• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Comunicado contra los aprietes

Cuando los periodistas dicen que un jugador es el mejor de la Liga Nacional, que fue la figura, el estandarte, que fue decisivo para ganar un partido o un campeonato, aumentan las expectativas de los dirigentes para una mejora en su contrato en el próximo torneo. Esto es parte del juego.

Cuando un periodista dice que los jugadores juegan mal, hacen actos indebidos o no tienen una buena noche o liga, inciden (o no) en el futuro contrato del jugador para la temporada que viene. Esto también es parte del juego. Porque sucede sencillamente que el jugador tiene un trabajo de juicio público. Ni más ni menos.

El periodista Julián Mozo del diario Olé escribió en el medio para el que trabaja que los jugadores de Boca tuvieron incidencia en el corte del entrenador Eduardo Cadillac.

En la noche de ayer los periodistas y los jugadores de Boca cenaron en el mismo lugar (restaurante Gómez y Gómez) y se acercaron a la mesa de los periodistas los jugadores Martín Leiva y Leo Gutiérrez, quienes señalaron a Mozo y le dijeron “queremos hablar con vos”.

El periodista gentilmente accedió a salir del restaurante interrumpiendo su cena. Podía haber dicho: “A los jugadores los atiendo de 12.30 a 13.00”, como dicen los jugadores, o bien podría haber dicho que no. Pero salió a dar explicaciones de lo que había escrito. Allí los dos jugadores le comunicaron en malos términos que no estaban de acuerdo con lo que puso en el diario y que esto podía influir en sus próximos salarios.

Ante este gesto de evidente estado de presión el resto de los periodistas que cubren la liga nacional decidió emitir un comunicado oficial, no como un ente en común, sino como simple trabajadores de prensa que se sienten perjudicados por actos como estos.

A continuación se transcribe el comunicado.

Los periodistas acreditados en el Torneo Super 8 repudiamos la actitud de dos jugadores de Boca Juniors, Leonardo Gutiérrez y Martín Leiva, por al falta de respeto que tuvieron con uno de nuestros colegas, enviado especial por el diario Olé.

Sendos jugadores presionaron al periodistas von actitudes impropias de las buenas costumbres y modales durante una cena ya ante la presencia de mucha gente.

Semejante actitud que entendemos prepotente e irrespetuosa afecta la libertad de opinión y prensa.

Abajo los firmantes son:

Juan Carlos Meschini , Miguel Romano, Carlos Altamirano, Emanuel Niel, Marcelo Solari, Pablo Brandi, German Beder, Juan Martin Alliani, Juan Aced, J. M Curcho, Daniel Machiaroli, Pablo Tosal, Rubén Campagnielo, Sebastián Ortiz, Julian Mozo, Luciano Correa, Fabián Pérez, Martin Pellegrinet, Armando Degaudencio, Fernando Rodríguez, Rubén Muñoz, Enrique Cesar Lobos, Alejandro Sonich, Luis López, y siguen las firmas.

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (59)

EVA 25/11/2006

CUANDO NO, PREPOTEANDO EN ESTE CASO A UN PERIODISTA, HAY QUE PARARLE LA MOTO. QUIEN SE CREE QUE ES? Y SINO LE GUSTA QUE SE VAYA A LABURAR (CONOCERA LO QUE ES UNA PALA?)

Responder
elmaterno 25/11/2006

Estoy a full con los jugadores, y ni hablar de Leo que es un tipazo. Es la palabra del periodista contra la de los jugadores y todos sabemos cómo son los periodistas acá, inventan cualquier cantidad de ganzadas para vender una nota.

Responder
MATY 25/11/2006

DE QUE NOS VAMOS A ASOMBRAR...YA DEJARON BIEN CLARO QUE CLASE DE PERSONAS SON, MALAS DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA. UN VERDADERO BOCHORNO, TENIAN QUE SER DE BOCA!

Responder
CAMPAÑA PRO RESET 25/11/2006

PROPONGO JUNTAR FIRMAS PARA PEDIRLE A LA ADC QUE RESETEE LAS ESTADISTICAS. ASI ES ABURRIDO!

Responder
Periodista_cordoba 25/11/2006

Bueno muchachos esto no es que mas mentiras periodisticas de las que ya hay.. no nos olvidemos que Mozo ya tuvo problemas con demas deportistas/dirigentes, hasta con el propio tola cadilac, se acuerdan??..yo estoy en neuquen, no tuve la oportunidad de estar en la cena que se menciona pero un allegado mio me confirmo y aseguro que en ningun momento huvo agresion fisica ni berbal en la chrala de los jugadores-Mozo, y que 1ero, mozo se nego a hablar y les dijo que no , que ahroa no que estava comiendo y termino accediendo a pedido de sus colegas!..<BR/><BR/>Esto es una farza.. !

Responder
VERGUENZA 25/11/2006

LA ADC NO VA A HACER NADA AL RESPECTO? LEO DEBERIA DEVOLVER SU MEDALLA, SI LA GANO POR CEBAR LOS MATES MAS RICOS (CLARO, SI ES UN AMARGO), Y MARTIN, BUENO, NO SE, QUE SE DEDIQUE A HACER DE DOBLE DE LA GARZA PIERNASLOCAS CRANE EN EL TRENCITO DE LA ALEGRIA...

Responder
“al periodista” 25/11/2006

al que firmo como periodista_cordoba le pregunto el porque de no dejar su nombre, eso me parece una cobardia aca se firmo la nota y nombre de los periodistas firmantes<BR/>te cuento por si realmente sos periodista: verbal va con V no con b<BR/>Lo dejamos asi...<BR/><BR/>Q22 YO A VOS TE SIGO AUNQUE VOS VAYAS BIEN<BR/>YO A VOS TE SIGO AUNQUE VOS VAYAS MAL

Responder
FeDe 25/11/2006

Gutierrez y Leiva, son unos pechos frios quien se creen que son?a caso ganaron algo?...Sos amargo leo y como lo hice ayer a la noche lo voy a hacer mañana tamnbien, te voy a seguir puetando en el ruca...se piensan que son estrellitas jaja...que se hacen los Ay no yo no doy notas, pero vuelen de aca pechos frios...jaja me das risa Leito sos amargo .

Responder
Pablo 25/11/2006

El que escribe como “Periodista_Cordoba” no puede ser del gremio, porque es un animal con la ortografía. A menos que en Cordoba se escriba “berval” y demas atentados al idioma español.

Responder
Pedro 25/11/2006

Gutierrez, tambien lo apreto a Fabian Perez el Jueves durante la transmisión de TV.

Responder
gerardo 26/11/2006

Sigo a Boca a tdos lados y tengo la suerte de conocer a Martin y a Leo, tambien hace mucho tiempo que leo notas del señor Mozo y sinceramente no creo que los muchachos de Boca juniors hayan tenido esa reaccion o hablado en terminos impropios, SON EXCELENTES PERSONAS ,pasa que muchas veces escriben cosas que no son o chusmerio para vender. EL TOLA SE FUE POR LO INSOPORTABLE QUE ERA VER JUGAR A BOCA DE ESA MANERA, hacia tiempo que ya la platea lo insultaba y se veia venir el desenlace, asi que si el señor mozo se sintio importante por un minuto, lo consiguio .

Responder
mahia 26/11/2006

Aguante BOca y si los chicos fueron a decir algo es porque tenian razon!!!!!!!!!!!!!!!, no dejan dehablar pavadas los periodistas!!!! a veces hay que informarse mas!!!!!!!!!!<BR/>todo mi apoyo a Martin y Leo , grandes personas!!!!!!!! y obviamente a este grupo de jugadores que son lo mas!!!!!!!!!!!!!!<BR/>vamos BOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder
jc 26/11/2006

QUE VERGUENZA , LEO ANDATE A JUGAR AFUERA,ESTAS PUDRIENDO LA LIGA,PERO QUIEN TE PENSAS QUE SOS.<BR/>POR ALGO ESAS JUGAQNDO EN EL PAIS,AFUERA NO TE QUIEREN CAMARILLERO Y EL OTROFRACASADO ,,ANDA A APRENDER A TIRAR LIBRES.<BR/>A LOS DOS :LA EPOCA DE LOS APRIETES PASO,NOSE EQUIVOQUEN.<BR/>ADC SUSPENSION PARA ESTOS DOS .<BR/>ESTAN PUDRIENDO LA LIGA,VAYANSE

Responder
para “periodista_cordoba” 26/11/2006

Flaco, antes de hacerte pasar por periodista, hacé un curso acelerado de Lengua en el primario. Nadie que trabaje de periodista puede escribir con tantas faltas de ortografía como vos lo hicsite en el comentario aquí en la página.<BR/>Si querés ponerte del lado de los jugadores, o sos alguno de los involucrados que te hacés pasar por periodista tendrías que ser un poco mas inteligente y hacerle escribir la nota a alguien que sepa escribir. Ni mas ni menos.<BR/>Lo tuyo es una FARSA.<BR/>VERBALMENTE y por escrito lo aseguro.<BR/>Y por último, los acentos están para colocarlos donde corresponde, ¿entendés ANALFABETO?

Responder
Ariel (para Periodista_Cordoba) 26/11/2006

Antes que nada ese que dice ser periodista dudo mucho que lo sea, en su escrito hay horrores de ortografia, que creo que un periodista educado no comete(estava, berbal). Dejate de joder hermano, y segui jugando al periodista en Cordoba.<BR/>Segundo, martin es un pavo que por su estatura y los esteroides anabolicos que se mete en el cuerpo juega la liga y roba sus buenos mangos. Ese pibe no pesaba ni 80 kilos a los 17 años estando en Ferro.<BR/>Lo de Leonardo es impresentable ya, por haber estado en el plantel que gano la medalla dorada en los juegos olimpicos se cree que puede hacer y deshacer a su gusto. La verdad que despues de lo que paso con el arbitro el basquet se esta pareciendo mucho al futbol argentino, esta lleno de matones y las sanciones no existen, por eso es que los exitos solo duran un torneo, porque la organizacion es una MIERDA, gastan mas de lo que tienen y pagan mas de lo que valen los jugadores.<BR/>Y recuerden algo, los representantes sirven, siempre y cuando no se forme un monopolio y por eso halla que aguantar que los jugadores de los representantes que tienen controlada la liga hagan lo que se les cante<BR/>Uno es un pobre infeliz y el otro es hora que le pongan una sancion ejemplar, para que todos sepan que hay igualdad de condiciones. Seguro que dentro de algunas fechas algun juvenil putea a un arbitro y lo suspenden por 10 fechas.

Responder
Facu 26/11/2006

Tiene que haber sanciones porque sino va a pasar lo mismo que en el futbol. Tomen nota!!!!

Responder
enrique 26/11/2006

ANTES QUE NADA QUIERO EXPRESAR MI DESAGRADO POR LA ACTITUD DE MARTIN (UN FLACO PASADO DE REVOLUCIONES Y CON CORTA INTELIGENCIA) Y DE GUTIERREZ (UN PREPOTENTE)Y AGREGAR QUE ME LLAMÒ LA ATENCIÒN ALGUNOS DE LA TV SAQUEN LOS PIES DEL PLATO. O ELLOS NO SE CONSIDERAN PERIODISTAS? O QUIZÀS TODAVÌA LES DUELE LA APRETADA POR LA TV QUE SE VIÒ LE PUSO LEO A PEREZ PARA TODO EL PAIS?<BR/>SOLIDARIDAD Y COHERENCIA MUCHACHOS, PORQUE SINO VAMOS A IR LENTAMENTE IMITANDO AL FUTBOL.<BR/>SALUDOS

Responder
Falta uno 26/11/2006

Che, falta la firma de uno de la tv...<BR/>Claro, un tipo que siempre se la juega.<BR/>Jajajajajajaja.<BR/>Lamebotas de los jugadores.<BR/>El otro día LEo , que no sabe hablar castellano, apretó a Fabián al aire y el relator no dijo nada.<BR/>Muy solidario...

Responder
para periodista de Cordoba 26/11/2006

flaco lo que es una farza es que vos seas periodista con la cantidade “HORRORES ” de ortografia que tenes<BR/>deja de decir ganzadas<BR/>Hubo en vez de huvo<BR/>Verbal en vez de Berbal<BR/>Estaba en vez de Estava<BR/>dejate de joder chavon

Responder
Estos 26/11/2006

Estos son los mostruos que los arbitros y gran parte del periodismo crearon, otorgandoles gran cantidad de prevendas.

Responder
Paqui 26/11/2006

Esto es cómico. Leo, que con dificultad habla apenas castellano, se mete en el laburo del periodismo y no se hace cargo de lo que le corresponde. <BR/>Pero fue la actitud el jueves del relator de TV, cuando mientras Leo apretaba a su hombre en el campo de juego, este avalaba la inexplicable actitud deljugador. Hay muchos traidores también en el periodismo que se borran a la hora de firmar los comunicados. ¿O no ?

Responder
Florencia 26/11/2006

Esto es claro como el agua. Leo no se hace cargo y días antes de que echaran a Tola, lo mandó al frente en una nota. Por eso lo echaron al Tola. Estos actos cobardes y de patoterismo se corresponden con las actitudes que nos enseñó el presidente de la Nación. Son tiempos difíciles, donde tenemos que luchar contra todo esto. Por eso, la gente común, que no tiene intereses ni chanchullos, debe pelearla para que estos patoteros no nos ganen la batalla. <BR/>Sueño con un país distinto.<BR/>Sin el presidente, sin JJ, sin Leo, sin Martín, sin tanta gente que sólo nos hace daño.

Responder
periodista_cordoba 26/11/2006

1ero de todo, que yo sepa para ser periodista no hay que ser perfecto escribiendo, y si no me creen busquen, trabajo en la Radio Deportiva de Cordoba, en la 99.3.<BR/>Se que no me tendria que meter en este tema, pero ya que crtican ustedes, al de quilmes, “yo lo sigo a todos lados ” (?????????????????)<BR/>cri cri<BR/>A todos lados menos a Neuquen no??..... no es que este del lado de Peñarol, pero es claramente que no lo siguen a todos lados.. y analfabeto me desis a mi??.. Pobre de vos.. prefiero ser un periodista ANALFABTEO COMO DESIS VOS; PERO RECONOCIDO Y PREMIADO ECONOMICAMENTE POR MI TRABAJO...<BR/>Y el que firmó JC...Por favor.. dejata de jorobar.<BR/>No le podes desir estas pudriendo la liga, 32 pts. metió aller, y lo criticas por que erro 2 libres?? seguro que no lo aplaudiste cuando metio 18 en el 1er cuarto.<BR/>Despues, creó que los arbitros de el encuentro fueron de 1 a 10. 0.50.<BR/>El foul de lábaque fue muy dudoso, fui al estadio pero deje grabando el partido en el hotel y pude apreciar que los relatoes no se pusieron de acuerdo luego de verlo 10 veces.<BR/>Para mi no fue, peo despues bombearon a Atenas Gran parte del partido.<BR/>y una cosa mas.. <BR/>Nose.. la verdad estan confunidods ustedes...<BR/>Ah y Leo en nigun momento apretó a Fabian, le aclaró las cosas. Le pregunte sobre el hecho a Fabian y me dijo, “no todo bien, me aclaró eso y nada mas, lo conosco hace mucho a leo, y tengo una relacion afectiva, me llamó el mismo dia a la noche y me dijo que estava todo bien, pero que lo tenia que alcarar”.. <BR/>Sobre Martín no puedo desir nada por que no lo conozco mucho..<BR/>Saludos a todos!...<BR/>ESPERO SUS RESPUESTAS:.

Responder
PARA FEDE 26/11/2006

CHE FEDE CUANDO SEPAS ALGO DE BASQUET OPINA PAPA, DALE .<BR/><BR/>asi que leo y martin no ganaron nada, FEDE SI NO SABES NO OPINES.

Responder
JUANMANUEL 26/11/2006

www.fotolog.com/labombonerita

Responder
Joaco 26/11/2006

Al que se hace pasar por periodista_cordoba que se deje de molestar. Si es periodista, está bastardeando la profesión. Escribís decís y decir con ese, volvete a la primaria, animal.<BR/>La Radio Deportiva de Córdoba deberá replantearse a qué empleados tiene. Mama mía!!!<BR/>Y Leo, antes de presionar, debería terminar el secundario que tanta falta le hace para ser más educado.<BR/>De Martín, qué se puede agregar? Da pena.

Responder
peña 6 26/11/2006

leo muchos dicen que es buena persona, nada de eso es un creido que se hace l bueno porq juega en la seleccion bueno juega integra el platel.lo malo es que el le hace mal a la liga pero no se puede ir al extrajero porq nadie lo quiere y bueno martin leiva que decir uno de los jugadores mas odidados de la liga un pecho frio amargo para el no hay palabras<BR/><BR/>vamos peña que esta noche damos la vuelta

Responder
MATY 26/11/2006

PARA PERIODISTA DE CORDOBA: CHE LOCO SI ES CIERTO QUE SOS PERIODISTA, NO QUIERO NI IMAGINARME LO MEDIOCRE QUE DEBE SER EL MEDIO DONDE TRABAJAS, PORQUE SIGUIENDO CON LAS CORRECCIONES ORTOGRAFICAS-ALLER SE ESCRIBE AYER- OK? O SINO MEJOR ESCRIBI CON UN DICCIONARIO AL LADO.. Y DEJA DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE. ESTOS “JUGADORES” SON LOS QUE PUDREN LA LIGA. MANEJAN LOS PARTIDOS A SU ANTOJO. SE CREEN LOS DUEÑOS DE LA LIGA Y SE HICIERON ODIAR POR TODOS. ES UNA VERGUENZA QUE ESTE JUGADOR HAYA FORMADO PARTE DE LA SELECCION NACIONAL. CON SEMEJANTE CURRICULUM!

Responder
Juan 26/11/2006

ESTO ES UNA VERGUENZA, PORQUE NO HACE NADA LA “ADC” CON ESTOS DOS JUGADORES, AUNQUE SEA DENLE UNA MEDICACIÓN, no puede ser siempre son los mismos, Leo, que se hace el grande, primero lo ayudaron los de la ADC´para que juegue contra quilmes cuando tendría que haber purgado una fecha de suspensión y contra Peña, quiso revolear una silla contra los plateístas y gracias a un par de sus compañeros que la agarraron a tiempo, seguro que si eso lo hace un jugador de Atenas, de Quilmes, de Peña, de Comodoro, de Deportivo Mardyn, de belgrano, de regatas de san nicolas, Etc... le suspenden la cancha, lo inhabilitan por 14 fechas, lo multan al jugador y dirigentes, claro pero están en Boca, el club que pone la platita todos los meses en la ADC, para que estas cosas sigan sucediendo, y esto es publico hoy porque fueron contra un periodista. <BR/>APOYO LA MOCIÓN PARA QUE LOS SUSPENDAN EN LA LIGA

Responder
Quienes son ? 26/11/2006

Esto es una verguenza, y no es la primera. Estos dos señores creen ser jordan y larry bird ??? son dos fracasados, uno, no puede jugar en otro lado que no sea en argentina, el otro, fracaso en el exterior y tubo que volver al pais. sin palabras.<BR/>Lei un mensaje que pide sancion a estos dos jugadores, jajajaja no seamos ilusos, si recuerdan, hace un tiempo, leo fue expulsado en la derrota de boca ante obrasm expulasado y muy bien hecho, ya que de no ser por sus propios compañeros, agrede al colorado estevez, de todas formas propino miles de insultos, gestos, etc. y digo esto porque estuve en dicho encuentro. Iluso de mi, pense, a este le dan 190 fechas, jaja o sorpresa, jugo ese mismo fin de semana, y la siguiente cumplio solo 1 fecha de suspension, una verguenza... la pregunta es: porque 1 fecha ? porque es campeon olimpico ? alcaremos, es parte del planten campeon olimpico, porque campeones son manu, chapu, oberto, scola, y alguno mas, pero este tipo como bien decian por aca, preparaba el mate, nada mas.<BR/>l que dice que añ tola lo puteaba la platea, primero no entiendo que platea, si los que van a ver a boca son 10, no va nadie, y tampoco tienen huevos suficiente para putear, porque al ser tan pocos, son facilmente identificables y de ser encarados, arrugan...<BR/>Cadillac, fue despedido por erder 7 partidos de 30, es mal porcentaje ??? que boca juiega mal, es cierto, tampoco es nuevo, pero los que juegan mal son los jugadores, si legaria pierde la pelota, si orona erra triples, si leiva erra libres, si gutierrez erra triples, no baja rebotes y asi todos, que culpa tiene el tecnico ???<BR/>Por ultimo al que dice llamarse cordobes, y ataca a los periodista,. te pensas que si esto fuera mentira, el comunicado lo firmarian periodistas como perez o meschini ??? por favor, de una vez hay que sacarles las caretas a estos tipos....<BR/><BR/>Recuerdo un comercial, en donde manu dice, soy un producto de la liga nacional, y esta jugando en la nba. Hoy por hoy, se podria decir que leo es producto de la liga nacional tambien, CUIDADO, el modelo de producto se esta llendo a la mier.............................<BR/>Te veo mas en el paraabalanchas con el rafa al lado tuyo, que dentro de la cancha.

Responder
Gon 26/11/2006

De que se quejan estos dos jugadores?!?!?! si gracias a los periodistas que hicieron cambiar el reglamento estan jugando el super 8!!! Leo aprende a ser persona y respetar a los demas, aunque ya es dificil. y martin... agradece que algun dios te hizo alto, porq sino estarias barriendo calles y pagando para ponerla!

Responder
se repite otra vez 26/11/2006

el señor Leo tambien participo en un echo de violencia cuando jugaba en obras hace 2 años,cuando vino con su equipo a disputar el partido contra gimnasia de comodoro.No recuerdo quien estaba arbitrando pero recuerdo muy bien que los juez no tuvieron un buen arbitraje(pitaron desfavorablemente para ambos equipos)pero como su equipo perdio ,al terminar el partido ,cuando los juezes se iban para el colectivo que los llevaba al hotel,jugadores y cuerpo tecnico de ese plantel increparon al arbitro ,y entre ellos se encontraba LOE (al igual que otros),por lo que creo que a veces se le sale la cadena a leo ...pero como jugador es muy completo

Responder
ANTI-BOCA 26/11/2006

BANCO A FULL AL PERIODISTE DE OLE. SIN CONTAR QUE ESE DIARIO ESMUY PRESTIGIOSO, GRACIAS A LOS PERIODISTAS Q TIENE. NO HAY DUDAS DE QUE ESOS DOS SON DOS MALAS PERSONAS.<BR/><BR/>ACA EN MARDEL SE HACEN LOS GUAPOS Y DESPUES ARRUGAN, 2 METROS Y ARRUGAS CON UNO DE 1.80 AMARGOS!!!<BR/><BR/>ME DAN ASCO AMBOS JUGADORES Y LA PROX VEZ Q VENGAN ACA ME VOY A IR A LAS REVATIBLES, A LAS Q QUILMES NO QUERIA QUE FUERAMOS, Y LOS VOY A VOLVER LOCOS A VER SI SE ANIMAN A VENIR A DECIRME ALGO.<BR/><BR/>UNO ES UN BUEN JUGADOR DE CABOTAGE (EL GORDO)EL OTRO ES HORRIBLE, NO SE NI COMO JUEGA AL BASQUET, ES UN MILADRO...<BR/><BR/>BYE BYE A TODOS

Responder
mamita querida 26/11/2006

che periodista cordobes por favor no escribas mas , me hace mal a los ojos leerte , la verdad tenes problemas serios con la ortografia eh ALLER jajaaj hasta mi sobrina de 5 años lo escribe bien <BR/>por favor hacele un bien a la profesion y retirate , y si decis que cobras bien es porque debes ser familiar del dueño de la radio mamerto , anda a trabajar a la COLIFATA

Responder
Alexis 26/11/2006

Martín en la serie de cuartos de final de la liga pasada, contra Gimnasia en Comodoro, cuando terminó el partido le empezó a pegar a periodistas e hinchas que estaban en zona de vestuarios, y misteriosamente, los informes de los arbitros se “perdieron” en el camino.<BR/>De Leo , voy a seguir con mi teoría de que es pecho frío. Semifinales liga pasada, no apareció ni en los momentos fáciles de los partidos de la serie. Y cuando se fue por personales, hizo la seña de “2” con sus dedos hacia la popular de Gimnasia. Esa actitud, me parece que es completamente sobradora y soberbia.<BR/><BR/>Para “periodista”_cordoba. Viejo, no chamuyes mas, no te hagas pasar por periodista deportivo. No bastardees la profesión.

Responder
marcelo 26/11/2006

no se ni justifico nada pero que los comentarios en el diario son de terror es real un diario como este deberia seleccionar mejor a sus periodistas especializados

Responder
para “periodista_....” 26/11/2006

primero comentás: “...ANALFABTEO COMO DESIS VOS; PERO RECONOCIDO Y PREMIADO ECONOMICAMENTE POR MI TRABAJO...” no sé, me suena a Luis Barrionuevo, el sindicalista y diputado nacional, ja, ja, ja.<BR/>¡¡¡¡ pobre periodismo argentino, qué bajo ha caído !!!!!!<BR/><BR/>después decís: “...Nose.. la verdad estan confunidods ustedes...Ah y Leo en nigun momento apretó a Fabian, le aclaró las cosas...” ¿dónde estabas en la dictadura? ¿sabés lo que es apretar a alguien? ¿qué diferencias hay entre apretar y “aclarar” las cosas de cierta forma “patoteril” como lo hizo Leo?<BR/><BR/>¿de verdad alguien se atreve a darte trabajo como ¡¡¡¡ periodista !!! a una persona tan poco inteligente como vos???<BR/><BR/>insisto, ¡¡¡¡ pobre el periodismo argentino !!!!! se que no es un caso normal el de ésta persona, pero con ejemplares así, da mucha pena...

Responder
BESTIA !!!!!!!!!! 26/11/2006

para el “periodista trucho” de Córdoba: pequeño curso acelerado de Castellano de 1º año del secundario:<BR/><BR/>1ero de todo, que yo sepa para ser periodista no hay que ser perfecto escribiendo: SI, HAY QUE SERLO Y PARECERLO, caso contrario dedicate a otra cosa. HOMBREAR BOLSAS EN EL PUERTO ES ALGO DIGNO Y EN EL QUE NO SE NECESITA SABER ESCRIBIR, ahí tenés un trabajo potable para tu tremendo grado de bestialidad con el idioma Español. <BR/>A continuación van las correcciones GRATUITAS a tu comentario:<BR/>Radio Deportiva de Cordoba: se escribe Córdoba.<BR/>quilmes: se debe escribir: Quilmes.<BR/>Neuquen: deberías poner: Neuquén. <BR/>este: esté. <BR/>claramente que no lo siguen - deberías haber puesto: es claro que no lo siguen.<BR/>dejata de jorobar - dejate de jorobar.<BR/>podes desir - podés decir. <BR/>metió aller - metió ayer.<BR/>erro - erró. <BR/>metio - metió.<BR/>Despues - Después.<BR/>creó - creo<BR/>arbitros de el encuentro - árbitros del encuentro.<BR/>lábaque - Lábaque (nombre propio, ¿te acordás?).<BR/>deje grabando - dejé grabando.<BR/>Nose - No sé <BR/>Le pregunte - Le pregunté. <BR/>lo conosco - lo conozco. <BR/>relacion - relación <BR/>dia - día.<BR/>que estava todo bien - que estaba todo bien.<BR/>lo tenia que alcarar - lo tenía que aclarar.<BR/>desir - decir.<BR/>Por último escribís: ESPERO SUS RESPUESTAS. Aquí van las mías:<BR/><BR/>SI, DEFINITIVAMENTE SOS UNA BESTIA, NO UN “PERIODISTA” !!!!!!!

Responder
Rodrigo 26/11/2006

El periodista de Córdoba nos esta tomando el pelo, escribe así a propósito para que hablemos de él, me niego rotundamente a creer que exista una persona tan bruta y en dos ocasiones...<BR/> Lo del estos dos jugadores es impresentable pero no de ahora es de siempre. Leo tiene problemas a todos lados donde va... Y COMO SI FUERA POCO PONE CONDICIONES PARA JUGAR EN LA SELECCIÓN!!! es increíble. Martín, al igual que los ganaderos, le debe su éxito y dinero a la devaluación y al consecuente éxodo masivo de jugadores de segundo o tercer nivel a Europa. Lo que no entiedo es como hicieron para no ir a parar al Argentino de Facu y Romàn en la liga pasada, vieron que dicen que el viento los amontona...

Responder
nicoleña 26/11/2006

el que sean buenos jugadores no los hace lamentablemente buenas personas. Antes que piensen que me hace escribir un sentimiento anti boca les digo que desde chica amo esos colores en futbol lo que por consecuencia y por el paso de muy buenos amigos por la entidad me hice simpatizante, pero en un par de oportunidades me ha tocado ver a los señores estos prepotear a sus compañeros, hinchada o en el caso del ultimo su tecnico en la cancha de belgrano.<BR/>no caigamos en adorarlo por ser el unico medallista en el pais, no sera por algo que esta aca y no brillando afuera, y la verdad que en el pais de los ciegos el tuerto es rey.<BR/>respecto a martin es comun verlo increpar a la tribuna cuando las cosas le van bien, pero desaparece si no esta en una buena noche como el año pasado contra river.<BR/>paremos de defender lo indefendible sea leo, sea martín o maradona, si utilizan la violencia y actuan como matones contra periodistas, colegas o simpatizantes, tenemos que repudiarlos y quizas de esta manera ellos cambien y el basquet no se manche.<BR/>muchas gracias

Responder
Ana 27/11/2006

D LEO,SINCERAMENTE SE PUED ESPERAR CUALQUIER COSA....<BR/><BR/>AHORA,LES ASEGURO Q MARTIN NO TIENE NADA Q VER.<BR/><BR/>estudio periodismo y quienes pretendemos vivir en y de los medios tenemos que entender que los jugadores son una raza aparte.<BR/><BR/>lo escuche a leo cuando salio al aire en tyc,me parecio logico lo q dijo el.pero tambien es logico lo q dijo el peridista.<BR/><BR/>segun el tipo d ole,dijo que la CULPA de la ida del tola fue de los jugadores.<BR/>segun leo, ellos reconocen que es su RESPONSABILIDAD q el equipo no se encuentre en la cancha y por eso la cabeza q rodo es la del tola...<BR/><BR/>igual,bajo ningun punto d vista es aceptable q nadie (si lo dijo con respeto y opinion autorizada) sea “apretado”<BR/><BR/>con martin a muerte. UN TIPAZO

Responder
Matu 27/11/2006

ALGUIEN ME EXPLICA COMO FUE EL APRIETE DE LEO A FABIAN POR TV?? QUE LE DIJO??<BR/>NO PUDE VERLO.... GRACIAS

Responder
PERIODISTA NICOLEÑO 27/11/2006

QUE SE MIENTE EN EL PERIODISMO ES CIERTO, AHORA QUE 40 PERIODISTAS RESPALDEN A UNO SÓLO ENSUCIANDO SU NOMBRE NO CREO QUE SEA NORMAL. ADEMÁS LOS QUE CONOCEN A ESTE ¿SEÑOR? SABEN BIEN COMO ES SU CARACTER. UNA PEQUEÑA ANÉCDOTA QUE PUEDE MOSTRAR LO QUE ES ESTE TIPO. EN UN PARTIDO QUE SE DISPUTÓ PARA LA TELEVISIÓN EN EL CUAL ESTE JUGADOR JUGABA PARA ATENAS SE VA UNA PELOTA POR LINEA FINAL Y NO LLEGA PESE AL ESFUERZO. EN ESE SECTOR SE ENCONTRABAN 2 SEÑORITAS PROMOTORAS, MUY LINDAS POR CIERTO, QUE NO FUERON LAS CAUSANTES DE QUE EL JUGADOR NO LLEGUE A REALIZAR SU ACCION. SIN EMBRAGO ÉSTE SE DIO VUELTA E INSULTO DE MUY MALA MANERA A LAS CHICAS EN PRIMER PLANO!!! ERAN 2 MUJERES!!! IMAGINENSE SI ERA UN PERIODISTA QUE LO HABIA CRITICADO. A TODO ESTO LOS PSEUDOS PERIODISTAS DE LA TV HICIERON LA VISTA GORDA. ¿ESTO LES MUESTRA UN POCO LA PERSONALIDAD DE ESTE JUGADOR? A MI ME PARECE QUE DICE MUCHO....

Responder
Cordobesa 27/11/2006

De Leo ya nada me extraña, yo por mi parte le hice la cruz cuando “jugando” para la selecciòn en el orfeo de Còrdoba le pegò una cachetada a un espectador porque le gritò “ c... ”(nunca mejor dicho, porque cuando tenìa que tirar de 3 para definir el juego, arrgugò) , de ahì en màs nada me sorprende y cada dìa que pasa lo aguanto menos, se cree que por tener una medalla olìmpica puede hacer cualquier cosa, lo peor es que las autoridades le dan impunidad, es un sobervio que en lugar de usar esa medalla para ser un buen ejemplo la està ensuciando, y en cuanto al otro, desde todo punto de vista es un IMPRESENTABLE.

Responder
Connoisseur 27/11/2006

Antes que nada, debo aclarar q no conozco a ninguno de los dos jugadores,más allá de lo q muestran en la cancha, pero el periodista no sabe nada de basquet, cuando escribía en la revista Sólo Basquet cometía error tras error, y no creo q haya cambiado demasiado, que por suerte no lo leo. Dicho esto, este periodista no está en la interna de Boca para saber qué fue lo que pasó. Y de la lista de periodistas q firmaron, la mayoría son como él.....conociemientos casi nulos

Responder
FeDe 27/11/2006

Este Miercoles, miren Uno contra Uno, donde en una parte del programa va aparecer Martín cortandole el rostro al conductor...de que te la das diciendo “No voy a hablar” si vos y el otro son unos camarilleros...Pechoss friosss

Responder
arrimoqui 27/11/2006

Loco no se ensañen con el periodista de Cordoba, lo que pasa es que el hace periodismo oral, no escrito, eso igual no significa que no sea un pedazo de animal.<BR/>El pibe debe ser uno de esos que trabaja para una radio partidaria, que son unos brutos importantes.<BR/>Periodista sos un chiste cordobes.

Responder
Ale - 27/11/2006

La verdad se olvidan q´ atras de los jugadores hay una familia. <BR/>quien sos ? Me pregunto si alguna ves en tu vida jugaste al basquet ? Tus comentarios dan pena y son muy pobres. Este tipo se piensa q´ puede decir y escribir cualquier cosa de cualquier persona.<BR/>Los periodistas son asi, hoy te levantan un jugador diciendo q´ es el mejor del mundo y mañana te lo defenestran porque cambiaron de representante y este, no es amigos de ellos.<BR/>Con respecto al apriete, lo dudo de q´ haya sido asi, estos jugadores son muy amargos.<BR/>Ah, q´ no se junten los jugadores para repudiar todas las MENTIRAS q´ dicen estos tipos q´ se hacen llamar<BR/>“ periodistas ” porque no se de q´ van a vivir ...<BR/>Me olvidaba, no es la primera ves q´ tiene problemas con jugadores por decir mentiras, y tengan en cuenta cuando da informacion de los partidos, de quienes habla y de quienes no, cuando tambien juegan bien ...

Responder
COMENTARIO 27/11/2006

VEO UN TITULO QUE DICE COMUNICADO CONTRA LOS APRIETES<BR/> BUENO YO A LO QUE VOY QUE SE HISO UN COMENTARIO SOBRE APRITE ESTA BIEN Y LO CREO A UNQUE CIERTOS PERIODISTAS NO LOS BANCO <BR/>PERO ESTOS DOS MUCHACHOS Y EL QUE VA A VER EL BASQUET LOS CONOCEN COMO PERSONA A DENTRO DE LA CANCHA Y CON LAS HINCHAS CONTRARIA SON MUY MALA LECHE <BR/> BUENO AHORA VEO QUE SOLO FUERON COMENTARIO NO ESTOY AL TANTO SI HUBO DENUNCIA LO QUE PASO PERO A LO QUE VOY SI PASO ESTOS MUCHACHOS DE LA ADC QUE M... HACEN <BR/>SI YO COMO HINCHA Y ESTE AÑO TENGO EL PRESENTIMIENTO QUE VA A PASAR<BR/>SI COMO HINCHA DE CUALQUIER CLUB VOY A UN HOTEL APRIETO A UN ARBITRO O ME SACAN DE LA CANCHA QUE PASA ME PONEN LA LEY DE DEPORTE LES SACAN PUNTO A AMI EQUIPO ETC<BR/>SEÑORES DE LA ADC POR FAVOR PONGANCEN LAS PILAS QUIERO SANCION CON LOS ARBITROS Y JUGADORES MALA LECHES <BR/>POR QUE SEGURO QUE LOS TITULOS VAN A SER LAS HINCHADAS DEL FUTBOL YA COPAN LAS CANCHA DE BASQUET <BR/>POR LO MENO HACI LO VEO YO <BR/>ESTOY MAS LOCO QUE CHARLY

Responder
Diego 27/11/2006

Primero: Leo, pasado de vuelta y por algo no està en el extranjero. Excelente jugador para el medio y da gusto verlo jugar.<BR/>No se justifica la forma de prepear a un periodista, pero pregunto, cual es el limite del periodista entonces?. Derecho hay siempre, las formas tal vez es lo discutible. <BR/>Segundo: Martín. Que decir de este pibe?..me da pena. Es mas, muchos entrenadores, hipocritas por cierto, opinan que Leiva debería decidirse que hacer con su vida, antes que el básquet. No me quedan margenes para la duda. No me gusta como juega y como se desempeña y aun como no aprovecha su estatura y talla fisica. En fin, los entrenadores hablan mejor que yo. Pero que Leiva pueda apretar a alguien?..que feo, no. Capacidad cerebral cero...vaa...de mozo..tambien.<BR/>Tercero: Diario Deportivo. Un perioDISCO deportivo de futbol (si, periodisco) y otros deportecitos para llenar las paginas. Cero formación, cero respeto por el lector, cero trato serio de la informacion si hablamos de un diario. En fin., no me extraña que este muchacho haya entrado en los caminos de intrusos del espectaculo, version basquet. Claro que si le pasa algo...habra de decir...los codigos..y toda esa mentira. Yo pregunto, ¿se puede escribir en serio cualquier cosa?, ¿se puede decir yo informo cuando me meto en la intimidad de un plantel?. Entiendo la postura de Tosal cuando dice y señala muy correctamente los horarios de atención a la prensa. Pero sabes que Pablo: te falto un detalle, el diario este le vive faltando el resto al lector con su vocabulario tan precario como instigador. No justifico un apriete, si fue asi...pero deberíamos reflexionar que lectura queremos y que nos estan dando.<BR/>Cuarto: Periodistas de Básquet. NO me extraña que no hayan firmado todos . Lo que si me extraña y lama poderosamente la atención la endeble postura de la AdC mirando para otro lado. Una pena que haya sido asi.<BR/>Quinto y final: Julián, me sumo al hecho que no te pueden apretar si tu intención, no fue escribir o informar lo que salió publicado, segun la reacción de los jugadores. Pero muchacho: tu soberbia es el reflejo de un diario que le falta el respeto a la gente TODOS LOS DIAS CON TEXTOS IRRISORIOS E INCOHERENTES. No es tu culpa tal vez, pero revisa tu accionar.

Responder
CUCHITA EN BS. AS. REPUDIA 27/11/2006

Es vergonzoso el patoterismo con el que se manejan algunos Jugadores. Está visto que lo único que les interesa es ganar la mayor cantidad de guita y al carajo con este deporte.<BR/>Por otro lado, y sin justificar bajo ningún punto de vista la agresión sufrida por Julián, es bueno que algunos firmantes del comunicado (el gallego y Juan Carlos) tomen concienccia que muchas veces ellos inflan a jugadores como estos dos, que sin ser unos perros no son increiblemente infalibles e irremplazables como a veces VENDEN por las distintas transmiciones que realizan. Ojo !!! porque luego estos jugadores se acostumbran y quieren trato preferencial de todo el mundo, inclusive condicionando tácitamente a árbitros y tribunal de disciplina.<BR/>CUCHITA EN BS. AS.

Responder
atentos 27/11/2006

Volvamos atrás: esto escribió Mozo el 21/11/2006: “Es injusto. Gané 23 de 30 partidos y sólo tuve problemas con un jugador (NdeR: Martín Leiva). Dicen que el equipo se me fue de las manos pero no es así”, tiró Cadillac. <BR/>Minervini contestó: “(...) Tola es un tipo fenómeno, pero concluimos que él no podía dar vuelta esto. Acá hay culpas compartidas: del técnico, jugadores y dirigentes (...)”.<BR/>Es decir, Mozo recoge palabras del Tola, que menciona a alguien (según Mozo, Leiva), pero no a Leo, que en el recuadro agrega: “Estamos todos muy preocupados por la situación del equipo y a la mayoría, si bien presentía que podía pasar, no le gusta que se haya tenido que ir el Tola”. <BR/>La misma nota señala, en palabras de Minervini, que Boca busca un DT “de perfil alto, para que pueda manejar estos jugadores”. <BR/>El mismo día, una página (www.sextohombre.com.ar), que no es Olé, echó más leña al fuego: “En la semana había corrido el rumor de que algunos integrantes del plantel no estaban conformes con el trabajo del DT y Leo Gutiérrez incluso aseguró que no podía encontrar su lugar en el equipo”.<BR/>Es decir: existía el rumor... que debió confirmarse. <BR/>En conclusión: Cadillac admite haber tenido problemas con “alguien” (Leiva), Gutiérrez se dice dolido por la salida del Tola y también admite, como si fuera poco, que “(a la mayoría) si bien presentía que podía pasar, no le gusta que el Tola se haya ido”, y Minervini dice que el técnico que busca Boca debe saber “manejar a estos jugadores”. Indudablemente, algo pasó, y Mozo, después de constatar que los rumores eran ciertos, lo publicó. La respuesta la tiene el Tola. “Dicen que el equipo se me fue de las manos”. ¿Quiénes lo dicen? Allí está la respuesta...

Responder
jajaja pobre el que dice bestia no se entero parese 27/11/2006

IO COMO DECIMO EN CÓRDOBA!!!<BR/>TE DIGO<BR/>QUE NO SE ESCRIBI NAA, PERO MENOS SABE VO PAPA QUE LO MANDA AL INFELI ESE, A HOMBREA BOLSA AL PUERTO!!!!!<BR/>CHE PEDASO DE BESTIA!!!! A DONDE HAY VISTO UN PUERTO EN CORDOBAAA!!!!!<BR/>INCULTO..<BR/>NO DEFENDAS MAS A LOS CHAMUIEROS!!!!!<BR/>JAJAJAJA<BR/>JAJAJAJA<BR/>POBRESITO EL INFELIS!!!!!!

Responder
martin de san nicolas 27/11/2006

ESTO ES ESPECIALMENTE PARA EL SEÑOR PERIODISTAY COMENTARISTA DE TYS SPORT, SE QUEJAN DE LA VIOLENCIA O YA TE OLVIDASTE LO QUE HICISTE EN LA CANCHA DE BELGRANO CUANDO LE MOSTRAVAS POR MONITOR AL AYUDANTE DE HERNADEZ LAS JUGADAS DE MAFEI....SON UNOS CARA DURA..............

Responder
de_corrientes 27/11/2006

Lo raro es que lo amparen 40 periodistas. Yo tengo mis dudas, porque por la forma de redactar en Olé (por la línea de ese medio) hace que tire “bombas” con estilo particular. El otro día sacó que el “Puma” Montechia /lesionado aca en Regatas), estaba en San Antonio de visita compartiendo con sus amigos olímpicos Emanuel Ginobili y Fabricio Oberto. Miren si quieren el Ole y verán que es cierto. Eso fue mentira y desmentido por el mismo jugador aca en Corrientes. Se imaginan, que de haber sido cierto esto, la imagen de montecchia en muchos hinchas del club correntino (que le paga mucha plata) hubiera caído ya que tendría que estar recuperandose de su lesión.<BR/>Entonces me imagino que la gente que no es de corrientes y que no sabe la verad, pues se quedó con lo del Olé, piensa que Montecchia no es profesional y no cumple con su obligación. <BR/>Por dejo mis dudas. Y en cuanto a los periodistas, no olviden que el circulo que “domina” la liga es chico hay algunos conocidos-amigos , los demás 4 de copas que acompañan por eso a no darle bola a la cantidad de firmantes.

Responder
VERGONZOSO 27/11/2006

VERGONZOSO este pseudoperiodista... flaco das lastima, llamate a silencio xq estas pasando verguenza, menos mal q tus jefes no ven esto. Antes de estudiar periodismo -lo tuyo es el deportivo seguro, de periodista no tenes nada- CONVIENE TERMINAR LA PRIMARIA. Dejá de hacerte el imparcial xq la careta ya se te cayó.<BR/><BR/>VERGONZOSO lo de estos 2 “jugadores”.. uno se cree jordan y el otro se hace el fachero y es un muerto adentro y afuera de la cancha... en fin, asi van a terminar, reconocidos como lo q son...<BR/><BR/>VERGONZOSO la organizacion del basket, nadie se hace responsable, es una joda... asi vamos a terminar mal y el deporte se va a ir al carajo.

Responder
atentos II 27/11/2006

Seguimos: ningún periodista (se llame como se llame) puede dar por cierto un rumor sin confirmarlo, como es usual en cualquier medio que trabaje con un mínimo de seriedad, con al menos dos fuentes; y menos aún, como en este caso, sin preguntarles su opinión a los jugadores involucrados. Si ellos niegan su responsabilidad, alcanza con escribir “cosa que los jugadores desmienten”. Entonces, otra conclusión: para dar pie a un equívoco o señalar un rumor poniendo en tela de juicio a terceros siempre hay espacio; para aclarar los tantos, para citar las fuentes de la información y para escribir con seriedad no hay espacio, y tampoco, parece, vergüenza.

Responder
Para “Corrientes” 27/11/2006

Es verdad,el 17/11 se publica en Ole que Monteccia esta en E.U. mirando partidos de NBA. Si estaba en Corrientes, como afirmas,pasa a ser una gran mentira que le quita la poca credibilidad que le quedaba al medio.

Responder
belgranense 27/11/2006

Es cierto lo que dice Martín de San Nicolás. En un partido televisado jugado en Febrero de este año en Belgrano, el local enfrentaba a Boca. En la última jugada del partido el ayudante técnico de Boca se acercó a la mesa del periodista, el gordito y simpático, que en un gesto agraviante para con el club local giró el monitor para que el bostero pudiera ver y escuchar las palabras que el<BR/>“loro” les decía a sus jugadores para encarar la<BR/>última jugada del partido. Vergonzoso....<BR/>Es el mismo que días atrás fue apretado por televisión por un jugador de Boca en un reportaje “en vivo”, desde Neuquén. Tengan un poco de dignidad, muchachos.

Responder

DEJA UN COMENTARIO