• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ben Hur comienza y Libertad sin Johnson

Todo por Mc Cray

Por calle Saavedra siguen en la dulce espera. Dwight Mc Cray sigue siendo el objetivo central de las tratativas de los dirigentes, sin embargo no todo es tan sencillo en estos tiempos. Además, a Ben Hur le salió un competidor de peso como es el Vasco Da Gama brasileño.

Está claro que la oferta del equipo del vecino país es más alta que la de Ben Hur, aunque la economía brasileña no está pasando por un gran momento como para gastar a cuenta. En ese sentido no hay demasiada diferencia.

Lo cierto es que los benhurenses se comunicaron con el agente del americano y les dijo que ellos esperan hasta el lunes. Si no hay una oferta definitiva del Vasco, el martes Ben Hur irá a la carga por Mc Cray.

Si las posibilidades de Ben Hur llegan intactas hasta el martes, seguramente apostarán todos los boletos al extranjero que viene de jugar en Estudiantes de Olavarría.

Mientras tanto, ya está todo listo para el comienzo de la pretemporada, algo que está previsto para el lunes en el ex Estadio 17 de Junio. En tanto, en lo que respecta al nuevo estadio, se sigue trabajando a todo ritmo y cumpliendo con los tiempos previstos. De hecho, para la semana que viene está previsto que comiencen a colocar el piso y a realizar la instalación eléctrica.

Se cae Johnson

Por el lado del Deportivo Libertad, la novedad más saliente está emparentada con los inconvenientes que surgieron con el americano Darryl Johnson. Resulta ser que el extranjero habría firmado un nuevo contrato, esta vez con Ferro Carril Oeste.

Lo que ocurre es que él ya firmó su vínculo con Libertad. Después de eso envió una carta documento informando que no podía aceptar la oferta de los sunchalenses, pero eso no significa que sea un motivo suficiente para rescindir el contrato. Esto fue lo que le informó -también mediante carta documento- la dirigencia liberteña.

Entonces, ahora van a esperar hasta el 12 de agosto, día que estaba acordado para que el jugador se presente en Sunchales. Si no lo hace, automáticamente el club lo va a inhabilitar ante la CABB y la FIBA. “Si no cumple el contrato, no tengas dudas que el jugador no va a jugar en Argentina”, dijo ayer un alto dirigente aurinegro.

En otro orden de cosas, durante hoy y mañana se espera el regreso del base Facundo Sucatzky, quien se encuentra en Bielorusia gestionando papeles para poder jugar en Europa. Si el jugador consigue esos papeles, no seguirá en Libertad, de lo contrario estiman que se quedará y se sumará al plantel. Asimismo, están esperando por una decisión definitiva por parte de Mariano Cerutti.

Además, los dirigentes se encuentran realizando tratativas por un par de jugadores más, aunque evitaron mencionar sus nombres, porque “el mercado está muy bravo y cualquier cosa que se diga puede ser mal entendida”, reconoció el mismo dirigente.
Mientras tanto el plantel liberteño también comenzará su pretemporada el lunes, a las órdenes del flamante técnico Mario Guzmán. Los jugadores que iniciarán los entrenamientos son Román González, Sebastián Acosta, Esteban Pérez, Pablo Gil, Pablo Maglia, Rubén Cantón y los juveniles del club.

Fuente: La opinión de Rafaela

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO