• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quilmes ganó con lo justo y Peñarol no pudo con Náutico

En el juego disputado en Mar del Plata, el equipo local tuvo que remar desde atrás para llevarse el primer “chico” de la serie al mejor de tres partidos.

En la primera parte, Quilmes mostró muy poco y se vio superado por la rápida mediacancha del conjunto bragadense. Diego García Merlo fue la opción más clara de la ofensiva quilmeña (marcó 13 de los 16 puntos de su equipo en el primer cuarto).

Tras el descanso largo, Millonarios sacó la máxima diferencia (14 puntos promediando el tercer parcial), pero el ajuste defensivo que planteó Luis Fernández provocó un parcial de 8-0 que le permitió a Quilmes mantenerse en partido.

En el final, Millonarios acusó la presión y dejó que se le fuera el partido de las manos. Un excelente tramo de Luis Cequeira (marcó 9 puntos en el último cuarto) más el tiro efectivo de Bruera de media distancia llevó al juego a la igualdad en 66 a falta de 1 minuto para el cierre. La desesperación del equipo visitante, le permitió al “cervecero” poder definir el pleito desde la línea de libres.

Síntesis:

Quilmes (69): Penissi 0, Fernández 1, Irigoyen 4, Martínez 10, García Merlo 22 (FI); Cequeira 15, Bruera 12, Palacios 5, García 0, Rey 0.

Millonarios (66): García 12, Ortíz 15, Cassani 17, Giménez 2, Bagatoli 11 (FI); Luna 5, Sartorelli 4.

Arbitros: Carlos Merchan - Julio Villacorta

Parciales: 16-21, 30-38, 47-56

Cancha: Gimansio “José Martínez”

OTROS RESULTADOS:

Bahiense 83 - Ciudad de Saladillo 80

El Nacional (BB) 65 - Gimnasia y Esgrima (LP) 58

PROXIMA FECHA:

Los partidos de vuelta se jugarán el próximo sábado:

G.E.L.P. Vs. El Nacional

Los Millonarios Vs. Quilmes de Mar del Plata
Peñarol de Mar del Plata Vs. Náutico Zárate

Bahiense Vs. Ciudad de Saladillo

En caso de desempate al día siguiente jugarán nuevamente de local G.E.L.P., Los Millonarios, Peñarol de Mar del Plata y Bahiense.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO