• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Corazón caliente

El comienzo fue favorable a Libertad con una defensa muy dura (zona e individual que cambiaban de acuerdo a la conversión) que negaba el juego interior de Regatas y utilizaba en ofensiva a los rompimientos de Pablo Moldú. Con distancia de 7-0 Silvio Santander debió pedir minuto.

Tres minutos y medio le costó convertir los primeros puntos al conjunto correntino de la mano de Tintorelli desde la línea. Por entonces solidificó su defensa interior y el partido se hizo friccionado y luchado en duelo de defensas. El juego se equilibró pero Moldú seguía marcando las diferencias con 9 puntos de los 12 de su quipo (12-7).

Para detenerlo a Martínez, Julio Lamas dispuso la marca de Pablo Moldú y el cambió en las cortinas para seguirlo con Sebastián Ginóbili. Libertad había sacado a la cancha el operativo “detengan al paraguayo”, decisivo en el torneo.

Cuando salió Diego Cavaco ante la imposibilidad de pararlo a Moldú, Libertad se plantó en zona 2-3 y Regatas careció de porcentajes de tiros perimetrales para dañarla. En cambio, con un Pelussi acertado jugando de frente al canasto el equipo de Sunchales tomó la máxima de 10 (19-9).

En el segundo cuarto ambas defensas se plantaron en zona. Pero con un Marcos Saglietti muy ofensivo que sacó diferencias sobre la marca de Martínez Libertad volvió a escaparse 27-14 con la máxima ventaja que disfrutaría a su favor.

Si algo caracterizó a Regatas en este Super 8 es nunca perder la línea de juego incluso cuando lo superaron. Otra se puso duro en defensa y el ingreso de Carabajal le hizo muy bien al equipo. Un triple suyo, otro de Cavaco, una corejeada de Rivero por el eje y otro rompimiento por el eje de Carabajal achicaron la brecha (27-24) con un parcial 10-0.

Lamas pidió minuto porque los cambios desde el banco no ayudaban a reencontrar al equipo. Las defensas cambiantes de Regatas (de zona a individual con presión todo el campo) lo confundían. A su vez entre Müller, Moldú y Saglietti no podían generar juego. Libertad volvió un poco a la vida con un par de mandadas de Müller y un recupero y doble de contraataque saco 7 (32-25). La reacción final de Regatas dejó el score abajo por 3 (32-29) al término del primer tiempo.

Como la defensa de Libertad salió en una zona muy pasiva en el segundo tiempo, que invitaba a Regatas al tiro perimetral, Carabajal, Rivero y Martínez metieron un triple cada uno, que con un doble de López formó un parcial 11-4 para pasar al frente 36-40. La receta de Santander fue meter un perímetro más bajo (Cavaco y Stanton al banco) para ser intensos en la defensa individual. Ante la zona de Libertad reaccionaron bien y el partido se dio vuelta de cabo a rabo.

Después del minuto de Lamas, Libertad metió a Ginóbili pero siguió en zona y Carabajal castigó con un triple (36-43) Hasta allí el parcial extendido fue de 29-9 para los correntinos. El regreso a la defensa individual no podía esperar más, pero allí se produjo otra mala noticia para los liberteños que en menos de un minuto y medio cargaron a Pelussi, Benitez y Battle con tres faltas cada uno. Un par de acciones perimetrales (Ginóbilli y Ceruti) equilibraron el tanteador, pero el desarrollo estaba en manos de Regatas que cerró el tercer cuarto tres arriba (47-50).

En el inicio del segmento final Santander se jugó por un equipo muy bajo con Stanton de cuatro y Tintorelli de pivote contra Benítez y Battle. La defensa de Libertad fue hombre a hombre pero el buen juego de pases y el tiro limpio de Regatas sacó una distancia de 10 (60-50 a falta de 6:30) con dos triples de Martínez.

El partido se volvió intenso después del minuto de Lamas. Además de la lógica fricción de los cinco minutos finales, se prendió el paraguayo (54-63) en ofensiva pero contestó Libertad con la conexión Ginóbili-Battle (58-63) para que Santander parara el partido con un minuto.

El tramo final fue digno del torneo de los ocho mejores. Regatas disfrutaba una ventaja de 5: 60-65, pero la frialdad mental de Moldú y su corazón caliente lo llevó al partido a solo dos 64-66 a falta de 1:30. Con dos libres de Stanton la diferencia se hizo de 4 (64-68) con 46 segundos por jugar. Allí hubo una jugada clave. El tiro errado de Sebastián Ginóbili fue cargado en ofensiva por un enjambre de jugadores. Dio la sensación clara que Jorge Benítez cargó con falta sobre López pero los árbitros le dieron la reposición en ataque a Libertad.

A López la acción le dejó como saldo un corte sangrante en la nariz, importante, que lo sacó de la cancha. En la reposición fue justamente Benítez quien metió un triple para dejar a Libertad sólo a uno (67-68). En el ataque final, Regatas no pudo nunca sacarse la marca de encima y Cavaco terminó tomando un tiro muy forzado sobre Sepo Ginóbili que se quedó muy corto. Con 14 segundos Moldú corrió la cancha y por derecha desde 4 metros clavó el doble de la victoria. Con 2 segundos y medios en el reloj, luego de reponer de mitad de cancha Martínez lanzó un triple ante una doble marca desde 7 metros que pegó dos veces en el aro y salió.

Fue un encanto de partido, digna final y un cierre muy justo para la jerarquía del Super 8. Regatas se sacó al local Peñarol y Boca de encima. Jugó muy bien la final y lo perdió en el último tiro, acaso jugando mejor básquet que su rival. Salvo por el broche de no haber salido campeón fue un torneo sobresaliente para los correntinos.

Libertad demostró la jerarquía del equipo que todos indican para campeón del torneo, pero con el adicional de la usencia de Pittman el torneo le sirvió para mandarles el mensaje a toda la liga: nada es imposible cuando un equipo tiene corazón de campeón. Este Libertad lo tiene. Sin Pittman, no especuló y dio una prueba de carácter llevándose por segunda vez el Super 8.

Síntesis
Libertad (69):
Sebastián Ginóbili 7, Pablo Moldú 13, Mariano Ceruti 8, Andrés Pelussi 12 (x), Robert Battle 16 (FI); Marcos Saglietti 7, Jorge Benítez 3 y Martín Müller 3. DT: Julio Lamas.

Regatas (68): Javier Martínez 14, Diego Cavaco 3, Ramzee Stanton 11, Chukie Robinson 7, Damián Tintorelli 4 (FI); Roberto López 5, Agustín Carabajal 14 y Juan Manuel Rivero 10. DT: Silvio Santander.

Parciales:
19-11, 32-29, 47-50
Árbitros: Alejandro Chitti - Fernando Sampietro y Alejandro Ramallo
Estadio: Islas Malvinas (1200 personas)

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.com.ar)
Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (65)

Cañonero 16/12/2007

Esta nueva conquista del Club Deportivo Libertad de Sunchales se la quiero dedicar a nuestros hijos bobos de la región: unión de Sunchales y ben hur de Rafaela. Felicitaciones al plantel aurinegro y al cuerpo técnico. Perfecta la nota de Tosal. Libertad tiene corazón de campeón. Grande Bebo. Sos nuestro ídolo máximo. Gracias Moldú. Le tapaste la boca a muchos. Gracias Sepo, Gringo, Chino, Marcos, Martín. Gracias Robert, sos el mejor extranjero de la Liga por lejos. Y suerte para Josh, un gran pibe. Vamos negro. Julio, sos el mejor técnico de la Liga. Felicitaciones también a Regatas, un gran equipo, que va a estar en la pelea (La final de la Liga: Libertad - Regatas). Saludos a todos los cañoneros.

Responder
LIBERTAD CAMPEON!! =) 16/12/2007

Bueno, lamentablemente, la ausencia de espectadores en el partido, fue algo vergonzoso. Los 2 equipos locales ya habian quedado afuera del torneo, pero eso no quita q vayan a ver buen basquet. Bno, la verdad es q Regatas es un equipazo, estuvo para cualquiera de los 2! Asi q felicitaciones para Regatas tmb! Y para Libertad: DALE CAMPEON!! =) Saludos..

Responder
EL+ KÑONERO Y CALDERA 16/12/2007

En primer lugar, no se puede elegir sede del torneo a una ciudad a la que asisten 25 personas a la cancha (Quilmes y Peñarol pechos). Segundo, piensen en sacarnos otro jugador porque nos sobra huevo para ganar esos torneos...y por ultimo a Boca, Peñarol, Quilmes, la Liga...NO LE TENEMOS MIEDO!!!<BR/>Bichos verdes y buenos hijos (BH) qué feo que la están pasando estos años!!!!! Una lástima que todo lo que se gane en la cuenca lechera sea del negro!!!! Aporten algún campeonato si pueden....<BR/>Roberto, qué huevos que tenés negro!!!!!<BR/>Saludos a la gente Kñonera!!!!!

Responder
soydelparq 16/12/2007

SOLO GRACIAS, APLAUSOS HASTA REVENTAR Y DECIR Q BOLAS MUCHACHOS!!!!!<BR/><BR/>Critique en su momento la falta de actitud, pero ustedes mismos nos demostraron q solo era un espejismos, este regatas esta para mucho mas q un 9 puesto. Porq?:<BR/><BR/>1) se le gano a peña, de visita y jugando contra 2000 personas y realmente de visitantes (los unicos cuando debia ser cancha neutral), se defendio con huevos y se vio algo de lo que aparecio en al 2 partido.<BR/><BR/>2) aca se jugo como creo el 99% de la gente qiere q juegue el equipo, defensa durisima, muchos huevos y un trabajo psicologico de silvio ejemplar, sobre todo para los q recien empiezan, la defensa sobre leo en los 10 minutos iniciales fue determinante a pasar de q termino con 19 pts.<BR/><BR/>3) se empezo dubitativo y nos pasaba lo mismo q a todos los eqipos de la liga cuando juegan con libertad, pero solo en ese momento, rescato q despues a pesar de la zona, regatas nunca mas cayo en prob y lamas tuvo q recurrir al hombre a hombre para ganar, lo mismo regatas jugo mejor pero en el basquet no se merece se gana.<BR/><BR/>Asi solo me qeda decir felicitaciones a libertad, un buen ganador, no se si justo pero..., lo gano y hoy por hoy los dos mejores eqipos de la liga son libertad y regatas (le pese a qien le pese)<BR/><BR/>y ademas MILES DE FELICITACIONES A LOS MUCHACHOS Q ESTA VEZ DEMOSTRARON ENTREGA Y ACTITUD PARA JUGAR Y DEFENDER LOS COLORES, GRACIAS A TODOS Y EN ESTOS TRES DIAS SILVIO DIO CLASE PARA TODOS LOS IDIOTAS Q LOS CRITICABAN Y AHORA.......<BR/><BR/>A CERRAR UN BUEN AÑO Y A METERLE DURO Q CON ESTE EQIPO SE LLEGA A LA FINAL<BR/><BR/>AGUANTE REGATAS Y GRACIAS NADA MAS<BR/><BR/>soydelparq_20@hotmail.com

Responder
MVP INJUSTO! 16/12/2007

el premio al mejor jugador del torneo.. al jugador mas valioso.. lo saben los entendidos es para el PARAGUAYO MARTINEZ! con la garra y los huevos que tiene condujo a su equipo a la final que injustamente la perdieron.. en la copa argentina se lo habian dado a JAsper jugador por ese entonces de peñarol (equipo que perdio la final) y tambien se lo merecia javier.. regatas salio campeon de ese torneo..el de hoy correspondia al paragua.. por mas de que hayan perdido.. sin desmeritar a libertad y a battle obviamente.. pero ese premio es tuyo PARAGUA!

Responder
Juanchox_ctes 16/12/2007

la verdad tengo q felicitar a libertad x su buen torneo<BR/><BR/>no tengo demasiadas ganas de escribir xq estoy dolido x esta tonta derrota...<BR/><BR/>muchachos, logica pura: si fallas el ultimo tiro con 14 segs en el reloj y ganando por uno, JAMAS se deja seguir al rival...sino q lo mandas a la linea con la posibilidad de q falle y no darle la posibilidad, mas aun a un equipazo de la talla de los tigres, de hacer la “heroica” y convertir un doble dejandote con 2.5segs para hacer maravillas...encima el triple del paragua q casi entra...lastima<BR/><BR/>de todos modos no hay absolutamente nada q reprocharles, un error lo tiene cualquiera y no hay porque agachar la cabeza...<BR/><BR/>regatas hizo un torneo brillante y tal como lo hizo en monte hermoso, fue de menor a mayor aprendiendo de sus propios errores y dejando en el camino a equipos “siempre-candidatos” como lo son peña y boca (NdeR: finalistas de la Copa Arg. 06, Super 8 ´06 y LNB 06/07...nada mas y nada menos) creo q regatas esta para cosas grandes y esperemos q esto sirva para seguir creciendo y seguir mejorando...<BR/><BR/>en cuanto al desarrollo del partido esta mas q claro, sin desmerecer a nadie, q existe una enorme probabilidad (a mi entender y sacando el hincha aparte) q la final de esta temporada en la LNB sea con estos 2 equipos como protagonistas...<BR/><BR/>libertad con un abanderado como lo es battle y 2 jugadores mas q desequilibrantes como lo son el sepo y moldu, mas la fuerza del chino benitez y alguna q otra mandada de saglietti y muller...eso sin hablar del enorme tecnico q tienen sentado en el banco...sin lugar a dudas libertad es un equipo q merece ser respetado y mucho...<BR/><BR/>en cuanto a regatas, si bien, a diferencia del año pasado (q para mi teniamos una quasi-seleccion), no tiene estrellas rimbombantes como boca y peñarol por ejemplo, tiene un grupo humano tremendo q cuando se enciende es de temer...sin lugar a dudas tenemos en el paragua martinez un verdadero guerrero epico q te define partidos solito, tanto desde los 6,25 como en el poste bajo o bien aportando desde la base...<BR/>una vez mas quiero destacar al pulga carabajal, a ese enorme enano q con su velocidad rompe esquemas como si fueran fosforitos...creo q esta mas q claro para todos aquellos q lo criticaron tanto al comienzo de la temporada, el pulga tiene un detalle q no tiene el paragua: es el demonio de tazmania en persona...este chico tiene una velocidad increible q junto al pitu rivero y ramzee mas el tandem lopez-robinson en el poste bajo le dan rapidez a un equipo q a veces se cae pero cuando tiene q correr la cancha es casi infalible...<BR/>por el otro lado tenemos el equipo de “ajedrez”: martinez, cavaco, stanton otra vez, chukie y tintorelli... al tener jugadores en cancha como el paragua, diego y tinto regatas se dedica a pensar mas las ofensivas y a dañar el poste bajo, ya sea para buscar la falta o la bandeja, o bien para penetrar y despejar hacia un costado donde espera o el paragua o cavaco para disparar de afuera...<BR/><BR/>creo q con estos elementos regatas tiene todas las condiciones para llegar muy lejos en esta liga, ya q con un tecnico-estratega como lo es santander, tenemos la cantidad y calidad suficiente de jugadores como para adaptar los planteos tanto ofensivos como defensivos a cada equipo q nos toque enfrentar<BR/><BR/>para ir cerrando, creo q esta liga esta muy pareja pero sin ninguna duda a medida q pase el tiempo se va a ir aceitando mas y vamos a ver como los verdaderos candidatos van a empezar a quemar cartuchos para llegar de la mejor manera al final...<BR/><BR/>una vez mas, felicito a libertad y creo firmemente q esta final q vivimos hoy es solo un adelanto (como pasara la temporada pasada con boca y peña) de la verdadera final...esperemos q asi sea<BR/><BR/>felicidades libertad, felicidades moldu, felicidades lamas<BR/><BR/>felicidades regatas x un excelente torneo y x seguir haciendo feliz a esta ciudad con cada uno de tus logros...reconozcanlo, seremos nuevos en esto, pero chapa de grande...la tenemos y de sobra<BR/><BR/>aguante el parque y felices fiestas a todos!!! saludos desde corrientes!<BR/><BR/>Juanchox_ctes

Responder
mucho fisico.. poco aguante.. 16/12/2007

ayyy diossss battle.. que nenita por dios!! tanto fisico pa llorar tanto.. mamita!!! fajate loco!! parecias una nena.. sera que lamas ya lo contagio?? cualquier roce foul pa regatas.. y lamentable los arbitros no lo tienen porque cuidar tanto.. aparte reacciono tres veces mal.. ERA PARA FALTA TECNICA.. y nada.. noooo asi no se puede..grande regatas!! aunque no hayas ganado sos el campeon!! grande martinez.. por lejos el mejor del torneo..

Responder
correntino amargo 16/12/2007

correntino amargo............... todo dicho<BR/><BR/>chau

Responder
el negro lo +!! 16/12/2007

este campeonato fue muy duro pero con la garra del negro lo ganamos ...esta dedicado para todo esos bicho verde y los putos q votaron a peñarol en la encusta..bueno y a la b-h (sin palabras) pobres ya estan en la “B” ni un $ tienen los mugrientos!!! si quieren les pestamos “lobitos”..<BR/>verde si queres dar la vuelta no te quedes con ganas,, hay una calesita esperando en la plaza “libertad”..<BR/><BR/>100 % aurinegro

Responder
Ja 16/12/2007

Cuando salió Diego Cavaco ante la imposibilidad de pararlo a Moldú...<BR/><BR/>En el ataque final, Regatas no pudo nunca sacarse la marca de encima y Cavaco terminó tomando un tiro muy forzado sobre Sepo Ginóbili que se quedó muy corto.<BR/><BR/>Recuerdo un tiro de 3 desde el corner contra Peñarol que tuvo un resultado parecio (revento el costado del tablero)<BR/><BR/>Luego de esa accion, recibio una falta d 3 puntos, metio 1, si 1 de 3.<BR/>Dps. la pego x q el paragua metio una pizza de aquellas.<BR/><BR/>Cavaco no tomes responsabilidades que te quedan gigantes, 3 pts en la final, igual que con Libertad el año pasado, sos puro bla bla.<BR/><BR/>Pasala a gente q tiene los huevos para definir juegos, vos limitate a tirar solo y marcar a los peores del otro equipo.

Responder
liberteña 100% 16/12/2007

FELICITACIONES LIBERTAD!!!!!!!!!!!!!<BR/>GRAAAX A TODOS LOS JUGADORES POR DEJAR TODO EN LA CANCHA!!!<BR/>GRANDE NEGROOOOOO<BR/>DEMOSTRASTE UNA VEZ MAS LO QUE ES JUGAR CON LA CAMISETA!!!<BR/>GRACIAS TOTALES LIBERTAD!!!

Responder
..PARA LOS DE MARDELPLATA 16/12/2007

LA ENCUENTA METANSELA......... ******* EN EL BOLSILLO!!!!<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJA<BR/>PECHOS FRIOOOOOOOOSSS!!!!

Responder
Cañonera 16/12/2007

Que grande LIBERTAD!! Lejos el mejor d la liga! Gracias Negro por tantas alegrías... Gracias ROBERT! Sos un grande...<BR/><BR/>Gracias a todo el plantel por el huevo que pone y por la garra.. Se merecen esto y mucho más..

Responder
EL CESAR 16/12/2007

FELICITACIONES A LIBERTAD, POR EL CAMPEONATO.<BR/><BR/>VAMOS PEÑA QUE HASTA GANAR LA LIGA NO PARAMOS<BR/><BR/>OVEJA TE REBANCO, ROMAN TE REBANCO

Responder
un festejo tranqui 16/12/2007

HOLA HOY FESTEJE TRANQUI SI CON LOS PIBES EN EL BARRIO NO FUI AL CENTRO POR QUE ESTOY CANSADOTAMPOCO AL BAILAR POR QUE IR A BOSTANPAK VAN LOS GILES QUE TIENEN ALEGRIA COMO LOS MELLI FESTEJE EN MIBARRIO CON LOS PIBES SON LAS SIETE Y ME PUSE A ESCRIVIR ALGO NO SE QUE VA A SALIR <BR/>SOLO LES DIGO DIGO AGUANTE EL BARRIO COLON ,,,,,LOS LAMAS ,,,Y LOS CAÑONEROS

Responder
Verdirrojo a muerte 16/12/2007

Que alguien me diga POR QUE ????? SANTANDER saco al pulga CARABAJAL en su mejor momento, impresentable los cambios que hizo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
PARA LOS CORRENTINOS UN PAÑUELO 16/12/2007

JAJAJJAJJAJJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJAJJAJAA<BR/>NO LLORES PARAGUAYO <BR/>Y SI BATTLE Y LAMAS LO MAS DE LO MAS <BR/>JAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/>EL PARQUE ESTA DE LUTO <BR/>NO ME VENGAN A DECIR QUE BOLAS NI NADA DE ESO YA EMPEZARON A MOSTRAR LA HILACHA

Responder
MILRAYITAS 16/12/2007

EL MEJOR DEL TORNEO, FUE REGATAS DE CORRIENTES!!!!!<BR/><BR/>SOY FANATICO DE PEÑA, Y A PESAR QUE SIEMPRE LO PUTEAMOS AL PARAGUA, HAY QUE RECONOCER QUE ES UN FENOMENO Y QUE TIENE UNAS PELOTAS INCREIBLES. EL FUE EL VERDADERO MVP!!!!! QUE JUGADOR PARAGUAYO, FELICITO A TODOS LOS CORRENTINOS POR EL EQUIPOO QUE TIENEN<BR/><BR/>ME OLVIDABA QUE ES EL MISMO QUE EL QUE TENIA EL AÑO PASADO GILMES, CLAROOOOOOOOOOOO.... LO QUE PASA ES QUE ESA CAMISETA LES PONE EL PECHO COMO UN ICEBERG!!!!!!<BR/><BR/>REGATAS TIENE MUY EN CLARO A QUE JUEGA, REALMENTE LOS FELICITO!!!!!!!!<BR/><BR/>LIBERTAD ME DAS ASCO, LO UNICO QUE PODES GANAR ES UN SUPER 8!!!!!!!!<BR/><BR/>CAMPEON: DEPORTIVO PRESUPUESTO

Responder
no lo publicaron 16/12/2007

peñarol llevo 3000 personas

Responder
peñarol es mar del plata(3000pers. gilm. 1000) 16/12/2007

clarisimo foul de benitez a lopez que le dio la chance de mantener la bola a libertad cuando perdian por 4<BR/>despues de ahi metio un triple benitez y el partido se puso parejo<BR/>pero si cobraban el foul regatas tenia la bola con menos de un minuto y 4 de ventaja<BR/>en un partido tan parejo, esas ayudas definen un partido<BR/>ni hablar de como lo dejan pegar a battle, encima tira manotazos y nunca un tecnico<BR/>libertad es el nuevo niño mimado de la adc?????<BR/><BR/>paraguayo tuviste suerte en una, ya dos veces de carambola era demasiado

Responder
panza llena, elogios por doquier 16/12/2007

en que se diferenció la organizacion de este torneo, de la de los anteriores?<BR/>les dieron de comer a los periodistas, jejeje

Responder
correntino 16/12/2007

verdirojo de ciclista, te contesto, ¿sabes por que santander lo saco al pulga carabajal de la cancha en el momento que mejor estaba jugando el pulga? simplemente porque es santander.-tambien quiero felicitarlo al primo hermano de santander (soy del parke) que lo elogia en un comentario mas arriba al mediocre dt que tenemos y que ganando por 10 a 5 mts del final saco al mejor jugador lejos que teniamos en el rectangulo.pero es santander.-si hubiera dejado al pulga, seguramente estariamos festejando los hinchas de regatas en este momento.-y gracias al paraguayo que es un gran jugador y le metio la ultima bola a peñarol, sino nos veniamos invictos del sur.-

Responder
Leandro 16/12/2007

Ingreses a estas Liga de Amigos:<BR/><BR/>Espacio, faltan 8 equipos, Usuario Leandris Contraseña Leandris<BR/>Celomat, faltan 7 equipos, Usuario Leandris Contraseña Leandris<BR/><BR/>Saludos.

Responder
regeton 16/12/2007

bueno q se puede decir. perdimon con elmejor equipo de la LNB, yo no le tenia fe a este equipo pensaba que estaba debajo de boca y muy de libertad la verdad estoy contento, mas alla de que no se gano, solo queda felicitar a libertad, que son buena gente y se merecen.. la copa se quedo en el norte, ahora solo queda en juego la frutilla del postre que es ganar la liga, ojala el puma pueda terminar esta liga asi vamos a tener un plus mas en la cancha. lo bueno del equipo es que todos marcaron tantos no era deportivo robinson, la reseta es jugar en equipo, ya el plantel anterior de regatas mejor en nombres pero era un puterio la gorda amenazaba con no jugar si no le pasaban la pelota para hacer tantos, por eso tenia un promedio de 20 puntos. <BR/>AGUANTE REGATAS Y ESTE MIERCOLES VAMOS AL PARQUE.

Responder
poorchee~ 16/12/2007

SOLAMENTE GRACIAAS NEGROOO !<BR/>COMO SE NOTA QUE ESTAMOS ARRIBA DE TODO !<BR/>QUIERO FELICITAR A REGATAS PQ EL PARTIDO PUEDO AHABER SIDO<BR/>PARA CUALQUIERA DE LOS 2 !<BR/>Y A PABLO Q TENE UNOS HUEVOS ENORMES Y LE TAPO LA BOCA A MAS DE UNO !<BR/>FELICITACIONES A LOS DOS EQUIPOS !<BR/>Y OJALA QUE LA FINAL SEAMOS NOSOTROS DOS Y NO LOS DE MARDEL PATA QUE SON PURO INTERNET

Responder
Sebastian 16/12/2007

Vergonzoso los arbitros , Chiti - Ramallo - Sampietro, le aguantaron toda la llorada a Lamas, Ginobili y Cia, y el foul en ataque de Benitez en el final a Lopez que lo deja sangrando y sin campeonato a Regatas fue alevoso, Pickandroll lo dice por lo menos, los de la TV calladitos la boca. Nunca mas un campeonato en Mar del Plata, tienen cancha y nada mas, ese partidazo sin gente fue otra verguenza. No quiero ni pensar si Peñarol pasaba alguna fase la bombeada a su favor.,,

Responder
Libertad Libertad 16/12/2007

Grande NEGRO !!! nos dejaste el gran mensaje que necesitàbamos: ´se nos fue Joshua pero quedamos TODOS nosotros´. Ahora a pensar que de aquí en más, todo es paso a paso, por lo que te quiero entero para ganar la LIGA.<BR/><BR/>Aguante EL NEGRO !!! Vida y Pasión.

Responder
PEÑA 16/12/2007

FELICITACIONES LIBERTAD...VICTORIA TREMENDA Y TOTALMENTE JUSTA... YA QUE ENCIMA HABÍAN PERDIDO UN JUGADOR HACE UNA SEMANA Y PREFIRIERON CORTARLO ANTES QUE QUEDARSELO PARA EL TORNEO...<BR/><BR/>REGATAS TAMBIEN HIZO UN PAPEL MUY DIGNO, Y BUENO, MALA SUERTE, PERO RECUERDEN QUE ESTO APARTE DE SER UN TORNEO, SIRVE UN MONTÓN PARA AFIANZAR EQUIPOS...Y CON ESTO CREO REGATAS NI VA A NECESITAR AL PUMA PARA LLEGAR LEJOS EN LA LIGA, JUNTO CON BOCA QUIZAS...<BR/><BR/>Y VAMOS....BATTLE ES UNA BESTIA, ESTA BIEN QUE ÉL SEA EL MVP...

Responder
liberteño 16/12/2007

FELICITACIONES LIBERTAD!!! Demostraron que se supieron reponer de un duro golpe y que tienen la mente bien preparada y de ganadores, mérito del técnico (espero que se le haya pasado la calentura y reflexionado sobre la conferencia de prensa que dio antes de viajar).<BR/>A los marplatenses hinchas de Gilmes y Penadoy:dejen de opinar de los otros clubes y presten atención en lo que pasa en los suyos, no se dan cuenta que son una murga, rey de los pechos fríos, lo único que saben es opinar en internet. Le dicen a Libertad mimado de la ADC, JAJAJA vergüenza tendrían que tener, no se dieron cuenta que el torneo fue armado para ustedes, ignorantes.<BR/>Si fueramos mimados no habría saltado el doping de josh, o cuando jugaba en las murgas de ustedes no se fumaba un caño? HIPÓCRITAS!!!! DEJENSE DE JODER!!! Y TRATEN DE GANAR ALGO!!!

Responder
liberteño 16/12/2007

AH!! Me olvidaba, FELICITACIONES REGATAS DE CORRIENTES!!! Muy buen papel el de su equipo, y se merecían ser campeones, se dio para nosotros, pero estén orgullosos. SALUDOS para el bebe, el paragua y diego, ex liberteños. VEN QUE LOS MEJORES SOMOS LOS DEL INTERIOR ADC??? DEJEN DE FAVORECER Y ARMAR TODO PARA LOS PORTEÑOS!!!!

Responder
EL + KÑONERO 16/12/2007

PARA MILRAYITAS.....<BR/>PIBE, SE TE NOTA EXALTADO....QUÉ TE PASÓ??? TE QUEDASTE AFUERA MUY TEMPRANO??? UNA LÁSTIMA!!!<BR/>TE COMENTO QUE EL BÁSQUET NO ES COMO EL FÚTBOL, EN BÁSQUET GANA EL QUE MEJOR JUEGA, NO EL QUE MÁS SUERTE TIENE!!!!! SI QUERÍAS QUE GANE REGATAS, HUBIESES IDO AL ESTADIO A ALENTARLOS!!!! UNA LÁSTIMA QUE EN UNA FINAL NO HAYA GENTE EN LA CANCHA. DESPUÉS DICEN QUE SON LA NUEVA CAPITAL DEL BÁSQUET!!!! JA JA JA!!!!<BR/>GRACIAS LIBERTAD POR UNA NUEVA ALEGRÍA! NOS ESTÁN MAL ACOSTUMBRANDO ESTOS ÚLTIMOS AÑOS!!!!<BR/>MILRAYITAS.....SSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!! A LLORAR A LA CAPILLA!!!!!

Responder
CAÑONERISIMOOOOO 16/12/2007

BUENA NEGRO!!! FELICIDADES A TODO EL EQUIPO POR EL LOGRO OBTENIDO QUE MERECIDAMENTE LO TIENEN.<BR/>ADEMAS QUIERO DEDICARLO A JOSH YA QUE EL FUE UNA FICHA MUY IMPORTANTE EN LA UNION DE ESTE EQUIPO!!!<BR/>GRACIAS A TODOS. Y VAMOS POR MAS..

Responder
manuel 16/12/2007

soy centralista, por ende sufri la desepcion del partido perdido frente Libertad (justo gandor, sin discucion ni excusas) pero con el campeonato definido, se puede decir que se perdio contra el campeon... sufrieron un gran percanse antes de comenzar el torneo (el corte de pittman, un muy buen extranjero) y se sobrepusieron de manera extraordinaria... felicitaciones libertad por obtener el super 8!!! chapoo!!!

Responder
marian-parque! 16/12/2007

Antes que nada quiero felicitar a libertad por haber salido campeones, se lo merecian tanto como regatas...<BR/>pero por supuesto que estoy un poco dolida de que se nos vaya la final de las manos, pero quiero agradecerte regatas por todas las alegrias que nos das, para mi vos sos el campeon!!! sos el mas grandes, tenes huevos, les tapaste la boca a esos tarados milrayitas bocones, por eso te digo q sos lo mas!!<BR/>FELICITACIONES A LOS DOS EQUIPOS, LA VERDADERA FINAL.<BR/>REGATAS GRACIAS!! solo gracias.<BR/>Paragua sos lo mas, la pulga ni hablar...<BR/>nos vemos el miercoles...

Responder
LIGA DE AMIGOS 16/12/2007

FALTAN 3 LUGARES!!...DALE ANOTATEEE<BR/><BR/>usuario: lanaranja<BR/>password: pelota

Responder
CHE BICHO (B)ERDE 16/12/2007

CHE BICHO BERDE PORQUE VERDE CON (B) SI POR QUE SON DE LA BBBBBBB- PARA ACA MANDA UNO SOLO Y NO CHAMUYES MAS Y TE MANDES MAS GILADA PORQUE POR QUE NO TE CONOCE NADIA A SUNCHALES LO DEJA BIEN PARADO TU PAPA LIBERTAD MIRO CANALES DE TELEVICION Y ABLAN DE LIBERTAD CAMPEON SUPER 8 LEO LOS MEJORES DIARIO DE LA ARGENTINA Y SOLO ABLAN DE BOCA QUE PERDIO AL FUTBOL Y DE LIBERTAD CAMPEON SUPER 8 ME PRAGUNTO CUANDO VAS A SALIR VOS ANDA A FESTEJAR EL SUB21 AAAAAAAAAAAAAAAAA QUE AMARGURA ES VERDAD QUE ESTE AÑO PARA LA FIESTA SE COMEN AL LECHON JAJAJAJA MAMA <BR/>BUENO SOLO DIGO QUE DEJEN ENTRAR A LOS PIBES ALA CANCHA <BR/>AGUANTE LOS CAÑONEROS ...LOS LAMAS Y LA REPUBLICA DEL COLON EL BARRIO Y EL CLUB MAS CONOCIDO DE LA CIUDAD

Responder
kañonera 16/12/2007

jajajajajjajajajajaajajjajaj<BR/>REGATAS CEBOLLON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>jajajajajaj<BR/><BR/>libertad (L)

Responder
jajaja DEPORTIVO PRESUPUESTO!! 16/12/2007

jajjajajja<BR/><BR/>q amargo q sos libertad!! da la vuela en serio!!! no de stas copas de leche!!!<BR/>ajjajajajjajjaja<BR/>jajjajajajajjajajaj<BR/><BR/>muertos!!

Responder
QUIMSA A MUERTE 16/12/2007

PARA LOS Q DECIAN Q LA ZONA NORTE ERA UN CHISTE Q DABA VERGUENZA Y TODO ESO Q HABLAN, AHI TIENEN, LA FINAL DEL NORTE Y EN LA SEMI 3 EQUIPOS DEL NORTE Y UNO DEL SUR. BASTA DE JUSTIFICAR MEDIOCRIDADES CULPANDO AL SISTEMA. TENGAN UN POCO DE CLASE. VAMSO QUIMSA!

Responder
El Orgullo de ser Liberteño 16/12/2007

Primero, muchisimas gracias al deportivo libertad poreste campeonato, especialmente al Bebo, la Chino y a Saglietti.<BR/>Segundo, dejense de joder con organizar eventos de Basket en Mar del Plata,todo muy lindo pero la gente no va. En los partidos se escuchaba hasta lo que hablaban los jugadores en la cancha. Para colmo tenemos que ir por la Liga de las Américas otra vez a ese freezer.<BR/>POr favor, un pedido a los organizadores de la liga, permitan que Libertad juegue en Sunchales, con su gente.

Responder
milraya 16/12/2007

q raro cada vez q peñarol mete mas de 2000 personas q es comun para nosotros nunk lo publican como el otro dia q meti 3.000 y nadie hablo pero cuando encima metemos 1200 y dicen algunos mentirosos periodistas hinchas de gilmes 650 se mata por escibir y remarcarlo subrayarlo encuadrarlo..entonces quilmes q mete todos los partidos 800 personas porq no lo pones el otro dia metio 600 y vos dijiste 1000 le contaste los invitados nose quien pone el publico pero basta de mentir peñarol en todos los partidos no metio menos de 1200personas en el clasico queda demostrado<BR/><BR/>nada mas basta de periodistas mentirosoS!!!!

Responder
QUE APROPIADO 16/12/2007

QUE APROPIADO. UNA COPA DE LECHE PARA LA CUENCA LECHERA.

Responder
SOY_DEL_PARQUE_Y_QUE 16/12/2007

GRACIAS CHICOS POR TANTA AZAÑA!!! VAMOSSS REGATAS !!!!!Y HOY MAS QUE NUNCA ORGULLOSAMENTE FANTASMA!!!!

Responder
PARA LEANDRO 16/12/2007

QUE TE FUMASTE AMIGO????????????????????????????

Responder
GARGARMEL 16/12/2007

QUE ES ESO QUE LOS CEBOLLITS LLEVARON 3000 PRSONAS?????????<BR/>ESTAMOS TODOS LOCOS????????????????????????????????<BR/>SI ERAN 3 GATOS ROÑOSOS PERDIDOS EN LA NOCHE,<BR/>POR FAVOR, QUE LOS PERIODISTAS DE LA RADIO NO MIENTAN MAS<BR/>NO NOS CREAN ESTUPIDOS. UNO DICE TANTA GENTE, OTRA RADIO GENTE EN MENOR CANTIDAD, OTRA RADIO GENTE EN MAYOR CANTIDAD, PONGANSE DE ACUERDO MUCHACHOS. SON UN DESASTRE.

Responder
Milrayas 16/12/2007

soy de mardel y la verdad fui a ver todos los partidos y habia dos minas d regatas alentando en la cancha q eran hermosas q tenian las dos la camiseta de regatas si entran aca areguenme o dejenme su mail <BR/>milrayitaskpo@hotmail.com<BR/><BR/>pd&gt; por fin cortamos a mmoodie era mas malo no marcaba ni a mi abuela jaja ahora traemos un buen negro y ya esta y el viernes a desplumar gallinas

Responder
Leandro 16/12/2007

Ingesen a estas Ligas de Amigos:<BR/><BR/>Celomat, faltan 7 equipos, Usuario Leandris Contraseña Leandris<BR/>Espacio, faltan 7 equipos Usuario Leandris Contraseña Leandris<BR/>Gracias.

Responder
Milrayita 16/12/2007

Para hinchas de Deportivo sponsors:<BR/><BR/>Para sebastian: limitate a los hechos. El único hecho es que jugamos un solo partido y no nos beneficiaron para nada. Hubo total imparcialidad de los árbitros. Ojalá que cuando el super 8 se juegue en Sunchales pueda decir lo mismo.<BR/><BR/>Para liberteño: El torneo armado para nosotros??? Nos toco en primera ronda a uno de los equipos mas difíciles; los árbitros no nos regalaron nada... Te pagan para decir pavadas??<BR/><BR/>Y para otros dos salames cañoneros: Ustedes hablan de aliento, de frezzer?? Si dan pena. En su cancha están todos sentados, salvo 6 pibes con dos banderitas, y eso que tienen equipazos desde hace años...<BR/><BR/>PD: ganen una liga amargos. Llevan años con equipos de altos presupuestos bancados por una empresa y siguen zapateros. Nosotros hacemos todo a pulmón, nunca fuimos el gran candidato en mas de 15 temporadas, casi descendemos, pero tenemos una liga que la ganamos con huevo, cuando nadie daba ni dos mangos.

Responder
KÑONERO 16/12/2007

1º GRACIAS LIBERTAD!!..GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS!...GRACIAS POR ESTE TORNEO..GRACIAS JUGADORES, GRACIAS CUERPO TECNICO...GRACIAS!....<BR/>2º FELICITACIONES Q REGATAS, MUY BUEN EQUIPO, SIN DUDA ME PARECE Q LA FINAL D LA LIGA SE VIO ANOCHE<BR/>3º PARA LOS GILES DE LOS DEMAS EQUIPOS Q COMENTAN EN ESTA NOTA, ABSTENERC!!!...DEJEN D BOQUEAR Y GANEN ALGO!, ESTE FUE UN MUY BUEN TORNEO Y A MAS D UNO LE HUBIEC GUSTADO Q SU EQUIPO LO JUGARA O LO GANARA<BR/>4º PENADOY...Q OPINAS AK!!??..DEDICATE A JUGAR BUEN BASQUET..ANOCHE HUBIECES IDO A LA CANCHA PARA SABER LO Q ES ESO JE!...DAN LASTIMA, PENA, SE CREEN SUPERIORES Y SON UNOS PECHOS!...<BR/>5º DEDICADO A NUESTROS HIJOS BOBOS...VICHO “B”ERDE Y LA “B”H..EL GRAN CLASICO DEL TNA DEL AÑO Q VIENE JAJAJA...<BR/>NUEVAMENTE...GRACIAS LIBERTAD POR ESTA ALEGRIA..Q LINDO, PERO Q LINDO ES SER DEL NEGRO..<BR/>EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!...

Responder
Fantasma Z 16/12/2007

ENORME LO DE REGATAS! y no me puse triste, porque jugamos un básquet (para mi gusto) muy bueno, si hubiesemos perdido solo 6 de las 15 bolas que al final perdimos, el partido era perfecto...<BR/>MUY BIEN REGATAS! MUY BIEN! Ahora a plasmar todo esto en la liga...<BR/>Felicitaciones a Libertad, un equipo durísimo y que juega muy bien.<BR/><BR/>Ahora a CERRAR BIEN EL AÑO EN CASA contra Atenas y Quimsa... VAMOS PARQUE!

Responder
rojinegro 16/12/2007

Lo unico que espero es que el DT de Central haya visto el partido anoche, asì aprende a hacer jugar al equipo con varias alternativas, y no solo tirando zapallazos de 3 puntos.<BR/>Alguien sabe algo sobre el extranjero que nos falta ?.

Responder
agus 16/12/2007

ACORDATE CAÑONERO, EL QE GANA EL SUPER 8 NUNNNNNNNNNCA GANA LA LIGA.<BR/>ESTA LIGA ES DE PEÑAROL

Responder
tigre 17/12/2007

PARA LOS QUE HABLAN DEL CAMPEON SILENCIOOOOOOOOOOOO<BR/>HAY ENVIDIA...................jajajaajajajajaja

Responder
tigre 17/12/2007

....y todo sin un yanqui jajajajajaja, los que hablan son unos fracasados los de peña son unos pobres tipos, llevan gastado mas plata que libertad y regatas juntos y ahora lo quieren a mikulas. peña fracasado.......

Responder
AMARILLO Y NEGRO 17/12/2007

.grande campeon como sufren los pobres diablos de peña y quilmes jajajaja. tosal el mejor equipo fue regatas? como te duele eh? el mejor fue libertad o no salio campeon sin un extranjero?

Responder
tigre 17/12/2007

para los que hablan del campeon: amargossss y envidiosossss.jajajajaja. ganen algo o no hablen amargos....<BR/>este titulo es para ustedes que hablan del negro amargossss, envidiososss. LIBERTAD CAMPEON

Responder
PIPO PESCADOR 17/12/2007

MMMMMMMMM QUE OLOR A ENVIDIA QUE HAY POR ACA!!!!

Responder
MOROCHA 17/12/2007

GANA LA LIGA!!!!!!!!!! ...!!!!

Responder
LIBERTAD 17/12/2007

A TODOS LOS LIBERTEÑOS, LES DIGO LO SIGUIENTE:<BR/>UNA CONSTANTE ES QUE GANEN ESTE TIPO DE TORNEOS Y LUEGO NO LLEGUEN A SALIR CAMPEONES DE LA LIGA. EN ESTA TEMPORADA SE ESTA REPITIENDO.<BR/>Y SI ESTE AÑO NO GANAN LA LIGA RETIRENSE O INSCRIBANSE EN ALGUN CAMPEONATO 3X3 EN VENEZUELA .-<BR/>AH, MOLDU ES EL MISMO QUE USTEDES NO QUERIAN Y PUTEABAN

Responder
PARA GARGAMEL 17/12/2007

EN EL PARTIDO DE PEÑAROL HUBO EL TRIPLE DE GENTE QUE EN TODOS LOS DEMAS PAERTIDOS, EN LOS CUALES HUBO APROXIMADAMENTE 1000<BR/>SI SABES MULTIPLICAR, TA VAS A DAR CUENTA<BR/>DALE ANIMATE SIN CALCULADORA!

Responder
100%LIBERTEÑO 17/12/2007

GRANDEE NEGROOOO QUE HUEVOSSS PARA JUGAR ESTA FINALL PARA TODOS LOS QUE DICEN QUE ES UNA COPA DE LECHEE QUE DIGAN DE QUE EQUIPO SON MANGAS DE FRACASADOSS JAJAJA ME IMPORTA TRES PITOS LOS QUE DIGAN LOS DEMAS NI HABLAR DE LOS DE PENADOY QUE JUGARON DE LOCAL Y NO PASARON NI LA PRIMERA RONDA JAJA GRACIAS DE NUEVO LIBERTAD POR OTRA ALEGRIA Y PARA LOS BERRETINES QUE DICEN QUE GANEMOS UNA LIGA NO DESESPEREN DALE TIEMPO AL TIEMPO...CHE Y LOS BICHOS VERDES CUANDO VAN A FESTEJAR ALGOOO?? AHH SII ME DIJERON QUE GANARON EL SUB 21 DE FUTBOL DE LA LIGA RAFAELINAAA JAJA VAMOSS BICHO VERDEE POR LO MENOS TENES ALGUNA ALEGRIA DE VEZ EN CUANDO JAJA CUANTAA AMARRGURAA POR DIOSS<BR/>Y A LOS QUE BARDEAN AL NEGRO LES RE KVIOO JAJAJA<BR/>VAMOS NEGRO QUE VAMOS BIEN VAMOS AHORA A GANAR DE LOCAL Y SEGUIR ARRIBA...NUEVAMENTE GRACIAS LIBERTAD...<BR/>AGUANTE LIBERTAD Y SUNCHALES

Responder
Cañonero. 17/12/2007

JAJAJAJAJA, que risa que me das Peñarol!! Si hubieras ganado el Super 8, seguramente dejaria de ser un “Copita de leche” (como vos la llamas), y seria “Un gran logro”. Que pasa, te quedaste con las ganas de vovler a ganarla?. Si hablamos de las condiciones de cada equipo, recordemos que Libertad estaba en desventaja, o nos ovidamos que se nos fue Pittman, a la que la gran mayoria de ustedes catalogaron como “nuestra estrellita”, porque claro, cuando leyeron que Libertad corto a Pittman mas de uno nos subestimó, mas de uno pensó que nos quedabamos afuera contra central. Pero nunca, NUNCA hay que hablar antes de jugar. NUNCA hay que creerse campeón antes de tiempo. <BR/>No se porque tanta envidia de parte de los demás equipos (aclaro que no son todos, y que de los envidiosos, no toda su gente es asi. Porque lei más de un comentario de la gente de Peñarol que nos felicitaba). Y nose porque ahora, ganar el Super 8, es ganar una copita de leche, cuando el año pasado a vos Peña se te veia muy feliz por haberlo ganado.<BR/>Al cuerpo tecnico y a los jugadores, MUCHAS GRACIAS!! Demostraron que con HUMILDAD Y CON MUCHO HUEVO, se PUEDE!, Gracias a todos y cada uno de los jugadores por dar un poco más de si para poder tapar el hueco que el corte de Pittman. Y sobre todo, gracias por llenarnos nuevamente de alegría.<BR/>En las buenas, <BR/>Y EN LAS MALAS MUCHO MAS.

Responder
PIPO PESCADOR 17/12/2007

AHORA ME PREGUNTO! SI LA COPA ESTA DE LECHE NO LE INTERESABA TANTO A LOS DE QUILMES Y PEÑAROL PARA QUE FUERON AL PRIMER Y ULTIMO PARTIDO QUE JUGARON??<BR/>ME PARECE QUE SE MUEREN DE LA ENVIDIA, O CASO PEÑAROL CUANDO OBTUVISTE ESTA COPITA EL AÑO PASADO, LA DESPRECIASTE COMO LO HACES AHORA QUE NO LA GANASTE? NO FESTEJARON? DEJEMOS DE JODER.<BR/><BR/>POR AHI LEI UN COMENTARIO DE UNO DE PEÑA QUE HABLA DE QUE HACEN TODO A PULMON, SIN NECESIDAD DE SER DEPORTIVO SPONSOR COMO NOSOTROS. AHORA TE COMENTO...<BR/>LA UNICA FORMA QUE USTEDES SE BANQUEN CON LAS ENTRADAS ES JUGANDO TODOS LOS PARTIDOS CONTRA QUILMES, SI A LOS OTROS PARTIDOS NO VA NADIE.<BR/>A PARTE NO TE GUSTARIA TENER UN SPONSOR COMO EL NUESTRO?<BR/><BR/>REPITO.... QUE OLOR A ENVIDIA QUE HAY POR ACA...<BR/><BR/>P.D: SALUDOS PARA LA GENTE DE CORRIENTES, DIGNO RIVAL, PUDO SER PARA CUALQUIERA..

Responder
GARGAMEL 17/12/2007

PARA EL BOCON QUE ME ATACA, QUE PENA, NO TENGO CALCULADORA Y NO SÉ MULTIPLICAR,Y NO TENGO GANAS DE HACERLO , PERO ES MENTIRA, NO LLEVARON 3000 NI EN PEDO, CONTASELO A MAGOYA.<BR/>ERAN 1500 A LO SUMO, LOS PERIODISTAS SE LOS HACEN CREER, 3000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE&nbsp;RISA, NO SERIAN 300?<BR/>CAALENTITO LOS PANCHOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
morocha de regatas 17/12/2007

Bueno que más puedo pedir por el año 2007, volvió Silvio Santander al parque, volvió Chukie Robinson, trajimos a Diego Cavaco, volvió el ídolo del parque ahora Javier Martinez y tenemos a Ramzee Stanton. Se conformó un buen consjunto, se ganó la Copa Argentina, ahora se pudo haber ganado al mejor conjunto (hoy) de la LNB por un simple se perdió. MI DESEO PARA EL 2008: Lo pido públicamente quiero volver a ver al Puma Montecchia con los colores de Corrientes, nada más que más puedo pedir, ganar la LNB eso es solo cuestión de trabajo como el que se está haciendo en Corrientes. <BR/>Bebe te esperamos que macan la lesión, menos mal que te pegó el “amigo” Benitez.<BR/>POR ÚLTIMO LA ÚNICA Y ESPECTACULAR MOROCHA DE REGATAS SOY YO. OTRA MOROCHA NO EXISTE

Responder

DEJA UN COMENTARIO