• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Vení, vení, cebá conmigo!

No hay dudas que se trata del pase de la temporada. El mejor jugador de los últimos 6 años de la Liga Nacional cambia de vereda después de salir campeón. La noticia estalla además porque Leo Gutiérrez viene de consagrarse, una vez más como campeón (por tercera vez en cinco años en tres equipos diferentes) en el club que lo había llevado como bandera para reconstruir su imperio perdido.

De todos modos, la oferta de dinero de Peñarol no fue lo único que sedujo a Leo en el pase de la temporada. Hoy hay dos equipos que juegan Liga de las Américas, Atenas y Peñarol y para un jugador consagrado esto es determinante. Luego también la idea de tener una temporada un poco más tranquila en 10 meses de trabajo, dado la exigencia de Rubén Magnano en el día a día. Si los entrenamientos de Peñarol con Sergio Hernández son al 100% los de Atenas son al 110%. Esto también influyó. Y por último la pregunta que se puede hacer cualquier que este en su lugar ¿Qué busca un jugador que ya tiene éxito y plata? respuesta: Gloria.

Peñarol no sale campeón desde la 93/94. Vivió las mieles de ser el único equipo argentino campeón de la liga de las Américas, pero fue el propio Gutiérrez quien le amargó dos veces en tres años la posibilidad que los milrayitas buscan con desesperación: ser nuevamente campeones de Liga. Con todo lo que ganó Leo, siendo el único jugador que juega en la Argentina que es medalla de oro y medalla de bronce olímpica, con sus 6 títulos de liga, las cuentas pendientes como profesional pueden ser pocas: acaso Peñarol represente su último gran desafío pendiente para entrar en un lugar único.

Para Leonardo Martín Gutiérrez no es fácil dejar Córdoba donde se siente mimado y querido. Es su gente y su pueblo, por eso le costó dejar su casa, Atenas por otra oferta, pero un jugador de sangre caliente busca siempre nuevos desafíos. Leo lo es.

Hoy por la tarde, el presidente de Peñarol, Domingo Robles mientras se repone de una gripe que lo tuvo internado en su casa desde el sábado, le confirmó la noticia a Pick and Roll. Los detalles se ultiman hoy sobre las 18:00.

“Para mi el pase de Gutiérrez a Peñarol no tiene igual”, confesó Robles. Y luego amplió “Es un jugador que ganó todo, que te hace grande, que te ayuda a ganar. Si la gente de Peñarol no se ve conmovida con esta contratación 24 horas después de renovar a Sergio Hernández no lo hará con nada. Para mi nada es igual a esto”, le dijo a Pick and Roll.

Luego el directivo dijo que por ahora todos los esfuerzos estaban abocados a la renovación de Sergio Hernández y a la contratación de Leo Gutiérrez, desde ahora seguirá el armado del equipo. Según Robles “No podemos ir por Sucatzky porque no está dentro de nuestro presupuesto, además no era la idea original, ahora vamos por la renovación de Tato Rodríguez”.

Sobre Martín Leiva sostuvo “Es muy dificil conseguir pivotes en la Liga Nacional, y lo de Leiva se hablará cuando ingrese al mercado de pases ya que todavía no lo hizo”. El pivote busca su residencia definitiva en España, ya que está jugando como asimilado y podría haber un cambio reglamentario que se lo impida. Por lo tanto en los próximos días se define la situación.  El resto del armado del plantel esperará unos días en virtud de poder asimilar esta bomba que calló en el corazón de los hinchas milrayitas.

Como se recordará, la gente de Peñarol fue la que incentivó el mote de “cebador olímpico” a Leo Gutiérrez por los duelos que se generaron desde la temporada 06/07 cuando Leo jugaba en Boca Juniors. De todos modos según quedó graficado hoy al mediodía cuando Pick and Roll radio (101.9 FM de Mar del Plata) daba la primicia, los hinchas se desesperan por ver a Gutiérrez con la camiseta de Peñarol y le preparan una gran bienvenida.

Atenas busca reemplazo

Mientras tanto en la vereda de enfrente la noticia de la partida de Leo Gutiérrez ha sido un duro golpe. De todos modos con gran habilidad y cintura política Felo Lábaque le dijo hoy al mediodía a Pick and Roll “Hicimos nuestro mejor esfuerzo por Leo y le dimos nuestra última oferta, pero no pudimos competir con la oferta de Peñarol, yo mismo le aconsejé que no la pierda”. A su vez, el presidente de Atenas declaró que “todavía no lo he podido localizar a Rubén (Magnano) para avisarle que la formación y armado del equipo sigue sin Leo, pero ya estamos trabajando en eso y estamos cerca de arreglar con el “Colo” Wolkowyski”.

Por lo tanto, como Rubén Wolkowyski está jugando actualmente en Puerto Rico, recién cuando termine su participación cerraran las negociaciones, pero la idea de Atenas parece ser reemplazar a Leo con un ala pivote foráneo y utilizar a un pivote nacional. De todos modos, una fuente cercana a este medio deslizó la posibilidad que Gabriel Míkulas este cerca también de las pretensiones de Atenas, aunque dicho rumor no fue confirmado por la dirigencia griega.

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.net)

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (188)

TANO 10/06/2009

BIENVENIDO CEBADOR!!!!!<BR/>Peñarol te va a brindar esa manera unica en el país de sentir el basquet.<BR/>ahora vamos por el sponsor que puede ser de termos o yerba mate!!

Responder
FANA DE PEÑA 10/06/2009

Recien empieza y ya estamos<BR/><BR/>Hernandez/gutierrez<BR/><BR/>contra<BR/><BR/>De la fuente( no te olvides asco campeon con peña)/..........<BR/><BR/>jijijijijijijijijijijij la que te espera pavo<BR/><BR/>Cada vez falta menossssssssssss<BR/><BR/>Que avergonzante es ser de quilmessssssssssssssss.<BR/><BR/>PD: te presentas este año a los clasicos ???? jajajajajajajajaja

Responder
Facu 10/06/2009

GRACIAS PEÑAROL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Todos los clubes de la liga te damos las gracias por hacernos reir siempre, das lastima Peña. No sabes que hacer para ganar la liga. OMAG quiero ver como te arrodillas ante Leo, que gracioso va ser ver a todos los que lo criticaban y le dicen Cebador alentandolo.<BR/><BR/>Quedate tranquilo Peña igual sos pecho frio ni llevando a Ginobilli, Scola y Pepe salis campeon<BR/><BR/>JAJAJAJAJAJAJA Gracias Peña por tantas risas.<BR/><BR/>Aguante Atenas que los equipos ganan los campeonatos

Responder
YA ESTA EL EQUIPO 10/06/2009

HOLA LES DOY CASI TODO EL PLANTEL<BR/><BR/>BASES TATO,UN SUP BARATO,CAMPAZO<BR/>AYUDAS JACKSON ,TATO<BR/>ALEROS SATNTON O VEGA SUP MATA<BR/>ALA PIVOT GUTIERREZ , ALE DIEZ<BR/>PIVOT LEIVA O EXTRANJERO,AGUERRE SUPLENTE<BR/><BR/>DE SERGIO HERNANDEZ

Responder
ja ja ja 10/06/2009

griego segui participando...muy buena movida de peña ahora un base picante (puede ser legaria si esta ok) y un pivot americano groso kante/batle/williams, me parece pero johson quedaria relegado con esta contratacion , jackson si o si,atenas puede fichar al colo al gabo a quien quiera que no van a ser tan determinantes como gutierrez,y ojo no valla a ser que le soplemos tambien al colo, pero con reinik de segundo pivot y un americano pivot bueno tenemos para desgastar al pivot contrario,vamos peña , a rodear bien a este pibe que nos saca campeon...chau griego segui participando

Responder
mono 10/06/2009

POr mas que hayamos traido al mejor jugador de la liga esto nome gusta.... NO entiendo como se maneja la dirigencai, deja ir a los idolos y trae a los que mas putiamos? ..encima ahora me ovya tener que bancar al 3er partido , en la tribuna lleno de remeras de leo gutierrez cuadno toda la vida lo puteamos... esto mismo paso con el chuso...<BR/><BR/>roman, sucatzky, el chuso y leiva son los jugadores mas insultados de los ultimos 10 años en el poli..y ahora resulta que los queremos traer a todos... este pibe la rompe, pero quiero a mis idolos en el club como lacatelli

Responder
Juan P 10/06/2009

AYER CEBADOR<BR/>MAÑANA CEBOLLITA

Responder
elmylra 10/06/2009

Grande Mingo! este es un golazo de media cancha en el minuto 45. Cambiar la ficha de Leo por la de Román (con todo el respeto que me merece el “gordo” -en el buen sentido de la palabra) es un salto de jerarquía. De esta manera la conformación del equipo puede ser mejor que la que imaginaba.<BR/>Ahora hay que ir a la carga, como nunca, por David Jackson, no se puede dejar escapar esta oportunidad. También creo que se debe traer un pivot potente y de jerarquía, me parece que por lo que vi la última Liga la mejor opción es James Williams, a ese grone hay que traerlo como sea, no hay otro mejor jugador en ese puesto para el mercado argetino.<BR/>Si se logra armar el siguiente quinteto: Sebastián Rodríguez, David Jackson, Marcos Mata, Leo Gutiérrez y James Williams, agarrense de las manos que la Peña se viene con todo. Incluso un equipo así creo que superaría la jerarquía de los equipos de las dos pasadas temporadas.<BR/>Nuevamente, gracias Mingo por hacer los esfuerzos necesarios para que la Peña siga siendo uno de los protagonistas de la Liga Nacional. Ojala que la temporada que se avecina, Dios mediante, pueda coronarse con los dos títulos: Liga Nacional y Liga de las Américas.<BR/>Abrazo a todo el pueblo Milrayitas.

Responder
TODAVIA ESTAMOS ACA 10/06/2009

SIEMPRE LO BANQUÉ !!!!!!!!!!!<BR/>BEINVENIDO A ESTA, TU CASA, LEO !!!!!!!!!!!<BR/><BR/>Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja<BR/>Y bue, a comerlaaaaaaaaaaaa<BR/><BR/>Son esos jugadores que siempre los puteas cuando los tenes enfrente, y cuando termina el partido le decis al de al lado: “Che, no te gustaria en tu equipo?????”<BR/><BR/>Si, primo, capaz que vos no lo traerias. Y ahora (iniciando un nuevo mito urbano) me llamas panqueque.<BR/><BR/>VOS ME LLAMAS PANQUEQUE?<BR/><BR/>Todavia tenes guardada la bandera que decia “DE LA FUENTE TRAIDOR?”<BR/><BR/>Todavia tenes guardada las declaraciones del Colorado : “es la hinchada mas amarga de la Argentina.<BR/><BR/>Todavia tenes guardada las declaraciones de Pittman (por el que te relames): Antes fui gallina (pronunciese gaina) pero ahora volvi a Peña?<BR/><BR/>Todavia guardas en tu memoria CUANDO HINCHASTE POR EL EQUIPO RIVAL EN EL ONCE UNIDOS (Sin dudas, el evento mas vergonzoso y patetico de toda la historia de la liga).<BR/><BR/>Segui riendote de nuestras finales perdidas, mientras seguis siendo el hazmereir de la liga. Segui tildandome de cebollita, mientras vos las finales las ves por TV y tenes que hinchar por 14 equipos distintos. NOSOTROS SOLO TENEMOS QUE HINCHAR POR EL NUESTRO.<BR/>Segui creyendote mejor y distinto, mientras mangas a diestra y siniestra para ver como podes pagar la que debes. Mientras tanto, en el proximo clasico, vas a tener que ver a Gutierrez con la milraya. a Tato. O a Jackson. O a Canutti. O a Diebold. Al que sea. El que venga, te vacuna. Como siempre. Como en las malas. Como en las buenas. Como siempre.<BR/>Segui riendote. Mientras tanto, seguis sin poner el pasaporte en el bolso. Mientras vos te agarrabas la panza y te pishabas de la risa, nosotros nos ibamos a Mejico y volviamos con otra ”pedorra copita“.<BR/>Ah, me olvidaba. Cuartos comodos (sobre 4 equipos, no es poco) en yu primer y unica incursion internacional. Un amistoso en la hermana republica del Uruguay.<BR/><BR/>TODAVIA TENES GANAS DE SEGUIR RIENDOTE ??????<BR/><BR/>P.D.: Gracias, Mingo y Cia. Como siempre, pensando y repensando lo mejor para mi Club. Da gusto. Da mucho gusto.

Responder
jajajaja 10/06/2009

Grande Leo!!! Tanto te puteamos como te vamos a lentar. Peña es asi, la vida por nuestra camiseta.<BR/>Ahora vas a sentir una hinchada de verdad!!!, quizas es lo unico que te falta.<BR/><BR/>Quilmes.... ayyyy apurate que se te escapa Chia-perro, heladera juampi y quizas domine vuelva....<BR/>Ni noticias por Luro y Guido, vendieron la plaza.... te sugiero que lo hagas

Responder
la p.. 10/06/2009

bienvenido cebaaaaador!!!! jajajajajaja<BR/>q salten todos los gilmeños diciendo q ahora no lo puteamos y demas.. jajajajajaja <BR/>ahora es de peñaaaaaaaaaaaa.. porq quiso tener 10 mil personas mas de su lado!!!<BR/><BR/>grandeeeeeeeee leo.. no te vas a arrepentir!! vas a saber lo q es jugar con gente!! y ni hablar los clasicos papa!! hay q ganarlos .. pero por 40 de diferencia.. jajajajajajajaj<BR/><BR/>quien es mejor? leo? o chapero? ajjajajajajajajajaj

Responder
vero milrayitas 10/06/2009

NO LO PUEDO CREEEEEEEEEEEER !!!<BR/>GRACIAS A LOS DIRIGENTES PORQUE EN UNA LIGA CADA VEZ MAS COMPETITIVA SIEMPRE VAN POR MAS. SIGAN ASI. <BR/>PERO POR FAVOR LEIVA NOOO!!!

Responder
Hay Hay Hay 10/06/2009

Confirmado:<BR/><BR/>Son P A N Q U E Q U E S

Responder
chiquitin 10/06/2009

campeon de internet, segui asi, jajajaja. NUNCA SERAS NADA.<BR/>Lo putiaste a morir y ahora es tu IDOLO??? No seas como River y si Ogro.<BR/>Leito, gracias por todo, en serio. Pero nunca, NUNCA seras como Marcelo ni Pichi, NUNCA seras idolo en ATENAS, por que la camiseta vale mas que la guita, y eso vos no lo tenes.<BR/>Igual suerte, pero creo te v a doler bastante la c....cuando juegues contra EL MAS GRANDE EQUIPO DE LATINOAMERICA. ATENAS<BR/>Good show!

Responder
POR PLATA BAILA EL MONO 10/06/2009

que verguenza leo , por dos mangos te vas, chau

Responder
Fer 10/06/2009

La verdad, el pase de la temporada...ahora como da vuelta la rueda, no ? Ayer insultado a más no poder, injustamente, y ahora a pedirle autógrafos cuando clave tres triples seguidos...Esperemos no lo puteen si no ganan la liga...Pase lo que pase, más respeto para Gutiérrez, que no ganó lo que ganó de casualidad...

Responder
JAJA... 10/06/2009

Y BUE...AHORA NOS VAMOS A TENER QUE BANCAR UN PAR DE CARGADAS NOSOTROS... YA FUE.<BR/><BR/>BIEN AHÍ CON LA CONTRATACIÓN, EL JUGADOR MÁS DOMINANTE DE LA LNB DE LOS ÚLTIMOS AÑOS (Y AHORA COMPARTIDO CON ROMÁN)... VAMOS A PELEAR ARRIBA DE NUEVO... Y VOS GILMEÑO??? DÓNDE ESTÁS QUE NO TE VEO??

Responder
Mariano de Almagro 10/06/2009

Leo, se que vas a leer las notas y los comentarios...<BR/><BR/>Mirá, además de Vos hubo en la historia de Peñarol otro jugador muy puteado y con el que siempre hubo pica, fue el caso de Paquito Festa. El cual Peñarol le calzo como un guante a la mano. Se que Peñarol va a ser un club al que vas a querer mucho, por la pasion con la que vivimos el basquet...<BR/><BR/>BIENVENIDO !! Mar del Plata te va a encantar es una ciudad mágica

Responder
GRIEGO CORDOBES 10/06/2009

JOJOJOJO NO VAS A RENEGAR NADA CON LOS PECHITOS FRIOS DE PEÑAROL... ASI TAMPOCO VAN A SALIR CAMPEONES MUCHACHOS...

Responder
AAAHHHH BUENO 10/06/2009

AAHHHH BUENO.... AHORA LO DEFIENDEN... JAJAJAJ... ANTES DE LOS CUARTOS LO PUTEAN... SE PIENSAN QUE VAN A SALIR CAMPEONES CON GUTIERREZ SOLO?????? JAJAJJA ME DAN RISA HINCHAS DE PENADOY... SON UNOS OCOTES....!!!! SE DAN VUELTA PARA EL LADO QUE LES CONVIENE... AHI SE VAN A DAR CUENTA DE EL PAQUEQUE QUE TIENEN COMO TECNICO, QUE NI CON GUTIERREZ VAN A DEJAR DE SER CEBOLLITAS!!!!

Responder
Cebollin - cebollon 10/06/2009

jajajaja QUE VERGUENZA PINGUINO, LO PUTIASTE TODA TU VIDA Y AHORA LO AMAS POR QUE SINO TENES MENOS EQUIPO QUE BELGRANO DE SAN NICOLAS. <BR/>De cebador oficial a un Glorioso Cebollon,<BR/><BR/>No cambias mas cebo, segui participando

Responder
VAMOS 10/06/2009

hola a todos me encan el equipo que noticia increible ahora falta tatito y jackson mas los que estan,los otro me da los mismos un equipazo

Responder
Lautaro Peñarol 10/06/2009

buenisimoooooooooo!<BR/>lo mejor que nos pudiera haber pasado!!<BR/>TOSAL Y MINGO ME ALEGRARON LA VIDA!<BR/>gracias gracias y muchas gracias!<BR/>dsp si queres juega marito de 3, pero si esta leiva , leo y tato y jackson en el equipo , los demas juegan por el segundo puesto. <BR/>muchas gracias

Responder
pablo socio 5164 10/06/2009

esto es para todos los bobos q hablan de mas lo abremos putiado por q es un jugador muy bueno y este año va usar mi camiceta de mi equipo querido ,espero q le valla bien y q va acer muy bien querido aca

Responder
LA SUCESION DE HECHOS BOCHORNOSOS 10/06/2009

JAJAJJAJ... SI EN QUIMSA DECIAN QUE SE IBA A ARMAR TREMENDO QUILOMBO ENTRE ROMANO Y GONZALEZ... YO ME PREGUNTO???? QUIEN LO VA A PARAR A GUTIERREZ CUANDO LOS EMPIECE A PUTEAR A TODOS????? HERNANDEZ???? JAJAJAJ ME DA RISA... EN ATENAS LO PARABA MAGNANO PORQUE TIENE HUEVOS... PERO EN PENADOY NO LO PARA NADIE... OJALA QUE VAYA SUCATZKY ASI ES UN C A B A R E T CON TODAS LAS LETRAS... MUCHOS CACIQUES!!! DEMASIADOS.... DEJA QUE PIERDAN 5 O 6 PARTIDOS SEGUIDOS Y VAS A VER EL FLOR DE DESPELOTE QUE SE VA ARMAR....

Responder
HAY ALGO Q NO ENTENDI.... 10/06/2009

ESA PARTE Q DICE: ¿Qué busca un jugador que ya tiene éxito y plata? respuesta: Gloria.<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...GLORIA EN PENADOY!!!???...Q RISA ME DAS..NO SOLO ES CEBADOR...SI NO Q SE CONDENO A SER CEBOLLITA!!!...JAJAJAJA....VERGUENZA AJENA ME DAN...AHORA EL CEBADOR ES EL IDOLO DE MULTITUDES!!!....<BR/><BR/>PD:...QUIERO VER D DONDE NO VAN A SACAR PARA PAGARLE JE!...

Responder
refuerzos para gilmes 10/06/2009

señores se arma con todo gilmes mirea quien traen:de la fuente se calza los cortos y podes traer a ...domine de ayuda,milton bell de extranjero, ja ja ja gilmes no te puedo gastar mas porque no recuerdo ningun otro jugador identificado con vos ... es que no hay quien se va a querer identificar contigo fantasma ja ja ja

Responder
APUESTO LO QUE SEA 10/06/2009

APUESTO LO QUE SEA QUE ANTES DE CUARTOS LOS HINCHAS DE PENADOY LO ESTAN PUTEANDO A GUTIERREZ PORQUE NO LEVANTA EL O... LO QUE SEA APUESTO...

Responder
ADIVINA ADIVINADOR 10/06/2009

ADIVINA ADIVINADOR....<BR/>QUE SALE DE LA MEZCLA DEL PANQUEQUE Y LA CEBOLLA?????<BR/>JAJAJAJJAJA NO HACE FALTA LA RESPUESTA HINCHITA DE PENADOY....<BR/>DAN LASTIMA... Y ENCIMA YA SE CREEN CAMPEONES... JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ GAMUZAS!!!!!!!

Responder
leandro 10/06/2009

si lo habre puteado jajaja<BR/>pero siempre dije: que lindo seria tenerlo en mi equipo<BR/><BR/>vamos carajo<BR/>leo, bienvenido!

Responder
victor milrayitas 10/06/2009

BIENVENIDO LEO, EN PEÑA NO VAS A TENER QUE PEDIR ALIENTO.

Responder
manu 10/06/2009

nunca hay plata y traen a gutierrez? y nuestro idolo manu lo echaste por dos pesos mas, a leo 2 temporadas? prefiero salir 9 y tener a manu jugador del club ,leo es solo de la plata

Responder
el pelado de brown 10/06/2009

q gastadero de plata robles <BR/>les gano 2 finales y ahora lo traes para salir segundo ??? <BR/>y bue <BR/>trae a quien quieras <BR/>la liga ya lo sabe <BR/>sera siempre el eterno subcampeon !!!!!!!!!!!!!!!

Responder
peña 10/06/2009

vamos peña carajo muy buena contatacion!!!!!!!!!!! ahora arreglen con legaria y unos buenos americanos y damos la vuelta!!!!

Responder
JUAN DE CORDOBA 10/06/2009

Y VOS DECIAS QUE QUERIAS SER IGUAL QUE CAMPANA, MILANESIO Y OSSELLA????? CUANTO TE FALTA PIBE... TENES QUE SACARTE LA PLATITA DE LA CABEZA PRIMERO... SOS UNO MAS DE LOS TANTOS JUGADORES IMPORTANTES QUE PASARON POR EL MAS GRANDE EQUIPO DE BASQUET DE LATINOAMERICA, NADA MAS QUE ESO... VOS, HERRMANN, PALLADINO, PELUSSI, OBERTO, ESPIL, LO GRIPPO, MIKULAS ETC, ETC.... ESO SOLO SOS GUTIERREZ... UNO MAS.. NADA MAS QUE ESO!!!!

Responder
pipo 10/06/2009

Grande leo por fin vas a saber lo que es una hinchada de verdad!! traelo a legaria ahora y no nos para nadie!!! jajaj quilmes que vas hacer?????

Responder
CON ESTO SE CONSAGRAN 10/06/2009

CON ESTO SI QUE SE CONSAGRAN LOS HINCHAS DE PE;AROL... SE CONSAGRAN DE PANQUEQUES... CEBOLLITAS AMARGOS HINCHAS DE UN CLUB CHICO, Y POBRE, MUY POBRE DE GLORIA.<BR/>DESDE CORDOBA EL NUEVE VECES CAMPEON TE SALUDA... <BR/>ESO SI, NO SE OLVIDEN DE PONERLE VARIAS FICHITAS A ATENAS OTRA VEZ... EL JUGADOR MAS IMPORTANTE NUESTRO, ESTA EN EL BANCO DE SUPLENTES... NUNCA SE OLVIDEN DE ESO...

Responder
O-C-O-T-E-S 10/06/2009

ESO ES LO QUE SOS HINCHA DE PEÑAROL... UN TRISTE, SIMPLE Y LAMENTABLE OCOTE!!!!!

Responder
CCJ 10/06/2009

ME ENCANTA EL EQUIPO DE QUIMSA..EQUIPAZO....APARTE SERA UN EQUIPO TAL VEZ CARO..PERO BARATO EN SOBERBIA..SACANDO PRO AHI A GONSALES..Q IGUAL ES DETERMINANTE...TREIZE,,MAZZARO..GONSALES..TINTORELI,..Y LOS Q VAN A TREAR..SEGUOR MAS LOS EXTRANJEROS...APARTE ..SANTIAGUEÑOS SE VAN A SOSPRENDER CON FRANCO BALBI..VA SI NO LO VIERON JUGAR..YA LO VAN A VER...SI EL TECNICO LE DA UNA IDETIFICACION A ESE QUIPO ESE EQUIPO VA A SER SARPADO

Responder
jajajaj cuanta envidia.. 10/06/2009

q pasa gilmes??????? tan amargadoo y tanta envidia tenes???<BR/>qrisa q me da.. estaba esperando los comentarios asi me pishaaaaaaaaba yo de la risa.<BR/>q pasa se te lleno el c.. de preguntas???????????<BR/>jajajajajajajajajajjajajajaja<BR/>contanos cuales son tus contrataciones..<BR/>para para.. como? aca me acaban de decir q ya ni siquiera tenes pagina!!!!!!<BR/><BR/>q risa q sos hijo bobo.. acordate te lo firmo YA.. esta liga descendes..<BR/><BR/>EQUIPO CHICOOOOOOOOOOOOOOOO..<BR/><BR/>CAMPEON DEL SILENCIOOOOOOOOOOOO!!<BR/><BR/>jauajuajaujaua..<BR/><BR/>yo creo q habria q decirle a taragui q ponga guita por mes loco.. bastante lo vamos a sponsorear!!!!..<BR/><BR/>grande leoooooooo.. bievenidooooooooooo!!!!! jajajaja<BR/><BR/>SI SOS DE GILMES.. P.... TE QUERES MATARRRRRRRRRRRR OLE OLEEEEEEEEEEE..<BR/><BR/>HACE FALTA Q PRONOSTIQUE EL RESULTADO DE LOS PROXIMOS CLASICOS? NO NO?<BR/>jajajajajajajajajjaajja

Responder
este equipo me gustas 10/06/2009

ME ENCANTA LA CONTRATACION DE LEO,JUNTO CON JACKSON TATO Y LOS QUE YA ESTAN CONTRATADOS ALE ,MARCOS UN GRAN EQUIPO FALTA UN ALERO SATANTON? PIVOT ESTA ENTRE LEIVA O WILIAMS(OLIMPICO) EL SUPLENTE SERA REINICK?

Responder
amp 10/06/2009

con un solo jugador y un solo entrenador no vam a ser nada si siguen con esta pachorra obiamente que ni serca del campeonato van a estar<BR/>¡¡¡¡¡AGUANTE EL NEGRO!!!!!!

Responder
federico 10/06/2009

de atenas te fueron con carpa,estubiste de vacaciones todo e año,gracias a dios salio campeon porque sino te mataban todos por aca....el peor jugador franquicia que visto en los ultimos años,,despues del loco mariuo milanesio fuel el que mas triples tiro en la historia de atenas,obviamente ni cerca de los porcentajes de mario,.....................lo aboyaste al aro,te olvidaste de jugar al basquet que era lo que mejor hacias,y agarraste peñarol porque vas a hacer lo que queres y lo que menos te gusta es entrenar,con magnano a eso no lo haces,chau y suerte...............en el casino.jajajajajaj

Responder
Tatin 10/06/2009

Basta de peñarol y esa gente grasa, primero roman y ahora leo. La proxima lo traen a dentis y chiapero y los idolatran. SOS LA VERGUENZA DE LA LIGA.

Responder
Enrique 10/06/2009

Ja,ja,ja si quieren matar ja,ja,ja los griegos por que los dejo ¿por que sera?<BR/>ja,ja y los de ese equipo chiquito como se llama? a si gilmes te queres matar te queres matar te queres matar ja,ja,ja equipo chico la p....que te pa....

Responder
caretasssssss 10/06/2009

yo soy de peña y lo unico q leo “ vamos leo q gran incorporacion ...” y hasta hace un mes lo querian ver muerto <BR/>me doy cuenta q son unos caretas muchos me da verguenza los q estan comentando esta nota...<BR/><BR/>yo soy de peña hasta q me muera!!!!!!!!

Responder
GUSTAVO 10/06/2009

HOLA GILMEÑO,(PERDON: QUILMEÑO, PORQUE DECIRLES GILMEÑO ES OFENDER A LOS “GILES” Y COMO UDS. SON TAN “VIVOSSSS”), TE ACONSEJO QUE EN VEZ DE PREOCUPARTE POR QUIEN CONTRATAMOS TE PREOCUPES POR VER SI VAN A HACER “LIGA”; PORQUE POR LO QUE SE VE TIENEN UN FUTURO NEGRO. LO UNICO QUE LAMENTO ES QUE NO VOY A PODER DISFRUTAR LOS DOS O TRES DIAS POSTERIORES A LOS CLASICOS, PORQUE LAMENTABLEMENTE VAN DE DEJAR UN ESPACIO “VACIO”, MUY DIFICIL DE LLENAR (CADA VEZ SON MENOS), POR ESO PREOCUPATE QUE SE ACABA EL TIEMPO

Responder
Pasión Verde a Muerte 10/06/2009

Que triste... realmente como Marcelo no hubo, hay ni habrá... Gutierrez, date cuenta que esto es NUNCA MAS EN ATENAS... hace una semana decías que te querías retirar en Atenas y que habías roto tanto las b... para venir a Cba. que ahora no te querías ir, club del que eras hincha. Sos patético... por la plata baila el mono y acordate: en Atenas tuviste una temporada HORRIBLE que se tapó simplemente porque los demás compañeros y Rubén (el exigente) te sacaron Campeón. Te vamos a dar la vuelta en la cara, antiético!!!!

Responder
Mario 10/06/2009

Muchachos de ATENAS no hay q dramatizar, se fue un buen jugador pero no mas q eso. <BR/>Antes de llegar al club absolutamente todos creiamos q venia un jugador determinante, y a lo largo de la temporada no lo fue. Su mejor partido fue el 1º de la final. Gracias por todo leo de todas formas.<BR/>Pienso en vos alta no........ATENAS lo habra querido retener a leo o viendo la pobre temporada q tuvo prefirio invertir esa plata en el colorado Wolkowyski???? mmmmmmmmmmmmmmmm<BR/>Ya esta, fuera gutierrez del club y capitulo cerrado. ATENAS es gigante, ningun jugador es irremplazable.<BR/><BR/>Ahora los invito a soñar con este equipo Figueroa, Laws, Locatelli, Mikulas y Wolkowyski y en el banco a Romero, Cantero, Ferrini o Villares, Osella. Un equipo mucho mas poderoso me parece.<BR/><BR/>A seguir haciendo historia ATENAS, este año vamos por todo.....

Responder
mati_myd 10/06/2009

que pase muchachos, que contratacion, que movimiento dirigencial..<BR/>y eso que soy de peña por los colores, porq por otro motivo realmente no puedo serlo lamentablemente, pero la verdad que hay que sacarse el sombrero ante lo que han creado estos dirigentes, por mas que reneguemos cuando suben los precios de las entradas, o algun accionar similar, hoy quiero rescatar el peñarol que han construido a partir de la nada, de cenizas.. y pensar que hace unos años nadie queria venir a jugar a peñarol porque no se podia pagar, o por otros motivos..hoy los mejores jugadores del mercado escuchan primero las propuestas de equipos como atenas, quimsa, peñarol, etc.; y eso es lo que rescato, que hayan puesto a peñarol en los primeros planos del basquet nacional e internacional..<BR/>se podran ganar torneos, se podran perderlos, o tambien quiza ni llegar a las finales, pero la reconstruccion es sin dudas formidable..<BR/>ahora, como punto en contra, que de los juveniles haya solamente 1 jugador nacido en el club es lamentable, haciendo que vayan a buscar y reclutar jugadores de todo el pais quitandole posibilidades a los chicos de las inferiores..espero que este accionar en el futuro no traiga consecuencias..<BR/><BR/>que lindo va a ser ver a leo con la camiseta de peña..aunque lo haya puteado en las finales..<BR/><BR/>una pregunta: bunn jugo la mayor parte de su carrera en argentina en peñarol, vos, quilmeño, no te moris y rumoreas todos los años por traerlo? acaso no lo has puteado? no me hables de panqueque ni de adjetivos sin sentido, sos una maquina de crear adjetivos, si vos te moris, sisi TE MORIS por tener a gutierrez en tu club.. (y pelear algo, ALGUNA vez)..<BR/><BR/>un abrazo.

Responder
DAS NAUSEAS 10/06/2009

A TODOS LOS CORDOBESES NOS PRODUCIS ESO... TODAVIA TE BESABAS LA CAMISETA EN EL QUINTO PARTIDO CON REGATAS Y DECIAS QUE NO TE QUERIAS IR MAS Y HASTA TE QUERIAS COMPARAR CON MARCELO... CUANTO TE FALTA POR FAVOR... MER$ENARIO SI LOS HAY... VOS JUNTO CON EL FANTASMA GONZALEZ LOS DOS PRINCIPALES DE ESTA LIGA... TE VAS A ARREPENTIR DE HABERTE IDO A RENEGAR CON ESTOS PECHOS FRIOS Y OJALA NO VUELVAS NUNCA.. POR PESETERO Y MERCENARIO, NO VUELVAS NUNCA....

Responder
liberteño, solo falta que nosotros contratemos un jugador de nivel 10/06/2009

Vamos a explotar el mercado. tiremos la bomba nosotros, con la plata que ahorramos por el dt hay que traer un jugador de renombre. es el centenario hay que ganar la liga. ponganse las pilas.

Responder
para fana de peña 10/06/2009

ESCUCHAME DESCEREBRADO,NO TE DA ASCO AVOS EL COMENTARIO QUE ACABAS DE HACER ,POR QUE NO TE COMPRAS UN CEREBRO O LES UN LIBRO Y DESPUES HABLAS.<BR/>NO,NO ME AVERGUENZASER DE QUILMES.QUE TODO LO HACE A PULMON¡¡<BR/>SI NOS PRESENTAMOS A LOS CLASICOS A GANAR O A PERDER ESO NO ES LO IMPORTANTE.<BR/>LO IMPORTANTE SERIA QUE TE SAQUES LA ESTOPA DEL CEREBRO Y ALIENTES A TU EQUIPO SIN METERTE CON LOS DEMAS,HABLANDO DE TU EQUIPITO QUE LE DIRA LA 6 AL CEBADOR OLIMPICO AHORA?LES ALCANZA CON LEO Y EL OVEJA O NECESITAN A NOCIONI Y A MANU?,LO MEJOR NO SERA QUE VAYAN PONGAN LA GUITA EN LA ADC Y RETIREN LA COPA 2009/2010 ANTES DE JUGAR? NI LA PLATA NI LOS JUGADORES NI LOS SIMPATIZANTES QUE TIENEN CURARA EL ODIO Y EL RENCOR POR NO TENER UN AMOR COMO EL NUESTRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡<BR/>SOY QUILMEÑO EN LAS MALAS MUCHO MAS¡¡¡<BR/>PD1;MIS FELICITACIONES A LEGORA POR EL RECIENTE SUB CAMPEONATO DE LA SOCIEDAD DE FOMENTO DE GARAY<BR/>PD2:DE DONDE SACAN LA GUITA PARA PAGAR UN CONTRATO POR 2 AÑOS CON EL PESETERO Nº 1 DE LA ARGENTINA?

Responder
POR ALGO LO DEJAN IR 10/06/2009

NO SE PREOCUPEN QUE MAGNANO Y LABAQUE NO SON TAN TONTOS... Y POR ALGO LO DEJAN IR... O SE PIENSAN QUE SI TRAEN A VOLKOWISKY VA A SER POR MUCHA MENOS PLATA DE LA QUE COBRA GUTIERREZ..? ATENAS LE HUBIERA HECHO UNA CONTRA OFERTA CON ALGO DE AUMENTO SI LO QUERIAN RETENER.. SIN EMBARGO NO. MAGNANO NO ES TONTO, SI BIEN SABE QUE GUTIERREZ ES UN JUGADOR INPORTANTE POR NOMBRE, Y POR LO QUE GENERA EN LOS ARBITROS SABE TAMBIEN QUE YA NO ES EL MISMO DE ANTES... Y EN LAS FINALES QUEDO DEMOSTRADO... EN OTROS TIEMPOS EL LAS GANABA SOLO A ESAS FINALES.. AHORA NO. Y SINO ERA POR EL EXTRANJERO DE ATENAS EL CAMPEON ERA PEÑAROL Y TODO EL MUNDO SABE ESO... LOS SIMPLES QUE ERRO, ANTES ESO NO LO HACIA.NO SE OLVIDEN QUE ATENAS TIENE EL MEJOR TECNICO DE ARGENTINA EN EL BANCO Y YA NO HABLEN QUE QUIMSA O PEÑAROL O REGATAS SON CAMPEONES... NO SE OLVIDEN DE RUBEN... NO SE OLVIDEN DEL EQUIPO MAS GRANDE DE LA HISTORIA...

Responder
por fabor..... 10/06/2009

UHHHHHHHHH MIRA LO QUE TE LLEVASTE PEÑA; LA VERDAD TE REGALO!!! <BR/>HASTA HACE UN MES DECIA QUE NO SE IVA DE ATENAS Y AHORA...JAJAJJA AUNQUE SI SE VA A DEDICAR A MARICONEAR COMO SIEMPRE, QUE SE VAYA A LA CHINA!

Responder
Facundo 10/06/2009

La verdad nose de que hablan cuando bardean a peñarol, este jugador va a vestir la camiseta del club por lo tanto lo vamos a apoyar como a todos los que visten esta camiseta!!<BR/><BR/>nose que te da tanta gracia a vos quilmes porque acordate que parA hablarle a papa peña primero tenes que salir campeon o por lo menos llegar a una final y segundo tenes que dejar de estar ahi abajo en la tabla porque siempre es lo mismo. te das cuenta cual es la diferencia? entonces por favor quilmes ocupate de tu equipo que bastante mal esta.

Responder
grande cabezota!! 10/06/2009

Sos el mas grende de esta liga sin discucion , te mereces lo mejor!!!no le des bola a los pocos hincha de atenas que te critican cuamdo vos dejaste todo para volver a ese club y resucitarlo sacandolo campeon!!!! seguro que algun ignorante va a decir que fue gracias a magnano pero todos sabemos que no es asi!!!te deceo lo mejor y espero que lo saques campeon a estos pecho frio!!!jajaajajja

Responder
Jorge 10/06/2009

Mientras tanto en la vereda de enfrente la noticia de la partida de Leo Gutiérrez ha sido un duro golpe. De todos modos con gran habilidad y cintura política Felo Lábaque le dijo hoy al mediodía a Pick and Roll “Hicimos nuestro mejor esfuerzo por Leo y le dimos nuestra última oferta, pero no pudimos competir con la oferta de Peñarol, yo mismo le aconsejé que no la pierda”. A su vez, el presidente de Atenas declaró que “todavía no lo he podido localizar a Rubén (Magnano) para avisarle que la formación y armado del equipo sigue sin Leo, pero ya estamos trabajando en eso y estamos cerca de arreglar con el “Colo” Wolkowyski”.<BR/><BR/>Esta mas q clara cual fue la jugada de la dirigencia de atenas. Me parece q no quizo hacer demasiado por retenerlo. Una vez mas creo q el gran felo labaque acerto junto con ruben en la desicion tomada. Hay una idea de equipo diferente.

Responder
federico 10/06/2009

MARCELO MILANESIO se quedo en atenas y rechazo un contrato de la BENETTON por un poquito mas de plata que vos gutierrez,ahi esta la diferencia en un idolo y un jugador mas,y agradece ue te toco jugar a fiunes de los 90 y principio del 2000 porque sino ni entrabas en atenas,tirador de triples,juajuajaujau 23% de efectividad,ajajajaja,y seguias tirando,jajajajajajaja,y mirabas al cielo pidiendo explicaciones de las bananas que tirabas,juajuajau,gracias a dios que te vas,juajuajauaj.resa para que te entre este año,sino te vas a jugar a benhur el año que viene....jajuajaujaua

Responder
AJAJAJAJA ME CAIGO DE LA RISA!!!!! 10/06/2009

AJAJAJAUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAA, EL CEBADOR EN PENASDOY!!!!!!!!!!!!!!!!!AJAJAJAJAJA, PAN-QUE-QUES!!!!!!!!!<BR/>AHORA LO IDOLATRAN!!!!!!!!!!!!!!! QUE ASQUITO QUE DAN.<BR/>PUAJJJJJJJJJJJ, QUE ASCO SE DE PENASDOY.<BR/><BR/>AJAJAJAJAJA .AHORA A QUIEN LE CEBARÁ MATE?

Responder
Por lo que se le paga a Leo traiamos a Locatelli y Cantero 10/06/2009

Y depaso evitabamos la enorme contradición de traer a el impresentable de Leo, que si mal no recuerdo agredio una ves a un chico de la hinchada. Yo no me olvido, supongo que la Numero 6 tampoco.<BR/>Otra Gran idea del Oveja...

Responder
ATENAS? 10/06/2009

SALI CAMPEON DE AMERICA COMO PEÑA Y DESPUES HABLAMOS<BR/>DE LOS GILMEÑOS NADA CONTINUAN ENVIDIOSOS Y PATETICOS<BR/>EL MEJOR TECNICO EL MEJOR JUGADOR EN EL MEJOR CLUB DE BASQUET DE LA ARGENTINA

Responder
que lindo 10/06/2009

que lindo va a ser cuando le cebe un matecito a la hinchada de gilmes...va a inaugurar el MATE DE CERVEZA... y me voy a divertir tanto... porque ellos lo odian igual que nosotros, con la diferencia de que nunca jugaron nada importante contra él simplemente porque nunca jugaron nada importante en toda su historia. saludos

Responder
GUSTAVO 10/06/2009

ESTO ES PARA “DAS NAUCEAS”: NO PENSAS QUE TAL VEZ, SE CANSO DE JUGAR EN UN EQUIPO EN EL QUE TUVO QUE PEDIR ALIENTO A SU HINCHADA EN LAS FINALES. PARA MI QUE QUIERE EXPERIMENTAR SENSACIONES NUEVAS, COMO VER UNA CANCHA LLENA DE HINCHAS QUE PAGAN UNA ENTRADA DE $ 40,00 COMO MINIMO PARA ALENTAR A SU EQUIPO Y NO $ 5,00 PARA PODER LLENAR EL CIRCO.-<BR/>YA SE QUEDARON CALIENTES CON LA “DAVIS”, POR AHI, A FIN DE ESTA LIGA, TAMBIEN SE QUEDAN CALIENTES. NO DESTILEN VENENO CONTRA QUIEN LES DIO TODO Y HOY TIENE NUEVAS METAS.

Responder
milrayitas 10/06/2009

son unos necios los q opinan eso pasa q los q insultan a gutierrez roman y jugadores asi son porq no saben nada de basket y lo unico q hacen es ir a la cancha a insultar a cualkiera q tnga la camiseta de otro equipo<BR/><BR/>es un jugadoraso gutierres asi tmabien como el gordo gonzales y si los putias probelma tuyo<BR/><BR/>pero ahi mucha gente q va a alentar al equipo y le gusta el buen basket<BR/><BR/>si te molesta tener jugadores q sn de lo mejor porq anios anteriores los putiaste kedate en tu casa no sabes nada de basket para eso anda a otro lugar q sea para putiarse no vallas a ver basket

Responder
SOY DE QUILMES Y.. 10/06/2009

ME QUIERO MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!<BR/><BR/>JAJAJAJAJAJAJAJA....<BR/>Q NOS ESPERA? CUANTOS CLASICOS PERDIDOS? ESTE AÑO DESCENDEMOS?.. MMMMMMM ME MUERO DE VERGUENZA.. NI QUIERO DECIR Q SOY DE GILMES.. MA SI.. ME HAGO HINCHA DE PENADOY!!! COMO VAMOS A COMPETIR CON ESE EQUIPO SI NOSOTROS NI SIQUIERA TENEMOS TECNICO... NUESTROS JUGADORES MEDIOCRES SE FUERON Y AHORA VAN A VENIR UNOS PERROS..<BR/>DIOS MIOO BASTAAA.. ME HARTE DE Q ELLOS LLEVEN 5 MIL PERSONAS Y NOSOTROS 500..<BR/><BR/>SI SI .. ME HAGO DE PEÑA!! ASI NO SUFRO MAS!!!!.. Y SE ME DESCONGELA EL PECHO!!

Responder
lape 10/06/2009

si mal no recuerdo ustedes putiaron toad su vida a pittman y cuando jugo en quilmes contra peniarol encima meto 50 pts y les ganamos igual na bos<BR/><BR/>sn mas na bos gilmes dios callense q no sirven para nada

Responder
Q OLOR A MIEDOO 10/06/2009

COMO SALTAN TODAS LAS COLITAS DE P.. JAJAJAJAJA Q PASA? CUAL HAY SI LOS DE PEÑA LO BARDEAMOS? NO DEJA DE SER UN EXCELENTE JUGADOR.. ACASO EL AÑO PASADO GILMES NO LO QUISO LLEVAR? JAJAJAJAJAJA NO CHAMUYES MASSSSSSS.. SI EN TODAS LAS CANCHAS SE CANSANN DE GRITAR GORDO P.. Y DSP TODOS LO QUIEREN!! JAJAJAJAJAJAJJAJA Q RISA CUANTA ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..<BR/><BR/>ATENAS ES FEO Q TE CA.. VISTE?.. ASI APRENDES Q JUGADORES Q SIENTEN LA CAMISETA HAY POCOSSSS.. Y LEO .. VA A DONDE MAS LE PAGUEN!!!!!!!!!!<BR/><BR/>PERDON TE LO TENIA Q DECIR..<BR/><BR/>AH Y UNA COSA MAS.. PAPA NOEL?.. NO EXISTE!!!!<BR/><BR/>CHE GILMES.. JUGAS ESTA LIGA?????????????<BR/><BR/>JAUAJAUJAUAJAUAJAJAJUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAUA<BR/><BR/>EL Q RIE ULTIMO......RIE MEJOR!!

Responder
PARA “GRANDE CABEZOTA” 10/06/2009

QUE PODES HABLAR VOS PIBE SINO SOS NI DE ATENAS NI DE CORDOBA NI NADA... SE NOTA QUE DE BASQUET SABES MUY POCO O BIEN ESTABAS DE VACACIONES MIENTRAS ATENAS Y PEÑAROL JUGABAN LAS FINALES... POBRE PIBE. TODAVIA VAS A DECIR QUE SALIMOS CAMPEONES GRACIAS A GUTIERREZ... NO SABES LO QUE DECIS... NO TENES IDEA!!!! O TE OLVIDAS DE LAWS? Y LOS SIMPLES QUE ERRO EL PESETERO Y NOS HIZO PERDER EL SEGUNDO PARTIDO? A QUIEN LE VA A GANAR PEÑAROL CON ESTE EQUIPO... SI ATENAS SALIO CAMPEON ESTE AÑO FUE POR MAGANO Y NO POR EL... Y ESO TODO EL MUNDO LO SABE... NO SABES PIBE... VIVIS ADENTRO DE UN CALEFON

Responder
para atenas? 10/06/2009

cuando tengas una challenger hablamos, si es que sabes cual es la copa challenger?<BR/><BR/>aguante Atenas.

Responder
guardavidas 10/06/2009

Durante la serie fui comentando que Campana y Gutierrez pedian aliento a los frios Cordobeses, eso era entendible porque el pichi habia jugado para Peña y sabia lo que s tener una hinchada atras.<BR/>Ahora noto con alegria que tambien viene Guterrez<BR/>Quedate tranquilo hermano aca no deberas pedir ni rogar que alentemos<BR/>Nosotros sentimos gozamos vibramos, por eso TODOS quieren venir <BR/>por eso somos el mas grande<BR/>no precisamos campeonatos<BR/>tampoco precisamos que nascan aca<BR/>que feo debe ser criarlos verlos nacer y cuando se hacen grandes<BR/>que se mueran por ........<BR/>POR ESTAR EN PEÑAROL<BR/><BR/>una vez mas se dio.....ganar copas es una cosa .....EL SENTIMIENTO ES OTRA<BR/><BR/>bienvenido a mi ciudad, bienvenido al mas grande aca podras ser Campeon o no, pero algo no admite dudas odos los jugadores del mundo (deporte que sea ) precisan aliento<BR/>y eso queridos amigos no se compra<BR/>eso se tiene<BR/>con eso se nace<BR/>se vbra <BR/>eso es algo que solo comprendera<BR/>un hincha de.........(ponganse de pie lectores frios ) PEÑAROL

Responder
y era asi nomas............. 10/06/2009

por eso en las finales fue para atras

Responder
ATENAS LEYENDA- CAMPEÓN 2009 10/06/2009

Lo de Penadoy no tiene nombre... realmente patético...ahora lo aplauden a Gutiérrez!!??? A ver si entienden, mas allá de los nombres ATENAS LES GANA CON LA CAMISETA quedo totalmente demostrado. Nunca ví un miedo mas grande a ganar que el de Penadoy, y JAMAS VÍ un equipo tan entregado como Pena en el 6to partido. Entregaron el campeonato faltando como un minuto!!!!!! NO EXISTEN, DAN PENA CAMPEONES DE INTERNÉT. En el Orfeo habia 50&nbsp;chicos de 17, 10 pelados y 3 minas cebando mate dejense de jorobar.<BR/>Gracias Dios por hacerme cordobés y de ATENAS DE CÓRDOBA!!!!!!!!!

Responder
PARA GUSTAVO 10/06/2009

ESE EQUIPO EN EL QUE TUVO QUE PEDIR ALIENTO EN LAS FINALES METIO 28 MIL PERSONAS MIENTRAS QUE TU EQUIPO NO LLENO LA CANCHA EN LOS DOS PRIMEROS PARTIDOS... JAJAJAJA ME DAS RISA. METAS NUEVAS????? LA UNICA META NUEVA QUE DEBE TENER DEBE SER COBRAR EN EUROS EL MERCENARIO ESTE.... AH SI TENES RAZON, NOSOTROS LOS CORDOBESES LES ENVIDIAMOS EL PAPELON QUE HICIERON LA DAVIS.. JAJA ME DAS MAS RISA TODAVIA. Y CLARO SI DEL POTRO QUERIA JUGAR AHI MIRA SINO VA A PERDER LA FINAL COMO LA PERDIO... O QUIEREN QUE LES PRESTEMOS LOS HUEVOS DE NALBANDIAN.. QUE SEGURO ES DE MAR DEL PLATA TAMBIEN... LO QUE ES SEGURO ES QUE LA CANCHA DE USTEDES ES LA MAS SUB CAMPEONA DEL PAIS!!!! UNA HELADERA ESPANTOSA, COMO NO VA A PASAR ESO... NOSOTROS DESDE CORDOBA TE MIRAMOS DESDE ARRIBA HINCHA DE UN EQUIPO CHIQUITO CHIQUITO Y TE DAMOS AÑOS DE HISTORIA PARA QUE PUEDAS IGUALARNOS.. AH Y TENES RAZON QUE TAMBIEN ESTAMOS CALIENTES Y DOLIDOS TODAVIA... LO QUE NO ENTIENDO ES POR QUE???? SI LES ROMPIMOS EL O.... EN LAS FINALES Y TE DIMOS LA VUELTA EN LA CARA... AMARGO!!!!PECHO FRIO!!!!!

Responder
Atenas el mas grande, lejos 10/06/2009

En atenas el integrante mas importante es el tecnico, Ruben Magnano. Es el unico impresindible. O acaso atenas gano la liga por los goles de gutierrez o la gran labor defensiva????<BR/>Esta salida de leo estuvo consensuada y es pq se apuesta a algo mejor y por sobre todo con caracteristicas mas importantes para poder triunfar a nivel internacional. <BR/>Atenas con la plata q le tenia q pagar a gutierrez va a traer varios jugadores, esperemos un poco de tiempo y se vera.

Responder
ay ay grande cabezota 10/06/2009

el que firma grande cabezota esta delirando me parece... primero te pregunto, que dejo gutierrez para volver a atenas si era el jugador mejor pago de la liga nacional???? que dejo a ver??? segundo el mejor jugador de esta liga fue david jackson sin lugar a dudas... un jugador terrible con un promedio en triples barbaro y con cualidades pocas veces vistas en esta liga. y aunque todos los periodistas inflen a roman gonzalez, jackson fue el mejor jugador de la liga lejos.. tercero, atenas no salio campeon gracias a magnano, tenes razon... jajaja que ignorante sos. y salio campeon gracias a gutierrez??? jaja me das risa... cuarto, tampoco coincido con vos en que gutierrez va a sacar campeon a los pechos frios de peñarol... ni ginobili, oberto y nocioni juntos los sacan campeon... por una simple razon, es un club chico y sin historia que&nbsp;arruga en las finales.. quinto y ultimo, te respondo mas nada porque sos un pobre pibe que no sabes ni lo que decis

Responder
Nelson Puerta 8 10/06/2009

No pensaba comentar , no lo hago fuera de lo que son los partidos de Peñarol y cuando termina la liga solo leo las notas y trato de no opinar , pero en este caso , y hablando con muchos amigos de Peñarol decidi comentar , es verdad que Leo es uno de los que mas puteo la gente de Peñarol , de eso no hay dudas , pero no hay una persona de Peñarol que no sepa lo que Leo representa adentro de la cancha, de ahi en mas , hablaran Gilmeños, que no pueden hablar , pero ellos hablan , y demas clubes , todos sabemos que una nota de Peñarol tiene la opinion mas de los otros clubes que del mismo Peñarol y eso esta bueno , porque te hace saber que sos un grande y que todos estan esperando ver que pasa para hablar , para bien o para mal, y no solo la gente de otros equipos , sino las mismas contrataciones de Peñarol hacen ver de que club somos hinchas..Leo Gutierrez solo se sentaria a hablar con dos o tres clubes de Argentina..algunos por Grandeza caso Atenas y Peñarol y otros dos porque el gobierno pone mucha guita que ya sabemos cuales son , o tal vez alguna empresa con mucha guita...pero se sienta a hablar con grandes equipos y Leo esta en Peñarol , el tambien nos puteo eh , el tambien nos hizo señas eh ..pero estoy seguro que mas alla de la guita , que es importante , el se moria por jugar en Peñarol..y esta aca , el tecnico de la seleccion esta aca , como hincha de Peñarol , me saco el sombrero ante mi dirigencia..grandes contrataciones , apuestas a futuro , mete la mano al bolsillo y apuesta a mas..eso es ser grande , que perdimos dos finales si es verdad , que teniamos un club fundido , tambien es verdad , y hoy estamos de pie , haciendo hablar al pais por las contrataciones , haciendole temblar el menton a varios, cuantos quisieron a Leo , si vos tambien lo puteaste muchisimo Gilmes , o te olvidas , y te olvidas que el año pasado lo quisiste , pero hay una diferencia , con vos no se sento ni el representante a hablar , por eso te duele tanto , por eso hinchas de Peña , disfrutemos como siempre , somos Grandes , hay sobradas muestras de eso.. muchos diran si son tan grandes y perdieron dos finales y bla bla bla...dejenlos hablar , de los grandes se habla , de los chicos no hay recuerdos , quien va a decir que hablas vos que saliste 14 que peleaste el descenso , solo el clasico rival , los demas en la liga , no los recuerdan , para pelear , eligen un grande los demas no dan prestigio..por eso dejenlos seguir hablando..que se diviertan , que nosotors nos divertimos en el poli , pagando la entrada y llendo a ver basquet , no a pagar la entrada para entrar a un glapon a ver que pasa , a quien puteamos hoy , que hablen muchachos, El dt de la liga esta en Peñarol , Leo Gutierrez esta en Peñarol , Roman Gonzalez paso por Peñarol ..que mas queremos muchachos , que los demas equipos hablen bien de la mejor hinchada del pais? dejenle descargar por algun lado , nosotros a seguir disfrutando de este club de barrio que supo ser Camepon de America!!! los demas ....como digo siempre , es solo relleno....<BR/>Soy de Peña...y (hoy mas que nunca) entiendo tu ENVIDIA!!

Responder
José 10/06/2009

Jugadores monotributistas ricos y clubes pobres.

Responder
Néstor 10/06/2009

QUE TE PASHA, GILMES??? ESTASH NERVIOSOO??

Responder
una pregunta 10/06/2009

yo les pregunto a todos ,cuando puteas a un rival.......cuando es bueno y te complica la vida,,,,,,,por eso los puteas no porque son malos jugadores,,,,ahora si leo te prometo llevarte el mate ....se que lo que vos buscas es jugar con una hinchada de verdad y en boca no lo conseguistes y en atenas menos solo te alentaba el loro,a los demas les digo soy de peña yentiendo tu envidia

Responder
GRIEGO CORDOBES 10/06/2009

Y TODAVIA TE QUERES COMPARAR CON MARCELO???? CARADURA!!!! MARCELO DEJO LA BENETTON TREVISO PARA QUEDARSE EN ATENAS Y VOS TE VAS POR DOS PESOS MUGROSOS... NO VUELVAS NUNCA!!! TRAIDOR!!!

Responder
esto calla muchas bocas... 10/06/2009

ESTO CALLA MUCHAS MUCHAS BOCAS.. JUGADORAZO ,UN FICHAJE SOÑADO POR TODOS LOS CLUBES DE LA LIGA..<BR/>PERO AHORA DIGO ESTO..A TODOS QUE LO PUTEARON Y LO RECONTRA PUTEARON A MANUEL (LOCATELLI) PORQ SE FUE A ATENAS POR MAS PLATA, ESTE FICHAJE DEJA EN CLARO QUE ESO NO FUE ASI.. A LA LARGA LAS MENTIRAS SE DESCHABAN..

Responder
Y BUE 10/06/2009

LA BANDERA DIRA: “GUTIERREZ PESETERO”

Responder
Desde Beneral Bustos 10/06/2009

Ojala que juntes mucha plata Gutierrez... y que despues la uses para compar DIGNIDAD..!!! TRAIDOR....

Responder
TODOS CONTENTOS 10/06/2009

Me gusta el cambio...Leo no jugo tan bien este año,defendio muy bien es cierto,pero sin la punteria que lo caracteriza.Con el Colo tendriamos mas peso en la pintura y si se llega a concretar algunos de los nombres que se barajan para el pivot extranjero tenemos para hacerle frente a la llave de Quimsa.<BR/><BR/>Grande Felo manteniendote firme...a los que habia que retener los retuvimos y vamos por mas...insisto en que me deja tranquilo verlo al Leo en Peñarol

Responder
Sergio 10/06/2009

CHE QUILMEÑO EN VEZ DE ESCRIBIR HACIENDOTE EL DE CORDOBES, O SANTIAGEÑO O LIBERTEÑO, PORQUE NO ESCRIBIS QUE TE MORIS DE ENVIDIA?????<BR/>APARECES ESCRIBIENDO COMO QUE SOS DE ATENAS Y ESTAS CONTENTO PORQUE SE FUE GUTIERREZ???? TE DAS CUENTA QUE SOS MUY CHIQUITOOOOO

Responder
Negro 10/06/2009

PORQUE RUBEN TE EXIGE?!?!?!<BR/><BR/>QUE CLASE DE PROFESIONAL SOS?La cantidad de jugadores que ad honorem se pondrian a las ordenes de Magnano,que salen chochos de los entrenamientos porque ven resultados(Figueroa por ejemplo)..jaja...esa excusa no la cree nadieç<BR/><BR/>Marcelo hubo uno solo...yb ese si podia pedir aumentos...jaja...tenes tanta historia en Atenas como Marcus Fleming

Responder
leandro 10/06/2009

querido qulmeño, hemos contratado a un sebador de mate resulta que esta temporada como casi todas vos vas a poner el agua y nosotros la BOMBILLA, para que te tomes unos matecitos.<BR/>nosotros por lo menos jugamos FINALES......

Responder
juanse 10/06/2009

EL CEBADOR SE CANSO DE SALIR CAMPEON, PERO AHORA SE LE TERMINA. CON PEÑAROL NO GANA MAS

Responder
Sebastian 10/06/2009

Por favor, asi que Gutierrez no le gustaba entrenar tanto y es una de las causas por la q se va de Atenas ? Por favor, como es competitivo necesita gloria, y hasta ahora que tuvo en la Argentina ? SE VA POR LA PLATA COMO CUALQUIERA, se la ponga Peñarol, Quimsa o quien sea. Decí la verdad...o no te queres enemistar con los que putean a los jugadores primero y luego hasta que pierden los idolatran, como hicieron con R. Gonzalez y ahora con este.

Responder
dejense de jorobar! 10/06/2009

nononononnono esto es una verguenza gente, !<BR/>que celebran,? <BR/>vienen todos los jugadores que nos dieron la vuelta en la cara y ustds lo festejan,? que estamos todos locos aca,? no era que tanto lo putiaban y ahora celebran que vino a peña,? aa no, son cualquiera, !!!<BR/>me chupa 38412753487456792346592359023456345 huevos que tan importante sea, ! nos festejo en la cara 2 veces, sin contar la copa ARG, ensima lo traen a legaria,? a leiva,? dejate de jorobar, ! yo lo prefiero al colo, !! que es PURO HUEVOS, !!<BR/>al TATO toda la vida, ! nadie tiene escusas para decirle nada porque es el GRANDE de peña LEJOS, !! siempre dejo todo y siempre lo va a hacer, se puedo aver ido y sin embargo se quedo, !<BR/>el ama peñarol y le duele a mas que nadie perder asi como perdimos, !<BR/>la verdad que no tengo palabras para decirles,!<BR/>NO PIERDAN EL ORGULLO, !!!!!<BR/>ami los tipos que me dan la vuelta en la caran y me putean, y se pelean con los de la platea no me van a venir a decir que somos la mejor hinchada y bla bla bla, ok,?<BR/><BR/>SOY DE PEÑA HASTA LA MUERTE, !! PERO NO ME TOMEN EL PELO, !<BR/><BR/>Sebastian TATO Rodriguez para toda la vida, !

Responder
para las contracriticas 10/06/2009

Si los hinchas de Atenas nos metemos a esta nota(no tenemos esa costumbre de los hinchas de Peñarol,que parecen tener Nba tv como canal de aire y opinan de todos a mansalva)es porque realmente DA NAUSEAS lo de este pibe.Vino de vacaciones este año a Cordoba,porque realmente no hizo absolutamente nadaaaa!!(y no quiero ser desagradecido,pero es la verdad)Defendio bien solo porque Ruben le señalo como.Abollo aros de cancha en cancha.Y encima,saliendo a golpearse el pecho por el titulo viene y exige una “caradureza”al club que tanto ama.Postulate para el 2011 Leo que te sale bastante bien.A Marcelo no le llegas ni a los talones...<BR/><BR/>Igual tampoco en Atenas somos unas magdalenas...si no Diego seria el primer jugador confirmado y con contrato,pero lamentablemente la prioridad es hoy por hoy lo deportivo...sigo insistiendo que no tiene sentido seguir refregando la Liga de las Americas a Atenas xq realmente es como si el Pato Cabrera lo gastara a Tiger Woods por no tener un abierto del centro<BR/><BR/>Atenas se reforzo esta campaña...vos estas dejando ir los jugadores...el rival es Quimsa este año y con el colorado Wolkowisky(si se concreta)y el extranjero que llegaria de la mano del Interperformance podemos hacerle frente a esa pintura!!<BR/><BR/>Oi por ahi a Tractor Taylor...me encantaria!!!!

Responder
hugo 10/06/2009

que lindo es ser de peñarol MUCHAS GRACIAS POR TRAER A LEO GUTIERREZ UN EXCELENTE JUGADOR Y MEJOR PERSONA GRACIAS GRACIAS MIL VECES GRACIAS AVISEN CUANDO VENDES LOS ABONOS

Responder
CEBOLLA OLIMPICA 10/06/2009

LA PRIMER CEBOLLA OLIMPICA, SIEMPRE IMNOVANDO MINGO, FELICITACIONES AL CEBADOR Y ALOS PANQUEQUES QUE ESTE AÑO DEFENDERAN EL “2” A MUERTE...JUAS JUAS!!!<BR/><BR/>THE ICE ERA RETURNS...

Responder
para mis amigos griegos 10/06/2009

tecnico: Magnano<BR/>bases:Cantero y Figueroa(de titular cualquiera)<BR/>escoltas:Laws,Barovero<BR/>aleros:Manu,extranjero<BR/>alas:Mikulas,Romero<BR/>Pivots:Colo,extranjero,Orlietti con minutos<BR/><BR/>de hecho es muy probable que asi sea

Responder
Desde Rafaela 10/06/2009

Es un grande Leo... todos lo insultan pero cuando lo tenés en tu equipo y lo conocés te das cuenta lo buen tipo que es...Humilde y muy generoso.

Responder
bostero 10/06/2009

Ahora puede ser que seas campeon. Leo es un tipo ganador, un jugador con 2 bolas grande como la´pelota de basquet pero hay una sola cosa que tengo para decir: PEÑAROL NO MERECE TENER UN GRAN JUGADOR COMO LEO GUTIERREZ DESPUES DE HABER RECIBIDDO TANTOS INSULTOS , TANTOS AGRAVIOS Y TANTOS SALIBAZOS.<BR/>Para Leo lo mejor!

Responder
brandonroy 10/06/2009

y ninguno se pregunta de donde sacan la plata para leo o piensan q por 2 pesos dejo a atenas tanto q criticaron a quimsa por q les saco a roman y ustedes tienen el jugador mas caro el dt mas caro el extranjero mas caro y no hacen nada mejor junten toda esa plata y compren un titulo amargos no tienen idea de basquet que creen q leo solo jugaba en atenas usen camisetas verdes haber si asi salen campeones jajajaja

Responder
Dario de Cordoba 10/06/2009

Ahhhh bien. Al Sr. Robles Presidente de Peñarol. Gracias desde Cordoba. Muchachos el Leo es una ficha cara en demasia, defiende pegando y no le cobran, es la unica ventaja que te da. Este año en Atenas lo mejor que hizo fue jugar bien el Primer partido de las finales. Despues los numeros lo dicen todo. Dio lastima., se ensañaba con el aro y en la cancha a veces lo veiamos meter 1/8 en triples.<BR/>Me hubiera gustado tenerlo en Atenas este año, no voy a mentir, pero solo porque pega y no le cobran y eso saca a los rivales. Ofensivamente no dio respuestas, asi que tener la plata del presupuesto destinada a el, nos va a permitir traer jugadores de rol, que entiendan jugar en equipo. Ya tenemos los dos mejores bases de la temporada pasada, y al mejor alero, el MVP de las finales casi asegurado, Osella que jugara su ultima temporada y que cuando se lo necesito rindio. Quien les dice que no traigamos al Colorado Volko para matar abajo del aro, y un buen cuatro ¿Mikulas? o un extranjero de renombre. Nunca se sabe...

Responder
SOBERBIO NECESARIAMENTE 10/06/2009

Por que sera que los grosos quieren jugar en PEÑAROL??? RESPUESTA: Ganas la liga con peña y sos mas idolo que pele y maradona juntos.-<BR/><BR/>Yo creo que Gutierrez termino la final muy desgastado fisicamente..pòr eso dicen que no era el mismo de antes.. eso en peña no le va a pasar.. o acaso quien no se cansa levantando las manitos cada dos minutos pidiendo alientooooo??? jajajajajajajajaja. El tipo decia “ tengo que meter puntos, dar asistencia, tomar rebotes, y ademas hacer de LORO y de HINCHAAA”....

Responder
MILRAYAS 10/06/2009

Asi es el básquet muchachos, cuando la mayoria daba todo confirmando que Leo nunca iva a jugar en Peñarol, a partir de septiembre lo veremos con la “milrayitas”.<BR/><BR/>Con esto no estoy diciendo que está noticia me cayo muy mal, todo lo contrario está noticia me cayo muy bien, Peñarol trae el mejor jugador de la última decada sin dudas. Un jugador con experiencia, que gana y hace ganar, un jugador que se canso de ganar cosas a lo largo de su carrera, un jugador que cuando es necesario se carga el equipo al hombro y lo maneja a la perfeccion. Los rencores nuevamente quedaran de lado cómo paso con Román (en la semi contra Regatas le decian barbaridades) y pasara lo mismo con Leo, las puteadas cambiaran a alento constante. Bienvenido a la ciudad y a Peñarol Leo!!

Responder
peeñarooll 10/06/2009

Ni noticias por Luro y Guido<BR/><BR/>La página caquilmes.com.ar está en mantenimiento<BR/><BR/>Vendieron la plaza y no avisaron nada???<BR/><BR/>GRANDE PEÑAROL!!!

Responder
nico 10/06/2009

con leo van a llegar lejos, pero tienen que enseñarle a tato a que pase la pelota, sino no tiene sentido. Y con marcos saludable alto alero van a tener.

Responder
Luis 10/06/2009

Sinceramente además de ser un gran jugador, Leo es una buena figura para seducir a los sponsors pero la verdad que la campaña pasada de Gutierrez en Atenas, basquetbolisticamente hablando fue mucho menos de lo que se esperaba de él. Creo que Román González en Peñarol fue mucho más determinante que Leo en Atenas. LLegaron las finales y ni siquiera allí explotó el Leo que todos querían ver. Definitivamente creo que eso vió Felo para no salir a hacer locuras. En lo personal me sentí un poco defraudado por la última temporada de Leo en Atenas, yo sí esperaba muchísimo más de él.

Responder
papa peña 10/06/2009

LA VERDAD LO EMPECE ODIANDO RECONTRA ODIANDO CUANDO NOS GANO LA FINAL, ME PASABA LOO MISMO CON EL PARAGUAYO, HASTA Q EL PARAGUA NOS DEJO AFUERA DEL SUPER 8 Y LEO NOS C... EL CAMPEONATO....<BR/>AHORA LOS ADMIRO LOS QUIERO EN MI EQUI´PO

Responder
Juani 10/06/2009

Jaja ahora todos lo bancan a este muchacho? <BR/>Sos un desastre cebollita, te quedaste con una vena terrible de perder el campeonato, y ahora idolatras al que te&nbsp;mató a&nbsp;goles y grito todo contra vos, sin que juegué un solo partido.<BR/><BR/>Sos triste cebollita

Responder
ACEITUNA NEGRA 10/06/2009

PEÑAROL <BR/>Mientras no traigan un base como la gente ,no van a ganar nada...

Responder
Mala incorporación 10/06/2009

Para mi no es una buena incorporación la de Peña, trae a un Leo que no es el mismo jugador que era hace un par de temporadas. Con Atenas no brillo, obviamente los griegos tenían un EQUIPO, no era un leo dependiente, pero me parece que el jugador esta en su curva descendente.<BR/>Un contrato por dos años, que seguramente debe ser el contrato más caro de la liga con el de Román... mmmm.. no se... Quimsa bien armado, Magnano en Atenas.. yo creo que no pasán más q semis, acuérdense que esta liga se salvaron por las 3 finales a cancha llena q jugaron.<BR/>Supongo que la dirigencia de Peñarol esta apuntando su sustentación económica sobre las competencias internacionales, pero pasar de fase en la liga de las américas, es complicado... me parece muy arriesgado, y esta jugada podría llegar a dañar profundamente la economía del club, y con ello su futuro.

Responder
bruno 10/06/2009

LEO&nbsp;TERMINASTE DE CONFIRMAR LA AMARGURA DE TU PECHO

Responder
No lo puedo creer 10/06/2009

Un jugadorazo si.. eso no se discute..<BR/><BR/>Alentar a mi equipo lo aliento siempre vista quien vista la camiseta..<BR/><BR/>Idolatrar a mis jugadores es tema aparte..<BR/><BR/>a roman no lo recibimos con el ole ole oel gordo gordo.. se lo tuvo que ganar.. y en la final anterior demostro fajarse a 10 manos por la camiseta..<BR/><BR/>con leo pasara igual.. cuando te ganes los aplausos hablamos, por lo pronto cumpli con el objetivo del equipo como cualquier otro jugando por lo que vales... no me sirve que vengas a peñarol, ME SIRVE QUE DEJES TODO Y QUIERAS VER A PEÑAROL CAMPEON...

Responder
Se acabó Leo... 10/06/2009

Gran contratación la de penadoy. Ahora, por qué se preocupan por Quilmes? Venga quien venga... Chiappero o Quinteros, yo soy cervecero. No como vos que te sentís mas&nbsp;hincha porque viene Román o Gutierrez... te das cuenta que sos exitista... No te olvides que cuando zafaron (garparon) del descenso iban 500 timpos a verlos y encima apuraban y les rayaban los autos a sus jugadores... Una lástima lo de Leo, que se olvide de ser campeón por dos temporadas, el poder cebollín es mas fuerte que cualquer ídolo o figura... como me voy a reir si lo veo campeon al gordo este año. Suerte y espero no tengan que vender el clu... o mejor dicho, la manzana entera...

Responder
hincha de peña 10/06/2009

Porque no se dejan de hablar tantas pero tantas tonterías.<BR/>Leo firmó con Peñarol es un hecho, me guste o no a mí y le guste o no a los hinchas que en más de una oportunidad lo puteamos y le cantamos canciones alusivas a cargadas. Ahora? gente de peñarol y gente que se hace pasar por hincha de peñarol por acá, van a putear a Leo&nbsp; en cancha? van a dejar de ir a alentar a su equipo? Porque no se dejan de hablar ganzadas.. en principio será raro y después Gutierrez será un jugador más igual que lo fue Gonzales en estos años, esperemos que más importante aún.<BR/>Dejen de hablar tantas pavadas, el hecho hecho está ojalá para bien de Mi Equipo, asi que gente de Peñarol así es el deporte así es el basquet y la gente del resto de los equipos que pregunta que va a hacer la gente de peñarol? lo va a aplaudir? y esas preguntas tan taradas OBVIO QUE LA GENTE VAMOS A ALENTAR A NUESTRO EQUIPO COMO SIEMPRE Gutierrez vendrá en el combo.<BR/>¡¡¡PEÑA TE AMO AYER HOY Y SIEMPRE!!!

Responder
Pasion Griega 11/06/2009

ma si que se valla, a ver si queda claro ATENAS es, fue y sera el mas grande con o sin Gutierrez, no me quita el sueño que se valla mas me preocupaba que se valla figueroa. Idolos en Atenas que sientan la camiseta son pocos solo contaria a Marcelo (rechazo una oferta de 2 millones de dolares para terminar su carrera en el Benetton), Osella que siente realmente la camiseta por mas que jugo finales contra nosotros y Labaque. de ahi en mas el resto se que solo juega por la plata, pero tene en claro esto peña. Leo se fue por la plata y nada mas porque si le ofreciamos lo mismo se quedaba asi que no vengas conque va por la gloria o porque sean los mas grande y algo que no dice este informe es que atenas le ofrecio un contrato de un año y peña de dos eso fue determinante, solo le interesaba su billetera y no esta mal pero que no salga diciendo “Ni en pedo me voy de Atenas” como dijo hace 2 semanas, cada uno es esclavo de sus palabras. Atenas el mas grande duela a quien le duela.<BR/><BR/>P.D: me mato el payaso (porque no encuentro otra palabra) que dijo que salimos campeon por leo, te aclaro querido tenemos el mejor tecnico del pais y encima Atenas a diferencia del resto trabaja mucho mas colectivamente por eso tiene un goleo tan parejo, sino fijate en las estadisticas

Responder
NO SE PUEDE CREER... 11/06/2009

SI LOS HINCHAS DE PEÑAROL DICEN QUE HICIERON UNA MUY BUENA CONTRATACION, DE UN BUEN JUGADOR Y TODO ESO, SE PUEDE ACEPTAR Y SE PUEDE CREER... LO QUE NO SE PUEDE CREER ES COMO PUEDEN SER TAN IGNORANTES DE PENSAR, COMO FIGURA EN ALGUNOS COMENTARIOS, QUE&nbsp;LEO VA A SU CLUB POR LA GLORIA... NO SEAN TAN INGENUOS QUIEREN, TODOS SABEN, INCLUIDOS USTEDES MISMOS AUNQUE NO LO QUIERAN RECONOCER, POR EL UNICO MOTIVO QUE&nbsp;LEO VA A PEÑAROL Y QUE NO HACE FALTA NI DECIRLO... SI EL QUISIERA GLORIA, COMO ALGUNOS POCOS POBRES PIENSAN,SE QUEDARIA EN ATENAS, CLUB DEL CUAL SEGUN EL ES HINCHA (CON ESTOS TIPOS NUNCA SE SABE, EL Y ROMAN GONZALEZ SON LOS MAS MENTIROSOS Y ARTISTAS DE LA LIGA POR LEJOS)... QUE MAS QUISIERA QUE GANAR UNA LIGA, TENER CHANCES DE GANAR OTRA Y JUGAR TODOS LOS TORNEOS INTERNACIONALES CON SU CLUB... PERO ESTA CLASE DE GENTE ES ASI, NO SE CASAN CON NINGUN CLUB, NI COLOR NI TIPO DE CAMISETA... SOLO LE GUSTA ESE RECTANGULO DE PAPEL VERDE QUE COTIZA A $3,75 EN ESTE MOMENTO..&nbsp;LEO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON TE DIGO QUE DAS ASCO..!!! SOS UNA PERSONA SIN CODIGOS Y SIN PALABRAS... PERO ESTE AÑO SE TE TERMINA LA MENTIRA... O DE VERDAD SE PIENSAN QUE PEÑAROL VA A SALIR CAMPEON???? POR FAVOR... NO LO IDOLATREN ANTES DE TIEMPO NO VAYA A SER COSA QUE LO TENGAN QUE TERMINAR PUTEANDO... Y A ESTA PELICULA YA LA VI. SABEN COMO TERMINA UN CLUB DESPUES QUE LO AGARRAN DOS TIPOS COMO&nbsp;LEO Y&nbsp;EL DT&nbsp;JUNTOS Y NO PUEDAN GANAR NADA...??? FUNDIDOS, COMO QUIEREN QUE TERMINE... ESE VA A SER EL UNICO RECUERDO QUE LES VA A QUEDAR DE&nbsp;LEO DE ACA A UNOS AÑOS...<BR/><BR/>DESDE CORDOBA CAPITAL TE SALUDAMOS, Y TE DESEAMOS EL PEOR DE LOS FRACASOS!!!!!!

Responder
PARA SOBERBIO NECESARIAMENTE DESDE CORDOBA 11/06/2009

SI TE ARDE UN RATITO TE LA SACAMOS EEHHHH.....POR QUE PARECE QUE TODAVIA TE ARDE... TE DIMOS LA VUELTA EN LA CARA Y TE PERDISTE LA SOBERBIA EN EL O...!!! O YA TE OLVIDASTE?????<BR/><BR/>TE FALTAN SOLAMENTE 8... 8 NADA MAS. 8 NACIONALES Y UN PAR DE INTERNACIONALES....<BR/><BR/>SALUDOS SECOND

Responder
LEO 11/06/2009

“OJALA QUE LOS HINCHAS AHORA PUEDAN FESTEJAR UN TITULO CONMIGO...”<BR/><BR/>JAJAJA YA EMPEZO... YA EMPEZO CON EL CHAMUYO... ES LO UNICO QUE LE QUEDA AL... A TODOS LADOS DONDE VAS DECIS LO MISMO PANQUEQUE!!!

Responder
Luis 11/06/2009

No hay q dramatizar la ida de gutierrez, el factor mas importante del campeonato sigue en el club q es Magnano y con estaran excelentes jugadores. Atenas va a formar un equipo aun mejor al del año pasado.<BR/>Ya estan figueroa, cantero, locatelli y romero q no es poca cosa.<BR/>En atenas no hay nadie imprescindible, ni siquiera lo fue marcelo milanesio ni el mismo pichi campana, a los cuales gutierrez les podria tranquilamente lustrar las zapatillas. Cuando ellos se fueron fuimos nuevamente campeones.<BR/>Aparte queda la sensacion q la ida de gutierrez fue buscada por la dirgencia, la cual no le quiso subir la oferta (no es pq no tenga plata el club). Alguien sabe cuanto va a ganar cantero en atenas??? mmmm mucho. y si viene el colorado, saldra barato??? mmmmm no creo. Esta claro q esta fue una salida muy politica, y no me parece nada mal.<BR/>Atenas es muy grande, el mas grande lejos, muy lejos de los demas.

Responder
NICO MILRAYITA 11/06/2009

QUE PASHA QUILMES Y ATENAS... ESTAN NERVIOSHOSSS?<BR/><BR/>JAAAJAJA<BR/><BR/>El que dice stanton? ese&nbsp;amargo no lo quiero. Quiero a Jackson, Mikulas, y un escolta bueno.<BR/><BR/>Los demas q sean medios pelo, un 5 titular fuerte y el resto que sean pibes asi ahorramos platita.<BR/><BR/>Vamos peña que siempre sacamos algun conejo de la galera.

Responder
Olavarriense 11/06/2009

NO SOY PARA NADA HINCHA DE PEÑAROL , ES MAS HINCHO POR ATENAS POR Q ES EL MAS GRANDE LEJOS<BR/>PERO FELICITO A LA DIRIGENCIA DE PEÑAROL POR LA MUY BUENA CONTRATACION DE LEO AUNQUE NO ESTA EN SUS MEJORES EPOCAS ,PERO = SIGNIFICA MUCHO , AUNQUE DIGAN Q ABOLLO LOS AROS ,DIGAN LO QUE DIGAN LEO SIEMPRE ES EL JUGADOR DIFERENTE DE LA LIGA ...= NO ERA TAN NECESARIO TENIENDO A ALE DIEZ UN JUGADORAZO , IMPASABLE EN DEFENSA Y MUY INTELIGENTE PARA JUGAR AL BASQUET..LO QUE PASA ES Q NO DEMUESTRA MUCHO POR Q NO LE DAN LOS MINUTOS NECESARIOS Y EN ATAQUE NO LO TIENEN EN CUENTA.. PERO LES PUEDO ASEGURAR QUE SI LE DIERAN MAS MINUTOS Y LO ALIMENTARAN EN EL POSTE BAJOO SERIA UN JUGAR MUY IMPORTANTE LO DIGO POR Q LO EH VISTE JUGAR DESDE MUY CHICO Y SE LAS CONDICIONES Q TIENE ,Y NO LE PESA LA CATEGORIA TIENE UNOS HUEVOS IMPRESIONANTESS....<BR/>BUENOOO ESE ES MI COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA...<BR/>= GRIEGO NO TE PREOCUPES Q TENEMOS TECNICO DE SOBRA Y EQUIPO NO NOS FALTA....<BR/>MAGNANO<BR/>BASES : Cantero , figueroa<BR/>AYUDAS:Laws , barobero<BR/>ALEROS: Locatell . ferrini<BR/>ALA- P : Mikulas , kili<BR/>Pivot : Extranjero( battle seria lo mejor q nos puede pasar) Colo<BR/>saludoi

Responder
MILRAYAA 11/06/2009

Quiero destacar una frase que lei en un comentario<BR/><BR/>“NO,NO ME AVERGUENZA SER DE QUILMES.QUE TODO LO HACE A PULMON”<BR/><BR/>YA MISMO ESTOY LLAMANDO A CUCAIBA PARA PEDIR 2 DONANTES DE PULMONES PARA EL CLUB ATLETICO GILMES! JAJAJA<BR/><BR/>TODO A PULMON??? SE TE TERMINO EL AIRE GATINNN<BR/><BR/>PEÑARO CRECE, QUILMES DESAPARECE<BR/><BR/>LA ENVIDIA MATA GIIILMEÑOO,<BR/><BR/>SEGUI LA FLECHA POR FAVOR--------------&gt;

Responder
sin palabras 11/06/2009

http://www.pickandroll.com.ar/noticias/liga-nacional/00009309/00000618/

Responder
vasco 11/06/2009

muchachos, basta del jugueteo de quilmes-peñarol (reconozco q es el clasico mas lindo de la liga, a decir verdad, el unico que hay), como hinchas del basquet y fanaticos de la liga hermosa que tenemos, seamos realistas, sera muy lindo este desafio para leo, es un grande y no se cansa de demostrarlo, lo de cebador esta claro q fue en base a que no se bancaron que les gane EL solo la final con boca hace 2 años; referido a que va a ser pecho... quilmeños, mentira....leo demostro siempre en las finales los huevos como toro que tiene, y no solo jugando contra peña, si no que a todos nos conmovio su partido con lituania con la seleccion y bien que todos festejamos .... no seamos hipocritas, leo es un excelente jugador, lo de cebador esta de mas...merece tener los titulos que tiene y este año los va a llenar de satisfacciones milrayitas.....basta de hipocresia, celos y exitismo en el basquet.....parecemos futbolistas, juzguemos por el basquet y no por el fanatismo y todos sabemos q este, EL BASQUET, es el ambiente mas lindo de todos....<BR/><BR/>saludos<BR/>saludos

Responder
todo por uno mugrosos pesos 11/06/2009

todo cordoba te desea lo peor...

Responder
Gutierrez para reflexionar!! 11/06/2009

Gustavo Farías<BR/>De nuestra Redacción<BR/>gfarias@lavozdelinterior.com.ar <BR/>Que Leonardo Gutiérrez deje a Atenas seducido por un contrato más ventajoso no puede constituir, bajo ningún aspecto, una actitud reprochable. Cualquier profesional –el basquetbolista lo es– anhela reconocimiento y superación en su carrera.<BR/><BR/>“Leo”, con una currícula envidiable para cualquier jugador, hizo valer su chapa con argumentos de sobra para exigir una mejora laboral. ¿Vale recriminarle que se marche a una institución que le ofrece mejores condiciones económicas que los griegos? No, en absoluto.<BR/><BR/>Pero sí es cuanto menos “desprolija”, su falta de memoria: hace apenas dos semanas, en plena euforia por el campeonato, besaba la camiseta verde, decía que quería retirarse en Atenas y “despejaba” dudas de un posible alejamiento con un “ni loco me voy”.<BR/><BR/>Aristóteles supo decir que “el hombre es esclavo de sus palabras”. Gutiérrez no le creyó.<BR/><BR/>Saludos.

Responder
Cañonero f1 11/06/2009

Leo junto con&nbsp;Román son los jugadores mas mercenarios q vi en mi vida, culpa de estos tipos la liga se destruye, se mueven solamente por plata, no les importa para nada los colores y así destruyen nuestro básquet, el cebador no solo firmó en peñarol, equipo en el cual fue insultado y maltratado durante muchos años, sino que tmb se ofeció, si, SE OFRECIÓ, para venir a jugar a libertad, en donde es 10 veces mas insultado q en cualquier otro lado, eso me da la razon cdo afirmo q es un mercenario, solo piensa en su billetera y por 10 mango se vende al mejor posto.... sin palabras....

Responder
el señor del frío 11/06/2009

Amo córdoba, amo Atenas, me quiero quedar a vivir cinco años acá y retirarme en este club.<BR/>Congelasta la final de la Liga. Ahora en el Polideportivo montaron un centro de vacunación ANTIGRIPAL y le prometes una guita que no tenes a este MER$$$$$$ENARIO. <BR/>Pará de darme tantas alegrias cebollita.

Responder
anonimo 11/06/2009

jajaja por la plata baila el mono..jajaa que lejos estamos de sentir un poco la camiseta con este sstema

Responder
Martincito desde VLA 11/06/2009

jajajaajaj pongan club atletico quilmes de mar del plata en google y sale el mapita con la direccion del campeon de america!!! jajajaj no saben como hacer estos cibernautas para ser un poco grandes. Quilmes y google 1 solo corazon!! jejajajajaj MUY BUENA ESTA JAJAJJAJAJ no paro de reirme!!

Responder
Mariensen 11/06/2009

¡ ¡ ¡ C E B A D O R !!!, por fin jugarás con la camiseta del más grande mi viejo. Te debo de haber puteado hasta el cansancio, pero jamás dejé de reconocer que en la LNB, fuiste, sos y serás el as de espadas de los últimos seis años. Espero que tengas una muy buena participación con el milrayitas,(YA VERÁS QUE HINCHADA QUE TENEMOS) y que nos CEBES UNOS BUENOS AMARGOS, SI ES POSBLE CON PEPERINA CHE.<BR/>SUERTE LEO Y B I E N V E N I D O

Responder
chiquitin 11/06/2009

tanto por 2 temporadas????<BR/>Lo pagaran?<BR/>Despues lloran que otros clubes tipo Quimsa, Atenas, Libertad rompen el mercado.<BR/>Todo bien, creo fue el manotazo desesperado de un club desesperado .<BR/>Campeon de internet, jajaja.

Responder
santiagobasquet 11/06/2009

tanto que se hablaba del contrato de roman&nbsp;a quimsa y que decian que no le podian igualar la oferta.......el contrato de Gutierrez es igual que el de Gonzalez......

Responder
Neuquino y de Peñarol!!! 11/06/2009

Ahora resulta que tambien leian a OMAG??? ahora resulta que estan pendientes mas d enosotros q de su equipo? (tienen equipo aun?) ahora resulta no le dan mas al Oveja (sin desmedro del tal DELA FONT de uds) y se emPEÑAn en decir que somos de todooooo?? jajajajajajaja decí que el DIEGOTE no juega al basquet siuno tambien lo t raemos.....ddecime GILMEÑITO asi de chiquitito: TE QUERES MATAR NO???

Responder
COMO TE MORIS DE ENVIDIA GILMES 11/06/2009

ME DAN LASTIMA LOS COMENTARIOS DEL LOS GILMEÑOS... SE ESTAN MURIENDO POBRESSS ENCIMA TIENE QUE COMENTAR ACA PORQ SINO TENDRIAN QUE VER COMO SUS JUGADORES SE VAN A OTROS EQUIPOS.

Responder
Gilmessss 11/06/2009

QUE TE PASHAAA GILMESS ESTAS NERVIOOSHOO ?

Responder
Y seguimos creciendo... 11/06/2009

www.capenarol.com.ar<BR/><BR/>Al fin una página oficial... la encontré googleando...

Responder
Pato 11/06/2009

JAJAJA Q VAN A DECIR LOS D LA OMAG????<BR/><BR/>AGUANTE EL CEBADOR!!!!.....<BR/>EL CEBA PONGA HUEVO....EL CEBA PONGA HUEVO<BR/><BR/>JAJAJA TE CAYÓ LO Q VENIAS ESCUPIENDO!!!!<BR/><BR/>AHORA VAMOS A VER BANDERAS....CEBA TE AMAMOS!!<BR/><BR/>JAJAJA....CON GRACIOSOS LOS DE PENADOY!!

Responder
max 11/06/2009

Y estos dicen ser la mejor hinchada del pais? jajajaja mangas de falsos se dan vuelta como una tortilla!!!!! que asco que dan

Responder
NUNCA MAS 11/06/2009

MER$$$$ENARIO, NO TENES DESTINO .<BR/>AHORA, POR ESA GUITA VENDO A MI VIEJA, JAJAJA<BR/>MUCHACHOS DE PENA, SI SE BESA LA CAMISETA......DEBE SER POR QUE ES AMOR NO???? A NO? QUE ILUSO QUE SOY....<BR/>CHAU LEO, NUNCA MAS!!!!!

Responder
Verde Cordobes 11/06/2009

Jajajajaja asi que esa por esa plata&nbsp;firmó por 2 temporadas, despues dicen que a Quinsa, Atenas y Libertad los banca el gobierno, uds de donde van a sacar esa guita....Ahora tambien van a decir que el Pichi les mando guita desde cba para que se lo lleven o no sera que el manco del gobernador les puse guita.<BR/>Chauuuu Amargos......

Responder
Jorge 11/06/2009

Leo firmo un gran contrato con peñarol, por muchisima plata y dos años. Lo q va a tener q ponerse a ver es como va a hacer para cobralos, ya q todavia se le debe al plantel sueldos del año pasado.....

Responder
Mistol 11/06/2009

Para el que sabe de basquetbol, esta incorporacion es una mas. Gutierrez es un inflado por el periodismo, no vale ni la mitad de lo que le pagan, o ustedes piensan que si era tan bueno no hubiera ido a jugar a Europa?Solo sabe salir a lanzar de 3, en la pintura arruga entero y es un ala pivot! En defenza es bueno, pero no para pagarle tanto. Realmente si se sienten tan orgullosos de esta contratacion, entonces los felicito. Pero me parece que se clavaron, y los de Atenas no tienen ni un pelo de tontos.

Responder
Atenas de Cordoba 11/06/2009

Lo que te faltaba Leo para recibirte de AMARGO: ir al equipo mas amargo de la Liga (las Gallinas o Pinguinos).. Nunca te banque!! pero nuncaa!! y mas esta temporada recien terminada que realmente diste asco.. encima te diste el lujo de perder vos varios partidos y nada mas ayudar a ganar algunos me canse de puetarte...NO VUELVAS!!! por favor quedate con el Campeon (de Internet) y campeon del 2do puesto.. Quisiera ver que van a hacer los FRIOS de OMAG!! <BR/>Chau... No Vuelvas enserio!! yo personalmente no te quiero al igual que varios hinchas.. aunque hay otros que te apoyan..

Responder
marcos 11/06/2009

estoy de acuerdo que esto me suena medio a panqueque,...pero hay que reconocer el esfuerzo de los dirigentes x querer salir campeon a toda costa,...y eso se valora y se agradece!!!...de no ser mediocres y conformarse con la mitad de tabla,...siempre un equipo de punta; disfrutemos esto xq algun dia vendra la mala.

Responder
LAMENTABLE 11/06/2009

15 días atrás Gutiérrez declaró: “Ni en pedo cambio de aire. Rompí tanto las pelotas para volver a Córdoba. ¿Te creés que ahora me voy a ir así nomás? Me quiero quedar, retirarme acá, es mi casa... Amo Atenas y Córdoba. Jugaría cuatro o cinco años más y sería el hombre más feliz del mundo”.<BR/><BR/>Lo intelectual nunca fue el fuerte, se nota con solo escucharlo hablar dos palabras, pero no podés asegurar semejante pensamiento y luego a los pocos días y por 2 pesos más quedar como un falso hipócrita, SI SOS TAN VIVO PARA LOS NEGOCIOS MEJOR CALLÁTE; ABSTENETE DE DECIR TANTAS PAVADAS JUNTAS, PORQUE EN CÓRDOBA NO APARECES MÁS SIN UNAS CUANTAS PUTEADAS BIEN MERECIDAS. Suerte Leo, te querías compara con Marcelo JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA<BR/><BR/>“El Marcelo” no solo que no le llegas ni a la planta del pie como jugador, sino que él no solamente será recordado como EL MEJOR BASE QUE PRODUJO ARGENTINA, sino que además él JUGABA POR AMOR AL CLUB (cada temporada que terminaba los equipos más fuertes de la Liga le duplicaban o triplicaban el sueldo que le ofrecía Atenas pero su corazón nunca hubiera podido vestir otra casaca y enfrentar al club de sus amores, ni te cuento la oferta que rechazó de la Benetton Treviso de Italia por 1 millón de dólares), vos Leito no sentís ninguna camiseta, y como bien dijo alguien por ahí tu nombre en Atenas está al nivel de Marcus Fleming.

Responder
de peña 11/06/2009

jajajajjjaj q digan lo q quieran, el cebador esta en peña y lo van a sufrir todos jajaj.<BR/>ahora vas a ver lo q es una hinchada de verdad cebador!!!<BR/>q onda con bunn???donde esta?

Responder
SILO 11/06/2009

“El mejor jugador de los últimos 6 años de la Liga Nacional ” ...jajajja<BR/>no podés decir que es el mejor jugador de la liga!!! que el tipo juega bien cuando se lo propone y no se frustra cuando no mete 2 tiros , es otro cantar! <BR/>Pero esta muy lejos de ser un jugador lider y determinante... si fuese el mejor no estaria jugando en Argentina!!! seamos realistas, todos los “ buenos jugadores” estan en Europa , y Leo no le fue tan bien allá.. no olvidemos que fue a pasear un par de meses y le armaron la maleta de vuelta! Mas allá de que ponga de excusa que no tiene pasaporte comunitario y esa fue la razón de su baja.... un equipo europeo si tiene que elegir entre Leo y un americano , obvio que elige por lo más seguro! sino no estaría aún aquí...<BR/>De todas maneras , no está mal que Leo elija su club por lo monetario... al fin y al cabo es su trabajo y todos sabemos que no es para toda la vida... si no aprovecha ahora , cuando lo va a hacer???<BR/><BR/>Te deseo suerte Penadoy, pero no hables antes de tiempo!!! los partidos se juegan en la cancha no en Internet!!!!

Responder
Lucho Milraya 11/06/2009

me cansé de putearte Leo.. pero ahora jugás para peña, no me importa y yo te voy a alentar como aliento a todos los jugadores de mi querido milrayitas.. <BR/>Vamos a armar un equipo competitivo.. y seguir peleando arriba, una sana costumbre..<BR/>estamos hablando de aspiraciones GRANDES... gallinitas abstenerse..

Responder
Un Grande para otro Grande... 11/06/2009

Peña,sigue demostrando que es un grande de esta liga.Apuesta a mas cada temporada,mas alla de los resultados.Somos gente de Basquet.A nosotros tambien se nos han ido grandes jugadores a otros clubes,pero es asi,el mercado es asi,los hinchas somos asi,hoy puteamos y mañana aplaudimos,quien no lo entienda,que se dedique a ver el voley de Tinelli o a llorar a la iglesia.<BR/>Bienvenido Gutierrez..!!!!

Responder
paloma 11/06/2009

Q AMARGO QUE SOS PEÑA..JAJA ME DAS RISA...<BR/>QUE LE VAN A DECIR A LEITO?JAJJA<BR/>AGUANTE EL PARQUE Y QUILMES.....

Responder
Griega 11/06/2009

La verdad que nunca tuve demasiada idea de las cifras de los contratos, pero cuando leì la cifra quedè boquiabierta!!&nbsp;es una locura, obvio que es comprensible que acepte y se vaya, es su trabajo y se “asegura” el curro por 2 años, lo que da bronca son las palabras de Leo hace 15 dias atras, ay ay ay que importante es guardar silencio y ser prudente !<BR/>No se si solo esta ultima temporada habrà sido casualmente flojita, pero me parece que Leo ya està en su curva descendente, en Atenas no rindiò lo esperado para un jugador franquicia y me parece demasiado dinero para ese rendimiento,la verdad que es un afortunado!

Responder
paloma 11/06/2009

HACE TU CANCHA¡¡¡<BR/>DE QUE ME VAS HABLAR AHORA TE DAS VUELTA Y VUELTA COMO UNA MILANESA....<BR/>YA ESTA LOS AMARGOS QUE FALTABAN EN PEÑA...<BR/>TATO,LEO Y OVEJA...JAJJAA<BR/><BR/>AGUANTE EL PARQUE Y QUILMES....

Responder
jajaj 11/06/2009

el que le pego a un hincha, se subio a una tribuna y se la dio a uno. que puteraon toda la final, jajaja y te dio la vuelta en la cara!<BR/><BR/>PANQUEQUE DE CEBOLLA!!!!!!<BR/><BR/>jajajaja<BR/><BR/>SOS UNA AMARGO Y ESO NO TE LO QUITA NADIE

Responder
ateniense 11/06/2009

Concuerdo con aceituna negra creo que peñarol le esta errando de jugador creo que un buen basey el equipo que tenia era mejor tenia que jugar con el tato y un base mas picante

Responder
CarLos 11/06/2009

VAMOSSSSSSSSS PEÑAA ...<BR/><BR/>Las Vueltas del Baskett<BR/><BR/>y vos HIJITOO&nbsp;deja de Fijarte q hacemos nosotros..<BR/><BR/>y preocupate de armar un eqipito q se salve del descensooooo<BR/><BR/>GILMESS FRACASADOOO!!!

Responder
GRIEGOS SON IGUALES 11/06/2009

los griegos se rien de la gente de peña que insultan a un jugador y luego la vanaglorian y ustedes son iguales antes de ayer decian “leito es de atenas hasta que se retire” pues eso es lo que les hizo creer y ahora le dicen traidor “te fuiste por la guita”, se dan cuenta son igualitos ... ahora el base que se les fue ...tambien sera traidor ?...señores (a todos) respeten , los jugadore son laburantes y cualquier laburante (como lo somos todos) labura donde le pagan mejor no sean infantiles por favor

Responder
circus 11/06/2009

se comenta que penadoy esta por repatriar a daniel farabello de ser asi, me retiro de ver basquet, llore cuando se fue de quilmes y no soportaria verlo en la vereda de enfrente. el que tuvo la posibilidad de ver esa liga 2001 de quilmes como yo que no falte a ningun partido , sabra que fue el jugador ams completo que dio la liga nacional en su historia era el 75% del equipo con su inteligencia, robos, triples con tablero jeje record de asistencias etc etc y lo mas importante: humildad

Responder
Una pregunta.. 11/06/2009

Una pregunta... ENVIDIA DE QUÉ LE TENGO QUE TENER A UN HINCHA DE PEÑAROL?? ENVIDIA DE SALIR SIEMPRE 2DO??<BR/>Antes que nada aclaro que no soy de Quilmes..<BR/>No entiendo a los peñarolenses, son el fracaso mas grande de los últimos años de liga. Son tan mediocres que se conforman con ganarle los clásicos a Quilmes, un club mucho mas chicos y que tiene un quinto de presupuesto que el de ustedes..<BR/>FELICITACIONES PEÑAROL! YA SON LOS CAMPEONES DE LA LIGA ANTES QUE EMPIECE! AL IGUAL QUE LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS! (Después así les va..)<BR/>Saludos a todos

Responder
Hernán 11/06/2009

Tendriamos flor de equipo si no estaria COLO REINIK, che QUILMEÑO<BR/>amargo si lo quieren lo tenemos con un moño y todo preparado para ustedes que NO tienen a nadie y piensan en DE LA FUENTE jajajjajjajaja<BR/><BR/>GRACIAS PEÑA COMO SIEMPRE NOS DAS ALEGRIAS

Responder
Marcos (Quimsa sgo del estero) 11/06/2009

HABER SI SE DEJAN DE HABLAR PAVADAS!<BR/>Y HABLAMOS POR MSN ?<BR/>quimsa.sentimiento.-@hotmail.com<BR/>AGREGUEN Y DISCUTIMOS TODO !<BR/>VA , SI SABEN DE BASQUET DIGO !<BR/>NOS VEMOS AMARGOS...<BR/>AGUANTE QUIMSA!<BR/><BR/>PEÑA DEJA DE HABLAR DE ROMAN .<BR/>EL LOS LLEVO A USTDS A LA FINAL.<BR/>BUE... EL NO TIENE LA CULPA QUE TENGA COMPAÑEROS TAN PECHO FRIOS.SOLO NO SE PUEDE.<BR/>NOS VEMOS.

Responder
victor milrayitas 11/06/2009

Por favor Pablo, saca alguna nota de quilmes, porque estan como locas¡¡¡¡¡.

Responder
´´A´´ TENAS 11/06/2009

Que hablas tanto peñarol, nos sacaste el talon de akiles de encima<BR/>se la tiraba de jugador determinante y solo 2 nos dieron el campeonato!! uno que lo absorvio totalmente a un negrito del que se jactan ustedes que se llama Jackson y otro que lo paso como quizo al gordo ese que jugaba para ustedes! porfavor jaja que contratacion pegaron?? la de un CORDOBES que tira 900 y solo enchufa 9..?? jajajajaja es gracioso esto.. esperen que con canteros, el colo y algun extranjero mas sumado con SU idolo (JAJAJAJAJA) somos campeones otra vez! EL GRIEGO VOLVIO A SUBIR A LO ALTO PARA NO BAJARSE MAS ;)

Responder
MARTIN DESDE NEUQUEN 11/06/2009

EXCELENTE CONTRATACION!! es como dice el comentario de Tosal, es un jugador economica y deportivamente ya hecho, pero que sin embargo busca mas exito, mas gloria. Aca se lo va a recibir con los brazos abiertos, sabiendo que va a jugar con ese plus que significa el aliento del 80% de Mar del Plata. Seguramente a Leo tambien eso lo influyó para tomar la decisión de venir a MdP. Ahora dirigentes, hagan el esfuerzo por mantener a Tato y a Jackson, y pese a lo que muchos digan, tambien sería bueno que siga Byron Johnson (jugadorazo que me deslumbró cuando jugaba en Neuquén), ya que sin Román, tendrá mayor protagonismo en las ofensivas. Me gustaría que siga el Colo Reinick, luchador incansable. Si se da lo de Legaria, bárbaro. Pero no descuidemos a ese potencial que se llama Campazzo (con un juego similar al de Laprovitola en Lanús). Y, obviamente Mata y Diez a morir. Un excelente trabajo de esta dirigencia comandada por Mingo, pero no nos olvidemos tampoco de Alfredo Miño, uno de los mejores dirigentes de la LNB. QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL!!!

Responder
para manu y mono 11/06/2009

a ver muchachos.... cosas como que leo vino por plata....son obvias, su “idolo” locatelli (¡¡¡¡porque MANU hay uno solo y es ginobili!!!!!!) tambien SE FUE POR PLATA Y A SALIR CAMPEON CON OTRO CLUB- asique dejemosnos de jorobar y alentemos al que vista la milrayita a morir- vamos peña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Hector 11/06/2009

Ese es el ejemplo q le da a su hijo. Ahora el hijo sabra q su papa es un MER$ENARIO mas.

Responder
Rodrigo 11/06/2009

Muchachos de peñarol...piensen sensatamente, les parece que se justifica tanta plata por dos temporadas por gutierrez, teniendo en cuenta que empieza a transitar la curva descendente...fijense los numeros nomas y se esta viniendo abajo...lo digo analizando seriamente, ya que no soy hincha de ningun equipo de liga nacional (nosotros de pedo que jugamos el federativo) y no me interesa criticar a ningun equipo. Habra que ver que trae de extranjero aparte de jackson, porque lo mejorcito que andaba en la liga practicamente ya estan contratados

Responder
ELDA 11/06/2009

La verdad que el Leo este año cobró en Atenas mucho más dinero de lo que debió por lo que jugó. Felicito al Dr Labaque por no pagar una moneda más de aumento a alquien que en realidad dió mucho menos de lo que se esperaba. En realidad habría que bajarle el sueldo si se quedaba. Fue un gran jugador y para la liga sigue siendo un lujo pero Peñarol se lleva un jugador que está ya en la curva descendente y esta lucrando con su chapa más que con su juego. En Córdoba ya lo comprobamos el año que pasó y el propio jugador lo sabe y por eso trata de aprovechar sus últimos supercontratos.

Responder
te digo una cosa 11/06/2009

Miren GILMEÑOS,les voy a decir una cosa:pueden decir lo q uds quieran:“que Leo ahora de cebador paso a cebollita”,pero sabes porq es eso:“porq estan CALIENTES!!!”,nosotros tenemos equipo,vos Q TENES?? ah ya se q tenes:tenes ganas de LLORAR porq no conseguis nada...por favor<BR/><BR/>un saludo al gran MINGO....aguante peña!!!

Responder
peña! 11/06/2009

Espero que ahora entienda la gente de cordoba, lo que nos paso el año pasado a nosotros con nuestro querido manu, pero a diferencia de ustedes nosotros lo respetamos a muerte, nos dio la vuelta en la cara y lo seguimos queriendo porque es nuestro manu! Todo el que quiera sumarse a unirnos para ayudar a peñarol, creamos un grupo en el facebook “quiero ayudar a mi querido peñarol”, la funcion es que seamos mas unidos, tratemos de ser mas socios y acercar mas gente a la cancha la proxima liga, para que podamos seguir teniendo un equipo competitivo con la ayuda de la gente que construye dia a dia nuestro club, la idea es que todos unidos, propongamos cosas para un mejor peñarol! saludos!

Responder
leandro 11/06/2009

JAJAJ<BR/>LOS DE ATENAS FINGEN QUE NO LES IMPORTA LA IDA DE LEO<BR/><BR/>SE HACEN LOS QUE ES UN JUGADOR DE MEDIO PELO<BR/><BR/>COMO LES DIOLIOOOOO<BR/><BR/>HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Responder
lanegra 11/06/2009

más plata por dos temporadas para leo y no retuvieron al gordo que los amaba y se fue por&nbsp;menos a Santiago y encima los mato diciendo que haya lo habian echo sentir Messi...??????...o yo no entiendo nada, o ustedes tienen una forma particular de elegir ídolos, o los dirigentes están de la cabeza, o hay otra cosa...<BR/>Ahora Leo va a decir: “campeón con tres equipos distintos y cebollita con uno solo”

Responder
Diego Atenas 11/06/2009

Como le van a pagar mas que a Roman en Quimsa!!, estan locos!!! ahora si que se funden..., Uds se piensan que Leo se va a bancar 4 meses o mas de atrasos???, EN QUE QUILOMBO SE METIERON!!!!!.<BR/><BR/>pd: Veo que arreglaron con Reinick hacen bien por que no les queda un mango... ahora con que van a contratar a Jackson????, esa tenia que er la prioridad de Peña.

Responder
milrayita 11/06/2009

reconosco que leo es muy buen jugador....que los de atenas se estan muriendo porque se vino a peñarol que quilmes esta muerto porque sabe que no gana mas un clasico...pero la verdad tampoco me olvido cuando le pegastes a en boca a un chico de peñarol que estaba en la tribunatampoco me olvido ce leiva...y no los quiero por mas que esten en peñarol MIL VECES ME QUEDO CON LOCATELLI Y NO CON ELLOS . ALENTARE A MI EQUIPO PERO ESTOY SEGURO QUE ME PASARA COMO CON DE LA FUENTE , NOS SACO CAMPEOM PERO....................NO LO QUIERO A LEO TAMPOCO

Responder
Ariel 11/06/2009

Felcito a Atenas, por sacarse a un “amargo” de encima. Magano no es BOBO.<BR/><BR/>Leo, no gravitó en el griego, y salió campeón Atenas porque tiene uno de los mejores TËCNICOS FIBA DEL MUNDO. Y ese técnico armó un gran equipo. Leo está tocando fondo, en el final de su carrera.<BR/><BR/>Un jugadorazo (envidiable su carrera), pero está llegando a su fin.<BR/><BR/>Bien Peñarol, te compraste un problema. Un problema millonario.<BR/><BR/>Y cada vez me convenzo mas, que son unos FUTBOLISTAS, algunos piden a “LEGARIA como base picante”..... tienen menos basquet que el gráfico.<BR/><BR/>Vayan a ver a Aldosivi, Kimberley o Alvarado, muchachos. Ustedes son futbolistas, hinchas de su hinchada, no de peñarol. Son la vergüenza de la liga. Patoteros y futbolistas.<BR/><BR/>Atenas (primero lejos, lejísimos) &amp; Boca; lo mas rande de la liga. El resto a comeeeeeeeerlaaaaaaaaaaaaaa

Responder
guardavidas 11/06/2009

Un poco de coherencia criaturas, no pid mucho solo un poco<BR/><BR/>Dicen que leo no vale nada, que es un pase mas etc etc y ya hay 170 comentarios ????<BR/><BR/>Otros nenes no dan su equipo y nos tratan de cebollitas....hijo te comento que ganamos nuestros campeonatos fueron fuera de casa, 2 de ellos en los ultimos 3 años, por otra parte si decis de que cuadro sos mejor asi comparamos dale ???<BR/><BR/>quizas un dia asuman que viven pendientes de nosotros , solo basta leer los posteos en donde se firma mas Y cada nota de Peña se desesperan<BR/><BR/>Haganse un favor, mediTen razonen y luego si quieren escriban, de lo contrario quedaran como nenes obtusos desesperados con frases que llegan a lo mas absurdo, citare solo tres pero podria narrarles 1000<BR/><BR/>1- quilmes crece peña desaparece <BR/>para que comentarla no ?<BR/><BR/>2- peña llevas 4000 personas porque es verano y van turistas<BR/>si hijo tenes razon en Mayo llevamos 8000<BR/><BR/>3- Peña otro fracaso mas <BR/>si hijo yo fracase y fui 2do vos saliste en el puesto 12 brillante lo tuyo<BR/><BR/>Quiero destacar que no traigo un gran slogan como ese de “quilmes aguanta ” sabiendo que hasta mi perro los vio correr siempre, ya que eso es como estar de acuerdo con la violencia y no me interesa.<BR/><BR/>Solo pido, reclamo imploro, mediten y luego posteen de no ser asi quedaran como hasta ahora ...chicos desesperaddos atentos a ver que hace el gran........<BR/>PEÑAROL

Responder
PIROLO 11/06/2009

PEÑA PUEDE ARMAR EL GRAN EQUIPO,PERO MAGNANO ES MUCHO MAS QUE EL OVEJA, AHI ESTA LA DIFERENCIA MAGNANO UN GRANDE,LA OVEJA DE SEGUNDO NIVEL

Responder
Luis 11/06/2009

Peña, te equivocas de cabo a rabo. Leo nunca fue ídolo en Córdoba. Cuando estuvo de chico, a nuestros ídolos los tenía de compañeros y en su regreso no supo generar las cosas que la gente esperaba de él. No creo que nadie lo silve cuando venga a jugar a Córdoba, por una elemental cuestión de respeto y por que siempre Leo fue medio neutro para nosotros, tanto a favor como en contra.<BR/><BR/>La gente valoró mucho más los minutos de calidad de nuestro querido Diego que lo que hizo LEO. Como que quedó la sensación de que el hombre quedó en deuda con su juego. Sinceramente te cuento que en Córdoba nadie se cortó las venas ni mucho menos con esta noticia pero si saltaron muchas voces cuando parecía que no arreglaba Figueroa. Ese jugador, el petiso Law y Manu Locatelli increíble en Mardel con más de 20 puntos en uno de los juegos, se ganaron nuestro reconocimiento y cariño total. Esos fueron los que en distintos momentos de la final se pusieron el equipo al hombre y sacaron el barco a flote cuando parecía que se hundía y no fue Leo, que era el jugador apuntado para esa tarea, para marcar la diferencia y entre nosotros, que no nos escuche, pasó bastante desapercibido como uno del montón y eso le quedó claro a todo el mundo aquí. Los dos que se fueron eran muy marquetineros e inflados por la prensa a esta altura, pero ambos ya dieron lo mejor que tenían para dar en la liga. Es muy buena la llegada de Cantero, dará que hablar y la muñeca del FELO dará con el reemplazante de lujo del equipo y allí posiblemente descubran que no era plata lo que falta en Atenas. A buen entendedor pocas palabras.

Responder
Deftone 11/06/2009

Jajaaa, son un desastre, hipócritas !!.<BR/>Ahora falta que contraten a un chileno así la gente alienta mas .. o algo !!!<BR/>Das pena peña, te va a salir el tiro por el otro lado...

Responder
PENYA 11/06/2009

Soy hincha de peña, y la verdad, me hubiera gustado q a estas alturas, con mas de 20 años de liga no tuvieramos q recurrir a un jugador como gutierrez, sino q a traves del trabajo realizado en la cantera, pudieramos contar con elementos de igual o mayor jerarquia propios. Ademas, el monto del contrato de gutierrez es completamente desfasado para un jugador q ya no es el de antes. Repito, ese dinero deberia invertirse en las inferiores. Claro q para ello necesitamos dirigentes q vean mas alla del cortoplacismo

Responder
TUTE 11/06/2009

Me dan risa las explicaciones enrevesadas de los hinchas de penadoy intentando justificar los miles de insultos q prolijamente le profirieron a gutierrez todos estos años....ahora van a decir q fueron “insultos testimoniales”!!!??? Fuera de ello, este muchacho va a fundir a los pingüinos, y obviamente no va a ganar nada

Responder
papu 12/06/2009

mercenario te llenaste la boca diciendo q.te retirabas en Atenas y te vas por unos mangos, vos no sos idolo de Atenas y te borraste en las finales, dijiste q.venias a Atenas porque estaba Magnano y ahora que, te vas a alla para estar cerca del oveja para q.te ponga en la seleccion, no tenes codigos, te deso suerte pero al verde no volves

Responder
CORDOBES 12/06/2009

EN EL CAMBIO LOCATELLI POR GUTIERREZ ATENAS SALIO GANANDO LEJOS !!!!!. Y ADEMAS LE QUEDA PLATA PARA TRAER OTRO REFUERZO INTERESANTE . CUALQUIER JUGADOR CON LA LIBERTAD DE LEO PARA TIRAR 10 TRIPLES POR JUEGO , CONVERTIRIA IGUAL O MAS .... EL MISMO KILI ROMERO APORTA MAS SACRIFICIO Y JUEGO EN EQUIPO QUE EL LEO . LO GRIPO ME GUSTARIA QUE VUELVA A ATENAS , ES MIL VECES MEJOR QUE LEO , Y APORTA MAS MARCA , REBOTES Y DOBLES CERCA DEL ARO. FELICITACIONES FELO , TODO CORDOBA ESTA DE ACUERDO CON LA DESICION !!!!!. VAMOS ATENAS !!!!!

Responder
Cañonero 12/06/2009

JAJAJA lo puteatesiempre ya hora lo vas a lentar ajajaj....sale a la luz loq ue es tu hinchada peña eh jajajaja

Responder
Manux 13/06/2009

Gracias a dios se fue....en Cordoba no sabiamos como decirle que se vaya pero aparecio un club en decadencia y se lo llevo....por la plata que pidio ese club arma dos equipos...la verdad que los hinchas deberian ver que el innombrable este no siente ni un poquito la camiseta donde va solo se lleva el esfuerzo de las comisiones directivas del deporte amateur....gracias a dios se fueeee un muertazoooo y para atenas un dolor de huevosss....Mucha suerte....juga negro 17 que son los triples que te tirabas por partido,unas chafis al 2 que eran las que metias

Responder
- 13/06/2009

malísimo, POCO FALSOS PEÑA EH.<BR/>ahora lo alientan? ajajajja QUE HINCHADA CARETA!

Responder
leandro 13/06/2009

HACE UN MES LO ADORABAN<BR/><BR/>AHORA QUE SE VA DICEN Q NO SIRVE JAJAJAAJAJ<BR/><BR/>Q MAL ATENAS, ENTIENDO TU CALENTURA

Responder
QUE LINDO LEO!!! 15/06/2009

Los 600 simpatizantes de Peñarol que se dieron cita en el Luis Conde gastaron durante todo el juego a Martín Leiva y Leonardo Gutiérrez (lo llamaron Cebador Olímpico y muchos le pidieron que devuelva la medalla de oro). Es más, el juego estuvo interrumpido en tres ocasiones porque los marplatenses no paraban de salivar a los jugadores xeneizes.<BR/><BR/>El plantel de Boca primero no respondió a los insultos y se dedicó a jugar. Pero con el correr de los minutos la temperatura fue subiendo. Leiva hizo gestos cada 2 x 3 y Leo miraba desafiante a la hinchada de Peña.<BR/><BR/>El final del partido desató un festejo loco de los jugadores de Boca (algunos hicieron gestos) y la hinchada de Peñarol explotó. Fue así que rumbo al túnel que da a los vestuarios, la hinchada visitante arrojó todo lo que tenía a su alcance.<BR/><BR/>Parecía que todo terminaba ahí, pero no fue así. Ya en la zona mixta los jugadores de Boca tuvieron que soportar más escupitajos y así estalló la guerra.<BR/><BR/>Gente allegada a Boca detuvo a sus jugadores para que no respondieran a las agresiones, pero Leiva y Gutiérrez no soportaron más y fueron a buscar venganza. Leo fue el más sacado a punto tal que agredió a un hincha de Peñarol y le produjo un corte en su frente.<BR/><BR/>El joven herido fue atendido rápidamente en el vestuario visitante y junto a un amigo analizaban la posibilidad de realizar una denuncia policial.<BR/><BR/>Pick and Roll pudo dialogar un instante con Gutiérrez y el pivot de Boca aclaró que empujó a un hincha pero que jamás le arrojó un golpe de puño.

Responder
Gracias Leo 16/06/2009

Leo en Peña le pagan mas que en atenas... realmente es cebador...olimpico... pero no lo vale.. por esa guita se pagan dos buenos extranjeros... gracias peña nos sacaron un clavo

Responder
Sin codigos 27/06/2009

Definiciones de mercenario segùn la RAE:<BR/><BR/>mercenario, ria.<BR/>(Del lat. mercenar&amp;#301;us).1. adj. Dicho de una tropa: Que por estipendio sirve en la guerra a un poder extranjero.2. adj. Que percibe un salario por su trabajo o una paga por sus servicios. U. t. c. s.3. adj. mercedario1. U. t. c. s.4. m. Hombre que desempeña por otro un empleo o servicio por el salario que le da. Le cabe todo esto a Leo? falso como moneda de 3 pesos, nunca vi tanta gula por la plata, por algunos mugrosos pesos se fue a jugar al SUBCAMPEON. Ojala que salgan ultijos por traidor. Aguanten los verdaderos idolos de Atenas, aquellos que jamas se hubieran ido de Córdoba POR PLATA, como lo hacen otros que no saben de ni tienen CODIGOS. Ojala Peñarol de MDP salga ultimo y se vaya al TNA, lo deseo con toda mi alma.

Responder

DEJA UN COMENTARIO