• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El norte, 1 a 0

La Unión hace la fuerza

Una vez más Unión de Sunchales no supo mantener la localía, en el Fortaleza del Bicho y por el 1° Juego de la Final del Torneo Nacional de Ascenso el verde cayó derrotado por 87-76 ante La Unión de Formosa, equipo que de esta manera pone la serie 1-0. Indudablemente al haber jugado una instancia tan importante como los es una semifinal hace 48 horas le pasó factura a los de Arduh. William McFarlan con 24 unidades fue la figura del “bicho verde”, bien acompañado por los 16 puntos de Miguel Isola. Ahora a ponerse fuerte de la cabeza para revertir esta situación el próximo sábado que sin lugar a dudas este equipo sabe cómo hacerlo.

La Fortaleza del Bicho se pintó absolutamente de verde y blanco para alentar a Unión de Sunchales en el 1° Juego de la Final del Torneo Nacional de Ascenso 2008/2009. Un marco impresionante para recibir la visita de un muy buen equipo como lo es La Unión de Formosa que liquidó la serie de semifinales 3-1 enfrentando a San Martín de Corrientes. Partidazo en la previa.

Partidazo en el arranque, como era de prever, en donde las ofensivas prevalecieron por sobre las defensas y en donde el conjunto formoseño tomo el control del juego con la notable performance de Ariel Pau (15) penetrando y anotando a placer. De esta manera la visita logró sacar una interesante diferencia de 7 unidades que fue remontada por la buena actuación de Miguel Isola (9) bien acompañado por las anotaciones en ataque rápido de Gastón Luchino (7) y así poner al verde a tiro en el juego. Partido parejo, emotivo pero con una cantidad de perdidas elevadas por parte de ambos elencos.

La misma tónica tuvo el segundo período, siempre con La Unión de Formosa mandando en el store, pero con Unión asechándolo desde muy cerca. Tal es así que el “bicho verde” logró pasar al frente en el cotejo (41-38) colocando la bola en el poste bajo en donde William McFarlan (15) se hizo un festín, indetenible para el juego interior rival. No le bastaron los triples de Pablo Fernández (6) y fue muy buena la defensa realizada por Gastón Luchino sobre Ariel Pau (2 puntos en el cuarto) borrándolo de la cancha. Fue por ello que el dueño de la contienda fue el conjunto albiverde 41-38 al cabo de la primera mitad.

Fue muy bueno lo hecho por el verde de Sunchales en los primeros instantes del tercer cuarto, porque ahora si le hizo sentir el rigor de su defensa a la fusión formoseña y en ataque gozó de la contundente producción de Gastón Luchino (10) desde el perímetro y algunos arrestos importantes de William McFarlan (19) bajo las tablas. Pero los de Picatto jamás se rindieron y buscaron como primera opción de gol al ex Libertad Jason Osborne (8) que fue un dolor de cabeza para los de Arduh. Nuevamente al juego entró en la paridad absoluta y otra vez la visita recompuso la imagen y logró pasar al frente en el final del cuarto (62-56) con los certeros disparos de Pablo Barrios (6) dese los 6,25. Partido totalmente abierto de cara al final.

A pesar de la tozudez del moreno Mc Farlan, Unión se trabó demasiado en ataque y en defensa no tubo piernas para establecer esa gran defensa que posee. Esto fue muy bien aprovechado por La Unión de Formosa para estirar las diferencias a 10 (75-65) a falta de 5 minutos para el final del juego. Pablo Barrios (14) sacó de las casillas a varios jugadores locales y anotó desde la línea de los suspiros para que su elenco permanezca liderando el tablero.

La Unión de Formosa circuló de gran manera el balón, defendió correctamente y contó con la impericia del local a la hora de anotar. Pau y Osborne aumentaron las distancias entre uno y otro y así la fusión liquidó el juego a su favor. Derrota final del “bicho verde” por 87-76, la serie 1-0 para la visita y nuevamente el verde de Sunchales deberá tener que estar bien de la cabeza para remontar la serie, que por suerte sabe cómo hacerlo, lo realizó ante San Nicolás Belgrano y Ciclista Juninense. El haber jugado hace 48 horas inevitablemente le pasó factura a los de Arduh.

Síntesis

Unión (76): Gustavo Martín 8, Gastón Luchino 12, William McFarlan 24, Cristian Amicucci 10 y Miguel Isola 16 (inicial), Mario Sepúlveda 4, Facundo Brizuela 0, Jorge Toriano 0, Sebastián Uranga 2 y Felipe Pais 0. DT: Osvaldo Ardúh.

La Unión (87): Rafael Costa 7, Ariel Pau 25, Leandro Portillo 12, Jason Osborne 17 y Pablo Barrios 14 (inicial), Pablo Fernández 8, Javier Cáceres 0, Ariel Zago 2 y Marcos Sabaj 2. DT: Gabriel Picatto.

Parciales: 25 – 26 / 41 – 38 / 56 – 62.
Árbitros: Lorenzo - Alfaro - Sánchez.
Estadio: La Fortaleza.
Crónica: Sebastián Riboldi – Sunchalesbasket.com
Serie: La Unión, 1 – 0.

El primer paso fue positivo

Una victoria clave consiguió San Martín en el nuevo camino para subir a la Liga Nacional. Derrotó a Ciclista Juninense por 82 a 77 y puso la serie 1-0 tras quedarse con el cierre de un partido muy parejo y dramático. Ciclista se mostraba increíblemente impreciso en los primeros instantes, por eso San Martín tomaba la iniciativa con movimientos ofensivos y recuperación a partir de la marca.

El parcial 10-0 del arranque ya potenciaba la labor del elenco local en defensa (con la seguridad de Chiappero y Cárcarmo) que derivó en una íntegra producción ofensiva del perímetro (aportaron Gornatti, Sartorelli y Ceruti) para tomar ventaja. A pesar de las intenciones del rival que se acercó en el marcador, el equipo de Daniel Frola cerró un primer cuarto con el juego rápido que proponían sus hombres de creación y tuvo en Lucas Gornatti (10 puntos) su goleador inicial.

Ciclista salió decidido en el segundo cuarto. Emparejó el juego y tomó la mínima ventaja en el marcador (21-22), con goleo repartido y una defensa que provocaba errores en el local. A San Martín no le terminaba de dar réditos suficientes la defensa, porque en Ciclista aparecían los lanzamientos desde el perímetro y se mantenía arriba (29-31 a 4’ del final).

El minuto final fue para Ciclista que aprovechó los errores y la poca efectividad de San Martín para tomar una diferencia de cuatro puntos antes del descanso más largo. El tándem Gornatti-Ceruti siguió funcionando en el arranque del segundo tiempo, aceitado por el trabajo en defensa de Sartorelli-Cárcamo-Chiappero. Quinteto para el “santo” que repetía el trabajo de presentación y volvía a tener una diferencia a favor (48-43) tras un parcial de 12-3.

El trabajo del base Franco Balbi (llevaba 18 puntos) y las desatenciones “rojinegra” no dejaban agrandar la ventaja para San Martín que era dominador y con un poco certero Cárcamo apareciendo en el marcador recién en el cierre de este tercer cuarto.

Un triple de Konsztadt y una ofensiva desperdiciada por Cárcamo en los primeros segundos del cuarto final abrían diez minutos de dramatismo y paridad para resolver el primer juego. Estas acciones y la efectividad de Balbi (tenía 22 en su cuenta) le permitían a Ciclista comenzar con un parcial de 9-0 (57-63), situación a la que San Martín le costó recuperarse.

Una ventaja de seis puntos sacó Ciclista cuando restaban 2’40” (67-73) por el buen trabajo en defensa. Eso fue clave para el orgullo de San Martín, que tuvo tres ofensivas y no la desaprovechó para llegar al cierre arriba (76-75 a 1’10”). La efectividad desde la línea y la defensa fueron clave para el cierre ganador de San Martín, que volverá mañana a recibir a los juninenses y acercarse más al ascenso.

Síntesis

San Martín (C) (82): Lucas Gornatti 31, Juan Pablo Sartorelli 5, Mariano Ceruti 20, Alex Cárcamo 6 y Claudio Chiappero 9 (inicial); Ruperto Herrera 2, Gustavo Mascaró 4, Fabián Ramírez Barrios 3, Luciano González 2 y Alejo Barovero 0. DT: Daniel Frola.

Ciclista (77): Franco Balbi 26, Bruno Oprandi 12, Byron Wilson 10, Hakeem Mollins 9 y Pablo Moya 2 (inicial); Alejandro Konsztadt 11, Federico Arce 7 y Martín Baccega 0. DT: Hernán Langinestra.

Parciales: 18 – 17 / 36 – 40 / 57 - 54.
Árbitros: Wasinger - Aguilar - Hoyo.
Estadio: Ingeniero Raúl Argentino Ortíz “El fortín rojinegro”.
Crónica: Mariano Blanco – Diario Época.
Serie: San Martín (C), 1 – 0.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (48)

bicho verde a morir 08/05/2009

Te pedi union que no me hagas sufrir, pero es mas lindo asi, muchachos las cosas que mas cuestan son las quemas se disfrutan, vamos verde con mucha fe en uds. Ganamos el sabado y despues total 1 robamos en formosa.-<BR/><BR/>Aguante el verde en las buenas y en las malas mucho mas.-

Responder
U-Fsa 08/05/2009

Bicho VERDE te quedaste AZUL del balde de agua fria... jajajajaj. Vamos la union todavia que falta menos que antes....

Responder
Luk 08/05/2009

VAMO LA UNION CARAJO!!!!!!!!!!

Responder
correntino y del rojo 08/05/2009

vamos los rojo carajooooo... se jugo mal.. pero se gano lo q importaaa un triunfo clave para levantar cabezaaa y vamos x el segundo muchachosss... vamos santo de mi corazonnn carajooo!!!

Responder
Elanguila 08/05/2009

En primer lugar me di cuenta que despues del partido de ayer, vamos ciclista que se puede.<BR/>En segundo lugar una pregunta, para cuando va a estar Elias Saad, ya paso mas de un mes de la lesión, me acuerdo que Andy Rodriguez jugo como 2 meses con el dedo roto.

Responder
Q RARO BICHITO BICHITO!! 08/05/2009

BICHITO D LUZ...Q RARO ARRUGANDO EN LAS FINALES..ES NORMAL EN VOS!!...YA TE VEO JUGANDO EL REPECHAJE CON SAN MARTIN...PORQ LOS MUERTOS PECHO FRIOS DE CICLISTA NO LE GANAN NI A PALOS...Y AHI TMB LA VAS A TENER DIFICIL...<BR/>AUNQ DEBO RECONOCER QUE TENES MAS EQUIPO Q CORRIENTE...Y POR AHI..QUIEN T DICE ASCENDES...AUNQ CADA VES Q T HABLAN DE ASCENSOS ARRUGAS!!!...DATE CTA DE ESO..LE TENES MIEDO!!!.....<BR/>BUUUUUUUUU...BUUUUUUUUUUU!!...SOY EL ASCENSOOOOO!!!...JAJAJAJA...AMARGOOOOOOOSSSS!!!...DIERON PENA PARA TODO EL PAIIIISSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!....<BR/>AGUANTE EL NEGRO!!..ORGULLO DE SUNCHALES Y LA PROVINCIA!!!

Responder
andate 08/05/2009

andateeeeeeeeeeee arduuuuuuuuuuuuuuuu andateeeeeeeeeeeeee y no pases mas por sunchales ni en auto!!!!

Responder
libertad cañonero colon 08/05/2009

che union copia frases,inventate una eso en las buenas y en las malas ,hace año q la pone alguien de libertad,ni pa eso sirven..mucho frio en ese estadio va galpon,clima de final ??? ja ja ja ja ja ja ,como se q nunca viste un climade final de libertad,ni a los tobillos pobre gente no???

Responder
Sunchales 08/05/2009

me parece que la union tiene guardada la esquobita por ahi jajaja pobres bichos!!!!!<BR/>vamos bebo carajo! a ganarle a ciclista y despues a dejarlos con las ganas al los bichos de ascender jajaja<BR/>saludos gente!!!

Responder
VICKY C.C.J 08/05/2009

VAMOS ROJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>GRACIAS JUGADORES, JUGARON EXCELENTE!!!!!<BR/><BR/>LA SUERTE NO LOS AYUDO, PERO MAÑANA HAY REVANCHA!!!<BR/><BR/>VAMOS ROJO QUE SE PUEDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>A PESAR DEL CANSANCIO Y DEL EQUIPO CORTO<BR/><BR/>HICIERON UN EXCELENTE PARTIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>ROBEMOS UNO DE VISITANTE QUE AQUI LOS ESTAMOS<BR/><BR/>ESPERANDO DE PIE!“!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>POR LA ENTREGA, LA GARRA, LAS GANAS Y EL ESFUERZO<BR/><BR/>LES DAMOS LAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>VAMOS ROJO POR MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>VAMOS QUE PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>ROJO, CADA DIA TE QUIERO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
rr-ccj- 08/05/2009

el partido qe se nos escapa anoche, no ligamos nunca diosss.. buen partido de ciclista!.. estuvimos ahi de ganarlo.. va a ser una serie muy pareja.. VAMOS ROJOO

Responder
marianod_z 08/05/2009

Aguante la UUUUU!!!!! De Formosa Claro esta.... es la unica U q existe!!!! Vamos por el segundo partido para quedar 2-0.... Es para vos Correntino Amargo!!!!!

Responder
PARA EL QUE ESCRIBIO 08/05/2009

Le quiero preguntar al sr. que paso la sintesis del partido entre union con la union...viste el partido de espaldas o de basquet entendes menos que el coco basile?? la terrible MARIMBA que le pego la union en el segundo tiempo no se van a olvidar NUNCA. si no fuese por los ojos extravigos de los arbitros que no le pitaron a Martin todos las faltas que hizo sobre Costa la diferencia hubiese sidi peor. para opinar hay que entender algo de esto

Responder
Si alguien sabe.... 08/05/2009

Me comentaron que antes del 5º partido entre Union de Sunchales y Ciclista, Byron Wilson recibió el llamado de que había fallecido su hermano. Si esto es asi, primero nuestras condolencias a él y su familia y segundo agradecerle porque una perosna normal no hubiese entrado a la cancha ese día, epro él dejó todo por sus compañeros y por la institución. Repito, no sé si esto es verdad, pero de serlo estamos ante un PROFESIONAL con todas las letras.<BR/>Saludos Byron de toda la gente de Junin y particularmente de los hinchas verdirrojos.

Responder
de formosa al mundo 08/05/2009

vamos formosa viejo y peludo nomas, que gran partido jugamos, y para el de union total ganamos uno alla? en tu triste vida ganaron uds un partido aca, y los unicos que en el año nos ganaron aca fueron estos muertos de san lamin, ni siquiera regatas por la copa argentina. asi que sunchalnse venite con vaselina. vamos que cada vez esamos mas cerca del asenso.<BR/>capitulo aparte para los de san lamin, y uds decian que nosotros pagamos referis, que le ofrecieron a los referis? jajaj que verguenza ciclista con 7, uds pagando referis, san lamin no existis.<BR/>LA UNION CAMPEON, CICLISTA GANA EL REPECHAJE Y ASIENDE!!!!!

Responder
upi 08/05/2009

Porque antes de sacar la nota del partido de anoche entre union y la union no dicen la verguenza que tenemos de arbitros,,, especialmente Lorenzo y Aguilar....esos tipos no tendrian que estar dirigiendo mas o bien los que designan los arbitros no tendrian que mandarlo mas aca a sunchales........&nbsp;...Bellon anoche estuviste en la cancha no te da verguenza los que hicieron con los titazos..... Aguante el verde carajoooo

Responder
Mandiyu vs Ciclista 08/05/2009

Los colores de San Martin no son Rojo y Negro? ahh cierto que son todos los de mandiyu, con razon era toda verde esa tribuna...<BR/><BR/>nordestealdia.com.ar/noticias/corrientes/0000/00/fotos/2009-05-08-sanmartin_ciclista_21.jpg<BR/><BR/>Jajajjaa

Responder
EL Boulevard 08/05/2009

Q bien ciclista x dios...q equipo tenemos x dios...nos sobran huevos..lastima q nos faltan jugadores jeje...pero igual..con 7 los tubimos cerrando la boca ...hasta el final...orgulloso de tener este grupo de jugadores...vamos ciclista carajo!!

Responder
CJJ 08/05/2009

CHE... QUIEN DIJO ALGUNA VEZ QUE OPRANDI NO TENIA TIRO..JEJE<BR/>YO ESCUCHE MAL ANOCHE O METIO 2 DE 2. <BR/>CONCLUSION: NO TIENE TIRO PORQUE SIEMPRE DEJA QUE TIREN SUS COMPAÑEROS.<BR/>BIEN BRUNO !!! ERA LO UNICO QUE FALTABA QUE LE APORTES AL EQUIPO.<BR/>BIEN BALBI, METISTE MUCHO,PERO AL QUE DEBERIAS HABER MARCADO TE METIO 29.

Responder
tito 08/05/2009

Qe amargo bicho... te hablaan de ascenso y arrugas...<BR/>Vamo negro nomas... capos los tigres

Responder
pregunto.. 08/05/2009

hago una pregunta...porq la gente de la union sigue comentando sobre san martin???? ya estan en la final..ocupense de comentar sobre su rival y no por un equipo q esta jugando un repechaje...debe ser q son tan importantes para uds la gente de san martin ...<BR/>suerte y q gane el mejor....

Responder
Turcumano para ciclista de la avenida 08/05/2009

Amargos” desde esta noche quiero desearles la misma suerte que nos desearon el año pasado a nosotros(Argentino de Junin) en esta face del campeonato, me acuerdo de sus ruegos ,de las velas que nos prendieron contra Lanus y toda la macumba que nos hicieron.- bueno ahora te deseo el doble de lo que me deseaste a mi.- los esperare como cuando regresaron de “La Bombonerita” con la caravana de la tristeza.- eldeseoturco@hotmail.com

Responder
BETO DE FSA 08/05/2009

HOLA AMIGOS DEL BASKET!!! HOLA AMIGOS DE PICK!! QUIERO FELICITAR POR ESTE MEDIO AL GRAN PLANTEL DE JUGADORES QUE LA VERDAD ESTAN DEMOSTRANDO Q ESTAN PARA LA LGB! EL EQUIPO APERECIO CUANDO DEBIA HACERLO, EN LOS PLAY OFF!! PICATO LA VERDAD Q SE ESTA VIENDO TU MANO, EN BOCA HICISTE LAS COSAS MUY BIEN Y GRACIAS A DIOS TE PUDIMOS TRAER PARA EL NORTE.... FELICITACIONES JUGADORES Y FUERZA Q FALTA MUY POCO PARA LA VUELTA A LA GRAN LIGA NACIONAL!!! VAMOS LA UNION DE FSA!!!!

Responder
Aparecieron algunos de Libertad?? 08/05/2009

aparecieron algunos liberteños a opinar??...que pendientes de lo que hacemos, por Dios!!...tienen miedo que ascendamos y les ganemos otra vez? Tienen miedo de que la plata de los sponsors haya que repartirla y no puedan seguir gastando y gastando en el basquet (única manera de lograr algún título, de los 10 que juegan por año más o menos..y este año ni eso...una vergüenza, el cáncer de la ciudad). Dedíquense a lo suyo...fundan alguna mutual, algún banco, hagan fraude con el seguro...bueno, cualquier cosa de esas que son propensas a hacer.<BR/>Vamos Unión, si no es contra Formosa es contra Corrientes...pero el año que viene estamos en la A.<BR/>Ojalá en el clásico después no abandonen...que tristes!! La tenes clavada a esa espina. Tenes 100 años y un prontuario que vale x 1000!!

Responder
bicho verde a morir 08/05/2009

primero para cañonero del colon, libertad is game over, entendiste raza.-<BR/><BR/>Segundo, que miedo el Bebo, el fracaso mas grande de sunchales.-<BR/><BR/>tercero si sanlamin le gano uno a formosa con pecho frio Gornati y fracaso cerutti, imaginate entonces que el verde te puede ganar los dos.-

Responder
JOSE LUIS 08/05/2009

ES VERDAD LO DE BYRON, POR ESO<BR/><BR/>DEBEMOS SABER QUE TENEMOS UN PROFESIONAL<BR/><BR/>CON MAYUSCULAS EN EL EQUIPO,<BR/><BR/>CUALQUIER OTRA PERSONA NO HUBIESE SALIDO A LA<BR/><BR/>CANCHA EN ESA SITUACION.<BR/><BR/>VAMOS ROJO, VA A SER DIFICIL, PERO<BR/><BR/>CON LOS MONSTRUOS QUE TENEMOS , PODEMOS<BR/><BR/>A GANAR MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>ANOCHE NOS FALTO SOLAMENTE SUERTE Y<BR/><BR/>ALGUNOS LIBRES, VAMOS QUE PODEMOOOOOOSSSS!!!!

Responder
chiqui de formosa 08/05/2009

mira seba tu comentario es muy parcialista, aunque escribas loas para sunchales, el campeon sera formosa, porque tiene todos los atributos de campeon comandados por una pàntera que es gabi picato. tine tecnica, capacidad y experiencia.&nbsp;GRANDE LA UNION QUE NO PARA HASTA ESTAR EN EL NACIONAL!

Responder
de san nicolas 08/05/2009

NO NO NO !!! NO LO PUEDO CREER, ESTO ES UNA VERGUENZA, YA EMPEZARON OTRA VES HINCHAS DE UNION A CRITICAR A SUS JUGADORES Y EN ESPECIAL A SU TECNICO, COMO CUANDO PERDIERON EL PRIMER PARTIDO CONTRA BELGRANO. SON MUY AMARGOS NO VEN QUE DESPUES ESE TECNICO QUE HOY CRITICAS TE VA A TAPAR LA BOCA. SON UNA LACRA, MISERIA, BASURA, MUGRE, CHUPA SANGRE, CONSIGAN HINCHAS DE VERDAD,<BR/><BR/>VISTE QUE SIN LOS HINCHAS DEL FUTBOL NO SON NADA USTEDES !!!<BR/><BR/>GUANACOS PECHOS FRIOS<BR/><BR/>ARDU ACA EN SAN NICOLAS SOS BIENVENIDO

Responder
PASION 08/05/2009

pregunto no estan cansados de los formoseños esos q hablan como si su equipo tuviera 100 años de historia y fueran hinchs desde siempre.<BR/><BR/>me tiene re podridos, no tienen edentidad, es facil estar en la buenas, cuando se hicieron hinchas, desde cuando existen?<BR/><BR/>basta de mentira.. FORMOSEÑO NO EXISTIS..<BR/><BR/>TU GOBIERNO TE IMPONE A QUIEN ALENTAR, Y NO CREO Q POR Q EL EQUIPO SEA DE TU PROVINCIA DEBES SER HINCHA ESO SE SIENTE, NO SE COMPRA NI SE TRANSMITE..<BR/><BR/>CRUZADA PARA TERMINAR CON LA MENTIRA FORMOSEÑA... Y SUS DISQUE FANATICOS EXITISTAS...<BR/><BR/>NO TIENEN DERECHO A ESCRIBIR ACA ESTO ES UN FORO PARA VERDADEROS HINCHAS GENTE Q NACIO EN LOS CLUBES Q ALIENTA...<BR/><BR/>BASTA DE FORMOSEÑOS EXITISTAS Y SIN IDENTIDAD...

Responder
ROJO CORRIENTES 08/05/2009

para el&nbsp;de formosa, sos equipo chico y como todo equipo chico, buscas a un rival para haceer de ese tu clasisco, no te damos bola no existis jamas serias nuestro clasisco jamas...<BR/><BR/>NUNCA VA A PASAR ESO, NO EXISTIS LITERALMENTE NO EXISTIS NO SOS UN CLUB ASI Q TODAS LAS PALABRAS ESTANA DE MAS...<BR/><BR/>COMPRASTE UN ESTE ASCENSO, JAMAS ME VOY A OLVIDAR DEL PARTIDO CONTRA USTEDES Q NOS COBRARON 10 TECNICOS SI 10 SOS LA VERGUENZA DEL BASKET, NO TENES CLUB NI CANCHA NI IDEANTIDAD, NO TENES NADA SOS HUMO..<BR/><BR/>NO EXISTISSS...<BR/><BR/>SOS HUMOOOOO<BR/><BR/>SOS HOMO FORMOSEÑO...<BR/><BR/>Y TODA LA GENTE DEL BASKET LO SABE...<BR/><BR/>HUMOOOOOOO....

Responder
EL NEGRO ( FSA ) 08/05/2009

Hola a todos ! Veo que se está usando esta página, para agraviar, insultar, menoscabar, discriminar y otras bravuconadas, pero de basquet no se comenta !<BR/>Se mezcla el este deporte con política, sociedad, economía y otros temas, pero de basquet no se comenta !<BR/>Sería bueno para todos que se escriban comentarios relacionados con el basquet. He criticado cómo jugó La Unión de Formosa, cuando lo ha hecho mal y he comentado cuando jugó bien.<BR/>Todos los equipos del TNA de esta temporada, han jugado partidos para ganarlos y los perdieron, y han jugado partidos pésimos como para perder por goleada y sin embargo se alzaron con un triunfo.<BR/>Creo que todos los equipos han sufrido con los árbitros, a veces se los tilda de localistas, aunque me parece que se equivocan por falta de conceptos, conocimiento cabal del reglamento y de personalidad.<BR/>Fijense lo que les cuesta cobrar una falta antideportiva, una falta técnica y ni hablar de expulsar a cualquier persona por mala conducta, sea directivo, cuerpo técnico (incluído asistentes), jugadores, planiyero, cronometrista o público en general. Es un tema por demás preocupante !<BR/>Deseo que todo ese patoterismo entre parcialidades se termine, porque hay mucha gente que dejó de ir a ver a su equipo, por miedo a algo suceda !<BR/>SEÑORES ESTO ES BASQUET ! NO LA GUERRA ! <BR/>Que ascienda el que gane más partidos, si es jugando bien y dando un buen espectáculo, mejor !!<BR/>Suerte a Todos ! No se olviden de orar por Josefina Barrios y Alejandro Coronel !!! Muchas Gracias !!!<BR/>PD: Hay otra persona con el nick EL NEGRO que no soy yo, pero desde ahora me identifico con EL NEGRO ( FSA ) !!!!

Responder
ACLARACION FUNDAMENTAL 08/05/2009

“Aparecieron algunos de Libertad??<BR/>aparecieron algunos liberteños a opinar??...que pendientes de lo que hacemos, por Dios!!...tienen miedo que ascendamos y les ganemos otra vez? Tienen miedo de que la plata de los sponsors haya que repartirla y no puedan seguir gastando y gastando en el basquet (única manera de lograr algún título, de los 10 que juegan por año más o menos..y este año ni eso...una vergüenza, el cáncer de la ciudad). Dedíquense a lo suyo...fundan alguna mutual, algún banco, hagan fraude con el seguro...bueno, cualquier cosa de esas que son propensas a hacer.<BR/>Vamos Unión, si no es contra Formosa es contra Corrientes...pero el año que viene estamos en la A.<BR/>Ojalá en el clásico después no abandonen...que tristes!! La tenes clavada a esa espina. Tenes 100 años y un prontuario que vale x 1000!!”<BR/>--------------------------------------------------------------------------------------<BR/><BR/>QUIERO RESPONDERLE A ESTA PERSONA??? Q ESCRIBIO EN CONTRA DEL UNICO! EQUIPO QUE EXISTE EN SUNCHALES...<BR/>PORRONCITO CALIENTE...BICHITO DE LUZ...CDO VOS EN 100 AÑOS, GANES LA MITAD DE LAS COSAS QUE GANAMOS NOSOTROS, RECIEN AHI..PONETE A NUESTRA ALTURA PARA DISCUTIR DE BASQUET..HABLAS DE CLASICOS GANADOS???..PERDONAME PERO AL BASQUET NO PODES HABLAR...T ACORDAS LOS ULTIMOS CLASICOS???...CDO NO HICISTE PUNTOS EN UN CUARTO???...SI QUERES HABLAR D FUTBOL, ENTRA A UNA PAGINA D FUTBOL, Y T RECUERDO Q EN ESE SENTIDO, INVERTISTE EL TRIPLE Q NOSOTROS EN JUGADORES, Y FRACASASTE, NOSOTROS CON TODOS PIBES DEL CLUB..HICIMOS MEJOR CAMPAÑA QUE UDS..T DISTE CTA???..QUEDATE FESTEJANDO LA LIGA RAFAELINA Q ES LO UNICO Q PODES GANAR...YO INVIERTO AL BASQUET Y SOY GRANDE...VOS INVERTIS AL FUTBOL Y SOS CHICO...AHORA..ME VAS A DECIR Q LA JAURIA DE PERROS Q TENES EN TU EQUIPITO NO SON JUGADORES CAROS???..HACE AÑOS QUE VENIS INVIRTIENDO AL BASQUET CON EQUIPOS D PUNTA Y CDO LLEGA LA HORA ARRUGAS...SABELO!!..TODO EL PAIS LO SABEEEEEEEE!!!...<BR/>ASI Q CDO QUIERAS DISCUTIR...GANA ALGO POR DIOS!!!!...Y NO T CONFUNDAS...NO TENEMOS MIEDO Q ASCIENDAS!!..AL CONTRARIO!!...T PINTAMOS LA CARA EN LA LIGA RAFAELINA, EN LA COPA ARGENTINA Y T LA VAMOS A PINTAR EN LA “A”!!...SOS CHICO BICHITO D LUZ...SABELO!!!....LA UNICA VUELTA Q DISTE ES EN LA CALESITA DE LA PLAZA!!..PECHOOOOOOOOOOOOO!!!!...<BR/>SIN MAS ME DESPIDO EN CONTESTACION A ESTE MUCHACHITO???..Y A LOS DEMAS BICHITOS D LUZ Q ESCRIBAN....Y SE LOS VUELVO A RECORDAR......GANEN ALGOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!...<BR/>SALUDOS DEL GLORIOSO LIBERTAD DE SUNCHALES, CAMPEON DE LA LIGA “C”, LIGA “B”, TNA, LIGA NACIONAL “A”, BI-CAMPEON SUDAMERICANO, CAMPEON DEL SUPER 8, CAMPEON DEL TOP 4....Y VOS BICHITO...Q GANASTE!!???....

Responder
SANTO CORRENTINOOO 08/05/2009

SEÑORES: sabrán apreciar ustedes la gran cantidad de comentarios de simpatizantes de regatas ctes. en las notas de TNA ofendiendo a SAN MARTIN y su gente. Sepan ustedes también que no sucede lo mismo con las notas de LNB sobre regatas, nosotros los hinchas de SAN MARTIN no vivimos pendientes de ellos. AMAMOS NUESTRO CLUB; CON MUCHA O POCA GENTE; ASI COMO ESTA; LA VERDAD ESTA ACA EN CTES, EL Q VENGA LO VA A VER Y Q CADA UNO SAQUE SUS CONCLUSIONES. NO SIRVE TRATAR DE ENGRANDECER O SUBESTIMAR A UN CLUB POR MEDIO DE UN COMENTARIO. POR LO TANTO NO PUEDO DECIR Q SAN MARTIN ES MAS GRANDE Q REGATAS O Q REGATAS ES MAS GRANDE Q SAN MARTIN. Mas vale comentemos cuanto ama cada uno a su club, con sus virtudes y sus defectos, y tratemos q los rivales deportivos sean solo eso: DEPORTIVOS.<BR/>GRACIAS PICKANDROLL; AGUANTE EL BASKET DEL INTERIOR<BR/>Y COMO TE QUIERO SAN MARTIN!!!!

Responder
vamos verde! 08/05/2009

VAMOSSSSSS VERDEEEEEE!!!!!! VAMOSSSSSSS VERDEEEEEE!!!!!!!

Responder
PARA ANDATE 08/05/2009

ANDATE... SHHHHHHHHHHHH SHHHHHHHHHHH SHHHHHHHHHH

Responder
Fsaaaa 08/05/2009

bueeno che, ya esta envidia nos tienen los san lamines, en la final papa les ganamos bien en su cancha y se hacen los pesados!! pero ya esta, ya paso, ahora la realidad es qe estamos 1-0, puede pasar cualquier cosa de aca en adelante!! no voy a gritar campeon antes de ganar, porqe yo se que puede pasar cualquier cosa. Ah y para los qe dicen “no tenes identidad, sos un equipo chico, no tienen historia” quee me importa si es un equipo chico!!!! y menos si tenemos 6 años de trayectoria, el equipo demuestra CALIDAD, es por eso qe ascendimos una vez, y obvio que tengo identidad, fui a todos los partidos de local que hubo en el Cincuentenario, no puedo viajar porqe estudio pero la realidad demuestra que La Union es un equipo para ascender, no importa si es 1° ascenso o el 2° no importa que los arbitros bombeen en contra La Union tiene un gran plantel y lo demuestra cada partido! VAAAMOS LA UNION!

Responder
PARRAFO APARTE PARA OPRANDI 08/05/2009

GRANDE BRUNITO,LOS HUEVOS QUE TENES Y LA GARRA QUE PUSISTE TODO EL CAMPEONATO MERECEN QUE EL BRONCE LLEVE TU NOMBRE.<BR/>GRACIAS POR ESTE COMPROMISO,SABES QUE TE SENTIMOS NUESTROS,SOS UNA GRAN PERSONA

Responder
BYRON ESTAMOS CON VOS 08/05/2009

Un abrazo afectuoso Byron compartimos tu dolor

Responder
el reidor 08/05/2009

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no paro de reir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! juaaaaaaasssssssssss juaaaaaaassssssssssss pobres bichos!!!!! <BR/>tanta guita gastada en 5 años... tantas caras de llanto al final de cada temporada y siguen porfiando!!!!!!! juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss<BR/>asciendan por favor!!!!!!!! juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss<BR/><BR/>asi los vemos jugar en el templo de los fracasados!!!!!!!!<BR/>el galpon de la BH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>juaaaaaaaaaaaassssssssssss rejuaaaaaaaaaaaaaaassssssssss

Responder
elturcomaldito 08/05/2009

Si lo de Byron Wilson es asi como dicen... que lindo seria si todos los jugadores fueran asi fuera de toda rivalidad le enviamos nuestras condolencias

Responder
javier 09/05/2009

UNION DE FORMOSA<BR/>Grande la uuuuu estamos muy cerca de la Liga Nacional, cada dia estan demostrando su mejor juego , jugadores que estan poniendo todo y un tecnico como Picato de lujooooooo sos capo, mil felicitaciones muchachos y a demoler la serie estamos muy cerca.

Responder
y pinnock? 09/05/2009

si queres saber donde esta el americano perimetral que jugo en libertad,manda un sms con la palabra pinnock al 2020 y bajate en tu celular los lugares en los que veranea,jijijijiji

Responder
de formosa al mundo 09/05/2009

quisiera opinar y de hecho lo hago sobre el tema byron wilson y quiero resaltar 2 cosas:<BR/>1-destacar el exelente jugadior que es y los h que pone y puso a lo largo del tna<BR/>2-no hubiera sido mejor darle su tiempo de luto y no dejarlo jugar, (osea tal vez hablo con el diario de ayer el la mano) porque anoto 4 puntos,obviamente que no rindio como siempre lo hace y quisas otro jugador en su lugar lo hubiera hecho, pero a fin y cabo es admirable su conducta y actitud.

Responder
Y FIRMAT? 09/05/2009

EL MAS&nbsp; DEL TNA Y ALREDEDORES CUANDO JUEGA LA FINAL? NO HABIAN CLASIFICADO AL TNA 1? FIRMATRUCHO VENDE BASTANTES COSECHADORAS (NO SE A QUIEN POR QUE NO HAY UN PESO) PORQUE TE QUEDAS SIN SPONSOR Y DESAPARECES..!!! JA JA JA JA JA JA ..!!<BR/>TU PADRE

Responder
cañonero 14 09/05/2009

jajaj loco, es siempre lo mismo! pierden y lo primero q hacen es ARDUH ANDATE! ,, ANDATE ARDUH! baa muchachos siempre la misma historia, siempre arduh tiene la culpa, siempre la misma pavada, porque no miran un poco a los jugadores? a sepulveda? q el anterios partido hizo 0 y en este aca 4, , no pero cuando pierden la primera culpa es para arduh,

Responder
DE CCJ... 09/05/2009

A BYRON MIS RESPETOS POR SER LA PERSONA Y JUGADOR QUE ES, Y GRACIAS, MIL GRACIAS POR LA ACTITUD A PESAR DE LO QUE LE PASO. Y A LOS DEMAS GRACIAS POR LAS GANAS,LA PERSEVEWRANCIA Y LA ACTITUD A PESAR DE TODO LO QUE LES PASA DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA, EN LOS VIAJES. ESTA NOCHE SE PUEDE, GRABENSELO, Y YA LO HAN DEMOSTRADO MUCHAS VECES...QUEDA POCO PARA SU GLORIA Y NUESTRA ALEGRIA...ESTAMOS CON USTEDES!!!!

Responder
uyyy bragueta 09/05/2009

che bragueta amargo !!!! n oentres al foro que vos descendiste rapidooooo jajajaja amargoooooo la tenes bien adentroooooooo jajajajajaaa SON LOS BOBOS MAS GRANDES DEL BASQUET NACIONALLLLLLL ... bajele el aro a vecinal a ver si le ganan !! jajaj porque contra nosotros lo bajaron pero les rompimos bien el or ... iguallll jajajaja mande a ese viejo sapo a quelo baje !! jajajajaa<BR/>municipalidad amarga !!!!! CANTEN EL QUE NO SALTA ES DE FIRMAT !!!<BR/>JAJAJAJA BOBOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Responder
Verdeeeeeeee 09/05/2009

Entro nomas a responderle al cañonero que ni titulo sabe poner, no opines aca, vos estas jugando la final de la liga jajjajajaj o la estas mirando por tv en el bar del pucho, tenes razon no gastaron nada este año, 2 lucas cada uno cobra jajajjajajaj lee mas arriba donde encontrar a Pinocho manda un msn al 2020 y pone pecho frio, buen jugador el checho batista, chau cañonero pecho frio

Responder

DEJA UN COMENTARIO