• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Atenas se quedó sin Gutiérrez que se va España

Una buena y una mala en la vida de Atenas post Marcelo Milanesio. Aunque la mala, para la gente de Córdoba, no es tan mala. La ida de Gutiérrez al básquetbol español abre una brecha importante en la estructura del equipo que imagina Horacio Seguí pero, sin dudas, los hinchas cordobeses saben que el destino del nacido en Marcos Juárez sufrirá un salto de calidad en España.

Leo Gutiérrez debutó en la Liga Nacional en la temporada 93/94 jugando para Olimpia de Venado Tuerto y después de 5 temporadas consecutivas (y un campeonato), pasó a Atenas donde, en cuatro temporadas, fue Campeón dos veces de la Liga.

El alero de 2 metros de altura y 24 años, jugará en el Drac Inca de la Isla de Mallorca como extranjero, lo que presupone una mayor responsabilidad, ya que como cualquier extranjero, está sujeto a un corte por bajas actuaciones, pero al mismo tiempo el vínculo reconoce la confianza de los dirigentes en el cordobés. Entre sus nuevos compañeros estará Javier Bulfoni, quien jugará en España si recibe el pasaporte correspondiente, ya que tiene contrato firmado como comunitario.

Por su parte, en la últimas horas los dirigentes de Atenas abrían recibido una buena noticia, ya que el escolta cordobés Matías Lescano, a través de una buena oferta de dinero del campeón, podría destrabar su salida de Pico FC, ya que el contrato le prohíbe pasar otro club después del 10 de julio.

Por lo que la media cancha estaría casi confirmada con Bruno Lábaque, Matías Lescano, Paolo Quinteros y Fernando Funes.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO