• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sionista es Super 8

El equipo de Svetliza ya no es una sorpresa, más bien es un plantel del cual se ignora toda información sobre su techo.

Luego de su estupenda victoria en Córdoba ante Atenas el viernes por la noche, Sionista enfrentó ayer a Quimsa de Santiago del Estero, y tras un comienzo adverso, revirtió el curso del juego y terminó logrando su cuarto triunfo en fila para ganar definitivamente su pasaporte al Súper 8 y asegurarse el primer puesto de la Zona Norte a dos fechas de que finalice la etapa regular. Ahora, el conjunto paranaense viajará a Corrientes, donde el miércoles enfrentará a Regatas de esa localidad por la 13ª fecha de la competencia.

Sionista no tuvo un buen comienzo, tal es así que en poco más de dos minutos el local se fue arriba 8 a 0 en el marcador. El equipo paranaense reaccionó a tiempo y comenzó a emparejar el trámite, aunque el dominio de Quimsa en la zona pintada y las facilidades que logró para capturar rebotes ofensivos, le posibilitaron sacar una máxima de diez (23-13), para luego cerrar el primer cuarto arriba por 25 a 16.

Con el aporte ofensivo de Robinson, el Centro consumió una buena porción de la diferencia en contra en el arranque del segundo cuarto (25-21). Sin embargo, las apariciones en ataque de Maxey frenaron por algunos minutos la reacción del visitante, que asimismo siguió trabajando bien y con dos triples seguidos otra vez se puso cerca, para finalizar la etapa sólo cuatro puntos abajo (41-37).

Sionista logró pasar por primera vez al frente en el marcador a falta de poco menos de siete minutos para que termine el tercer cuarto (47-48). Pero justo en ese momento, el equipo se quedó sin gol y Quimsa colocó un parcial de 8 a 0 para quedar arriba 55 a 48.

La buena labor defensiva y la polenta de sus internos (Alexander y Zilli), le permitieron al Centro volver a cambiar el curso del encuentro e incluso arribar al período decisivo ganando el partido por 59 a 58.

El cuarto final comenzó con muchos nervios y poca efectividad, al menos hasta que Mariano Byró metió dos bombas y Zilli lastimó a Quimsa en la pintura. De esa forma, la visita se adelantó en el tanteador 69 a 65. Con el gran desempeño del pivot de San Justo y un par de apariciones de Robinson, el Centro llegó a colocarse 74 a 67.

Sin embargo, de la mano de Mázzaro, Quimsa siguió luchando y el cierre llegó con mucha tensión y paridad. Asimismo, en los segundos finales, con tranquilidad e inteligencia, el equipo paranaense supo cerrar la historia a su favor y conquistar una victoria valiosísima.

Síntesis
Quimsa (80):
Víctor Cajal 7, Julio Mázzaro 25, Erron Maxey 19, Robert Brown 14, Alejandro Reinick 8 (FI); Sebastián Cabello 0 (x), Leandro Lauro 2, Fernando Small 2 y Cristián Amicucci 2. DT: Marcelo Richotti.

Juventud Sionista (80): Roque Fernández 3, Mariano Byró 19, Michael Robinson 11, Quincy Alexander 17, Alejandro Zilli 14 (FI); Federico Radavero 4, Pedro Franco 7, Daniel Hure 3 y Diego Ferrero 2. DT: Sebastián Svetliza.

Parciales: 25-16-41-37, 59-58
Árbitros: Alejandro Chiti y Oscar Martinetto.
Estadio: Ciudad - Santiago (Público 5000 espectadores)
Fuente: El Diario de Paraná


Libertad todavía sueña


Libertad batió en casa a Central Entrerriano de Gualeguaychú por 92 – 85. Cleotis Brown volvió a ser el goleador aurinegro, ahora vienen los clásicos frente a la BH, primero el miércoles en Rafaela y luego aquí en Sunchales.

Ante una buena cantidad de espectadores el negro sigue en recuperación, esta vez venció justamente a Central Entrerriano de Gualeguaychú en un partido que en el comienzo lo tuvo al negro como dominador de las acciones con un Diego Cavaco inspirado desde los 6,25, pero por sobre todas las cosas Libertad fue inteligente y coloco el balón en la pintura donde Pelussi hacia de las suyas.

Un tanto más parejo fue el segundo parcial, Central se recostó en una zona y lastimó en ofensiva con Ford a la cabeza, también fueron importantes los aportes de Díaz con penetraciones y Demtis era vital en el trapecio. Los de Bualó se fueron al descanso largo en ganancia por 50 – 44.

Libertad ajusto la defensa y confió en el arsenal ofensivo de Cleotis Brown quien cargo durante mayor tiempo con las ofensivas liberteñas. Los Tigres volvieron a tener bajos porcentajes desde los tres puntos y por eso optaron por el juego interno con Dionisio Gómez quien dio una gran mano para mantener al negro en ventaja mientras que el dueto Ford – Díaz mantenía a tiro al conjunto de Guastavino.

En el último período los entrerrianos salieron con una defensa presión toda la cancha, lo que le dio buenos dividendos y como para que Libertad no siga engrosando la ventaja de 9 sacada el tercer parcial. El ex Libertad Gustavo Martín se mostró certero en los disparos desde el perímetro, conjuntamente con Eric Martin y William Ford ponían a Central a tiro de una victoria.

El negro un tanto confundido por la presión entrerriana confió en Brown para el traslado del Balón y para cerrar positivamente un juego que fue luchado y parejo, pero que Libertad lo supo sobrellevar y de esta manera una nueva victoria quede en casa, y para que los ánimos estén bien arriba para enfrentar dos clásicos frente a Ben Hur que serán de vital importancia y que Libertad deberá ganar para tener esperanzas de ingresa en el Super 8. Fue 92 – 85.

Síntesis:
Libertad (92):
Diego Alba 10, Cleotis Brown 20, Diego Cavaco 14, Dionisio Gómez 16 (x), Andrés Pelussi 15 (FI); Jorge Benítez 9 (x), Marcos Saglietti 2, Martín Müller 2 y Pablo Moya 4. DT: Carlos Bualó.

Central Entrerriano (85): Martín Trovellesi 3, Gabriel Díaz 19 (x), Eric Martin 12 (x), Sherell Ford 20, Ezequiel Dentis 12 (FI); Juan Manuel Rivero 5, Emiiliano Martina 1, Gustavo Martín 13 y Sebastián Vega 0. DT: Martín Guastavino.

Parciales: 28/20 - 22/24 - 19/14 - 23/27.
Árbitros: Juan Fernández - Fabricio Vito.
Estadio: Hogar de Los Tigres.
Autor: Sebastián Riboldi - Prensa Libertad

COMENTARIOS (37)

Verguenza y Orgullo CCE 13/11/2006

Queria comentar que no soy ni de Centrl ni de Libertad, pero anoche de paso por Sunchales fui a ver el partido. Es buenisimo lo que hizo Gabriel Diaz ( aprovecho la falta interna de libertad y enuna seguidilla convirtio como 8 o 10 puntos abajo de aro)<BR/>Gustavo Martin: sinceramente no se como Libertad lo dejo ir, fue una maquina, pura potencia, imparable, libertad tuvo que cambiar 3 veces de bases para poder marcarlo, excelente lo de eses chico. Ojala le sigan dando tanto minutos en cancha.<BR/>Dentis: un desastre, no pudo parar ni a Benitez que tiene menos reaccion que un rastrojero. no sabe correr con la pelotaa, esta perdido abajo del aro. La verdad que no se que hace.<BR/>y lo de Libertad.. mejor no hbalar porque no creo que anoche hayan demostrado todo lo que saben, es mas, creo que jugando asi el miercoles pierden contra BH.<BR/>Saludos

Responder
pichonviviani 13/11/2006

Estavimos cerca anoche nos falta esa cuota de suerte y serenidad para poder cerrar los partidos, ahora hay que ganar los 2 partidos a belgrano para empezar a despegar

Responder
para los de 25 de mayo 13/11/2006

es para echague que lo mira de la B!!!!!! y ya lo B ya lo B es para echague que lo mira por la B!!!!!!<BR/>jajajjjajajaj muertosssssss qeu van a decir ahora?????

Responder
Cañonero 13/11/2006

Buenisimo lo de Gustavo Martin!! Porque lo dejamos ir?? Trajimos un muerto que ni transpira la camiseta, no creo que en la liga exista otro pibe tan pecho frio! Sos un desastre! <BR/>El Caco tuvo que recambiar a Alba, Muller y Ruiz Moreno, porque no lo podian marcar a Martin! Es muy buen jugador, aprovechenlo y dense cuenta que el problema de Central, son los INTERNOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Perdon Gustavo y si queres volve!

Responder
PARA LA GENTE DE JUNIN 13/11/2006

A ELLOS LES DIGO QUE NO VIAJAMOS A JUNIN PORQUE ES UN PARTIDO CON GENTE MAL HABIDA CON LADRONES PATOTEROS YO PENSABA QUE ERAN SOLO LOS DE ARGENTINOS PERO AHORA SE QUE CICLISTA ES IGUAL O SEA UN PUEBLO DE PATOTEROS Y EL BASQUET NO ES ESO CUANTO LAMENTO QUE FERNANDO ESTE EN ESE PUEBLO CON LAS VACAS POR FAVOR FER CUIDATE

Responder
Liberteño 13/11/2006

Libertad aprovecho muy bien la falta de juego interno que tiene CCE, ya que cuando hizo jugar a Pelussi y a Gomez de 4 y 5... no perdimos, si hubiermas jugado siempre asi le tendriamos que haber ganado por 50. hasta el Chino lo podia a Dentis! Pero Caco no ve esas cosas?

Responder
RAMIRO 13/11/2006

Lamentable, Central somos una banda. No tenemos idea a que jugamos y no hacemos nada para solucionarlo. Claro a Martin no lo podemos echar porque el hermano no pone mas un sope, que es quien esta bancando el equipo, pero asi nos vamos al TNA, pensar que algunos idiotas hablaron mal de Fabio, ahora se dan cuenta cuanta faltan nos hace no? y ahora como sigue esta pelicula, nadie se va, nadie renuncia, pobre central.

Responder
MANUK 13/11/2006

Hay central central, cuando enteran uds. que tienen que dedicarse al carnaval y pensar en tna, no son de la liga (por lo menos de la argentina) piensen en irese pal uruguay.<BR/>Un abrazo a mar-mari

Responder
OTRA VEZ EL PIVOT 13/11/2006

SI OTRA VEZ:<BR/>* PORQUE EN LUGAR DE QUEDARSE CON SUS COMPAÑEROS COMPARTIENDO LA DERROTA EL VIERNES EN RAFAELA SE FUE POR AHI?<BR/>* PORQUE LE DAN PERMISOS ESPECIALES NO SE PARA QUE? CCE CREO QUE NO ESTA EN CONDICIONES PARA HACERLE ESO A NINGUNO DE LOS JUGADORES.<BR/>* EN SUNCHALES, EN LUGAR DE HAERSE EL ESTRELLA, PORQUE NO INTENTA JUGAR AL BASQUET, ES A NOSOTROS AL QUE TIENE QUE SORPRENDER.<BR/>* EL VIERNES EL INTERNO DE BEN-HUR, LE HIZO 28 PTOS. ALGUIEN LO CONOCEA ESE TIPO? NO, NADIE. ENTONCES, DONDE ESTABA NUESTRO PIVOT?<BR/>* BASTA DE ESTAS COSAS, SE DAN CUENTA OCMO NUESTROS PROPIOS JUGADORES SE NOS RIEN EN LA CARA?<BR/><BR/>APROVECHA EL FINDE QUE VIENE QUE TENES LIBRE Y QUEDATE EN ROSARIO. LLEVATE TODO, HASTA LO QUE DEJASTE EN SUNCHALES. JOJOJOJOJO..

Responder
CCE 13/11/2006

Hace un tiempo defendia a nuestrod e pivot de central, pero creo que esta vez me equivoque y debo reconocerlo.<BR/>ES VERDAD QUE EL VIERNES A LA NOCHE NO ESTUBO EN RAFAELA CON EL PLANTEL DESPUES DE HABER PERDIDO POR 30?<BR/>Si fue asi, esas son actitudes que me molestan mucho, ya que hay que estar, no solo para salir de joda cdo se gana, hay que estar siempre, pero parece QUE AL ROSARINO NO LE IMPORTA DEMASIADO EL FUTURO DE CCE.<BR/>saludos, y ya no digo mas nada, porque es evidente que a nadie le importa nada.

Responder
juan 13/11/2006

Che cabeza de v.... que opinas si no sos de uno ni de otro....y todavia hablas mal de jugadores que no son de tu equipo.......

Responder
hurko 13/11/2006

PARA CAÑORERO:<BR/>La verdad no estuve en la cancha, pero Martin cuando estuvo en Libertad, no tuvo un buen desempeño, pudo haber sido por el técnico que teníamos o bien a progresado, pero por lo poco que vi de él en partidos anteriores, anoche le salieron todas. <BR/>El juego interno no es novedad en libertad y nunca o casi nunca se lo explota.

Responder
Aguante Sioni.. 13/11/2006

RICHOTI..<BR/>Te tenemos de hijo....los ultimos 5 partidos te ganamos.. jajjja<BR/>Aguante el sioni..este año no paramos hasta el campeonato !!!!!!!!!

Responder
Para HURKO de CAÑONERO 13/11/2006

Gustavo Martin no tuvo un mal rendimiento la temporada pasada, lo que sucedio para bien o para mal, que de base titular estaba Sepo, y se complica mucho sentarlo para que entre Martin.<BR/>Igual a este pibe lo que le falta son minutos en cancha y confianza en si mismo; porque talento y condiciones le sobran. Ademas no sa dan una idea lo prfesional que es, y el respeto que tiene por los clubes donde se encuentra, incluyendo el que esta ahora. Explotenlo bien, que tiene mucho para dar, y uds lo van a necesitar.<BR/>Anoche Alba que cobra el doble de Martin, no lo pudo marcar, no lo podia seguir pero ese es otro problema nuestro.<BR/>Saludos a todos.

Responder
EL PIVOT SALIO DE JODA! JAJA! 13/11/2006

Y si, no como no podia ser de otra manera, el viernes despues de perder como caballos. En Gualeguaychu pensabamos que debian estar tod el equipo angustiado, unidos entre ellos, pero no, no era como todos creiamos, el pivot, ese que tanto esta cobrando, que la patea desde que empezo salvo un solo partido, no se encontraba junto al equipo de CCE, ni tampoco se encontraba en la ciudad de Rafaela donde se hospedaban. donde estaba? porque no se quedo con sus compañeros? Encima de lo perro que es tiene privilegios? Pasa siempre lo mismo con este chico?<BR/>No sera demasiado para la situacion en la que estamos?<BR/><BR/>Es por eso que estamos como estamos, por los favores, ambiciones, dejense de joder! es una verguenza!

Responder
CUCHITA EN BS. AS. 13/11/2006

Si quieren ver PASION !!!!!<BR/>entren a www.club-ciclista.com.ar<BR/>AGUANTE EL COLISEO CARAJO !!!!!!!!!!!!

Responder
Pablo 13/11/2006

¿Que pasa con Richoti?. ¿Cuando la va a pegar con los cambios?. Ayer cambio todo el equipo en el segundo cuarto y Sionista se vino encima y en el ultimo faltaban cuatro minutos y tenia en el banco a Mazzaro, Reinick y los dos extranjeros y ninguno estaba cargado con foules. La suerte del viernes con Regatas no se va a dar siempre.

Responder
EL PROFE 13/11/2006

Pienso que la verdadera realidad del equipo centralista es la del viernes contra BH.... este grupo no es un grupo.... es ver si un día un tipo mete veinte u otro nos puede salvar con algun triple...... Pensar que en la liga pasda uno no entendeía como se mantenía a Tyler Schmit, el gringo caramelero en este equipo de ahora sería JOrdan.... Por favor.. hacer borrón y cuenta nueva.. gente que hace tan mal su tarea, no creo que tenga derecho ni a indemnización.... se está tirando al carajo el tremendo esfuerzo y el prestigio bien ganado de equipo aguerrido de años anteriores..... ahora a Central le gana cualquiera..... De local lo cachetean todos y de visitante hay que rogar para no perder por veinte.... es el “queso” de la zona norte..... Martina por favor..... Martín por favor...Simoni por favor..... Rivero por favor......y así la lista es muy larga..... UN GESTO DE GRANDEZA..... Trovellesi entrená ... Gaby poné huevos para jugar y no para hacerte el líder protestón.... Dentis.... portate como un profesional que sos....Y los negros... bueno.... fueron “flor de un día”, con razón andaban sin laburo.... Recuerden todos una cosa, jugadores y equipo técnico.... ES MEJOR QUE UNO SE VAYA ANTES QUE LO ECHEN...... Ahhhhh...... parece que Central consiguió un nuevo sponsor para la camiseta que le viene justo..... MAYONESA “Ades”.. porque no tiene huevo... je .... je ...... je ....

Responder
GON_QUIMSA 13/11/2006

vamos quimsa todavia, no importa, estamos segundos todavia y nos queda uno mas en casa q seguro q lo ganamos. a quien tenes de hijo vos sionista? te cuento q antes de estos 5 partidos nunca nos ganaron en nuestro estadio, ganabamos de local y visitante nosotros y aparte cuanto crees q les va a durar esta racha?? AGUANTE QUIMSA CARAJO!!!!!!!!!

Responder
Isidoro 13/11/2006

Hurko, porque no aprendes un poco de basket antes de escribir., tienen razon, vos no enteraste estaba el Zepo<BR/>La verdad que ya cansas con tus gansadas.<BR/>llamte a silencio, no pegas ni una

Responder
CCE 13/11/2006

GUASTAVINO, ANDATE POR DIOS TE LO PIDO!!! HACE MAS DE DOS MESES ESCRIBO LO MISMO DE SIEMPRE, Y NO ME DAS GANAS DE IR A CENTRAL NI DIAS EN LA SEMANA COMO LO HACIA ANTES QUE EMPIECE ESTA LIGA, ANDATE YA A RACING !!!!!!!!!!!!

Responder
yo 13/11/2006

alguien que me saque una duda...cuantos campeonatos tiene peñarol?

Responder
Ajedrecista 13/11/2006

tranquilo gente, el pivot salió pero estuvo acompañado en todo momento por nosotros, así que no se preocupen. <BR/>Victor y Ba-k

Responder
chino 13/11/2006

GUSTAVINO SINO GANAS LOS DOS QUE VIENEN ANDATE SOLO NO ESPERES QUE TE DIGAN QUE NO LE GANAMOS NI A PACO Y SI UNO DE LOS SPONSORS <BR/>DEPENDEN DE QUE SIGAS DIRIGENTES QUE HACEMOS???? <BR/>SI SEGUIMOS ASI VOLVEMOS PELEAR EL TNA CON <BR/>LA UNION ESTAMOS A TIEMPO PARA CAMBIARRRRRRR

Responder
aryel 13/11/2006

che paranaense veni con tu murga a corrientes a ver si es verdad que copas todos los estadios sos parecido a los chaqueños y a los amargos de peña te enpero en corrientes y te vamos a demostrar quien manda aca te va a pasar lo mismo que la union vas a volver a la bbbbbbbbbb amargo . te manda saludo tu PAPÀ Regatas

Responder
RADIO COLONIA INFORMA 13/11/2006

SE ESTARÍA COMENTANDO EN LOS PASILLOS DEL ROJINEGRO CENTRALISTA, QUE ESTÁN AL CAER DOS POSIBLES CORTES, UNO DE LOS BASES, Y OTRO PARA DEJAR UN LUGAR PARA OTRO PIVOT..... INCLUSO YA SE DICE QUE HABRÍAN BUSCADO “REFERENCIAS” DE ZUCATSKI y ROMÁN GONZALEZ QUE ANDAN SIN CLUB.... Y HASTA SE COMENTA DE QUE HABRÍA CONTACTOS CON EL MAESTRO TOLCA........ HAY MAS INFORMACIONESSSS ..... PARA ESTE BOLETÍNNNN....

Responder
P/ MARTIN 13/11/2006

MARTIN TE BANCO A MUERTE !!! LOS DESASTROZOS SON LO JUGADORES QUE NO LE PONEN NI UN POQUITO DE HUEVO !!!! VAMOS MUCHACHOS !!!! EL PROBLEMA NO ES EL DT POR FAVOR NO LO MOLESTEN MAS A ESTE PIBE QUE SE VA A IR Y NOS DEJA EN PELOTAS !!!!

Responder
Centralista 13/11/2006

Es verdad que vana adesvincular al chico pivot de rosario? Viene Gonzalez? Que nos salve alguien por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr<BR/>Podria alguien confirmarme esto?

Responder
regatas 13/11/2006

LLAMATE A SILENCIO REGATAS QUE AL QUE TANTO CRITICASTES YA ESTA CLASIFICADO AGUANTE SIONISTA-QUIMSA DEN UNA LECCION A ESTOS AGRANDADOS

Responder
Luciano 13/11/2006

Dejen a Sucatkydonde esta, feliz con su familia. Dejende decir pavadas de los bases porque saben perfectamente que en esos puestos no esta el problema. El problema esta en los internos.

Responder
rusito 14/11/2006

amigo correntino nosotros no copamos nada y no lei nadie que lo dijiera al reves sabemos del cuadrazo que tiene regatas y seguro podemos perder.para nosotros el objetivo es mantenernos.un saludo

Responder
PEPE 14/11/2006

grande sioni el super 8 y ser primera faltando dos fechas es muy bueno.ahora nos toca otro grande .REGATAS CORRIENTES OJALA DE LOS DOS GANEMOS UNO

Responder
chaco corazon 14/11/2006

correntinos rateros de la guita de la gente y mira donde estan son la burla de todo el mundo ja se merecen lo peor gente muriendose de hambre y regalandole la guita al jubilado montechia jaaaaaa

Responder
santafesino 14/11/2006

Hola a todos! Tengo un amigo que armo una liga para el super coach (medio tarde) y nos faltan dos, por favor si se quieren anotar el usuario es mrambaudi y la contrseña cani, muchas gracias saludos a todos....

Responder
Juan 14/11/2006

che loco no se dan cuenta que son gente grande? dejense de escribir pavadas y hagan algo mas productivo, por favor, leo y me da rabia, son unas reverendas chusmas y caretas todos por que no dan la cara y supuestamente no escriben nunca aca.<BR/>Central tiene un problema estrictamente DEPORTIVO, asi que dejense de decir estupideces y de ultima no les importa un pedo lo que hagan los jugdores, ustedes no le pagan el sueldo, es mas son los que se quejan si le suben la entrada.<BR/>por que no se miran ustedes mismos, dan asco, como hincha y fanatico de cce, me da verguenza ajena los chusmas, mala leche, falsos y caretas que son.<BR/>El año pasado el gaby era el corazon de cce, trovellesi uno de los mejores bases, el pato un expoerimentado y con todas las mañas y guastavino unos de los mas capacitados dt de la provincia.....en que quedan entonces??<BR/>llamense a silencio, por favor y se bien que muchos de los que escriben son Dirigentes, ex dirigentes, y parroquianos de la bendita cantina....tiro nombres? todos fracasados y resentidos que no tienen otra cosa que hacer... tiro nombres?<BR/>Atte.<BR/>juandesadelas@yahoo.com.ar

Responder
TE BANCO A MUERTE DT 14/11/2006

PARA TODOS LOS IGNORANTES QUE NO SABEN NADA DE NADA, NO VAYAN MAS A LA CANCHA, SE NOTA LOS QUE QUEREMOS A CENTRAL Y A LOS QUE LES ENCANTA CUANDO PERDEMOS!!! ESOS SON LOS MASQUE HAN PASADO POR EL GLORIOSO CCE, GUASTAVINO TE BANCO A MUERTE NO AFLOJES, NADIE DUDA DE TU CAPACIDAD, FALTA UN POCO DE RODAJE NADA MAS CON LOS AMERICANOS NUEVOS, Y VAS A VER QUE VAMOS A TRANSITAR LA LIGA TRANQUILOS Y CON MAS ALEGRIAS QUE TRISTEZAS, EL QUE PUTEA AL GABY? QUE EQUIPO VIENE VIENDO LAS ULTIMAS 2 TEMP. ESTAS LOCO HNO, EL JUGADOR DE JERARQUIA QUE TENEMOS ES INCREIBLE Y TENES EL TUPE DE PUTEARLO!! TE DOY UN CONSEJO: ADMIRALO Y APRENDE LO QUE ES EL BASQUET BONITO HNO!!! ES EL UNICO DIFERENTE DEL EQUIPO.<BR/>VAMOS ROJINEGRO CARAJO QUE YA VAMOS A LEVANTAR CON LABURO TODO SE LOGRA, POR MI PARTE, DT TE BANCO A MUERTE Y EL EQUIPO VAMOS VIEJO QUE PODEMOS!!!!!<BR/><BR/>UNO QUE QUIERE A CENTRAL.....

Responder
RADIO COLONIA INFORMA !! 14/11/2006

ULTIMO MOMENTO !!!! CENTRAL NO CLASIFICA PARA EL SUPER 8 !!!!! JAJAJAJAJAJA

Responder

DEJA UN COMENTARIO