• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ascenso por aniquilación

La temporada 2005/06 fue la primera y última que contó con La Unión de Formosa dentro de la Liga Nacional “A”. Debieron pasar otras tres para que el cuadro del norte logre retornar a la elite, y vaya de que manera lo ha hecho.

Los orientados tácticamente por Gabriel Picatto no solo dieron vuelta la localía que favorecía a Unión de Sunchales, sino que además se quedaron con ambos encuentros en territorio santafesino, y ante su gente se florearon como pocas veces ocurrió en una final por el ascenso, ya que si bien hay registros de series barridas en tres partidos (la última entre Lanús y Argentino), con tanta holgura no se han visto.

Ya en el primer cuarto los dueños de casa supieron imponer distancia a través de su juego interior, llegando a sacar diez unidades de ventaja y a pesar de que el bicho verde mostró una remontada que le permitió acortar la brecha a nueve, con la cual cerraron el primer chico (25 a 16), el sacudón que pegó el anfitrión al comenzar el segundo periodo fue clave.

Allí La Unión estampó un parcial de 9 a 0, y empezó a mostrar todo el potencial de su banco de relevos, el cual fagocitó cualquier idea de ataque propuesta por Unión y le dio mayor aire a su equipo. Con una racha total de 23 a 10, el cuadro formoseño se fue al descanso largo arriba por 22, 48 a 26, y con una diferencia aún mayor en la actitud puesta sobre el parquet.

El regreso de vestuarios no modificó las acciones. Si bien entre Sepúlveda y Amicucci intentaron sacar la cara por el verde, a la “U” le salieron todas y no permitió ningún tipo de reacción por parte de su rival. Aún con tiempo por jugar en ese cuarto, la distancia entre uno y otro ya pisaba las 30 unidades, y el público que colmó las instalaciones del estadio Cincuentenario comenzó a festejar por adelantado.

Llegó el momento de los minutos para los juveniles, en una final totalmente desvirtuada por la brecha de puntos que se vivió en el último acto. Unión tiró la toalla y también puso a los pibes en cancha, mentalizándose que aún le queda una chance por el ascenso y deberá pelearla.

El resultado final, que adornó la alegría formoseña fue de 89 a 74 para un campeón, que por lo hecho en la serie final y en gran parte de la fase regular, es sin lugar a dudas indiscutido. Ahora, mientras La Unión festejará el campeonato y el ascenso, a Unión no le quedará otra que pasar rápido el sinsabor y ya mentalizarse en lo que será su segunda final, con ventaja de localía, ante el ganador de Ciclista y San Martín de Corrientes.

Síntesis

La Unión (89): Rafael Costa 8, Ariel Pau 19, Leandro Portillo 12, Jason Osborne 2 y Pablo Barrios 15 (inicial); Lucas Obregón 2, Marcos Sabaj 0, Pablo Fernández 7, Javier Cáceres 7, Ariel Zago 11, Sergio Mora 0 y Diego Gerbaudo 6. DT: Gabriel Picatto.

Unión (74): Gustavo Martín 4, Gastón Luchino 5, William McFarlan 7, Cristian Amicucci 12 y Miguel Isola 7 (inicial); Sebastián Uranga 6, Felipe Pais 2, Jorge Toriano 5, Milton Vittar 5, Mario Sepúlveda 17 y Facundo Brizuela 4. DT: Osvaldo Ardúh.

Parciales: 25 – 16 / 48 – 26 / 75 – 47.
Árbitros: Alaniz – Zanabone – Zalazar.
Estadio: Cincuentenario.
Serie: Ganó, ascendió y se consagró campeón La Unión, 3 – 0.
Foto: Prensa La Unión.

Ciclista extendió el repechaje a un cuarto juego

Ciclista Juninense logró una contundente victoria sobre San Martín de Corrientes y extendió la serie del repechaje play-off del Torneo Nacional de Ascenso a un cuarto partido que se jugará mañana en el mismo escenario basquetbolístico. El partido fue parejo en el primer tiempo que fue hasta donde aguantó el quinteto visitante. Después se cayó paulatinamente entregando el resultado mucho antes de la chicharra final.

San Martín arrancó ganando con una buena tarea de Lucas Gornatti, pero rápidamente Ciclista puso en caja a su rival con una buena tarea de Pablo Moya Appendino ganando en ambos cristales y colaborando en el goleo. Además, Federico Arce y Bruno Oprandi se hicieron presentes en la canasta para redondear una victoria parcial de 14-11.

Lo mejor de San Martín estuvo en el segundo cuarto donde alcanzó a ganar 22-20 porque no tuvo errores ofensivos, aunque defensivamente otorgó muchas ventajas. Apareció Mariano Cerutti (1 triple, 3 dobles, 1 libre) en todo su esplendor y las corridas de Alejo Barovero (3 dobles) rindieron sus frutos.

Ciclista no se desesperó en ningún momento. Mantuvo un libreto ordenado con Franco Balbi como eje central y el juego interno con Hakeem Rollins y Federico Arce, y Byron Wilson fue determinante para sostener el resultado ganador de 34-33 al cierre del primer tiempo.

De cara en los terceros diez minutos, Ciclista Juninense apretó el acelerador en ataque a tal punto que marró muy poco y elevó su goleo a 31, lo que fue casi determinante para el desenlace final de la contienda. Notable lo de Byron Wilson (3 triples, 2 simples) y Franco Balbi (2 triples, 1 doble), más el aporte de Federico Arce (2 dobles, 2 libres).

Los quites de pelota de Franco Balbi fueron vitales para que Ciclista Juninense despegara en el marcador. Para el final solamente quedó el manejo del juego en manos del “Verdirrojo” que selló una memorable victoria ante el quinteto correntino en base a una buena rotación de la pelota y seleccionando los tiros a la canasta.

Síntesis

Ciclista (90): Franco Balbi 21, Bruno Oprandi 12, Byron Wilson 23, Hakeem Rollins 5 y Federico Arce 12 (inicial); Alejandro Konsztadt 5, Pablo Moya 10 y Fabián Elías Saad 2. DT: Hernán Laginestra.

San Martín (C) (77): Lucas Gornatti 18, Juan Pablo Sartorelli 4 (X), Mariano Ceruti 17, Alex Cárcamo 12 y Claudio Chiappero 6 (inicial); Luciano González 9, Alejo Barovero 6 y Ruperto Herrera 5 (X). DT: Daniel Frola.

Parciales: 14 – 11 / 34 – 33 / 65 - 58.
Árbitros: Lorenzo – Dinamarca – Alfaro.
Estadio: Raúl “Chuni” Merlo.
Serie: San Martín (C), 2 – 1.
Crónica: Diario Democracia.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (122)

Regatas Ctes. 12/05/2009

Felicitaciones para La Union! y bienvenido nuevamente a la A! que los disfruten!!!<BR/>Arriba el basquet del NEA!<BR/>Exitos!

Responder
F O R M O S A 13/05/2009

GRANDE, GRANDE, GRANDE LA U. SALUDOS DESDE CORDOBA Y FELICITACIONES!

Responder
rr-ccj- 13/05/2009

antes qe nada.. FELICITACIONES a formosa! un eqipazo!<BR/><BR/>2do.. union,en 1 semanita nos vemos nueva/<BR/><BR/>3ro.. vamos rojo qe nos sobra contra corrientes,qedo demostrado qe 5 vs 5 ciclista es mas<BR/><BR/>huevo rojo

Responder
U-Fsa 13/05/2009

WE ARE CHAMPIONS FORMOSA, y nada mas...

Responder
rr-ccj- 13/05/2009

en la noticia anterior firmo un tal ´SANMARTINIANO´ diciendo: hoy vamos 300 a junin!<BR/><BR/>ni 1 vino,como haces un martes para viajar 700km ?? ni 1.. todo bien,digo p qe no hables alpepe.. nos vemos el 5to juego alla!

Responder
san lamin 13/05/2009

chau san lamin,san martin y mandiyu son de la b y vignolo se va a la b.san martin mandiyu ya no existen mas.

Responder
correntino 13/05/2009

las dos union ascienden ya lo dije desde antes.suerte formosa en la liga nacional.ojala ascienda la otra union.x san martin da perdida son 50 los q van alentarle

Responder
Tanque Acosta 13/05/2009

le bailamos a Union de sunchales !!!!!!pasamosa Liga!!!!!!!!!!!!!!!!! que capos espero ganar en Liga

Responder
ccj 13/05/2009

che san martin qpaso campeon de internet tanto q vamos acopar esto lo otro q paso q no vino nadie de corrientes.x lo menos q vengan los dirigentesj ejjeje.

Responder
para san lamin 13/05/2009

buuubuuuubuu esta historia la conosco los pechos congelado de san lamin ya tienen miedo de no ascender con semejante equipo,si pasas te esta esperando tranquilito la otra unio jejejjeje

Responder
Fsaaaa 13/05/2009

DALE CAMPEON, DALE CAMPEON, DALE CAMPEON DALE CAMPEON, DALE CAMPEON DALE CAMPEON, DALE CAMPEON DALE CAMPEON!!!!<BR/><BR/>GRACIAS GRACIAS GRACIAS SIMPLEMENTE GRAAAAAAAAAACIAAAAAAAAS!!!! GRACIAS POR OTRA ALEGRIA, POR DEMOSTRAR QUE LA UNION DE FORMOSA TIENE UNO DE LOS MEJORES BASQUET DEL PAIS, GRACIAS ARIEL PAU, RAFA COSTA, LUCAS OBREGON, LEANDRO PORTILLO, PABLITO BARRIOS, MARCOS SABAJ, PABLITO FERNANDEZ, JAVI CACERES, ARIEL ZAGO, SERGIO MORA, DIEGO GERBAUDO, JASON OSBORNE, GABI PICATTO, DANI CANO, JEAN KALYN, MARITO ROMAY SIMPLEMENTE GRACIAS POR TODA ESTA TEMPORADA DE ENTREGA Y POR HACERNOS CAMPEONES OTRA VEEEEZZZZZ!!!!<BR/><BR/>PALO PALO PALO PALO BONITO PALO ES, EEEEEEHHHH SOMOS CAMPEONES OTRA VEZZZ!!!!! :D FORMOSA ESTA DE FIEEESTAAAA

Responder
Formoseña, 13/05/2009

DALE CAMPEON! LA UNION CAMPEON DEL TNA! UNION DE SUNCHALES TODA LA TEMPORADA ESTUVIERON PUNTEROS Y QUIEN ASCENDIO CON UN APLASTANTE 3-0???? LA UNION PAPA!!!!!

Responder
ROJO CORRIENTES 13/05/2009

a todos los hinchas de regatas vayan a la playitaaaaa ETAS DE VACACIONES.... NO EXISTENNN, 2 dias antes de ir a formosa no habia lugar en los colectivos se q decis q invitaban a ir...<BR/><BR/>y paso a informar q en los diarios de corriewntes como en las radios regalan entradas para los partidos de regatas, sino no llenas nada...<BR/><BR/>tus barras son pagados, y todo el mundo lo sabe...<BR/><BR/>al gobierno KAMERICH le costo una fortuna de pesos por 8 meses va 6 por q no llegaste... <BR/><BR/>A LOS FORMOSEÑOS FELICIDADES POR EL ASCENSO SU GOBIERNO LO TIENE MERECIDO....<BR/><BR/>Y COMO TE DIJE MUCHAS VECES NO BUSQUES HACER CON NOSOTROS UN CLASICO, NO EXISTIS NO SOS UN CLUB<BR/><BR/>SOS DEPORTIVO BILLETES OFICIALES, NO TENES CANCHA PROPIA NO TENES CLU NO TENES INFERIORES, NO TENES IDENTIDAD..<BR/><BR/>POR ENDE NO EXISTIS, SOS UN PAPEL EN ALGUN ESCRITORIO DE LA ADC...<BR/><BR/>NADA MAS Q UN PAPEL..<BR/><BR/>IGUAL FELICIDADES FUERON EL MEJOR EQUIPO SIN DUDA...<BR/><BR/>NO UN CLUB PERO SI UN EQUIPO.<BR/><BR/>Y TE REPITO NO TE DAMOS BOLA NO NOS BUSQUES..<BR/><BR/>Y A LA GENTE DE JUNIN MUCHA SUERTE, EL JUEVES ESTAREMOS AHI ALENTANDO A NUESTRO EQUIPO CON EL MISMO RESPETO CON EL Q USTEDES LO HICIERON ACA..<BR/><BR/>SAN MARTIN TE AMOOOOO...<BR/><BR/>LO DEMAS EN CORRIENTES ES HUMOOOO...

Responder
facha 13/05/2009

LA UNION DE FORMOSA DEMOSTRO NO SOLO QUE PUEDE GANAR DE VISITANTE SI NO TAMBIEN NO DEJAR DUDAS DE LOS QUE REALMENTE LOGRO COMO EQUIPO EN LOS PAY OFF EL MEJOR LEJOS . <BR/>GRACIAS SEÑORES POR DARNOS EL REGRESO A LA LNB CHAU TNA . <BR/>LEANDRO PORTILLO EL YAGUARETE FORMOSEÑO HOY DEMOSTRASTE QUE AUN HERIDO SACASTE LAS GANAS Y EL EQUIPÓ FUNCIONO A FULL FELICITACIONES Y MUCHAS GRACIAS ESPERO LA CASACA . EL NEGRO COSTAS QUE EN SAN LUIS LOGRES LO MISMO QUE HOY SER UN GRAN JUGADOR Y SI ESTENO FUE TU PRIMER ASCENSO DEBE SER EL MEJOR LEJOS GRACIAS. ARIEL ZAGO QUE NOCHE BARILOCHE ESE ZAGO QUE ESTABAMOS ACOSTUMBRADO A VER QUE AL PRINCIPIO DIJE EN UN COMENTARIO ES DE LOS QUE TIENEN SANGRE PARA ASCENDER Y NO ME FALLASTE EN LAS APUESTAS GANE CONTRA VARIAS NEGATIVAS GRINGO FELICITACIONES . PABLO BARRIOS UN AÑO DIFICIL TE TOCO VIVIR EN LO PERSONAL Y DIOS TE ILUMINO E HIZO QUE TODO TE FUERA MEJOR QUE ESTO SIRVA PARA DARTE ESA ALEGRIA Y PUEDAS DISFRUTARLO CON TU HIJA . ARIEL PAU SOS EL IDOLO DE MUCHOS DE LOS CHICOS DE FORMOSA NO HAY PALABRAS PARA DEFINIR LO QUE JUGASTE EN ESTAS INSTANCIAS ETERNAMENTE GRACIAS . J OSBORNE AMIGO HOY EN EL TANTEADOR MUY POCO PERO EL VOLUMEN DE JUEGO INCREIBLE SIN PALABRAS . DIEGO GERBAUDO GRACIAS PIBE GRAN FUTURO TE ESPERA ESPERAMOS QUE SIGAS MEJORANDO O VERTE EN LA NBA UN ABRASO. Y QUIEN MAS SI NO MI MALTRATADO PABLO FERNANDEZ GRACIAS GRACIAS POR DEMOSTRAR QUE PUDISTE SACAR LA MOCHILA QUE TODOS CREIMOS HEREDABAS DE MARITO PERO TE VIMOS EN UN BUEN JUEGO DE FUNCIONES UNA VEZ MAS GRACIAS Y CONGRATULACIONES A JUGADORES CUERPO TECNICO Y AL PUBLICO QUE COLMO EL SI NO MEJOR ESTADIO DEL PAIS. <BR/>SOMOS CAMPEONES IMDISCUTIDOS SOMO DE LA ELITE DEL BASQUETBOL . GRACIAS LA UNION DE FORMOSA (FACHA).-

Responder
el pipi del parque 13/05/2009

2 a 1 por 13 san lamin si perdes el segundo escondete..

Responder
Cañonero 13/05/2009

Que raro union arrugando en las finales, ya te lo dijeron los hinchas de todos los otros equipos del TNA, sos amargo y c... Sos el club que mas finales perdió en la historia, no del basquet, sino de todo el deporte argentino. Ascenderás en repechaje? no se, pero nunca, escuchá! nunca campeón en ningun deporte como lo marca tu historia de verguenza.<BR/>Ya entraste en la historia al marcar cero puntos en un cuarto, justo frente a PAPÁ Libertad! Ahora fuiste el rival mas fácil de una final.<BR/><BR/>Te barrieron como una basurita, como la que sos.<BR/><BR/>Saludos de tu “ Padre eterno” Saludos del Campeón de la LNB!!!

Responder
javier 13/05/2009

UNION DE FSA CAMPEON<BR/>DALE DALE DALE UNIONNNN SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ, PARA LOS AMARGOS DE SAN MARTIN DE CORRIENTES JAJAJA..

Responder
Gerardo 13/05/2009

Quiero felicitar a mi amigo Gabriel por tan importante logro conseguido y con tan poca edad ya haber conquistado un tìtulo en Liga A y otra en TNA, es solo para los elegidos, y su futuro no tiene techo. Me imagino la emociòn de nuestro entrenador y amigo Valerio con esta nueva conquista, làstima que no pudimos estar como en Boca. Para la gente del basquet de San Jorge esto es inigualable y espectacular ojala lo sepan valorar y reconocer. Te mando un gran abrazo y te espero para festejar!!!

Responder
Mariano__Fsa 13/05/2009

GRANDE LA UNIOOOONNN!!!!!!! OTRA VEZ EN PRIMERA.... Es para vos Correntino amargoooo!!! Che los del bicho ni emocion le pusieron a la final jajajajajja. Bueno espero que se crucen con los Correntinos y los dejen a fuera. Fuerza Bichos!!!! Con tal q le ganen a los correntinos me hago del bicho jajajajaj. Espero asciendan se lo merecen por la la gente, no si por el DT q tiene... SUERTE

Responder
ccj 13/05/2009

vamos ciclista !!! gracias x esta alegria , ojala la proxima podamos mantener a casi todos los jugadores y cuerpo tecnico .

Responder
Faku_Fsa 13/05/2009

GRACIAS A LOS JUGADORES,A PICATTO, Y TODO EL CUERPO TECNICO QUE HICIERON REALIDAD ESTA VUELTA A LA LIGA,y PARA TODOS LOS Q SE LLENARON LA BOCA HABLANDO GILADAS.. LA U ES DE 1RA!! SIGAN PARTICIPANDO SEÑORES!! ah me olvidaba, en uno de los accesos de mi bella cuidad hay una cruz bien grande para q puedan venir a llorar... jaja salu2

Responder
BICHO BOLITA 13/05/2009

BICHOS VERDES SON LA VERGÜENZA DEL TNA.. ESPERO QUE ESTO LES SIRVA PARA DARSE CUENTA QUE EL BASKET NO ES LO SUYO..<BR/>PUEDEN ASCENDER EN EL REPECHAJE, O EL AÑO QUE VIENE, O EL PRÓXIMO...<BR/>PERO NO PUEDE SER QUE 5 AÑOS CONSECUTIVOS FORMANDO EQUIPOS DE NIVEL DE “A” (TIENEN MEJOR EQUIPO QUE 4 O 5 EQUIPOS DE PRIMERA) SIEMPRE FRACASEN.<BR/>ERAN LOS NONOS DE LA “B” AHORA SON LOS NONOS DEL “TNA”<BR/>

Responder
felicitaciones la union! 13/05/2009

Felicitaciones Arielito Zago!!! Espero que el que viene sea tu año de consolidación en la A..<BR/>El 95% de sunchales esta contento por vos!!<BR/>El otro 5% que se empiezen a dedicar a partir de ahora a las bochas!

Responder
marianodz 13/05/2009

DE PRIMERAAA LA UNION ES DE PRIMERAAA JAJAJA.... Para vos San Martin de Corrientes, amrgooo, jajajaja.... Cheeee!!! Los del Bicho por lo menos hubieran puesto un poco de onda a la final... ni emocion le pusieron.... bueno... espero q

Responder
marianodz 13/05/2009

Espero q el Bicho se cruce con los Correntinos y los dejen a fuera .... un poco de emocion le hubiera puesto a la final che jajajajaja.... Fuerza Bichos se merecen ascender por la hinchada q tiene y no por el DT q tiene.... TE SALUDA: “EL CAMPEON”

Responder
Fantasma Z 13/05/2009

Felicitaciones a la gente de La Unión por regresar a la máxima categoría de nuestro básquetbol. Hicieron un final de temporada memorable!<BR/><BR/>Lo de TyC ya carece de algún sustantivo más repugnante que cualquiera que encuentre. El relator del TNA dijo que no pudieron televizar ningún partido de San Martín de Corrientes porque depende de donde van las cámaras para el fútbol y el otro miserable partido de LNB que dan a la semana... UN MAMARRACHO Y UNA FALTA DE RESPETO PARA LA GENTE DE SAN MARTIN Y PARA TODOS LOS QUE QUEREMOS EL BASQUET. DEJEN DE ENRIQUECERSE LOS DE LA ADC JUNTO A ESTE CANAL DE CUARTA!<BR/><BR/>Saludos a todos, y BIENVENIDO A LA LIGA LA UNION.

Responder
Formo-ganador 13/05/2009

Picato y cuerpo tecnico lo mas grande jugadores MAESTROS, MARIO gracias por lo que haces por el basquet formoseño, un pedido no se puede hacer un estadio mas grande para que no quede gente afuera, parrafo aparte para nosotros los inchas lo vio el pais lo reventamos al majestuoso, ayer pedi muchos, muchachos se les fue la mano, gracias por la felicidad.

Responder
ATAHUALPA 13/05/2009

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAA!!!...<BR/>NO PUEDO PARAR DE REIRME!!..BICHITO DE LUZ!!...OTRA VEZ SOPAAAAAAAAAAAAAA!!!!....JAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!....<BR/>BBUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!...SOY EL ASCENSOOOOOOOO!!!...BUUUUUUUUUUUUU!!..SOY LA LIGA “A”!!!....<BR/>SE DIO LA LOGICA, LOS BICHITOS NUNCA, PERO NUNCA PODÍAN ROBAR LA SERIE...DE POR SI TIENEN TODOS PECHOS CONGELADOS EN EL EQUIPO...Q CDO LAS PAPAS QUEMAN...ARRUGAN!!..ENCIMA LA HINCHADA LOS TIENE COMO IDOLOS!!!...TORIANO, LUCHINO!!...BRIZUELA!!..ARDUH!!...JAJAJAJA...UNION..SOS EQUIPO CHICO!!...NUNCA VAS A LLEGAR A LOS QUE EL NEGRO!!...SOS PECHO..SOS CHICO..SOS SIN ALIENTO!!!...<BR/>TE PUEDE SALVAR Q CICLISTA LE GANE LA SERIE A SAN MARTIN (COSA Q NO ES DIFICIL) Y DESPUES LE GANES, XQ COMO DIJE ANTES....CICLISTA NO JUEGA A NADA Y ES MAS PECHO Q VOS!!!...<BR/><BR/>AGUANTE EL NEGRO!!..ACTUAL CAMPEON DE LA LIGA NACIONAL “A”!!

Responder
Me Riode Janeiro 13/05/2009

Ay Union Union Union....... Se puede ser taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan pecho frio???? Y ojo, no vaya a ser cosa que también pierdan el repechaje y se queden en el TNA porque ahi si que me voy a reir hasta Año nuevo

Responder
VICKY 13/05/2009

VAMOS ROJO, CADA VEZ TE QUIERO MAS!!!!!!!!!<BR/><BR/>QUE GANAS, QUE GARRA, QUE AMOR PROPIO!!!!!!!!<BR/><BR/>OTRA VEZ CON LOS ARBITROS EN CONTRA<BR/><BR/>PERO IGUAL GANAMOOOOOSSSSS!!!!!!!!!!<BR/><BR/>A GANAR EL JUEVES, CHICOS QUE SE PUEDE!!!!!!!!<BR/><BR/>VAMOS A VOLVER...A VOLVER....<BR/><BR/>VAMOS A VOLVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>FELICITACIONES A TODOS!!!!!<BR/><BR/>GRACIAS POR LA ENTREGA!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
LUK 13/05/2009

VAMOS LA UNION DE FORMOSA CARAJO!!!!!! EL MISMO DIA..3 TEMPORADAS MAS TARDE LO VOLVIMOS A HACER!! SOLO INFINITAS GRACIAS POR LA ENTREGA MUCHACHOS Y PICATTO UN MAESTRO..GRACIAS,GRACIAS Y MIL GRACIAS!! TE QUIERO UNION!!!

Responder
OJALA///////////// 13/05/2009

La verdad, ojala que union no ascienda, y se haga justicia. Sin dudas si no hubiera sido por Lorenzo y cia., en el 4to juego, y por los innombrables del 5to, belgrano hubiera ascendido, porque demostro que a este union de formosa le gano en casa y perdio por 4, cuando el equipo recien lo habia agarrado el loro.<BR/>Pero, esta gente de union que de manera asquerosa trato a nuestro equipo en el 5to juego en sunchales, agrediendo, escupiendo, y haciendo todo lo posible para que parezca futbol ( incluso al loro le arrojaron un vaso con cerveza u orina, no se supo, pero lo vimos ).<BR/>Union no merece estar en la A, e incluso, ojala el sponsor no le de mas dinero asi desaparecen del basquet.

Responder
Hincha de Argentino 13/05/2009

Mis felicitaciones para La Union de Formosa x el ascenso a la Liga Nacional. Y me alegra mucho x Ariel Pau y Rafa Costa que dejaron todo cada vez que vistieron nuestra camiseta jamas los olvidaremos suerte!!!!!!!!!<BR/>Ciclista sinceramente creo que merece pasar esta ronda y tener una chance con Union son los dos mejores que quedan.<BR/>Abrazo aguante el turco.

Responder
Sunchales 13/05/2009

Si queres dar la vuelta no te quedes con ganas hay una calecita esperando en la plaza...<BR/><BR/>jajajajaj bicho que amargo que sos!!!! date uenta NUNCA vas a salir CAMPEON! fracasados!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>jajajajajajajajjajajajajaj<BR/><BR/>Mis felicitaciones para Arielito Zago! un maestrooo

Responder
LUICHO-FORMOSEÑO... 13/05/2009

MUCHACHOS Simplemente GRACIAS!!!!.. Atodos y cada uno q hizo este sueño para todo aquel q le gusta el basket en nuestra provincia.. GRACIAS!!!!!<BR/><BR/>aLOS DEMAS NO LES QUEDA NADA POR DECIR, EL MEJOR ESTADIO, MEJOR TECNICO, MEJOR “equipo”, ESTO ES LO Q SE DICE:jUSTO campeon!!!

Responder
fede 13/05/2009

vamos ciclistaaaaaaaaaaa!!<BR/><BR/>ahora con todo el jueveees!!<BR/><BR/>felicitaciones para la union. ojala nosotros seamos los proximos con en el 2005 ;)

Responder
Formo-ganador 13/05/2009

Ganen el segundo ciclista pero no se ilusionen porqhe en corrientes le van a robar el partido.(compran los referes) gracias por las felicitaciones y tambien a Regatas cuando vengan los recibimos de la mejor manera son los unicos de Corrientes.

Responder
Formoseño de alma... 13/05/2009

Veni veni !! canta conmigo!! q un amigo vas a encontrar!!<BR/>q de la mano ! de gabriel picatto!!<BR/>TODA LA VUELTA VAMOS A DAR !!!<BR/><BR/>VENI VENI VENI!! CANTA CONMIGOOO Q UN AMIGOOO VAS A ENCONTRAR !!<BR/>Q DE LA MANO DE GABRIEL PICATTO TODA LA VUELTA VAMOS A DAR!!<BR/><BR/>si si! señores ! yo soy de LA UNION! si si señores de corazon!!<BR/>q este año desde FORMOSA desde FORMOSA!<BR/>salio un nuevo CAMPEON!!<BR/><BR/>FELICITACIONES Y SALUD! AL MEJOR EQUIPO DE LA TEMPORADA 2008/2009 DEL TNA!<BR/><BR/>SE LO MERECES.. UN EQUIPAZO CON TODAS LAS LETRAS..<BR/><BR/>PALO PALO PALO PALO BONITO PALO EEE EEE EEE SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ!<BR/><BR/>PALO PALO PALO PALO BONIOTO PALO EE EEE EE EEE SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ!<BR/><BR/>LA UNION ES DE PRIMERAA LA UNION ES DE PRIMERAAA DE PRIMERAAAA LA UNION ES DE PRIMERAA LA UNION ES DE PRIMERAA !!<BR/><BR/>VAMOS CARAJO LA P... MADREEEEEEEEEEEEEE

Responder
CLAUDIO 13/05/2009

Grande la Union! Gracias a todo el plantel de la union por dejarnos otra vez en primera, ojala Picato se quede varios años ( mostro su jerarquia) y se trabaje a largo plazo. Grande PANCUCA tus amigo estamos orgullosos!! . Arriba el basquete del NEA, ahora vamos a visitar a nuestros AMIGOS de REGATAS y de paso vemos a nuestros HIJOS SAN MARTIN jejejejeje , sigan participando , pero en futbol juajuajua !!

Responder
para ROJO CORRIENTES 13/05/2009

Jajajja estas loca porque perdiste ayer? jajajaj<BR/><BR/>San lamin llenaste el colectivo a Formosa, porque le ofreciste a medio mundo para que vaya!!!! al que pasabas le decias que se inscriba!<BR/><BR/>Regalas entradas en radios, piuertas de club en todos lados san lamin!!<BR/><BR/>Los hinchas de Regatas, como decis, son de Regatas y nadie mas! no como uds que son de mandiyu y les pagan la coca y el pancho para alentar! que caradura! no tienen pasion!!!<BR/><BR/>Gastaste una fortuna para este plantel, lo minimo que tenes que haces es ascender....

Responder
lamorocha 13/05/2009

FELICITACIONES A LA UNION!!!!! por el ascenso a la liga..... (como nombraron a todo el equipo y cuerpo tecnico felicitandolos que bien merecido se los tienen, tambien es bueno nombrarlos a todos) al POLLO&nbsp;Y mi amigo RICARDO&nbsp;piezas importantes para la recuperacion de los jugadores.... felicitaciones a todos. y formemos un buen equipo

Responder
PR 13/05/2009

Para Rojo pasion<BR/><BR/>No podes ser tan caradura hermano, TU estadio lo renovo la municipalidad de Corrientes, si no todavia estaban jugando en Regatas. Y me vas a hablar gastar fortunas cuando te armaste un equipo que vale mas que algunos equipos de la A. Con que plata pensas que hiciste eso?? Sponsors? Con entradas?. Te explico, lo hiciste por que el intendente es de San Martin, y vos lo sabes asi que no hables pavadas. Y la temporada que viene te quedas sin intendente asi que ascende ahora o no lo haces nunca mas.<BR/><BR/>Felicitaciones a la gente de La Union. Cuando fuimos con Regatas nos trataron de 10, ajala les vaya bien la prox temporada.

Responder
CLAUDIO 13/05/2009

GRACIAS a todos los jugadores por dar clases de basquet, sobre todo Ariel Zago y Rafa Costa por jugar pra el equipo! Ariel impresionante tu defensa , rebotes , y la ayuda defensiba; Rafa tu mando , tu manejo de equipo y tu madures EXELENTE! no puedo creer que hayan sido cuestionados ,se bancaron todo ,el basquet no es solo tirar al aro y saltar . FELICITACIONES A TODOS LOS MUCHACHOS, cada uno puso lo suyo,Y por eso fueron el mejor EQUIPO , pero TODOS absolutamnete todos pusieron HUEVOS !!!!!! Gracias.

Responder
Fsaa 13/05/2009

La Union es de la A, y un 12 de Mayo de 2009 como en el 2005 volvimos :) . Bichos ojala le ganen a san lamin por el segundo ascenso si es que pasan, la verdad esperaba un nivel mas alto en una final no pense que ibamos a ser campeones con un 3-0! es mas llegue a pensar antes de que comienze la final que podiamos perderla...

Responder
EL MELLI DEL PARQUE 13/05/2009

LA UNION, DESDE CORRIENTES Y UN FIEL HINCHA DE REGATAS TE FELICITA POR EL ASCENSO CONSEGUIDO SIN NINGUNA DISCUSION.ME ACUERDO DE LOS PARTIDOS QUE JUGAMOS CON UDS EN LA LNB, UNO..AQUEL EN LA VIEJA CANCHA Y QUE PERDIAMOS POR 24 Y REGATAS TERMINO GANANDO EN UN PARTIDAZO.<BR/>BUENO AHORA DE NUEVO EN LA LNB ESOS PARTIDOS VOLVERAN, CREO QUE SERAN NUESTRA INTERPAREJA Y NOS VEREMOS MUCHAS VECES, SIEMPRE NOSOTROS CON NUESTRO EQUIPO Y ALENTANDO AL EQUIPO DE LA CIUDAD COMO CADA VEZ QUE NOS TOCO IR A FSA.<BR/><BR/>SALUDOS DESDE CORRIENTES DE PARTE DE..<BR/><BR/>EL MELLI.<BR/><BR/>AGUANTE REGATAS!!!!

Responder
mmmmmm!!!!! 13/05/2009

mmmmmm!!! 3 a 0 QUE FEO!!!!, jijiji

Responder
sanmartiniana 13/05/2009

Felicitaciones a La Union de Formosa... ya lo dije antes, los equipos que estan jugando estas instancias seguramente NO SON NI MANCOS NI RENGOS.... son los mejores sin dudas.... y a los que le piden a Union de Sunchales que le ganen a San Martin para dejarlos afuera les pregunto: porque no quieren que ascienda San Martin?... no puedo creer que le tengan miedo... debe ser otro el motivo....verdad?... si sostienen que es un equipucho seguramente debe ser otro el motivo... me lo pueden contar?...... de puro chismosa que soy jajajajaj....

Responder
Santiagueño 13/05/2009

Buena Formosa, ahora los de sunchalez otra vez primeros en temporada pero nada despues, como contra Olimpico el año pasado.

Responder
Rio Grande 13/05/2009

Felicitaciones a Ariel Pau desde Rio Grande Tierra del Fuego, sos una excelente persona y un jugador increible. Nos alegra enormemente este logro tuyo porque por supuesto, trabajas incansablemente para ello. Todo esfuerzo recibe su recompensa Ariel, disfrutalo.<BR/><BR/>Felicitaciones a La Union de Formosa por este ascenso.!!<BR/>cp.

Responder
Vamos rojoooo ctes 13/05/2009

Jajajaja q risa q me dan estos de regatas... no entiendo porq estan tan pendientes de nosotros... jamas le dimos bola a regatas y se meten...CHE DISFRUTEN DE SUS VACACIONES Y DEJEN DE ESTAR PENDIENTES DE NOSOTROS, jaja se llevaron a Fierro (ex san martin mvp 2008) y a D´Angelo (ex tecnico de san martin) Hagan algo q no tenga q ver con nosotros amargos ... seguron son los tipicos exitistas q se van a mirar los partidos porq regatas esta en la A nada mas despues son los primeros en irse cuando las cosas estan mal, son humo nada mas eso es lo q son. El dia q no les llegue mas la guita q le da el gobierno pcial. para comprar el equipo MAS CARO DE LA ARGENTINA y CAMANDULERO de la liga van a desaparecer todos estos hinchas supuestos de regatas asi como paso antes con mandiyu y huracan ctes en el futbol...Son solo eso HUMOO... Y en ves de estar pendientes de nosotros esten pendientes en los jugadores q contraten , q no sean camanduleros y jueguen por la camiserta... PECHO FRIOS... Dediquense a eso mavale<BR/><BR/>Y mis felicitaciones a la Union de formosa fueron los mejores de los play off... nada mas q decir

Responder
Sanmartiniano 13/05/2009

Vamos rojo un tropezon no es caida! mañana liquidamos la serie!<BR/>y vos formoseño agradece que tu gobierno compro para que estes en la A!

Responder
Regatanse. 13/05/2009

Bien ahi Formosa! Felicitaciones por el ascenso, se lo merecian...<BR/>Siempre nos trataron muy bien cuando fuimos alla y seria muy lindo volver, el paso mas importante ya lo dieron, ahora a disfrutar.!

Responder
dale verde 13/05/2009

Lo mas importante Union es que todavia se puede o sea que vamos a ascender y por mas que los que se sientan en los escritorios de la ADC y demas no quieran lo vamos a hacer....Bicho podes contar con tu gente porque ahi vamos a estar alentanto siemore.<BR/>Uds libertad hablan de gastar plata y armar equipos caros, todavia tienen el coraje de decir eso, arreglense la cara porque la tienen toda rota papearon a lo que jugaron y gastaron mas plata que varios equipos juntos muertos!!!!!!!<BR/>Belgrano o San Nicolas como te llames ahora, DEJA DEJA DEJA de LLORAR LLORAR LLORAR perdiste porque no te da para estar en primera, te acordas, DESCENDISTE, quisiste hacerte el lindo, COMPRASTE PLAZA Y QUE PASO, VOLVISTE A DESCENDER cortenla.

Responder
MILRAYAS 13/05/2009

Muchas felicitaciones para La Unión de Formosa por su ascenso a la Liga Nacional. Han hecho una temporada maravillosa, que por supuesto se corona con está vuelta a la maxima categoria de nuestro básquet, sera un placer enfrentarlos en una hermosa provincia cómo la de Formosa y en un tan hermoso estadio. Nuevamente felicitaciones para La Unión de parte de un hincha de Peñarol.

Responder
nico.ccj 13/05/2009

1º felicitaciones a los amargos de la union $$$$$<BR/>2º gracias rojo x tantos huevos<BR/>3º mañana estiramos la serie a corrientes<BR/>4º sunchales te dije qe nos veiamos en 2 semanas<BR/>5º atahualpa.. nos vemos en la liga a ver qien gana dale ! no te olvides qe el rojo tiene huevos<BR/><BR/>soy de ciclista.. orgullo de ser del rojo !

Responder
Corazón rojo 13/05/2009

NUEVAMENTE GRACIAS JUGADORES Y CUERPO TÉCNICO DE CICLISTA !!!! ME SIENTO ORGULLOSO DE COMO TRANSPIRAN LA CAMISETA MAS ALLÁ DE CUALQUIER RESULTADO. A LA UNION DE FORMOSA MIS FELICITACIONES POR EL ASCENSO Y A SAN MATIN Y A SUNCHALES.. 5 CONTRA 5 GANAMOS SEGURO. POR FAVOR ADC HACE ALGO QUE NO SEA IMPRESENTABLE. LOS ARBITROS...MAMA MIA !!!!<BR/>

Responder
de formosa al mundo 13/05/2009

SIMPLEMENTE GRACIAS!!!!! LO OCURRIDO ANOCHE NO TIENE NOMBRE, MIS CONDOLENCIAQS A LOS JUGADORES DE UNION. SON DOS&nbsp;AMARGOS NI 12.<BR/>GRACIAS JU8GADORES Y CUERPO TECNICO, MEDICOS FISITERAPEUTAS, UTILERO. GRACIAS.....<BR/>LA GENTE, UNA LOCURA, SE COMPORTO DE 10, Y DEJO FESTEJAR A LOS ACTORES PRINCIPALES DE ESTA OBRA MAJESTUOSA, LOS JUGADRES.<BR/><BR/>A LOS DE SAN MARTIN LES DIGO: QUE NO ES CLASICO SI YA ES UN ROBO ESTE AÑO JUGAMOS 10 PARTIDOS Y GANASTE 3, EL AÑO PASADO JUGAMOS 6 Y GANASTE 2 OSEA QUE EN 16 PARTIDOS JUGADOS EN TU CORTA VIDA DE TNA SOLAMENTE NOS GANASTE 5. ESO NO ES CLASICO, ES BAILE. NO EXISTIS MANGA DE MUERTO SIGAN REGALANDO ENTRADAS Y VOTANDOLE A VIGNOLO PORQUE OSINO SE TERMINO LA PLAZA Y AHORA CON CAMAU QUE ES DE REGATAS.... MMMM ESTAN PARA EL HORNO YO LE RECOMENDARIA VENDER LA PALZA DE TNA Y SEGUIR EN LIGA C QUE LE SALIA MAS O MENOS BIEN.

Responder
de regatas hasta la muerte!! 13/05/2009

tremendo equipo el de la union!!!<BR/><BR/>super felicitaciones a formosa desde aca de corrientes ... suerte para el año que viene..<BR/><BR/>tremendo equipo y tremendos huevos tambien se ccorren todo estos muchachos ..saludos<BR/><BR/>PD:mmmm me parece que el rojo se c... de vueltaa ??? jeje .. no exitis san lamin

Responder
Los pibes 13/05/2009

CORRENTINO TENES EL MEJOR EQUIPO DEL TNA, TENES LOS MEJORES JUGADORES, PERO TE FALTAA CORAZONN HUEVOOOO Y NO VAYAS A DECIR QUE NO PORQUEE TE TENES QUE DAR CUENTA, CON LO QUE HIZO CARCAMO, ESOO CAUSA JUGAR EN ESE EQUIPO DE SEGUNDAA SE DIO CUENTA QUE NO EXISTEN, IGUAL QUE TU BANDERA QUE TRAGISTE A FORMOSA, PARA EL MUNDO NO SOS NADIE PARA MI SOS MI VIDA.<BR/>MIRA LO QUE PONES PECHOO FRIOOO AMARGOO, LES FALTAAA HUEVOO NO EQUIPOO HUEVOOO ES LO QUE NUNK VAN A TENER.<BR/>ESOO HACE FORMOSA LE HACE PONER HUEVO A LOS JUGADORES PIERDAN O GANEN IGUAL LOS ALENTAMOS, USTEDES PIERDEN Y LE DICEN DE TODO A SUS JUGADORES PORQUE ESOO HACEN LOS AMARGOOS.<BR/><BR/>CANATATE ESTA ALGUNA VEZ EL SANTO PONGAA HUEVOO Y PONGA HUEVOO, PROBA POR AII CAPAZ QUE PONGA 1/4 DE LO QUE PONE FORMOSA

Responder
reo-regatas 13/05/2009

Felicitaciones a la gente de Formosa, la verdad es que son buena gente y se merecen tener un equipo en la A.<BR/>Ya nos veremos pronto, los pibes del parque iremos a alentar a nuestro querido Regatas allá en su nueva cancha si Dios quiere.<BR/>Saludos, y ojalá que el segundo equipo que ascienda sea Union o Ciclista, porque son clubes que tienen verdadera hinchada, no como otros que no llenan la cancha y que se quieren agrandar de un día para otro....

Responder
rojo corrientes 13/05/2009

HAY REGATAS Q CHICO Q SOS Q CHICO Q SOSSSSS...<BR/><BR/>SEGUIS COMENTANDO EN EL TNA..<BR/><BR/>TENES ALMA DE CHICOOOOO SOSS CHICOOOOOO.....<BR/><BR/>MUY CHICOOOO...<BR/><BR/>Y PARA LA GENTE DE CICLISTA, LA PERSONA Q ESCRIBIO COMO HINCHA DE SAN MARTIN DICIENDO Q IBAMOS 300 Y BARDEANDOLOS A USTEDES ES UN HINCHA SALAME DE REGATAS, Q QUIERE GENERAR MALA ONDA ENTRA HINCHADAS..<BR/><BR/>DESDE EL PRIMER DIA DE LA SERIA LA GENTE DE SAN MARTIN SOLO TUVO ELOGIOS PARA LA GENTE Y EL EQUIPO DE CICLISTAS..<BR/><BR/>NO SE DEJEN CONFUNDIR ACA LA UNICAS CONVENTILLERAS SON LAS LOCAS DE DEL PARQUE...<BR/><BR/>SAN MARTIN NO SE METE CON NADIE, SOMOS HINCHAS DE NUESTRO AMADO CLUB Y RESPETAMOS A TODOS LOS DEMAS...<BR/><BR/>Y REPITO SON UN GRAN EQUIPO CICLISTAS...<BR/><BR/>Y TODOS LOS HICNHAS DE SAN MARITN O SOMOS ESTUDIANTES O PROFESIONALES O LABURANTES, NO SOMOS BARRAS PAGOS, PAGAMOS NUESTRA ENTRADA Y SE NOS HACE IMPOSIBLE VIAJAR 900 KM UN MARTES...<BR/><BR/>REGATAS TODOS SE DIERON CUENTA LO CHICO Q SOSSSSS.. CHIQUITOOO...<BR/><BR/>SUERTE GENTE DE JUNIN DESDE CORRIENTES LA MEJOR ONDA NO SE DEJEN ENGANÑAR, POR FANTASMAS TODOS SABEMOS Q NO EXISTEN..<BR/><BR/>TE AMO SAN MARTINNN...

Responder
chaco! 13/05/2009

Felicitaciones Formosaaa que grande!!!<BR/>Toda la fuerza para Corrientes!!<BR/><BR/>Aguante el NORTE cheeeee!!<BR/><BR/>El basquet es federal..!!!!

Responder
cañonero 13/05/2009

Soy del negro a muerte, pero me da verguenaza festejar que union no ascendio, decir que tienen un presupuesto altisimo y cuentan con Luchino Toriano Isola desde la “B”. mientras que nosotros este año gastamos muuuuuucccchhhhhhaaaaa palta con el DT que lo unico que hace es corer los extrangeros, y seleccionar mal los locales.-<BR/><BR/>Llamo a la reflexion porque el club de mis amores esta por cumpli 100 años y hace como 7 estamos en la “A” , mientras este joven club de solo 60 años y muchos socios mas que el nuestro y mucha mas infraestructura este por ascender.-<BR/><BR/>Tengo miedo de que pronto no exista mi club y mis compañeros de tambien por eso y solo por eso festejo que Bicho “B”olitas alla perdido, pero todavia no quedaron afuera. de todos modos aguante el cañonero.-

Responder
ESTO ES LIGA NACIONAL POR ESO COMENTAMOS 13/05/2009

A las lloronas de san lamin que dicen porque comentamos aca les digo.La Union ya es de Liga “A” como nosotros y por eso comentamos.<BR/>Uds...seran de la A??? jajja por como arrugan lo veo dificil jeje..

Responder
para “cañonero” 13/05/2009

jaja vos no sos cañonero!!! vos sos un bicho que hasta a el mismo le da verguenza decir que es bicho!! jajaja<BR/>“ como 7 años en primera”????? jajajaja<BR/>no tenes idea, por eso me doy cuenta que sos un muerto!! un bicho!!<BR/>libertad hace 11 años que esta en la liga! ascendio en el 97, vos no sabes nada de eso hijo! todavia no existias en esa epoca casi! asique cerra la boca, y si sos de union, firma, como hincha de union! no te ocultes es un hincha del mas grande de la ciudad, que yo se que es imposible que diga esas pavadas que vos dijiste!<BR/>LIBERTAD: ORGULLO NACIONAL!!!<BR/>ALE...

Responder
flor-kari-july 13/05/2009

FELICITACIONES A LA UNIÓN DE FORMOSA POR EL CAMPEONATO Y ARIEL PAU SOS UN JUGADORASO, UN TORO Y UNA EXCELENTE PERSONA. A TODOS LOS CHICOS LOS FELICITO POR LA CAMPAÑA QUE HICIERON. NEGRO SABES LO QUE PENSAMOS YA TE HABLO FLOR ANOCHE. SUERTE EN LA LIGA NACIONAL DE BASQUET. <BR/>DISFRUTEN ESTE MOMENTO. MIS RESPETOS PARA TODOS.<BR/><BR/>AHORA SI VAMOS SAN MARTIN DE CORRIENTES QUE SE PUEDE NO TODO ESTA PERDIDO, HUEVO MUCHACHOS Y A DARLE PARA ADELANTE. NOSOTRAS DESDE ACÁ LOS ESTAMOS APOYANDO.<BR/>AGUANTE SAN MARTÍN DE CORREINTES CARAJO .....!!!!!!!!!!

Responder
PARA EL ULTIMO COMENTARIO 13/05/2009

para el ultimo comentario de cañonero... te digo q seguro sos un hincha de union que no sabes que decir porq estan muertos y venis a decir esas barbaridades que no son siertas!! nuestro presupuesto fue alto pero hubo 3 equipos que fueron superiores (atenas - peñarol - regatas)<BR/>vamos a cumplir 100 años y tenemos una infraesctructura muy buena como pocos clubes de la zona lo tiene... tenemos casi todo los deportes, muchisimos socion.. mas que ustedes!! y lo q a vos te duele que tengamos nosotros y vos no sabes que es.....................<BR/><BR/>LAS VITRINAS LLENAS DE TROFEOS DE CAMPEONES....!!!!!!!!!!<BR/><BR/>VOS NO TENES NINGUNA PORQ TENES 60 AÑOS Y NUNCA SALISTE CAMPEON! JAJAJAJA PECHOSSS AMARGOS... SEGURO VAN A ASCENDER DEL REPECHAJE Y YO NO TE QUIERO ESCUCHAR DECIR O GRITAR “DALE CAMPEON” PORQ NO LO SOS! CHAU PECHOO

Responder
PARA EL ULTIMO COMENTARIO 13/05/2009

Y SABES PORQ TE DIGO QUE NO SOS DE LIBERTAD... PORQ SINO SABRIAS QUE HACE 10 AÑOS QUE ESTAMOS EN LA LIGA DEL 98! CUANDO ESTABA TODA LA CIUDAD FESTEJANDO... VOS EN UNA FINAL METISTE 500 PERSONAS!! VERGUENZA Y PAPELON PARA USTEDES! HISTORICOO 500 PERSONASS JAJAJAJA ME FRIO JAJAJJA

Responder
azul28 13/05/2009

como hincha de libertad que soy.puedo estar contento que el bicho perdio..pero les tengo envidia por el club que tienen.en mi club no hay nada..la anterior comision se llevo todo..podemos salir cmpeon todo lo que quieran .pero no tanemos infractruturas..los felicito bichos

Responder
BETO DE FSA 13/05/2009

FELICITACIONES CAMPEONES!!! LA VERDAD Q UN EQUIPAZO!!! GRACIAS JUGADORES!! GRACIAS DIRIGENTES!!! GRACIAS PICATO, DANI CANO (PROXIMO ENTRENADOR DE LA UNION CUANDO PICATO SE VAYA), LA VERDAD Q ME DEJARON SIN PALABRAS!! ESTE EQUIPO SIMPLEMENTE JUGGO AL BASKET CON MAYUSCULES!!! DIO CATEDRA!!! TODOS RESPONDIERON DESDE EL BANCO!! COSTA UN JUGADORASO!! ME HACES ACORDAR AL MAESTRO DEL NANO POSETO!!! Q BASE POR FAVOR!! ADEMAS QUIERO FELICITAR A PAUU!!! UNA MAQUINA DE JUGADOR!!! SIEMPRE DEJANDO LA VIDA EN LA CANCHA!! SOS UN EJEMPLI PIBEE!!! LA ROMPISTE!!! <BR/>PARRAFO APARTE!!! HOLA AMIGOS DE REGATAS DE CORRIENTESS!!! OTRA VEZ VAMOS A ENCONTRARNOS!! LA VERDAD Q ES UN PLACER TENERMOS DE RIVALES!!! SON PERSONAS DE UNA INSTITUCION RESPATABLE!!! GRANDES DEL BASKET ARGENTINO CON LA LIGA SUDAMERICANA!!! NO COMO LOS INADAPTADOS DE SAN MARTIN!!!! Q VINIERON A NUESTRA PCIA A AGRAVIAR, INSULTAR.... INCREIBLE ESA GENTE!! DIRIGENTES DE SAN MARTIN SAQUEN A ESOS VIOLENTOS DE LA CANCHASSS!! LO UNICO Q LOGRAN ES GANARSE EL ODIO DE TODOS LOS RIVALES!!! INCREIBLE LO QUE HICERON EN FSA!! ESTO ES BASKET!!!!!! BUE, NO VOY A PERDER MAS TIEMPO EN ESA GENTE REPUGNABLE!!!! GRACIASSS A TODOS LOS CORRENTINOS DECENTES Q NO AGREDEN Y APOYAN POR LA GRANDEZA DEL NORTE ARGENTINO!!!! NOS VEMOS REGATAS PROXIMAMENTE EN FSA!!! EN ESTOS PAGOS SERAS MUY BIEN ATENDIDO!!!! HOLA LIGA NACIONALL!!!! GRACIASSS TOTALESSSS A TODO MUNDOOOOO!!!!!

Responder
hay san lamin 13/05/2009

Cuando vas a entender que uds empezaron con la bronca.<BR/><BR/>Nosotros a uds ni le registrabamos, porque son de la b! y ademas nuestro clasico en Ctes es Alvear, pero como uds estan buscando su minuto de fama y no tienen clasico, porque La union y nosotros somos de la A, no saben mas que hacer....<BR/><BR/>Asi que ahora a aguantarse, nos buecaron y ya nos encontraron, ademas que uds tmb vivian comentando en nuestra pagina de pick....<BR/><BR/>Felicidades para la union!

Responder
rojinegro 13/05/2009

por favor gente de re-tagas no comenten aca estan de vacaciones hace 2 meses ponganse a pensar een su equipito de la proxima temporada, no se porque hinchan por formosa, y tieenen miedo que ascienda san martin? tienen miedo? que les pase lo mismo que en la copa argentina 2008? re-gatas sos horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee<BR/>vamos sanma que los liquidamos a junin y despues a sunchales que estan muertos esos muchachos tienen panico al ascenso me parecee

Responder
A Formosa 13/05/2009

Formosa muchas felicitaciones de todo corazon. Conocimos muy buena gente en esa bella tierra y calido club. Saludos a Mauri y familia, Pablo y Vero, Ariel y Lore, Javi, y todos nuestros amigos formoseños. Ojala esten mucho mucho tiempo en la “A” y sigan los campeonatos! Bien Campeon!!!Nuevamente felicidades!!! familia Danessa.

Responder
LIBERTAD CAÑONERO COLON 13/05/2009

BICHOS VERDES HACIENDOSE PASAR X LIBERTEÑOS JA JA JA JA AJJA A VOS Q FIRMASTE COMO CAÑONERO da la cara te quemaste solo hace 11 años q libertad esta en la liga payaso,,sos de union el club mas perdedor de la zona,,,,,verguenza retirate nomas.....................

Responder
CARO 13/05/2009

ANTES QUE NADA, FELICITACIONES FORMOSA !!!!!!!! IMPECABLE TODO !!!!! EN ESPECIAL A RAFA COSTA Y A. PAU QUE HAN ESTADO EN NUESTRA CIUDAD !!!!!! MIL FELICITACIONES !!!!!! SE LO RE MERECEN !!.....AMICUCCI......QUE FEO !!!!!!! 3 A 0.....FEITO !!!!!!<BR/>VAMOS CICLISTA !!!!!! GRACIAS POR TODO LO ENTREGADO HASTA AHORA !!!!! MUCHO AMOR PROPIO, MUCHO ORGULLO!!! OJALA EL JUEVES SE VEA UN BUEN ESPECTACULO. Y TAMBIEN MUCHAS GRACIAS A LA GENTE DE CORRIENTES PORQUE SON DE BUENA MADERA !!!!!!!<BR/>VAMOS ROJOOOOOOOOOO

Responder
Formossaaa ! 13/05/2009

De primera Formosa es de Primera !<BR/>12 de mayo de 2009 la union ascendio, cuatro años antes tambien estabamos festejandoo el ascensoo ! es una cosa de locoss esto, la provincia esta de fiesta, lastimosamente vos amargo de san martin no sabes lo que se siente ! <BR/>Gracias jugadores, cuerpo tecnico, la gente que lleno el estadioo 6.000 personas metimos, lo habras visto por la tv San Mandiyu no? Gracias muchas gracias de verdad, la provincia nunca mas los va a olvidar, gracias muchachos !<BR/><BR/>Gracias a los hinchas de regatas que siempre estuvieron apoyando desde lejos, y nunca mas me voy a olvidar de esa temporada en el 2006 en la LNB ese cantito que decia que FORMOSA VA A VOLVER VA A VOLVER VA A VOLVER FORMOSA VA A VOLVER ! aca esta cumplimos con lo que pedian y estamos en la elite nuevamente. che a los de san martin que le dicen a los del parque que no se metan que ellos estan de vacaciones jajaja me dan risa,, sabes cuanto te falta? Regatas y la Union ya estan de vacaciones, pero acordatee los 2 estan en primeraaa muertoss ! jajaj despues lei otro que dice qe la gente le sigue a regatas porque esta en primera nada mas y te cuento que desde que el parque juega en la B yo voy a ver debes en cuando los partidos y siempre la cancha estuvo llena, asi que no podes hablar san martin vos sos un club chicoo que no existe!<BR/><BR/>Para ROJO CORRIENTES ! <BR/>Te cuento que el club se Llama ESTUDIANTES LA UNION DE FORMOSA. vos que decis que no tenemos inferiores o algo asi leii informate primeroo si hijo? este equipoo que segun vos no tiene inferiores gano el regional de clubes el año pasado en la categoria que hoy es U17 saliendo campeon contra tu supuesto club san martin de corrientes ! http://www.formosadeportiva.com.ar/?q=node/8310 lee y enterate !<BR/><BR/>Suertee Ciclista que se repiten los ascensos como en el 2005<BR/><BR/>Gracias formosa, por tantas alegrias !

Responder
LIGUERO 13/05/2009

ASCENDIOOOOOO EL EQUIPO DE LA ADC!!!!!!!!! AL FIN....Y SI, COMO NO IABNA A ASCENDER, TIENEN EL ESTADIO ENQ SE INVIRTIO LA MAYOR PLATA (PUSO LA ADC Y TU GOBIERNO), TENE SUN PLANTEL CARISIMO, COMONOV ANA ASCENDER...SIN NOMBRAR A LOS ARBITOR OBVIO, CUANDO JUEGAN, LLEGAN 14 EN EL COLECTIVO, 12 MAS LOS 2 JUECES Q GARPAN...SE SABIA Q IBANA A ASCENDER, CAPAZ EN UN MINIMO PUNTO, POR SU JUEGO, PERO MAS Q NADA XQ LA ADC ESTA CON UDS, ERA OBLIGACION Q ASCIENDAN, O SINO SE PODRIA TODO..<BR/><BR/>FELICITACIONES ADC, LOGRARON SU OBJETIVO...<BR/><BR/>CADA VEZ DAN MAS VERGUENZA..<BR/><BR/>QUE NO SE DOLARIZE NUESTRO BASQUET!

Responder
ernesto 13/05/2009

QUE ALEGRIA ME DIO VER LAS PALIZAS QUE LES PEGARON A UNION DE SUNCHALES ¡¡¡¡¡ SON UNOS AMARGOS CAMINANDO ¡¡¡¡¡¡ ASI COMO ME AMARGUE CUANDO NO LES SUSPENDIERON LA CANCHA CON LOS QUILOMBOS QUE HICIERON ,HOY TENGO UNA INMENSA ALEGRIA DE VERLOS ARRASTRADOS POR EL PISO ,SIN SER DIGNOS DE JUGAR UNA FINAL ..BUENO QUE MAS PUEDO PEDIR .... QUE LES VALLA MAL EN EL REPECHAJE Y QUEDEN EN EL T N A ....eeaeaeaeaaaaapepepepeepeeeeeee

Responder
Jaja 13/05/2009

Uiiihh pero que pecho frio san lamin por dios no pueden liquidar la serie:O no vaya ser cosa que...??se terminen quedando otro añito mas en el TNA jojojo,me voy llendo porque me estoy congelando ya del frio que hace aca jajaja...

Responder
NO PODES UNION 13/05/2009

DEJATE DE JOROBAR UNION, SIEMPRE LO MISMO, ARRUGAS EN LAS FINALES, NO PODES SER ASI, AHORA, SI NO GANAS EN REPECHAJE, SOS LO MAS MUERTO QE EXISTIO EN LA HISTORIA DEL DEPORTE ARGENTINO...

Responder
PARA “cañonero” 13/05/2009

cañonero....SOS UN BICHO VERDE CAMUFLADO EN UN NOMBRE!!...O NO SENTIS LOS COLORES O SOS UN BICHITO DE LUZ!!...<BR/>SI SOS TAAAAAN HINCHA...COMO NO SABES CTO HACE Q ESTAMOS EN LA A??!!...EN EL 98 ASCENDIMOS SALAMIN!!...SACA LA CTA GIL!!!...Y YO SI ME PONGO CONTENTO QUE PIERDAN ESTOS MUERTOS!!!...SON PECHOS!!..ARRUGAN EN LAS DIFICILES Y NUNCA GANARON NADA...Y SE HACEN LLAMAR “GRANDES”..DEJATE D JOROBAR!!...<BR/>ENCIMA CRITICAS A LAMAS!!???...ESTE AÑO LAS COSAS NO SALIERON COMO SE QUISO...PERO TE OLVIDAS Q NOS DIO EL TAN ANSIADO CAMPEONATO DE LIGA NACIONAL!!!!...<BR/>CON TODO LO Q T DIJE...ME ESTOY DANDO CTA Q SOS UN BICHITO DE LUZ CAMUFLADO!!!....<BR/>QUEDATE DANDO VUELTAS EN LA CALESITA DE LA PLAZA !!...<BR/><BR/>AGUANTE EL NEGRO!!!..ACTUAL CAMPEON DE LA LIGA NACIONAL!!...Y VOS!!???

Responder
sanmartiniana 13/05/2009

San Martin no existe?.... si que existe, porque sino no se ocuparian tanto los regatenses... y si no existia, ustedes se encargaron de hacerlo existir... se entiende?

Responder
PARA ROJO CORRIENTES 13/05/2009

No te hagas problemas esta todo bien. Gracias por tu comentario para la gente de Ciclista de Junin. Uds son bienvenidos a esta ciudad por lo bien que nos trataron cuando fuimos alla. Gracias nuevamente y que gane el mejor.<BR/>Vamos Ciclista a no aflojar!!!

Responder
JuampiCRC 13/05/2009

bienvenido a la A nuevamente formoseño! se lo merecian! y un gusto tenerlos nuevamente en la primera categoria! ponen mucho esfuerzo, ademas tienen plantel, estadio, todo para ser de primera.<BR/>felicitaciones

Responder
2 COSAS 13/05/2009

PRIMERO, FELICITACIONES LA UNION, SE LO MERECEN Y EN ESPECIAL A DOS JUGADORES, PABLITO BARRIOS (FUERZA PAPA, AHI TENES TU RECOMPENSA) Y AL INTERMINABLE RAFA COSTA (QUE GRANDE QUE SOS!!!)<BR/>SEGUNDO, QUE MALOS SON LOS ARBITROS. SOY DE CILCISTA Y AYER FUE UN PAPELON LO DE LOS JUECES. COBRARON DISPARATES A DIESTRA Y SINIESTRA PARA LOS DOS LADOS. <BR/>EN FIN, YA NOS CANSAMOS DE DECIR LO MISMO, OJALA ALGUN DIA ALGUIEN TOME CARTAS EN EL ASUNTO Y LE BAJE EL PULGAR A ESTOS IMPRESENTABLES<BR/><BR/>VAMOS ROJO, VAMOS PO UNION OTRA VEZ!!!

Responder
para “LIGUERO” 13/05/2009

1° Aprende a escribir.<BR/>2° Ascendimos porque tenemos un buen equipo, con buenos jugadores.<BR/>3° Si, soy de Formosa<BR/>4° Sos de algun equipo que no ascendio o que todavia no asciende y tenes envidia.<BR/>5° La Union de Formosa se despide del TNA, ahora somos de Primera!

Responder
zurdo manko 13/05/2009

felicidades a la gente de formosa, armaron uno de los equipos mas parejitos durante toda la temporada, y este ascenso lo tienen mas que merecido.<BR/>espero que se reediten los clasicos “con las alpargatas entre los dientes” con Quimsa como en la epoca del TNA.<BR/>saludos al campeon

Responder
super Unidos 13/05/2009

GRACIAS, MIL GRACIAS A TODOS POR APOYAR AL EQUIPO Y GRACIAS AL EQUIPO PORDEMOSTRAR ANOCHE LO QUE ES UN BUEN ESPECTACULO DE BASQUET, lo lamento por union de sunchales, tuvo buen equipo lastima los lesionados, el repechaje con cilcista va a ser dificil, que ascienda el mejor, san lamento deja de llorar ya no hiciste lo uqe debias enterrate solo muerto, regatas los esperamos en casa con cerveza bien friaa, y que gane el mejor, aguante regatas lo unico de ctes, a todos los muertos de smc aparezcan ahoraa amargoss tanto que hablaronn hablen tienen la libertad para hacerlo ya que d ejugar nadaa amarrrrrgooosssss te vemos desde arriba pecho frioo

Responder
Para Re - gatas 13/05/2009

RE-GATAS POR QUE NO DEJAN DE OPINAR Y EMPIEZAN A ARMAR SU EQIPO PARA LA PROXIMA TEMPORADA ESTAN SANGRANDO POR LA HERIDA MAS BIEN TRAJERON 1 YACAGUE 1 PUMA 1 GATO(LA MINA D TINTO) MAS QUE EQUIPO TENIAN UN ZOOLOGICO LLENO DE ANIMALES ESTABAN VAYAN A LLORAR A LACRUZ MAYOR MUERTOS DEJENNOS ANOSOTROS LOS EQUIPOS CHICOS QUE NOS SIGAMOS DIVIRTIENDO MIENTRA UD TIENEN QUE IR A VER VOLEY BEACH. JAJAJAJA <BR/>HAY RE-GATAS NI LA LOCAL YA PODES GANAR Y ESO QUE GASTAS PLATITA DON EMILIO BUENO SI ALGUN DIA SON UN POCO MAS HUMILDES PUEDE SER BESITOS A LAS GATITAS

Responder
VAMOS VERDE!!! 13/05/2009

VAMOSSSSS VERDEEEEE!!!!!!! TODAVIA QUEDA UNA SERIE, ESTA ES NUESTRA, AGUANTE EL BICHOOOOO HASTA EL FINAL. VAMOSSSSS VERDEEEEEEEE!!!!!!!!!

Responder
formo 13/05/2009

y san lamin estamos en la liga y vos ascendes o no decile al gobierno q ponga un poquito mas de plata mas de la q gastaron en ese equipo.para todo el mundo la union es de primeraaaaa

Responder
chauu mandiyu 13/05/2009

como no podes en futbol alentas en basquet a san lamin jejejejej.son de la bbbbbbbbb.

Responder
para sanmartiniana 13/05/2009

no es miedo es q como van hacer ahora q se va vignolo,con q plata van hacer un equipo de primera ademas con 250 persona no es plaza para la liga ademas contratan hinchada de futbol,no le tuvimos miedo al flamengo de marcelinho al poderoso atenas ,a peñarol a boca q le ganamos alla y aka y avos san lamin te vamos a tener miedo,sabes otra cosa son muy sobervios sobre q compraron la plaza para el tna .y tenes dos añitos en el tna y te crees los spurs .x eso no vas ascender san marin es una mentira.

Responder
che san lamin 13/05/2009

primero estamos de vacaciones x q nos dejos afuera el poderoso atenas,y otro q el tna comenzo mas tarde q la liga .segundo los q estan de vacaciones son ustedes san lamin hace rato q se elimino mandiyuuuuu jaujaujaujaujau.lleva gente de san lamin non de mandiyu.a otra te pregunto q colores tiene mandiyu rojo y amarillo o verde jaujaujau son todas banderas verdes jejjejej.y son 15 jejejeje.me parece q vos estuviste antes de vacaciones

Responder
Maty M 13/05/2009

Vamos union por favor te lo pido!!!..<BR/><BR/>Y si no es este año ya va a llegar pero pongamos todo para q se de este..<BR/><BR/>Te amo verde

Responder
q gracioso 13/05/2009

ese hincha de san lamin q dice q los de san lamin son todos del club .sabes q le dan 500 x partidos a los hinchas de mandiyu y esa banderas verde q son .ademas los busca un colectivo a ls mil viviendas para q vayan informate o sos ciego me parecen q son verdes las banderas.

Responder
de san nicolas 13/05/2009

BUENO UNION COMO SIEMRE, SIN PALABRAS<BR/><BR/>CHE TE COMENTO VOS “dale verde”, BELGRANO NO COMPRO DIEZ PLAZA CONSECUTIVAS PARA JUGAR EN LA LNB, TAMPOCO COMPRAMOS EL CAMPEONATO DEL TNA QUE GANAMOS A LOS PU.. DEL NOB, Y SOBRE TODO BELGRANO NUNCA PERDIO UNA FINAL, SI YA SE NO JUGAMOS MUCHAS, PERO NUNCA ARRUGAMOS EN ETAPAS DEFINITORIAS Y LA FINAL QUE TUVIMOS LA GANAMOS Y POR BAILE, ASI QUE UNION TE RECOMIENDO QUE VALLAS PENSANDO ALGUNA ESTRATEJIA PARA ACENDER PORQUE SALIR CAMPEON NUNCA.<BR/><BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/><BR/>MATIAS DE SAN NICOLAS.

Responder
sanmartiniana 13/05/2009

NO EXISTE SAN LAMIN SABES Q PASA Q ESTA ES UNA PAGINA DE LA CICLISTA ESTUVO EN LA A LA UNION ESTUVO EN LA A EL Q ESTA DE MAS SOS VOS SAN LAMIN.CAMPEON DE INTERNET NO EXISTIS Y SI TE NOMBRAMOS ES PORQ TE CARGAMOS .NO HAY Q HABLAR ANTES JUGA PRIMERO INVERTISTE MAS Q MUCHOS EQUIPOS DE PRIMERA Y ME PARECE Q VAS A ENTRA CUARTO Y COMODO.CHAU NENA GANEN MAÑANA X Q SE LE VIENE LA NOCHE Y EL QUINTO VA ESTAR MAS VACIA LA CANCHA .DECILE A TUS DIRIGENTES Q NO REGALEN LA ENTRADA.CHAUUU USTEDES DE MANDIYU HACE RATO Q ESTAN DE VACACIONES.VOTA A VIGNOLO X SE VAN A LA C JAUJAUJAU

Responder
PARA “cañonero” 13/05/2009

MIRA BICHO VERDE CAMUFLADO, TRISTE PERSONA.<BR/>SI FUERAS DE LIBERTAD SABRIAS QUE SALIMOS CAMPEONES DEL TNA EL 18/05/1998 !!! COMO YO SOY DE LIBERTAD NUNCA ME VOY A PODER OLVIDAR DE ESE MOMENTO, LAMENTABLEMENTE VOS NUNCA VA S APODER DECIR LO MISMO PORQUE EN EL CASO QUE ASCIENDAN, NUNCA LO HARAN POR SER.... C A M P E O N E S !!!!!!!!!!!<BR/><BR/>ESA ES SU TRISTE REALIDAD, NUNCA CAMPEONES DE NADA !!!!!<BR/><BR/>CADA DIA QUE PASA ESTOY MAS FELIZ Y ORGULLOSO DE SER DE LIBERTAD!!! GRACIAS NEGRO DE MI VIDA!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>ORGULLO SUNCHALENSE!!!!!!!!!<BR/><BR/>P/D: QUERES QUE TE ENSEÑE COMO SE DA UNA VUELTA?!?!

Responder
PARA LOS BICHOS!! 13/05/2009

POBRE GENTE ESTA DE UNION !!!! TAL VEZ LOGREN EL ASCENSO PERO NO COMO QUIEREN..............<BR/><BR/>YO PODRIAN DECIR SI QUIEREN QUE SON CAMPEONES DEL: “CASI GANO LA LIGA”; O DEL “CASI SALGO CAMPEON” O DEL “CASI LLEGO A LA A”...<BR/><BR/>CASI CASI CASI... POR DIOS ASCIENDAN AHORA PORQUE SE VAN A TENER QUE MATAR TODOS SINOOOOOO...<BR/><BR/>NO JUNTAN GENTE NI EN UNA FINAL DEL CASI CASI... JAJAJA..<BR/>CHAU PECHITOS!!

Responder
De sunchales 13/05/2009

Como hincha de union, felicito al equipo formoseño por su gran labor para lograr asenso y campeonato...Desde Sunchales mis felicitaciones...Y bueno con el equipo mio, no se que decir, gnas de insultar, bronca la verdad no se...Lo que si se es que se deja todo en la cancha, pero bueno esta vez, mejor dicho otra vez no se nos dio...Espero algo del repechaje<BR/><BR/>Gracias por dejarme comentar<BR/><BR/>Y suerte en el repechaje

Responder
quimsgo 13/05/2009

me alegro que un equipo del norte ascienda felicidades

Responder
negro 13/05/2009

ESTO ME HACE ACORDAR HACE UN PAR DE AÑOS EN LA PLAZA UN CARTEL QUE DECÍA: “BIENVENIDOS CAMPEONES!!!” Y HABÍAN JUGADO EL REPECHAJE PARA ACENDER AL ARGENTINO “A” JAJAJAJA.... ME DIJERON QUE LOS BICHITOS TIENEN LA GRIPE X SIN “A” TODOS CON BARBIJOS EN SUNCHALES!!!!

Responder
julio 13/05/2009

quiero felicitar con mi flaia, a leandro portillo y pablito fernandez desde parana, chicos que se merecen el ascenso y que demostraron ser muy buenas personas y como jugadores tambien, felicitaciones muchachos

Responder
LA BANDA DEL PAÑAL 13/05/2009

HOLA SOY DE LA BANDA DEL PAÑALLL(les dejo unos cantitos)<BR/>ooooo perdieron 3a0 ooooo..oooo perdieron 3 a 0 se cagamos no ascendieron<BR/>vamos los verdes<BR/>vamos los verdes<BR/>si queres dar la vuelta no te quedes con ganes ay una calesita que te espera en la plaza...<BR/>bicho verde bicho verde <BR/>que amargados se teve los dos trapos que perdiste <BR/>nuca mas lo vas a ver<BR/>CHAU VERDE LA HINCHADA QUE NUNCA ASCENDIO<BR/>LA HINCHADA QUE NO ALIENTA<BR/>ES LA BANDA DEL PAÑALLLLLL<BR/>ESTAN CAG.. SON LA BANDA DEL PAÑALLL

Responder
las melli Xipolitakis 13/05/2009

Que triste lo del verde!<BR/>ver como otro campeonato pierde.<BR/>Desde Sunchales y para el pais<BR/>demostraron que tienen menos huevos que una codorniz.<BR/>Que verguenza ajena!....<BR/>como tendrán la vena!<BR/>La Unión los barrió en tres<BR/>y uds. se la comieron doblada y al revés.<BR/>Aguante el negro cañonero!!!<BR/>y vos verde.....que te sigan rompiendo el agujero.!!!!!!<BR/>R.I.P.<BR/>REMUERTOS - INEPTOS - PECHOS FRIOS.<BR/>Fin.

Responder
MILONGUITA CAÑONERA 13/05/2009

Bicho verdeeeeeeee!!! En la punta de aquel cerro... tengo 1 rancho sin techar....si venís conmigo te..cho 3-<BR/>Y asi me pongo a cantar al compás de la viruela...<BR/>anda tranquilo pal vestuario y hacete una manuela...<BR/>Si de perder campeonatos se trata a vos ya nadie te empata<BR/>Andá a llorarle a Mailín y a aprender con los Bichitos del Jardín.... BURRO!!!<BR/><BR/>AMARGOOOOO!!!!

Responder
ALMA JUNIORS 13/05/2009

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,union de sunchalez.jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<BR/>se te rie el mundooooooooooooooooooooooooooooo<BR/>son la verguenza nacionallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll<BR/>pechos frios ,amargossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss<BR/>jueguen al chinchon maricasssssssssssssssssssssssss<BR/>dejen de gastar plata en mariconesssssssssssssssssss<BR/>ju,ju,ju,ju,ju,ju,ju,ju<BR/><BR/>no se puede creerrrrrrrrrrrr,otro papelon del que mas plata gasta en pechos friossssssssssssssssssss<BR/>son los bichitos rosasssssssssssssssssssssssss<BR/>alma juniors la hinchada mas grande del tna<BR/>chauuuuuuuuuuuuu bichitos rosasssssssssssssss,jaaaaaa

Responder
belen franchese de ccj 14/05/2009

CALO CALO AHORA QUE PERDISTE DONDE TE METISTE ????

Responder
geque 14/05/2009

La Unión es de Primera.<BR/>Por segunda vez en su historia, los formoseños vuelven a la máxima categoria del básquet Nacional, ganando la serie 3 a 0 a Unión de Sunchales, que tiene que jugar el segundo ascenso con el ganador de San Martín de Corrientes y Ciclista de Junín.<BR/>http://pasionrojiblancafirmatfbc.blogspot.com/<BR/>SUERTE A LOS TRES EQUIPOS !<BR/>Y FELICIDADES A LA UNIÓN.

Responder
rojo corrientes 14/05/2009

formosita formosita, Q HABLAS DE HIJO SI SUPIERAS ALGO DE BASKET, Y NO FUERAS SOLO A VER LO Q TE IMPONE TU GOBIERNO, SABRIAS Q EL HISTORIAL ESTA 7 A 7.<BR/><BR/>Y Q POCA MEMORIA TENES, O TE OLVIDAS Q EL AÑO PASADO TE DEJAMOSA FUERA DE TODO, DE LA COPA ARGENTINA DE TOD, DE TODO..<BR/><BR/>INFORMATE UN POCO, LEE UN POCO, O ANDA A LA CANCHA DE VEZ EN CUANDO..<BR/><BR/>SALIERON CAMPEONES Y LA CANCHA HERA UNA HELADERA..<BR/><BR/>AHH Y LO MAS PATITCO ES Q AHORA SON AMIGOS DE REGATAS, SON TAL PARA CUAL...<BR/><BR/>DEBERIAN HACER UN SOLO EQUIPO....<BR/><BR/>

Responder
fsa... 14/05/2009

correntino deja de llorar.....si la guita para los sueldos te LA DA EL MUNICIPIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!es lo mismo no mas que aca....<BR/>LLORON,LLORON..LLORON<BR/>BYE

Responder
FANATICO 14/05/2009

GRACIAS HERNAN!!!!<BR/>MUCHOS TE PUTEABAN AL PRINCIPIO DE TEMPORADA, PERO NO TODOS LOS HINCHAS SOMOS IGUALES, CON UN EQUIPO CORTO COMO TENEMOS, LLEGAR HASTA DONDE LLEGAMOS NO ES POCA COSA.<BR/>GRACIAS HERNAN, Y OBVIAMENTE GRACIAS JUGADORES!!!!<BR/><BR/>CICLISTA VUELVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
SOY DEL PARQUE! 14/05/2009

ROJOOOO Q HABLASS??..NADIE TE HABLA A VOSSS SI VOS SOS DE LA “B” AMARGOOO!! NOS DECIS EQUIPO CHICO? JAJA.. ESTE EQUIPO CHICO TE PRESTABA LA CANCHA PARA QUE JUEGUES Y ENCIMA TE QUEDABA MUUUUUY CHICA JAJA!! A SI Q NO HABLES OJALA Q ASCIENDAN OJALAA VAMOS A COPAR LA CAJA DE ZAPATOS ESA Q LES HIZO VIGNOLO AJAJA PECHO FRIOO!!..TE ESPERO EN LA “A” EL AÑO QUE VIENE SI TENES HUEVOS Y TE VAMOS A DEMOSTRAR QUIEN ES EL MAS GRANDE “EL CAMPEON SUDAMERICANO”...NADA MAS HIJOOO!!...TE ESPERO EEE!! NO SEA COSA QUE TE KEDES DE POR VIDA EN LA “B”...CHAU HIJOO SUERTE EN LO Q VIENE POR Q SIN DUDAS LA VAS A NECESITAR..

Responder
SANGRE VERDE 14/05/2009

A todos los cañoneros les pregunto, como llegaron al TNA, por invitacion? y al argentino B ¿por invitacion? Felicito al club con mas invitaciones deportivas.-<BR/><BR/>Union Asciende siempro por merito propio, si por repechajes, pero no por invitacion.-<BR/><BR/>Somos JOVENES, SOMOS GRANDES.-

Responder
rosarino 14/05/2009

En líneas generales me da pena leer los comentarios infundados“con ritmo futbolero” qué es lo qué no tenemos qué imitar bajo ningún punto de vista.El básquet es un deporte distinto (en donde el término huevos por ej. ) no se utiliza en la jerga.Así también los bardos que arman para ver quién es mas cojudo o machito,basta por favor!!.Así les va a los “machitos”,llendo a lo deportivo :a las semi llegaron los 4 mejores equipos; 1ºLA UNION ,el mejor <BR/>2º San Martín (creo)<BR/>3º Unión (le dan muy duro,pero cumple)**<BR/>Aflojen por favor con Unión,que demasiado bién hace las cosas,lo deportivo les vá a llegar en algún momento.<BR/>4º Ciclista

Responder
al que escribe “para sanmartiniana” 14/05/2009

Quiero creer que la falta de memoria es por lo que dije en anteriores ocasiones: tienen más cerebro en el estómago que en la cabeza y es porque se tragaron un mosquito..... Se olvidan muuuuuuuy rapidito que el equipo correntino que juega en la liga tambien compró la plaza en el TNA ... jajaja..... y tienen el tupé de hablar de soberbia!!!!! por favor!!!!!...... y? por casa como andamos con la hinchada de Boca Unidos? .... jajajaja ... Ah!!! y me quedo mas tranquila si no es miedo ... ya me parecia que no podia ser..... pero no me decis cual es el motivo por el que no quieren o se alegran si San Martin no asciende.... pura maldad?...noooooooooooooo tampoco lo puedo creer.... es una forma de agredir?... noooooooooooooooooo eso tampoco puede venir de un hincha taaaaaaaaaaan educado... ah! y hablando de educación sería bueno que aprendas ortografía porque los errores que tenes son de terror.... ESO SE APRENDE .....lo que no se aprende ES A SER GENTE eso esta intrínseco en cada uno.... entendiste? .... ufa!!! me olvidaba lo del mosquito!!!.... chau hasta una proxima reacción tuya.....

Responder
agatha púrpura 14/05/2009

ATAHUALPA...CAÑONERO tranquilos muchachos!!!!! no se pongan nerviosos me parece o Uds están sufriendo por que un club con apenas 60 años de vida está por entrar a la máximacategoría del basquet nacional?? Unequipito que con poco les dio un susto bárbaro en la copa argentina cuando inesperadamente los humilló en un galponcito de la Avenida Belgrano?´yo sinceramente en esta sección de comentarios esperaba encontrar las expresiones de los hinchas de los cuatro finalistas del TNA que llegaron a esta instancia sin que nadie les regale nada y por absolutos méritos de cada cual...pero me encuentro con Uds que deberían estar comentando los partidos finales de la máxima división del basquet nacional...cómo???? que libertad no juega... y bueno qué vas a hacer AGUANTÁTELA!!!!! pero hablá delos que los borraron a Uds... de l gran Román del increíble Jackson del Negro de oro malara, del Tatoetc, etc, etc...Ahque Uds se conforman con glorias pasadas... y bué!!!! disfruten de ser los campeones todavía... por que ya los destronany se quedan festejando triunfos de páginas de diarios descoloridas por el tiempo .All repechaje vayan con la hinchada vistante y difruten de todo lomalo que nos pudiera llegr apasa...TONTOS!!! algún día puede darse vuelta y de qué se van a disfrazar entonces????

Responder
CORDOBES 14/05/2009

El dt&nbsp;tiene reemplazante, parece que los dirigentes ya hablaron con varios candidatos, entre ellos el Nobile pero parece que sport no lo deja ir

Responder
Cañonero de LEY 14/05/2009

Para agatha púrpura: <BR/>Cito tu última frase “algún día puede darse vuelta y de qué se van a disfrazar entonces????”<BR/><BR/>Cuando ese día llegue, posiblemente las chanchos habrán desarrollado alas, y los vamos a ver volando en nuestra ciudad!<BR/><BR/>Jajaja, que cosas hay que escuchar. Les cuesta aceptarlo. 60 años, NUNCA Campeón.

Responder
enanita 18/05/2009

GRACIAS UNION POR LAS ALEGRIAS, SOS NUESTRO ORGULLO, GRACIAS A LOS JUGAROS POR DAR TODO EN LA CANCHA ,A LOS DIRIGENTES A TODOS LOS QUE COLABORARON Y A LOS QUE ACOMPAÑARON...... GRANDE CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!

Responder
. 21/05/2009

dijoo uno de union despues de peerder el primer partido de local :<BR/>.“Ganamos el sabado y despues total 1 robamos en formosa.”<BR/>jajajajaj digo yo,para qe fueron a jugart el tercero? dieron lastima,ensima para todo el país ! ajaja y otro dijo : <BR/>“Qe el verde va salir campeooOoon!!!”<BR/>jaajajaj CAMPEON? ustdes no conocen esa palabrra jaja, 3 A 0 PERDIERON LA FINAAAAAAL, LE PASARON LA ESCOBAA DIOS MIOO, QE BAILE QUE SE COMIERON ESTOS MUCHACHOOOS!<BR/>yo te digo, guarda cn san martin ahora, guarda,eso es lo unico qe te digoo !

Responder

DEJA UN COMENTARIO