• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quilmes sin Once Unidos

Quilmes ha erigido una localía en el estadio de Once Unidos casi inexpugnable (ganó 11 y perdió solo uno) pero en enero deberá buscar una reprogramación acorde a sus necesidades o construir su localía por dos partidos en otra ciudad.

Sucede que el productor de espectáculos “Pepe” Cibrián alquiló al estadio de Once Unidos para su obra, para la semana del 20 al 27 donde el cervecero tiene dos partidos como local.

Los partidos ante El Nacional (miércoles 21) y Gimnasia y Esgrima (viernes 23) deberán tener nueva fecha o nuevo escenario. Por estas horas la dirigencia de Quilmes y la Asociación de Clubes le buscan una solución al tema.

Lo más sencillo para Quilmes es reprogramar los partidos, porque el estadio Polideportivo Islas Malvinas esta ocupado el jueves 22 por un show de “Los Piojos” y les sería imposible jugar el día anterior y posterior al recital. Por lo tanto deben buscar otras fechas. De no conseguir anuencia con el calendario la opción es buscar otra localía, idea muy poco seductora para los dirigentes de Quilmes dada la mala experiencia de Olavarría en el clásico.

Además deberían disponer de estadios habilitados por la AdC para poder jugar algo que en las cercanías de Mar del Plata no es factible. En lo deportivo las cosas son mucho más sencillas, el equipo esta bien y entrenando y esperan a los dos extranjero (Dixon y Cowan) para el sábado 3 de enero, directamente en Buenos Aires donde al día siguiente deberán enfrentar a Lanús.

Peñarol entrena y frena rumores

El fin de año para Peñarol llega cargados de rumores que no son novedad en el mundo milrayitas. De acuerdo a múltiples versiones que hablaban de un posible traspaso de Román González a Quimsa, Pick and Roll habló con el representante del jugador, Raúl Molinaroli, para aclarar el tema. “Román está yendo a entrenar una hora antes del horario establecido para tener una mejor forma física, está perfectamente bien en Peñarol y allí cumplirá su contrato”, sostuvo el agente con título FIBA quien agregó “De Quimsa a mi no me habló nadie por González y hasta donde sé no piensan hacer ningún cambio”

Sobre la charla con Sergio Hernández, Molinaroli confirmó que “Román y el “Oveja” hablaron de cuestiones técnicas o tácticas inherentes al equipo pero en perfecto ánimo y sin problemas, son cuestiones de entrenador y jugador pero está todo más que bien, sino el “Chuzo” no estaría yendo a entrenar una hora antes todos los días.”

Como los rumores, típicos de épocas sin noticias, ganaron la calle, Molinaroli quiso desmentir rápidamente algún conflicto entre el jugador y el club “Son mentiras absolutas quien diga lo contrario”, manifestó el representante.

Por su parte, tal como estaba planeado por el cuerpo técnico y la dirigencia, Byron Johnson y David Jackson llegarán después de las fiestas para incorporarse el 3 de enero al equipo que el 4 debe enfrentar a Boca en el estadio Polideportivo.

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (34)

SERGIO-CRD 30/12/2008

Reprogramar lo veo muy dificil, al menos el tema de Gimnasia de Comodoro. El Mierc 14 Vier 16 y Dom 18 juega de local con Peña, Quimsa y Atenas. Mierc 21 visita a Boca. 26 y 27 juego de las estrellas y viernes 30 local con Boca - Domingo 01/02 local Quilmes. En Enero no hay fecha posible. Lo mas cercano es Mierc 04/02 antes de viajar a Parana y Corrientes. Con estos calendarios tan apretados hace que una simple postergación sea un problema dificil de resolver, y costoso en dinero, por supuesto. FELIZ AÑO PARA TODOS

Responder
Cristian 30/12/2008

jajajaja, jajajaja, jajajaja, jajajaja, no puedo parar de reirme, me duele mucho la panza de la risa jajaja, jajaja, jajajja. Que oportuno este Pepito Cibrian, una pista de hielo en “once con frio” jajajaja, jajaja, jajajaja, me muero, que le tiren un poco de agua, hagan ir a la ¿hinchada? de gilmes y no necesitan instalar ningun aparato de frio ni nada que se les parezca.<BR/>Ahora, pensar que a nosotros nos dicen pinguinos jajajaja, jajajaja. De que te vas a disfrazar ahora Indio&nbsp;“Cancha Congelada”????<BR/>jajajaja. Chau hijo, feliz año.

Responder
Gustavo 30/12/2008

Como pueden alquilar el estadio y despues salir a ver como lo solucionan?<BR/>Ojo, probablemente opine desde la ignorancia, pero no es de Quilmes el Once Unidos?

Responder
SOBERBIO NECESARIAMENTE 30/12/2008

LA VERDAD QUE YO ME AGARRE TERRIBLE CALENTURA CUANDO PEÑA TUVO QUE IR A JUGAR AL ONCE UNIDOS,,, PERO BUENO, ERA PARA DARLE LUGAR NADA MAS Y NADA MENOS A LA FINAL DE LA COPA DAVIS........ PERO QUE TE QUEDES SIN ESTADIO PORQUE TE SACA PEPE CIBRIAN...JAJAJAJAJAJAJA,,, A MI ME SACA LA FINAL DE LA DAVIS Y EL GORDITO NALBANDIAN, A VOS TE SACA PEPEEEEE CIBRIANNNN,,,JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ..... UNA ULTIMA COSITA,, QUIEN ERA EL QUE NO TENIA ESTADIO??? GILMES SOS TAN TRISTE PERO TAN TRISTE QUE NO PODRIAS NI SIQUIERA IMAGINARTELO LO TRISTE QUE SOS.

Responder
BUENA IDEA 30/12/2008

!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>Ahora sí puede ser que al Once Unidos le encuentren un buen fin y sirva para algo, porque lo que es el básquet brilla por su ausencia , <BR/>Es mas bien un gallinero con dos aros...<BR/><BR/>Aguante Pepito Cibrián y sus bataclanas...!!!!

Responder
RUSO 30/12/2008

DOMINGO CAMBIA A VEGA YA POR DIOS Y DEVOLVESELOS A LOS PAPELEROS PARA JUGAR LA B...

Responder
MILRAYAS 30/12/2008

Otra vez rumores sobre Román?. Antes de empezar esta temporada decian que Román se iba a Rusia, ahora sale esto de que se podria ir a Quimsa. Alguien le tiene bronca a Román?, porque la verdad otra cosa no se me ocurre, no es la primera vez que circulan estos rumores. Por suerte son falsos, es una pieza clave en el equipo.

Responder
violencia 30/12/2008

En lugar de roman no seria bueno que se fueran los violentos, los mismos pierde puntos que estan volviendo de a poco

Responder
feliz año nuevo quilmes 30/12/2008

EL PEZ POR LA BOCA MUERE......NO TE OLVIDES TODO LO QUE HABLASTES PORQUE SE JUGABA LA COPA DAIVES EN EL POLI ...UNA PREGUNTA QUE TE PASO A VOS NO PAGAS EL ALQUILER QUE TE LO ALQUILAN SIN AVISARTE ? JAJAJJAJAJAJ QUE LIN PERO QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL<BR/>FELIZ AÑO HIJO

Responder
Quilmeño 30/12/2008

Y BUENO , VAMOS A TENER QUE IR A COPAR OTRA CANCHA , EL FREEZER , OLAVARRIA , ES LO MISMO , TOTAL SIEMPRE QUE HAYA UN HINCHA DE QUILMES HAY FIESTA .<BR/>NO COMO VOS PINGUI QUE TE SACARON UN PAR DE PARTIDOS DEL FREEZER Y LLORASTE HASTA EN LA MUNICIPALIDAD...

Responder
SHOW MARPLATENSE 30/12/2008

DICEN QUE PEPE CIBRIÁN QUERRÍA HACER UNA VERSIÓN DE “POLLITOS EN FUGA” LUEGO DE VER POR LA TELE LOS INCIDENTES DE OLAVARRÍA...<BR/><BR/>AL PARECER LE DIJERON QUE “LA BANDA” ASISTÍA A ESE ESTADIO Y POR ESO LO ALQUILÓ.<BR/><BR/>LOS DIRIGENTES GILMEÑOS, ENOJADOS PORQUE LES ALQUILARON EL ESTADIO SIN PERMISO Y BASÁNDOSE EN LO ACONTECIDO RECIENTEMENTE POR LA COPA DAVIS, NO SE QUISIERON QUEDAR ATRÁS Y PIDIERON UN RESARCIMIENTO ECONÓMICO BASADO EN LAS POSIBLES RECAUDACIONES DE LOS PARTIDOS CON FECHA OCUPADA.<BR/><BR/>FINALMENTE, EL ACUERDO DEL RESARCIMIENTO FUE DE 300$ Y 20 CD´S DE “DRÁCULA, EL MUSICAL”... AMPLIAREMOS.<BR/><BR/>SALUDOS Y BUEN FIN DE AÑO...

Responder
juampi_N6 30/12/2008

definitivamente opinas desde la ignrancia absoluta qerido Gustavo....el once unidos es alquilado x gilmes de la misma manera q el poli por peñarol...solo q peña al ser un equipo grande alquila canchas no galpones como este equipito llamado gilmes<BR/><BR/>es decir bardean a peña xq la davis lo saco de su localia...y a quilmes lo saco un pobrisimo pepe sibrian<BR/><BR/>nada mas q decir

Responder
david 30/12/2008

HAY, HAY, HAY ,HAY QUE RISA QUE ME DAN ,HAY ,HAY, HAY, HAY, QUE RISA QUE ME DAN ,HAY, HAY, HAY, HAY,QUE RISA QUE ME DAN,EL ONCE ES UN FREEZER ,Y TE LO ALQUILO CIBRIAN ,PONELE LA MUSICA QUE QUIERAS AMARGO ,TE DAS CUENTA ,DEL FRIO DE TU GENTE ,TE LO ALQUILAN PARA UN ESPECTACULO DONDE NECESITAN HIELO ,Y LA ACTRIZ PRINCIPAL ES TU HINCHADA , TODO DICHO SOS UN PECHO FRIO

Responder
reaparecieron los amorgos a festejar la desgracia ajena 30/12/2008

Peña por fabor comprate una vida, puede ser...? Cuando vas a opinar sobre tus temas, como Oveja, Roman y Tato...? Concentrate en lo tiyo mediocre. Aprende a perder, mediocre. Hecha a tus violentos , por todos conocidos, mediocre(no lloraste mas la quita de puntos , porque te conformo haber aruinado el festejo de Quilmes.<BR/>Sos exitista y mediocre consumado, no hay muchoi mas que decir. Peñarol, el exitismo y la envidia del logro ajeno hecho hinchada...

Responder
martin 30/12/2008

Espero que la dirigencia de gimnasia haga algo en el caso de que reprogramen la fecha, ya nos reprogramaron una y esta bien justificada, pero ahora que se llegue a reprogramar una fecha porque el estadio esta ocupado por una obra, es problema de la gente de quilmes si no tiene disponible su cancha, cambiar de fecha hace que juguemos mas partidos en menos tiempo, nos quita dias de entrenamiento y economicamente tambien influye. <BR/>Que se juegue en cualquier lado, aca cuando estuvo el showbol de maradona nos tuvimos que ir a la cancha de Madryn, a 400 kilometros de comodoro porque no habia otra cancha mas cerca habilitada por la adc, asique no lloren, que se cumpla la fecha del partido, que se juegue en la cancha que sea, pero reprogramarla no.<BR/>Saludos.

Responder
FANA DE PEÑA 30/12/2008

Primero quilmeño nunca escupas para arriba.............<BR/>Y por otra parte, quizas suene muy raro, pero no se podria pensar a futuro que ambas dirigencias hagan las cosas en conjunto y se haga un estadio unico dedicado al basquet, por que no? los equipos de la plata lo compartieron un largo tiempo, ni hablar los equipos de milan, hace años que lo hacen.<BR/>No serìa hora que nos pongamos los pantalones largos ya que todas las temporadas nos pasa lo mismo ahora a ambas instituciones y se haga un estadio dedicado exclusivamente al basquet donde nadie nos saque y donde los clasicos no cuenten con ventaja de nadie ya que ambos equipos jugarian toda la fase regular ahi.<BR/>Obviamente se necesitaria la ayuda de la municipalidad para un predio, de la provincia, etc.<BR/>Es una idea, que les parece?

Responder
tomas 30/12/2008

che tantos rumeres de que roman se va...porque no se va i tran e uno con huevo que corro no como el que en la liga nisiquiera bloqueaba para ganar los rebotes corria para qe se la pasen y meta puntos...es increible el chuzo cuando quiere es una vestia pero no pone ni un poco de ganas

Responder
jajaja gilmes 30/12/2008

q risa gilmes.... por fin te toca a vos 1 tercio de lo q vivio peñarol.. <BR/>acordate q si vas al poli no llevas 300 personas amargoooooooooooooo<BR/><BR/>yo todavia no se como pudieron alquilar esa pocilga para un espectaculo jajajaja vos si q tenes mala suerte gilmeño amargoooooo<BR/><BR/>che el martes no te olvides de llevar los papelitos.. jajajajajaj.. ya q no cantas.. y no llevas gente.. por lo menos lleva papelito para tapar los agujeros..ah y las mil banderitas jajajajajaja<BR/><BR/>amargossssssssssssssssssss amaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargoss..<BR/><BR/>si si .. sigan hablando de roman!!!!..amargossssss

Responder
el pez por la boca muere 31/12/2008

TANTO QUE TE LLENAS LABOCA HABLANDO DE PEÑAROL...<BR/><BR/>Y AHORA?<BR/><BR/>NO ES TUYA ESA CANCHA? AHH LA ALQUILAS...<BR/><BR/>PERO POR LO MENOS ES LA MAS GRANDE,LINDA, LIMPIA,COMODA Y SEGURA DELPAIS... AHH NONO, ES UN GALPON PARA 2MIL PERSONAS DONDE 3/4 VAN PARADOS Y SOLO 600 VAN SENTADOS SOBRE UNA TABLITA ARRIBA DELCEMENTO<BR/><BR/>POR LO MENOS TE SACAN PARA TRAER UNA FINAL HISTORIA DE UN SELECCIONADO A LACIUDAD NO????<BR/><BR/>AHHH TE SACA PEPE CIBRIAN MAYER CON UNA OBRA DE TEATRO JAJAJAJAJ<BR/><BR/>SOS TRAJICOMICO GALLINA<BR/><BR/>PEDILE UN PAPEL AL PEPITO Q TE DAN EL PROTAGONICO UN LA SIRENITA

Responder
Juan Martín 31/12/2008

Para Fana de Peña: Sería ideal tener un estadio propio de Quilmes y de Peña, pero en la situación que esta el mundo... me parece un poco difícil.. je... salvo q quieras jugar los playoff del descenso la próx. temporada. Además... teniendo el mejor estadio del país.. es una picardía.<BR/><BR/>Con respecto a la nota... la verdad no entiendo como pueden alquilar el once cuando saben que Quilmes tiene partidos de local... es poco serio.... y quien es Pepe Cibrián?!!?

Responder
obraa teatral 31/12/2008

Lugar: Mar del plata<BR/>Estadio: Once muertos de Frio..<BR/>Director: pepe cibrian!<BR/><BR/>Actriz principal: Banda Cervecera, se destaca por manejarse muy bien en el FRIOOOOOOOOOOO, es su mejor clima, lo lleva en el pecho.. le corre por la sangre. el oscar de oro en este ambito!!!!<BR/><BR/>valor de la entrada: Gratis como siempre.<BR/><BR/>jajajajajajajajaajajajajjaajjaajjajaja<BR/><BR/>como dijo uno mas arriba..<BR/>el pez por la boca muere<BR/>tanto q hablaste porq peñarol perdio muchas cosas cuando lo sacaron del poli..<BR/>ahora lo pagas vos.. lastima q solo por dos partidos<BR/><BR/>por fiss.. venite al poli a jugar.. asi te das cuenta de la mentira q sos. te juro q si vas al poli pago mi entrada para ver los poquitos q son.. promento sacar foto y todoooooooo jajajajajajajaajaja...<BR/><BR/>gilmes amarguraaaaaaaaa.. te vas a la B.. y el martes te damos un empujoncito!!<BR/><BR/>SER VERSERO!! amargo!

Responder
gonza 31/12/2008

que grande que les va a quedar el poli!!!!jaja<BR/>sis el once es de quilmes y yo soy jordan<BR/><BR/>ahio se va a ver la verdad<BR/>y ojala televisen algun partido para que se den cuenta toda argentina de la farza que sos

Responder
para FANA DE PEÑA 31/12/2008

SISI,,,PULTI Y SCIOLI LEEN ESTA PÁGINA TODOS LOS DIAS Y LES INTERESÓ TU PROPUESTA....DICEN QUE ESTA HACIENDO EL PAPELERIO Y PIDIENDO PRESUPUESTO PARA LOS LADRILLOS Y EL PARQUET...<BR/><BR/>

Responder
REPASEMOS 31/12/2008

Vos Peñarol ? ?<BR/><BR/>Lo unico que podes criticar de 11 unidos es la infraestructura, Pero cuando tenes que venir a jugar vienen 600 con entradas de favor ni tampoco tenes los huevos de venir a jugar los clasicos<BR/>Tampoco te olvides que en el polideportivo jugás de favor, cualquiera que pone plata te mueve de ahi, no te salva ni tu Intendente.<BR/><BR/>Eespero que tampoco prendan los parlantes que gritan y gritan y preguntan donde esta la gloriosa y feroz numero 6 para que por lo menos saluden...<BR/>Tampoco vayan a suspenderlo de nuevo como con los encendedores ?<BR/>O como con las vengalas ?<BR/>O como en el que el arbirtro simulo y lo suspendio ?<BR/><BR/>Por ultimo por favor te pido, no saques más publicidad por la tele desesperado, ahora que no hay colegio y no podes REGALAR las entradas en la puerta, estas buscando nuevo publico para llenar la cancha ? <BR/>Este año, tarjeteros caminaran por la playa tratando de llevar gente a la nueva COMUNIDAD CHILENA DE LA CIUDAD ? ? ?

Responder
JAJAJA HIJO BOBO. 31/12/2008

NO PODES SEGUIR CON EL VERSO DE Q PEÑA REGALA ENTRADAS... VOS SOS MUY AMARGOOO SOS UN CLUBSITO CON EQUIIPO CHICO.. NO LLEVAS NI 600 EN UN CLASICO .. <BR/>YO DOY FE Q REGALAN LAS ENTRADAS PORQ ESTUDIE EN EL GILMES Y POR SER ESTUDIANTES TE LAS REGALABANNNNNNNNN.. TODAS LAS Q QUERIAS JAJAJAJAJJA.. YO EN PEÑAROL PAGO MI ABONO DE 500 PESOS... Y ENCIMA ME TUVE Q BANCAR VER COMO 8 PARTIDOS DE LOCAL EN ESE METEGOL PATETICO..<BR/>EN SERIO GILMES NO TENGAS MIEDO Y ANDA DOS DIAS SEGUIDOS AL POLI A VER CUANTO LLENAS VOS!!! FRIOOOOOOOOOOOOOOOOOO<BR/><BR/>PARA EL Q DICE.. COMO PUEDE SER Q NOS SAQUEN EL ONCE UNIDOS DOS PARTIDOS CUANDO LO TENEMOS ALQUILADO DE ANTEMANO..<BR/>A PEÑA LE SACARON POR 3 MESES EL POLI Y LO TENIAMOS MUCHO MAS DE ANTEMANO Q VOS Y Q LA DAVIS.. Y???????? CUAL HAY.. NOS LA BANCAMOS .. PERDIMOS GUITA.. PERDIMOS UN JUGADOR POR JUGAR EN ESA CANCHA PEDORRA!!!!! PERDIMOS PUNTOS.. ETC.. Y ACA ESTAMOSSSSSSSSS SEGUNDOS.. SINO FUERA POR LA DAVIS.. IRIAMOS PRIMEROSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! <BR/><BR/>ASIQ DEJA DE LLORAR DAS PENA.. SOS MUY CHIQUITO GILMES!!!..<BR/><BR/>EL ONCE LO ELIGIERON PORQ DEJAN LAS 300 GALLINITAS Y CON ESO MANTIENEN EL FRIO DEL GALPONNNNNNNNNNNNNN AJAJJAJAJA Y ES MAS FACIL!!! Y GASTAN MENOS .. YA Q LAS GALLINITAS VAN GRATIS!!!<BR/><BR/>CHAU PECHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE QUERES MATARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!

Responder
Gustavo 31/12/2008

Gracias Juampi por la aclaracion, no sabia como era la situacion, igual creo que estas situaciones desnudan poca planificacion. Considero que si no tenes cancha o si por algun motivo decidis alquilar otra, tenes que tener siempre un Plan B.<BR/>Pero bueno, estoy seguro que esto no es solo un problema de Mar del Plata, en otros puntos de la Liga debe ocurrir algo similar.

Responder
IMPROPIOS 31/12/2008

No se que se cargan entre marplatenses hinchas de uno y otro, al fin de cuentas NINGUNO TIENE UN MINIMO ESTADIO PROPIO.<BR/><BR/>Con decirte que preferiria tener la bombonerita o la caldera de neuquen, pero que sean propias...<BR/><BR/>Ay ay estos chicos.

Responder
QUE FEOOOOOOOOOOOOO 31/12/2008

QUE FEO QUE LOS DOS CLUBES DE MAR DEL PLATA NO TENGAN CANCHA PROPIA. jajaajaajajaa

Responder
PARA SOBERBIO 31/12/2008

RECORDA,&nbsp; QUE A USTEDES TAMBIEN LO SACARON DEL POLIFREEEZER LA FERIA DE LA CONSTRUCCIÓN,Y OTROS EVENTOS MENORES, PORQUE NI EL POLIFREEZER ES DE USTEDES COMO TAMPOCO EL ONCE ES NUESTRO.<BR/>MEJOR FIJATE EN TU OMBLIGO, COMO EL LOBO MARINO SE QUIERE TOMAR EL PIROSCAFO.

Responder
daniel 31/12/2008

alguien podria dar informacion de donde va jugar quilmes la proxima t<BR/>emporada?<BR/>feliz año

Responder
nacho 31/12/2008

los que regalan entradas son los gilmeños, una vez paseando por el centro, pase por el open sport de enfrente de la fuente y habia 4 promotoras regalando entradas de quilmes por ahi, son amargos!!!

Responder
PEÑA 01/01/2009

TE REFRESCO LA MEMORIA GILMEÑO:<BR/><BR/>LA EXPO CONSTRUCCION TUVO QUE MUDARSE PORQUE PEÑA JUGABA LA LIGA DE LAS AMÉRICAS (ES UN TORNEO INTERNACIONAL, TE COMENTO PORQUE NO LO CONOCÉS), Y LO LOGRAMOS OCUPANDO LA BANCA DE LA GENTE EN LA ASAMBLEA DEL CONSEJO DELIBERANTE. TODOS RECONOCIERON ESE DÍA QUE EL ESTADIO ERA PARA EVENTOS DEPORTIVOS Y ASÍ SE USÓ Y TUVIERON QUE CAMBIARLES LAS FECHAS A LOS DE LA EXPO CONSTRUCCION.<BR/><BR/>SALUDOS Y SUERTE CON...PPFFFFFJAJAJAJAJ.... PEPE CIBRIÁN!

Responder
CHARLIE PEÑA 02/01/2009

JA JA JA EN EL POLI SE JUEGA LA DAVIS EN EL ONCE FRIOS TIENEN QUE REPROGRAMAR PORQUE ESTA CIBRIAN. IMPRESENTABLES

Responder
magoverde 02/01/2009

ay ay ay estos marplatenses no cambian mas...........<BR/>le quitan puntos... s enojan...<BR/>y no cambian mas siempre van a estar boludeand o por si yo lleve 50 mas q vos o 347 prsonas mas q vos....<BR/>etc etc...<BR/>ahora es por q ami me saca el estadio la davis y a vos pepe.... PORFAVORRRRR<BR/>ESTA GENTE FUTBOLIZADA NO APRENDE MAS!!!!!!!!!!1<BR/><BR/>NO TENDRIAN Q NI HABLAR DE LA VERGUENZA QUE OS DOS EQUIPOS DE MDP NINGUNO TENGA CANCHA PROPIA!!!!!!!!!<BR/><BR/>ayu ay ay

Responder

DEJA UN COMENTARIO