• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Con aroma a Liga Nacional

El pueblo unionista vive horas de alegría porque su equipo puso la serie 2-0 y ganando un juego más será parte de la elite del básquet nacional. En la noche del sábado venció en la Fortaleza del Bicho a San Martín de Corrientes por 80-67 en el 2° Juego de la Final del Repechaje del Torneo Nacional de Ascenso. William McFarlan fue el hombre de la noche con 14 puntos y 8 rebotes. El martes continúa la serie en tierras correntinas y si el “bicho verde” gana será el otro equipo LNB.

El equipo de Arduh venció a San Martín de Corrientes 80 a 67, en el segundo punto de la Final del Repechaje. La eliminatoria está 2-0 y el “Bicho Verde” cuenta con tres chances de cerrar la misma.

Unión jamás estuvo tan cerca de dar el salto de categoría. Anoche, en su estadio, el conjunto de nuestra ciudad superó a San Martín de Corrientes 80 a 67 para quedar a un solo triunfo del tan ansiado ascenso a la Liga Nacional de Básquet. Mc Farlan fue el goleador unionista con 14 puntos, aunque no pesó tanto en el desenlace.

El encuentro fue de trámite parejo durante 35´, pero en el cierre aparecieron los bombazos y Unión pudo quedarse con el mismo. Toriano, Sepúlveda y Luchino fueron importantes con su lanzamiento perimetral en la etapa más caliente de la noche, cuando ninguno se animaba a inclinar la balanza.

Es que los sunchalenses se quedaron con el primer parcial 18 a 13, pero San Martín se sintió más cómodo en el segundo y tercer período. Con Ceruti como estandarte, los de Frola limaron el margen y se fueron al descanso perdiendo 32-31. Los correntinos congestionaban la pintura y el “Bicho Verde” no encontraba el espacio necesario en el perímetro para castigar.

Creció Cárcamo (19 tantos) y apareció Gornatti (17), que había pasado desapercibido en el primer choque de la eliminatoria. San Martín llegó a ganar por 7 unidades, pero Isola tuvo su momento y eso alcanzó para emparejar rápido. Con 10´ por jugar, el match estaba igualado en 50 y la incertidumbre era total.

Con el marcador en 59 para ambos, Toriano encestó un triple clave. Sepúlveda lo siguió con un doble largo y el “Santo” ya no pudo regresar al cotejo. Cansado y con poco recambio, los de Daniel Frola se quedaron sin resto sobre el cierre, Unión rotó bien la pelota, repartió mejor su goleo y pudo gozar de los últimos 2´. Los albiverdes se impusieron 80 a 67 y están a una victoria del ascenso.

Síntesis
Unión (80): Gustavo Martín 8, Gastón Luchino 12, William McFarlan 14, Cristian Amicucci 5 y Miguel Isola 9 (inicial); Mario Sepúlveda 3, Facundo Brizuela 14, Jorge Toriano 12 y Sebastián Uranga 3. DT: Osvaldo Ardúh.

San Martín (C) (67): Lucas Gornatti 17, Juan Pablo Sartorelli 8, Mariano Ceruti 15, Alex Cárcamo 19 y Claudio Chiappero 2 (inicial); Ruperto Herrera 3, Fabián Ramírez Barrios 0, Luciano González 3 y Alejo Barovero 0. DT: Daniel Frola.

Parciales: 18 - 13 / 32 – 31 / 50 - 50.
Árbitros: Lorenzo - Leyton - Moral.
Estadio: La Fortaleza.
Serie: Unión, 2 - 0.

Foto: Gentileza El Eco de Sunchales.
Crónica: Diario Eco de Sunchales.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (64)

regatense de alma 24/05/2009

Bien por Union, ojalá que ascienda, y que los san lamines se queden con las ganas. Son muy chicosss.

Responder
santo correntino 24/05/2009

primero que nada quiero agradecer a dios por ser de san martin... y lo de sunchales la verdad una verguenza totall recien acabo de llegar del viaje a sunchales y dieron asco.... primero cobrando 20 pesos la entrada... mientras a sus simpatizantes no le cobran ni 5....FUIMOS LOCALESSSS. INCREIBLE EL ALIENTO DURANTE LOS 40 MIN Y DPS DE LA HINCHADA DEL ROJO... sunchales es UN METEGOL TU CANCHITA da ascoo... muy pintoresca pero ni mil personas entran y lo peor de todo es q no la llenas en una final!! ahora entiendo xq no sos ni la sombra de libertad!!! tenes una hinchadita de 30 pechosfrios q no alientan... te copamos tu canchita y te hicimos la fiesta... se los escucho en un momento del partido cuando sacaron la diferencia... los pibes del rojo cantamos todo el partido.... y lo peor de todo a la salidaa... sus policias son una verguenza esos indigenas ignorantes que empezaron a pegar de onda nomas sin que nosotros agredamos a nadie... la verdad lo de esa gente da verguenza.. pero no me importa nada con el santo de mi vida a todos lados!! VAMOS SAN MARTIN

Responder
Vamo´vamo´! 24/05/2009

Vamos “Bicho”,vamooooooooooo´!!!!

Responder
TANO 24/05/2009

LES GANARON DE AMARGOS ESTOS DE SAN MARTIN A LOS DE SUNCHALES ... Y BUENO CON EL BASE QUE TIENEN TAMBIEN NO PUEDEN ESPERAR MAS .-

Responder
Franco UNIONISTA 24/05/2009

VAMOS VERDEEEE !!!!!<BR/>Realmente un buen partido, es lo que necesitábamos, sólo falta un puntito y estaremos en la LNB.<BR/>Ahora comento una cosita; no estoy de acduerdo con los plateistas de ningún equipo cuando insultan a los jugadores, tenemos que dejar de hacer esas cosas que manchan este hermoso deporte; busquemos la viga en el ojo propio y no la paja en el ojo ajeno.<BR/>Peroooo, Sartorelli; vos sos un profesional, no podés ponerte a discutir con los plateistas, me pareció una falta de respeto al deporte tu actitud y sin ánimo de ofenderte, no estuviste presente en el partido.<BR/>Bebo, felicitaciones por tu partido, sinceramente te lo digo, me gustó verte jugar bien, eso si, me gustó también que te hayas quedado sin piernas (así lo vi yo) al final porque iba a ser más jodido cerrar el partido sino.<BR/>VAMOS A CORRIENTES POR EL ÚLTINMO PUNTOOOOO !!!!!<BR/>VAMOS VERDEEEEEEEEE !!!!!

Responder
Muy bien Bicho...... 24/05/2009

Muy bien ya estan a 1 paso del ascenso y eso me gusta perooo..... festejar en caravana tocando bocina hasta el centro, cuando solo ganaron 2 partidos seguidos de local en una serie de repechaje para el ascenso!!, ese festejo solo se hace cuando se sale CAMPEON y uds ganaron el segundo partido, pero bueno me alegro espero vernos las caras en la 09-10 de liga “A”

Responder
agatha púrpura 24/05/2009

el aroma a liga a se está esparciendo suavemente por todos los rincones, cada vez más asoman corazones verdes y una tímida alegría se está acumulando en nuestros pechos contenida pronta a salir.Tranquila familia verde...ya falta menos. En Dentesano están temblando uuuuhhhyyyy!!!!!!GRACIAS GASTÓN-MIGUEL-GUSTAVO-MARIO CRISTIAN-FACUNDO-JORGE-SEBASTIÁN-MILTON- WILLIAN- LIZARRAGA Y TODO EL CUERPO TÉCNICO , por encima de algunos puntos de vista diferente reconocemos la importancia y la incidencia que tuvo el turco en este plantel...no se olviden que hay una estrella que hoy está brillando más que nunca...NEGRO ESTÁS CON NOSOTROS COMO SIEMPRE FUE.

Responder
SIGO INSISTIENDO 24/05/2009

Insisto con que en el artículo de la Pica sigue habiendo un error, mejor dicho una omisión.... no informa a que hora juegan Cicliste...... ah!!!..... se quedaron afuera, me dicen?????<BR/><BR/>JJJJJJAJJJJJJJJJJJJJJJAJAjjaJAAAAAAAJJAJAJAAJAJJJjajajjjJjjjJJJJJAAAAAAA<BR/><BR/>PD: ascienden las Dos Unión, varios lo dijimos hace raaaaaatooo

Responder
REGATAS EL ÙNICO!!! 24/05/2009

EN CTES.HAY UNO SOLO CON GENTE Y CANCHA COMO PARA JUGAR EN “A” Y ESE ES REGATAS!!!!!!!!!!<BR/><BR/>CHAU SAN MARTIN!!!!!!!! PECHO FRIO HASTA EN LA LIGA LOCAL!!!!!!!!<BR/>QUE VUELVA CEQUEIRA DE DT!!!!!! Y QUIZAS ANDAN MEJOR!!!!!<BR/><BR/>AH!!!!!!EN LA COPA ARGENTINA ME IMAGINO QUE NOS VAS A DAR TODO EL ESPACIO DISPONIBLE PARA NOSOTROS, TOTAL UDS SON 5 MÀS LOS JUGADORES!!!!!!!!JA JA JA JA JA<BR/><BR/>CHAU PECHO FRIO!!!!!!!!

Responder
para santo correntino 24/05/2009

hola correntinito como estas , che la verdad que se te nota muy caliente me gustaria saber como fue tu viaje de regreso a casa viajaste parado...que me habalas de cancha y toda la marencoche si ustedes existen en el TNA gracias a la mafia que tenemos en nuestra argentina, el unico que hay en corrientes es regatas ustedes son de sabotage, me voy quedate tranqui que el verde tiene huevos...

Responder
de formosa al mundo 24/05/2009

DEJATE DE JOROBAR SANTO CORRENTINO, NO TENES CARA. CUANDO FUI A TU METEGOL, ME COBRARON 25 LA PLATEA, Y EN TU POCILGA ESA CUANTA GENTE ENTRA 1200, DEJATE DE JOROBAR, LES GANARON BIEN, SON DE LA B. ACEPTALO. NO TUVIERON NI LA MITAD DE HUEVO QUE FORMOSA QUE GANO LOS DOS DE VISITA, TE DESPACHA EN EL CUARTO. PORQ EL TERCERO COMO YA TE CONOCEMOS LO ROBAS.<BR/>

Responder
gustavo 24/05/2009

jajaja q envidioso q sos parque fijate q vamos a ascender y vamos a ser el mas popular de corrientes vamos san martin ak ganamos los a ponerse las pilas para el 5to san martin t amo

Responder
cañonero 14 24/05/2009

jajajajajaja, noo, no puede ser, como puede ser q los bichos verdes esten festejando?¿?¿? LES QUEDA CARA TODAVIA????? TIENEN CARA???? jajaj por favor, con la barrida destrosante q le puso la union, eno condicion de VISITANTE, noc como les queda cara para festejar

Responder
para san martin 24/05/2009

piripipipipipi vinieron todos en un remis jejejjejeje.no existis SAN MARTIN.q equipo tan amargo.

Responder
Sunchales 24/05/2009

Verde verde...siempre festejando antes de tiempo...ay ay no aprenden mas. ya varias veces les paso de festejar antes de tiempo y que les paso: no ascendieron. claro claro: tan solo pueden festejar partidos!!! en cambio papa libertad: festeja campeonatos.!!<BR/><BR/>GRANDE BEBOO!!!

Responder
para san lamin 24/05/2009

q hablas de 20 mangos si vos cobraste 25 pesos,y tus socios entran gratis.una vieja le ofrece al q pasa entradas gratis no sos digno de ascender.ahh y tu cancha es mas chika q la de union.q frio sos san lamin x dios

Responder
para santo correntino 24/05/2009

jajaa santo correntino?? qien sos vs hermano?? existis?? yo al unico de corrientes es REGATAS...viniste y hiciste fiesta??? por dios, si cantaste dos minutos y t callaste amargo, cdo la diferencia se extendio a 5 no cantaste mas amargo qedaste mirando como toda la gente cantaba...sos un pecho frio...crei q iban a ser una parte nomas de lo q es la hinchada d regatas, aca a sunchales vinieron 500 personas a ustedes les falto dos 0 jaja<BR/><BR/>Aguante union...

Responder
LIBERTAD 24/05/2009

se nota que sos muy pecho frio san martin de ctes,para q ue te gane dos partidos estos re amargos.pero esta bien x que vamos a tener de hijos a estos .en la liga A.

Responder
PARA MANDIYU 24/05/2009

QUE PASO SAN MANDIYU.LE ACLARO A TODOS Q SAN MARTIN NO TIENE HINCHADA SON TODOS DE MANDIYU.SI VIENE LOS DE UNION VAN HABER Q TIENEN SU MISMA CASACA VERDE .JUAJUAJUJAUJAU Y TODAS BANDERAS DE MANDIYU.

Responder
PARA GUSTAVO 24/05/2009

COMO VAS HACER MAS POPULAR SI ASCENDES SI TU CANCHITA ES PARA 1500.CONTRA 5000 DE LA NUESTRA.JEJEJEJE.EN UNA FINAL LLEVAS 50 PERSONAS MUY CHIQUITO.

Responder
Formossaaa ! 24/05/2009

Muchas veces vi que dicen la final la final,, les cuentoo San martin que la finall la jugo la Union de Formosa y la Gano, ya estamos en primera, vos no digas que estas jugando la final porque nosotrs te dejamos afuera,, estas jugando el repechaje papa el repechaje y otra cosa no te tiene que dar la cara para insultar al estadio de union,, tu estadio es una verguenza san lamin, muy sucio, no encontras un parabalancha, bueno eso esta bien si ni gente lleban, al lugar que le dan a los visitantes no tiene sanitarios, la entrada es mas chica que la puerta de mi habitacion... te das cuenta que sos una verguenza?<BR/><BR/>El basquet del NEA lo dominaa La Union y el parquee papa!<BR/>vos no existis sos del TNA

Responder
sanma 24/05/2009

una verguenza en sunchales yo tambien viaje increible los policias lo mal que trataron a toda la gente de san martin agrediendonos sin que hagamos nada tanto a los hinchas como personas mayores y dirigentes una verguenza...<BR/><BR/>perdon mis expreisones estoy re caliente por el trato de anoche una verguenza

Responder
ale 24/05/2009

jajaj q chiste sanlamin... decis q su cancha es un petegol y la tuya es todo de chapa!!<BR/><BR/>le tubieron q sacar el techo a la pileta para ponerle al techo y a las PAREDES jajaja..sos una verguenza<BR/><BR/>che el colectivo ese q salio para alla fue pagado por todos nosotros , es decir, por la municipalidad...jaja son una verguenza.. pagan hinchas para q alienten!!<BR/><BR/>q asco!!<BR/><BR/>regatas es CORRIENTES...ustedes _NADA!

Responder
negro 24/05/2009

San Nadín de Corrientes, por qué no entregás un partido así nos ahorramos el viaje, con ésta murga ex poca cosa del Colón no podés hacer nada.<BR/>Negro, negrito, libetadcito que cerca te tenemos y que asustadito por Dios ! ! ! ! <BR/>Vamos a Corrientes que el festejo viene de alla carajo! ! !

Responder
Verde 24/05/2009

Vamos verde.. nos vamos para la A... primero gente de sanmartin si perdes andate.. lamentable arrojando botellas, monedas y escupiendo .. SI TUS JUGADORES SON PECHO NO JOROBES..

Responder
UNION = MENTIRA 24/05/2009

sos una mentira bichito de luz... decis q no cantamos y te copamos tu metegol y te cantamos todo el partido!!! eramos 100 personas facil y un poco mas..... habia 10 autos y un cole de 60 personas.... te mostramos lo q es alentar al equipo... quedaste imprecionado cuando viste entrar nuestra hincada... y decis q cantaste?? jaja no se te escucho en todo el partido con tu hinchadita de 30 esa q tenes....<BR/>GANARON EL PARTIDO NOMAS XQ SINO ESE ESTADIO HUBIERA SIDO UN VELORIOO.. NOSOTRROS ALENTAMSO = DPS DEL PARTIDO A PESAR DE LA DERROTA... union sos muy chico y una mentira totall... te pido q digas la verdad-.... y lo de la policia tbn es ciertoo.. vamos rojo nomas

Responder
formo 24/05/2009

dejate de jorobar correntino amargo.... vos tmb tenes una posilga y si vamos al cas la popular en tu cancha te cobraban 20.... dejate de jorobar amargo acepta que este año no acendes....burro....y tmb uds le pengan hasta a el arbitro jajajaja&nbsp;no pongas escusa perdieron por palisa como en fsa.....“vos sos de la B, vos sos de la B,”<BR/>san lamin tu equipo puro nombre puero nombres pero q paso ????? te dejo con esa pregunta contesta SAN LAMIN con mayuscula.....

Responder
santo correntino 24/05/2009

PREGUNTO YO QUE IMPORTANTES QUE SOMOS PARA QUE LOS FORMOSEÑOS SIGAN OPINANDO Y ARREMETENDO CONTRA SAN MARTIN. <BR/>YA QUE ESTAN EN LA A Y SALIERON CAMPEONES PREOCUPENSE POR EL NUEVO EQUIPO QUE TIENEN QUE ARMAR Y DEJENSE DE JODER CON SAN MARTIN. SE NOTA QUE SON UNOS RESENTIDOS Y QUE POR MAS QUE SALIERON CAMPEONES NO LES BASTA... EN VES DE MIRAR LA PAJA AJENA PORQUE NO MIRAN LA SUYA. AHHH...<BR/>ESPERO QUE EL COLORADO W. SE DE CUENTA DE LA PORQUERIA QUE SON ANTES DE FIRMAR UN CONTARTO CON USTEDES.<BR/>VAMOS SAN MARTIN SOS TODO EN MI VIDA... ROJO DE MI CORAZÓN!

Responder
sunchalense 24/05/2009

es normal de los policias patoteros que tenemos aca total despues ellos no son los que viajan

Responder
El turquito 24/05/2009

TIEMBLA JUNIN!!!!!, Ciclista armo un equipo para campeonar en la liga local.<BR/>Recluto pibes!!! Al Chuni Merlo y repatrio a Boeri. JAJAJAJAJA <BR/>Que proyecto de basquet tienen los payasos bicicletero? Entre los dos tiraron para 200 y pedieron por 20. A los pibes del club a convencerse que mietras este el gran dt de la selección van a ser el asme reir de junín. Que pasa bicicletero? se te pincharon las ideas.....Se ve que te quedaste con las ganas de ganar algo. Pero vas a seguir con las ganas por el Campeon y el capo de Junín es EL TURCO. Segui pedaleando!!!

Responder
SANTO CORRENTINOOO 24/05/2009

SEÑORES lamentable la acitutd de la policia de sunchales tratandonos bastante mal. Igual tambien la acitutd de los plateistas DE UNION q estuvieron&nbsp;con miedo&nbsp;todo el partido puteando por lo bajo contra su equipo y con el resultado puesto aprovecharon el pasillito q les facilito la policia y le gente de seguridad para agredirnos a los hinchas visitantes.<BR/><BR/>REALMENTE PENSABA ENCONTRARME CON UN NIVEL DE GENTE DISTINTO...UNION DISCULPAME Q TE LO DIGA PERO ES LA VERDAD:<BR/>SOS DE C-U-A-R-T-A!!<BR/><BR/>El partido lo ganó bien sunchales, tuvo un gran cierre el equipo de basket de union y tuvo mas resto fisico que San Martín...pero en Ctes va a ser otra historia...AGUANTE SAN MARTIN CARAJO!!!!!

Responder
Siempre del bicho 24/05/2009

San lamin que ganas de hablar que tenes, son pechos frío como varios de sus jugadores, pero hablan de la policia cuando a la salida agredieron a los jugadores de UNION, que tenés para decir de eso. El martes te ganamos y festejamos rl ascenso en tu canchita... A los pechos de libertad les digo que se preparen que papi está muy cerca...

Responder
nico 24/05/2009

Aguante verde. Jugamos contra 8 porque eran los 5 de San Martín y los 3 árbitros. Segudo... tengo que preguntarles como esta lucas, porque él habla de que union tiene el fantasma del ascenso y el viene de perder en 3 finales y va por una más. Y tercero, para los que dijeron que a San Martín le faltaban los juveniles.... digan ahora que le falataron los jugadores, si hasta faltaba que los arbitros se sentaran en el banco de San Martín.

Responder
PARA FROLA 24/05/2009

POR FAVOOOORRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡<BR/>PONE A FABIAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNN¡¡¡<BR/>PONEEEEEE AAAAAAAA FAAAABIAAAAAAAAANNNNNNNNN¡¡<BR/>DALE EL GUSTO A LA GENTE LOCO<BR/>EL PUEBLO SANMARTINIANO TE LO PIDE <BR/>MUCHAS GRACIAS

Responder
nico 24/05/2009

Valeeeee.... recontra vale.... porque este triunfo también va para los que transmiten los partidos televisivos. Noy hay que desmerecer el esfuerzo de Unión, porque pareciera que siempre la balanza esta inclinada sobre los equipos que enfrentan a unión gracias a la importante influencia de la televisión.<BR/>Así que señor, lo único que le pido es que cuando transmita a unión también festeje o grite los goles como lo hace con los equipos que enfrentan al bicho

Responder
PARA RUPER 24/05/2009

QUERIA SABER SI FUISTE A SUNCHALES O TE QUEDATE POR AHI<BR/>NO ESCUCHE QUE ESTABAS EN LA CANCHA<BR/>VAMOS SAN MARTIN <BR/>ACA LO DAMOS VUELTA <BR/>FUERZA FABIAN Y HERCULES

Responder
vamos verde!!! 24/05/2009

VAMOSSSSSS VERDEEEEEE!!!!!!!! VAMOSSSSSS VERDEEEEEEE!!!!!!!!

Responder
rr-ccj- 24/05/2009

TURCO te comento.. segun un dirigente de su club (de nivel importante en la comision) parece qe argentino vende la plaza para reformar su galpon,perdon.. su cancha!,el palomar!..y qe a los 2 años vuelven,para.. JAJAJJAJAJAJJAJAJAJ<BR/><BR/>si te vas sabes qe no volves mas turco,y preparate si llegas a jugar la copa,el trapito qe te espera en el boulevard,TE VAS A QERER MATAR!! yo se x q te lo digo,va de onda =)

Responder
Bien Union pero... 24/05/2009

Muy bien ya estan a 1 paso del ascenso y eso me gusta perooo..... festejar en caravana tocando bocina hasta el centro, cuando solo ganaron 2 partidos seguidos de local en una serie de repechaje para el ascenso!!, ese festejo solo se hace cuando se sale CAMPEON y uds ganaron el segundo partido, pero bueno me alegro espero vernos las caras en la 09-10 de liga “A”

Responder
Cañonero 24/05/2009

Al fin, ya estas ahi de la A hijito, y la verdad que eso ni me asusta ni me deprime, ahora vamos a ver quien es el mejor, vamos a ver si vos ganas ligas; cuando jueges y ganes todo lo que nosotros hicimos, ese es el momento de hablar.<BR/>Entiendo su alegría, por fin, despues de tantos intentos fallidos estan ahi nomás de la A, siempre pense que este era su año, pero bue con ustedes nunca se sabe, pero lo que quiero recalcar es que siempre son inferiores a nosotros, mira que necesitaste UN REPECHAJE PARA ASCENDER!!!!!! Jajaja, pero bueno, naciste amargo, y amargo serás siempre, no como el NEGRO que ascendio siendo CAMPEÓN del TNA.<BR/>Bueno hijo, de verdad me alegra saber que, si no arrugas, la temporada que viene nos vamos a ver las caras, y ahi se va a saber quien es el mejor, hace mucho estoy esperando esto, estoy esperando ver como fracasan en la A y vuelven solitos a su categoria; pero bueno antes de eso, a disfrutar de los clasicos, que los estabamos necesitando, porque los amargos de la bh se fueron al TNA.<BR/>En mi opinión el tercero alla lo ganan, San Martin no tiene ni equipo ni ganas de ascender, le faltan huevos, espero, y de verdad lo digo, que no arruges, por favor te lo pido, no hagas como las ultimas 2, 3 veces, porque nada me gustaria más que pintarles las caras en la A y verlos caerse POCO A POCO.<BR/>Jajaja, bueno hijos, que disfruten del momento (con que poco se conforman!!!), ya falta poco para que se sepa quien es el GRANDE y quien es LA GRAN MENTIRA. Y ponete las pilas y ganá el REPECHAJE, ya que arrugaste en la final, además si no ganas esto los 50 hinchas que tenes se te van a pique, es tan gracioso verlos a todos por la ciudad con una cara de feliz cumpleaños, jaja pobres pibes, esos si que no saben lo que son las alegrías, esa misma cara tenía yo el día que Libertad salio CAMPEÓN DE LA LNB!! Pero ya lo dije antes, ustedes se conforman y se alegran con tan poco!!

Responder
Diego de Formosa 24/05/2009

PARA SANTO CORRENTINO<BR/><BR/>Sabés por que hablamos de ustedes san lamín? porque algo tenemos que hacer, estamos cansados ya de tanto festejo, el 3 a 1 a ustedes con dos victorias en su cancha, la final 3-0 la más categoríca de la historia del TNA y entonces tenemos ganar de ver como termina el campeonato, a ver quien nos acompaña a la LNB, porque ahí La Unión de Formosa ya está desde hace casi dos semanas, mientras ustedes siguen sufriendo, y por lo que veo, mucho. No te crees que son tan importantes, eso te lo inventas vos nomás. Preocupate porque tu super equipo (me imagino que a esta altura ya te diste cuenta que en nombres no son menos que nadie) cumpla con el objetivo de subir, porque si no lo hacen, es un FRACASO bien grande. saludos desde la LNB

Responder
ROJO CORRIENTES 25/05/2009

HAY Q ENVIDIDA TENES. NO PUDISTE CREER CUANDO VINISTE A NUESTRA CANCHA CUANDO VISTE EL ALIENTO Y MENOS CUANDO LO VISTE EN TU PROPIA, BUENO PROPIA POR DECIR POR Q NO TENES CANCHA NISIQUIERA SOS UN CLUB, COMO DIJE UNA VEZ SOS UN PAPAEL EN LA ADC..<BR/><BR/>NO EXISTISSSSS...<BR/><BR/>Y VOS “RE-GATITASSS” EXISTIS UN POQUITO MENOS, ESTAS AFUERA DE TODO, CON EL PROSUPUESTO MAS ALTO DE LA LIGA, SOS EL MONUMENTO AL FREEZERR PECHO FRIOO...<BR/><BR/>NO TE PREOCUPES TODOS SE DAN CUENTA LO Q SOS PRIMERO FUISTE AMIGO DE LOS FORMO DEPS DE CICLISTA, AHORA DE UNION... JAJA DAS RIZAAA.<BR/>JAMAS LLEVASTE GENTE EN EL TNB...<BR/>SOS LO MAS TRISTE Q HAY...<BR/>Y Q BIEN SE LOS VE ALENTANDO A BOCA UNIDOS, ESO ES LO Q SON VILLEROS DEL FUTBOL Q JAMAS TOCARON UNA PELOTA NARANJA...<BR/><BR/>GRACIAS A LA GATITAS DEL PARQUE POR DARNOS ENTIDAD, POR Q MIRAN HACIA EL TNA SIENDO UN EQUIPO DE PRIMERA, GRACIASSSS,<BR/>SOLO CON ESO NOS DAMOS CUENTA LO GRANDE Q SOMOSSSS....<BR/>EL MARETES MIRA POR LA TELE VAS A VER UNA FIESTAAAA...<BR/><BR/>SAN MARTINNN TE AMOOO...

Responder
gustavo 25/05/2009

para el q respondio mi msj nada tiene q ver la capacidad de la cancha con quien tiene mas aguante, vos sos frio tan amargo q tu hinchada son todos los de boca unidos y son los mismos 50 hinchas q le van a ver a udes los del rojo somos del rojo hay tambien los de mandiyu pero yo soy del rojo y nadie mas chau parque t queres matar

Responder
“unioncito” 25/05/2009

“bichito” verde, tan chiquitito pobre.. hace 11 años que los esperamos en la liga... ya nos estamos poniendo viejos...<BR/>asciendan... por dios de una vez, los estamos esperando...<BR/>estamos podridos de verlo llorar siempre llorar por no poder ascender... aburren

Responder
ABC 25/05/2009

Para “unioncito” estas muy preocupdo por lo nuestro y veo la hora que estas escrtobiendo cosas (sera que ya estas asustado) hoy es el dia de del cumplede d tu club, anda al ALMERZO feteja los 99 por que para los 100 puede ser catastrofofic, ha, inaguren todos esos retoques que hisieron.<BR/>P.D. Que no te caiga mal la comida por esto que te digo, porque si no vas a estar mal todo el año. ja ja ja

Responder
Franco UNIONISTA 25/05/2009

VAMOS VERDEEEE !!!!!<BR/>Hago una pregunta ¿por qué no festejan la LNB que ganaron liberteños? jajajajajajajajajaja afuerita los dejaron y eso que se armaron un buen equipito ($$$$$$$) jajajajaja.<BR/>Después nos dicen pechos a nosotros, si armás un equipo para slir campeón, es un fracaso no hacerlo y como yo entiendo que fracasamos la temporada pasada al no ascender (aunque el cambio de definición nos perjudicó el año pasado y este también) ustedes fracasaron mal esta temporada amargossss.<BR/>VAMOS BICHOSSSS VERDEEESSSSSS !!!!!<BR/>Mañana ascensemossssss !!!!!

Responder
ami union 25/05/2009

en la cancha del rojo vamos a ganar en la cancha del rojo vamos a ganar y la vuelta y la vuelta vamos adar...<BR/><BR/>nos vemos en corriente.

Responder
GONZALO del verde!!!!!! 25/05/2009

Hace ya unos tres días que no se aguanta el olor a m... que hay en la ciudad!!! Estudios indicaron que viene de las cloacas de Dentesano!!! Hay muchacho porque esa agreción si ni les tendría que importar escribir en comentarios del TNA, porque se gastan en entrar acá si somos tan chiquitos y pecho frios como dicen!!! Que&nbsp;miedo papá que miedo!!!!!!!!!!!

Responder
Jose CCJ 25/05/2009

Señores de Pick and roll, señores lectores de esta pagina creo que quedo demostrado que Junín es un grande en el basquet, esta documentado en las entradas y comentarios de la pagina, bajaron casi un 70% .<BR/>Sin Junín en juego no existe el Basquet jajajajaja, son todos amargos daba pena ver por TV un partido sin gente de ambos bandos en la cancha, todo una lagrima.<BR/>Sin algun dia les intereza ver un show los invito a un clacio de Clista y Argentino, van a quedar llenos de basquet y cuando vuelvan a sus canchas se van a querer matar jajajajaja.<BR/>Un abrazo<BR/>AGUANTE CLISTAAAAAAAAAA

Responder
ALBIVERDEEEEE 25/05/2009

VAMOOOOOSS UNIOOOOOOOOOONN CARAJOOOOO!

Responder
Para rodos los kañoneros 25/05/2009

Kañonero estas perdido, aca no tenes que comentar, comenta donde esta jugando TU PAPA ATENAS donde vos querias estar y no pudiste, una lastima de verdad, por suerte estamos bien diferenciados con ustedes pechos frios, aguante EL VERDE CARAJO.<BR/>

Responder
QUE ES DE LA VIDA DE FFBC??? 25/05/2009

FIRMAT QUE PASA VENDES LA PLAZA????????? MMMMMMMMMMMM QUE FEO ESO!!!!!!!!!!! AHORA QUE ASCENDIO TU PAPA TE VAS???????PARECE QUE TE AGARRO EL MIEDO!!!!!!!

Responder
SANGRE VERDE 25/05/2009

dejo una preguntita y/ó refleccion para los de CCJ (lease ciclistas de junin) segun ustedes son los que mas huevos tienen, mas hinchada, mejor basquet, y bla bla bla bla, ahora mi prqgunta es: de que te sirve tooooodo eso si quedaste afuera en semis????? no sabes que con la hinchada solita no se ganan los partidos????? y los huevos??? tratá de ponereselo a tus jugadores en la proxima temporada y ya que estas enseñale buenos modales a la hinchadita que tenes, nosotros somos un club chico (segun vos) pero te rompio el o...!!!!!! besitos y abracitos de consuelo para ustedes desde Sunchales. Ah y me olvidaba AGUANTE ATENAS CARAJO!!!!!!

Responder
negro de corazón 25/05/2009

Para los verdes:<BR/>Che bichitos tontos, que hablan de que Libertad gasta una enormidad de guita en armar el equipo y luego no gana nada. Libertad tiene uno de los presupuestos mas altos pero por si no lo recordas, Libertad gano todos los campeontos: 2 Super 8, 2 Sudamericanos, 1 LNB, etc. etc...<BR/>Pero Uds. infelices, ya hace unas cuantas tempordas que tienen en TNA uno de los mayores presupuestos y nunca ganaron absolutamente nada y ahora si llegan a la A es porque este año hicieron (para que Ud. asciendan) Campeonato y Repechaje, caso contrario nunca llegarían.<BR/>Ascender puede ser pero campeones NUNCA. Por lo tanto vos segui haciendo obras que nosotros nos damos el lujo de gastar guita pero conseguir Campeonatos y hacer conocer deportivamente a Sunchales, ustedes solo hacen papelones (cuando jugaron para salir campeon, los BARRIERON 3-0).<BR/>Nosoros podemos comentar en estas paginas, Uds. comenten en las revistas de arquitectura y obras.

Responder
. 25/05/2009

aaai bicho verde, no llenas tu canchitaa ni en una final ,ni en un repechaje por ascenso,asi que imaginate qe si ascienden se van a jugar a morteros,o no se donde. MENOS TODAVIAA LA VAAN A LLENAR ! dejate de jorobar ! jajajaj

Responder
lamentable 25/05/2009

DALE VERDE HACE MAS DE 10 AÑOS Q ESTAMOS ESPERANDO Q ASCIENDAS!!!!!!!..JAJAJA.. <BR/>LAMENTABLE ES Q ANDEN REGALANDO ENTRADAS AFUERA DEL ESTADIO EE.. LES CUESTA LLENAR ESE CAJONSITO DE MANZANAS??´ AA CIERTO, EN SUNCHALES HAY UN CLUB, GRANDE, GLORIOSO, CAMPEON POR SOBRE TODAS LAS COSAS, QUE TE TIENE DE HIJO Y TE DEJA SIN SIMPATIZANTES...<BR/>Q TRISTE Q SOS UNION.<BR/>ANDÁAAAA CON AMICUCCI, CON EL FANTASMA DE LUCHINO Y CON EL AMARGO DE BRIZUELA.. MMMM

Responder
FFBC VENDE PLAZA? :S 25/05/2009

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME COMENTE SI ESTE RUMOR PUEDE LLEGAR A SER CIERTO...<BR/><BR/>DE LLEGAR A SER ASI ME CORTO BIEN LAS B....... :S

Responder
sanmartiniana “mas que nunca” 25/05/2009

Sigo pensando que sería bueno que cada cual aliente a su equipo, al que siente de corazón, porque esos que se ocupan de los otros equipos evidentemente no tienen nada que decir del suyo, y aún más, si SAN MARTIN es tan poca cosa, no existe, es un club chico, segun sus propias palabras, para que pierden su tiempo hablando y diciendo siempre lo mismo..... ya sabemos lo que opinan... y de verdad a los que sentimos a SAN MARTIN, LO SENTIMOS DE CORAZON Y NO NOS IMPORTA LO QUE DIGAN LOS DEMAS..... Un capítulo aparte para la actuación de la ´policia de Sunchales, yo fui asi que nadie me contó, lo viví.... a la entrada del pueblo nos esperaba un patrullero, al llegar a la “cancha” no nos dejaron bajar del micro hasta que no fue una persona a comprar las entradas, al ingresar al galpon... perdon a la cancha nos palpo la policia.... transcurrió el partido tranquilo, con el duelo verbal y de canticos habituales y normales que hacen al folclore de toda competencia deportiva.... al salir desde una ventanita que estaba ubicada “por casualidad” en la tribuna de la hinchada local y tambien “por casualidad” justo arriba de donde teniamos que pasar para salir tiraron cascotes, ya afuera del “estadio” escuche de un policia, vamos sobre los mas chicos y avanzó... y tuvimos que intervenir las personas mayores ...UNA VER-GUEN-ZA... por supuesto sin “ver” que desde una esquina tambien estaban tirando cascotes... en fin..... REPITO, UNA VERGUENZA.... desde ahora en adelante solamente voy a escribir en esta pagina de comentarios para alentar al CLUB DE MIS AMORES.... AGUANTE SAN MARTIN!!!.... AGUANTE ROJO!!!.... deseo con sinceridad que esto no sea un antecedente de que la intolerancia, la soberbia, y la desidia de los dirigentes de la ADC hagan que esto sea habitual y normal y estos acontecimientos tapen la verdadera razon que nos reúne... la competencia deportiva.... VIVA SAN MARTIN DE MI CORAZONNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!...

Responder
Jose CCJ 25/05/2009

Señor “sangre verde” , todavía no están en la liga “A” así que shhhhhhh no digas nada por las dudas , respecto a mi hinchada es como todas , siempre hay maleducados no es problema del club si no de educación que no viene al caso, pero a ustedes se los trato muy bien cuando vinieron a Junin y lo digo con conocimiento de causa porque estaba pegado a ustedes que de paso no trajeron a nadie , el primer partido eran 16 y el segundo 17 , me tome el trabajo de contarlos ya que no eran tantos.<BR/>Si quedamos a fuera es porque siempre alguien tiene que quedar (ustedes tanto huevos tampoco tienen porque con la Union quedo demostrado o no ?? )<BR/>Nunca dije que ustedes eran un club chico , aprende a interpretar mis comentarios, porque grande es por ejemplo “Libertad” tiene copa de todos colores o no ??? <BR/>Que quede claro que mi comentario fue por las entradas de esta pagina, cuando junin esta en juego tiene muchas entradas y comentarios, ahora que no estamos disminuyo mas de un 70 %.<BR/>Aprende a interpretar no seas ignorante.

Responder
SOY DEL PARQUE! 26/05/2009

SAN LAMIN!!...JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! ELLOS ESTABAN SEGURISIMOS DE QUE ASCENDIAN SIGO?.. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!<BR/><BR/>QUE LINDO, PERO QUE LINDO ES SER DE REGATAS!! NADA MAS GRACIAS..!<BR/><BR/>PD:HIJO NOS VMOS EN LA COPA ARGENTINAA NO SABES LAS GANAS DE COPAR ESA CAJA DE ZAPATOS QUE TENGOOOOOOO!!

Responder
jajajja 26/05/2009

REGATAS ES CORRIENTES...:promedio por partido de personas 3.500.. Nombre de la hinchada “LOS PIBES DEL PARQUE” que recorrienron todo el pais no solo en play off...<BR/>San LAMIN:promedio de personas 500 entradas gratis...nombre de la hinchada... no posee...... Mandiyu futbol san lamin basquet es igual aaaa hinchas pagados para que vallan a colgar banderas de mandiyu.... ni hablamos de titulos verdad???? si ya no existis no me quiero imaginar si te llego a nombrar los titulos... emmm otra cosita regatas en cuartos de final contra libertad mas 500 personas san lamin ?????? jojojojojo regatas te amo.. Y pregunten porque no viajaron a junin ?? jaja miedo se llama esooo...

Responder
Para Libertad 26/05/2009

Negro, se te nota el susto, sabes que siempre te llegamos y despues te tenemos de de hijito como en el fútbol. Leo mucho miedo en tus comentarios, imaginate que ya te ganamos con nuetro equipito de TNA en la Copa Argentina, ya te olvidaste o no te querés acordar? negrito, chiquitito, no llevás gente a ningún lado, no hiciste 300 personas de promedio en todo el año y regalaste entradas a todas las escuelas, soso una verguenza para todo Sunchales

Responder
para lamentable 26/05/2009

que razon q tenes con lo q decis chee.. coincido con vos<BR/>la verdad es q estos bichos tienen un HAMBRE, mucha HAMBRE es la palabra mas abarcativa que se le puede atribuir a ese “equipo” (por asi llamarlo)<BR/>con lo unico que se pueden defender en con la baja que tuvimos cdo jugamos contra uds y nos ganaron x 10.. como se acuerdan chee! la unica alegria en tan poco tiempo pero claro, x haberle ganado a un grande.. es asi muchachos, los tenemos de hijitos..<BR/>un verdadero equipo deja la vida en la cancha y demuestra q como equipo puede llegar a cualquier parte sin desperdiciar nada, en cambio uds les recuerdo que antes de ir al REPECHAJE se dieron el lujo d quedarse hasta donde habian llegado y&nbsp;arrugar como cada año.. y por cierto dps le METIERON EL DEDO ASCENDIENDO LA UNION DE FORMOSA.<BR/>jjajaja m dan risa bichitos.. muuucha risa!!<BR/>vamos a ver si esta noche con un poco d presion no arrugan de nuevo.. no esta nada dicho asi q dejen de festejar, son unos ignorantes<BR/><BR/>NUNCA VAN A SABER LO QUE SE SIENTE SALIR CAMPEONES AMARGOSSSS XQ NO TIENEN LOS HUEVOS SUFICIENTES, TAMPOCO NUNCA LOS TUVIERON.. SI QUIEREN LES PASAMOS LAS FOTITOS DEL AÑO PASADO PARA QUE AUNQUE SEA VEAN COMO ES SALIR CAMPEONES.. HIJITOS<BR/>y gracias x la entrada el sab eee, no tuve q pagar un mango..<BR/>que bajo cayeron.. ni lastima dan

Responder
nico.ccj 26/05/2009

la verdad es qe no qeria comentar articulos qe no son de mi interes (ya qe cualqiera de los dos qe ascienda es x pura conveniencia de la gente de la adc), pero veo ciertas cosas como las qe escribio “sangre verde” qe dejan mucho qe desear.<BR/>para saber si las hinchadas ganan partidos, primero tendrias qe tener una hinchada, y recien podrias opinar al respecto.<BR/>para hablar de buenos modales, tendrias qe educar a tu gente, ya qe no nos trataron muy bien cuando fuimos alla, y el trato en junin fue tan solo en respuesta al recibido en sunchales en los dos primeros partidos.<BR/>para hablar de “qedar afuera en semis”, no te olvides de tus dos ultimos años.<BR/><BR/>Date cuenta union, sos muy chiqito.. te faltan años para venir a hablar de los eqipos de junin (lease Ciclista, Argentino)<BR/>te falta gente para ser grande<BR/>te faltan huevos para venir a junin.<BR/><BR/>Y a pesar de todo sigo estando a tu lado rojo ! C.C.J

Responder

DEJA UN COMENTARIO