• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Barbarie en Corrientes

Lo que se estaba viviendo como una fiesta, por el colorido en las tribunas (con más de tres mil personas) y el aliento incesante de ambas parcialidades, de golpe trocó en barbarie. Las escenas violentas no fueron propias del ámbito del básquetbol. Y con la sinrazón presente, el clásico correntino entre Regatas y San Martín, correspondiente a la 8ª Copa Argentina, quedó inconcluso.

Durante el entretiempo, los parciales que ocupaban la cabecera de Regatas abandonaron su lugar y avanzaron sobre la gente de San Martín, en el costado opuesto del estadio José Jorge Contte. Aprovechando la desidia policial, estos inadaptados, que se identifican más bien con la hinchada de Boca Unidos en el fútbol, intentaron derribar el vallado de contención para atacar a los simpatizantes “rojinegros”, donde habría también reconocidos hinchas de Mandiyú. Para evitar el contacto directo, los simpatizantes de San Martín -clara minoría- se replegaron contra la baranda de la otra cabecera y ésta cedió, por lo cual cayeron hacia las plateas, generando al menos una decena de heridos, entre los que se encontraba un menor, que fue trasladado al hospital de niños Juan Pablo II. El resto, supervisados por el presidente de la entidad “remera” Eduardo Tassano, fue derivado al hospital Escuela.

Por lo que se pudo averiguar en medios del caos que significó este lamentable hecho, uno de los heridos revestiría gravedad.

¿Culpables? Al margen del repudio total que generan estos pseudos hinchas, está claro que la policía tiene gran responsabilidad en este escándalo. Sobre todo por las exaltadas quejas de algunos simpatizantes de San Martín, que acusaron a los efectivos de “borrarse” justo en el entretiempo del partido, cuando el foco de atención ya no está en la cancha. Porque fue en ese momento cuando la parcialidad regatense se dirigió hacia la cabecera opuesta, con paso lento pero amenazante. Así, más de cien hinchas recorrieron por toda la pasarela más alta de las tribunas y no encontraron oposición hasta que se toparon con el grupo de hinchas sanmartinianos, a la postre víctimas de una situación que podía haberse evitado.

Intentando explicar lo inexplicable, el comisario Marcos Aurelio Navarro (de la seccional 4ª), a cargo del operativo que debía brindar seguridad, dijo que “fue un desborde de la hinchada de Regatas, aprovechando el entretiempo, cuando es muy difícil manejar porque la gente va a los baños y demás (los sanitarios están a unos 50 metros de la cabecera donde ocurrieron los incidentes). Se cruzaron de lado y llegaron hasta donde estaban los simpatizantes de San Martín. Allí se produjo un desorden, una riña, terminó cediendo una baranda y algunas personas cayeron de la tribuna. Aparentemente no habría heridos de gravedad”. Al consultarle si los 16 efectivos afectados al servicio eran un número escaso para tal evento, Navarro alegó que “la gente del básquet siempre se caracterizó por ser un poco más tranquila. Pero esto se vio desbordado”.

“Vamos a iniciar una causa de oficio. Tenemos identificados a los responsables, son alrededor de 15 o 20 personas. Evaluaremos junto al fiscal (Dra. Graciela Fernández Contarde) la situación”, dijo.

Ya en las afueras del estadio, se produjeron corridas por el parque Mitre y adyacencias, con arrojo de proyectiles. Que no se repita.

Crónica: Carlos Zeniquel - Diario Época
Foto: Agencia Corrientes

COMENTARIOS (189)

Tano 15/09/2009

MARCHE UN DESCUENTO DE PUNTOS URGENTE!!!!

Responder
ayy a ver.. 15/09/2009

q lindooo mirarlo desde el otro lado ahora.. a ver q pasa con la sancion?<BR/>ya q estos correntinos viven bardeando a peñarol y quilmes.. a ver q dicen ahora?????????????????..<BR/>como pueden jugar un clasico en esa canchitaaaaaa? por favor? prq no los obligan a ir a formosa??? a jugar en un mejor estadio.. o acaso cuando peñarol no tenia el poli no nos hicieron ir a olavarria??? dejame de joderrrrrrrrrrrrrr.. por finnnnnnnnnnnnnn pasa en otro lado.. asi cierran el pico y dejan de bardear el mejor clasico del pais.. PEÑAROL Y QUILMES..<BR/>el domingo se jugo y no hubo ningun problemaaaaaa.. ni 1...<BR/><BR/>a ver la sancionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn?????????????????...

Responder
diegomr 15/09/2009

carcel, multa y expulsion de la liga ya!!! o al menos quita de 20 puntos

Responder
Hincha del basquet 15/09/2009

16 POLICIAS PARA 3500 PERSONAS QUE VERGUENZA SOLO EN CTES PASA ESO EN LOS CUCDRANGULARES LOCALES HAY MAS POLICIAS Y MENOS GENTE EN EL ESTADIO QUE VERGUENZA .. ESPERO QUE HAGAN ALGO CON ESTO QUE VA A PASAR ??? QUITA DE PUNTOS PARA REGATAS MULTA AL CLUB SANCION AL ESTADIO ???<BR/><BR/>NO A LA VIOLENCIA SI AL BASQUET !!<BR/><BR/>SIEMPRE LOS MISMOS INADAPTADOS QUE NUNCA VIENEN A LA CANCHA Y VIENEN EN UN CLASICO Y HACEN QUILOMBO NO SE OLVIDEN QUE ESTA TODO FIRMADOOO<BR/><BR/>HABRA DERECHO DE ADMISION PARA LOS HINCHAS DE REGATAS ¿???

Responder
diegoss 15/09/2009

GRACIAS A LA POLICIA POR BORRARSE NO HABIA NINGUNO........Y POR CULPA DE 20 IDIOTAS QUE NO TENIAN MAS DE 18 AÑOS LA VAMOS A PAGAR TODOS GRACIAS AL JEFE DEL OPERATIVO

Responder
el chico 15/09/2009

buuee menos mal q no fui al partido aver si no se juega a puertas cerradas

Responder
soydelparq 15/09/2009

Una verguenza lo que ocurrio, dnd estaba la policia????<BR/><BR/>Desde aquellos que somos parte de la Barra pero amamos a Regatas y no queremos su mal, aquellos que alentamos todo el juego y no fuimos a buscar a nadie, PERDON a los jugadores y ojala la gente internada este bien.<BR/><BR/>Un dia negro para Corrientes.<BR/><BR/>soydelparq_20@hotmail.com

Responder
Celinafabbro_ctes 15/09/2009

esto es una vergüenza por favor, no puede volver a pasar!! es un llamado de atención a todas las autoridades de todos los clubes. la inconciencia de los del club local es una vergüenza, Dios quiera que no haya heridos graves. Era una fiesta, hasta q los hinchas de regatas la convirtieron en una tragedia. no puede volver a ocurrir esto. No había policías, y esto se pudo preveer, todos lo sabemos, todos vimos correr a los hinchas del parque hacia donde estaban los del rojo, hubo tiempo lo que no hubo fue control de seguridad. en la foto se ve claramente.

Responder
TRANSFORMER 15/09/2009

yo estaba al lado de esa valla ..la policia la coloco 10 min antes de q comenzara el partido y no la ato con nada y tambien se sabe q la policia dejo la zona liberada para la barra del re gatas ..es una verguenza lo q hacen estos nergos y encima la policia metida ...a ver si aprendemos a disfrutar de las cosas en paz y como gente civilizada

Responder
Hincha de Regatas 15/09/2009

Lo de esos entes pseudos “barrabravas” del club fue vergonzoso, de poco hombre, bien de faloperitos de cuarta q si no roban, se drogan o matan no tienen nada q hacer en esta vida. <BR/>Fiel ejemplo de lo peor de nuestra sociedad, de animalitos q quieren mostrarse como guapos haciendo cosas de miedosos!!!<BR/><BR/>Estos hdp amargaron&nbsp;a todos, ojala nunca mas pisen una cancha y aca toda la barrabrava tuvo su complicidad, dsp de todo lo sucedido continuaron agrediendo.<BR/><BR/>Gracias por cagarse en lso espectadores, socios, jugadores!!! Una pena lo de los chicos de San Martin, x suerte ya se estan recuperando.<BR/><BR/>Siento mucha verguenza por estos giles de la supuesta “barrabrava” d mi club, ojala no vayan mas ninguno a la cancha sino tendremos q dejar de ir porque con gente asi de por medio todo puede pasar xq no hacen nada de sus vidas y en vez de darse a conocer con logros eticos quieren mostrarse a traves de la muestra mas clara de q aun muchos seres humanos no han superado la segunda etapa de evolucion del hombre!!!

Responder
Mario 15/09/2009

Al igual q pediamos la gran mayoria, una sancion ejemplar para peñarol el año pasado, aca no debe ser distinto.<BR/>Dura quita de puntos (para la liga nacional) y dura sancion economica.<BR/>Es la unica forma de borrar a los violentos.

Responder
CHOLITO 15/09/2009

Acabo de enterarme por un amigo correntino lo sucedido. Nuevamente una manga de hdp, no se pueden denominar con ningún eufemismo esta clase de gente, comenten un nuevo hecho de violencia, y lamentablemente la cosa va in crescendo.<BR/>Nunca estuve de acuerdo con la quita de puntos a los clubes, pero como Peñarol era el afectado, muchos me criticaban por querer defender los intereses de mi club. Ahora, el club involucrado es otro, y sigo pensando exactamente lo mismo, NO A LA QUITA DE PUNTOS A NINGUNO DE LOS DOS CLUBES INVOLUCRADOS.<BR/><BR/>Lamentablemente vivimos en un país, donde el Estado no se hace cargo de su responsabilidad de administrar justicia. Hechos como estos, no deben ser sancionados por una Asociación Civil como es la Asociación de Clubes, sino que debe ser sancionado por la justicia civil, con todo el peso de la ley a los involucrados, y si hay dirigentes involucrados también deben ser juzgados, y pagar sus penas como las pagaría cualquier hijo de vecino.<BR/><BR/>Entre otras atrocidades, debemos agradecer al señor Grondona, todo lo que hace para encubrir este tipo de delincuentes en el futbol, y como ya los clubes de futbol tienen sus capangas, barras a sueldo, desde hace unos años, estos tipos empezaron a entrar en los clubes de básquet, y muchas veces amenazando y apretando a dirigentes. Muchas de estas situaciones que vivimos en el básquet, se debe a la inoperancia policial, inoperancia que no se hasta que punto puede llamarse así, y a partir de que punto comienza a llamarse COMPLICIDAD, porque no es posible que los operativos de seguridad sean pagos. Está más que comprobado que declaran cierta cantidad de efectivos, y mandan muchos menos, y en ciertas ocasiones, donde los clubes retacean ciertos adicionales, dejan la zona liberada para que esta clase de hechos se produzcan, total a la cúpula policial no le interesa, porque ni siquiera detienen a nadie, y encima, para la próxima vez, te declaran el partido de alto riesgo, te obligan a contratar muchísimos efectivos y te mandan los efectivos que se les canta. Negocio redondo para unos pocos picaros, que abusan de su autoridad.<BR/><BR/>Está más que claro que con 16 policías y 22 personas de seguridad privada, no se puede<BR/>aseverar que la seguridad de 3500 personas este garantizada.<BR/>Espero que de una vez por todas, dejemos de especular miserablemente con los hechos de violencia. Los puntos deportivos se ganan y se pierden en la cancha. No especulemos según lo que nos conviene, que a tal o cual club le descuenten tanto o tanto otra cantidad de puntos. Debemos unirnos todos, para que la Asociación de Clubes, como ente organizador de la Liga Nacional de básquet, Torneo nacional de Ascenso y Liga Nacional B, se haga cargo de investigar como sucedieron las cosas, y llevar a la Justicia Civil Ordinaria, los nombres de los que considere responsables.<BR/><BR/>Tengamos en claro, que de estos soretes debe defendernos el Estado Argentino y no la AdC, exijamos que en toda clase de hechos como este, vayan presos quienes no quieren vivir bajo las normas de convivencia que queremos la mayoría de los argentinos.<BR/><BR/>CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com)

Responder
MILRAYAS 15/09/2009

Qué barbaridad dios santo, los inadaptados de siempre provocando siempre lo mismo. No sólo es el hecho de que los hinchas de Regatas (y de Boca Unidos) allan ido hasta la parte donde estában los hinchas de San Martín para lo sumo agarrarse a las “trompadas”, si no qué ahora pasaron totalmente el limite y provocaron lo pudo haber sido una tragedia sin lugar a dudas. Caerse desde 6 metros directamente al suelo (agradezcamos que es parquet por lo que aúnque alla sido muy poco amortiguo un poco la caida, imaginensen si era un piso de cemento..) sin dudas algunas personas habran sufrido fracturas por el golpe (ojala no sean fracturas expuestas o de consideracion). Sinceramente estos hechos me ponen muy mal y más cuando recien está comenzando una nueva temporada donde todos deseamos que sea en paz y sin violencia, pero no, se ve que los inadaptados siguen estándo en las canchas del básquet nacional. Espero que la AdC multe cómo corresponda a los culpables de estos incidentes (club, hinchada, etc), y que las penas sen justas para todos. Cómo así multaron economicamente y quita de puntos a Peña y Quilmes por los incidentes en Olavarria, lo mismo hagan en este caso a quien corresponda (incluso es un hecho muchisimo más grave del que paso en Olavarria, en este pudo haber hasta muertos por la gravedad del incidente ocurrido). Para muchos que se gastaban en decir que los unicos inadaptados del básquet argentino eran unos pocos hinchas de Peña y Quilmes, por desgracia se demostros que INADAPTADOS HAY EN TODOS LADOS y que en este caso hasta pudieron provocar una tragedia sin precedentes en el básquet argentino.

Responder
marcelo 15/09/2009

yo estuve en la cancha soy hincha de regatas, pero hincha realmente del basquet, eso que paso no es basquet, son la rivalidad que tienen la hinchada de Boca unidos disfrazada de regatas y la de mandiyo disfrazada de san martin.<BR/>No saben nada de basquet van solo a cagarle la vida a gente que ama el doporte y pago la entrada para ver un espectaculo, me dan lastima.<BR/>Parrafo aparte a la policia correntina<BR/>Son unos INUTILESSSSSSSSSSS todo el mundo sabia que iba a pasar una cosa asi menos ellos, los inadaptados estos recorrieron toda la pupular CAMINANDO y Cantando que los iban a matar y la policia nunca llego para detenerlos, tardaron como minimo 10 min en dar la vuelta si hasta la voz del estadio tuvo tiempo de pedir custodia policial antes que lleguen a enfrentarse,<BR/>Arruinaron un partidazo, arruinaron el basquet, opacaron corrientes, aca el basquet no se vive asi

Responder
Libertad Libertad 15/09/2009

Escalofriante la imagen. Habla por sí sola.<BR/><BR/>Esperemos que los heridos puedan recuperarse rápidamente y mientras tanto, que la justicia actúe de inmediato para que esto no quede como un hecho más porque sino dejarán de ser aislados y nos iremos acostumbrando también a estas imágenes como algo cotidiano del basquet.<BR/><BR/>Saludos desde Sunchales.

Responder
CLAUDIO 15/09/2009

Hace, creo, 9 años que soy abonado al basquet del Regatas. Estuve en la cancha. NO PUEDEN SABER LA VERGÜENZA Y LA TRISTEZA QUE SIENTO.<BR/>No puedo dejar de pensar en esas personas que cayeron y en las personas que estaban sentadas en esas butacas azules que recibieron de lleno a los caídos.<BR/>¡La policía es una vergüenza! Me avergüenza como correntino la policía que tenemos.<BR/>¡Los dirigentes son una vergüenza! Me avergüenza como hincha de Regatas los dirigentes que tiene el club del cual soy socio. Estos mismos dirigentes bancando a toda esta manga de subdesarrollados que son capaces de hacer lo que hicieron esta noche.<BR/>El partido estaba muy lindo. Regatas y su buen equipo. San Martin y esas dos joyas que tiene (Ramirez Barrios y González).<BR/>Los que siempre vamos a ver básquet, la buena gente, NO tenemos que quedarnos con los brazos abiertos ante esto.<BR/>El Club Regatas, hablo de la institución con toda su historia, merece el favor de la AdC en forma de sanción. Si no estos cavernícolas de la barra brava habrán ganado esta noche.<BR/>El Club debe denunciar a los responsables del operativo de seguridad.<BR/>Hay que ir hasta el fondo.<BR/>Al basquet van familias enteras. Durante los partidos hay pibitos chiquitos jugando por ahi. Es algo hermoso. No se lo puede matar así.<BR/>¡NO PUEDO EXPRESAR LA IMPOTENCIA Y LA TRISTEZA QUE TENGO!<BR/>Hago fuerzas sobre todo para que todas estas personas heridas se recuperen pronto.<BR/>Hago fuerzas también por el basquet. Por lo puro.

Responder
Jorge 15/09/2009

Que verguenza!!!! Quita de diez puntos en la liga y una ejemplar sancion economica, como minimo.

Responder
milrayitas 15/09/2009

el pez por la boca muere<BR/><BR/>a ver q dicen ahora manga de inadaptados<BR/><BR/>q no tiran encendedores q no escupen q son santitos<BR/><BR/>ahora kedo demostrado lo q son todas las barras ojala desaparezcan

Responder
Lucia 15/09/2009

VER-GUEN-ZA<BR/><BR/>nada mas se puede decir

Responder
josesgo 15/09/2009

una verguenza, no debemos dejar q esto pase en nuestro basquet. REPUDIO LA VIOLENCIA

Responder
mati_milrayas 15/09/2009

esto es una cargada total... a peñarol le hacen llevar mucha policia y muchos efectivos de seguridad privada para un partido sin publico visitante... y a estos energumenos eso solo??? <BR/>me parece q la MEDIOCRE adc tiene q hacer las cosas iguales para todos... <BR/>esto no puede pasar mas en ninguna cancha... <BR/>ojo, no estoy de acuerdo con lo q hicieron los q dicen llamarse hinchas d mi amado club, los cuales estan pagando sin poder entrar ala cancha por los echos q protagonizaron....<BR/>pero siempre a los equipos de mar del plata los joden. a ver si se pone las pilas d una vez la MEDIOCRE adc y se termina todo esto....<BR/>estoy indignado. no por ser hincha de peñarol... sino por ser hincha y amar el basquet, un deporte tan hermoso y de familia q por energumenos los cuales no merecen llamarse seres humanos hacen de las suyas....<BR/>y no es la primera vez q gente correntina hace lio, nunca se dice nada, pero siempre hacen bardo... <BR/>en lafoto se ve gente grande y mujeres... eso no se hace...<BR/>repito, amo el basquet y soy imparcial, no deberia pasar esto en ningun estadio, mas d 1 ves me he agarrado a las puteadas con “gente” de peñarol q kizo bajar a la cancha... <BR/>un saludo a la gente de san martin y espero q se recuperen pronto. y q hagan las acciones judiciales hacia regatas q correspondan.

Responder
alfon_elias 15/09/2009

Soy simpatisante de CRC pero la verdad que esto me parece totalmente fuera de lugar, absolutamente inumano.<BR/>No se que tienen estas personas en la cabeza como para pensar en hacer algo asi, es injustificable por donde se lo mire.<BR/>Se tendrian que tomar medidas mas estrictas y mas severas ya que hay familias y gente que quiere ir a disfrutar de un momento agradable alentando a sus equipos, esto es una verguenza para el deporte provincial.<BR/>Hasta hoy parecia que se podia ir a disfrutar de un momento deportivo donde, pero parece que eso queda en la historia.

Responder
LPDP - LA 6 15/09/2009

Como en todos los partidos importantes, aparecen los Cabeza de Gatos q no les importa nada, para vender humo, que encima ni alientan.<BR/>Son esas personas las q protagonizan todo esto, total no tienen nada que hacer y no les afecta, si no vienen nunca.<BR/><BR/>Esto fue una VERGÜENZA.<BR/>SI, eran “hinchas” (ANGAÚ) de Regatas, pero no de Los Pibes del Parque!<BR/>NO, no eran hinchas de Boca Unidos tampoco! solo habia un par con camisetas. Pero no vengan a meter a la 20 en esto!<BR/><BR/>TOTALMENTE LAMENTADO CON ESTO.<BR/>DEJA MAL PARADO A LA FIESTA Y A NUESTRO BIEN MERECIDO SEXTO HOMBRE 5 AÑOS CONSECUTIVOS!<BR/><BR/>Coincido con el comienzo de la nota:<BR/>Los estúpidos por metro cuadrado son proporcionales en todas partes del mundo.<BR/><BR/>REGATAS SIEMPRE CON VOS.

Responder
diego_lafusion 15/09/2009

la verdad lamentable por lo que paso.. espero que caiga una fuerte sancion sobre el club, por que los culpables son ellos que dejan que estos bandalos entren a la cancha y ensucien un hermoso deporte como el basquet.....!!<BR/>lo mismo pasa con el olipico de la banda que su presidente regala entradas a una hinchada de futbol (12 de octubre) y esto perjudica al club por que ya pagaron varias sanciones por culpa de esos inadaptados

Responder
Pque.Mitre 15/09/2009

Me da mucha verguenza y tristeza por lo que sucedio...<BR/>Eso es por querer meter a los hinchas de futbol en este hermoso deporte.<BR/>Dejense de joder y no maten al basquet como matan a futbol.

Responder
CHOLITO 15/09/2009

Sigo insistiendo en que la quita de puntos no sirve para nada, lamentablemente los violentos no tienen la misma escala de valores que tenemos nosotros. Ellos no son hinchas de ningún club, son hinchas de si mismos, y con esa maldita costumbre del aguante, se autoalimentan pensando que son importantísimos para que el equipo gane.<BR/>Como siempre digo, hay personas que son capaces de matar a alguien, de morir en una cancha, de agarrarse a trompadas con un rival, pensando que de ese modo defienden el club del que dicen ser hinchas, pero no son capaces de pagar una entrada y son los primeros en putear a un jugador que no tiene una buena noche en su juego.<BR/>Transcribo anteriores opiniones mías, en las que mi club se vio afectado por esta clase de personas, y recomiendo releer las notas y las opiniones del foro, muchas opinando en contra de la violencia, y muchas otras también, tratando de llevar agua para su molino, analizando las cosas según les convenía en el momento. Con orgullo puedo demostrar mi coherencia al respecto.<BR/><BR/>http://www.pickandroll.com.ar/noticias/copa-argentina/00010555/<BR/>Noche de indignación<BR/><BR/>01/10/2007<BR/>CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com)<BR/>LAMENTABLEMENTE TENEMOS QUE ESTAR HABLANDO DE LO MISMO, Y YA TODOS SABEMOS COMO SIGUE LA HISTORIA, SE HABLA DE ESTO UNOS DÍAS, SE SANCIONA AL CLUB DEL CUAL LOS ENERGUMENOS DICEN SER HINCHAS Y DENTRO DE POCO TIEMPO, LA HISTORIA SE VUELVE A REPETIR CON LOS MISMOS ENERGUMENOS O CON SIMILARES.<BR/>MAS ALLA DE LAS RESPONSABILIDADES ORGANIZATIVAS ES HORA QUE LA SOCIEDAD ORGANIZADA, EXIJA A LOS RESPONSABLES DE CUIDARNOS, LAS GARANTIAS NECESARIAS PARA QUE PODAMOS VIVIR EN PAZ.<BR/>DESDE HACE UNOS AÑOS, CADA AÑO SE VA INCREMENTANDO EL NIVEL DE AGRESIÓN VERBAL Y FISICO ENTRE BARRAS Y NO SE HIZO NADA AL RESPECTO. LA AdC SE LIMITABA A DESCONTAR PUNTOS AL CLUB “RESPONSABLE” DE LOS HECHOS Y LISTO, QUE TODO SIGA IGUAL. <BR/>EN CUALQUIER OTRO LUGAR PÚBLICO EN LO QUE HUBIERA OCURRIDO LO DE ANOCHE, LO MENOS QUE HABRIA PASADO ES LA DETENCIÓN DE QUIENES ESTUVIERON INVOLUCRADOS EN EL TEMA, PERO PARECIERA QUE LA JUSTICIA ARGENTINA ESTÁ TAN, PERO TAN MAL, QUE LA JUSTICIA DEPORTIVA ESTÁ POR ENCIMA DE LA JUSTICIA CIVIL. CUALQUIER PROBLEMA EN UNA CANCHA SE SOLUCIONA DESCONTANDO PUNTOS O CON MULTAS EN DINERO, MIENTRAS LOS CLUBES SON OBLIGADOS A CONTRATAR DETERMINADA CANTIDAD DE EFECTIVOS, MUCHAS VECES DESMESURADA. RECORDEMOS LA CANTIDAD DE EFECTIVOS PARA EL PARTIDO POR LA COPA DESAFIO, EN LA QUE HABIA CASI 16 POLICIAS CUSTODIANDO LA TRIBUNA VISITANTE DEL POLIDEPORTIVO, CUANDO NO HABIA UN SOLO HINCHA DE BOCA EN EL ESTADIO. COMO DECIA, LOS CLUBES SON OBLIGADOS A CONTRATAR EFECTIVOS POLICIALES, Y NUNCA NADIE VA PRESO, MIENTRAS QUE CUALQUIER GIL DEBE SER SOMETIDO A UNA EXHAUSTIVA REVISIÓN POLICIAL, E INCLUSO SE REVISAN LOS MENSAJES DE LAS BANDERAS, Y LUEGO DE ESO, LOS ENERGUMENOS DE SIEMPRE, SEAN DEL LADO QUE SEAN, INGRESAN A LA CANCHA GALLINAS, BENGALAS Y DEMÁS COSAS MUCHISIMOS MÁS PELIGROSAS QUE UNA BANDERA.<BR/>ES HORA DE QUE ALGUNA VEZ, ALGUIEN VAYA PRESO POR NO RESPETAR LA LEY DEL DEPORTE, PORQUE EXISTE UNA LEY DEL DEPORTE QUE SERVE PARA PROTEGERNOS DE LOS VIOLENTOS, PERO NO SE APLICA. MI TEORIA ES QUE NO SE APLICA PORQUE HAY ALGUIEN, MUY PILLO, QUE SEGURAMENTE HACE NEGOCIOS CON LA VIOLENCIA Y QUE LOS DENOMINADOS BARRAS BRAVAS SON IDIOTAS UTILES DE ESE PILLO.<BR/>COMO HINCHAS DEL DEPORTE DEBEMOS EMPEZAR A PEDIR COSAS A NUESTROS DIRIGENTES, POLITICOS Y DEPORTIVOS. Y TAMBIEN ESPERO QUE CADA UNO HAGA ALGO PARA ECHAR A ESA GENTE DE LAS CANCHAS. SOLICITO A LOS JUGADORES DE PEÑAROL QUE NO FIRMEN MAS CAMISETAS PARA RIFAR Y SOLICITO A LA GENTE QUE NO COMPRE RIFAS. ES POCO, PERO ES UN MODO DE EMPEZAR.<BR/>APROVECHO LA OCASIÓN PARA FELICITAR AL CLUB REGATAS DE CORRIENTES POR LA COPA ARGENTINA, COMO DICE EL FANTASMA DEL TARAGÜI, SIEMPRE HAY REVANCHA, UN ABRAZO.<BR/><BR/>CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com)<BR/><BR/>http://www.pickandroll.com.ar/noticias/liga-nacional/00010563/<BR/><BR/>El descargo de los hinchas de Peñarol<BR/><BR/>04/10/2007 22:12<BR/>CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com)<BR/>POR OTRA PARTE, ESTOY REFLEXIONANDO LOS PASOS A SEGUIR PARA FRENAR LA VIOLENCIA. NO CREO QUE LA QUITA DE PUNTOS A CUALQUIER EQUIPO PARTICIPANTE SEA LA SOLUCIÓN A UN PROBLEMA SOCIAL MUCHO MÁS GRAVE DE LO QUE IMAGINAMOS.<BR/>ME PARECE TAMBIEN QUE MUCHOS QUE SE RASGAN LAS VESTIDURAS PIDIENDO QUITA DE PUNTOS, DESAFILIACIÓN, FUSILAMIENTO DE LOS DIRIGENTES, NO LES INTERESA QUE SE HAGA JUSTICIA, SINO QUE QUIEREN VENGANZA Y NADA MAS QUE ESO. BASTA CON ENTRAR A LOS FOROS DE LAS PAGINAS PARTIDARIAS PARA VER EL GRADO DE VIOLENCIA MANIFESTADA, COMO PARA QUE AHORA VENGAN A HACERSE LAS CARMELITAS DESCALZAS.<BR/>ESTE TEMA ES MUY COMPLEJO Y LA JUSTICIA ARGENTINA NO HIZO NADA, NINGUN FISCAL ACTUO DE OFICIO, NINGUN POLICIA DETUVO A NADIE.<BR/>AYER EN ESTUDIO FUTBOL ESCUCHÉ A GASTÓN RECONDO CONTAR ALGO QUE YO NO VI EN LA TRANSMISIÓN DEL PARTIDO PEÑAROL-REGATAS, CUANDO LAS CAMARAS ENFOCABAN LA ZONA DE CONFLICTO, UN POLICIA ENCARGADO DE MANTENER EL ORDEN RECIBE UNA LLAMADA POR CELULAR, SEGURAMENTE DE ALGUN FAMILIAR, Y EL TIPO, EN PLENO CONFLICTO, SE PONE A SALUDAR A LA CAMARA COMO SI NO PASARA NADA. TOTALMENTE LAMENTABLE.<BR/><BR/>UN ABRAZO A TODOS LOS HINCHAS SEAN DEL EQUIPO QUE SEAN, A AQUELLOS QUE GOZAN CON EL TRIUNFO DE SU EQUIPO, A LOS QUE LLORAN CON UNA DERROTA, A QUIENES IMAGINAN UNA GASTADA PARA SUS AMIGOS, A QUIENES APAGAN EL CELULAR PARA NO RECIBIR GASTADAS, A QUIENES JUNTAN EL MANGO PARA COMPRAR LA ENTRADA, A TODOS AQUELLOS QUE PERSEGUIN UN SUEÑO, A TODOS ELLOS CON TODO AFECTO.<BR/><BR/>CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com)<BR/><BR/>PD: TRANSCRIBIENDO AL NEGRO FONTANARROSA EN SU BRILLANTE EXPOSICIÓN DE LA LENGUA DEL AÑO 2004 QUISIERA REFERIRME A LOS VIOLENTOS<BR/>DIJO EL NEGRO: No sé quién define lo que es vulgar y lo que no es vulgar. Pienso que las malas palabras brindan otros matices. Soy fundamentalmente un dibujante, con lo cual más de uno se preguntará ´qué hace este muchacho en esta mesa´. Hay palabras de las denominadas malas palabras que son irreemplazables, por sonoridad, por fuerza y por contextura física de la palabra. No es lo mismo decir que una persona es tonta o sonsa que ´es un pelotudo´. El secreto de la palabra pelotudo, ya universalizada -no sé si ya está en el Diccionario Panhispánico de Dudas- podría referirse a un utilero de fútbol. El secreto y la fuerza está en la letra ´t´“.<BR/><BR/>SEÑORES VIOLENTOS, SON UNOS PELOTUDOS<BR/><BR/>http://www.pickandroll.com.ar/noticias/liga-nacional/00012847/<BR/><BR/>Víctimas, rehenes y cómplices<BR/>08/11/2008 23:01<BR/>CHOLITO<BR/>YO SIEMPRE SOSTUVE QUE LOS OPERATIVOS POLICIALES SON UN NEGOCIO PARA ALGUNO, Y VEO QUE ALGUIEN DESDE EL OTRO LADO DEL MOSTRADOR, TE CONFIRMÓ MI PENSAMIENTO.<BR/>A QUIEN EN LA NOTA ANTERIOR ME ACUSA DE SER UN CARA DURA POR CRITICAR A LA POLICIA, QUIERO IMAGINAR QUE VIVIS EN OTRA PROVINCIA, LEJOS DE LA PROVINCIA DE BS AS, TE LO DIGO CON TODO RESPETO, PORQUE EN UNA PROVINCIA, DONDE LOS PRESOS SALEN A ROBAR PARA LOS CAPOS DE LAS UNIDADES PENITENCIARIAS, DONDE EL TIPO QUE HACE UNA DENUNCIA EN UNA COMISARIA SEGURAMENTE SALE DESPUES QUE EL CHORRO DE LA MISMA, DONDE SE DEJAN ZONAS LIBERADAS PARA QUE HAYA QUE LOS CHORROS ARRASEN UN BARRIO, HASTA QUE LOS VECINOS SE CANSEN Y SATUREN DE POLICIAS UN BARRIO MIENTRAS LIBEREN A OTRO. EN UNA PROVINCIA DONDE HUBO SECUESTROS EXTORSIVOS CON PRESENCIA POLICIAL ENTRE LOS SECUESTRADORES, PENSAR QUE HAYA QUIENES NO LIBEREN UN SIMPLE ESTADIO DE BASQUET, ES UNA INGENUIDAD ABSOLUTA, TOTAL, PARA EL PROXIMO PARTIDO LES ENCHUFAN MAS EFECTIVOS Y SIN DERECHO AL PATALEO.<BR/>EN LOS PASILLOS DE ABAJO DE LAS TRIBUNAS, NO HABIA EFECTIVOS POLICIALES PARA PREVENIR INCIDENTES, UN AMIGO Y YO LLEGAMOS HASTA DEBAJO DE LA TRIBUNA QUILMEÑA CON LA SOLA INTENCION DE ORINAR, Y NOS ENCONTRAMOS CON CHICOS QUILMEÑOS CON LAS MISMAS INTENCIONES, Y NOS REIAMOS DE LA SITUACION PORQUE PARECIA ABSURDO SEMEJANTE OPERATIVO POLICIAL.<BR/>LEYENDO LOS COMENTARIOS DE LA NOTA ANTERIOR, VEO QUE AUN HAY MUCHOS ESTUPIDOS QUE SIGUEN MIDIENDO EL AGUANTE DE CADA HINCHADA, LA MALDITA CULTURA DEL AGUANTE. CREO QUE ES HORA DE QUE LOS HINCHAS COMUNES HAGAMOS ALGO, NOS JUNTEMOS SIN DIRIGENTES NI BARRAS Y EXIJAMOS QUE SE NOS RESPETEN NUESTROS DERECHOS DE VIVIR EN PAZ Y DISFRUTAR DE UN DEPORTE QUE NOS UNE, AUNQUE NOS DIFERENCIA LA SIMPATIA POR UNO O POR OTRO. <BR/>POR ULTIMO, QUEDO ABSOLUTAMENTE DEMOSTRADO QUE LA QUITA DE PUNTOS NO SIRVE PARA NADA. ESTE TIPO DE HECHOS, SON DELITOS QUE ESTAN TIPIFICADOS EN LA JUSTICIA CIVIL Y DEBE SER LA JUSTICIA CIVIL Y ORDINARIA. MUCHOS SE CREEN QUE LA QUITA DE PUNTOS VA A AYUDAR A LA AUTOREGULACION DE LA CONDUCTA ENTRE LAS PERSONAS, ESO PUEDE FUNCIONAR ENTRE SERES NORMALES QUE RODEEN A UN TIPO CALENTON, PERO EN LOS QUE HACEN UN CULTO DE LA CULTURA DEL AGUANTE, SOLO QUIEREN DEMOSTRAR QUIEN ES EL QUE LA TIENE MAS GRANDE Y LES IMPORTA UN CARAJO LOS CLUBES A LOS QUE DICEN AMAR. COMO SIEMPRE DIGO, HAY HINCHAS QUE SON CAPACES DE MORIR Y DE MATAR POR UNA CAMISETA, PERO A LA HORA DE COLABORAR, PAGANDO LA ENTRADA AL MENOS, LES IMPORTA UN PITO SI EL CLUB SE PERJUDICA O NO.<BR/>REPITO, CREO QUE ALGO DEBEMOS HACER, ES HORA DE QUE LOS HINCHAS DE SIEMPRE DE AMBOS CLUBES NOS JUNTEMOS A BUSCAR SOLUCIONES AL TEMA.<BR/><BR/>CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com)

Responder
martin de bahia blanca!! 15/09/2009

que verguenza!!! no puede pasar esto en el basket muchachoss!!...che celeste no tenes nada!!!...vas a estar un buen rato en el tna!!...te ganamos con un extranjero y todos los pibes...GRANDE EL ALBO...EL NACIONAL ES SOLO UN COLEGIO DE BAHIA BLANCA!! SALUDOOSS

Responder
luis_mdq 15/09/2009

QUE LE SAQUEN 20 PUNTOS A REGATAS Y ASI SE VA A TERMINAR LA VIOLENCIA Y SI ES PEÑAROL Y QUILMES LO QUE HACEN DESASTRES QUE LE SAQUEN OTROS 20 PUNTOS... SI LOS DIRIGENTES NO TIENEN HUEVO PARA SACAR A LOS BARRAS BRAVA ENTONCES QUE LA ADC SE PONGA LOS PANTALONES DE UNA BUENA VEZ, SINO MORIRA GENTE EN LAS CANCHAS...<BR/><BR/>HACES QUILOMBO , LISTO . 20 PUNTOS MENOS... TE VAS AL TNA, VAMOS A VER SI NO LOS SACAN LOS DIRIGENTES A LOS BARRAS...<BR/><BR/>BASTA DE VIOLENCIA<BR/>BASTA DE MENTIRAS DIRIGENCIALES<BR/>BASTA DE POLICIA INSERVIBLE<BR/><BR/>SI AL DEPORTE . SI A LA PASION . NO A LA VIOLENCIA<BR/><BR/>20 PUNTOS. Y SE SOLUCIONA LA VIOLENCIA<BR/><BR/>BASTA

Responder
hincha de regatas 15/09/2009

dejemosnos de joder con la estupida violencia ya por favor, ensuciamos uno de los deportes mas lindos del mundo, no cambiamos mas heee lo que debia ser una fiesta poco mos y termina en trajedia, por favor no ensucien mas a al basquet es un deporte hermoso por favor les pido, espero que no haya otro caso mas parecido los 2 son de ctes que esto quede bien en claro y todos tenenmos que tirar para el mismo lado. Nos vemos gente que anden bien todos. Saludos y vamos Parque Carajo en la LNB y fuerza San Martin en el TNA.

Responder
PEÑA 15/09/2009

COSAS QUE PASAN...

Responder
Nahue Milrayas 15/09/2009

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº<BR/>q lindooo mirarlo desde el otro lado ahora.. a ver q pasa con la sancion?<BR/>ya q estos correntinos viven bardeando a peñarol y quilmes.. a ver q dicen ahora?????????????????..<BR/>como pueden jugar un clasico en esa canchitaaaaaa? por favor? prq no los obligan a ir a formosa??? a jugar en un mejor estadio.. o acaso cuando peñarol no tenia el poli no nos hicieron ir a olavarria??? dejame de joderrrrrrrrrrrrrr.. por finnnnnnnnnnnnnn pasa en otro lado.. asi cierran el pico y dejan de bardear el mejor clasico del pais.. PEÑAROL Y QUILMES..<BR/>el domingo se jugo y no hubo ningun problemaaaaaa.. ni 1...<BR/><BR/>a ver la sancionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn?????????????????...<BR/><BR/>ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº<BR/><BR/>IDEM<BR/><BR/>Te olvidaste de aclarar que...GANAMOS..!!<BR/><BR/>SI viejo pilas con las sanciones para todos!!<BR/><BR/>Misma quita de puntos y sanciones economicas para TODOS los clubes de Liga A y TNA tambien..!!

Responder
nico gatti rojinegro 15/09/2009

una barbarie lo que acontecio en la cancha...si ud pueden ver la foto yo soy el que con la cmaiseta de sanmartin se agarra del paraavalanchas a la izquierda d ela imagen y todavia se encuentra parado a diferencia de muchos d emis amigos que no tuvieron la misma suerte...una institucion que se dice de primer nivel no pued epermitir esto dentor del basquet...como abogado considero una culpa concurrente el accionar d ela policia y de la institucion local...ya que dentro de los limites de una asociacion civil como lo es el regatas todos los espectadores tenemos que ser beneficiarios d ela proteccion que la entidad local nos tiene q brindar como espectadores y esto tambien fallo mas alla d ela zona liberada...como antes decia existe una culpa concurrente de estos dos factores la policia y el club y la sancion de la adc debe ser ejemplar ya que al basquet no tiene que mancharla la violencia...y mas alla de esto no tiene que haber miradas distraidas d elos dirigentes locales ya que en su propia casa acontecio la barbarie y por razones dignas solo d ela divina providencia hoy no tenemos que llorar a seres queridos, ya que si no hubiese sido el entretiempo cuando aocntecio esto todos los plateistas de regatas que se encontraban abajo nuestro iban a ser los receptores de 30 persona que caian sobre sus cuerpos mas una baranda y mamposteria que cedio d einmediato al avalansarce 30 personas...

Responder
Yo_Ctes HINCHA DE REGATAS 15/09/2009

VERGÜENZA TOTAL. ESPERO PUEDAN SER IDENTIFICADOS LOS ANIMALES QUE TIRARON LA VALLA LOS METAN PRESOS.<BR/><BR/>TODO TENEMOS QUE AYUDAR DE ALGUNA FORMA PARA QUE ESTO SUCEDA.<BR/><BR/>LA ESTUPIDEZ HUMANA NO TIENE LIMITES. ÍBAMOS GANADO POR 22 Y CON LOS OJOS CERRADOS!!!!<BR/><BR/>NO TIENEN QUE DEJARLOS ENTRAR NUNCA MAS A ESTOS!!!!

Responder
mikahakkinen 15/09/2009

Una verguenza lo que ocurrio, es inentendible cono no habia policias en las tribunas, ni 1 solo habia. Se sabia que era un partido de riesgo moderado pero riesgo al fin por la pica que hay entre los simpatizantes de ambos clubes, pica al pedo tambien porque en Corrientes nos conocemos todos y muchos tenemos amigos y familiares que estaban alentando al equipo rival, yo soy un viejo concurrente (no por edad) a los partidos de la Liga Nacional y lo que vi hoy realmente me impacto, no lo podia creer, pero esto era muyyyyyyyyyyyy previsible, el ambiente no estaba bien desde el inicio cuando de la parcialidad de Regatas empezaron con la pirotecnia y el arbitro tuvo que suspender el partido por unos minutos porque esos&nbsp;inadaptados seguian tirando cohetes ante la mirada estupida de varios dirigentes que desde abajo (desde el parquet le pedian que no tiren mas cohetes) como que si esos&nbsp;inadaptados les iban a hacer caso, pero por favor, ahí tenia que estar la presencia policial viejo, esto era un clasico y tenia que haber uniformados en las 2 tribunas, Dios mio esto se veia venir. Cuando termino el 1er tiempo yo los vi venir, estaba yo ubicado en la tribuna general en el medo del rectangulo, en la parte alta del estadio, justo en la galeria de transito, y se veia venir a la hinchada de Regatas que cruzaba toda la cancha en direccion a los de San Martin, sigo insistiendo, sin ningun efectivo policial, algo inconcebible, no habia canas por Dios, al llegar a la parcialidad de San Martin los salames&nbsp;que no son hinchas de Regatas, porque esos son unos inadaptados ajenos al club que tienen en promedio 15, 16 17 años aprox. empezaron a patear el vallado que separaba las parcialidades y arrojaron unas de las vallas contra los hinchas de San Martin, estos al verse acorralados se replegaron y cayeron al vacio sobre el sector de plateas, una imagen escalofriante, increible, esto era algo totalmente previsible, dejaron la zona TOTALMENTE liberada,<BR/>Desde mi punto de vista responsabilizo totalmente a la dirigencia de Regatas club del cual soy socio e hincha fanatico de su equipo de basquet pero del cual repudio total y absolutamente por el comportamiento y la inaccion de esta noche a TODA su dirigencia y colaboradores, me solidarizo profundamente con todos esos hinchas de San Martin y todos sus familiares que en estos momentos la deben estar pasando bastante mal, aparentemente no hubo heridos de gravedad pero esto pudo haber sido una tragedia, lamento la casi segura clausura de nuestro estadio y la perdida del partido que lo estabamos ganando por amplio margen, esto pasa a un segundo plano.<BR/><BR/>Conclusión: perdimos todos los fanáticos del deporte, los de Regatas y los de San Martín, amen de la terrible sanción económica y deportiva que nos vamos a comer con total seguridad y justicia.

Responder
soydelparq 15/09/2009

entonces vos eras uno de los&nbsp;que estuviste provocando todo el tiempo a la hinchada de Regatas, con eso de tocarte el pechito no???<BR/>Todos son gallitos detras del teclado.

Responder
Matias 16/09/2009

Yo soy de la Barra, y yo venia caminando de ese lado xq me fui a comprar coca, y ESA GENTE Q VENIA CORRIENDO HACIA LOS DE SM NO ERAN DE LA BARRA!!<BR/><BR/>Son esos SALAMES que dicen: Che hoy se juega el clasico vamos pe..<BR/>Y SON UNOS INADAPTADOS, INCONCIENTES, GILES!<BR/>total no van NUNCA y no sienten NADA por el club!<BR/><BR/>Por SU culpa ahora NOSOTROS no vamos a poder ir mas! no vamos a jugar mas ahi un buen rato, y lo unico q falta es q nos saquen puntos!<BR/><BR/>Esto era SABIDO! Habia 3 (SI TRES!) policias q venian caminando apurados ATRAS de los “de Regatas” recien, y los otros estaban en una jaulita de vallas puestas nomas, DONDE SE VIO ESO??? La policia les fabrico la trampa! la mitad salio corriendo (tenian la entrada a la cancha al lado) pero los de abajo? una boca de lobo.<BR/><BR/>LA POLICIA NO SIRVE PARA NADA.<BR/>Gracias a dios no quedaba casi nadie en la platea cuando cayo la gente.<BR/>9 heridos, ninguno de gravedad.<BR/><BR/>Otra cosita, NO ESTA LA HINCHADA DE BOCA UNIDOS!<BR/>Si la del ya inexistente y ahora textil mandiyu SI apoya a SM, no quiere decir q Los Pibes del Parque son los de La 20.<BR/><BR/>A MI NO ME VAN A IMPEDIR VER AL REGATAS DE MI VIDA.<BR/>sos la droga que le pido a dios que nunca me falte (8)

Responder
milrayitas 16/09/2009

yo soy de peña pero no esto yde acuerdo con este comentario<BR/>ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº<BR/>q lindooo mirarlo desde el otro lado ahora.. a ver q pasa con la sancion?<BR/>ya q estos correntinos viven bardeando a peñarol y quilmes.. a ver q dicen ahora?????????????????..<BR/>como pueden jugar un clasico en esa canchitaaaaaa? por favor? prq no los obligan a ir a formosa??? a jugar en un mejor estadio.. o acaso cuando peñarol no tenia el poli no nos hicieron ir a olavarria??? dejame de joderrrrrrrrrrrrrr.. por finnnnnnnnnnnnnn pasa en otro lado.. asi cierran el pico y dejan de bardear el mejor clasico del pais.. PEÑAROL Y QUILMES..<BR/>el domingo se jugo y no hubo ningun problemaaaaaa.. ni 1...<BR/><BR/>a ver la sancionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn?????????????????...<BR/><BR/>ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº<BR/>lindo ???? te parece lindo eso???es una verguenza se podrian haber muerto personas y pasar cosas mas graves<BR/>esta bien q la mayoria insulta a mardelplata pero son los mismos q hoy hicieron el quilombo osea los negros de cuarta<BR/><BR/>ojala les apliquen la sancion que merecen pero no creo q sea lindo ver esto de la vereda de enfrente

Responder
guardavidas 16/09/2009

Hace una semana hice un posteo de nuestros males, de posteos con mucho odio, resentimiento y revanchas, soy un convencido que nuestro deporte no es el tema, ni quita de puntos ni vacas volando.<BR/>Por favor amigos, mediten y notaran que el drama es .....NUESTRA SOCIEDAD.<BR/>Tenemos hasta una presidenta y ex presidente con odio, qe podemos esperar de simples ciudadanos ??<BR/>Aca hacen falta leyes , pero no de puntitos de basquet, leyes sociales <BR/>MATAS.........50 AÑOS PRESO<BR/>ROBO Y TORTURA 30 AÑOS<BR/>AGRESIONES 5 AÑOS <BR/>etc etc <BR/>puse esos numeros a nivel general para que se entienda la idea <BR/>señores en este pais .......se mata, tortura, viola y no pasa&nbsp;nada<BR/>se creen que no estamos inmersos en esa sociedad ? que somos un mundo aparte ??? carmelitas descalzas salidas del convento para ver un partido ??<BR/>Cambiemos las leyes, eduquemos, castiguemos a quienes no les preocupa la vida ni los bienes del projimo<BR/>y luego<BR/>solo luego hablemos de basquet<BR/>un saludo

Responder
Cervecero 16/09/2009

No entiendo como puede haber “simpatizantes” de Pe*arol festejando por lo ocurrido , sabiendo que hay gente internada.<BR/>Me hace acordar a los simpatizantes de callejeros FESTEJANDO sobre 194 tumbas la “no condena” al grupo...

Responder
todo esta podrido 16/09/2009

Con descuentos no pasa nada y con guita solo se benefica la adc.<BR/>Que es uno de los principales responsables.<BR/>Ese estadio sera grande pero no cumple para un partido clasico.<BR/>Como muchas canchas que no sirven ni para jugar.<BR/>Lo del quilombo fue por la mediocridad de que tenemos los argentinos.<BR/>Pero el accidente el culpable es la adc. Para que le paga a los veedores que no ven como estan los esadios antes del partido.<BR/>Amigos correntinos le prestamos el coprosede que ese te soluciona los problemas para el proximo clasico, los hace jugar en el chaco con policia rural.<BR/>Todo esta podrido

Responder
anti violencia 16/09/2009

durisima sancion para el club local, asi aprenden, no soy de corrientes, no simpatizo con ninguno de los dos, amo el basquet, que aprendan los dirigentes, esos que lka adc premio hace unos años, ejemplo? menos mal...........

Responder
ROJO CORRIENTES 16/09/2009

Mi nombre es Federico Ojeda y soy HINCHA de san martín tengo 26 años y desde los 5 que voy al club y soy unos de los primeros en haber caído desde la tribuna esta noche nefasta, doy gracias a dios al destino o a quien le corresponda por poder estar comentando, y sobre todo que mis amigos y hermanos del alma de toda la vida que cayeron conmigo y también pueden contar la historia, agradezco a todos ellos y a los que fueron al hospital y se quedaron firmes ahí para saber como estábamos, agradezco al bebo cerutti al chuzo Gonzáles por ir al hospital, como a toda la dirigencia de san martín el club al que amo, por estar..<BR/><BR/>Creo sinceramente que esta noche no debe quedar en el olvido, creo fervientemente q mas allá de separar debe unir, unir a aquellas personas que amamos este deporte amamos a nuestro club mas allá del color de nuestra camiseta, para sacar a estos violentos y asesinos, no les demos cabida, no representan nadie, y van a la cancha a la que todos pagamos para entrar gratis, los llevan y los traen nosotros vamos en nuestro autos, o como podamos...<BR/><BR/>Basta de zonas liberadas, de zonas políticamente liberadas, basta de violencia, basta de locura sin razón…<BR/><BR/>Por eso convocamos a todos los hinchas de corazón de regatas<BR/><BR/>A los de san martín, y a todos los hinchas de corazón, a hacer algo, no se puede vivir así, no se debe vivir así…<BR/><BR/>BASTA DE VIOLENCIA…<BR/><BR/>BASTA DE BARRAS PAGADOS…<BR/><BR/>NO FUTBOLICEMOS ESTE DOPORTE…<BR/><BR/>SAN MARTIN TE AMOOOO…<BR/><BR/>fede_ch70@hotmail.com

Responder
CRC 16/09/2009

CRC. (EL QUE ABANDONA NO TIENE PREMIO). CRC<BR/><BR/>SAQUEN TODOS LOS PUNTOS QUE QUIERAN!! VAMOS A GANAR EN CUALQUIER CANCHAA Y VAMOS A GANAR LA LIGAAA MANGA DE LLORONES DE PEÑA Y DE QUILMES SIEMPRE LLORANDO POR TODOOOOOOOO!!<BR/><BR/>PD:ROJO TE SALVASTE DE LA GOLEADA MAS ABULTADA EN LA HISTORIA DE LA COPA ARGENTINA PINTABA PARA BAILEEE!!!<BR/><BR/>MANGA DE LLORONES MILRAYITAS Y QUILMEÑOS VAYAN A LLORAR A SU KSA NO TIENEN NADA Q COMENTAR ACAA LLORONESS!!!

Responder
Matías 16/09/2009

Sanción que duela para el club para que tome medidas y aleje del Básquet a este tipo de gente. Junto con la ADC y la policia se debe poder identificar a esta gente y que no entre más a la cancha.

Responder
HINCHA DEL PARQUE 16/09/2009

nico gatti rojinegro para vos locooo....<BR/>SOS UN CARA DURA VOS MISMO Y LOS QUE ESTABAN A LA TUYO DECIAN PARA PELEAR A FUERA...<BR/>Y USTEDES MISMO Y LOS DEMAS QUE ESTABAN CON VOS DECIAN QUE VENGAN ..<BR/>VOS LLAMASTE A LA VIOLENCIA Y LOS&nbsp;SALAMES QUE TIENEN COMO HINCHAS<BR/>QUE NO SINETEN UNA CAMISETAA..QUE SOLO VAN XQ TAL DIRIGENTE O PILITI CO LES PAGA X SUS GROGAS O SU BEBIDA ALCOHOLICAA...<BR/>BASTA YA DE QUE LOS HINCHAS DE REGATAS SOMOS UNOS ANIMALES DEJATE DE JODER CON TU ABOGADO Y TODO ESOO..<BR/>EN 1º CASO YO TE DEMANDARIA A VOS xq vos insiste con la violncia = que todo TUS HINCHAS Q CON SEÑALES EN LAS MANO NOS DECIAN VENGAN.....<BR/>SAN MARTIN NO ES NADA SANTITO SEPAS DIRIGENTE.. POLICIAS..<BR/>ELLOS NO INSITIERON CON LA VIOLENCIA...<BR/><BR/>ESPERO Q ESTO SE MEJOREEEEEE..<BR/>YO SOY PARTE DE LA HINCHA DA PERO NO FUI AL QUILOMBOOO...<BR/>LO Q PASO SE MERECEN...<BR/>PERO ESTOY MAL XQ MUCHA GNETE DE ARRIBA LIGOO...<BR/>COMO CHICAS DE 10 17 AÑOS Q NO TIENEN NADA QVER DE LA BRONCA Q NOS TENEMOS...<BR/>OJALE DIOSQUIERA SE RECUPEREN Y SI DIOS KIERE ´PUEDA SABER PRONTOOO...<BR/>DIOS Y LA VIRGEN MARIA QUE LOS HERIDOS ESTEN BIEN..<BR/>Y ESTE. PRONTO EN SU CASA ...

Responder
HINCHA DEL PARQUE 16/09/2009

GRACIAS A DIOS NO ESTUBE Y ME PASO NADA....<BR/>MIS VIEJOS Y FAMILIARES RE PREOCUPADOS.. BUSCANDOMEE..<BR/>MENOS MAL Q SALI ANTES XQ AFUERA SEGUIAA..<BR/>YA QUE TANTO YA LES PASO LA CAIDA DE LA TRIBUNA Y SIGUIERON AFUERAA DEJATE DE JODER LOCOO..<BR/>USTDES SON UNOS MANIAATICOS ANIMALES Q SIGUEN DESPUES Q SE GOLPEARON...<BR/>KIEREN MORIR PARA PARAR...<BR/>HOY AGRADESCO A DIOS QUE ME HIZO PENSAR DIFERENTE Y ME RETIRE DESÙPUES DEL LIO .. ME HIZO PENSAR DE OTRA AMNERA Y ME FUI A MIRAR UN PARTIDO DE BASKET DE UN AMIGOO... Y DESPUES ME FUI A UN KIOSOC Y ME TOME UNA COCA ENTRE AMIGOS..<BR/>Y LO VI CRUZAR A MI VIEJO Y ME LLEVO Y ME DIJO MENOS MAL Q FUISTE VIVO EH Y CAMBIASTE DE OPINION Y NO TE FUISTE A LA PELEA...<BR/>YA LE DIJEE YA PASE TODO ESTO..<BR/>TUBE MUCHOS LIOS...<BR/>UN LIO MENOS MEJOR...<BR/>ASI PIDO A LOS DIRIGENTES A LA ASOSIACION QUE MIRE BIEN ATES DE SANCIONAR..<BR/>XQ LOS HINCHA DE SAN MARTIN BUSCANRON ESTOOO...<BR/>SIN Q NOSOTROS BUSQUEMOS..<BR/>XQ CULPA DE ELLOS CAEMOS NOSOTROS NO ....<BR/>UN ABRAZO AMNATES DEL BASKET..<BR/>YO AMO A REGATAS Y AL DEPORTE..<BR/>POR UN DEPOERTE SIN VIOLENCIAA....<BR/>PERO USTDES HINCHA DE SAN MARTIN ESTUBIERON MAL EN BUSCARNOS...<BR/><BR/>UN ABRAZOOO

Responder
franco 16/09/2009

YO SOY EL QUE ESTA EN LAS FOTOS DE REMERA NEGRA Y JEAN, Y VI DESDE EL PRIMER MOMENTO COMO LA BARRA SE VENIA HACIA LA NUESTRA, YO ESTABA A 10 Mts. DE LA BARRA DE SAN MARTIN, QU NI SIQUIERA ERA BARRA, SOLOERAN CHICOS DE CLUB QUE FUERON A ALENTAR A SU EQUIPO. DESDE EL MOENTO QUE LOS DE REGATAS SE MANDARON, BNO EXISTIA UN SOLO POLOCIA EN TODA LA BANDEJA DE ARRIBA DE LA CANCHA. ESO NO ES TODO, NUESTROS HINCHAS, QUE VENIAN EN COLECTIVO FUERON ATACADOS DE CAMINO A LA CNAHCA, LO CUAL NO HACE PENSARO QUE ESTABA TODO ORGANIZADO, SABIENDO QUE EL GRUESO DE LA HINCHADA NO ESTABA. LA MAYORIA DE LOS CHICOS QUE ESTABAN EN LA TRIBUNA DE SAN AMRTIN, SON CHICOS QUE JUEGAN EN EL CLUB. DEN ESTO, OBVIAMENTE LA CULPA LA TENIEN LOS DIRIGENTES, QUE SON LOS QUE ESTAN A CARGO DE LA SEGURIDAD, NO SOLO NUESTRA, SINO DE TODOS LOS ESPECTADORES QUE FUERON A VER EL PARTIDO, ESPERO QUE CAIGA LA DEBIDA SANCION PARA CADA UNO DE LOS RESPONSABLES, INCLUYENDO SUS DIRIGENTES.

Responder
NICO 16/09/2009

al comenzar el segundo cuarto, en el sector de la hinchada de S. Martin,junto a las vallas habian por lo menos cinco policias y un Oficial ( tenia estrellas), mirando el partido placidamente.El Comisario a cargo dijo que: “ en el entretiempo la gente se desplaza hacia los baños, habitualmente” Ok, entonces, el debio preveer que ese seria el momento en que los INADAPTADOS de siempre, atacaraian, a los rivales ( pibes chiquitos , casi todos,pre-adolescentes)...Debio reforzar aun mas ese Sector....Pero, dicen que no habia un solo Policia, en ese momento...¿ ...? Ademas de la SEguridad Policial,( inoperante al maximo)... que paso con la Seguridad Privada? Con el Personal del Club, que debe prever estos siniestros, llamese Capitan o INtendente,etc..... Que autoridad del Club da entradas o pases Libres a esos “hinchas” y quien las recibe y las distribuye? Quien es el Jefe o referente de la “Barra brava”? pues el debe saber si es cierto que habian infiltrados de Boca Unidos, y sus nombres.....Que responsabilidad le cabe al Jefe del “operativo”? ...? Policial... sera como dice CHOLITO, de M. del Plata? Que la policia permite que sucedan estos hechos, estos Desastres, para presionar a los clubes, para que la proxima, contraten mas Policias , de “adicional”?.....REGATAS, ni SAN MARTIN, no se merecen esto.. Los dirigentes de ambos Clubes, y los Fiscales de la Justicia Ordinaria... deben investigar A FONDO....y decirnos ...que paso....Para que no vuelva a suceder en ninguna cancha del pais...Estan expuestos Todos los Personajes de esta Verguenza, solo deben ponerles nombres propios......

Responder
jdelos 16/09/2009

Que lamentable. La policía que estaba a cargo debe ser sancionada administativa y penalmente por incumplimiento doloso de sus deberes. Por incapaz. Para hacer lo que no hicieron reciben su paga; para proporcionar seguridad a la comunidad. Uno se pone a pensar que puede ocurrir si la demanda de seguridad proviene de un peligro mas serio que veinte desaforados?. La policia objetivamente ha sido un desastre.<BR/>Amo este deporte, me gusta jugarlo con mis cincuenta y un años. Me gusta verlo, voy a la cancha con mis amigos, mi esposa y con mis hijos cuando estos están en Corrientes y esto es una de las cosas que mas alegría me causan en la vida. Pero lo que vi anoche me produjo una profunda tristeza, impotencia. Que pasa con los jóvenes? Que tipo de sociedad generamos? No se puede creer. <BR/>En esto los dirigentes (los candidatos a intendentes perdedores tanto el de San Martín como el de Regatas y especialmente su entorno) tiene que asumir sus responsabilidades.- Espero que no pero seguramente pagaran inocentes por pecadores. Siendo en realidad simple si se quisiese separar la paja del trigo. Seguramente se sancionara al club porque nada se descubrirá, no apareceran los responsables. Viva la viveza criolla. Así funciona nuestro país, nuestra provincia, nuestro club. Lamentable.

Responder
esto ya paso antes.... 16/09/2009

Recuerodo ver por tv y luego en comentarios en la pagina el accionar de estos hinchas ??? de regatas. O se olvidan de como apretaron a WADE jugador de peñarol o como trataron a los jugadores de flamengo en la final. Tienen razon los hinchas de mar del plata en pedir la misma sancion que les toco a ellos para terminar con estos dirigentes que apañan a estos delincuentes. Aca en mi club, tenemos a un personaje, el ROEDOR&nbsp;que vive del club y tiene varios hechos de violencia que le costaron puntos al equipo, saben una cosa todavia tiene acceso libre a la cancha y vive del club

Responder
Ciclista 16/09/2009

Que malo son estos correntinos dios mio se tiran con vallas, lo univo que falta que se tiren con ositos de peluche o se agarren a cintazos manga de nenas

Responder
suton 16/09/2009

Tristeza impotencia es lo que senti anoche mirando como a dos metros caian chicos por culpa de inadaptados que sabe quienes son, son esas personas que los dirigentes de regatas les dan de tomar y plata para que alienten pero esto fue la famosa desgracia con suerte. primero ahi que agradecer que los heridos no revisten gravedad fue hasta las 3 de la mañana lo que decian los medicos. Porque la suerte diran porque puede haber muerto cualquiera de esos chicos que no son barrabravas esos no estaban no llegaron que si estaban era una tragedia. Los que amamos este deporte fuimos a ver un clasico y terminamos viendo gente tirada en la cancha madres buscando sus hijos y locura. Les cuento que habia un dirigente de regatas que suele ser el que tiene mas contactos con estos asesinos que queria seguir jugando para minimizar el tema que triste no. Espero que esto sirva para que se dejen de joder contratando a esos hinchas de futbol que son contratados por regatas y san martin. Como amante del basket espero que no se repita

Responder
hincha del basket 16/09/2009

Ayer estuve en la cancha con dos de mis hijos que tambien son fanaticos del basket, soy hincha de regatas y tengo que contar con los dedos de una mano los partidos que he faltado desde que militamos en el TNA. Primero comentar que esto nunca paso en una cancha en Corrientes y no puede ser que este grupo de inadaptados sociales hagan que este deporte desaparesca como en el futbol la posibilidad de ir con la familia, ahora quiero llamar a la reflexion, los dirigentes ayudan a esta gente y mas este presidente que tenemos, yo los vi pasar al lado mio cuando ivan para alla y muchos de lleos nunca estuvieron en el club ni deben ser socios.<BR/>A todos digamos BASTA a esta sociedad violenta, ya que esta gente es solo un reflejo y a la policia un parrafo aparte, el encargado del operativo el comisario sale a decir que es dificil controlar la seguridad por que la gente va al baño... pero por favor !!! despidando solo saber ir por ventanilla a fin de mes, como llego a comisario, realmente no lo entiendo.<BR/>Pido como despidiendome un fallo ejemplar para el club (aunque me duela)no solo deportivo sino tambien debe espedirse la justicia llegando hasta las ultimas consecuencias, no puede esto seguir asi. Las familias que estuvimos anoche lo solicitamos.. ESTAMOS ESPERANDO !!!!

Responder
CORDOBES RECARGADO 16/09/2009

Lamentable...es la unica palabra que cabe.<BR/><BR/>Sanción economica y deportiva... sino, coincido con el amigo de corrientes, estos faloperos habrán ganado... <BR/>Debe haber reglas parejas para todos...<BR/><BR/>Desde CBA le deseamos lo mejor para los heridos...<BR/><BR/>Consulta desde muy lejos, ese estadio tiene habilitación?

Responder
Espectador 16/09/2009

Tristeza, dolor y bronca<BR/>Tristeza por vergüenza ajena, Dolor por tanta gente dolida y bronca por la barbarie de algunos y la inoperancia de otros. Buenas soy asiduo asistente a los partidos de básquet tanto de San Martin como de Regatas y aunque no pertenezco de corazón a ninguno de los dos soy correntino y los aliento periódicamente por ser nuestros representantes deportivamente en esta disciplina. Anoche en el encuentro de locales estaba en sector atacado, dicen que había una dotación de 16 policías y 22 de seguridad privada, la verdad que desde el comienzo por tener de frente al sector de los llamados barra brava de Regatas, no vi ningún agente de policía, me extraño la situación, tampoco vi en el sector de la barra de san Martin, aunque es posible que este atrás de ellos en el corredor, pero no los vi, los 22 de seguridad que usualmente los vemos al final del partido esgrimiendo cuerpos intimidatorios, tampoco los vi. Lo que si vi es a un empleado de club de regatas que miraba desesperado hacia arriba en dirección a una horda de chicos que en el entretiempo caminaba por el corredor superior en forma netamente intimidatoria e inmediatamente agrediendo en forma irracional a la gente del equipo contrario, el desbande fue generalizado y vi rostros de pánico, chicas jóvenes llorando, adultos de cierta edad desesperados por la posibilidad de ser empujados, y caer por la tribuna, la verdad desde donde estaba no vi cuando cayeron al vacío, cuando me percate ya los de regatas no estaban solo había desorden, gritos, desesperación y mucha bronca generalizada. Pero esta todo más que claro, falló la dirigencia, la ambición de demostrar superioridad, grandeza les nublo la lógica, regalar la entrada a estos chicos fue un error y me imagino que ahora lo van a sentir, porque seguro que serán multados y clausuraran su cancha, lo lamento por la imagen que dieron; pero a pesar de tal situación solo fue un susto, solo eso, esto solo fue una lucecita de advertencia, porque lo peor todavía no sucedió, porque es el estadio de los sueños sin salidas de emergencias, la platea en caso de alguna situación tiene para salir por los costados pero la tribuna, estimo que con una capacidad para 3000 personas, solo tiene dos salidas de metro ochenta, solo sé que el pánico en las caras que vi anoche en caso de ser masivo sería catastrófico, la gente estaría expuesta a ser pasada por encima por la misma gente sin poder tener ninguna opción de salvarse, en ese caso si tendríamos que lamentar creo casos irrecuperables, si lo sé es imposible que pase, igual a lo de anoche era imposible pero paso y si sucede me imagino que el coprosede y las autoridades del club tendrán alguna explicación pero ya habrá sucedido. Siento vergüenza ajena, tristeza por los heridos y broca por esos inadaptados que empañaron este deporte tan lindo.-

Responder
Fuchi 16/09/2009

EL BASQUE T SE MERECE UNA SANCIÓN EJEMPLAR PARA REGATAS CORRIENTES, Y SI NO LA HAY LOS DIRIGENTES DE LA A-D-C ESTAN ENTONGADOS CON LOS CORRENTINOS - QUITA DE PUNTOS EN LA SERIE REGULAR - POR LO MENOS 10 PUNTOS - COMO SE VE EN LA FOTO COMO VUELAN ESOS CHICOS DE LA TRIBUNA - ESO YA NO ES UNA SIMPLE AGRECIÓN , ESO ES BRUTAL, CON RESPONSABILIDADES DE LOS DIRIGENTES<BR/>

Responder
CSM 16/09/2009

el que escribio la nota es de regatas definitivamente.<BR/>por empezar, la barra es la de regatas la que hicieron lio (tambien algunos son de boca unidos) y los ue estubimos anoche del lado de la gente de san martin son todos chicos del club, la “barra” de san martin (que algunos son de mandiyu) no estaba en el estadio<BR/>aca no pedimos que le saquen los puntos porque los jugadores no tuvieron la culpa, aca pedimos que le SUSPENDAN EL ESTADIO espero que sotile no les preste el estadio a estos inadaptados

Responder
ANALISTA 16/09/2009

Y si te gusta el durazno ahora bancate la pelusa como lo tuvimos que hacer nosotros.<BR/><BR/>Y todavia estoy esperando la sancion a los VIOLENTOS de libertad o se olvidan los escupitajos en la semi del año pasado<BR/><BR/>FUERA VIOLENTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS<BR/><BR/>BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.<BR/><BR/>PD: QUE DICHO SEA DE PASO YA ESTAN DE VUELTA ENTRE NOSOTROS EN EL POLI

Responder
Fantasma Z (fantasmaz@live.com.ar) 16/09/2009

Como dijo un hincha de Libertad: La imagen habla por sí sola...<BR/><BR/>Que indignación que tengo! Sobre todo con los dirigentes (y pensar que nuestro presidende el domingo perdió la intendencia por un par de puntos... ¿así iba a manejar la Ciudad?)...<BR/>Todos los que somos socios y/o hinchas vemos que esta pseudo barrita de hinchas se juntan en la entrada al Parque a beber y quien sabe más antes de los partidos, ante la vista de policias, dirigentes y nosotros los que amamos el deporte puro y limpio.<BR/>Todos sabemos que esos 25 - 30 energúmenos de no más de entre 15 y 20 años entran gratis, y todos en el club los tenemos identificados de vista y nombre, POR LO TANTO PIDO:<BR/><BR/>EXPULSIÓN E IMPOSIBILIDAD DE ENTRAR AL CLUB DE POR VIDA. Hay fotos y filmaciones para agarrar uno por uno y además de echarlos, iniciarles una causa penal a cada uno. QUE SE PUDRAN (literalmente) EN LA CARCEL EN LO POSIBLE.<BR/><BR/>Estoy absolutamente de acuerdo con CHOLITO, si él me permite, hago mias sus palabras... Tampoco comparto la quita de puntos, pero es la decisión más fácil por parte de los dirigentes, antes de tomar medidas de fondo (para variar, vio?). Pero entiendo que los demás clubes (por ejemplo: Peñarol y Quilmes) pedirán que nos saquen puntos además de las respectivas multas económicas.<BR/><BR/>En una temporada que el equipo invita, quizás como nunca a soñar... Estos pusilánimes te cachetean la ilusión... Vamos a arrancar seguramente con puntaje negativo la Liga, y encima en una zona que va a ser durísima...<BR/><BR/>INVITO A QUE TODOS LOS SOCIOS DEL CLUB EXIJAMOS SANCIONES EJEMPLARES PARA ESTOS DELINCUENTES... Y QUE NO EXISTA MAS LA BARRITA ESA... AUNQUE EL ESTADIO QUEDE MUDO LOS 40 MINUTOS DEL PARTIDO!<BR/><BR/>Espero que la gente que fue herida, esté bien... Y esta vez, les pido perdón a los amantes del básquetbol nacional, porque esta vez Corrientes, MI CORRIENTES, fue la que le puso una mancha a nuestro amado deporte...<BR/><BR/>Avergonzado e indignado, les mando un saludo a todos.<BR/><BR/>FUERA DEL PARQUE A ESTOS DELINCUENTES.

Responder
El Fantasma del Taragüi 16/09/2009

ANTE TODO, ESPERO QUE LOS HINCHAS DE SAN MARTÍN Y REGATAS HERIDOS SE RECUPEREN RAPIDAMENTE, ESTO ES LO FUNDAMENTAL.<BR/><BR/>LAMENTABLE LO DE ANOCHE EN EL PARQUE, Y REITERADO EN EL BASQUET.<BR/>Resulta que las 2950 personas normales y que amamos un deporte al que vamos con nuestra familia, nos vemos amenazados por 50 primates vestidos con camisetas de barras bravas del fútbol (léase Boca Unidos y Mandiyú en esta ocasión), y todo ello alimentado por los dirigentes de AMBOS clubes, SI DE AMBOS CLUBES (no seamos ingenuos), y facilitado su accionar por una POLICIA INEFICIENTE Y NEGLIGENTE.<BR/><BR/>COINCIDO CON LO QUE DICE MI AMIGO “CHOLITO Milrayita”, yo el año pasado también estuve en contra de la quita de Puntos a Peñarol y Quilmes, no es justo que la IRRESPONSABILIDAD CIVIL , se pague con una SANCION DEPORTIVA, debemos poner cada cosa en su lugar. La responsabilidad Civil la deben pagar los Dirigentes si es necesario con su patrimonio o su libertad, de esa forma van a ver como se van a preocupar para que las cosas se hagan responsablemente, ellos mismos se interesarán que no entren los pseudos hinchas drogados o borrachos al estadio; y también se interesarán en contratar un Servicio de Seguridad adecuado a un espectáculo deportivo.<BR/><BR/>Como Socio de Regatas, solicito que se expulsen del Club a los Socios Involucrados Identificado en los Videos como lo están diciendo los medios radiales en estos momentos, los mismos ya habrían causado enfrentamientos en las afuera de la ciudad con hinchas de Peñarol hace dos temporadas atrás.<BR/><BR/>A los Dirigentes de Regatas, procedan como debe ser, somos 45.000 socios de un Club maravilloso, amenazados por un grupito de primates apadrinados por algún pseudo dirigente.<BR/><BR/>A los Dirigentes de San Martín, deberían llamarle la atención y/o sancionar a un jugador que luego de los lamentables sucesos y cuando la efervescencia se estaba calmando, salió a hacer gestos contra todos los hinchas de Regatas, FALTA DE PROFESIONALISMO TOTAL, no se hagan los distraídos.<BR/><BR/>HABLEMOS UN POCO DEL PARTIDO DE BASQUET QUE FUIMOS A VER. Excelente demostración de Equipo de Regatas, con un Ortiz imparable, lástima que lo disfrutamos solo medio tiempo por OBRA Y GRACIA DE LOS VIOLENTOS DE SIEMPRE.

Responder
Ale Quilmeño 16/09/2009

16 Policias!!!!!!????????? No van a saber que van a ir las hinchadas del futbol???? Son unos caraduras, aca en Mar del Plata con clasicos de 3500 personas van mas de 60 espectadores...

Responder
para cholito 16/09/2009

pensas que son tan importantes tus comentarios????.para que los pones de nuevo?????????.largos e insoportables.

Responder
santiago 16/09/2009

ESPERO QUE APRENDAN DE LOS SANTIAGUEÑOS JUGAMOS CLASICOS Y NO HAY VIOLENCIA. ESO ES UN EJEMPLO.<BR/>HAY QUE JUGAR CON PUBLICO LOCAL

Responder
TODAVIA ESTAMOS ACA 16/09/2009

Son fotos de Mar del Plata?<BR/>Sucedió en el Poli o en Once Unidos?<BR/>Y ahora ?????????<BR/>Vieron que no es solo en Mar del Plata????<BR/>Que van a decir ahora ??????. Van a salir los cordobeses??? Hasta que les pase a ellos. Los del Sur????. Tienen un muerto (el primero y unico) en el ropero. Obras????? Tienen matones a sueldo para apretar periodistas. Boca???? Llevan a la 12 para apretar gente.<BR/>Muchachos, el problema LO TENEMOS TODOS. Los de aca, los de alla y los otros tambien.<BR/>No festejo este quilombo, como jamas festejé ninguno de los quilombos que se armaron ni en Mdp ni en Olavarria.<BR/>Entendamos que este es un problema SOCIAL. Grave e instalado. Ni Mar del Plata esta lleno de asesinos seriales, ni el resto de Pais es Disneylandia.<BR/>A cerrar el pico

Responder
panzaverde 16/09/2009

Todos PRESOS y los clubes se quedan sin recaudar 3 o 4 fechas.<BR/><BR/>Es verdad que los violentos no sufren esto pero indirectamente los dirigentes tendrán que evitar que ingresen los violentos.<BR/>Otra cosa, los que insultan y escupen durante el partido ¿Qué son?<BR/><BR/>Saludos

Responder
pedro 16/09/2009

por primera vez coincido con un simpatizante de peñarol , como es que para un clasico de 3000 personas habia tan pocos milicos?? el año pasado nos tuvimos que bancar la boludez de que para los partidos de local del tricolor haya 85 policias , si si 85! Calculo que los partidos de peñarol paso lo mismo , pero claro como eran los equipos de mar del plata los que hicieron bardo!<BR/>Espero que la adc pueddda manejar esta situacion como corresponde!

Responder
lucas 16/09/2009

dejate de robar coprosede, metias 80 policias para 1500 cuando quilmes jugaba de local, osea toda gente del mismo equipo y meten 16 en un “clasico”... <BR/>peñarol y quilmes, (DERECHO DE ADMISION, QUITA DE PUNTOS, DETENIDOS)<BR/>reGATAS Y salamin, (NI UN SOLO DETENIDO, Y ESPERO ESCUCHAR CUANTO ES LA QUITA DE PTS... Y PARTIDOS SIN PUBLICO VISITANTE)<BR/><BR/>a dnd te vas a meter coprosede ahora?? a donde?? ahora q no paso en mardel que piensan hacer?? dejarlo pasar seguramente... <BR/>

Responder
Yo no entiendo nada 16/09/2009

En qué quedamos? Para el partido Regatas - San Martin, con 3000 hinchas, solo 16 policías y para Ciclista - Argentino, con aprox 2000 ó 2500 habia alrededor de 100 (si no me quedo corto, entre efectivos comunes y de infantería)??? No entiendo nada. <BR/>Ademas, me ocurrió algo curioso en el clásico de Junin. Me voy a sentar a mi platea y, oh sorpresa, estaba ocupada por policias! Si, a los policias no solo le pagan un monton de $$$ (creo q el operativo costo algo asi como $ 4000), sino que miran el partido y sentados desde la platea!!!!! Eso pasa aca por culpa del CoProSeDe o pasa en todas las canchas?<BR/>Encima te tratan como si fueramos ganado que va pa´l matadero. Eso también es sólo acá o en todos lados son así de mal educados, prepotentes y altaneros?

Responder
mendo 16/09/2009

No hay filmaciones de los delincuentes estos??? Tendrian que meterlos 1 año preso a cada uno... y listo. Y si reinciden 5 años. A Argentina le vendria bien la pena de muerte. Al que asesina que lo maten. Y al resto carcel pero dura. Nada de buena conducta. Si son 5 años que los cumplan. Sino se esta yenando todo el pais de mugres como estos delincuentes. Y me da igual la edad que tengan. Si son menores marchen preso igual.

Responder
TODAVIA ESTAMOS ACA 16/09/2009

“Las escenas violentas no fueron propias del ámbito del básquetbol”.<BR/><BR/>Ignoro quien es el autor de esta frase, pero permitanme disentir profundamente en su contenido o significado.<BR/>En que se basa para afirmar algo asi?. Acaso el Basquet tiene gente “distinta” al resto (mejor o peor?). Acaso en el Futbol son todos barras bravas apretagente y nadie va con la familia a tratar de disfrutar un espectaculo deportivo?. <BR/>Cuando menos, es un comentario clasista. En el rugby (deporte con gente “distinta” por excelencia) tambien se agarraron a tortazos.<BR/><BR/>QUE LES HACE PENSAR QUE EL PUBLICO DEL BASQUET ES DISTINTO, MEJOR O PEOR?<BR/><BR/>CUAL ES EL ARGUMENTO????

Responder
julieta 16/09/2009

que inadaptados!!!!!!! lo unico que hacen es empañar un buen momento...hacer que la gente no valla a la cancha...y que su equipo...al que dicen van a alentar termine siendo el perjudicado con la quita de puntos....

Responder
MAR DEL PLATAA 16/09/2009

estos correntinos se quieren copiar a los marplatenses..<BR/><BR/>las unicas hinchadas que existen son las de quilmes y peñarol es asi.. no necesitan llevar hinchadas de futbol..<BR/><BR/>estos correntinos no existe, quiero que le hagan sancion eh.. encima lo que hicieron fue de cobarde.. muy de cobarde.. hay un nene en el hospital dejate de joder...<BR/><BR/>AGUANTE MAR DEL PLATA.. AGUANTE EL BASQUET Y EL MEJOR CLASICO DE LA LIGA SIN DUDAS PEÑAROL QUILMES.. QUILMES PEÑAROL!!!

Responder
miguel 16/09/2009

siguen pasando estas cosas, repudio totalmente lo ocurrido como todos los verdaderos hinchas que amamos este deporte y al club. no se cuales seran las medidas a tomar, lamentablemente hay gente lastimada , lamentablemente pagamos nosotros los que amamos al club, los jugadores , el cuerpo tecnico y tantos otros inocentes que lejos estamos de enterder a esta gente de porquería,&nbsp; que de gente no tienen nada, ojala puuedan identificar a los responsables y sean castigados como merecen

Responder
a ver ADC 16/09/2009

a ver si los de la Asociacion Desaparecidos y Corruptos se ponen media pila y sancionan como corresponde esta vez......o tambien piensan mirar para otro ladoo??

Responder
TRISTEZA 16/09/2009

A TODOSSSSSSSSS LOS DIRIGENTES DEL BASQUET DE ARGENTINA.<BR/>DE CADA UNO DE USTEDES DEPENDE QUE ESTOS INADAPTADOS NO ENTREN NUNCA MAS A UNA CANCHA. NO QUEREMOS QUE EL BASQUET SE TRANSFOPRME EN UNA CANCHA INSEGURA COMO ES EL FUTBOL. USTEDES TODOS SABEN BIEN QUIENES SON. NO HAY QUE PERMITIRLES LA ENTRADA. SINO LO QUE VA A SUCEDER ES QUE NUNCA MAS SE VAN A VER FAMILIAS, CHICOS DISFRUTANDO DE UN PARTIDO DE BASQUET, PORQUE VAN A ESTAR SOLO ESTOS HDP INADAPTADOS QUE NO PERTENECEN A ESTE DEPORTE...<BR/>NO ENSUCIEMOS EL BASQUET POR FAVOR!!!!!!!!!!! DIRIGENTES!!! DE USTEDES DEPENDE Y DE NADIE MAS... PROHIBIRLES LA ENTRADA Y PUNTO. ASI SEA UNA FINAL O UN CLASICO.<BR/>UNA MAMA QUE AMA ESTE DEPORTE TAN LINDO.

Responder
Quiero saber 16/09/2009

Todas los comentarios son sobre el incidente. Lo comprendo y por suerte no se produjo una tragedia. Pero, ya que no pude concurrir, quisiera saber como fue el partido. ?Como anduvo Regatas? Si alguno me hace el favor de contarme...agradecido

Responder
LA 20 PTE BOCA UNIDOS 16/09/2009

EE LOCO QUE PA E LO QUE NO QUIEREN CULPAR A NOSOTROS<BR/>TODO BIEN CON REGATA PERO NOSOTROS NO LE PEGAMO A LO DE SAN MARTIN YO Y MI GENTE TAVAMOS VIENEDO TRANQUI EL PARTIDO Y SE ARMO TODO<BR/><BR/>SI QUIEREN VERLE CORRER A MANDIYU VAYAN A LA LIGA QUE SIEMPRE LE CORREMOS<BR/><BR/>UNA LASTIMA QUE EN EL BASQUET PASE LO MISMO Q EN EL FUTBOL

Responder
PATO 16/09/2009

24 POLICIAS PARA 3500 PERSONAS EN UN CLASICO JUGADO CON PÚBLICO VISITANTE????<BR/>Y QUE ADEMAS SE VAYAN AL BAÑO????<BR/><BR/>ME PARECE Q ES UN ERROR POLICIAL O ESTABA TODO ARMADO PARA Q SE DEN ASI LAS COSAS

Responder
jcontre 16/09/2009

Bueno como hacer un comentario de algo que no pude apreciar en vivo, pero bueno trataremos de analizare lo mas coherente posible: La tragedia con suerte, ya está, ahora viene la etapa de buscar responsables y aparecerán seguramente muchos seudoresponsables, la policía que no estuvo, los inadaptados que se dicen hinchas de regatas, los dirigentes, que eran hinchas de boca unidos contra los de mandiyu etc.<BR/>PERO BUENO MUCHACHOS¡¡¡¡¡¡ ES HORA DE QUE DIGAMOS LA VERDAD ABSOLUTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTO ES CUESTION DE CULTURA MUCHACHOS¡¡¡¡ y lamentablemente tarde o temprano esta cultura va a llegar al basquet de la Republica Argentina.-<BR/>Porque dejo volar mi imaginación y trato de identificar a estos energúmenos y seguramente que van a ser esos “nenes de mamá y papá” que van a encontrar la escusa para justificar su acción y también ellos con la ayuda de algún abogado van a justificar semejante animalada¡¡¡¡ entonces que los presidentes de ambos clubes se pongan a decir que tenenmos que erradicar la violencia no le sirve al deporte argentino, seguro van a decir que los agresores son todos menores y como la ley les ampara no va a ver castigo alguno.-<BR/>Queremos una sanción ejemplar por parte de la dirigiencia del parque para estos animales ¡¡¡ señores dirigentes de ambos clubes la violencia se instala en tu casa si vos le dejas que se instale, pero cuidado porque seguro que también algun hijo de dirigentes habran estado en esa agresión porque esa agresión es el reflejo de lo que viven en sus casas.-<BR/>Padres y Madres de estos chicos eduquen a sus hijos como corresponde y estas cosas no van a pasar.-

Responder
basta !!!! 16/09/2009

basta!! de estos&nbsp;que se creen barras de futbol !!! esto es basquet !. va para los de quilmes y peñarol tambien! se los digo con onda!! Todos los q amamos este deporte tenemos q luchar por q no pase mas esto. los mismos dirigentes tienen q poner orden , sino vamos mal!!.<BR/>la verdad es una verguenza !!!&nbsp;aflojen con el paco y ponganse las pilas!

Responder
Ciclista Juninense 16/09/2009

DESDE JUNIN MI SOLIDARIDAD CON LOS VERDADEROS SIMPATIZANTES DE AMBOS CLUBES. LOS QUE QUEREMOS AL BASQUET DE VERDAD NOS DUELE MUCHOS QUE HECHOS DE ESTA NATURALEZA EMPAÑEN ESTE HERMOSO DEPORTE, PASEN DONDE PASEN.<BR/>FUERA DEL BASQUET LOS VIOLENTOS, LOS INTOLERABLES, LOS INADAPTADOS, LOS CORRUPTOS DE LA ADC, LOS ARBITROS IMPRESENTABLES Y LOS DIRIGENTES QUE APAÑAN A ESTOS TIPOS NEFASTOS !!!!

Responder
Lakers_ 16/09/2009

Y eso que en ese momento ganaba Regatas, yo me quiero imaginar que hubiera pasado si estaba perdiendo Regatas.... Se ve que en la AdC hay gente que no le importa nada y como es Regatas...seguramente le daran una pequeña sancion. Que patetico que suena esto, pero es la pura realidad...tal cual como esta la Argentina :(

Responder
NO A LA FUTBOLIZACION DEL BASQUETBOL 16/09/2009

si hay algo que hace mas lindo a este deporte, por sobr eel resto, es su vida propia, su existencia propia.... no importemos las&nbsp;pavadas de otros deportes.... por culpa de 20 inadaptados, los correntinos la van a tener que parir...<BR/>quita de puntos se la sancion.....

Responder
regatas a muerte 16/09/2009

q verguanza la verdad lamentable todo<BR/>a los HINCHAS DE SAN MARTIN Q ESTUBIERON INSULTANDO<BR/>Y QUERIENDO PELEAR TODO EL PARTIDO<BR/>POR FAVOR CALLENSE LA BOCA PORQUE USTEDES LO BUSCARON<BR/>y a los de regatas q fueorn a pelear<BR/>no abia nesecidad de hacer esoo...<BR/>eso no son los pibes del parque que quede claro<BR/>son&nbsp;inadaptados q viene a buscar pelea nada mas<BR/>y la hichada de boca unidos no tiene na da que ver en todo esto<BR/>A LA POLICIA NO SIRVEN PARA NADA<BR/>CUANDOO VEIAN Q LA GENTE DE REGATAS IVA A BUSCAR A LA DEL ROJO SE&nbsp;REIAN NO HISIERON NADA <BR/>esto no tiene q volve r apasar nunk mas en una cancha de basquet y menos en corrientes q el basquet se vive con mucha pacion<BR/>pero tienen q aparecr algun salame a arruinar todo

Responder
mikahakkinen 16/09/2009

ACA ESTAN TODASSSSSSS LAS FOTOS<BR/><BR/>http://www.nordestealdia.com/noticias/corrientes/0000/00/deportes/2009-09-15-REGATAS_DISTURBIOS.php

Responder
del rojo 16/09/2009

espero que la a d c tome cartas en el asunto y le quiten minimo 10 o 15 puntos y una buena sancion economica para el club..y que no me vengan con el cuento de que por que eran hinchas de boca unidos el regatas no tiene la culpa.un abrazo a toda la gente rojinegra

Responder
alguien de por ahi 16/09/2009

tengo 13 años y por lo que conocia del deporte que vengo jugando hace 8 años, esto es una PAVADA<BR/>ESTUVE EN EL PARTIDO y fue tan frustrante esta imagen que quiza no valla mas a la cancha&nbsp;esa.<BR/>REGATAS CULPABLE SAN MARTIN NO TIENE NADA QUE VER EN ESTO<BR/><BR/>Gracias

Responder
Carlos de Capital 16/09/2009

Siempre he estado en contra de la violencia, sea de quien sea, lamentablemente, entre Peñarol y Quilmes habian acaparado todos los incidentes y al escribir en contra de esos incidentes me catalogaban como ANTI-MARDELPLATA. Y no hay nada mas alejado de la realidad.-<BR/>En este caso de Regatas tambien solicito que se den sanciones ejemplares, sean economicas o deportivas, pero que les duelan de verdad.-<BR/>El tema de la policia es algo mucho mas delicado, no podemos olvidar que cuando la Policia actua, aquellos que hoy le critican su inacción los acusan de REPRESORES.-<BR/>Hay un comentario de Matias que dice ser de la Barra de Regatas y dice que no fueron ellos, que su Barra conoce a los agresores, y que estos pertenecerian a otro club. Pues bién: de ser así yo me pregunto, por que no salieron en esos momentos a parar a los violentos poniendose de parte de la gente de San Martín??

Responder
SHHHH 16/09/2009

TODO VUELVE

Responder
Manu milraya 16/09/2009

Despues no quiero ver que la gente de Peña es la mancha negra de la liga. Que tenemos inadaptados lo acepto, pero uds correntinos siempre haciendose los guapos, miren ahora. 2 puntos minimo de descuento, sino ya es muy evidente que a los equipos que no los banca una provincia la ADC esta en su contra.

Responder
tintero 16/09/2009

ajaj pensar que cuando fue la n6 no nos digieron nada !!!!! jaja a 40 de san martin le dieron y a nosotros casi ni nos miraro que miedo jaajajja!!!!<BR/>regatas no nos quieran imitar mas son un equipo chico!!!! muy chico como gilmes

Responder
socio hincha que paga su entrada 16/09/2009

Por que se sigue insistiendo con las barras bravas, porque se los apoya, son solo un cancer para el deporte, hay que decir basta, si le gusta el basquet que se guarden la platita que gastan en el vino barato y la gaseosa y la mariguana que consumen ahi abajo del arbol antes de entrar al estadio y pagan su entrada muchachos y entran sanos.<BR/>el espectaculo esta en el rectangulo de juego y las barras no tienen que ser protagonistas, van a decir que fue culpa de algunos inadaptados pero son todos iguales gente sin cerebro sin un poco de idea de basquet que solo buscan la oportudad para pelear.<BR/>los barras no le aportan nada sano al club para nada y solo generan problemas malestar y violencia.<BR/>y la dirigencia muy floja por contratar 16 efectivos cuando se save de esa rivalidad&nbsp;entre las 2 hinchadas.

Responder
GILES! 16/09/2009

NADIE ESTA FESTEJANDO NADA.. SEGURO Q SOS UNO DE ESOS Q SE BAJO A LA CANCHA EN OLAVARRIA....<BR/>A LO Q YO VOY. .ES QUE POR FINNNNNN LO VEO DESDE OTRO LADOO Y ESA MISMA GENTEEEEEE Q EL AÑO PASADO PEDIA SANCIONESSSSSS PARA PEÑAROL Y QUIILMES.. LO VIVEN EN CARNE PROPIAAAAAAAAA.. MANGA DE INADAPTADOS .. APRENDAN A LEER LOS COMENTARIOS DE LA GENTE.. NO LEAN ENTRE LINEAS..<BR/><BR/>ESTOY RE PODRIDO Q TODAFS LAS LIGAS SE HABLE MAL DE PEÑAROL.. Q SOMOS VIOLENTOS Y DEMAS.. AHORA LOS CORRENTINOS QUIERO VER Q DICEN. CUANDO LA LIGA PASADA EL 90% DE LOS COMENTARIOS Q PEDIAN SANCION DISCIPLINARIA ERAN DE ELLOS!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>ASIQ CIERREN LA BOCA... LOS Q OPINAN PORQ EL AIRE ES GRATIS!!!

Responder
hincha de regatas 16/09/2009

aca lo s de la barra brava de mi club no se limpien las manos, porque sin dudas uds los conocen xq m imagino q quierens van siempre a la cancha son quienes deciden quienes entan y quienes no. Aca esos, entraron con uds, los dejaron cruzarse toda la cancha, dsp cuando volvieron toooda esa barra siguio cantando en contra de san martin, empezo a&nbsp;agredir a los jugadores d san martin y querian salir d la cancha para seguir peleando afuera (d hecho cuanta gente inocente termino con los vidrios rotos de sus autos?).<BR/>Asiq tooooooooodos los q se hacen los epsaditos de la barrabrava tienen la culpa xq con uds entraron y los dejaron hacer lo q quieren!!! si yo voy a todos los aprtidos y soy de la barra les dejaria bien en claro q se hace y q no en mi grupo y uds aca fueron complice!!<BR/>No jodan mas!!!! SON TAN RESPONSABLES COMO ESTOS!!!

Responder
pibadelparque 16/09/2009

por faboooooooor! yo estuve anoche en la cancha y con exactitud puedo decir quienes fueron los animales que desataron esto!<BR/>una sola cosa! POR CULPA DE ESOS ENFERMITOS vamos a sufrir todos las consecuencias!

Responder
historia sin fin 16/09/2009

siempre las “barras bravas” tiene el apoyo dirigencial ya sea para pasar sin pagar u “otras colaboraciones ” siempre es con complisidad dirigencial , por eso al igual que la liga pasada con la gente de mar del plata ahora debe ser igual , quita de puntos y fuerte sancion economica asi aprenden los que primero deben aprender la leccion ...los dirigentes.

Responder
CCJ EL MAS GRANDE 16/09/2009

YO SIEMPRE LO DIJE:<BR/><BR/>EL NORTE ES UN DESASTRE Y LA ADC NUNCA HACE NADA CON LOS CASOS DE VIOLENCIA...LES GUSTA HABLAR DE JUNIN, DE SAN NICOLAS ETC ETC...PERO EN EL NORTE SE PONE SIEMPRE ASPERA LA COSA Y LA POLICIA, BIEN GRACIASS!!!!<BR/>AHORA ESPERO UNA SANCION DURISIMAAAA

Responder
mikahakkinen 16/09/2009

MAS FOTOS QUE IMPRESIONAN, ES DE NO CREER ESTAS IMAGENES<BR/><BR/>http://www.agenciacorrientes.com/notix/fotos.php?id_nota=32139

Responder
pitu 16/09/2009

peñarol pago por lo qe hicieron sus hinchas en la copa argentina qe se jugo en monte hermoso.<BR/>me gustaria enterarme qe la manga de&nbsp;inadaptados estos tambien las pague

Responder
juani 16/09/2009

-nunca imagine que hubiese pasado eso<BR/>-la policia no previene sabiendo que la cosa venia picante<BR/>-los brutos qe fueron a hacer esa MASACRE espero qe no vuelvan a la cancha, xq lo que hicieron es poner en riesgo al club totalmente, porque si hubiesen echo disturbios afuera no hubiese pasado este papelon<BR/>ojala qe no halla sanciones graves para el equipo ya qe los jugadores no tienen nad q ver con lo ocurrido...

Responder
hincha del regatas 16/09/2009

unv verguenza lo que paso anoche..para que se van a pelear ganandoles por 22 puntos a los de san martin..eso son los que quieren ir a hacer desastre no les importa alentar al equipo quieren pelear y hacer payasadas una verguenza la verdad...y lapolicia bien gracias no habia un solo policia en toda la popular..esos que supuestamente estan identificados no tienen que entrar mas a la cancha por negros..que no saben apreciar el basquet..un partido espectacular con hinchada de los dos lados..nuestra hincha de regatas eramos una gran cantidad todos saltando cantando para qe ue algunos giles vayan a hacer payasadas en el entretiempo GANANDO EL PARTIDO POR 22 PUNTOS no me quiero imaginar lo que hubiera sido si ibamos perdiendo...UNA VERGUENZA HAY QUE PEDIR PERDON A TODOSO YA LOS JUGADORES QUE ESTAN JUGANDO MUY BIEN Y AHORA LES VAN A QUITAR PUNTOS POR CULPA DE LA GILADA...espero que siga asi el equipo y que vaya para adelante

Responder
mamitaaaaaaaaaaa 16/09/2009

como podes deecir.. los hinchas de san martin se lo merecen porq hacian señas e insultaban???????????????<BR/>entonces peñarol y quilmes se tienen q matar todos los partidos porq siempre tenes gente q insulta escupe o hace señas de veni q t pego!!!!..<BR/>jajajajajajajaja q cobarde q sos regatense! como podes decir q se lo buscaron?? por hacer señaaaaaaaaaaaaas?..<BR/><BR/>mamita.. asi esta el pais..<BR/><BR/>y encima.. ibas ganando por 20!! q neecesidad tenias de ir a buscarlos?????????? complejo de inferioridad?

Responder
vamos nombrandolos 16/09/2009

En la pagina de nordestealdia se ve muy bien q en los quilombos esta “TUMBA” que esta en la barra de regatas hace muuuuuuuuuucho tiempo un tipo ya con sus buenos años q no puede ser q haya ido a pegar a pibes, no tenes codigo papa sos una escoria y con vos en las calles, un tipo sin codigos, sos capaz de cualquier cosa!!!!<BR/><BR/>TUMBA, Seguidor de regatas, quien mas esta ahi?

Responder
milrayitas 16/09/2009

...&nbsp;los de regatas eran mil y fueron contra 50 de san martin que encima habia mujeres y chicos a armar quilombo y sn tan&nbsp;bajos q le tiran cn una valla<BR/><BR/>encima todavia&nbsp;hay gente&nbsp;de peñarol gilmes y demas equipos q comentan la nota haciendosse los guapos y viendo quien corre mas a quien<BR/><BR/>son todos una manga de&nbsp;salames dejen ver a la gente comun con cerebro ver y disfrutar del buenm baasket

Responder
delparquesoyyo 16/09/2009

la mayor parte de la culpa la tuvo el club.. no habia ningun policia en el estadio.. ni ninguna manera de detener lo sucedido.. es obvio que hay bronk entre barrabravas.. y mas entre regatas y san martin que son 2 equipos locales.. tenian q haber echo como la ves pasada k pusieron la barrera de los dos lados.. con policias por todo y no dejarte ni ir al baño... . trankilamente kuando se iba la inchada de regatas a buskarle podian aver salido.. no.. se hisieron los malos y se amontonaron como para plantarse.. asi les fue tmb.. y obviamente k se iba a caer la reja lenta esa.. si es de aluminio nomas.... lo malo ahora es que nos vamos tener q ir olvidando de la liga.. de los clasicos regatas - san martin.. y quien sabe si van a dejar entrar otra ves a la barra.. un bajon para las personas k van a la cancha a alentar a nuestro equipo.. y darle mas animo..

Responder
LA POSTA 16/09/2009

FUERON “TUMBA” y “OPIO”. YO LOS VI Y LO TENGO FILMADO!!!

Responder
PorcoRex 16/09/2009

Porco Rex<BR/><BR/>Por esta vez Porco Rex <BR/>se va a dejar llevar por su alma. <BR/>Impresionante se ve <BR/>como el fantasma feo de un bagre. <BR/>De carnada <BR/>lo vamos a usar...<BR/><BR/>Un precio muy alto pagó <BR/>quizó resucitar un muerto. <BR/>En lo profundo aceptó <BR/>las aguas ya no están serenas <BR/>No la escuches <BR/>hay alguien allí...<BR/><BR/>Perdonen mi ocurrencia <BR/>-son mis modales así- <BR/>Ya casi nunca atiendo <BR/>Disfruto mi enfermedad<BR/><BR/>En manos de pavotes <BR/>todo el sueño quedó. <BR/>Disfruta los placeres <BR/>que te quedan sin dañar <BR/>¡Dale! ¡Dale! ¡Dale!....<BR/><BR/>Por esta vez Porco Rex <BR/>se va a dejar llevar por su alma <BR/>pregunta por el menú <BR/>y va a cagar en las estrellas <BR/>crema y nada <BR/>le van a quitar.

Responder
Milrayita 16/09/2009

PIDO QUITA DE PUNTOS.<BR/><BR/>Yo sufrí mucho por los descuentos que nos hicieron a nosotros. Venimos de descuentos en las últimas dos temporadas; en ambas siempre teníamos que mirar la tabla desde mas abajo de donde realmente teniamos que estar. En la ultima nos privo de ser el numero 1 de la fase regular y de la ventaja de localía en la final.<BR/><BR/>Odio la quita de puntos. Pero si nos descuentan a nosotros, descuentenles a los demas. LA LEY JUSTA PARA TODOS.<BR/><BR/>Y QUE EL DESCUENTO SEA PARA LA FASE REGULAR DE LA LIGA. Como nos hicieron a nosotros por la final de la copa argentina.

Responder
GARY 16/09/2009

PRIMERO QUE NADA QUIERO ACLARAR QUE FUI ENTRENADOR Y DIRIGENTE DEL BASQUET DE LA CIUDAD DE CORRIENTES .<BR/>ACA NO SE PUEDE OCULTAR NADA Y SE DEBERIA DAR NOMBRES Y APELLIDOS DE LAS PERSONAS QUE CON SU ACCION O INACCION PROVOCARON DE ALGUNA MANERA ESTE EPISODIO TAN NEFASTE Y POR PURA CASUALIDAD HOY NO TENEMOS QUE LAMENTAR ALGUNA VICTIMA Y SI LAMENTAMOS MUCHO LA CANTIDAD DE HERIDOS DE LA PARCIALIDAD ROJO Y NEGRA .<BR/>1- SERIA INTERESANTE SABER QUIEN ESTABA A CARGO DE LA SEGURIDAD EN EL ESTADIO . ( POLICIA ) Y PREGUNTARLES SI AL MOMENTO DE LOS INCIDENTES SE FUERON A COMER UN CHORIPAN O TOMAR UNA GASEOSA .<BR/>2 - SEÑORES DIRIGENTES DEL CLUB DE REGATAS&nbsp; PORQUE DAN ENTRADAS DE FAVOR A ESTA CLASE DE GENTE . UDS. MISMO ESTAN LLEVANDO A LAS HINCHADAS AL BASQUET , LE RECUERDO QUE ES UN DEPORTE DE FAMILIA AL IGUAL QUE EL VOLEY <BR/>3- TENDRAN ALGO QUE VER CON ESTOS INADAPTADOS LA GENTE DE SEGURIDAD PRIVADA DEL ESTADIO??? <BR/>4-ALGUIEN LOS TRAE , ES MOMENTO DE DAR NOMBRES . <BR/>5- ENTIENDO LA CALENTURA DE LOS DIRIGENTES DE SAN MARTIN PERO TENDRIAN QUE ATENDER A SUS HERIDOS ANTES DE PONERSE A PUTEAR Y BUSCAR RESPOSABLES EN ESE MOMENTO .<BR/><BR/>SOY DE REGATAS , PERO ODIO A ESTA CLASE DE GENTE QUE LO UNICO QUE BUSCA ES DESCARGAR BRONCAS AJENAS EN UN ESTADIO DE BASQUET .

Responder
Marplatense 16/09/2009

AHORA QUE LO VEN DEL OTRO LADO QUE VAN A DECIR<BR/>NOS ENTENDERAN AHORA CUANDO DECIMOS QUE NO SE PUEDE&nbsp;ARRUINAR LA TEMPORADA DE UN CLUB, EL ESFUERZO DE DIRIGENTES Y LA ILUSION DE LOS HINCHAS POR 20 INADAPTADOS&nbsp;QUE LES GUSTA HACER QUILOMBO.-<BR/>ENTENDERAN AHORA NUESTRA INDIGNACION ANTE UNA POLICIA QUE PERMITE QUE ESTOS HECHOS OCURRAN, TOTAL POR LO SUCEDIDO LA PROXIMA VEZ PREMIARAN AL COMISARIO CON UN SUPER OPERATIVO DEL CUAL MANDARA MENOS DE LOS SOLICITADO Y CURRARA DE MAS<BR/><BR/>NO AL DESCUENTO DE PUNTOS<BR/>SANCION A LOS VERDADEROS RESPONSABLES

Responder
-CRC- 16/09/2009

No se metan con la gente de Corrientes y la gente de Regatas, por 50 p.. los demas fuimos a ver una fiesta nada mas.. Yo como hincha de Regatas, estoy dolido por lo de anoche.. Aca si tenes 2 dedos de frente, te das cuenta de lo que paso ayer.. fue algo desagradable, que todabia no puedo dejar de pensar.. El sabor de la mayoria, fue esto, y nos duele a todos los hinchas de regatas. los demas son gente de mierd que no tienen una vida, comparten sus miserias con la sociedad haciendo actos de bandalismos..<BR/>AGUANTE EL PARQUE Y LOS VERDADEROS HINCHAS DEL PARQUE

Responder
cañon 16/09/2009

la verdad, no hace falta ni comentar sobre la foto, es fatal,<BR/><BR/>esa es la gente qu hace mal al basquet de nuestro pais, porque como vemos no van a ver un partido , van a resaltar la violencia, y la verdad yo veo a algunos de peñarol diciendo: QUE LINDO VERLO DE OTRO LADO, QUE LINDO.<BR/>te parece lindo esto?<BR/>ahora se dan cuenta porque tanta gente odia a la argentina? porque a cada uno de los argentinos les importa lo suyo, y si pueden hacer daño , mejor, asi que no entiendo que es lo que le parece lindo <BR/><BR/>sigan destruyendo nuestro basquetbol, que asi vamos a terminar,

Responder
Modelo de nota para los socios del CRC 16/09/2009

INVITO A LOS SOCIOS DEL CLUB DE REGATAS A QUE ENVIEMOS NOTAS AL CLUB, Y ACTUEMOS EN CONSECUENCIA DE LO OCURRIDO.<BR/>Aquí les adjunto un modelo de nota, para que la modifiquen a piacere.<BR/>NO NOS DEJEMOS ESTAR POR FAVOR!<BR/>-----------------------------------------------------------------------------------<BR/><BR/>LUGAR, 16 de septiembre de 2009.<BR/><BR/>Comisión Directiva<BR/>CLUB DE REGATAS CORRIENTES<BR/>S / D<BR/><BR/>Me dirijo a ustedes, a fin de exigirles una sanción ejemplificadora a los actores de los hechos de violencia que se vivieron ayer en el partido de básquetbol que disputaran Regatas y San Martín por la Copa Argentina.<BR/>Los socios del club y los que amamos el básquet, sabemos que este grupo de adolescentes que se hacen llamar “Los pibes del parque” ingresan gratis a la cancha (conozco personalmente a más de uno), y desde hace años se los ve en la entrada del Parque Mitre ingiriendo bebidas alcohólicas y fumando antes de ingresar a cada partido que nuestro Club juega de local. Por lo tanto, esto, estimados dirigentes, los hace cómplices de esta VERGÜENZA MAYÚSCULA que hoy sentimos todos los regatenses ante semejante ACTO DE BARBARIE que se vivió ayer en nuestro estadio (nuestra casa), y el cual debe servir (lamentablemente con el hecho consumado) para que haciendo uso de sus facultades, identifiquen y ERRADIQUEN a todos ellos del Club de Regatas, ejecuten el derecho de admisión y levanten una denuncia judicial a cada uno, por atentar contra la vida de las personas que disfrutamos de nuestro Club y de este deporte.<BR/>Soy socio desde hace más de 20 años, mis padres son socios vitalicios, he gateado en la arena, he jugado en ese estadio cuando no había piso de parquet, he comido asados en las parrillas, navegado en los botes, nadado en la pileta, y podría seguir con mil y un anécdotas… Ayer, la tribuna se cayó sobre el lugar donde me emocioné con la Final de la Liga Sudamericana, es decir, que podría haber sido yo, mis hermanas, mis padres o cualquiera de mis amigos los que cayeran heridos cual batalla campal, y en el seno de lo que considero mi segundo hogar. ¿Hay que esperar que muera alguien para que se extirpe a estos malvivientes de nuestro amado Club?<BR/>Espero que actúen en virtud de la altura, respeto y honor que ha sabido ganar nuestro Club.<BR/>Los saludo muy atentamente.<BR/><BR/>NOMBRE<BR/>Teléfono:<BR/>DNI:<BR/>Socio Nº:

Responder
CENTRALISTA 16/09/2009

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>V E R G O N Z O S O ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>DESCALIFICACIÓN YA, PARA LOS INFRADOTADOS DE REGATAS<BR/><BR/>MANTENIDOS POR LA POLÍTICA SUCIA<BR/><BR/>INADAPTADOS SOCIALES<BR/><BR/>FUERA ESA LACRA DEL BÁSQUET !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
- 16/09/2009

JAJAJAJAJAJAJAJA .<BR/><BR/>Quilmes y nada mas &amp;#9829;

Responder
Milrayas- 16/09/2009

LPDP* Primero, dejate de&nbsp;embromar diciendo q son el sexto jugador de hace 5 años, q son una mentira, La Nro 6 es la hincha de Peñarol, y no de hace 5 años!!!!! Desde los comienzo de la liga, en cual reGATAS estaba navegando quien sabe x donde. Asi q&nbsp; correntino, se algo mas original. La Nro 6 pueblo, pàsion y amor x el milrayitas.

Responder
regatas (L) 16/09/2009

Debería darles verguenza lo que hicieron... la verdad a eso se le tinene que llamar amor por regatas??? POR DIOS...!!! no tienen cara... que clase de personas son? si es que asi se les puede llamar.. se desubicaron.. ibamos demasiado bien ganabamos por 22 .. estaba todo el estadio de fiesta hasta que tuvieron la actitud de unos drogados&nbsp; y fueron a&nbsp;estropear la fiesta... se nota que aman a regatas eh!!! lo unico que hicieron es perjudicar al nuestro club.. y a todos los demas inchas.. por culpa de dos tres&nbsp;salames ahora nosotros tambien ligamos.. <BR/><BR/>ESPERO QUE NO TENGAN LA CARADURES DE VOLVER A APARECER POR EL PARQUE... SON UNOS INCONSIENTES <BR/>çse equivocaron mucho si creen que hacer lo que hicieron es demostrar amor por regatas.. encima eran todos unos nenes...

Responder
diego_del parque 16/09/2009

es una lastima lo q se vivio anoche,como hincha lamento mucho por regatas es una institucion buena q venia haciendo las cosas bien...se sabia q estos “hinchas”entraban gratis siempre,se sabia q un dia iva acurrir esto,señores dirigentes basta dehacer entrar gratis a estos faloperitos inadaptados,espero q la sancion no sea muy grave para regatas,pero debemos pagar los platos rotos los hinchas realmente q amamos a regatas q pagamos las entradas sin discucion porq vamos a ver a un equipo de la provincia asi como es san martin.desde aca le mando saludos y espero q se recuperen pronto los pibes de san martin asi volver a disfrutar del basquet correntino,un abraso a todos los hinchas de regatas q amamos al club,,y una ves mas basta con estos faloperitos

Responder
juan 16/09/2009

A ver ese apreendiz de periodista (no me acuerdo como se llama )que hablo al pe... que junin era una barbarie y no se cuantas mentiras más,<BR/>que opina de esto?

Responder
NF 16/09/2009

regatas tiene que quedar sin hinchada local ni visitante, suspension de su estadio por el mayor tiempo posible, renuncia de dirigentes incompetentes de la institucion y sanciones economicas extremas!<BR/>NO PUEDE SER que puedan haber muertos por culpa de estos animales y menos en un evento deportivo.. ESTO ES PRINCIPALMENTE CULPA DE LOS DIRIGENTES DE REGATAS POR NO INTERCEDER EN LA PREPARACION Y EN EL TEMA DE EFECTIVOS POLICIALES!! SI HUBIERA POLICIAS NO HUBIERA PASADO ESTO! VERGUENZA TOTAL! Y ESTE QUERIA SER NUESTRO INTENDENTE!? ESTAMOS TODOS LOCOS...

Responder
LA POSTA 16/09/2009

LO VI A “JUNIOR” TAMBIEN Y “OPIO” TIRANDO LA BARRA. INDAGUEN Y VAN A CONSEGUIR NOMBRES

Responder
rojo 16/09/2009

una veguenza sos regatass.. eso es lo qe sos ojala te sanciaonen cn todool oq ue te tengan que saciona que no te dijen ndaa <BR/>REGTAS TIENE MENOS DE 100 HINCHAS estan lo inadaptados del futbol en corrientes que no son hinchas Y despues lo caretas que nada entiemden de basquet estos representan el 60 por ciento de tu hinchda regatas ssos una verguenza&lt; siempre hiciste lo mismo cargas por nuestro estadio?? ayer

Responder
loquillo rojo 16/09/2009

Una vergüenza lo de la ADC que en su página oficial solo se limita a titular que el partido se suspendió sin mas detalles. Esto ya se parece a la AFA, mientras los degenerados de siempre hacen de las suyas las autoridades tapan todo. <BR/>Pero también son responsables todos los&nbsp;salames que utilizan esta página para agredirse, porque ahora muchos están indignados, pero no dicen nada cuando los simpatizantes se insultan, se amenzan, etc. Una cosa, lleva a la otra. Lamentablemente este foro está cada vez mas parecido a una cancha de futbol (otro deporte hermoso arruinado por delincuentes y sus complices los dirigentes). <BR/>Por último, es de muy canalla alegrarse por la desgracia ajena, como lo hicieron notar algunos hinchas marplatense (estoy seguro que son los menos). Justifican su accionar vandalico y su poca madurez cívica al ver que en otras ciudades hay energumenos como ellos.<BR/>Es lamentable que una pagina de basquet no se hable de basquet.<BR/>Saludos desde la extrañamente calurosa Neukén.

Responder
Para q aprendan 16/09/2009

Leyendo los comentarios tmb se encuentran quejas de los hinchas (verdaderos) de Regatas...<BR/>Yo creo q ahora es cuando se tienen q poner firmes ante los dirigentes&nbsp; q son los q dejan entrar a stos imadaptados, y no permitirles q lo vuelvan a hacer esa gente hace mal al basquet, al pais, y sobretodo al club del cual se creen hinchas....<BR/>La verdad no le encuentro sentido llevar gente de Boca Unidos (futbol) a un partidod e basquet, no dirigentes es otra cosa, sin discriminar pro esa gante no sabe nada de basquet, van a hacer quilombo y encima les pagan!!<BR/>Hasta cuando esto AdC??<BR/>Peña-Quilmes...problemas<BR/>Quimsa-olimpico...problemas<BR/>Ahora Regatas-San Martin?? NOOOOO<BR/>Piensenlo socios de Regatas son uds los que tienen la palabra en el club, no permitan q unos pocos lastimen lo mejor del deporte como es el basquet “SU BASQUET” en ste caso<BR/>Y ojala haya sanciones duras por parte de la AdC xq lamentablemente sta vez la dirigencia de Regatas se la merece

Responder
rojo 16/09/2009

Tomen decisiones DIRIGENTES de regatas no se hagan los que no entienden nada<BR/><BR/>PIBE DEL PARQUE&nbsp;TE QUERES CUBRIR AHORA DICIENDO SON DE BOCA NIDOS OO PEORR CARADURASS DISCAPACITADOS MENTALES DICIEND QUE LOS DE SAN MARTIN LE LLAMRON Y POR ESO FUERON PERO POR FAVORRRR !!!!!!!! ENONCES A USTEDES YA LOS HUBIESENMATADO DE TANTO QUE LLAMAN <BR/><BR/>DEJN DE DECIR PAVADAS YA REGATENCESS HAY VIDEOS, FOTOSSS Y MUCHO MATERIAL <BR/>SON LA MANCHA DE CORRIENTES REGAAS A PARI DE HOY 16/09/09 <BR/><BR/>OJALA QUE TE PELEN ECONOMICAMETE REGATAS&nbsp; O HASTA DESCALIFICANCION DE LA LIGA PEDIRIAA YO CROTOSS IGNORANTES HACE 3 AÑOS MIRAN BASQUET PORQUE JUEGA REGATAS ME DAN LASTIMA NO SABEN NADA DE NADAA<BR/>

Responder
flor 16/09/2009

conincido totalemnte com mamita. como podes decir ELLOS SE LO BUSCARON????? sos tan enfermo como los q causaron esto!!!! hace 4 años q sigo a ragatas y soy fiel testigo de que ABSOLUTAMENTE TODOS los de la barra de regatas hcieron esas “señitas” de machitos a TODOS los equipos q vinieron de visitante. no se quieran sacar la culpa

Responder
Si deberia haber quita de puntos 16/09/2009

No coincido con Marplatense (en algunas cosas) Decis bien q la gente, los verdaderos hinchas no tienen la culpa, pro si los dirigentes y hasta a veces los jugadores, son ellos (dirigentes) los q les permiten la entrada al estadio, son ellos los q les pagan el choripan, son ellos los q les pagan el traslado y a veces los jugadores son complices de eso.<BR/>Regatas debe sufrir una dura sancion, primero x un mal operativo de seguridad xq en partes ellos tmb son responsables de la inoperancia de la policia q si no lo stas vigilando hacen lo q quieren, segundo un estadio en muy malas condiciones, como se va a caer la vaya sobre la platea??? Mala infraestructura, y tercero permitir la entrada a sta gente de cuarta, q hacian hinchas de Boca Unidos en la tribuna de Regatas y q hacia gente de Mandiyu en la de San Man Martin?? <BR/>Ahhh la gente de San Martin tmb es culpable en menor grado pro lo son, es de muy mala leche llevar barras de Mandiyu al clasico, o a caso ni tienen su propia hinchada??

Responder
elmylra 16/09/2009

Resulta que estos inescrupulosos de la policia tienen identificados a los que provocaron estos hechos, pero -por lo que leo de la crónica- fue la misma policía la que liberó la zona para que estos malvivientes puedan hacer de las suyas. <BR/>Los “barras” que provocaron los hechos tienen que “comerse” una buena estadía en alguna comisaría, a Regatas le corresponde una linda quita de puntos y suspensión del estadio por largo tiempo. <BR/>Y ahora me pregunto, a esos 15/20 policías no les correspondería ser desafectados de la fuerza pública por no cumplir su trabajo y poner en riesgo la vida de mas de una decena de personas? <BR/>Sin dudas debería ser así, pero como todo está tan corrompido seguro que esto va a ser cajoneado.<BR/>Hasta cuando los argentinos vamos a dejar que nos traten como idiotas? <BR/>Los generadores de la delicuencia, la violencia, la pobreza, la falta de trabajo, de educación, etc., son ellos mismos, las máximas autoridades de las distintas esferas burocráticas. Acá la solución no es (como escuche a una “diva” de la televisión) “eliminar” a la lacra de las calles -un comentario totalmente racista-. <BR/>Sino que la solución es “eliminar” a unos cuantos funcionarios, empresarios “gordos”, y a personas que ocupan los cargos más altos en la fuerza publica, y así de a poco todo, verdaderamente, empezará a cambiar.

Responder
Regatense 16/09/2009

Estoy muy indignado con lo sucedido ayer. Soy fanatico y amante del basquetbol desde que tengo uso de razon. Y lo mismo siento por Regatas. Pero con lo sucedido ayer NO TENGO MAS GANAS DE IR A LA CANCHA. <BR/>Aunque me duela en el alma yo tambien pido UNA SANCION EJEMPLAR para mi querido club.<BR/>Creo qu son responsables desde los animales que produjeron los incidentes hasta los dirigentes y la policia.<BR/>Inentendible e injustificable. Por favor NUNCA MAS

Responder
SANCION 16/09/2009

AVER HONORABLE TRIBUNAL DE DISCIPLINA<BR/><BR/>SANCION???????????????????????

Responder
vergonzoso 16/09/2009

soy de regatas, desde antes q nazca...lo de anoche me dio mcuha verguenza, mas por corrientes, x como quedo frente al pais,&nbsp; por estos&nbsp;barrabravas..<BR/><BR/>http://www.tnylagente.com.ar/videolog=juanciito6?60518<BR/><BR/>ahi esta uno de los videos q hay..impresionante

Responder
Regatense 16/09/2009

http://www.tnylagente.com.ar/videolog=juanciito6?60518<BR/><BR/>http://www.tnylagente.com.ar/videolog=juanciito6?60518<BR/><BR/>http://www.tnylagente.com.ar/videolog=juanciito6?60518<BR/><BR/>http://www.tnylagente.com.ar/videolog=juanciito6?60518<BR/><BR/>video de la barbarie

Responder
alanq22 16/09/2009

a ver si el coprecede los sanciona como a quilmes y a la peña

Responder
para alanq32 16/09/2009

el coprosede es solo para la provincia de buenos aires pibe su nombre lo dice COmite PROvincial para la SEguridad DEportiva gallina cuadrada tenias que ser!!

Responder
milrayitas 16/09/2009

muchos correntinos se hacen los santos&nbsp; y en el video se escucha como se rien y dicen como corrennnnn&nbsp; encima eran 25 contra toda la hinchada de regatas<BR/><BR/>que negros que son

Responder
1 de bahia 16/09/2009

q te pasa con mi colegio :P jja grande el albo

Responder
Pais de violentos, Leonardo Legora 16/09/2009

Lamento muchisimo lo sucedido anoche. Lo que deberia haber sido una fiesta se torno en una tragedia POR CULPA DE 30 CABEZA HUECAS Y PERSONAJES AJENOS AL BASQUETBOL.<BR/><BR/>Adhiero a la idea de carnet de socio para ver un partido, y derecho de admision. NO SOY POLICIA, PERO SI LO FUERE Y VIERA A UNA BARRA CON CAMISETAS DE FUTBOL(MANDIYU, BOCA UNIDOS, SACACHISPAS,ETC), APLICARIA EL DERECHO DE ADMISION.<BR/>CREO QUE NO HAY QUE SER DOCTOR EN LEYES PARA DARSE CUENTA DE UN POSIBLE ENFRENTAMIENTO DE BARRAS BRAVAS.<BR/>La quita de punto tambien no conduce a nada. Perjudica al equipo que es totalmente ajeno al hecho.<BR/>HAY QUE REFORZAR LOS OPERATIVOS CON GENTE CAPACITADA, APLICAR EL SENTIDO COMUN Y PREVENIR, MAS QUE REPRIMIR O ESPERAR QUE LA SITUACION SE DESCONTROLE PARA ACTUAR.<BR/><BR/>Se que hay muchisimos hinchas correntinos de ley como FantasmaZ, Soy del plarque, El Fantasma de Taragui, Ale del parque, Parque Rex y demas que deben sentirse tan avergozados como yo cuando hubo disturbios en Olavarria y en Monte Hermoso. Desde ya mi mocion para que la “NARANJA NO SE MANCHE” por 30 idiotas que ni siquiera saben como se juega este deporte.<BR/>Saludos para todos los correntinos con sano juicio e hinchas del alma, Leo Legora.

Responder
el escorpion 16/09/2009

Desde San Nicolás: (primero) no podía ser de otra manera,todos los Regatas son iguales,tira piedras,fanfarrones,amigos o empleados de la policía,etc. (segundo) para los marplatenses,son iguales,ya hubo escandalos graves entreustedes,no se como todavia pueden hablar,(tercero)aca en san nicolas jugamos mas de treinta clásicos,JAMAS, paso una cosa semejante,adentro y afuera de las canchas,somos absolutamente rivales,sin vueltas,pero tenemos límites,y sin embargo siempre nos persiguieron a todos,siempre,y ojo que yo soy de Belgrano pero antes que nada NICOLEÑO,(cuarto)como siempre no va a pasar nada,entre la dirigencia decadente,por ser suave,y una policia y justicia de vainilla y chocolate(por ser suave) asi que muchachos,aqui no ha pasado nada,a jugar y GOOD SHOW,como decia TATO

Responder
MARPLATENSE 16/09/2009

INACEPTABLE. ESTOS HECHOS DE VIOLENCIA DEBEN SER DESTERRADOS. 40&nbsp;EMPAÑANDO UNA FIESTA DE TRES MIL. LA SANCION DEBE SER EJEMPLIFICADORA, O ACASO ESO NO ES LO QUE SIEMPRE APLICAN PARA PEÑAROL, O HASTA PARA EL MISMO QUILMES. ESPERO QUE LA ADC ESTE A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS Y PONGA FRENO A LA VIOLENCIA EN EL BASQUET, SIN CEDER A LAS PRESIONES DE LOS POLITICOS DE CORRIENTES. (O ACASO QUEDA DUDA DE QUE ESTOS DOS EQUIPOS NO SON BANCADOS POR EL ESTADO CORRENTINO????), CLAROS RESPONSABLES DE PROTEGER Y APAÑAR A ESTOS GRUPOS DE FALOPINES Y PUNTEROS DE BARRIO.

Responder
Para “El escorpion” 16/09/2009

Nene,vos sabes lo que decis,hace memoria,hubo clasicos que se suspendieron por incidentes,y ademas te muestro este articulo del diario El Litoral de Marzo del 2008,para que te refresque la memoria...ya que decis que son unos santos....<BR/><BR/>Suspensión para Regatas<BR/><BR/>El Tribunal de Disciplina de la Asociación de Clubes sancionó con inhabilitación institucional por dos partidos a Regatas de San Nicolás debido a los incidentes protagonizados por sus simpatizantes en el encuentro ante Echagüe de Paraná.<BR/><BR/>Esto significa el descuento de 2 puntos. A su vez, la AdC reprogramó para el viernes 21 el partido entre ambos equipos, por la 14a. fecha de la segunda fase, que había sido suspendido por un Juzgado Correccional de San Nicolás.<BR/><BR/>Domingo y martes serán los partidos de ida de la reclasificación. Las series al mejor de cinco continuarán el lunes 24, miércoles 26 y domingo 30 (los dos últimos en caso de ser necesarios).<BR/><BR/>Que tul,papa,NO RESITIS LOS ARCHIVOS,y eso que no tengo tiempo para seguir buscando....<BR/>JOSE 1° de la Peña....

Responder
LAMENTABLE 16/09/2009

REALMENTE pero la conclusiónb es sencilla: Sanción para el Estadio, para los dirigentes locales y poo supuesto ejemplar sanción para el Jefe del operativo y todos los agentes afectados, que no atinaron a hacer nada de nada.<BR/>Ahora tampoco debemos olvidarnos que en la Mesa Técnica hay un Comisionado Técnico, al cual además se le paga para que cunpla con su tarea; tambien debe ser sancionado<BR/>SON UNA VERGÜENZA

Responder
Indio Solari 16/09/2009

En manos de pavotes <BR/>todo el sueño quedó. <BR/>Disfruta los placeres <BR/>que te quedan sin dañar <BR/>¡Dale! ¡Dale! ¡Dale!....

Responder
Tomas 16/09/2009

Espero que ahora a Regatas lo sancinen como a Quilmes y a Peñarol el año pasado.Cholitomilrayitas reconozco y valoro tu coherencia de opinión, pero no estoy de acuerdo con vos que la quita de puntos no sirve para nada, sino mirá lo que le pasó a Peñarol que perdió su condición de Nº1 pàra disputar las finales.

Responder
siempre igual 16/09/2009

estos de regatas siempre hacen lo mismo,contra peñarol en las semifinales que los dejamos afuera alla en ese estadio con el equipo de romano.Y paso lo mismo,primero afuera se asomaron a tirar piedras y a putear.Y en el entretiempo se vinieron todos y como eramos muchos se quedaron insultandonos y amenazandonos del otro lado.Pero llegaron hasta 10m nuestros.Asi que se debe comunicarse el estadio por dentro.de una popular vas por arrriba y terminas en la otra popular.Asi que los dirigentes lo deben saber y la policia tambian,ya que hicieron 2 veces lo mismo.esperemos que los sancionen y no ocurran mas estos hechos que manchan al basquet.si no se puede poner una pared para separar,hagan un cordon policial

Responder
ramiro 16/09/2009

esa gente da lastima, no tiene ningun sentido en la vida ir a pegarle a otra persona, no se para que tienen la cabeza dios mio... es para usarla, no para andar drogandose, chupando, etc... esta gente no debe entrar nunca mas en una cancha de basquet, pero obvio que ni los dirigentes de los clubes, ni los dirigentes de la a-d-c hacen nada, no se puede hacer un derecho de admision como en el futbol? no se puede hacer algo?... nunca vamos a aprender de los demas paises, va a llegar un momento que vamos a ver basquet enjaulados, lejos de la cancha, parece que es eso los que todos quieren

Responder
un fanantico verdadero 16/09/2009

Yo soy hincha de regatas desde hace 16 años, mi edad. Nunca vi algo como esto ni aca ni en toda la argentina. Era algo mas propio del futbol que solo lo habia visto en videos pero nunca en carne y hueso.<BR/>Yo pude reconocer a cuatro de los tantos inadaptados que producieron la represaria en la tribuna rojinegra: OPIO: Un habitue en los partidos, que se maneja con total impunidad, que se codea con los dirigentes. TUMBA: Otro que esta hace mucho en la hinchada y que viajo con la liga junto con opio y muchos mas a ver la serie contra atenas la temporada pasada, que los jugadores lo conocen. JUNIOR DE LOS PALOMAS: Este tambien concurre a todos los partidos de regatas y que se droga afuera del parque. JULIAN GOMEZ MARINHO: Un&nbsp;salame que el año pasado empezo a venir a hinchar por regatas, y que su mama es la que cobra las cuotas en regatas.<BR/>Quiero aclarar que los pibes del parque no tuvieron nada que ver con esto, salvo los recien mencionados. Y que seria totalmente injusto quedarnos sin hinchada, ellos no tienen la culpa de que algunos&nbsp;vayan a atricherar a otros.<BR/>Me duele pero espero que se haga una gran sancion a la dirigencia y la quita de los puntos, pero no va a servir de mucho ya que solo algunos son habitues en la cancha y a los otros no les importa.<BR/>Aprovecho para dejar mi opinion acerca del equipo: Este equipo es mejor que el del año pasado ya que tienen jugadores especificos y talentosos en cada posicion y tambien que la qumica del equipo este año es mucho mas fuerte, en parte por la contratacion de un tecnico con experiencia.<BR/>Otro jugador que me vive sorprendiendo mucho es el colombiano ortiz, ya que es un jugador muy explosivo que puede cerrar un cuarto o un partido, que no sabe hacer un stop pero a ayudar mucho.<BR/>Picarelli estaba teniendo una noche de ensueño, se fue al descanso largo con 3/3 en triples y buenas anotaciones que el solo se abastecio.<BR/>Pido mil disculpas a toda la gente rojinegrsas que no se merecia esta barbarie.<BR/>Espero que los verdaders hinchas de los dos clubes nos juntemos y apretemos por no decir otra cosa, a los dirigentes de respectivos equipos para que tengan una seguridad ejempkar y tambien para que no dejen entrar mas a estos bastardos que se hacen llamar hinchas

Responder
REGATENSE 16/09/2009

JAJAJAJA PARA EL HINCHA DE SAN MARTIN QUE DIJO SOTILE NO LE PRESTES LA CANCHA A ESTOS ANIMALES: JAJAJAJA!!! KIEN KIERE JUGAR EN TU CAJA DE ZAPATOS ROJOOOO KIENN?? NOS QUEDA MUUUUY CHIQUITA TU CANCHAAA AMARGOOO!! KIEN KIERE JUGAR EN EL FREZEER ESE AMARGOOOOOOOO!!! VOS SOS EL QUE CUANDO TODAVIA NO TENIAS TU CANCHITA ESA CON PISO DE GOMA JAJA JUGABAS EN “MI” ESTADIO Y TE QUEDABA ENORMEEEEEEEE A SI QUE SHHHH!! NADIE QUIERE JUGAR EN TU CANCHITA PODRIDA ESA!!<BR/><BR/>PD:A LOS HINCHAS DEL PARQUE DALE QUE NO PASO NADAA A PENSAR EN FUTURO Y EN GANAR LA LIGAAA QUE ES LO QUE VINIMOS A BUSCAR ESTE AÑOO UN ABBRAZO A TODOS LOS HINCHAS DEL PARKE Y A LOS DEL ROJOOO JAJA JUEGUEN USTEDES NOMAS EN SU CANCHITA QUE APENAS LA LLENAN NOSOTROS VAMOS A JUGAR EN EL TALA DE ULTIMA MAS LINDA JAJA!!

Responder
Leann Milrayita 16/09/2009

lo unico qe tengo para decir es qe si a peñarol i a quilmes se le descontaron puntos i fueron sancionados por incidentes,, qe pase lo mismo con la gente esta.<BR/>i si asi no se soluciona derecho de admision como lo tuvo peña cuando hubo incidentes

Responder
AGUANTE HERCULES 16/09/2009

LA VERDAD QUE SI HABIA ESOS POLICIAS ES UNA VERGUENZA , AQUI EN CHARATA SE JUGO LAS FINALES CON MUCHOS MAS Y MENOS PERSONAS .. LAS ESPECTADORES SE PORTARON BIEN SALVO ALGUN JUGADOR DE ESPAÑOLA QUE NERVIOSO POR EL RESULTADO NOS ROMPIO LAS SILLAS , PENSAMOS QUE DESPUEZ DE CORONARSE CAMPEON VOLVERIA A PEDIR DISCULPAS Y PAGAR LAS QUE ROMPIO PERO NO FUE ASI ,USTEDES LO VAN A CONOCER CON EL NRO 8 CUANDO VENGAN EL FIN DE SEMANA A JUGAR LA LIGA JUVENIL .-

Responder
bostero 16/09/2009

la adc tiene que actuar urgente con quita de puntos y multa de varios pesos. Ojala sea mas dura y no tan vergonzosa como la de Peñarol-quilmes. <BR/>Saludos

Responder
PARA PARA FRANQ32 16/09/2009

EL COPROSEDE ES PARA TODAS LAS PROVINCIAS DE NUESTRO PAIS..

Responder
PARA: UN FANATICO VERDADERO 16/09/2009

NADA Q VER LO Q HICISTE EN TIRAR NOMBRES, VOS QUE SABES. ESTE NO ES LUGAR<BR/><BR/>ESPERO NOMAS Q NO SEAS DE LPDP !<BR/>NO TENES CODIGOS, “seria totalmente injusto quedarnos sin hinchada” ME IMAGINO Q VOS NO SOS DE LA HINCHADA Y QUERES SEGUIR ENTRANDO GRATIS A VECES, Y DE SER ASI JODETE, CALLATE, Y PAGA TU ENTRADA.<BR/><BR/>LO DE ANOCHE FUE UNA VERGUENZA POR MAS Q LOS DE SM SE LA PASARON PROVOCANDO.

Responder
El Fantasma del Taragüi 16/09/2009

DESPUES DE LEER 150 COMENTARIOS, llego a la conclusión que la mayoría no aportan soluciones, sinó revanchismos, y sanciones deportivas a un problema social que se agiganta en esta sociedad con los valores deteriorados casi hasta sus cimientos. Estoy casi seguro despues de leer tanto odio de un lado y del otro, y de otros que ni siquiera sabían que había un partido de alto riesgo en Corrientes y que opinan como si hubiesen estado mirando lo acontecido en primera fila; repito estoy casi seguro, que este será el primero de una cadena de hechos bochornosos que viviremos esta temporada en la Liga Nacional, quiera DIOS que me equivoque, pero a las pruebas me remito, y las pruebas están escritas arriba de este comentario, el odio y el desprecio por la vida son mas que elocuentes, la mayoría ni se solidarizó con los hinchas heridos de ambos equipos, especialmente con el chico de 16 años de San Martín con politraumatismo de cráneo, ni con la nena de 2 años que estaba con su madre hincha de Regatas en la Platea Baja y que se encontraba internada en el Hospital de niños. Me preocupa también que todavía no hubo una conferencia de prensa en conjunto de los presidentes de Regatas y San Martín para desenmascarar a los violentos y que la Justicia los capture y los deposite donde deben estar los que jaquean a la sociedad con sus actos delictivos. POR FAVOR LA GENTE NORMAL QUEREMOS VER UN ESPECTÁCULO DE BASQUET, NO UN CIRCO ROMANO.

Responder
Regatas 16/09/2009

Nadie se iba a imaginar q se iba a caer la baranda esa...<BR/>Y ojala no sea muy grave la multa y suspencion q nos den<BR/><BR/>En las buenas y malas te vamos alentar ....<BR/>Y en las malas y en las malas muchos mas..

Responder
NO puede quedar asi 16/09/2009

Felicito a “un fanatico verdadero”, esta perfecto q se diga quienes fueron los ineptos q causaron el desastre q gracias a Dios no fue tragedia, como regatense de años, me da mucha verguenza y pido millones de disculpas a los de San Martin, que despues de todo lo q pueda representarnos la pasion y el amor por la camiseta, en cada fin de semana, en cada partido, estamos representando a Corrientes, y todos, tantos remeros como aurirrojos tenemos amigos “del otro bando”..<BR/><BR/>Desde ya que esto no puede quedar asi, nose que resolvera la adc, que como siempre es imprevisible, se diga lo que se diga..nose que seria lo correcto para ellos, quita de puntos, multa economica, clausura de estadio, nose..pero lo q creo es que la sancion teine que recaer sobre los hinchas, y no sobreun equipo, sobre un plantel, un grupo de profesionales que en ningun momento incidieron sobre los hechos..una clausura, perfecto, son los hinchas los que tienen que pagar..y con una multa economica, sepamos que los unicos beneficiados aca es la adc..por que no van, y esa multa la hacen al Coprosede..<BR/><BR/>Desde ya, un abrazo y miles de disculpas para toda la familia del basquet argentino.. no todos los correntinos somo iguales a ellos (los inadaptados)..

Responder
Y AHORAAA? 16/09/2009

AHORA VAN A SANCIONAR A REGATAS?<BR/><BR/>PORQUE NO ES LA PRIMERA, EL EQUIPO BRASILERO SE CANSO DE RECIBIR ESCUPITAJOS CUADNO JUGO LA FINAL DE LA SUDAMERICANA, PEÑAROL CADA VEZ QUE VA ES PRESA FACIL DE LOS HINCHAS Y NUNCA SALE AL AIRE ESTO.. QUEDA AHI...<BR/><BR/>PORQUE CLARO, LOS UNICOS VIOLENTOS SOMOS LOS DE PEÑAROL Y QUILMES..<BR/><BR/>AHORA SANCIONAN A REGATAS?<BR/><BR/>YO NO ME OLVIDO QUE PEÑAROL RECIBIO INFINITAS SANCIONES DE TODO TIPO Y COLOR Y QUE QUILMES TB FUE SANCIONADO..<BR/><BR/>YO NO ME OLVIDO QUE A OBRAS NO LE DIJERON NI “A” CUANDO NOS VINIERON A BUSCAR CON CUCHILLOS EN BUENOS AIRES..<BR/><BR/>YO NO ME OLVIDO QUE LOS “GUAPOS” DE CICLISTA EN JUNIN TUVIERON LIBRE CIRCULACION EN LA CANCHA PARA VENIR A PATOTEAR A 3 FAMILIAS DE PEÑA.. 3 FAMILIAS!!!<BR/><BR/>ALGUNO RECIBIO SANCION?<BR/><BR/>SIEMPRE PEÑAROL Y QUILMES...<BR/><BR/>AHORA A ABNCARSELA MANGA DE IGNORANTES, ESO ES PORQUE DESCALIFICAR SIEMPRE CONTRA LSO MISMOS EQUIPOS Y HACERLOS CARGO DE LO QUE REALMENTE PASA EN LA SOCIEDAD..<BR/><BR/>LO LAMENTO POR LOS HERIDOS Y EL RESTO DE LA GENTE CIVILIZADA, PERO VAN A ENER QUE APRENDER AHORA, PORQUE MAS DE UNO DE LOS CIVILIZADOS TB SE LLENO AL BOCA HABLANDO BARBARIDADES DE PEÑAROL Y QUILMES CUANDO HABIA GENTE INOCENTE..<BR/><BR/>DESCUENTO DE PUNTOS O MULTA YA MISMO

Responder
nunca mas 16/09/2009

no se hagan los santitos regatas ustedes saben que fueron ucho mas que dos por que el grupo que se acercabaera mayor a veinte<BR/>el que tiro la valla s un salame y hay que agarrarlos por que son dos encima hay fotos y filmaciones.<BR/>fue una entrega de la policia esto<BR/>si querian agarrar a los hinchas de san martin lo hacian afuera y que valientes que son tirar la valla tiraron y despues se escondieron entre los hinchas de verdad de regatas.<BR/><BR/>ESTO NO TIENE QUE PASAR MAS!!<BR/>los que estaban en la tribuna de san martin eran los chicos de cadete e infatiles la barra no llegaba todavia por que la policia los demoraba para que estos queden servidos

Responder
fernando 16/09/2009

descuento de puntos urgente midan todo con la misma vara esperemos que los descuentossean para mar del plata

Responder
CORDOBES 16/09/2009

QUE LE VAN A QUITAR PUNTOS SI LOS MISMOS DIRIGENTES DEL CLUB APRUEBAN ESTAS COSAS...<BR/>LES PAGAN EL ASADO Y HASTA LOS DEJAN ENTRAR GRATIS A LA CANCHA...<BR/>ESO ES AMOR POR EL CLUB Y LA CAMISETA????<BR/>NO MUCHACHOS, ESTO NO ES FUTBOL... PERO POR MOMENTOS SE PARECE...<BR/><BR/>TODAVIA HAY QUE ESCUCHAR A INFRADOTADOS HACIENDO REFERENCIA A ¨COMO CORRISTE¨O ¨COMO COBRASTE¨, Y HASTA HARAN ALARDES DE ESTAS COSAS...<BR/>REGATAS TE VI EN CORDOBA MUCHAS VECES Y REALMENTE ME ADMIRE POR LA GENTE QUE HABIA RECORIDO CIENTOS DE KM PARA VER EL PARTIDO CONTRA ATENAS Y PENSABA QUE TU GENTE Y LA DE PEÑAROL ERAN LAS MAS SEGUIDORAS DEL PAIS...<BR/>AHORA ENTIENDO TODO...<BR/><BR/>ES TODO UN NEGOCIO, COMO EL FUTBOL... CON ENTRADAS Y VIAJE GRATIS Y VIVIENDO DEL CLUB YO IRIA A TODOS LADOS A VER A ATENAS...<BR/>LASTIMA QUE ME TENGO QUE HACER 400 KM CADA VEZ QUE QUIERO VER AL GRIEGO Y ME SALE UN PLATAL... Y LO HAGO MUCHAS VECES POR AÑO, ES UNO DE LOS POCOS GUSTOS QUE ME DOY, PERO LO DE USTEDES ES LAMENTABLE!!!<BR/>EL BASQUET NO NECESITA DE HINCHADAS, ESTO NO ES FUTBOL... EL BASQUET NECESITA GENTE,SOLAMENTE GENTE... SOCIOS, FAMILIAS, COLABORADORES Y DIRIGENTES... PERO PARA LOS HINCHAS QUE HACEN DEL CLUB UN NEGOCIO COMO USTEDES LES RECOMIENDO EL FUTBOL...

Responder
leandro 16/09/2009

LOS DE REGATAS SE HACEN LOS BARDEROS<BR/><BR/>1. NO LE VEO EL FIN<BR/>2. DEBEN SER UN GRUPETE MINIMO QUE SI ALGUIEN SE LES PLANTARA ENSERIO SE VAN CORRIENDO TODOS.<BR/>3. DAN LASTIMA<BR/>4. FUERA DE NUESTRO BASQUET.<BR/>5. NENES DE MAMA

Responder
correntina del parque 16/09/2009

para un ´´ fanatico verdadero ´´, es verdad lo que decis, yo vi cuando el famoso TUMBA venia hacia el lado de san martin, yo estaba en la popular, esa noche, cuando siempre me siento en platea( en el lugar donde cayeron las personas de san martin ), justamente ese dia mi amiga no tenia platea por lo q fuimos a la popu.<BR/>espero que las personas responsables, detengan a estos inadaptados, y no quede en la nada....ya se dieron nombres, ya se dieron videos filmados con lo acontecido, asique, pruebas hay, donde queda totalmente claro quienes fueron los culpables de esta desgracia con suerte,...con suerte, porque no hubo heridos q lamentar, porq la gente de la platea en ese moneto fueron al baño, a tomar algo, y suerte porq hay un dios q esa noche estuvo con el pueblo correntino. es lamentable lo que paso, no habia motivos para reaccionar de esa manera...veniamos ganando por mucho...la verdad hasta el dia d hoy, no se puede explicar.<BR/>muchas gracias a la gente q ayudo, a los hinchas de regatas, a los de san martin.<BR/>SOLO ALGO Q QUIERO RESCATAR Y Q ME PARECIO INADECUADO.........AL MOMENTO EN QUE TODO EL MUNDO, HINCHA DE REGATAS, HINCHA DE SAN MARTYIN SIN IMPORTAR COLOR DE CAMISETA, AYUDABAMOS A LOS LASTIMADOS,UN JUGADOR, EN VEZ DE AYUDAR, SE LA HAGARRABA CON UN DIRIJENTE DEL REGATAS......ENTIENDO LA BRNCA D ESTE JUGADOR, PERO ME PARECE TOTALMENTE INADECUADA SU REACCION, EN VEZ DE AYUDAR A SU HINCHADA, A SUS PORQ NO..AMIGOS Q EN ESE MONETO SE ENCONTRABAN AHI....EL DICUTIENDO Y ARMANDO MAS QUILOMBO DEL QUE HABIA.<BR/>bueno, espero que etso no quede asi, y que los responsables paguen por lo que hicieron.<BR/>y la policia???????mmm muy raro todo, hasta en los partidos mas tranquilos siempre hay policias, porque anoche no hubo?????? se sabia que era un clasico...que paso???? muchas preguntas y pocas respuestas.<BR/>regatas sos mi pasion, te llevo en el corazon.

Responder
BARRIO SAN JOSE MAR DEL PLATA 16/09/2009

EEA BIEN AHIII LA NUMERO 6 LA UNICA QUE EXISTE... NOS VEMOS PRONTO GENTE DE REGATAS<BR/><BR/>LA BANDA DE QUILMES

Responder
correntina regatense 16/09/2009

ES UNA VERGUENZA.!!!!!!!!! ESTO NO TIENE RAZON DE SER. el basquet es para disfrutarlo no para que un grupo de mentes obtusas denigren asi a este deporte. <BR/>como siempre pagan gentes inocentes.<BR/>tendrian QUE SUSPENDERLE A LA HINCHADA DE REGATAS A PARTICIPAR DE VARIOS PARTIDOS. A VER SI CON ESO SE CIVILIZAN.<BR/>ME da PENA por los JUGADORES que se comieron de arriba. DE AMBOS EQUIPOS. no VALORAN el esfuerzo que hacen cada uno.<BR/>ESTOS HINCHAS QE DICEN SER DE REGATAS LE PERJUDICARON A SU CLUB. ESO QUE HICIERON ES VIVEZA?

Responder
el escorpion 16/09/2009

Maestro ,a vos JOSE 1º DE LA PEÑA,no es resistir un archivo,no entendiste lo que quise decir,es verdad que nuestros “primos” sufrieron sanciones pero contra otros,por eso digo que parece que todos los “REGATAS” parecen iguales,lo que nunca paso es en los clásicos entre Belgrano y Regatas,cosa que no podes decir vos,los de quilmes,quimsa,olimpico,etc etc,y ahi estoy con el amigo de ciclista,segun parece los salvajes solo somos los de junin y san nicolas,por eso pienso que en realidad lo que esta enferma es la familia del basquet,como lo esta en general la sociedad,ah,y te aclaro algo mas no se cuantos años tenes vos,yo estoy cerca de los cincuenta y he visto basquet desde hace casi cuarenta,vi de todo y participe en lo que a Belgrano respecta desde 20 años atras casi,asi que te contesto con todo respeto y te saludo.

Responder
La banda del Tachero 16/09/2009

CHE PARECEN NENAS TODOS PIDIENDO QUE LE SAQUEN PUNTOS, HISTORICAMENTE EN EL BASQUET HUBO BONDI, LO QUE PASA ES QUE TODOS SE HACEN LOS GILES, LO GRAVE ACA ES EL OPERATIVO POLICIAL Y LAS INSTALACIONES DE LA CANCHA A ESO HAY QUE APUNTAR PQ LAS RIVALIDADES EXISTEN Y MUCHAS SON HISTORICAS Y SI SE CRUZAN SIEMPRE SE VA ARMAR Q........... LO ULTIMO CORRENTINOS ESTABAN CARA A CARA SE TIRARON CON VALLAS JAJAJAJAJA

Responder
Karina 16/09/2009

Hola, anoche estuve en la cancha con mi hija de 3 años y no podía creer lo que pasaba, aunque ultimamente sucede muy a menudo..Tampoco puedo creer que la gente siga haciendo diferencias entre peñarol, quilmes, regatas San martín, etc, hoy nada de eso importa, debemos tomar conciencia que esto es un problema de toda la sociedad, y de una vez por todas hacer algo para que nunca mas ocurra algo asi, en ninguna cancha, por más rivales que seamos!!! y asi podamos disfrutar en familia y sin miedo de uno de los deportes más hermosos

Responder
maxi bostero 16/09/2009

Siempre los mismos inadaptados hinchas de peñaron, que en vez de ver el tema desde el punto de vista, de la “no violencia”, se encargan de llorar por la sanción que le dieron bien puesta.<BR/><BR/>Ponganse las pilas muchachos, mi deporte cada vez mas futbolizado, que pena.<BR/><BR/>Maxi<BR/>C.A.B.J.

Responder
pato111 16/09/2009

vamos regatas carajo!!!

Responder
san martin 16/09/2009

regatas no es un club sino un potrero no puede ser que agan lo que hicieron ese dia asi que por favor tiene que aver una sancion para eso que se dice llamar club

Responder
milraya 16/09/2009

BARRIO SAN JOSE MAR DEL PLATA<BR/>EEA BIEN AHIII LA NUMERO 6 LA UNICA QUE EXISTE... NOS VEMOS PRONTO GENTE DE REGATAS<BR/><BR/>LA BANDA DE QUILMES<BR/><BR/>por culpa de gente con mente de negro villa estamos arruinando el basket&nbsp;para eso dedicate al boxeo<BR/><BR/>y los q se kejan de esto esta bien ojala q se mida con la misma vara seria lo justo pero mejor seria q nunca pase nada y el basket sea un deporte en paz y de familia como era hace 10 años atras que no pasaba nada

Responder
Juanma 16/09/2009

habr yo etsaba hi y vi venir a los de regatas , en ese momento yo y dos amigos ambos de 20 años le avisamos a un policia que se venian y nos dijo que ya los hbaia visto , cuando nos dimos cuenta ya estaba al lado nuestro , esos que dicen que no eran de la barra es mentiraa , ahi estaban los mismos pibes que siepre van a ver a regatas , lo digo porq son mis compinchis encima , cote, opio, por nombrar algunos , sgeundo los hinchas de san martin que estaban ahi era TODOS PIBES LOKO ! como le puede pegar alos pibes , en ese momento atinamos a hbalarles a los de regatas para que paren , pero cuando vimos que se cayo la tribuna y vi caer a un amigo me segue de la bronca y juntos ocn otars personas empezamos a tirar patadas a todos los de regatas que pudieramos los cuales cuando vieron que se cayeron todos los chicos , se asustaron tmbn ellos y salieron a correr de nuevo para su tribuna , ahora digo COMO LE PEGAN A LOS CHICOS???

Responder
quilmeño 16/09/2009

que verguenza lo que paso hay q descontar minimo 10 puntos a aca en mar del plata nos piden montones de policias cuando jugamos de local en once unidos<BR/>pobre peñarol que no va nadie cuando juega de local!!!!!!!es logico hace mucho frio en el poli

Responder
Mar del Plata 16/09/2009

16 policias para 4mil personas? Aca nos piden minimo 150...De que se disfraza el coprosede? que fantasmas que son

Responder
MONICA 16/09/2009

Te contesto a vos CRC hincha de “Regatas” que te la pasás comparándote con nosotros (Hinchas de Peña y de Quilmes). Decís que allá los que provocaron este episodio son inadaptados y sólo 50 p... Ahora yo te pregunto, que te pensas que en Mar del Plata no pasa lo mismo? cuando hay una agresión o un acto de violencia, siempre lo provocan “La Minoría” y los inadaptados que arruinan todo y que por culpa de ellos perdemos puntos, campeonatos, ganas de ir a la cancha, etc, etc...Quedate tranquilo que Mar del Plata es “LA CAPITAL DE BASQUET” gracias a la gente y a los hinchas de verdad que hacen de cada clásico una fiesta y de cada partido de Peñarol (ya que soy de peña y lo voy a ver siempre) una fiesta. <BR/>Y es lamentable pero justicia para todos igual y quita de puntos para Regatas, como lo hicieron con nosotros el año pasado y gracias a esos “Buenos muchachos” no salimos primeros en la fase regular de la liga.

Responder
Mati Milrayitas 16/09/2009

despues los barderos son los de peña no?<BR/><BR/>dejensen de embromar!, mira los correntinos como se matan, ojala q le apliquen las misma cosas q le aplicaron a peña,<BR/><BR/>PEÑAROL,<BR/><BR/>LA NUMERO 6 SOLO ES PEÑAROL !

Responder
tumbero 16/09/2009

BIEN MERECIDO TUVIERON LOS INCHAS DE SAN MARTIN , POR MASOQUISTA LES PASA Y PORQUE EN SU&nbsp;VIDA VIERON UN PARTIDO DE BASQUET, SON TODO FUTBOLERO DE MANDIYU.<BR/>QUE NOS SANCIONEN PERO QUE NO NOS QUITEN LA CANCHA NI LOS PUNTOS<BR/>ERA UN FIESTA Y UN BAILE. <BR/>AGUANTE EL PARQUE<BR/><BR/>PEÑA NO EXISITIS, NO EXISITIS, PEÑA NO EXISTIS. <BR/>

Responder
GERO FUSION 16/09/2009

NO SE HAGAN PROBLEMAS CORRENTINOS,EL CICLISTA OLIMPICO DE LA BANDA TAMBIEN TIENE SU ´´BARRITA´´,PERO SON DE UN CLUB DE FUTBOL(LA TRAJERON PARA HACER EL BENDITO AGUANTE PARA GANAR EL TNA)Y TAMBIEN HAY MUCHA NEGRADA ESPESA....BANDEÑO SUCIO OLOR A TREN....ERRADICA ESA GENTE DE UNA VEZ,TE VAN A TRAER PROBLEMAS.....AGUANTE EL NUMERO 1 DE SANTIAGO.....QUIIIIMMMMSSSSAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Responder
Santi 16/09/2009

Y ahora , donde esta el FAMOSO Y QUERIDO COPROSEDE ? no aparecen no?

Responder
Q22 17/09/2009

CREO QUE NO HAY SOLUCION A LA VIOLENCIA, YA ESTA INSTALADA EN TODOS LADOS, EN EL FUTBOL, BASQUET, RUGBY, PERONISTAS, RADICALES...LO UNICO QUE QUEDA ES PREVENIR, QUE QUEDA EN MANOS DE LA POLICIA, QUE NUNCA HACE SU TRABAJO BIEN, COBRAN FORTUNAS POR ESTOS OPERATIVOS Y NUNCA LOS HACEN BIEN...<BR/>--OTRA COSA, NO SIGNIFICA TENER AGUANTE HACER LO QUE HICIERON LOS HINCHAS DE REGATAS, IR A BUSCAR A 50 ENTRE LOS QUE HABIA CHICOS Y MUJERES, ME HACE ACORDAR A LA Nº 6AY QUE LE PEGO A LOS PIBES JUVENILES DE QUILMES, O CUANDO LE PEGARON A LAS FAMILIAS DE CICLISTA QUE VINO A VER UN PARTIDO AL POLI...<BR/>--OTRO QUE DIJO QUE LOS FUERON A BUSCAR PORQUE LES HACIAN SEÑAS??UUY QUE LOCO NO VENGAS A VER UN CLASICO ACA HERMANO!!TE VOLVES LOCO Y MATAS A TODOS!!!SOS UN VIOLENTO!!

Responder
Hercu 11 17/09/2009

LA VERDADERA Y UNICA IRRESPONSABILIDAD ES CONTRATAR “HINCHAS PROFESIONALES” PARA QUE VAYAN A LA CANCHA. AFORTUNADAMENTE LOS INADAPTADOS BANCADOS POR LA DIRIGENCIA DE SAN MARTIN TODAVIA NO HABIAN INGRESADO. AMBAS COMISIONES DIRECTIVAS VAN A TENER QUE ELEGIR SI QUIEREN QUE SIGA YENDO LA GENTE QUE PAGA SUS ENTRADAS, Ó AQUELLOS A LOS QUE SE LAS REGALAN.-<BR/>SAN MARTIN Y REGATAS HAN JUGADO MILES DE PARTIDOS DONDE SE JUGABA MUCHO MAS QUE ESTO, Y LOS HINCHAS DE LOS CLUBES PUEDEN ESTAR SENTADOS UNO AL LADO DEL OTRO, SIN INCONVENIENTES. LLEVAR ESTA CLASE DE GENTE A LA CANCHA, Y ENCIMA BANCARLOS!!!! DIRIGENTES DE QUE SON????????????

Responder
lucas 17/09/2009

2 pts de descuento nada mas para regatas?? no podes coprosede, NO PODES!! los tiraron a la m.... de la tribuna, le arrojaron vallas, les pegaron a mitais, 9 internados, y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 2 PUNTOS?????!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>coprosede coprosede<BR/>

Responder
chaco 17/09/2009

A los dirigentes de Regatas Corrientes siempre les parecio COLORIDO llevar esos tipos a la cancha, les da entrada gratis, le pone plata, etc., y saben de donde son.<BR/>Ahora resulta que la culpa es de la Policia!!!<BR/>Todos los vicios de una vulgar dirigencia: Plata del estado, traer todo los jugadores del medio, hinchadas de futbol.

Responder
Carlos de Capital 17/09/2009

Me parece perfecto que quienes sepan fehacientemente quienes fueron los responsables de estas agresiones salvajes, los denuncien con nombre y apellido (QUE PROBLEMA PUEDE HABER POR ELLO???), pero considero que no es este el lugar más indicado para hacerlo, HAY QUE CONCURRIR A LOS TRIBUNALES Y ALLI HACER EFECTIVA LA DENUNCIA.-<BR/>Como sabrá la mayoria SIEMPRE estuve en contra de la violencia, pero como hasta ahora los hechos más destacables siempre provinieron de hinchas marplatenses, me pusieron el cartelito de estar en su contra.-<BR/>Ahora yo me sumo a los que piden sanciones para Regatas (no tengo nada en contra del club ni de Corrientes), y que los VERDADEROS hinchas remeros COLABOREN denunciando y DEFENDIENDO SU INSTITUCIÓN EXPULSANDO A LOS VIOLENTOS.-<BR/>Queremos un basquet como antes...FAMILIAR Y DONDE PODIA IR CUALQUIER AFICIONADO.-<BR/>Posiblemente este basquet familiar sea imposible en este superprofesionalizado deporte, pero igualmente hay que defender nuestros valores frente a quienes pretenden sumergirnos en la anarquia.-

Responder
para aguante hercules 17/09/2009

Che pescado, que opinas de la violencia, si en la final trajeron la hinchada de libertad y a la salida lo reventaron al hijo de minott, que opinas vos,sos dirigente, no debes opinar, aparte que queres cobrar, lo que tenes que hacer es pagar el alquiler de cancha cuando jugaron de locales en el prado y los TABLEROS DE VIDRIO que le prestamos para que armen la cancha y todavia no devolvieron, la luz de los entrenamientos, etc, CALLATE PESCADO NO TENES TRAYECTORIA ni plata para pagar lo que nos debes,,,shhhhhhhhh callate desaparece!!!te quejas porque se rompo una silla, por favor no tenes cara...

Responder
LPDP 17/09/2009

Para chaco y unos cuantos.. Mira yo estoy dolido con lo que ocurrio, las cosas se fueron de las manos, y se desbordo. Lo que puedo asegurar, es que a la hinchada de Regatas NO SE LE PAGA, ESO ES UNA MENTIRA, por que el Presidente no pone un mango y mucho menos para la hinchada, la politica que tanto hablan a la barra no le da ni un peso, si le diera guita la política a la hinchada viajaría a todos lados, lo que toman los pibes, sale de su bolcillo haciendo una vaca para comprar lo que se tiene que comprar. <BR/>Lo que ocurrio fue algo, que todabia no me puedo explicar, la culpa, somos todos, por que todos vivimos en esta sociedad decadente, pero si el club que contrato a 20 policias, no habia ni uno dentro del estadio, esto fue armado, borrandose los policias en el entre tiempo, aca hay algo logico, si vos metes 2 gallos de riñas dentro de una pieza, se van a pelear, es decir, si hay dos hinchadas en el mismo lugar, no hay seguridad, se van a buscar.<BR/>Ser Presidente de Regatas Corrientes, no es un cargo mas, ser presidente de este club, es una responsabilidad enorme, como la viene tejiendo el Dr Tassano, donde levanto al club, en sus instalaciones, en cumplir este sueño de poner al Club en la Liga Nacional y ser protagonista desde hace unos años, el club cuenta con una cartera de socios activos importante y envidiable (20 MIL SOCIOS), donde las cuotas rondan los 40 pesos, y este club tiene un ingreso mensual casi millonario, donde muchos presidentes, se dedicaron a ROBAR, y no hacer nada por este club. <BR/>No mezclemos las cosas muchachos, aca hubo una mano negra, no puede ser que cuando paso eso de la tribuna, la gente de San Martin estaban a 50 metros del estadio esperando para agredir a la gente de Regatas y la policía no hacia nada, ni siquiera los desplazo del lugar, ni si quiera estaba con esa barra para prevenir algo. Aca HUBO UNA MANO NEGRA, QUE NUNCA SE VA A SABER.<BR/><BR/>Y POR ULTIMO, HABLAN DE LA HINCHADA DE BOCA UNIDOS, DONDE NO TIENEN NADA QUE VER EN LO QUE OCURRIO. MUCHOS DE LOS DE LA HINCHADA DE REGATAS SON DE BOCA UNIDOS OTROS SOMOS DE MANDIYU, PERO ESO ES ALGO NORMAL, O ESTA PROHIBIDO DE SER DE UNO O DEL OTRO? CUANDO SE HABLA POR HABLAR, SOLO SE SACA CONCLUSIONES ESTERIL..<BR/>ACA TIENE QUE ACTUAR LA JUSTICIA, LAS COSAS ESTAN EVIDENTE, Y LAS PENAS, NO TIENEN QUE CAER, EN LA QUITA DE PUNTOS O SANCION ECONOMICA, POR QUE AHÍ PAGAN LOS PLATOS ROTOS, PERSONAS QUE NO TIENE NADA QUE VER.. LA JUSTICIA TIENE QUE INVESTIGAR LOS AGRESORES, LA JUSTICIA TIENE QUE INVESTIGAR AL ENCARGADO DE SEGURIDAD DEL CLUB, LA JUSTICIA TIENE QUE INVESTIGAR A LOS POLICIAS QUE ASISTIERON Y SOLO ESTUVIERON AUSENTES O MIRANDO PARA OTRO LADO, LA JUSTICIA TIENE QUE DICTAR PENAS, JUSTAS Y MODELO!!<BR/><BR/>SEÑORES YO DEJO TODO, ME VOY A VER AL PARQUE, POR QUE LOS JUGADORES, ME VAN A DEMOSTRAR, QUE SALEN A GANAR, QUIEREN SALIR CAMPEON!!

Responder
Qunchito de Soldan 17/09/2009

MONICA, para que querias salir primero en la fase regular, si igual ivas a perder, hace 2 años saliste primero y hiciste agua!! Si salis primero en la fase regular no ganas nada.Que feo tener que usar bufando de porvida por ser hincha de Peñarol

Responder
XxXxXx 17/09/2009

para los&nbsp;salames de regatas(boca unidos) y la hincha del queridisimo club san martin(mandiyu)<BR/><BR/>lo que pasooo esa noche fue una verdadera verguensa esto noes futbol vos le preguntas a esos “HINCHAS” y7 nosaben nada de basquet a esas dos “HINCHADAS” les pagan el vino para ir a “alentar” pongo alentar entre comillas por que ni si quiera van a alentar van a ser perjuicios a hambos clues es una verguensa que el deporte que tanto amamos se este transformando en futbol <BR/>muchas gracias y ojala que se termine esto y a SAN MARTIN le vaya muy bien en todo lo que juegue VAMOS QUE HACENDEMOS ROJOOOO

Responder
santo correntino 17/09/2009

porque no se fueron a buscarlos afuera despues del partido a la otra hinchadaa y ahi q se maten!! haciendo lo que hicieronn lo unico q ganaron es lastimar a mujeres, chicos, familias q estab disfrutando el partido! ensimaa que no estaba la hinchada de san martinn en la cancha .. los q estabamos eramos gente del club nomas, muchos de las inferiores y una cantidad de pendejitos de mandiyu... y ellos son re pesados porque vinieron 300 contra 100 pendejitos!

Responder
aguante re6atas 29/09/2009

AHORA SE QUIEREN HACER LOS INOCENTES LOS DE SAN MARTIN!!<BR/>BIEN QUE ESTABAN PROVOCANDO ADENTRO DE LA CANCHA!!!!!<BR/>

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS