• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quilmes a Benito Juárez

Quilmes vio afectada su localía por el uso de una cláusula en su contrato que jamás fue usada. La nueva dirigencia del Club Once Unidos se aprovechó de un punto que el contrato tenía y que se renovaba anualmente. Nunca había sido usada pero ahora la nueva dirigencia si lo hizo.

De tal modo por dos fechas tiene que salir del estadio de Once Unidos. En principio Quilmes quiso reprogramar los juegos pero no recibió el visto bueno de la AdC, entonces no le quedó otra que mudarse.

El Polideportivo Islas Malvinas esta muy ocupado en enero por lo tanto las variantes fueron Olavarría, Tandil y finalmente se dio lo de Benito Juárez.

“Queríamos jugar en el Islas Malvinas, pero tampoco estaba disponible, Independiente de Tandil no nos aseguraba los dos encuentros y nos pedían un valor elevado por el alquiler. Así que Benito Juárez quedó como la mejor opción. La única traba que teníamos para hacer de locales en esta cancha, eran la cantidad de líneas que tenía la cancha, pero lo hablamos con Eduardo (Bellón) para solucionarlo”, le dijo el manager del equipo al sitio oficial lnb.com,ar

Acerca del estadio manifestó que “es una cancha muy parecida a la de El Nacional Monte Hermoso, donde en la última temporada de voley jugaron Vélez y Boca”. El estadio que albergará a Quilmes estos partidos como local tiene capacidad para 2000 personas y un estado impecable.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (23)

Juan Martín 07/01/2009

Ah buenismo che... genial... para hacer uso de mi abono tengo que viajar 880 KM en plena semana laboral.<BR/><BR/>Gracias eh, mejor opción imposible.

Responder
Q22 07/01/2009

ahí estaremos!

Responder
TERCER MUNDO 07/01/2009

Increible que no tengamos una cancha para 2000 personas disponible en M.D.P.

Responder
jojo 07/01/2009

obvio qe con vos voi a estar ahi cerveceeee :)<BR/><BR/>a muertee con QUILMES<BR/><BR/>a donde vallas tricolor (8)

Responder
migue 07/01/2009

que lindo la verdad se pasaron los que laburamos y tenemos abonos en el o...... nos lo metemos gracias a todos lo que hacen que el basquet siga vivo

Responder
carlos 07/01/2009

creo que el estadio es muy grande para ustedes, quilmeños!!!!!! al menso las tribunas se ven enormes. ¿o ya los conocen?

Responder
No te va a ver ni de la fuente 07/01/2009

jajajaja si llevan 10 personas y una bandera pago un asado a tooooooooooooooooooooooooodos los miembros de pickandroll y los hinchas que comentan aca..<BR/><BR/>ay gilmes gilmes.. no se si es peor tu tabla de posiciones respecto al equipo o respecto a la concurrencia..<BR/><BR/>Del galpon te vas al galponcito...

Responder
Adrián 08/01/2009

Coincido con Juan Martín... tengo mi abono para ver a Quilmes de local en Mar del Plata y ahora tengo que ir a Benito Juárez!!<BR/><BR/>No puedo ir, por razones laborales: El club me devolverá la plata de las 2 entradas? Lo dudo..

Responder
abc 08/01/2009

ALLA ESTAREMOS TODOS ALENTANDO AL TRICOLOR<BR/><BR/>CON LOS ABONOS ANDA Y CONSULTA EN EL CLUB ZAPALLO<BR/><BR/>QUILMES MI VIDA<BR/><BR/>YO VOY A VER COMO LO RESUELVO EN EL LABURO PERO NO TENGO NI UNA DUDA<BR/><BR/>ASI ME HECHEN DEL LABURO<BR/><BR/>ALLA ESTARE PRESENTE LOS 2 DIAS<BR/><BR/>alguno sabe de camping en benito juarez?¿?????????????

Responder
YO 08/01/2009

CALLATE PUINGUINO SIMPATIZANTE,QUE SI SE JUGABA CON SOCIOS NO LLEGABAN A 200..PREOCUPATE POR SABER COMO VAS A HACER PARA JUGAR CON QUILMES Y QUE TUS SIMPATIZANTES PUEDAN IR..FRIO MUY FRIO LO TUYO

Responder
Quilmeño 08/01/2009

Corrijo al que firma como “Yo”. Si se jugaba solo con socios de penarol, estaban habilitados a ir, 89 personas, ya que el coprosede exigía por lo menos 6 meses de antiguedad y estar con la cuota al día.

Responder
Deftone 08/01/2009

Che los de 11 Unidos media pila !, si estamos hace añares ahí estaría bueno que nos proricen .... <BR/>Dentro de todo la cancha zafa pero es lejos B Juarez..<BR/>Los de peña q opinan aca por favor !! Si cuando no está el freezer abierto deberian ir a la base marambio para estar de locales a gusto!

Responder
REGATAS CORRIENTES 08/01/2009

Vengan a jugar a Corrientes, le hacemos el aguante Quilmes.

Responder
Juan Martín 08/01/2009

A mi se me va a complicar mucho ir el miércoles :(, pero el viernes voy de cabeza. Lo que me hace pensar que estaría bueno que se considere que a los abonados que no puedan asistir a un partido se le reconosca la entrada del mismo. No sería algo complicado de hacer... podría implementarse que el abonado se presente en la boletería con el abono para que le marquen la fecha como utilizada y le entreguen una entrada equivalente en mano para usar en un partido de local de Quilmes. <BR/>Por ejemplo, en mi caso, podría ir el viérnes acompañado de un invitado con esa entrada.<BR/>Me parece algo justo, donde no pierde ni el club ni los abonados.

Responder
quilmesño 08/01/2009

ahi estaremoss..siemrpe con el cervece...<BR/>YO, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO AMS

Responder
condesa descalza 08/01/2009

QUE YO SEPA SON 220 km, NO 800 COMO DICEN POR AHI.

Responder
no jodas quilmes 08/01/2009

todavia no entendistes que la medida es contra peñarol y quilmes cuando sean locales si nosotros no peleamos esto tambien van a ser 5 personas las que puedan ir a la cancha y tambien sera en el poli

Responder
son 880 km sisi 08/01/2009

son 880 por esta simple razon: 220 de ida al 1º partido, 220 de vuelta, 220 de ida al 2º partido y 220 de vuelta. TOTAL: 880 KM!!!<BR/><BR/>pd: ¿no hay hoteles en B.J. para los que esten de vacaciones o se quieran tomar unos dias?

Responder
Kolocap 08/01/2009

Che Dolores queda maas cerca y mas rapido de llegar x autovia... no hay estadio de vopley q se pueda usar???

Responder
BH 08/01/2009

VAMOS TODAVIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>PARECE QUE RENUNCIO EL DT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>QUIEN SE LLEVARA ESTE CLAVEL AHORA?

Responder
david 08/01/2009

QUILMES,ANDA A JUGAR DE LOCAL A LA ESCUELA N 26 AHI ENTRAN 2 SENTADOS, Y 3 PARADOS JUSTO LA GENTE QUE LLEVAS X PARTIDO ,O SINO ,PONELO DE BASE A CIBRIAN ,Y JUGA EN ONCE UNIDOS ,JA ,JA ,JA PECHO FRIO ,SIN GENTE

Responder
alejo 08/01/2009

Que loacalia fuerte que tenemos, tengo que hacer 800km para ver a l manga de&nbsp;amargos que tenemos de equipo. Nos tendrian que pagar a los hinchas para ir hasta benito juarez.

Responder
Juan Martín 09/01/2009

Alejo, pinguino trasandino, volve al frezzer de donde saliste, esta nota es sobre Quilmes, no tenes nada q hacer aca.

Responder

DEJA UN COMENTARIO