• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

A la medida de Boca

No hay caso, solo Boca disfruta de movida en la Liga Nacional. Es el verdadero dueño de la Copa Argentina, trofeo que levantó las cinco veces que se disputó. En una de las finales mas emocionantes de la Copa aprovechó un terrible último cuarto (26-13) para sacarle de las manos un triunfo que Peñarol ya paladeaba.

Argumentos emocionales y la enorme calidad de Lázaro Borrel y Raymundo Legaria sacaron adelante una diferencia que llegó a los 17 puntos, se plantó en 15 y casi siempre vivió en más de 10. ¿Lo pierde Peñarol? ¿Lo gana Boca?.

Siempre el ganador tiene las herramientas para quedarse con el mérito. Primero porque aún en la desventaja siempre creyó en el triunfo, después porque al básquetbol no sólo se gana con personalidad, nadie gana a las piñas. Boca tuvo la inteligencia de jugar lo que debía en el momento clave. En una noche mala de Leo Gutiérrez, Legaria tomó iniciativas con el aro y Borrel metió 8 puntos en un ratito que dio vuelta la historia.

La secuencia del final deja miles de análisis. Los protagonistas de ambos bandos culpan a los jueces. Alejandro Chitti y Pablo Estévez quisieron llevar el partido sin problemas y pitaron todo. Entonces el partido tuvo anomalías. Todo fue falta y mucho de lo que nunca se cobra se cobró.

Boca protestó el recupero final de Festa sobre Legaria por foul y Peñarol protestó varias. Lo que es indiscutible que a Peñarol le pitaron 34 faltas y a Boca 25. Cincuenta y nueve faltas es mucho para un partido.

También los nervios llevaron a fricción. Esta Copa tuvo una característica para Boca, que Pick and Roll marcó desde el primer partido y que también se puntualizó en el segundo: Boca lucha más de lo que juega. Pero esa lucha ahora le dio otro título.

La pequeña distancia que Peñarol tomó en el inició (12-9, 21-14) se fue ampliando con el correr de los minutos porque Boca desnudó problemas de equipo a la hora de fallar Gutiérrez sus habituales tiros de tres puntos. Si Leo no la mete, chau Boca. Solo Martín Leiva tenía peso en la pintura mientras desde el primer cuarto se dio una constante: Legaria aprovechando la marca de Festa para sacar ventajas. El resto de Boca desapareció en la muy buena marca de Peñarol.

El equipo de Carlos Romano utilizó primero la marcación individual pero después probó con defensas zonales (1-2-2 y 2-3) que le dieron buen rédito, aunque (como siempre) tuvo problemas con el rebote defensivo. No obstante, ahogado Boca sin gol perimetral (3/11 en el primer tiempo), Peñarol sacó diferencias corriendo el contraataque, con buenos porcentajes (6/13 triples y 10/17 en dobles) y jugando casi todo el segundo cuarto con sus dos pivotes suplentes: Pelletieri y Diez.

El tercer cuarto no cambió en la tónica. Boca seguía con Leo Gutiérrez errático, Borrel desaparecido, sin juego perimetral y Peñarol con Locatelli y Pittman discutiendo entre ellos quien seria el MVP de la noche. Pero hubo un dato mayor. La noche de los dos bases del milrayitas no fue buena. Algo que luego se agudizó en el final. La diferencia tocó la máxima de 17 (61/44) a los 5.00 del tercer cuarto pero Boca pudo cerrar con un parcial 13-6 para dejar la distancia en 10 (67-57)

Cuando comenzó el segmento final, ambos equipos sólo obtenían resultados defensivos. En tres minutos el parcial era 1-0 a favor de Boca y Romano pidió minuto. Desde una vez que Peñarol logró otra vez una diferencia de 10 puntos (69-59) Boca fue una andanada de puntos. A falta de 4.30 minutos el tablero decía 75-69, pero Legaria metió un triple, otro de Borrel y un doble del propio Lázaro y Boca se puso arriba 75-77 a falta de 3.30. Parecía increíble pero era real, la distancia que siempre estuvo en 15 se había esfumado y el partido se dio vuelta.

Desde allí sólo Josh Pittman (10 pts en el último cuarto) tuvo argumentos ofensivos para Peñarol, mientras que su equipo tomó malas decisiones ofensivas. Boca puso el partido de su lado con Legaria aprovechando el pick and roll en el eje y alimentando a Williams (y la flaqueza de Peñarol para frenar esa jugada).

Con el tablero 78-81 Pittman metió dos libres y dejó el final cerrado (80-81). Festa robó la pelota de Legaria y Pittman jugó su enésimo uno contra uno. Fueron todas las manos (y los pies) contra él y el rebote derivó en manos de Legaria que se la dio a Williams para que la vuelque. Si Williams retenía el balón el partido se hubiera terminado ahí. Pero con seis segundos le dio vida a Peñarol para una última jugada.

Festa tomó la responsabilidad que estaba diagramada para Locatelli, su tiro (incómodo) viajo muy alto y no entró. Boca fue así una vez más ganador de la Copa Argentina. Los festejos fueron tan locos como el triunfo. Un abrazo gigante, interminable de mil manos se confundió en la mitad de la cancha con los colores azul y amarillo. La gente de Peñarol (cerca de 300 personas) rindió un largo tributo a su equipo. Aunque la bronca del partido se pasará mucho después.

Síntesis
Peñarol (80):
Sebastián Rodríguez 8, Juan Manuel Locatelli 19, Josh Pittman 25, Jason Osborne 6 y Gabriel Míkulas 8 (x) (FI). José Muruaga 2, Alejandro Diez 7, Marcos Mata 0, Sebastián Festa 5, Matías Pelletieri 0. DT: Carlos Romano.

Boca Juniors (83): Raymundo Legaria 16, Gustavo Oroná 4 (x), Matías Fioretti 2, Leonardo Gutiérrez 16, Martín Leiva 14 (FI); Lázaro Borrell 16, Damon Williams 5, y Luis Cequeira 10. DT: Eduardo Cadillac.

Parciales: 25-23, 50-42, 67-57
Árbitros: Pablo Estevez – Alejandro Chitti
Estadio: Newell´s (Público 4500 espectadores)

Foto: Gentileza Diario Olé

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (189)

Básquet Azul y Oro 02/10/2006

¡GRACIAS JUGADORES Y CUERPO TECNICO!<BR/><BR/>http://www.fotolog.com/basquetazulyoro

Responder
Triunfeti 02/10/2006

que PENA che!

Responder
facu 02/10/2006

A medida de boca????mmm...me parece q le erraste, lo teniamos nocaut a 15 de diferencia y el árbitro colorado se encargo de inclinar la balanza(poco o mucho no lo se) pero si se q se cobraron varios fules a peñarol q no le cobran a otro equipo, tambien dejan q leo pegue y hable todo el partido. Pero bue ya paso y ahora hay q pensar en Obras y en la liga q empieza.<BR/>Gracias peña por hacerme volver a sentir una final como hace mucho tiempo y como dice la cancion “aunq la liga no quiera la vuelta vamos a dar”

Responder
facu 02/10/2006

AAAA me olvidaba. Creo q toda la liga se dio cuenta de la hinchada q tenemos, alento todo el partido, eso es para los giles de quilmes y para los correntinos paraguayos.<BR/>Y estoy seguro q en esta nota van a salir todos a rompernos las pelotas. Y les digo: no jodan, PEÑAROL es el equipo mas grande de esta liga...y de la unica forma q nos pueden ganar es pagandoles a los arbitros, o no dirigentes de boca.

Responder
cervecero 02/10/2006

cebollin!!!!!!cebollin!!!!!soberbio!!!!!!

Responder
MARCELO DE PARQUE LURO 02/10/2006

BUENO PEÑA,SEGUI PARTICIPANDO<BR/><BR/>OTRA VEZ SERA BOLIVIANO DEL MATERNO,NADIE SE ACUERDA DEL SEGUNDO.

Responder
Ay Penadoy... 02/10/2006

Ay Penadoy... Ni esa copita de leche pudiste ganar. No te mueras nunca, sos lo más divertido de la liga. Que amargura, que amargura. Anoche terminaste de recibirte de témpano. Ja Ja Ja... Que divertidos son!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Milrayitas 02/10/2006

A todos los jugadores y cuerpo tecnico: GRACIAS!<BR/><BR/>Estamos muy bien, vamos encontrando el juego.<BR/>GRACIAS POR LA ENTREGA Y POR EL SACRIFICIO... GRACIAS POR EL COMPROMISO.... ESTO ES LO QUE QUEREMOS Y AYER SE DIERON CUENTA QUE A LA GENTE DE PEÑAROL NO LA COMPRAS CON CAMPEONATOS O COPAS, LA GANAS DEJANDO TODO EN LA CANCHA Y NO IMPORTA SI PERDEMOS LA FINAL.. PORQUE SIEMPRE LOS VAMOS A ALENTAR.!

Responder
HERNANA 02/10/2006

VIERON QUE PELICULON ´ LA MARCHA DE LOS PINGUINOS´<BR/>AYER VI UNA COPIA QUE VENIAN TODOS JUNTITOS POR LA AUTOPISTA, PERO ME PARECE QUE ESTA GANA EL OSCAR.<BR/>SALUODOS QUILMEÑOS.<BR/>PEÑA UNA LASTIMA ...

Responder
LIGA D AMIGOS 02/10/2006

Usuario: MAXIMILIANO IBARRA <BR/>Password: bufon

Responder
Tincho 02/10/2006

Pinguino, eran menos de 10 los de la “hinchada”. Fueron en una camioneta? La próxima, que los dirigentes de la adc se pongan las pilas y hagan el cuadrangular en la bombonerita, asi van.<BR/>Despues cantabas canciones parecidas a las de Newell´s para hacer amistad. Claro, los dos son pinguinos con el pecho helado. La unica diferencia es que tambien sos igualito a central, sin aliento y parlantero.<BR/>Ganaban por 17 en el tercer cuarto y perdieron. Jajaja. Siempre haces quedar mal a la ciudad. Nosotros vamos a dejar a Mar del Plata bien parada cuando juguemos en Holanda.

Responder
quilmeño09 02/10/2006

FUISTES, SOS, Y SERAS AMARGO X TODA LA VIDA............( Q PARTE NO ENTENDES )<BR/>FUISTES, SOS, Y SERAS AMARGO X TODA LA VIDA............( Q PARTE NO ENTENDES )

Responder
Quilmeño 02/10/2006

Sacado de Olé:<BR/><BR/>Peñarol fue el verdadero local<BR/><BR/>En el partido ante Regatas (C) del sábado ya había casi 100 marplatenses. Pero ayer llegaron cuatro micros más, sumados a los que vinieron en auto, para totalizar 200 hinchas. Y se hicieron notar en la ciudad, con cánticos y camisetas. En la final ante Boca embanderaron una cabecera y gritaron siempre. También, en una actitud reprochable, desconectaron un tablero cuando su equipo peor estaba.<BR/><BR/>Quisiste abandonar de nuevo? Y si... Los simpatizantes de pena estan solo en las buenas. Como lo dijo tu presidente.

Responder
contra 7 no vale 02/10/2006

Lo de los árbitros no tiene nombre. Boca tuvo 7 hombres en cancha. Romano debería haber mandado a marcar a Chitti y Estévez, los más determinantes del rival. Decí que la diferencia entre los dos equipos fue de sólo un jugador, porque Peña tuvo a la número 6 a todo volumen...

Responder
quilmeño09 02/10/2006

Si pretendes estar arriba en la liga empesa a buscar un Base....ya q el q tenias se murio de hipotermia..........<BR/>PECHO FRIO!<BR/>PECHO FRIO!<BR/>PECHO FRIO!<BR/>PECHO FRIO!<BR/>PECHO FRIO!

Responder
BOSTERO 02/10/2006

Peña sos amargo, pensaste que nos ibas a ganar porque ganabas por 17, pero arrugaste.<BR/>JaJaJaJa.<BR/>como estuvo el viaje de vuelta.<BR/>jajajajaja

Responder
angelgaspar 02/10/2006

Evidentemente a nadie le gusta perder, yo me quejé en este foro cuando se perdió con estudiantes y el nacional. Ahora es distinto nos medimos con equipos de verdad y les ganamos a dos y a boca casi.<BR/>Vamos peña este es el camino, seguro hay cosas que mejorar. Esta vez bien por el equipo !!!!!!!!<BR/>Vamos ahora con obras que después tenemos partido fácil.<BR/>Que lindo fin de semana mirando al equipo por la TV.<BR/>Ahora hay que entrar en el super 8 !!!!!!!!!!!<BR/>Felicitaciones a Boca y la verdad que los otros dos equipos tienen unos planteles de p.... madre <BR/>Peña te amo !!!!!!!<BR/>Gracias Mingo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
rober 02/10/2006

Tato siempre arrugas en las finales y en los cierres de los juegos es una constante, ayer la ultima se la diste a Pittman con un miedo barbaro; menos mal que sos idolo en Peña sino te escondes atras de las tribunas!!!! Ganas demasiado para borrarte de esa forma papa!!!!

Responder
TODAVIA ESTAMOS ACA 02/10/2006

No pasa nada. Mas vale que me hubiera gustado traer la Copa para MdP (para hipocritas las Gallinas). Pero estoy ORGULLOSO de este equipo. Talento, Garra, Solidaridad (cuantas cosas que nos faltaron en otras ocasiones, o por lo menos no todas juntas). Huevo a lo Peña, mas un plus de talento que hace rato no veia.<BR/>Diria el gordito de TyC ....... sin dudas , la mejor defensa del Torneo, otro mito que se cae........... si, pero ¿quien va a defender??????<BR/>El Credito esta abiertisimo..................... Ojo con nosotros.<BR/><BR/>QUE LINDO, PERO QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL !!!!!!!!<BR/><BR/>P. D. : Gracias Martín, gracias de verdad. Te agradezco mil veces haberte quedado en Boca y ahorrarme una liga entera de asco. Aunque metas 1000 por partido, bajes 300 rebotes y vayas a la NBA, sos de cuarta y no mereces ponerte esta camiseta.

Responder
HA HAY 02/10/2006

HAY HAY PEÑA PEÑA COMO DEBES ESTAR PUTEANDO A LOS JUGADORES A ROMANO!!!, SOS TAN AMARGO PINGUINO PERO TAN AMARGO QUE TE LA VISTE FEA Y DESCONECTASTE LOS CABLES DEL TABLERO, NADA RARO EN USTEDES QUE SON UNA MANGA DE PINGUINOS PATOTEROS. PEÑA LA VERDAD LO SIENTO EN EL ALMA.<BR/>PD: DECILE A FESTA, RODRIGUEZ Y LOCATELLI QUE EN LOS MINUTOS DEJEN HABLAR UN POCO A ROMANO QUE ME PARECE QUE LO CONTRATARON COMO TECNICO NO? AJAJAJA<BR/>CHAU PINGUINO, SIEMPRE FESTEJASTE ANTES Y ASI TE VA.

Responder
Minuto Milrayita 02/10/2006

Gracias Jugadores.<BR/>Gracias Cuerpo Técnico.<BR/>Gracias Dirigentes.<BR/>Gracias a la gente que viajó y a los que lo vivimos a la distancia.<BR/>Gracias a todos los que están haciendo posible este presente.<BR/>Gracias por la entrega y sentir la camiseta.<BR/>Gracias por devolver a Peñarol al lugar que tiene que estar (definiendo finales).<BR/>Milrayitas nos espera un año de muchas satisfacciones.

Responder
Esteban 02/10/2006

QUE LASTIMAAAA. Igual me alegra ver un buen nivel en el equipo. Se nos complica cerrar los partidos y cuando se nos vienen no nos serenamos. Pero me gusto el equipo, vamos a andar muy bien.<BR/>Fuerza Peña que ahora empieza la Liga y tenemos que demostrar quye estamos para cosas importantes.<BR/>Un saludo grande a la hinchada numero 1 de Argentina, che que pocos fuimos. 300?? pareciamos Quilmes de local con entradas gratis!!!!<BR/>Todo bien, se puede ganar o perder.

Responder
milrayita hasta la muerte 02/10/2006

simplemente gracias peña...gracias a todos los jugadores a todos por poner los huevos q pusieron ayer...la actitud con q se juega es envidiable y creo q aunq ayer las cosas al final no se dieron como todos esperabamos, creo q jugando con esa actitud y mejorando algunas cositas este año vamos a tener muchas alegrias y vamos a llegar muy lejos en esta liga...la verdad q ni empezo la liga y ya estoy muy orgulloso de este equipo...espero q sigamos por este camino y el equipo juegue cada vez mejor...una vez mas GRACIAS PEÑA.

Responder
la pecheaste 02/10/2006

pinguino solo te caben dos palabras<BR/><BR/>“LA PECHEASTE”<BR/><BR/>ganabas por 17 en el 3º cuarto (como el ultimo clasico de la temporada pasada)<BR/>y como desde hace varios años final cerrado... LO PERDES<BR/><BR/>QUE LASTIMA ME DISTE<BR/>LA VERDAD ME REI MUCHO<BR/>CHAU PINGUINO<BR/><BR/>leer los comentarios de ayer que ya decias que ya salimos campeones<BR/>que futuro campeon de la copa argentina<BR/>y nose cuanta gansada mas<BR/><BR/>tato se borro <BR/>mikulas se borro<BR/>peña se c...<BR/>jajjajajjajajaja<BR/><BR/>y ahora?.... echaras de nuevoa puteadas a negro “NO TE QUIERE NADIE” ROMANO<BR/>JAJAJJAJA<BR/><BR/>PINGUINO LA PECHEASTE<BR/><BR/>PECHO

Responder
lucas ( y si...) 02/10/2006

Q lindo, q emocionante...<BR/>Ver la multitud q sigue a Boca festejando con lagrimas el triunfo...<BR/>AH NO?<BR/>NO LO VE NADIE?<BR/>NO TIENE HINCHAS?<BR/>Y PORQ GANA?<BR/>AHHHHHHHHHH porq esta forrado en oro..... mmmm, bueno, pero durnte la liga llena su cancha, o la de ferro no?<BR/>AH, me olvidaba q en los cuartos contra Comodoro fueron 45 personas, y eso q estuve ahi...<BR/>Tiene menos hinchas q Tiro Federal, q triste sos...

Responder
jijijijij 02/10/2006

jijijijijiji<BR/>simplemente<BR/>jijijijiijijijijijijijiij<BR/><BR/>junior te lo gano... y vos te queres matar<BR/><BR/>SOBERBIA<BR/>hacete un baño de humildad pecho frio

Responder
PITTMAN siempre igual 02/10/2006

Es un jugadorazo, puede meter 40 puntos derante el partido, pero no le den la última bola porque si no se esconde la erra como siempre, es lamentable pero real.

Responder
Como podes? 02/10/2006

Como podes?<BR/>perder ese partido<BR/><BR/>diste lastima ganando por 17 y lo perdes<BR/><BR/>PECHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>SI SOS DE PEÑA P... TE QUERES MATARRRRRR<BR/><BR/>Vamos QUILMES QUE EL DOMINGO LE GANAMOS DE TRANQUI....<BR/><BR/>SE VIENE LA FIESTA DE QUILMES<BR/>SE VIENE LA FIESTA DE QUILMES<BR/><BR/>QUILMES MANDA

Responder
correntino 02/10/2006

JAJAJA, QUE RISA QUE ME DA, PENADOY QUE PECHO FRIO SOS.<BR/>Y TE LA DAS DE EQUIPO GRANDE, NO TE DAS CUENTA QUE ARRUGAS EN LOS MOMENTOS IMPORTANTES, EN LOS PARTIDOS DECISIVOS COMO CONTRA REGATAS EN LOS PLAY OFFS DEL AÑO PASADO, O EN ESTA FINAL DE LA COPA ARGENTINA. AMARGOS, BOCA TE GANO CON LA CAMISETA, JAJA QUE TRISTE, QUE 20 GATOS LOCOS VIAJEN PARA VER UNA MURGA DE JUGADORES SIN ALMA, PERDER UNA FINAL ASI.<BR/>PERO BUENO, ESPERO QUE MEJOREN, ASI LOS VOLVEMOS A AGARRAR EN LOS PLAY OFFS, COMO EL AÑO PASADO, QUE LES ROMPIMOS EL O... EN SU PROPIA CASA.<BR/>NO TE CALIENTES PENADOY, ESTO TE VA A SERVIR PARA ACOSTUMBRARTE A TU EQUIPITO PECHO FRIO, IGUAL QUE ESA MURGA DE HINCHADA QUE TENES, QUE UNA VEZ POR AÑO LLENANA SU CANCHA GRACIAS A QUILMES, JAJAJA, CHAU PENADOY.

Responder
Pechos supercongelados 02/10/2006

Son una risa, lo tenían ganado, después lo teía ganado Boca y le regaló la última bola, en ese momento se abrieron las puertas del estadio y una ráfaga de viento sur entró y golpeó justo en el pecho de los jugadores de la parrilla. Según los médicos el mas afectado fue un tal PITTMAN, debido a que se resintió de una apatía crónica que generalmente la sufre en los momentos decisivos de los partidos. Otro que la pasó mal fue Tato que se puso a llorar y no agarró mas la pelota.

Responder
MILRAYITAS 02/10/2006

antes q nada hay q felicitar a todos los jugadores y cuerpo tecnico de la peña por como jugaron en este torneo y por el compromiso q estan teniendo con este equipo q se ha formado...los huevos y la actitud de este equipo en todo momento es terrible, y esto es algo q los hinchas de peña vimos siempre y creo q este año mucho mas...<BR/>lo de ayer obviamente q da mucha bronca porq creo q peñarol tiene todo para ganar el partido de ayer, pero lamentablemente los tremendos huevos q tiene peña y el juego q se desplego ayer no alcanzo, y vale remarcar un par de cosas...<BR/>el arbitraje y q nadie me diga lloron xq es muy evidente y cualquiera q vio el partido lo vio...nos fueron comiendo de a poco todo el juego, y claro al ver q faltando 10 min. el favorito de la adc perdia por 10 y no tenia respuestas, los señores jueces nos pusieron en penelizacion faltando 8:50!!!!!!!!!...en un minuto y medio 5 faltas nos cobraron...es increible pero el ultimo cuarto debe haber terminado 18 a 4 en faltas...es simplemente una verguenza y ya es muy aleboso, y claro despues no tienen los huevos para cobrar la ultima falta q le hacen a pittman en la cual sacaron numero para pegarle...<BR/>pero bueno todo vuelve, y vale alcarar q peña no pierde por eso, porq los triples legaria los metio y borrel tambien y cometimos errores q ya se van a mejorar, pero lo de estos tipos es vergonzoso y ya es demasiado evidente como siempre se benefician algunos preferidos...<BR/>peña sos los mas grande q hay,sin importar lo q paso ayer o lo q pase en esta liga o en cualquier otra siempre seras el mas grande igual q tu gente...VAMOS PEÑA CARAJOOOOOOOOOO

Responder
Esteban 02/10/2006

No pueden ser tan AMARGOS. Ni siquiera esa copa pueden ganar. Lo tenian liquidado y PERIDERON. Que amargo que sos PINGUINO.. Solo ustedes pueden hacer semejante papelon. QUE FRIO QUE HIZO AYER EN ROSARIO. <BR/> El club anfitrion (hielo) + el visitante marplatense (tempano) = Ese gimnasio fue un FREEEEEEEEEEZER.

Responder
Minuto Milrayita 02/10/2006

Che, me encanta como todos los hijitos pechos fríos estuvieron viendo el fin de semana la participación nuestra en el cuadrangular final.<BR/>Se ve que tenían muchas ganas de comentar y analiza la actuación de papá en lugar de estar pendientes de los intensos ENTRENAMIENTOS que hicieron en el Once Unidos.<BR/>Que lindo es ser de Peñarol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Responder
Piter 02/10/2006

COMO ME GUSTA QUE SALGAN A BOQUEAR LOS AMARGO DE GILMES, LES PICA EL HAMBREW DE GLORIA QUE NO TIENEN.........SE HABRAN DADO CUENTA POR TV QUE EL UNICO EQUIPO DE MAR DEL PLATA ES PEÑAROL......USTEDES SON PECHO FRIOS.....<BR/><BR/>PEÑAROL ES MAR DEL PLATA Y ESO NO TE LO SACA NADIE AMARGO.......

Responder
jajajja gilmes 02/10/2006

APARECIERON LOS GILMEÑOS!!!!<BR/>UY QUE ALIVIO PENSE QUE SE IBAN A METER DEBAJO DE UNA ZANJA SI SALIAMOS CAMPEONES!!! JAJJAJA, <BR/>GRACIAS PEÑAROL POR UNA GRAN COPA ARGENTINA Y POR ESTE SUBCAMPEONATO

Responder
MANU 02/10/2006

COMO TE QUIERO PEÑAROL, Y PARA VOS AMARGO DE LURO Y GUIDO.........LO TUYO ES LAMENTABLE, HACE COMENTARIOS CUANDO JUGUES ALGO, QUE ASI QUEDAS COMO LO QUE SOS -- UN ENVIDIOSO PECHO FRIO-- NO EXISTIS<BR/><BR/>PEÑA CRECE<BR/><BR/>EL HUEVO PIDE ALIENTO.....ELHUEVO PIDE ALIENTOOOOOOOO

Responder
canito 02/10/2006

que orgulloso me senti mirando por televisión a mi querido Peñarol, 700 km y esa gente que tiene tanto amor por la camiseta, cada día mas pasión -- Peña un sentiemiento --

Responder
quilmeño09 02/10/2006

PENADOY, PENADOY, PENADOY, PENADOY, PENADOY, PENADOY, PENADOY, PENADOY,<BR/>PENADOY, PENADOY, PENADOY, PENADOY,<BR/>JA, JA, JA, JAJAJA, JAJAJAJAJAJA, JUAAA<BR/>AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Responder
DE PEÑA A MUERTE 02/10/2006

QUIERO DECLARAR EL DIA 2 DE OCTUBRE EL DIA DE “EL REGREOS DE LOS MUERTOS VIVOS”.... HAY MUCHOS QUE DESPUES DE 2 SEMANAS DE ESTAR CALLADOS APARECIERON DE LAS TUMBAS EN DONDE SE HABIAN METIDO DESPUES DEL CLASICO...<BR/>CHE CERVECERO ACORDATE QUE PARA LLEGAR A DONDE LLEGAMOS TE GANAMOS DOS VECES A VOS...<BR/>Y LLEGAMOS A DONDE VOS NUNCA LLEGAS...<BR/>HE HICIMOS MUCHO MAS DE LO QUE MUCHOS CREIAN... POR ESO LE DOY LAS GRACIAS A MIS JUGADORES POR HABER PUESTO LA MILRAYITA EN UNA FINAL DE COPA ARGENTINA... <BR/>PREFIERO SER SUBCAMPEON A QUEDAR ELIMINADO EN PRIMERA RUEDA Y PERDIENDO EN LOS DOS CLASICOS... ASI QUE “SERVERCERO” SHHHHHHHHHHHHHHHH

Responder
JUANMANUEL 02/10/2006

GRACIAS BOCA POR OTRA ALEGRIA<BR/><BR/>GRACIAS JUGADORES Y CUERPO TECNICO<BR/><BR/>www.fotolog.com/labombonerita

Responder
DE PEÑA A MUERTE 02/10/2006

Otra cosita que se me paso... si nosotros nos recibimos de tempano porque perdimos una final de copa argentian, vos “serversero” que sos? la antartida y el polo norte todo junto... porque parece que te olvidas que te eliminamos nosotros... <BR/>y otra cosa, esto acordatelo siempre:<BR/>PIIIIIIIDE ALIEEEENTO, EL HUEVO PIIIIIIIDE ALIEEEEENTO, EL HUEVO PIDE ALIEENTOO, EL HUEVO PIDE ALIEEEENTOOOO

Responder
Milrayitas 02/10/2006

JAJAJA COMO TE DA LA CAPOCHA PARA VENIR A OPINAR GILMEÑO?<BR/><BR/>El unico aca que puede venis a gastarnos es BOCA ya que es el unico que quedo arriba nuestro... bah boca o los arbitros no se... eso se discute despues... pero los de libertad, los correntinos, los juninenses no peuden decir nada... MENOS QUE MENOS VOS QUILMEÑO QUE QUEDATE ARAFUE DE ESTA MISMA COPA PORQUE TE GANAMOS LOS DOS CLASICOSSSS A VOSSS“! SISI A VOSSSS TE DEJAMOS AFUERA NOSOTROS!<BR/><BR/>Que me podes venir a decir vos pecho frio porque iba ganando por 17 si vos quedaste eliminado la liga pasada con boca en el once cuando ganabas por 10 faltando 1 minuto y medio y perdiste porque te la puso paolo quinterosssssssss! QUE ME PODES DECIR VOSSSSSSSSSS?<BR/>Si cuando ganabas un clasico enel poli por 27 en el primer tiempo lo terminaste perdiendo por uno contra la peñaaaaaaaaa! VOSSS? VOSSS? VOS VENIS A DECIR ALGO?<BR/><BR/>ESTABAN TODOS REFUGIADOS ESPERANDO UAN DERROTA NUESTRA, QUE SE HIZO ESPERAR PORQUE NO PODIAS COMENTAR NADA, VENIAMOS GANANDOLE A TODOS Y JUGANDO BIEN... TE QUERES MATAR GILMEÑO... NO SE COM OTE DA LA CARA PARA OPINAR... LA VERDAD, SOS IMPRESENTABLE...<BR/><BR/>Vos mismo lo pusiste gilmeñito..: EL VERDADERO LOCAL FUE PEÑAROL..<BR/><BR/>te vemos este domingo, no te damos respiro, espero que aparezcan si pierden el clasico, no hagan como hicieron ahora que desde que quedaron afuera hasta que peña perdio la final no salio ninguno a dar la cara... es mas, esperas resultados negativos nuestros para boquear porque claro... QUILEMS QUE SATISFACCION TE DA? NI UNA FRACASADO! SI LO UNICO QUE JUGARON SON AMISTOSOS CON ENTRADAS GRATUITAS (y metiste 500 personas jajaja ....)<BR/><BR/>PEÑAROL mete 300 en rosario y gilmes 500 de local con entrada gratuita... dios mio..... mira que distintos somos gilmeño...<BR/><BR/>PEÑA GRACIAS, EL VIERNES AHI ESTARÉ, EN OBRAS ESTA VEZ... PARA DEJAR MI GARGANTA JUNTO AL PLANTEL!

Responder
NAcho 02/10/2006

Bien hijo te seguis preocupando por las cosas que juega papi... asi me gusta que estes metido en todos nuestros temas, aunque estaria bueno que mires tu problemas... que tenes y MUCHOOS jaj<BR/><BR/>GRACIIAS PEEEÑAA...<BR/><BR/>No vamos a tirar m... para todos lados... pero penoso el arbitraje, en el ultimo cuarto a los 8.30 minutos ya estabamos con 4 faltas... simplemente penoso<BR/><BR/>QUUE LINDOO PEROO QUEE LINDOO ES SEER DE PEÑAROOOL

Responder
mati 02/10/2006

PEÑAROL:majestuoso,imponente.Felicitaciones x los partidos q jugaron.Demostraron q son los mejores y q los partidos se juegan entre jugadores.No como boca q jugo todo el partido con los arbitros a su favor(7 contra 5)Che loco fue muy obvio lo de Estevez y Chitti.Vergonsozo, jugaron con la azul y oro los 4 cuartos. Che, vos quilmes preparate porque estos verdugos te van a vacunar a vos tambien. Ah, me olvidaba, la HINCHADA que tenemos<BR/>es incomparable.Chau AMARGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
EMILIANO 02/10/2006

PINGUINO ERAN 10 EN LA POPULAR CON UN SOLO TIRANTE JAJJAJA,................SI SI UNO SOLO ................<BR/><BR/>LAN6= 10 GATOS LOCOS Y UN TIRANTE......................NO PUEDO PARAR JAJAJAJJAJAJAJ<BR/><BR/>QUILMES SOS MI VIDA

Responder
Q22 02/10/2006

pone parlantes!!!!!! pone parlantes!!!!!! pone parlantes!!!!!! pone parlantes!!!!!! pone parlantes!!!!!! pone parlantes!!!!!! pone parlantes!!!!!! pone parlantes!!!!!! pone parlantes!!!!!! pone parlantes!!!!!! pone parlantes!!!!!! pone parlantes!!!!!! pone parlantes!!!!!! pone parlantes!!!!!! pone parlantes!!!!!! pone parlantes!!!!!! pone parlantes!!!!!! pone parlantes!!!!!! pone parlantes!!!!!! pone parlantes!!!!!! pone parlantes!!!!!! pone parlantes!!!!!! pone parlantes!!!!!! pone parlantes!!!!!!<BR/><BR/>corta la lus... tiras ensendedores sos amargoooooooo<BR/><BR/>JAJAJA QUE FEO SER PINGUINOOOO JAJAJAJJAJAJ QUE FEOOOO ENCIMA EN LS MALAS NO VA NADIE SON SIMPATISANTES NO SON HINCHAS TU HINCHADA ES LA MAS P...DE LA LIGAA... PORQUW CON QUILMES NO SE PLANTA.. EL DOMINGO A PEÑPA LO C... VAMOS TRICOLORR...

Responder
Yo 02/10/2006

LLORONES ( ME COBRAN MAL CADA VEZ QUE PIERDO)<BR/><BR/>PECHO FRIO<BR/><BR/>PINGUINO<BR/><BR/>LA6 ? = 10 PINTIN CON UN TRAPO<BR/><BR/>SOBERBIO QUE ERA CAMPEON ANTES DE TIEMPO<BR/><BR/>APAGATABLEROS<BR/><BR/>PENADOY<BR/>PENADOY <BR/>PENADIÓ<BR/>ADIOS<BR/>JA JA<BR/>JA<BR/>J<BR/>JU<BR/>JAAAAAAA

Responder
juanpastiche 02/10/2006

es para quilmes que lo mira por teve, no importa que ganes o pierdas, lo de peña es admirable en el inicio de la copa las gallinas halblaban de que nos quedabamos afuera y luego de unos días o casualidad, Papá les enseño que no hay que hablar antes y los mandó al Gallinero de Once Unidos a jugar amistosos, mientras papi le ganaba al Campeón de la Liga y Luego jugaba la final, LA FINAL de la Copa Argentina, es cierto no les queda claro que es eso, si nunca estuvieron en una de esas. Para todos los quilmeños que escriben comentarios en esta pagina, que por si no se dieron, son como los parasitos viven de los demás porque anecdotas de como se gana una liga o se pierde una final de la copa argentina, no tenes, así poruqe no hablas menos de los demas y les van a dar aliento al huevo porque el PIDE ALIENTO!!! o no lo vieron en el ultimo clasico. Para el quilmeño que escribió peñarol lo pierde en los minutos finales, te olvidas la liga pasada cuando te ganamos por uno y DE LA FUENTE erró la bandeja, claro mejor no acordarse de esas cosas o como la ventaja mas amplia entre ambos, te das cuenta QUILMEÑO que argumentos me sobran, para explicarte porque PEÑA es lo mas grande que hay, que por eso es el equipo de la ciudad, por eso jugamos en el Poli y ustedes en una cancha con techo de chapa que cuando llueve se inunda igual que un gallinero, hay que lindo es ser de peña. Por ultimo gracias a todos los jugadores que dejaron todo en la cancha que le demostraron a todo el país que hay equipo y corazón, que se van a tener que cuidar de peña porque estos jugadores tienen hambre de gloria, antes de empezar el cuadrangular final , se decía a peñarol lo barren los tres equipos, que se va a comer un baile de aquellos que el cuarto puesto era nuestro yyyy a toda esa gente les digo hablen ahora!!!!! gracias peña, vamos ROMANO este es el camino, que la vuelta vamos a dar

Responder
Rugby 02/10/2006

Penadoy te faltó un pilar que pegue un poco más.<BR/><BR/>parecía un partido de Rugby y por momentos Titanes en el Ring.<BR/><BR/>Lo peor es que los de pena que saben de basket se deben querer matar , porque jugando al basket en vez de pegar y hacerce los cabrones y guapos hubieran ganado , puesto que cuando jugaron al basket les iban ganando por 17 , si por 17 y lo perdieron por pegar pegar pegar y pegar y al final te quedaste frio, y todos los pintin con 4 fules.<BR/>jugá al basket amargo........

Responder
GRACIAS PEÑA SOS UN GRANDE 02/10/2006

Demostraste que sos el unico y el mas grande<BR/>Gracias por ser Mar del Plata<BR/>Un psicologo para las gallinas envidiosas y resentidas<BR/>El domingo Papa esta con vos comenza a sufrir de nuevo...<BR/>QEU LINDO ES SER DE PEÑA

Responder
Romano a la selección 02/10/2006

En un minuto preparó toda la jugada en base a Leiva, y Cadillac no se lo puso..... che y el plan B?<BR/><BR/>Otra.....“Y que no nos pasen por arriba, a mi no me pasan por arriba”.....por favor que lo despeguen de la parrilla del Costera Criolla que lo agarro a 120km<BR/><BR/>penadoy soberbio , no eras campeón de la copa argentina de leche??????<BR/><BR/>no, seguí participando , como a vos te gusta decir<BR/><BR/>penadoy soberbio eran 6....

Responder
de PEÑA 02/10/2006

como hablan estos quilmeños...que resentidos. viste la final de la copa argentina x tv??? jajaja andá a jugar amistosos preparatorios con entrada libre jajjaa<BR/>tu papá está para grandes cosas... siguí viendolo x tv ...seguí participando , nosotros somos protagonistas. una gran diferencia<BR/> chauu hijo

Responder
GALLINA RESENTIDA 02/10/2006

Lo miraste por TV?sacate el complejo o mudate de ciudad<BR/>Papa te espera el domingo con el pucherito en la mesa<BR/>EL HUEVO PIDE ALIENTO!!!!!!!!!DALE BOLA UNA VEZ....

Responder
Esteban de nuevo 02/10/2006

que estupido el gallinita cervecero que dice que ni la copa de leche ganamos... QUE ESTUPIDO, INFELIZ !!!! Vos quie ganaste, un torneo de la BBBB. Te c... a palos en 2 de 3 clasicos, salimos campeones, nunca descendimos, somos mas. QUE ESTUPIDO QUE SOS!!!!!<BR/>Ahora hablan, retornaron a su torneo, el de lso mail. Porque no ganaste nada, y Peña si.

Responder
quilmes???JAJAJA 02/10/2006

quilmes?? volvistes??? muerto de hambre donde estabas q no sabiamos nada de vos??? jajaja...te fuistes a jugar algun torneo super importante a europa??? ajajaj...alla el quincho tendra q pedir aliento tambien??? ajaja...seguro si con entradas gratis van 400 al once contando a los q andan ahi dando vueltas por el club, los pibitos de tenis ajajaj...q bueno q volvistes hijo mediocre, envidioso, sin aliento asi tenemos alguin de quien reirnos ajajaj...va y tenemos a los caretas de corrientes ajajaj esos paisanos q tienen 2 temporadas en la liga y vienen a hablar de PEÑAROL ajaja...hijo gilmeño no desaparezcas mas eh...nos vemos el domingo q viene...te pido un solo favor canta un poquito la pta q te pario...canta un poquito...ajaja...domingo nuevo show del quinchito pide aliento...o se habra cansado de no tener respuestas??? ajajaj....q grande sos PEÑA.

Responder
Q Pena-doy!!!! 02/10/2006

Che, Pena, t queria decir dos cosas<BR/>1) ¿De verdad pensaste q podias ganar la copita de leche?. Te recuerdo q lo unico q “ganaste” fue cuando pusiste unos pesitos sobre el escritorio. Tal vez si hubieras hecho lo mismo ayer, hoy estarias festejando otro “campeonato...comprado” (acordate q t salvaste del descenso de la misma manera...)<BR/>2) ¿No es mas barato llevar 300 personas al polyfreezer en la liga q llevar la misma cantidad de pinguinos a Rosario?....Pensalo. Esta bien, seguro q el domingo son un monton y el resto de la liga....desaparecen!!!!!!<BR/>Ay, Peña sos una verguenza!!!!!!!!<BR/>Aguante Quilmes!!!!....el viernes empieza el verdadero campeonato.<BR/>QUILMES SIEMPRE CON VOS!!!!!!

Responder
syl 02/10/2006

Grande Peñarol!!!!excelente juego en equipo , merecieron ganar, lastima q los numeros no coincidieron con lo q vimos en la cancha. Pellettieri un grande!!! desde entre rios lo mejor...................vas a brillar como siempre en la liga y aguante Milrayitas!!!!!

Responder
Tricolor 02/10/2006

Basta de lagrimas, ya está, ya fue...17 arriba...3 abajo...y otra vez con lo mismo...“huevo, entrega, compromiso” de que hablas?, que partido viste? los partidos son de 40 minutos, no de 35 como jugaron. Los últimos 5 cuando vos ya estaban festejando, apareció en el otro equipo lo que vos felicitas a los tuyos “huevos, entrega, compromiso” y con Cequiera y Legaria (que lujo verlos juntos) como estandartes contagiaron al resto y te pasaron por encima. A ver si te acordás: El último recupero de Paco (parece que Legaria lo molestaba por eso lo tomo de la cintura y lo corrio, no?) y los mismos arbitros que vos criticas lo dieron como legal. Y las últimas dos bolas, quién las tiró?. Una Pittman, ratificando una vez mas que la pelota decisiva le quema las manos; y la última Paco, porque?, porque tu idolo Tato andaba escondido (como todo el partido). Pero sabes que es lo que mas te duele? que un ex Quilmes los volvió locos a tus bases (otra vez lo saco a Tato) y cuando lo tuvo que secar a tu tirador (Locatelli) se hizo cargo, luego se le sumo Legaria y juntos se encargaron de terminar con tu ilusión. Gracias Pena, Gracias Romano, por regalarme un domingo tan felizzz....

Responder
Fak...peña 02/10/2006

La verdad que me causa gracia como se bardean entre unos y otros...la verdad lamentable la actitud de lagunos de decir cosas..cuando su equipo no llego ni al cuadrangular final...por supuesto que ahora dicen qeu es una copa de leche..pero quisiera ver que decian si la ganaban...seguramente estarian floreandose que le sacaron a boca la 5 copa argentnina...patetico!....por otro lado quiero felicitar a los jugadores de peña por lo qeu entregaron...gran equipo armamos este año...y estoy convencido que vamos a llegar a algo este año....vamos peña!!!

Responder
Diego 02/10/2006

Ahora después de esta derrota quiero ver cuantos van a venir a Obras. porque la estuvieron boqueando toda la semana y te lo digo HOY LUNES!!!!<BR/><BR/>el viernes son 6 gatos locos

Responder
SANTIAGO 02/10/2006

JAJAJAJAJA YO ESTA PELICULA DE LOS PINTIN YA LA VI. QUE AMARGO QUE SOS POR DIOS. GANABAS POR 17 EN 3ER CUARTO Y LO PERDISTE JAJAJAJAJAJAJA. FINAL CERRADO Y LOS DOS GOLEADORES ARRUGARON COMO SIEMPRE.<BR/><BR/>AGUANTE QUILMES EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS.<BR/><BR/>PD: MUY BIEN LA N6, QUE FIEL A SU ESTILO, CUANDO LAS COSAS SE COMPLICARON TRATARON DE SUSPENDER EL PARTIDO JAJAJAJAJAJAJA.

Responder
Bob 02/10/2006

GRACIAS PEÑA POR LO DE ANOCHE VOLVIMOS A DEMOSTRAR QUE LOS ARBITROS SON UNA PORQUERIA, Y QUE LOS JUGADORES DE PEÑA TIENEN OS HUEVOS PARA SOPORTAR Y JUGAR CONTRA 7 BASURAS. NO VEO LA HORA DE QUE LLEGUE EL DOMINGO POR QUE LAS GILMEÑAS QUIEREN REVANCHA Y LE VAMOS A VOLVER A DEMOSTRAR PORQUE SOMOS MAR DEL PLATA

Responder
Milrayitas 02/10/2006

Gilmes segui escribiendo que seguis embarrando tu imagen... no pares nunca por favor, la cantidad de pavadas sin sentido que decis no tiene nombre...<BR/><BR/>Mis goleadores desaparecieron? Romano armo la jugada para los tiradores, que festa haya patinado y haya tirado la ultima bola (no se lo critico, lo aguanto a muerte) no es reprochable para tato ni para locatelli....<BR/>SINO FIJATE EN LOS CLASICOS COMO ARRUGAN ESOS DOS... FIJATE BIEN..<BR/><BR/>Pittman desaparecio en la ultima bola? jaja... pittman MVP de la copa argentina pibe... lee bien.. y casi todos los puntos de peñarol en el ultimo cuarto fueron de pittman..<BR/><BR/>FIEL a su estilo la numero 6 suspendiendo partidos? ACORDATE QUE EL QUE ABANDONÓ EN UN CLASICO FUISTE VOS SACUDIENDO UNA CANILLA... AMARGO PECHO FRIO!<BR/><BR/>Bien tincho ahi diciendo: “Gracias romano y cia. por hacerme tan feliz el domingo”.... JAJAJAJAJ ESA ES LA FRASE MAS CERVECERA QUE LEI EN MI VIDA...<BR/><BR/>No podes decir “gracias huevo y jugadores por hacerme tan feliz el domingo ????????? ” claro nooooooooo no porque no juegan, estan en sobremonte y chocolate tus jugadores... los mios llorando por perder la final de una copa de leche (como le decis vos)..<BR/>.<BR/>COMPRENDO LA ENVIDIA DE ALGUNOS EQUIPOS AL VER QUE MIS JUGADORES LLORAN Y SE PONEN MAL CUANDO PIERDEN ESTAS FINALES...<BR/><BR/>Pero que barbaro che..... GILMES el campeon de internet habia desaparecidooooooo por unas semanas! pero OJO, el campeon se tomo un descanso pero no abandona la punta... es como boca en el futbol, siempre puntero.. VOLVIO GILMES, VOLVIO EL CAMPEON, SI SI SI! VOLVIO EL CAMPEON DE INTERNET!

Responder
Liga Patagonica 02/10/2006

Liga de AMIGOS solo para patagonicos... muy buen nivel!!<BR/>Usuario: caposdelsur<BR/>PSW: caposdelsur

Responder
PEÑA 02/10/2006

qu te metes a opinar quilmeño fracasado, habla cuando llegues aunque sea a jugar una final de algo, fracasado, a ver si hablas despues del clasico. estabas desaparecido y ahora opinas, no te tenes verguenza, gana algo y despues opina, campeon del &gt;TNA

Responder
Dr.Peña 02/10/2006

Que lindo.. pero q lindo es ser de PEÑAROL!!!!!!!..<BR/><BR/>HASTA AYER TENIA LA DUDA, ES MAS, SI SALIAMOS CAMPEONES DE LA COPA LO SEGUIRIA DUDANDO, PERO HOY TE LO DIGO: PEÑAROL SALE CAMPEON DE ESTA LIGA NACIONAL, ESTA 10 PUNTOS ARRIBA DE CUALQUIERA, MENOS COMODORO.. Q CUANDO RECUPERE EL PLANTEL VA A SER EL CANDIDATO DE ESTA LIGA.<BR/><BR/>GRACIAS EQUIPO, GRACIAS DIRIGENTES, GRACIAS GENTE!!!!<BR/><BR/>Hasta aca 62 comentarios.. solamente 2 hinchas de Boca felicitando a su plantel(los unicos 2 hinchas q tiene).. despues.....<BR/><BR/>APARECIERON LOS CAMPEONES DE INTERNET!!! LOS QUILMEÑOS Y LOS REGARRONES!!!!<BR/><BR/>CORRENTINO... TE VAS A LA B INDOCUMENTDADO.. PERDISTE HASTA CON LIBERTAD!!! EL CACO Y CLEOTIS.. LOS CONOCES?? CHAU NO GASTO UNA PALABRITA MAS EN VOS.. SOS CHIQUITO!!<BR/><BR/>QUILMEÑO... CUANTAS FINALES JUGASTE EN TU VIDA??? NINGUNA.. A NADA!!! SOLAMENTE SOS EL CAMPEON MUNDIAL DE INTERNET.. GANA ALGO Y TE ESPERO EN EL POLI, GANAME POR FAVOR PORQ VOY A EMPEZAR A PENSAR Q MI CLASICO ES COMODORO!!!! POR FAVOR ANDA A HOLANDA Y GANA LA COPA PORQ SINO NO PODES VOLVER A PISAR MAR DEL PLATA.<BR/><BR/>BOCA... MENTIRA DEL BASQUET MUNDIAL! NOS AFANASTE EL PARTIDO COMO LE DECIA PAQUITO A UN DIRIGENTE DE BOCA, PREPARATE PORQ NO TE SALVA NADIE ESTA LIGA.. CUANTOS JUEGOS VAS A COMPRAR??? PORQ UN PLAYOFF A 7 NO ME LO VAS A PODER ROBAR NUNCA, MENOS ACA PORQ NO SALE NADIE VIVO DE LA CANCHA... PREPARATE MENTIROSO... <BR/>PD: TOLA SOS HORRIBLE, SOS PEOR Q LA POCHA!!!<BR/><BR/>PEÑA CAMPEON!!! TE AMO!!! SOS LA ALEGRIA DE MI VIDA

Responder
PARA “TRICOLOR” 02/10/2006

infeliz hablas tanto de el chaqueño horrible ese otra vez otro quilmeño lo seco al tato??????? q decis hijo gilmeño??? no te acordas cuando el año pasado el chaqueño horrible ese te metio 18 en el gallinero y te girto los goles en la cara ajajajajaj quien es??? ajajajaja te olvidas como se lo comio tato en cada clasico jugandole de espaldas y haciendo lo q queria metiendo casi 30 puntos????? como podes hablar fiera?????ajajaj. esos son tus idolos gilmes q chiquito sos...

Responder
GALLINA 02/10/2006

PEÑA = GALLINA<BR/>PEÑA = MIEDO<BR/>PEÑA = HORRIBLE<BR/>PEÑA = SIN ALIENTO<BR/>PEÑA = NADA<BR/>PEÑA = MUGRE<BR/>PEÑA = DESASTRE<BR/>PEÑA = MUERTE<BR/>PEÑA = ASQUEROSO<BR/>PEÑA = C...<BR/>PEÑA = TRAICION<BR/>PEÑA = LLORON<BR/>PEÑA = PATETICO<BR/>PEÑA = GATITOS<BR/>PEÑA = SON 6 Y SI...POR ALGO SE LLAMAN ASI<BR/>PEÑA = BASURA...<BR/><BR/>ME QUEDÉ CORTO...

Responder
Que lindo es ser de peñarol 02/10/2006

Este partido fue peñarol- boca no???? porq hay comentarios de gente de quilmes?? porque perdimos???, pero avisenles a esta gente que llegamos a donde llegamos ganandoles dos veces a ellos eh... o no se enteraron?? claro, no se enteraron porq no fueron al poli, no van a seguir al club de sus amores en los clasicos... ni nunca... es triste que con entrada gratuita a los amistosos lleves poca gente, QUILMES SOS IMPRESENTABLE <BR/>De que me habla esta gente que no sabe lo que es jugar una final, que no sabe lo que tus jugadores lloren por no ganar un partido, eso no existe en luro y guido... no saben lo que es...<BR/>Las boludeces que hay que leer aca dios mio!<BR/>Y este domingo... otra vez??? y van...<BR/>LA PEÑA NECESITA UN CLASICO YA!!!!<BR/>ME ABURRO, en serio que das lastima<BR/>y ni hablar de tu huevito duro pidiendo aliento jaja too much<BR/>Que lindo, pero que lindo es ser de Peñarol, gracias jugadores, dirigentes, entrenador, hinchada, nos merecemos VOLVER a ser campeon... estamos para grandes cosas y con este equipo ya estamos teniendo alegrias, pese a lo de ayer, un resbalon no es caida, menos con este equipo, HAY EQUIPO<BR/>El domingo en el poli ya tenemos otra alegria ... aunque...... eso ya no es una costumbre???<BR/>Saludos a la gente milrayitas

Responder
FEDE PARQUE LURO 02/10/2006

Gracias peña por tanto huevo, gracias jugadores, hinchda y cuerpo tecnico, gracias dirigentes....<BR/>gracias a todos los demas por saber y depender de peñarol<BR/>peñarol es lo mas grande que hay cueste lo que cueste....<BR/>gilmes campeon de la amargura, no solo campeon de internet sino que hora tambien es sponsor oficial de las serrotas ajenas...<BR/>quilmes matate si tu vida por tu cuenta no sirve...

Responder
Sebastian 02/10/2006

Gracias Sr. DT por regalarnos esta Copa. Solamente un inepto como Ud. puede perder ese partido. Lamentablemente para Ud. la TV lo enfoco en varios minutos y era patetico las instrucciones que ningun jugador entendia y todos pedian aclaraciones o directamente se iban a hacer lo que saliera. Juntese con el Oveja y Narvarte a sacar conclusiones, capaz que lo llevan para reemplazar a Tolcachier y Peñarol podra contratar un DT acorde a su costoso plantel, que dicho sea de paso, quien lo banca ? El Intendente de Mardel quizas ?.

Responder
Quilmeño 02/10/2006

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajaja<BR/><BR/>jajajajajajajajajajaajjajajajajaja<BR/><BR/>No puedo parar de reirme jajajajajajajajaa<BR/><BR/>Ganabas por 17 y lo perdiste! jajajajajajajajajajajajajaja<BR/><BR/>Q gracioso q fue, un ex Quilmeño te volvio loco.Pero ahora contestenme esta pregunta: Y tu idolo el Tato? Y Pittman? y LOCA-Telli? jajaja dondee saban en los minutos finales? jajajajaja<BR/>Cuando te dieron vuelta el aprtido, fuiste tan amargo y pecho frio q kisiste desconectar el tablero para suspender un partido(y van...) jajajajaja, q triste q sos, por Dios.<BR/><BR/>Che q bueno q es Romano miren la jugada q hizo---&gt;la situacion fue asi: Boca tenia reposicion, con 24 segundos, “Vamos a dejar recibir a Leiva y lo cortamos con foul” si negrito, pero hay un pequeño detalle, Leiva no salio a la cancha jajajajajajajajaajajajaja, lo mas triste es q te quejas del arbitraje, y un poco mas la festa lo caga a tiros a legaria jajajajaja. Eran 10 pobres tipos con un solo tirante jajaja q amargo q sos por dios.<BR/><BR/>Una vez mas, demotraste lo pinguino y pecho Helado q sos jajajaja<BR/><BR/>Aguante Quilmes carajo!<BR/>Ahora empieza la liga!

Responder
Gracias por que???´ 02/10/2006

A veces me sorprendo demasiado con algunos comentarios de algunos hinchas de peñarol.<BR/>Algunos dicen gracias...cuerpo tecnico..jugadores...pero vayamos paso por paso...y pensemos bien en esto....<BR/>Gracias por que???<BR/>Gracias Ngero????? por qué a ver. por otra frustración. Por el año que fracasaste como jugador en el club. por quedarte afuera de la liga despues de ir arriba 2-0 contra libertad cuando libertad recien empezaba en !!mar del Plata!!!! como te gusta quedarte afuera siempre??? Por los cuatro clasicos que perdiste contra quilmes en la 2000- 2001, marca historica del club??´ gracias por que negro romano??? si a mar del plata le sacaste mucho y no le diste nada y estas envuelto en soberibia y orgullo de maton, si sos un tipo raro y oscuro...siempre por atras te manejas´??´ Yo soy hicnyha de peñarol y no un comerciante como el, siempre lleno de ecusas ..y te digo algo negro...yo no te doy gracias de nada por mi te podes ir bien al carajo...no se adonde va a ir el equipo si los que estamos en el basquet sabemos que con manu y tato hace cinco años no te hablas!!!!!! yo no te doy gracias de nada negro, por mi te podes ir al carajo.

Responder
chuecojunin 02/10/2006

TE LA DAS DE GRANDE PEÑA ERAN 20 EN LA POPULAR UNA TRAFRICC ,Y ERA LA FINAL NO TENES VERGUENSA NO BOQUES MAS LO VIERON TODOS 20 EN LA POPULAR<BR/>PARA SER GRANDE A Q LLENAR LA POPULAR AMARGOOOOOOOOOO

Responder
Juani 02/10/2006

quilmeño amargo que se siente que te televisen dos dias seguidos y ser el segundo del pais...respondan

Responder
fer 02/10/2006

yo soy fanatico d atenas pero lejos boca tiene el mejor plantel para ganar todo lo q juege

Responder
PAPÁ PEÑA 02/10/2006

VOS GANABAS POR 25 Y LO PERDISTE POR UNO... ME PARECE QUE ESA TE DUELE MÁS....<BR/><BR/>AJAJAJA<BR/><BR/>FRACASADO...<BR/><BR/>QUE HACIAS VIENDO LA TELE AYER??? SI QUILMES NO JUGABA.... AH, CLARO, MIRAS A PAPITO...<BR/><BR/>BUENO, HIUO, NO MIRES MUCHA TELE QUE TE VA A HACER MAL A LOS OJOS....<BR/><BR/>EL DOMINGO TE ATIENDO

Responder
wade 02/10/2006

quilmeño: no te puede dar la cara para hablar sobre este torneo cuando vos no pasate la primera ronda y perdiste los dos clasicos<BR/>para los que decian que pittman no aparecia en los finales, ayer fue el unico que no se c... en el ultimo cuarto, la ultima jugada la hicieron mal porque el que estaba abajo del aro se tendria que haber abierto asi no saltaba la ayuda de leo gutierrez<BR/>locatelli tendria que haberlo metdo antes por mas que tuviera 4 falta<BR/>tenemos demasiado equipo para un tecnico tan malo, es nuestra debilidad el tecnico

Responder
varias ligas para meterse 02/10/2006

negro<BR/>negro<BR/><BR/>la liga<BR/>la liga<BR/><BR/>maximiliano ibarra<BR/>bufon<BR/><BR/>pique<BR/>pique<BR/><BR/>quilmes<BR/>quilmes<BR/><BR/>liga pro<BR/>liga_pro<BR/><BR/>regatas<BR/>regatas<BR/><BR/>caposdelsur<BR/>caposdelsur<BR/><BR/>amigosa<BR/>amigosa

Responder
Estan Locos!!! 02/10/2006

ponen gracias por tantos huevos??????? perdimos!!!!!!!!!!<BR/>ganando por 17, salvo que esten felicitando a Boca. Ellos pusieron huevosssssssss.<BR/>Roimano no existis en la ultima bola no te dejaban hablar los jugadores, mandas a cortar a Leiva que estabab afuera!!!!!!!!<BR/>y encima paco ya empezo a hacer cualquiera tiro de cualquier lado cpon tiempo y con manu mejor ubicado, ya se te esta yendo de las manos.<BR/>si tuvieran huevos un partido que ganas por 17 no se te escapa. dejemonos de jorobarrrrr

Responder
Gallina = que Quilmes 02/10/2006

PEÑA = GALLINA<BR/>PEÑA = MIEDO<BR/>PEÑA = HORRIBLE<BR/>PEÑA = SIN ALIENTO<BR/>PEÑA = NADA<BR/>PEÑA = MUGRE<BR/>PEÑA = DESASTRE<BR/>PEÑA = MUERTE<BR/>PEÑA = ASQUEROSO<BR/>PEÑA = C...<BR/>PEÑA = TRAICION<BR/>PEÑA = LLORON<BR/>PEÑA = PATETICO<BR/>PEÑA = GATITOS<BR/>PEÑA = SON 6 Y SI...POR ALGO SE LLAMAN ASI<BR/>PEÑA = BASURA...<BR/><BR/>ME QUEDÉ CORTO...<BR/><BR/>Sigo? ...

Responder
chelo 02/10/2006

Y AL TERCER DIA RESUCITO ENTRE LOS MUERTOS<BR/><BR/>quilmeño fracasado nunca ganaste nada y venis a hablar de peñarol?<BR/><BR/>el partido fue bastante malo, se perdio, hubo un arbitraje criticable y algunas cosas para corregir.<BR/>lo indignante es ver cuanta gente habla al pedo. estan esperando que peñarol pierda para salir a tirar mierda.<BR/>estos quilmeños no hacen leña del arbol caido, hacen palillos, como nunca juegan nada que tenga emocion ( salvo los clasicos que ya se estan malacostumbrando a perder) salen a hablar del unico equipo marplatense que juega cosas importantes, la copa argentina es una copa de pretemporada la juegan 30 equipos de los cuales 15 te vas a volvera crusar durante el año asi que no es mala vara para medir como estamos y perder en la final no es mal balance aunque cuando uno llega hasta ahi logicamente quiere ganarla.<BR/>pero bueno otros se conforman con perder con el clasico rival y guardar silencio hasta que este pierda o conformarse con jugar un torneo super importante en holanda al cual clasificaron por salir campeones en la liga de su pais, no?<BR/>sinceramnete quilmes resucito para hablar de peña pero tranquilos muchachos que esto les dura hasta el proximo clasico donde nuevamente y misteriosamente se guardan al silencio y se caen las paginas de internet y vuelven a convocar sus viejas muletillas de cuanta gente meten o a cuantos corrieron, seguramente en sus fabulas quilmes llena estadios y es una hinchada que alienta todo el partido pero la unica ocasion de comprobar eso es en los clasicos donde la historia parece ser totalmente diferente, su gente se llama a silencio sus jugadores se vuelven cobardes y su tecnico pide desesperadamente un poco de....... ALIENTO

Responder
Tranquilo 02/10/2006

Me deja traquilo el partido que jugo peñarol. Aunque hay cosas que mejorar (cerrar mejor por ejemplo), podemos decir que HAY EQUIPO!!. NO podes decir lo mismo vos quilmeño pedazo de amargo, porque no jugaste mas que tres o cuatro partidos y peña te gano dos. Quilmes,como se nota que no podes vivr sin peña. En todos tus comentarios de este foro mandas cosas que pasaron ayer en la cancha que solo las vio gente que miro el partido por TV. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii viste el partido pedazo de .... Y seguro que pusiste TyC max para ver a peña, no a boca. <BR/>Tranquilo peña, que jugamos contra tres de los candidatos al titulo de liga, y son ganables los tres.<BR/>HAY EQUIPOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>PD: Che paisanos! (corrientes - junin): no hablen mas por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!! Son lamentables.

Responder
gilmeño 02/10/2006

Cervecero...ustedes hablan de nosotros pero no llegaron a este cuadrangular. Adivinen quien los dejo afuera....PEÑAROL. jajaja. Sos un pecho frio....EL HUEVO PIDE ALIENTOOOOOOOOOO!!!!!JAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
YoP 02/10/2006

Quiero felicitar a los hinchas de peñarol, por tener tanto aguante.Pero el equipo campeon de la copa argentina fue boca y donde estan sus hinchas? creo que lei 3 comentarios nada mas de su gente mucho no? <BR/>Que se puede esperar del arbitraje,de por si ya es malo, y arbitrando a boca es sumamente horrible, vi el partido con muchas ganas de ver dos equipos fuertes con muchas condiciones, y el ultimo cuarto putie tanto como si fuese un hincha mas de peñarol, estaba clarisimo que el equipo marplatense se quedaria con la copa, pero no, resulto ser que la copa se la llevaron los arbitros.

Responder
gerardo 02/10/2006

feliz por haber ganado otra copa ( quedo demostrado que muchos la quieren ganar tambien ) Lo de los arbitros mal para los dos lados, no por que es boca, mal para los dos lados. Ayer en Rosario, hablando con la gente de Peña, los felicite por el aliento incondicional al equipo, y les doy las gracias por haber aplaudido a Boca en el momento que los jugadores fueron a saludar a los de Peña, Gracias !!<BR/>Otra: NUNCA HAY QUE DAR POR MUERTO A BOCA ,eun una rafaga lo dio vuelta.<BR/>Un fuerte abrazo a todos

Responder
para los mierdayitas 02/10/2006

ahi tenes hincha de peñariol;que festejas y decis cada rato QE LINDO ES SER DE PEÑARIOL; tuvieros suerte!! llegaron hasta ahi de c... . tontos amargos y trol... por que no se van a la p... ma.... que los pa... !!! AGUANTE REGATAS CORRIENETES POR SUPUESTO Y QUILMES!!!

Responder
victor... 02/10/2006

una cosita para aclarar... vos sos hincha de peña por q saliste campeon... a mi la copa me chupa la p... decis “EL HUEVO PIDE ALIENTO” jaja me haces reir... porq no revisas la historia de tu parrila o preguntas q hacia el che garcia en el superdomo con la famosa toallita... pinguino no hables mas!!! me das risa!!!

Responder
PEÑAA 02/10/2006

GRACIAS A TODOS LOS JUGADORES CUERPO TECNICO Y DIRIGENTES POR LOS HUEVOSSSSS.<BR/>QUILMES SALIS AHORA DE TU NIDO... QUE PASA DE LA UNICA FORMA Q NOS PODES GASTAR ES CON NUESTRAS DERROTAS CON OTROS EQUIPOS Y EN LA FINAL!!! DEJATE DE JOROBAR Q TE MORIS DE GANAS DE ESTAR EN NUESTRO LUGARR. TE RECUERDO Q TE FALTAN 14 CLASICOS PARA IGUALARNOS EN EL HISTORIAL.<BR/>ME CHUPA UN HUEVO PERDER LA FINAL, HASTA PERDER EN CUARTOS PERO TE ELIMINE DE ESTA COPÀ Y DE 2 PLAYOFF Q ES PEOR.<BR/>GANA ALGO, UN TITULO AUNQUE SEA Y DESPUES C...<BR/><BR/>NO TENES CON QUE

Responder
Martin 02/10/2006

LIGA!!!<BR/>usuario: amigosa<BR/>contraseña: amigosa

Responder
peñarol es mar del plata 02/10/2006

aparecieron algunos hinchas de quilmes(muchos no son)!!<BR/>adonde estuvieron todo el fin de semana?<BR/>jajaja<BR/>pobrecitos, siempre pendientes de peñarol<BR/>che quilmeño no era una copa de leche?<BR/>jajaja<BR/>tas contenta?<BR/>ponete de acuerdo<BR/>, bah estas tan desconcertada que ya no podes pensar mas<BR/><BR/>pd: que error de romano, no imagino que lo sacaban a leiva?<BR/>pittman, otra vez te borraste al final, que traigana a ford para jugar de 3, acuedense el partido que le gano a quilmes en el ultimo minuto<BR/><BR/>pd 2 el ultimo cuarto nos pusieron en penalizacion en una sola jugada faltando 9:00<BR/>son cosas sutiles pero influyen mucho, igualmente boca tiene un equipazo y tb jugo, pero me dio la sensacion que losarbitros no nos pitaron bien en el ultimo cuarto<BR/><BR/>chau<BR/>bien peñarol igual<BR/>esto recien empieza

Responder
HAY EQUIPO Y SOBRA HINCHADA 02/10/2006

JJAAJ APARECIERON LAS GALLINAS CONGELADAS DE QUILMES,JJAJA SOS CARADURA ,HOY LOS CIBER DEBEN ESTAM N Q DESBORDAS,JAJJAAJ POBRE BUE Q APROBECHEN PORQUE EL DOMINDO JUEGAN CON PAPA Y YA SABEMOS COMO MARCA LA HISTORIA TE TIRO LA MILRAYITAS Y ARRUGAS.eL EQUIPO UN MONTON .tODOS LOS DIARIOS HOY HABLANDO DE LA MEJOR HINCHADA DE PEÑAROL.OLE,LA NACION,SINO FIJENSEN,JAJAJ Y VOS QUILMENIO SIN ALIENTO TODAVIA HABLKAS NO VES QUE TODOS DICEN Q TENEMOS LA MEJOR HINCHADA Y A VOS TE DUELE PORQUE NADIE TE REGISTRA METIMIOS LA MISMA GENTE QUE VOS EN UN PARTIDO CON ENTRADA GRATIS SOS PECHO CONGELADO ENTENDELO.,HASTA TU TECNICO TE SACO LA TIRA Y TE PIDE ALIENTO,JAJAJAJ AH SIN OLVIDARSE DEL COLORADO AMARGOWISKY Q DIJO QUE LA HINCAHADA DE QUILMES ES LA MAS AMARGA DE PAIS.mE HABLAS DE DIFERENCIAS,JAJAJAJAJ BUENO HABLEMOS ENTONCES.rECUERDO EN LA EPOCA DE SUCATZKY QUE NOS IBAN GANANDO POR 28!!!!!!!!!!!!!! Y QUE PASO? UNA VEZ MAS QUE PASO????????COMO MARCA TU AMARGA HISTORIA TE LO DIMOS VULETA A PURO HUEVO Y TE GANAMOS POR 1.qUILMES VOS SOS PECHO CONGELADO Y OTRA VEZ TE VAMOS A COPAR HASTA TU PLATEA ESO SI QUE ES FEO QUE TU CLASICO TE TENGA Q LLENAR TU SECTOR,UYYY Q FEOOOOOOO. tE ELIMINO SIEMPRE ,EL OLE DICE PALIZA DE PEÑA EN LA CANCHA Y EN LAS TRIBUNAS. vOS SOS PURO INTERNET,LO UNICO Q PODES FESTEJAR SON LOS CUMPLEAÑOS PINTIN.p?ORUQE SI NO TENES TANTO HUEVO NOS GANASTE E IBAS VOS A ROSARIO Y GANABAS,JJAJAJ PERO Q VAMOS HACER TE FALTA HUEVO PARA GANARLE A LA PEÑA.aH Y ANO OLVIDARSE CUANDO METISTE 175 PERSONAS EN EL ONCE UNIDOS EN LA EPOCA DE PEPICHE,CONTRA FERRO,SOS AMARGOOOOOOOOOO QUILMES Q32,JJAJ TE RE CABUO.aYER QUEDO DEMOSTRADO UNA VEZ MAS QUE HINCHADA HAY UNA SOLA LA DE PEÑA.jAAAA LO GRACIOSO MLOS QUILMENIOS Y LOS CORRIENTES,JAJJA ESOSD SOS AMARGOS TAMBIEN ,MENOS ALIENTO.. <BR/>PEÑA PAPA x SIEMPRE Y CARNAVAL TODA LA VIDA. qUILMES? FIESTA EN EL CIBER Y NADA MASSSSSS

Responder
Nacho 02/10/2006

para todos los giles quilmeños que andan diciendo “ni esa copa de leche pueden ganar”...aprendan lo que es poner todo en la cancha...como lo hizo ayer peña...<BR/><BR/>y un par de preguntitas...<BR/>quien quedo afuera en la primera ronda?<BR/>quien juego ayer la final?<BR/>quien se caga en los clasicos cuando ve las milrayitas?<BR/>quien es el equipo de la ciudad??<BR/><BR/>callate antes de decir pavadas y gana algo antes de hablar...<BR/><BR/>AGUANTE PEÑA CARAJO!!<BR/>y gracias a los jugadores por todo...<BR/><BR/>guarda que no se te frunsa el domingo quilmes<BR/><BR/>QUE LINDO ES SER DE PEÑA...

Responder
correntino 02/10/2006

ayer estube en la cancha y estoy caliente q pasa con nuestro equipo espero que mejoremos porque para ese se gasto tanto.Queria felicitar a la hinchada de peñarol,que para mi es la mas fanatica,Pero peña tenes q reconoceer que nosotros somos lo que mas gente llenamos.Yo creo que todos piensan igual que yo q ustedes tienen la mas fanatica de la liga pero el problema es tu soberbia la que te hace odiar sino fijate todos los comentarios q hay. Espero que no me puteen tienen la mejor hinchada en lo fanatica pero nosotros el glorioso fantasma tiene mas gente,sin dudaaaaaaaaaaa

Responder
ceciliaaaaa 02/10/2006

me hace feliz ser de peña, me hace feliz ver a esa himchada q nunca deja de alentar!!! daba emocion la gente haciendo el aguante!!!<BR/>vos quilmes calladito, q no sabes lo q se siente...<BR/>MILRAYITAS TE QUIERO CADA VEZ MAS...Y TODO LO DEMAS NO ES NADA!!!

Responder
Fin de semana casi perfecto... 02/10/2006

Este fin de semana fue CASI perfecto:<BR/>1) Schummi ganó<BR/>2) Boquita dio vuelta un partido chivo<BR/>3) River no ganó (podría haber perdido, pero bue...)<BR/>4) PENAdoy arrugó y perdió un partido que ganaba por 17, sacándoles del buche una copa que siempre menospreciaron pero que se morían de ganas por tener<BR/><BR/>Pero el finde perfecto va a ser el próximo, cuando a actuaciones similares de los ya nombrados, les agreguemos los dos triunfos del GLORIOSO TRICOLOR<BR/><BR/>JG

Responder
interludio semantico 02/10/2006

correntino hay una diferencia que vos no entendes<BR/><BR/>una cosa es ser hincha y otras simpatizante<BR/><BR/>peñarol tiene hinchas que lo siguen desde hace 21 años que es el tiempo que peñarol juega liga, con temporadas de mucha gente y otras de poca gente.(vaiven logico en un periodo de tiempo tan grande)<BR/>vos tenes dos años de liga, con una provincia detras, en la cual el basquet esta de moda,<BR/>pero es solo eso, una moda, y los que te van a ver van a apoyar a corrientes no al club regatas, todavia no tenes derecho a hablar de hinchada, si dentro de 6 años seguis llevando 3000 personas(yo no me como el sapo de que en ese galpon entran mas) entonces me saco el sombrero ante uds.<BR/> peñarol es un club de basquet, no es una moda, no tiene neutrales que lo apoyan, solo hinchas, y se banca solo, sin guita del futbol, y sin guita de Estado.<BR/>por estas razones vos<BR/>no llevaste gente a este cuadrangular<BR/>porque solo el que es hincha hace esfuerzos para ver a su equipo<BR/>yvos hinchas no tenes<BR/><BR/>entendes la diferencia?<BR/> <BR/>hubo muchos equips en la liga que estuvieron de moda en sus primeras temporadasy despues desaparecieron. equipos de tucuman de santiago,etc.

Responder
Lloron 02/10/2006

Estas llorando con los arbitros y lo que haces vos que es descalificante no lo ves como desconectar el tablero. Te lo ganaron con huevo( eso que dicen que boca en basquet es buen juefo, pero si te lo ganaron con huevo,)mientras tu mega estrella la tata se hace el valiente cunado va 10 arriba.

Responder
Bigoton 02/10/2006

PEÑAROL CEBOLLA MARPLATENSE. AMARGO PECHO FRIO... SIN ALIENTO. TATO IDOLO, ASI SE JUEGAN LAS FINALES! FESTA????? EL GRAN GABO??? BUEH ERA UN PARTIDO CHIVO QUE QUERES...

Responder
FUIMOS IGUAL 02/10/2006

PARA TODAS LAS GALLINAS QUE ESPERARON QUE PEÑAROL PIERDA PARA ESCRIBIR PAVADAS COMO SIEMPRE, TE DIGO VOS NUNCA GANASTES NADA, A LA UNICA FINAL QUE LLEGASTES FUE AL DEL TNA TU CATEGORIA POR QUE SOS DE LA “B”. HABLAS DE PECHO FRIO YNO VISTES A TU EQUIPO (ELHUEVO)COMO TE FALTA COMPRASTES UNO Y LO PUSISTES EN EL BANCO, GILMES NO EXISTIS, NOSOTROS EN LA BUENAS Y EN LA MALAS NOS FUIMOS A ROSARIO. VOS ? AHORA LA QUERES CAJETEAR QUE TE VAS A HOLANDA, NO EXISTIS , SOS AMARGO QUILMES COMO TU CLUB, TU HISTORIA , TU HINCHADA (14 PATOTEROS DE INTERNET) TU EQUIPO TE VOLVIO A TRAICIONAR, PEÑAROL ES MARDEL PLATA <BR/>AGUANTE PEÑAROL <BR/>GILMES DEJA DE CHAMUYAR Y GANA ALGO

Responder
supercoach 02/10/2006

quedan 3 lugares<BR/><BR/>liga juninense....les dejo mi msn para los que quieran saber el usuario y la contraseña...solo de junin<BR/><BR/>julisabbione@hotmail.com

Responder
PARA GILMES 02/10/2006

PARA TODOS LOS MOGOLICOS QUILMEÑOS Q PUTEAN A LOS JUGADORES CUANDO PIERDEN 2 PARTIDOS SEGUIDOS.... SI SI PARA TODOS ESOS QUE SE FIJAN A VER Q HACE PAPA PEÑA PORQ ELLOS SE DEDICAN A VERLO DESDE AFUERA, PARA LOS “INVITADOS” GRACIAS A VETERINI, PARA ESOS Q SON DEL TNA, PARA LOS Q NO SABEN Q ES FESTEJAR UN CAMPEONATO..... SISI PARA VOS QUILMEÑO:<BR/><BR/>LA GENTE DE PEÑAROL ESTA ORGULLOSA DE SU EQUIPO QUE SIENTE LA CAMISETA, Q NO SE C... EN UN CLASICO, Q JUEGA COSAS IMPORTANTES, NO COMO VOS FRACASADO<BR/><BR/>GRACIAS PEÑA, ESTOY CONTENTO ME CHUPA UN HUEVO UN PARTIDO PERDIDO CONTRA LA ADC, NADA MAS.....<BR/><BR/>PEÑAROL UN SENTIMIENTO, PEÑAROL ES MAR DEL PLATA

Responder
Llamado con urgencia 02/10/2006

PEÑAROL SOLICITA CON EXTREMADA URGENCIA UN CLASICO COMPETITIVO PARA ESTA LIGA... SERA COMODORO? SERA BOCA? SERA LIBERTAD? no lo sé, algun equipo que con ver la casaca milrayitas no se le frunsa el traste, y no ponga por encima del basquet quien corrio a quien, quien se planto, quien llevo mas gente, quien alienta mas... SOLO PIDE UN CLASICO COMPETITIVO DENTRO DE LA CANCHA, la gente milrayita se esta aburriendo en lo que se hace llamar ¿“clasico de la liga”?, no es clasico, nunca lo fue ni lo será, gilmes tiene ese honor de llamarse nuestro clasico, por la put* casualidad que esta en la misma ciudad que el Club Atletico Peñarol, no tiene ese honor por sus propios logros deportivos... mejor dicho ¿tiene logros deportivos ?<BR/>Por eso mismo quilmes... antes de mirar como peña pierde una final... pensa que vas a hacer este domingo, que te armaste con alto equipo, pero para variar, estas mostrando que la gente que se pone esa casaca, se frustra, y se c... en las patas... para que le pase eso a un Ginobili, es porq esa camiseta es el glaciar en serio<BR/>Saludos a la gente de peñarol, preparemosnos para festejar todos juntos, lo lindo que es ser de peñarol

Responder
sniper 02/10/2006

Que pena que me dan todos:<BR/>1- los de Quilmes, que le sacan el cuero a los de Peñarol cuando deberían estar calladitos y escondidos debajo de la cama sin hablar, porque no figuran ni a placé en ningún lado, y encima tienen tienen el coraje de tratar de pinguinos a los demás....<BR/>2- los de Peñarol, que eran 20 o 25 adolescentes en la popu, que tiraban avioncitos de papel a la cancha, que desconectaron los cables del tablero principal cuando se les vino la noche (¿para qué...?), y que luego de ir ganando por 17 faltando 3 minutos, perdieron el partido....Realmente lastimoso. <BR/>¿Esas son las famosas hinchadas de MDP....? Un papelón. <BR/>Felicitaciones a Boca que sin tanto bombo se llevó su 5° Copa argentina, en buena ley.

Responder
quilmes sos mediocre 02/10/2006

un hincha de quilmes puso “fin de semana casi perfecto”<BR/>casi porque no perdio river.<BR/><BR/>esta contento porque gano.....quilmes? no porque perdio peñarol!!!<BR/>quien es grande?hace falta decirlo?<BR/><BR/>ahora si ello hubieran salido campeon de algo aunque sea de la copa argentina o del super ocho, estaria bien que disfruten con lla derrota de peñarol, pero si no ganaron nada, festejan de resentidos no mas, el pensamiento vendria a ser este “como yo nunca gano nada me pongo feliz cuando el otro pierde” o “como yo nunca voy a podeer refregarle en la cara que gane algo, le refriego que perdio”<BR/><BR/>porque estudiantes carga a gimnasia porque no sale campeon, pero estudiantes gano todo<BR/><BR/>quilmes con que chapa- autoridad -derecho -merito-titulo obtenido- puede cargar a alguien por que no sale campeon?<BR/><BR/>QUILMES ESTA DEMOSTRANDO QUE ES UN EQUIPO MUY CHICO CUYO UNICO FESTEJO EN SUS 15 AÑOS DE LIGA ES QUE PEÑAROL HAYA PERDIDO LA FINAL DE LA COP ARGENTINA<BR/><BR/>REALMENTE DAN LASTIMA

Responder
UN VETERINARIO POR ACA 02/10/2006

POR FAVOR UN VETERINARIO PSICOLOGO ESPECIALISTA EN GALLINAS URGENTE<BR/>NO PUEDEN NEGAR QUE SON GILMEÑOS,VOLVE AL TNA A VER SI JUGAS ALGUNA FINAL AHI<BR/>SACATE EL COMPLEJO RESENTIDO USTEDES NO EXISTEN SOLO SON UN 10% DE LA CIUDAD Y POR INTERNET (EN LA CALLE NO EXISTEN)<BR/>ACA NOS CONOCEMOS Y SABEMOS QUE EL BASKET ES DE PEÑAROL EL BOWLING DE LOS GILMEÑOS GALLINAS<BR/>QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL

Responder
Basta de mentiras 02/10/2006

Peñarol, desde que empezó la Copa Argenteina te reiste de ella, en tres ocaciones te dejamos afuera nosotros, en otra un equipo del TNA (para no enfrentarte con Quilmes por miedo) y la última pasaste vos. Cuando quedabas afuera la copa no existía, ahora casi ganan la final de la NBA.<BR/>El hincha que diga que no la quiere ganar es un mentiroso.<BR/>Que Quilmes festeje porque Peñarol no la ganó esmas que lógico, se imaginan si la ganaban, el domingo el clásico.<BR/>Esto mismo hubiese pasado si Quilmes perdía en el último minuto, los de Peña bla, bla, bla....<BR/>Sáquense la careta, somos todos iguales, y sino fijense en el historial de Pickandroll los comentarios de los hinchas de Peñarolo las Copas Argentinas pasadas.<BR/>BASTA DE MENTIRAS

Responder
sarasa 02/10/2006

sniper: sinceramente no c de quien seras hincha, si te gusta el basquet o no ni me interesa. Lo que si se que es q esos “20 o 25 adolescentes” eran en verdad 300 HINCHAS DE PEÑAROL q se pelaron el traste para llegar a alentar a su equipo en rosario. Con esto no estoy justificando lo del tablero, no es mi intencion. Pero me parece q tendrias q tener mas respeto por la HINCHADA DE BASQUET MAS GRANDE DEL PAIS ya que no hay otra tan seguidora como la de PEÑA.<BR/>Igual che hace lo que quieras, se feliz disfrutando como un equipo con toda la teca compra lo q quiera y a quien quiera. Mientras yo me quedo aferrado a una ilusion q comparto con mucha gente de ver q una vez por todas gane el basquet y la pasion.... de ver a PEÑA CAMPEON!!!

Responder
Mauricio 02/10/2006

NO ERA QUE SE PROHIBIA EL USO DE CAMISETAS CON RAYITAS??? QUE SON ESTOS DE MAR DEL PLATA???<BR/>SIEMPRE LO MISMO CON LOS P... NEGOCIOS DE LA ADC VIEJO, EN CUALQUIER MOMENTO VAN A PEDIR QUE LOS EQUIPOS CHICOS ENTREGUEN LA LOCALIA...CHAU ME ENFERMAN ESTAS NEGOCIOS SUCIOS DE LOS LADRI DE LA ADC

Responder
Jajajaja... 02/10/2006

Alguien comenta mas arriba “Tato de espaldas...bla..bla..bla”, que estupido, acaso Tato no es base?. El chaqueño siempre lo saco a “Tato” y anoche no fue la excepción, ya que también se lo vió a Tato jugando “de espaldas .... a la cancha” Jajajaj....Junior en el Once miró a un par de bobos nada mas...pero en el polifrezer con 18 años los miró a tus plateistas que parecian una postal.. jajajaaj... Donde haya un quilmeño que te rompa el or..allí estaremos todos GOZANDOOOO...Jajajajajajaja.....que huevos que tienen cheee..ganaban por 17 y perdieron por 3 jajajaja.... ah, que ridiculos que son...se la pasan felicitando a los jugadores, al cuerpo tecnico, a los dirigentes ...jajajajaajj....anndaa.... son la verguenza de la ciudad...marche un tonel de vaselina para la parriiiillaaaa...jajajaaj...

Responder
desde pilar 02/10/2006

hay quilmes que risa me das, baardeas de envidia porque vos no llegaste, no se si te enteraste que ya te ganamos dos veces. en la segunda nos vemos en el poli amargura

Responder
bob 02/10/2006

GILMEÑOS NO HABLEN DE NUESTRO TECNICO POR QUE CUANDO PERDIERON LOS CLASICOS EN LA PAGUINA DE USTEDES ERAN LOS PRIMEROS EN CRITICAR AL HUEVO, APARTE PREFIERO UN TIPO QUE PONGA 10 DE LOS 12 JUGADORES QUE TIENE Y NO UNO QUE JUEGA CON 7 MUERTOS QUE TRAJO Y SIGUE ECHANDO Y ARRUINANDO A LOS JUVENILES, POR YA SE FUE UNO PERO PASARON MUCHOS CON EL HUEVO QUE NO APROVECHO Y SE ARRUINARON SOLO VCON USTEDES PUEDEN HACER ALGO ASI. YO QUIERO UN TIPO COMO EL NEGRO QUE PONE A LOS QUE QUIERE Y NO UN IDIOTA QUE NO SABE SI ALENTAR A SUS JUGADORES O A LA HINCHADA. POR ESO ANTES DE HABLAR DE NOSOTROS MIREN LA BASURA QUE TIENEN, POR QUE LOS AYUDO MUCHO PERO SIEMPRE FUE PARA BENEFICIO DE EL Y NO DE USTEDES, VAMOS A VER QUE TECNICO SIN QUE LO LLAMEN TE AYUDA. POR ESO CIERREN EL CULO QUE YA LO TIENEN BIEN ABIERTO Y MIREN PARA LURO Y GUIDO.<BR/>PEÑA SOS UNICO TENES TODO LO QUE HACE FALTA PARA SALIR CAMPEÓN, NO COMO LOS GILMEÑOS QUE NO SABEN PORQUE LA PLATA NO LOS SACÓ CAMPEONES, GRQACIAS POR DE SUBCAMPEONATO YA QUE ESO ES JUGAR UNA FINAL ALGO QUE NO TODOS EN MARDEL CONOCEN.<BR/>SALUDOS SUB CAMPEONES GRACIAS POR ESTA ALEGRÍA Y GRACIAS POR LOS MOMENTOS QUE NOS DISTE, NOS DAS Y NOS DARÁS.

Responder
PARA LUCAS (Y SI...) 02/10/2006

OOObvio que estamos forrados en oro...el oro de todas la copas que ganamos. O hace falta que te explique como les fue a muchos equipos que nadaban en guita y no ganaron ni para sustos???<BR/><BR/>soy cordobesa,amo Atenas pero ultimamente damos lastima.Atenas es mi club, mi camiseta...pero ultimamente no es mi equipo.entienden la diferencia?<BR/><BR/>viaje a capital para ver boca-comodoro y no estoy para nada arrepentida.<BR/>boca y su gente son lo mejor... LEJOS...<BR/><BR/>Y BIEN FORRADOS EN ORO PAPA!!!!!!!<BR/> Y DALE BO, Y DALE DALE BOCA<BR/><BR/>Y DALE BOOOOOOOO<BR/><BR/>Y DALE<BR/>DALE<BR/>BOOOO!!!!!!!!!!

Responder
TUTE 02/10/2006

MIRA PENADOY , AUNQUE NO LA GANASTE SIGO PENSANDO QUE ESA ES UNA COPA DE LECHE , PERO PARA PERDERLA EN LA FORMA GALLINACEA QUE LA PERDISTE , TE UBIESES QUEDADO EN CUARTOS Y NO PASABAS VERGUENZA , COMO YA LO HICISTE CON ESTUDIANTES Y ¡¡¡¡¡¡¡¡ EL NACIONAL !!!!!!!!!!!!!, ANDA A DORMIRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>QUILMES CRECE-penadoy DESAPARECE.........................

Responder
QUILMEÑO 02/10/2006

CHE ¿ QUE PASO QUE NO VI PASAR LA CARAVANA DE LA ALEGRIA QUE VENIA DE ROSARIO CON EL SEGUNDO PUESTO DE LA COPA DE LECHE? , SI FUERON CAPACES DE FESTEJAR HABER PAGADO PARA SALVARSE DEL DECENSO , MAS SE JUSTIFICABA FESTEJAR EL SEGUNDO DE LA COPA DE LECHE , NO TE ENFRIES PINGUINO QUE EL DOMINGO TE MONTA QUILMES.<BR/>¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE TRISTE ES SER DE PENADOY!!!!!!!!!!!!

Responder
NICO DE CONSTITUCION 02/10/2006

Realmente no me interesa quien escribio, ni q puso. Yo soy hincha de la peña, y lo banco desde q tengo uso de razon. Estuve en las buenas epocas de marcelo richiotti y compañia, y en las malas con el chueco haile y demas... asi q no voy a entrar en el juego este de discutir con gente q ve basquet hace 4 años por la seleccion y q despues se dieron cuenta q habia una liga q participaban 16 equipos.<BR/><BR/>Seguramente q habra comentarios de gente amarga, q estuvo escondida desde q perdio el 2do clasico y ahora sale a escribir pero bue... alla ellos... no pueden festejar nada propio entonces se meten con lo ajeno.<BR/><BR/>Tambien habra gente de mi club, q habra criticado a los jugadores y cuerpo tecnico, por el partido q se nos escapo cuando parecia q lo teniamos liquidado, alla ellos tambien...<BR/><BR/>Y por ultimo, habra gente como yo, q a pesar de no haber salido campeon ayer, banca al equipo y sabe q este plantel esta para cosas grandes, y q si no NOS BOMBEAN LOS ARBITROS, COBRANDONOS 1000 FALTAS (500 EN ATAQUE), ganaremos la mayoria de los partidos y lucharemos el campeonato hasta el final.<BR/><BR/>AGUANTE LA PEÑA!!!

Responder
jajajajaja 02/10/2006

es realmente triste “quilmes crece, peñarol desaparece” alguien por favor me puede explicar esa frase, porq la verdad los hechos que van sucediendo no demuestran para nada ese dicho patetico.. “crece...” que crece??? crece la amargura de ver la guita que te gastaste en tu equipo y no ganar un clasico, y ver que haciendo amistosos con entradas gratuitas, no van ni los padres de los jugadores a verlos.... “peñarol desaparece” de donde desaparece?? de la lista de equipos a los que le podes ganar ... desaparecemos, pero ayer jugamos una final... sisi sera copa de leche, pero en la tele estaban mis jugadores, no los de quilmes.. nose, no la entiendo, en serio, si alguien me la puede explicar agradezco...

Responder
QUERIDO HIJO 02/10/2006

querido hijo veo que sos por naturaleza un descerebrado no se que cargas a peñarol si vos nunca llegastes a jugar la copa de leche como ustedes dicen y que durante 4 años nos eliminaron pero siguiron mas de ahi QUE FUIMOS 10 PERSONAS JJAJAJJA YO VIAJE LOS 3 DIAS DESDE EL PRIMERO ERAMOS MAS DE 100 EL SEGUNDO LLEGAMOS A 150 Y HAYER MAS DE 250 PERSONAS SEGURO Y LEE LOS DIARIOS EL UNICO EQUIPO QUE LLEVO HINCHADA FUE PEÑAROL .PREPARATE PARA EL DOMINGO Y VAS A DARTE CUENTA QUE POR MAS QUE JUNTES 5 PESOS PARA LOS GLOBITOS ROJOS Y NEGROS SEREMOS LOCALES OTRA VEZ QUILMES NO EXISTIS ....Y NO TE OLVIDES QUE EN UN PARTIDO A PUERTAS HABIERTAS FUERON 100 PERSONAS Y QUE EL HUEVO PIDE ALIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO<BR/>PEÑA SUB CAMPEON DE LA COPA ARGENTINA<BR/>ME ENTERE ESTANDO EN ROSARIO QUE NO VIAJAN A LA COPA DE LECHE DE HOLANDA...OTRO FRACASO

Responder
UNA VERDAD !!! 02/10/2006

UNA VERDAD !!!!! hasta cuando los pavotes esos de la ADC van a promocionar pavadas !!!!! que quieren buscar otro curro en Rosario ??? pareceria que si !!! quisieron inventar que durante 3 dias rosario fue la capital del basquet !!!! MENTIROSOS !!! ni juagndo los equipos que jugaron que se brindaron a todo o nada !!! metieron 3000 personas de p... !!! estaba vacio Nuls !!! el basquet en rosario no sirve !!! POR LO MENOS HASTA QUE NO SE MUERAN LOS DE 50 AÑOS PARA ARRIBA QUE ESTAN EN EL BASQUET DE ROSARIO !!! son de cuarta !!! sigan creyendose que los clasico atalaya sportmenn !! son lo maximo !! bobos !!! EL BASQUET PARA NO ROSARIO N OEXISTIS !!! y cuando va mucha gente por algun espectaculo lo llenan lo de las ciudades y pueblso de la redonda !!! QUE SI LES GUSTA Y TIENEN BASQUET !!!! <BR/>ADC ... NO QUIERAN INVENTAR PAVADAS YA FRACASARON VARIAS VECES !!! DEJEN DE CURRAR ALGUNA VEZ !!!!! EL SALAME ESE QUE HABLA DE MARKETING POR DIOS !!! OTRO INVENTO MAS !!!!!

Responder
LUIS_MDQ (RECIEN LLEGO DE ROSARIO) 02/10/2006

GRACIAS A LOS JUGADORES Y LA GENTE QUE ES LO MAS GRANDE QUE TENEMOS... LOS QUE FUIMOS VIVIMOS UN FIN DE SEMANA CON LA PASION DE SIEMPRE...<BR/><BR/>QUILMES :: SEGUI HABLANDO AHORA... PERO ESTABAS EN UN POZO ESCONDIDO... QUIERO LEERTE DESPUES DEL DOMINGO....<BR/><BR/>CORRENTINOS: NO EXISTEN.... NO FUE NI UNO A ROSARIO... EL PRIMER DIA PENSE QUE SI PERO ERA REGATAS DE ROSARIO... JAJAJA<BR/><BR/>REGATAS ---- 0 HINCHAS<BR/><BR/>BOCA: DESDE MI PUNTO DE VISTE CREO QUE LOS ARBITROS TE FACILITARON EL PARTIDO... PERO ME CHUPA UN HUEVO.... PODRAN GANAR LO QUE QUIERAN PERO LA PASION POR EL BASQUET QUE PONE PEÑAROL EN CADA CANCHA DE LA ARGENTINA SOLO NOSOTROS PODEMOS HACERLO....<BR/><BR/>PEÑAROL : CAMPEON LIGA NACIONAL 1993/94<BR/>SUB- CAMPEON PANAMERICANO 1995<BR/>TERCER PUESTO SUDAMERICANO 1995<BR/>SUB-CAMPEON COPA ARGENTINA 2006/07<BR/><BR/>QUILMES ???????<BR/><BR/>¿¿¿¿¿¿ QUE GANASTE ??????<BR/><BR/>UN DESCENSO....<BR/><BR/>PEÑAROL EL CAPO DE LA LIGA NACIONAL.... LES GUSTE O NO...

Responder
Dr.Peña 02/10/2006

Que grande sos PEÑAROL!!! por dios.. la liga comenta 120 veces de la pe y 10 o 20 de los demas.. <BR/>CHEE.. A MI QUE??? EL NEGRO DIRIGIO COMO EL O...?? Y A MI QUE??? PACO TIRO UNA M... AL FINAL EN VES DE Q LA JUEGUE MANU.. A MI QUE?? QUILMES... NO ERA LA COPA DE LECHE ESTA?? PORQ COMENTASTE 120 VECES???? GRACIAS PEÑAROL!!!!!<BR/><BR/>ME QUEDO CON MANU Y ALE LLORANDO DESCONSOLADAMENTE, CON TODO EL EQUIPO FRUSTRADO.. PORQ ESO ES LO Q NOS VA A DAR EL SALTITO Q NOS FALTA PARA SALIR CAMPEONES!!!!<BR/><BR/>Angel.... APARECIO TUTE!!!! HACIA 20 DIAS Q NO LO ENCONTRABAN, SOLA PUSO UN 0-800 PARA BUSCAR SU PARADERO JUNTO CON OTROS QUILMEÑOS....<BR/>ESTABAN TODOS EN LA PROCESION DE LUJAN!!!!! JUNTOS A SUS AMIGAS REGARRONAS Y LAS TURQUITAS DEL ZAPATERO BIANCHELLI!!!<BR/><BR/>CHAU HIJO, NO EXISTEN!!!<BR/><BR/>ACORDATE Q ESTA LIGA LA GANAMOS NOSOTROS AUNQ NOS TIREN TODO EN CONTRA.<BR/><BR/>PEÑA TE AMO!! SOS EL AMOR DE MI VIDA!!!

Responder
lazaro 02/10/2006

negro dejate de jorobar con muruaga es un desastre no piensa en el equipo ese pendejo ta bien que andes forriando a los padres de el pibe o que el padre te forree a vos pero no pùede jugar a nada esto es liga viejo dejate de jorobar contra regatas las tiro a todas y boca mmmmmmmm

Responder
Manu Matas! 02/10/2006

LA VERDAD MORIMOS DE PIE....SE ME PUSO LA PIEL DE GALLINA...ME EMOCIONEE VIENDO A LA PEÑA JUGANDO ASI....LA VERDAD Q TENEMMOS UN EQUIPAZOOO Y UNA HINCHADA Q LA VERDAD TENEMOS Q ESTAR TODOS ORGULLOSOS . Q BIEN JUGAMOS ESTA COPA Y EL HUEVO FRACASADO MIRANDOLA POR TV.DICIENDO Q NO LE IMPRTABA ESTA COPA.....BOCA LIBERTAD REGATAS Y PEÑAROL JUGARON COMO EN LA LIGA SE MATARON.....JUSTO QUILMES NO...JUSTAMENTE POR ESO SE DIFERENCIA PEÑA DE QUILMES Y POR ESO NUNCA VAN A SALIR CAMPEONES NO TIENE AMBRE DE GLORIA NO TIENEN AGUANTE NO TIENEN HUEVOS NO TIENEN NADA ..PERO ESTO LO VAMOS A DEMOSTRAR EL DOMINGO EN LA CANCHA TE FALTA POQUITO CERVECERO....SOS HORRIBLE Y NADA MAS PARA DECIR Q BUENOS ER HINCHA DE PEÑA Y ESTE EQUIPO ESTA PARA DAR LA VUELTA PELANDOLO CON BOCA! MUY BIEN BOCA TMB JUGO BARBARO UNA FINAL BUENISMA QUE POR 3 PUNTOS NO FUE DE PEÑA A VECES SE GANA OTRAS VECES NO PERO LA VERDAD DE PIE Y A APLAUDIR AL EUQIPO DE LA CIUDAD....Q BIEN NOS REPRESENTARON VIEJO!

Responder
torre 02/10/2006

LIGA DE AMIGOS<BR/><BR/>USUARIO: torre_q22<BR/>pass: 123456

Responder
JUAN 02/10/2006

QUILMES SOS IGUAL A RIVER. ESPERAS Q PEÑA PIERDA PARA SER FELIZ.<BR/>JAMAS VAS A ESTAR ARRIBA NUESTRO. OBVIO Q QUERIA GANAR SIEMPRE QUERO. PERO ME SOBRA CON HACERLO CON USTEDES<BR/><BR/>PD: NO HABLES MAS Q TE SEGUIS ENTERRANDO EN VIDA GALLINA!

Responder
Pedro 02/10/2006

EL HUEVO PIDE ALIENTO..................EL HUEVO PIDE ALIENTOOOOOO..........EL HUEVO PIDE ALIENTO...........<BR/><BR/>PECHOS FRIOS - SALIERON DE ABAJO DE LA ALFOMBRA......<BR/><BR/>EL HUEVO PIDE ALIENTO...........EL HUEVO PIDE ALIENTOOOOOOOOOO

Responder
CACO 02/10/2006

EL HUEVO PIDE ALIENTO -- EL HUEVO PIDE ALIENTO.........---- EL HUEVO PIDE ALIENTOOOOOOOOO<BR/>GILMES DESAPARECE LENTAMENTE------

Responder
huevo 02/10/2006

NOS VAMOS A HOLANDA !!! ALLI NOS ESPERAN LOS TULIPANES, VER A LA REINA, DISFRUTAR DE LOS MOLINOS DE VIENTO........CUANTAS PAVADAS PARA DISIMULAR TANTA AMARGURA QUILMEÑA, CREERAN QUE LOS INVITAN A HOLANDA PORQUE SON DE TES BLANCA...... SOY NEGRO DE PEÑA Y ME LA BANCO...... GILMES PECHO FRIO<BR/><BR/>EL HUEVO PIDE ALIENTO.............EL HUEVO PIDE ALIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Responder
VAMOS A BS AS 02/10/2006

Vamos todos a obras<BR/><BR/>Siiiiiiiii nos vamos el viernes todos para obras a demostrar<BR/>A los p... de la adc(asociación de chorros)quien es <BR/>PEÑAROLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL<BR/><BR/>154269470 WALTER<BR/>154975983 PIRUJO

Responder
No entiendo nada... 02/10/2006

Quilmes de q me hablas? Si mal no recuerdo a vos te ibamos ganandopor 20 y.... ahh sii! Te ganamos por 20, jeje. Das lastima.. ojala algun dia te vea festejando algun exito tuyo!...

Responder
gonzalo 02/10/2006

sniper infeliz aprende a contar<BR/>habia 250 personas de peñarol<BR/>que viajaron mas de 700 km para ver un torneo de pretemporada<BR/><BR/>ponete un apodo como la gente pedazo de infeliz

Responder
Bob 02/10/2006

GILMEÑO GINOBILI NO ES EL MISMO NO VEN QUE CONTRA NOSOTROS NO LE PEGA NI AL TABLERO, ME PARECE QUE EL HUEVITO LOS C... OTRA VEZ

Responder
lucas 02/10/2006

dios mio...esto es comico... me los imagino a los fracasados de la B mirando el partido e inchando por otro equipo....se ve q no tienen nada por jugar...ni esa “copita de leche” como dicen que es...lo raro es: se noto que quilmes tiene miedo de jugar con PAPA en los clasicos...o bien, como la toman como una copa de leche no tenian ganas de jugar,,,ahora tengo una duda...para q fueron las 15 o 20 personas a “alentar” (o putear a sus jugadores como acostumbran a hacer cuando pierden) si no les interesaba la copa??<BR/>da lastima q festejen eso...pero bueno...les espera otro año complicado a las gallinas...<BR/>ya era hora de q algun EQUIPO de mar del plata llegue un poco mas alto...ademas si vieron el partido por tv...como suelen hacer...sabran y notaran los huevos del equipo...<BR/>ademas no tenemos de que preocuparnos si es una copa de leche...no????<BR/>uds no pasaron ni a cuartos giles...<BR/>ahhh me olvidaba....FELICITACIONES Q32 POR LA GRAN VICTORIA CONTRA OBRAS EN EL AMISTOSO...<BR/>ULTIMA...HABIA MAS GENTE DE PEÑAROL EN ROSARIO QUE EL PARTIDO A PUERTAS ABIERTAS!!!! QUE JUGO ESE “equipo” EN LA POCILGA DE once unidos...<BR/>DAN LASTIMA...

Responder
DE PEÑA A MUERTE 02/10/2006

QUE TRISTE DEBE SER TENER QUE FESTEJAR LAS DERROTAS AJENAS PARA TAPAR LOS FRACASOS PROPIOS....<BR/>UN PSICOLOGO PARA EL LADO DE LURO Y GUIDO...<BR/>QUE TRISTE NO PODER FESTEJAR NADA, ABSOLUTAMENTE NADA....<BR/>OTRO PSICOLOGO PARA LURO Y GUIDO...<BR/>QUE TRISTE TENER SEMEJANTE COMPLEJO DE INFERIORIDAD...<BR/>LLAMEN A LA UNIVERSIDAD MEJOR MANDEN UNA DOTACION COMPLETA....

Responder
angelgaspar 02/10/2006

Aleluya apareciòn TUTE, amigo donde estabas.<BR/>Hay 200000 lucas para el que encuentre a pocho !!!!!

Responder
mariana 02/10/2006

GRACIAS BOCAAAAAAAA

Responder
NAcho 03/10/2006

Che Quilmes... hace 20 dias atras dije... me voy a tomar un trabajito ke me hacia reir mucho... y me hara reir mucho mas... hice un compilado de las puteadas tuyas hacia tu plantel dirigentes hinchada etc etc etc.<BR/><BR/>Diviertase la liga entera... busquenlo en el Ares. se llama quilmes.doc. Acordate hijo bobo y desmemoriado, lo que decias hace 20 dias atras, y ahora por arte de magia cambias tu opinion, solo porke te gusta ver lo que hace papi.

Responder
Milrayitas 03/10/2006

1) No se puede usar camisetas con rayitas pancho, pero la nueva reglamentacion entra para la liga, no para la copa... peñarol siempre uso la camiseta de la liga pasada en la copa del año posterior. Uno que no sabe nada, y son varios...<BR/><BR/>2) A Obras viajamos, no dependemos de resultados para salir de mar dle plata como vos gilmes que recien viajaste a olavarria en una semifinal... que triste<BR/><BR/>3) Peña te amo<BR/><BR/>4) Quilmes ? quiero noticias de quilmes, la ultima fue una de Holanda que es en diciembre.<BR/><BR/>5) Tenes razon, eramos 20 o 25 en la popular de rosario (el resto de la gente de peña estaba en otro sector), sabes los problemas que tuvimos para viajar? de las 24 a las 10 de la mañana esperando un bondi que nunca vino, fuimos como pudimos los que pudimos a los ponchazos. El resto lamentablemente se tuvo que quedar.<BR/><BR/>6) El huevo pide aliento.... si, mucho aliento...<BR/><BR/>7) El domingo te esperamos con los brazos abiertos gilmes, vos esperanos tambien pero con las PIERNAS abiertas.<BR/><BR/>8) Las veces que me dejaste afuera fue por diferencia de puntos porque ganamos un clasico por lado en las demas copas. Eso te pone superfeliz? bien cibernetico, alegrate que despeus hiciste agua, nunca jugaste una final de nada, ahhh si UNA DE TNA!<BR/><BR/>9) Gracias Peñarol por hacerme tan feliz. Quilmes, vos podes decir lo mismo como hizo Tincho, digamoslo todos: PEÑA GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ! <BR/>pendientes a la TV por nuestro resutlado, lo unico que te faltaba. Nunca pero nunca mire un partido de quilmes por la tv. NUNCA NUNCA!<BR/><BR/>10) mas de 130 comentarios en una noticia de PEÑAROL jugando por una “COPA DE LECHE” (asi la llaman algunos).... pero si esta copa no despierta nada! CLARO QUE NOOOOO, QUIZA NO DESPIERTE NADA, EL QUE DESPIERTA ACA ES PEÑAROL... <BR/>PEÑAROL ES TAN GRANDE QUE SE PONE POR ENCIMA DE CUALQUIER COPA O LIGA... Y EN ESO CONTRIBUIMOS TODOS, LOS DE PEÑA Y LOS DE GILMES, QUE GRACIAS A TANTOS COMENTARIOS DE ELLOS NUESTRA IMPORTANCIA INCREMENTA DIA A DIA...<BR/><BR/>06-10-06 En Obras<BR/>08-10-06 En el Polideportivo<BR/><BR/>El resto de los equipos de liga, que lo sigan de locales... el unico que conoce otras canchas es peñarol..

Responder
quilmes fracasado 03/10/2006

1) quilmes pide aliento<BR/>2) nunca gano nada<BR/>3) intento llegar a la copa argentna 4 oportunidades<BR/>nunca llego<BR/>4) no apoyan a su equipo ni siquiera cuando no cobran entrada<BR/>5) el huevo pide aliento porque ustedes no lo hacen<BR/>6) jamas viajan y se dicen que van a todos lados<BR/>7) campeom de internert<BR/>8) ayer les aruinamos la cena a todos por temos a que pasaramos con la copa por luro y guido ...les pidieron a los dirigentes que hagan algo para que no pasemos<BR/>9) ya se comieron y salieron a festejar con domine a la cabeza el titulo de peñarol campeon el liga 1993-1994<BR/>no lo quieren repetir son gallinas<BR/>10) lleven gente al clasioco llenen la popular<BR/>11) el huevo pide aliento<BR/>el huevo pide aliento<BR/>no van a la copa de leche en holanda porque no tienenecon que ir<BR/>12) estan peleados entre ustedes<BR/><BR/>no tienen hinchada o llega cuando termina el partido<BR/><BR/>QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL

Responder
PEÑAROL 03/10/2006

QUILEMS LLENA LA POPU DEJA LA COMPU NO CHAMULLES MAS <BR/>PAPA SUB CAMPEON DE LA COPA DE LECHE QUE SIEMPRE QUISISTES GANAR Y COMO DIDE EL VIDEO ..QUILMES OTRA VEZ SERA

Responder
lamentable 03/10/2006

Basta de este tipo que esta a cargo del basquet de tv que es hincha de quilmes es mas jugo en quilmes y no muestra nunca a la hinchada de Peña y si miran los televisados siempre televisan mas a quilmes que a PEÑA.

Responder
FELICITACIONES !!!!!!!!!!!!! 03/10/2006

JAJAJJAJAJAJAJ.<BR/>FELICITO AL CAMPEON , BOCA JRS .<BR/>FELICITO AL VAJILLA , SOS UN CAMPEON .<BR/>FELICITO AL CLUB NEWELL´S POR SU ORGANIZACION .<BR/>FELICITO A LOS DIRIGENTES DE ARGENTINO POR PERMITIR QUE ESTA GENTUSA , COMO EL VAJILLA , EL OSO MATAFUEGO Y DEMAS YERBA RONDEN EL CLUB .<BR/>ESPERO QUE ESTO SEA UNA LLAMADA DE ATENCION PARA LOS IMPROVISADOS DIRIGENTES DEL GLORIOSO CLUB ARGENTINO .

Responder
Quinchito quemado!!!!! 03/10/2006

Antes que nada quiero felicitar a todo el pueblo milrayitas por la GRAN CAMPAÑA en la Copa Argentina (copa de leche segun los imnombrables!!!!!!!, que la miraron por tele!!!!!!!!jajajajaja ) y despues a todos los resentidos, sobervios, engrupidos y demas: alguno habla de “su” idolo? ( Ginobili ), del paraguayo que vive de joda en joda?, del abuelo que les sigue robando la plata?, del pivot que piden para la seleccion??????????????jajajajajaja, de los americanos que todavia estan asustados despues de los clasicos?, y del pide aliento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, si mi tecnico pidiera aliento como el quincho quemado, lo quisera bien lejos ( pero es del riñon del club!!!!!!!!!!!!!!!, sabe con la clase de iceberg que trata ), asi que imnombrable, escribi sobre los tuyos y despues habla de los mios.<BR/>Gracias nueamente al pueblo milrayitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
y su costumbre... 03/10/2006

penadoy como desde hace ya varios años no podes ganar partidos a final cerrado <BR/>jajjajajajajjajaja<BR/><BR/>SOS UN PECHO!!!!!!!!<BR/><BR/>que risa tato escondido en las cortinas para no recibirr!<BR/>y pitmann que nunca en su vida pudo cerrar el un partido, ta bien durante 35 minutos la rema pero en los ultimos 3 no la toco y la que toco la tiro a la popu.<BR/>locatelli ya me tiene acostumbrado...<BR/><BR/>MUY BUENO LO DE ROMANO dejamos que reciba leiva y cortamos (en ese momento se dijo a si mismo que inteligente soyyyyy)<BR/><BR/>y los propios jugadores le dicen pero leiva no esta jugando... <BR/>HACIA 6 MINUTOS HABIA DEJADO LA CANCHA....<BR/><BR/>TRISTE LO TUYO<BR/>QUE FORMA GALLINA DE PERDER<BR/><BR/>SABES QUE!!!<BR/>ME HIZO ACORDAR EL ULTIMO CLASICO DE LA TEMPORADA PASADA GANABAS POR 19 Y LO PERDISTE<BR/><BR/>POR SOBERBIO<BR/><BR/>avisenle a tato que puede aparecer... el sonso sigue escondido con pitmann<BR/><BR/>y ahora como sigue lo rajas de nuevo como se lo hiciste hace 3 años a romano<BR/>que haces lo basa volver a echar<BR/><BR/>FALSO<BR/><BR/>LO MISMO LE HACES A TATO Y A PITMANN<BR/>QUE PINGUINO ES SER DE PENADOY<BR/><BR/>SI SOS DE PENA TE QUERES MATAR<BR/>no podes perder ese partido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>DESPUES TE MOLESTA CUANDO TE DICEN PINGUINO<BR/>PECHO<BR/><BR/>SOS SIMPATIZANTE<BR/><BR/>AGUANTE QUILMES<BR/>QUE SE VIENE LA FIESTA

Responder
pecho 03/10/2006

che pinguiino:<BR/><BR/>sos pecho<BR/><BR/>ganabas por 17 jijijjijijijijijijiji<BR/>jorobate por bocon

Responder
Q22 03/10/2006

sospecho que sos pecho<BR/><BR/>peña sos pura internet a la cancha no vas en rosaio eran 6 bue asi le dicen a tu banda la 6 jaja perdes u partido y empesas a putear a tus jugadores.. como escracharon tu club te acordas<BR/>TATO CAMPEONATOO YA... O NO TE ACODAS?? sso pecho:: y no ay nada q hacer::<BR/><BR/>EL DOMINGO NOSVEMOS DE NUEVO.. Y TRATA DE NO CORRER C... PINGUINO COMILON..

Responder
TiNcHoE 03/10/2006

Liga de Amigos La Feliz MDQ<BR/><BR/>usuario: feliz<BR/>contraseña: feliz

Responder
Gallinita sin aliento 03/10/2006

No podes ser mas Gilmeño<BR/>Papa te quiere igual<BR/>Dale bola al huevo y alenta un poco el domingo sos puchero de nuevo se viene el 6-0<BR/>Estan pidiendo que jugemos sin camiseta pero a vos te ganamos con las medias<BR/>La ciudad lo sabe PEÑAROL ES MAR DEL PLATA<BR/>Anda a jugar una final al TNA o por internet lo tuyo no es el Basket por lo menos aqui en Mar del Plata dedicate al Bowling<BR/>QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL Y NO UNA GALLINA RESENTIDA ,MINORIA Y ACOMPLEJADA

Responder
cano 03/10/2006

EL HUEVO PIDE ALIETO..........EL HUEVO PIDE ALIENTOOOOOOOOOOOO......<BR/>PIDE ALIENTO......EL HUEVO PIDE ALIENTOOOOOOOOOOOOOOO<BR/><BR/>PIDE ALIENTO......EL HUEVO PIDE ALIENTOOOOOOO......<BR/><BR/>NO TE LA SACA NADIE PECHO FRIO.....EL HUEVO LES PIDE ALIENTO....AMARGOSSSSSS

Responder
PIERO 03/10/2006

SE DESPERTARON LOS AMARGOS -- ESTABAN ESCONDIDOS DEBAJO DE LA ALFOMBRA, DISFRUTAN DE LAS DERROTAS DE PEÑAROL PORQUE LOS PROPIOS NO EXISTEN -- ESO ES LO POCO DE CEREBRO QUE TIENEN ESTOS PECHOS FRIOS.... NO EXITEN<BR/><BR/>EL HUEVO PIDE ALIENTO........

Responder
Para “y su costumbre... ” 03/10/2006

Gracias pibe, la verdad que me hiciste reir mucho!! (de pena por vos...). Vos te creiste todo lo q te escribiste?? La gente de afuera por ahi no saben como son las cosas... pero si tenes algunos años como yo.. sabemos como es de VERDAD la historia q vos contas... Los hechos son los hechos... y vos la unica oportunidad que tenes de aparecer es cuando papa pierde... No me hagas explicarte la diferencia entre uno y otro equipo... El lunes voy a esperar ansioso tu comentario...

Responder
victor milrayitas 03/10/2006

No se preocupen por los comentarios de nuestros hijitos, dejen que que muestren la hilacha asi los conoce todo el mundo, igual el lunes se acobachan otra ves.<BR/>Tenemos un gran equipo y seguro estaremos entre los primeros cuatro. Lo de los referis va a ser asi todo el año cuando juguemos con los protegidos por la A-D-C, igual se demostro que se les puede ganar. El negro tendria que probar la que hizo el CHE en el Once Sufridos cuando nos estaban bombeando y se hizo echar, a partir de ahi cobraron todo para Peña y le ganamos a nuestros hijitos.

Responder
caraduras 03/10/2006

me explican porque le dicen pinguino a peñarol?<BR/>me ganas los clasicos?<BR/>saliste campeon y yo no?<BR/>ganaste la copa argentina, y entonces por eso me cargas?<BR/><BR/>llevas 200 personas en un partido con entrada gratis!<BR/>por que pinguino?, explicamelo,<BR/><BR/>no entiendo por que so tan soberbios los hinchas de quilmes, hablan con una aire de superioridad, que no se de donde lo sacan,<BR/>desprecian la copa argentina!, como si ellos tuvieran titulos mas importantes, insolito!<BR/>que venga atenas y me diga, que copa de iera, esta bien, pero quilmes de mar del plata!<BR/><BR/>que ganaron?<BR/>la hinchada de quilmes es la unica que grito los goles del rial, y enci ma los mismos rivales te puteaban indigndos, melvin jhonson y wilson<BR/>en los clasicos nos tiene que dar 3/4 del estadio para recaudar mas, ni squiera llenan la popular, y el grueso de su hinchada entra en el tercer cuarto<BR/><BR/>con que derecho pueden cargar a alguien como pinguino?<BR/>asi como yo no me creo mas grande que atenas vos no te podes creer mas importante que yo<BR/><BR/>chau campeon de internet

Responder
pensa... 03/10/2006

AL QUE ESCRIBIO:<BR/>lamentable - 03-10-2006<BR/>Basta de este tipo que esta a cargo del basquet de tv que es hincha de quilmes es mas jugo en quilmes y no muestra nunca a la hinchada de Peña y si miran los televisados siempre televisan mas a quilmes que a PEÑA.<BR/><BR/>Es obvio porque desde el vamos la gente de Quilmes no le mira todo sentadito el partido como un plateista amargo<BR/><BR/>A QUILMES SE LO LLEVA EN EL CORAZON<BR/><BR/>y si viajaste 5 veces en las ultimas 5 ligas es mucho

Responder
PARA NICO-MILON DE CONSTITUCUON 03/10/2006

¡¡¡¡¡¿¿¿QUIEN TE CREE QUE NO LEISTE LOS MENSAJES Y LLORASTE CON LA GASTADA QUE TE PEGARON TODOS POR ESA DERROTA DE GALLINAS???!!!<BR/>LLOOOOOOORAAAAAAAAAA PENADOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Gallina = que quilmes!!! 03/10/2006

PEÑA = GALLINA<BR/>PEÑA = MIEDO<BR/>PEÑA = HORRIBLE<BR/>PEÑA = SIN ALIENTO<BR/>PEÑA = NADA<BR/>PEÑA = MUGRE<BR/>PEÑA = DESASTRE<BR/>PEÑA = MUERTE<BR/>PEÑA = ASQUEROSO<BR/>PEÑA = C...<BR/>PEÑA = TRAICION<BR/>PEÑA = LLORON<BR/>PEÑA = PATETICO<BR/>PEÑA = GATITOS<BR/>PEÑA = SON 6 Y SI...POR ALGO SE LLAMAN ASI<BR/>PEÑA = BASURA...<BR/>PEÑA = ASCO<BR/><BR/>ME QUEDÉ CORTO...

Responder
para penadoy 03/10/2006

q mejor hinchada si recien fuiste cuando sabias q podias salir campeon amargo sos la gallina del basquet.

Responder
penadoy 03/10/2006

eran cinco gatos lokos los q llegaron el domingo jejejeje esa es tu hinchadita no existis penadoy hace 20 años q estas en la liga y no podes ganar nada.

Responder
hay hay penadoy 03/10/2006

estuviste en el estadio de los pechos frios mas vos q sos recontra pecho frio .x 17 ganabas una copa de leche,tu hinchadita recien vino el domingo cuando podias ser campeones nada mas q decir la era de hielo tres.jaujaujaujau

Responder
penadoy 03/10/2006

penadoy anda llorar al monumento de la bandera jejejejej.aguante regatas ctes.

Responder
nico 03/10/2006

penadoy mira el miercoles 11 como se llena una cancha regatas vs atenas.vos llenas tu cancha en los clasicos con quilmes nada mas ,no te de de gran equipo y de grande eran 5 cinco gatos lokos en la tribuna ,porq en los play off no viniste a ctes,q te la das de grande,20 años en la liga gallina pecho frio.aguante regatas nos ganaste x cuatro puntos eso es todo lo q tenes no pida mas nosotro s sin montechia sin ingrata y keep q llego ese dia del partido chau amargo no figuras esta liga.

Responder
CLAUDIO DE REGATAS 03/10/2006

NI EL CAMPEONATO PREPARACION PODES GANAR PENADOY ¿NO ES Q SOS UN GRANDE JUAJAUJAUJAUJAU.AGUANTE EL PARQUE HA Y MIRA EL MIERCOLES ONCE LO Q ES HINCHADA CHAU LA ERA DE HIELO 3 TRES .

Responder
santiago 03/10/2006

gilmeño sin aliento ! saliste de abajo de la alfombra gallinaaaaaaa<BR/>y bueno asi son uds siempre se tienen ke agarrar de peñarol para poder decir algo, esa es la diferencia<BR/>ke pena ke das gallina sin aliento<BR/>y ahora nos dicen sin aliento a nosotrosJAJAJJAJAJAJA DAS LASTIMA, el ke pide aliento es el huevo eh ! <BR/>QUILMEÑO SIN ALIENTO

Responder
PARA PECHO FRIO 03/10/2006

PENADOY NO VISTE ERAMOS DIEZ HINCHAS DE REGATAS Y TENIAMOS TRES TRAPOS USTEDES ERAN TODOS PLATEISTAS Y UNA SOLA BANDERA Y VOS SOS GRANDEEEEE Q CON 30 AÑOS EN LA LIGA GANASTE UN A COPA NADA MAS JEJEJE Q CHICOS SOS.AGUANTE REGATAS.LOS DIEZ HINCHAS DE REGATAS CANTABAMOS MAS Q LOA PECHJOS FRIOS PLATEISTA DE PENADOY , NO LO VISTE POR TYC,PORQ EL DOMINGO RECIEN LLEGO TU HINCHADITA APAGA TABLERO SOS MUY CHICOOOOOOOOO.

Responder
victor milrayitas 03/10/2006

Textual del diario OLE de hoy,<BR/><BR/>“Peñarol es el unico equipo marplatense campeon de la liga y ostenta una paternidad humillante sobre Quilmes”<BR/><BR/>Quilmeño, QUE PARTE NO ENTENDISTE?

Responder
chino 03/10/2006

peñarol:<BR/>record de 17 victorias invicto<BR/>2º puesto panamericano 1995<BR/>3º puesto sudamericano 1995<BR/>2º puesto copa argentina 2006<BR/>CAMPEON LIGA NACIONAL 93/94<BR/>partidos ganados a quilmes 41<BR/><BR/>quilmes:<BR/>campeon del tna 98/99<BR/>partidos ganados a peñarol 28<BR/><BR/>¿¿¿¿¿¿¿¿q diferencia no?????????<BR/>quilmes no existisssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
El Viejo 03/10/2006

En psiquiatria se define a la Personalidad Anacastica como“ Trastorno de personalidad caracterizado por un sentimento de dúda, perfeccionismo, escrupulosidad, preocupacion con pormenores, obstinavion, y rigidez excesiva. E transtorno se puede acompanar de pensamientos o de impulsos repetitivos e intrusivos no aatendiendo la gravidad de um transtorno obsessivo.”<BR/>Yo Creo que esto son los hinchas d Quilmes.<BR/>No ganan nada, se van a la B, No llenan la popular, y siempre dicen cosas como, que son los mas grandes, que Peñarol desaparece, etc., etc<BR/>O sea son ENFERMOS MENTALES. POR NO DECIR UNA MANGA DE PAVOS<BR/>Gracias PEÑAROL POR TODO<BR/>Personalidade (transtorno da):<BR/>· compulsiva<BR/>· obsessiva<BR/>· obsessiva-compulsiva<BR/>Exclui:<BR/>transtorno obsessivo-compulsivo (F42.-)

Responder
santiago 03/10/2006

AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA<BR/>REGATAS CTES JAJAJAJJAJAJAJAJA<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJJA COMO ME RIO JAJAJAJAJAJAJJA<BR/>SON LOS CAPOS DE LA LIGA, LA MEJOR HINCHADAM, FUERON 5 A ROSARIO JAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/>REGATAS .. AJAJAJAJAJJAJAJA<BR/>NO EXISTIS P... PRIMERO GANA ALGO ANTES DE HABLAR<BR/>JAJAJAJAJ REGATAS

Responder
cuantos estupidos... 03/10/2006

correntino analfabeto 250 personas segun el diario la capital de rosario.<BR/>sabes leer?<BR/>el unico equipo que llevo gente, segun el mismo diario.<BR/><BR/>vos decis que llenas la cancha, nabo tu cancha complet equivale a medio polideportivo.<BR/>los galpones los llena cualquera, aparte vos regalas entradas porque te bancas con guita de la provincia y no de las recaudaciones.<BR/><BR/>y al bobo que dice que fuimos cdo sabiamos que podiamos salir campeon, yo te pregunto, tenes guita para pasar un fin de semana en rosario?<BR/>vos si porque seras de elite, pero la mayoria de la gente no tiene un mango, estamos en argentina infeliz<BR/>sali del cyber y anda a laburar, y vas a saber lo duro que es ganar un mango<BR/>pendejo bobo

Responder
Ni de Peñarol ni de Quilmes 03/10/2006

Realmente me dan risa los de Quilmes, hablan de Peñarol y nunca ganaron nada. Hasta en los clasicos ya son resultados cantados y el espectaculo de brinda la gente de peñarol, se ve siempre por television.<BR/>un saludo desde Capital

Responder
Benito 03/10/2006

Peña, sigan llenando las canchas, algun día tambien van a poder ganar algo...jajajajaja

Responder
que risa 03/10/2006

Me muero de la risa cuuando perdes, peñarol, es mas lo disfruto. Ver la cara de la gente en el resumen como comodoro no sabian que hacer en el tercer cuarto, y ahora se gastaron guita para sefguirlos en un amistoso y encima lo perdiste como gallina, si si gallina es no saber perder, deconectar el tablero tirar objetos a la cancha , suspender partidos que se vislumbra paliza eso es de gallina. Yo me la banco no haber ganado nada (como vos decis), pero yo con mis titulos vividos de la c, de la b y del tna (que tanto miedo le tenes) e disfrutado mas que muchos que se hacen los fanticos empedernidos. Tambien me banco perder por 32, por que es un juego y la tenes que bancar por que la liga es larga, no solo son cuatro partidos como muchos de tu simpatizantes .<BR/>Y si me olvido de algo todavia me estoy riendo de tu desgacia jajajajjajjajjajjajajjajjajajjajajajajjajajajjajjajjajjajja

Responder
Lucho 03/10/2006

Que bueno che que bueno que esta esto de ser de Peña. Perdimos, pero llegamos lejos, Ya es la segunda final que jugamos, la primera la ganamos (liga A 94) y esta estubimos cerca (los arbitros no ayudaron). Pero vos quilmeño pecho frio que jugaste? que ganaste? lo mas groso que te paso en la vida es jugar contra nosotros (Los clasicos son los unicos partidos importantes que jugaste) y te venis comiendo unas palizas barbaras. Hasta los titulares de los diarios de capital te bardean. Deja de aspirara algo y asumi que sos mediocre.<BR/>Gracias Peña, Gracias de corazon

Responder
mil raitas de tandil 03/10/2006

hay quilmeño quilmeño es increible que todavia sigas escribiendo para decir algo de nosotros que barbaridad dejate de joder por lo menos nosotros llegamos a una final vos sabes que es eso <BR/>si tal ves es una copa de leche vos lo unica vez que estas cerca de una copa sea de leche o no es cuando la sacas de la heladera <BR/>la verdad sos un caradura ya que nos llamas cebollin alguna vez estuvistes tan cerca de una copa seremos cebollin puede ser pero ser segundos es un logro <BR/>decime vos fuistes segundo alguna vez???<BR/>nos decis que siempre estamos en las buenas por lo menos estamos vos no estas nunca <BR/>y para terminar tenes el mejor record de la historia del basquet tenias el equipo campeon y te fuistes al TNA<BR/>asi que dejate de jodeer que paso con ginobilli lo trajistes como si fuera el hermano y ya perdio 2 CLASICOS jajajajajajajajaaj la verdad dejate de jorobar

Responder
PARA EL CORRENTINO 03/10/2006

CORRENTINO NO TENES CARA PARA HABLAR NO FUE NADIE A VER LA COPA DE USTEDES Y TAMBIEN COMO IVAN A IR SI NO GANARON NI UN PARTIDO JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAPEÑAROL SUB CAMPEOM

Responder
PSICOLOGO 03/10/2006

soy un profecional de la psicologia he estado buscando colegas para ver si pueden atender unas gallinas y no encuentro. recomendaciones que les puedo aportar..salgan del tacho que estan viviendo lean diarios y comentarios de gente periodistas que han viajado. alejense de las computadoras que los hace delirar mucho. compren un buen pegamento para pegar el quincho del huevo. lo que no les puedo resolver es como llenar la popu ya que regalar entradas lo hacen siempre y ni asi va la gente pero podrian ir a un horfanato y al patronato de la infancia al hogares de abuelos que por ahi tienen suerte y aprovechan una salida.......jajajjajajajajajajajajajjaja no viajen a holanda se suspendio porque no tienen plata

Responder
QUILMES EL MEJOR 03/10/2006

El festejo por un título que se viene negando desde 1994 parecía al alcance de la mano y terminó ahogado en las gargantas del puñado de estoicos hinchas “milrayitas” que se llegaron hasta Rosario.<BR/>PUBLICADO HOY EN EL DIARIO LA CAPITAL DE MAR DEL PLATA .LEISTE BIEN PENADOY EL “PUÑADO DE HINCHAS” UN PUÑADO SON 5 .¿QUE PARTE NO ENTENDES IGNORANTE?

Responder
TODAVIA ESTAMOS ACA 03/10/2006

Si las cuentas no me fallan, hoy por hoy PEÑAROL es el segundo mejor equipo de los 30 del Pais (16 de liga mas 14 del TNA),......... Qulimes, ........ Quilmes............. por lo menos está en el puesto 9, pero eso sí, tiene un restaurant y una sede lindisimas................

Responder
Milrayitas 03/10/2006

CORRIENTES?<BR/><BR/>VOS CORREN-TINO SACATE LA CARETA PAYASO, FUERON 10 A ROSARIO Y SE LA DAN DE SEGUIDORES, QUE SALAMES.. <BR/>ENCIMA MIRA CON LO QUE NOS BOQUEA RE-GATAS: 20 AÑOS DE LIGA Y SOLO GANASTE UNA COPA, ADEMAS LLEVAS GENTE SOLO A LA FINAL..<BR/><BR/>A ver.. repasemos... VOs jugaste 20 años de liga? no...uno o dos.. Ganaste aunque sea una misera copa? no.... siempre mitad de tabla, tu mejor posicion es cuartos de final.... LLEVASTE GENTE AL CUADRANGULAR FINAL? noooooooooooo, llevaste 10 persoans contra 200 de peñarol!<BR/><BR/>Gilmes lo mismo, nmos boquean con cosas como si ellos tuvieran el triple de logros que nosotros o llevaran 1000 personas mas que nosotros y es todo al reves! <BR/>la verdad que es de no creer.<BR/><BR/>QUILMES... QUILMES... CONTAME A QUE CANCHA FUISTE DE VISITANTE, PECHO CONGELADO! SI NO VIAJAS NUNCA AMARGO FRACASADO...<BR/><BR/>176 comentarios y van.... SIGAN SIGAN HABLANDO DEL MAS GRANDE!

Responder
para gonzalo y los demás giles... 03/10/2006

¿....300 hinchas de Peñarol...?¿pero no habían llegado en 2 colectivos...?¿cuales eran, los imbeciles que tiraban avioncitos a la cancha, o los que desconectaron el tablero...? . Me hacen acordar a lo que pasa en Regatas de S.Nicolás, que cada vez que van perdiendo una final cortan la luz...- Aunque hubieran sido 300 igual son patéticos, ustedes y los otros bobos de Quilmes. Los pendejos descerebrados que escriben boludeces acá, a los que nunca se les escapa una opinión inteligente, ensucian un espacio que debería ser para confrontar ideas. En su lugar escupen sus tonterías y su soberbia (producto de la ignorancia), hasta escriben con Mayúsculas para lograr más atención, y son en definitiva como los barrabravas del fútbol que, pobrecitos, no miran el partido sino que pasan el tiempo provocando a su prójimo; de última es un problema de educación. Son carne de diván, chicos....(un psiquiatra por allá....). Lamentable.

Responder
Bob 03/10/2006

GILMEÑOS PREFIERO VER A MIS JUGADORES LLORAR POR PERDER UNA FINAL Y NO VERLOS LLORAR POR IRSE AL DESCENSO COMO LO HIZO DOMINÉ

Responder
Milrayitas 03/10/2006

Que lastima que no puedas sentir lo que siento yo por PEÑAROL... no te hagas el GANDHI aca porque esta pagina es marplatense, vive del clásico marplatense y por lo tanto apoya tanto a Peñarol como a gilmes por sobre todas la cosas. En todo caso el ue no debería escribir aca sos vos, LOS FOROS estan hechos para eso.<BR/><BR/>GILMES, TNA-RGENTINO Y RE-GATAS miren desde abajo, estan lejos, muy lejos de alcanzarnos.

Responder
YO ESTUBE AHI 03/10/2006

LA VERDAD ME IMPORTA POCO Y NADA LO QUE PIENSEN LOS DEMAS... YO ESTUBE AHI, ME GASTE MUCHA GUITA POR SEGUIR A MI PASION... PEÑAROL... COMO A TANTAS CANCHAS...<BR/>FUI LOS TRES DIAS... LLEVE A MI MAMA QUE ES FANATICA Y DOS PIBES MAS EN MI AUTO... Y DISFRUTAMOS UN FIN DE SEMANA BUENISIMO... VIENDO A NUESTRO QUERIDO PEÑAROL LUCHANDO DE IGUAL A IGUAL CONTRA LOS MEJORES EQUIPOS DE LA LIGA... FUIMOS LOS QUE MAS ALENTARON .... LOS QUE MAS COLORIDO PUSIMOS... LOS UNICOS QUE TIRAMOS PAPELITOS PARA SALUDAR LA ENTRADA DE NUESTROS HEROES.... TENIAMOS GLOBOS LARGOS PARA CADA PARTIDO PARA HACER SENTIRLE A NUESTROS JUGADORES QUE ESTABAMOS CON ELLOS Y QUE TODO EL PUEBLO MILRAYITA ESTA ORGULLOSO DE QUE TRASPIREN ASI LA CAMISETA... Y QUE HAYAN LLEVADO A PEÑAROL AL LUGAR QUE SE MERECE DEPORTIVAMENTE... Y NOSOTROS EN LAS TRIBUNAS RATIFICAMOS QUE SOMOS UNA HINCHADA SEGUIDORA COMO POCAS... <BR/>PODRAN DECIR LO QUE QUIERAN... PERO COMO ME DIJO UN SEÑOR DE BOCA... “SON LA UNICA HINCHADA QUE COPA LA BOMBONERITA... NADIE LLEVA GENTE COMO USTEDES” ...<BR/>COMO BIEN SABEN LOS DE JUNIN... CUANDO NOS IBAMOS AL DESCENSO FUIMOS 150 CON BANDERAS Y TODO A JUNIN.. ELLOS LO SABEN BIEN...<BR/>CONTRA RACING EN OTRO PLAY OFF POR EL DESCENSO FUIMOS MAS DE 150 PÈRSONAS... Y TODOS LO SABEN....<BR/>PUEDEN HABLAR EN FERRO, OBRAS, RIVER, RACING, BOCA, ARGENTINO (JUNIN), ESTUDIANTE (O), ESTUDIANTE (BB), OLIMPO (BB), OLIMPIA (VT), INDEPENDIENTE (PICO), ATENAS, GIMNASIA (LP) CONCORDIA, ROSARIO, NECOCHEA... Y OTROS... QUE ALGUNA VEZ SIEMPRE EN SUS CANCHAS FUIMOS A PONERLE FIESTA Y ALENTAR AL GLORIOSO PEÑAROL...<BR/><BR/>LO QUE PIENSAN LOS DEMAS??? NO ME IMPORTAN... TODOS SABEN LA VERDAD....<BR/><BR/>PEÑAROL SIGUE AL EQUIPO A TODOS LADOS...SU GENTE NO NESECITA TRIUNFOS PARA SEGUIR AL EQUIPO POR TODO EL PAIS... SIEMPRE ESTAMOS Y SIEMPRE ESTAREMOS...<BR/><BR/>PEÑAROL UN GRANDE DE LA ARGENTINA

Responder
HUEVO LLORON 03/10/2006

EN EL OLE EL HUEVO SANCHEZ DICE QUE LLEGAN EN UN 70 o 75% ....<BR/><BR/>PARA DE LLORAR PAPA... SIEMPRE IGUAL... O QUE HACEN EN LOS ENTRENAMIENTOS...??<BR/><BR/>PROPONGO A LOS DIRIGENTES DE QUILMES QUE LE PAGUEN EL PRIMER MES EL 50% DEL SUELDO... Y ESTE MES EL 70% DEL SUELDO... SI LES PAGAN PARA QUE JUEGEN AL 100% O NO????<BR/><BR/>VIVIS DE ESCUSAS HUEVO... Y SEGURO PIERDEN CON PEÑAROL OTRA VEZ... YA LA VEO VENIR...<BR/><BR/>HUEVO SANCHEZ ---- MENTIRA DEL BASQUET<BR/>HUEVO SANCHEZ ---- MENTIRA DE PELUQUIN<BR/>HUEVO SANCHEZ ---- MENTIRA DE CAMPUS

Responder
manga de resentidos 04/10/2006

quilmeño bobo, 250 personas entre 3000 son un puñado<BR/>tan idiota sos que no entendes?<BR/>y aparte lle la capital de rosario<BR/>ahi dice 250 personas<BR/>a vas a negar lo que dicen los rosarinos que son neutrales?<BR/><BR/>mira quilmeño bardeo a regatas a argentino pero los respeto<BR/>a vos no, porque sos resentido<BR/>y lo peor que pude haber en una persona es resentimiento<BR/>todos tus mensajes soon hijos del resentimiento<BR/>te compadezco<BR/>de verdad

Responder
para Milrayitas... 04/10/2006

No, pavote, los foros no están para vomitar gansadas ni insultar a los demás. O te pensás que el foro es tuyo, por más que sea de M.D.Plata. Pero si no te da la neurona para otra cosa, seguí diciendo tonterías como la mayoría que escribe acá, como si eso enalteciera al basquet de MDP. Exprimí un poco ese cerebrito chiquito que tenés, a ver si se te cae alguna opinión útil (difícil....), en lugar de bastardear este sitio para comentarios.

Responder
milraya 04/10/2006

una verdadera verguenza el colorado y chiti q le dejan hacer lo q quieran a los jugadores de boca(hablar,pegar,insultar,protestar) y a los jugadores de peña no los dejaba ni respirar......decir q boca lo gano a su medida es decir q boca tiene a los referies a su favor..<BR/>fuimos el mejor equipo lejos no hay duda..<BR/><BR/>ah y para los quilmeños.....sin palabras...primero pasa el grupo o gananos una puta ves para poder gastar...no tnes cara....<BR/><BR/>gracias a todo el plantel y a los q fuimos a rosario!!!<BR/>vamo la peña la liga es nuestra!!

Responder
Tato 01/03/2007

Ayyy dios que manera de llorar peña ahora le echas la culpa a los arbitros que maricon que sos cuando no ganas lloras a los arbitros por dios con razon sos amargo pecho frio pecho frio y amargo lloron lloron anda a llorar a la playa DALE CAMPEON DALE CAMPEON VAMOS BOCA TODAVIA

Responder
europa ya!!! 31/08/2007

raimundo legaria .....seleccion nacional<BR/>raimundo legaria .....seleccion nacional<BR/>raimundo legaria .....seleccion nacional.<BR/>sacarse el sombrero por el señor jugador que da la argentina

Responder

DEJA UN COMENTARIO