• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Regatas se copa

La propuesta de cada equipo fue lógica. Por Peñarol la doble marca a Román González, era aprovechada con la reversión del balón y el tiro solitario del otro lado. En tanto Regatas rompía la primera línea para abastecer a Chukie Robinson y a Damian Tintorelli en el poste bajo.

El primer Bombazo de tres puntos de Tato Rodríguez con falta incluída sacó la primera diferencia favorable a Peñarol (14-8) a falta de 6:00. Fue entonces que Santander ordenó una defensa zonal 2-3. Sergio Hernández le contestó con el ingreso de Byron Wilson por Locatelli para bombardear la defensa. Regatas pasó a individual y el partido dejó el primer síntoma del gran caracter táctico que tendría.

Con el tanteador 16-12 el pedido de tiempo muerto de Santander sirvió para solidificar su defensa, siendo Tintorelli su mejor valuarte. Carabajal contuvo mejor a Tato Rodriguez y ambos equipos apelaron a la doble base con Martinez y Carabajal por un lado y Picarelli junto a Rodríguez en el otro.

El primer cuarto cerró 21-18 favorable a Peñarol. ¿La diferencia? Los libres. Apenas los libres errados de Regatas (6/11). Y cosa extraña aún con los mejores tres árbitros de la liga en cancha ambos equipos se quejaban de los pitazos en contra u omitidos.

La confusión entre correr y apresurarse en las decisiones hicieron del partido un correcalles desprolijo del que Regatas sacó mayor provecho. El relevo del banco de Peñarol no brindó soluciones ofensivas, el paraguayo Martínez se adueñó del partido y el equipo correntino pasó al frente por primera vez 22-24 a falta de 7 minutos. Con un parcial 8-1 sacó una ventajita (22-26) que fue rápidamente abortada por la aparición de Picarelli y el regreso al gol de Román Gonzalez (30-28).

Con la lesión de Roberto López (golpe en labio y sutura de puntos), Regatas perdió un hombre muy importante en el relevo del juego inerior y el pibe Temure tuvo que luchar con Román González. Por eso su equipo se protegió en zona 2-3. Peñarol utilizó mucho el tiro de tres puntos (4/14) y aunque el partido se hizo palo y palo Regatas logró meter el partido en un marco de igualdad para cargarle la responsabilidad a Peñarol. El triple de Picarelli cerró el primer tiempo 41-39 con todo por decir para el segundo.

La noticia del comienzo del complemento fue la vuelta del bebe López en Regatas, quien contuvo bien a Jasper Johnson, el jugador más desequilibrante de los dos partidos anteriores. Peñarol siguió errando los triples y Regatas pasó al frente (45-48). Tato Rodríguez como base asumió la responsabilidad ofensiva con malos porcentajes, no pudo alimentar a su juego interior y con los puntos del pitu Rivero y Damián Tintoreli el conjunto remero siguió al frente.

Un triple de Martínez puso la máxima (51-59) a falta de 2:30. Pero un triple de Johnson y un doble con falta adicional de Tato Rodríguez, sumado a una falta ofensiva de Martínez sobre Tato lo pusieron rápidamente en juego a Peñarol. Así entraron igualados en 59 al último cuarto.

Peñarol no encontró el tirador en toda la noche. Por eso Sergio Hernández rotó mucho la media cancha. Con Tato de escolta y Mata de alero asumió el segmento final. La Buena circulación de balón y con Diego Cavaco que encontró el aro por primera vez Regatas sacó 6 de distancia (64-70) a falta de 6 minutos.

Peñarol siguió buscando todo desde afuera y siempre tuvo un triple en la mano para acercarse.

El buen pasaje ofensivo de Ale Diez, más el despertar ofensivo de Tato llevó nuevamente al frente a peñarol (76-75) y el partido se hizo muy intenso y dramático sobre el final. Con una bomba de tres puntos de Ale Diez (que reemplazaba a Román González) Peñarol sacó 81-77 a falta de 1:46.

La definición fue apasionante. Regatas pasó al frente (81-82) con Tintorelli y Martínez. La jugada que definió el partido Regatas jugó una gran defensa poniendo la decisión del juego en manos de Picarelli con un tiro incómodo a 5 metros del aro. Del rebote de Chukie Robinson llegó la falta a Agustín Carabajal quien metió un solo libre (81-83).

El cierre se hizo eterno porque los hinchas de Peñarol de la popular ocuparon las plateas bajas detrás de los aros. Los árbitros pidieron que subieran a su lugar y todo se demoró. Regatas tenía tres faltas para dar y sabía que podia cortar sistemáticamente el juego.

Cuando se reanudó, Locatelli erró un triple muy contestado por la defensa de Tintorelli y la falta a Carabajal que metió un sólo libre puso cifras finales en el tanteador (81-84).

Peñarol se quedó con las manos vacías nuevamente en la Copa Argentina porque se equivocó (o fue obligado a equivocarse) en el final. Román González vio los últimos cinco minutos desde el banco, las tres decisiones finales fueron tiros incomodos, incluso, Locatelli que tuvo una noche fatal con el aro y no convirtió tiros de cancha (0/5 en dobles y 0/3 en triples) era el menos aconsejable para tomar las últimos disparos.

Regatas fue todo lo contrario, fue de menor a mayor, y sobre el final tomó todas las decisiones correctas. Mucho tuvo que ver el paraguayo Martinez y su temple. Mucho tuvo que ver el bloque defensivo de Regatas y su solidaridad. Fue mentalmente el dominador del partido y lo cobró con la victoria. Un triunfo que abre la puerta a la sporrans grande y el sueño de la Liga Nacional.

Síntesis
Peñarol (81):
Sebastián Rodríguez 19, Eric Rodríguez 5, Juan Manuel Locatelli 1, Jasper Johnson 23 y Román González 18 (FI), Lucas Picarelli 6, Marcos Mata 0, Alejandro Diez 8, Byron Wilson 0, Jervaughn Scales 1. Entrenador: Sergio Hernández.

Regatas (84): Javier Martínez 15, Juan Manuel Rivero 5, Diego Cavaco 14, Chukie Robinson 18, Damian Tintorelli 20 (FI), Agustín Carabajal 12, Milton Temute 0, Ignacio Arce 0, Roberto López 0 y Marcos Rina 0. Entrenador: Silvio Santander

Parciales: 21-18, 41-39, 59-59
Árbitros: Pablo Estevez, Alejandro Chiti, Daniel Rodrigo
Estadio: Polideportivo Municipal
MVP: Jasper Johnson

Foto: Gentileza Favio Latorre (Prensa Mun. de Monte Hermoso)

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (258)

CAMPEONES DE INTERNET 01/10/2007

ANTES QUE NADA QUERIA FELICITAR A LOS HINCHAS DE PEÑAROL POR HABER GANADO LA COPA ARGENTINA, AAAAAA ACA ME DICEN QUE NO, JJJJUAAAAAAA NO LA GANARON. <BR/>CEBOLLITAS!<BR/>QUE PECHO FRIOS QUE SON. SE CORTÓ INTERNET EN MDP??????<BR/><BR/>LOCATELLI 27.15 MIN - 1 POROTO ANOTÓ - 0% DOBLES 0% TRIPLES<BR/>ERIC EL BORICUA 24.07 MIN - 5 PUNTITOS - 33% DOBLES 20% TRIPLES (SE PARECE A JOSH EN LO DE ARRUGAR EN LAS FINALES)

Responder
Atilio 01/10/2007

La primer alegría grande para el básquet de Corrientes que tanto esfurzo pone para mantenerse en la LNB. Felicito al plantel y al cuerpo técnico. me asombró lo embola que estaba la “oveja” Hernández cuando faltaban 10 segundos. No sabia que hacer. Las camaras justo lo retrataròn para la historia. Escenas patéticas del entrenador de la seleccion nacional. No sabía como jugar las últimas instancias. Borraba la chapa y pensaba, no decia nada, estaba mal, pobre. Así que vaya Silvio a los Juegos Olímpicos .

Responder
SANTIAGO 01/10/2007

CREO QUE ESTA PELICULA YA LA VI.<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Responder
Toro 09** 01/10/2007

hola penadoy como andas jeje otra vez boquehaste mangas de amargos a ver si la casas pero cantitos huevadas y todas esas pavadas q haces ,nose,viste mira leelo bien SOY,SOMOS,CAMPEONES todos los de regatas ,los de corrientes jejeje segui participando !!! vos manga de amargos de hinchas y jugadores fracasados q le vamos a hacer REGATITAS ES CAMPEON!!! leelo y hace de cuenta q nos escuchas dale campeon,dale campeon,dale campeon!!!!!!!Peña se la come;;,regatas y quilmes se la dan jejejeje pero una pregunta te gusto??? nos vemos

Responder
Juan 01/10/2007

No me importa mucho haber perdido, y se que no lo voy a cumplir, pero mientras estos enfermos enemigos del basquet sigan apañados y yendo a la cancha, no me dan ganas de ir más.<BR/>No me sacaron las ganas ni la final perdida, ni el precio de las entradas, porque estoy sin trabajo y me cuesta, pero estos imbéciles que se creen no se que, me dan ganas de no ir más a la cancha. No se puede en nombre del aguante hacer lo que hacen.<BR/>Ya es una barbaridad que entren gratis y que tengan entradas para revender, pero en todo caso deberían como “contraprestación” alentar al equipo y nada más. Yo voy a ver a Peñarol desde antes que muchos de estos estúpidos (no se como llamarlos realmente) organizados en forma de patota, nacieran, y me he quedado mil veces sin voz, he vivido angustias tristezas y alegrías, pero nunca nada que tenga que ver con Peñarol me dio vergüenza como esta noche, la verdad que ya me olvidé del resultado del partido, lo único que recuerdo es a esos pseudos guapos (de a uno no se la banca ningun barra de ningún equipo) haciendo papelones. Dirigentes hagan algo. Hacen muchas cosas bien, trajimos al técnico de la selección por ende tenemos muchas más prensa que antes, pero estas cosas hacen que la prensa positiva se convierta en negativa. No dejen que estos descerebrados arruinen lo que tanto esfuerzo les costó construir.

Responder
Marce del PArque 01/10/2007

Vamos Regatas carajooo!!!! Eso es tener huevos!! Grande Paragua!!! Tinto te estabamos esperando, tenias que aparecer, le pintaste la geta a Roman. Silvio que cabeza!!!<BR/>Para el que hablaba de PAyasito de Liga, Bailaste al compas del parque!!!!<BR/>Es cierto, las finales hay que jugarlas, pero ¿GAnaste alguna? jajajajaja. Segui participando cebollita sub-campeon!!!!! jajajajajaja.<BR/>No empezo la liga y ya empezaste a boquear PEnadoy?? lo uqe nos vas a cansar esta temporada!.<BR/>QUE GRANDE REGATAS!!!!!!!!!

Responder
juancho_ctes 01/10/2007

VAMOS REGATAS CAMPEON!!!<BR/><BR/>vieron como sin desesperarnos y sin criticar, con humildad y respeto se puede lograr mucho??<BR/><BR/>espero q los q critican sepan reconocer virtudes tambien...<BR/><BR/>suerte, VAMOS REGATAS y bien por peña en especial roman!!<BR/><BR/>y q hagan algo con los inutiles de sus hinchas q no tienen absolutamente nada de q quejarse xq el partido fue limpio y legal...<BR/><BR/>VAMOS REGATAS CAMPEON!!<BR/><BR/>adios!!

Responder
FELIDADES CAMPEONES!!! peñarol.. verguenza nacional!!! 01/10/2007

VAAAMOOOOOSSSS REGATAS!!!! felicidades!!! merecido triunfo.. buena PARAGUA! que huevos.. aca en corrientes estamos muy contentos de que hayas vuelto! excelente Tintorelli, que partidazo por dios.. FELICITACIONES!!! <BR/>Y.. A USTEDES CEBOLLITAS.. que se puede decir.. UNA VERGUENZA! y lo vio todo el pais.. una verguenza de verdad.. son unos ignorantes.. eso es lo que son.. ensucian al basquet.. donde van buscan problemas.. eso no es ser hincha fanatico de tu equipo.. eso no es alentar.. mal ejemplo pa cualquiera.. y tienen lo que se merecen.. NADA!!!<BR/>AGUANTE REGATAS!!!!

Responder
Pablo #7 01/10/2007

Y NO HACES MENCION A LA VERGUENZA DEL FINAALL???... A LOS INCIDENTES BOCHORNOSOS PROVOCADOS POR LOS DE PEÑAROL....<BR/><BR/>bueno, pero nadie le quita lo de....<BR/><BR/>CEEEBOLLITAS SUBCAMPEÓN! CEEEBOLLITAS SUBCAMPEÓN! CEEEBOLLITAS SUBCAMPEÓN! CEEEBOLLITAS SUBCAMPEÓN! CEEEBOLLITAS SUBCAMPEÓN! CEEEBOLLITAS SUBCAMPEÓN! CEEEBOLLITAS SUBCAMPEÓN! CEEEBOLLITAS SUBCAMPEÓN! CEEEBOLLITAS SUBCAMPEÓN! CEEEBOLLITAS SUBCAMPEÓN! CEEEBOLLITAS SUBCAMPEÓN! CEEEBOLLITAS SUBCAMPEÓN!...<BR/><BR/>AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ <BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/>CHAUUUUU CEEEEEBOLLITAS SUBCAMPEONEEEEEESSSSS!!!!!........

Responder
Correntino 01/10/2007

re-gatitas - 30-09-2007<BR/>TE QUIERO VER MAÑANA PAYASITO DE LIGA A VER CUANTA GENTE LLEVAS JAJAJAAJ VAS A BAILAR AL COMPS DE PEÑAROL COMO ME VOY A DIVERTIR CON EL FANTASMITA<BR/><BR/>-----------------------------------------------<BR/><BR/>Este es un comentario previo al partido de Peñarol Vs. Regatas por la final de la Copa Argentina de Baquet.<BR/><BR/>Ahora... A LLORAR A LA IGLESIA...<BR/><BR/>Igual, no se nos tienen que subir los humos por haber ganado un simple campeonato de pretemporada... Pero vamos por el buen camino...<BR/><BR/>AGUANTE REGATAS, AGUANTE CORRIENTES!!!...

Responder
Juan 01/10/2007

Porque no hablan en la nota de la vergonzoza actitud de los hinchas de peñarol??? Sancion ejemplar para este club!!!!.......

Responder
regatense 01/10/2007

aguante regatas!!!!!!!!! para vos peña cebollita.. sin hinchada tambien les ganamos.. manga de amargos q van y buscan a los arbitros como si tuvieran la culpa y el q tuvo la culpa fue del oveja q no lo puso en el cierre a roman gonzales.<BR/><BR/>y para los q decian q traigan un pivot , tintoreli demostro q se la banca y contra el mas dominante de la liga.<BR/><BR/>cebollliitassssss<BR/><BR/>palo palo bonito palo eee eee son subcampeones otra vez .........<BR/><BR/>aguante el parq

Responder
REGATAS 01/10/2007

Me extraña penadoy, con tantas finales perdidas ya deberias estar acostumbrado, porque invadir el campo y no dejar festejar al campeon?? sos pecho frio, y vas a seguir perdiendo finales asi que dejate de jorobar...

Responder
REGATAS 01/10/2007

JAJAJAJAJAJAJA PEÑAROL! VOLVIERON A DEMOSTRAR QUE EFECTIVAMENTE, SON PECHO FRIO!! Y NO TIENEN HUEVOS PARA GANARLE A REGATAS. TANTO HABLARON DE ESTE PARTIDO NO? Y AHORA? JAJAJA NO EXISTEN, UNA FINAL MAS Y VAN..... NO SE CUANTAS DERROTAS JAJA Y BUE... QUE TRISTE, PERO QUE TRISTE ES SER DE PEÑAROL. AGUANTE REGATAS! CAMPEON DE LA COPA ARGENTINA, LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE.

Responder
regatense 01/10/2007

y una cosa mas para los q decian q no tenemos un buen dt ,demostro q si lo es y encimas es el mejor tecnico q tubo este club el q mas resultados logro.ç<BR/><BR/>aguante el parq

Responder
ricardo del parque 01/10/2007

regatas gano un partido merecido creciendo alo largo del todo el partido superandose cuarto a cuarto ...con los huevos d el paraguayo el gran partido d tintoreli los bombasos de rivero los rebotes d lopez la mano segura de chukie ..y todos q aportaron los suyo desd dond estavan ...muy merecido REGATAS CAMPEON DE LA COPA ARGENTNA (PEÑA SEQDO CON LAS GANAS)<BR/>esta es una historia real: <BR/>avia una ves una una padre e hijo q salieron a caminar por una plaza ...y en ese momento el padre llamado regatas se qda pensativo y le pregfunta al hijo llamado peñarol ...hijo q qres ser cuando seas grande le pregunta y el hijo peñarol contesta cuando sea grande qiero ser como vos papa regatas ...y el padre le contesta eso es imposible hijo como yo no ahi dos ...<BR/> che peña q patetico lo tuyo haciendo quilombo ahi en la cancha... amargo q raro vos cebollita no jajajaja..<BR/>aguante re gatasssss!! saludos

Responder
PEÑA 01/10/2007

QUE COSA QUE ESTOS EX QUILMES SE TENGAN QUE CAMBIAR LA CASACA PARA PODER GANARNOS... PQ CON LA TUYA TRICOLOR NOS GANAN 1 DE 7

Responder
TROMPETA DEL PARQUE 01/10/2007

jajajajja que van a decir ahora amargos de penaDOY jajjaja--- comenten... dele, disminuidos, sin stanton- monteccia y lopez, q se retiro antes,“ te rompimos el o...” no ganan nada tanto en la liga como en el torneo argentino, porq son reeeee precho congelado....<BR/>GRACIAS MUCHACHOS POR EL 1ER TITULO, Y VAMOS POR MAS...<BR/>HUMILDEMENTE, AGUANTE REGATAS... LA MEJOR HINCHADA

Responder
carlitos 01/10/2007

Bueno fantastico el partido de regatas, peñarol era el candidato y eso le jugo en contraa...<BR/>Una pena para todo fanatico de peñaa, lo de la hinchada orrible, yo creo que todos van a admitir esoo porque verdaderamente mancharon a una institucion grandisima como lo es peñarol... Duele perder un partido como este, frente a un equipo que ni por alado se eseraba estoo, parrafo aparte que las hinchadas no se quieren por los play off de liga... pero creo yoo que por mas hinchas fanaticos que seamos no podemos estar a favor de estoo,, Regatas tenia derecho a festeajr, tal cual lo iso peñarol esa vez que fue campeon, porque arruinar nuestra fiestaa???, peñarol lo perdio solo al partidooo, no hubo ningun tipo de ayudaa de ayuda de los arbitros como para decir valio todo estee desastree... esa es mi manera de pensar, ganamos con justicia y mereciamos festejar, o alguien esta en contra de esoo...<BR/>Igual lo de peñarol para mi es fantasticoo, estuvo en muchas finales y las perdioo, y ahi joden los de quilmes,, pero yoo si es por mi ojala viera a regatas en 100000 finales y que las pierdaa, ya es llegar a la finall, asi que no ahi porque gastar, aparte peñarol tiene un gran equipoo de eso no cabe dudas...<BR/>Bueno creo yo que ahi que empezar por aca a cambiar la ccosa, perder duele, las cargadas duelen, peroo aqui a hacer un quilomboo terriblee como hisieron no sirve de nadaaa, oo acaso los hinchas de peñarol no cargan a sus rivales cuando pierden??? es parte del lindo espectaculo las cargadas, las piñas noo!!!...<BR/>Ahora un saludito muy grande a santiago del estero que se subio al podioo, desde aya abajoo vieron a regatasss, si ese equipo que dijeron iban a ganar por 20 siii, es campeon creooo, jajaja igual quimsaa muy bien echoo, ya es algoo jejeje, la proxima no boquen con papaaa.. jejeje...<BR/>Ahora otro saludito a gualeguaychuu, que nos mira por tv, te compraste la camiseta de obras y quimsaa, por suerte la de peña ya tenias desde hace 2 años jejeje, bueno dedicado a estos 2 amargos nuestro primer titulo de nuestra tan pequeña historia...<BR/>Y peñaa nada por decirr, solo que son unos grandess y en ligaa, mas que seguro en otra final, ojalaa estemos con udsss...<BR/>Saluditos a central: 7mo puesto, a quimsa: 3ro,, del papa REGATAS: EL NUEVO CAMPEON DE LA COPA ARGENTINA...<BR/>GRANDEE REGATASSS

Responder
Leo 01/10/2007

Lamentable la dirigencia de peñarol, haciando bajar a los negors para apretar a los jueces. Un fenomeno!!! jejej Burroooooooo<BR/>Gracias por hacernos feliz sin jugar.<BR/>PECHOS FRIOS!!!

Responder
El auténtico del parque 01/10/2007

Para todos los “goma-goma” de peñarol... Un saludo de su Papi Regatas Corrientes, “salú”

Responder
CARLOS 01/10/2007

MUCHACHOS, EN ESTA LIGA SE JUEGA POR EL PUESTO 1º,3º,4º,5º,6º.... PORQUE EL SUBCAMPEON SEGURO, SEGURO, SEGURO ES DE PEÑAROL.<BR/>QUE AMARGOS QUE SON....<BR/>QUE TRISTEZA, POR FAVOR....<BR/>SON Y SERAN SIEMPRE:<BR/>SUBCAMPEONES, SEGUNDOS, CASI CAMPEONES, ANTE CAMPEONES, GALLINAS, PECHOS FRIOS, CAMPEONES DE INTERNET...<BR/>GRACIAS A DIOS, NO SOY DE ESE EQUIPO; QUE AMARGURA POR FAVOR, POBRES LOS HINCHAS, QUE VIDA AMARGADA, DE PERDEDORES,...<BR/>GRACIAS PEÑAROL, POR TANTA FELICIDAD!!!!!!!!!!!

Responder
Olaznog 01/10/2007

re-gatitas - 30-09-2007 <BR/>TE QUIERO VER AÑANA PAYASITO DE LIGA A VER CUANTA GENTE LLEVAS JAJAJAAJ VAS A BAILAR AL COMPS DE PEÑAROL COMO ME VOY A DIVERTIR CON EL FANTASMITA<BR/><BR/>Hay penadoy porque sos tan bocon?? seguis tropezando con la misma pierda, CEBOLLITA!!!! <BR/>por Dios que manga de amargos, pechos frios<BR/><BR/>VAmos parque! Grande campeón

Responder
bahiense 01/10/2007

vergonzoso fue la reaccion de la hinchada de peñarol... adonde llegamos, hasta q punto van a tolerar estas indisciplinas del equipo de mardel??? se vio todo x tele... esos dirig aver si toman medidas y no dejan entrar a esos barras.... yo opino como espectador,como hicha del basquet.. piñas, patadas.. juego detenido.. se pueden descontar puntois.. o no ??y pensar de q a mi en un clasico del verano pasado intente ingresar c una radio y tenia como a 3 policias impidiendome q deje las pilas xq estaba prohibido entar con radios x la violencia... dejense de jorobar... x dios---

Responder
Juan Carlos 01/10/2007

Impresentable lo de la hinchada y lo de los dirigentes de peñarol. Gracias por tantas alegrias, segui gastando jejejeje....

Responder
Q22 01/10/2007

TE KERES MATARRR TE KERES MATARRRR TE KERES MATAR CEBOLLITAAAAA TE KERES MATAR JAJAAJAJ<BR/>AYER HOY Y SIEMPRE AGAUNTE QUILMES CARAJO EL UNICO EQUIPO DE LA CIUDAD

Responder
jape 01/10/2007

Y ERA DE ESPERARSE, QUE EL MEJOR EQUIPO DE LOS 4 ERA PEÑAROL POR ESO LEVANTO LA COPA....................., AAAA PARAA LEI MAL REGATAS LE GANO A PEÑAROL JAJJAJAJAJAJ QTRA VEZ PENADOY TE QUEDASTE CON LAS GANAS JAJAJJAJAJJ CEBOLLIN, OTRA VEZ EL PEZ POR LA BOCA MUERE, SEGUI BOQUEANDO FRACASADO.... IPRESENTABLE LO DE LOS HINCHAS DE PEÑAROL QUE EN EL FINAL ENTRARON A LA CANCHA A TOMARSE CON GOLPES DE PUÑO, VERGUENZA DEPORTIVA, NO SABEN PERDER. PENADOY ESTO ES BASQUET, UN DEPORTE SIN VIOLENCIA, ESPERO QUE LA ADC SANCIONE QUE NO DEJE PASAR PORQUE LAS IMAGENES SE VIERON PARA TODO EL PAIS.

Responder
Correntino 01/10/2007

No hay duda Peñarol sos CEBOLLITA SUBCAMPEON!!!JAJAJAJAJa!!! Haber ahora si la Adc toma medidas contra Peñarol xque son siempre ellos los que arman quilombo en todos lados...alguna sancion por favor, un papelon lo que hhicieron esos inadaptados... Y los dirigentes de Peñarol presionando al comisionado tecnico!!! un bochornooo!!! SANCION YA!!!!! <BR/>VAMOS CORRIENTES!!!!!!

Responder
DALE CAMPEON 01/10/2007

HUEVO.... la mayoria de los judaores de regatas eran tus jugadores el año pasado y no le ganaste nunca a peñarol...mmmm da que pensar donde estaba el problema, no?

Responder
marcelo de parque luro 01/10/2007

jajajjjajajaajaajajjajajajjajajajajjajajajajajjajaaaajjajajajajajajajaj.<BR/>no te vallas a ir acostumbrando peña a salr perdedor de todas las finales .jajajajajjajajajajjaja

Responder
Sospecho que sos pecho 01/10/2007

Ay Penadoy... no aprendés más. Ni esta Copa de Leche pudiste ganar. ¡El Regatón te ganó! No tenés vergüenza!!! La amargura que tenés no la calmamos ni con cuatro ingenios azucareros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
El Negro 01/10/2007

“El milrayitas no tomo buenas decisiones finales”, asi reza una de las lineas del autor de la nota. Pienso personalmente que lo que tiene peñarol ya es el sindrome de “la final”, sus principales jugadores no estan preparados mentalmente para tal circunstancia y su gente es tan “sobervia” que vuelve a festejar antes de jugar y el final bochornoso habla por si solo.....

Responder
Patoteros 01/10/2007

Anoche las camaras y los microfonos de TyC dejaron al descubierto lo que es peñarol. Como no va a ser patotera e inadaptada su gente si su presidente y el otro personaje son mas patoteros aun. Quisieron ganar como a Boca el cuarto partido de la serie final, haciendo bajar a los “tontos” al borde de la cacha para “presionar”... jajajaaj....que ridiculos, como quedaron expuestos ante el Pais. Que presidente y el otro Secretario de la AdC? PAPELONNNNN. Curemos al Basquet, erradiquemos a estos energumenos de las canchas, como no va a ser violento si hasta sus dirigentes los incentivan y dicen por los microfonos que esta “todo bien”. “Se define en el otro aro..” palabras textuales por los microfonos de y las camaras de TyC del tonto que dijo ser Secretario de la AdC. Esperamos que nuesta AdC tome medidas con este dirigente que exaltado al igual que el presidente de pañaron “INCITABAN A LA VIOLENCIA” y concentian los actos vandalicos de su gente. Es hora de que empiecen a proteger a la familia y nos den la debida seguridad para asistir a los partidos de la Liga.

Responder
Correntino 01/10/2007

Muy Buen partido, me gusto, si bien es un torneo de preparatoria, Regatas muestra que esta por el buen camino. Oveja ahora se porque no te quieren los jugadores de la seleccion, sos muy amargo, soberbio y asi vas a arruinar a ese muy buen equipo.

Responder
Tato y Manu 01/10/2007

Hablen ahora los que los protegen a estos dos “amargos” a los que no les deberian haber renovado el contrato. No vamos a ganar nada con ellos muchachos. el Oveja no lo queria a Tato, lo dijo en su circulo de amigos, pero el presi lo impuso por eso de “la imagen de peñarol” y lo dejo a Locatelli por eso del “compadre ideal” de la media cancha. Dejense de jorobar, esos muchachos no aguantan la presion de una final. Un dia antes ya andan con diarrea y dolores de estomago, sino pregunten al medico de Peñarol. Los ciclos se cumplen, gracias Tato, gracias Manu...

Responder
Autobomba 01/10/2007

Domingo, dice el comisario de la Dotacion de Bomberos que ya esta lista el Autobomba y en cual acceso los espera...

Responder
CAMBECHE 01/10/2007

Che Florencia de la PEÑAROL porque tenian un solo huevo y ahora tienen a una oveja, como les quedo el poporenvo

Responder
Aguante el milrayitas! Felicitaciones Regatas 01/10/2007

Antes que nada, quiero felicitar a Regatas por el titulo de ayer. Le jugaron de igual a igual al milrayitas y demostraron madurez a la hora del cierre del partido.<BR/><BR/>El milrayitas hizo un gran partido de desgaste ayer, pero creo que Hernandez se equivoco en el cierre, cuando no puso a Roman Gonzalez en los ultimos 2 minutos de juego con 4 puntos arriba. Ahi tendria que haber jugado en el poste bajo con el, como lo hizo en todo el partido. Igualmente los jugadores pusieron todo en la cancha, y Regatas es un dignisimo campeon, especialmente por lo hecho en el segundo tiempo, y por no desesperarse cuando iba abajo en el marcador.<BR/><BR/>Un abrazo a todos los hinchas del milrayitas en las buenas y en las malas, y a seguir alentandolo. Este es el camino a seguir. Leonardo Legora, Culpeper, EEUU.

Responder
seba dl parque 01/10/2007

ENORME EL PARQUE!.. D Q NOS CUESTE CONTRA CENTRAL ENTRERRIANO A GANARLE EN UN PARTIDASO AL MEJOR EQUIPO D LA LIGA. UNA BRUJULA PARA LA OVEJA! NO SABIA Q DCIRLE A SUS JUGADORES EN LOS ULTIMOS MINUTOS!!..UNA VERGUENZA LOS HINCHAS Y DIRIGENTES D PEÑA

Responder
... 01/10/2007

Domingo, dicen que las remeras y los gorritos de “CAMPEON COPA ARGENTINA/07” ya estan listos, que el Tato se los probo y estan barbaros, con los colores del Club y unos detallecitos que te van a gustar, ah...dice donde te los entrega

Responder
el loco del parque 01/10/2007

buenas me imagino q estan contentos penadoy jejeje aguante le parque carajo con esos huevos se puede llegar a grandes cosas una consulta para ustedes penadoy yo me fui en enero a ver el partido de ustedes con nosotros y le gritaban a roman “ gordo p..., gordo p... ” y ahora es su idolo dejesen de jorobar hermano estan para cebollitas nomas nosotros con un equipo corto le ganamos al “ cadidato” jajaja q risa q me da ahh otra cosa ustedes q se la dan de guapo bien q se quedaron tranqui cuando vino le cana ehh otra cosa el basquet no es fomentar la violencia asi q me parecia mal lo q hizo su hinchada va ya debe estar acostumbrada digo por la veces q perdieron y se fueron con la manos vacias y encima le tiene al tecnico de la seleccion asi no vamos a llegar a ningun, y con 4 extranjeros tenian todos para ganar a donde estan lo q decian q nos ganaban facil q el fantasma no existia nose sus jugadores tiene se contagia del poli-frezzer q tienen ustedes nos vemos la proxima cebollita siempre sub-campeon y no me estoy agrandando porq no ganamos nada todavia la liga es larga esto lo unico q sirve es para esta en ritmo ya q jugamos con el “candidato” jajaja

Responder
Boquita 01/10/2007

Por pedido expreso de la AdC, quedamos afuera en primer ronda, porque nos dijeron que el basquet argentino necesitaba un nuevo campeon de la copa argentina (de leche para muchos y anoche como se peleaban). Bueno dijimos, esta bien, aparte estaria bueno que otro cuelgue una banderita y la verdad pense que Panadoy seria el campeon y nos entonariamos para una temporada movidita, pero con lo de anoche ya se lo cuestiono al oveja porque lo dejo sentado al Chuzo los ultimos minutos, lo hizo callar al Tato en un minuto (se esucho por la tele) y no pudo manejar un final con posecion. Esto recien empieza, no se enloquezcan muchachos. Ah. que paso con los “tontos de la barra”?, me sorprendieron, porque en la Bombonerita parecian un “coro de niños” con “la 12” de preceptor, jajajajjaja...

Responder
Fantasma Z 01/10/2007

En la pasada semifinal contra el mismo rival, un comentario afirmaba haberse sacado una espina al dejarnos en la puerta de la final de la LNB (recordar la paliza a peñarol en la 05/06)... Ahora deberán sacarse es ESTACA... (y remontar el historial también)...<BR/><BR/>ENORME PARTIDO DE REGATAS, ENORME! fuimos inteligentes y no nos atolondramos! tuvimos paciencia! tuvimos paciencia! si si, no lo puedo creer... LEVANTAMOS EL PRIMER TITULO EN LA MAXIMA CATEGORIA (toquen madera, y esperemos que no sea el último...)<BR/><BR/>Muy bien peñarol, demostraste lo arrogante que sos, lo hiciste la temporada pasada y cebollita, lo haces ahora otra vez y cebollita... En las temporadas anteriores les quitaron puntos a Central Entrerriano y a Dep. Madryn por mal comportamiento... Ley pareja para todos, no?<BR/><BR/>REGATAS CAMPEON! lo digo y no lo creo, lo escribo y no lo creo... PURA FELICIDAD CORRENTINA! SOLO FELICIDAD CORRENTINA... <BR/>Bienvenidos al PARQUE DE LAS ILUSIONES... VAMOS REGATAS!!!<BR/><BR/>P/D: una vergüenza la transmisión, no se pudo ver la premiación ni una nota siquiera a algún jugador, hasta cuando va a seguir sufriendo el basquet a este canal de cuarta?

Responder
javier 01/10/2007

amargo

Responder
Es verdad 01/10/2007

Anoche quedo demostrado que Penadoy le tira la camiseta a Gilmes y le gana sin transpirar. Sino fijate: Robinson, Stanton, Cavaco, Carabajal, Martinez, todos ex Gilmes. Los dos son la risa de la Liga, unos por Cebollitas y los otros por pechos frios. Los dos estan para jugar su clasico en su ciudad, nada massssssss............

Responder
TODAVIA ESTAMOS ACA 01/10/2007

Ante todo, Felicitaciones Regatas Corrientes. En buena Ley.<BR/>Segundo, obviamente no me gusto ni medio el nivel que mostramos anoche. Pero eso es trabajo del excelente cuerpo tecnico y de los muchos y buenos jugadores que tenemos.<BR/>Por ultimo............................ A esos 4, 5 o 200 pseudo hinchas (no merecen el mote), matones, patoteros, energumenos, idiotas (sobran y faltan adjetivos calificativos QUE NO MERECEN LLAMARSE HINCHAS DE NADA, QUE NI SIQUIERAN MERECEN RESPIRAR EL MISMO AIRE QUE RESPIRAMOS TANTOS BUENOS Y VERDADEROS HINCHAS.................. A esos, les digo que me dan verguenza ajena. Que no son hinchas de NADIE ni de NADA. Que sin patoteros, malparidos, que escupir a un Arbitro, a un perro o cualquier lugar que no sea un tacho de basura ESTA MAL. Que no es de gente. Que nos hagan un favor. Que se dediquen a ver Rugby, waterpolo o la liga Finlandesa. QUE DESAPAREZCAN DE NUESTRAS VIDAS.<BR/>El resto, son detalles. Otro año arafue y a remar.

Responder
Lamentable 01/10/2007

Lamentable lo de peñarol, dentro y fuera de la cancha.

Responder
Ruben 01/10/2007

LAMENTABLE: fue patético lo de la hinchada de Peñarol y lo de sus dirigentes. Y no podrán argumentar nada porque todo fue televisado y con audio real.<BR/>El Presidente de peñarol y su representante en la ADC, al cual los demás Clubes le pagan el muy buen salario apretando a los árbitros y alk Comisionado para seguir juagando en vez de asumir su responsabilidades y hacer retirar a lso hinchas d ePeñarol de donde estaban, lugar que usaron para escupir y agredir verbalmente a los árbitros y jugadores contrarios.<BR/>Por supuesto que no lo hicieron porque lo que los dirigentes quieren es justamente eso, apretar....<BR/>Señores de la ADC esperemos que hagan un buen trabajo los del Tribunal de penas, proque esta Liga super millonaria en números en un País flaco de los mismos, necesitaría tener una muy buena imagen par alos sponsors y el final de ayer, ingresando los hinchas a la cancha, intentando agredir a los árbitros, pero pegándole a cualquiera que se cruzara en el camino, y no s{e qu{e m{as porque las imágenes se cortaron, gracias a Dios para la ADC pero deben haber sido peores aún.<BR/>Esto es reincidente y no es una casualidad, cuántos episodips lleva la hinchada de Peñarol, cuántos van vamos a tener, hasta que maten a alguien, proque ayer ví c{omo pateaban a gente en el piso.

Responder
3º subcampeonato en 1 año 01/10/2007

Que mal que haces quedar a mar del plata. 1º el presidente y el secretario de la adc patoteando a la mesa de control y después la “hinchadita” tratando de figurar... Que pateticos que son. Sos un chiste.<BR/>El sabado fueron 5 personas y un dia despues como era la final viajaron 100 mas. Solo a la final vas.<BR/>El viernes vamos a monte hermoso y esperemos no tener que pagar nosotros por las pavadas que haces vos.

Responder
La Banda 01/10/2007

Que lindo fue ver a los 10 integrantes de la “hinchada” sentaditos...

Responder
Cañonero 01/10/2007

Me imagino que se viene el descuento de puntos para Peñarol. Si no se animan a descontarle puntos ahora, no van a poder sancionar a otros equipos más adelante.

Responder
pepo 01/10/2007

penadoy: fuiste, sos, y seras siempre un eterno cebollita

Responder
daniel (ctes) 01/10/2007

no me estraña q la hinchada de peñarol hiso lo q hiso despues del partido.el ejemplo q dio regatas es para todo el pais en lo deportivo y en seguridad xq lo mismos q hicieron quilombo despues del partido de la hinchada de peñarol en (ctes)quisieron haser lo mismo con la diferencia q fueron presos...

Responder
angelgaspar 01/10/2007

En primer lugar quiero felicitar de corazon a REGATAS CORRIENTES !!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>Ahora lo nuestro es impresentable:<BR/><BR/>1) Sin Montechia y Stanton<BR/>2) 16 pelotas perdidas por parte de regatas<BR/>3) Aclaro que lo adoro pero pobrecito Manu desde hace un mes no la mete ni en una cacerola de campaña, y quien tomó los dos triples al final ???. Obviamente esto es culpa del técnico.<BR/>4) A Picarrelli lo tenia como discipulo de la hermana teresa y el nabo el foul intencional que le hace al pulga.<BR/>5) La rotación que veniamos haciendo de internos donde quedó.<BR/>6) Y los minutos que jugaba marquitos ??? donde están<BR/>7) No se nos cae una idea en ataque.<BR/>8) Y lo del final ? que papel triste entrando a la cancha a pelearse, escupir a los referis. Eso se llama impotencia y la generó el equipo y su técnico.<BR/><BR/>Y si de casualidad veo algún comentario de algun hincha de quilmes, no te olvides quien te saco de esta copa y no te olvides mas aun que este mismo equipo que salió campeon ayer mas el huevo era TU equipo el año pasado con el que diste una lástina mas grande que la que yo di anoche.<BR/><BR/>Oveja ponete las pilas, que se acaba la paciencia !!!

Responder
Quilmes 01/10/2007

La única solucion es impedirles que viajen. En las pocas canchas que estan, hacen quilombo.

Responder
pato 01/10/2007

vi el final del partido de peñarol.que verguenza lo de los 2 dirigentes y ni hablar de los que se dicen llamar hinchas.<BR/>con gente asi no vamos a ningun lado.

Responder
ajausticiero 01/10/2007

AMAAAAAAAAAARRRRGOOOOOOOOOOS<BR/>Penadoy sos de terror .No ganas mas una final<BR/>Haces quilombo sos la VERGUENZA DE LA LIGA NACIONAL. No te agarres con los arbitros ECHA A TATO Y A LOCATELLI, SON PECHOS FRIOOOOOOS<BR/>Hernandez te vas a tener que ir<BR/>DOMINGO, AQUIEN LE VAS A ECHAR LA CULPA AHORA , A OSBORNE , JAJAJAJAJAJA<BR/>Sres de la ADC deben tomar Urgentes Medidas con la hinchada de Penadoy<BR/>Yo propongo prohibirles la entrada cuando haya otra final porque SE VAN A MORIR DE UN INFARTO JAJAJAJAJAJAJA<BR/>Ooohhh son amergos, ohhh , son amaargos de verdad<BR/>Mira , mira , mira , sacale una foto , se van a Mar del Plata con el c... ROTO<BR/>Aprende de una vez , Nunca se sale campeon ante de jugar<BR/>QUE ALEGRIA TENGOOOOOOOO<BR/>GRACIAS REGATAS

Responder
cañonero F1 01/10/2007

me hago una pregunta: PEÑAROL NO DEBE SER SANCIONADO???? digo no, xq estuvo clarisimo q los simpatizantes y tmb los dirigentes estaban empedernidos en armar lio, es una verguenza, no c q pretende esta gente, esto parece el futbol en donde la gente tiene miedo de ir a las canchas, aca va a pasar lo mismo, es una verguenza, hay q dar el ejemplo y sancionar al club, con puntos, dinero o lo q sea, pero debe haber sanciones YA!!!!!!!!!

Responder
AMARGOSSSS 01/10/2007

¡¡¡¡PEÑAROL AMARGOSSSSSSS!!! Retírense. No van a ganar nada, con ese equipo y esa hinchada estan para ir a participar del Torneo Nacional de Bochas para jubilados.

Responder
Con esa tribuna PENA DAMOS 01/10/2007

Impresentables, en la nota falta decir que los arbitros debieron pedir minutos para secarse las escupidas de la tribuna, cosa que ya venía ocurriendo desde antes de los momentos decisivos, son tan inteligentes que llevaron a los arbitros a un estado de crispación contra peña dando motivo a que una falta como la que hizo picarelli fuera sancionada como técnica cuando en condiciones más normales a esa altura generalmente los arbitros se trgan el pito. Por lo demás lo del final (también omitido en el comentario) de bajar a pegarle a quien sea y como sea en la cancha me hace dar verguenza ajena de “pertenecer” a la misma hinchada que esta gente. También estuvo demás la bandera de quilmes (que ahora se la habran guardado en el ojete). Que pretenden??? Algún pibe muerto en el próximo clásico??? Quién llevó a esos impresentables??? Fueron por las suyas???? No me parece que sean ni familiares de jugadores ni socios plenos del cub. Tampoco creo que hayan ido por sus medios. Por supuesto que no pongo a todos los que fueron en la misma bolsa, hubo mucha flia y gente de bien, pero lamentablemente siempre damos algún espectáculo de este tipo. Despues cantamos “aunque la liga no quiera....” yo cantaría “aunque la 6 no quiera, la vuelta vamos a dar”.

Responder
fantasmagorico 01/10/2007

Mis felicitaciones por los huevos al equipo, al maestro SANTANDER, la verdad que se pasron. Lo unico que es un desastre pero como siempre se pasa por alto son los Hinchas , bueno mas que hinchas son BARRA BRAVAS de Peñarol, la verdad creo que no deberian admitirlos en ningun club cunado jueguen de visitante, son la verguenza de la Liga. y ademas NO EXISTEN. CEbollitas Sub-campeon. jajjajjajajajjajja

Responder
JOSE FOX 40 01/10/2007

VERGUENZA AJENA.<BR/>Disculpeme Sr, Tosal si disiento con Ud., creo que el primer comentario tendría que ser BASTA DE VIOLENCIA,<BR/>Cuanto estuvo parado el partido? 10 minutos?, por culpa de quien?<BR/>“El cierre se hizo eterno porque los hinchas de Peñarol de la popular ocuparon las plateas bajas detrás de los aros. Los árbitros pidieron que subieran a su lugar y todo se demoró. ” Faltó decir también que estos seeudos hinchas pagados por los dirigentes escupían y le tiraban agua a los jugadores de Regatas y a los arbitros.<BR/>Cual es el propósito? Que erren una bandeja? un tiro al aro? Si alguien me lo puede explicar?<BR/>Decía Miño “Dejelos ahí no se van a meter, esto termina del otro lado”.<BR/>Perdón No sabe nada, tiró Peña, agarró rebote Regatas, foul y a tirar del otro lado, quedando muy poco..<BR/>Luego estos tipos se metieron como se vio por tv a agredir no se a quien, tampoco importa, se metieron, y seguro que si le hacen pruebas toxicologicas a todos les da positivo, está bien eso? Respondan dirigentes que pagan a estos tipos (no importa el Club que sea), para que les pagan y les dan entradas, para que “alienten a su equipo” ; yo haría la prueba a ver que pasa si no les dan mas entradas y no les pagan Uds. creen que los verdaderos hinchas no alientan, insultan a los rivales, arbitros , etc.<BR/>De paso de limpiar la cara del basket (que es lo mas mportante) se ahorran unos mangos.<BR/>Que lástima esto se parezca cada ves mas, al futbol....

Responder
luchopirata 01/10/2007

felicitaciones a regatas, y bueno peña nunk gana nada, se acobarda en las finales, una VERGUENZA lo que provocaron los hinchas (si se los puede llamar asi) de peñarol durante y al terminar el partido, donde van estos tipos hay quilombo, ¿esta es la mejor hinchada el basquet? segun sus comentarios ak mismo ellos dicen que si, prefiero jugar con la cancha vacia a jugar con estos

Responder
roberto 01/10/2007

HAY QUE HABLAR DE LO QUE PASO AL FINAL VERDADERAMENTE INADAPTADOS QUE SON AVALADOS POR LOS DIRIGENTES DE PEÑAROL Y QUE TERMINAN DESTRUYENDO LA IMAGEN DE LA LIGA

Responder
Diego 01/10/2007

“.... El milrayitas no tomó buenas decisiones finales...”<BR/>“ ...Peñarol se quedó con las manos vacías nuevamente en la Copa Argentina porque se equivocó ... en el final ...”<BR/>Por que no escriben la verdad?? Peñarol perdio otra final por pecho frio, amargo y triste ??

Responder
OSCAR 01/10/2007

LAMENTABLE LO NUESTRO, VA ....LOS DEL GRUPO DE INADAPTADOS QUE VAN A LA CANCHA A CUALQUIER OTRA COSA QUE A ALENTAR AL EQUIPO. PEÑAROL TIENE GRANDES CHANCES DE SEGUIR EL CAMINO DE RIVER SI LOS DIRIGENTES NO PARAN A ESOS 15 O 20 ENERGUMENOS QUE SE CREEN DUEÑOS DE LA COSA, AMPARADOS EN EL ALCOHOL Y LAS DROGAS. QUIEREN TENER MAS PROTAGONISMO QUE LOS JUGADORES Y TERMINAN DANDO UN ESPECTACULO LAMENTABLE INDIGNO DE LO QUE ES PEÑAROL INSTITUCION.<BR/>ESTAMOS EN BOCA DE TODOS COMO UNA DE LAS PEORES HINCHADAS DE LA LIGA, Y LOS REFERIS NOS PITAN EN CONTRA PORQUE YA NO SE BANCAN MAS LAS AGRESIONES.<BR/>GRACIAS POR TODO MUCHACHOS DE LA 6........... PEÑA CON UDS , SERA UN CLUB DE BARRIO.

Responder
Parrilla 01/10/2007

Parrilla Garay tiene el agrado de anunciar su nuevo especialidad: Pinguino al horno con salsa amarga de cebollas

Responder
NO HAY INFLACIÓN 01/10/2007

Kirchner tiene razón: En Mar del Plata no hay inflación.<BR/>LA CEBOLLA SIGUE VALIENDO $ 2ºº

Responder
sniper 01/10/2007

El partido y sus comentarios técnicos lo dejo a los periodistas. Lo que no se dice en la nota es el increíble final que protagonizaron estos insoportables hinchas marplatenses, que escupían y agredían, un verdadero bochorno para el basquet criollo. Con los dirigentes de Peñarol justificando y protegiendo a esos impresentables, la policía sin saber qué hacer (es la policía de un pueblo, no están acostumbrados a esos papelones), la gente local mirando asombrada sin entender nada, y los árbitros en un gesto digno al decidir continuar el partido sin tener garantías. <BR/>Con esa movida que ahora acostumbran a efectuar, de bajar de las populares ocupando lugares que no pagaron para apretar al prójimo, demuestran que están futbolizando al basquet con un comportamiento de barrabravas. Me dio verguenza ajena ver todo eso. Lo único que faltaría es que deban colocar alambrados olímpicos en los estadios para evitar que estos energúmenos invadan las canchas.<BR/>A esos eternos “campeones de internet”, que llegan a las finales importantes y nunca las ganan, les digo que están destruyendo a la disciplina. Bájense del caballo, bobos, y aprendan a convivir.

Responder
Gente de básquet 01/10/2007

Me resulta extraño que no se haga referencia en la nota al bochornoso final. Realmente como hincha de básquet fue muy triste ver como se permitió que personajes violentos arruinen un espectáculo familiar como es este deporte. Espero sanciones para el que corresponda, ya que por tv se vió como los dirigentes de Peñarol, la policía, etc. no hicieron nada para evitar los hechos ante reiterados pedidos de los árbitros.

Responder
rafa27 01/10/2007

Que pasa peñarol???? no podes ganar ningun partido decisivo??? y encima ahora se queiren hacer los pesados?? no, se estan equivocando muchachos, perdieron bien como contra boca, se acuerdan?? ya se creian campeones ..... parrafo aprte para los dirigentes, los que hablaban atras de la mesa de control .... impresentables, nose animaban a reconocer que los nabos de la tribuna estaban desubicados, en vez de ir a sacarlos de ahi proponian seguir el juego y tambien se hacian los pesutis ....... que pasa peñarol????? si no podes ganar en la cancha porque tenes el pecho frio bancatela loco, no traigas la PORQUERÍA del gutbol al basquet porque no queda bien.

Responder
Oscar 01/10/2007

Sin comentarios:<BR/>“...Los revoltosos ingresaron al rectángulo de juego y comenzaron a agredir físicamente a los árbitros y al personal de la seguridad. En sí arrasaron con cuanta humanidad estaba a su paso como una auténtica horda asesina. En el medio del tumulto fue atropellada una mujer en estado de gravidez la cual terminó seriamente golpeada. Fue un espectáculo lamentable que no lo merecía ni la Copa Argentina ni Regatas (que no pudo festejar) y ni menos aún Monte Hermoso. Si no se sabe perder mucho menos alguna vez se merecerá ganar. Algunos parece que se equivocaron por completo de deporte y reincidieron otra vez con violencia”.

Responder
SIEMPRE LO MISMO 01/10/2007

SIEMPRE LO MISMO<BR/>OTRA VEZ FESTEJASTE POR ADELANTADO<BR/>OTRA VEZ SALISTE SEGUNDO<BR/>OTRA VEZ LLEVAS LA VIOLENCIA AL BASQUET (y por TV!!)<BR/>OTRA VEZ LA IMPOTENCIA SE APODERO DE VOS<BR/>OTRA VEZ TODO EL PAIS BASQUETBOLISTICO SE RIE DE VOS<BR/>OTRA VEZ CONFIRMAS QUE SOS MUY PECHO HELADO<BR/>OTRA VEZ FUISTE HUMILLADO, EN VIVO, PARA TODO EL PAIS.<BR/>HASTA CUANDO TENDREMOS QUE ESCUCHAR QUE PEÑAROL ES GRANDE?<BR/>HASTA CUANDO TENDREMOS QUE AGUANTAR SU VIOLENCIA?

Responder
Independiente de Neuquen 01/10/2007

FELICITACIONES REGATAS CORRIENTES POR HABER GANADO LA COPA ARGENTINA EN TAN BUENA LEY... ESPERAMOS A SU GENTE CUANDO JUEGUEN POR NEUQUEN.<BR/>ABRAZO SUREÑO.<BR/>ROJO NEUQUINO, CAPO DEL SUR.

Responder
¿quienes son los patoteros? 01/10/2007

esa es la pregunta que me esta rondeando por que, los que vieron la transmicion, habran notado que los máximos dirigentes fueron los patoteros de la noche, estas son cosas que le hacen realmente al basquet pero la dirigencia de peñarol no quiere que termine, en el club los pibes de 12,13,14,años de peñarol, tienen que entrenar con estos diez tarados tomando vino en las tribunas, y si no hay dirigentes que esten decididos a cambiar algo no creo que por arte de magia se pueda hacer algo.<BR/>la culpa no es del chancho muchachos.<BR/>NO A LA VIOLENCIA

Responder
diego10 01/10/2007

PEÑAROL APRENDE A PERDER,SOS LA VERGUENZA DE LA LIGA.BASTA DE VIOLENCIA.QUE QUERES SALIR CAMPEON DE GUAPO.AYER SALISTE CAMPEON DE LA VERGUENZA

Responder
ETERNAMENTE CEBOLLITA 01/10/2007

che manga de amargos, se les esta haciendo costumbre esto de arrugar en las finales???<BR/><BR/>hoy abri la capital y el titulo lo decia todo: PEÑAROL AMARGURA Y ESCANDALO.<BR/><BR/>la desconsolada del materno hace quedar mal a mar del plata. que querias pinguino???? figurar un rato para la prensa???? para que entraste a la cancha??? te queres matar cebollita te queres matar.

Responder
PARA PABLO 01/10/2007

Querido Pablo: Disfruto enormemente de tus comentarios y de como te jugas en las notas, se ve que realmente sabes y te apasiona el basquet.<BR/>Pero te hago una pequeña critica: ME GUSTARIA QUE DENUNCIES EN TUS COMENTARIOS, TAL CUAL HACES CON OTROS TEMAS, LA VIOLENCIA QUE VIMOS AYER EN MONTE HERMOSO.<BR/>“...El cierre se hizo eterno porque los hinchas de Peñarol de la popular ocuparon las plateas bajas detrás de los aros. Los árbitros pidieron que subieran a su lugar y todo se demoró”.<BR/>Querido, ESO QUE DECIS FUE EL 10% DE LO QUE REALMENTE FUE, O NO VISTE A LA BARRA DE PEÑAROL PEGANDOLE A LA GENTE DE LA LNB (Remeras naranjas)? POR FAVOR JUGATE EN CONTRA DE LOS VIOLENTOS TAMBIEN, QUE AYUDAS... Y MUCHO.<BR/>ABRAZO Y SEGUI ASI.<BR/>NICO.

Responder
Diego 01/10/2007

Basta de Peñarol<BR/><BR/>Impresentable lo de estos muchachos. Lo lamento por vos, Oveja, pero caiste en el gallinero...Y por favor, basta de esos personajes siniestros de la “hinchada” de Peñarol, que tanto mal le hacen a este hermoso juego...Peñarol sos una verguenza!

Responder
DE PEÑAA! 01/10/2007

bien peñaa..venimos jugando bien.. aunq ayer el partido con regatas lo perdemos nosotros y no ellos!.. nos llenamos de faltas rapidamente.. cosa de los arbitros tb.. q cobraron lo q les pinto!.. pero vams por el buen caminoooo...<BR/><BR/>parrafo aparte para la hinchada: Todo bien.. fueron alentaron.. pero BASTAA.... se terminaba la transmision del partido y a q no saben q se vio?.. la hinchadita q bajaba corriendo a la cancha.. a hacerse los locos no se con quien? ya me tienen cansadooooooo... y por lo q escuche q le decian los dirigentes a la mesa de control.. ya me doy cuenta quien apaña a estos inadaptados.. no puede ser q si los arbitros nos estan pitando en contra o vamos perdiendo... q hagan quilombo.. dejate de jorrobarrr.. son unos violentos y ojala recapaciten los dirigentes y no los dejen entrar mas al poli.. asi dsp vienen las multas y las suspensiones de cancha..<BR/>ya nos quedamos sin pagina por ellos.. q mas queres perder?...<BR/><BR/>Vamos peña carajoooooooo..!!!!.. ahora empieza la liga!!!

Responder
victor 01/10/2007

muy bien dirigentes....enves de parar a los salames de siempre lo unico que hacias era seguir promoviendo la violencia.....lo tuyo LAMENTABLE...<BR/>que mal que le hace al basquet marplatense todo esto....che para el 14 hagan una banderita de no a la violencia....

Responder
JKY 01/10/2007

Si si peñarol no tomo buenas desiciones sobre el final, pero esta claro tambien que los pitos una vez mas nos jugaron en contra....siempre que estamos en instancias importantes nos juegan en contra, no solo con peña sino tambien con nuestros hijos, Que pasa con los equipos de Mar del Plata que siempre nos juegan para atrás? asi como no se van a dar incidentes en el final, no los justifico, pero ya estamos cansados que pasen estas cosas........Gracias y Aguante PEÑA hasta la victoria siempre.....

Responder
bahia 01/10/2007

Realmente lo que me toco ver ayer enMonte fue tan desagradable que da verguenza ajena, 20 tipos que se dicen hinchas de Peñarol pero en realidad son una caterva a los cuales se les tendría que prohibir entrar de por vida a una cancha de basquet. Pero lo peor no son estos sujetos si no los impresentables de los diorigentes de Peñarol, que saven tanto de basquet como yo de Japones y con la excusa que que el partido supuestamnete iba a terminar en el otro aro se la agarraron con el Comisionado Tecnico, la-men-ta-ble !!! Ese Miño debería renunciar a su puesto en la ADC y pedir disculpas. Con estos dirigentes es un milagro que nuestra Liga y fundamentalmente nuestro basquet sigan siendo de lo mejor. Ahhh me oilvidaba, felicitaciones Regatas digno campeon.

Responder
marcos 01/10/2007

Una verguenza el final,no le cabe ninguna sancion a penadoy,q los hinchas se metieron a la cancha y agredieron a unos chicos,porque aparte es a lo unicos q le pueden pegar,o no lo van a sancionar porque es un club protegido por la mafia de la adc?,una verguenza.

Responder
Que pasa? 01/10/2007

Que pasa Señores de Pickandrol? porque no aparecen los comentarios? Estan filtrando? MAR DEL PLATA CAPITAL NACIONAL DE LOS PECHO FRIO. Por ser una pagina de Mar del Plata, se sienten identificados?, tan mal les cayo la derrota?, o acaso la pagina responde a Peñarol. Periodismo objetivo como se dice. DEMUESTRENLO

Responder
olvido??? 01/10/2007

Por que no comentan el despelote que se armo apenas termino el partido??

Responder
PENADOY 01/10/2007

JAJAAJAJ... Otra final perdida... encima hacen papelones.. jaajja... pinguinos vuelvan al polifrezzer y tirense un poquito de azucar.

Responder
carlos 01/10/2007

es una verguenza que no digan nada de los cobardes de la hinchada de peñarol. <BR/>Aclaro que soy imparcial, amante del basquet.<BR/>BASTA DE HINCHADAS DE FUTBOL COMPRADAS...ahi tienen el resultado.<BR/>Peor los dirigentes de peñarol que en vez de poner paños frios, calentaron el tema.<BR/>eN FIN, me extraña que la cronica de pick and roll no haga una pero una referencia sobre el tema.

Responder
eurassianov 01/10/2007

No se pudo, pero llegamos a otra final y van... el equipo jugó en un “6,5”. Por momentos rindió pero marcó mal. Locatelli tuvo un partido terrible por lo malo, y eso se notó. Párrafo aparte para el final espantoso que nos propinaron los hinchas. Empecemos con la quita de puntos y las suspensiones y van a ver como cambia todo. La gente de Almirante Brown y de Chicago nunca mas tiraron ni un papel. Es la medida correcta. Tenemos que aprender un poquito a ser gente o sufrir las consecuencias. Saludos a todos los correntinos y felicitaciones a al campeón!!!

Responder
juan p 01/10/2007

Se vio por tv como los dirigentes apañan a los violentos. realmente una verguenza.<BR/><BR/>Por otro lado, me parece que el resultado era conocido de antemano, CEBOLLITASSSSSSSSSSSS

Responder
YO 01/10/2007

Simplemente........PENADOY<BR/><BR/>Segundona barata, gallina de finales.<BR/><BR/>Un saludo a todos los innombrables que habitualmente se llenan la boca ( Boquean de más en este foro) y no aprenden al golpearse cuando se caen desde su Soberbia<BR/><BR/>Chau PENADOY segui “jugando ” finales, total las perdès<BR/><BR/>Cebollìn.....Pintìn....

Responder
VERGONZOSO 01/10/2007

Fué VERGONZOSO el comportamiento de la hinchada de Peñarol, que lamentablemente, con ese tipo de actitudes poco afortunadas, ya no asombran a nadie, sino que ratifican una vez más su estilo mafioso y patotero.<BR/>Pero más Lamentable y VERGONZOSO fué ver que sus dirigentes, lejos de querer subsanar los disturbios, justificaban descaradamente tal actitud sin ningun reparo delante de las cámaras de televisión, apoyando estos desmanes.<BR/>Un partido que habia sido una verdadera final, jugado en buena ley por ambos equipos, sin malas intenciones ni roces, fué totalmente desvirtuado por estos secuaces, totalmente secundados por los dirigentes.<BR/>VER-GON-ZO-SO.<BR/><BR/>ARIEL

Responder
SOBERBIO NECESARIAMENTE 01/10/2007

Bueno,,,felicito a correntinos que se han quedado sin bancos de sangre en los hospitales publicos para donar litros y litros a carabajar, cavaco, martinez, robinson y hasta stanton (todos faltos de la misma por razones congénitas, situación agravada por su paso por luro y guido).-<BR/>Vieron que con estos jugadores le podían ganar a PAPA??<BR/>Vieron que podían llegar una FINAL??´<BR/>Vieron que podían salir campeones estos jugadores??<BR/><BR/>Date cuenta de una vez,,antes de insultar a los jugadores y echarles culpas por tus continuos fracasos,,,mirate a vos mismo y decite::: che,,porque todos los que pasan por GILMES no ganan nada de nada y en otros equipos salen campeones???? que friiooooooooooooo,, te dejo pensando (pensas???)<BR/><BR/>Bueno,,despues de esto,,podes entrar aca y escribir 500 comentarios,,,, gracias por hacerme cada vez mas grande,,hijo<BR/><BR/>Bueno,,,del final del partido,,mejor ni hablar,,, lo unico que voy a decir es que en ole salio que los incidentes los realizaron los 200 hinchas llegados desde mar del plata.......... No mientan mas muchachos, de esos 200 (mas vale que eran unos cuantos mas,,, pero bueno,,,viniendo de ole....), 190 no podian creer lo que veían.... que falta de sinceridad,,por dios,,,,, vamos peña que esto recien empieza,,vamos la peña,,los verdaderos hinchas,, la familia, el pueblo y la fiesta Milrayita

Responder
DICE EL “OLE” 01/10/2007

DICE EL OLE DE HOY<BR/>Bochorno de los dirigentes<BR/><BR/>“Domingo Robles, presidente de Peña, y Alfredo Miño (dirigente de Peña y Secretario de AdC), en lugar de frenar a su gente (que escupía e insultaba a los árbitros), presionaban más y fueron a echarle la culpa al comisionado técnico y árbitros. Un papelón.”<BR/>EN UN PARRAFO DE LA NOTA DICE TEXTUALMENTE : “Terminó en papelón. Una lástima. Los hinchas de Peñarol (unos 200) no se bancaron perder por segundo año consecutivo la final de la Copa Argentina, invadieron la cancha para golpear a los árbitros y terminaron a las piñas con personal de seguridad del Polideportivo de Monte Hermoso y parte de la Policía. A 10s del final los pitos pararon el juego pidiendo seguridad, tras recibir de la parcialidad marplatense muchísimas escupidas. Aunque no la obtuvieron, Estevez, Chiti y Rodrigo acordaron seguir. Hasta que se concretó el triunfo de Regatas (Corrientes), por 84-81. Una vez finalizado el partido la situación se descontroló y se empañó lo que había empezado como fiesta.”<BR/>Y MAS ABAJO DICE TEXTUAL: “...y otro golpazo para los marplatenses, que hace cuatro meses perdieron la final de Liga contra Boca. Encima, Regatas le ganó con cuatro ex Quilmes: Martínez, Cavaco, Carabajal y Robinson. Y no jugó Ramzee Stanton, otro ex Quilmes, por un desgarro en el aductor izquierdo.”<BR/><BR/>PEÑAROL = PATOTEROS (mitad patos, mitad teros): BOBOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Responder
LA MISMA HISTORIA 01/10/2007

1º q nada, felicitar a Regatas d Corrientes por haber ganado este torneo, felicitaciones!!!!.....<BR/>2º felicitaciones a la gente de Penadoy x ser la campeones x 3º vez, de la internet!!!..si si!!...la final d la copa argentina pasada = CEBOLLONES, final de la liga = CEBOLLONES!...final copa argentina = CEBOLLONES!!...hay Penadoy!!..cdo aprenderas a cayarte la boquita y jugar los partidos??...no q t curas mas!!..despues le dicen a los d Gilmes, pero uds!!??...son la verguenza de Mar del Plata, lejos!!!..para colmo 4 ex-Gilmeños le ganaron!!!!...adonde t vas a esconder???..<BR/>3º una verguenza, pero una verguenza la hinchada d Penadoy..quienes se creen q son???....tendrian q hacer como el futbol, hinchada visitante quilombera, no entra mas!!!...derecho d admision!!!..basta..terminemos con estos salames q lo unico q hacen es manchar el basquet y arruinar partidos!....quienes se creen q son??..a ver..ahora van aparecer los giles q siempre escriben para Penadoy...quiero leer q van a escribir!!???...son lamentables!!!..tanto institucionalmente, deportivamente y en gente, la hinchada!...basta por favor...esta gente lo uico q hac con el basquet es hacerle mal!...<BR/>Chau Penadoy, CAMPEON DE LA INTERNET, CAMPEON DE LOS QUILOMBOS Y EL CEBOLLON MAS GRANDE D LA ARGENTINA!!!....

Responder
TOTON 01/10/2007

VIENDO LA FINAL DE ANOCHE EN M. HERMOSO,SOLO ME DEJA PENSANDO LO QUE NOS CUESTA A LOS EQUIPOS DE JUNIN(YO SOY DE ARGENTINO),PERO A CICLISTA TAMBIEN LE PASA,NOS MANDAN 100 POLICIAS CON TODO TIPO DE CONTROL,Y VER LO DE ANOCHE,ES VERGONZOSO,7 POLICIAS Y NO HACIAN NADA,A VER QUE HACE AHORA LA ADC.EL SR. GALLINA CON PEÑAROL,O MEJOR DICHO CON SUS HINCHAS, 20 TIPOS PAR4ARON UN PARTIDO. SRES. LA SEÑAL DE ESE CANAL SE VE EN TODA AMERICA,POR FAVORRRRRR!!!!!!! VERGUENZA NACIONAL POR ESTOS.

Responder
Verguenza 01/10/2007

Los loquitos de siempre. Acostumbrate a perder Penarol, tipico de pais de 3 mundo.<BR/>Ojala a estos inadaptados los metan un mes en cana, trabajo mediante y no los dejen entrar mas esta temporada, van a ver como se curan.<BR/>Una lastima.

Responder
angina de pecho 01/10/2007

Hoy estoy con dolor de pecho.-<BR/>Los remedios que tomé anoche ( jarabe de Hernandez; pastilla del (Joan Manu... segun David Carlin); nuevo Jarabe del Gordo; otras pastillitas de Rodriguez (varias capsulas) no me han hecho efecto.-<BR/>Sin embargo mi amigo Robles esta viajando a USA por consejo del Dr..Hernandez para traer los siguientes remedios: Yao Ming, Scola, Manu ( el bueno) etc.etc.-<BR/>Mientras tanto me arreglo con un monton de pañuelos!!!<BR/>Lindo Monte Hermoso ?<BR/>Angi.-.

Responder
Ernesto 01/10/2007

Papelon: los dirigentes, en lugar de hablar con sus hinchas y frenarlos, fueron a patotear a los arbitros y al comisionado. Claro, pero si ellos tambien son hinchas. Antes que dirigentes, primero son hinchcas. O mejor dicho barrabravas. Una verguenza lo de anoche. Como les vamos a exigir a la gente que se porte bien, si los que deben dar el ejemplo se portan peor que ellos. Por el bien del basquet, y para que deje de parecerse cada vez mas al futbol, este tipo de dirigentes deberia renunciar. Alejarse para siempre de cualquier ambito que exija una actitud de respeto y dialogo para con los demas. Los arbitros debieron haber suspendido el partido. Para empezar a cambiar las cosas hay que tomar decisiones extremas. Por ejemplo suspender los partidos en los que no hay seguridad. Los arbitros debieron haber suspendido el partido. Es inconcebible que una persona que esta trabajando deba estar pendiente de lo que pasa afuera del rectangulo de juego, mirando de reojo para que no lo escupan. Y despeues salir corriendo para que no les peguen. Es una locura. Los agresores no deben entrar mas a una cancha de basket. Estan todos identificados, no hay excusas. <BR/>Creo que los arbitros en cierta forma tambien son responsables de lo que sucede. Debieron suspender el partido hasta que se desalojara la tribuna de peñarol. Debieron ponerse firmes. De lo contrario, terminan avalando involuntariamente todo lo malo que pasa. Y los periodistas de la TV? Mudos. No dijeron nada. Les tienen miedo a los diregentes? O a los hinchas?. O estan presionados por la empresa que transmite? Como se van a quedar callados de esa manera?. Mientras los violentos sigan mandando, y mientras los “dirigentes” den malos ejemplos, mientras las autoridades no se pongan firmes y tomen medidas de fondo y ejemplificadoras y mientras el periodismo mire para el costado, nada va a cambiar.

Responder
muy de acuerdo con juan 01/10/2007

Primero y proncipal FELICITACIONES a la gente de regatas que con mucho esfuerzo supo llevarse un partido muy cerrado, con un equipo mas corto, laburaron todo el partido.<BR/>Soy hincha de peñarol desde que tengo conciencia pero realmente esto me avergüenza mucho , no puede ser posible que la violencia sea la unica forma que estos inadaptados tengan para manifestarse, como es la movida? son un puñado de inutiles, que no saben hacer nada mas que generar enfrentamientos y lo peor es que no tienen los hue... suficinentes para hacerlo en su nombre, sino que lo hace en nombre del club, a ellos no les interesa ver a Peñarol campeon, no les importa nada, solo ellos y su pobre cerebro... repito por si no quedo claro....soy hincha de peña desde la cuna...es una lastima que esa gente que se dice hincha, la tenga que ver los fines de semana en la cancha ademas teniendo en cuenta que ni siquiera pagan la entrada, por que se las dan...ayer salieron todos filmados por la tv, que mas hace falta para tomar medidas serias,para tomar una posicion activa con esta situacion o vamos a esperar, que la sangre llegue al rio, es realmente lamentable, a mi tambien me da bronca haber perdido, pero uno si en serio los tiene bien puestos, tiene que estar a la altura de las circunstancias y bancarse los resultados adversos, y no reaccionar como cavernicolas, lo lamento por mi equipo, y que estos sean los que salen por tv representando a la hinchada, una cosa es la rivalidad floklorica, otra cosa es la incompetencia y la falta de respeto a todos los que queremos a es este deporte y principalmente a peñarol, triste que mi comenteario no sea del partido y si de estos hechos Gracias

Responder
mangacha 01/10/2007

Una opinion de lo que CREO que pasó aunque no estuve<BR/><BR/>La hinchada de peñarol está conformada en su mayoría por púberes y algunos pocos que no lo son tanto. Este grupo de gente está acostumbrado a ROBAR ropa de sus propios jugadores cuando alguna etapa termina o , como fue el caso de ayer, porque la indumentaria que vestían los jugadores era la última vez que se usaba. Ahora bien: muchos periodistas ven esto como el folklore y nunca muestran estar muy en contra de este tipo de actitudes y siempre he escuchado que “los muchachos entran al final del partido a ver si se pueden quedar con algún recuerdo”<BR/><BR/>Creo que eso fue lo que pasó, no fue agredido ningún jugador del rival y mucho menos los arbitros. Hasta donde se vio por TV los que llevaron la peor parte fueron esos señores de pechera naranja porque trataron de impedir que los jovenes (por ser suave) ingresen al rectangulo de juego y fueron golpeados salvajemente.<BR/><BR/>Yo creo que los dirigentes tendrían que haber advertido al grupo que maneja la hinchada que DE NINGUNA MANERA LOS JUGADORES iban a “obsequiar” sus ropas en vez de hacer el espectaculo lamentable que lo vio todo el país patoteando al comisionado técnico.<BR/><BR/>Y lo digo como hincha fanático de Peñarol

Responder
carlos 01/10/2007

el partido de ayer entre regatas y peñarol lo vi por television , y el final con las estupideces de los mal llamados hinchas de peñarol que daban lastima ,como minimo habia varios que se los notaba mal, cuando los referes suspendieron el partido ,lo peor de todo fue que 2 dirigentes fueron a la mesa de control a reclamar para que siga el partido ,en vez de hacer que sus guapitos se queden tranquilos ,<BR/>atencion señores dirigentes ,paren a esos inadaptados porque si no el basquet va a entrar en serios problemas , atte .carlos

Responder
BEU BUE 01/10/2007

mira mira.. comente la nota de la mejor manera.. pero yaaaaaaa leyendo la zarta de estupideces q se escribeenn voy a opinar mejor!!!.. me parece q tenes q cerrar la boquita regatito.. porq ganaste un partido no porq vos jugaste bien.. sino porq peñarol jugo mal...<BR/>VENIS A HABLAR DE PEÑAROL NUNCA GANO NADA!! DEJATE DE JOROBAR.. YO TENGO UN CAMPEONATOOO LNB.. VOS? Q TENES? REGATO AMARGO NO EXISTIS .. TU CLUB LO ARMO UN SPONSOR A PEÑA LO ARMO SU GENTE.. JUGUE MAS COSAS Q VOS. GANE MAS Q VOS.. TUVE MAS ALEGRIAS Q VOS... Y TE PENSAS Q ME VOY A PONER A LLORAR PORQ NO GANE UNA COPA ARGENTINA.. JAJAJAJAJA POBRE DE VOS..<BR/>ME ENCANTAA PORQ DE LOS 20 COMENTARIOS Q LEI... TODOS DE REGATAS.. 18 SON DE QUILMES JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA..<BR/>DAS ASCO GILMEÑO.. TU UNICA ALEGRIA ES EL TRIUNFO DE LOS DEMAS EQUIPOS SOBRE PEÑAROL..<BR/>JAJAJAJAJAJAJJAJA NO TE DA PENAA?...<BR/><BR/>Y A VOS REGATITO? HACERTE AMIGO DE LA HINCHADA MAS AMARGA DEL PAIS. Y EL EQUIPO MAS PECHO FRIO???... AY Q RISA.. <BR/>GANASTE POR 3 CON AYUDA DE LOS ARBITROS.. Y FESTEJAS Y HABLAS DE BAILE?.. NO LLEVASTE NI 2 HINCHAS A MONTE HERMOSO.. AMARGURA Q SOS!!!....<BR/><BR/>COMO YA DIJE.. MINGO, ROBLES.. HASTA CUANDO ESTOS INADAPTADOS?.. PEÑAROL LO HACE LA GENTE Q PAGA SU ENTRADA Y PAGA LA CUOTA DE SOCIO.. ESTOS PIBES SOLO TRAEN MULTAS Y SUSPENSIONES DE CANCHA.. PENSALO....<BR/><BR/>PEÑA TE AMOOOO CADA DIA MAS...<BR/>ME ENCANTA Q FESTEJEN NUESTRAS DERROTAS.. SIGNIFICA Q SOMOS MUY IMPORTANTES JAJAJAJA.<BR/> Q HABLAN DE OVEJA? SINO HIZO NADA .. CERRA EL PICO.. REGATO AMARGO PECHO FRIO.. GANA ALGO Y DSP VENIME A DECIR ALGO....<BR/>CUANTAS COPAS JUGAS ESTE AÑO? EHHHH<BR/>PREGUNTALE A PEÑAROL CUANTAS JUEGA ?? <BR/>DSP VENI A BOQUEARME..<BR/>NO EXISTIS.. Y NO TENES NADA... EN LA LIGA NO TENES CHACES CON LOS MILRAYITAS.. ASIQ NO ESCUPAS PARA ARRIBA.. MUERTO DE HAMBRE..<BR/>DEDICATE A HACERLE ASADITOS A TU AMIGO GILMES JAJAJAJAJAJ<BR/><BR/>PEÑA TE AMOOOOOOOOOOO..<BR/>PEÑAROL ES SU GENTE.. LA Q QUIERE LO MEJOR.. LA Q NO GENERA VIOLENCIA.. LA Q PAGA SU ENTRADA..<BR/>UDS? NO EXISTEN NUMERO 6!

Responder
daniel 01/10/2007

la verdad aca en ctes la misna gente q hiso quilombo anoche fueron lo q quedaron todos presos aca en ctes x antesedentes policiales...

Responder
Basquet 01/10/2007

Felicidades Regatas (callaste a muchos) Todo CORRIENTES Festeja tu primero titulo. La verdad feue un partido digno de ver hasta que... pero bueno sin esos episodios parece que ya no hay mas deporte!!!!.<BR/>Hasta donde se no es la primera vez que los “hinchas” de Peñarol hacen este tipo de cosas para mi no los tendrias que dejar ir mas a ningun lado y que agradezcan que siguen entrando en Mar Del Plata!!!<BR/>Que no vayan mas a ningun lado Por Favor son una Verguenza!!!!!

Responder
BENITO 01/10/2007

PEÑAROL, SIGAN PARTICIPANDO<BR/>Tal vez algun dia se den cuenta de que haciendo quilombo no se ganan campeonatos y de que sus “heroes” ARRUGAN en las finales, ellos, los jugadores son los que deberian poner huevos pero no lo hacen, ARRUGAN.<BR/>A cualquier lugar que van hacen despelote, es lo unico que saben hacer y para lo unico que estan.

Responder
por que? 01/10/2007

POR QUE NO DECIS NADA DE LOS LIOS QUE PASO COMO SIEMPRE HACEN ESOS CEBOLLITAS. DIGO NO? <BR/>HASTA CUANDO VAN A ESCONDER ESAS NOTICIAS.<BR/><BR/>CHAU SUBCAMPEON JAJAJAJA

Responder
YO 01/10/2007

Bueno, primero quiero felicitar a la gente de Corrientes por el campeonato de la Copa Argentina, asi q felicitaciones Regatas. Y bueno, ahora me toca hablar de un hecho lamentable, q la verdad me dio verguenza ajena. Estoy hablando de lo q hicieron los hinchas de Peñarol al finalizar el partido de la final de anoche donde Regatas se corono campeon de la Copa Argentina. Muchachos, si pieren, a bancarsela!! No se por q quieren arruinar los festejos de los demas.. Yo no soy de Regatas, es mas, soy de Libertad q ni llego al cuadrangular final, pero cndo mi equipo perdio no fui a Stgo del Estero a hacer quilombo y ni siquiera comente puteando a Quimsa ni nada por el estilo. Si perdes, tenes q tragartela y listo!! Encima frenaron el partido porq los estupidos no querian dejar de hacer quilombo saltando en las plateas. Ay ay ay, se hacen los barras grosos q hacen quilombos. Barras grosos son los q cantan y se la bancan, no los maricas q por perder van a “arreglar” ( no se q, porq no pueden arreglar nada porq ya esta) las cosas a las piñas. Bueno, espero q no sucedan mas estas cosas q ya tenemos mucho con muchos hinchas estupidos del futbol. Gentes, saludo a todos.. Espero q tengamos una buena liga con mucho basquet y sin incidentes. Reitero, Peñarol, lamentable tu actitud y Regatas, felicitaciones campeon!!

Responder
la banda del parque 01/10/2007

che penadoy que verguenza que me das otro subcampeonato jajajaja... encima te la das de guapo con gente que no tenia nada que ver... no tienen codigos!!! con la gente que no tiene nada que ver no hay q meterse y saber aceptar la derrota.. Como te debe estar doliendo penadoy jajaja...Aguante el parque campeon 07 copa argentina!!!! La banda te sigue!

Responder
JOSE FOX 40 01/10/2007

PARA TODOS: <BR/>ME ES GRATO LEER QUE EL PRIMER COMENTARIO QUE LA MAYOR PARTE DE LA GENTE (Y SEGURO QUE ESTOS SON LOS VERDADEROS HINCHAS) INSISTO NO IMPORTA DE QUE CLUB ES CONTRA LA VIOLENCIA.<BR/>A VER SEÑORES SIMPATIZANTES E HINCHAS PORQUE NO PREGUNTAN A LOS “DIRIGENTES” PORQUE LES REGALAN ENTRADA A ESTOS INADAPTADOS QUE SEGURO NO SABEN NI QUE ES UN DOBLE DRIBLING, Y SU UNICO PROPOSITO EN ESTA VIDA ES ARMAR LIO. <BR/>ESA “GENTE” ES LA QUE PRETENDE LOS “DIRIGENTES” DE PEÑAROL O DE CUALQUIER OTRA INSTITUCION PARA “ALENTAR” AL EQUIPO???<BR/>TODO LO QUE SE HACE DENTRO DE LA LEY, ESTA BIEN, FUERA DE ELLA: NADA.<BR/><BR/>QUIERO VER SI CUANDO JUEGUE PEÑA DE LOCAL SIGUEN ESTANDO ESTOS INADAPTADOS, PORQUE PAGAR $ 16 POR LA POPU CON LO QUE A LA MAYORIA DE LAS PERSONAS LES CUESTA Y ENCIMA QUE ESTOS SIN NOMBRE ENTREN GRATIS, HAGAN QUILOMBO Y MUCHOS MAS....<BR/>DEJENSE DE JOROBAR, TODO ESTO POR UN CAMPEONATO?<BR/>Y CUANDO SEA LA LIGA DE LAS AMERICAS, ????<BR/>B A S T A .-<BR/>NO VAYAMOS MAS A LA CANCHA, QUE LES DUELA EN EL BOLSILLO (QUE ES LO UNICO QUE LES DUELE), PORQUE LA CARA LA TIENEN BIEN DURA.

Responder
otra vez sera? 01/10/2007

otra vez sera<BR/>otra vez sera<BR/>otra vez sera<BR/>PENADOY<BR/>otra vez sera<BR/><BR/>CHAU HIJO. jajajaj

Responder
phill jackson santander 01/10/2007

Muchas felicidades a los jugadores del parque al Dr Eduardo y a el Gran Silvio<BR/>Que van a decir de silvio que es tecnico de cabotaje<BR/>que le dieron un formula uno bla bla bla bla <BR/>Silvio les tapaste el c..............<BR/>Si vieron el partido de ayer piensen si silvio save algo o no<BR/>bye

Responder
verguenza 01/10/2007

dan verguenza, no hay mas que decir de la gente de peñarol, <BR/>creo que no deberian dejarlos entrar a ninguna cancha mas de visitante<BR/>tengo verguenza de vivir en la misma ciudad que estos inadaptados, ojo soy de peñarol pero creo que es necesaria alguna sancion porque esto se esta desbocando

Responder
Martin de Mataderos 01/10/2007

Sr. Pablo Tosal no entiendo porque Ud. que le gusta tanto hablar de los problemas que suceden dentro como fuera de las canchas no hace mencion a los incidentes vergonzosos que ocurrieron anoche al termino del partido, la hinchada de Peñarol sigue pensando que metiendo presion van a salir campeones esto ya lo vivimos en la final con Boca, son la verguenza de liga nacional, y ni hablar de sus Dirigentes queriendo defender frente a las camaras lo indefendible son verdaderamente IMPRESENTABLES, me imagino que la ADC pondra cartas en el asunto sino quieren que una hinchada termine con el este juego tan lindo como es nuestra liga. Saludos y felicitaciones Regatas, muy buen triunfo merecido!

Responder
TRISTE 01/10/2007

Es lamentable que por un par de idiotas se empañe a la “real” hinchada de peñarol.<BR/>Ahí estaban todos esos cavernicolas, pero tambien habia mujeres, padres, familias que siguen al club hace tiempo, sin intenciones de armar conflictos<BR/>A estos personajes no les importa Peñarol, ni siquiera ven el partido, no les importa que este en una final, no les importa nada; pero se agarran de esto para alcoholizarse y drogarse... alguien me puede decir lo contrario? Todos los que vamos al poli de manera continua sabemos como se maneja esta gente.<BR/>ES UNA LASTIMA QUE POR UN PAR DE INADAPTADOS SE EMPAÑE A LA GENTE DE PEÑAROL QUE ES GENTE COMO LA DE CUALQUIER OTRO CLUB, QUE VA CON LA FAMILIA, NOVIAS, HIJOS, PRIMOS, AMIGOS, A LA CANCHA A VER UN ESPECTACULO Y PASAR UN GRATO MOMENTO...<BR/>Creo que los dirigentes de Peñarol tendrian que hacer algo al respecto, ya que sino este año vamos a tener varios inconvenientes con estos personajes<BR/><BR/>Felicitaciones Regatas, digno ganador<BR/>Al resto, puede cerrar la boquita ya que no esta a la altura de las circunstancias

Responder
Pque.Mitre 01/10/2007

Penadoy SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.<BR/>Por favor te pido que no boquees mas!!No vas aprender mas eh?que cabeza dura sos!!!<BR/>A festejar nuevamente el segundo puestoooo.<BR/>Esperamos los amantes del basquet una severa sancion a esta institucion.No pueden matar al basquet asi.<BR/>Aguante Regatas!!!

Responder
FELICITACIONES PEÑAROL 01/10/2007

-Campeon Argentino de la Violencia en los estadios<BR/> - Campeon de los comentarios en Internet (previos, obvio)<BR/> - Campeon de la categoría CEBOLLITA perdedor de finales<BR/><BR/>y hablando un poc en serio:<BR/><BR/>Felicitaciones REGATAS!<BR/>Un club que hace bien las cosas<BR/>de parte de un hincha de Libertad

Responder
Nicolas 01/10/2007

Señor Tosal: Me parece inaceptable que haya optado por no comentar el bochorno del final de estos inadaptados que tan mal le hacen al deporte. Espero que lo haga, ya que hata hoy mi opinion sobre usted es intachable. Apliquen el derecho de admisión, que no entren más a una cancha esos delincuentes fiel reflejo de nuestra sociedad!!!

Responder
en paso a paso 01/10/2007

ayer termino el partido y me puse a ver paso a paso,uno de los programas mas vistos de argentina, y a que no saben como comensaron el programa.<BR/>con la siguiente frace:“vieron el bochorno del basquet, vean la violencia no es solo futbolera”, una verguenza.

Responder
Nacho 01/10/2007

Perdimos en buena ley felicitaciones regatas.Ahora digo que me da risa que las gallinas escriban jaja que se meten ahora les toca a ustedes tenemos algo preparado para nuestros bisnietos cuidate quilmeño la que te espera.

Responder
diooos 01/10/2007

No voy a leer ningun comentario. <BR/>Acabo de llegar de Montehermoso.<BR/><BR/>LASTIMA DIO LA NUMERO 6. Para ganar algo, vamos a tener que aprender a perder, y mientras estos inadaptados esten, no lo vamos a lograr.<BR/><BR/>Mingo, es hora de hacer algo.<BR/><BR/>Bazzi y Minervini, estaban en su salsa, los estaban alegresde ver eso.<BR/><BR/>Habia 4 POLICIAS!!! se sabia que algo asi iba a pasar. mingo y miño, les venian diciendo a los organizadores que lleven mas policias, y no lo hicieron.<BR/><BR/>Es un cumulo muy grande de cosas, unos inadaptados, que ya no son mas aceptados por los hinchas de peñarol, unos dirigentes de la ADC, que son una MAFIA (no les cabe otro calificativo), unos dirigentes perdidos que no saben que hacer con su hinchada. Una organizacion que estaba totalmente perdida (no entendieron lo que los dirigentes le advirtieron).<BR/><BR/>Honestamente me dio muchisima pena, el pibe de la organizacion que cortaba las entradas, que lo terminaron metiendo al parquet para defender a los arbitros(tarea de la policia), la hija de este pobre hombre llorando porque lo estaban matando en la cancha.<BR/>Eric y Jasper, con sus caras de perdidos cuando se les fueron estos muchachos a sacarles las camisetas.<BR/><BR/>Y tantas cosas mas.<BR/>Es hora de cambiar. No se tolera mas. NI LA 6, NI BAZZI, NI MINERVINI. Queremos un basquet limpio de todo.<BR/><BR/>Los seguidores de peñarol, que todo el pais lo sepan, no somos asi. Somos familias, somos amigos, somos todo lo que un club de barrio tiene.<BR/><BR/>Espero que toda la gente lo comprenda. Y en estosa dias tal vez haga una nota, para que nos unamos hinchas de Peñarol y Quilmes en contra de las dos barras, para que sepan que el apoyo de la gente esta. Que no son mas de 100 inadaptados de cada lado. En total somos mas de 6000 personas. Y no queremos mas violencia, queremos salir a la calle con nuestras camisetas orugllosos de nuestro club, y no pensar que en cualquier esquina te pueden afanar y moler a palos.<BR/><BR/>ESTAMOS A TIEMPO!<BR/><BR/>Saludos a toda la liga

Responder
juan 01/10/2007

Soy de Peña, pero viejo, me parece que nuestra dirigencia y la barra del club están dañando al básquet...<BR/>Los colores uno los lleva adentro... pero esta pavada que hacen estos pibes... eso no es básquet!!!! si quieren kilombo que vayan a ver futbol!!!! si estos pibes siguen en esta onda (apañados por los directivos) ´va a llegar el día de tener un muerto en un estadio.. la violencia hay que erradicarla, este deporte que amamos no merece este tipo de gente.

Responder
pablo 01/10/2007

te gano el ex plantel del cervecero te queres cocinar vivo pecho frio

Responder
REGATAS..!!! 01/10/2007

Grande Regatas, asi se empieza...con humilda, de abajo...paso a paso...asi se consiguen las cosas...<BR/>Ahora bochornoso lo de la gente de Peñarol...lamentable, patetico...puede ser q haya gente tan estupida ?? <BR/>Parrafo aparte para el SR q dice ser SECRETARIO DE LA ADC por dios...si asi sos dirigente por dios ahora entendemos porq hay gente asi q viaja....y pedis soluciones...de cuarta lo tuyo...parecias un “hincha” ( si asi se puede llamar...) mas...diciendo q todo iba a terminar tranquilo del lado del banco de regatas...termino asi? no estas a la altura para ser dirigente hablando como hablaste ayer...y lo peor es q te vio el pais entero...pero bueno...<BR/>Felicitaciones Regatas, te lo merecias...ahora a empezar con todas las ganas y fuerzas la liga...<BR/>Saludos gente...<BR/><BR/>P/D: vos SR SRECRETARIO DE LA ADC, si tenes un poco de dignidad deja tu cargo hermano..

Responder
Lee Huevo 01/10/2007

Leiste Huevo!!!!!!!!!!!!!!! El Temple y el juego de Javier Martinez, como Quilmeño te pregunto, Nunca vas a reconocer que te equivocastes en cortar al paraguayo y venderlo como mal tipo, no por nada, ningun jugador se quedo con vos para esta liga.<BR/>Saludos de un Quilmeño que seguira alentando como hace 17 años (salvo eso de la vuelta del ... todos vamos a dar)<BR/>Alejandro

Responder
Vamos Peña! 01/10/2007

Solo querían decir que estoy orgulloso de ser de Peñarol.<BR/><BR/>Y muchas gracias por hacerme dar la vuelta en el 94 y el año pasado en el top 8. El 95% de los que escribieron en esta nota, jamas ganaron absolutamente nada.<BR/><BR/>Y no entiendo por qué tanto drama. Jugamos 6 finales; ganamos 3 y perdimos 3.<BR/><BR/>Ganamos liga 94, top 8 y copa desafio. Perdimos copa argentina, top 8 y liga nacional.<BR/><BR/>Tampoco entiendo de que hablan los de Regatas, luego de la demostracion de basquet que le dio peñarol en su propia cancha, en la liga pasada.<BR/><BR/>Gallinear es salir subcampeon, o irse al descenso teniendo equipo para pelear el torneo?<BR/><BR/>Por favor, que alguien me explique estas cuestiones porque no lo comprendo.

Responder
Valeria 01/10/2007

1º que nada...VAMOS PEÑAROL!!!!!!!!!!!!!!, por el equipo hablo. Obviamente me gustaria haber ganado, y me quedo un sabor amargo, lo reconozco. Pero sigo con la misma actitud de antes...ACEPTO QUE ME CARGUE, PORQUE ES PARTE DEL FOLCLORE DEL BASQUET, A LA GENTE DE REGATAS (a la cual felicito por el partdido de ayer).<BR/>Pero me sigue dando mucha RISA, que todos los hinchas de Quilmes, salgan a festejar....QUE FEO ES TENER QUE ALEGRARSE POR LAS DERROTAS DE TU RIVAL NO???. El dia que festejes algo propio, quizas ahi, puedas entender que lindo es ser de Peñarol...y estar entre los 2 equipos mas importantes en este torneo...ahh, para vos es una copa de leche???...te afirmo que es solo porque no tenes los huevos para jugarla. Y no me gusta hablar asi, pero me da mucha bronca esas actitudes.<BR/>2º...muy mal por algunos hinchas de Peñarol que entraron asi a la cancha...hay que tener HUEVOS SIEMPRE (como piden uds), para ganar y para reconocer que se perdio...fue innecesario esa actitud, ademas se merecia festejar la gente de Regatas. Asi que REPUDIO totalmente esos incidintes, y a esas personas. Yo soy hincha de Peñarol...pero no comparto esas actitudes.<BR/>Ahora Peñarol...vamos por los otros 5 torneos que debemos jugar !!!!!!!!!!!! (ah Quilmes, segui viendolo por tv).

Responder
amigossss!!!!!!!! 01/10/2007

no nos engañemos.ni engañemos a la gente.nuestra inchada es el 70% de aldosivi.por eso quieren transformar el basquert en futbol.ojala que nuestros directivos tomen medidas.hasta que no lo hagan seremos pechos frios y amargos.

Responder
... 01/10/2007

ABANDOOONO , PINGUINO ABANDOOOONO ...<BR/>QUE FEO PERO QUE FEO DEBE SER , SER DE PENADOY

Responder
100% hincha 01/10/2007

El autor de la nota tambien tiene miedo que lo trompeen, claro tiene que volver al polideportivo, una vergüenza como siempre tus comentarios, tendenciosos y omitiendo la verdadera noticia

Responder
Carlos de Capital 01/10/2007

Tenemos un nuevo y muy merecido campeon y a el van mis felicitaciones, pues pusieron todo lo que deben poner en la cancha para lograrlo. Peñarol Tambien hizo todo lo que estuvo a su alcance y los jugadores y tecnico hicieron lo posible, pero hasta aqui seria el comentario deportivo, lamentablemente despues vino la otra parte a la que Peñarol ya está tan acostumbrado.-<BR/>La Barra Brava de Peñarol (que no son unos 10 como algunos quieren hacernos creer, sino que son unos 20 o 30 apañados por la mayoria de la hinchada que los ve como algo folclorico y que ademas los ayuda a cantar, gritar e insultar a los arbitros y adversarios),bajo hacia la cancha a apretar a los arbitros y jugadores adversarios, escupiendo y tirando agua.-<BR/>Lopeor del caso es que tal proceder fue avalado e incluso incentivado por 2 dirigentes de Peñarol, quienes evidenciando ser de los peores barras bravas, lo que hicieron fue ir a increpar a arbitros y Comisionado Técnico, porque segun ellos estaba todo bien con su hinchada, por lo que hay que suponer que para ellos es normal su accionar.-<BR/>Todo esto no es ningun secreto, y TODO el mundo lo vio por TV, por eso no entiendo como estapágina no ha criticado ese accionar ni los violentos incidentes al finalizar el encuentro, o es que el periodiste este no lo vio o considera correctas estas cosas?<BR/>Afortunadamente se encuentran varios hinchas sensatos como Juan, Leonardo Legora, “con esta tribuna PENADAMOS”, Oscar, o “muy de acuerdo con Juan”, que apesar de ser de Peñarol cumplen condenando las actitudes de esta gente.-<BR/>Tambien quiero mencionar a Angel Gaspar, quien siempre ha tenido un comentario balanceado y moderado, pero que en estaoportunidad se olvidó de comentar los incidentes.-<BR/>Por supuesto que tambien aparecen los llorones de siempre que tratan de justificar todo y hecharle la culpa a los arbitros, pensando en alguna confabulacion en contra de Peñarol, cuando en realidad si hay alguna confabulacion, es a FAVOR de peñarol, pues por este comportamiento que YA NO ES SIMPLEMENTE OCASIONAL, SINO QUE ES RECURRENTE, el club deberia ser duramente sancionado.-<BR/>Deseo hacer un reflexion sobre un comentario que me parecio muy atinado que es el de Ernesto, estoy muy de acuerdo con el mismo, incluso cuando les da cierta responsabilidad a las arbitros por haber continuado el encuentro, y en un país normal, donde la Policia pudiera actuar defendiendonos de los violentes y poniendo las cosas en su lugar, podria estar de acuerdo tambien, pero yo me pregunto, que hubiera pasado si el partido se suspendia? seria mejor o peor el bochorno del final? Finalmente reitero mis felicitaciones a Regatas, y a los hinchas sensatos de Peñarol (les ruego que hagan lo posible para desalojar esos dirigentes junto con esa barra brava), y tambien le pido a Pickanroll que condene estos hechos, porque de otra forma se convierte lisa y llanamente en complice de la violencia.-

Responder
JUANMANUEL 01/10/2007

Hay penadoy, que mal estas...<BR/><BR/>Cebollita, o campeon de internet como te dicen aca jajajaj me haces reis.<BR/><BR/>Una final mas perdida, y me preguntaba por que no hicistes lo mismo en la bombonerita, te acordad jajajaj ESTABAS CALLADITO te acordad.<BR/><BR/>Chau penadoy nos vemos en la tercera fecha,<BR/><BR/>Te saludo YO SI UN CAMPEON

Responder
LAMENTABLE 01/10/2007

LA ORGANIZACION<BR/>LA POLICIA<BR/>LOS HINCHAS<BR/>LA CANCHA<BR/>QUIEN LES DIO A ESTOS LA ORGANIZACION Y LA POLICIA DONDE ESTABA?<BR/>LAMENTABLE LOS DIRIGENTES DE PEÑAROL EL SEÑOR MIÑO Y EL PRESIDENTE ROBLES . QUISIERON CHAPEAR AL COMISIONADO , LO VIO TODO EL PAIS POR LA TELE<BR/>LAMENTABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Responder
luchopirata 01/10/2007

para vamos peña!. ¿el 95 % de los que escribieron en esta nota nunk gano nada? cualquiera te mandaste, das lastima y verguenza como tu barra, son segunderos, el peor prdedor es siempre el segundo

Responder
perdio regatasssssssssssss 01/10/2007

siiiiiii el invicto se lo saco el GRAN CENTRALL ENTRERRIANOY DESPUES NOS GANARON DE CASUALIDAD , ASI QUE OJO ESTAMOS ESTE AÑO PARA GRANDES COSASSS <BR/>VIVA CENTRALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Responder
APARECIERON LAS GALLINAS RESENTIDAS 01/10/2007

Por fin sabemos que quedan algunas....salgan de internet y aparescan en la ciudad<BR/>SOLO FESTEJAN TRIUNFOS AJENOS<BR/>YA NO HAY DUDAS LOS GILMEÑOS ES LA HINCHADA MAS BO.....

Responder
mangacha 01/10/2007

REPITO Y ACLARO POR SI NO SE ENTENDIÓ<BR/><BR/>Estos tipos entraron a la cancha a ROBAR CAMISETAS, pantalones, medias o lo que sea. No les importaba haber perdido (es más: estoy seguro de que si peñarol hubiese ganado reaccionaban peor)<BR/><BR/>A los que son hinchas de Peñarol de verdad fijense como se mueven por el polideportivo como panchos por su casa, bajan a las rebatibles, se saludan con los de seguridad como si fueran amigos, entran a los vestuarios, circulan por cualquier sector del estadio sin ser molestados.<BR/><BR/>La exclusiva responsabilidad de esto es de los DIRIGENTES que viven apañandolos, pensar que los hinchas comunes podemos solucionar esto es una utopia. Dejar de ir a la cancha tampoco, porque a todos nos gusta el basquet.<BR/><BR/>El miércoles 10 la Dirigencia de Peñarol tiene la posibilidad de empezar a redimirse.....<BR/><BR/>NINGUNA ENTRADA DE FAVOR PARA ESTOS DELINCUENTES<BR/><BR/>DERECHO DE ADMISION YA!!!!!!<BR/><BR/>PUERTA 6 OCUPADA POR FAMILIAS O CHICOS DE ESCUELAS PRIMARIAS.<BR/><BR/>Recordemos que el local va a ser quilmes

Responder
La numero 6 01/10/2007

GILMES POR FAVOR GANA ALGO I DEJA DE HACER COMENTARIOS SOBRE TU PAPA.

Responder
Negro 100% 01/10/2007

Verguenza, verguenza y más verguenza....<BR/><BR/>10 inútiles que se creen que son “capos” de la barra brava ??? pararon el partido 10 minutos porque son malos, reveldes uy que malos que son....<BR/>Inoperantes los policias, a esos 10 giles metelos presos una vez y se van llorando a sus casas. No pisan más una cancha de basket.<BR/>Parrafo aparte para los dirigentes, don tipos impresentables que dijeron que eran las caras visibles de Peñarol, avalando a los giles por parar el partido ... una verguenza más.<BR/>Felicito a los jugadores de ambos equipos por no entrar en charla con estos inadaptados que todos sabemos que van por plata de los “impresentables” que nombramos porque tambien deben hacer sus negocios.<BR/>Me llamó la atención que no se vea ninguna nota en rupudio de lo sucedido en la página de la AdC.<BR/><BR/>Les comento que fue bochornoso verlo por televisión porque cortaron la transmisión cuando estaban a las trompadas en el medio de la cancha y pegandole patadas a un tipo en el piso.<BR/>El compentarista de futbol que vino después de la transmisión dijo,...“ bueno veo que la violencia no es sólo en el futbol, sino que el basket también la tiene”... realmente una verguenza....<BR/><BR/>Espero que la AdC tome duras sanciones con el Club Peñarol, sería biueno que lo suspendan por un par de años de la copa argentina, creo que tenemos que diferenciarnos del futbol en algo y me parece que lo único es dar una sanción ejemplificadora y correctora, porque si no hacemos nada en 2 años tenemos el mismo problema que tiene el futbol.<BR/>Hoy el basket, lamentablemente es noticia por 10 borrachos estúpidos y no por lo que debe ser, el deporte.

Responder
Peñarol 01/10/2007

Que linda gente eh!!! Me estoy refiriendo a este personaje, “pseudosecretario” de la adc que tiene como presidente el club Peñarol. Por favor!!! Que se puede esperar de los hinchas de Peñarol si su presidente es el primer barra brava de la hinchada, lo mismo el dirigente que estaba a su lado. Algunos de estos hinchas seguro son los mismos que golpearon a los infantiles de Quilmes.<BR/>En la tele se lo comparó con el presidente de Gimnasia y Esgrima de L.P., patotero y sindicalista como el solo! <BR/>Titular en las noticias e TyC¡¡ PAPELON !! refieriendo a lo sucedido en Monte Hermoso.<BR/><BR/>Suponiendo que esto es un torneo oficial, ya que está organizado por la ADC ( asociación de chorros), pido una dura sanción al club Peñarol, como se supone que que debería suceder teniendo en cuenta lo que sucedio por ejemplo el año pasado en Madryn.<BR/>Muchos me acompañaran en este pedido porque creo esto estúpidos deben desaparecer del ambiente del basquet.<BR/><BR/>Alejo del parque

Responder
100% LIBERTEÑO 01/10/2007

Felicitaciones a regatas por la copa se lo merece...y buena pnadoy otra ves sopa jaja manga de bocones...aguante libertad y sunchales..

Responder
PEÑA CEBOLLITA CEBOLLON... 01/10/2007

ULTIMO MOMENTO CRECE A PASOS AGIGANTADOS LA FIGURA DE LA PRIMER CEBOLLA DEL AÑO QUE ES PEÑAROLL SI SI PEÑAROLL OTRAA VES JAJAJA PERO ESTA CLARO PORQUE SON CEBOLLAS PORQUE SON SEGUNDOS Y APARTES EN VES DE DARLES ALEGRIA A LA GENTE LAS HACEN LLORARR COMO LA CEBOLLAA QUE TE HACEE LLORARRR CLARO ESTA NOO???<BR/>CHAUUU AMARGOOO<BR/>FELICITACIONES A LA GENTE DE CORRIENTES SE LO MERECE...

Responder
Pablo 01/10/2007

Què pasa muchachos de pickandroll, ahora ustedes promueven la violencia? por què no comentan nada de los incidentes provocados por la hinchade de Peñarol?, lamentablemente creo uds perdieron la objetividad, al ser de Mar del Plata y estar metidos en ese clima de violencia que siempre hubo entre los dos equipos de la ciudad aceptan todo èste tipo de conductas.<BR/> A las dos hinchadas les recuerdo que a un club lo hacen grande los tìtulos, uds son muy chiquitos todavìa.

Responder
cervecero 01/10/2007

te queres matar te queres matar pinguino. todos esos que dicen que ese equipo era de quilmes el año pasado y no le ganamos por la camiseta no sean bobos no me hagan reir mas que todabia no puedo parar de reir cuando anoche vi entrar a la numero6 si no me equivoco eran 6 hacerse los malos. yo no se que pensas vos puede ser que no le ganemos por malas deciciones del huevo pero no te olvides que vos sos cebollita y que tambien le vas a hechar la culpa al huevo.ayer lo demostraste sos pecho frio y no te olvides q nosotros no le podemos ganar pero en cada partido hay fiesta cosa que vos ni llegando a una final haces. igual los felicitos son sub campeon que logro si ayer robles le ubiese tirado unos pesos al de la adc capaz que ganaban total ya lo hicieron una vez para no hirce al decenso. aliento si parlantes no acordate de eso .<BR/>omag, organizacion de mogolicos que alientan cuando ganan

Responder
nataya28 01/10/2007

el que gano anoche es la violencia..el señor presidenta de la adc.no va hacer nada con lo que paso,un secretario de el no hiso nada.o espera que pase como en el futbol muertos destrozos.es una verguenza.felicitaciones regata....y bassi ponete los patalones.....

Responder
QUILMEÑO AL MANGO 01/10/2007

JAJAAAAAAAAAAAAAA Y AHORA ¿QUÈ EXCUSA PONDRÀN?. ¿QUE LOS JUECES FUERON UN DESASTRE? ¿QUE TODO ESTUVO ARMADO PARA QUE GANE REGATAS? ¿QUE LA ADC ESTÀ EN CONTRA DE PEÑAROL??. JJA AMARGOSSSS.<BR/>NOSOTROS TE VANMOS A GANAR 4 A 0 EN CLASICOS Y SALDREMOS CAMPEONES.<BR/>JAJA PERDIERON, JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder
JUNINENSE 01/10/2007

Y ese tipo es secretario de la ADC, así estamos!!, esperemos que renuncie a su cargo, y si no Bazzi debería echarlo.

Responder
fede 01/10/2007

quilmes una sola cosa..... las finales las pierden los que las juegan. Te quedo claro???<BR/>Quilmes no rompas más, que a vos te faltan huevos para ganar la copa....

Responder
Pablo de Cabalito 01/10/2007

Que raro!!!!! Pick and Roll no dice nada malo de un equipo marplatense!!!! O no habrán ocurrido las agresiones salvajes de la genet de Peñarol a los árbitros? O será que la Copa Argentina todavía no terminó?<BR/>Cómo siempre, vergonzosamente localistas los muchachos de Pick and roll...Ojalá se haga justicia y Peñarol sea desafiliado de la Liga Nacional de por vida.

Responder
FANTASMA para “BUE BUE” 01/10/2007

Muy buenos muchos comentarios... me dedique a leer la gran mayoria de ellos... Pero hay uno que me saco de las casillas... y me vino a la mente la tan conocida frase “CALENTITOS LOS PANCHOS”<BR/>Sos hincha de Peña a muerte como lo soy yo de Regatas, porque no aprendes de Otros hinchas de Peña que se dedicaron en esta nota a pedir SOLUCIONES para SU PROPIA HINCHADA antes de seguir boqueando!<BR/>Con gente como vos en Peña, no van a poder crecer, gente como vos son las que alimentan a que le toque ahora al basquet que se manche de violencia.<BR/>La mayoria de los hinchas de Peña, me dejaron sorpendida por muchos comentarios que hablan muy bien de uds. Y por suerte siguen habiendo personas que disfrutan de este hermoso deporte que se esta haciendo conocido, no se olviden! Como hinchada independiente de cada uno de nuestros equipos, tenemos que dar lo mejor de nosotros para atraer mas gente a las canchas.<BR/><BR/>Regatas! GRACIAS, MIIL GRACIAS! por una alegría mas!<BR/>Por suerte muchos de nuestros jugadores se despertaron en el momento que tuvieron que hacerlo, y a eso se le suma la experiencia de Silvio.<BR/><BR/>Y como dije en la ultima nota referida a Regatas, para los que no saben: Si ganaba Regatas, prometí REIRME de todos aquellos que se dicen llamar “hinchas del parque” y solo dejaban comentarios de mala onda criticando a los jugadores.<BR/>HABLEN AHORA!!!! SALGAN Y CRITIQUEN A POLLO, A JAVIER, A TINTO, CRITIQUEN!!! a ver si les quedan huev.. manga de inadaptados...<BR/><BR/>GRACIAS CHICOS!!! GRACIAS SILVIO!!! GRACIAS PARQUE!!!<BR/>Y a comenzar con todo la Liga, que por lo visto, pormete y mucho!<BR/><BR/>Ah! para los de la AdC... Uds junto con esos Ignorantes que manchan la hinchada de Peña SON UNA VEGUENZA! Que horrible fue ver el saldo que dejaron: una persona con traumatismo de Cráneo! SON DE LOS PEOR!<BR/><BR/>JUSTICIA!

Responder
juampa sunchales 01/10/2007

soy de sunchales de libertadcreo q lo de anoche fue un partidazo... diego cavaco la rompio...pero fue muy mala la actitud de de los inchas de peñarola a entrar en la cancha y emperzar a matarse a puñetes son de terror

Responder
Mario 01/10/2007

Esta nota muestra lo que es hacer periodismo cobarde y barato. Hagan referencia a lo que paso........

Responder
juampa sunchales 01/10/2007

a me olvide felicito al equipo de regatas por salir campeo<BR/><BR/>PD:para la adc traingan mjores arbitros

Responder
soy_de_regatas _y que 01/10/2007

y? peña que paso anoche?vergonzozo lo tuyo ya no tenes ni hinchas......<BR/> OHH OHH ....pena doy pena doy solo pena doy......<BR/><BR/>AGUANTE EL PARQUE ,FANTASMA MAS QUE NUNCA!!!!!! QUE PASE EL QUE SIGUE

Responder
javier parana 01/10/2007

estimado pablo tosal: creo que luego del partido apasionante que se dio anoche del cual haces un buen comentario, mi opiñon es que te falto te diria algo tan importante o mas como fueron los hechos tremendamente bochornosos de los que se llaman hinchas de peña, no permitamos que el basquet se vaya convirtiendo en lo lamentable que se vive en el futbol. Para eso todos desde nuestro lugar tenemos que sumar para que eso no ocurra. Ej. la ADC sancionando en forma ejemplar al peñarol, los periodistas informando a la gente que despues del partido los hinchas invadieron la cancha a golpear alpersonal de seguridad. BASTA DE LOS MATONES

Responder
VERGUENZA NACIONAL 01/10/2007

SOY DE PEÑAROL HACE MAS DE 25 AÑOS NO VIAJE COSA RARA EN MI VIAJO SIEMPRE PERO NO PUDE ESTA VEZ. QUIERO REPUDIAR A DOMINGO Y ALFREDO SON IMPRESENTABLES LO QUE VI POR TV ES PROPIO PATOTERISMO SINDICAL POR L LADO DE MIÑO Y POLICIAL DE ROBLES QUIERO QUE LES DEN UNA SANCION ECONOMICA Y NO LES PERMITAN IR A LA CANCHA DEBEN TOMAR MEDIDAS POR EL BIEN DEL DEPORTE NI HABLAR QUE QUEDO MUY BIEN ACLARADO QUIENES SON LOS QUE APAÑAN A LOS ENERGUMENOS DE LA HINCHADA JAMAS SE ACERCARON PARA PARARLOS ES MAS DIO LA SENSACION QUE ELLOS LOS DIRIGENTES APOYABAN LO QUE ESTABAN HACIENDO . NO VOY A IR MAS A LA CANCHA HASTA QUE ESTO NO SE RESUELVA EL FAMOSO KEKO ESTABA EN PRIMERA FILA CUANDO TODOS SABEMOS QUE FUE EL QUIEN PEGO A LOS CHICOS JUVENILES DE QUILMES Y ROBLES DIJO QUE TOMARIA MEDIDAS Y LO DENUNCIARIA A QUIEN CORRESPONDE NO FUE ASI SIGUE TENIENDO EL AVAL DE LA COMICION DIRECTIVA PARA SEGUIR HACIENDO DE LAS SUYAS. VERGUENZA SENTI CUANDO SE PEGABAN CON LA GENTE EN LA CANCHA ESTOY DOLIDO MAS POR ESO QUE POR PERDER EL PARTIDO Y HABLANDO DEL PARTIDO QUIERO FELICITAR A LOS CAMPEONES PORQUE SE LO GANARON EN BUENA LEY MUY BIEN REGATAS,<BR/>QUEDO A LA ESPERA DE SANCIONES PARA DIRIGENTES Y LOS ENERGUMENOS

Responder
OVEJA?? 01/10/2007

Ovejaa??? que te pasoo?? No lo pusiste a tu jugador mas gravitante en el ultimo cuarto (Roman Gonzalez), me parece que sobraste la situacion jugandote con Ale Diez (que festejo el ultimo triple como si salieran ya campeones).. Vos sabes que los pibes no ganan finales, me extrañaaaa¡¡¡¡¡.. Cerraste sin Scales, Byron ni Roman.. muy sospechosoooo. O tenes la cabeza en la seleccion todavia,.. pero se te escapo la tortuga.. Si va a ser asi todo el año.. RENUNCIA YAAA¡¡¡¡¡¡ No queremos sufrir confusiones tuyas.. Fue muy aleboso el error.. Ale Diez, tenes un gran futuro.., pero hay que festejar cuando suena la chichara de los 40 minutos no 1:46 antes del final, porque despues nos quedamos como todos los de Peña con la cara por el suelooo<BR/>Lo del Presi y lo de MIño, una verguenzaaaaaaa<BR/>Vamos Ovejaaaa, a ponerse la pilas<BR/>No nos bancamos mas otro fracasooo.

Responder
hugo del parq 01/10/2007

ey peña...ay peña todavia no aprendes.....regatas te pinto la cara!!!!grande a todos los jugadores y a tontorelli q le pinto a roman la cara como a todo peñadoy...regatas a ganar esta liga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!::

Responder
Luisito 01/10/2007

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/10/01/01510274.html<BR/><BR/>PEÑAROL DAS LASTIMA

Responder
Milraya 01/10/2007

Siendo hincha de Peña me da verguenza ajena lo que hizo nuestra “hinchada” en el final del partido.<BR/>Propongo que se vayan todos ellos y propongo a todo el pueblo milrayita que concurra al estadio Polideportivo que vaya a la popu visitante y de esta forma despegarnos de ellos, quiza de esta forma se den cuenta de lo que son en realidad.

Responder
para “Luchopirata” 01/10/2007

Ok, si contabilizamos a los correntinos -que dieron su primera vuelta- el porcentaje cae.<BR/><BR/>Pero sin contamos solo a los que ganaron la liga nacional... No se. prefiero ser cebollita pero haber dado una vuelta que nadie me la puede quitar, y no festejar victorias ajenas y ser un fracasado.<BR/><BR/>Pero insisto: jugamos 6 finales; ganamos 3 y perdimos 3.<BR/><BR/>No hay que hacer tanto quilombo, muchachos. Vayan a la cancha a alentar a su equipo, traten de ganar una liga, un top 8, traten de que su equipo sea un histórico de la liga nacional y dejennos en paz a nosotros. Pero sobre todo hagan lo siguiente: si su equipo va perdiendo, no abandonen, no se vayan antes de la cancha como hizo Quilmes hace poco contra nosotros.<BR/><BR/>No entiendo bien como nos dicen que no existimos mientras nos dedican párrafos y párrafos... Se ve que alguien somos... Nos dan demasiada importancia. Ustedes mismos son los que están haciendo de Peñarol el club de basquet mas importante del país. Siempre la noticia es peñarol. Todo el país espera que peñarol pierda para salir a festejar. Nos estan convirtiendo en el Boca del basquet....<BR/><BR/>Pensandolo bien, ni seberiamos contestar los hinchas de Peñarol. Yo voy a la cancha hace 15 años. Para esa epoca, muchos de los que se consideran hinchas ni siquiera sabian que el cluib que alientan existia. Ya hemos hecho muchas rivalidades con clubes que solo estaban de paso por la liga: Gepu, Estudiantes de Olavarria, Gimnasia LP, Argentino, Regatas... En unos años desaparecerá Regatas de Corrientes, Libertad,... como desaparecio de la liga Olimpia, Sport, etc. Como todos, son clubcitos que se creen grandes pero que tarde o temprano vuelven a su lugar de origen.<BR/><BR/>Es gastar el tiempo contesarle a gente que no tiene ni la mitad de la historia que nosotros y que cuando se le termina el apoyo de algun sponsor vuelven a jugar la liga de su ciudad.<BR/><BR/>Saludos y suerte.

Responder
Ruben 01/10/2007

si sos un periodistas deportivo cabal estamos esperando que termines tu comentario acerca de la lamentable actuación del Presidente de Peñarol (siemore apañado por todos) y Miño, el cual espero renuincie a su peusto emnla ADC, no?

Responder
para Peñarol 01/10/2007

Peñarol los pitos se van para atrás con vós porque SOS CHICO !!!!!! SOS CHICO !!!!!! y encima amargo, pecho frío, no tenés cancha, son violentos y sobre todo CEBOLLITAS !!!!! entre otras cosas.

Responder
FRANCO 01/10/2007

SI LA DIRIGENCIA DE PEÑAROL TIENE CAPACIDAD DE RECAUDAR UN PRESUPUESTO TAN ALTO COMO PARA BANCAR UN EQUIPO CON CONTRATOS MUY COSTOSOS, NO DEBERÍA CONTRATAR HINCHAS QUE ALIENTEN Y NO BRINDEN ESA IMAGEN QUE TANTO MAL LE HACE A SU CLUB, AL BASKET Y EN DEFINITVA A TODA LA SOCIEDAD ??? BASTA DE VIOLENTOS !!!

Responder
jorge 01/10/2007

lamentable la dirigencia de peñaroñ ayer , daba verguenza. por favor. esto salio en el ole<BR/>Domingo, presidente de Peña, y Alfredo (dirigente de Peña y Secretario de AdC), en lugar de frenar a su gente (que escupía e insultaba a los árbitros), presionaban más y fueron a echarle la culpa al comisionado técnico y árbitros. Un papelón.<BR/>pablo espero q como la mejor apguna de basquet q hay escribas algun comentario.

Responder
Observador 01/10/2007

Como hincha de Peñarol de toda la vida, primero mis sinceras felicitaciones a Regatas<BR/>2ª no entiendo el planteamiento de los multimos 3 o 4 minutos.<BR/>Porque romasn nio en la cancha??<BR/>3ª Los hechos ocurridos anoche son una verguenza.<BR/>La dirigencia del club debe tomar medidas urgentes, para separar a estos vandalos, que los conocemos todos<BR/>4ª Peñarol debe ser sancionado<BR/>Es lamentable que lo diga yo, pero asi debe ser

Responder
martin de bahia 01/10/2007

Peñarol sos un horror, al verguenza nacional, sus dirigente de cuarta, los negros fracasados de hinchada ni hablar, y el canal q transmite un desastre

Responder
pedro 01/10/2007

POR FAVOR, entre Murphy, Cocha y el turco no hacemos uno.<BR/>creo que teniamos mas el año pasado.

Responder
Carlos de Capital 01/10/2007

Viendo la enorme mayoria de comentarios adversos a la violencia por parte de verdaderos hinchas de Peñarol, yo les pediria que hicieran algo positivo.....Primero y principal, que expulsen a esos directivos impresentables, y en segundo termino, el mejor medio de sacar a esos violentos, es no hacer les los coros cuando en la cancha gritaan, insultan y agreden a los adversarios y arbitros, en la medida que Uds. canten y griten con los violentos, estos se envalentonan mas.-<BR/>La AdC, si bien en algunos puntos podria ser calificada como Mafia, creo que ha beneficiado y apañado muchisimas veces a Peñarol, por lo que hecharle la culpa de lo sucedido como he leido algun comentario por aqui me parece ridiculo.-<BR/>La Organizacion, ni la Policiapuede hacer algo diferente, pues en el caso de los primeros, no pueden poner vallas alambradas y electrificadas, como seria necesario para contener esa manga de animales, y en el caso de la Policia, todos sabemos que cuando actua y reprime, ellos pasan a ser los malos de la pelicula que le pegan maltratan y reprimen a pacificos espectadores como los que bajaron a la cancha ayer.-<BR/>Nuevamente pido a esta página que denuncie a quienes son los responsables de todo esto, o es como dijo alguien por aqui que le tiene miedo a esta gente???

Responder
eduardo de la peña 01/10/2007

ERIK RODRIGUEZ Y PICARELLI:POR FAVOR SR.PRESIDENTE DE PEÑAROL QUIERO QUE ME COMUNIQUE EL TOTAL DEL MONTO QUE GANAN ESTOS DOS“ JUGADORES” PARA DE ESA FORMA RECOLECTAR URGENTE ENTRE TODOS LO QUE QUEREMOS A PEÑAROL ESE IMPORTE , PAGARLES Y DAR POR FINALIZADO EN CONTRATO DE LOS MISMOS Y DARLES 24 HORAS PARA QUE ABANDONEN MAR DEL PLAYA SON UN DESASTRE LOS DOS, LO DE PICARELLI CON LA FALTA INTENCIONAL QUE RERALIZO Y POR LA CUAL PERDIMOS EL PARTIDO NO TIENE EXPLICACION, UN JUGADOR MUY PERO MUY MEDIOCRE COMO ESE NO PUEDE ESTAR EN PEÑAROL NO LO VIRON ANTES DE CONTRATARLOS CUANDO JUGABA CREO QUE EN RIVER , QUE NI LASTIMA DABA. ANOCHE ME IMAGINO QUE LO HABRAN HECHO IR A MAR DEL PLATA A PIE Y NO EN EL COLECTIVO CON TODA LA DELEGACION.HACE MUCHISIMOS AÑOS QUE LO SIGO A PEÑAROL Y VI PASAR JUGADORES MALOS Y MUY MALOS PERO COMO ESTOS DOS JAMAS JAMAS JAMAS

Responder
que verguensa que son.. que asco ser de peñarol 01/10/2007

primero ante todo.. LA HINCHADA DE PEÑAROL.. ES LA MAS COBARDE.. Y AMARGA QUE VI EN MI VIDA.. SEGUNDO.. SIEMPRE PIERDEN FINALES.. TERCERO.. DEJEN DE BOQUEAR Y GANEN LOS PARTIDOS ADENTRO.. <BR/>Y POR ULTIMO.. SI TANTO SE LA BANCAN PELENSEN.. CON OTRAS HINCHADAS CON LOS ARBITROS!! NI CON LOS JUGADORES.. ENTENDIERON?? CHAU NADA MAS QUERIA DECIR ESTO.. NO LE HAGAN FAMA A ESA HINCHADA QUE CADA VES PASA MAS PAPELON..

Responder
de PEÑAROL de verdad 01/10/2007

loa arbiros fueron participes de la violencia, sin justificar lo que hicieron los 20 estúpidos q dicen ser de peñarol (mamarachos) , pero el partido se jugó durante 39´ 50´´ con la gente parada en la popular y derepende a falta de 10´´ piden q se sienten todos!! <BR/> hicieron tiempo, calenteron el partido... Estevez un ridículo total! anti Peñarol <BR/> nos pitaron 9 foules en el 1er cuarto, nos llenaron de foules , y regatan en la pintura se cansó de pegar<BR/><BR/>EN CUANTO A LAS “HINCHADAS” TANTO DE PEÑAROL COMO DE QUILMES ... PORQUE NO SE JUNTAN EN UNA PLAZA Y SE MATAN TODOS!!<BR/> TENGO AMIGOS HINCHAS DE QUILMES QUE TAMPOCO LOS QUIEREN ES SU CLUB <BR/> <BR/> ESTOS DELINCUENTES SON EL 1% EL OTRO 99% SOMOS LOS VERDADEROS HINCHAS DEL CLUB !!

Responder
Que payaso este de peña!! 01/10/2007

Vamos Peña! - 01-10-2007<BR/><BR/>Y no entiendo por qué tanto drama. Jugamos 6 finales; ganamos 3 y perdimos 3.<BR/>Ganamos liga 94, top 8 y copa desafio. Perdimos copa argentina ( x2 agregale), top 8 y liga nacional.<BR/><BR/>Copa desafío...dejate de jorobar....JAJAJAJAJA<BR/>20 años de liga y tenés cuantos...2 títulos si contás el top 8 que me parece que ni oficial es!!!!!<BR/><BR/>PAYASOS eso son...PAYASOS

Responder
FeDe 01/10/2007

Tosal hace 3 meses atras hiciste una terrible nota sobre la violencia dentro de las canchas y ahora q paso?...sos un buen redactor me extraña q en esta nota no se halla hablado del tema

Responder
juanjo toro 10 01/10/2007

para q Peña jaja somos campeones y nada mas grabate este nombre REGATAS acepta lo q te dimos x la colita penadoy q le vamos a hacer <BR/>REGATS CORRIENTES CAMPEON DE LA COPA ARGENTINA 2007...saludos para los cebollitas ,,,se le escapo la tortuga o q ,,,,fracasados....gracias a los pibes y al cuerpo tecnico

Responder
Campeon de internet.. lejos... 01/10/2007

pierde finales.. boquean y despues pierden.. me hacen acordar a los bosteros.. <BR/>tu hinchada cobarde las mas horrible de la ligha.. en ves de enfrentar a lños arbitros.. y jugadores.. que se la banquen contra la hinchada contraria..<BR/>cobraron con los que limpian la cancha... tremendo.. son de terror.. y encima pasan papelon..

Responder
a pesar de todo te quiero.. 01/10/2007

bien regatas felisitaciones.. la verdad es lo unico que me queda por decir.. <BR/>ya que otra ves nuestra hinchada dio la nota desagradable otra ves.. ya me canse hay que hacer algo si o si.. estoy podrido de ir al club y siempre ver a los mismos.. y estos dirigentes los bancan!! dejensen de jorobar

Responder
luchopirata 01/10/2007

mira yo soy de boca, y me parece q dimos mas vueltas q tu equipo ¿o me equivoco? y ¿esperamos que peñarol pierda? yo festejo mis victorias pero anoche mas alla de que haya ganado regatas, con lo q hizo tu barra, perdimos todos

Responder
bochorno 01/10/2007

asi como minimo se puedo calificar lo acontecido anoche<BR/>tosal espero una nota tuya <BR/>pero sin temor a dirigentes<BR/>como las que siempre te caracterizo<BR/><BR/>esto paso los limites y ya no se sabe<BR/>saquen a estos bandalos<BR/>que los conocemos todos<BR/>y viajan por el sanguche y por que es gratis<BR/><BR/>QUEDO A LA ESPERA<BR/>ESPERO NO DESILUCIONARME<BR/><BR/>MEDIDAS URGENTES DE LA ADC<BR/><BR/>presidente echando la culpa al arbitraje!!!<BR/>apañando esos seudos hinchas!!!!!!<BR/><BR/>sin argumentos solamente siendo soberbios<BR/><BR/>una verguenzzaaaaaaaaaa<BR/><BR/>MEDIDAS EJEMPLIFICATIVAS<BR/>DE LA ADC<BR/>POR FAVOR Y URGENTE<BR/>por el bien de todos y sobre todo del basquet<BR/><BR/>ATTE. RICARDO GLAUBACH<BR/>fiel lector, nunca comento pero me parece que esta vez lo amerita

Responder
TRIPERO 01/10/2007

Felicitaciones Bebe López!!!!! Ahora...hasta cuando van a ganar los violentos????.-

Responder
TRIPERO 01/10/2007

Felicitaciones Pitu Rivero !!!!

Responder
Moncho 01/10/2007

Un parrafito para el Huevo... Robinson, Carabajal, el cortado por vos paraguayo Martínez. Eran nuestros, la rompen contra Peñarol y con vos nada de nada. Sólo derrotas. Basta de la mentira de este DT. Hacete cargo que el looser de clásicos sos vos. Estás tan asustado que le pasás la diarrea a tus jugadores.<BR/><BR/>Vamos Quilmes, carajo...

Responder
PARA “TATO Y MANU” 01/10/2007

PARA EL QUE ESCRIBIO “TATO Y MANU”- NO PUSISTE TU NOMBRE PERO COINCIDO POR COMPLETO CON VOS- ESTOS JUGADORES NOS DIERON MUCHO PERO YA CUMPLIERON SU CICLO- NO LES TENDRIAN QUE HABER RENOVADO LOS CONTRATOS- YA ESTA MUCHACHOS- GRACIAS PERO FUERA DE LA PEÑA-

Responder
Tato y Manu 01/10/2007

TATO Y MANU ESTA DEMOSTRADO QUE ARRUGAN EN LAS FINALES- GRACIAS POR TODO LO QUE NOS DIERON PERO AHORA QUEREMOS IR MAS LEJOS- NO LES TENDRIAN QUE AHBER RENOVADO EL CONTRATO- GENTE NUEVA COMO LA QUE ENTRO QUE TIENE UNOS HUEVOS TREMENDOS-

Responder
victor 01/10/2007

QUEREMOS SANCIONES QUE LA ADC DEJE DE SER TAN PASIVA.QUE SE PONGAN LOS PANTALONES Y ECHEN A MIÑO DE LA ADC... Y MINGO SOS EL PRESIDENTE ES INCREIBLE EL PATOTERISMO Y LA TRANQUILIDAD CON LA QUE TODOS LOS BARRAS ANDAN POR EL POLI Y EN LA PUERTA DEL CLUB SIEMPRE DROGANDOSE SIEMPRE ESCABIANDO Y TODO DONDE LA GENTE DE BIEN QUE QUIERE EL BIEN DEL CLUB SE LOS TIENE QUE BANCAR EN LA PUERTA.....<BR/>BASTA DE APAÑAR A LOS GILES QUE CADA VEZ NOS HACEWN MAS MAL.....

Responder
GUSTAVO 01/10/2007

1-ANTE TODO SR. TOSAL NO ENTIENDO PORQUE EN LA NOTA NO HACE REFERENCIA A LOS LAMENTABLES Y REPUDIABLES ACTOS Y HECHOS DE VIOLENCIA GENERADOS Y COMETIDOS POR UN PUÑADO DE INADAPTADOS Y VIOLENTOS QUE DICEN SER HINCHAS DE PEÑAROL Y QUE SE ENCUENTRAN AMPARADOS POR LA DIRIGENCIA.<BR/>2-YA HACE MUCHO TIEMPO QUE SE SABE QUIENES SON ESTOS INADAPTADOS,ME PREGUNTO:<BR/>*NO ES HORA DE EJERCER EL DERECHO DE ADMISION?*NO ES HORA SEÑORES DIRIGENTES DE NO DARLES MAS ENTRADA Y DINERO?<BR/>*NO ES HORA SEÑORES DE LA ADC QUE SANCIONEN A PEÑAROL-QUITA DE PUNTOS Y MULTAS-Y A SUS DIRIGENTES-HAY PRUEBAS IRREFUTABLES DE SU ACTUACION-?<BR/>QUIERO IR A LA CANCHA TRANQUILO Y SI PIERDO ME LA TENGO QUE BANCAR-OBVIO QUE VOY A ESTAR TRISTE O DISGUSTADO-ESTO ES UN JUEGO,LAMENTABLEMENTE Y ESPERO ESTAR EQUIVOCADO TODA ESTA SITUACION EN LUGAR DE MEJORAR EMPEORA.<BR/>POR ULTIMO ME PREGUNTO:NO SERIA UNA BUENA MEDIDA LOS PROXIMOS DOS PARTIDOS EN EL POLI NO CONCURRIR-CON TODO EL DOLOR QUE ESTO SIGNIFICA-ASI A LOS DIRIGENTES LES DUELE EN EL BOLSILLO PERO POR SOBRE TODAS LAS COSAS SE DAN CUENTA QUE NO QUEREMOS MAS VIOLENCIA NI VIOLENTOS AMPARADOS POR LA DIRIGENCIA.<BR/>NOBLEZA OBLIGA:FELICITACIONES A REGATAS CORRIENTES

Responder
leita 01/10/2007

que feo es hablar de otros, porque no existen motivos ni orgullo para hablr de uno...a todos los gilmeños, y a todos los antei-peñarl les digo que primeran salgan campeones, que no deciendan, que tenga el aguentw que tenemos nosotros, que alienten y no se vayan antes de tiempo, que no abandonen, que cantes y que no usen parlantes, que ganen el super ocho, que tengan 4 jugadores en el equipo ideal y que uno de ellos sea el ebpi....depues de que todo eso lo tengan...ahi hablamos...te amo peñarol!

Responder
Pato 01/10/2007

NOOO Y BAASTAA a los violentos, a los que se hacen llamar “hinchas” de este club, a los dirigentes que los siguen apañando y a locatelli que ya no puede jugar mas finales de !!!!!!!como arrugaaaa!!!!!!!!!!!! de parte de un hincha de verdad VAMOS LA PEÑA

Responder
El General 01/10/2007

Ya no vale la pena hablar de lo frios que son los de PEÑAROL<BR/>LO QUE QUIERO DEJAR ASENTADO ES PARA LA DIRIGENCIA DE LA ADC<BR/>SRES QUE MANEJAN EL BASQUET NUESTRO DE CADA DIA .<BR/>APELO A SU HOMBRIA DE BIEN Y A MAS TARDAR DENTRO DE 48 HS SE DEBERA EMITIR EL COMUNICADO QUE EL SR ALFREDO MIÑO NO ES MAS DIRIGENTE DE ESA PRESTIGIOSA ENTIDAD EN DONDE NO TENGO DUDAS EL RESTO DE LA MESA DIRECTIVA DEBERIA ESTAR DE ACUERDO CON ESTA PETICION<BR/>EN VERDAD ESE SR. DEBERIA RENUNCIAR POR SI SOLO .<BR/>PERO , LUEGO DE HABER VISTO LO DE ANOCHE NO CREO QUE TENGA LA HIDALGUIA DE HACERLO<BR/>SR DOMINGO ROBLES HAGO EXTENSIVO LO MENCIONADO A UD TAMBIEN RENUNCIE A LA PRESIDENCIA DE SU CLUB<BR/>SRES , BASTA DE ESTOS DELINCUENTES APAÑADOS POR LA DIRIGENCIA<BR/>POR EL BIEN DE NUESTRA LIGA DIGAMOS BASTA<BR/>BASTA DE ESTOS DIRIGENTES IMPRESENTABLES<BR/>D E S A F I L I A C I O N O E X P U L S I O N

Responder
jose 01/10/2007

porq nadie habla de la violencia del final? de que hay equipos q quieren ganar de guapos? q pasa? de los “apasionados hinchas marplatenses” no se puede hablar?

Responder
marcos 01/10/2007

Soy de junin,les pregunto a esta pagima pickandroll,porque cunado hubo incidentes en el poartido de argentino y de obras lo publicaron enseguida,y ahora con este bochorno y verguenza nacional,no hicieron ningun comentario?,porque fue peñarol?,porque los dirigentes son unos mafiosos,y encimas estan en la adc?,a todos los otros equipos le viven exigiendo cosas,que seguridad,q esto q lo otro,mas policias,sanciones si los hinchas hacen algo,escupir cualquier cosa,ahora a peñarol lo van a sancionar?,hubo invasion y agresion de los q entraron a la cancha,fue mas q escupitajos,y lo vio todo el pais,ese dirigente x verguenza tendria q renunciar,cuando tendria q haber ido a calmar a sus hinchas,fue a apretar al comisario deportivo,y q el era dirigente de la adc,la verdad,no hay explicacion para este papelon,es para reeplantearse todo,aca se tendria q juntar todos los otros clubes y exigir q renuncien,y q se diga bien como es la cosa,porque hay exigencia para algunos clubes y para otros no,sino esto se va a empeorar.

Responder
hincha 01/10/2007

bueno q te puedo decir peñarol q soy una heladera..a 30000000............grados bajo...cero...sos muy amargo con terrible tecnico jugadores,recambio y nosotros sin montechia,stanton, nii el bebe lopez..le ganamos ...momia...amargo q te puedo decir quilmes es mejor q vos..aprende de regatas y de quilmes lo q es una hinchada...q tecnico de la seleccion argentina ni q seleccion argentina...aca el q de verdad se lo q merece y se tiene q ir a la seleccion argentina es silvio..sanntander..el q sabe definir un partido..te imaginas la oveja en la final de los juegos empatados en la final contra ee.uu no ssabe definir por eso es q ningun jugador no quiere ir con el...bueno les dejo chau pecho frio aguante regatas y quilmes

Responder
El Correntino 01/10/2007

PABLO TOSAL<BR/>Porque no criticas en tus comentarios como deberias a los hinchas de Peñarol<BR/>Vos estuvistes en Monte Hermoso y vistes todo lo que paso<BR/>Alos otros los matas pero a los de tu ciudad no <BR/>Por que sera ?

Responder
tomen medidas con los dirigentes 01/10/2007

ROMEN MEDIDAS CON LOS PATOTEROS DIRIGENTES O PUBLICO SOY DE PEÑAROL Y REPUDIO TOTALMENTE A ROBLES Y MIÑO EN ESPECIAL LOS OTROS YA SABEMOS TODOS QUE SON IMPRESENTABLES PERO QUE LOS QUE ESTAN AL FRENTE DEL CLUB ESTEN EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE ELLOS NO LO PUEDO ACEPTAR Y PROPONGO QUE EL QUE ES REALMENTE HINCHA DE PEÑAROL NO VALLA A LA CANCHA ASI LES DUELE EL BOLSILLO QUE ES LO UNICO QUE LES IMPORTA QUE LES PROHIBAN IR A LA CANCHA A ESTOS PATOTEROS QUE TENEMOS POR DIRIGENTES Y LES COBREN UNA MULTA ALTISIMA

Responder
luta 01/10/2007

loco por q ay tantos guilmeños q comentan si ellos ni al cuadrangular llegaron se quedaron en 1 ronda felicito a regatas y loco q los arbitros aprendan a cobrar por q se va a seguir armando quilombo guilmeño dejate de joder no pasaste al cuadrangular peña llego por lomenos no<BR/><BR/>che antes ponian esta frace “quilmes crece peñadoy desaparece” no las pones mas?¿ me parece q es al reves no este año terminas en el tna con el huvo jajajajja

Responder
Quilmeño! 01/10/2007

bueno ...<BR/>felicitaciones a regatas...<BR/>y penadoyyy ... sos un desastreeeeee<BR/><BR/>primero no tenes huevos para ganar una final, lo demostraste de nuevo ... das lastima ... <BR/>tenes un plantel tan amplio y caro ... el tecnico de la seleccion ... sin sentido ... si total volves a fracasar ... nose para que gastan tanto en sus jugadores ... despues andas pidiendo al intendente guita para poder jugar la copa jajajaja... no tienen cara<BR/>siempre vas a ser el hijo de un quilmeño ...<BR/>ayer te ganaron todos ex quilmeños ...<BR/>y eso que regatas tuvo a lopez medio partido afuera,<BR/>tiene a montequia lesionado...<BR/>y stanton tampoco jugo ...<BR/>das penaaaaa<BR/><BR/>y bueno ... tu hinchada no puede decir nada...<BR/>se la dan de matones ...<BR/>y al final se vio re claro...<BR/><BR/>PENADOYYYYYY.... SOS PECHO FRIOOOOOOOOO<BR/><BR/>AGUANTE QUILMES LOCOOOOO ...<BR/>EL EQUIPO DE LA CIUDAD...

Responder
Guido 01/10/2007

La verdad q como lei x ahi, a mi tmp me dan ganas de volver a la cancha, para que estos, arruinen la fiesta q brindaba la hinchada milrayita, x era la unica q habia. Se creen machos porque escupen a un arbitro teniendo a 50 tipos alrededor ??, me gustaria ver cuantos de ellos se la bancarian solos. La verdad lo unico que cabe para describir el hecho es bochornoso y no lo digo por el partido xq a este punto ya no importa, lo unico q logran es embarrar a Peñarol. Que piolas q son pegandoles a los de seguridad, la verdad muchachos, que prefieron q seamos menos personas en la hinchada, pero que vaya la verdadera hinchada, no los violentos, los que desconocen el pasado de la institucion y el esfuerzo y el laburo q llevaron a cabo los dirigentes, para que gente como ustedes perjudiquen al equipo de la ciudad. No los necesitamos a ustedes. Espero que Robles asi como tuvo las pelotas de bancar el equipo en las malas, tambien las tenga ahora para que estos delincuentes no entren mas a un estadio a ver a Peñarol.<BR/>Parrafo aparte para los hinchas de regatas, no tienen memoria ? donde estaban en la temporada anterior cuando los dejamos afuera en semis. Te aclaro que saliste campeon de un torneo de “Pretemporada” y no de la Liga Nacional, ni del Super 8, como nosotros. Porque si tanto bancan a su equipo no lo fueron a alentar ?? Hay que estar en las buenas y en las malas. Y aprovecho a los que tambien se hacen pasar hinchas de Regatas, que seguramente son gilmeños que para perder finales hay jugarlas y no verlas x TV.<BR/>Hablando del partido, no entiendo lo del final, el oveja escribiendo tacticas y borrando, roman en el banco, locatelli que tuvo una noche horrible, tirando triples ?!!?!!? Jasper que metia triples y al lado del aro erraba, e impresentable lo de Picarelli, que me venia gustando, hace esa antideportiva sin sentido y despues yerra un tiro clave. Es decir, partidos malos los puede tener cualquiera, pero porque se da la CASUALIDAD de que jueguen todos ( o casi ) mal y en una final. Me dormi con una bronca ayer, mas que nada por los hechos injustificados de violencia.<BR/>Espero que se revierta esta situacion, el equipo da para todo, pero hay q ir paso a paso y no creersela.<BR/>Saludos para la verdadera hichada milrayita.

Responder
Quilmeño! 01/10/2007

me olvidabaaaaaa<BR/><BR/>tenia una pregunta para algun pecho frio que sepa de basquet<BR/><BR/>COMO SE HACE PARA GANAR CORTANDO EN TODAS LAS JUGADAS CON FOOL Y SOLO TIRANDO TRIPLESS ????<BR/><BR/>porque desde la temporada pasada estoy tratando de enteder su juego ... pero la verdad me parece muy rusticooooo ...<BR/>tienen el tecnico de la seleccion ahora ... pero el juego es el mismo ... jajajaja<BR/><BR/>y avisenle a su nuevo DT .. “ EL GRAN DT ” jajaja... que cuando planifique una jugada de cierre ... tenga encuenta que el otro equipo defiende....<BR/>porque muy lindo todooo ... locatelii iba a tirar un triple ... iban a salir campeon ... pero se olvido de la marca jajaja<BR/>o quizas fue error de locatelli que tiro la bola a la mano del defensor .... todavia tengo dudas sobre el gran cierre<BR/><BR/>CHAU PENADOYYYYYYYYYYYYYY<BR/><BR/>DESHONRA DE LA CIUDAD ... LO DEMOSTRASTE JUGANDO Y CON TU GENTE ...

Responder
YO 01/10/2007

LAMENTABLE!!!! PENOSO!! VERGONZOSO!!! RECIEN LLEGADITO DE MONTE LES CUENTO LO QUE LAMENTABLEMENTE ACABO DE VIVIR EN EL POLIDEPORTIVO, YA QUE NUESTRO INFORMANTE SR. PABLO TOSAL (MUCHO GUSTO) NO TUVO EL HONOR?? DE CONTARLES A NADIE LO QUE EL MISMO PUDO VER, QUE ESA MANGA DE MAFIOSOS QUE SON LOS 2 DIRIGENTES INGRESARON DE GUAPOS A PREPOTEAR, MATONEAR E INSULTAR AL COMISIONADO TECNICO Y DEMAS, ALUDIENDO SER DIRIGENTE DE LA ADC!! Y ESO LE DA DERECHO A HACER LO QUE HIZO? AL CONTRARIO!! ESE SIN VERGUENZA DEBE SER EXPULSADO DE LA ADC!! COMO PRETENDEN TENER HINCHAS SIN VIOLENCIA SI LA GENERAN ELLOS MISMOS Y SUS SECUACES SON LOS CULPABLES DE TODO!! ELLOS LOS LLEVARONB A LOS INADAPTADOS A MONTE!!<BR/>LO QUE VIVI AYER EN MONTE FUE ALGO INCREIBLE, LAMENTABLE!!! Y LOS SRES. BAZZI, SIEMIENZUK Y MINERVINO CON UNA SONRISA ENTREGANDO LAS COPAS DESDE LA TRIBUNA PORQUE NO SE IBAN A ENSUCIAR A IR AL MEDIO DE LA CANCHA!! UN VERDADERO DIRIGENTE ES EL QUE SE REMANGA, S EPONE LOS CORTOS Y SALE A LABURAR POR SU INSTITUCION!! NO EL DE TRAJE EN OFICINA, O MATON Y MAFIA COMO LOS DE PEÑAROL!!<BR/>LA TELEVISION EN COMPLICIDAD CON LA ADC, EN LA MITAD DE LOS DESMANES, “ JUSTO”?? S ELE CORTO LA TRANSMISION!!! LAMENTABLE!!!<BR/>CHICOS COLABORADORES POR MONEDAS, SANGRANDO, ARBITROS, COMISIONADO Y COLABORADORES ENCERRADOS EN UN VESTUARIO CON CUSTODIA COMO SI FUESEN DELINCUENTES ELLOS, CUANDO EN REALIDAD ERAN LOS OTROS!!<BR/>LA CULPA DE TODO: DIRIGENTES DE PEÑAROL, EN COMPLICIDAD CON BAZZI Y SUS SECUACES DE LA ADC!!! POR FAVOR QUE PARTE DEL PERIODISMO NO S EPONGA DEL LADO D ELA MAFIA!! SE DEBE COMENTAR E INFORMAR A LA GENTE EL DESASTRE QUE NOS HICIERON VIVIR ESOS ENERGUMEROS EN MONTE!!!!<BR/>RENUNCIA YA: BAZZI, MINERVINI, MIÑO Y TODOS!!!!!

Responder
Milraya 01/10/2007

dejense de jorobar q esta preparando una nota aparte sobre lo que sucedio, en su programa de radio lo explico y de todas formas no tiene porque hacerlo.<BR/>ningun medio le dedico mas de dos lineas (ni hablar de la adc). todos tenemos la culpa de esto. si la adc toma una medida ejemplificadora lo va a publicar en su sitio? digo, porque parece que para ellos nada ocurrio...

Responder
leo 01/10/2007

che loco que meten a quilmkes en la misma bolsa? cuando la banda de quilmes hizo papelon de visitante? <BR/>si los de peña no tienen codigos problemas de ellos.. somos muy diferentes y la banda de quilmes tiene codigos.. y si se pudre se pudre afuera.. no como los pinguinis.. que les da lo mismo pegarle a los jugadores arbitros.. familias etc..<BR/><BR/>piensen un poco.. y se van a dar cuenta la diferencia..dan verguensa..

Responder
tato y manu 01/10/2007

Para el q dice q tato y manus e vayan creo q no tiene memoria, con todo loq le dieron a peña, y ya te olvidas q manu fue el q mas heuvo puso y el ams regular en als finales con boca...<BR/>No agrego and amas diciendo lo impresentable de los incidentes... igual me parece q chiti y estevez hicieron una macana en pedir q se sienten los q estuvieron parados ahi todo el partido, cdo faltaban 10 segundos... se temrino de calentar el ambiente sin sentido, mas sabiendo q habia 4 policias nomas...<BR/>Dps hablen de lo impresentbale de miño, pero no le tiren rosas a la adc, q ese dirigente de boca, solo actua por los iuntereses de su club y no de la liga como se noto en las ultimas finales...<BR/>y al q dice q desafilien a peñarol de por vida, un tonto, no suma nada, al igual q muchos otros comentarios

Responder
california 01/10/2007

Quisiera aclarar que soy de peñarol que anoche vi el partido en monte ,que no entré a la cancha y que hay gente que acá escribe sin tener la menor idea de nada.Para Regatas felicitaciones supieron ganar un partidazo , para mis jugadores fuerza y entrener para conseguir el volúmen de juego que seguramente nos darán más de un campeonato, oveja tranqui que salvo los 50 idiotas que no tienen idea de nada pueden cuestionar tu trabajo los verdaderos milrayitas bancamos siempre a quién se sienta en nuestro banco, y creo que solamente nos mató el apuro de ganar algo, porque si en algun sueño subrrealisra quilmes nos dejaba en el camino ,tampoco los hinchas podríamos criticarte con no más de 6 entrenamientos serios.Para nuestros primos 7/2-6/1-2/0 sigan participando, para todos los del interior que piden sanciones para peñarol a la adc es como pedirle a el “padrino” que juzgue al ladrón de gallinas, ustedes es preguntaron a que club representa el sr Bazzi? creo que hace más de 15 años que no juega liga, ustedes se preguntan porque boca y solamente boca puede jugar las finales de local en la bonbonerita cuando el reglamento no lo permite , como se consiguen los libres deudas para poder jugar liga y ahora hay juicios por deudas de la temporada pasada o sea esto está casi todo mal pero como es un buén negocio dale para adelante., también le pregunto a los que piden sanción a peñarol , quién es el encargado de dar seguridad en un torneo licitado por la adc , el presidente de unos de los participantes ? pareciera que monte quedara en Noruega, parece que para la revista ole la cosa es así, o será que alguiénl les está molestando,en fín ... para todos parece que los culpables de todo es el presidente y C.D por darle entradas, plata, y demás yerbas a 50 hinchas, mi pregunta es alguién, los vió ? para asegurarlo tán categoricamente o será que en todos los clubes pasa lo mismo? y si es así porque no tratamos de ayudar y pensamos como terminar con esto pero ojo con todo, con presidentes que no repredenran a nadie .con dirigentes que contratan jugadores del equipo contrario con el que juego las finales antes de que estan terminen,,,me entienden? así si hoy podríen arrojar la piedra sin culpas, y para terminar les pido por favor a esos famosos 50 que hoy estan en la picota no existe nada que justifique lo de anoche, yo sé que los que entraron no fueron ni a pegarle a los jugadores de regatas, ni a los arbitros ni a la policía ,querían las camisetas algunos y otros a recriminarle a Hernadez y a manu por la ´última bola, esa es la verdad,pero ustedes entraron donde no debían y hoy todo peñarol es culpable, yo les digo que esto es basquet y si no conocen los códigos de este hermoso deporte , traten de aprender o de no pisar más una cancha de basquet , Vamos la Peña.......

Responder
carlos alberto 01/10/2007

soy de peñarol hace mas de 30 años y lo que vi ayer por television de parte de robles y miño me dio una gran pena y mas verguenza, inmediatamente hoy a la mañana deje de ser socio del club despues de tantos años....<BR/>por favor dejen de apañar a los violentos

Responder
regatense 01/10/2007

Felicito a mi regatas querido!! a todos sus jugadores, y en especial al pulga, un grande, deja todos los huevos en la cancha, soberbio contra central, enorme contra quimsa en la definicion y con personalidad en momentos claves en la final, un gran abrazo! esto para algunos bobos que hablan de mas.....

Responder
Franco de Libertad 01/10/2007

Como siempre: penadoy campeon de la internet!!!

Responder
aracataca 01/10/2007

La AdC se jacta de tener “LA LIGA DE LOS CAMPEONES OLIMPICOS” y pierde de vista que con dirigentes como estos, estan matando al basket. La experiencia del futbol tendría que tomarse en cuenta, dirigentes que creen que apañando inadaptados para apretar a rivales y árbitros van a ganar partidos. Muchachos de la Adc a ver si se ponen los pantalones largos como hicieron anoche Donda (CT), Estevez, Chiti, y Rodrigo terminando un partido sin ningún tipo de garantía para su integridad fisica.

Responder
de regatas 01/10/2007

Guido no rompas más!!! teniamos tantas ganas como uds de ganar el torneo sea como sea. NAdie dice que es mas que una liga, pero todo suma ok? <BR/>Y siendo de peñarol no jorobes mas con la hinchada papa tan a 200km y le bancan todo la dirigencia sino esos negros que van como “hinchas” no irian. Aca Regatas jugo contra Libertad y llevo 500 hinchas y perdio por poco y a lo ultimo y sabes que? tenes fotos y todo que la hinchada canto y alento alequipo y quedo todo ahi, igual que cuando aca perdimos en semis ok? entonces no vengas a armar quilombo al pedo aca de hinchadas porque en condiciones asi no hay forma de comparar...<BR/>La cola entre las patas ya esperar que empiece la liga luchala todo lo que quieras pero segur nuevamente te vas a quedar con manos vacias.<BR/>Regatas la verdad que muchas gracias por el juego que hicistes... fue un gran partido y ahora si me parece arrancamos mejor armado esta liga la verdad que una alegria enorme!!

Responder
Leo - Bostero 01/10/2007

Ya no hay mas para decir...<BR/>jajajajaja...cebollita!

Responder
coca 01/10/2007

la verdad que lo que se vio anoche cuando finalizaba el partido fue horrible, la actitud de esos dos dirigentes y de la hinchada de Peñarol fue vergonzosa desde todo punto de vista. Los hinchas que ocacionaron toda la pelea, creo que son los mismos que en una marcha de docentes estan primeros con los bombos, en un reclamo de los trabajadores del puerto...estan primero con los bombos, en un corte de ruta no importa cual fuere el reclamo...estan firmes con sus bombos....yo coincido con muchos en decir que a esta gente no le interesa el basquet, el deporte, las marchas, los reclamos...solamente les interesa cobrar su sueldo...ellos trabajan de agitadores. No hay que dejar de lado que el empleador directo de esta gente son los dirigentes...dirigentes de clubes, dirigentes gremiales..Una sancion economica al club? seria correcta pero como siempre esta haria que el club se endeude y el dirigente siga rico ...prohibir la entrada de esta gente a las canchas? seria correcto...pero mas me gustaria que la sancion se la hagan al dirigente que apaña y encubre a todos estos inadaptados sociales. Que ellos paguen de su bolsillo todo el costo que ocacionaron sus protegidos. Seria una buena opcion no?...porque a ellos los mantienen con plata del club, mientras que los beneficios que obtienen son para sus bolsillos. <BR/>No se, pero que mal estamos no....?

Responder
FRAN 01/10/2007

CHE TRES SUBCAMPEONATOS SUMADOS NO EQUIVALEN A UN CAMPEONATO GANADO???? A NO? QUE TRISTE ENTONCES.

Responder
Y??? 01/10/2007

Y PICKANDROLL??? Son las 18 hs y todavia no vi el comentario de ustedes repudiando la violencia de PEÑAROL DE MAR DEL PLATA...<BR/>EL SILENCIO EN ESTOS CASOS ES VIOLENCIA.<BR/>OCULTAR LA VIOLENCIA ES VIOLENCIA.<BR/>ENCUBRIR LO QUE PASÓ ES SER COMPLICE DE LA VIOLENCIA.<BR/><BR/>PEÑAROL: ESO ES AGUANTE??? PREFIERO NO TENERLO...<BR/>Nicolas de Neuquén.

Responder
GURI 01/10/2007

HOY COMO SIEMPRE MAS PENADOY QUE NUNCA,<BR/>QUE LINDO , PERO QUE LINDO ES SER ANTIPENADOY!!!!!!

Responder
laFantasmitaDelParque 01/10/2007

en 2 palabras: FELICITACIONES FANTASMAS!!!... me gustaría saber x dónde anda el dirigente del club q insistió por Gonzalo García en la temporada pasada.... seguro..enterrándose solito.... GRANDE SILVIOOOO!!!!!!<BR/><BR/>FaNtasmitA 4evER&amp;#9829;

Responder
thais (PEÑA) 01/10/2007

primero q nada para leo y alejo del parq o quienes sean .. no metan al presidente porq el no tiene nada q ver .. es mas .. yo fui a monte hermoso el presidenee estaba sentada en la platea de abajo mio .. y el mismo pedia calma .. asiq si no vivieron el momento mejor no hablen...bueno .. ahora empiezo con lo q realmente se tendria q venir a esta pagina a alentar a tu equipo ..o dar tu opinion no a putear a los de mas ..<BR/>admito .. peña juga bastante mal .. pero piencn solamente en el primer cuarto nos cobraron 14 faltas . .es normal ? .. mm no se .. preguntenle al colorado ..<BR/>pero eso no es ecusa .. nos comimos la pelota .. y no nos entraba una ..es mas .. robinson sera pecho frio por ser gallina o lo q sea pero lo aplaudo .. jugo muy bien ..por no decir q la rompio ..<BR/>pero bueno .. lo mas importante es la liga muchachos ai se ve quien es el verdadero campeon .. la liga anterior fue boca .. muy bien felicitaciones boca .. pero este año q se creen q porq perdimos una copa no podemos ganar la liga ..? mmm yo no estaria tan seguro .. la peña tiene muy buen elenco .. y saben q es verdad tranqilamente lo podemos ganar ..<BR/>para la gente de quilmes .. primero q nada.. que valla a una copa o q llege a una final .. porq la verdad q nunca lo vi en una situacion asi ..<BR/>y con el DT q tienen muy lejos no van a llegar ..o piensan eso ? ..<BR/>aparte .. ustedes hablan de papelones .. ? .. jaja primero diganle a su DT q deje de hacer payasadas .. q ya todo el mundo sabe el tipo de persona q es ..y ustedes mismos no se lo bancan.. pero gracias por tenerlo ustedes es bueno eso .. q esten todos los pechos frios juntos .. !! bueno como dije no vine a bokiar ..<BR/>es corta la onda ..<BR/>creo k si ustedes mismos opinan va a estar todo piola pero se bokean aca y despues se ven cara cara .. y ai muchas personas q no se la aguantan .. (lo digo por esperiencia) .. <BR/>emm .. es verdad una verguenza la hinchada de la peña .. <BR/>pero sepan q el presidente no tiene nada q ver .. y digo .. al colorado porq le molestaba tanto q esten en la platea ? .. es un amargo ese tipo ..yo cuando la hinchada bajo a la platea me quede un rato con ellos y despues me fui mas abajo .. estaba alado de los referis .. q ni lo tocaban lo puteaban de arriba abajo pero nunca lo tocaron ..<BR/>pero como es quilmeño arrugó y paro el partido .. qi la hinchada se puso como loca o nos pucimos como loscos y entramos a alentar a peñarol nada mas ... (no le veo nada de malo alentar a tu equipo) .. claro el esta acostumbrado a q hallan 3 locos gatos .. (digo por quilmes) ..es obvio..<BR/>y el colorado se encargo de calentar el partido faltaban 10 segundos y no empezaba hasta q la hinchada no se calmara ..pero lo peor es q tenia q jugar de la otra mitad de cancha =S .. fue al pedo .. cuando termina el partido 3 o 4 hinchas fueron lso q ajaron a pedirle la ropa a los jugadores .. y 10 se quedaron en las plateas .. lso demas fueron a formar un ring .. verguenza les tendria q dar .. y para la persona q diga y la policia onde estaba ? . .habia policias pero no habian para frenar a tantos hinchas ..<BR/>bueno bueno .. la verdad PEÑA felicitaciones..no somos campeones pero la copa es menos importante q la liga .. ! ahora VAMOS POR AL LIGA!! ..<BR/>YO QUIERO EN MI CAJON UNA BANDERA GRANDE Q DIGA PEÑAROL (L)<BR/>muy buen partido regatas felicitacion ..<BR/>hinchada en el clasico me voy con ustedes !! jeje besos !!(K) <BR/>thais... (taty) .

Responder
JULIO 01/10/2007

Bochorno de los dirigentes<BR/><BR/>Domingo Robles, presidente de Peña, y Alfredo Miño (dirigente de Peña y Secretario de AdC), en lugar de frenar a su gente (que escupía e insultaba a los árbitros), presionaban más y fueron a echarle la culpa al comisionado técnico y árbitros. Un papelón.<BR/>ESTO SALÍO EN OLÉ. ESPERO QUE LA ADC TOME MEDIDAS , SINO EL BASQUET VA A SER CADA VEZ MAS PARECIDO AL FUTBOL.<BR/>Y ACUERDENSE ESTOS BARRABRAVA (COBAREDES) SE VAN A TERMINAR DE DEGLUTIR AL CLUB , CON DIRIGENTES QUE NO ACCIONAN

Responder
tigre 01/10/2007

TODO ESTA DICHO, PEÑAROL LA GRAN VERGUENZA DEL BASKET NACIONAL. ETERNOS FRACASADOS, CON 1-EL DT DE LA SELECCION NACIONAL QUE APUESTA POR 4 EXTRANJEROS Y QUE NO SABE QUE DECIRLE A SU EQUIPO EN LOS ULTIMOS MINUTOS. 2-LA PEOR HINCHADA DE LA LIGA CONFORMADA POR MATONES DE ALDOSIVI, A SU CANCHA PRESTADA SE LE SUMA HINCHADA PRESTADA TAMBIEN.LA LISTA PODRIA SEGUIR PERO LAS PALABRAS SOBRAN.....

Responder
aguante el basket 01/10/2007

AGUANTE REGATAS !!! AGUANTE LOS FAtasmas que le ganamos a peña que no sirve ni con roman gonzalez roman servia cuando era del parque en “peña” no sirve se fue a peña en cima le rompio la boca al bebe lopez croto ni locatelli ni picarelli le salvan a peña porque ahi existe regatas no mas vamos VAMOS REGATAS POR MAS VAMOS POR LA LNB

Responder
Para Pablo 01/10/2007

Pablo te admiro por como escribis las notas y sigo la pagina, pero no vas a decir nada del papelon que dieron hinchas y dirigentes de peñarol?????Un hecho como este no se puede dejar pasar como si nada

Responder
para ANGELGASPAR, TODAVIA ESTAMOS ACA Y TODOS LOS QUE FESTEJ 01/10/2007

LA CONVENCION DE GRLLOS NUEVAMENTE EN EL POLIDEPORTIVO , 1ER FIN DE SEMANA DE OCTUBRE!!!<BR/><BR/>PD: SE ACABA LA PACIENCIA OVEJA JAJAJAJA!!!

Responder
DARIO 01/10/2007

Sr. Tosal no va a escibir nada de la veguenza del final en Monte Hermoso???. Usted es periodista o barra???. No va a quedar nada con esos delincuentes en el basquet, ni usted va tener pagina, ni radio, ni nada. <BR/>DARIO

Responder
omision imperdonable 01/10/2007

periodisticamente una omision bochornosa no hablar de los incidentes de anoche sabiendo que hay una persona de seguridad con conmocion cerebral.<BR/>la violencia llego al basquet y la fiesta se empieza a empañar de a poco, seguramente la impaciencia y la estupidez de algunos hinchas traiga alguna futura muerte no deseada en este deporte.

Responder
Pablo del Materno 01/10/2007

SOLO QUIERO DECIR UN PAR DE COSAS<BR/><BR/>1º SOMOS LA HINCHADA MAS GRANDE, EL QUE NO LO RECONOZCA ES PORQEE NO VA A LA CANCHA Y SOLO VE BASQUET EN INTERNET...PERO YO NO QUIERO A 20 PENDEJOS HACIENDO ESE PAPELON. REALMENTE ME DIO VERGUENZA QUE LA “HINCHADA” HICIERA LO QUE HIZO, TAMBIEN SE QUE NO FUERON TODOS, VIA REFERENTES DE LA 6 TRATANDO DE SEPARAR VI A OTROS IDIOTAS PEGANDO PATADAS A UN SEGURIDAD CAIDO.<BR/>2º LOS ARBITROS SON HORRIBLES, ES LO SABEN TODOS LOS EQUIPOS DE LA LIGA, POR DESGRACIA AVECES SE EQUIVOCAN PARA UNOS AVECS PARA OTROS...NO QUIERO CREER QUE ES CON INTENCION PREFIERO DECIR QUE SON MALOS, PERO ESO NO JUSTIFICA LO QUE SE HIZO EN MONTE HERMOSO.<BR/>3º DEL BOWLING DE LURO Y GUIDO NO VOY A COMENTAR NADA, NO LO MERECEN...SIGAN ALENTANDO A OTROS EQUIPOS (REGATAS, BOCA, ATENAS, SUNCHALES...) ASI TE VA.<BR/>4º AYER HABIA MUCHOS EX QUILMES EN CANCHA, RARO PORQUE SE JUGO CON HUEVO...SERA LA CAMISETA, LA HINCHDA, LA FORTALEZA O EL DT?<BR/>5º GRACIAS PEÑA POR TODO SEGUIS DANDO DE COMER A MUCHOS<BR/>6ª A LOS BOBOS QUE YA PIDEN LA CABEZA DEL OVEJA LES DIGO UNA COSA..CUANDO DICEN AGUANTE PEÑA!!! ES ESO... ES BANCAR A LA GENTE QUE ESTA EN EL EQUIPO SEA QUIEN SEA...SI PARA USTEDES AGUANTE PEÑA!!! ES CAGARSE A TROMPADAS Y A PUNTAZOS POR UNA BANDERA...JUNTENSE EN UNA PLAZA TOTAL EN MAR DEL PLATA TOODOOS NOS CONOCEMOS Y SABEMOS DONDE ANDAMOS Y MATENSE AHI, YO QUIERO PODER SEGUIR LLEVANDO A MI HIJA DE 2 AÑOS A LA CANCHA.<BR/>GRACIAS

Responder
Para Bassi y Cia. 01/10/2007

SR. BASSI: Todos los desmanes de ayer se realizaron ante la pasividad suya y la de sus colegas del consejo directivo de la ADC:. No me voy a poner a hablar de los dirigentes de Peñerol, mas teniendo en cuenta que uno de ellos es quien lo acompaña en esa seudo-mesa directiva...ABERRANTE!!! Creo que habla a las claras de quie/es están llevando adelante los intereses de la ADC. Pero sus caras, en los enfoques de la TV eran lamentables. Uds. sabían que , seguramente, iba a pasar lo que paso, si Peñarol iba perdiendo, o perdía finalmente, tal como ocurrio. Pero en nngún momento se los vio, siquiera, levantarse de su silla , para intentar hacer algo por el espectáculo que estaba viendo el país del basquet. NADA. Solo se los veía mirar, habla a mano tapada en la cara, como para que nadie pudiera ver sus labios y deletrear que decian (se lo vio esto muy claramente al Sr. Minervini haciéndolo con Ud, y asintiendo lo dicho por el mismo Minervini, segun su gesto= pero no se ANIMARON a nada. Dejaron todo en mano de la policía (pobrecitos, no estan preparados para DOMAR a esos energumernos), a los arbitros, que esta vez nada tuvieron que ver con el partido ni con los hechos, hay que reconocerlo, asi como a veces tambien tienen su responsabilidad, pero no fue el caso de ayer, con los 3 mejores que tenemos (coincido con el periodista). Y si estos desmanes ocurren delante de sus propias narices, donde EL PAIS vio que desde el principio la barra de Peñarol salió a copar la parada, y a apretar a arbitros y adversarios, en su propia cara, y ninguno de Uds. tomo ninguna prevención a los hechos, entonces esta es la Liga que Uds. quieren..., PERO NO LA QUE QUEREMOS LOS AMANTES DE ESTE DEPORTE!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>Se necesitan sanciones ejemplificadoras de parte del tribunal de displina de la ADC, con clausura de cancha a Peñarol, multas de peso, y expulsion directa a ese piquetero de Miño, que se sienta a su lado y conduce el destino de todos nosotros, los que estamos y apoyamos la liga. Si, EXPULSION de ese ANDROIDE, que encima se vendio ante las camaras de TV y los televisores de TODO EL PAIS DEL BASQUET, con sus lamentables declaraciones, que no solo denotan que no sabe nada de basquet (10 seg. y creía que iba a terminar el juego del otro lado..., un tarado, o Peñarol no iba a buscar un tiro rápido y haya falta o gol, un corte rápido para volver al otro aro/lado?), sino que es de los que pretenden ganar los partidos APRETANDO.<BR/><BR/>Dios quiso que eso no se concrete, porque no se lo que hubiera pasado de ahora en mas en esta liga. Todos los clubes de actitudes similares iban a copiar las actitudes de plateistas (?) y dirigentes, para manejar el resultado de los partidos. Y ahi si que se acaba la Liga. Todos deben tener las mismas posibilidades de ganar, no importa la cancha o la cantidad de gente que lleven, y Uds. pareciera que quisieran todo lo contrario.<BR/><BR/>Todo el basquet espera MUY ATENTAMENTE UNA SANCION EJEMPLIFICADORA PARA ESTE INICIO DE LA LIGA..., ESCUCHARON...???? TODOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
chino 01/10/2007

En primer lugar , me parece una omision grave de parte del señor Pablo Tosal no haber hecho ninguna mencion de la bochornoza actuacion de los dirigentes de Peñarol , una actitud totalmente patotera y repudiable , queriendo llevarse el partido de prepo , esgrimiendo que que era secretario de la A.D.C. , diciendo tambien que el partido terminaria el el aro opuesto a los incidentes , cosa que tampoco ocurrrio . No es de extrañarse dicha actitud , ya que no es la primera vez que ocurre y estos patoteros ( mal llamados dirigentes ) apañan y encubren a estos delincuentes , y si no averiguen quien solventa los viajes de estos inadaptados . Y son tan hipocritas que despues pasan con pancartas que dicen NO A LA VIOLENCIA . sinceramente espero que se tomen las medidas correspondientes , no solo con los delincuentes que entraron al rectangulo de juego , sino tambien a los dos cobardes que los apañan .

Responder
Y QUE QUIEREN MUCHACHOS?? 01/10/2007

Y QUE QUIEREN?<BR/><BR/>SI UDS NO TIENEN UN ESTADIO COMO LA GENTE QUE PÙEDA SOPORTAR A UNA HINCHADA, NO ES NUESTRA CULPA.<BR/><BR/>DONDE VIERON QUE HAYA QUE VER EL BASQUET SENTADO??? MUESTRENME EN EL REGLAMENTO DONDE LO DICE<BR/><BR/>SI SE HUBIESE JUGADO EN UN LUGAR COMO EL POLIDEPORTIVO SE HUBIESEN TOMADO LAS MEDIDAS NECESARIAS<BR/><BR/>UN ESTADIO CON AMPLIOS ESPACIOS, UN VALLADO ENTRE LA CANCHA Y LAS REBATIBLES, Y MUCHOS MAS POLICIAS Y OFICALES DE SEGURIDAD QUE LOS 4 QUE SE VEIAN AYER EN LA TELE (ENTRE ELLOS, UNA MUJER, CUANTA SEGURIDAD!)<BR/><BR/>APARTE SE SABE QUE PEÑAROL ES LA UNICA HINCHADA QUE VA A TODOS LADOS, PREGUNTEN POR EL SUPER 8<BR/><BR/>BIEN IGUAL PEÑA NO PASA NADA.... REGATAS JUGÓ BIEN, Y NOSOTROS NOS EQUIVOCAMOS BASTANTE<BR/><BR/>FELICITACIONES REGATAS...<BR/><BR/>PD: MONTE HERMOSO..ANTES DE PEDIR PUBLICIDAD POSTULANDOTE COMO SEDE DE UN TORNEO, FIJATE SI PODES CUMPLIR CON LAS EXIGENCIAS QUE ESO DEMANDA, NOSOTROS PARA CADA CLASICO NOS CANSAMOS DE CONTRATAR POLICIAS Y DEMÁS...UDS LO QUIEREN ARMAR GRATIS....

Responder
Vamos Peña 01/10/2007

Bien Regatas...ganaste una Copa Argentina...te felicito<BR/><BR/>Yo ya gané una LIGA NACIONAL, pensás que esto me afecta???<BR/><BR/>Para estos festejos ya tenemos un Super ocho igual<BR/><BR/>Saludos

Responder
LA VERDAD PURA POR UN MILRAYITAS 01/10/2007

No concibo los echos de violencia en ningun sentido pero muchos de los que aqui critican deberian de saber varias cosas, antes que hablaran boludeces.<BR/><BR/>La gente de Monte Hermoso fue en todo momento cordial con todos, y cada uno de los visitantes que vino a este torneo. Gente de buena madera, que intento hacer las cosas de la mejor manera posible, pero que les falto algo, nunca organizaron un certamen de esta magnitud. Nuestra sociedad esta enferma, y el basquet vemos que dia a dia se esta pareciendo mas al futbol.<BR/><BR/>Principalmente un estadio sin seguridad como muchos otros en la liga, caso regatas quimsa central bombonerita, y demases ya que uno s poda mover para donde qisiera sin q nadie nos dijera nada. Por otro lado 15 policias para todo el evento uan verguenza, pq la seguridad en cualquier evento deportivo debe estar garantizada antes que nada.<BR/><BR/>Para los que no saben, domingo robles, hablo el mismo viernes con el encargado de la seguridad del evento, solicitando mas seguridad sabiendo de la posible llegada del grueso de la hinchada mirayitas en caso de llegar el domingo con posibilidades. La respuesta fue que se quedara tranquilo que todo estaba en orden. El resultado, la misma cantidad de efectivos policiales.<BR/><BR/>Por otro lado, una cuestion que los hinchas de peñarol no conciben mas, y es el constante robo de los arbitros contra el club. LO de ayer fue un robo, el primer tiempo termino 17 fules para peñarol 7 para regatas. Raro no, cuando hasta los medios que estaban en el lugar decian que los arbitros se estaban equivocando. QUe casualidad que en corrientes o en Santiago estas cosas no pasan? SAben pq? Pq a los arbitros los linchan si hacen estas boludeces. SIno averiguen, cualquier hincha de quimsa o regatas lo puede decir, pq lo saben. Es inaceptale que estos arbitros rankeados entre los mejores 5 de la liga dirijan tan mal, cuando uno los ve dirigiendo el preolimpico y se nota q tienen buen nivel.<BR/><BR/>OJO que yo no incrimino mis sentiientos en esto, pq puedo decir que el arbitraje fue malo en los partidos en los que no jugo peñarol. Llega un momento en el que te molesta en te bombeen, insisto los actos de violencia tienen que ser reprimidos, pero a nadie le parece raro esto......<BR/><BR/>Estos arbitros son unos ladrones, piden aumento de sueldo, les parece bien que ganen aproximadamente 8000 pesos por mes. Un robo, son unos chorros, y para colmo soberbios. Si te mandas cagadas despues tenes que bancartela, y estos tipos dentro de una cancha se sienten inmunes, pq saben que hay seguridad, por eso mismo, ayer vieron que los iban a reventar a sopapos y es por eso que no qrian terminar el partido, pq se loa venian venir, pq fue alevozo gente.<BR/><BR/>Donde se vio, que pidan que los hinchas se sienten? Sos monarca COlorado, que sos un emperador? Hace eso en una cancha como lade corrientes haber si t animas?<BR/><BR/>Para mingo robles, derecho de admision mingo, estos nos van a arruinar lo que tanto esfuerzo sudor sacrificio y sangre nos costo. No le aguantemos las macanas, que se hacen llamar hinchas, que tb se hacen los pesados cuando no tienen oponentes. Le pegaron a muchachos que fueron a laburar por 50 mangos y nada q ver tenian.<BR/><BR/>BASTA DE VIOLENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR UN BASQUET PARA LA FAMILIA!!!!!!!!!! TODOS JUNTOS SOMOS MAS QUE ESTOS INADAPTADOS, EL VIERNES VAYAMOS AL POLIDEPORTIVO Y HAGAMOSLE EL AGUANTE A LOS JUGADORES, PERO NO A ELLOS, CANTEMOS LO QUE NOSOTROS QUERAMOS, Y NO LO QUE ELLOS LIDERAN Y QUIERAN. NO LOS APOYEMOS CUANDO DICEN QUE VAN A MATAR A UN QUILMEÑO O A LO QUE SEA. PONGAMOS PAÑOS FRIOS ANTE ESTO, NO NOS OLVIDEMOS QUE ES UN DEPORTE Y NO LA VIDA DE NADA NI NADIE.<BR/><BR/>LLEVEMOS TODOS NUESTRAS BANDERA Y PONGAMOSLAS AL REVEZ EN REPUDIO CONTRA ESTOS, NADIE NOS VA A HACER NADA GENTE!!!!!!!!!!<BR/><BR/>ES HORA QUE LOS VERDADEROS HINCHAS REPUDIEMOS A ESTOS INADAPTADOS!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>ME PARECE UNA GRAN IDEA OCUPAR LA OTRA POPULAR EN FORMA DE PROTESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>FELICITACIONES A REGATAS DE CORRIENTES EN EL MAS ALTO NIVEL!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>Nacho milrayitas

Responder
Por supuesto 01/10/2007

Como no vamos a ganar si los referís paran el partido como 10 minutos y enfrían todo, así como no vana generar violencia.<BR/><BR/>10 SEGUNDOS QUEDABAN!!!!!<BR/><BR/>Y DEL OTRO LADO DE LA CANCHA!!!<BR/><BR/>QUE QUERÉS, INVENTAR LA POLVORA?!?!?!<BR/><BR/>NOS ROBARON.

Responder
Jugaba Quilmes Ayer??? 01/10/2007

Che no entendí muy bien qué partido se jugaba ayer...<BR/><BR/>No era Peñarol-Quilmes???<BR/><BR/>Porque por un lado vi a los hinchas de Peñarol, pero tambien vi una bandera grande de Quilmes....<BR/><BR/>Ah, cómo?? esa la llevaron los de Peñarol??? en serio??? y en el super 8 hicieron lo mismo??<BR/><BR/>Igual bárbaro lo de Chucky robinson, Carabajal, Cavaco.... Quilmes sí que crece...<BR/><BR/>Ah, como? Ahora que no juegan más en Quilmes jugan bien??? mirá vos, tendría que haber empezado por ahí<BR/><BR/>Para ganar una final hay que Jugarla, Quilmeño...<BR/><BR/>No te cansás de festejar triunfos ajenos???<BR/><BR/>Bien por regatas, ganó en buena ley

Responder
victor 01/10/2007

emilio q tenes q hablar vos no tenes idea de lo q es basket...hablando mal del dt de la seleccion...

Responder
200 comentarios a las 19:00 01/10/2007

Solo peñarol puede hacer que tantos se preocupen por eso...<BR/><BR/>Se dan cuenta qué tan pocos son los que hablan algo relacionado con la victoria de regatas<BR/><BR/>GRACIAS PEÑA!!!

Responder
GUSTAVO 01/10/2007

ESTIMADO CALIFORNIA:UN PAR DE ACOTACIONES A TU COMENTARIO, LA SANCION AL CLUB PEÑAROL SE SOLICITA EN VIRTUD DE QUE DOS DE SUS MAXIMOS DIRIGENTES EN LUGAR DE INTENTAR CALMAR LAS COSAS LAS AGITARON UN POCO MAS¡¡<BR/>COMO AFIRMAS VOS PROBABLEMENTE SUCEDA LO MISMO EN VARIOS CLUBES (DARLES DINERO, ENTRADAS Y DEMAS A LOS BARRAS) PERO NO POR ESO LO VAMOS A JUSTIFICAR A LOS DIRIGENTES, APARTE Y LAMENTABLEMENTE LA “HINCHADA”-EN REALIDAD NO SON VERDADEROS HINCHAS DE PEÑAROL, SON INADAPTADOS- QUE SE COMPORTO MAL AYER FUE LA DE PEÑAROL, ENTONCES QUE NO SE LES PERMITA ENTRAR, NO LE BANQUEN MAS LOS VIAJES, NO LES DEN MAS ENTRADAS.<BR/>VARIOS DE LOS QUE ESTABAN AYER (Y SE VIO MUY BIEN POR TV)SON LOS QUE AGREDIERON A JUVENILES DE QUILMES, A ESTOS MISMOS NO ERA QUE ROBLES EN REPRESENTACION DEL CLUB LOS HABIA DENUNCIADO Y QUE NO IBAN A ENTRAR MAS A VER A PEÑAROL.?<BR/>DECIS “QUE LOS QUE ENTRARON NO FUERON NI A PEGARLE A LOS JUGADORES DE REGATAS, NI A LOS ARBITROS NI A LA POLICÍA,QUERÍAN LAS CAMISETAS ALGUNOS Y OTROS RECRIMINARLE A HERNADEZ Y A MANU POR LA ÚLTIMA BOLA, ESA ES LA VERDAD” <BR/>-QUE DERECHO TIENEN ESTOS INADAPTADOS DE ENTRAR A LA CANCHA A REALIZAR ESOS RECLAMOS?<BR/>-Y LAS TROMPADAS QUE HUBO?<BR/>-SABIAS QUE HAY UNA PERSONA QUE ESTUVO EN OBSERVACION POR UN FUERTE TRAUMATISMO DE CRANEO?<BR/>-QUE CODIGOS SEGÚN VOS HAY QUE CONOCER PARA SEGUIR PISANDO UNA CANCHA DE BASQUET?

Responder
El Fantasma del Taragüi 01/10/2007

REGATAS CAMPEON - Bueno comenzó la Pretemporada y levantamos nuestra primer Copa en la Liga Mayor. Es una gran satisfacción ver materializada una superación continua del equipo, que ya nos dió una alegria en esta temporada que comienza, pueda ser que sea el inicio de muchos logros, mas siendo uno de los principales protagonistas del torneo que ya palpitamos.<BR/>A LA HINCHADA DE PEÑAROL. Por favor erradiquen a los personajes que ponen en peligro un espectáculo deportivo, lo mismo pediría si nuestra hinchada se comportara escandalosamente por perder un partido. Erradiquemos a los Barras Bravas, no le demos lugar en este hermoso deporte que disfrutamos en familia.<BR/>AL CHOLITO MILRAYITAS. Viste siempre hay revancha, ahora nos toco a nosotros, Salud Subcampeón.

Responder
bostero 01/10/2007

Esto no es de ahora, donde van estos muchachos hacen quilombo. El verdadero hincha de Peñarol tiene que comenzar a marginar a estos chabones, son delincuentes que te arruinan una fiesta, que lastiman, que piensan que matoneando ganan los partidos y SE OLVIDAAN QUE EL BASQUET ES UN AMBIENTE FAMILIAR. Creo que la solucion esta en hacer valer el derecho de admision y si quieren ver a su equipo que se queden en su ciudad.<BR/>Cada vez que vienen a la Boca ellos comienzan los quilombos SIEMPRE !! ESCUCPEM , AMENAZAN SIN MEDIR CONSECUENCIAS.<BR/>Este es el momento para erradicar de cuajo este problema para que no se generalice Y CREO QUE TIENE QUE SER CON EL DERECHO DE ADMISION.<BR/>Cuando vinieron en el partido final a la bombonerita y no se les vendian entradas estos tipos se portaron como señoritas por que estaban bajo la atenta mirada de la 12.<BR/>GENTE DE PEÑAROL, USTEDES QUE QUIEREN ESOS COLORES SON LOS QUE TIENEN QUE FLETAR A ESTOS DELINCUENTES SI NO LA PASION DEL BASQUET SE VA TERMINANDO.<BR/>SALUDOS A TODOS

Responder
El Melli del Parque 01/10/2007

Dale Campeon,Dale Campeon.Vamos Regatas Viejo nomas¡¡¡¡¡ Muy buen partido contra estos no se como llamarlos porque no se merecen ni nombrarlos,pero creo q son PENADOY JAJAJA¡¡¡¡<BR/>Hace un rato vine de la caravana en la costa y fue impresionante.Peña te queres matar,pecho frio,segunda final consecutiva que perdes y encima te gano el campesino paraguayo q vos decis de nosotros,pero prefiero ser todo lo que vos quieras pero no pecho frio como vos.Te gano un equipo humilde que con huevos asi creo q a muchos le va a costar ganarnos.Muchos van a decir que es un torneo de pretemporada pero vale la pena ganarlos.Uds lo querian ganar o a que fueron a Monte Hermoso?Espero que sigamos asi y esta sea la primera de las grandes alegrias que el Parque nos va a brindar a los Hinchas y a toda la gente de Regatas.<BR/>Una cosa mas:asi como vamos con esta que no se si le la puede llama gnte de Peñarol,que son unos cuantos que no tienen nada que hacer y que estan apañados por la dirigencia y por algunos jugadores van a destruir este deporte que tan hermoso es.No se puede transformar esto en el patoterismo de inadaptados como estos y hacer que el basket se transforme en una guerra.<BR/>Cro que la ADC no deberia dejar entrar a estas pseudas barras que lo unico que hacen es hacer quilombos en todos lados.<BR/>Estoy muy contento por todo lo que me hiciste vivir ayer a la noche y a la distancia estuve con Uds. jugadores y cuerpo tecnico.Muchas gracias a todos lo que hacen posible que Regatas sea Corrientes y espero que esta temporada ande todo bien y los pibes del parque estaremos como siempre alentando y apoyando al Parque.<BR/>Saludos para todos los pibes que estuvimos esta tarde en el recibimiento y nos veremos en el Parque de nuevo con la Liga.<BR/>AGUANTE REGATAS Y LOS PIBES DEL PARQUE¡¡¡¡¡¡<BR/>PEÑA TE QUERES MATAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJJAJAJAJJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡<BR/>ANDA Y ENTERRATE EN LA BRISTOL Y NO SALGAS MAS POR UN RATO,LA LIGA TE LO AGRADECERA¡¡¡¡ JAJAJAJJAJ¡¡¡¡¡¡¡<BR/>DE PARTE DE TU PAPI: REGATAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡<BR/>NOS VEMOS Y PONETE VASELINA EN LA COLA.JAJAJJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder
nahuel 01/10/2007

hay que cortar ya a este muchacho erick y traer un escolta que defienda igual pero con mejor ataque, necesitamos un poco mas de efectividad... dps tamos bien y seguramente estaremos otra vez pelleando

Responder
luis_mdq 01/10/2007

FELICITACIONES REGATAS<BR/><BR/>BIEN PEÑAROL, NO IMPORTA, EN LA FINAL HAY QUE ESTAR NO MIRARLA POR LA TELE...<BR/><BR/>QUILMES NUNCA UNA FINAL<BR/><BR/>LA GENTE DE PEÑA LO MEJOR DE LA LIGA, SIEMPRE ESTAMOS EN TODOS LADOS...<BR/>LOS BARRAS QUE BARDEAN NO SON DE PEÑAROL. PORQUE ESTO LE HACE MAL A LA PEÑA... PERO BUENO LOS ARBITROS PIDEN QUE SE SIENTEN??? A VER QUIEN ESTA MAS LOCO EN ESTE MUNDO...<BR/><BR/>VAMOS POR LAS OTRAS FINALES ESTE AÑO...<BR/><BR/>HERNANDEZ, SE TE QUEMARON LOS PAPELES AL FINAL... ESPERO QUE SEA UN MAL DIA Y YA<BR/><BR/>A LOS JUGADORES, LOS BANCO A MUERTE (TATO - MANU - MARCOS - ALE - NICO ) LOS BANCO A MORIR, AL RESTO TAMBIEN MENOS A WILSON (andate ya)<BR/><BR/>ROBLES - 10

Responder
Agu, de junin = de ciclista 01/10/2007

Pulguita, felicitaciones idolo... suerte en esta liga!! Sos un verdadero hombre adentro de la cancha... Gracias por todo, y esperamos q vuelvas, junto a fernando y juanchi, para q dejen a ciclista, donde antes lo habian dejado!! Simplemente GRACIAS, GRACIAS.. y felicitaciones Campeon!! Ciclista, esta con vos...!!!

Responder
nahuel 01/10/2007

A los que critican a los dirigentes de peñarol. (muy especialmente a charly from capital) <BR/>Domingo y Alfredo estaban pidiendo algo justo, quejense de que les dan entradas, de que no ejercen derecho de admision, pero no de lo que hicieron ayer...<BR/>Si el partido no seguía, hubiera sido peor lo que pasaba. Los hinchas (hinchas???) entraban y rompían todo.<BR/>El partido tenía que seguir sí o sí.<BR/>Además los hinchas (sin justificar lo que hicieron) no entraron a agradir a nadie, sino a sacarles las camisetas a los jugadores. Los dos o tres policías los agredieron y entonces se cagaron a palos.<BR/>IMPOTENCIA ME DA LO QUE DICE EL DIARIO BOSTERO DEPORTIVO, ESOS SI QUE NO SABEN NADA DE BASQUET NI DE LA LIGA EN GENERAL. NO TIENEN IDEA DE NADA.<BR/><BR/>Por ultimo, no se olviden que robles sacó a peñarol del descenso en dos años y lo puso en la final de la liga.<BR/>ETERNAMENTE AGRADECIDO, MI APOYO PARA ROBLES Y MIÑO.<BR/><BR/>y al que no es más socio de peñarol...... sin palabras.

Responder
El Viejo 01/10/2007

Ante todo no quiero justificar a ningun violento<BR/>Soy hincha de Peñarol y tengo amigos dirigentes<BR/>Pero aca hay muchos que hablan y no saben lo que sucedio<BR/>Cuando los artritros paran partido, Robles y Miño, a quienes los altavoces del estadio llamaron mas de 5 o 6 veces van a la mesa de control para que hicieran algo con la hinchada. Lo tiene que hacer la dirigencia o lo tiene que hacer la policia???<BR/>El propio Intendente de Monte Hermoso (un caballero), pide por Dios que hagan algo<BR/>(Dable es decir que por los 50 idiotas de toda la vida, ya teníamos al publico local en contra.)<BR/>La dirigencia de Peñarol, pide a la Policia que haga lo que tenga que hacer..., pero eran 4 policias hombres y 4 mujeres..., solo 8 y no hace nada.<BR/>Primer punto, si la ADC licita el torneo, lo gana Monte Hermosos, alguien no advierte que si Peñarol, que lleva gente a todos lados, llega a esta instancia la seguridad tiene que ser mayor???<BR/>Como es posible que cuando juega de local a Peñarol le impongan como minimo 50 policias????<BR/>Cuando se acerca Robles a la mesa lo primero que dice a Estevez...“ Quedan 10 segundos..., vamos para el otro aro, segui y terminalo, asi se calman todos”..., esto mismo, hoy vi el tape, es lo que el comisionado tecnico, designado por la ADC, le informa a Estevez…y este sigue. Entonces si esto ocurrio antes, por que no hicieron lo mismo que lo que hicieron a 10 segundos del final???<BR/>En Corrientes en las semifinales del año pasado, a la hinchada de Peñarol, le tiraron con bulones.Pero no hubo TV<BR/>En Central Entrerriano el escupitajo mas chico tenia el tamaño de un plato, pero no hubo TV<BR/>En la bombonerita, en el famoso partido que la hinchada de Peñarol, cargo por demas y alevosamente a Gutierrez, este Fiorti o otros subieron a la popular visitante a tomarse a golpes de puño,… no paso nada, no hubo TV<BR/>Ahora bien, yo me pregunto tanto le tiran a esta dirigencia diciendo que son patoteros,...ustedes se creen que en un presupuesto de 1000000 de dolares, lo van a rifar por la humanidad de 50 descerebrados???<BR/>Nunca esta comision entrego una entrada a los barras, <BR/>Ahora bien , por diferencia con los barras a Miño, le aboyaron el auto, a Robles, le rompieron los vidrios de la agencia y le rayaron todo el auto...<BR/>Cuando Peñarol pierde el ultimo partido de la Liga, con Boca en la madrugada la hinchada de Quilmas, rompio pinto y destrozo la entrada del club<BR/>A quien le corresponde la seguiridad???<BR/>A la dirigencia de Regatas, de Central Entrerriano, de Quilmes o al Ente que regula el basquet y los organismos de seguridad o sea el estado??<BR/>Hoy los vandalos de anoche esta filmados, identificados, se ve clarito quien a patadas le provoco un traumatismo de craneo al pibe voluntario, el cual tuvo que ser internado, HAY ALGUIEN PRESO????. O es Robles y Miño quien tiene que apresarlos<BR/>Repito estan identificados..., el Coprosede, Policia o quien sea, el viernes aplicara el derecho de admision o tiene que ser Miño Robles y el resto de la CD, que lo apliquen para que despues estos vandalos, les rompan los autos o las casas???<BR/>De quien es la responsabilidad de la seguridad, del estado o del club???<BR/>Si la ADC licito y cedio a Monte Hermoso el presente campeonato, no tendria que haber puesto en sus clausulas algun punto, que tratara especificamente este tema??<BR/>Peñarol se va a comer una sancion.Yo creo que esto es correcto, pero es lo mas facil<BR/>No merece una sancion la ADC, por no prever situaciones como esta???<BR/>No merece una sancion los encargados de seguridad???<BR/>Como puede una Comisión Directiva de un club de barrio parar a un grupo de barras, identificarlos y entregarlos a la Policia???<BR/>En Inglaterra, la seguridad corre por cuenta del estado<BR/>Si se necesitan 1000, estado pone 1000, si se necesitan 10000, es estado pone 10000 policias, Pero ningun club paga la seguridad. Aca si<BR/>Nada de esto es para justificar lo que paso. <BR/>Pero repito los vandalos estan identificados, quien los va a poner presos????<BR/>Por otra parte como peñarolese, es urgente cambiar la imagen<BR/>Bazzi, Minervini y la banda nos tienen en la mira…, y van a hacer lo mas facil.<BR/>Sancionen al club…, el resto no importa.<BR/>Ojo que esto salvo Boca, le puede pasar a cualquiera…

Responder
chiche.. 01/10/2007

con 20 estupidos en la hinchada y vos como dirigente asi nos hacen quedar, ojala que la adc tome medidas encontra tuya....ya que la dirigencia del club parece ser tan mafiosa como vos..

Responder
Gustavo 01/10/2007

Felicitaciones Regatas. Han ganado en justicia la copa, en un partido chivisimo.<BR/>Peña, segui asi que seguro seguimos jugando finales y mas de una vamos a ganar.<BR/>Gilmes... date cuenta que tu camiseta le congela el pecho a los jugadores, sino como haces para expliocar esto??<BR/>A los peloT (con T mayuscula como decia fontanarrosa) de los violentos que dicen ser hinchas de peñarol, no vayan mas a la cancha. El básquet no los necesita y peñarol menos.<BR/>Saludos al pueblo milrayitas.

Responder
Carlos de Capital 01/10/2007

Es inconcecible que luego de todo lo que opinaron hinchas de TODAS las parcialidades, y de que TODO el mundo vio a Robles insultando y agrediendo de palabra al Comisionado Tecnico, aparezca una persona (persona?) diciendo que Robles no hizo nada, y que la culpa la tienen los arbitros.-<BR/>Este seguramente es uno de esos que insultó escupió y agredio a todo el que estaba cerca y eso le parece normal, lo anormal para el es que los arbitros no quisieran seguir en esas condiciones, porque aparentemente el piensa que tiene todo el derecho de obrar de esa forma.-<BR/>si te cobraron foules, fue simplemente porque los hicieron, y la culpa no es de quien los cobra sino de quien los comete, y si no ppreguntale a Picarelli lo que quiso haxcer con ese greosero antideportivo.-

Responder
panzaverde 01/10/2007

Como amante del basquet espero una SANCIÓN EJEMPLIFICADORA para Peñarol.<BR/><BR/>A todos aquellos que dicen que la cancha no era adecuada para la candidad de gente de Peñarol que venía blah, blah, bla, les digo que dados los antecedentes es METER A LOS HINCHAS ENTRE REJAS O JAULAS como prefieran.<BR/><BR/>Dejen de destruir el basquet y los hinchas dejen de hablar del partido en sí porque dado lo que pasó, dejo de ser importante al igual que el torneo que empieza.<BR/><BR/>Dejen de especular con el torneo que viene porque sería mas que justo que arranquen con varios puntos menos.<BR/><BR/>El panzaverde

Responder
hagamos nosotros algo contra la violencia 01/10/2007

NO VALLAMOS A LA CANCHA HASTA QUE ESTO NO SE SOLUCIONE PERO ENCERIO ESCUCHEMOS A LOS MARTINEZ PERO NOS DEJEMOS ENFERMAR POR ESTOS DIRIGENTES Y QIUE NOS SAQUEN LA PLATA PARA REGALARLA A LOS INADAPTADOS DE SIEMPRE QUE AHORA SE LE SUMARON ROBLES Y MIÑI Y A LA QUE ESCRIBIO QUE ROBLES ESTABA SENTADO EN LA PLATEA DEBAJPO DE ELLA LE DIGO QUE MIORE LAS IMAGINES POR TELEVICION Y VA A VER SI NO SIENTE VERGUENZA

Responder
REGETON 01/10/2007

BUENO TODOS HABLAN DE LA HINCHADA QUE ENTRO A LA CANCHA A PEGAR, NADIE DIJO DE QUE SON 20 PERSONAS QUE NO SABEN PELEAR, LIGARON CON LOS DE SEGURIDAD, NO PEGABAN UNA PIÑA BIEN, VIVIAN POR EL SUELO, LA VERDAD UNA VERGUENZA, Y LO QUE SE PUEDE DECIR, NO HAGAN MUCHO KILOMBO POR QUE SON INOFENSIVOS, LEI POR AHI QUE DECIAN QUE NO HABIA POLICIA, CREO QUE EL BASQUET HASTA AYER ERA UNA FIESTA FAMILIAR, DONDE UNO PODIA IR CON LA ABUELA HIJO HIJA NOVIA, SE SUPONE QUE POR AHI SOMOS MAS CIVILIZADOS QUE UN SIMPATIZANTE DE FUTBOL DONDE ES COMUN DE QUE HAGAN QUILOMBO, CREO QUE LA DIRIGIENCIA DE PEÑAROL SE TIENE QUE IR, NO NOS OLVIDEMOS DE QUE A PRINCIPIO DE ESTE AÑO HICIERON UN HECHO BOCHORNOSO CON LOS CADETES DE QUILMES, Y ESTA GENTE VOLVIO A PECAR, CON SU IGNORANCIA, ESTA GENTE SE TIENE QUE QUEMAR VIVA, ASI ESTA LA ARGENTINA Y ESTA GENTE DESAGRADA, TE DEJA UN GUSTO AMARGO.<BR/>BUENO NO TENGO NADA QUE DECIR, SALUDOS A LA GENTE DE PEÑAROL, QUE TIENE GENTE BUENA, SON SOLO UNOS 20 BOLUDOS QUE NO TIENEN UNA VIDA SI NO UN CLUB Y SU VIDA GIRA ALREDEDOR DE ESO, SON ENFERMOS IGNORANTES, QUE LAMENTABLEMENTE EN ESTE PAIS TODA ESA GENTE TIENE UN PROTAGONISMO, Y TENEMOS QUE CONVIVIR CON ESOS, EN UN PAIS NO BANANERO COMO EL NUESTRO, ESTA GENTE ESTA PRESA UNOS AÑOS, LA MISMA GENTE DE PEÑAROL LA BUENA, TIENEN QUE AGARRARLE ENTRE TODOS Y HECHARLOS A LAS PATADAS ES EL UNICO “CODIGO” QUE ESTOS ENTIENDEN. BUENO AHORA SI ME VOY. SUERTE A TODOS LOS CLUBES EN ESTA TEMPORADA QUE INICIA. ESPERO QUE VENGAN A CORRIENTES LOS QUE PUEDEN SERAN RECIBIDOS COMO CORRESPONDE. UN ABRAZO. (TENGAN CUIDADO AL PICAR UNA CEBOLLITA QUE TE PUEDE ENTRAR AL OJO Y TE DAN GANAS DE LLORAR) JUEJUEJEU

Responder
para y que quieren muchachos 01/10/2007

sinceramente siempre leo esta página, leo casi todas las notas, y los comentarios, y muchas veces he leido comentarios fuera de lugar, desubicado, pero vos te pasas de la raya, seras hincha de peñarol y esta perfecto pero no podes apañar la violencia de ayer, criticando que no habia policia, te explico una cosa porque me doy cuenta que no pensas mucho, o no te da, deberia ser lo normal en un acontecimiento como este poca seguridad, si no fuera por inadaptados como los de ayer o vos no habria necesidad de gastar tanta plata en seguridad, pensa un poquito mas antes de hablar, aparte son la hinchade que mas lleva??? te acordas la temporada que se salvaron en sunchales por amistad con el entrenador de libertad, no ibas a la cancha?? te olvidas que no iba nadie, no hables de basquet porque no entendes nada, sos muy patotero.<BR/>ojala sancionen estas actitudes, no solo a peñarol sino a todos los equipos y dirigentes que apañan esto.<BR/>Gracias. Fer

Responder
VENTURA 01/10/2007

1) FELICITACIONES A REGATAS CORRIENTES 2 ) PEÑALORENSES, NUESTRA RECOMPENSA SE ENCUENTRA EN EL ESFUERZO Y NO EN EL RESULTADO. UN ESFUERZO TOTAL ( JUGAR LA FINAL ) ES UNA VICTORIA COMPLETA. 3) CONCLUSIÓN : no estar informado verazmente puede acarrear serios inconvenientes. La informacón Pronta y Exacta es fundamental para sortear con éxito el ataque desleal y así evItar ingratas sorpresas. 4) LO QUE SE SIEMBRA SE RECOJE, LO QUE ENVIAMOS..... REGRESA. 5) NO IMPORTA QUE IDEOLOGÍA TENGAS O PARTIDIARIO DE QUIEN SEAS, TODOS LOS QUE AMAMOS EL BASQUET, COINCIDIMOS EN ALGO, QUEREMOS DISFRUTAR DE ÉSTE DEPORTE . UN ABRAZO PABLO Y A TODOS LOS PEÑALORENSES Y AMANTES DEL BASQUET.

Responder
GUSTAVO 02/10/2007

VEAN LA NOTA QUE HOY -MARTES- PUBLICA OLE SOBRE PEÑAROL Y LA SUPUESTA ENTREGA DE ENTRADAS POR PARTE DE ROBLES A LOS BARRAS

Responder
RESCATO ALGO DE ACÁ 02/10/2007

YO RESCATO ALGO DE TODO ESTO Y ES QUE QUEDA CLARO QUIÉNES SON LOS VIOLENTOS.<BR/><BR/>PORQUE AL MARGEN DEL FOLKLORE, LAS CARGADAS, LA PSEUDO-RIVALIDAD QUE HAY ENTRE REGATAS Y PEÑAROL, ME SORPRENDE QUE TODOS LOS COMENTARIOS DE PEÑAROL FELICITEN A REGATAS, CUANDO EN OTROS MOMENTOS SE HAN INTERCAMBIADO INSULTOS.<BR/><BR/>SI TODOS FUERAMOS ASÍ EL BASQUET SERÍA DISTINTO... PERO SIEMPRE ESTAN ESTOS INADAPTADOS QUE LO ARRUINAN<BR/><BR/>VAMOS QUE AHORA EMPIEZA OTRA LIGA Y PODEMOS HACER LAS COSAS BIEN, GENTE!!!

Responder
De corrientes 02/10/2007

Otra final jugada por peña y otra perdida, i van.....<BR/>Chicos le falta humildad. Grande no es el que vive diciendo permanentemente somos los mejores tenemos la hinchada más grande etc. etc. etc. Hay que demostrarlo. Si fuera por lo que hablan serían todos los años campeones. Pero cuando hay que ganar una final, siempre algo pasa. Esto no sería nada, si por lo menos tuvieran la hicalguia de aceptar una derrota, pero en cambio reaccionan con prepotencia. ¿Se creen más hombres por eso?. Lo de los hinchas lamentable, pero lo de los dirigentes&nbsp;tristisimo. Sigan apañando y la pelicula se va a volver a repetir. Grande Regatas, poco chamuyo y mucho festejo.

Responder
sergio 02/10/2007

viejo? SI t pones viejo algo deberas saber me imagino... Hay cosas que escribistes en tu texto que nada tienen que ver...<BR/>Muchos saben que estan bancados por la dirigencia esos “barras” bravas, basta de querer decir que no es asi ya todo el mundo lo sabe.<BR/>Otro punto como no van a pedir que se sancionen a esos dos dirigentes de peñarol si ante la television se vio y escucho claramente sus actitudes. Loco coherencia! decis que la tv muestra bien a los barras que hacen quilombo y asi tambien se vio todo.<BR/>Tambien dejemosnos de jorobar con la policia y la policia, metes 50 policias ahi y seguro antes ya se iban a agarrar con esos “barras” y vos seguro y muchos mas iban a decir que la policia hubiese sido el culpable de todo...<BR/>Entonces no rompamos mas, no querramos defender lo indefendible, hubieron 4 equipos en monte hermoso, 3 solo tuvieron palabras de agradecimiento al igual que algunos hinchas de peñarol aca, entonces no lo culpemos de nada.<BR/>Preocupemosnos mas por el bien del basquet antes que por tratar de defender gente q no lo merece, si t salvo el club es una cosa pero... al q es mafioso es mafioso, al q es maton es maton, al q es sin verguenza es sin verguenza.<BR/><BR/>Totalmente deacuerdo con sanciones ejemplificadoras a esa “gente”!

Responder
Para Eduardo dela Peña 02/10/2007

Che Eduardo, que te metes con Picarelli. No lo vistes contra Quilmes, contra Neuquen, contra Quimsa. Era el descubrimiento del club. Para algunos debia ser el base. Juega mirando por donde puede ganar el equipo y no cuantos puntos suma. En el primer tiempo acomodo el partido con dos tripples. Para mi debia haber seguido en el segundo. Se mando una&nbsp;macana con el foul Y???. Po reso ya no sirve. Dejate de jorobar. En cuanto a Eric tengo mis dudas , no como jugador sino como extranjero. ¿ No se si tiene presencia de extranjero.

Responder
moorcha de regatas 02/10/2007

MI QUERIDO CLUB GRACIAS POR ESTA GRAN ALEGRIA A NUESTRA GENTE Y TAMBIEN A TODO EL BASQUET CORTANDO LA RACHA DE 5 COPAS AL UNICO CAMPEON DE ESTE TROFEO. Eso no hace más que jerarquizar este torneo de preparación, como decía mi abuela todo suma, siempre suma, a veces poco a veces mucho pero siempre suma, puede ser una “Copita” puede ser un Campeonato. Lo único que resta es aquello que destruye esto no pueden dejar de reconocer Robles y Miño dirigentes de Peñarol y sus inadaptados chupamedias que seguro viajan y están para patotear a los que circunstancialmente son sus rivales. Un reconocimiento para los excelentes jugadores de Peñarol y muchísima gente de Mar del Plata que aborrece todo esto.<BR/>PARA MI QUERIDO CLUB “DDDDAAAALLLLLEEE CAMMMMPPPPEEEEEOOONNNNNNN” UN BESOTE A TODOS EN ESPECIAL PARA JAVIER MARTINEZ espero que no se ponga celosa su hermosa esposa JAJAJAJAJAJAJAJAJA, bueno así somos las chicas del basquetbol.

Responder
agus(ctes) 02/10/2007

lo unico regatas campeon!!!!!!! acostunbrecen a perder penadoy regatas PENADOY rey del quilombo agunte regatas carajoo!!!!!

Responder
ANTI PEÑAROL 02/10/2007

Che carabajaldas lastima pibeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:.. quedate en ciclista donde servis nada ...<BR/>Y martinez basataaa poruqe sos malisimooo

Responder
ANTI PEÑAROL 02/10/2007

perdon me equivoque soy anti regatas CARABAJAL no exisitis. pecho friop ¡DE LOS INDIOS JUNINENSE SALISTE! de san miguel pecho congelado.

Responder

DEJA UN COMENTARIO