• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Uno menos para Ciclista Olímpico

El Tribunal de Disciplina de la Asociación de Clubes sancionó con inhabilitación institucional por un partido a Olímpico, debido a la agresión a un árbitro, tras el partido ante Libertad. A su vez, el presidente bandeño, Luis Moukarzel, fue suspendido por 20 días por insultos y amenazas.

Estos fueron los falos del Tribunal de Disciplina en las causas que involucraban a Olímpico en las dos primeras jornadas de la Liga Nacional:

FECHA: 13/10/2009
EXPTE No: 8/2010
PARTIDO: OLIMPICO (LB) vs. QUIMSA (09/10/2009)
INCULPADO: Sr. MOUKARZEL L. (Presidente OLIMPICO (LB))
TRIBUNAL DISCIPLINARIO RESUELVE: MULTESE al inculpado en la suma de SEIS (6) AJC
Administrativos Cat. A, en virtud de lo dispuesto por los arts. 132 inc. a y 37, 41 inc. h y 42 del C.P.
Con Costas $: 50,00.

FECHA: 13/10/2009
EXPTE No: 8/2010
PARTIDO: OLIMPICO (LB) vs. QUIMSA (09/10/2009)
INCULPADO: OLIMPICO (LB)
TRIBUNAL DISCIPLINARIO RESUELVE: MULTESE al inculpado en la suma de CINCO (5) AJC Categoria A asimismo y en su carácter de reincidente múlteselo en CINCO(5) AJC Categoria A, siendo la pena total y definitiva de DIEZ (10) AJC Categoría A, en virtud de lo dispuesto por 115 inc. g y los arts.
37, 40 inc. b. del C.P.
Con Costas $: 50,00.-

FECHA: 13/10/2009
EXPTE No: 9/2010
PARTIDO: OLIMPICO (LB) vs. LIBERTAD (11/10/2009)
INCULPADO: Sr. MOUKARZEL L. (Presidente OLIMPICO (LB))
TRIBUNAL DISCIPLINARIO RESUELVE: SUSPENDASE AL INCULPADO por VEINTE (20)
DÍAS, en virtud de lo dispuesto por los arts. 133 inc. d, 37, 41 INC. H) y 42 del C.P..-
Con Costas $: 50,00.-

FECHA: 13/10/2009
EXPTE No: 9/2010
PARTIDO: OLIMPICO (LB) vs. LIBERTAD (11/10/2009)
INCULPADO: OLIMPICO (LB)
TRIBUNAL DISCIPLINARIO RESUELVE: INHABILITESE INSTITUCIONALMENTE al inculpado por un (1) partido y MULTESELO en la suma de veinte (20) AJC Administrativos Cat. A, en virtud de lo dispuesto por los arts. 128, 37, 41 inc. h y 42 del CP.
Con Costas $: 50,00.-

Fuente: AdC.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (17)

elsurfero 15/10/2009

Muchachos, empezo mal la temporada, y eso implica que el final va a ser para escandalos. Tomemos nota que el ejemplo de convivencia debe bajar desde los que deciden y organizan este evento, y lo que leemos es que el presidente de un club insulta al arbitro en el segundo partido de la temporada, que nos queda cuando la cosa avance y se ponga mas caliente, sacara una 45 y le pega 3 tiros en el coco. Ah!! por suerte lo castigaron severo al hombre, lo multaron con 50 mangos (o era un chiste y yo me lo crei).

Responder
ARIELDARIOMDQ 15/10/2009

Muy bueno el comentario de el surfero

Responder
william boo 15/10/2009

Por que no la terminan con los arbitros??? son unos enfermos. Los partidos estan grabados, denuncien a los arbitros... de que se quejan tanto? debio valer el triple de Cabaco? NOOOO fue una falta que beneficio ese tiro por lo tanto no se puede premiar dando valido el lanzamiento. Son enfermos, no ganan por que no saben cerrar los partidos. Ahora a relajarse y disfrutar de la Sudamericana. (participan no? es muy lindo escupir equipos de otros paises no saben lo que se pierden

Responder
uno de santiago 15/10/2009

le aguantamos de todo en la vida a este señor, encima ahora se quiere hacer el victima? esta demostrando una cobardia total, todo el mundo que va a la cancha conoce sus actitudes: putea hasta en arameo, paga barrabravas, aprieta periodistas, es un patotero hecho y derecho y ahora quiere hacernos creer que es mas bueno que lassie atada?<BR/>lo que ud hace tiene un solo nombre: COBARDIA, por que ahora que tendria que demostrar su “hombria” y reconocer sus errores que son demasiado publicos, se pone en papel de victima y se hace el desentendido.<BR/>verguenza da ver como se comporta en la cancha, pero mas verguenza da ver lo poco hombre que es afuera.<BR/>gente de olimpico ahi esta su presidente, les deja un lindo regalito de 1 punto menos, hasta cuando lo van a aguantar?

Responder
diego_lafusion 15/10/2009

este tipo se tendria que ir ya...!!! es la verguenza del basquet santiageño, lo digo por el bien de olimpico por que si siguen con este van a desaparecer y lo mas triste no por lo deportivo.

Responder
jose carlos barroso 15/10/2009

Olimpico la sacó barata. Le perdonaron la vida. Pero es un anuncio que si reincide le puede costar la permanencia en la categoría. Espero que por el bien del basquetbol de La Banda, “la banda” recapacite.

Responder
COMENTARIO 16/10/2009

Muchachos..... Su presidente declaro q no va a apelar.... Por algo sera... y q va tomar medidas para q los arbitros no tomen contacto con el publico.... a los abitros no lo agredieron el publico.... LOS AGREDIO EL, LA BARRA BRAVA DE CENTRAL ARGENTINO BANCADA POR EL..... VENDEN GASEOSA EN BOTELLA PARA TODOS TIREN LAS BOTELLAS A LA CANCHA.... LA SOLUCION ES Q SE VALLA SU PRESIDENTE PATOTERO Q CREE Q LOS JUEGOS SE GANAN SIENDO MAS PESADO.... INSULTANDO COMO EL PERSONAJE Q UBICA DEBAJO DE UNOS DE LOS AROS.... (POR SUERTE NO SE COMO SE LLAMA) PARA Q INSULTE A LOS ARBITROS.... LA GENTE PAGA $15 PARA VER AL OLIMPICO Y EL DEJA PASAR GRATIS A TODOS LOS HINCHAS DE CENTRAL ARGENTINO... EN FIN MUCHAS COSAS Q TIENEN Q CAMBIAR PQ EQUIPO LES SOBRA.... Y NO NECESITAN AGREDIR, INSULTAR, LLEVAR VIOLENTOS A LA CANCHA PARA GANAR...&nbsp;LA ENFERMEDAD&nbsp;ESTA EN EL SILLON DE LA PRESIDENCIA....

Responder
Manguera 16/10/2009

TIPICO ARGENTINO ESTE MOUKARZEL!!!!!!.....CALLATE MAN Y DEJA DE QUERER DAR UNA IMAGEN QUE NO TENES........HACELE UN BIEN AL BASQUET Y TOMATELAS................ASI ESTA ESTE PAIS,MAS Q PAIS ES UN ISPA..!!!

Responder
PABLON 16/10/2009

VERGUENZA !!!! Es lo de la adc pero bueno como ls tipos son muuuuuy quilomberos espero que la proxima sea peor por reincidentes !!! la sacaron barata , pero ese mafioso deberia quedar suspendido de por vida, ustedes tendrian que venir a la banda a ver como est personaje se maneja !

Responder
dieguito 16/10/2009

Por suerte para el club y para el VERDADERO HINCHA no les suspendieron la cancha,espero q esto les sirva para aprender de los errores.Por q no crean q por putear a todo el mundo son los mejores hinchas y nosotros de QUIMSA por no agredir a todo el mundo somos pecho frio como dicen uds.,solo somos educados q no es lo mismo.<BR/>por el bien del basquet de Sgo al margen de los colores espero q aprendan y q no se repita lo del finde pasado.AGUANTEN LOS DOS EQUIPOS DE SANTIAGO

Responder
Carlos de Capital 16/10/2009

Es de festejar el notorio crecimiento de los comentarios en esta página. Desde un principio solo se dedicaban a llorar y quejarse de la mala fortuna y de los arbitros principalmente, y la utilizaban para mofarse e insultar a los adversarios.´<BR/>Hoy día veo con gran satisfacción que el crecimiento se nota en que ahora se pide mas cordura, ya no se cree que insultando o agrediendo se ganen partidos, ya los arbitros dejan de ser el eje central de las derrotas.-<BR/>Por lo precedente estoy tambien muy de acuerdo con el comentario del surfero,william boo (prefiero considerart una broma eso de escupir a los equipos de otros paises), uno de santiago y diego_lafusion.-<BR/>Comentario aparte para los que firman como jose carlos barroso y COMENTARIO. En este caso debo adherirme FERVIENTEMENTE a sus conceptos, pues el camino para eliminar la violencia es justamente sacando a estos individuos como este presidente que lleva a los delincuentes a las canchas y les da todas las facilidades. EXCELENTE LO DE UDS.-

Responder
FUSIONADO 16/10/2009

SIMPLEMENTE: QUE VERGÜENZA!!!... NO SE PUEDE SER PRESIDENTE DE UNA INSTITUCION Y SER PATOTERO AL MISMO TIEMPO... MUCHACHOS DE LA BANDA HABER SI RECAPACITAN HERMANOS!!... VIVA EL DEPORTE LOCO .. VIVA EL BASKET... ME CANSE DE ESCUCHAR A HINCHAS DE OLIMPICO DECIR “QUE NO APAREZCAN LOS DE QUIMSA PORQUE LOS ABRIMOS COMO CAMPERA” DE QUE COMPETITIVIDAD HABLAMOS? VALLAMOS A LA CANCHA A DISFRUTAR DE UN BUEN BASKET A DISFRUTAR UN CLASICO COMO POCOS... PORQUE SIEMPRE LA VIOLENCIA? LA AGRECION? ASI NO SE GANA NADA... AL CONTRARIO SE PIERDE... GRACIASA A ESO 1- NO PERMITEN HINCHADA VISITANTE 2- PERDIERON LA CATEGORIA HACE UN TIEMPO 3- LES DESCUENTAN PUNTOS 4- LOS MULTAN ECONOMICAMENTE Y VAN... PAREMOS UN POCO YO CREO QUE COMO VERDADEROS HINCHAS DEL OLIMPICO DEBERIAN TRATAR DE PARAR ESAS COSAS... Y SOBRE TODO A LA HINCHADA DE CENTRAL PORQUE ESTO NO ES FUTBOL Y MUCHO MENOS QUEREMOS VIOLENCIA EN LAS CANCHAS... NADA MAS QUE DECIR... ESPERO QUE REFLEXIONEMOS TODOS NO SOLAMENTE LOS DE OLIMPICO SINO TODOS LOS QUE SOMOS “HINCHAS DEL BUEN BASKET” .. UN ABRAZO A TODOS...

Responder
Mistolero 16/10/2009

El presidente de olimpico dijo en todos los medios santiagueños que era inocente que iba a apelar que sino lo llevaba a la justicia ordinaria y demas,de pronto se va a buenos aires y ... arregla algo con la adc (la cual fue muy blanda para mi gusto) le quitan “1” punto, lo suspenden al dirigente por 20 partidos le dan una multa de 17 mil y algo y... cambio el discurso el personaje nefasto del basquet santiagueño, ahora va a poner mas seguridad en la cancha y no lleva esto a justicia ordinaria y ganaron la adc platita y olimpico poca sancion y pierde el BASQUET

Responder
poco es 16/10/2009

se me hace que la sancion es poca cosa pq en el tna ya pegaron a un arbitro y le sacaron un punto.un punto no es gran cosa no vaya ser cosa que quieran pegar a otro.tendria q haber sido mas drastica una medida ejemplificadora

Responder
PabloM (QUIMSA) 16/10/2009

No se si está bien o mal la sanción. Si fué severa o no. Lo único que se es que por culpa de gente como este “Sr” el basquet se viene a pique loco. Yo recuerdo que cuando era chico mi viejo me llevaba a ver a olimpico en las épocas de gloria, en donde el presidente de la institución era un verdadero Sr. (Don VICENTE ROSALES). En donde no entraba un alfiler en la cancha. Y crecí con esa imágen de buen basquet y tuve la oportunidad de ver excelentes jugadores. Pregunto...... porque estamos tan lejos de eso?. Porque la violencia?, porque no poder disfrutar de un clásico en paz?. Reflexionemos: Ya que en nuestra provincia no contamos con un estadio capaz de albergar a las dos parcialidades, porque la gente de la banda invento una rivalidad que no existe??? porque no nos ponemos de acuerdo y que cada uno ocupe un pedacito de tribuna, o aunque estemos todos mezclados y veamos un lindo juego. Saben porque???, por gente como&nbsp;este tipo&nbsp;y los que lo siguen e imitan. Yo hasta hace algún tiempo iba a la banda a ver a olimpico (Liga C y B), hasta que ascendieron y me di cuenta que si alguien se daba cuenta de que era de QUIMSA, ME&nbsp;MATABAN A TROMPADAS. Basta muchachos, no se dan cuenta que perjudican al su club???. Que no solamente es la sanción, el perjuicio económico y todo eso. Duele mas la reputación que van ganando. Tomen el ejemplo de TUCUMAN BB, No esta en ninguna de las categorias. Piensen, y los buenos bandeños, los que aman de verdad al club, ACTUEN EN CONCECUENCIA. Saludos a todos y VAMOS LA FUISION ESTA NOCHE!!!

Responder
tribunal de in-disciplina de la ADC 16/10/2009

no se imaginan lo lloron que salio el gordito este, tanto que se tira de barra brava, aca a andaba a moco flojo y haciendo pucheritos jajaja. que paso con el “hasta las ultimas consecuencias”? ahora pagas $17.000 te haces el sumiso y aca no paso nada? por que no das la cara ante tu club y explicas como fuiste achupar las medias y a llorar como un chico asi no te comas la inhabilitacion de cancha? <BR/>me saliste flojito!!!!!!!!!!!! hipotecaste el club para poder salvarte vos...

Responder
luis 17/10/2009

yo me fui a todos los partidos a ver a olimpico y me da bronca que haga entrar a esos de central porque la gente se amontona en otra parte de la cancha para no estar con esos tipos,no me gusta mucho la gestion de moukarzel, pero muchachos eso de los arbritos en la banda no rebombean imaginate cuando vallamos a jugar con peñarol, atenas, libertad de visitante , estos equipos que nombre son muy buenos y no nesecitan una mano para ganarnos , por eso solo le pido a los arbritos que aflojen un poco siempre contra nosotros (en los partidos contra quimsa roman gonzales hablo todo el partido y cuando calderon le quizo hablar por una unica vez lo dijo que se callara que le ivan a cobrar tecnica, eso que eramos locales )ya la gente que no escupa ni que arroje ningun elemento porque escupir es lo mas desagradable que puede haber, a lo sumo insulten como lo hacen en todas las canchas pero no agredan fisicamente a los arbitros. ¡agunte el negro bandeño!

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS