• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Descendió a pesar de todo

El Bicho Verde quedó Negro

En el último encuentro correspondiente a la fase regular del TNA, Olímpico derrotó a Unión por 81 a 53.

Con el primer puesto asegurado, mas las bajas de Lucas Gornatti y Lucas Martina, Unión de Sunchales llegó al Vicente Rosales solo para cumplir con el calendario. El que si estaba necesitado era el local, que debía obtener el triunfo y esperar la victoria de Echagüe-Saladillo para no terminar en el último lugar de la zona.

El juego comenzó desprolijo, con dos equipos que se preocupaban más por defender. Pero el orden en ofensiva que impuso Olímpico prevaleció en el primer cuarto con un resultado de 21 a 16. En el segundo, los bandeños encontraron mas espacios para lastimar en el poste bajo. Los sunchalenses estuvieron erráticos y desconcentrados. El parcial finalizó 19 a 9 para el local y así totalizar un 40 a 25en el primer tiempo.

El tercer chico fue el que mejor desempeño ofensivo mostró por parte de los dos, aunque siempre Olímpico terminaba estando un paso mas adelante. Terminó 25 a 20 (65 a 45) basado en la actitud defensiva y en la buena distribución del juego en ataque. El cuarto segmento estuvo de más, con una diferencia de veinte puntos, y dados los antecedentes del partido, los dos entrenadores terminaron jugado con los juveniles. 16 a 8 terminó el cuarto a favor del local para sumar un total de 81 a 53.

La figura fue Tony Glover con 20 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias, acompañado de los 14 de Mario Sepúlveda. En Unión, el mejor fue Miguel Ísola con 14 puntos.

De esta manera, Olímpico se ubicó en la séptima posición del TNA1. Se enfrentará a Alma Juniors por el primer juego de la reclasificación, que será este domingo 16 a las 22hs.

Síntesis

Ciclista Olímpico (81): Martín Trovellesi 7, Juan Ángel López 5, Mario Sepúlveda 14, Anthony Glover 20 y Fernando Gutman 7 (inicial); Carlos Leiva 0, Federico Sureda 5, Federico Arce 10, Germán Boero 9 y Bruno Mártire 4. DT: Gonzalo García.

Unión (53): Jorge Toriano 0, Alejandro Ledesma 8, Todd Williams 6, Facundo Giorgi 8 y Facundo Brizuela 10 (inicial); Gastón Luchino 0, Leonardo Moscón 3, Gonzalo Brussa 4, Milton Vittar 0 y Miguel Isola 14. DT: Osvaldo Ardúh.

Parciales: 21 – 16 / 40 – 25 / 65 – 45.
Árbitros: Leyton – Sultani.
Estadio: Vicente Rosales.
Crónica: Federico Chara – Prensa Ciclista Olímpico.

A La Unión se le fueron los cuartos

En el Cincuentenario, La Unión de Formosa perdió con San Martín de Corrientes por 76 a 74 y deberá jugar la Reclasificación, mientras que su rival llegó en forma directa a los cuartos.

Un triple de Alejandro Coronel cambió el destino del juego cuando anotó a 11 segundos del final con su equipo abajo por 74 a 72. Esa bomba dejó con las manos vacías a La Unión en un partido que lo tuvo como claro protagonista en el primer tiempo pero que se le fue porque ya no pudo defender igual en la segunda mitad y porque desde la línea tuvo un flaco 45 % de eficacia.

El elenco de Víctor Daitch hizo pesar sus mejores condiciones en el primer tiempo llegando a sacar una máxima de 13 puntos. San Martín fue generoso y dio sus únicos 4 minutos de defensa individual en la noche en ese arranque y le fue muy mal. Pablo D’angelo pidió minuto con 4 de juego y un 14-6 en contra para de ahí hasta el final meter la zona. Y a La Unión le va mal cuando los rivales lo defienden así aunque supo disimular sus problemas en el resto del primer tiempo donde luego de sacar una máxima de 13 -38 a 25- llegó al descanso ganando 38 a 29.

Pero en el tercer cuarto vinieron todos los problemas juntos para La Unión. La defensa ya no fue tan eficaz, San Martín comenzó a anotar de tres, aparecieron las pérdidas y encima el rival ganaba rebotes ofensivos. Para cerrar todas las malas, sería el peor pasaje del equipo en ataque con solo 13 puntos y se quedaría sin Martín Cequeira por un fuerte golpe luego de una caída.

Así La Unión perdió la ventaja y llegaron al cuarto final con un 53 a 51 para San Martín. En este pasaje el local sacó 6 de ventaja con aciertos de tres de Eduardo Gamboa y Marcos Sabaj y todo indicaba que caminaba a un cierre sólido. Pero entre el festival de antideportivas para los dos equipos que cobraron los árbitros y los triples de Rivero, San Martín arrimó y entonces aterrizaron al minuto final con La Unión ganando por 4: 72 a 68.

Rivero achicó a 2 con una bandeja, Green estiró de nuevo con dos libres, Assie no perdonó dos veces desde la línea, hasta que le tocó a Sabaj tomar libres. No tuvo puntería y entonces San Martín fue por la ofensiva perdiendo por 2 y pegaría un golpe letal con el triple de Coronel a 11 segundos para quedarse con el triunfo.

Ese tiempo que quedaba encontró a La Unión sin respuestas, la subió Iglesias, lo buscó a Green, pero el extranjero no encontró el camino al aro, tomó un lanzamiento muy forzado y la pelota llegaría de nuevo a Coronel para que reciba una falta y anote uno desde la línea para conseguir la diferencia final.

Síntesis

La Unión (74): Martín Cequeira 4, Eduardo Gamboa 9, Pablo Fernández 8, Nathaniel Green 19 y Ariel Zago 12 (X) (inicial); Marcos Sabaj 6, Juan Manuel Iglesias 8, Javier Cáceres 0, Federico Aguerre 8 y Héctor Barraza 0. DT: Víctor Daitch.

San Martín (C) (76): Luciano Rivero 18, Damián Palacios 10, Mariano Pizzo 9 (X), Diego Crocce 0 y Brice Assie 19 (inicial); Mariano Fierro 14, Emiliano Agostino 2 y Alejandro Coronel 4. DT: Pablo D´Angelo.

Parciales: 20 – 9 / 38 – 29 / 51 – 53.
Árbitros: Rosas – Piedrabuena.
Estadio: Cincuentenario.
Crónica: Gonzalo Deangelillo – Prensa La Unión.

Ciclista perdió y ahora se viene el clásico con Argentino

Ciclista sin jugar bien cayó nuevamente ante San Martín de Marcos Juárez por 71 a 66, en la última fecha del TNA1 y ahora deberá jugar los play off de la Reclasificación enfrentando a Argentino al mejor de cinco juegos.

Ciclista defendió en zona y complicó al equipo local, que tuvo muchas pérdidas. Además manejó bien las ofensivas corriendo cuando era necesario y en otras controlando la pelota y tirando lanzamientos de tres puntos. El parcial fue para el juninense por 22 a 16.

En el segundo cuarto el equipo de Adrián Capelli corrió y defendió pero no le alcanzó, ya que estuvieron muy erráticos sus lanzadores (un triple de nueve intentos). En tanto el local haciendo todo muy sencillo con lanzamientos externos (siete triples) lo alcanzó y pasó al frente. El primer tiempo la victoria fue para San Martín por 39 a 38, quedándose también con el parcial por 23 a 16.

En el tercer cuarto los dos equipos defendieron muy bien y tuvieron poco goleo. Fue todo muy parejo alternándose en el marcador donde ninguno logró prevalecer y sacar una buena diferencia terminando 15 a 11 favorable a Ciclista.

Ingresaron al último parcial con una ventaja de tres puntos para el equipo juninense por 53 a 50. En la parte final restando 2´ 49” el local hizo un parcial de 12 a 4 sacando 6 puntos de ventaja, con un Ciclista que le costaba trasladar la pelota y llegar a convertir.

El final fue más de lo mismo, con el verdirrojo intentando por todos lados, pero sin poder descontar. El final fue de 71 a 66, para los “Gauchos” de Marcos Juárez.

Síntesis

San Martín (MJ) (71): Germán Bernhardt 3, Gastón Sieiro 15, Facundo Ortega 6, Mariano García 15 y Carlus Groves 5 (inicial); Pablo Bruna 3, Emiliano Martina 8 (X), Cristian Negrotto 11 y Federico Sarmiento 2. DT: Gustavo Miravet.

Ciclista (66): Maximiliano Ríos 0, Diego Belvedere 16, Franco Balbi 6, Jason Osborne 22 y Juan de Dios Cansina 6 (inicial); Fabricio Gauna 7, Bruno Oprandi 4, Walter Cordero 2, Rodrigo Álvarez 3 y Gustavo Bianco 0. DT: Adrián Capelli.

Parciales: 16 – 22 / 39 – 38 / 50 – 53.
Árbitros: Salguero – Castillo.
Estadio: Leonardo Gutiérrez.
Crónica: Diario La Verdad.

Echagüe-Saladillo cumplió su parte y espera los cuartos de final

Se jugó la última fecha, antes de los play off, del TNA 1 con la revancha del interparejas y Echagüe Saladillo derrotó como local a Lanús (68 - 59) y, dado que Ciclista Juninense cayó frente San Martín (MJ), se clasificó entre los primeros cuatro pasando directamente a cuartos de final del TNA.

El local comenzó el partido con una floja actuación y eso le costó caer en el primer cuarto 8 a 17. luego del primer descanso corto, los dirigidos por Juan Pablo Boadaz mostraron otra actitud en el campo y se sobrepusieron iniciando el segundo cuarto con un parcial de 8 a 0 y llegando al entretiempo con una diferencia de 5 puntos a su favor 32 – 27.

En el tercer período, la fusión amplió muy poco la diferencia sobre el final del mismo con un parcial de 14 – 11.

En el último cuarto el local tuvo muchos altibajos, a tal punto que la visita llegó a ponerse a solo un punto a escasos 2 minutos del final. Sin embargo, Echagüe Saladillo supo definirlo a tiempo y marcó la diferncia en el tanteador que le dio tranquilidad en los últimos segundos de juego.

Síntesis

Echagüe-Saladillo (68): Diego Eiguren 15, Ignacio Kelly 0, Federico Senitzky 0, Isadore Thornton 9 y Santiago González 11 (inicial); Cristian Arias 2, Alejandro Camargo 6, Ezequiel López 6 y Alejandro Eiguren 19 (X). DT: Juan Pablo Boadaz.

Lanús (59): Julián Olmedo 11 (X), Matías Cudos 7, Valerio Andrizzi 5, César Chaine 6 y Pablo Rizzo 3 (inicial); David Cabezas 3, Nicolás Laprovittola 0, Rodrigo Fucek 2, Iván Najnudel 0, Guido Cuadrelli 6 y Wendell Gibson 16. DT: Álvaro Castiñeira.

Parciales: 8 – 17 / 32 – 27 / 46 – 38.
Árbitros: Dinamarca – Valente.
Estadio: Jacobo Urso.
Crónica: Prensa Echagüe-Saladillo.

Argentino goleó a Gimnasia por 96 a 73

Argentino derrotó en la Catedral Azul a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en un juego donde no había nada en juego, ya que el “turco” era el segundo inamovible del TNA2, mientras que el “Mens Sana” se había salvado del descenso y se despedía del torneo.

Pero lo importante llegó luego del partido, cuando después del triunfo sin discusiones del quinteto del “Mariscal Tito” Santini llegó la noticia de que los resultados decían que el equipo de Las Morochas enfrentaría a Ciclista, su clásico rival, por la Reclasificación al mejor de cinco juegos, que dejará a los rivales de los cuatro primeros del TNA1.

La mayor paridad del juego se dio en el primer cuarto, donde John Rufus se erigió como la figura del local, con 11 puntos desde la pintura, mientras que Alejo Barovero respondía desde el perímetro para los de La Plata.

Desde el segundo cuarto, se hizo patente la superioridad “turca”, con una sobresaliente participación de Martín Pasquinelli y Ariel Pau. Allí, Argentino sacó más de 20 puntos y fue manejando la diferencia, probando diferentes variantes y gastando los minutos. Ahora, el “Turco” jugará a todo o nada, en una instancia que hubiera sido utópica hace unos meses atrás, antes de la llegada de Roberto Santini.

Síntesis

Argentino (96): Enzo Caferatta 5, Ariel Pau 7, Federico Marín 13, John Rufus 17 y Pablo Espinoza 7 (inicial); Leonardo Peralta 15, Maximiliano Asan 3, Martín Pasquinelli 15, Pablo Martínez 8, Santiago Haag 6 y Amiel Márquez 0. DT: Héctor Santini.

Gimnasia (73): Fernando Rivera 8, Pablo Bendel 10, Alejo Barovero 10, Jared Johnson 16 y Nicolás Ojeda 10 (inicial); Esteban Rusconi 6, Juan Lara 0, Ezequiel Manzanares 5, Lisandro Villa 8, Leandro Podestá 0 y Lucas Cerisola 0. DT: Ronaldo Córdoba.

Parciales: 25 – 20 / 54 – 31 / 79 – 45.
Árbitros: Guzmán – Trias.
Estadio: Héctor D´Anunzio.
Crónica: Diario La Verdad.

Italiana tiene el 1

Le ganó a Alma Juniors 100 a 89 y finalizó en la cima del TNA2. El equipo esperancino se mostró errático y desconcentrado. De esta manera clasificó en el segundo lugar y deberá enfrentar a Ciclista Olímpico de La Banda el domingo. Los primeros dos partidos son en Santiago del Estero.

Alma se quedó en el final. Esa es la sensación que siente el hincha por estos momentos. Tras realizar una gran segunda fase y marcar una diferencia notable en la tabla de colocaciones, el equipo de Cottonaro se “desinfló” en la recta del cierre.

Dos derrotas duras como local lo depositaron en el segundo lugar del TNA 2. Primero fue Argentino de Junín, hace un par de semanas cuando le ganó por 49 puntos. Anoche fue Italiana de Charata que después de vencerlo el viernes, le volvió a ganar. Esta vez por un margen superior.

Alma Juniors necesitaba el triunfo en su casa para lograr el número 1 del TNA 2 y asegurarse el cruce con lanas en la reclasificación. Pero no tuvo una noche con luces encendidas.

Tomatis anduvo errático (0/5 en triples), Saúl acumuló varias pérdidas (7) y pese a sus puntos (12 y 15) no alcanzaron para llegarle a un Italiana de Charata enchufado y efectivo.

Facturó Miguel Canteros (16 puntos) con cuatro triples y mantuvo un orden que sorprendió: la diferencia desde el primer tiempo nunca disminuyó y así, después de sacar 10 y 15 puntos en el tercer cuarto, trabajó bien en defensa para quedarse con el triunfo.

A Tantos, Rodríguez, Olmedo y Méndez le salieron todas. O casi. El goleo regular los acercó a la cima de esta segunda fase. Italiana con muchos jóvenes, logró su quinta victoria consecutiva y ya piensa en Lanas, rival de la reválida.

Alma bajó los brazos rápidamente, como queriendo olvidar una situación para nada deseada. De todas maneras el objetivo planteado llegó: estar entre los dos primeros.

Ahora se medirá ante Ciclista Olímpico de La Banda, rival al que ya enfrentó en dos ocasiones en la primera fase, ambas con derrotas.

Síntesis

Alma Jrs. (89): Lucas Saúl 15, Matías Tomatis 12, Juan Manuel Ruiz 4, Eric Price 26 y Ricardo Centeno 7 (inicial); Gastón García 0, Carlos Sepúlveda 13, Mauro Negri 8 y Santiago Ramari 4. DT: José Cottonaro.

Asoc. Italiana (100): Joaquín Olmedo 10, Miguel Canteros 16, Sebastián Rodríguez 9, Fernando Méndez 13 y Derrick Miller 16 (inicial); Luciano Tantos 8, Lucas Bianco 7, Nicolás Bessone 5, Sebastián Taffarel 11 y Fernando Small 5. DT: Alejandro Lotterio.

Parciales: 24 – 29 / 43 – 53 / 65 – 80.
Árbitros: Zanabone – Wasinger.
Estadio: Enzo Scocco.
Crónica: J. G. - Diario Esperanza día por día Sport.

Se salvó

La Asociación Española volvió a doblegar a la Alianza Olimpia Básquet, esta vez por 102 a 90 y de esta forma aseguró su permanencia en el Torneo Nacional de Ascenso, condenando a jugar la Liga “B” a Regatas de San Nicolás.

El elenco que orienta José Podskoc nuevamente dominó el trámite de las acciones y no tuvo inconveniente para quedarse con los dos puntos en su estadio, par de unidades que le devolvieron la vida y lo hacen pensar en la próxima temporada, luego de una 2007/08 donde culminó lejos de lo que esperaba.

Willie Davis fue el goleador de la noche con 23 puntos, escoltado por los 22 de José Naón, quien viniendo desde el banco de relevos fue una gran manija en el triunfo de la institución roja.

Síntesis

Asoc. Española (102): Claudio Sollberg 11, Martín Ghirardi 10, Federico Radavero 4, Quincy Alexander 11 y José Fabio 9 (inicial); José Naón 22, Matías Villalba 7, Cristian Schoppler 9, Luis Pikaluk 5 y Enzo Ruiz 14. DT: José Podskoc.

A. Olimpia (90): José Gutiérrez 9, Luciano Aiello 10, Willie Davis 23, Donald Jones 18 y Darío Bomone 9 (inicial); David Oviedo 6, Heber Sierra 4, Joel Sierra 1, Alberto León 7 y Gabriel Sosa 3. DT: Hugo López.

Parciales: 22 – 17 / 56 – 41 / 76 – 62.
Árbitros: Lorenzo – Moral.
Estadio: Jorge “Coco” Arrudi – Coloso de Cemento.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (94)

PABLO 12/03/2008

TODO SE REPITEEEEEEEEEE JAJAJAJAJAJAJA TURCOS EL DOMINGO LOS EPSERAMOS EN CASA!!!!!!!!!! OJO SE REPITE EL 19 DE MARZO..................JAJAJA TE ACORDAS DESCENDISTE EN MI CANCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<BR/><BR/>AGUANTE CICLISTA.....Y ES ESTA LA OPORTUNIDAD PARA VOS CAPELLLI Y JUGADORES DE DEMOSTRAR ALGO...PORQUE MUCHO...NOMBRE PERO MAMITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LOS PARTIDOS QUE PERDIERON......BUE ESTA BIEN ES UN TRAMITE CON LOS PRIMITOS!!!!! VAMOS CICLISTAAAA

Responder
PARA LA POLICIA DE JUNIN!!!!! 12/03/2008

holaaaaaaaaaaaaaaa GENTE DE BASQUET SOY HINCHA DEL CLUB CICLISTA JUNINENSE....Y SE VIENE UNA FIESTA......SE VIENE EL CALSICO........CONTRA LOS PRIMITO..CHE DEJENSE DE JOROBAR...QUE LAS ENTRADAS,,,,QUE NO VIENEN QUE SI VIENEN......EL ANTERIOR CLASICOS NOS RE C...!!!!!!!!!!<BR/>QUEREMOS LA CANCHA A FULLLLLLL<BR/>USTEDES SON LOS QUE GENERAN VIOLENCIA!!!!!!1 LA HINCHADA QUIERE CANCHA LLENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Y FOLCLOREEEEE<BR/>HABER SI SE PONEN LAS PILAS!!!!!<BR/>EL DOMINGO EL COLISEO EXPLOTAAAAAAAAAAAAAAAAA<BR/>OBVIO SE REPITE EL 19<BR/>19<BR/>19<BR/>19<BR/>19<BR/>19<BR/>19<BR/>19<BR/>19<BR/>19<BR/>19 DE MARZOOOOOOOOOOOOOOOOO SAN BULCHI....“NO TE OLVIDES” HAHAHHAHAHAHAH DESCENDITE EN MI CANCHAAAAA NUNCA SE OLVIDARA....NADA IGUAL A ESOOOOO!<BR/>POR ESO QUIERO CANCHA LLENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Responder
ciclista 12/03/2008

ANOCHE ESTUVE VIENDO EL PARTIDO, SI UDS.VIERAN LA DIFERENCIA QUE HAY ENTRE CAPELLI Y EL ZURDO MIRAVET EN LA CONDUCCION DE UN EQUIPO Y EN LOS CAMBIOS EN LOS MOMENTOS JUSTOS. NO SE PUEDE CREER. YO CREO QUE EL UNICO Y GRAN PROBLEMA QUE TENEMOS ES EL DT, ESTA LOQUITO DE LA CABEZA Y SE LE ESCAPO LA TORTUGA HACE COMO TRES MESES.-TENEMOS LOS MEJORES NOMBRES DEL TNA, JUGADORES TODOS DE PRIMERISIMO NIVEL Y EL DT. DE CUARTO NIVEL, LAMENTABLEMENTE CON ESTE DT Y JUGANDO TAN MAL COMO ANOCHE VA A SER MUY PERO MUY DIFICIL PASAR CON ARGENTINOS.-SEGUIMOS JUGANDO AL DEPORTIVO TRIPLE CON ESTE MAL DT. QUE ES CAPELLI- CONVERTIMOS 2 DE 15 EN TRIPLES Y LOS DEJABA SEGUIR TIRANDO.SI ESAS PELOTAS LAS HUBIERAMOS JUGADOS INTERNAS SEGURO QUE HOY ESTARIAMOS FESTEJANDO, PERO CUANDO NO HAY DT. NO SE PUEDE HACER NADA LAMENTABLEMENTE.-NO LES DA NINGUNA OPORTUNIDAD A LOS JUGADORES, CUANDO PIERDEN UNA PELOTA AL BANCO POR TODA LA NOCHE, SI TIENEN SUERTE ,SINO POR VARIOS PARTIDOS COMO GAUNA COMO CORDERO Y COMO BIANCO.-HAY QUE DECIRLE A CAPELLI QUE EL EQUIPO ES DEL CLUB, NO DE EL.- Y SI ES VERDADERO HINCHA DE CICLISTA QUE POR FAVOR HAGA UN PASO AL COSTADO, TODAVIA ESTAMOS A TIEMPO.-ES LA UNICA SOLUCION QUE YO VEO.

Responder
seba 12/03/2008

hay ciclista que mal se te ve, <BR/>hay ciclista que mal se te ve!

Responder
para el coprosede 12/03/2008

Cuantos efectivos policiales van a pedir para el clasico juninense jaajajajaj<BR/>1.000 ajajaja<BR/>COPROSEDE, GALLINA LA VERGUENZA DE LA PROV. DE BS. AS.<BR/>el clasico de junin no es de alto riesgo?

Responder
turco del alma 12/03/2008

ROJO NO LO NIEGUES Q&nbsp;SUSTO Q NOS TIENEN<BR/>TE QUERES MATAR AMARGO SE VIENE EL 3 A 0 DE VUELTA O TE OLVIDASTES DE ESA ,<BR/>SE TERMINARON LOS CHAMULLOS TUYOS AHORA VAMOS A VER QUIEN ES EL CAPO DE JUNIN <BR/>ANOCHE NOS VISTES SIN JUGAR POR NADA LA GENTE Q METEMOS Y COMO EXPLOTO EL ESTADIO CUANDO SABIAMOS Q JUGABAMOS CON USTEDES , NOSOTROS QUERIAMOS CRUZARNOS CON VOS , VOS TE QUERES MATAR <BR/>NOS VEMOS EL DOMINGO ESPERO Q VALLAN LA GENTE VISITANTE A LAS DOS CANCHAS VIVA LA FIESTA

Responder
Vamos rojinegro!!!!!!!!!!!!!!! 12/03/2008

Y ahora que van a decir El Santo Correntino; el Rojinegro demostro que tiene lo que hay que tener para ganar los partidos.El equipo que todos querian que descienda emudecio al esplendoroso estadio de Formosa.-<BR/>Vamos San Martin de Corrientes.Muchas gracias muchachos por la ganas y el profesionalismo que demostraron.-

Responder
belgrano 12/03/2008

REGATAS SOS UNA VERGUENZA!!!!! NOSOTROS COMPRAMOS PLAZA PERO DESCENDIMOS CON LA FRENTE BIEN ALTA Y HASTA APLAUDIENDO LOS JUGADORES (AUQNUE ALGUNOS SON UNOS AMARGOS) ,EN CAMBIO TUS DOS DESCENSO EN MENOS DE 3 AÑOS HICIERON QUILOMBO ,LE PEGARON A LOS JUGADORES Y LO PEOR DE TODO ES QUE NO TE ANIMASTE A DESCENDER EN LA CANCHA!!!!!<BR/>SOS PERO MUY MUY AMARGOOOOO<BR/><BR/>POR ESO TIENEN RAZON LO UQE DICEN LOS JUGADORES QUE PASARON POR LOS DOS CLUBES.....LA DIFERENCIA ES SU CLASE DE GENTE

Responder
omarcho 12/03/2008

QUE GRANDE EL PRADO ¡¡¡¡¡ , A CANCHA LLENA SE SALVO DEL DECENSO ,VAMOS QUE LA PROXIMA TEMPORADA SERA MEJOR DE LA MANO DE JOSE ... ESTE AÑO NO SALIERON LAS COSAS PERO EL DEPORTE SIEMPRE DA REVANCHA ,ARRIBA ESPAÑOLA Y SUERTE A LOS TANOS EN LOS PLAYOFF... ARRIBA CHARATA.--

Responder
Echagüe Saladillo 12/03/2008

Vamos Echagüee!!!! Partidazo anoche en Urso!!! Jugando muy mal al principio pero poniendo huevos despues y jugando muy bien!!! Asi queremos todos al equipo! poniendo mucho huevo y jugando en EQUIPO!<BR/>Gracias Echagüe!!<BR/><BR/>Vamos con todo a esperar los cuartos!!!!

Responder
DE ARGENTINO 12/03/2008

COMO SE NOTA Q LA UNICA HISTORIA ES EL 19 DE MARZO Q&nbsp;BOBO SOS EN TU CINE TE METIMOS EL 3 A 0 Y DESPUES EL ASCENSO !!!!!!!!!

Responder
Hincha del basquet Correntino 12/03/2008

Para todos los que no creían en San Martín (C) y que la dirigencia había gastado la plata. Acá tenés: Clasificado a los “cuartos de final”...<BR/><BR/>Por que no soñar con un ascenso?<BR/><BR/>Ahora hay que ir por todo!

Responder
PARA turco del alma 12/03/2008

DECIS QUE ANOCHE VIMOS LA GENTE QUE METIERON Y COMO EXPLOTO EL ESTADIO?????? ESTABA MAS DE LA MITAD DE LA CANCHA VACIA, Y SE ESCUCHARON EN EL ULTIMO CUARTO NADA MAS ASI QUE SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE EL DOMINGO LOS C...

Responder
belgranense 14 12/03/2008

CHAU AMARGO!!!<BR/><BR/>SOS LA VERGUENZA DE SAN NICOLAS HIJO MIO. ES LO MAS BAJO QUE PUEDEN CAER... ESO CREO. <BR/>NO LES QUEDA NADA POR DECIR NI HACER.<BR/>SOS HIJO NUESTRO Y AHORA ESTAS EN LA B.<BR/><BR/>REGATAS SOS PECHO FRIO. NO TENES HUEVOS.

Responder
Yo soy del rojo un sentimiento 12/03/2008

En Formosa en un magnifico estadio (FELICITACIONES FORMOSA)el gallo correntino ,el gran rojinegro,cacareo fuerte ,saco pecho y gano el partido que habia que ganar.-Fantasma maricon si queres saber como se gana de visitante,llamale a Brice,Mariano,Luciano,Alejandro,Emiliano,Damian,Pablo,y el resto de los muchachos,que te van a dar catedra.

Responder
Gaucha de la Avenida 12/03/2008

Me da escalofrios el tan sola pensar que hace un par de meses se presentaba a neustro equipo como el que iba a ascender... todo el mundo coom siempre hablando un poco de mas, diociendo de que eramos un equipo chico, que nos iba a ir mal en la temporada,.,. veniamos con una alegría inmensa de dos ascensdo seguidos, y se podría decir de alguna manera inesperado, veniamos con expectativas de como iban a reaccionar en el trabajo en equipo, de como iba a ser neustra temproada.... el zurdo, juntoal cuerpo tecnico y junto a los dirigentes fueron poniendo algunso objetivos, a corto plazo, el pase al TNA 1, ahora llegar a cuartos... es algo asombroso ver como nuestor equipo crece día a día, es asombroso ver como esos chicos se rompen todo en la cancha para darle a la hinchada una victorias... día a día, entrenamiento a entrnamiento, semana a semana preparando todos las instalcaicone spara que sean apropiadas, y sobre todo el buen juego....<BR/>Hay chicos que llegaron hace 4 temporadas a neustro club y que hoy en día con 20 años se dan el lujo de poder estar jugando el TNA, o juani&nbsp;que con tan solo 17 años también se encuentra en nustro equipo...<BR/>Tal vez esto es mas de lo que un hincha gaucho podía esperar... es mas de lko que todos pensabanmos... cuando al emèzar solo pensabamos en permanencia y tal vez ahora quien dice somos unos de los candidatos para ascender... con problemas que tuve el club, el corte de un jugador espectacular y una calidad humana increible como Joe, con problemas internos con otros jugadores, y multas cobradas por inadaptados que van a la cancha... con esfuerzo dia a dia neustro equipo llegó a donde hoy estamos....<BR/>CON ESFUERZO TODO SE PUEDE.. GRACIAS CELESTE POR TANTAS ALEGRIAS... GRACIAS ZURDO POR SER UN ENTRENADOR Y UNA PERSONA DE LUJO, UN POCO DURO, PERO EL MEJOR DE LA LIGA AL FIN, GRACIAS CHICOS POR DEJAR TODO NE LA CANCHA, GRACIAS DIRIGENTES POR DEVILVER EL BASQUET A LA CIUDAD DE MARCOS JUAREZ.. Y SOBRE TODO GRACIAS HINCHADA POR ALENTAR DIA A DIA... GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS Y GRACIAS A CADA UNO DE NOSOTROS, LOS HINCHAS POR ALEENTAR A NEUSTRO EQUIPO,<BR/>HAGAMOS DEL BASQUET UN DEPORTE Y NO UNA VIOLENCIA.<BR/><BR/>Pipi

Responder
Santooo!!!!!!! 12/03/2008

QUIEN DABA POR SAN MARTIN ??? <BR/>QUIEN DABA POR SAN MARTIN ???<BR/><BR/>NADIEE Y ACA ESTAMOSS COMO ??<BR/>CON HUEVOSS CON MUCHOS HUEVOSS SACANDOO LA CHAPA DE VISITANTEE GRANDE MUCHACHOS SON LO MAS GRANDEE UNION LO TUYO LAMENTABLE ESTADIO,JUGADORES,PLATAA , PARA Q ??<BR/>PARA Q SAN MARTIN TE PONGA EN LOS PLAY OFFS OJALA NSO VEAMOS LAS CARAS DEVUELTA Y PARA SABER QUIEN ES EL CAPO DEL NEA UN ABRAZO GRANDE A TODOS LOS JUGADORES Y AL CUERPO TECNICO EN ESPECIAL A PABLO D´ANGELO U8NO DE LSO MEJORES TECNICOS DE LA ARGENTINA !!!!!!!!! AGUAN´T EL SANTO CORRENTINO

Responder
SUSTO 12/03/2008

El susto no es porque se juega contra Argentino. <BR/>Es susto es porque parece que sigue Capelli. Por lo menos hasta ahora...<BR/>tal vez a la noche tengamos novedades. <BR/>Si se queda perdemos 3 a 0, si se va ganamos 3 a 0.<BR/>BAAAAAAAAAAAAASTA!!!!! ECHENLO DE UNA BUENA VEZ!!!!!!!!!!!

Responder
Dos pedidos. 12/03/2008

Les voy a hacer 2 pedidos.<BR/>1- Queremos 1000 entradas para copar la cubetera.<BR/>2- Por favor, ni se les ocurra hechar a Capelli ahora. Tienen tiempo despues del 3 a 0 que se van a comer.<BR/>Aguante la banda loca de las Morochas.

Responder
cuchita 12/03/2008

Ya se van,se van para la B, se van para la B, se van para la B.Yo pienso que a nosotros nos comviene quedarnos en el TNA la A es muy cara.

Responder
Pablo 12/03/2008

Vamo lo negro que tenemos que ganar...<BR/>con esta hinchada que te sigue a donde va!!!!<BR/>vamo a poner un poquito mas de huevo...<BR/>vamo lo negro cada vez te quiero mas....<BR/><BR/>Vamos Olimpico Carajo.........<BR/><BR/>Saludos muy buena la pagina!

Responder
para.. turco de alma 12/03/2008

Vos te crees por un segundo que le tenemos miedo a un play off con ustedes????<BR/>Vos pensas que, incluso, nos preocupa perderlo?????<BR/>Estas muy equivocado, sabes por que?<BR/>Porque hay algo que nosotros tenemos, que ustedes jamas van a tener y que es la satisfaccion de verlos humillados el día que descendieron en nuestra cancha. Ver sus caras de derrotados y triste gente llorando como nenes. Eso, por más que ustedes quieran olvidarlo o disimularlo, queriendo ganar un play off, es algo que si realmente sos hincha nunca te lo vas a poder sacar de la cabeza. <BR/>Nosotros podemos perder todos los partidos de acá a la eternidad con ustedes, pero NADA, nunca se va a comparar con el hecho de descender con tu peor rival, en su cancha y de la forma que ustedes lo hicieron. <BR/>Asi que gastanos todo lo que quieras, decí de nosotros que somos tus hijos, reite si queres. Pero en el fondo saben que lo que nosotros les hicimos no lo van a poder igualar JAMAS!!!

Responder
Luisa 12/03/2008

VAMOS TURCO CARAJOO!!<BR/>EL DOMINGO A COPAR EL GALPON, LA HELADERA.. O EL FREEZER SI QUIEREENN!!!! JAJAJAJAJJA<BR/><BR/>ESPERANOS UN POQUITO MAS.. YA NOS VAMOS A ENCOTRAR!!<BR/><BR/>SI SOS DEL ROJO TE QUERES MATARRRR!!!<BR/><BR/>JAJAJA<BR/><BR/>ALTO SUSTO NOS TIENEN....<BR/><BR/>Y YA LO VE.. Y YA LO VE.. SOMOS LOCALES OTRA VESSSS!!<BR/><BR/>TURQUITO TE AMOOO!!

Responder
te fuiste, nabo 12/03/2008

Chau, Regatas, te fuisteeeee....!!!... hasta el Federativo C no parás....jajajajajaja...

Responder
verdirojo 12/03/2008

AGUANTE CCJ CARAJOOOO !!!<BR/>EL DOMINGO LOS ESPERAMOS EN EL COLISEOOOO ARGENTINITOOOO !!<BR/>ACORDATE QUE NO VA A HACER FALTA UN 5TO JUEGO, TE LIQUIDAMOS ANTESS MUERTOOO !!!!<BR/><BR/>YA SE ACERCA TU CUMPLE !!! NO TE OLVIDES DEL 19/3 !!!!!<BR/><BR/>GRACAIS MAUROOO !!

Responder
joseluga 12/03/2008

Para los redactores de la Sección TNA: Por qué titulan la crónica de San Martín vs Ciclista poniendo el enfasis en que perdió ciclista. No les basta con que San Martín haya tenido el mejor record del TNA1 (9-5) para titular “ganó San Martín”. No muestren la hilacha muchachos. Un poco de reconocimiento.

Responder
negro de la 10 12/03/2008

negrito de la sexta donde estas,como ahora no escribis mas, te extraño amigo, te acordas cualdo decias cualquier cosa de nosotros de SAN MARTIN DE CORRIENTES y ahora negro donde estas, dale querido hacete ver.no seas tan bobo

Responder
puente pezoa 12/03/2008

a todos los tonto que decian que San Martin esto que aquello, bueno en estos momento no encuentro nadie, ni del negro de la sexta,ni el que se cambia de nombre siempre y fundio a olimpia de venado, hay muchachos de olimpia como pudieron dejar que esa persona se haga cargo del club. la verdad uds. gente de venado son muy buenas personas para tener a ese caminando por la calle con uds. aguante SAN MARTIN

Responder
la 14 12/03/2008

chauuuuuuu<BR/><BR/>RE-GATAS<BR/><BR/>SIEMPRE QUISISTE ROBAR<BR/><BR/>Y GANAR COSAS FUERA DEL DEPORTE<BR/><BR/>DESAPARECES<BR/><BR/>SABELO<BR/><BR/>CHAU<BR/><BR/>TE SALUDA TU PAPA<BR/><BR/>BELGRANO<BR/><BR/>AMARGOSSSSSS

Responder
PARA VOS TURCO... no sabes que miedo mmmmmmmmmmmm 12/03/2008

shhhhhhhhhhhhh TURCO QUE DECIS DEL 3 A 0...JAJAJJAA SI ME LO RECUERDO.............. COMO TAMBIEN EL 19 DE MARZO<BR/>19 DE MARZO<BR/>19 DE MARZO<BR/>19 DE MARZO<BR/>19 DE MARZO<BR/>19 DE MARZO<BR/>19 DE MARZO<BR/>19 DE MARZO<BR/>19 DE MARZO..DE ESO TE TENES QUE ACORDAR........................<BR/>DESCENDISTE EN MI CANCHA....DESCENDITE EN EL COLISEOOOOO TE VI LLORAR......................... VERGUENZAAAAA<BR/><BR/>19 DE MARZO..“SAN BULCHI” ....DESCENSO DEL TURCO<BR/>19 DE MARZO..“SAN BULCHI” ....DESCENSO DEL TURCO<BR/>19 DE MARZO..“SAN BULCHI” ....DESCENSO DEL TURCO<BR/>19 DE MARZO..“SAN BULCHI” ....DESCENSO DEL TURCO<BR/>19 DE MARZO..“SAN BULCHI” ....DESCENSO DEL TURCO<BR/>19 DE MARZO..“SAN BULCHI” ....DESCENSO DEL TURCO<BR/>19 DE MARZO..“SAN BULCHI” ....DESCENSO DEL TURCO<BR/>19 DE MARZO..“SAN BULCHI” ....DESCENSO DEL TURCO<BR/>19 DE MARZO..“SAN BULCHI” ....DESCENSO DEL TURCO<BR/><BR/>ACORDATE SOLO DE ESOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!<BR/>NUNCA PODRAS IGUALAR ALGUNA ALEGRIA ASI!!!! NUNCAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder
TANGOBRAVO 12/03/2008

che, a ver si se avivan, Gallina no está más en el COPROSEDE, el que delira con sus pedidos de miles de pliciías es un tal RUBEN, policía por supuesto.

Responder
oso 12/03/2008

mi mas sentido pesame a los&nbsp;amargos de regatas se merecen esta amargura...<BR/>aguante el ave fénix venadense OLIMPIA

Responder
jsn 12/03/2008

ESTA PAGINA ES DEL TNA. ENTONCES ¿PORQUE ESCRIBE GENTE DE BELGRANO? aaaahhhhhhhhh, claro, esta practicando para el año que viene................

Responder
maxi 12/03/2008

ciclista si no vamos nosotros no la llenas o no te acordad que el ultimo clasico no llenaste ni tu popular&nbsp;y deja de chamullar tienen un miedo imprecionante....el domingo le copamos el metegol

Responder
BIEN CONCIENTE 12/03/2008

PARECE QUE CAPELLI DEJA DE SER EL DT. DE CICLISTA DESDE HOY.-una muy buena noticia para lograr el ascenso.-dentro de pocas horas se confirmaria.-

Responder
santo hasta la muerte !!!! 12/03/2008

EYY FORMOSEÑOOO ESCRIBISTE ALGOO JAJJAJAJA Q VERGUENZAA Q DEBES TENERR<BR/><BR/>SI TENES UN HIJITOO PONELO “san alejandro” !!! JAJAJAJAJ!<BR/>“san alejandro”“san alejandro”“san alejandro”“san alejandro”“san alejandro”“san alejandro”“san alejandro”“san alejandro”“san alejandro”“san alejandro”“san alejandro”“san alejandro”“san alejandro”“san alejandro”“san alejandro”“san alejandro”“san alejandro”“san alejandro”“san alejandro”“san alejandro”“san alejandro”“san alejandro”“san alejandro”“san alejandro”

Responder
Argentino de Junin 12/03/2008

Para el bobo del 19 de marzo, se nota q sos un amargo de una sola alegria.<BR/>Yo te meti un 3 a 0, te tengo de hijo desde siempre, hic caravana y te festeje el ascenso en tu cara, te afane trapos camisetas que ya ni estan por q las quemamos, etc.<BR/>Te vas a comer otra grande como una casa y te vas a querer matar otra vez, para mi vaa ser otra alegria de unas tantas y para vos otra amargura como lo que sos.<BR/>A M A R G O

Responder
Para vos Negro 12/03/2008

Che Negro de la sexta,se ve que gastaste en telefono enseñandole al tecnico de San Martin de Corrientes a realizar cambio porque le fue muy bien.Me parece que el que tiene que aprender a hacer cambio sos vos ya que tenes que aprender a pagar los sueldos acordados por el trabajo realizado. Viste Negro;el tecnico de San Martin te hizo caso y hoy tiene a su equipo entre los mejores del TNA.-

Responder
La peña del Bolita Mustafa 12/03/2008

QUE BIEN EL GAUCHO, LE DEVOLVIMOS LA ALEGRIA A ARGENTINO DE JUNIN QUE VA PODER DEMOSTRAR QUE LE PUEDE GANAR A CICLISTA. ME PARECIO QUE CICLISTA TIENE BUEN EQUIPO PERO NO ES UN EQUIPO. NO ME GUSTÓ NI GAUNA NI RIOS, QUE PARTICULARMENTE ESTA TODO EL TIEMPO ACOMODANDOSE EL PELO. BIEN POR SIERO, BIEN POR MARTINA, BIEN POR GARCIA, CREO QUE EL EQUIPO ESTA FIRME. AGUANTE EL GAUCHO DE LA AVENIDA!!!!!!!!!

Responder
laura para.. turco del alma 12/03/2008

Bravo,Bravo,Bravo,Bravisimo,Bravo...lalalalalala...<BR/>JAMÁS vas a sentir lo q´ sintió la gente de CICLISTA.ganarás partidos,pero lo del 19 DE MARZO es Historia, es HISTORIA no se si te queda claro,es único e irrepetible.<BR/><BR/>VAMOS CICLISTA!!!! Rojo te llevo en el alma y q´ cada día te quiero masssss

Responder
TRANQUILO ESPAÑOLA 12/03/2008

QUEDENSE TRANQUILA LA GENTE DE ESPAÑOLA, SAN MARTIN ESTA FIRME Y MIENTRAS SIGA EN JUEGO, LOS CHETOS DE ITALIANA ESTARAN NEUTRALIZADOS. Y OJALA COMIENZEN A CANTAR QUE SON CAMPEONES, ASI NOS ENOJAMOS CON EL LA “B” QUE LE DIMOS LA VUELTA EN SU CASA. EL GAUCHO GUEVUDO

Responder
TANO 12/03/2008

VAMOS TANO<BR/>EL DOMINGO PODEMOS GANAR<BR/><BR/>MILLLLLLLLLER MVP<BR/>THE BEST,THE BEST<BR/>MILLER MVP

Responder
ERNESTO 12/03/2008

que lastima que el equipito del bo .... mustafa paso ,yo lo queria dejar afuera ahora mismo , van a quedar unos dias mas jugando jajejeje ,no nos para nadie hasta la A jijijijijij ,, espero que vengan a vernos los desocupados jejejejejojojojojojooooo. aguante Italiana ¡

Responder
Charataboy 12/03/2008

Hola como veran me mantube al margen durante toda la liga esperando una respuesta de mi equipo ESPAÑOLA

Responder
Charataboy 12/03/2008

hola durante esta temporada me mantube al margen de emitir opinion esperando una respuesta del mi equipo ESPAÑOLA la cual nunca llego, pero esta liga me dejo una enseñanza, va unas cuantas, la primera que italiana es muyyyy pero muyyyyyyy amargo, soberbios, pero nosotros le seguimos la corriente al acompañar ese tipo de cosas que hacen que charata se este convirtiendo en una pequeña junin donde los partidos se suspenden por agresiones, dejejmosnos de joder y no mostremos nuestras miserias y si nuestras virtudes Italiana sos una exelente institucion pero o hables de basket y menos de las miserias de los demas para banagloriarte por que existis gracias a nosotros y prado pense a hacer bien lñas cosas por que no somos capaces de soportar otro año de presuspuestos caros y jugadores sin alma <BR/>Ya nos salvamos de la b, pero planteo un cosa vale la pena seguir entregando dinero a la ADC y por ende a los arbitros y comisionados que en sus informes hacen lo que quieren no hipotequemos lo poco que nos queda para mantere a cienrtos personajes,<BR/>Si jugamos la liga que viene pido un favor jugadores con espiritu, ganador, NOMBRES NOOOOOOOOO, EQUIPOOOOOOOOO SIIII<BR/>y asi es la unica forma de volver a ser lo que nos merecemos ser<BR/>gracias hasta la liga que viene

Responder
MILLER MVP 12/03/2008

QUE DERRICK MILLER SEA MVP<BR/>NO SOLO POR SUS ES-PEC-TA-CU-LA-RES VOLCADAS<BR/>O POR SU GRAN GOLEO<BR/>SINO TAMBIEN POR SU BUENA CONDUCTA<BR/>SE RIE HASTA CUANDO LE COBRAN PASOS O FALTA EN ATAQUE<BR/>DERRICK YUO ARE THE BEST, THE MORE VALIOUS PLAYER OF THE T.N.A 2007/2008

Responder
gracias ITALIANA !!!! 12/03/2008

gracias dirigentes de italiana,no esperabamos tanto,gracias a los jugadores que pusieron todo,gracias Loterio que bien elegiste y tuviste la mala suerte de que se lesionara Echepare,ya esta .....mas que cumplidos !!!!!

Responder
PARA CHARATA BOY 12/03/2008

detenete un poquito amigo, ya esta, salvaste la categoria, tenes que esperar a ver que pasa la temporada que viene; ahora ponete las pilas, y hacele el aguante a charata; que hoy se llama ITALIANA. QUE POCO A POCO VA A IR SUMANDO GENTE; DE ESO QUEDATE TRANQUILO QUE ASI VA A SER! UN ABRAZO VIEJO, Y HASTA EL PRÓXIMO AÑO. AL GRANATE LO VAPULEAMOS.....

Responder
HUGO PARA CHARATA BOY 12/03/2008

te reservaste la opinion hasta ahora, y largas con barbaridades; no opines mal del tano; que bien sabes que va por el buen camino; eso te amarga a vos gallego... que ya estas de descanso; che pregunto; que hacen en Charata todos los jugadores de Española todavía; ya se deberian de marchar a sus respectivos hogares; no se, me parece. QUE ESTARAN ESPERANDO??? desde mi mas humilde opinión me parece que es la platita!!!! jajaja. saludos....

Responder
para Ernesto 12/03/2008

para que querés que vayamos???... ya conocemos los que es jugar 8º de final de TNA, como tambien conocemos lo que son los 4º de final de TNA... repito... para qué querés que vayamos???... aahhh claro son taaaaaaaaam poquitos... que sería para disimular un poco... no??... y todavia te mufás de San Martin de Marcos Juarez cuando le gritaste campeón en su cancha y despues vinieron a Charata y te dieron la vuelta!!!!!!!... sos lo mas soberbio que existe... chau hijo!...<BR/><BR/>Pablo 25

Responder
Miren al muchacho de Italiana 12/03/2008

Pobre ni gente que escriba en la página tiene Italiana: <BR/>Tano escribió a las 17.16;<BR/>Ernesto escribió a las 17.18,<BR/>Charataboy escribio a las 17.29 y 17.42, <BR/>SOS EL MISMO MUCHACHO QUE ESCRIBIS, NI GENTE QUE ESCRIBA EN LA PÁGINA TENES, DEJA DE JOROBAR.-<BR/>EY NO TE OLVIDES QUE TE DIMOS LA VUELTA EN TU HELADERA NEVA CON NO FROST (YA QUE TE JACTAS DE TENER GUITA).- <BR/>VAMOS CELE QUE SE PUEDE Y NO TE OLVIDES DE LA VUELTA CUANDO CANTABAN LOS HINCHAS (200 en la final) QUE ERAN CAMPEONES!!!!!

Responder
turco del alma 12/03/2008

EL MIEDO NO TE DEJA PENSAR ,TE OLVIDAS Q LO UNICO Q HICISTE FUE ESO ,¿DE Q TE SIRVIO SI DURASTES UN AÑO SIN PAPA ,YO SOY HINCHA Y NO TE VOY A DECIR Q NO ME DOLIO NO SOY HIPOCRITA COMO VOS ,PERO DE VOS TENGO UNA LISTA MAS LARGA Q ME CANSO D ESCRIBIR , <BR/>OTRA COSA PARA UNO DE AHI ARRIBA LA CANCHA NUESTRA ES DE 3200 PERSONAS ANOCHE HABIA UN 80% LLENA ,LA TUYA ES DE 2000 Y NO LA LLENARON NUNCA ,SI SABES SACAR CUENTA TE DIJE TODO CHAU HIJO SE VIENE OTRO 3 A 0

Responder
UN EQUIPO SIN CLASICO 12/03/2008

jejeje y si no con quien queres llenar la cancha, PINGUINO sino vamos nosotros quien crees q puede ir viejo, anda a decirle a tu presi q vaya y pague a gente de la zona para q venga como siempre hizo jajaja, paga para q vaya la gente, no saben q hacer la dan GRATIS jaja, amigo resignense son 15 o 16 y van a seguir siendo eso, a los visitantes q vienen y si ven la cubetera con un poco mas de gente de lo habitual osea 15 o 16 es xq son del PRADO y van a ver un basquet en un ambiente frescooo, y date cuenta quines festejan cuando hacen puntos, es mas creo q me zarpe en cantidad jajaja, sino preguntale a San Martin de MJ se sentian re locales en la final jajaja, q hinchada q no deseaaria a nadie en el mundo tenerla, ESTOS EQUIPOS Q NO TRASMITEN NADA EN LA TRIBUNA SE TIENEN Q IR, chau PINGUINO CHETO Y LLORON

Responder
Coloccj!! 12/03/2008

Mamita el martes fui a Marcos Juarez,si jugamos asi contra los Turcos nos matan .-Adrian hace jugar en equipo, somos un desastre ,jugamos todas la bolas al negro.-y si no podes manejar el grupo...gracias por todo pero fuiste.-

Responder
eldeseoturco@hotmail.com 12/03/2008

Mira “amargo” que hiciste lo imposible por esquivarnos eh ?.-Pero Volvio Papa... si volvio de alla de“ las tinieblas del descenso” te vino a buscar para decirte... aca esta !Papa! jaja prepara el galpon que lo copamos entero, el Domingo el 3 a 0 volvera a rondarte en la cabeza,para colmo el “Gran Capitan Josi Gil” descanso toda la noche del martes y esa sera “tu pesadilla” jajaj

Responder
EL TANO 12/03/2008

y bien para algunos la panacea ha finalizado, vamos a realizar un TVR de lo hablado: Española iba a ascender..nos iban a ganar todos los clàsicos, no tenìamos equipo, trajimos jugadores sin nombre, baratos, descenderàn y cuantas estupideces mas de parte de Totìn..la dagor que relata,...todos ..todos de española..en fin lo seguiremos aceptando que hablen de nosotros, pero ya con restricciòn de ingresar a nuestra “canchita”...solo limitense a transmitir los partidos y nada mas...no q

Responder
turco un 3 a 0...no es un descensooooooo 12/03/2008

AY TURCOOOOO POR FAVOR,,.,,,,,,,CON UN 3 a 0....de la nada..... nunca llegaron a nada despues..................YO TE HABLO<BR/>DE UN DESCENSO EN MI CANCHAAAAA!<BR/>ESO ES HISTORIAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO ES SER AMARGOOOO ES TENER HISTORIA..................................FEA PARA VOS FELIZ PARA MI<BR/>19 DE MARZOOOOOOOOOOOOOO NO ES IGUAL A UN 3 A 0!!!!!!!<BR/>TU DESCENSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FUE FIESTA EN EL COLISEO DEL BOULEVARD<BR/><BR/>JAJAJAJJAJA DESCENDISTE ENTENDES????<BR/>DESCENDISTE TURQUITO EN MI CANCHA<BR/>DESCENDISTE TURQUITO EN MI CANCHA<BR/>DESCENDISTE TURQUITO EN MI CANCHA<BR/>DESCENDISTE TURQUITO EN MI CANCHA<BR/>DESCENDISTE TURQUITO EN MI CANCHA<BR/>DESCENDISTE TURQUITO EN MI CANCHA<BR/>DESCENDISTE TURQUITO EN MI CANCHA<BR/>DESCENDISTE TURQUITO EN MI CANCHA<BR/>DESCENDISTE TURQUITO EN MI CANCHA<BR/>DESCENDISTE TURQUITO EN MI CANCHA<BR/>DESCENDISTE TURQUITO EN MI CANCHA<BR/>-.............NO ES 3 A 0........................ES UN DESCENSOOOOOOOOOOOOOO TURCO OPAAAAAAAAAAAAA!

Responder
EL TANO 12/03/2008

...se me interrumpio lo que estaba escribiendo: querìa decirles que entre hoy y mañana si quieren Italiana puede hacer un amistoso con prado (en la cancha de prado) para que recauden...nos dejaremos ganar y serà impoprtante que esten los periodistas y la gente que termino muy enstusiasmada por la gran campaña . S rmtregaràn para las menciones especiales a los jugadores de prado; se distinguiràn:<BR/><BR/>Schoppler, por haber sido contratado por Italiana.-<BR/>Premio a la garra y el esfuerzo: el equipo.-<BR/>Mejor director de orquesta: joselo , el traicionero.-<BR/>mejores extranjeros: Echenique-Mathuess-flash goirdon y Alexander.-<BR/>Pelicula recomendada: COMO CONTRATAR TECNICOS.--rubro comedia-<BR/>Actores principales: la hinchada.-<BR/>Actores de reparto: hermanos pizzeros En las entregas se iràn pasando pasajes del partido televisado por tyc max...donde la nostalgia y la alegrìa comulgaràn juntos para despedir este muy buen año y cierre de temporada que han tenido...brindo por usteedes. vamos prado todavìa.- No se enojeen..

Responder
CAA 12/03/2008

FELICITACIONES CCJ!! si no fuera por el 19/3 o el San Bulchi como más te guste qué amarga y triste sería tu historia...<BR/>Ahora si se va Capelli no les va a ser difícil conseguir técnico... si en la platea y en la tribuna tienen a montones... son tan buenos hinchas, yo mas bien diría simpatizantes... que cuando ganan son todos ídolos y en la malas se matan entre uds y sobre todo viven de recuerdos...<BR/>Por si se olvidaron uds también se fueron al descenso... clarooo, me olvidaba... no los mandó el clásico rival... están un escalón más arriba...<BR/>Saben una cosa... para el HINCHA de CAA lo de uds más que un dolor fue una risa... porque glorioso hubiese sido que mantuvieran la categoría y que siguieran viviendo de la gloria que les dio “san Bulchi”...<BR/>Sigan, sigan, sigan que giran siempre, siempre con su corta y triste historia (comprador de plazas...)<BR/>Aguanteeee LAS MOROCHASSSS!!!

Responder
A TODOS LOS REGATENSES DE VERDAD..MAS CLARO HECHALE AGUA 12/03/2008

HERMANOS REGATENSES SE PODRIA DECIR QUE ESTE DESCENSO TIENE VARIOS CULPABLES...JUGADORES POR SER TAN HORRIBLES Y PECHOS FRIOS...ACOSTA POR ARMAR SEMEJANTE BANDA...PEDRO TAMBIEN TIENE SU RESPONSABILIDAD....PERO NO NOS CONFUDAMOS...EN EL MEDIO DE TODO ELLO HAY UN SUJETO QUE ES EL VERDADERO RESPONSABLE... QUE TOMO LAS RIENDAS DEL BASKET DEL CLUB SIN SIQUIERA SER SOCIO...CON LIMITADA CAPACIDAD DIRIGENCIAL...CONOCIDO POR SU SOBERBIA, POR SU PASADO Y POR SU MODO DE MANEJARSE EN EL DIA A DIA.....SUJETO QUE EN SU MOMENTO SE ALEGRABA Y SE VANAGLORIABA DE HABERLO HECHADO A DIEGO&nbsp;POR CUESTIONES PERSONALES EXTRADEPORTIVAS (JUGADOR CON EL CUAL ESTE DESCENSO SIN LUGAR A DUDAS NO SE HUBIESE CONSUMADO)...ESTE SUJETO ES CONOCIDO POR TODOS...<BR/>CON ESTO LO QUE PIDO ES QUE HAGAMOS UNA VERDADERA REVISION INTERNA SOBRE NUESTROS PROPIOS ERRORES...CON MAS PARTICIPACION SOCIETARIA ESTA CLASE DE TIPOS NO TIENEN QUE PISAR MAS EL CLUB...<BR/>QUE EL ARBOL NO NOS TAPE EL BOSQUE Y VEAMOS DE UNA VEZ POR TODAS POR DONDE TENEMOS QUE EMPEZAR LA LIMPIEZA PARA TENER UN CLUB SALUDABLE Y CON VERDADEROS HINCHAS REGATENSES QUE HAGAN EL BIEN COMUN...SALUDOS...Y MAS QUE NUNCA AGUANTE REGATAS..!!!!!

Responder
CAA 12/03/2008

CCJ = Amargos de una sola alegria...<BR/><BR/>CAA Gracias ..<BR/><BR/>El Domingo todos al nose a ver son sinonimos<BR/><BR/>Freezer<BR/>Cine<BR/>Galpon<BR/>Congelador

Responder
Avenida 13/03/2008

jajajaj Ernesto, TE dimos la Vuelta en tu cancha Bobo !!!!, Segui jugando mientras nosotros descansamo, porque quedamos Segundos !!! Si Segundos !!! Ojo, mira que seguimos definiendo de Local ...<BR/><BR/>Compraste plaza, Pones plata a lo pavote ... AGuante el Gaucho, que remonta los partidos a puo HUEVO , No como Vos Pecho ...<BR/><BR/>Jajajaj , Que Risa que me das !!!!!!<BR/>Aclaracion para los Titulos ... LOS PARTIDOS LOS GANA SAN MARTIN, NO LOS PIERDEN LOS OTROS EQUIPOS ...<BR/><BR/>SALUDOS !

Responder
PARA turco del alma 13/03/2008

SU CANCHA PARA 3200 PERSONAS?? SI EN ESAS 2 TRIBUNAS DE TABLON QUE TIENEN NO ENTRAN NI 400 PERSONAS EN CADA UNA CUANDO NOSOTROS JUGAMOS EL SUPER OCHO AHI ESA TRIBUNA CON 300 PERSONAS YA ESTABA LLENA.. APARTE A QUE PARTIDO FUISTE QUE VISTE EL 80 % DE LA CANCHA LLENA, SI POR LA TV SE VIO BIEN QUE NO HABIA NADIE EL PARTIDO NUESTRO CONTRA UNION POR TV NO SE SI LO VISTE LA CANCHA ESTABA LLENA..<BR/>NOS VEMOS EL DOMINGO,

Responder
Marcos C.C.J 13/03/2008

Los que espero que nos den entradas son ustedes, ya que el ultimo clasico en la cupula se quedaron 200 personas de ciclista afuera, espero que nos den una de las tribunas esas de mierda que tienen si las dos no las llenan...<BR/>y no se la crean mucho que en el tna2 no jugaban contra nadie, aunque nosotros estemos jugando mal, les va a costar ganarnos, aunque si al dt&nbsp;no se le traba la cabeza y el equipo juega como tiene que jugar no tienen chances

Responder
para el que escribe sobre italiana... 13/03/2008

Flaco, dejá de hacerte pasar por mas de uno de Italiana (que no hay)... porque sos el único bol... que escribe... los horarios de los comentarios te queman... de lo contrario estarian escribiendo todos los hinchas que italiana tiene en charata... que son 5 o 6... pero no creo... te lo digo, porque quedas muy mal, ya lo hiciste hace poco, ahora de nuevo... pasas verguenza delante de todos, ya andas mostrando la hilacha... dejate de joder pibe... asi que en vez de ir al cyber y hacerte pasar por varios, hacé algo productivo... ok??...<BR/><BR/>Pablo 25

Responder
Hugo 13/03/2008

eh pablo, te recomiendo hacerte tratar la rabia, que la espuma que te sale por la boca te va a ahogar y te puede matar; creeria que el que tiene derecho a seguir escribiendo soy yo; el que se tiene que ubicar y callarse la boquita a esta altura eres tu. estas muy malo, se te nota; no te enojes bolo; esto es solo un deporte, a veces se gana y tambien se pierde, como le paso a prado, pero bue... se ve que estas muy herido, pero no tanto por lo que le pasa a española sino por que estas viendo y te estas dando cuenta de que ITALIANA se va para arriba, y eso te duele mas. MARMOTON!

Responder
para turco del alma 13/03/2008

DE QUE CANCHA TUYA ME HABLAS SI ALQUILAS Y NO PAGAS EL ALQUILER, EL PROXIMO AÑO AFUERA, A REPARAR EL PALOMAR TURCO AMARGO, HACE UNA CANCHA LA P... QUE TE P..., EL MARTES DESPUES DE LAS 24 TE CANTAMOS EL FELIZ CUMPLE. AMARGOOOOOOOOOOOOOO.-

Responder
aguantee el rojo correntino 13/03/2008

vamos carajo en santo correntinoo!!! con estos huevos no nos para nadiee y q locura en formosaaa!!! ahora vamos x el ascensoo q se puede!! y todo corrientes a alentar al ekipo de la ciudaddd....

Responder
Para Hugo... 13/03/2008

nosé si serás vos o quién, pero se nota mucho que esribe uno solo y se hace pasar por 3 o 4... me imagino que vos no serás entonces, pero bueh será algún otro... ah, porque me tendría que callar yo ahora??? está mal hacerse presente en las malas???... si aparacés en las malas es porque sos un caradura que se tiene que callar... y si desapareces, es porque sos un amargo que no da la cara en los momentos dificiles...<BR/><BR/>Pablo 25

Responder
Gaucha de la Avenida... 13/03/2008

Es vergonzoso los comentraios de las cosas esas, por no llamarlos de otra manera de Italiana.... que no les da la cara de venir aca y reisrse de española que es su rival, que me parece un buen equipo, pero como todos se tiene altibajos, que se rien por la instancia en la que llegaron el año pasado y este año lamentalbmente nos les fue de la misma manera... sino que vienen a reirsae de san amrtisn de marcos juarez... cuando no tiene derecho alguno.... porque no dan un solo motivo... venimos de dos ascensos consecutivos, sin cambiar casi el equipo, le dimos la vuelta en su cancha, que de echo ahi si era bien amigos de los hinchas de españoal... para que bañan a llenar esa heladera proque no tienen ni hinchas.... y se rien de nosotros...<BR/>se van a mater ese vamos campeon otra vez ya saben donde... porque no van a llegar a ningun lado, si son unos pobres fracasados que en lugar de disfrutar el deporte, ponen plata... vomo hacen en todo... para poder llegar algun lugar....<BR/>Vamos Gaucho a descansar unos cuantos días y a jugar unos cuantos amistosos mientras los pelotudos estos se desgastan en la cancha....<BR/>Española tranquilos que miesntras San Martín siga en pie estos pelotudos no llegan a ningñin lado, va, no hace falta que digmoas eso... si ya ustedes también lo saben....<BR/>San Martín al Aguante de Española....<BR/>GRACIAS CELESTE POR TANTAS ALEGRIAS<BR/>PIPI

Responder
gato 13/03/2008

che hago una pregunta, q mala organizacion la del basquet, en nada se parece al futbol q si estas en primera o en la b nacional es x el hecho de ganar en la cancha, mas pilas en eso q nos estamos pareciendo al volley dejense de joder perdemos seriedad asi, de los equipos del TNA q ganaron en la cancha y se merecen estar donde estan son solo 4, Union de Sunchales, Española, San Martin de MJ, Argentinos de Junin, x ejemplo Belgrano de SN descendio listo amigo a jugar TNA q verguenza, todos los otros equipos del TNA compraron o regalan plazas malisimo, chau, AGUANTE LOS Q ASCIENDEN TRANSPIRANDO

Responder
Vasco 13/03/2008

Rojo no te la creas, sos un amargo. Vos no nos mandaste al descenso, eso fue solo una consecuencia de todo lo malo que habia hecho argentino, si te hubieramos ganado igual estabamos en el freezer, con belgrano perdiamos. Todo empezó cuando este muchacho quintanal se la creyó, queriendo hacer un equipo de estrellas de un equipo con un completo perfil bajo, batallador y con mucho huevo, se trajeron jugadores que jamas sintieron la camiseta, te repito solo fue una consecuencia del rendimiento de argentino en toda la temporada. En cambio yo puedo hablar del 5 a 0, donde solo estabamos vos y yo y no habia terceros de por medio. Primero los barrimos en la copa argentina y luego en los playoffs, los dejamos afuera y ascendimos, en ese entonces solo era ccj vs. caa. Son hijos nuestros.

Responder
Perra 13/03/2008

che q Hugo sos?, el q esta encargado de la pileta del club, no se pregunto no son muchos x eso, jeje de q envidia me hablas salame, si hasta tus jugadores mismos dicen q no entienden como sin hinchada estan hay,no voy a dar nombres xq no quiero complicarlos con su hinchada tan numerosa (17) hablando con un base y alero de uds decia q tenienddo uds la hinchada del prado estarian peliando el TNA 1, o te olvidas q “Pucho Ferraro” se fue de uds xq ya sentia verguenza q hasta en la final q jugo estaba vacia, no seas tan agrandado PINGUINO matracon q van a quedar afuera, no seas tan creido, ntros Papa Pinguino??? jejeje te olvidas rapido el 4 a 0 de la B, o el 4 a 0 de la final del 2002, o los bailes de la decada del 90???, jeje si cdo ganaron ahora lloraban xq nunca habian visto ganar al PRADO jeje, HUgo jejej&nbsp; y llena el fiat 600 con todos tus hinchas y hablamos. 1500 personas x el descenso con catamarca, y uds tb 1500 butacas vacias amargo si eran 15 eran muchos, Amargado, te saluda Mauro

Responder
elmoncho 13/03/2008

tenes que estar sin hacer nada&nbsp;para controlar quién escribió tal correo a tal hora “AGARRA LA PALA” como yo el ex TRIBUNERO del prado.Ese es ,aparte de LA MISERIA Y LA ENVIDIA,el otro defecto qué padecemos es que no nos gusta el LABURO,ENTONCES VOS JUNTAS ESOS TRES ELEMENTOS Y ES LOGICO QUE SALGAMOS MALOS TIPOS Y EL RESULTADO FINAL ES HINCHAR LAS PELOTAS (con que llenamos,con que los otros son 5 ,de que tenemos huevos,con qué el año pasado salimos 8 y bolu...z ETC.ETC.)con un exitismo que no conduce a nada qué es muy distinto al EXITO como poseen otras instituciones,deportistas etc.y para eso hay qué tener claro el camino,hay qué laburar y pensar.LO NUESTRO ES MISERABLEy NO ES REAL como me dijo esa Srta en el SUPER donde laburoy ahí aprendí la lección :CALLARMEy más aún cuando las cosas salen mal (qué no hay que tener verguenza,puede ir mal ,si es un deporte qué no depende de nos)pero bueno aquí hubo equivocaciones de todos lados y nos creímos y seguimos creyendo qué somos los primeros ,los campeones?´ de qué SI SIEMPRE TERMINAMOS HACIENDO PAVADAS DE ADOLESCENTES ,la otra noche festejamos con los jugadores y partido con CATAMARCA(no esta mal)pero pensando bién hichabamos las pelo con el ASCENSO DIRECTO.Eso es lo qué no entiendo qué sigamos soprtando ,yo por ahí mezclo hago como si sigo siendo hincha y en realidad no lo soy más, pero me sigue doliendo que me hallan metido tan grande la mano en el bolsillo.<BR/>Chau muchachos y no me REPROCHEN.

Responder
Los barra bravas que mandan en Ciclista 13/03/2008

Ya resulta vergonzoso hablar de Ciclista. Un club que está gobernado por un barrabrava.<BR/>Este muchacho al que se lo conoce como Migui el día martes ingresó al vestuario en Marcos Juarez a insultar a los jugadores ante la atenta mirada del presidente y el vice, y les prohibió a los jugadores que se duchen, al grito de “para que se van a bañar, acá no se baña nadie, si no transpiraron manga de hijos de p....”<BR/>Asi está la situación de un club a la deriva con dirigentes que no tuvieron la capacidad de hechar al tecnico y traer uno bueno, y ahora que se dejan llevar por este tipo de cosas. Realmente lamentable. <BR/>Se viene una terrible derrota 3 a 0. <BR/>Y nos reíamos de los turcos..... que soberbios que somos.

Responder
Matias Ferraro-Aguante Prado! 13/03/2008

Que soberbios estos de Italiana por favor, te falta llegar a lo que hicimos nosotros la temporada pasada... ya de una te digo que nosotros entramos al TNA1... y encima te falta pasar una fase, y despues te vas a encontrar con sunchales... no le habras errado al querer ganar y salir primero che???????????????... aaaaaa ya veo pq.. tenias miedo q te agarre San Martin(MJ) y te gane otra vez... claaaaro por ahi venia la mano... Dan verguenza muchachos... deci q lo televisan de visitante, pq de local... iban a pasar una verguenza terrible... 14 iban a ser... AMARGOS!!!!!!!!! ESTABAS ILUSIONADO CON QUE PAPA SE IBA A IR A LA B????????? NOOOOOOOOO HIJOOOO!!! NOS VEREMOS OTRA VEZ LAS CARAS!!!! SEGUIS SIENDO HIJO NUESTRO!!! MAS ALLA DE ESTA TEMPORADA!!! METIMOS 1500 PERSONAS Y ESTABAMOS JUGANDO POR EL DESCENDO... USTEDES VAN 15(CUANDO VAN TODOS) Y ESTAN POR JUGAR LA RECLASIFICACION... SON AMARGOS!!! ENCIMA UNO SOLO SE HACE PASAR POR MUCHOS, OTRA DEMOSTRACION DE AMARGURA Y PECHOS FRIOS!!!! CHAUUUU HIJO.... SUERTE!!!! VAMOS A VER HASTA DONDE LLEGAS, SI LLEGAS MAS LEJOS QUE PAPA...<BR/><BR/>ITALIANA ITALIANA QUE AMARGADO SE TE VE AUNQUE VOS COMPRES LA PLAZA SEGUIS SIENDO DE LA B!!!!!!!

Responder
TurcoMalo 13/03/2008

No creo que el Migui(ciclista) tenga pelotas para decirle a los jugadores aca no se baña nadie,es mas en Chacabuco abandono a sus compañeros “patovicas” cuando se las vieron feas con unos rugbiers de CaP Fed ,huyo despavorido el pobre migui y los dejo solos,no creo que se le anime ni al mas chiquito de los jugadores,si es un AMARGO

Responder
Gauchitos-- 13/03/2008

Es CHISTOSO VER TODA ESTA DISPUTA ENTRE CICLISTA UN CLUB QUE LO UNICO QUE SABE ES SER MANDADO POR UN POBRE QUE SE HACE EL VIVO GRITANDOLE A LOS JUGADORES Y QUE LAMENTABLEMENTE MUCHA GENTE DE MARCOS JUAREZ FUIMOS LOS QUE VIMOS ESE ECHO Y ES LO QUE HOY PERMITE HABLAR-... Y BUENO ITALIANA QUE SON UN PAR DE PECHOS FRIOS QUE LO UNICO QUE HACEN ES HABLAR CUANDO SE CREEN LAS COSAS GANADAS.. ESPEREMOS QUE CAUNDO LES ROMPAN EL O... TAMBIEN HABLEN.. SOBRETODOA VOS ERNESTO.. .SAN MARTIN DE MARCOS JUAREZ TE ESTA DEJANDO CALLADO Y NO PODES DECIR NADA SOBRENOSOTROS... ENCIMA TENES EL TUPE DE DIRIGIRTE AL GRAN BOLITA MUSTAFA.. SE NOTA QUE NO TENES IDEA DE LA VIDA DEBES SER UN POBRE&nbsp;COMO TODOS LOS DE ITALIANA.. VA TODOS... DOS O TRES....

Responder
GAUCHITO-- 13/03/2008

POR ERROS LO ENVIE SIN HABER TERMINADO.. ME QUEDE POR DECIR QUE TODO EL APOYO A ARGENTINO DE JUNIN Y A ASOCIACION ESTAÑOLA SAN MARTIN ESTA CON USTEDES...<BR/>VAMOS GAUCHOS QUE TODO SE PUEDE... VAMOS QUE ESTAMOS A UN SOLO PASO Y SI LAS COASS NO SE DAN HASTA ACA LLEGAMOS Y ESTAMOS ORGULLOSOS DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR ESTOS AÑOS CONSECUTIVOS E IMPARABLES DE ALEGRIAS GAUCHO SOS MI VIDA TE AMO

Responder
turco del alma 13/03/2008

30 PESOS LA POPULAR ,SOS RE PECHO FRIO Q TENES Q JUNTAR PLATA PARA PAGARLE A LA HINCHADA DE SARMIENTO PARA Q VALLA , NO TENES VERGUENSA ASI LA PONGAS A 50 TE VAMOS A COPAR IGUAL COMO SIEMPRE , <BR/>SE TE TERMINA EL VERSO ,LLAMALO A BULCHI A VER SI TE SALVA DE VUELTA ,NO AH}GUANTO MAS QUIERO Q LLEGUE EL DOMINGO <BR/>SI SOS DEL ROJO P... TE QUERES MATAR

Responder
PARA EL PAVO DE turco del alma 14/03/2008

POR SI NO SABES EL PRECIO DE LAS ENTRADAS LO PUSIERON ENTRE LOS 2 PRESIDENTES Y VA A SER EN LAS 2 CANCHAS EL MISMO ASI QUE NO HABLES, TE ESPERAMOS EL DOMINGO PREPARA LA COLITA AMARGO

Responder
SAN MARTIN DESCANSA y VOS??? 14/03/2008

Shek, fashion, six feet under, estan son las palabras que utiliza el único muchacho de Italiana que aparece en los foros (es uno solo que escribe con diferentes nombre). Demuestra que es un chaqueño CHETO, bien CHETO, y para el colmo se jacta de tener DINERO y de tener CALIDAD como club.?¿?¿ Que pobre muchacho, que visión que tiene del Basket.- <BR/>LO MAS PENOSO ES QUE HABLA DE SAN MARTIN DE MARCOS JUÁREZ CUANDO FUE EL ÚLTIMO QUE LE ROMPIO BIEN EL&nbsp;C... EN LA FINAL DE LA LIGA B, EN SU DESOLADA CANCHA. <BR/>TE RECOMIENDO CHETO QUE SIGAS PELEANDO CON LANUS (que es un gran equipo) NOSOTROS DESCANSAMOS Y TE ESPERAMOS DESDE LOS CUARTOS. SALUDOS A LA GENTE DE ESPAÑOLA QUE ES DEL PALO Y SABE LO QUE ES SUFRIR POR ESTE GRAN DEPORTE!!!!

Responder
PARA VASCO 14/03/2008

Leí tu comentario y me parece de lo mas acertado, la debacle de argentino comenzo cuando la brillante idea de los dirigentes empezo a tomar forma, jugadores costosos que no sentian nada por la camiseta del club, que les daba lo mismo ganar que perder si total despues igual festejaban en el cabaret o en alguna quinta. Se le quiso pintar al socio una realidad que era inexistente, se le quiso hacer creer a la popular barriada de las morochas que debian jugar la liga sudamericana, la liga nacional les quedaba chica. En todo eso tenes razón pero lo principal de todo es que descndiste en mi cancha turco bobo, en mi cancha el 19/03 y eso es una poronga que no te la vas a sacar nunca de adentro, tanto te duele que te queres olvidar y no podes y lo mas triste es que sabes que tengo razón. Cuanto pagarias para volver el tiempo atras y borrar todo, pero no se puede la historia dira que el 19´03 argentino DESCENDIO faltando 4 decimas de segundo. ....<BR/>JA JA JA IRREPETIBLE TURQUITO.........

Responder
Las Morochas 14/03/2008

Y... pasaban los años... y los hinchas de CCj seguían con el 19/3. Digo... no tienen algo más para contarnos de la historia del club que no sea ese acontecimiento??<BR/>Claro... me olvidaba que en la historia Grande de tu club está también:<BR/>-La compra de plaza<BR/>-El corte de luz<BR/>-La agresión a jugadores visitantes<BR/>-Líos y disturbios generados por ayudante y técnico<BR/>-Etc, etc<BR/>En la vida no hay que ser soberbios e hipócritas porque es cierto que en Argentino ha habido algunos problemas... pero... NUNCA COMPRAMOS PLAZA... Además... parece que los que cargan por jugar en cancha alquilada se olvidan cómo les fue cada vez que jugaron en la cancha de Almirante Brown...<BR/>Hagan un poquito de memoria... no sean tan soberbios...<BR/>Cada vez que se acerca un clásico o a ustedes no les va bien se acuerdan y rememoran el 19 de marzo...<BR/>Me alegro por vos que ese acontecimiento forme parte de tu historia...<BR/>Yo por suerte tengo una historia un poco más linda... aunque ustedes digan que sólo somos un barrio.<BR/>YO POR SUERTE ASCENDÍ Y LOS HINCHAS, LOS TÉCNICOS, LOS JUGADORES Y TODA LA GENTE DE ARGENTINO ESTÁ MÁS QUE CONTENTA...<BR/>VAMOS LAS MOROCHAS!!!

Responder
de la gloriosa nº6 14/03/2008

gracias GAUCHITO!!!!!aguante ARGENTINO de junin el MAS KPO

Responder
TANO 14/03/2008

che MARCOS JUAREZ, q se hacen los amigos del Prado, ya tenes miedo de venir aca???, para q vengan estos&nbsp;amargos y alienten por vos??? jejeje preguntale q en esta temporada, llenaban la cancha bien al pedo, perdieron mas de lo q ganaron, sean hinchas de los jugadores q juegan y transpiran la camiseta, y no de La hinchada, xq uds son hinchas de su hinchada nomas en la temporada, reconozco q son muchos mas pero quedo demostrado q con los jugadores q tenian no hay hinchada q los salven, manga de amargos, y a vos San Martin MJ ya te vamos a agarrar, unite con el Prado peor te esta por ir, te vamos a ganar haya y aca y va a ser un 3 a 0 COMODO, AMARGO IGUAL Q EL PRADO

Responder
Aguante el MIGUI!!!!!!!! 14/03/2008

Para el&nbsp;bobo q escribe de Migui,seguro es un alcaguete de algun pecho frìo,jugador me refiero,q no se atrevio a contestarle porq asi SE QUEDARON CALLADOS Y CON VERGUENZA.<BR/>Es muy fàcil escribìr como lo hago Yo o Vos y criticar,quien habla de Migui sea Hincha o jugador habla BIEN SIN SABER,poco sabe de la labor y el esfuerzo q el hace por estos y lo q pelea por conseguirles lo q piden.Los verdaderos Hombres q son pocos los q tiene este equipo,se BANCARON como tales esa chrla,el resto los chusmas c el q te conto a vos,solo hacen eso,CHUSMEAN,olvidandose q solo DEBEN JUGAR,para eso se les paga.<BR/>AGUANTE MIGUI,y no juntes mas plata para los q fueron en la Trafic,aca tenes los resultados,son mediocres,no valen la pena

Responder
para las morochas 14/03/2008

jaja,turco bobo,me das risa Estupido,me sigo riendo c hace 2 años no ves q sangras por la herida,ESTAS LOCO POR REVANCHA,pero t equivocas la revancha solo seria Desenderme,mala RAZAjajaja no me olvido mas de uds saltando,Pirulo,Abdala y compañia,jajaja q PAPELON<BR/><BR/>AGUANTE ROJO,ALVAREZ Y OPRANDI,FIESTA EN EL BOULEVARD

Responder
para vasco 14/03/2008

Vasco sos Estupido aparte de Turco?????????????????<BR/>SI ,YO TE DESENDI ,YO EN MI CANCHA,no se q queres explicar,lo OBIO??????????????<BR/>te desendi en mi cancha,te vi llorar e Incendiarte,jajaja,hoy queres resucitar,saliendo de las tinieblas,anda a buscar a Santander,jajaa

Responder
amargo 14/03/2008

regatas, sos igual que argentino de junin....amargoooooooooooo!!!!!!!!!!!!te fuistes a la “b”, jajajajajajaaj, hay dios, jajajajaajajaj, juro que no puedo parar de reireme....a la “b”, jajajajajajajaaj....igualitos son, se la dan de tener aguante, y a los unicos que pueden correr es a san andres y a san martin que no tiene hinchada, jajajajaja, son una risa, equipos chicos...

Responder
Gaucha de la Avenida 15/03/2008

Para el pobre soñador del Tano.. querido amigo.. te comento que no necesitamos gente que vaya a su canchita a ocupar lugares proque nosotros mismos lo hacemos.. o te olvidas que eramos unos cuantos uando le ganamos la final de la Liga B, no como ustedes que los unicos que fueron a neustra cnacha eran los dirigentes, que andaban haciendose los chetito por ahi dando vueltas en su bmw encarando pendejas de 18 años.. y lo digo con conocimiento porque le paso a una amiga muy cercana... esa es la clase de gente que hay en su club.<BR/>Nosotros somos hincha de neustro equipos.... sosmos hinchas del club.. y nuestro club.. esta armado por jugadores, cuerpo tecnico, dirigentes, plateistas y tribuneros, es todo una union... y todos transpiramos la camiseta sea en el lado que estemos... no solo los juagdores las transpiran proque antesa del partido y de lo que se ve en la simple cancha pasan muchas cosas y hay muchos preparativos, va por lo menos eso pasa en neustor club, en tu mierda no se como será.<BR/>Prado tranquilo que mientras San Martín siga en pie estos pelotudos van al muele.. va ya les paso jajajaja. Ojala nos encontremos, auqnue ustedes pusieron todo en la cancha para quedar primeros y no cruzarse con nosotros... no sera que nos tiene miedo... oajla nos crucemos y voy a ir otra vez a tu cancha a gozarte en la cara como seguimos y te dejamos afuera....<BR/>Vamos Gauchos que con GUEVOS Y FUERZA todo se puede... ah eso es lo que te falta a vos guevos y fuerzas.... no todo se hace con la plata....<BR/>GRACIAS CELESTE POR TANTAS ALEGRIAS.. Y GRACIAS PIRU POR QUEDARTE.....<BR/><BR/>Pipi

Responder
Las Morochas 15/03/2008

“para las morochas<BR/>jaja,turco bobo,me das risa,me sigo riendo c hace 2 años no ves q sangras por la herida,ESTAS LOCO POR REVANCHA,pero t equivocas la revancha solo seria Desenderme,mala RAZAjajaja no me olvido mas de uds saltando,Pirulo,Abdala y compañia,jajaja q PAPELON<BR/><BR/>AGUANTE ROJO,ALVAREZ Y OPRANDI,FIESTA EN EL BOULEVARD”<BR/>Paso a escribirte correctamente la sucesión de estupideces que pusiste: (Por si no entendés: a escribir correctamente)<BR/>...jaja, Turco bobo, me das risa. . Me sigo riendo hace dos años. No ves que sangrás por la herida. ESTÁS LOCO POR UNA REVANCHA. Pero te equivocás... la revancha sólo sería DESCENDERME. Mala raza (Y ustedes qué son??) jajaja. No me olvido más de ustedes saltando (Pirulo, Abdala y compañía) jajaja. ¡Qué papelón!<BR/>AHORA ME RÍO YO... JAJAJAJA Lo único que sabés escribir es Boulevard...<BR/>Escribiste cinco líneas y lo único que hiciste fue agredir. No tenés vergüenza. La conocés??<BR/>Disfrutá, disfrutá... Ojalá te dure mucho tiempo... Pero lo dudo... en tu “BOULEVARD” son “amargos” de una sola y única alegría...

Responder
Prado!!!en el corazon de la gente 15/03/2008

Moncho ,porque no dejas de hablar pavadas y te dedicas a laburar ? Debes ser un salamin vos ¡¡¡¡¡

Responder
para las morochas 15/03/2008

jajaja,me sigo riendo,enseñame a escribìr q yo te enseñe a desenderrrrrrrrrrrrr,q risa me das turco con olor a torta de trigo,pone una escuela q te sale bien

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS