• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

“Entre la gente de Peñarol y yo hay un partido aparte”

No importó que Peñarol jugase a las 20:30 horas, en el segundo turno de la segunda jornada del Torneo Súper 8 Clarín. Varios seguidores del milrayitas se dieron cita temprano en el estadio Polideportivo para presenciar el choque entre Boca Juniors y Obras Sanitarias.

En ese partido había un hombre a seguir, y ese hombre fue Leonardo Gutiérrez que fue víctima de cargadas, insultos y abucheos por parte de los peñarolenses. Leo hizo oídos sordos y fue la figura de los xeneizes que celebraron el pasaporte a la semifinal del certamen que reúne a los mejores ocho equipos de la primera fase de la Liga Nacional.

El olímpico, en conferencia de prensa, explicó su relación con la gente de Peñarol: “Entre la gente de Peñarol y yo hay un partido aparte. Está todo bien, es algo lindo, mientras se llegue a un punto y nadie se pase. Ellos me insultan y yo, a veces, respondo a esas agresiones, pero todo empieza y termina en la cancha. Al menos yo me olvido rápido de esas cosas“.

Leo además agregó que: “El deporte es diversión y yo entro a una cancha a divertirme”. Con el éxito de Regatas Corrientes sobre Peñarol, no se reeditará la final de la temporada 2006/07 y Boca se las verá contra el conjunto de Silvio Santander.

Gabriel Piccato, entrenador del último campeón de la Liga Nacional, dio su punto de vista sobre la victoria de su equipo: “Logramos quebrar el juego sobre el final ya que fuimos contundentes en los últimos cuatro minutos y ser contundentes en el cierre del partido es muy importante”.

En Boca se produjo el debut de Jarrett Stephens. El interno no se escondió y colaboró con 14 puntos y 4 rebotes. Sobre la llegada de los nuevos extranjeros, Piccato expresó: “Vamos a tener que hacer cambios en el esquema de juego ya que Jamal (Robinson) no es lo mismo que (Ryan) Carroll y (Jarrett) Stephens nos va a dar otras cosas que Quentin Smith. Creo que hay que sentirse importantes y vamos a lograr la solidez”.

Por el lado de Obras, que sumó la cuarta caída en fila ante Boca Juniors, Bernardo Murphy brindó detalles de la derrota: “Manejamos bien el juego hasta los últimos 5 minutos del partido. Fallamos ofensivas claves y Boca tuvo una gran efectividad. Nuestro error fue haber otorgado algunas libertades”.

El técnico del conjunto tachero además acotó que: “Boca nos complicó en la defensa de (Tyler) Field. Creo que nos falta aprender a ganar y no podemos manejar los cierres”.

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.com.ar)

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (2)

Peña 14/12/2007

Ah si? te olvidas rapido? <BR/>De todas formas sos un gran jugador para ESTA liga, y es por eso (y la medalla) que los arbitros y la adc no te sanciona como deberian.<BR/><BR/>adios<BR/>Saludos al pueblo milraya

Responder
fernando 15/12/2007

como hincha de peña esta bueno la rivalidad con Gutierrez siempre que no pase de una puteada o de una seña de el a la gente, digamos la verdad en el ultimo peña- boca lo mejor fue ese final con los gestos y los insultos, si hay que ganarle a boca mejor que sea con el en la cancha aparte es una bestia lo que juega en el final con obras hizo dobles y triples de todos los colores con tablero girando a la derecha a la izquierda con marca sin marca etc.VAMOS PEÑA

Responder

DEJA UN COMENTARIO