• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

“Necesitábamos esta victoria”

Sionista se pudo sacar la mufa de la edición pasada, donde luego de realizar una buena labor durante gran parte del juego se quedó con las manos vacías. Esta vez la historia fue distinta y en suelo marplatense dejó en el camino, ni más ni menos, que a uno de los locales, Quilmes, por un claro 76 a 64.

Al finalizar el cotejo, y en rueda de prensa, el interno nacional Alejandro Burgos analizó el punto más flojo que tuvo el elenco paranaense durante los 40 minutos que lo cruzaron ante el cervecero. El ex Deportivo Madryn sostuvo:

“En el primer tiempo entramos con demasiado respeto a Quilmes y al torneo. Si hacemos las cosas bien estamos a la altura de ganarle a cualquiera, y nuestro cambio en el juego pasó por habernos sacado el miedo a ganar. Cuando vimos que podíamos ganar, tomamos esa oportunidad y no la desperdiciamos”.

Completando el concepto de uno de sus dirigidos, el entrenador Sebastián Svetliza sintetizó:

“Teníamos historias de partidos anteriores. En el segundo tiempo entramos convencidos que podíamos ganar y que era muy importante para nosotros saber que le podemos ganar a cualquiera. Necesitábamos esta victoria. Ayudó a descomprimir la situación que estábamos viviendo”.

Finalmente, una vez culminada la conferencia de prensa con los ganadores, se presento el coach Oscar Sánchez, director técnico del conjunto derrotado. El bahiense comentó un punto negativo dentro de su plantel, el cual deberán mejorar pensando a futuro:

“Se los dije recién en la charla técnica, se los digo permanentemente, tenemos que aprender a jugar sin Antonio. El otro día les comente: Si a él le sale una verruga en la mano derecha nos vamos todos a casa”.

Mientras que para Quilmes fue debut y despedida, para el cuadro celeste la historia continúa. Hoy tendrán jornada libre mientras Boca - Obras y Regatas - Peñarol le ponen nombre a los otros elencos semifinalistas, donde junto con el mesopotámico espera Libertad.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (2)

diego10 13/12/2007

Sr Huevo,ya estamos cansados de sus excusas,que dependemos del extranjero,que el viaje fue muy largo,que no tenemos referencias en la cancha,etc,etc,etc,tambien estamos cansados de sus faltas tecnicas en momentos definitivos de los partidos,de su mala relación con los jugadores,ejemplo eduardo domine,esteban de la fuente,estamos cansados de sus campus,estamos cansados de sus sueldos con tantos ceros,estamos cansados de no ganar nada,de sus zapateos ridiculos,etc,etc,etc.Espero para el bien de quilmes(a mi entender)se vaya.

Responder
GARGAMEL 14/12/2007

ANDATE HUEVO, ANDATE POR FAVOR......................NO TE QUIERE NADIE!!!!!!!!!!!!!ESTÁ BIEN QUE LO UNICO QUE TE IMPORTA ES LA GUITA. YA TENÉS SUFICIENTE, YA NOS SACASTE DEMASIADO. ANDA A OTRO POR FAVOR, OPINO IGUAL QUE DIEGO 10. POR GUITA SOS CAPAZ DE CUALQUIER COSA Y POR SER FAMOSO NI HABLAR, LASTIMA QUE FAMOSO TE CUESTA UN “HUEVO.”

Responder

DEJA UN COMENTARIO