• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Arranca la ilusión de llegar a la “A”

Desde que ingresó al TNA, Unión siempre fue protagonista, siempre peleó hasta las instancias finales y esta temporada no parece ser la excepción. Osvaldo Ardúh decidió darle continuidad a Jorge Toriano, Gastón Luchino, Miguel Isola y Lucas Martina; y sumó a Facundo Brizuela, Lucas Gornatti, Javier Ledesma y Facundo Giorgi, este último un viejo conocido de la institución.

Quizás la mayor complicación para el bicho en este arranque sea su ficha foránea. Teniendo como ex jugadores a Jackie Rogers y Jasper Johnson, todas las miradas estarán puestas en lo que pueda realizar el alero Kennell Sánchez, quien llega para reemplazar a Anthony Frazier, jugador que se cortó el tendón de Aquiles en la primera práctica.

Por su parte Ciclista Olímpico es totalmente nuevo en relación con la 2006/07. La comisión directiva del club bandeño le dio el OK a Ariel Amarillo, y este armó un plantel que solo por los nombres propios con que cuenta, es candidato:

Fernando Gutman, Federico Arce, Federico Sureda, Germán Boero, Juan Ángel López, Martín Trovellesi, Mario Sepúlveda y, el único que repite de la temporada anterior, Gustavo Moukarzel. La ficha foránea es Anthony Glover, quien en los partidos previos a este arranque tuvo buenas actuaciones.

Si bien no se puede hablar de tácticas, ya que es el primer partido de la temporada y ninguno de los dos tiene rodaje de alta competencia (lo que podría conspirar un poco con el espectáculo), se pueden generar suposiciones en base a los planteles de ambos.

Queda claro que en ataque ambos cuentan con varias armas para llegar a convertir, y a su vez los dos tienen jugadores de peso en la pintura, lo que hará del juego de esta noche un verdadera atracción en cada sector de la cancha. En defensa quizás el punto de inflexión para cualquiera de los dos sea el rubro rebotes.

Llegó la hora de la verdad. Comienza una nueva temporada y 16 ilusiones van al aire junto con la americana, atrás del sueño de lograr uno de los dos ascensos a la Liga Nacional.

Posibles formaciones:

Unión: Jorge Toriano, Gastón Luchino, Javier Ledesma, Facundo Giorgi y Lucas Martina. DT: Osvaldo Ardúh.

Ciclista Olímpico: Martín Trovellesi, Germán Boero, Mario Sepúlveda, Anthony Glover y Fernando Gutman. DT: Ariel Amarillo.

Día y hora: Martes - 22 - TyC Max
Árbitros: Guzmán - Lorenzo.
Estadio: La Fortaleza.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (6)

Tripero Desconfiado 09/10/2007

Y estooooooooooo!!!!!! con que se come????<BR/>En un torneo con 4 equipos de La “B” salimos terceros??????????????<BR/>y encima Gimnasia con el extranjero?!!!!!!!!!!<BR/>Diganme que es un chiste!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>jajajajajajaja dejenme reir para no largarme a llorar en serio popr favorrrrrrrrrrrr y perdon a todos los hinchas triperos por este absurdo!!!!!!<BR/>GELP 75-RACING (Gualeguaychú) 83<BR/><BR/>GELP (20-37-60): Pablo Bendel (x) 13, Fernando Rivera 5, Alejo Barovero 30, Lisandro Villa 12, Tezarray Banks 10 (fi); Nicolás Valente 0, Ezequiel Manzanares 5 y Jonatan Cabelli 0. DT: Ronaldo Córdoba. Racing (22-37-56): Brian Barjacoba 11, Matías Subiabre 4, Fabricio Rebecchi 20, Matías Novello 14, Iván Castelli 15 (fi); Aldo Risso 9, Sebastián Scandolera 6, Federico Salvarredy 4 y Mauro Cabrera 0. DT: José Luis Pestuggia. Árbitros: Mariano Atance y Martín Tesoro. Estadio: Estudiantes de Concordia

Responder
Trip 09/10/2007

La verdad que estoy con vos loco, dejamos ir a Agostino, que diran lo que quieran pero la verdad que con Bendel no vamos a llegar lejos... ni a la esquina. Que carajo estamos haciendo Gimnasia!!???<BR/>Alguien me lo puede explicar por favor.

Responder
io 09/10/2007

la verdad que estoy en la misma que ustedes triperos... pero somos todos! ya no da ni para tener ilusiones. (dejen de hacer&nbsp;pelota el club!!!!!!!) ahora.. nosotros con el equipo siempre... desde el 12 tenemos que ir a alentar! por lo menos que el 6to jugador esté.. si en la cancha hay algo así como dos por partido... vamos todos.. no mostremos que también dejamos de alentar a nuestros equipos y que vamos a dejar que sigan haciendo lo que quieron con el club. VAMOS TRIPEROS!!! VAMOS LOBO!!!

Responder
Hincha de UNION 09/10/2007

Vamos VERDE querido esta noche!!! Como siempre seguiremos alentando y esta temporada que empieza no va a ser la excepcion. Vamos por lo que merecemos desde hace tiempo. Fuerza para todo el plantel y en especial para el Facu que quiere tamto como yo estos colores

Responder
soy de capital y pienso que...... 09/10/2007

LA UNION DE SUNCHALES NO VA A SALIR CAMPEON POR TENER AL MUFA MAS GRANDE LA LA LIGA , CON ESTA NOTICIA DEJAMOS AFUERA A UNO DE LOS QUE DICE QUE VA A PELEAR PARA SUBIR A LA “A”.

Responder
avion 11/10/2007

Para tripero desconfiado:<BR/><BR/>No jorobes mas. Me tenés podrido con tus comentarios. Creo que todos tenemos derecho a expresar lo que pensamos y en el fondo de la cuestión es probable que estemos de acuerdo en casi todo, y en lo principal que es el cariño a GIMNASIA. Pero tu problema personal con Pichi o José no te habilita a prender el ventilador y revolear&nbsp;para todos lados.<BR/>Te repito lo que ya te contesté en otro post, “en este momento sólo vale alentar” y si lo único que te va a alegrar la vida, es que el lobo pierda, haceme el favor y andate a cagar.<BR/>Para todos los triperos de corazón los esperamos el sábado en el Poli.<BR/>Un Abrazo.

Responder

DEJA UN COMENTARIO