• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Clasificación, quinto juego y ¿descenso?

Contundencia clasificadora

Con una gran actuación de Juan Kelly y la vuelta a la titularidad de Diego Eiguren, luego de la pubialgia que lo tuvo a mal traer desde la segunda fase, Pedro Echagüe logró una victoria sin objeciones por 93 a 73 y se quedó con la serie ante la Asociación Italiana por 3 a 1.

Luego de una primera mitad pareja, aunque con el comando del visitante, los segundos 20 minutos fueron los de despegue para el camboyano, que encontró respuestas desde su banco de relevos para seguir alargando la brecha entre ambos, y una contundencia sin fisuras del tándem Kelly-Ford.

En el perdedor, el perímetro, de la mano de Fernando Small quiso sacar la cara por el equipo, pero no logró hacer mucho. Los orientados por Víctor Daitch sintieron la ausencia en la faz anotadora de Kevin Frey, quien apenas pudo arrimar 6 unidades, y sin una buena noche de su goleador todo se volvió cuesta arriba.

Ahora el elenco que dirige técnicamente Juan Pablo Boadaz se sumó a San Martín de Marcos Juárez y San Nicolás Belgrano, los otros dos elencos que disputaron el TNA1, y previo paso por esta reclasificación, ya se metieron en cuartos de final. Solo resta saber quien, de Alma Juniors y Central Entrerriano, completa el cuarteto que cruzará con Unión, San Martín de Corrientes, La Unión y Ciclista.

Síntesis

Asoc. Italiana (73): Lucas Saúl 5, Juan Ángel López 12, Fernando Small 18, Kevin Frey 6 y Fernando Méndez 2 (X) (inicial); Hernán Etchepare 12, Gustavo Bianco 4, Oscar Heis 3 y Rodrigo Álvarez 11. DT: Víctor Daitch.

Pedro Echagüe (93): Diego Eiguren 6, Mariano D´Ambrosio 5, Juan Kelly 26, Sherrell Ford 19 y Nicolás Suárez 10 (inicial); Maximiliano Pellegrino 7, Bruno Mártire 7, Guillermo Gavotti 2 y Alejandro Eiguren 11. DT: Juan Pablo Boadaz.

Parciales: 21 – 22 / 36 – 42 / 56 – 70.
Árbitros: Castillo – Hoyo.
Estadio: José Jorge Contte.
Serie: Ganó Pedro Echagüe, 3 – 1.

Gladiadores

Con suspenso y emoción hasta el último segundo, Oberá Tenis Club (OTC) derrotó anoche como local a Echagüe de Paraná por 71 a 67, en el cuarto partido de la serie de playoffs por la permanencia en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA). Con este resultado, el conjunto obereño igualó 2-2 la serie y obtuvo el derecho a disputar un quinto y decisivo encuentro (para evitar el descenso), que se jugará el próximo sábado en Paraná.

En el arranque el Celeste se comió la cancha en defensa y cerró todos los caminos a su aro. Los jugadores de la visita nunca tiraron cómodos, mientras que los locales movieron la pelota con criterio y tuvieron gol desde varias vías. West y Gamboa lastimaron desde el perímetro, bien respaldados por Rizzo y Fabio en la pintura. Con estos argumentos, OTC ganó el primer cuarto con suma claridad por 28 a 12.

De todas formas, Echagüe recuperó la línea a tiempo y se metió en partido. La visita ajustó en defensa, fue solidario en ataque y encontró resquicios desde la línea de tres puntos, con cuatro aciertos en cinco intentos. Domínguez ajustó la mira, Ledesma mantuvo la regularidad y también aportó Rivero, por lo que los perimetrales fueron claves en la levantada de Echagüe. Al cabo del segundo cuarto el tablero marcaba 42-36 para el local.

Tras el descanso largo la visita mantuvo la intensidad en defensa y encontró respaldo ofensivo en la experiencia de Bernardi y del yanqui Miller, además del aporte de Porta bajo los cristales. Con esta fórmula, en tres minutos Echagüe metió un parcial de 9 a 3 y empató en 45. En el peor momento, OTC encontró gol con West y Fabio en la pintura, por lo que cerró el tercer cuarto con una leve luz de ventaja (58-55).

Los últimos diez minutos fueron simplemente para el infarto. En el arranque el local mantuvo cierta ventaja, pero nunca la tranquilidad. Las defensas prevalecieron y el goleo fue bajo. Echagüe se apoyó en Barberis, ausente hasta entonces, se puso a tiro. A un minuto del cierre, el local ganaba por tres y West se apresuró con un triple a la carrera. En la réplica Miller convirtió y la visita se puso a uno (68-67).

Así, con segundos por jugar el partido era para cualquiera y el final incierto. Echagüe dispuso de la última posesión pero el Celeste defendió con el alma, Ceci recuperó el balón y en la contra recibió una falta, que cambió por dos conversiones y aseguró el triunfo más esperado.

Síntesis

Oberá Tenis Club (71): Rashad West 24, Eduardo Gamboa 13 (X), Javier Ceci 8, José Fabio 14 y Pablo Rizzo 4 (inicial); Federico Radavero 5 y Juan Pablo Rotta 3. DT: José Luis Pisani.

Echagüe (67): Gabriel Domínguez 11, Luciano Rivero 5, Javier Ledesma 12, Sebastián Porta 9 (X) y Derrick Miller 11 (inicial); Matías Barberis 6 y Diego Bernardi 13. DT: Ariel Vilariño.

Parciales: 28 – 12 / 42 – 36 / 58 – 55.
Árbitros: Zanabone – Leyton – Sánchez.
Estadio: Hernán “Finito” Hermann.
Crónica: Territoriodigital.com
Serie: 2 – 2.

Como el viernes

Nuevamente la Asociación Española de Charata, amparándose en el escrito que promulgó el Juzgado Federal de la ciudad de Roque Sáenz Peña, optó por no presentarse en cancha de San Martín de Corrientes a disputar el cuarto partido de la serie ante Firmat Football Club. Debido a esto, y ratificando la acción del viernes, la AdC le dio por ganado el partido al cuadro santafesino, y con ello, la serie por la permanencia. Ahora habrá que ver como sigue el caso en los escritorios.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (63)

NICOLEÑO 06/04/2009

FIRMAT FESTEJA JAJAJAJAJA SIN JUGAR LA UNICA MANERA DE ESQUIVAR AL DESCENSO,,, OTRO NO LO DIGO X DEFENDER A ESPAÑOLA,, YO UNA VEZ LO DIJE Q ESTOS DOS EQUIPOS SON BIEN DE BBBBBB,, ME HACEN ACORDAR A CHACARITA Y NUEVA CHICAGO, Q BARDEAN, SE HACEN LOS POPULARES Q LLEVAN GENTE A TODOS LADOS, SE QUIEREN HACER LOS MEDIATICOS Y SON DE LA BBBBBBB, NO NOS SIRVE AL BASQUET TENER ESTOS DOOS EQUIPOS,,NO LOS QUIERE NADIE,, ACUERDENSE UNO SE VA ESTA TEMPORADA,, EL OTRO SE VA LA Q VIENE ACUERDENSE...ABRAZOS AGUANTE EL BASQUET RESPETUOSO

Responder
JA,JA,JA QUE CHIQUITITO SOS ECHAGUE 06/04/2009

TE VAS A LA B,TE VAS A LA B ,TE VAS A LA B ECHAGUE,TE VAS A LA “B”!!!!!!!!!.JA,JA,JA ME DAN LASTIMA.<BR/>AGUANTE SIONISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
villa angela 06/04/2009

en el caso española - firmat, yo creo qe la a-d-c tendra que darle lugar a la justicia civil, como en muchos otros deportes siempre termina ganado, pero guarda española que los pitazos van a ser fuertes en los partidos que tengas que jugar... y ahora va en serio... jajaja se van para la b, se van para la b

Responder
Sebas 06/04/2009

Víctor Fueraaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! <BR/>Bien Oberá, mal Italiana.<BR/>Española, son amargos!<BR/>Argentino????<BR/>Central, pensa en el carnaval del año q viene.<BR/>Italiana, Española, Argentino, Central E. Y Gimnasia, GAME OVER...

Responder
.... DESCENSO? 06/04/2009

Primero aclaro que soy de charata e hincha de Prado, y comparto plenamente la decision tomada por la dirigencia de Espa;ola. Al club le asiste todo el derecho de pelear por su localia e hizo todos los pasos necesarios y con fundamentos dentro de los plazos establecidos. Para los que opinan en esta pagina le hago algunas preguntas que hasta el momento no le encuentro explicacionnes:<BR/>1- Como dice la ADC que no recibio comunicacion de la decision judicial, si el club tiene constancia de ingreso via e/mail de dicha situacion .<BR/>2-) Como dicen que desconocen dicha situacion si se hablo con los dos vice-presidentes de la ADC.-<BR/>3-) Porque dice el comisionado tecnico el dia viernes que RECIBIO ORDENES DE BELLON Y SIEMENZUK de no recibir nada de Espa;ola. Eso por si solo revela que sabian de la decision judicial.<BR/>4-) Porque anoche el comisionado tecnico queria recibir a los abogados yy escribano de espa;ola despues de cerrar la planilla.-<BR/>5-) Porque se puede jugar en OBERA con el temor de contraer FIEBRE AMARILLA vacunando a todos los jugadores, y no se puede jugar en Charata donde hay que tomar precauciones unicamente con repelentes.-<BR/>6-) y lo mas importante.... SIENDO ESPA;OLA EL QUE DEBIA JUGAR DE LOCAL, Y EN CONSECUENCIA EL RESPONSABLE DE LA APERTURA DEL ESTADIO, LA CONFORMACION DE LA MESA DE CONTROL, EL QUE DEBIA CONTRATAR LA SEGURIDAD, ETC., ETC.., quien hizo esas tareas y fue funcional a la ADC. Si no lo hizo espa;ola, no debia estar el estadio CERRADO y cerrarse , en consecuencia, la planilla con ese dato y acta... TODO MUY RARO...<BR/>7-) Las decidiones tomaddas por otras instituciones, por ejemplo: italiana o FIRMAT, no invalida el derecho que tiene espa;ola. Firmat debera gestionar con el club charatense sobre los canjes efectuados. Espa;ola tenia, por canje, obligacion de atender a FIRMAT en CHARATA, y no en Corrientes, dado que NUNCA ACEPTO EL CAMBIO DE LOCALIA.-<BR/>y lo mas lamentable, estimo que LO COCINARON YA, AL EQUIPO CHAQUENO, pero espero que los MANDAMAS DE LA ADC, llamense MINERVINI, SIEMENZUK, BELLON, CORONEL, ETC. ETC., den explicaciones a la JUSTICIA FEDERAL los motivos que tuvieron para desovedecer una orden de una JUEZ FEDERAL...

Responder
Carlos de Capital 06/04/2009

Debido a que este es un caso muy especial, y que no rozó el ambito en el que yo normalmente me muevo, no opiné con anterioridad, pero al ver comentarios que no tienen el menor asidero trato de explicar algo: En primer termino, las comunicaciones judiciales se hacen mediante CEDULAS (no tienen ningun valor ni fax ni mail), y no HABLANDO con los dos vicepresidentes de la ADC.-<BR/>El comisionado tecnico del viernes si realmente recibió ordenes de no recibir nada de Española, es totalmente correcto, porque so solamente complica mas las cosas. UN COMISIONADO TECNICO NO ESTA AUTORIZADO NI TIENE JERARQUIA COMO PARA RECIBIR NADA DE ESTE TIPO.-<BR/>Por mas que la ADC estuviera en conocimiento de alguna desición judicial, mientras no sea DEBIDAMENTE NOTIFICADA (y esto es UNICAMENTE MEDIANTE CEDULA JUDICIAL), no tiene ninguna obligacion de modificar su accionar.-<BR/>La FIEBRE AMARILLA NO ES EPIDEMIA HOY DIA, y lamentablemente el Dengue si lo es y justamente con mayor virulencia en Charata.-<BR/>Cuando en casos semejantes se cambia la localia, es el club anfitrion (dueño del estadio donde se juega) quien habre el gimnasio, la mesa de control la puede conformar el Comisionado Tecnico, quien tambien esta obligado por reglamento a cerrarla (esto lo hace en TODOS los partidos). Por lo cual nada es RARO como se pretende afirmar.-<BR/>Desde luego que las desiciones tomadas por Italiana no obligan a Española, pero eso nadie lo dijo nunca.-<BR/>En cuanto al canje, Española tiene obligacion de atender a los demas equipos donde juegue de local Española. En ningun lado dice que deba ser exclusivamente en Charata.-<BR/>Lo mas lamentable, es quien suscribió el comentario que acabo de rebatir punto por punto no tiene idea de lo que es o significa una orden de una juez Federal, y mucho menos lo que acarrea desobedecerla (aconsejo un curso acelerado de ortografia justamente por esta ultima palabra).-

Responder
ancho de espadas 06/04/2009

asqueroso manoseo de una institucion, y una hermosa manera de&nbsp;no importarle la gente que sigue al prado, te felicito adc por esa incompetencia, aguante el bicho verde carajo

Responder
MARCOS DE VILLADA 06/04/2009

BUENAS GENTE,, FIRMAT FESTEJA JAJAJAJAJJA, UNICA MANERA,, HABLO COMO HINCHA DE ESPAÑOLA SIENDO DE VILLADA HASTA CAMISETA TENGO CDO FUI ME COMPRE, Y NO DIGAN SOY DE FIRMAT XQ ME DA VERGÜENZA Q ME DIGAN LLORONES, ES LAMENTABLE LO DE LA ADC PERJUDICANDO A ESPAÑOLA Y LA COMUNIDAD DE CHARATA CON LO Q SE ESTA VIVIENDO, TENDRIAN Q PAGAR ELLOS SI QUIEREN IR A JUGAR A CORRIENTES,, Y CON RESPECTO A FIRMAT SOS MUY CHIQUITO FIRMAT, FESTEJAS ALGO EN ESCRITORIO JAJA, Q DIGO CHIQUITO, SOS CHIQUITITITO,, NO TE OLVIDES VILLADA ES TU PAPA, NO CHAMUYES MAS A LA GENTE FIRMAT, AGUANTE VILLADA STA FE Y ESPAÑOLA, SALUDOS A CHARATA

Responder
Guille de Saladillo 06/04/2009

Felicitaciones a todo Pedro Echagüe!!!<BR/>Ojalá sigan asi! <BR/>Mucha Buena Suerte en lo que queda!!!

Responder
Echaguense 06/04/2009

¡¡¡¡GRACIAS ECHAGÜE!!!! por todas las alegrias que nos das, por la entrega de todos los jugadores desde los mayores como los juveniles.Se merecen estar donde estan

Responder
IMPARCIAL,SOY UN SER HUMANO 06/04/2009

los pueblos del norte de nuestr pais ,no quierenn reconocer el gravisimo error que cometieron al no cuidar las salud de sus pobladores y ahora se encuentran con una epidemia por suciedad.altamente comprobable.tanto a erspañola coma la jueza que des da la veña y aprueban una APOLOGIA DEL DELITO IR A ESA ZONA ES PELIGROSISIMO MAS A CHARATA.LAS ADC OBRO CORRECTAMENTE. SI BIEN LOS PARTIDOS SE GANAN EN LA CANCHA NO SE PUEDE PONER EN PELIGRO LA VIDA DE SERES HUMANOS. PUDIENDO SER EVITABLE.POR ESO LO CARATULO APOLOGIA DEL DELITO O AMENAZA DE MUERTE.LAS CANCHAS SON TODAS IGUALES LOS PARTIDOS HAY QUE JUGARLOS.NO DE EL BRAZO A TORCER ADC USTEDES HICIERON LO CORRECTO OBRARON COMO CORRESPONDE Y NO COMO ESA JUEZA QUE SEGURO HABRA RECIBIDO ALGUN REGALITO PARA DETERMINAR SEM,EJANTE BARRABASADA.NO PUEDE SEGUIR EN SU CARGO QUIEN ATENTA CONTRA LA VIDA HUMANA.NO SOLAMENTE TIENE QUE RENUNCIAR SINO EL GOBUERNO LE DEBE PEDIR LA RENUNCIA.

Responder
DESUBICADO 06/04/2009

LA JUEZA FEDERAL DEBE RENUNCIAR.DICTAMINO MUERTE POR CONTAGIO DE EPIDEMIA DECLARADA CON EL FALLO AFAVOR DE ESPAÑOLA.EL PARTIDO SE DEBE JUGAR PWERO NO EN UNA ZONA INFECTADA EN PLENA EPIDE MIA TAPADA O QUERIDA TAPAR POR LOS GOBIERNOPS CORRUCTOS Y DESPREJUICIADOS QUE NO HACEN NADA EXEPTO LLENARSE LOS BOLSILLOS. HAY MILES DE CASOS EN CHARATA NO SE PUEDE COMPROBADO PISAR .POR ESOS LARES.ESPAÑOLA REACIONA Y JUEZA RENUNCIA

Responder
italiana charata 06/04/2009

anoche vi el partido en el estadio de regatas donde echague nos gano muy bien, pero siempre hay un pero el sr.victor dt. de italiana me convencio definitivamente y muy claro que como dt. no sirve para nada.beltramo dentro de sus limitaciones era 20 veces muy superior a este.¿como lo va a mantener todo el partido dentro del rectangulo de juego al americano de medio pelo que trajimos (el anterior tambien era de medio pelo) entre los 2 no harian un mas o menos bueno.anoto en todo el partido 5 o 6 puntos en un playy off, eso es seña que no sirve ni para juntar higos, malisimo el estranjero tiene que ser desequilibrante sino no sirve.lo tuvo a mendez a bianco y alvares sentado en el banco toda la n oche, cualquiera de estos tres jugadores que hubieran jugado todo el partido habrian marcado 20 puntos con seguridad, un buen dt cuando un extranjero o cualquier jugador tiene una mala noche se da cuenta en el acto y lo suplanta por otro. un desastre el sr. victor dirigiendo tenemos un muy buen plantel pero hace falta un americano bueno con una cuota de gol permanente ante cualquier adversario ( no como este que hacia muchos goles cuando jugabamos con los colas ) y un dt. de jerarquia porque los nacionales son muy buenos todos.

Responder
Abogado 06/04/2009

Para todos los que hablan y conocen del derecho, pra notificar una medida de esa indole le naviso queno alcanza con mandarla por fax,<BR/>deberia concurrir un empleado judicial a la ADC o en caso que la Jueza DELEGUE a otra persona es el que debe concurrir y presentarse personalmente con el escrito, de otra forma NO HAY NOTIFICACION OFICIAL O SEA QUE AL dia de hoy la ADC no esta notificada oficialmente de diche medida.

Responder
Raulito 06/04/2009

Daitch, hay un equipo de veteranos que esta buscando tecnico. Fijate, la zona 2 1 2 la tenes barbara y se ve que bien entrenada....<BR/>Saca la zona!!!!!!!

Responder
FIRMAT CHUPA MEDIAS! 06/04/2009

RESULTA AHORA FIRMAT QUE LE CHUPAS LAS MEDIAS (POR NO DECIR OTRA COSA) A LA ADC... DICIENDO QUE LA RESPETARON Y SOLO HICIERON LO QUE LA ADC LES DIJO.... CUANDO HACE 1 MES HABLABAN BARBARIDADES DE LA ADC CUANDO LES SUSPENDIÓ A GHIRARDI Y PASQUINELLI... AHORA TENÉS CERO SOLIDARIDAD CON ESPAÑOLA Y VAS Y TE PRESENTAS LOS 2 PARTIDOS... SABIENDO QUE ESPAÑOLA NO VIAJABA Y QUE LOS IBAS A GANAR EN EL ESCRITORIO... ENCIMA PRETENDES QUE ESPAÑOLA TE PAGUE EL VIAJE Y TODO CUANDO SABIAS CON DIAS DE ANTICIPACION QUE ELLOS NO VIAJABAN... BAJÍSIMO LO TUYO FIRMAT, AHORA SALÍS A DEFENDER A LA ADC CUANDO HACE UN MES LA DESPOTRICABAS... ASÍ NUNCA SE VA A TERMINAR EL ABUSO DE LA ADC SOBRE LOS CLUBES, SIGAN ASÍ... TODO VUELVE FIRMAT, ACORDATE...

Responder
ffbc 06/04/2009

esta bien loco, tenes razon en todo lo que decis, pero vos decime que tiene que ver firmat en esto.. o sea, se presento a jugar, tenia intenciones de jugar.. y española no se presento, automaticamente y al margen de la situacion, Firmat se salva del descenso, aca el maneje no lo hizo Firmat, es una relacion ADC - Española, para mi el rojo tendria que estar salvado ya que se presento a jugar y española no fue, ahora lo que pase entre española y la adc es otro tema.

Responder
daniel 06/04/2009

PARA ESPAÑOLA--- desde hace 20 dias el ADC habia cambiado la localia de los clubes del CHACO---paso el CLUB SPORTCAÑADENSE de la ligaB que tenia que jugar contra UNION Y FUERZA DE ROQUE SAENZ PEÑA( no se presento el equipo chaqueño)...estan a punto de decretar cuarentena la zona de CHARATA.sabes que significa eso NO PONDRAN ENTRAR NI SALIR PERSONAS DESDE CHARATA Y HACIA CHARATA HASTA QUE SE LEVANTE LA CUARENTENA==LA SITUACION ES GRAVISIMA POR LO TANTO DONDE QUERES JUGAR ESPAÑOLA Y CUANDO+ TE DIGO ESTA EPIDEMIA NO SE TERMINA EN 15 DIAS=QUIEN SABE CON ESTA LA SITUACION CLIMATICA QUE NO BAJA LA TEMPERATURA CAPZ QUE DURA 12 MESES Y VAS A ESPERAR 12 MESES PARA JUGAR...+++++++....ESTOS DIRIGENTES SOBERBIOS HICIERON MAL LAS COSAS,,,,,NADIE TIENE NOTIFICACION DE NADA Y POR MAIL. NO ES VALIDO...Y AHORA ESPEREMOS LA RESOLUCION==ESPAÑOLA TIENE TODAS EN CONTRA PORQUE N O HIZO LAS COSAS BIEN....A FIRMAT SE LO DIJERON CUANDO YA ESTABAN EN EL CLUB QUE NO SE PRESENTABA ESPAÑOLA...YYYYYYYYYY, APARTE LES PREGUNTO AL PRESIDEN TE Y CD......A UDS LES PARECE QUE LA GENTE DE CHARATA QUE ESTA CONTIAGADA EL 90 POR CCIENTO DE LA POBLACION TIENE GANAS DE IR A VER UN PARTIDO DE BASKET... ESTAMOS TODOS LOCOS...

Responder
Española al descenso? 06/04/2009

Me pregunto algunas cosas:<BR/>¿ La ADC puede alegar que el fax “no funciona”para enterarse de una orden judicial, que por otra parte estaba publicada en todos los medios?<BR/>¿ bellon y Semensuck le dieron la orden al comisionado Tecnico de no recibir que cosa de española, si no sabían nada de la resolución de la Jueza?<BR/>El vicepresidente de la ADC que si recibió un llamado de los dirigentes de Española a quienes les informó qie efectvamente el fax no funcionaba, ¿ no se enteró en ese momento de la resolución de la Jueza?<BR/>tendrán que dar explicaciones los popes de la ADC por desobedecer la Orden Judicial?<BR/>Sería muy gracioso que la Jueza los pusiera donde tendrían que estar hace mucho tiempo y por otros motivos, no?

Responder
javier 06/04/2009

MIRA ESPAÑOLA QUE TANTO KILOMBO HACES FIJATE LA FECHA 25-2-09-FIRMAT TE DIO UN BAILE EN TU CANCHAERAAAAAAAAAAAS LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL JAJJJA YYYYYYYYYYYYY TE GANO 71 A 99 - y porq le ganaste un partido a FIRMAT te haces el gallito...PORQUE NO CUIDAS A TU PUEBLO QUE NO HAY AGUA POTABLE pagaste para hacer un recurso de amparo esa plata dedicala para comprar repelente. insecticidas que no hay...decile a tus jugadores que se vayan porque no son todos del CHACO sino no queres tener problemas gravisimo-NO TENES PLATA AGUANTATELA de que tengo uso de razon SIEMPRE TENES PROBLEMAS CON LOS IGNORANTES QUE DIRIGEN ESPAÑOLA--AYUDEN AL PUEBLO YA ESTAS CAIDO ESPAÑOLA ANDA A LA B . NI LA B VAS A PODER AGUANTAR PONE OTRA ESCUSA BIELSA Y ESA JUEZA QUE SE PREOCUPE EN PEDIR AYUDA AL GOBIERNO NACIONAL..PORQUE NO ES JODA--ESTO ES NEGLIGENCIA DEL PROPIO GOBERNADOR QUE SE LE FUE DE LA MANO TODO--PIDAN AYUDA--EN VEZ DE PREOCUPARSE CON UNA MALA CAMPAÑA DE ESTE CLUB VEAN LOS RESULTADOS ...NADA MAS....

Responder
PARA ESPAÑOLA 06/04/2009

ANTES QUE NADA, QUIERO ACLARAR, QUE LA SITUACION SANITARIA EN CHARATA ES MUY GRAVE, POR CONSIGUIENTE, ES UNA LOCURA CONCURRIR A ESA CIUDAD EN ESTAS CONDICIONES, CON RESPECTO A LA SERIE, LOS PARTIDOS SE GANAN EN LA CANCHA, POR LO QUE ESPAÑOLA, SE TENDRIA QUE HABER PRESENTADO A JUGAR, COMO SI LO HIZO ITALIANA, EL INTENTAR UNA MANIOBRA JUDICIAL, ES SACAR LOS PIES DEL PLATO Y NO RESPETAR LAS REGLAMENTACIONES QUE, CON BUEN CRITERIO, EN ESTE CASO, IMPUSO LA ENTIDAD QUE ORGANIZA LA LIGA NACIONAL; AHORA, LAMENTABLEMENTE, LA ASOCIACION ESPAÑOLA, DEBERA DESCENDER DE CATEGORIA SIN NINGUN TIPO DE DUDA ALGUNA, Y NO POR CULPA DE LOS JUGADORES, SINO POR CULPA DE LOS DIRIGENTES DE TURNO, SEÑORES, USTEDES MANDARON A SU PROPIO CLUB, A JUGAR LA LIGA NACIONAL B !!!

Responder
Quedate en tribunales nomas 06/04/2009

Quien te crees Carlos, para un poco. Si te moves en ambitos judiciales segui ahi, porque a los amantes del basquet no nos importa tus explicaciones. Vos no tenes que explicar nada a nadie por que la resolucion de este conflicto no la tomas vos. Aca lo que hacemos es dejar nuestras opiniones sobre esta situacion, si espero alguna explicacion es de algun dirigente de la AdC. Y a mi entender lo que se hace con Asoc. Española es una verguenza. Por que de ultima a la AdC no le costaba nada reprogramar el partido. Y lo que nadie dice es que los jugadores de Española viven en Charata y no se fueron a pesar del dengue. Siguen entrenando, comiendo, saliendo y haciendo una vida normal. Pregunto entonces por que no podian ir hasta alli Firmat y las autoridades del partido. De hecho la ministra Ocaña fue a Charata y se quedo algunos dias y sabes que, no se contagio del dengue.

Responder
ayy cuevero... 06/04/2009

claro... como no van a escribir desde villada si esta lleno de cueveros ahora jajaja y asi les va, eternos subcampeones, encima se llevaron como 5 y ganaron uno de casualidad jajaja dios mio... da la cara cuevero, firmat no festeja nada, firmat queria jugar donde dijo la adc, si española no se presento tendra sus razones pero firmat cumplio con lo que dijo la entidad madre, y bueno que va a ser cuevero, vas a tener que vivir otro año a la sombra nuestra... otro mas y van....<BR/>FIRMAT FOOT BALL CLUB<BR/>TRI Campeon Asociacion Venadense de Basquetbol<BR/>BI Campeon Liga Deportiva del Sur<BR/>Campeon Liga Nacional B Temporada 2007-2008<BR/>TNA 2008- ???? <BR/>club argentino<BR/>torneo comercial ganado por polleria nine<BR/>8 a 2 en tu cancha contra un equipito de santa fe por el argentino c<BR/>perdiste la final de la venadense con tu papa<BR/>dos años sin basquet<BR/>un año sin futbol<BR/>un gimnasio a medio terminar hace 7 años<BR/>y tengo para seguir un rato largo mas.....

Responder
Leo 06/04/2009

que hace gente de villada opinando de firmat?, si no existis v, hablas dde chiquito? vos no sos NADA!

Responder
des censo 06/04/2009

esta lluvia de mr...<BR/>no qiuere parar<BR/>estalluvia de m...<BR/>no quiere parar <BR/>son los de prado<BR/>que no dejan de llorar<BR/><BR/>el sabado llovio todo el dia en charata<BR/><BR/>te vas a la bbbbbbbbbbbbbb<BR/>no es por un partido <BR/>sino por toda la temporada<BR/>iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu<BR/>ah<BR/>no discriminemos a los charatenses<BR/>yo todavia no tengo dengue y <BR/>vivo tranquilamente en charata

Responder
MACHO CENTRALISTA 06/04/2009

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>!!!!!.....Qué otra cosa se podía esperar de los firmatruchos????...!!!!!<BR/><BR/>Han sido la vergüenza del torneo, pésimos perdedores, han despotricado mal contra la ADC cuando les suspendieron jugadores por quilomberos, y ahora resulta que la ADC es palabra santa... !!!!<BR/><BR/>Párrafo aparte para ese Juzgado que, si la cosa es como se comenta en los medios, ha dado una nueva y LAMENTABLE muestra de lo que es la justicia actualmente, porque ante una cuestión de tanta gravedad como lo es la epidemia de dengue, y habiendo dispuesto por resolución una medida judicial, debió haber agotado, entiéndase AGOTADO los medios para que la notificación se hiciera en tiempo y forma, para que nadie saliera perjudicado, y menos que unos avivados - los firmatruchos- se aprovecharan de la situación e intentaran sacar ventaja, cuando bien sabían el conteniodo de la resolución..<BR/><BR/>LAMENTABLE, PATÉTICO, SOS HORRIBLE FIRMATRUCHO !!!!

Responder
Firmat sos horrible!!! 06/04/2009

Tristísimo y de bajeza absoluta lo tuyo lo tuyo Firmat... cuando la AdC te suspendió los jugadores (Pasquinelli y Ghirardi si mal no recuerdo) decían guasadas de la AdC... ahora resulta que ustedes sólo respetaron a la “entidad madre”... porque sabías que ibas a ganar en los escritorios porque española no se presentaba... que hermosos panqueques que son... por Dios... pero acordate que la próxima temporada la AdC te vuelve a c... y ahí vas a llorisquear de nuevo e insultar a la AdC...<BR/><BR/>como leí por ahi arriba en un comentario... todo vuelve muchachos... acordate firmat...

Responder
Carlos de Capital 06/04/2009

Esto es para quedate en tribunales nomas: Es lamentable que cuando uno lo unico que hace es tgratar de explicar un poco la situación, siempre aparezca algun desubicado que me ataca en lo personal. Desde luego que yo no voy a tomar ninguna resolución, lo unico que hice es aclarar algunas burradas (entre ellas la tuya) que se estan diciendo con respecto a las notificaciones judiciales. Cabe aclarar nuevamente que en este caso no tomo partido por ninguno de los lados, pues no tengo el menor interes. Lo cierto y real, es que en Charata la epidemia esta fuera de control, y NADIE ni siquiera una juez Federal puedo ordenar a otros ir a exponer su vida por un partido, el argumento de que alguien fue (sea ministra, ministro o quien sea), es algo personal y no puedo obligar a otros.-<BR/>El que no este de acuerdo conmigo puede muy bien no leerme, pero es una actitud fachista pretender censurarme. En todo lo que escribo lo fundamento y doy razones sin atacar a nadie a menos que deba defenderme. El caso de este individuo que se refirio a mi persona es algo muy diferente.-

Responder
ASÍ SE MANEJAN ADC-FIRMAT 06/04/2009

El último que apague... el fax<BR/><BR/>En la era de las comunicaciones, a la AdC no le funcionaba el fax y no le aceptó a Española que notificara la resolución de la justicia. ¿Realmente no andaba el fax?. Si esto fuera verdad, ¿por qué desde la entidad no cooperaron para solucionar el problema? La crónica de lo sucedido donde varios factores se manejaron mal y otros hicieron “la gran criolla argenta”.<BR/><BR/>“Hola, que tal. Lo llamo desde el Club Asociación Española. ¿Podría darme señal de fax?”. Así arrancó la charla desde el club hacia el 011 4381-8381 –teléfono de la Asociación de Clubes- donde, obviamente, atendió la recepcionista y contestó “no funciona el fax”.<BR/><BR/>Los dirigentes de Española recurrieron al vicepresidente de AdC,&nbsp;y el ex dirigente de Boca sostuvo que el fax estaba roto y, que vía email, iba a ser imposible su recepción (los motivos se desconocen).<BR/><BR/>Para sacarnos la duda, dejamos pasar un poco el tiempo y a las 2:53 de hoy (sábado 04/04) llamamos a la AdC y marcamos el número 26 (señal de fax) y efectivamente no nos dio señal. Aunque esto no garantice que este roto.<BR/><BR/>Supongamos que efectivamente el fax estaba roto. Ya que se trataba de un caso excepcional, ¿por qué no se permitió una vía alternativa para la recepción del comunicado?. El fallo judicial estaba en todos los medios y fue reenviado a todos los periodistas que habitualmente recibimos los partes de prensa. Estamos en el 2009 y el método más rápido y efectivo es el email pero, parece ser, que aún se desconfía de este sistema de comunicación.<BR/><BR/>Ahora bien, analicemos el comportamiento de los clubes. Española, claramente perjudicado, argumentó con pruebas de que se podía jugar en Charata y elevó a la Justicia su reclamo. ¿En qué actuaron mal los hispanos? Viendo que la AdC no quería recibir la resolución de la Justicia debieron haber viajado –aunque sea a las apuradas- con el plantel. La otra opción, era convencer a los dirigentes de Firmat para tener el aval de que la serie se postergara. Si ambas partes estaban de acuerdo, y al no perjudicar a terceros, tranquilamente podría pasarse a otro día.<BR/><BR/>Por el lado santafesino evidentemente no hubo una acción de “fair play” por parte de la dirigencia que hizo viajar al plantel sabiendo que Española no se presentaría y que era inminente el amparo de la Justicia a favor de los hispanos. ¿Viveza criolla? Para algunos sí, para otros, deslealtad deportiva. Lo cierto es que de esta manera, los firmenses recuperan la localía que perdieron días atrás.<BR/><BR/>SI SI, ASI SE MANEJA ESTA GENTE... NOS QUEJAMOS DE LA ADC Y AL FINAL SOMOS TODOS CÓMPLICES DE ELLA... UNA VEZ QUE ALGUIEN SE PONE LOS PANTALONES LARGOS CONTRA LA ADC... RECIBE ESTO, CERO AYUDA, CERO SOLIDARIDAD... UNA LÁSTIMA, EL BASQUET VA A SEGUIR ASÍ... NOS NOS QUEJEMOS DESPUÉS...

Responder
NO ENTIENDO 06/04/2009

La verdad, que alguien me explique, porque no entiendo nada.<BR/>Muchos critican a Firmat, por presentarse en Corrientes. Ahora si tu equipo ya viajo y te enteras por los medios de comunicacion que el rival dice que no se presenta, vos que haces?.<BR/>Volves a tu casa y te arriesgas a que te cobren multa y posible desafiliacion?.<BR/>O te quedas y te presentas?.<BR/>Quisiera saber cuantos clubes, con todo el dinero que invierten, no se presentarian.<BR/>Esto es basquet profesional, no amateur.<BR/>Cada uno debe ser responsable de sus actos.<BR/>Hace las cosas bien una semana antes, o sino jodete.<BR/>PD. para el bobo de Villada, nene que tomas, tene cuidado que te pega mal. Decis que Villada es nuestro papa, por favor, vivis en un pueblo de primera, porque si pasas con el auto en segunda, seguro te lo pasas de largo. Anda a jugar al truco y tomar caña y no opines de lo que no sabes.<BR/>UN SALUDO A TODOS.

Responder
para MARCOS DE VILLADA 06/04/2009

cerra esa boca que cuando la abris escupis soja.....aaaahhhh !!!! y sos de villada !!!!! AJAJAJAJAJJA, anda a festejar con el submarino amarillo :s

Responder
para todos los OPINÓLOGOS EXPERTOS DEL TEMA 06/04/2009

La nota enviada por Española a la AdC firmada por el doctor Zaidenberg, dice textualmente: “En mi carácter de Jefe de Coordinación Nacional de Control de Vectores, jurisdicción NOA, del Ministerio de Salud de la Nación, y luego de haber evaluado la condición epidemiológica del municipio de Charata, informo que la misma no obsta para el desarrollo de actividades normales y habituales en una comunidad, como la actividad deportiva de competencia.<BR/><BR/>En esta incluyo la posibilidad de que puedan desarrollarse eventos que contemplen el arribo, la permanencia en instalaciones adecuadas y la ejecución de la actividad concreta, sin riesgos adicionales para los planteles actuantes”.<BR/><BR/>Lo dicen los especialistas, lo determina la justicia...<BR/><BR/>pero no, acá tienen razón un par de pendejos que se creen que se las saben todas... y una entidad (AdC) que hace bastante que con sus manejos deja mucho que desear...

Responder
ROJO FFBC 06/04/2009

Q CRITICAN A FIRMAT.<BR/><BR/>Q TIENE Q VER EL ROJO.<BR/><BR/>NOS PRESENTAMOS A JUGAR Y LISTO.<BR/><BR/>DIGANME<BR/><BR/>ITALIANA ES DE CHARATA NO?<BR/><BR/>SE PRESENTO AJUGAR Y JUGO Y LISTO PROBLEMA RESUELTO.<BR/><BR/>ESPAÑOLA ES DE CHARATA.<BR/><BR/>Y NO SE PRESENTO<BR/><BR/>AHI DENGUE EN LA CIUDAD.. Q QIEREN ENFERMAR A LOS JUGADORES Y PRPAGAR HASAT FIRMAT LA ENFERMEDAD.. DIOS QIERA Q NO PASE.<BR/><BR/>YA ESTA PRADO. SOS DE LIGA B!<BR/><BR/>NO TENES EXCUSAS.<BR/><BR/>ITALIANA JUGO.. VOS NO JUGASTE.. YA ESTA!...<BR/><BR/>EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!!!!!!!!!!! (8)!!

Responder
PARA NICOLEÑO 06/04/2009

NOSOTROS PODREMOS SER DE LA B, TANTO COMO VOS SOS DEL TNA, AMARGO, TE LA PASAS SUBIENDO A PRIMERA PARA BAJAR EN LA TEMPORADA SIGUIENTE, PARECEN UN ASCENSOR ... PORQUE NO TE PREOCUPAS EN TRATAR DE MANTENER LA CATEGORIA UNOS CUANTOS AÑOS SEGUIDOS Y DESPUES DARTE DIQUE, NAVO .... ADEMAS ... NO TE ADELANTES QUE TODAVIA NO ASCENDISTE .... A VER SI NOS TENEMOS QUE VOLVER A CRUZAR ... NO SE SI ME EXPLICO ... AGUANTE EL ROJO !!!

Responder
no digan pavadas 06/04/2009

muchachos aflojenle, firmat partio para corrientes el miercoles a las 22hs, un dia antes del feriado 2, la resolucion de la jueza salio el viernes 3 o sea, cuando firmat ya estaba en corrientes instalado. entonces no hablen al pedo, firmat solo acato las ordenes de la adc, no jodan mas y vos centralcito murguita... ojo, no vayas a pasar verguenza por la television eh??? mira que tu amiguito argentino ya la paso, no vaya a ser cosa que te quedes afuera

Responder
NATY 06/04/2009

vamos italiana igual..... jaja F.D.S. volves

Responder
Idi 06/04/2009

MIL GRACIAS!!!!!!!! A todo el plantel de Pedro Echague !!!!!!!<BR/>Sigan trabajando sin pausa, que lo mejor estará por venir.<BR/>Toda la suerte que se merecen.<BR/>Ah... Chuflin... te pasaste!!!!!!!!!

Responder
soy del rojo y entiendo tu envidia 06/04/2009

GRACIAS GRACIAS POR SER HINCHA DE FIRMAT FOOT BALL CLUB CUANTA ENVIDIA COMO ME GUSTA QUE SE DEN CUENTA QUE HACE UN AÑO ESTAMOS Y YA NOS TIENEN MIEDO, YA SOMOS EL MAS GRANDE,GRACIAS DE VERDAD A CENTRAL CICLISTA ESPAÑOLA ARGENTINO BELGRANO ETC AAAAA ME OLVIDABA A VOS HIJITO MIO CUEVERO. POR HCERNOS MAS GRANDE DE LO QUE SOMOS HASTA EL AÑO QUE VIENE ENVIDIOSOS

Responder
PARA MARCOS DE VILLADA 07/04/2009

Che MArquitos de Villada, estas seguro que sos de Villada como decis? mmmmmmmmmmm...........no creo si no hay internet en ese pueblito.<BR/>Cuevero amargo el martes de volvemos s C.G.R

Responder
FIRMAT 07/04/2009

Muchachos si era el Deportivo Riobamba tenía que ir como fue Firmat el miercoles a las 22hs hacia Corrientes... y es lo correcto porque acata ala ADC, que les guste o no les guste a algunos quiere decir Asociación de CLUBES y lo integran LOS CLUBES no la asociación de funerarias es la que nos rige nos guste o no los fallos que ella emite. Pero claro como no es el D. Riobamba y si es Firmat que despierta pasiones por todos lados Ojo por todos lados donde hay envidiosos y bueno yo los entiendo. El proximo torneo volveremos con todo el rojo es grande y no deberían habalr asi del club porque no tiene nada que ver con esto. Ni siquiera mando una nota a la ADC como si hizo Perdo Echague diciendo que no queria jugar.....sera justicia

Responder
firmat 07/04/2009

BASTA YAAAAAAAAAAAAAAAAAESPAÑOLA TERMINALA ESTA EN EL LUGARQUE TE MERECES..QUIEN SE HACE CARGO DELO QUE PASE A NUESTROS JUGADORES......TIENEN FAMILIAS HIJOS PEQUEÑOS..PORQUE ITALIANA JUGO ADONDE SE DECIDIO EL ADC-TE PREGUNTO UNA COSA AL OS DIRIGENTES HICIERON ESTA MANIOBRA PORQ NO TENIAN PLATA?....LAMENTABLE LO DE UDS.

Responder
española cogonazo!!! 07/04/2009

ESPAÑOLA SOS DE LA “BBBBBBBBB”<BR/><BR/>FFBC SOS “TNA” !!!<BR/><BR/>Q BRONCA Q LES DA NO??? EN OCTUBRE TENDRAN Q SEGUIR ESCRIBIENDO SOBRE FIRMAT, POR Q PARA DESGRACIA DE MUCHOS EL ROJO VA A SEGUIR EN ESTE FORO!!! JAJAJAJAJAJAJAJ<BR/><BR/>AHORA Q VAS A DECIR ?<BR/>AHORA Q VAS A CANTAR?<BR/>EN FUTBOL SOY BI CAMPEON<BR/>EN BASQUET TNA<BR/><BR/>VILLADA: VILLA MISERIA SITUADA A 10 KM DE FIRMAT, CANTIDAD DE HABITANTES: 101 (50 CUEVEROS: (negros cabezas de firmat con poco dientes, 3 de promedio); 50 SEMILLAS DE SOJA Y 1 DE VILLADA (q se vino en tractor al ciber de firmat a escribir en el foro de tna sobre firmat))<BR/><BR/>DENGUE: ULTIMO REFUERZO CONTRATADO POR EL DT DEL FFBC Q LE DIO LA PERMANENCIA AL ROJO HACIENDOLE GANAR LA SERIE 3 - 1...<BR/>EQUIPO Y DENGUE GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS!!!<BR/><BR/>FELIZ CUMPLE REMOVEDOR DE SALSA!!!

Responder
FFBC 07/04/2009

LAMENTABLE,PATETICO,SOS HORRIBLE CENTRALISTA.

Responder
coco de firmat 07/04/2009

El doctor que garantia, tiene medio pais con dengue y todavia se anima a presentar escritos, seguro amigo o hincha de española. dedicate a laburar que son un desastre

Responder
TE REITERO, QUEDATE EN TRIBUNALES NOMAS 07/04/2009

No quieras creerte que sos la voz autorizada para explicarle a todos. Y aca el desubicado sos vos, porque si no tenes interes no aparezcas mas por aca, eso demustra que sos un ignorante del basquetbol y solo sos un cuervo de los pasillos judiciales. <BR/>Y ademas sos un facho, porque te crees mas inteligente que los demas por que decis “lo unico que hago es aclarar algunas burradas”. <BR/>Pero haceme el favor, te crees que sos la VOZ DE LA VERDAD. Anda a seguir currando en tribunales y quedate ahi. <BR/>Por ultimo me sorprende que ud. que es tan iluminado en cuestiones judiciales haya escrito lo siguiente:<BR/><BR/>“NADIE ni siquiera una juez Federal puedo ordenar a otros ir a exponer su vida por un partido, el argumento de que alguien fue (sea ministra, ministro o quien sea), es algo personal y no puedo obligar a otros.-”<BR/><BR/>Le comento que la jueza ordenó “suspender la realización de los partidos programados para los días 3 y 5 de Abril”. Aca te lo transcribo para que te informes y aprendas a que no es lo mismo obligar a alguien a que vaya a jugar a Charata que suspender un partido en Corrientes. Usa la materia gris burrito.<BR/><BR/>RESUELVO: 1.- Decretar medida cautelar de prohibición de innovar haciendo saber a la ASOCIACION DE CLUBES DE BASQUETBOL que deberá suspender la realización de los partidos programados para los días 3 y 5 de Abril de 2009 a las 22:00hs. En la ciudad de Corrientes (Club San Martín) entre ASOCIACION ESPAÑOLA MUTUAL, CULTURAL Y DEPORTIVA DE CHARATA Y FIRMAT F.C. por la Ronda Permanencia del Torneo Nacional de Ascenso, manteniéndose en consecuencia subsistente la situación anterior a la nota N. 158<BR/><BR/>Y si escribis aca acepta las criticas, no sos el mas sabio y si me contestas te estaras poniendo a mi nivel, sea bajo o alto segun tu opinion. Acordate de esto.

Responder
FFBC 07/04/2009

Qgrande Q sos Rojo Todo el mundo habla de vos...Somos TNA Cuevero Q res peliar la venadense con carreras. por favor...A <BR/>Charata espero q se recupern estan pasando un garronaso.<BR/>A todos los demas Los esperamos la temporado siguiente....

Responder
objetividad 07/04/2009

los que conocen el reglamento lo podrán corroborar.-<BR/><BR/>1.-que la adc tomo la determinación de cambiar la sede del juego en base a un estricto dictamen medico hecho por el responsable del area dr.grippo debido a los informes recibido de la situacion que es muy grave y se la oculta por una cuestión politica.-<BR/>2.- que tanto firmat como echague presentaron una nota argumentando que deslindaban responsabilidades ante la adc y ante el club española si algo pasaba con las delegaciones en su estadia de 4 días en charata.-<BR/>3.-que la adc en absoluta decision propia luego de evaluar todo determino el cambio y se lo informo fehacientemente a cada insitucion de las 4 involucradas.-<BR/>4.-que de las 4 instutuciones 3 aceptaron la realidad y pese a haber cosas en juego como que italiana perdia su localia y firmat tenia que afrontar gastos enormes fueron a jugar su partidos correspondientes.<BR/>5.- que española no acepto la determinacion y en ese momento comenzo a chicanear tanto a la asociacion de clubes con recurrir a la justicia y a firmat con no hacerse cargo de los gastos de hoteleria si firmat no iba a jugar a charata.-<BR/>6.-que española el miercoles 1º a las 19 hs presento a la adc un recurso de reconsideración (en la cual según reglamento tiene 5 días habiles para contestar) pidiendo la nulidad de la sede y que se juegue en charata.-<BR/>7.- que el jueves feriado no hubo actividad entonces el viernes a las 12 hs del mediodía (sin tomarse los 5 días habiles) la adc rechazó el recurso de reconsideración y ratifico los juegos en corrientes.-<BR/>8.- que en ese mismo momento española estaba manejando politicamente a la jueza para que le otorgue el amparo para poder impedir los juegos en corrientes.-<BR/>8.- que la adc entonces valiendose del reglamento lo hizo cumplir debido que española estaba trasgredieron los mismos.-<BR/>9.- que para que un club pueda recurrir a la justicia debe respetar los pasos siguientes: art.68 inc B del codigo de penas cabb.<BR/>1 notificacion<BR/>2 recurso de reconsideración (5 dias habiles)<BR/>3 tribunal de alzada (5 dias habiles)<BR/>por lo tanto española le falto un paso !!!!<BR/>10.- que cuando alguien debe ser notificado de una resolución judicial la misma debe realizarse en tiempo y forma respetando el domicilio legal en este caso av. belgrano 1354 capital federal, en los horarios habiles y que este abierto, en este caso de 10 hs a 19 hs. por lo tanto española recien pudo notificar este lunes a las 11 hs en forma fehaciente por lo cual quedo totalmente fuera de reglamento.-<BR/>11.- que por lo tanto como indica el reglamento la adc le dio por perdido los 2 partidos por 20 a 0 po no presentacion y española perdio la serie 3 a 1, art.- 72 incisos 1. 2. 3.<BR/>CONCLUSIONES:<BR/>en charata y ya en gran parte del norte se vive una situacion delicada debido a la corrupcion politica que genera estas miserias humanas, por lo tanto española debiera haber actuado con inteligencia y cordura cosa que no hizo debido a dirigentes poco capaces que desconocen el reglamento y encima tienen cero sensibilidad con un problema real y grave, por lo tanto eso le costo al club la categoria y seguramente desafiliacion y multas por doquier que van a tener que pagar si quieren jugar liga nacional. mandaron al descenso a jugadores y cuerpo tecnico sin darle la posibildiad de pelear en una cancha donde debe jugarse y encima teniendo igualdad de posibilidades de ganar estando la serie empatada, y firmat disminuido con lesiones en varios jugadores. los dirigentes de española en ese discurso poco serio se cubren de una situacion que tienen firmat les dio un alojamiento 5 estrella con todo pago por un pacto de buena fe, habra tenido dinero española para bancarse 4 dias en firmat ? mnmnmn. en definitiva firmat cumplio con todo l oque le exigieron tanto española como la adc firmat hizo un esfuerzo grande para ir a corrientes firmat cumplio, por lo tanto <BR/>FIRMAT SE GANO EL DERECHO A SEGUIR EN EL TNA !!!!!<BR/>lo demas es discurso de conveniencia que obio no existe.-<BR/><BR/>hasta la próxima temporada !!!!

Responder
FFBC GRANDE 07/04/2009

española lamentable lo tuyo chaqueños ventajeros paguen lo que deben y deja de hacerte la victima que queres ir a jugar a charata no seas mentiroso 80% de la gente esta contagiada y te la agarras con firmat que hizo lo que tenia que hacer. las medidas judiciales se notifican como corresponde chaqueño en que pais vivis quien te asesora no alcanza con sacar una nota en la pickandroll hace las cosas como debes y FFBC las va a respetar. atte. FFBC el mas GRANDE

Responder
y siempre fueron asi 07/04/2009

que raro firmatrucho sacando ventajas extradeportivas , no es novedad, no tienen codigos..!!!!

Responder
Carlos de Capital 07/04/2009

Nuevamente para quien me responde (por supuesto siempre en forma irrespetuosa como unicamente se puede esperar de una cultura semejante): Desde luego que no soy la gran voz autorizada pues no soy ningun profesor de derecho, pero es notorio que al lado tuyo soy una eminencia.-<BR/>Justamente por TU forma de escribir evidencias que el facho sos vos, pues fue mi comentario que te molestó a vos desde un principio, y pretendes callarme.-<BR/>Yo no me creo mas inteligente que todos SIMPLEMENTE LO SOY MUCHO MAS QUE VOS.-<BR/>a mi lo que realmente me sorprende es que sepas escribir, pues lo que yo hice es demostrar que el ir a una zona notoriamente peligrosa debe ser una desición personal, y si la ministra lo hizo alla ella, no impone que los demas deban hacerlo.-<BR/>En cuanto a la transcripción que se supone que haces de la resolución, en principio me parece dificil que siendo una resolución de un juez federal esté tan pesimamente redactada, pues si decreta la prohibición de de innovar posteriormente a que la ADC habia cambiado ya la localia del encuentro en cuestion, querria decir que ese partido NO se deberia suspender ni cambiar de acuerdo a lo YA dispuesto. Pero como seguramente es algo que vos mismo pergreñaste, evidencia tu pobre nivel.-<BR/>Yo siempre acepté las criticas, y alguna vez tuve que pedir disculpas, cosa que hice sin ningun problema, lo que es inaceptable es el ataque personal que puede venir unicamente de insectos como vos que se escudan en el cobarde anonimato. Como veras puedo contestarte siempre desde un nivel infinitamente superior al tuyo.-

Responder
FIRMAT: no será mucho ego? 07/04/2009

jajaja muchachos dejense de jorobar, creo que no es para agrandarse porque lograron salvarse del descenso y encima en el escritorio!!! que se la dan de equipo franquicia... no se las cree nadie man..<BR/>como hincha de española tengo vergüenza por lo sucedido y por lo inepto que son nuestros dirigentes, la verdad que indignante la actitud que tuvieron!!!<BR/>nos vamos a la B de la peor manera, sin jugar!!! es más no creo que la juguemos (o pq no hay plata o pq nos desafilian, una de dos)<BR/><BR/>asi que firmatenses, ponganse a reflexionar sobre la soberbia que les brota!!! no me vengan con que hay envidia..<BR/><BR/>aper... comparemos:<BR/><BR/>FIRMAT: 1ra temporada de TNA - se salvan de pedo en el escritorio y sin jugarlo ante el peor equipo de la temporada ajajja.. encima estaba 1 a 1 la serie...... ESTO SI QUE ES UN GRAN PALO EN EL ORTO PARA UDS!!!<BR/><BR/>ESPAÑOLA: 3 temporadas<BR/>1ra!!!! - llega al TNA1 y pierde en cuartos contra el campeón EL NACIONAL que demas esta decir que la perdimos ajustadamente 3-2 (luego el equipo bahiense le ganaria 3-0 a olimpia y 2-0 en la final contra independiente si no me equivoco) de acá saca vos la conclusion.<BR/>2da: campaña horrible!!! nos salvamos del descenso en la ultima fecha... para el olvido<BR/>3ra: (y última) crei que peor que la temporada pasada no se podía jugar y sucedió!!! H-O-R-R-I-B-L-E. ya a mitad de la temporada me veía en la B en serio, desastre. y nos fuimos en el escritorio gracias a nuestros dirigentes inútiles..<BR/><BR/>asi que FIRMAT,,, les deseo suerte para la próxima temporada... eso si, y lo vuelvo a repetir: <BR/>“BAJEN DE LA NUBE DE EGO EN LA QUE ESTÁN MUCHACHOS”. Tuvieron una temporada pésima (no la igualan de horrible como la de prado, aclaro) y todavía no lograron nada!!!<BR/><BR/>Oka… saludos a todos uds firmatenses y den el ejemplo, viejo!!!<BR/><BR/>Nos vemos hasta quién sabe cuándo!!! Pero nada me quita estos 3 años vividos al máximo con PRADO en el TNA.. FUE UN PLACER!!!

Responder
ragazza 07/04/2009

Gracias al EQUIPO, que puso todo y demostró que se puede cambiar y crecer como grupo. Grandes jugadores y excelentes personas!<BR/>Gracias Juan, Hernán, Fer, Ro, Lucas, Tavo, Negro, Kevin, Phillip. Los vamos a extrañar un montón chicos, les deseo lo mejor y ojalá algún día vuelvan.<BR/>Gracias TANO, fue muy bueno mientras duró. <BR/>Volveremos la próxima temporada, con las mismas ganas!!<BR/>Aguante ITALIANA!!!

Responder
desde firmat 08/04/2009

Española a llorar a la iglesia, ya sos de la b, si hay dengue alla en el norte ajo y agua, a joderse y aguantarse es asi la vida a veces se gana y a veces se pierde, bueno esta vez te toco perder y desendiste. ahora q te qjas si durante todo el año no le ganaste a nadie. pecho frio si no qres llegar a esta instancia gana mas partidos y no vas a tener q jugar con los huevos en la garganta. ahora a disfrutar y esperar la proxima temporada donde supongo q ya vamos a aspirar x algo mas. lo primero q era salvar la categoria ya esta logrado. ahora a ver q mas se puede. desde firmat mucha suerte y a comerla española. SOS DE LA B

Responder
española 08/04/2009

DE TERROR SON LOS DIRIGENTES DE ESPAÑOLA. DESDE EL CONTADOR que es el PRESIDENTE,HASTA EL DUEÑO DE UNA CASA DE DEPORTES QUE SE QUEDO CON TODOS LOS “VUELTOS”.<BR/>no es necesario dar nombres, ya todos conocemos...

Responder
dario 08/04/2009

basta ya de pavadas!!!!! ninguno de los de afuera conoce la situacion en charata !!! ese de capital vive en una nube de pedos!! ignorante !! cree todo lo que dicen los medios, opa!! si vos servis cafe en las oficinas y te tiras de latrado!!! la peor mugre es capital !! prado hizo lo correcto porque cumplio con todos los requisitos que le exige la a-d-c !!! y tienen que darse cuenta que a la liga nac y al tna la manejan la tv, por lo tanto ni a la tv ni a la a-d-c les conviene que participen los equipos del norte por los gastos que a ellos y a los equipos del centro y sur les implican!!! vos capital, que hablas??? si no sacan un jugador como la gente !!!!

Responder
daniel 08/04/2009

SI VOS TE REFERIS A CAPITAL FEDERAL- LOS JUGADORES? ESTAS EQUIVOCADO EN LA REPUBLICA ARGENTINA NO HAY NI UNA SOLA PROVINCIA ( POR SUPUESTO QUE TENGA BASKETBALL) QUE NO ESTE NUTRIDA CON JUGADORES DE LA CAPITAL....SI QUERES TE DOY UNA LISTA...COMO LOS DE CAPITAL TIENEN TAMBIEN JUGADORES DEL INTERIOR DEL PAIS...NO SABES NADA...ME PARECE QUE TE TIRASTE MUCHO REPELENTE QUE TE QUEMARON LA NEURONAS...Y SI SOS DE ESPAÑOLA IGUAL IBAN A PERDER,,,,,ACORDATE DEL BAILE DEL 25.2O9 EN TU CANCHITA Q BAILE EHHHHH 71 A 99 SE SALVARON DE PASAR VERGUENZA--MIRA SI PERDIAN POR GOLEADA?MMMMMMMMQUE ESCANDALO SE ARMARIA EN TU CANCHA PORQ SON MALOS PERDEDORES-MIRA QUE PASO CON ITALIANA?MMMMMMMM.

Responder
Carlos de Capital 08/04/2009

Para Dario: vos por lo menos pones un nombre, pero sos tan facho como tu antecesor, por que razon no podemos opinar los de capital? Nuevamente ataques personales, pero no se les cae una idea ni dandolos vuelta. Por lo que se lee y se escucha, tanto en tele, como en diarios y por Internet, Charata hizo las cosas muy mal, quien opine lo contrario no tiene idea de las reglamentaciones ni de la ADC, ni de las de la justicia ordinaria. Si me pusiera al mismo nivel de Dario y del otro (o son el mismo??), deberia decir....ESTOS CABECITAS NEGRAS DEL INTERIOR SON UNAS BESTIAS.... pero como YO VIVI MUCHOS AÑOS EN EL INTERIOR NO creo que sea el nivel general, y Charata no merece ser representada ni defendida por ejemplares semejantes.-<BR/>Ahhhh Me olvidaba....JUGADORES DE CAPITAL??? Ricardo Alix, Julio Villa, Carlos Tapia, Eduardo Rafaelli, Cadillac, Pellandini, y ultimamente un pibe que promete algo....creo que se llama Scola lo que no recuerdo ningun jugador salido de Charata.-

Responder
dennis rodman - FIRMAT 08/04/2009

que equipito de&nbsp;porquería estos che.. son lo que en futbol es actualmente RACING.<BR/>sepan que dan asco FIRMAT. recien llegados al TNA - tuvieron una temporada nefasta salvandose con los huevos en la garganta y lagrimiando y encima se la creen?!!!! <BR/>por favor señores (o pendejos) lo que menos tienen uds es HUMILDAD - HUMILDAD - HUMILDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>mepa que asi no van a llegar a ningun lado excepto adonde le corresponde como equipo CHICOOOOOOOOOO, a la BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

Responder
PARA CARLOS DE CAPITAL - ALIAS EL FACHO 08/04/2009

jajajaja sos una eminencia al lado mio y pones DECISION con S, la verdad que sos una risa jajajajajajajaajajaja<BR/>Y sos muy ignorante y poco informado ya que deberias saber que el fallo no lo pergeñe yo (aprende a escribir burrito ya que pusiste pergreñar y es pergeñar) <BR/>Te invito a que ingreses a http://www.pickandroll.com.ar/noticias/tna/00013660/ y leas la nota. Mi nombre es Cristian Daniel Diaz porque lo querias saber a ver si vos das tu apellido

Responder
Marcos - Bragado 08/04/2009

Felicitaciones a club de futbol de firmat por su nuevo logro, ya habian conseguido el titulo de CAMPEONES DE INTERNET y ahora se le suma el tan anhelado CAMPEONES DE ESCRITORIO.<BR/>No tienen verguenza, ventajearon a otro club para mantener la categoria, y por ahi decian “que culpa tiene firmat de que haya dengue en charata?” ... tipica pregunta de un cabeza hueca, 0 en neuronas, porque tampoco se hizo la pregunta de “que culpa tiene española de que haya dengue en charata”<BR/>Creo que si tuvieran un poco de dignidad (busquen la palabra en el diccionario porque se que no la tienen) y un poco de solidaridad tendrian que haber llegado a un acuerdo en que las dos partes se sientan comodas y no se llegaba a esta nefasta resolucion.<BR/>felicitaciones firmat, y en el escudo de su camiseta tranquilamente podrian poner un ESCRITORIO, que es lo que los identifica...<BR/>Que feo debe ser ganar algo extradeportivamente.<BR/>Te acordas cuando descendimos (en la cancha) y se rumoreaba de que podiamos comprar la plaza todas las cosas que dijeron ustedes de ciudad? bueno, ahora se dio al reves, estan en el TNA por una decision de ESCRITORIO y no por merecerlo EN LA CANCHA.

Responder
pirulo 09/04/2009

Para CARLOS de Capital: justamente una de las razones de LEÓN NAJNUDEL de la creación de la Liga NACIONAL FUE LA DE FEDERALIZAR EL BASKET.-En el 83 había 65 jugadores del interior en la Fed. Metropolitana, y a los pocos años jugadores de Capital estaban jugando en el interior.-Cuando te referís a Julio Villa es el futbolista Julio Ricardo Villa? ese es de Roque Perez, Pcia. de Bs. As. campeón mundial/78; cuando decís Carlos Tapia, será el“ chino” n° 10 que jugó en River y luego en Boca? campeon mundial/86.-Pues basketbolista Villa <BR/>conocí al flaco de Rosario, pero TAPIA ninguno.- Carlos A. Raffaelli es de RAFAELA che, Carlitos Pellandini de Pcia. Bs. As..-Habiendo tantos de CAPITAL NOMBRAS JUSTO A LOS DEL INTEIOR? MIRA QUE PODES FORMAR VARIAS SELECCIONES CON PORTEÑOS SOLAMENTE...JEJE.-Y SIN METER FUTBOLISTAS ......AH....EL RAFFAELLI QUE DECIS CAPAZ TE REFERÍAS AL 4 DE RIVER..... DE ONDA CHE...UN ABRAZO

Responder
firmat 09/04/2009

jajaja bragueta amargo pecho frio !!!!!!!!! a vos te rompimos el or ... en tu cancha !! si en cancha !!! jugamos en esa caja de zapato !!! prestada que tenes !!! y te lo rompimos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>vos&nbsp;lloraste descendiendo por television !!! jajajajaja<BR/>saludos amargosssss sigan participandooooooooooooooooooooo<BR/>jjeeee aguante el rojooo

Responder
Carlos de Capital 12/04/2009

Prefiero responder a Pirulo para sacarlo de sus dudas. Tanto Tapia Como Villa fuero grandes jugadores deRacing en la epoca de Araujo y Chaer por ejemplo. Tanto Pellandini como Rafaerlli, jugaron y se hicieron famosos jugando en equipos de capital (Lanus juega en la liga metropolitana). En ningun caso mencioné futbolistas, sino jugadores de hace varios años, y tambien podriamos mencionar a Cadillac, Pace y Thangue, a pesar de que San Andres es de provincia, juegan en Capital.-

Responder

DEJA UN COMENTARIO