• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

BH y Libertad volverán a verse las caras

El equipo de Julio Lamas no tuvo mayores inconvenientes en revalidar el triunfo del lunes ante Ciclista. En condición de local (aunque esto es relativo porque había poco público y la barra de 15 hinchas visitantes se hizo sentir) mostró el buen primer tiempo de García (18 puntos y tres triples), una planilla perfecta de Palladino en tiros de tres puntos (5 de 5, 4 de ellos en los segundos 20) y una labor productiva del pibe Jonatan Machuca, no sólo en la conducción, sino también en el goleo con 11 puntos.

El equipo rafaelino tuvo las mayores dificultades en el primer cuarto, donde Cristopher Jackson le ganaba el duelo a Jason Osborne y se encontraba perdiendo 13 a 7. Pero con la entrada de Machuca por Ederra metió un parcial 7 a 0 y de allí en más no perdió la delantera.

García fue incontenible en ese primer tiempo, sobre todo corriendo, mientras que Ciclista careció de gol a distancia (Dominé no anotó).

Después del descanso, el tiro exterior de Palladino hizo diferencias (50-40), pese al intento de defensa zonal del técnico juninense. El base suplente Carabajal y Jackson trataron de mantener a distancia a Ciclista, que en el comienzo del último cuarto se puso a un triple (64- 61).Pero la vuelta de Machuca, la puntería de Palladino y los rebotes de Stanton permitieron un cierre cómodo del dueño de casa.

Síntesis
Ben Hur (78):
Ederra 0, García 21, Stanton 11, Gutiérrez 9 y Osborne 9 (FI). Machuca 11, Storani 2 y Palladino 15. DT: Julio Lamas.

Ciclista (70): Costa 5, Dominé 3, Trenton 15, Rodríguez 9 y Jackson 21 (FI). F. Martina 2, Carabajal 7, Bulchi 0 y Cangelosi 8. DT: Adrián Capelli.

Parciales: 21-21, 42-35 y 59-54.
Árbitros: Darío Rodríguez y Ariel Tosello.
Estadio: Coliseo del Sur.

Libertad, cómodo

Libertad de Sunchales venció anoche a Sionista de Paraná por 84 a 72 en el Hogar de los Tigres (ya lo había hecho 91 a 59 el lunes) y confirmó su inclusión en el cuadrangular final de la Copa Argentina de basquet.

El base Sebastián Ginóbili fue la figura con 31 puntos, acotando que el extranjero Ryan Carroll jugó solamente un cuarto ya que sintió una molestia muscular.

Síntesis
Libertad (84):
S. Ginóbili 31, Martín 2, Carroll 8, López 2 y Aubry 10 (FI). Saglietti 9, Benítez 0, Cavaco 6 y Zago 6. DT: Gonzalo García.

Sionista (72): P. Franco 11, Bahler 2, Martina 11, Zilli 9 y Rice 14 (FI). Dobry 3, Oviedo 2, Hure 20. DT: Sebastián Svetliza.

Árbitros: Fernando Sampietro y Gustavo Chavez.
Parciales: 24-19, 41-42 y 62-59.

Cerutti a Buenos Aires

Tras la nueva lesión sufrida por Mariano Cerutti en el Sudamericano de Clubes, el jugador se realizó una serie de estudios médicos en Buenos Aires. En principio, el tiempo de inactividad sería más largo de lo esperado.

Partidos confirmados del Cuadrangular Final

El departamento de Competencia de la AdC dio a conocer el fixture del Cuadrangular Final de la Copa Argentina.

Primera jornada-
Viernes 30 de setiembre

19:45 – Sportivo Ben Hur (Rafaela) v. River Plate.
22:00 – Boca Juniors v. Deportivo Libertad (Sunchales). (TyC Max)

Segunda jornada –
Sábado 1 de octubre

19:45 – Ganador partido 1 v. Perdedor partido 2. (*)
22:00 – Ganador partido 2 v. Perdedor partido 1. (*) (TyC Max)

Tercera jornada-
Domingo 2 de octubre

19:45 – Equipos que no jugaron entre sí. (*)
22:00 – Equipos que no jugaron entre sí. (*) (TyC Sports)

(*) El orden de estos partidos serán determinados de acuerdo con las necesidades televisivas.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (12)

juan 29/09/2005

uhhh pobre BH... sabes q de la unica forma q podes ganar algo (ademas de pagandolo) es no jugando contra papi, pero como verás acá no tenes forma de esquivarnos!! asi que esperá que tengamos mala suerte otra vez y no entremos al cuadrangular... chau B.H. (Bastante Hambre)

Responder
luciano 29/09/2005

JAJAJAJJAJA MUERTOS VULEVAN A LA REALIDAD!!!!!! SE VAN AL DECENSO AMARGOS....ROJO NO EXISTIS.

Responder
nico-ccj 29/09/2005

jajaja, luciano me das risa...<BR/><BR/>felicitaciones a todo el planter de ciclista por la muy buena taerea en la copa y mucha suerte para esta liga nacional... con fe, huevo y humildad se hacen los grandes.<BR/>rojo, muy buen amigo, esta campaña volveremos a estar contigo, te alentaremos de corzon, esta es tu hinchada que te quiere ver campeon, no me importa lo que digan, los p.... de la rural, yo te sigo a todas partes, cada ves te quiero mas!!!

Responder
geraccj 29/09/2005

PARA LUCIANO...<BR/><BR/>que tristeza que sonnn los de argentino, ya se recuperaron del c... o presisan mas vaselina jaaaaaaaaaaaaaaa<BR/><BR/>aguante el che que los entierra a los turcosssss

Responder
Rodrigo CCJ 29/09/2005

Hola le quiero decir a luciano que escribio que dicen que volvamos a la realidad.nosotros estamos en la realidad somos un equipo trabajador que le va a costar ganarnos a mas de uno pero nosotros sabemos bien que nuestro objetivo es salvarnos del descenso y por ahi sos hincha de argentino,istedes tienen que ver la realidad ustedes tienen que hacer las cosas paso por paso,si no les va bien este año se funden y no existen mas eso que te quede claro jaja dan lastima bueno me despido y aguante ciclista que este año nos quedamos en primera chau

Responder
gustavo 29/09/2005

VIERON AL BEBO LE TIENEN QUE HACER ESTUDIOS,PARECE QUE ES EN LA PARTE DE ATRAS....CHAU SUNCHALENSES DEVUELVAN LA GUITA DEL PAIS QUE SE LLEVARON...

Responder
GASTON MAXIMILIANO SABAS FERRARI 29/09/2005

ESTA ES TU REALIDAD PINGUINO , SOS HORRIBLE , DE VERDAD QUE DOMINE HAYA METIDO 3 PUNTOS , ESA ES SU REALIDAD AMARGOS , SON DEL TNAAAAAAAAA

Responder
No te preocupes que papá va con vos.....jajaja y lleva una g 29/09/2005

HIJITO BH NOS VEMOS EN BUENOS AIRES PAPÁ LIBERTAD <BR/>AGUANTE EL NEGRO!!!<BR/>BEBO RECUPERATE PRONTO SUERTE!!!!

Responder
Libertad, libertad, libertad... 30/09/2005

Bueno quería felicitar y apoyar a todos los chicos de libertad por huevos que estan poniendo. Además quería avisarles a la gente de Ben-Hur que este año estan invitados a venir a ver los partidos a Sunchales, nosotros les dejamos mas espacio... de todas formas no creo que vengan tanto.. Que pechos que son!! No van a cambiar nunca?? El pasaje del cole aumentó; ahora sale $4 pero sino pidan a la Mutual, a lo mejor les dejan sacar algo...jajaja...

Responder
gaston 30/09/2005

Anotense en la Liga para Masters<BR/>Usuario : yo<BR/>password : yo

Responder
rojo1 30/09/2005

Para Gaston Max.......Ferrari:<BR/>Nuestra realidad tiburon blanco (por las aguas cálidas que habitan no?) es que la primera ves que fuimos a la cancha que alquilan les ganamos y los eliminamos, eso sí como gritan en esa cancha eh, daban miedo, aunque en realidad era por la cara que tenian esa noche, ja ja, che eso fue cierto no fue una pesadilla, el “mejor”, “mas grande”, “el inigualable”, el que le gana a todos, el “campeón” antes de jugar, uno de los planteles más caros perdió contra un equipo recién ascendido, con uno de los presupuestos más bajos, cuyo objetivo este año es quedarse en la categoría (ojo esto es estar en la realidad), me podes explicar que pasó o no fuiste al predio alquilado che, porque la cancha no es de uds. no?, o crees que sí?,ah y con Belgrano también habian perdido o no? a pero le ganaron por 20 a San Martin, y ganaron el cuadrangular “internacional”, que inventaron eso si el segundo porque el primero se les pasó, invitaron a Boca y vieron la realidad o tambien estabas dormido?, ja ja che despertate!!!!!!!! TIBURON

Responder
GASTON MAXIMILIANO SABAS FERRARI 30/09/2005

ROJO 1 ..................<BR/>SOLO TE DIGO UNA COSA SOS UN ANONIMO AMARGO COMO TU EQUIPO , NO TE RESPONDO , NO EXISTIS Y SOLO FIJATE EN EL HISTORIAL , ESTAS LEJISIMO TODAVIA , SEGUI PARTICIPANDO , SOS DEL TNAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ

Responder

DEJA UN COMENTARIO