• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La primera vez

Pero a la hora de las definiciones las ideas son atropelladas por los arrestos individuales y aquellos que como Marcos Nóbile, Alejandro Ferrari, Mauricio Pedemonte y Eloy Martín tuvieron una buena noche, se desdibujaron en los momentos claves, para el equipo y para ellos.

Resta ahora saber como encajará en el equipo Marcus Williams, quien mostró en su primer juego buena predisposición a los sistemas, concentración y visión del rebote, mucho más que Carl Simpson en toda su estadía en Comodoro Rivadavia.

Los dirigidos por “Picana” Rodríguez -como es de esperarse- no perdieron nunca la concentración ni cuando iban abajo en el marcador ni mucho menos cuando pasaron al frente y dominaron el juego hasta que a falta de 1:42 en el tercer cuarto, Gimnasia con mucha garra en la defensa recuperó el liderazgo. Como anécdota quedará la “desconcentración” de Rodríguez que a falta de 5:36 en el tercer cuarto se comió un técnico a su banco por meter seis jugadores en el campo.

UN FINAL REPETIDO

El último cuarto se está haciendo una mala costumbre que deja siempre un sabor amargo en la boca. Porque Gimnasia muestra y demuestra que puede, pero no llega a concretar. Por el otro lado, el rival de turno siempre encuentra esa concentración para aprovechar esos errores que al momento del cierre son mortales. Allí brilló Grant con seis libres consecutivos en el cierre.

Gimnasia se repitió, Andino ganó de visitante (¿volverá a ganar con ese equipo? y la gente sigue sufriendo, pero lo positivo es que todavía cree. Esa es la única victoria de un Gimnasia que mañana recibe a Atenas de Córdoba. Habrá que seguir creyendo, por la magia verde está todavía en algún lado dando vueltas.

Gimnasia y Esgrima (85) : E. Martín (9), A. Ferrari (15), M. Pedemonte (16), P. Maglia (19), E. Bonzano (5), formación inicial; M. Williams (5), S. Haag y M. Nóbile (16). DT: Marcelo Richotti.

Andino (89) : P. Grant (24), G. Oroná (12), M. Vaquero (14), C.P. Simoni (12), C. Chiappero (2), formación inicial; C. Cufré, A. Lopresti (7) y D. Brown (18). DT: Juan Enrique Rodríguez.

Cuartos: 24-19; 40-47 y 62-61.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO