• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El estadio en Obras

El Súper 8 es una fiesta que va mucho más allá de lo que sucede en el rectángulo de juego. Se montará un Área Village en las zonas aledañas al estadio con actividades y entretenimientos para que todos puedan disfrutar de cuatro días inolvidables en un clima familiar sin perderse un segundo de acción en el estadio o a través de las pantallas de TV.

La oferta es muy atractiva: los mejores ocho equipos de nuestra Liga Nacional de Básquetbol llegan para conquistar Buenos Aires y definir quién es el mejor. Sólo eso sería suficiente para conformar un menú irresistible para cualquier seguidor del deporte, pero el Súper 8 Clarín Deportivo Ciudad de Buenos Aires se está preparando para ofrecer un menú aún más completo.

Tal como sucedió en la edición 2007 realizada en Mar del Plata, las zonas aledañas al estadio se convertirán en un polo de movimiento constante, con stands de marca donde los sponsors del evento ofrecerán sus productos y servicios, actividades para los más chicos, juegos interactivos, espacios multimedia, y mucho más para que los que asistan al torneo puedan ser parte activa de una verdadera fiesta.

Dentro del estadio, habrá palcos VIP especialmente instalados con acceso a sectores exclusivos, y tanto en los intervalos entre partidos como en las interrupciones de cada juego se podrán ver números artísticos y sorpresas donde los espectadores tendrán un rol protagónico.

En definitiva, cuatro días para vibrar con el mejor básquet del país en un marco espectacular para poder asistir junto a toda la familia. Así es el Súper 8: deporte, competencia, pasión, los mejores exponentes de nuestro básquet y el ambiente más adecuado para disfrutarlo.

Fuente: Prensa Super 8

COMENTARIOS (8)

Grande pá !! (53-31) 06/11/2008

Inviten a Obras !!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>Inviten a quilmes !!!!!!!!!!! jijijijijijijiji<BR/><BR/>Si te invitan, sabes la que te espera ????

Responder
quimsgo 06/11/2008

no se porque eligen obras para el super 8 se siguen acordando de ka w.jones actualmente es un desastre no llevan gente a las canchas no entiendo porque siguen postergando al norte.que aunque no jugaran los locales igual iria mucha mas gente que en bs as

Responder
julio 07/11/2008

para quimsgo<BR/>Sera porque tienen la loca idea de promocionar el basquet en la zona mas poblada del pais y donde menos llegan los medios?<BR/>que locos

Responder
para julio 07/11/2008

chango no jodas, si tendria ganas la diriigencia de promocionar basquet no haria contratos con T&amp;C, bs as es futbol, tiene 2 mil equipos de fulbo y ninguno de basquet, si quieres promocionar este deprote hacelo en mendoza, tucuman, catamarca, la pampa o en provincias que realmente le darian bola al basquet. promocionar que? dieron entradas en las escuelas? hacen algun espectaculo paralelo? hay prensa, hablaron en los medios o algo? es otro intento ridiculo de quedar bien con el dios t&amp;c asi no tengan que gastarse en llevar moviles al interior

Responder
Tincho 07/11/2008

Me encantaria que obras o que ticketek pusiera los precios de las entradas, o por lo menos un poco mas de informacion sobre el evento..

Responder
Martin de Temperley 13/11/2008

Es verdad, cuando salen a la venta las entradas, costos y lugares de venta. Nada mas... como para poder ir no?

Responder
Tripleeeeeeee 15/11/2008

PONGAN LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS !!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
pablo 18/11/2008

como es el fixture y los partidos

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS