• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Habrá clásico en Charata

La propuesta de jugar TNA sin tener que pagar la plaza dejada vacante por el reciente ascendido Sportivo Escobar fue lo suficientemente tentadora para que la comisión directiva de la Asociación Italiana de Charata diera el sí. De esta forma, el conjunto de la provincia de Chaco integrará el segundo escalón del básquetbol nacional, junto con su clásico rival, la Asociación Española de esa misma ciudad norteña.

En los próximos días estaría llegando el grupo oficial a cargo del ex árbitro Eduardo Bellón para inspeccionar las instalaciones del estadio Antonio Golob y verificar las condiciones en las que se encuentra y las potenciales modificaciones para afrontar un torneo de mayores exigencias al cual venían disputando (Liga “B”).

Hasta aquí el elenco “tanto” cuenta con las renovaciones de los juveniles Germán Frencia, Pablo Martínez Arce y Miguel Canteros, además de las contrataciones del entrenador Alejandro Lotterio y los jugadores Hernán Etchepare (ex Estudiantes BB), Sebastián Rodríguez (ex Almagro), Nicolás Bessone (Unión Progresista y Olimpia), Sebastián Taffarel (ex Obras) y Luciano Tantos (ex Boca).

Mientras que los entrenamientos comenzarán el próximo 14 de agosto, a este equipo aún le restan por completar 6 fichas mayores nacionales y el foráneo. Acompañando a Lotterio estarán Raúl Aguilar y Gustavo Español.

Llegaron: Hernán Etchepare (U23), Sebastián Rodríguez, Nicolás Bessone (J), Sebastián Taffarel (J), Luciano Tantos (J) y Alejandro Lotterio (DT).
Se quedan: Germán Frencia (J), Pablo Martínez Arce (J) y Miguel Canteros (J).
Se fueron: Diego Sánchez y José Podskoc (DT).
Interesan: - .
Sin novedad: Alex Aleksandrowicz, Ricardo Andrioli, Héctor Barraza, Jorge Corbalán, Mauro Coronel, Gonzalo Laphitzborde, Mariano Mazzini, Miguel Pikaluk, Sebastián Scandolera, Maximiliano Slusar y Pascual Vargas.

En tanto que Alma Juniors de Esperanza confirmó otras dos renovaciones y finalmente logró la contratación de otro par de fichas mayores nacionales. Los que continúan son los internos Mauro Negri (2.00 de estatura y 26 años) y Santiago Ramati (2.00 de estatura y 23 años).

Mientras que las caras nuevas son el base, ex Quimsa de Santiago del Estero, Lucas Saúl (29 años y 1.85 de estatura) y el centro Ricardo Centeno, quien cuenta con último paso por Olimpia de Venado Tuerto (28 años y 2.04).

De esta manera y de una sacudida, el conjunto que dirigirá José Cottonaro se aseguró su juego interior, ya que a las flamantes adquisiciones se les suma el americano Eric Price. Por su parte, la media cancha se ve reforzada por un segundo base, ya que días atrás y según lo confirmara Pick and Roll había arribado a la institución santafesina el ex Argentino de Junín, Gastón García. Solo le resta una ficha mayor nacional más.

Llegaron: José Cottonaro (DT), Gastón García, Carlos Sepúlveda, Eric Price (E), Lucas Saúl y Ricardo Centeno.
Se quedan: Matías Tomatis, Mauro Negri y Santiago Ramatti.
Se fueron: Matías Villalba (J), Carlos Delfino (DT) y Roy Melchiorre.
Interesan: - .
Sin novedad: Martín Blazycevic (U23), Emiliano Nagel (U23), Néstor Braccia, Rodrigo Bourquín y Calvester Ferguson.

Por último y luego de muchas tratativas Juan Angel López continuará disputando el Torneo Nacional de Ascenso. Si bien por algunas horas el ex jugador de la Asociación Española de Charata había sido parte del Ciudad de Bragado modelo 07/08 “Liga B”; a último momento decidió aceptar la oferta de Ciclista Olímpico, y por ello volverá a ponerse una camiseta santiagueña.

El escolta de 22 años y 1.90, que también jugara en la segunda categoría para Quimsa, terminó la temporada 2006/07 con un promedio de 21.3 minutos y 9.6 puntos (75%tl - 55.5%t2 - 34.8%t3); 3.1 rebotes, 1.2 asistencias, 1.2 recuperos, 2.1 pérdidas y 2.5 faltas personales.

A su vez a este equipo se le sumará una vez que termine la Liga Juvenil el interno Ignacio Luna, quien actualmente se encuentra en Estudiantes de Olavarría. Al conjunto que orientará Ariel Amarillo aún le resta una ficha mayor nacional más, además del extranjero. Hasta aquí se encuentra de la siguiente manera:

Llegaron: Ariel Amarillo (DT), Mario Sepúlveda, Germán Boero, Fernando Gutman, Federico Arce, Martín Trovellesi, Enzo Ruiz (J), Federico Sureda, Juan Ángel López e Ignacio Luna (J).
Se quedan: Leonardo Else (J).
Se fueron: Daniel Jaule (DT), Facundo Brizuela y Fabricio Gauna.
Interesan: - .
Sin novedad: Francisco Rasio, Gustavo Moukarzel (U23), André Horst, Jerome Gumbs (E), Sergio Ale, Juan de Dios Cansina y Fernando Rivera (U23).

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (35)

Pobre Charata 09/08/2007

Una lastima que jueguen el TNA, que tengan clasico, que se ilusionen con basquet de nivel y lo lleven a ese de entrenador...ustedes sabran porque lo hacen,revisen las estadisticas, el entrenador menos ganador de la historia, haria buena dupla con Gonzalo...

Responder
EL PROFE 09/08/2007

VAMOS A JUGAR TNA PORQUE LO MERECEMOS <BR/>DEDICADO :<BR/>PARA EL PELADO DE MARCOS JUAREZ QUE EN LA FINAL SE ACERCO A PREPOTEAR A LA MESA DE CONTROL EN CHARATA <BR/>PARA LOS DE ESPAÑOLA QUE NOS QUIEREN VER PERDER Y SALEN A DECIR QUE COMPRAMOS ARBITROS<BR/>DE DONDE?<BR/>VAYAN A REALIZAR ASAMBLEAS Y COMPLETEN SUS 4 O 5 BALANCES ATRASADOS<BR/>Y NO MIENTAN QUE NO RECIBEN APOYO DE LA SECRETARIA DE DEPORTES DE LA PROVINCIA PORQUE SI LES LLEGO EL DINERO<BR/>SE HACEN LOS SANTITOS FOMENTANDO EL JUEGO LIMPIO Y NO ES ASI...VAYAN A PINTAR LAS PAREDES DEL ESTADIO QUE SE ESTAN DESCASCARANDO ,ASI QUIEREN ASCENDER A LALIGA A MMMMMM SE NOTA QUE LOS DIRIGENTES ESTAN ENTUSIASMADOS EN SEGUIR LLENANDOSE LOS BOLSILLOS <BR/>ITALIANA ES DEL TNA Y NO SE VA A BAJAR<BR/><BR/>POSIBLES REFUERZOS <BR/>JULIAN OLMEDO<BR/>FERNANDO MENDES<BR/>....

Responder
Prado!!! 09/08/2007

Para el Profe ,andaaaa a laburarrrr¡¡¡¡¡¡ si es la unica forma que pueden hacender ustedes ,,,,GANARLO EN LA CANCHA IMPOSIBLE ,,, SON PERDEDORES NATOS .... PREPARENSEN PARA OTRAS MACANITAS COMO EN LA LIGA B..

Responder
Victor 09/08/2007

Como hace una ciudad para gastar $600.000 en dos equipos de liga? Cosa rara no..

Responder
Nico 09/08/2007

Es increible que una ciudad como Charata, que bien es sabido esta ubicada en uno de los mayores lugares de pobreza del pais gaste tanta guita en tener 2 EQUIPOS de basquet en el TNA. esto es muuyy raro. Seria mejor que a esa plata la utilizen para ayudar a su gente que lo necesita mas que tener a dos equipos de basquet, no comen con eso.

Responder
Pirata 09/08/2007

Que risa que me da charata... El Negro Bandeño se los va a cenar a los tanos y a prado. Aguante Olimpico

Responder
sebas_pyros 09/08/2007

manga de ingnorantes, si investigaran bien antes de hablar se darian cuenta el poderio economico de la ciudad y que por eso puede bancar 2 equipos.....y como digo siempre, primero se informan y despues hablan, asi se ahorran esas opiniones burras!<BR/><BR/>con respecto a .....a......como es que se llaman? italiana?....dios van a jugar un TNA???....y si la unica forma de jugarlo era que le ofrezcan una plaza gratis, porque ascender deportivamente ni hablar no?, son los perdedores de la ciudad!.....nunca van a saber lo que es ascender, es mucho mas lindo.<BR/>a quienes van a contratar??? <BR/>y bueno ya tenemos 4 puntos asegurados, le vamos a copar de nuevo la cancha, como siempe va, porque gente no tienen encima.........lo unico que espero es que hagan un buen o pasable papel en el TNA, no por mi, sino para dejar bien parada a la ciudad, como lo hacemos nosotros, una vez por lo menos haganlo, no como las veces ateriores que fracasaron nomas<BR/><BR/>luego hare un analisis de sus jugadores que dios mio!

Responder
La peña del Bolita Mustafa 09/08/2007

Italiana es del TNA? Comprando plaza macho, sino no pasa nada con ustedes. No se metan con San Martín de Marcos Juárez, que obtuvo los meritos deportivos y no economicos, a pesar de que no se debe un peso. Ustedes armaron un equipo carísimo, no llenaron una cancha y además se creyeron que con la victoria en el primer partido de la serie, se llevaban el ascenso. Que maestros que son.....!!!! Ojala que el cele haga un buen papel en esta nueva categoría, y que podemos llevar el buen basket a todos los puntos de la republica!!!! Pregunta: Porque el diablo Sanchez no juega el TNA???

Responder
Cuando el deporte tapa el hambre.... 09/08/2007

... y chaco se sigue muriendo de hambre....

Responder
miguel 09/08/2007

Me pregunto como puede ser que un PUEBLO de 15000 habitantes pueda tener 2 plazas de TNA, no dice algo el reglamento al respecto de que una ciudad debe tener minimo 100000 habitantes para poder jugar en la misma ciudad los 2 equipos???

Responder
POBRE CHARATA 09/08/2007

REALMENTE ME ALEGRO POR ITALIANA QUE TENGA LA POSIBILIDAD DE JUGAR EN TNA, PERO CON ESE ENTRENADOR....., DIOS LOS AYUDE, POQUE SE LES OCURRIO ESE TECNICO?, EN FIN PARECE QUE SE SIGUE VENDIENDO BIEN EL HOMBRE Y PARA COLMO ALGUNOS SIGUEN COMPRANDO.<BR/>NO VIERON EL PAPEL DE CORDOBA EN EL ULTIMO ARGENTINO DE MAYORES, PARECE QUE NO.<BR/>OJALA TENGAN SUERTE.

Responder
Mdp 09/08/2007

Vamos Seba Rodriguez, que la vas a romper!! <BR/>Muchos saludos, Nico De Mar del Plata

Responder
NARCO 09/08/2007

Loco, no solo lavan, lo planchan, tiñen, secan....hue loco como gastan plata ahi...sacaron alguna ves algun jugador de la cantera? que manera de despilfarrar...charata parece una colombia argentina

Responder
reo 09/08/2007

En la copa argentina ya le vamos a agarrar y copar sus canchitas.

Responder
Pablo 25 09/08/2007

Italiana! das asco por favor... la unica manera de llegar al TNA era que te REGALEN la plaza... jajajajaja... porque ni plata para comprarla tenias... por favor, dan lastima... encima los muertos que contrataron, por favor...<BR/>y bueh, papá te volverá a hacer c.... como sieeeeempre hizo cada vez que se cruzó con vos... jejejeje<BR/>chau hijitos....<BR/><BR/>AGUANTE ESPAÑOLA<BR/><BR/>ah ypara el bandeño... te tenemos de hijo pibe... otro que llega al TNA a traves de la plaza... dan asco los 2... ah, y te c... en las finales de la Liga B... por eso estoy en el TNA... juaaaaa

Responder
Pablo 25 09/08/2007

Ah, me olvidé una cosita...<BR/>Italiana... ojo... en el TNA esta papá Española y.... SAN MARTIN DE MARCOS JUAREZ!... te acordas???... QUE NO TE VAS A ACORDAR!!!!..... jajajajajajajjajaja 8 puntos perdidos ya tenes ahi...

Responder
El Gaucho Guebudo 09/08/2007

Al que escribió departe de Italiana de Charata, que TRIZTEZA, que mala imagen para un Club, “aparentan” ser un club serio, pero hay “dirigentes” (o no se qué) que no están a la altura de la institución y deel presidente. Qué llora ? ? ? será impotencia por no haber podido ascender por derecha ? ? ? ? y lo intentaron por izquierza ! ! ! ! fue el comentario del país ! ! ! La gente (que va muy poca) apludió de pié al equipo que ganó en la cancha y “sin cocas raras”. Reconociendo la derrota y muy educada (salvo algunos 2 o tres) que no se la aguantaron. Pero no hay excusas. Terminó todo bien y ganó el mejor. LOS GAUCHOS GUEBUDOS ! ! ! ! !

Responder
reciclador 09/08/2007

ESTOY DE VUELTA Y AGUANTE HERCULES CLUB DE MI BARRIO, PERO ANTES, COMO ME VOY A REIR ESTE AÑO EN EL TNA, POR FAVOR, NO PUEDE SER QUE AL GLORIOSO PRADO LE TOQUE LA MISMA ZONA QUE LOS AMARGOS DE ITALIANA, ARRANCAMOS CON 4 PTOS DE VENTAJA, Y SE IMAGINAN A LOS DIRIGENTES ITALICOS DESPUES DE UNA SERIE CORTITA CON UNION DE FORMOSA, OLIMPICO, ESPAÑOLA Y UNION DE SUNCHALES, TODOS LOS PARTIDOS PERDIDOS, QUIEN VA A QUEDAR? QUE PLACER SERA VER ESAS CARAS, CON EL EQUIPITO DE LIGA C QUE ESTAN ARMANDO,JAJAJA ES PARA NO PERDERSELO, NO HAY “SOBRE” QUE LOS SALVE JAJAJAJAJA, NO SE SI MI CORAZON VA A RESISTIRLO,JAJAJAJAJA, PLAZA REGALADA, PASAJE AL INFIERNO ASEGURADO,JAJAJAJA

Responder
carlitos de corrientes 09/08/2007

Para NICO, eehhhh viejaaa, en ke pais vivis, es la zona mas pobre del pais, por cuanto porsentaje locooooo...<BR/>todo este pais es de 3er mundoo o dice argentina es de terce mundo salvo buenos aires, santa fe , cordoba o alguna otraa????<BR/>todos somos unos crotosss para el mundooooooo,<BR/>te invito a ke vengas a corrientes o al chaco para ke no vuelvas a hablar mal o ke no te da el cueroo para pagarte un pasaje de avion?? o de omnibus??? dejense de jorobar viejoooo, o ke van a decir como boca puede ser el mejor club del mundo si es del pais mas pobree????...<BR/>nadie se salvaaaa, trataa de avriguar bien primerooo...<BR/>si tiene 2 ekipos en tna es porke tienen plataaa. nosotros tenemos un buen ekipo de liga ke vale mas de 1.000.000 y ke??? Primero conoce las instalaciones del club regatas y dsp hablaa, chaco lo mismooo, mejor dicho charata porke resistencia esta muertoooo<BR/>nada masss, somos todos argentinos y nadie safa de la pobresaaaa ok

Responder
para miguel 09/08/2007

che miguelito... por que no cerras el o... y dejas de hablar... no opines si no sabes papito..<BR/>si no conoces charata shhhhh!!!esta bien.. no llega a los 100000 hab. y lo de las plazas para el tna que mencionaste no tiene nada q ver.<BR/>y.. que me decis de sunchales entonces? 2 equipos y uno en primera y encima es mas chico.<BR/>para que sepas charata es la ciudad de mayor poder econom de la provincia.<BR/>asi que miguel ponete las pilas y no digas pavadas,.. ta?<BR/>un saludo a todos

Responder
Gaucha de la Avenida 09/08/2007

No se que es mas vergonzoso si lo de Escobar que vende la plaza o lo de Italiana que la compra.... pero bue.. eso pasa con esos clubes.... anduvieronp or todos lados mostrando la platita que tenian y bueno con plata se compra todo.... pero lastima que lo que les falta es esfuerzo y amor por el club es por eso que no pueden ganar ni a los de Argentino de Marcos Juarezq que siguen intentando ganar el provincial.....<BR/>No hay mucho por decir depsues de todos los comentario que dejaron... asi q lo salun desde la avenida los gauchos que estan esperando con muchas ganas que empiece el TNa para demostrar una vez mas que equipo somos y todo lo que se logras con esfuerzo y amor por un club....<BR/>Esperamos que este año vayan mas visitantes a nuestr cancha asi conocen lo que es una hinchada...

Responder
firmat para nico 09/08/2007

me tomo un ratito para darte un consejo Nico. Cuando se da la palabra se cumple a muerte, no te cases con tu representante porque cuando pueden te la ponen, te estabamos esperando con mucha ilusion, sabemos que sos buena gente, lamentamos lo mal que te asesoran, suerte ,que tengas una buena liga, de corazon firmaf fbc

Responder
reo 09/08/2007

Es verdad que somos todos pobres. Hablo de Argentina.<BR/>Lamentablemente somos del tercer mundo.<BR/>Por eso no se metan con algunas provincias, porque al final somos todos argentinos y todos pobres<BR/>Preocupense por sus equipos y dejen de criticar a los demas porque realmente aburren..

Responder
EL PROFE 10/08/2007

italiana tiene a gonzalo laphizborde y a fernando mendes<BR/>como nuevos jugadores mayores<BR/>invito a todos a venir a charata a ver a un club de verdad<BR/>con una mutual solvente y un campo deportivo ,una escuela en contruccion, un estadio de verdad, pileta ,cancha de tenis y gente muy buena que esta haciendo crecer al club<BR/>y vos prado que tenes <BR/>un equipo en tna y....<BR/>eeee.... una pileta embargada<BR/>y una mutual fundida e...<BR/><BR/>bueno con respecto al reglamento de que no puede haber 2 equipos en liga nacional en una ciudad de 50000 hab. cuando Charat tiene 35000, bueno la reglamentacion dice que debe ser considerado tambien ,las ciudadesque estan 50 kilometros alrededor<BR/><BR/>con respecto a la pobreza ??<BR/>pobreza hay en todos lados <BR/>bs.as ,capital , en el sur o en el norte<BR/>lo que viste en la tele es propaganda de los peroniastas<BR/>contrarios al gobierno local que quieren desprestigiar <BR/>y no vamos a meternos mas aqui porque mmmm<BR/>somos todos argentinos y debemos mejorar<BR/><BR/>che si no le gusta que italiana juegue el tna <BR/>bueno el tna se jugaria con 11 equipos<BR/><BR/>es necesario que los mejores de la B esten en el tna para <BR/>mejorar la categoria que parece derrumbarse<BR/><BR/>*** a desde el argentino de clubes region NEA<BR/>VAN A ASCENDER 2 CLUBES A LA LIGA B***

Responder
Nico 10/08/2007

Obviamente que en todo el pais se sufre problemas economicos y sociales. Pero lo que yo queria indicar es que segun las estadisticas en la zona del chaco se viven uno de los indices mas altos de pobreza y tambien una diferencia social enorme entre los que mas tienen y los que no. Simplemente me parece que la plata invertida en tener dos equipos de TNA podria ser utilizada en obras sociales para la gente que lo necesita. Es mi punto de vista.

Responder
JUAN 10/08/2007

Hola desde Villa Angla Chaco, no soy hincha ni de Alvear ni de Progre, soy del club JUVA, estuve viendo jugar a un pivot que se llevo Española a jugar TNA....se llama Diego crocce...por favor...que malo es...que clavo se llevan..ese grandote no sabe hacer nada de nada salvo pegar cabezazos y hacerse expulsar que horrible es por favor...quien lo lleva??? ah ya que de paso estan llevandpo jugadores,,...llevense de vuelta al pepo. otro jugador del que se dice con mucha razon que es PURO HUMO......

Responder
NICO POSTULATE PARA DIPUTADO 10/08/2007

PORQUE NO TE DEJAS DE DECIR ESTUPIDECES. EL DEPORTE AYUDA SIEMPRE, YA SEA PARA ESTIMULAR LA PRACTICA EN LOS MAS PEQUEÑOS, PARA LLEVAR UNA VIDA SANA Y DE ULTIMA PARA ESPARCIMIENTO DE LA GENTE. MAXIME UN DEPORTE POPULAR CON ES EL BASKET. ANDÁ A QUEJARTE A LOS GOBERNANTES Y AGRADECÉ QUE HAY DIRIGENTES EN LAS INSTITUCIONES INTERMEDIAS QUE HACEN ALGO SOCIAL.

Responder
Matias-Asociacion Española 10/08/2007

Italiana q risa q me das!... y si... la unica forma en que jueguen el TNA es q le regalen la plaza... y bue, ahora te va a agarrar papito.. y como siempre te vamos a c... <BR/>y para los q hablan... nose si ven la television q en todos los canales la gente pobre se queja de q el gobierno no le da nada de plata, no tienen casa... y a los q tienen se las sacan... y eso no es aca... es en bs.as... en santa fe... asi q dejen de hablar pavadas por favor!...<BR/><BR/>ITALIANA ITALIANA QUE AMARGADO SE TE VE YA NOS FALTA POQUITITO PARA VOLVERNOS A VER!!!!!<BR/>ITALIANA ITALIANA QUE AMARGADO SE TE VE YA NOS FALTA POQUITITO PARA VOLVERNOS A VER!!!!!<BR/><BR/>MATIAS-AGUANTE PRADO CARAJO!!

Responder
NORTE 10/08/2007

BIANCO ( ex argentino de junin) NUEVO REFUERZO DE ITALIANA <BR/>SE ESPERA POR JULIAN OLMEDO<BR/><BR/>** OBERA TENIS CLUB ANALIZA JUGAR TNA**

Responder
Negro 11/08/2007

Juan, Diego es un señor jugador. No solo pega cabezasos, tambien defiende monstruosamente, captura rebotes, tiene valor y mucha sangre y dejo comprobado que ama el basquet, su intensidad de juego es fabulosa. Ademas pibe si te fuiste a juva es porque sos demasiado pecho frio, en progre te quemas, en alvear te entibias, pero en juva te congelas,

Responder
Prado!!! 14/08/2007

GUARDA LOTTERIO CON EL AYUDANTE ¡¡¡¡¡¡

Responder
sebas_pyros 14/08/2007

antes que nada me sumo al cometario anterior y digo lo mismo, cuidado loterio con el ayudante...<BR/><BR/>despues que decir, aparte de que me dan asco, es increible como se manejan, es de no creer, se creen que porque tienen palata van a hacer lo que quieren, que lo van a lograr todo, y no es asi y eso se demostro la temporada pasa que gastaron un dineral y no lograron nada de NADA!!!......a que viene este comentario (repetitivo por cierto, pero verdad)???......simple, porque le quieren robar jugadores a todos los equipos, ya le robaron un jugador a firmat (bessone), le quisieron robar un jugador a española (pika, que gracias a dios es buena persona y no acepto), y ayer me entero que querian traer al many clifton!!!!!, siendo que many es jugador de echague de parana desde ya hace un tiempo......la verdad es que es muy desleal la forma en que se manejan estos dirigentes, de muy malas personas y de poco profesionales en sus formas de manejarse, seran que asi tambien se manejan en sus profesiones?.......comentarios aparte: con la guita que tienen y gastan no quieren pagar la indumentaria deportiva, quieren que sea de arriba. cuaton sponsors volteron a española?. ahora tambien le van a pedir plata al gobierno??? lo unico que falta.<BR/><BR/>gente como la de italiana es la que le hace mal al basket señores, porque pagan altas sumas de dinero a jugadores mediocres y que no lo valen, y asi hacen que el mercado cada vez sea mas caro, y eso trae como consecuencia que despues para aspirar a mantenerse en la categoria unicamente se gaste muchisimo dinero “al pedo” y muchos equipos terminan por fundirse o vendiendo plazas.......son una peste señores, sepanlo, pura plata pero nada de ideas, moral, etica......<BR/><BR/>cambiando de tema, despues de que le sacaron el cuero despues de la final perdida a canteros de que era un pecho frio como andreoli y quien sabe cuantas cosas mas dijeron ahora lo contratan!!!!!.....es de no creer lo de uds.........de los juveniles que trajeron cuales son los que realmente van a jugar?.bessone no era importante en una liga C, no jugo liga B, y quieren que lo haga bien en el TNA?, frencia igual.........gonzalo va a seguir entrenando medio dia como siempre??? si es asi no le va a dar el cuero he.......al unico que le veo que puede hacer una buena liga de los que tienen es fernanod mendez, despues tengo mis serias dudas.<BR/><BR/>bueno me despido por hoy.......<BR/>vayan preparando la vaselina y a ver si se hacen un estadio mas grande porque no vamos a entrar todos los de española ahi, y eso que tenemos la cancha entera para acomodarnos porque gente uds no tienen jajjajajajaja!!!!!

Responder
de firmat a seba _piros 15/08/2007

seba estoy de acuerdo en todo con lo que comentas, y agregaria a tu comentario un parrafo para los representantes que son la lacra del basquet argentino , no hay mas palabra, te aseguro con conocimiento de causa que bessone tenia todo arreglado para venir al firmat fbc, no le hecho la culpa a el, pero dirigentes mediocres y representantes rufianes es una mezcla explosiva. un abrazo

Responder
nico 26/08/2007

aguante italiana tienen un hermoso estadio se lo merecen no como los amargos de española desde ctes le deseamos suerte

Responder
La Tana 31/03/2008

hola...che a donde estan los&nbsp;de española q tanto criticaron??? jajaja cada uno del plantel en sus respectivos hogares...y obvio con sueldos q no le pagaron xq no tiene de donde sacar la diregencia del prado...bueno q en realidad lo tienen pero en sus bolsillos...ajjaja su club de chorros....aha detalle hasta el estadio lo van a perder en un remate x no pagar jajajaja<BR/>Antes de criticar a Italiana una institucion de verdad,,,miren lo poco q les queda.....jajajaja<BR/>Orgullo del Pueblo Italiana aunque les pese...miren donde estamos con TRABAJO-ESFUERZO-RESPONSABILIDAD-COMPROMISO-<BR/>jajaja...vallan a laburar para pagarle a fabio-ghirardi.radavero-ruiz-villalba-pikaluk-solberg (q se cree el dueño del club)-etc,etc<BR/><BR/>chauuuuuu

Responder

DEJA UN COMENTARIO