• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Paliza y a otra cosa

Una vez más todo el análisis previo que se puede realizar va a parar al tacho. Luego de tres encuentros parejos, el cuarto rompió el molde y puso entre los dos exponentes una diferencia irreal. De manera impensada, el santo mesopotámico le sacó más de 30 unidades de luz al bicho verde, y ahora todo quedó supeditado a lo que ocurra el domingo en el quinto y definitorio encuentro.

Prácticamente desde el arranque San Martín tomó las riendas del cotejo, y en pocos minutos Unión no solo que se desmoronó, sino que además perdió toda posibilidad de dar vuelta las acciones y lograr el tan ansiado ascenso en esta noche.

De la mano de un inspirado Alex Carcamo, el cual terminó la primera mitad con 21 unidades, el dueño de casa sacó a relucir el juego en equipo, algo que mezquinó en las anteriores tres presentaciones, y pasándose mejor el balón, y ayudándose en defensa, sentenció a un cuadro visitante que a diferencia de las noches anteriores, entró con la mira torcida en su principal arma, el lanzamiento de tres puntos.

Sin peso cerca del canasto, con el aro clausurado en sus intentos más allá de 6.25 y con problemas en defensa para frenar a un elenco correntino que mostró un abanico de posibilidades a la hora de llegar a la anotación, el empuje que propuso William McFarlan se perdió en una laguna demasiado evidente, que le terminó costando caro a los orientados por Osvaldo Ardúh.

Si las esperanzas eran pocas a la hora de encarar el descanso largo (43 – 28 arriba el local), estas se terminaron de desvanecer promediando el tercer capítulo. Allí debió salir por llegar al límite de faltas Mario Sepúlveda, y sin pensarlo dos veces San Martín terminó de ajusticiar a un rival que se mostraba grogui. La diferencia entre los dos equipos llegó a los 30 puntos, y ese fue el punto final para un partido al cual le restaba aún un periodo.

El epílogo sobró. Si bien se podría suponer que el santo quedó bien parado, Cárcamo, Gornatti y Ceruti mostraron molestias en distintas zonas del cuerpo, y por ello la sonrisa no fue mayor en el estadio Ingeniero Raúl Argentino Ortíz “El fortín rojinegro”.

Con juveniles en cancha por ambos bandos, se cerró un partido que le perteneció de principio a fin al cuadro mesopotámico, en un trámite atípico a lo que se mostró en las anteriores noches y que siembra la duda, de cara a lo que será el último cotejo de la temporada 2008/09, el cual se celebrará el próximo domingo, a partir de las 22, en Sunchales.

Síntesis

San Martín (C) (94): Lucas Gornatti 10, Juan Pablo Sartorelli 9, Mariano Ceruti 14, Alex Carcamo 26 y Claudio Chiappero 2 (inicial); Luciano González 5, Fabián Ramírez Barrios 13, Alejo Barovero 6, Ruperto Herrera 7, Nicolás Zamudio 2 y Alan Zucconi 0. DT: Daniel Frola.

Unión (63): Gustavo Martín 3, Gastón Luchino 2, William McFarlan 27, Cristian Amicucci 6 (X) y Miguel Isola 5 (inicial); Sebastián Uranga 3, Jorge Toriano 3, Mario Sepúlveda 2 (X), Facundo Brizuela 6, Felipe Pais 6, Milton Vittar 0 y Luciano Lizarraga 0. DT: Osvaldo Ardúh.

Parciales: 24 – 16 / 43 – 28 / 71 - 42.
Árbitros: Alaniz – Ponzo - Hoyo.
Estadio: Ingeniero Raúl Argentino Ortíz “El fortín rojinegro”.
Serie: 2 – 2.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (79)

PEPE P. 29/05/2009

Union fuiste sos y seras la verguenza sunchalense.. por favor!!! haces quedar mal a toda la ciudad! para un poco! q freezer q tenes en el pecho eh jaja. tanto q t lavaste la boca diciendo q ascendias ahora estas asustado...todavia podes ascender pero el susto no t lo sacas mas.. ah y otra cosa nunca vas a saber lo q es cantes DALE CAMPEON jaja nunca ganaste nada.. siempre 2. un abrazo, saludos a tu papa el negro de calle dentesano.

Responder
maxi 29/05/2009

GRANDE SANMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>ENORME LA LABOR DE LOS JUGADORES Y DEL CUERPO TECNICO CARAJO!!!!<BR/><BR/>DEL ROJINEGRO PRA TODA LA VIDA!!

Responder
QUE MALO LO DE SUNCHALES 29/05/2009

NO SE PUEDE CREER LO MALOS QUE SON<BR/>SON RE PECHOS<BR/>A QUE JUEGA EL MEJOR TECNICO DEL TNA,...... QUE MENTIRA.....<BR/>ESE HOMBRE ES DE CUARTA.<BR/>ESPERO SEA SU ULTIMO AÑO COMO TECNICO DE BASQUET.<BR/>Y LOS JUGADORES SE ENFRIARON EL PECHITO............. <BR/>QUE MAL LO DE SUNCHALES.<BR/>BOCHORNOSO

Responder
sanmartiniana 29/05/2009

Acabo de llegar de la cancha... ES-PEC-TA-CU-LAR..... VAMOS SAN MARTIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!.............. VAMOS QUE SE PUEDE!!!!!!!!!!!!!!!............... GRANDE ROJO!!!!!!!!!!!!!!................ TE QUIEEEEEEEEEEERRRRROOOOOOOO SAN MARTIIIIIIIINNNNNNNNNN!!!!!!!.............

Responder
YA CANSAS UNION... 29/05/2009

ALGUIEN ESPERABA QUE GANARAN LOS BICHOS PECHOS FRÍOS ESOS? DONDE SE HABRAN METIDO LAS BANDERAS, LAS BENGALAS Y EL COTILLÓN QUE COMPRARON PARA SALIR A FESTEJAR AL CENTRO DE SUNCHALES? JAJAJA

Responder
sn 29/05/2009

como siempre union, cuando llega la hora de difinir arrugas, seguramente el domingo vas a arrancar como una aplanadora sacando una ventaja de 10 puntos en tu casa, pero llegando al final del partido san martin se te va a hacercar, vas a arrugar y vas a perder, te vas a kedar sin ascenso, les falta alma y coraje a los jugadores de union

Responder
Santo correntino 29/05/2009

VAMOSSSSS ROJOOO Q EL DOMINGO GANAMOS!!<BR/>BICHO SOS UN PECHO FRIO LINDO PASEO TE COMISTE!!! NOS VEMOS EL DOMINGO<BR/><BR/>BEBO, ALEX Y LUCAS IDOLOSS!

Responder
rojinegro 29/05/2009

vaaaaaamosssssssssss rojooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! union tenes panico escenico nuevamente??? por dios ue frio helado tenes el pecho vos tu equipo tu entrenador tu hinchada todos!!!!!!!!!<BR/>el domingo copamos sunchales por el ascenso vmaos san martin carajo!!!!!!!!!!!!!

Responder
Ricardo 29/05/2009

La diferencia es irreal en el tanteador, pero dejemos en claro que Ciclista Juninense es mas equipo que Union de Sunchales. La planilla tecnica de San Martin no esta lejos de la media regular en el torneo.<BR/>Creo que el domingo dependera del caracter que tenga San Martin para jugar. Union gano en Sunchales en dos juegos ahi no mas y San Martin jugando muy mal. Disfrutemos del juego del domingo y traigamos para Corrientes las redes. Que sea todo en paz, mas alla del folklore de las tribunas. Vamos Rojinegro,

Responder
El mas grande es LIBERTAD 29/05/2009

AL TITULO LE FALTO AMARGOS PALIZA Y A OTRA COSA JAAJAJAJAJA....EL DOMINGO PASEN X CALLE DENTESANO CUANDO TERMINE EL PARTIDO QUE LE ENTREGAMOS EL TITULO DE A-M-A-R-G-O-S XQ NO SE DEDICAN AL FUTBOL DEJEN DE JOROBAR CON EL BASKET ESTAN DEJANDO MAL A LA CIUDAD.

Responder
jajja 29/05/2009

jajaja jajaj aja jajajajajajjaja<BR/>se pensaron que iba aser facil bichito.. que iban a barrer la serie como les paso con la union perooo noooooo!! jajaja..<BR/>el bebo cse las dejo adentrooooooooooooooooo!!!

Responder
ROJO CORRIENTES 29/05/2009

HAY ROJO DE MI VIDA COMO TE AMOOOOOOO....<BR/><BR/>GRACIAS A DIOS POR EXISTIRRRRRRRRRRRR...<BR/><BR/>ANOCHE SE CONGELO MEDIO SUNCHALES...<BR/><BR/>Y SE DICE POR AHI Q TIPO 11 DE LA NOCHE, MEDIO SUNHALES CAMBIO DE CANAL.... Y SI GRAN CUÑADO ES DIVERTIDISIMOOOO....<BR/><BR/>UNA VEZ DIJE Q LOS FANTASMAS NO EXISTENN PERO HOY ME DI CUENTA Q SIIII, VAN A ESTAR TODOS EL LA CANCHA DEL BICHOO EL DOMIGNO...<BR/><BR/>SI SEÑORES EL FANTASMA DE ASCENSOOOOO....<BR/><BR/>NO ME DIGAS Q LA 5TA TAMPOCO EN LA VENCIDAAAA...<BR/><BR/>TEEE AMO SAN MARTINNNNNNNN...........

Responder
santo correntino 29/05/2009

vamos rojo de i vida carajoo!! esos son los huevos q el equipo necesitaba y el nivel de juego para emparajar la serie y llevar a sunchales.. vamos rojoo carajoo copamos sunchales!!! todos a sunchsles si o si con el rojooo!!! bicho sos muuuuy PECHO FRIO..... vamos san martin carajo!!!! la gente del bicho lo q eraa.. no cantaron una sola cancionnn en todo el partidooo.. mas vale ni hubieran venido los 20 q vinieron para quedarse callados todo el partido!! vamos san martin veco nomasÇ!!! q logramos el ascenso si o si en sunchles contyra los pechos frios estos q estan muertos de miedo por fracasar por quinta vez consecutiva!!!<BR/>VAMOS ROJOOO A TODOS LADOS CON VOS!! Y A COPAR SUNCHALES POR EL ASCENSO!! ROJO TE AMOOO

Responder
Franco Unionista 29/05/2009

Era de esperar, si no sufrimos no vivimos...<BR/>Ahora a ganar el Domingo en LA FORTALEZA, ese seguro que no se nos escapa. No me puedo explicar todavía lo que pasó pero lo pasado pisado, estamos iguales ahora, falta un puntito.<BR/>VAMOS VERDE CARAJOOOOO !!!!!

Responder
sangre verde 29/05/2009

Vamos Verde, el domingo hay festejo en la fortaleza, todos a alentar al bicho, la fiesta se hace en union.

Responder
Fantasma 29/05/2009

bbbbbbbbbbbbbbbbbbuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu soy el fantasma del ascensoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
libertad 29/05/2009

.......186 visitas tiene esta nota y 0 (cero) comentarios.....porqué será???!!!!<BR/>jjjjjjj.....me estoy aguantando la risa pero no puedo......jajajajajajajaj

Responder
Kinacko Sheeee 29/05/2009

BUUUUUUUUUUUU.!!!!!! soy el fantasma del ascenso!!!!!!! BUUUUUUUUU pechos friosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!<BR/>yo pideron una reunion para que un cura vaya al estadio porque dicen que esta engualichaoooouuu jejejejje<BR/>porque no mejor no ponen calefactores,,, el frio que hace en ese estadio por dios!!!!!!!!<BR/>el domingo queria ver una pelicula nueva... pero me parece que voy a ver una que ya vi, jejejjejejeje la conoces?

Responder
Soy de Union 29/05/2009

Gracias Union. Gracias por no tener ganas de jugar.

Responder
calentito los panchos 29/05/2009

Varios comentarios:<BR/>1_Te lo anticipe bicho verde no cantes victoria antes de tiempo que para ascender hay que ganar si osi tres partidos, entendiste TRES partidos...<BR/>2_El domingo van por vos bicho verde LUCAS,BEBO y ALEX , los conoces??? son los que vos molestaste y hostigaste durante todo el año<BR/>3_No se puede creer la mala leche tratando de lesionar a alguno (por impotentes)<BR/>4-En Corrientes se dio record de venta de pomada antihemorroidal para los inchas malaleches de Regatas que les esta saltando las hemorroides de tanto hacer fuerza en contra de San Martin (muchachos por lo menos disimulen la cara de ortografia que tienen cuando ganamos).<BR/>5-Felicitaciones a la dirigencia, la cancha fue anoche una fiesta del basket, mas alla del ultimo resultado se lo merecen¡¡¡¡

Responder
tocho 29/05/2009

desde la ciudad de firmat saludo a todos los amantes de este maravilloso deporte y a todos los que hacen posible con su esfuerzo que podamos asistir a nuestros estadios a ver jugar a nuestros equipos no olvidemos que la situacion del pais no es de las mejores sin embargo hay gente que todavia quita tiempo a su hogar a su flia para que podamos difrutar de este MARAVILLOSO DEPORTE a todos ellos un GRACIAS CON MAYUSCULAS!!!!!!!!! aguante FIRMAT FOOT BALL CLUB

Responder
Viejo Fantasma 29/05/2009

Ups!!! Que te paso Unión??? había sido cierto eso de pecho frío, ayer ni la sobra del equipo que vimos el martes. ¿eran los mismos?? Dejense de jorobar!! son una banda en fuga!! y la hinchada??? vinieron las banderas, faltaron los hinchas!!!! Bien San Martín, Bien Corrientes!!! Mucho HUEVO el domingo!! Hincha de Regatas y del Basket

Responder
Marcos - Bragado 29/05/2009

vi el partido, el unico en toda la serie.<BR/>Por lo que vi va a ser un partido muy cerrado el quinto, pero creo que San Martin viene mejor desde lo animico, habra que esperar...<BR/>Para tocho o alguien de firmat: que paso con esos rumores de que por ahi vendian la plaza? esperemos que no, estoy esperando volver a cruzarnos para volver a vivir esos partidazos a los que nos tienen acostumbrados Ciudad y Firmat...<BR/>Un saludo para todos ustedes y ojala se queden.

Responder
Para sangre Verde 29/05/2009

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que..... festejas un REPECHAJE? por favooooooorrrrrrrrrrrrr AMARGOS!!!!!

Responder
Jose Jorge Contte 29/05/2009

San Lamin, deja de compararte con REGATAS. Sos muy chico, no ganaste nada todavía. Además son poquitos.<BR/>Tenés que aceptar que REGATAS es el equipo de la ciudad.

Responder
Jose CCJ 29/05/2009

Que pasoooooooo bichito de luz ???? te agarro ganas de hacer popo??<BR/>San Martin no te vuelvas loco porque tenes que jugar en Sunchales y en basquet nunca se sabe, todo los partidos son distinto.<BR/>Suerte a los dos.

Responder
PARA ROJO CORRIENTES 29/05/2009

SE CONGELO EL 50% DE SUNCHALES? CON UN 15 ESTA BIEN, SI PARA TENER MAS FANATICOS Y SOCIOS, EL CLUB HIZO UN JARDIN DE INFANTES, IMAGINATE, JAJAJA

Responder
Zed 29/05/2009

ROJO CORRIENTES:<BR/>Amigo, con todo respeto, permitime que te corrija: <BR/>Anoche se congeló el 10% de Sunchales.<BR/>El 90% restante todavía nos estamos matando de risa ....

Responder
de formosa al mundo 29/05/2009

NO PUEDO CREER QUE LOS HINCHAS DE SAN LAMIN DICEN QUE ES UN EQUIPO CON HUEVOS????????<BR/>SON LOS DOS EQUIPOS MAS PECHOS FRIOS DEL TNA. SINCERAMENETE NO SE MERECE ASCENDER NINGUNO. QUE VERGUENZA QUE DAN LOS DE SAN LAMIN POR NO PODER HABER GANADO UNO ALLA Y LOS OTROS SON PEORES TENIENDOLO HAY NO SUPIERON APROVECHAR. A MI ME PARECE QUE SUBE SUNCHALES, PERO EN REALIDAD TENDRIAN QUE SUSPENDERLO ACA Y QUE DE LA LIGA BAJE UNO SOLO Y DEL TAN SOLO ASCIENDA LA UNION.<BR/>ESTA ES UN CATEGORIA SIEMPRE SE DESTACO POR LA GARRA, COSA QUE NINGUNO DE LOS DOS TIENEN, NINGUNO. GANAR EN TU CASA NO ES TENER HUEVO ES CUMPLIR CON TUS OBLIGACIONES NADA MAS.<BR/>SON HORRIBLES LOS DOS, HUBIERA ASCENDIDO JUNIN, Y A OTRA COSA.<BR/>CHAU AMARGOS A UNO LO VEMOS EL AÑO QUE VIENE Y EL OTRO VA A ASER EL HAZME REIR DE LA CIUDAD.

Responder
PARQUE REX 29/05/2009

UNA PREGUNTA, QUIEN ES EL NABO QUE DICE BUHHH SOY EL FANTASMA DE ESTO O LO OTRO. LO UNICO QUE SABE DECIR ES ESO, YA NO TIENE GRACIA.. CAMBIA EL REPERTORIO!! O MANDA AL 2020 PONES LA PALABRA CHISTE Y FIJATE CON QUE NOS PODES SORPRENDER..<BR/>CHAU, TENES MENOS ONDA QUE BANDERA DE CHAPA!!

Responder
leo albiverde de corazon 29/05/2009

vamos verde a ganar el domingo,va a explotar la fortaleza<BR/>igual,quiero saber por que todos daban por ascendido a union,solo ganamos los dos de local,lo que es lo normal,creo que todos queriamos ganar en corrientes,pero lo que sentiamos era que sm iba a ganar los dos,no se por que nos dieron por ascendidos<BR/>pero bueno,el domingo a poner huevos y corazon,que el ascneso se queda en sunchales<BR/>POR FAVOR UNION NO ME FALLES,si Dios quiere ascenderemos,esperemos que asi lo quiera y asi sea,nos lo merecemos,y no soportaria otra frustrasion,vamos william,enseñale a carcamo lo que es un jugador de basket!!!!!<BR/>VERDE VERDE VERDE,,HUEVO HUEVO HUEVO

Responder
ya fue 29/05/2009

Ya fue bicho, no pasa nada, el domingo como la mayoria deseabamos vamos a festejar aca en sunchales con toda tu gente, y para todos los liberteños que hablan quiero ver donde se van a meter el domingo y los que hablan del cotillon y las bengalas y todo eso, seguro NO VAMOS A HACER COMO LIBERTAD QUE TIRARON LAS BOMBAS CUADNO GANABA ATENAS, las vamos a tirar el domingo despues de ascendery se lo vamos a dedicar a todos ustedes, a todos los que no quieren que ascendamos y a todos los nuestros que no creen en nuestro equipo. Negro feo ahora si, ya nos faltan las vacaciones para vernos otra vez y ya se nota tu olor a kk y el miedo que tenes.<BR/>Dale Union que el domingo cueste lo que cueste llegamos a primera

Responder
eliseo 29/05/2009

que te pasa union estas nervioso<BR/><BR/>te peso el fortin<BR/><BR/>te peso el estadio lleno<BR/><BR/>jajaja<BR/><BR/>muy lindas tus banderas<BR/><BR/>pero tu inchada?<BR/><BR/>jaja<BR/><BR/>y que se meten los del parque<BR/><BR/>otro pechos frios<BR/><BR/>que todavia estan llorando<BR/><BR/>que un equipo de la b<BR/><BR/>le dejop afuera de la copa argentina no te da verguenza?

Responder
la banda del canal 29/05/2009

Aguante union, el domingo ganamos y festejamos...

Responder
Maty M 29/05/2009

Soy de union y aunq admito q anoche me dio mucha bronca sigo alentando a este equipo xq durante todo el año nos dio mucho.. confio en ellos y se q dejan todo en la cancha(exepto anoche) amo a este club y lo sigo en las buenas y en las malas.. No como algunos q parecieron ahora y putean a todos como si los hubieran visto jugar durante todo el año..<BR/><BR/>VAMOS VERDE Q PODEMOS X FAVOR SE LOS PIDO.. TE AMO UNION Y SOS MI GRAN ORGULLO

Responder
jajajjaja 29/05/2009

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajjajajjajajjajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajjajajjajajjajajaaajajjjjajjajajajjjajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjaajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajjajajajaja<BR/>AMARGOS - ASMARGOS, AMARGOS, AMARGOS, AMARGOSSSSSSSSSSS

Responder
nunca vas ascender A-M-A-R-G-O 29/05/2009

QUE A-M-A-R-G-O Q SOS BICHO VERDE PECHO FRIO DAS LASTIMA Y AHORA EL DOMINGO PODER X 20 Y EL BEBO FIGURA.<BR/>PECHO NO TE DAS CUENTA QUE LOS DIRIGENTES NO QUIEREN ASCENDER JJAJAAJAJAJAAJAJ...... A NO RECULAR EL DOMINGO JAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJ....

Responder
pedro 29/05/2009

ay ay ay ay ay ay ay ay no tengas miedo podes comentar!!!!!!!!!!!!!<BR/>jajajaja ningun comentario del bicho verde ni de re-gatas! que paso che? tienen miedooooooooooooooooooo<BR/>vamos san martin el domingo por el ascenso con todas las pilas muchachos!!

Responder
ROJO CORRIENTES 29/05/2009

agradesco la correccion del 90 % de la gente de sunchales, si la verdad q me fui al carajooo..<BR/><BR/>saludos al 90% q se esta riendo...<BR/><BR/>y bueno para el otro 10%, no hay palabras, son de hieloooo, DESAYUNAN nitrogeno liquidoooooo.....<BR/><BR/>Y PARA EL Q PONE BUUUUU SOY EL FANTASMA DEL ASCENSOO TE DIEGO VIEJOOO Q ESTA BUENISIMOOO EL CHISTEEEE...<BR/><BR/>SEGUI HACIENDOLOOO JAJA.......<BR/><BR/>TE AMO SAN MARTINNNNNNNNNNN....

Responder
c.a.u 29/05/2009

El domingo la fiesta esta en sunchales!!!!!<BR/>qe lindo partido q va a ser!!.. <BR/>q mejor q ascender en tu cancha..<BR/><BR/>UNION PASION Y LOCURA

Responder
Infierno en Ctes 29/05/2009

Cuando fuimos a mirar el primer juego de la serie a Sunchales con 4 amigos en auto, nos paso lo siguiente:<BR/><BR/>Paramos en la estacion de servicios de la entrada de sunchales con nuestras camisetas y nos decian: vamos san martin, soy de libertad..<BR/><BR/>Cuando fuimos al hotel, la gente del hotel nos expresaba que eran hinchas del negro..<BR/><BR/>cuando fuimos a un quiosco a comprar gaseosa, adivinen?? el quiosquera era liberteño..<BR/><BR/>El remisero q nos llevo al mini estadio del bicho, era fanatico de libertad..<BR/><BR/>y hasta los policias con los q hablamos son hinchas del equipo mas grande de sunchales.. Ah! casi me olvido, hasta el pibe q te pide las entradas cuando ingresas a la canchita era de libertad, nos dijo, y es un laburo, que le voy a hacer..<BR/><BR/>SAQUEN SUS CONCLUCIONES!<BR/><BR/>2º tema: Podria ser que el domingo no golpeen las chapas y las maderas de su canchita? no me molesta el ruido, pero se me hace que se va caer ese seudo estadio de metegol.. Podrian cantar no? aplaudir? sino saben pregunten..<BR/><BR/>Gracias a la gente de libertad por el apoyo..<BR/><BR/>NO HAY QUE HABLAR ANTES DE TIEMPO BICHO! TENDRIAS Q SABERLO YA, DESPUES DE TANTAS FRUSTRACONES ENCIMA.. POR MAS QUE GANES EL DOMINGO, TENES EL TITULO DE AMARGO!!

Responder
YA TE QIEROOO AGARRAAAAAARR!!! 29/05/2009

DALEEE AMARGOO TENES QE GANAR EL DOMINGO Y TE CONDENAS A UNA TEMPORADA DE VERGUENZA EN LA LNB,YA TE LO PEDI HACE UNAS SEMANAS,ASCENDE POR FAVOOOOORRR!!!<BR/>TE PREGUNTOO DE ONDA,QE SE SIENTE LLENAR LA CANCHA?PERO CON GENTE QE NO SIENTE NI UN POQITO POR TUS COLORES?!!<BR/>SOS EL BOCA UNIDO DEL BASQET,REGALAN ENTRADAS,HACEN PROPAGANDAS POR TODOS LADOS Y PARA COMPLETAR TU CAMISETA ES AMARILLA Y ROJA JAJAJAJAJAJAJA<BR/>POR FAVOR TE PIDOO ASCENDEEE QE..YA TE QIEROOO AGARRAAAAAAR!!!<BR/><BR/>TE ESPERO EN EL PARQE..

Responder
CAÑONERO DEL COLON 29/05/2009

Te seguimos esperando HIJO, PAPI te tiene mucha paciencia, si no es el domingo sera en el 2010, ....algun dia ... no se cuando...., anoche nos dimos cuenta porque lo del repechaje, siempre fuiste PECHO, en honor a la banda del PAÑAL, anda comprando una bolsa grande de los XXXXLLLLL, porque si arrugas como anoche el domingo seguis guardando sandwiches, champan, poster, cotillon, cohetes por varios años mas,en sunchales el 10% de miedo, el otro 90% de risa, te damos la ultima oportunidad el domingo, te seguimos esperando, PAPI te tiene mucha paciencia, vamos hijo bichito de hielo, ya nos quedamos sin el hijo fundido en rafaela, ahora esperamos por vos, sino la proxima liga va a ser aburrida .<BR/><BR/>si subis volkowiski ya esta arreglado....pero no el colorado....el que pinta.<BR/><BR/>chau amargo....un club que vende panteones nunca va a triunfar en el basket.<BR/><BR/>CAÑONEROS<BR/>BARRIO COLON <BR/>UNICOS

Responder
Emiliano Union 29/05/2009

Sos una mentira San Martin, son todos nenes de 10 años hinchas de Mandiyu, si si, porque son de Mandiyu, no creo que sean de Union las camisetas verdes y blancas, fiesta? de que fiesta hablan si es un galponcito de chapa con (como en el 1er partido en Ctes). Ahora todos los viejos que puteaban los quiero ver aca en sunchales, los nenitos de la hinchada de Mandiyu, todos los vivos que tiraban piedras, tmb los quiero ver aca eh, o quieren que les tire un lila para que vengan, porque ustedes alientan y entran gratis ahi en Ctes nomás.<BR/>Jugadores es lo ultimo que queda, ganar o ganar, no nos corten la ilusion a los hinchas yo los banco pero lo del jueves fue desastroso, una verguenza, hice 2400 km para estar y deje muchas cosas, ahora no me fallen, que se hagan valer tantos viajes y tanto amor que yo tengo por Union.<BR/>Arduh, no te banco mas, hasta aca llegué, no sabes nada, no tenes ni idea, ascendamos o no, por favor andate, la gente de Union ya no te quiere.<BR/>Vamos verde carajo...ojala el domingo sea una fiesta alentando para lograr lo que nosotros soñamos.

Responder
EL + KÑONERO 29/05/2009

ME PARECE QUE LA MAYORÍA DE LOS HINCHAS DE UNIÓN QUIEREN ASCENDER PARA QUE NO LOS CARGUEMOS EN VEZ DE QUERER ASCENDER PARA FORMAR PARTE DE LA LNB (PARA LOS BICHOS QUE NO LO ENTIENDEN, LNB QUIERE DECIR LIGA NACIONAL DE BASQUET, ES LA LIGA QUE JUEGA PAPÁ).-<BR/>TE JURO BICHO QUE QUIERO QUE ASCIENDAN PARA PODER PASEARTE UNA VEZ MÁS, PERO AHORA EN LA MÁXIMA CATEGORÍA, Y PARA DEMOSTRARLE A TODO EL PAÍS QUE ES VERDAD, QUE SÓLO SON EL 10% DE LA CIUDAD. PARA LOS QUE NO LO SABEN, HASTA LA PLAZA PRINCIPAL DONDE ESTÁ EL KÑÓN SE LLAMA PLAZA “LIBERTAD”......NO TE PREOCUPES BICHO, NO TIENE NADA DE MALO SER SEGUNDO...EN REALIDAD SIEMPRELO FUISTE...QUÉ LE HACE UNA MANCHA MÁS AL TIGRE???<BR/><BR/>SALUDOS A TODOS, DESDE LA CIUDAD DEL KÑÓN!!!

Responder
nico.ccj 29/05/2009

bicho sos horrible..<BR/>no se si san martin es una mentira o no.. pero va a ascender estoy seguro.. sos muy amargo..<BR/><BR/>y a pesar de todo.. sigo estando a tu lado rojo !

Responder
rojo ctes 29/05/2009

que buen partido de basket se vio anochee por dios.. q paliza se comieron los pechos frios.... no hay chance de que asciendan con lo amargos y pechos q son...<BR/>VAMOS ROJOOOO.. SALEN MICROS PA SUNCHALES.. COPAMOS LA CANCHITA DE METEGOL Y CONSEGUIMOS EL ASCENSO.... BICHITO TENES MUCHO MIEDOOO“”!!!!

Responder
EL ROSARINO 29/05/2009

MAL PRESAGIO (p/ corrientes un infierno)Mirá yo hace unos dias daba por clasificado a San Martín en 2ª lugar.Pero con esas estupideces qué escribis,yá es SUFICIENTE.Mirá correntino,con seguridad qué van a perder (simplemente por tus vulgares comentarios)A-COR-DA-TE macho.Así va a hacerUnión 72 San Martín 65 .Contame el lunes.

Responder
Viejo Fantasma 29/05/2009

para los BOCONES DE “ELISEO Y CALENTITO LOS PANCHOS” los 2 hinchas de San MArtín, Vamos por partes 1º y no lo olviden son del TNA todavía, así que Ganen el domingo. 2º Ustedes ganaron la Copa Argentina, o solo la zona??? 3º y último ¿Que Ganaron?, portense bien asciendan y despues, mucho despues metanse con el equipo de la ciudad de Corrientes “REGATAS”, Shhhhhhhhhhhhhh, A ganar 1º y luego a hablar, Shhhhhhhhhhhhhhhhhh

Responder
PARA EMILIANO UNION 29/05/2009

NENITO: PREPARATE PORQ EL DOMINGO VAMOS A ESTAR TODOS LOS DEL ROJINEGRO AHI!!! TODOS: LOS VIEJOS Q PUTEAN, LOS Q NO, LOS CHICOS DEL CLUB, LOS Q YA NO SOMOS TAN CHICOS, LOS DIRIGENTES, LOS SOCIOS, LAS MADRES, LOS PADRES, LAS ABUELAS TODOOOOOOOSSSSSS!!! PREPARATE EMILIANO!!!<BR/>Los unicos q van a faltar van a ser los que hicieron quilombo con el cole de union porq ESTUVIERON GUARDADOS COMO DEBE SER Y YA SE LOS EXCLUYO DE LOS VIAJES Y DE TODO, COMO DEBE SER!<BR/>ESPERO QUE SEPAS RECIBIRNOS A NOSOTROS “LA MENTIRA” SEGUN VOS...ESPERO Q ESTES A LA ALTURA...NOSOTROS IREMOS A ALENTAR A NUESTRO QUERIDO SAN MARTIN Y SI GANAMOS BIEN, Y SINO TAMBIEN..<BR/>P/D: tengo q felicitarte a vos y a los demas hinchas q se vinieron d sunchales dos dias entre semana...más allá de la rivalidad deportiva y de las cargadas y todo eso, es para aplaudirlos muchachos...Espero q te haya gustado ntra ciudad y ntra gente...NOS VEMOS EL DOMINGO!!<BR/>(VISTE Q FACIL ES ESCRIBIR SIN MENOSPRECIAR Y SIN INSULTAR???)

Responder
VERDE SANGRE FRIA 29/05/2009

LA CAMISETA DE UNION SE TRANSPIRA Y SE DEFIENDE.<BR/>OTRA VEZNOS ROBARON LA ILUSION REALEMNTE Q POCO PROFESIONALES Q SON EL UNICO DT NO PODES SER TAN HIELO NO SE TE CAE LA CARA DELO DURA QUE LA TENES <BR/>SOBERBIO.<BR/><BR/>BASTA ANDATE !!! Y MARIO LAMENTABLE... LO TUYO ES DE CUARTA...<BR/><BR/>MAS VALE Q GANEN

Responder
Veo veo 29/05/2009

que vez?<BR/>una cosa<BR/>que es?<BR/>que el ROJO ya se va de la b!<BR/>para nunca mas volver!!!!!!!!

Responder
LOCURA ROJINEGRA 29/05/2009

Lo unico q quiero decirle a los bichitos congelados, es q despues del domingo cuando demos la vuelta en su cancha, se va derritir el iglu donde hacen de local y como no llenan ni los 1000 lugares de capacidad.<BR/><BR/>BICHITO PECHO FRIOoooooooooo!,<BR/><BR/>RE-GATITAS, acordate q tu papá asciende y se termina la mentira, sos demasiado amargo, te recuerdo estas erogaciones q salian desde el gobierno.<BR/><BR/>Dejarte afuera en tu cancha no tiene precio!!!!!!!!!!<BR/><BR/>

Responder
La U Fsa. 29/05/2009

Che!! si de los dos pechos fros (union y san lamin) INTENTAS,armar un equipo para que ascender? que desastres que son los dos por dios!! que verguenza adc, el TNA, tene un solo representante de nivel LAUNION DE FORMOSA..

Responder
Corrientes!!! 29/05/2009

que pasha union? tas nerviosho??? jojojojojojo<BR/><BR/>q pateticos q son!! festejar un repechaje!! y la hinchada de anoche erant odas la novias y mujeres de los jugadores!!!!! jojo son re pechois por dios!!!<BR/>y hoy en sunchales aparecieron amenazas a los jugadores de union?? dejate de jorobar q amrgos q son!!!<BR/><BR/>y el BEBO se las dejo adentro!!!<BR/><BR/>respecto a los otros comentarios... el 50% de sunchales ???? no no te equivocas... si apenas llegaran al 30% y siendo muuuyyy generosaaaa<BR/><BR/>AGUANTE SAN MARTIN!!!!!

Responder
verde 29/05/2009

Gracias Liberteños por estar hablando siempre de nosotros. Ganemos o perdamos estan siempre pendiente de nosotros. Uds. saben que a los grandes clubes lo hace su gente??? Marte y Jueves laboral, llevamos mas de 80 personas movidas solamente por un sentimiento, aca no hubo micros fleteados del estado, ni sponsor o sindicatos regalando viajes, toda la gente que estuvimos pago su viaje y su entrada. Vos que sabes Libertad de eso si no saben lo que es pasar Rafaela, juegan con Ben Hur y llevan 100 personas, eso es ser grande??? Gracias nuevamente por estar atento al club mas grande de la ciudad.... AAA me olvidaba, no te das cuenta que no nos interesa la liga A, si se da bien y sino hiremos igual...Porque voy sin pensar en ganar o perder difrutando cada instante... Pero que saben uds. de eso...<BR/>Fijate que hasta uno de San Martin felicito... Gracias Negro segui comprando pasion que nosotros en la B o TNA o A vamos a seguir viajando y acompañando.

Responder
soy hincha del verde 29/05/2009

muchachos no nos olvidemos que estamos jugando para ascender, es una final. hay que matarse por una pelota, si se pierde, es una competencia, pero hay que dejar otra imagen. y si los puten hay que vancarselas.<BR/>confío en mi equipo(jugadores y cuerpo técnico)el domingo ahí vamos a estar para alentar <BR/>fuerza carajoooooooooooooooooo

Responder
EL + KÑONERO 29/05/2009

PARA EL QUE FIRMA COMO “VERDE”..............LLEVAMOS 400 PERSONAS A SANTIAGO EN LA FINAL CON QUIMSA....VOS CUÁNTAS LLEVASTE A FORMOSA EN LA FINAL???? 0000000.....NADA......NADIE....<BR/>GRANDE HAY UNO SOLO!!!<BR/><BR/>SALUDOS A TODOS, DESDE LA CIUDAD DEL KÑÓN!!!!!

Responder
Del Negro 29/05/2009

Para el Verde:<BR/>Che tonto si Uds son tan seguidores de su club, motivo por el cual se creen grande, si no te importa ser de la B del TNA o de la A, entonces explicame porque un grupo grande de tus hinchas quieren matar al Tecnico y a algunos jugadoes sacando panfleos que realmente dan verguerza y decime tambien porque los dirigentes amenazaron a los jugadores y el cuerpo tecnico que si no ganan el 5to. se las veran muy feas y no se cuanto mas, además si nada les interesa me podes explicar porque tienen uno de los presupuestos mas altos del TNA. No seas ipocrita y despues decis que los Liberteños son altaneros y vos no queres reconocer ni los errores de tu club ni los exitos deportivos del Negro. Dejate de jorobar y escribi cosas coerentes, soberbio y recentido.

Responder
Los ROJINEGROSSS--- 29/05/2009

ESCUCHAAA !!!!<BR/><BR/>´PARQQQQQ AMARGOOO...<BR/>ACA TODOS SOMOS DE MANDIYUUU PEDAZO DE AMARGO<BR/>Y SI SON DE BOCA UNIDOS ES EL SECRETARIO Y 2 MAS-...<BR/><BR/>PERO LOSSS PIBES DE LA HINCHADA....<BR/>SOMOS DE LAS 536 Y LA PLAZA 14 Y ALREDEDORES....<BR/><BR/>

Responder
PONELO A FABIAN RAMIREZ BARRIOS 29/05/2009

FROLA....... CUANDO TE VAS A DAR CUENTAA<BR/><BR/>Q ESS UN JUGADOR, CON GANAS Y Q PONE HUEVOOO.....<BR/><BR/>DEJATE DE JOROBAR-.--- HACELO JUGARRR Y VAS <BR/>A VER !!!!<BR/><BR/>OSINOOO Q LA GENTE TE DIGAAAA !!!!

Responder
preparate sunchales 29/05/2009

vamos san martin q tenemos q ganar <BR/>en la cancha del bicho vamos a ganar<BR/>en la cancha del bicho vamos a ganar <BR/>y la vuelta y la vueta <BR/>vamos a dar <BR/>despues de anoche creo q san martin gana fuerza rojo

Responder
LOS PIBES DE ALMA JUNIORS 30/05/2009

union,juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<BR/>pecho frioooooooooooooooooooooooooooo<BR/>cierren esa heladera de club que tienen,son la risa y la verguenza del tnaa,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<BR/>otra vez afueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<BR/>amargossssssssssssssssssssssssssssss<BR/>pechos friosssssssssssssssssssssssss<BR/>chauuuuuuuuuuuuu,chauuuuuuu,chauuuuuuuuuuuuu<BR/>gringos estan muertossssssssssssssssssssssssssssss<BR/>pecho frio,pecho frio,peecho frio,pecho frio,pecho frio,pecho frioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo<BR/>LOS PIBES DE ALMA,LA HINCHADA MAS GRANDE DEL TNA

Responder
U-Fsa 30/05/2009

Que PATETICO¡¡¡ no sea cosa que vayan a 10 suplementarios y terminen definiendo a las BOLITAS o PIEDRA PAPEL Y TIJERAS, y nadie sepa a que estan jugando. Lo triste va ser “remar tanto para morir en la orilla”, fuera de todo fanatismo, ¡¡¡Que buen torneo fue este sobre todo lo que hizo la UNION de Formosa,ESPECTACULAR, al que sube lo esperamos con la ELITE.<BR/>Los demas que sigan remando...HASTA LA VISTA BABY¡¡¡

Responder
Para ya te quiero agarrar 30/05/2009

YA TE QIEROOO AGARRAAAAAARR!!!<BR/>DALEEE AMARGOO TENES QE GANAR EL DOMINGO Y TE CONDENAS A UNA TEMPORADA DE VERGUENZA EN LA LNB,YA TE LO PEDI HACE UNAS SEMANAS,ASCENDE POR FAVOOOOORRR!!!<BR/>TE PREGUNTOO DE ONDA,QE SE SIENTE LLENAR LA CANCHA?PERO CON GENTE QE NO SIENTE NI UN POQITO POR TUS COLORES?!!<BR/>SOS EL BOCA UNIDO DEL BASQET,REGALAN ENTRADAS,HACEN PROPAGANDAS POR TODOS LADOS Y PARA COMPLETAR TU CAMISETA ES AMARILLA Y ROJA JAJAJAJAJAJAJA<BR/>POR FAVOR TE PIDOO ASCENDEEE QE..YA TE QIEROOO AGARRAAAAAAR!!!<BR/><BR/>TE ESPERO EN EL PARQE..<BR/><BR/>Lo de llenar la cancha con entradas regaladas, vos lo sabes muy bien Regatas no?... jajaja o Pocholo no anda por todas las radios llevando las entradas sin cargo.<BR/><BR/>Que ganas de hablar pavadas tenes Regatas, se nota que estas re al pedo.. aburrido... xq no te vas a hinchar a tu equipo en la Fabian Sosa, que es lo único q está jugando hace como 2 meses.<BR/><BR/>O sino comentá en la noticia que sigue... “las flamantes incorporaciones del Parque”...<BR/><BR/>Dejate de jorobar.. si no te gusta San Martín bancatela... hubieses hecho como la gran mayoría de la gente de Corrientes, que es amante el basquet...

Responder
rojinegro 30/05/2009

ooooo dale dale ro dale rooo dale ro dale dale rooooo..... EL DOMIGNO CUESTE LO Q CUESTE EL DOMINGO TENEMOS Q GANAR!!!!!! vamos rojo el ascenso es de ctes!!! nos merecemos x la gente,.... bichito chiquitito no tenes ni cancha!

Responder
PARA “verde” 30/05/2009

APRENDE A ESCRIBIR ANTES DE OPINAR BB DE PECHO!!...Y NO HABLES DE SPONSORS PORQUE TENEMOS LOS MISMOS!!...SE NOTA Q NO TENES IDEA D NADA...BEBITO DE PECHO!!!....DATE CTA Q SI SE NOS CAEN LOS SPONSORS NOS AGARRAN A LOS 2 CLUBES!!!...INFORMATE PANCHO!!....<BR/><BR/>POR FAVOR...GANA MAÑANA!!..ASCENDE!!!!...DALE!!...NO T TENEMOS MIEDO!!!!....HACE 11 AÑOS QUE T ESTAMOS ESPERANDO BICHITO DE LUZ!!!...<BR/><BR/>AGUANTE EL NEGRO!!...YO SALI CAMPEON...Y VOS!?...

Responder
PONE A SEPULVEDAAAAAAAAAA 30/05/2009

PARA EL TÉCNICO DE UNIÓN QUE CREE QUE SE LAS SABE TODAS Y SALE SIEMPRE SEGUNDO..... TRES PALABRAS PARA QUE PUEDAS ASCENDER: PONE A SEPULVEDA!!!!!!!! ¿ES TÁN DIFÍCIL?? TIENE DOS ASCENSOS AL HILO, LOS COMPAÑEROS LO RECLAMAN, ES UN JUGADORAZO QUE TIENE QUE ESTAR EN CANCHA 40 MINUTOS... NO TE HAGÁS EL SABELOTODO COACH, QUE NO PERDÉS VOS.... PIERDEN TODOS. BAJÁ LOS HUMOS UN POCO Y PONÉ HUEVOS...<BR/>VAMOS BICHO VERDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Responder
Para “Para ya te quiero agarrar” 30/05/2009

Jajajjaa rojo amargo ademas de regalar entradas, los socios entran gratis jajajjajajajajajajajajja<BR/>si estamos sin hacer nada, pero porque la temporada de la A ya termino, vos que sos de la B todavia seguis jugando jajajajajaja

Responder
Para PONE A SEPULVEDAAAA 30/05/2009

SOY DE UNION Y LA VERDAD NO COMPARTO CON VOS LO QUE DECIS, PRIMERO SEPULVEDA PUEDE TENER 2 ASCENSOS PERO JUGABA BIEN, AHORA ES UN AMARGO QUE NO SE ANIMA A TIRAR, QUIERE PENETRAR CDO SU TRABAJO ES TIRAR TRIPLES, SE NOTA QUE TIENE UN MIEDO EL PIBE ESE! AHORA DA VERGUENA TIENE PROMEDIO DE 3 PTOS EN PLAY OFF, ES UNA VERGUENZA!!

Responder
de cañonero 14 para YA FUE 30/05/2009

jajajajajajajajaja pero escuchame YA FUE, que vengalas vas a tirar, que bombas vas a tirar?? como t queda cara para salir a festejar si acendes????????????????COMO TE QUEDA CARA?????????´ JAJAJAJAJAJAJAJA MANGA DE MUERTOS, PIERDEN LAS FINALES,&nbsp; LA UNION SE LA DEJOS AFORII, verde date cuenta, NUNCA VAS A GRITAR DALE CAMPEON!! NUNCA!!<BR/><BR/>BOROMBON BOM !! BOROMBON BOM!! PORQUE NO GRITAN DALE CAMPEON?????

Responder
para todos los uqe hablan pavadas 30/05/2009

para el payaso este de pone a sepulveda , y pra otro bobo mas de arrivaa , desde cuando saben tanto de basquet ust en donde estudiaron digamnelo son unos&nbsp;amargos que no aliente a su equipo le tiran m... y desp cuando ganan apluaden mango de tontos lo tienen que alentar en ls buenas y en las malas si tanto inchaa se creen tontoss no saben lo que significa ser inchaa piensen un poco antes de hablar el tecnico sabe lo uqe hacee por eso fue el mejor de la serie regular y el mejor tecnico del TNA aasi que callense la boca . <BR/>para los de libertad tanto miedo tienen que estan pendientes de nosotros ? dios mio <BR/>y para los de san martin no esta todo dichoo vamos a ver mañ en la fortaleza y traigan a su inchadita pagada <BR/>sigan hablando pavadas

Responder
Del equipo de la ciudad: LIBERTAD 30/05/2009

Les aclaro a muchos de union y san martin que estan jugando un repechaje, no la final. porq en muchos de sus comentarios dicen q estan jugando la final.<BR/>qe decir de vos pechito..sos la lastima de la cuidad. siempre dejando mal parado a sunchales. Sos el eterno viejo del tna, lo fuiste en la liga B y ahora lo sos en el tna. das lastima.<BR/>QUE TE PASA UNION?? ESTAS NERVIOSO?? JAJAJAJAJAJAJAA.<BR/>Te vuelvo a repetir papa libertad hace 11 años que te esta esperando y me parece q te va a tener q seguir esperando, porq otro año mas como es normal FRACASAS. porq estas dignado a eso: a sufrir, a ilusionarte, a vivir de los fracasos de los demas, porq siempre estas festejando los errores de los demas. y sabes porq te pasa eso bichito? Porq te la crees antes de tiempo..los partidos primero se juegan y deesp se festejan.<BR/><BR/>VAMOS BEBO...EL 90% DE SUNCHALES ESTA CON VOS. SOS UN GRANDE.

Responder
juampi 30/05/2009

aguante el rojooooooooooooooooooo vamo a copar esa caja cde zapato que es maschica que la cancha de boca son tods pecho frios no tienen aguante ninguno es hincha del basquet todos son del futbol crotos sus papis se rieron de ustedes por tv aguant el rooooooooooooooooooooojo <BR/>

Responder
PARA USTEDES BCHITOS.... 30/05/2009

Para empezar, queria comentarles que las bombas que tiraron en Sunchales cuando gano Atenas, fueron unos pibes q viven aca q son de Cba e hinchas de Atenas... Ese comentario es malisimo BICHOVERDE.<BR/>Lo segundo, ustedes hablan de galpon, cdo lo unico que hicieron fue girar la cancha y ponerle 2 o 3 pavadas para q sea linda, otra cosa, ustedes tambien tiene techo de chapa... borm bombom borom bombon techo de chapa que papelon!!!!! dan risa.<BR/>Tercero, estan jugando por un repechaje, como lo hicieron en el futbol y pensas q pueden ser campeones... EL CAMPEON ES UNO SOLO... Aprendan de Libertad, que siempre ascendioi siendo el mejor,m en todo y con jugadores de su Cantera... No como ustedes... a cierto, el pibe de MOSCONI LA ROMPIO; FUE REVELACION Y GOLEADOR DE TU EQUIPO... Mas risas dan.<BR/>Y por ultimo, parrafo aparte para todos los idiotas de Union nuevamente...<BR/>PUTEAN A GORNATTI TODOS LOS PARTIDOS, PUTEARON A OTROS MAS Q PASARON POR SU CLUB SIN DARLE EL ASCENSO MIENTRAS Q EL PRINCIPAL CULPABLE DE TODO ESTO, ES EL TECNICO MAS CORRUPTO DE TODA LA ARGENTINA, EL Q LLAMA A LOS JUGADORES PARA QUERER CONTRATARLOS Y A SY VEZ LE PIDE UNA COMISION, SI SI, ARDUH, QUE PATETICO ESO NI HABLAR Q ALGUNOS DIRIGENTES SE HABRAN LLENADO LOS BOLSILLOS A COSTILLA DE ESTE... (FERRERO SOBRE TODO, CASTELANO Y DEMAS) DEJEN DE PUTEAR SIN RAZONES Y ABRAN LOS OJOS... LOS Q TIENEN Q PUTEAR SON A SU DT Y JUGADORES Q NO VAN MAS EN SU CLUB... FIJENSE Q DESDE Q EMPEZO EL TNA TIENEN JUGADORES PERDEDORES... N° 6, 8 Y 14.<BR/><BR/>KAÑONERO HASTA LOS HUEVOS<BR/><BR/>P.D.: ENCIMA EL BEBO LES VA A ROMPER EL C... QUE VAS A QUERER MATAR...

Responder
para , para los bichitos 30/05/2009

miraa bobo no podes hablar de gastar ´plata en un tecnico si ust contraron a lamas y de qe les sirvio ¿ se qedaron con ganas de llegar a la final ? jajajajajajajajaja tenian unos de los planteles mas a caros de la argentina y cuerpo y tecnico tamb yy qeu paso ?¿ jajajajaja sierto lo dejaron a fueraa qeu mala suertee .<BR/>habla el domingo que tenes que hablar ahoraa no sabes nada de basqeut tontoo .<BR/>tanto miedo le tienen a union que tas pendiente de el ? jajaja que tonto uqe sos antes de hablar de otros equipos habla del tuyo como les fuee este año ? toda la platita qeu gastaron en traer un americano de NBA y qe paso ? jajajajaja pobresito

Responder
para para los bichitos.. si si para vos 31/05/2009

Primero, te comento que trajimos a Lamas y salimos Campeones ya... de la Liga Nacional “A” y Liga Sudamericana... no gano nada... pobre vago.<BR/>Segundo no vivimos de ustedes, nos reimos de ustedes, ya q dan risa... 5 años q tienen el mejor equipo y no ascienden, compran sandwichitos, cotillon yyyyyyy, despues lo tienen q tirar....<BR/>Tercero, ustedes son los tiran las bombas cdo perdemos (si vos Stricker, Bartizagui, no se hace mas eso, es de gente resentida).<BR/>Por ultimo (la corto aca pq tengo para escribir un mes de punta) hacen panfletos puteando a sus jugadores y demas (estos no son los negritos de la hinchada, este debes ser vos y despues te haces el fanatico, com o siempre insultas y despues van y le chupan las medias a los jugadores, q poca memoria tienen) <BR/>Dejen de joder Bichos verdes, ya con ese nombre no pueden hablar... pensar q libertad te lo puso en forma despectiva y vos lo usas como un SIMBOLO!!!!!! BASTA UNION!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
SIEMPRE DEL NEGRO 31/05/2009

Para el tontino del Bicho verde:<BR/>1) Lamas salio mucha guita, pero ganó 2 campeonatos (Super 8 y LNB), Además te parece que se puede comparar con Ardu ????<BR/>2) Nuestro presupuesto es uno de los tantos caros que existen en nuestra LNB, no es el más caro tontito, por otra parte Uds. tienen tambien uno de los presupuestos mas caros del TNA ¿ y me podes decir que ganaron hasta ahora ??<BR/>Ni hablar de lo que gastan en el FUTBOL y no ganaron ni una copa de leche.<BR/>Conclución: Verde no podes hablar de deportes porque no sabes nada y nunca ganaron nada.<BR/>Unico orgullo de Sunchales “LIBERTAD”, gracias al Negro Sunchales es conocido en el país porque por Uds. no nos conocen ni el Monigotes.

Responder
Si ascienden seran locales sin localia... 31/05/2009

SEGUIDORES DEL BASKET:<BR/><BR/>Saben que por cada ciudad no pueden haber mas de dos equipos con cancha en la LNB? y que en Sunchales si asciende Union no va a poder jugar en Sunchales sino que va a tener que ir a otro lado o sea que jamas va a ser local de verdad??? En cambio si asciende San Martin, no solo que tiene cancha propia, sino que segun el reglamento va a poder ser local y jugar tanto San Martin como Regatas en Corrientes.<BR/>En Sunchales el 99,99% de los amantes del basket son de Libertad, y el 0,01% del bicho, no es que sean pechos frios los bichos sino que no tiene hinchada, no tiene gente......... <BR/>A los correntinos nos da el cuero para tener dos equipos en la LNB, con cancha propia, y con muuuuchos correntinos hinchas tanto del “rojo” como de los “fantasmas del parque”. Aguante el juego limpio, y que los referis sean justos y coherentes!!!!!!! Sin violencia, a disfrutar de buen basquet. A GANAR SAN MARTIN, TE LO MERECES, ademas Union ya esta acontumbrado a no llegar por un pelo, que se mantenga la tradicion nomas!!!!!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO