• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Unión será local en Rafaela

Miguel Isola y Enzo Ruíz completan las nómina de 6 nacionales mayores que integrarán el plantel dirigido por el “Turco” Arduh.

Para Miguel Isola será la 6ta. temporada en forma consecutiva vistiendo la camiseta del Bicho Verde Sunchalense; disputó la Liga Nacional “B” 04/05 consiguiendo el ascenso al T.N.A., luego fue parte de los planteles que participaron del T.N.A durante las temporadas 05/06, 06/07, 07/08 y 08/09 consiguiendo en esta última el ascenso a la Liga Nacional.

En cambio para Enzo Ruíz será la 2da. temporada en el elenco Albiverde, llegó para disputar el T.N.A. en la temporada 08/09 proveniente de Asoc. Española de Charata y también fue parte del plantel que logró el ascenso.

Además también se confirmó la llegada de dos jugadores Sub-21: Fabián Shadi y Juan Brussino.

Fabián Sahdi viene de disputar la última Liga Nacional vistiendo los colores de El Nacional de Monte Hermoso, nació en Bahía Blanca el 24/07/89 y con su 1.89 de estatura ocupa el puesto de base.

Por otro lado también llega el Cañadense Juan Brussino, otro base en este caso de 1.70 de estatura, quien disputó la última edición del T.N.A. vistiendo la celeste y blanca de San Martín de Marcos Juárez.

Por último la dirigencia informó que se llegó a un acuerdo para que el “Bicho Verde” comience su participación en “Liga Nacional” haciendo las veces de local en el “Coliseo del Sur”, estadio perteneciente al Club Sportivo Ben Hur de la ciudad de Rafaela.

En síntesis, el plantel Unionista es el siguiente:

Mayores Nacionales: Gustavo Martín (2da. temporada), Miguel Isola (6ta. temporada), Enzo Ruíz (2da. Temporada), Pablo Gil (ex Quilmes de Mar del Plata), Luciano Schattmann (ex Olímpico de La Banda) y Walter Storani (ex Sp. Ben Hur de Rafaela)

Mayores Extranjeros: William McFarlan (2da. temporada), Michael Campbell (es La Guaira de Venezuela) y James Williams (ex Olímpico de La Banda)

Fichas Sub-21: Sebastián Uranga (2da. temporada), Fabián Sahdi (ex El Nacional de Monte Hermoso) y Juan Brussino (ex San Martín de Marcos Juárez)

Juveniles: Milton Vittar, Luciano Lizarraga, Franco Vietta y Santiago Baravalle

En cuanto a la disputa oficial de los torneos en los que le toque participar:

1 – Será local en “La Fortaleza del Bicho (Unión de Sunchales)” durante la Copa Argentina
2 – Y será local en “El Coliseo del Sur (Sp. Ben Hur de Rafaela)” durante la disputa de la Liga Nacional

Fuente: Cristian Astore (Prensa Club Atlético Unión de Sunchales)

COMENTARIOS (25)

tribun visitante 25/07/2009

muy linda cancha, creo que mejor que la de san francisco o la de sunchales

Responder
cañon 25/07/2009

JAJAJAJ esa es la cancha de los descensos si union juega ahi!<BR/><BR/>por favor bicho, no t va a ver nadie en toda la temporada, menos en rafaela, solo van a ir los rafaelinos del tna<BR/><BR/>ya sos pecho frio por si, imaginate si jugas en el coliseo , papa, que helado!

Responder
nico 25/07/2009

q bajon chabon!! pero bueno donde sea t vamo a ir alentar!!!<BR/><BR/>Union Te amo

Responder
HORACIO 25/07/2009

SUERTE JUANI EN TU NUEVO EQUIPO Y QUE TU DEBUT EN LA MAXIMA CATEGORIA SEA DE LA MEJOR MANERA POSIBLE.

Responder
Libertad 26/07/2009

GENTE DE UNION, LES HAGO UN APUESTA!<BR/><BR/>QUE JUGAMOS QUE EN EL CLASICO LIBERTAD (VISITANTE) LLEVA MAS GENTE QUE UNION (LOCAL)?????<BR/><BR/>JAJAJJAJAJA VA A ESTAR BARBARO!

Responder
y el minga? 26/07/2009

y a donde quedo ese minga nos van a sacar de sunchales?

Responder
bicho verde 26/07/2009

vamos union todavia, obvio te vamos a ir alentar juegues donde juegues , Ojo liberteños firmo Ruiz , ojo que no les haga 30 en todos los clasicos como ya paso o no recuerdan jajaja , sos amargo libertad !!!<BR/>aguante union

Responder
aguante union!!! 26/07/2009

SHHHHSHHHHHSHHHHHHHHHHHHHHH ....ULTIMAMENTE ESTAS NERVIOSO DESD Q ASCENDIO UNION!!! ESTAS PERDIENDO EN TODAS LAS DICIPLINAS FRENTE A UNION....ESTAN ASUSTADOS

Responder
Coincidencias alarmantes 26/07/2009

COINCIDENCIAS:<BR/>Jugadores: Martin, Mcfarlan, Storani, Uranga y Sahdi.<BR/>Ciudad donde juegan de local: Rafaela<BR/>Cancha: el freezer de la BH<BR/>APOYO DE LA GENTE: 150 PERSONAS<BR/>ALIENTO: CERO<BR/>PAPA: LIBERTAD- CAMPEON DE LA B, TNA, LINA NACIONAL, SUDAMERICANO, TOP 4, TOP 8, ETC.<BR/>ESTO ME HACE ACORDAR A UNA HISTORIA CONOCIDA: UN BOLETO AL TNA Y DE AHI DESCENSO SIN PARAR HASTA LA LIGA RAFAELINA JAJAJAJA <BR/>NO APRENDES MAS AMARGO BICHITO DE LUZ JAJAJAJAJA<BR/>BICHITO DE LUZ=BH<BR/>BH=BICHITO DE LUZ<BR/>REALMENTE PATETICO...<BR/>PD: SOLO FALTA QUE CAMBIEN LOS COLORES POR EL AZUL Y BLANCO

Responder
un chiste barbaro 26/07/2009

che libertad no hables de gente que no tenes<BR/>tu hincada no existe

Responder
para coincidencias... 26/07/2009

Muchacho... Sahdi no jugó en Ben-Hur, fue Cecchi....

Responder
CAÑONERO DEL COLON 26/07/2009

HISTORIA REPETIDA, HABLAR ANTES DE JUGAR, LA MISMA CANCHA, EL FITITO ALQUILADO PARA LA “HINCHADA”, DE AQUEL GALERA Y BASTON A ESTE BICHITO DE MEDIA LUZ, AMARGOS DE AYER Y SIEMPRE, LA QUECA COMO BANDERA, MUCHAS COINCIDENCIAS PARA UN PARECIDO FINAL, NO TE GASTES BICHITO, EL AÑO QUE VIENE VAS A JUGAR EN TU CANCHA.....EN EL TNA. DONDE SUFRISTE TANTO TIEMPO.<BR/><BR/>100 AÑOS DE GLORIA<BR/>CAÑONEROS...UNICOS CAMPEONES SUNCHALENSES.<BR/><BR/>MINGA.....METELE QUE SE TE VA EL ULTIMO E.T.A.R.

Responder
Para coincidencias 26/07/2009

Pibe no podés opinar, el que jugó en ben hur y se parece en el apellido es Saad Elías, no sahdi, mamerto.l

Responder
che 26/07/2009

En esa cancha ben hur salio campeon de la liga, primero que libertad y con lamas, que fue primero a ben hur y despues a libertad para que puedan ganar una liga, y por la plata, y en esa cancha ben hur fue campeon de la sud americana, ha me olvidaba muchas veces vacuno a libertad en esa cancha. En este momento me acuerdo de una, que les dolio bastante, ultimo minuto, dos simples metidos por felipe ederra, un pibe que habia debutado hacia un mes mas o menos jajajjaa!!!

Responder
Vale! 27/07/2009

Bicho!!! Vamos todavía!!! juegues donde juegues te vamos a alentar!!!<BR/>Todo lo que digan los liberteños es de envidia porque UNION no es amargooooo!!! Vamos bicho para arriba!!!

Responder
Elanguila@hotmail.com 27/07/2009

Estos equipos, como La Union de Sunchales, no tienen estructura para jugar en la Liga Nacional. Lo unico q tiene es un poco de plata y nada más. Juegan de Locales en una ciudad distinta, es una locura. Juegan dos años se gastan toda la guita y se funden y desaparecen como tantos otros. Van a contar con un promedio de 50 espectadores por partidos.

Responder
nick 27/07/2009

che libertaño? para no decirte GATITO COMILON, como estas asustado!!!!, ya te vacunamos 2 veces por mas de 30 PUNTOS ( como te haces el distraido), en apenas un mes.<BR/>Para la liga tenes muchos monbres, pero sabes que?cuando te toque encontrarte con el BICHO, vas a arrugar!!!!!!<BR/>Mira que pronto nos volvemos a ENCONTRAR!!!!!!<BR/>AGUANTE EL BICHO VERDE , CAPO DE SUNCHALES!!!!!!!

Responder
cañonero para che 27/07/2009

peude ser que nos hayan ganado con dos libres de ese pibe, pero yo recuerdo una q fue mejor, en el coliseo tmb, nos ganaban por 1, y battle, lo recuerdan? les clavo un doble sobre la chicharra, ben hur no puede venir a hablar aca, porq algunos clasicos se ganan, se pierden, pero la mayoria de los clasicos los gnao libertad..

Responder
para nick 27/07/2009

lo unico q ganan usds es la liga rafaelina amargo!! eso de q nos viajaron es en la liga rafaelina y sabes porq?? porq usds siempre bajan jugadores de la primera! y sabes porq?? por ca... no recuerdan como ganaron la liga rafaelina el año pasado?? bajando a los jugadores del tna.. creo q eran luchino y isola.. no me acuerdo bien!! pobres pibes los q se mataron para llegar hasta hay.. y q los dejen afuera de jugar la final por ca... q son!!! con libertad no tenes chances!!!!!!

Responder
Para Bunion de sunchales 27/07/2009

BUNION (bichito de luz), cuando tengas algun titulo de estos hablamos:<BR/>campeon Liga B<BR/>campeon TNA<BR/>campeon Liga NACIONAL<BR/>campeon SUDAMERICANO<BR/>campeon TOP 4<BR/>campeon TOP 8 <BR/>etc.<BR/>En fin, dejo una pregunta. Quien es mas grande y el capo de sunchales y la region?<BR/>PD: si queres tambien hablamos de futbol<BR/>Aguante los tigres!!!!!

Responder
para Elanguila@hotmail.com 27/07/2009

No tenés idea pibe (aunque no sé si sos pibe o piba porque anguila me suena comilón) nosotros no somos bobos, si afrontamos una competencia es porque tenemos sustento, no me voy a poner a enumerar todos los ingresos de UNIÓN porque no tendría fin, sos amargooooooo.<BR/>AGUANTEEEE UNIÓNNNNN !!!!!<BR/>Si jugaras en el cielo, moriría por verte...

Responder
Vale 28/07/2009

La verdad es que somos amargos y ni siquiera podemos sustentar en el tiempo lo que prometimos (Minga). Es una verguenza que todo el mundo se nos ria, encima con razon. Para colmo nos vamos a tener que aguantar que con el equipo que tenemos nos gane hasta el independiente de Ataliva... espero que hagan buenos choripanes, porque va a ser lo unico bueno que va a tener los partidos de Union este año. Soy Bicho, pero realista y decepcionada.

Responder
cañonerisimo 29/07/2009

Yo opino que cuando sea el clasico uds tendrian que ocupar la tribuna visitante y nosotros la local....etnrarian apretaditos, pero entrarian al fin...<BR/>Nosotros ya nos tuvimos que quedar afuera un par de veces en rafaela...imaginate si nos das la visitante este año... queda mas gente afuera de la que va entrar

Responder
para Vale 29/07/2009

Vale, no tenés idea de la vida; estoy orgulloso del presidente que tenemos y me gustó su expresión (minga!!!). Hay que ser realista (ya que decís que vos si lo sos) y desde un principio se conocía el reglamento que no se podía jugar de local en Sunchales y a pesar de eso se hizo el intento (y quién dice que nuestro caso no siente precedente para jugar en Sunchales la temporada que viene).<BR/>Yo por lo menos, pienso ir de principio a fin a todos los partidos de UNIÓN y vamos a ver si nos gana hasta Independiente de Ataliva, repito, no tenés idea de Básquet.<BR/>¿No viste la última Liga Nacional? Equipos sin un presupuesto exagerado llegaron muuuy lejos y otros equipos con un súper presupuesto (léase Libertad) ¿qué ganó?<BR/>Ves, los resultados te demuestran que le erraste en tu comentario.<BR/>VAMOS UNIÓN, SOS GRANDE A PESAR DE SER JOVEN.<BR/>SI JUGARÍAS EN EL CIELO, MORIRÍA POR VERTE...

Responder
jajaja me rio de janeiro 07/08/2009

los de libertad nos dicen equipo chico bichito de luz etc, pero entonces.. se tendrian que sentir avergonzados de que un equipo chico o unos bichitos de luz les GANO al campeon del super ocho super cuatro y demas torneitos, que me importa si jugamos en la cancha de bh ? ah ? vos te crees que eso nos va a impedir ganarte ?, sos amargo asique mejor cerra la boca libertad te agrandas porque ganaste una liga en la que pusiste 10 millones y los demas equipos estaban fundidos, me daria verguenza hablar

Responder

DEJA UN COMENTARIO