• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

“Siempre todos queremos un poquito más”

Regatas accedió a su segunda definición de un torneo en la misma cantidad de certámenes que llegan a esta etapa en lo que va de la temporada. Sin esconder la alegría por este gran detalle, el entrenador Silvio Santander puntualizó lo que representó para este equipo jugar con el elenco xeneise:

“Regatas nunca le había podido ganar a Boca. También es cierto que siempre habíamos jugado fase regular y nunca nos habíamos enfrentado por algo importante, como un pase a una final como sucedió en este partido. Había todo un maleficio que quebrar. Eso nos pesó para mí”.

Ya realizando un balance de lo que viene demostrando su plantilla de jugadores, el coach manifestó:

“En cuanto a tener el gobierno del juego si estoy conforme, pero obviamente que siempre todos queremos un poquito más. Ocho pérdidas en el primer tiempo me pareció alto. Me gusta cuando mi equipo está concentrado y como respeta las reglas. Se pone versátil porque podemos jugar con dos aleros en cancha o con uno porque están metido en el partido y podemos defender”.

“En la parte ofensiva se presta mucho la bola el equipo, y consigue que haya distintos canales de anotación. Cuando te enfrentas con nosotros no sabes quien te puede hacer los goles esa noche: O Robinson, o Cavaco, o López, o Tintorelli, o Martínez” sentenció.

Pero todas no son flores para el cuadro que orienta Santander, y si bien su elenco se encuentra en un punto alto, no esquivó las aristas endebles de su escuadra, e hizo hincapié en una de ellas:

“Hay cosas que van privadas. Sí marco nos cuenta cada vez que hay tiempo muerto pedido por el otro equipo y nosotros tenemos la ventaja, tenemos relajación durante uno o dos avances, siempre pasa lo mismo y eso es un punto a perder. Y lograr cada vez más consistencia. Que ese volumen de juego se consiga, sea cada vez más intenso, para tener menos siestas”.

“Voy en búsqueda de la perfección que es el trabajo de todo entrenador. Yo estoy muy contento con lo que está haciendo cada uno de los integrantes del equipo, pero siempre estoy pidiendo más. A mí hijo el día que se saque un seis en el colegio y apruebe, y otro seis y apruebe; al otro día voy a querer que se saque un ocho, y al otro un diez” finalizó.

Su rival de anoche, Boca, también se hizo presente en rueda de prensa. Su entrenador Gabriel Picatto analizó el juego, y en cuanto al desenlace sostuvo: “Producto del desgaste del partido pusimos las energías solo para equilibrar el juego y no para ver si podíamos ganarlo”.

Luego el DT fue consultado acerca de la dupla de extranjeros, y contestó:

“Estoy conforme. Me parece que si uno evalúa toda la situación, estos dos jugadores llegaron en 48 horas, creo que se metieron dentro del equipo y este los recibió muy bien. Me parece que dieron muestras que son dos jugadores, a pesar que a Robinson ya lo conocemos. Soy muy optimista con el trabajo y lo que hizo Jarret (NdR: Stephens), creo que va a colaborar y mucho”.

“Por ahí uno escucha: Jarret no tiene la estatura de un cinco, pero son muy pocos los jugadores altos que puedan jugar muy bien. Entonces la apuesta fue menos centímetros pero con un jugador que reúna otros requisitos. Lo vi agresivo lo vi comprometido, defendió a jugadores más altos y lo hizo bien, así que creo que va a poder colaborar con nosotros” culminó.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (4)

MRTIN(TUMBITA) 15/12/2007

SILVIO SOS UN GRANDE !!!! K-PO!!! SOS UNBGRABDE EN CORRIENTES Q TE KEREMOS POR SIEMPRE!!!!! Y VOS PARAGUA SOS EL JEFE DEL EQUIPO JAVIER SOS UN JUGADORADSO!! TENES MERECES LO MEJOR PARAGUA!!!!<BR/>VAMOS MUCHACHOS HOY GANAMOS HEEE!!! CON HUEVO, HUMILDAD Y CORAZON TODO SALE!!! FUERZA CORRIENTES ESTA CON REGATAS!!!! BEBE LOPEZ UN TIPASO!!!K-PO DE LA ZONA PINTADA!!! FUERZA BEBE TE LLEVAMOS EN EL CORAZON!!!! CHUKI!!! SO UN GRANDE !!! TINTO MELE Q CTES TE ESPERA HASTA Q ESTES EN TU MEJOR MOMENTO!!! Y PITU SOS UNA BUEN PENDEJO FUERZA!!!PULGA GRACIAS POR TODO!!! TE KEREMOS!!! FUERXA PARQ QUERIDO !!!TU PROV ESTA CON VOS DEMOSTREMOS LO Q ES CORRIENTES!!!! MARTINJ (TUMBITA DE LA 6)

Responder
el hermano 16/12/2007

jajajajajaj dejate de jorobar y anda a dirigir el femenino con tu hermano

Responder
TRIKO 16/12/2007

SE TE DIO TUMBITA, FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Leandro 16/12/2007

Ingresen a estas Ligas de Amigos:<BR/>Celomat, faltan 7 equipos, Usuario Leandris Contraseña Leandris<BR/>Espacio, faltan 7 equipos, Usuario Leandris Contraseña Leandris<BR/>Gracias.

Responder

DEJA UN COMENTARIO