• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Que doce años no es nada

NEUQUEN - Pasaron 12 años. No será un título de liga, pero en 18 ediciones de la Liga, Mar del Plata no tenía otra cosa en sus vitrinas que no sea el título de Liga Nacional que logró el histórico equipo de Néstor García, Richotti, De la Fuente, Bryant. Y muchísima agua pasó bajo el puente. Apenas una semifinal y un mundo de problemas, una deuda grande y casi la desaparición. Hoy saborea el más dulce presente de su rica historia en la Liga Nacional. Está saneado, con un gran equipo, apabulla a su histórico rival y ahora gana un título de mitad de temporada.

Y dirá la historia que su rival fue justamente quien le privó la primera alegría de la temporada en Rosario, en recordada final de la Copa Argentina. Este vez no. Esta vez Peñarol tuvo cierre y tuvo premio. También dirá la historia que su rival no viene bien, que tiene un extranjero que apenas sumó 10 minutos en la cancha y tiene un presente confuso, pero Boca Juniors tiene estirpe ganadora y es campeón sudamericano, el pero rival tal vez sería Boca, incluso ante ese fantasma, Peñarol logró el título.

¿El partido importa? A la gente eufórica y borracha de alegría acaso le importa saber como fue. Fue así: fue como tener un hijo. O como volver a nacer. Porque Peñarol salió tan afinado, tan aceitado para hacer su juego y aprovecharse del rival que tomó distancias muy grandes en apenas cinco minutos (14-4) que mantuvo por un tiempo (18-8) y que terminó cerrando al final del primer cuarto con una distancia importante (25-14).

Los argumentos fueron aprovechar el buen juego de pases, fueron los mejores 10 minutos en ofensiva de la temporada para Peñarol. Lució como un equipo maduro, con variantes, paciencia, inteligencia táctica. Boca no tuvo respuestas más que en Leiva (6 pts) y Fioretti (6) cuando ingreso por un apagado Spillers. En la última jugada del primer cuarto, Pittman convirtió un doble en contraataque y Leiva sufrió un torsión de Tobillo que lo sacó temporalmente del juego.

Picatto se vio forzado a jugar con los dos ala pivotes (Borrell y Leo Gutiérrez) y entre ellos y Fioretti, más el muy buen ingreso de “Junior” Cequeira Boca comenzó lentamente a poner en orden su defensa y encontrar gol con más facilidad. A falta de 2:13 con un doble de Borrel pasó al frente por primera vez en el juego (36-37) y comenzaba otro partido. Gabriel Mikulas se cargó todo el juego interior al hombro y guiando en ofensiva a los suyos y en un final de cuarto cerrado, entre giros y contra giros, Muruaga se sacó la marca de encima y clavó un triple para llevar el tablero arriba 43-41 con la chicharra del final de los primeros veinte.

En el segundo tiempo, el técnico xeneize repitió la formula con un rendidor Fioretti, bien con la marca de Pittman y bien para anotar (15 pts hasta el tercer cuarto) más un Borrell todo terreno que anotaba y reboteaba, Boca se plantó mejor y defendió sin dejar huecos. Pasó al frente 49-52 a falta de 4.00 para que termine el parcial. Pero los cambios dieron vuelta la historia. Entró Marcos Mata al juego que casi no había jugado en el torneo pero en la posición de escolta. El Negro Romano tenía un nudo bárbaro en la función de escolta ya que Muruaga (bien en la marca de Legaria 11 pts) y Locatelli (muy poco juego) no podía con las ayudas en el juego aéreo. Y Mata ante Boca siempre rinde.

Picatto mandó un triple cambio y mandó a Legaria, Leiva y Spillers. La rotación le salió mucho mejor a Peñarol. Enseguida el técnico de Boca volvió a meter en juego a Cequeira por Legaria (de flojo partido) y Fioretti por Spillers (idem Legaria). Boca se secó en ataque, no tuvo variantes, no supo poner la bola abajo, Peñarol lo dominó con la rotación de Alejandro Diez, Mikulas, Pelletieri y Osborne, metió un parcial de 12 a 0 y consiguió 9 puntos (61-52) al final del tercer cuarto.

En el segmento final Boca no se rindió nunca y Peñarol que gozaba de una ventaja de diez puntos (64-54) pasó a sufrir el descuento de la diferencia y la sombra del partido de Rosario a sobrevolar en la cabeza de todos. El partido era muy trabado, en cuatro minutos el parcial apenas era 6-4.

Para cerrar el juego Romano mandó a la cancha a Sebastián Rodríguez por Festa que había rendido muy bien a los intereses del equipo. También ingresó Muruaga por Pittman corriendo a Mata de alero. Si algo se le debe adjudicar al técnico de Peñarol fue su perfecto dominio de la rotación del banco. Cada apuesta casi siempre fue un pleno.

Con ventaja de 10 puntos (72-62) a falta de 2:10 la coronación de Peñarol parecía un hecho consumado. Pero Boca sacó pecho y clavó un par de triples espectaculares (Gutiérrez – Cequeira y Borrell), para achicar la diferencia a uno (72-71) a falta de 10 segundos.

Con 10 segundos y 3 décimas, Tato Rodríguez fue a la línea y convirtió los dos (74-71) en la contra Leo Gutiérrez fue cortado con foul, metió uno de dos desde la línea (74-72) y en el rebote cortaron con falta a Pelletieri que con 4 segundos y 6 décimas metió un solo libre (75-72).

Peñarol se jugó la vida intentando cortar con foul y lo logró Muruaga sobre Legaria con apenas una décima de segundo para el final. Raymundo metió el primero, debía errar el segundo para jugarse todo en el rebote, pero lo metió y sentenció la historia.

La euforia contenida de años, las miserias pasadas, las angustias, los llantos y las alegrías volaron en el recuerdo de cada uno en apenas un segundo. Momento sublime, de gloria, para Peñarol que consigue el segundo título en importancia en Liga Nacional de la historia de Mar del Plata.

Síntesis:
Peñarol (75):
Sebastián Rodríguez 10, José Muruaga 11, Josh Pittman 18, Gabriel Mikulas 20 y Jason Osborne 7 (FI); Marcos Mata 3, Alejandro Diez 2, Juan Manuel Locatelli 0, Sebastián Festa 3 y Matías Pelletieri 1. DT: Carlos Romano.

Boca Juniors (74): Raymundo Legaria 4, Gustavo Oroná 3, Maurice Spillers 2, Leonardo Gutiérrez 13 y Martín Leiva 11 (FI); Matías Fioretti 16, Luis Cequeira 3 y Lázaro Borrell 22. DT: Gabriel Picatto.

Parciales: 25 – 14 / 43 – 41 / 61 – 52.
Árbitros: Estevez - Chiti – Rodrigo.
Estadio: Ruca-Che (Espectadores 4000 espectadores).

Foto: Gentileza Alejandro Sonich

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (133)

Martin 26/11/2006

Gracias Peñarol por la alegria...! No hay mucho que comentar, somos el equipo de mejor presente gracias a la calidad y al coraje de los jugadores. Felicitaciones al plantes y a los dirigentes por el trabajo y el esfuerzo realizado.<BR/>Saludos a todos, especialmente a toda la gente de Peña!

Responder
Quilmeño 26/11/2006

NUNCA dejaras de ser amargo y PECHO FRIO, eso no se cambia ni con plata ni con nada, estas en esta liga porque te anotaste, no por ganartelo, y te quedas en ella por mas plata aun.<BR/><BR/>gratis cualquiera viaja, la banda se banca sola el bolsillo, no tengo q esperar q los dirigentes me pongan el micro para viajarrrr<BR/><BR/>al gordito enano q se vio en la tele, nene segui comiendote las uñas, gordito feo<BR/><BR/>quilmes mas que nunca contigo

Responder
diego 26/11/2006

GRACIAS , SIMPLEMENTE GRACIAS!!! ME EMOCIONARON HASTA LAS LAGRIMAS!!! QUE MAS PODEMOS DECIR DE ESTOS JUGADORES , DE ESTOS DIRIGENTES DE ESTA HINCHADA!!! SIMPLEMENTE GRACIAS!!!

Responder
El Viejo 26/11/2006

Solo gracias, gracaias, garcias<BR/>Grande la Peña, y ahora si me animo hasta el campeonato no paramos<BR/>Y ahora gilmeños, que dicen, pecho frio, pingunos<BR/>PENAROL ES GRANDE, QUILMES DESAPARECIO!!!!!!!

Responder
ale 26/11/2006

Simplemente ....GRACIAS PEÑA!!!!!<BR/>GRACIAS JUGADORES!!!<BR/>GRACIAS DIRIGENTES!!!!<BR/>Por fin cosechamos lo que sembramos.....<BR/>quimeño amargo nunca vas a saber lo que es ganar algo..<BR/>Te saluda... TU PAPA

Responder
kilmenio 26/11/2006

realmente sigo sorprendido!!!!!todavia estamos discutiendo cantidad de hinchas banderas clasicos!!como dice en la epoca en que desaparecian por marcel no encontrabas HINCHAS DE PEÑA...o mejor dicho si los 100 que estuvieran en neuquen para quien tengo mis saludos y mi respeto....ganaron..hoy por hoy estan primeros..pero la liga es larga...y hay que esperar..de todas maneras insisto si sos hincha de peña y te hablo a vos que estas dentro de esos 500..600 que se bancaron estar en un poli desierto durante casi 10 años disfrutalo porque te lo mereces los demas es gilada!!!!!!! yo como vos sigo siendo de QUILMES !!!! y vos si que lo entendes!!!!!AGUANTE EL TRICOLOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Tomas 26/11/2006

DALE CAMPEON DALE CAMPEON DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Gracias a todos los jugadores y cuerpo técnico, muchas gracias!!!!!!!<BR/>Que de la mano de tucumano todos la vuelta vamos a dar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Emocionante toda la gente en el club cuando termino el partido y a posteriori la carabana hasta canal 8.........<BR/>SI SOS DE GILEMES RECONTRA P....... TE QUERES MATAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>SIMPLEMENTE MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!

Responder
pasion 26/11/2006

KE GROSO MUCHACHOS y si en esta nueva era de LA PEÑA nos esperan muchos titulos mas.como ya lo habia anticipado tenemos todo para disfrutar despues de la tormenta lo unico ke pido es ,ke no desperdiciemos estas oportunidades ,ke nos llemos TODO lo ke se cruce a nuestro paso .felicidades PEÑA ,sos el capo indiscutido,saludo a todo el pais,felices fiestas y prospero año nuevo para todos.salud campeon.

Responder
FEDE PARQUE LURO 27/11/2006

SIMPLEMENTE GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>SI SOS DE GILMES.... P... TE QUERES MATAR<BR/>CUANTO HUEVO POR DIOS

Responder
luis_mdq 27/11/2006

PALO PALO PALO APLO BONITO PALO ES..... HEEEE EEE EEE... SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ !!!!<BR/><BR/>QUILMES TE QUERES MATAR

Responder
vacunator 27/11/2006

QUE ALEGRIA INMENSA!!!!!!!!GRACIAS JUGADORES,CUERPO TECNICO E HINCHADA POR TANTA ALEGRIA Y TANTO CORAZON!!!! QUEDO DEMOSTRADO UNA VEZ MAS QUE LA PASION QUE SIENTE EL HINCHA DE PEñA ES INIGUALABLE!!!! ES PARA VOS BOSTERO!!!! QUILMES HIJO BOBO TE QUERES MATAR,PAPA CAMPEON!!!!! 5 A O,TODAVIA DUELE???? PEñA FIESTA EN TODOS LADOS,PARA VOS RUQUELI

Responder
LUIS_MDQ 27/11/2006

GRACIAS A LOS JUGADORES...<BR/><BR/>SOBRETODO A TATO QUE AUNQUE ALGUN NAVO LO DISCUTA ES EL IDOLO DEL CLUB, Y PARA LA GILADA SOLO QUEDA DECIRLES QUE MIREN COMO LO FESTEJO... ASI SE SIENTE LA MILRAYITA COSA QUE OTROS JAMAS ENTENDERAN NI VERAN A SUS JUGADORES FESTEJAR DE ESA MANERA...<BR/>A MANU, GRACIAS POR DAR TANTOS AÑOS A LA PEÑA.... LO MISMO QUE PITTMAN... QUE SE MATO SIEMPRE POR LA MILRAYITA<BR/>MI ALEGRIA DE VER A NICO LAURIA GRITAR LOS DOBLES COMO UN FANTICO DE LA TRIBUANA... A VALENTIN... A MATA QUE DEMOSTRO QUE ESTA PARA JUGAR COSAS IMPORTANTES... OTRO PIBE DE MAR DEL PLATA...<BR/>Y A LOS NUEVOS... MIKULAS - PACO - OSBORNE - DIEZ - MURUAGA - PELLETIERI ... GRACIAS DE CORAZON...<BR/><BR/>PEÑAROL LA PASION ARGENTINA<BR/><BR/>LA GENTE EN EL ESTADIO FUE LO MEJOR COMO SIEMPRE QUE JUEGA PEÑAROL...<BR/><BR/>AGUANTE PEÑAROL Y FELICITACIONES CAMPEONES

Responder
PARA TUTE 27/11/2006

QUILMES CRECE--- PENADOY DESAPARECE....<BR/><BR/>JAJAJAAAA

Responder
PARRILLERO 27/11/2006

TRAIGAN VINO... QUE COPAS SOBRAN EN LA GLORIOSA PARRILLA !!!<BR/><BR/>PARRILLERO ME DECIS .. JAJAJAJA

Responder
DISNEYWORLD 27/11/2006

JAJAJA... DECIME PINTIN... PINGUINO... PECHO FRIO... LLAMAME COMO QUIERAS...<BR/><BR/>TENEMOS UNAS PELOTAS GRANDE COMO UN TORO...<BR/><BR/>PEÑAROL UNA LIGA - UNA COPA<BR/>QUILMES UN DESCENSO

Responder
PARA TODOS 27/11/2006

QUILMES<BR/>ARGENTINO<BR/>REGATAS<BR/>CICLISTA<BR/><BR/>SE QUIEREN MATAR....<BR/><BR/>SALUDEN AL CAMPEON... SALUDEN A PEÑAROL

Responder
Mariano de BS AS 27/11/2006

GRACIAS MUCHACHOS, HOY LOS VI FESTEJAR Y ME LLENE DE ILUSION, GRACIS<BR/><BR/>LOS FELICITO!!!<BR/>Lo unico no desperdiciemos este momento tan lindo en los gilmeños, festejemos esto entre nosotros y hagamosle llegar nuestro agradecimiento a los jugadores cuerpo tecnico y dirigentes que al fin estan haciendo las cosas bien.<BR/><BR/>Gracia nuevamente y saludis a toda la gente de peña<BR/><BR/>DALE CAMPEON DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!!!

Responder
ES PARA VOS GIL MEÑO C... DE MANDRIL !!!! 27/11/2006

SÍ, GIL-MEÑO TE LO DEDICA TU PAPÁ, SÉ QUE LO VISTE POR LA TELE A TU VUELTA, CON EL ANO PARTIDO EN DOS Y TOMANDO ANAL-GÉSICOS Y PONIÉNDOTE POMADITA HEMORROIDAL EN TU POPA POR LO ACAECIDO EN EL RUCA CHE.<BR/>EL EQUIPO DE LA CIUDAD VOLVIÓ A LA GLORIA Y A DEMOSTRAR UNA VEZ MÁS QUE MANDA EN LA CIUDAD. SEGURO QUE TUTE, Q32 Y ETC ESTÁN EN UN REFUGIO NUCLEAR A VARIOS KILÓMETROS DEBAJO DE LA TIERRA Y NO APARECERÁN POR UNA TEMPORADITA, LES HUBIERA HECHO MUY BIEN EL VIAJECITO POR HOLANDA, PERO EL DESTINO QUISO QUE EL EQUIPITO DEL EGG SUFRIERA NUEVAMENTE POR QUINTA VEZ LA PENETRACIÓN EN CANCHA NEUTRAL Y ASÍ DE UNA VEZ POR TODAS TODAS SUS EXCUSAS SE FUERAN POR LA BORDA !!!!!!<BR/><BR/>FELICITACIONES A TODO EL PLANTEL DEL IMPERIO ROMANO QUE HUEVOS MADRE MÍA, Y AUNQUE CORTAMOS CLAVOS CON EL ORTO, NOS VOLVIMOS DEL SUR REAFIRMANDO NUESTRA CATEGORÍA DE GROSSOS.<BR/>¡¡QUÉ LINDO ES SER DE PEÑAROOOL !!!!!! <BR/>¡¡QUÉ LINDO ES SER DE PEÑAROOOL !!!!!! <BR/>¡¡QUÉ LINDO ES SER DE PEÑAROOOL !!!!!! <BR/>¡¡QUÉ LINDO ES SER DE PEÑAROOOL !!!!!!<BR/><BR/>SE VIENE EL 6 A 0 !!!!!!<BR/>SE VIENE EL 6 A 0 !!!!!!<BR/>SE VIENE EL 6 A 0 !!!!!!<BR/>SE VIENE EL 6 A 0 !!!!!!<BR/>SE VIENE EL 6 A 0 !!!!!!<BR/>SE VIENE EL 6 A 0 !!!!!!<BR/>SE VIENE EL 6 A 0 !!!!!!<BR/>SE VIENE EL 6 A 0 !!!!!!

Responder
Felicidades !!! 27/11/2006

Felicidades a todos los periodistas de Peña y los que gritaban que vuelva el huevo...y los que hicieron la marcha para que venga...mira como me rio...JAJAJAJAJAJAJAJA

Responder
garu 27/11/2006

recien llego de canal 8!!!!!<BR/><BR/>k partido x dios ahi en el buffet del club sufriendo alentando gozando!!!!!<BR/><BR/>de ahi a la calleeeee saltar bailar revolear todo lo k teniamos a mano!!!<BR/><BR/>despues la caravana al 8 pateando con los ojos llenos de lagrimas!!!!<BR/><BR/>tanto soñe con esto desde la ultima liga cuando tenia 10 años!!!!<BR/><BR/>el martes es mi cumple!!! gracias peñarol es el regalo mas grande k tuve y es de verdad soy feliz no keria mas nada para estos dias solo keria k peña salga campeon!!!<BR/>VOS K SOS HINCHA DE KILMES Y NUNCA LO VISTE CAMPEON PREGUNTALE A TODA LA GENTE LA GENTE K ES DE PEÑAROL!!!!!!!!! <BR/>NOSOTROS YA DIMOS LA VUELTA NOSOTROS SALIMOS CAMPEON !!<BR/><BR/>NOSOTROS TENEMOS LOS HUEVOS K NO TENES VOS!!<BR/><BR/>gracias tucumano<BR/><BR/>gracias ekipo!!!<BR/><BR/>gracias a la gente k estubo ahi saltando en neuken a los k estuvieron conmigo en el club y en el 8 y en cada punto del mundo x k peña esta en todos lados!!!<BR/><BR/>k emocion<BR/><BR/>nada mas gracias x ser como sos peñarol!!!

Responder
El equipo de la ciudad 27/11/2006

La nota dice: “La euforia contenida de años, las miserias pasadas...” yo les pregunto cuando hubo miserias?... ser hincha del club mas grande de la Argentina no tiene precio y hoy mas q nunca quedo demostrado. A vos quilmeño que para poder salir campeon, en el 98 te fuiste al TNA; pedile mas aliento al pecho frio del Huevo Sanchez y disfruta de este torneo porque TU PAPA esta Feliz. Mira por tv una vez mas lo que es salir campeon de algo y llora, como hiciste siempre; que yo estoy festejando otro titulo mas. Otra vez sera quilmeño, otra vez sera. Tu papa por siempre.

Responder
Milrayitas 27/11/2006

No acostumbro a escribir en las buenas, porque para eso saltan muchos (que en las malas se borran) y es al p... decir lo mismo, prefiero aguantar los trapos en los peores momentos como otros tantos que hacen lo mismo. Pero bueno, esto es lo primero que le veo ganar a Peñarol, es mi primer titulo (una copa que no se compara con la liga pero que reune a los mejores 8 de la liga hasta el momento). Creo que este torneo aduiqrió mucha importancia y entusiamo por como lo jugaron todos los equipos (es verdad) pero mas que nada porque se dio la instancia de un clasico en semifinal donde ambos llevamos gente (mas de peñarol por supuesto) y una final que dio la casualidad (aunque mejor seria decir que se dio la logica) de repetirse la misma final que la copa argentina. Muchos condimentos que agrandaron un torneo que ganamos nosotros. HOY POY HOY, SOMOS LOS MEJORES.. FALTA TANTO, PERO TANTO PARA QUE TERMINE LA LIGA pero con este equipo.... como no me voy a ilusionar?

Responder
Ciclist“A” 27/11/2006

los de quilmes matense no tienen razon para vivir

Responder
OPERACIONES INMOBILIARIAS 27/11/2006

Dedicado a mi maestro TODAVIA ESTAMOS ACA<BR/><BR/>Se comenta por la CIUDAD FELIZ, MAS FELIZ QUE NUNCA, que el Huevo, aprovechando el buen salario que le pagan y el inminente voleo de toor, se va a dedicar al rubro gastrónomico, ya compró, en sociedad con Passarella, el complejo LA LLORONA.<BR/>Amigos Quilmeños, lleven sus respectivos curriculums, si aun los tienen sanos.<BR/>TUTE, a vos te ponen una peluca, maquillaje y vas a ser la imagen institucional de LA LLORONA

Responder
Bostero 27/11/2006

DALE BOCA, QUE NO HA PASADO NADA!

Responder
Mariano de Almagro 27/11/2006

http://www.taringa.com.ar/posts/88324/Pe%C3%B1arol-de-mdq-campe%C3%B3n-del-S%C3%BAper.html<BR/><BR/>FIRMEN EN TARINGA !!!; QUE LO DE PEÑA SEA EL POST DEL DIA

Responder
martin 27/11/2006

QUE QUIEREN QUE LES DIGA! ES DIFICIL ANALIZAR UN PARTIDO TAN EMOTIVO, PERO POR SUERTE PABLO LO HIZO A LA PERFECCION DESDE SU LUGAR SIEMPRE OBJETIVO Y NEUTRAL. SE SUFRIO COMO SIEMPRE, Y POR ESO TIENE ESE SABRO ESPECIAL. PARA UN MARPLATENSE COMO YO QUE HACE UN TIEMPO VIVE EN NEUQUEN ES MAS ESPECIAL AUN. LO DE LA GENTE FUE INCREIBLE, TOTALMENTE LOCAL, LA Nº 6 AGUANTANDO TODO EL PARTIDO Y CONSIGUIENDO LA ADMIRACION Y LA FELICITACION DE LA GENTE NEUQUINA, MARAVILLADOS POR EL EQUIPO PERO TAMBIEN POR ESA TRIBUNA IMPRESIONANTE. SIMPLEMENTE GRACIAS, AL TECNICO, A LOS JUGADORES, PERO TAMBIEN A UNA DIRIGENCIA COHERENTE Y HONESTA (COMO MI AMIGO ALFREDO MIÑO) QUE SABE HACER LAS COSAS. UN ABRAZO A TODOS.

Responder
maxi 27/11/2006

gracias por otra alegria!!!! , esta la vivo a la distancia pero con la misma pasion de siempre un saludo a todos los hinchas( hernan ,flaco,j carlos ,dieguito y nany) ,jugadores y cuerpo tecnico .<BR/>maxi desde valencia españa

Responder
Dario 27/11/2006

Felicitaciones a la Peña, demostro que es el que atraviesa el mejor momento... Saludos desde Comodoro... <BR/>PD: La liga es nuestra, vamos verde!!<BR/>Dario

Responder
Lucho, desde Viedma 27/11/2006

Que lindo que es ser de peñarol.<BR/>Gracias muchachos por esto, nos lo merecemos todos (ustedes y nosotros). Fue hermosos haber ido hasta alla, a alentarte y dejar afuera alos quilmeños y despues, GANAR LA FINAL.<BR/>VIVA EL MATERNO. yo soy del materno señor y peña es mi locuuura...<BR/>Gracias Negro por volver y aguantarte que la gente preferia a otro, ya quedaste en la historia.<BR/>Gracias a esta Hinchada maravillosa que viajo hasta alla, se la banco, le puso el pecho,y no paro de alentar, gracias ala gente de peñarol por estar ahi siempre. Gracias a los dirigentes por haberlo echo imposible porque la peña est en el lugar que se merece.<BR/>Gracias a mi vieja por haberme echo de Peñarol.

Responder
TODAVIA ESTAMOS ACA 27/11/2006

A los que llevaron la bandera de Alberto Vasquez....... Gracias. Debe estar de joda con Victor, Paco y tanto hincha que no esta mas, pero sigue estando<BR/><BR/>QUE LINDO, PERO QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL !!!!!!!!!!!

Responder
TODAVIA ESTAMOS ACA 27/11/2006

TUUUUUUUUUUUUUUUTTTTTTTTTTTTEEEEEE, TUTECITO, ................................... Vamos, muchacho, despierta....................... Encima, ES LUNES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ....... buscalo al Bostero que hace mil que no entra, y deambulen juntos por Capital preguntandose como les puede pasar esto ..........................................

Responder
TODAVIA ESTAMOS ACA 27/11/2006

Me imagino, avicola emplumado, que anoche habras hecho fuerza por el equipo que represento a TU ciudad, no? ..... ah, no?. Que lastima, te la perdiste. Encima hoy te levantas, LUNES, y tenes que salir con una bolsa en la cabeza para evitar las gastadas..................... Sigan participando, soberbios resentidos.....................

Responder
AGUSTIN 27/11/2006

felicitaciones equipo muchas gracias, que fiesta por dios, que hinchada. hoy te vamos a ir a recibir como te lo mereces caravana de la ruta hasta el club . SALUD CAMPEON

Responder
TODAVIA ESTAMOS ACA 27/11/2006

¿donde Catzo esta el que a principios de temporada decia “Muruaga” “Muruaga” ............ ¿y ese quien es? Lo mismo se pregunto Chukie el Sabado cuando le puso una gorra con pompon y todo. Lo mismo se pregunto el Huevo cuando le clavo 17. Sigan con sus comentarios de soberbios resentidos, quec les esta yendo barbaro.

Responder
TANO 27/11/2006

GRACIAS PEÑA X TANTA ALEGRIA.<BR/>OLE OLE, OLE OLA <BR/>VAMOS MILRAYITAS, <BR/>VAMOS A GANAR, <BR/>SI SOS DE QUILMES P...<BR/>TE QUERES MATAR.<BR/>HOY TODOS AL CLUB A FESTEJAR DE NUEVO.<BR/>VAMOS PEÑA CARAJO!!!

Responder
angelgaspar 27/11/2006

Vamos peña de mi vida, que bien el equipo: defensa terrible, paciencia en ataque, pittman en el banco al final (bien romano ahi y en poner a marquitos cosa que el colorado caprichoso no hacia), jason que capo en defensa !!!!!, tato: maestro infernal, en fin todo el euipo,salvo pelletieri (creo que juega poco).<BR/>En fin pudimos plasmar en un titulo lo que veminos haciendo y mas ante un gran rival como boca.<BR/>Vamos peña de mi vida a seguir en este camino.<BR/>Queremos mas alla de la final de liga un ezfuercito mas y es el 7 a 0, historico como lo lo es la diferencia entre clásicos, creo que no se da en ningun deporte entre rivlales.<BR/>Lo bueno de todo esto es lo que vale nuestra plaza ahora que estamos desapareciendo y la vamos a vender.<BR/>Esto que es real me pone contento, ahora tenemos que mejorar en el campo virtual, pero ahi si que hay grandes de la liga virtual como quilmes y argentino.<BR/>Gracias mingo por este presente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Minuto Milrayita 27/11/2006

Gracias jugadores por sentir la camiseta y demostrar en cada partido el profesionalismo y la entrega total en pos del equipo.<BR/>Gracias dirigentes, que tomaron un club fundido, pero con mucho coraje y paciencia lograron revertir la situación y colocar nuevamente a Peñarol entre los grandes.<BR/>Gracias a la gente que a lo largo de la historia siempre demuestra el amor y el apoyo a nuestro club.<BR/>A todos los hinchas de otros equipos que reconocen al mejor equipo del momento.<BR/>También a los que lo niegan, ya que con sus comentarios demuestran que sangran por la herida (para ellos diría el filósofo Francella !!!! A comerla !!!!!).<BR/>Que lindo, pero que lindo es ser de Peñarol.<BR/>Salud Campeón.<BR/>P.D.: Vamos por más.

Responder
Mariano Milrayita 27/11/2006

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E.<BR/>Que huevos que tiene el equipo, mikulas un grande lejos, osborne en defensa, pittman en ataque y defensa, rodriguez, muruaga....todos todos.<BR/>Ahora no se de que van a hablar los quilmeños? ahh me olvide que todavia no se pueden sentar :)<BR/>Felicitaciones al plantel, hace un tiempito que Peñarol ya se merecia ganar algo.<BR/>Parrafo aparte para Leo y Martín....siempre igual patoteando a los arbitros, gracias a dios no robaron fue bastante bueno el desempeño arbitral. Pero insisto no puede ser que se hagan los dueños de la liga 2 tipos que no existen...y ? te hiciste caca ayer? amargo...

Responder
Esteban 27/11/2006

Grande Campeon!!!! un abrazo enorme para estos muchachos que nos regalaron varias alegrias en lo que va de esta temporada: 5 clasicos, un segundo puesto en la Copa Argentina, el campeonato de ayer, entrega, sacrificio, solidaridad, respeto...<BR/>Un orgullo ser hincha de un equipo de HOMBRES.<BR/><BR/>NO SE OLVIDEN DE QUILMES...

Responder
FELIZ E INDIGNADO 27/11/2006

FELIZ por la victoria inapelable del mejor equipo de la Argentina.<BR/><BR/>INDIGNADO porque el Huevo la hizo de nuevo. Se acuerdan en el Domo, cuando luego de perder un clásico increible se fue haciendo gestos de “pichicateros”? Vergonzoso, no? Bueno, miren lo que pone ahora en su sitio web: “Peñarol esta bien, y con un equipo largo, pero FALTA TANTO HERMANO!! No sabes las cosas que pasan en verano....en esta ciudad”. Este “señor” debería llamarse a la reflexión, y si no lo hace por las de él, los dirigentes que lo contrataron (alguno habrá por ahí, busquen bien debajo de las baldosas...) tendrían que ponerlo en vereda. O en LA vereda? Encima, habla como si sus jugadores fueran unos santitos y los nuestros estén en la joda. Vamossssssss... O será que prevé que nosotros tendremos muchas más oportunidades de festejo que ellos???

Responder
GRACIAS CAMPEON 27/11/2006

GRACIAS POR SER EL EQUIPO DE LA CIUDAD<BR/>QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL<BR/>GALLINA ESTAS MUERTA DE ENVIDIA Y RESENTIMIENTO<BR/>PEÑAROL ES MAR DEL PLATA <BR/>GILMEÑOS DEL TNA BUSCATE OTRA CIUDAD(NECOCHEA MIRAMAR)AQUI NADIE TE QUIERE EL PUEBLO ESTA CON PEÑA

Responder
ESTEBAN 27/11/2006

QUILMES CRECE... PENADOY DESAPARECE<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA<BR/>AJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/>AJAJAJAJAJA<BR/>JAJAJAJAJA<BR/><BR/>PENADOY CAMPEON, 5-0 ... QUILMES INTERNET INTERNET INTERNET ETC...

Responder
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD 27/11/2006

Se solicita el paradero de 25 hinchas identificados como Q22 (o 32??) que desaparecieron de la feliz con motivo de humillante situacion.<BR/>Los que aporten datos, seran recompensados con entradas de favor para canchita de barrio llamada Once Unidos. Gracias

Responder
OVUM DIXIT 27/11/2006

- “Puede ser que necesitemos un sicologo”<BR/>NO ME DIGAS...<BR/><BR/>- “No tengo comunicación con mis directivos”<BR/>UH, POBRECITO, AHORA NO SOLO ES Q LOS JUGADORES NO BAJAN A DEFENDER Y Q LA PEÑA TIENE SUERTE, SINO Q TUS JEFES NO TE BANCAN... BUAH...<BR/><BR/>- “No me vencerán!!”<BR/>TONTITO, TE VENCIMOS CINCO VECES DESDE TU “REGRESO TRIUNFAL”. EL GATO TE ESTA ARAÑANDO LAS NEURONAS?<BR/><BR/>ESAS SON DECLARACIONES AUTENTICAS DEL HUEVO EN SU PROPIO WEBSITE! Si no me creen, miren http://www.huevosanchez.com.ar/Respuesta.php?Id=1734. Les transcribo la contestación a un “simpatizante”, para ahorrarles el click:<BR/><BR/>“Victor: Gracias por escribir con respeto. Mira no se que opinan mis directivos. Honestamente no tengo comunicacion con ellos , salvo con Daniel que por momentos me llama. Obvio que todo se puede, mi idea siempre fue de evaluar. Esto es profesionalismo.<BR/>Puede ser que necesitemos un sicologo. Hoy no le podemos ganar, no se en los proximos meses como terminara esto. No te das una idea las cosas que pasan en la liga en 5 meses... Esta para cualquiera , no hay un equipo excluyente, veras Atenas, el mismo BH Madryn , Libertad y Corrientes , mas estos del Sur. No me venceran!! Acordate Pichon...”<BR/><BR/>NO MORE COMMENTS

Responder
PEÑA!!!!!!! 27/11/2006

QUE GRANDE LA PEÑA CARAJO!!!!!!!!!!!!, GABO!!! SOS MI IDOLO VIEJO!!!!, QUE JUGADOR, QUE HUMILDAD, QUE CLASE DE BASQUET TODOS LOS PARTIDOS QUE DAS!!!!, SIN LUGAR A DUDAS EL GRAN MVP!!!!!!!!!!!!! TE LO MERECES GABO MIKULAS!!!!!!!!

Responder
para quilmeño 27/11/2006

jajaja<BR/><BR/>NO ESTAS RESENTIDO CON PAPA, VERDAD?<BR/><BR/>JAJAJA...<BR/><BR/>SEGUI CREYENDO TUS PROPIAS FABULAS... JAJAJA<BR/><BR/>PEDAZO DE NAVO, LO UNICO QUE TE VOY A DECIR ES QUE SALUDES AL CAMPEON... Y QUE NO ES QUE NADA MAS NOS ANOTAMOS EN LA LIGA... PRIMERO JUGAMOS LA LIGA B Y ASCENDIMOS A LA LIGA NACIONAL PARA NUNCA MAS IRNOS...<BR/><BR/>PEÑAROL CAMPEON<BR/>PEÑAROL CAMPEON<BR/>PEÑAROL CAMPEON<BR/>PEÑAROL CAMPEON

Responder
quilmeño hasta los huevos 27/11/2006

por mas que salieron campeones..<BR/>la peña ya lo demostro...<BR/>las costumbres nunca se cambiann..<BR/>vos sos amargo y cagonnnn<BR/>siempre estubimos en las malas..<BR/>las buenas ya van a venir<BR/>a quilmes lo hace su gente peña no existis ohhhh...<BR/><BR/>peña ganaste sun super 8! no ganastes la liga nacional estas mejor que nosotros esta bien pero no te la creas..<BR/>otra cosa se la dan de viajar y van gratis a todos lados no me vengan que los corredores que van van a pagar 100 mangos <BR/>YO SOY QULMEÑO Y ME BANCO LOS RESULTADOS EL DESCENSO TODO PORQUE NOS SOBRAN HUEVOS SIN EMBARGO VOS NUNCA ESTUBISTES EN LAS MALAS APENAS PERDES UN PARTIDO Y TE PONES A LLORAR <BR/>QUILMES ES UN SENTIMIENTO Y LA HINCHADA QUE TENEMOS NOSOTROS QUE SE QUEDA CON BOMBOS TELON ETC SIEMPRE NUNCA LA VAS A CREEER...<BR/><BR/>AGUANTE QUILMES Y SU GENTE LO MEJOR..

Responder
Minuto Milrayita 27/11/2006

Atención !!!!!!!<BR/>Volví de mis vacaciones y luego de un trabajo de investigación les traigo noticias de lo que pasó con TUTE el Cronista de Radio la Colifata.<BR/>No se pierda el detalle completo mañana en este medio.<BR/>Ampiaremos !!!!<BR/>Que lindo, pero que lindo es ser de Peñarol.<BR/>Saludos a todo el pueblo milrayita, en especial a TODAVIA ESTAMOS ACA, Dr. Peña, angelgaspar, Milrayitas. Nos vemos hoy en el club para recibir a los jugadores y tomarnos un champucito en la Copa.

Responder
Uno de esos 600 27/11/2006

Quilmeño ano-sangrante seguramente no tenes mas de 18 o 20 años y no te acordas los ultimos partidos de cuando te fuiste a la B cuantos eran en el Once Unidos. preguntale a alguno de los hinchas mas viejos y seguramente te va a decir la verdad.<BR/>Es mas me acuerdo del negro que corrio a un plateista creo que era Parker y eso era un desolacion.<BR/>Asi que no te hagas el super hincha el que llenas siempre la cancha por que esto siempre fue asi , si haces buena campaña van muchos si haces mala campaña van pocos. Yo tuve la oportunidad de estar en Turquia y ver un partido de Basket y nosotros al lado de esos somos partidos de metegol.<BR/>Quilmeño date cuenta que tu club tuvo la desgracia de ser fundado en la ciudad equivocada por que si de basquet se trata Mar del Plata es PEÑAROL.<BR/>Salud Campeon

Responder
REGATAS--SAN NICOLAS 27/11/2006

SALUDOS DESDE SAN NICOLAS CHE, PARA EL NEGRO ROMANO, UN MAESTRO EL NEGRO. MANDENLE SALUDOS A ROMANO DE PARTE DE LA GENTE DE REGATAS SAN NICOLAS. UN MAESTRO EL NEGRO<BR/><BR/>CHAU

Responder
maxi viejo 27/11/2006

vamos peña campeonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn..........<BR/>felicito a todo el plantel y gracias por la campaña.<BR/>ES MI primer vuelta desde que soy de la peña,loco,<BR/>nos vengamos de los bosteros nenes mimados de la adc.<BR/>vos gilmeño mira lo que es una fiesta en neuquen,con las banderas gigantaes,lo vio todoel pais,se te acabo el campeonato de internet.(tambien va para junineneses y correntinos) y tambien en la sede.<BR/>ahora vamos por la liga como en el 93.<BR/>se viene la caravana del campeon.<BR/>preparate cuando pasemos por luro y guido,cano puto,la gastada te vas a comer.<BR/>si quieren el proximo clasico lo jugamo en saturno,a ver si les sirve esa localia,ajjajajajaj.<BR/>muertos de frio.<BR/><BR/>PORQUE LA PEÑA ES GRANDE<BR/><BR/>CAMPEON LIGA 93-94<BR/>CAMPEON SUPER 8 06<BR/>PLATA PANAMERICANO 95<BR/>PLATA COPA ARGENTINA 06<BR/>BRONCE SUDAMERICANO 95<BR/><BR/>tambien un saludoa la gente de gimnasia,junto con peñarol y atenas los mas historicos.(est y gilme no son campeones y boca no cuenta por amargura............)<BR/><BR/>peñaroooooooooooooooooooolllllllllllllllllllll y matar un cervecero hohohohohohooh.....<BR/>ni lei los comentarios pero debe haber uinos cuantos plumiferos justificando su amargura con mentiras de trapos y corridas(que tambien son bolazos de internet)<BR/><BR/>un saludo al pueblo peñarolense.

Responder
la caravana 27/11/2006

Hoy (lunes 27 de noviembre) entre las 17:30 y las 18 se espera el arribo del plantel de Liga Nacional de Basquet del Club A. Peñarol que ayer se consagró campeon del Torneo Super 8 Adidas luego de vencer en una vibrante final a Boca Juniors por 75 a 74.<BR/><BR/>maxi viejo

Responder
TUTE 27/11/2006

¿CONTENTOS CON LA COPA DE LECHE? , ASI ME GUSTA HIJO DESNUTRIDO!!!!<BR/>SABES PORQUE NO ME CANSO DE DECIR QUE QUILMES CRECE -penadoy DESAPARECE? , SE VIO CLARAMENTE QUE DESPUES DE PERDER 4 CLASICOS ERAMOS MAS QUE USTEDES EN NEUQUEN.LOS QUIERO VER A USTEDES EN LA CONTRARIA , COMO LOS VI EN LA LIGA 2001-2002 , QUE DESPUES DE PERDER LOS 4 CLASICOS CON EL CERVECERO DESAPARECIERON DEL P0LIFREEZER. <BR/>POR ESO QUILMES SOS LO MAS GRANDE Y EL QUE CONTAGIAS ESA PASION INEXPLICABLE QUE LOS PINGUINOS NO ENTINDEN PORQUE SON AMARGOS QUE SOLO ESTAN EN LA BUENAS (YA LO DIJO MINGO).<BR/>QUILMES CRECE-penadoy DESAPARECE.......

Responder
felicitaciones peña 27/11/2006

felicitaciones a la gente de peña por haber ganado los $40000, por q la verdad q de gloria no tiene nada..... PARECIERA Q EL Q ESTA HACIENDO TANTA CHACHARA POR ESTOS 40000$ ES BELGRANO!!!!!!!<BR/><BR/>BAJEN UN POCO!!! SOS PEÑA!!<BR/><BR/>peñarol y comdoro los dos candidatos al tiulo!!!!! EL Q VALE!!!!!!!!!

Responder
SaN/Ti / / / / 27/11/2006

GRACIAS PEÑAA SIMPLEMENTE GRACIAS POR ESTA ALEGRIA!!!!<BR/>AHORAA GANAMOSS LIGAA Y NOS C... UN PAR DE VECES MAS A LOS GALLINAS Q SE HACEN LLAMAR QUILMES<BR/><BR/>GRACIASS!!!<BR/><BR/>MUY BUENO VER EL PARTIDO EN EL CLUB FUE UUNA TAA!!!

Responder
Andres 27/11/2006

Realmente me dan risa los hinchas de la parrilla, ahora se creen el mejor equipo de Argentina cuando hace menos de 2 años zafaron de irse al TNA porque sus dirigentes tienen peso en la AdC y le sacaron puntos a Regatas para descenderlo, te olvidaste de eso amargo? Son como los bosteros en el fútbol, consiguen sus logros por acomodos económicos. Infelices! Quilmes es pasión, la pasión de su gente que pese a no salir campeón alienta siempre, pero tenemos dignidad y no vamos a comprar títulos como ustedes. <BR/>Por favor dirigentes y vos Huevo, hay que cortarlo a Juampi, ya me cansa que contra Peñarol se asuste en los pantalones, no tiene la jerarquia para jugar en Quilmes. Traigan a Chiche Farabello x Dioss!

Responder
Nico de Neuquen 27/11/2006

Quiero filicitar a la gente de Mar del Plata por haber viajado hasta aca a alentar a sus equipos y haberse portado de maravillas sin haber ocasionado ningun inconveniente. Pero quiero rescatar a la gente de Peñarol porque demostro ser algo distinto a todo lo conocido, sorprendiendo a todos los neuquinos que nos hacercamos al Ruca Che. Les debo decir qque hasta envidia (envidia sana) me dio ver a esa gente con tanta pasion viajando esos quilometros. Ojala salgan campeones del campeonato porque se lo merecen.

Responder
el viejo maxi 27/11/2006

..............<BR/>Señores yo soy de Peña soy del materno<BR/>No somos como los p... del cervecero<BR/>La Peña es un sentimiento<BR/>Que se lleva en el corazón<BR/>Toda Mar del Plata sabe que es el campeón<BR/>Vamos Peñarol, Vamos Peñarol <BR/>...................<BR/><BR/>MAto loco,hace banda que no comento seguido,y un gilum ahi arriba me trucho mi apodo de el viejo,aguante la peña.<BR/>un saludo a los gilmeños que deben estar preparando una buena sarta de b oludeces para escribir aca.........<BR/>C lub <BR/>A tletico<BR/>P eñarol<BR/>O

Responder
milrayitas de corazon 27/11/2006

Hay...... Leo y Martín,voy a perder 5 minutos y les vpy a dedicar unas merecidas lineas,par Leo ,que podemos decir de vos,no nos sorprende nada de nada lo que hiciste con este periodista,si siemprefuiste soso y seras amargo,y se te nota en la cara,ademas de que robaste medalla por ir con la seleccion a lustrar las zapatillas de manu y compania,andate a jugar a Bolivia o PÑaraguay que ahi vas a ser figura, AMARGOOOOOO. Y vos Martín,con esa cara dedicate a vestirte de pantera rosa y a vender globos en una plaza,para el basquet NO SERVIS !!!!!!<BR/>Grande Campeon Peñarol !!!!!!!!!!

Responder
PARA OVUM DIXIT 27/11/2006

FESTEJA NENE, PARA QUE ENTRASTE A LA PAGINA DEL HUEVO? QUE ROMANO NO TERMINO SU WEBSITE? MMM NO CREO NI QUE SEPA QUE EXISTE INTERNET, FESTEJA Y OLVIDATE NUNCA TE VA A DIRIGIR EL HUEVO.

Responder
Esteban 27/11/2006

Pido perdon a la libertad de expresion... pero por favor no pongan comentarios como el de “Quilmeño” que hablan estupideces fuera de toda logica. Es doloroso leer taradeces de resentidos en un lugar donde se esta viviendo la alegria y la gloria de un equipo que llena los ojos de los que aman el basquetbol.<BR/>Peñarol ascendio ganando en la cancha, de que hablas???. Ascendio igual que vos en el 99 (te acordas de tu descenso en tu cancha??). <BR/>En los clasicos somos tres veces mas que ustedes incluso en la unica liga que nos ganaron siempre con Farabello de abanderado.<BR/>Chicos de Quilmes:<BR/>Les pido decoro. Sepan reconocer que tienen que replantearse aspectos de su equipo y no tienen nada que hacer aca.<BR/>Ya saben de memoria -basta con leer tu pagina- que perdieron todos los clasicos, que el polideportivo no era el problema, o Peña juega siempre en Neuquen??.<BR/>Yo escribiria algo para alentar a los tuyos o para putearlos, pero que queres decir al equipo que te caga a goles en cualquier cancha, hace 15 años y que gano la Liga y ahora el Super 8?.<BR/>La verdad es que si te hace sentir mejor, esta bien, te voy a dar una mano:<BR/>Soy mierdayita de penadoy, juego en el polifreezer y soy un pinguino. Pese a todo soy amargo bla bla bla y quilmes crece y yo desparezco. En las malas no voy y quilme llena siempre bla bla bla.<BR/>Feliz?? Ahora disculpame porque estoy ocupado sacando me fotos con la copa, ya tengo la del 94 y ahora quiero la del 2006.<BR/>Peñarol: 2 titulos, 0 descensos y casi 20 clasicos de diferencia, record de victorias consecutivas, etc...<BR/>Me canso de dar motivos para decir, POR ENESIMA VEZ:<BR/><BR/>PEÑAROL, EL EQUIPO DE LA CIUDAD!!!!!!!!!!! (aunque este desapareciendo, jajajaja)

Responder
OLVIEN A LEO 27/11/2006

POR DIOS QUE TIPO AMARGO, NO LO NOMBREN MAS COMO OLÍMPICO, ES UN PECHO FRIO, NO SE PUEDE CARGAR SOBRE SUS HOMBROS UN EQUIPO, EL SÁBADO, TENIA QUE METER UN SIMPLE, UNO SOLO, Y YA ESTABA, ERRO LOS DOS, AYER TENIA QUE METER LOS DOS Y SOLO METIO UNO.<BR/><BR/>JAJJAJAJ. SI NO FUERA POR LOS ÁRBITROS Y LOS QUE MIRAN FUTBOL Y DESPUÉS VOTAN MVP, ESTE TIPO NO EXITE

Responder
roberto 27/11/2006

no puedo entender como hinchas de quilmes siguen escribiendo,haciendo comentarios infantiles, por favor CALLENSE hasta el 22/12

Responder
CICLISTA CAMPEON ? 27/11/2006

Milratitas son campeones de torneos CORTOS no te vas a ceer que ganaste algo importante es mas nosotros te ganamos a vos por eso salimos todos a festejar anoche por las calle de Junin CICLISTA CAMPEON JA JA JA.-(eramos como 15 ) un turco.-

Responder
NICO DE CONSTITUCION 27/11/2006

SEGUI BAILANDO BOCA SEGUI BAILANDO<BR/> SEGUI BAILANDO QUE TE VAS A ENLOQUECER!!<BR/><BR/>Hermoso, divino, inmenso, lo que peña logra partido a partido, es ABISMAL, la diferencia que hay entre la PEÑA y el resto. Es el que:<BR/><BR/>1- El que mejor juega al basquet<BR/>2- Mejor defiende, LEJOS.<BR/>3- Mas plantel tiene, y eso q nos falta una ficha mas, jaja.<BR/>4- Un tecnico que sabe a lo q juega y tiene PERSONALIDAD, para mandar al banco a cualquiera, cosa q otros, con peluca no tienen.<BR/>5- Y ULTIMA: lo mas importante, tiene unos HUEVOS mas grandes q el polideportivo, y es un equipo, netamente GANADOR.<BR/><BR/>Mil gracias muchachos. Lo habia dicho antes de jugar la final. Que estoy orgullosisimo de mi equipo, que es el fiel reflejo de su hinchada. La que deja todo para ir a verlos, la que junta los pesitos y quizas resigna salir un fin de semana para juntar los $24 de las dos populares para ir a la cancha. La que alienta gana, empate o pierda por mil puntos. Esto es PEÑA.<BR/><BR/>Y era inevitable, que con dirigentes serios, la cosa se iba a dar vuelta. SI PEÑA no es grande, es un GIGANTE, cmo decia un tal “juanibh” (nunca mas aparecio), pero esa es otra historia. Cuando se tuviera plata para traer beunos jugadores, mas la gente, es imposible q no ganemos. Cualquier jugador q sienta la linda presion del publico, juega mucho mas de lo q jugaria en otro equipo. Por eso jugadores como: MURUAGA (QUE JUGADOR, QUE HUEVOS), TATO (IDOLO MAXIMO), JOSH (TE PERDONAMOS Y TE QUEREMOS DE NUEVO), MANU (IDOLO TAMBIEN), JASON (QUE ENTREGA QUERIDO, TODAVIA NO LLEGASTE A TU TECHO), MARCOS Y ALE (DOS TALENTOS QUE VALEN ORO) MATIAS (QUE SIEMPRE APORTA), PACO (YA SOS IDOLO) Y EL GRAN GABO MIKULAS (SOS UN JUGADORAZO, REALMENTE NO PENSE Q IBAS A JUGAR TAN BIEN, JAMAS TE VOY A OLVIDAR, SOS UN MONSTRUO), es imposible que no dejen la vida, por su GENTE, que da su VIDA, para ir a verlos.<BR/><BR/>GRACIAS NUEVAMENTE, ESTOY TAN FELIZ QUE SE ME CAEN LAS LAGRIMAS.<BR/><BR/>NOS LO TENIAMOS RE CONTRA MERECIDOS, POR LA LUCHA DE 15 AÑOS LLENO DE QUILOMBOS, SIN NINGUNA PU.. EMPRESA MARPLATENSE QUE NOS BANCARA. AHORA QUE LAS COSAS ESTAN DE MARAVILLA Y QUE VAMOS A SALIR CAMPEONES DE LA LIGA, NO ME QUIERO OLVIDAR DE ELLOS. PARA TODOS USTEDES, DON VINCENTE, TOLEDO, QUE SIEMPRE APOYARON A LOS AMARGOS ESTOS QUE JAMAS VAN A GANAR NADA. NO SE DAN CUENTA Q SI PONEN GUITA EN LA PEÑA, VAN A FACTURAR MAS? NOSOTROS CON GUITA, SOMOS INVENSIBLES, GIL MES CON GITA SE VA A LA B.<BR/><BR/>Y PARRAFO APARTE PARA EL DIARIO LA CAPITAL. DEJATE DE JODER. MENOS DE UNA PAGINA DEDICADO A PEÑAROL, Y EN LA TAPA, NI FIGURA, SOLO BIEN CHIQUITO ABAJO. DEJA DE APOYAR A GILMES, SOS UN DIARIO, NO UNA REVISTITA DE MORONDANGA.<BR/><BR/>NO HABRIA Q COMPRAR MAS ESE DIARIO DE PORQUERIA. APRENDAN DE OLE, Q NOS DA MUCHA BOLA Y SIEMPRE HALAGA AL GRAN CLUB Q SOMOS, Y ESO Q SON DE BS AS.<BR/><BR/>ESTAS SON COSAS Q LAS TENIA GUARDADAS HACE MUCHO TIEMPO, Y AHORA Q SOY CAMPEON, LAS DIGO, PARA QUE QUEDE EN CLARO Q NI NUESTRO DIARIO NOS APOYA.<BR/><BR/>SIN AYUDA DE NADIE, NI DE DIARIOS, NI DE CANALES LOCALES, ETC SOMOS LOS MEJORES, SOLO LA GENTE Y EL EQUIPO. LOS MAS IMPORTANTES PARA DECIR Q LA PEÑA ES EL MEJOR EQUIPO, LEJOS...<BR/><BR/>SALUDOS A TODA LA GENTE DEL MEJOR EQUIPO DEL PAIS, EL EQUIPO QUE SE MATA EN LA CANCHA Y TIENE HAMBRE DE GLORIA... ESE EQUIPO QUE LEVANTA LA CABEZA Y VE A SU GENTE EN TODAS LAS CANCHAS DEL PAIS, Y DICEN: “VAMOS QUE NO LE PODEMOS FALLAR A LA GENTE, QUE NOS VIENE A ALENTAR DESDE MARDEL” Y JUEGAN COMO QUIZAS NOSOTROS JUGARIAMOS, CON HUEVOS, ENTREGA Y CORAZON.<BR/><BR/>MIL GRACIAS!!! LAS LAGRIMAS DERRAMADAS DEMUESTRAN EL SENTIMIENTO Q LE TENGO A MI CLUB. IMPOSIBLE DESCRIBIRLO CON PALABRAS, SOLO UN HINCHA DE PEÑA SABE DE LO QUE HABLO.<BR/><BR/>HASTA SIEMPRE!!

Responder
Acata!!!!! 27/11/2006

Para los que extrañan a TUTE les dejo un comentario suyo en la página de los amargos:<BR/><BR/>TUTE26/11/2006 - 22:01:15LAMENTABLEMENTE SEGUIMOS SIN PODER GANARLES A LOS AMARGOS MIERDAYITAS , Y CREO QUE ELLOS TUBIERON LA VENTAJA DE ARMAR DESPUES QUE NOSOTROS EL EQUIPO Y LO FORMARON PRIMERO PENSANDO EN NO PERDER LOS CLASICOS , PARA QUE LES GANEMOS TENDRA QUE SER UN DIA QUE ESTEMOS CON TODAS LAS LUCES AL MENOS 4 JUGADORES NUESTROS O QUE ELLOS ESTEN CON EL ARO CERRADO , PRINCIPALMENTE EN LOS TRIPLES .<BR/>IGUALMENTE , HYAY QUE PENSAR QUE YA PASO Y AHORA NOS QUEDA PENSAR EN PONER TODO EN LA LIGA , PARA LLEGAR EN LA MEJOR POSICION EN LA TABLA PARA TENER LA LOCALIA EN LOS PLAY-OFF , NO TIREMOS MIERDA CONTRA LOS JUGADORES , NI EL HUEVO , NI LOS DIRIGENTES , YA QUE CON ESO NO LOGRAMOS NADA POSITIVO , TENEMOS QUE APOYARLOS MAS QUE NUNCA Y ELLOS NOS VAN A RESPONDER EN LA CANCHA CON ALEGRIAS .<BR/>VAMOS CERVECERO , CADA DIA TE QUIERO MAS , Y TE VOY A ALENTAR PASE LO QUE PASE COMO SIEMPRE INCONDICIONALMENTE .<BR/>QUILMES CRECE-penadoy DESAPARECE...............<BR/><BR/>Hace falta agregar algo?

Responder
LUIS_MDQ 27/11/2006

TODOS A LAS 17 EN EL GAUCHO A RECIBIR A LOS CAMPEONES...<BR/><BR/>DESDE EL 82 JUNTO A PEÑAROL...<BR/><BR/>PEÑA QUE MAS QUE AGRADECERTE POR LAS ALEGRIAS QUE ME DAS Y LAS ENSEÑANZAS QUE ME DEJASTE EN LAS TRISTEZAS...<BR/><BR/>POR SIEMPRE MI CORAZON ES TUYO...<BR/><BR/>GRACIAS A LA GENTE , GRACIAS A LOS JUGADORES...<BR/><BR/>SIMPLEMENTE GRACIAS.... GRACIAS PEÑAROL

Responder
JAJAJAJA 27/11/2006

ESTO ESCRIBIO QUILMEÑO<BR/><BR/>“NUNCA dejaras de ser amargo y PECHO FRIO, eso no se cambia ni con plata ni con nada, estas en esta liga porque te anotaste, no por ganartelo, y te quedas en ella por mas plata aun.<BR/><BR/>gratis cualquiera viaja, la banda se banca sola el bolsillo, no tengo q esperar q los dirigentes me pongan el micro para viajarrrr<BR/><BR/>al gordito enano q se vio en la tele, nene segui comiendote las uñas, gordito feo<BR/><BR/>quilmes mas que nunca contigo”<BR/><BR/>jjajajajajaj<BR/>JAJAJAJA<BR/>ESTAN DESESPERADAS LAS GALLINAS<BR/><BR/>SI SER PECHO FRIO ES ELIMINARTE EN LA SEMI Y SALIR CAMPEON<BR/>BIENVENIDO SEAN LOS PECHO FRIO<BR/><BR/>TE FELICITO QUILMES lA VERDAD TENES UNOS HUEVOS BARBAROS, PERDER SIEMPRE CON PEÑAROL<BR/>PERDER LOS TRES PLAYOFFS QUE JUGARON EN LA HISTORIA CON PEÑA<BR/>NO GANAR NU8NCA NADA<BR/>HAY QUE TENER HUEVOS PARA LOGRAR ESO<BR/>JAJAJAJA<BR/><BR/>AH , ME EXPLICAS ESO DE QUE JUEGO LA LIGA PORQUE ME ANOTE?!!!!!!!<BR/>Y ESO??<BR/><BR/>REALMENTE SON LOS CAMPEONES DE INTERNET<BR/>UN ORGULLO PARA MAR DEL PLATA

Responder
lalalala 27/11/2006

PATETICO, FESTEJAN EL SUPER 8 COMO CAMPEONATO MUNDIAL,JAJAJAJA!!!!ES VERDAD Q SON EL MEJOR EQUIPO DE LA LIGA EN ESTE MOMENTO, PERO FESTEJAR ES CAMPEONATO ASI, JEJEJE!!

Responder
diegomarcov 27/11/2006

Grande Peña! Un triunfazo, a más de 1000 km de distancia. Afuera al huevito, afuera a los infelices de Cequeira y Leo Gutierrez, segundo campeonato adentro. (se escribe CAMPEONATO, Quilmeño... te digo porque no debés conocer esa palabra).<BR/><BR/>El huevo necesita seguir llorando en su sitio web? NO le alcanza con lloriquear todo el partido mientras se come los mocos?<BR/><BR/>No tenés comunicación con los dirigentes? Necesitan un psicólogo? Lo que Quilmes necesita es un poquito de sangre, y un entrenador menos soberbio y llorón.<BR/><BR/>Milrayita por siempre!!! (aunque esté desapareciendo, JUA!)

Responder
andres 27/11/2006

tute - 26-11-2006 <BR/>JAJAJAJAJ PENADOY TE PENSAS QUE LE VAS A GANAR A BOCA ,NO SEAS IGNORANTE PINGUI SI TODOS SABEMOS QUE EN LAS FINALES ARRUGAS Y HOY NO VA SER LA EXEPCION. vAS A SALIR SEGUNDO COMO LA COPA ARGENTINA SOS CEBOLLITA.<BR/>QUILMES CRECE....PENADOY DESAPARECE <BR/>jajjajajaaj, hay tute, la verdaD que me emociona cuando leo tus comentarios, siempre se te dan al reves, ayer cuando lei este ya sabia que ganabamos, que eramos CAMPEONES, a , no sabes lo que significa???? buscalo en el diccionario. estoy apurado que me voy a recibir a los campeones.<BR/><BR/>QUE LINDO.... PERO QUE LINDO ES SER HINCHA DE PEÑAROL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
juan pablo 27/11/2006

graciasssssssss peñaaaaaaaaaaaaaaa muchisimas gracias de verdad, los jugadores tienen unos huevos y una sangre de la p... madre la verdad que me emocione aguante peña carajo!!!!<BR/><BR/>y vos hijo quilmenio no hables mas no comentes mas no digas nada mas ya no sabes lo que te puede salvar. son amargos son pecho frios, no ganan nada, les ganamos siempre que mas puedo decir hijo no te preocupes este año antes de navidad te atendemos otra vez y te va a quedar el orto rojo rojo que vas a parecer papa noel.<BR/>y si no te quedaste conforme con tu primer regalo te seguiomos atendiendo chau hijo

Responder
HUEVO DIXIT 2 27/11/2006

NO TIENE DESPERDICIO LA PAGINA DEL HUEVO. AHORA DICE QUE NUNCA DIJO QUE EL CLASICO ERA UN PARTIDO MAS. AHORA DICE QUE CON LOS JUGADORES SE LLEVA BARBARO.<BR/><BR/>AH, TAMBIEN QUE TATO NO SIENTE LA CAMISETA PORQUE ESTUVO A PUNTO DE IRSE A QUIMSA.<BR/><BR/>ENCIMA, ESCRIBE CON FALTAS DE ORTOGRAFIA. ESTARA MOSTRANDO POR FIN LA HILACHA EL HUEVO PODRIDO?

Responder
HUEVO GALLADO 27/11/2006

ME ENCANTO LO DE HUEVO GALLADO!<BR/><BR/>(PARA LOS QUE NUNCA VIERON UN POLLO FUERA DEL EXHIBIDOR DEL SUPERMERCADO, LES CUENTO QUE EL HUEVO ESTA GALLADO CUANDO FUE PISADA, ES DECIR, CUANDO EL GALLO LE PUSO SU SEMILLITA... NO SE SI ME EXPLICO... HACE FALTA DECIR QUIEN FUE EL AUTOR DE LA GALLADURA?)

Responder
AGUSTINA 27/11/2006

MAS DE UN GILMEÑO SE QIERE MATAR<BR/><BR/>PEÑA TE AMOOOOO

Responder
chelo 27/11/2006

hoy es dia para festejar la peña es campeon de nuevo. alos giles los atendemos mañana en horario de oficina.<BR/>hoy el materno es una fiesta porque la peña salio campeon<BR/>la gente alla la gente aca, que felicidad por dios. <BR/>en el materno estamos de fiesta y en luro y guido hay un velorio. me imagino tanto quilmeño anoche viendo la tele (porque lo ven) y rompiendo algo quejandose mas que si fueran de boca, buscando excusas y ya imaginandose las gastadas de hoy.<BR/>quilmeños un consejo: sigan asi que con esa soberbia hace años que les va barbaro !!!!!<BR/><BR/>PASAN LOS AÑOS PASAN LOS JUGADORES<BR/>EL CERVECERO QUE POBRE INSTITUCION<BR/>PENSAR QUE TANTOS VIEJOS SE MURIERON<BR/>Y NO PUDIERON VER A QUILMES CAMPEON.

Responder
RESPUESTA OVUM DIXIT 27/11/2006

NENE:<BR/>1) OVUM DIXIT SIGNIFICA “HUEVO DIJO” EN LATIN, NO ES MI APODO<BR/>2) EL HUEVO NO DIRIGE A PEÑAROL PORQUE LOS HINCHAS LO REPUDIAMOS, NO PORQUE EL NO QUISO. FUIMOS A LA CASA, MANIFESTAMOS PACIFICAMENTE PARA QUE DEPUSIERA SU DECISION, EL SE HIZO CACA EN LOS PANTALONES Y LA COSA TERMINO AHI. AHORA SE OLVIDAN QUE HABIA FIRMADO UN PRECONTRATO? POR QUE NUNCA LO LLAMARON TRAIDOR? <BR/>3) YO MIRO LA PAGINA DEL HUEVO PORQUE ES DIVERTIDISIMA. VOS, POR QUE MIRAS EL COMENTARIO DE PEÑAROL CAMPEON???<BR/>4) NO VOY A EXPLICARTE NADA MAS: SOS HINCHA DE QUILMES, ES OBVIO QUE NO ENTENDÉS NADA

Responder
EL OLIMPICO 27/11/2006

LEO ES EL CEBADOR OLIMPICO. COMO BUEN AMARGO QU ES, CEBA LOS MEJORES MATES. A ESO FUE A ATENAS. PARA JAPON, ESO SI, LE EXIGIERON QUE LLEVARA BIZCOCHITOS DE GRASA...<BR/><BR/>UNA PREGUNTA AL MARGEN: QUE CHUPABA LEITO CUANDO LO ENFOCARON EN LA PRESENTACION?

Responder
TODAVIA ESTAMOS ACA 27/11/2006

TUTE:<BR/>Hacete ver. En serio. Lo tuyo supero largamente la barrera del pateitsmo, para adentrarse peligrosamente en la oscura zona de lo irreversible.<BR/>Estas a tiempo. Busca ayuda profesional.<BR/>Te lo pedimos los que te queremos.<BR/>Volvé

Responder
PINGUINO COMILON 27/11/2006

PINGUINO TE ESPERE, TE SACAMOS LA MOCHILA, Y DABAS TANTA LASTIMA QUE TE LA DAVOLVIMOS....TENIAS FOLLETOS Y UN AEROSOL...QUE POBRE DE M... QUE SOS POR DIOS.....PARA COLMO, LLAMASTES A LA POLICÍA (COMO SIEMPRE) ...<BR/><BR/>QUE LASTIMA ME DAS PINGÜINO BOTÓN....<BR/><BR/>QUILMES TE AMO

Responder
Nelson Puerta 8 27/11/2006

Grande Peñarol !!!! <BR/>Porque no gritan .. Dale Campeon !!!<BR/>La verdad que estoy Feliz , esa es la palabra , feliz ,, ilusionado , esto es lo que la ciudad se merece , un equipo con huevos(pero no sanchez) y que la represente , esto es lo que mas del 70% de Mar del Plata queria , la feliciad de un titulo aunque sea de super 8 , ahora vos hijo eterno , de que copa de leche hablas ?? Tute , si es una copa de leche , GANALA!!!! gana algo por favor , si criticas que esto es bajo y vos no lo podes lograr , creo que hablas de tu decadencia , no ???sera una copa de leche , seras lo que sera , pero vos no lo tenes , y tambien participaste en ella , y sabes cual fue una de las claves para no ganarla ?? que nosotros El equipo de la ciudad, Peñarol , te elimino en semifinal , asique pomadita en la cola, un somnifero y a tratar de pensar que todo eso que te inventas es cierto , que son mas , que estan siempre , que somos exitistas , pecho frios , vos soña con eso que yo vivo la realidad..<BR/>Campeon liga nacional 93-94<BR/>Record de partidos invictos<BR/>Campeon super 8 2006<BR/>Sub campeon copa argentina 2006<BR/>sub campeon panamericano de clubes 95<BR/>tercero en sudamericano de clubes 95<BR/>En clasico te doy los numeros ????<BR/>Y actualmente el primero en la liga nacional de este año...<BR/>esa es la realidd , vos si queres , juntate con argentinito , los correntinos y todos los que quieras sumar , e inventen fabulas , que los parlantes , que pagamos para no descender ..que bala bla bla , todo eso que haces bien(solo por inernet)<BR/>Que yo me voy con el 70 % de Mardel a festejar por el equipo de la ciudad y la hinchada del pais..<BR/>Saludos a Estefy, Javier, Balta; Agustin, Nico de const. y varios mas , a los mismos de siempre...<BR/>Podran imitarnos...igualarnos JAMAS!!

Responder
CAÑONERISIMO!!!!! 27/11/2006

EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO LIBERTAD! A ESTE TORNEO YA LO GANAMOS Y TAMBIÉN GANAMOS EL TOP 4!!! VOS PEÑA AMARGO CUANDO GANASTE EL TOP 4? HACE COMO 30 AÑOS QUE ESTAS EN LA LIGA Y QUE GANASTE AMARGO??? PUDISTE GANAR LA SUDAMERICANA?<BR/>EL NEGRO CON 3 AÑOS EN LA ELITE YA LE ALCANZO PARA SER REY UDAMERICANO Y VOS PEÑA SOS UN AMARGO...<BR/>AH Y ME MATO TU HINCHADA ANOCHE ERAN 20 JAJAJAJA!<BR/>PEÑA SOS UN CAGON Y CUANDO QUIERAS TE ESPERAMOS EN EL HOGAR DE LOS TIGRES AH Y NO TRAIGAS CUSTODIA COMO LA BH.<BR/><BR/>CAÑONEROS SIMPLEMENTE GRANDE...

Responder
verde 27/11/2006

Felicitaciones a la gente de Peñarol, demostraron por que son el mejor equipo de la liga hasta lo que va de la misma, fueron excelentes las palabras de su DT.<BR/>Disfrutenlo y SALUD CAMPEON!

Responder
PARA TUTE 27/11/2006

TUTE TE QUERES MATAR.............OLE OLA OLE OLA TUTE TE UERES MATAR .............<BR/>OLE OLA OLE OLA TUTE TE QUERES MATAR<BR/><BR/>PEÑA NO CRECE, YA CRECIO HACE MUCHOS AÑOS Y VOS HIJO BOBO SIEMPRE VAS A SER UN MEDIOCRE.......<BR/>COMO TUS DIRIGENTES E HINCHAS...<BR/>NO EXISTIS ------ ESTOY SEGURO QUE TE ESTAS MURIENDO CON VENENO AZUL Y BLANCO CAMPEÓN<BR/><BR/>JEJEJEJEJE DALE CAMPEON DALE CAMPEONNNNNNNNNNN

Responder
CUCHITA EN BS AS ... FELICITA !!! 27/11/2006

Sres Hinchas de Peñarol: Sinceramente los felicito. Es muy justo que hayan ganado este torneo. La verdad me alegra ya que han demostrado que el basquet se vive con pasión y euforia en el interior del país. La gran cantidad de hinchas milrayitas que se movilizaron hasta Neuquen lo confirman. DE VERDAD. Felicitaciones !!!! Además hay que reconocerles a ustedes que son los creadores de LA N° 6. La única y verdadera. <BR/>Ojala continuen con los logros. Contra el único equipo que quiero que pierdan es contra mi querido Ciclista, pero después ... LO MEJOR !!!<BR/>Son el único equipo de Mar del Plata con hinchada que va a todos lados.<BR/>Saludos de Cuchiota en Bs. As. que alienta y aguanta.<BR/>Vamos CICLISTA CARAJO !!!

Responder
Milrayita 27/11/2006

Gracias, simplemente gracias a jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes.<BR/>Vamos por mas!!<BR/>Che quilmes, deci SUPER OCHO....... EL C....TE ABROCHO <BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Responder
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD 27/11/2006

se pide la solidaridad del pueblo marplatense para facilitarle un transplante de cerebro a chico estupido llamado tute<BR/><BR/>por favor done lo que pueda, en el bowling del club quilmes.<BR/><BR/>desde ya muchas gracias

Responder
seba milratiya 27/11/2006

hola a todos...tres cosas...la ultima vez q postee fue cuando firmo el negro romano....el 90% de la gente lo discutio...y hoy no paran de llenarse la boca hablando de el. el negro sabe lo dije hace tiempo.....felicitar al plantel que son los que entran a la cancha y juegan los partidos...saludar a los hinchas de peña, a los de verdad..a los que lo sienten, a los 500 o 600 que como bien dijo “KILMENIO” somos los que estuvimos en las peores de las peores viendo el descenso de cerca, en esos dias no eramos mas de 600 en el poli...y por ultimo mesura...dejemos de festejar un liga q recien empiesa. el s8 bienvenido..para ratificar el momento del equipo pero a seguir laburando y aguantando en el poli como siempre....<BR/><BR/>saludos y felicitacions

Responder
un poco de humildad 27/11/2006

con que facilidad denigran los quilmeños los logros ajenos! como si tuvieran tantos(en ralidad ninguno)<BR/>cuanta soberbia sin fundamentos!!<BR/>porque soberbio puede ser atenas, o boca, o comodoro, o ben hur, pero vos quilmeño, de donde sacas la soberbia?<BR/>ya se tu respuesta, la de siempre “penadoy, sos pecho frio, polifreezer, en las malas no vas, nosotros si, tenemos hinchas(de alvarado), no simpatizantes, quilmes crece, penadoy desaparece, etc, etc, etc”<BR/>si ustedes supieran lo dificil que es salir campeon, si lo hubieran vivido(pero que van a saber, si siempre tocan de oido)<BR/><BR/>ustedes quieren que les crea que no se morian por ganarnos la semifinal?<BR/>acaso no estuvieron hinchando por boca durante dos horas?<BR/><BR/>y por ultimo, el tato metio dos libres con el partido 72-71, donde estan los campeones de internet, que decian que el tato es un pecho frio?<BR/>cuanta soberbia sin sentido<BR/>otra muestra mas de que en internet , no los supera nadie!!

Responder
INFO DE CICLISTA 27/11/2006

Atención !!! NOTICIAS DE CICLISTA DE JUNIN <BR/>El pivot Juan de Dios Cansina dejó de formar parte del equipo del verdirrojo. <BR/>mas info en: www.club-ciclista.com.ar

Responder
leo 27/11/2006

bueno peñarol,,la verdad los felicito por este gran logro..sin duda el mejor fui yo,,yo los como a todos--pero aller me pegaron muchos y no se podia ni correr y los arbitros trolos estos..q pobresitos no pueden dirigir ni el transito..yo soy el mvp y por algo lo soy y tmb seleccion argentina para todos los giles q dicen q soy pecho frio..esos giles q hablan vamos a ver si llegan a donde llege yo..la verdad tato rodriguez te felicito jugadorazo y a vos gabo tmb..muy merecido el mvp--suerte pick and roll nos vemos pronto..ya les voy a mostrar losq es jugar al basquet--<BR/><BR/>chau

Responder
Ah Bue , EstaMos Listos 27/11/2006

Lean esto :<BR/>NUNCA dejaras de ser amargo y PECHO FRIO, eso no se cambia ni con plata ni con nada, estas en esta liga porque te anotaste, no por ganartelo, y te quedas en ella por mas plata aun.<BR/><BR/>o esto :<BR/>¿CONTENTOS CON LA COPA DE LECHE? , ASI ME GUSTA HIJO DESNUTRIDO!!!!<BR/>SABES PORQUE NO ME CANSO DE DECIR QUE QUILMES CRECE -penadoy DESAPARECE? , SE VIO CLARAMENTE QUE DESPUES DE PERDER 4 CLASICOS ERAMOS MAS QUE USTEDES EN NEUQUEN.LOS QUIERO VER A USTEDES EN LA CONTRARIA , COMO LOS VI EN LA LIGA 2001-2002 , QUE DESPUES DE PERDER LOS 4 CLASICOS CON EL CERVECERO DESAPARECIERON DEL P0LIFREEZER. <BR/>POR ESO QUILMES SOS LO MAS GRANDE Y EL QUE CONTAGIAS ESA PASION INEXPLICABLE QUE LOS PINGUINOS NO ENTINDEN PORQUE SON AMARGOS QUE SOLO ESTAN EN LA BUENAS (YA LO DIJO MINGO).<BR/>QUILMES CRECE-penadoy DESAPARECE.......<BR/><BR/>Estoy sientiendo mucha verguenza ajena.Podra alguien ser mas fabulero, para mi que estos quilmeños son autistas..si , esos que viven en su propio mundo.<BR/> te paresco amargo :<BR/>Peñarol:<BR/>CAMPEON LIGA 93-94<BR/>CAMPEON SUPER 8 06<BR/>PLATA PANAMERICANO 95<BR/>PLATA COPA ARGENTINA 06<BR/>BRONCE SUDAMERICANO 95<BR/><BR/>Quilmes:<BR/>Tna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaj<BR/><BR/>Acordate que vos con plata te fuiste al descenso<BR/>no te olvides ano dilatado<BR/><BR/>Y este otro mogoolico de Tute<BR/>FLACO VOS TENES PROBLEMAS MENTALES?<BR/>QUE LLEVARON MAS GENTE A NEUNQUEN¿¿<BR/>QUILMES CCRECE.PE..<BR/>TE PARECE? ?<BR/>CINCO VECES SEGUIDAS TE LIMAMOS EL BUJE, SALIMOS CAMPEONES, Y VOS NADA...<BR/><BR/>Y TE PARECE QUE YO DESAPARESCO ??<BR/><BR/>LA BANDA ANCHA VIVE LA LEYENDA CONTINUA<BR/><BR/>USA FLASH!

Responder
mmm 27/11/2006

ciclista.. ciclista.. me suenaa.. q es?... mmm no no definitivamente noo.. <BR/>tas seguro q firmaste en la pagina correcta?.. jugas al futbol vos? jajajajaja<BR/>GRACIAS PEÑAAA TE AMOOOOOOOOOOOOO!

Responder
Lucho 27/11/2006

sos Groso peña, sos lo maximo. Ahora los demas equipos, dicen: nosotros te ganamos una ves, otros dicen que simpre estan en las malas y que siguen llevando gente y que en tal liga llevaron mas gente que nosotros, otros comparan su tecnico con el nuestro diciendo que el de ellos tiene pagina web (esa fue la mas grande de todas). que ellos pagan el viaje y que a nosotros nos los paga el club (yo me lo pague de mi bolsillo, pero estoy orgulloso que el club le pague a su gente para que pueda viajar a ver una final... si el club es de la gente y es la gente la que hace posible que el club este donde este y pueda financiar estas cosas. Sera que el tuyo es una empresa) <BR/>Buenisimo. Mañana van a decir que su club tiene mas metros cuadrados que el nuestro. Comparense con nosotros, tómennos de parametro del exito.<BR/>Nosotros somos de peñarol, somos gente Feliz y orgullosos de ser Milrayitas. No nos importa lo que seas vos<BR/>Gracias Peñarol. Ojala salgamos campeones de la liga 06/07.

Responder
horacio de bs.as. 27/11/2006

JAJJAJA FESTEJA PEÑA FESTEJA..JAJAJA....SOS EL MAS CAMPEON DE LOS CAMPEONES....RESULTA QUE AHORA HASTA ROMANO ES EL MEJOR ENTRENADOR..JAJAJA....<BR/>CON QUE POCO TE AGRANDAS PEÑA JAJAJ...DIOS MIO EL SUPER Q...GANASTE...???AH 8 SEGURAMENTE AHORA VAS A JUGAR CONTRA LOS SPURS O CONTRA LOS LAKER...JAJAJ.....NO TE DA LA CARA FESTEJAS ESTO?JAJJ....HABLAS DE HUEVO TE LLENAS LA BOCA DICIENDO ESO...CUANDO EL AÑO PASADO TE ROMPIMOS EL CULO EN TU CANCHA(LA CANCHA PRESTADA PERDON)Y TE DEJAMOS AFUERA DE LA LIGA...ESO TAMBIEN ES TENER HUEVO?<BR/>HAY PEÑA HAY PEÑA......QUE AGRANDADO QUE ESTAS Y TODABIA NO GANASTE NADA...A NO....PERDON GASNASTE EL SUPERPANCHO O NO PERDON CIERTO QUE ES EL SUPER8 TE FELICITO PEÑA SOS EL MEJOR DEL MUNDO TENES LOS HUEVOS MAS GRANDES DEL MUNDO...SI SI SI...<BR/>PERO HACEME UN FAVOR ESTE AÑO CUANDO JUGUEMOS EN TU CANCHA TAMBIEN DECI QUE TENES HUEVO (PERDON LA CANCHA PRESTADA)<BR/>HORACIO DEL PARQUE......AMARGOS COPA DE LECHE...SUPEPANCHO.........<BR/><BR/>NO LO PUEDO CREER HASTA ROMANO ES MAGNIFICO...JAJAJA..PERMITIME QUE ME RIA...JAJJA...<BR/><BR/>AGUANTE EL PARUQE CARAJO.....

Responder
Lucho 27/11/2006

quilmes, por favor no vendas la plaza. por favo aguanta un poco mas. Que queremos el 7 a 0 y si en una de esas nos cruzamos en play off. Quien diria un historico 10 a 0.<BR/>Ponete media pila quilmes agunata un poco mas, dejalo al huavo de DT y listo que de lo otro nos encargamos nosotros.

Responder
Quilmeño 27/11/2006

A todos los pavos que escriben aca les hago una pregunta. Por que no viajaron si se creen tan hinchas? Lo vieron por tele. Viste a tu equipo salir campeon por television. Tenes que viajar. Y si no viajaste, no hables. Porque no sos hincha. Sos simpatizante. <BR/>Yo felicito a la puerta 10 y a los 10 de la “hinchada” que fueron, pero los que escribir aca son puro internet.<BR/>Anoche en canal 8 no había ni 200 personas!!! Para colmo uno de ustedes tuvo que pedir por favor que no le robemos la camiseta. Jajaja. Tiró la bici, salió matando y llamó a la gorra!!! Y no era un guacho eh... <BR/>Un saludo a todos los quilmeños que viajamos y que vamos a copar el once el viernes, porque no somos hinchas de un campeonato ni de los clasicos.

Responder
OVUM DIXIT III 27/11/2006

“no le encuentro la vuelta al clasico para saber si es un problema tactico o sicologico”<BR/>(http://www.huevosanchez.com.ar/Respuesta.php?Id=1742)<BR/><BR/>IM-PRE-SIO-NAN-TE

Responder
LE GUSTAN LOS ANIMALES 27/11/2006

CHE, VIERON Q EN LA PAGINA DEL HUEVO LE PREGUNTARON SI IBA A DEJAR A QUILMES X LA SELECCION? DIJO QUE NO, QUE NADA QUE VER, ETC ETC... PERO...<BR/><BR/>NO LES SUENA RARO QUE ESCRIBA “ALBERTO VAZQUEZ” (QEPD), DE 50 AÑOS (5-0!!!) Y EL EMAIL SEA ALBERTITO_S8 (S8 = SUPER 8?).<BR/><BR/>Y EL HUEVO CONTESTO!!!<BR/><BR/>INCREIBLE! AHORA NO SOLO TIENE UN GATO EN LA CABEZA Y ES GALLINA, SINO QUE COME SAPOS!

Responder
POBRE TUTE...... 27/11/2006

FUE INTERNADO EN EL MATERNO CON UN ATAQUE DE ENVIDIA Y RESENTIMINETO FULMINANTE<BR/>LO VELAN EN LA COCHERIA DE LA AVENIDA LURO(MAS CONOCIDO COMO GALLINERO)<BR/>NO VA A PODER VER EL 6-0 QUE EN PAZ DESCANSE<BR/>PEÑAROL ES MAR DEL PLATA

Responder
COMELA BOSTERO 27/11/2006

AGUANTE PEÑA carajo, comela bostero, no lo podes creer jaja, amargo te queres matar, SIN LOS ARBITRAJES NO EXISTIS BOSTERO<BR/><BR/>Llamalo a grondona y garpale tmb la Liga a ver si asi la ganas ajaja...<BR/><BR/>Seguí pagando, seguí bailando JAJA<BR/><BR/>Gracias Peña

Responder
angelgaspar 27/11/2006

NICO DE CONSTITUCION: EXCELENTE COMENTARIO, TE FELICITO. TE MANDO UN ABRAZO.<BR/><BR/>POR LAS DUDAS: QUILMES SHHHHHHHHHHHHH !!<BR/>CALLADITO LA BOCA, PAPA ESTA FELIZ.<BR/>SEGUI PARTICIPANDO. A LO MEJOR CUANDO JUNTES 50 CON EL SENTIMIENTO DE NICO PODRAS LLEGAR A ALGO.<BR/>POR AHORA REITERO: SSSHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>BIEN NICO !!!!!!!

Responder
Leonardo Legora 27/11/2006

ANTE TODO QUIERO FELICITAR AL CONJUNTO PENAROLENSE POR LA FINAL GANADA AYER. Este equipo ha quedado marcado en la tan rica historia de nuestra Liga Nacional. He seguido a Penarol desde sus comienzos hace mas de 20 anos atras y TODOS nuestors ascensos y logros deportivos han sido ganados legitimante en la cancha. <BR/>Realmente no entiendo la falta de reconociemento de nuestros primos en aceptar que el basquet es un deporte bastante logico y por lo general gana el que mejor defiende y mas eficazmente ataca, como lo sucedido ayer en el Ruca Che. Tambien considero de poco vuelo debatir sobre quien lleva mas gente o quien tiene la bandera mas grande. Nuestros primos siempre han tenido la chance de jugar los clasicos en el Once Unidos, y por OPCION de SUS DIRIGENTES, deciden jugarlo en el polideportivo para recaudar mas dinero. Ademas, juegue Penarol de local o visitante en los clasicos siempre le dan mas entradas para vender, ya que el poder de convocatoria ha sido historicamente mayor desde que los dos han jugado en la Liga A. <BR/>Si tanto importa la convocatoria por sobre los resultados deportivos, entoces sugiero que no haya tribuna visitante para los dos partidos que restan de la liga. Asi veremos si Quilmes es capaz de llenar el Polideportivo con su hinchada propia, cosa que no dudo de la Pena.<BR/>Yo soy un hincha socio que siempre acompano al equipo en la buenas y en las malas, y recuerdo que cuando tocamos fondo con el inoperante de Rodriguez contra Atenas, la cancha tenia entre 1500 y 2000 espectadores. Penarol estaba en la ultima posicion y la gente vino a alentarlo. Creo que la capacidad del 11U es de 2300 espectadores, y muy pocas vaces lo vi tan lleno, dejando los clasicos de lado.<BR/>Por ultimo, solo mi aliento eterno al mirayitas por ser el equipo de la cuidad y espero ver a todos nuestros primos en la cancha el 22/12 para ver si nos pueden ganar y evitar el 6-0 esta temporada.<BR/><BR/>PD: VAMOS PENA TODAVIA!!!! Leonardo de Culpeper, USA.

Responder
Pablo 27/11/2006

Hagamos una recolección de firmas y una presentación para que el Huevo renueve contrato 4 años mas.

Responder
TUTE 27/11/2006

Penadoy, porque ganaste tres partidos no significa q seas automáticamente el mejor, lo importante no es cómo está un equipo en noviembre, sino en abril y mayo para los playoffs, por eso, Quilmes prevalecerá en el momento indicado

Responder
quilmes 27/11/2006

QUILMES TE AMOO<BR/>QUILMES TE AMO<BR/>QUILMES TE AMOO<BR/>QUILMES TE AMO<BR/>QUILMES TE AMOO<BR/>QUILMES TE AMO<BR/>QUILMES TE AMOO<BR/>QUILMES TE AMO<BR/>QUILMES TE AMOO<BR/>QUILMES TE AMO<BR/>QUILMES TE AMOO<BR/>QUILMES TE AMO<BR/>QUILMES TE AMOO<BR/>QUILMES TE AMO<BR/>QUILMES TE AMOO<BR/>QUILMES TE AMO<BR/>QUILMES TE AMOO<BR/>QUILMES TE AMO<BR/>QUILMES TE AMOO<BR/>QUILMES TE AMO<BR/>QUILMES TE AMOO<BR/>QUILMES TE AMO<BR/>QUILMES TE AMOO<BR/>QUILMES TE AMO<BR/>QUILMES TE AMOO<BR/>QUILMES TE AMO<BR/>QUILMES TE AMOO<BR/>QUILMES TE AMO<BR/>QUILMES TE AMOO<BR/>QUILMES TE AMO

Responder
FS desde Bs As 27/11/2006

GRACIAS A TODOS POR PONER HUEVOS, ESPERO QUE EN HOLANDA GANEN ALGO GILMEÑO NABOLETTI!!!!,JUAJUA.<BR/>SE VIENE EL 6-0, QUIERO VER CUANTOS GIL..MEÑOS VAN A LA CANCHA EL 22.

Responder
angel daniel 27/11/2006

gracias peña!!!!<BR/>otra vez y como siempre campeones y los otros siguen sin poder ganar nada de nada!!! quilmes retirate 5 a 0 y la copa para nosotros!!! no juges mas quilmes no sos nuestro clasico porque peñarol ya es realmente un grande del basket y vos sos tan chico que das pena.<BR/>ah!!! QUILMES GANA ALGO ALGUNA VEZ, APRENDE DE PEÑAROOOOLLLLL!!!!!!!

Responder
QUERIDO TUTE 27/11/2006

ESCAPAS HACIA ADELANTE,MIRA EL PRESENTE Y EL PASADO...Y SERÁ AHÍ DONDE VERÁS QUE EL ÚLTIMO PLAYOFF QUE JUGASTE, FUE CASUALMENTE CONTRA NOSOTROS...Y PERDISTE. <BR/>SEGURAMENTE ALGUNA VEZ PERDAMOS,COMO TAMBIEN ALGUNA VEZ NOS MORIREMOS PERO MIENTRAS TANTO NOSOTROS FESTEJAMOS Y VOS,CUAL NIMO,SEGUIS PREDICIENDO NUESTRO FUTURO...LEE LO QUE ALGUNAS VECES ESCRIBIS ( O QUIZA PADECES ESQUIZOFRENIA) Y VERAS TUS..“ quiero revancha”..o ..“ el año que viene si hay un eclipse y xxx se empacha los quiero ver”..

Responder
AVISO CLASIFICADO 27/11/2006

SE VENDE VITRINA CERO KM. <BR/>TIENE SUS AÑOS PERO JAMAS SE LE PUSO NI UN SOLO TROFEO ADENTRO (SALVO UNA IMPORTANTISIMA COPA DE TNA). <BR/>LIQUDO POR “POSIBLE VIAJE” ( A HOLANDA JAJAJA).<BR/>IDEAL PARA HALL DE ALGUN CLUB GRANDE. <BR/>A LOS INTERESADOS DIRIGIRSE A LURO Y GUIDO MAR DEL PLATA. <BR/>TRATAR SEÑOR OSCAR.

Responder
UN CORRENTINO POSTEADO? 27/11/2006

¿EN QUE TURNO JUGARON UDS? ¿CUANDO SALIERON CAMPEONES DE ALGO? ¿DURARAN MAS QUE MANDIYU?¿O SERÁ UNA GALLINA DISFRAZADA ESCUPIENDO BRONCA?

Responder
Diego P 27/11/2006

porq tanta alegria?? no ganaron nada todavia...este torneo de leche no vale nada...y la liga no creo q se la lleven asi q tranquilos!

Responder
EL TURCO DEJUNIN 27/11/2006

KIERO FELICITAR AL EQUIPO DE PEÑAROL POR LA COPA GANADA, LA VERDAD QUE ME DIO GUSTO, MAS ALLA DE LA RIVALIDAD QUE TENEMOS COPN USTEDES ACA EN JUNIN, VER UN FINAL JUGADA DE ESA MANERA Y VER UN PARTIDO TAN EMOCIONANTE Y CON DOS EQUIPAZOS. FELICITACIONES DE LA GENTE DE ARGENTINO DE JUNIN!!!

Responder
Pato de neuquen 27/11/2006

hola a todos.. soy de neuquen y me gusta mucho el baquet. fui a ver todos los partido y me gusto mucho el clasico de peñarol contra quilmes.. me parece q peñarol es y un gran equipo y la hinchada lo acompaña muy bien.. de quilmes habia un par nada mas.. no se porq dicen q tienen mas aguante.. igual se les va a hacer dificil ganar la liga a peñarol. va a estar muy parejo.. mientras tanto yo sigo disfrutando del basquet nacional.. y felicito a la gente de peñarol.. q hasta trago una bandera copada.. mis saludos a todos.. Pato de neuquen

Responder
Mariano 27/11/2006

Soy platense y de Gimnasia, por supuesto. De quien más si no? Quiero felicitar al campeón y los triperos estamos con la Peña. Rivales cuando nos tocó y ahora que estamos en la mala, los bancamos porque son el pueblo de Mardel y no un grupo de soberbios como las galinas cerveceras. Cualquier parecido con la realidad de La Plata, es pura coincidencia.<BR/>Por qué será que Gilmes y Estupidiantes tengan los mismos colores? Y además, no podríamos ser de otro equipo que el clásico de donde esté el inexistente y vende humo del “Huevo” que es persona no grata entre los triperos.<BR/>Una vez inventó amenazas nuestras y no supo cómo sostenerlas. MENTIROSO. COBARDE. GONCA.<BR/>Aguante Peñarol y felicitaciones CAMPEON<BR/><BR/>Mariano, tripero y contento por lo del milrayitas

Responder
Tincho 27/11/2006

Che tripero, festejá el título de pena, porque vos nunca lo vas a ver campeón. Ahhh, perdon. Me había olvidado de la copa centenario. Una copita parecida al super 8.<BR/>El pincha siempre junto a Quilmes

Responder
la hinchada de peña es unica 27/11/2006

COMO ESPLICAR EL SENTIMIENTO DE LA GENTE DE PEÑA.Q FIESTA POR DIOS!!!!!!. qUE CARAVANA TODOS CON LOS TRAPOS LAS BANDERAS , TODOS PATEANDO Y DESPUES AL CLUB CON LOS JUGADORES CON LOS BOMBOSMFIESTA LOCO,PACO SOS UN FENOMENO,PERO NADIE NOS LLEGA A LOS TALONES,VOS QUILMES QUE QUERES????????JAJAJAJ SI HASTA TU TECNICO TE PIDE QUE CANTES UN POQUITO AMARGOOO SIN ALIENTO.dATE CUENTA YA DAS LASTIMA TE TIRO LA MILRAYITAS Y ARRUGAS SOS MI MULO ETERNO TE ELIMINO SIEMPRE.aH PORQUE NO LLEVARON EL TELOSN ESE PAÑUELO QUE ENTRAN AL ONCE A NEUQUEN,MMMMMMMMM GONCAAAAAAAAA. aH Y PODES CANTAR PECHO CONGELADO SOS UNA FOTO. pEÑA MANDA Y VOS Q32 NO PODES LLENAR LA POPU Y SOS COLITA FACIL.JAJJAAJJA HINCHADA UNA SOLA LA DE PEÑA LAS DEMAS SE QUEDAN PIOLAS,QUE CARAVANA POR DIOS!!!!!!!. qUILMES Y SUPER TUTE SEGUI HACIENDO LA FIESTA POR EL TECLADO QUE YO SIGO COPANDO LAS CANCHAS Y HACIENDOTE LA COLA GALLINA CONGELADAAAAA

Responder
Carlos 27/11/2006

Vamos Peñarol!!! para todos los amargos de Quilmes carajo!!!. Les voy a gritar bien fuerte Peñaaaarooollllll. <BR/>Hijos nuestros, hoy y siempre!

Responder
PARA TUTE EN ABRIL 27/11/2006

Tute tenés razón, lo importante es como estaremos en abril o mayo, pero miestras tanto ya les hicimos el agujerito ciinco veces y ganamos el super 8, un campeonato que contaremos tanto como los que cuenta Boca para ser Rey de copas (recopa sudamericana y cuanta pavada exista). estamos en el basket profesional y de la tele nene..,. este campeonato vale como cualquiera, nostros dos campeonatos, Gilmes cero, este año vamos cinco a cero, en las tribunas somos la sensación de la liga (lod e Holanda te gustó o te dolió tanto que perdiste el sentido del humor?)... vos seguí esperando abril, yo me muero de risa de vos hoy, FRACASADOOOOOO

Responder
LAGARTO 27/11/2006

PARA CICLISTA CAMPEON( UN TURCO) TE SANGRA EL C... TODAVIA, VOS SOS DE LA B, NO OPINES EN LA MAXIMA CATEGORIA, NO FESTEJAMOS POR SALIR CAMPEON, SIIIIIIIIIII, POR MANDARTE AL DESCENSO..NO TE OLVIDESSSSSS...19/03/06, LA MANO DE BULCHI....!!!!!, BESOTES A TODAS LAS TURCAS....

Responder
Santiagueño 27/11/2006

No tiene nada que ver con la nota... no jugamos a nada y tampoco ganamos nada, pero que me importa?, igual grito bien fuerte VAMOS QUIMSA CARAJO!!!

Responder
Nicolas 27/11/2006

Che estos de peña aparecen cuando ganan nomas, no como los correntinos q estamos siempre y llenamos todos los partidos la cancha andemos bien o mal, se ve que son esos tipicos amargos exististas

Responder
Correntino 27/11/2006

Che que feo es ser de quilmes, el equipo mas amargo de la liga nacional, me dan lastima los tipos estos la verdad, y bueno de peña...ni hablar, gracias a dios no naci en mardel, porq sino no me gustaria el basquet o seria muy amargo

Responder
a sebas milrayitas 27/11/2006

che sebas milrayitas. tu mensaje me suena a resentido encubierto, porque le das la razon a kilmenio que es impresentable<BR/>si sos de verdad hincha de peñarol, el que no estuvo en las malas fuiste vos<BR/>repasa la liga que peor estuvimos, con minzer cavagnam herrera, el pibe calvo(el mejor)<BR/>la concurrencia de peñarol en la segunda fase fue de 1500 de promedio<BR/>y no te hablo de oido, estuve en la cancha y me acuerdo muy bien,<BR/>me comi hunilllaciones como la goleada de atenas, y eramos mas de 2000.<BR/>y no fue el unico partido.<BR/>es raro que no te acuerdes , si decis que siempre estuviste<BR/>mira las fotos de esos partidos en la pagina web pasionmilrayitas<BR/><BR/>este argumento de que quilmes solo estuvo en las malas, es un invento tipico de los fracasados, y muy facil de refutar<BR/>en la liga que quilmes descendio, la concurrencia fue de 500 personas, dicho por el propio domine, en la revista “el basquet y sus protagonistas”.<BR/>asuman la realidad, siempre fueron y son el hermano menor de peñarol.<BR/>lamentablement no tienen grandeza, lo unico que hacen es llorar e inventar absurdos.<BR/>y si sos vos kilmenio el que firma, lo unico que te puedo decir es que sos un infeliz, resentido, envidioso, sangra culo, recontragrachado,amargado, frustrado,fracasado, y rencoroso.<BR/>chau

Responder
YoP 28/11/2006

A LA PUCHA, CAMPEONES DEL MUNDO SALIERON ESTOS MUERTOS, SE ACUERDAN CUANDO CARGABAN A LA GENTE DE LIBERTAD.<BR/>NO LES DA VERGUENZA HACER TANTO RUIDO POR UN TORNEITO NO OFICIAL.<BR/>NO ME VAN A DECIR QUE VAN A PONER EN SU HISTORIAL ESTO, POR FAVOR!!!!

Responder
Mariano 28/11/2006

A todos los infradotados de Gilmes (Tute, Tincho, etc.) les pregunto, y por favor me gustaría que contesten: si no era importante el Super 8, para que viajaron hinchas de Uds.???, si el torneo lo ganaban uds, que hubiesen dicho / hecho?? Son impresentablemente soberbios. Si les da el cerebro, respondan. Saludos al pueblo milrayitas!!!

Responder
Agustín - DAS RISA CEBOLLITA (TAMBIÉN CONOCIDO COMO 1000RAYI 28/11/2006

Los de Peñarol son re-pesados, campeones de internet son, me tienen harto, son todos iguales, unos soberbios, engreídos de damier y justamente por eso siempre fracasan. Cebollita subcampeon, la copa argentina es nuestra, SIII las CINCOOOOO, ustedes son solo una RISA (me hacen descargar una carcajada como ningún otro, PEÑA = Campeon de partiditos de 1ra fase y copas de leche. JAJA, Q PENA DAN) y ahora porque ganaron la copa de leche estan dichosos y ya se creen campeones de liga, jajaja siempre insinuan, pero nunca terminan por despegar, claro, no te lo dijeron, si son PINGUINOS: NO PODÉS DESPEGAR, PECHOSSS FRIOSS. Por ahí leí lo que escribió un salame que Peñarol pone huevo, Claro como no van a poner huevos, pero no sobre el parqué, se tiran a un pozo y ahí los ponen donde están calentitos, si son pinguinos. <BR/>1000RAYITAS, mmmmm debe ser UNA RAYITA POR CADA FRACASO, pero me parece que igual se quedan cortos, CROTOS!!!!!!!!!!!!!!!!! <BR/>aayyyy, peña, son unos muertos, acá el único grande es Boca, ustedes no van a ganar nada, nunca ganaron nada, son PINGUIS PECHOS CONGELADOS. Deberían cambiar el logo del club y ponerlo a CHILLY WILLY, jajaja, no se si lo vieron alguna vez, AMARGOS.

Responder
milrayitas campeon!! 28/11/2006

que caravana la de ayer por Dios!! fué increíble, la viste quilmeño? que fiesta!! I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!!! que feito debe ser mirarlo desde la verdad no? juaaaaa...VAMOS PEÑAAAAA.<BR/>PEÑAROL!<BR/>PEÑAROL!<BR/>PEÑAROOOOOOOOOL!!!

Responder
PARA TUTE 28/11/2006

ESTO SALIO EN LA PAGINA DE QUILMES:<BR/><BR/>“TUTE ESTAS ENFERMO O TE HACES? NO VES LO QUE ESTA PASANDO DIGO YO, QUE HAGAS ESOS COMENTARIOS EN PICK AND ROLL PARA LA GILADA ESTA BIEN SI TE GUSTA QUE TE TAPEN CON LA REALIDAD, PERO ACA HABLAMOS EN SERIO POR NUESTRA QUERIDA INSTITUCION. BASTA TUTE MADURA UN POCO......”<BR/><BR/>MUY LOGRADO ESO DE QUE LO TAPAMOS CON LA REALIDAD, EH.

Responder
OVUM DIXIT IV 28/11/2006

“... ya estoy cansandome un poco, en cualquier momento puede pasar cualquier cosa.. Critican mi tabla de indicaciones, penoso , lamentable , pobre gente... Quizas sea mejor poner una empresa de celulares para que me den canje de minutos...”<BR/><BR/>CLARO HUEVITO, ESO ES MAS HONESTO! TENER MAS MINUTOS LIBRES EN TU CELULAR NO ES ALGO QUE INTERFIERE DIRECTAMENTE CON TUS FUNCIONES COMO TECNICO EN EL MOMENTO MAS DIFICIL DE LA HISTORIA DE TU CLUB, COMPARABLE AL DESCENSO. TENER UN CAMPUS SÍ. Y ENCIMA ES EVIDENTE QUE ESO OCUPA TU CABEZA INCLUSIVE EN EL TRANSCURSO DE UN CLÁSICO!<BR/><BR/>ADEMAS, NO FUE TANTO EL LOGO SINO CÓMO LO MOSTRABAS ALEVOSAMENTE. SI HASTA EL DIRECTOR DE LA TV SE DIO CUENTA Y TE EMPEZO A ENFOCAR DESDE ABAJO...<BR/><BR/>OTRA COSA: SON LOS PROPIOS SIMPATIZANTES DE QUILMES LOS QUE TE CRITICAN, EH. NOSOTROS SOLO NOS REIMOS.<BR/><BR/>ALGO ME DICE QUE ESTE VIERNES TU PIZARRA NO VA A TENER MAS EL LOGO. ME EQUIVOCO???<BR/><BR/>IGUAL, DESPUES DEL GATO, LOS MOCOS, LAS INCREIBLES INDICACIONES TECNICAS EN LOS MINUTOS (SI, YA SE, HABIA QUE MOSTRAR EL TABLERITO Y ESO DESCONCENTRA!) EL 5-0 Y LA DESLEALTAD CON TUS PROPIOS DIRIGIDOS (PUSISTE AL SEPO CUANDO TE HABIA PEDIDO NO JUGAR POR LA LESION, DIJISTE QUE NO BAJAN A DEFENDER Y QUE NECESITAN UN PSICOLOGO), DIFICIL QUE ALGUIEN CREA QUE LE PODES ENSEÑAR ALGO EN ESE CAMPUS QUE TENES HACE 20 AÑOS. APROPOSITO, QUE JUGADOR DE LIGA (NO DIGO DE SELECCION, EH, AL MENOS DE TNA) PASO POR TU ESCUELITA? N-I-N-G-U-N-O<BR/><BR/>POR FAVOR, HUEVO, SEGUI DIVIRTIENDONOS GRATIS (MEJOR DICHO, A CUENTA DE LAS ARCAS DE QUILMES...)

Responder
Juan 28/11/2006

Pobre Mariano (alias el tripero) no tiene otra cosa que hacer que colgarse de los campeonatos de los demás ... ¿que otra cosa se puede esperar de la gente de esa pobre institución?<BR/>Retornando a lo importante, felicitaciones a la gente de Peñarol por el título logrado y por la gran pasión que le ponen a esto.<BR/><BR/>Saludos desde La Plata

Responder
Para Mariano 28/11/2006

A mi no me importa que sea un super 8, copa argentina o lo que sea. Yo lo sigo a Quilmes a donde vaya. <BR/>No como los pinguinos que van solo en las buenas.

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS