• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quimsa campeón

Ante 5000 personas que colmaron el Estadio Ciudad, con hinchas de Libertad de Sunchales incluídos, se disputó la finalísima de la Liga Sudamericana.

Tensión, nerviosismo, expectativa, ilusión. Todo eso junto en el interior de jugadores, entrenadores, asistentes, dirigentes y, sobre todo, seguidores. Era la segunda chance que se le presentaba al elenco fusionado de quedarse con un certamen que ya se había convertido en una obsesión, como se encargó de reconocer su coach, Carlos Romano.

Dos equipos con gran desgaste no solo físico sino mental, y con el agregado de haberse enfrentado por la Liga Nacional en dos oportunidades con claros triunfos por bando, salieron a enfrentarse con sus figuras rutilantes y las mismas incertidumbres defensivas a propósito de sus marcados perfiles ofensivos.

Con la inclusión de Tintorelli en el cinco inicial en lugar de González, Quimsa saltó al parqué con la idea de completar un circuito veloz. Fue así que rápidamente consiguió ponerse 10-2 con salidas largas y rápidas, y mucha inteligencia en las manos de Mázzaro. Libertad no tuvo reacción ante el aluvión fusionado que no paró de correr hasta el 14-4 a falta de 6.30. Tras el descanso pedido por Parola, los sunchalenses acomodaron las ofensivas con Wolkowyski en la pintura y “Clee” Brown en rompimiento por la calle final. Promediando el parcial, ingresó González por Tintorelli pero la “Fusión” demoró en acomodarse al gigante, sobre todo en defensa donde Wolkowyski quedaba emparejado con Mázzaro para sacar diferencia.

La explosión de Brown y la puntería de Moldú le permitió al “cañonero” empatar en 16 a falta de 2 minutos, luego de un parcial de 9-0. Nada quedó del inicio arrollador que presentaron los de Romano, pero les alcanzó para igualar en 20 tras un bombazo de 6.25 ejecutado por Pelussi desde el eje.

En el segundo parcial, la “Fusión” perdió la línea hasta el ingreso de Balbi que le entregó la primera bola limpia del juego a González sobre Field, y que este a su vez respondió en ataque con 4 puntos seguidos. La fluidez del “Tigre” se acrecentó con Profit llegando como relevo (22-28) con 6 minutos por delante. La falta de ideas en Quimsa y la poca eficacia desde 6.25 (1-9) fue compensada con la entrega y el juego frontal de González (10), Gómez Camargo y Treise que lograron recuperar la ventaja (32-28), con un parcial de 10-0 y 2.30” en el reloj. La sequía en Libertad se volvió pronunciada a partir de la gran defensa de Marín sobre Profit y González sobre Wolkowyski. Recién con 2” para el cierre, dos libre de Libertad (volvió a marcar después de 4 minutos) en las manos de Brown (10) lo dejaron abajo 32-30.

Al regreso de vestuarios, todo fue impreciso y friccionado, hasta que un triple de Brown en la cara de White destrabó las ofensivas. Una ráfaga de Mázzaro (9) le dio una luz 38-33. Sin dominador en las acciones, Libertad consiguió arrimar con Moldú y Ginóbili en rompimiento y pasar al frente 38-40 luego de un triple de Pelussi. Después de 3 intentos malogrados, Treise consiguió con dos tiro largos consecutivos (1 triple), despegar al local 45-40 y 4.40”. Libertad reaccionó desde el juego de Ginóbili en combinación con Wolkowyski, y Quimsa hizo lo propio a partir White en su rol de pasador, y 2 triples (Marín y Mázzaro) para establecer una brecha de 12 al final del cuarto (57-45).

En el último tramo, Quimsa apostó por una vulnerable marca personal pero rápidamente se recompuso. En ataque, las dagas de Treise y Mázzaro, permitieron la máxima distancia (70-54) con 4 minutos adelante. Solamente con Ginóbili a distancia insinuó Libertad, pero la inspiración de Mázzaro y el atrevimiento de Treise impidieron cualquier sorpresa. Triunfo y algarabía en la interminable noche santiagueña que se inició con una numerosa caravana y terminará ... quien sabe cuando.

Síntesis
Quimsa (87)
: Jonatan Treise 21, Julio Mázzaro 29, Albert White 8, Dionisio Gómez 6 y Damián Tintorelli 0 (inicial); José Muruaga 2, Franco Balbi 0, Román González 16, Federico Marín 5 y Bruno Ingrata 0. DT: Carlos Romano.

Libertad (77): Sebastián Ginóbili 12, Pablo Moldú 11, Cleotis Brown 17, Andrés Pelussi 15 y Rubén Wolkowyski 13 (inicial); Diego Alba 4, Tyler Field 4, Laron Profit 1 y Marcos Saglietti 0. DT: Juan Parola.

Parciales: 20 – 20 / 32 – 28 / 57 – 45.
Estadio: Ciudad.
Crónica: Guillermo Japeze - basquetdesantiago.com.ar

Se ganó el podio

En final emotivo fue 72 a 70. Histórica participación de Sionista a nivel internacional y con un excelente resultado. Merecía estar en el podio y finalmente lo logró. El Centro Juventud Sionista, en una final para recordar, derrotó a Minas Tennis de Brasil por 72 a 70 y se quedó con el tercer puesto en la Liga Sudamericana de Básquet 2009. Una participación histórica para la institución, la ciudad y el deporte entrerriano y con un impresionante resultado.

Sionista comenzó con todo y en un minuto 30 segundos de juego metió un parcial de 5 a 0. Pero allí no finalizó el buen momento de los paranaenses, ya que en tres minutos la diferencia se estiró a 7 (9 a 2). El DT visitante solicitó tiempo muerto para intentar parar la arremetida de su adversario y le otorgó resultado. Desde la línea de libres (6 consecutivos) los brasileños achicaron a la mínima (9 a 8).

En ese lapso los entrerrianos sufrieron una sequía prolongada que finalizó con un parcial de 5 a 0, aunque en el cierre Minas mejoró y se quedó con el cuarto (15 a 17). El segundo cuarto fue apenas discreto y Sionista alcanzó a sacar una diferencia de 9 (32 a 23). Lo más destacado fue la efectividad de tres de los paranaenses y principalmente de Leandro Masieri (4 de 5). Esto le sirvió para irse en ganancia al descanso largo, pero con muy poco margen (39 a 37) y con el objetivo de mejorar.

En el segundo tiempo no cambió demasiado el trámite. Sin embargo, los brasileños dieron vuelta el marcador y llegaron estar 9 arriba (55 a 64). Desde ese momento, sin jugar bien, pero con mucha actitud y esfuerzo defensivo Sionista reaccionó y a 3 minutos del final del cotejo igualó en 67. Con Minas uno adelante (70 a 69) y a 50 segundos del epilogo llegó la jugada clave. Juan Bergel metió un triplazo.

La conversión no solamente permitió que los paranaenses pasaran a ganar (72 a 70), sino que fueron los puntos de la victoria, ya que con defensas efectivas (ni hablar la última a 2 segundos 6 decimas por una posesión para Minas en un error de los jueces quienes sancionaron salto en una clara falta Masieri) Sionista se quedó con el triunfo y el merecido tercer puesto.

Y de esa forma finalizó la participación histórica de Sionista en la Liga Sudamericana, donde se codeó con los mejores del continente, demostró que estaba a la altura de las circunstancias e integró el podio final.

Síntesis
Minas Tenis Clube (70)
: Facundo Sucatzky 13, Raúl Togni 5, Luiz Felipe Campos 0, Leandro Da Cruz 6, Chris Jeffries 12, William Fornou 12, Thiago Pereira 0, Murilo Becker 17, Rodrigo Silva 3 y Guilherme Hubner 2.

Sionista (72): Juan Carlos Bergel 6, Javier Martínez 2, Matías Fioretti 11, Carlos Dixon 11, Ramiro Iglesias 3, Luis Cequeira 1, Patricio Rodríguez 3, Leandro Masieri 15, Daniel Hure 13 y Clarence Robinson. DT: Sebastián Svetliza.

Parciales: 17 – 15 / 37 – 39 / 59 – 55.
Estadio: Ciudad.

Foto: Gentileza Marcelo Figueras
Crónica: Marcelo Tortul - Prensa Sionista.

COMENTARIOS (127)

TREBOL 20/11/2009

QUE GRANDE QUIMSA!!!!!

Responder
pibetigre 20/11/2009

DONDE ESTAN LOS QUE DICEN QUE JULIO NO SE LA BANCA??? NO TE VAYAS MAS DE SANTIAGO JULITO QUERIDO, ESTA ES TU CASA, TU GENTE, TU PROVINCIA... LE GANAMOS A UN VERDADERO EQUIPAZO... TE QUERES MATAR NEGRO BANDEÑO, MARACA, ENVIDIOSO Y DE LA “B”... AHORA SEGURO SALEN A HABLAR DE QUE ES UN COPA DE LECHE, NO CREO QUE NINGUNA SUDAMERICANA HAYA TENIDO UN CUADRANGULAR TAN DURO COMO ESTE!!!

Responder
Fusionado! 20/11/2009

Grande Quimsa! otra copa de leche a la vitrina!

Responder
kañonero 20/11/2009

DT X FAVOR ANDATE NO TE DAS CUENTA QUE NO SERVIS PARA NADA LO PARTIDO QUE GANAS SON X LOS JUGADORES VOS NO TENES IDEA DE BASKET. Y A LOS JUGADORES CON LO QUE GANAS DEJEN DE JOROBAR Y METAN LOS TIROS LIBRE...

Responder
andate dt 20/11/2009

Decime que te vas DT X DIOS no te das cuenta que ganas x los jugadores que tenes.y a los JUGADORES que les parece si cada ful que erran se les descuentan 1000 pesos del sueldo capaz que la mentan mas ahi, dirigentes dejen de hacersela facil a los jugardores si no cumplen en la cancha no cobra siempre lo mismo saben que aca pagan...

Responder
Copa de leche 20/11/2009

No existe esta copita de leche. En los últimos años ya la han jugado equipos de segundo orden del país. Este año no la jugaron ni el actual campeon ni el subcampeon. Siempre la gana un equipo argentino o un brasilero. Es una especie de conmebol.<BR/><BR/>campeon = pasaje a la liga de las americas<BR/><BR/>Campeon de liga de las americas = pasaje a torneo mundial<BR/><BR/>Debería desaparecer este torneo y fortalecer la liga de las americas.

Responder
libertad 20/11/2009

felicito a los de quimsa x su primer i ultima liga sudamericana<BR/>pero bueno LIBERTAD!! dejemossnos de jode hermano!!!<BR/>dt andate x favor! no podes ser mas amargo!!!!<BR/>tenes un miedo terible!! bueno i los jugadores!!<BR/>LARON te bancamos 11 o 12 partidos!! pero bueno locoo!!!<BR/>pone un poco mas de huevoos loco!!<BR/>PELUSSI I EL SEPO!! 2 GENIOS!!! los unicos jugadores q juegan x la camiseta i con mucho pero mucho huevos!! i bueno CLEOTIS cuando tiene ganas juega!! COLO dejate de jode loco ponele ganas!! te agarra un mini!! i te hace goles!!!! defende a algoo!!! tenes 2.10mts!! i salis a tirar de 3??!!! jajaj me haces reiirr!!! MOLDU estas levantando!! peo dale hermano a ponele un poco mas de garras! TYLER estas jugando cada vez mejor! pero el “DT” no te da minutos hermanoo!! xq?? xq es un cagonn!!! tiene miedo de perder! i no se da cuena q estamos perdiendo igual!! jajajaja<BR/><BR/>SALUDOS A TODOS DESDE LA CIUDAD DEL CAÑON!

Responder
Mario 20/11/2009

Felicitaciones desde cordoba para la gente de quimsa!!!!!

Responder
El Lechuga 20/11/2009

gracias a los jugadores por este logro, al negro romano que es un crack, la verdad que estoy muy contento por el campeonato, impresionante la caravana de la gente......

Responder
ricardo del parque 20/11/2009

huuuu aguantale ahora a estos ahoraaa!!1 se va a creer q ganaron el mundial d clubes...

Responder
CAMPEON HISTÓRICO!!! 20/11/2009

El título obtenido por Quimsa no tiene precedente, va derechito para los Guiness: Es el primer CAMPEON INTERNACIONAL QUE NO JUGÓ FUERA DE SU PAIS. Yendo mas lejos, NUNCA SALIO DE SU CASA. JUGO ABSOLUTAMENTE TODOS LOS PARTIDOS DE LOCAL.<BR/>Los que queremos al basket luchamos para que vaya creciendo con los años. Estas organizaciones paupérrimas, todo desorganizado, a las corridas y a último momento, no ayuda para nada..

Responder
Marcos 20/11/2009

Vamos quimsa loko, es para todo el pueblo santiagueño, una alegria tremanda, con humildad se le gano a libertad que tiene el mejor plantel, era imposible que se nos escape, parrafo aparte para la gente...... emociona el aliento.........Salu2

Responder
Marcelo 20/11/2009

que grande quimsa, lo que otros en 20 años no pudieron, quimsa en 5 lo esta haciendo, gracias julito por jugar en quimsa, que tremendo jugador, para los nabos que decian que no apercia en las dificiels, jajaj, lo gano el solo......gracias julito, ojala que te quedes siempre aqui

Responder
pelado Ramon 20/11/2009

Vamos Quimsa loko, en la historia grande, tremendo logro salir campeon de este prestigioso torneo, ya quedamos en la historia, ahora hay que seguir por mas, como siempre con la humildad que carateriza al santiaguño.....

Responder
Un Hincha de Olimpico 20/11/2009

que envidia que te tengo quimsa, que grande que son ,ojala nosotros jugemos las cosas que juegan ustedes, impresionante la gente que los siguee......... por algo son el euipo mas convocante de la liga....

Responder
La Ciudad del Cañon! 20/11/2009

Mis felicitaciones a los Jugadores de Quimsa.. estan muy bien consolidados como equipo y tienen un jugadorazo estrella como mazzaro que les dejo servido el Campeonato. Mis Felicitaciones.<BR/><BR/>Quiero aplaudir de pie a mi equipo a la distancia ya que mas alla del mal partido que tuvimos ayer que era la final.. era un partido mas.. porq cualquier partido que hubiese perdido libertad anteriormente lo hubiera dejado afuerda de esta instancia. Me parece que el equipo no respondio como lo venia haciendo y lamentablemente se nos fue el tricampeonato.<BR/>Me parece que Libertad tiene un hueco ENORME en la defensa a la hora de defender a un 3. Ya vengo viendo desde hace un tiempo en el supercoach que siempre que se juega un partido contra libertad los internos del contrario suman poco y los 3 suman muchisimo.. quedo claro anoche.<BR/><BR/>Anoche termino una sudamericana mas.. me parece que este tipo de competencias tendria que ser mas valorizada o para eso que hagan una sola competencia junto con la liga de las americas.. que se yo.. me gustaba mucho como se jugaba la modalidad cuando libertad salio campeon las 2 veces.. sin cuadrangulares.. que sean puros playoffs.. la gente puede disfrutar mas de ir a la cancha y ver a su equipo por lo menos un partido por instancia.. y no con esto de que el que pone mas plata hace de local.. todos los hinchas y jugadores deberian tener ese derecho de estar en su cancha.. pero bueno.. me parece que hoy la cosa es un poco mas facil.. ganas 6 partidos y sos el mejor de sudamerica.. cuando en realidad no es tan asi.. libertad en 2002 le gana las semis a estudiantes de olavarria que nos habia sacado el titulo de la LNB el año anterior y tenian un terrible equipo y en la final gano contra vasco da gama con mitad seleccion brasilera (tuvimos que ganar un partido alla porq teniamos desventaja de localia), en 2007 le ganamos a gimnasia en semis que tamb nos habia ganado la final el año anterios y luego con el campeon brasilero de la epoca, Franca.. ese tipo de situaciones de tener semis y finales directas hacen mas emocionantes la competencia.. pero bue.. solo son comentarios..<BR/><BR/>nos quedamos sin el pan.. vallamos por la torta..<BR/><BR/>un aplauso a los ignorantes bicho verdes que salieron a festejar la derrota de libertad y que seguramente van a comentar todos esta nota.<BR/><BR/>Quiero ver toda la gente... AAALENTANDO AL CAÑONERO!

Responder
cañonero 20/11/2009

AGUANTE NEGRO!!!! VAMOS POR LA LIGA FUERZA JUGADORES QUE FALTA MUCHO ESTOY RECIEN EMPIEZA

Responder
lore 20/11/2009

DT&nbsp;ANDATE!!! DIRIGENTES MULTA PARA LOS JUGADORES QUE ERRAN LIBRE M-U-L-T-A SE LES PAGA PARA ESO Y NO LO HACEN MULTA.. HASTA CUANDO DE PROFIT HASTA CUANDO NO TIENE GANAS DE JUGAR NO SE DAN CUENTAMNO ES MUY DIFICIL DE HACERLO. OTRO AÑO AL PE.. PARA LIBERTAD NADA VAMOS A GANAR N-A-D-A. COLORADO ANDA A PESCAR TIBURONES CAPAZ QUE AHI SOS ME PECHO MARGO COMUNICALE A LA CARA QUE TENES GANAS DE JUGAR XQ NO SE NOTA PARECES SCHATMAN<BR/><BR/>AGUANTE EL NEGRO CARAJO SALUDOS PARA TODOS MENOS PARA UNO

Responder
heeee changos de la banda!!!!!!! 20/11/2009

Che crucen el puente que en la capital hay fiesta!!!!!!!

Responder
TEVE X CABLE 20/11/2009

videito del final de quimsa - libertad<BR/><BR/>http://www.youtube.com/watch?v=e9Quz2SNH4A&amp;feature=player_embedded<BR/><BR/>youtube tiene mas basquet argentino que T&amp;C

Responder
ALE AURINEGRO 20/11/2009

LA VERDAD ESTOY INDIGNADO. NO SE CON QUE GANAS ESTOY ESCRIBIENDO ESTO. PERO SIENTO QUE NECESITO DESCARGARME DE ALGUNA MANERA. <BR/>ESTOY INDIGNADO CON MIS JUGADORES, ESTOY INDIGNADO CON EL DT, ESTOY INDIGNADO, RE CALIENTE, NO PUEDO ENTENDER QUE MI EQUIPO JUEGUE UNA FINAL DE SUDAMERICA ASI, NO LO PUEDO ENTENDER, NO LO PUEDO CREER.. YO A MI EQUIPO LO BANCO SIEMPRE, EN TODAS, CUANDO SALIMOS PRIMEROS, CUANDO SALIMOS EN MITAD DE TABLA, CUANDO NO GANAMOS NADA TNIENDO A UNOS DE LOS MEJORES EQUIPOS DE LA LIGA COMO EL AÑO PASADO, YO SIEMPRE LO BANQUE Y LO SEGUIRE BANCANDO A LIBERTAD..<BR/>PERO LO DE ANOCHE FUE ALGO QUE NO LO PUEDO ENTENDER..<BR/>PORCENTAJES DE CAMPO QUE NO PUEDO ENTENDER, NO PUEDO ENTENDER UN 26/55 (47%) EN DOBLES, UN 6/24 (25%) EN TRIPLES!!! 6 DE 24!!!!! UN 19/27 (70%) EN LIBRES!! SON COSAS QUE NO PUEDO ENTENDER.. TENIENDO A INDIVIDUALIDADES COMO LAS QUE TENEMOS NO PUEDO ACEPTAR ESTOS PORCENTAJES!!<BR/>NO PUEDO CREER LO QUE HACE PAROLA EN EL ULTIMO CUARTO, TENIENDO A TREISE Y MAZARO QUE METIAN DE TODOS LADOS PLANTAR UNA DEFENSA EN ZONA!!! ESO NO TAMPOCO LO PUEDO ENTENDER!! NOS MATARON A TRIPLES!!! Y VOS DT DEFENDES EN ZONA!!! YO ANTICIPE LA FALTA DE EXPERIENCIA DE PAROLA, Y TRATE DE BANCARLO, PERO DEMOSTRO QUE EL CLUB LE QUEDA GRANDE, QUE LE FALTA UN POCO DE RODAJE PARA VENIR A LIBERTAD.. ABRAMOS LOS OJOS POR FAVOR!!<BR/>Y JUGADORES, ESPERO QUE MEJOREN ESTOS PORCENTAJES!!! POR FAVOR!!! NO DEJARON TODO COMO SE ESPERABA EN UNA FINAL!! FALTO HAMBRE DE GLORIA, TIRARSE AL PISO EN CADA PELOTA, DEFENDER A MUERTE, BUSCAR LOS REBOTES COMO SI FUERA LA ULTIMA BOLA DEL PARTIDO. NOS FALTO MUCHO PARA SER EL MEJOR DE SUDAMERICA, PERO NO PORQUE NOS FALTE EQUIPO O JUGADORES, PORQUE ESO SOBRA, NOS FALTO LO QUE MENCIONE ANTES, EN SINTESIS LES FALTO PONER HUEVOS MUCHACHOS!!<BR/>ESPERO QUE ABRAMOS LOS OJOS ANTES DE QUE SEA TARDE, LO DIGO POR EL BIEN DE LIBERTAD!!<BR/>Y FELICITACIONES A QUIMSA, UN JUSTO CAMPEON... PUSO LO QUE HABIA QUE PONER..<BR/><BR/>LIBERTAD: ORGULLO NACIONAL...<BR/><BR/>ALE...

Responder
JAJAJ 20/11/2009

LIBERTAD ETERNO CEBOLLÓN... SE PELEA EL PODIO CON LOS DE PENADOY! JAJAJA

Responder
JOJOJO 20/11/2009

Q PUEDO DECIR DE LOS JUGADORES Y CUERPO TECNICO???<BR/><BR/>GRACIAS!!!!<BR/><BR/>ME GUSTÓ ESTA DECLARACIÓN DE Federico Marín: Le agradezco a Dios por elegir venir acá y a mi familia por apoyarme siempre, ojalá que esto siga así....<BR/><BR/>FEDE VINISTE A QUIMSA Y GANASTE LOS 2 TORNEOS Q JUGAMOS....SI IBAS A LA BANDA IBAS A PERDER Y AHORA ESTARÍAS 1-11 Y SIN SABER SI TE CORTAN O NO

Responder
El Bando 20/11/2009

Yo no puedo creer la verguenza que es el basquet... me canse del gobierno que tenemos que nos quiere hacer creer que si les damos plata a los que no quieren trabajar esta bien... pero en el basquet??? a las 18 horas, en fibaamericas.com ya figuraba quimsa campeon??? que es esto??? no trasladen la miseria del pais al basquet... dejen que los del futbol compren y vendan partidos, pero no contagiemos al basquet con esa mier... aguante el basquet, aguante argentina, y basta de arreglos y de comprar TODO

Responder
Pasion Griega 20/11/2009

vienen imparable los muchachos de quimsa lastima que les toca jugar la copa de las americas contra el mas grande, por suerte hay 4 equipos argentos en la liga de las americas asi que seguro alguno clasifica al mundial de clubes ojala seamos nosotros.

Responder
ivanchuz! 20/11/2009

Loco, Dejense de jorobar... Me tienen HARTO de las pavadass que leo... la verdad es que la envidia mata y hace hablar estupideces a todos!!!...que, porque no son de Cap Fed, BAires o CBA, no se puede ganar algo??? No se puede ser campeón si se es de una provincia??? BASTA DE ESTO!!! ya suficiente tenemos con que ningun diario deportivo nos de bola, somos un país que idolatra al fútbol...y nosotros seguimos diciendo boludeces semejantes???...Diganme... a que equipo de basquet no le gustaría ser tapa del Ole o del Clarín deportivo??? a Todos supongo, pero, campeonato ganado por PENADOY, AMARTENAS, SIMONISTA, O cualquier otro club fué tapa???...NINGUNO!!! porque a la mierda de pensamiento que tienen los que hacen los diarios lo único que les interesa es el Fuútbol!!! COnvensansé de que es asi!!!... Dejen Disfrutar a los campeones, DEJEN DE MOSTRAR HILACHA!!!! Seguro que mas de uno habrá querido quedarse con esta “copa de leche”... Ahh... y para los que dicen que Quimsa jugó todos los partidos de Local... Hermano, la verdad? Es porque la CD y el Estadio Ciudad estan capacitados para recibir cualquier evento deportivo de Tamaña envergadura!!! Ah... Y Quimsa no salió campeón de la Copa Argentina de local, chequeá bien eso!!!!... VAMOS QUIMSA VAMOS!!!!! Salud Campeón Sudamericano!!! SALUD QUIMSA DE MI CORAZON!!!...Sepo Ginobili, Sos un groso, Como persona y Como jugador. Mis Felicitaciones!!! pero ayer, hubo una sola Figura... JULIO MAZZARO!!!! Que Grosso Sos!!!! boron bombon, boron bombon... para Julito, La Seleccion!!!!siiiiiii a la seleccion Julitoooooooooooooooo!!!!! <BR/>Me despido, y al que me leyó le digo GRACIAS!!!!...<BR/>Dale Campeón, Dale Campeón (x 4)...<BR/>Si Si Señores yo soy de QUIMSA, si si señores del CORAZON... Por que este año desde SANTIAGO, desde SANTIAGO, salió el nuevo CAMPEÓN!!!!<BR/>Saludos

Responder
Carlos 20/11/2009

El pueblo Santiageño debe estar supercontento; al menos saben donde va el dinero de sus impuestos

Responder
COMPRA TÍTULOS 20/11/2009

Hoy en el estadio ciudad de santiago del estero se concertara un triste robo, que algunos caraduras llamaran campeonato y otros caraduras como el DT y roman calificaran de inolvidable campeonato..<BR/>En una provincia con 80 por ciento de pobres, 60 por ciento de indigentes, de los cuales el 95 por ciento de la masa salarial son empleados publicos, en una provincia donde no hay agua potable si no agua contaminada con aresenico, con politicos inhallables y un pueblo cagado de hambre y chagas, en una provincia asi Quimsa organiza cuatro cuadrangulares seguidos de una supuesta liga sudamericana (como sudamericana si no viajas ni un metro, en la liga local se viaja mas hay que ir hasta termas), dos años SI DOS AÑOS SEGUIDOPS DE LOCAL, VERGONZOZO, EN VEZ DE DESTINAR DINERO A PALIAR EL HAMBRE Y A TODOS LOS NIÑOS QUE MUEREN POR DESNUTRICIOPN LE PAGAN FORTUNAS A LOS PAYASOS ESTOS Y LE HACEN CREER A LA GENTE QUE GANARON Y SOMOS CAMPEONES DE SUDAMERICA...ES INDIGNANTE SOY EMPLEADO PUIBLICO Y TENGO UN SUELDO DE MIERDA Y TENGO QUE CREERME PORQUE EL GOBIERNO ME DICE QUE SOY CAMPEON....<BR/>Ah, lo de robo es porque supuestamente el campeon de la sudamericana clasificaba a la Liga de las Amercias, y ya, doce horas antes de la final, los bobos de Fiba subieron que Quimsa ya esta...asi que preparensen para la verguenza mas espantosa...ah ademas hicieron jugar a los rivales a las siete de la tarde con 60 grados de calor y quimsa siemprer al finalo cuando todos saben que de noche baja la temperatura...

Responder
quimsero 20/11/2009

Gracias QUIMSA por tanta alegría, los jugadores dejaron el alma en la cancha, que fiesta que fue el estadio ciudad!!!! el argentino del 91 y el partido de anoche fueron los momentos mas lindos que me toco vivir en una tribuna.<BR/>fue un cuadrangular dificilísimo: sionista un gran equipo, se esta recibiendo de grande, mucha garra, mucho hambre de gloria, ojala que se les de en una copa este año, se la merecen.<BR/>gente de libertad, no se enojen con sus jugadores, en mi humilde opinión jugaron bien, solo que quimsa anoche salio con el cuchillo entre los dientes a matar o morir, no los dejaron tocar 1 pelota; la espina era grande y no queríamos dejar pasar de nuevo la oportunidad, tienen un equipazo pero veo que el DT y los jugadores están en sintonías diferentes, párrafo aparte para las 60 personas que se vinieron de sunchales, gracias por darle color a las tribunas, fue una fiesta adentro y afuera de la cancha.<BR/><BR/>a los que hablan de copas de leche que se mueran en su veneno, 15 equipos mas de argentina quisieran tener esa copita desvalorizada en la vitrina del club.<BR/>Si para ustedes no es nada, para nosotros significa mucho por ser la primera, si jugamos en casa o afuera…? muchachos no desmerezcan, vieron con quienes jugamos?? Les pregunto: su equipo ganaba también los 6 partidos aunque sean locales? Todo en su justa medida, quimsa jugo muy bien, a libertad y sioni les gano en sus canchas por LNB (también perdimos con ellos en la nuestra) asi que búsquense otra excusa para desmerecer este legro.<BR/>Al de regatas que opino arriba le decimos que se quede tranquilo, que no nos agrandaremos, quizás ya cometimos ese error antes y asi nos fue, acá podes ganar o perder con cualquiera, pero dejando todo en la cancha como nos están acostumbrando julito, jony y compañía.<BR/>GRACIAS JUGADORES, GRACIAS ROMANO, GRACIAS QUIMSA!!!!!!!!<BR/>La fusión orgullo de una provincia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
JOJOJO 20/11/2009

QUIMSA ES CAMPEON ANTE LA ENVIDIA DE MUCHOS HINCHAS O SIMPATIZANTES Q NUNCA GANARON NADA SUS EQUIPOS....<BR/><BR/>A LOS Q GANARON ESTE Y/U OTROS TITULOS SABEN Q SIEMPRE HAY ALGUNOS Q DICEN PAVADAS O Q ES UNA COPA DE LECHE....<BR/><BR/>EN DEFINITIVA QUIMSA HUMILDEMENTE CON SUS HINCHAS Y SUS JUGADORES BIEN TRANQUILOS SALIO CAMPEON X SEGUNDA VEZ EN 2 MESES, UNA VEZ DE VISITANTE Y OTRA DE LOCAL, OBVIAMENTE MEJOR DE LOCAL<BR/><BR/>GRACIAS JUGADORES, CUERPO TECNICO, DIRIGENTES, SPONSORS, AMANTES DE QUIMSA Y EL BASQUET

Responder
QUE NOCHE TETEEEEEEEEEE 20/11/2009

como estaba anoche la plaza papá, que fiestononononnnnnn!!!!!!! <BR/>la bruja me hizo dormir afuera, hoy mi jefe me hecha PERO VALIO LA PENA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>video del final del partido libertad - quimsa<BR/><BR/>http://basketdesantiago.com/index.php?option=com_content&amp;view=article&amp;id=639&amp;catid=49&amp;Itemid=83<BR/><BR/>QUIMSA 20 AÑOS DE PURO ASCENSO.<BR/>LA FUSION ORGULLO DE UNA PROVINCIA

Responder
Felicitaciones Quimsa, Leo Legora 20/11/2009

Muchas felicidades a todos los hinchas de Quimsa por esta nueva conquista. Hay varios que han jugado o dirigido en el milrayitas antes y eso me pone contento tambien.<BR/><BR/>Para los que menosprecian esta copa, seguramente no la tienen en las vitrinas de su sede. Por mas que los campeones de algunos paises no vayan, no dejar de ser un logro importantisimo a nivel sudamericano, con pasaje directo a la Liga de las Americas (que tambien sea de paso algunos foristas la tildan de “copita de leche” tambien)<BR/><BR/>Seguramente, si algun equipo argentino gane la L.Americas otra vez y juegue la liga mundial, SOLO EN ESTA PAGINA SERA CONSIDERADA OTRA COPITA DE LECHE POR ALGUNOS “ENVIDIOSOS”. <BR/>En fin, felicitaciones Quimsa y mucha suerte en la L.America con Atenas.

Responder
GERO FUSION 20/11/2009

Y LA CRONICA DEL PARTIDO ADONDE ESTA????ESTAS IGUAL QUE TYC SPORTS....

Responder
Ariel 20/11/2009

Me pone feliz que la copa quede en Argentina, ya que tenemos la mejor liga del continente sin contar la NBA, y anteriormente se nos había escapado por no ser representados por los mejores equipos de esa temporada.<BR/>Ahora esto ya no es más la Liga Sudamericana de Clubes, deberían llamar Cuadrangular Sudamericano de Clubes-Santiago del Estero 2008,<BR/>Cuadrangular Sudamericano de Clubes-Santiago del Estero 2009. <BR/>Es más propongo que cualquier equipo candidato de Argentina, deben ser 6 a 8, pongan la plata así suman también un par Copas sudamericanas a sus vitrinas, es decir que rompan el chanchito 2 años consecutivos para jugar de local todo el Torneo (Cuadrangular Sudamericano de Clubes-Córdoba 2010, Cuadrangular Sudamericano de Clubes-Mar del Plata 2010. Cuadrangular Sudamericano de Clubes-Corrientes 2010, etc, etc, etc)

Responder
EL + KÑONERO 20/11/2009

FELICITACIONES QUIMSA....EL EQUIPO MÁS REGULAR DEL TORNEO...Y JUSTO GANADOR.<BR/><BR/>PARA LOS HINCHAS DE LIBERTAD....TRANQUILOS MUCHACHOS....NO SEAMOS TAN ARGENTINOS....CUANDO GANAMOS NOS CREEMOS LOS MEJORES DEL MUNDO....CUANDO PERDEMOS 1 PARTIDO, SE TIENEN QUE IR TODOS....ME PARECE QUE HACE FALTA UN POCO DE COHERENCIA.-<BR/><BR/>REITERO MIS FELICITACIONES PARA QUIMSA Y ESPERO QUE AFLOJEN UN POCO...ASÍ A LA LIGA LA GANA EL NEGRO.-<BR/><BR/>SALUDOS A TODOS....DESDE LA CIUDAD DEL KÑON!!!

Responder
facusmagno 20/11/2009

salud campeon. no desvalorizen la liga de las americas, es sierto que hay que poner plata para jugar, pero a caso a quimsa no le entra plata?<BR/>alrededor 15mil personas en los 3 partidos..con abonos de platea de $120...para mi mas que gasto del gobierno como dicen todos...es una inversion!<BR/>Con QUIMSA a todos lados, nos vemos en el cerutti, esta vez te ganamos atenas, aunque los jugadores esten cansadisimos y seguramente borrachos todavia este equipo tiene huevos señores...

Responder
VAMOS QUIMSA!! 20/11/2009

LO DE QUIMSA ES UNA COSA DE LOCOS!!!! REPITO CON HUEVO Y CORAZON.... Y LA GENTE!!!!!!!!!!!!!!!............ CAMPEONES DE LA LIGA SUDAMERICANA DE BASQUET 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Angel S 20/11/2009

Salud campeón! Muy merecido nos lo tenemos! Grande Quimsa y a seguir por la senda de la victoria!<BR/><BR/>Pd: A Julio no le digan nada porq es el unico que puso siempre en Quimsa cuando habia que poner!

Responder
yalaco 20/11/2009

Hablemos de los arbitrajes. Quimsa ganó a pesar de que los árbitros trataron de aplastarlo. Pruebas? En faltas personales en la zona anterior(3 partidos) :faltas cobradas a Quimsa 65 - Contrarios 67. Cuadrangular final (3 partidos) cobradas a Quimsa 67 - Contrarios 43. Al que sepa leer lo que eso significa se dará cuenta de que Quimsa salió campeón en contra de la voluntad de “algunos”. Una acotación si no fuese porque Minas Tenis y Libertad hicieron varios faltas tácticas al final para acortar el resultado la diferencia sería aún más grotesca

Responder
vamos quimsa papa!!! Vamos Julito 20/11/2009

¿Quien era el que habia escrito que Mazzaro achicaba en las finales??<BR/>Grande Juliooooooooooooooo lo ganaste solito el partido, 29 tantos, asistencias, calidad!!! y todo con HUMILDAD. Sos un Santiagueño más. Delen lo que quiera (no puedo creer lo que me dijeron que gonzales cobra el doble que el) que se quede siempre!

Responder
DE LA INDEPENDENCIA 20/11/2009

TODAVIA ESTOY SIN VOZ, PERO AUN PUEDO ESCRIBIR! NI SIQUIERA DORMI ANOCHE, SANTIAGO ES UNA FIESTA.<BR/>GRACIAS EQUIPO (JUGADORES, CUERPO TECNICO, DIRIGENTES)<BR/>GRACIAS JULIO MAZZARO, IDOLO, CAMPEON. Y FELICITACIONES DOBLES, AYER EN LA CANCHA DIJERON QUE ESTABAS FESTYEJANDO DOBLE POQUE IVAS A SER PAPA, OJALA SEA SANTIAGUEÑO Y TE TENGAMOS MUCHOS AÑOS MAS ACA.

Responder
papu 20/11/2009

JAAAAAAAAAAAA! MIRA COMO ME RIO DE VOSSSSS!!!!!!<BR/>A VOS TE DIGO TIGRE!!<BR/>ARRUGASTE OTRA VEZ, COMO CUANDO TE TOCA JUGAR CONTRA EL BICHO VERDE, NO TENES HUEVOS, MUCHAS FIGURITAS PERO DAS LASTIMA!!!!!!!!!!!<BR/>QUE JUGADOR PROFIT ( 1 PUNTO) !!!!!!!!!!!! TENES UN PRESUPUESTO ENORME Y NO GANAS NADA!!!!!!!!!<BR/>A ME OLVIDABA, AHORA EL TECNICO TIENE LA CULPA DE LOS MALOS PORCENTAJES DE TIRO DE LOS JUGADORES!!!!!!!!!!!!!!<BR/>AGUANTE EL BICHO VERDE, KAPOOOO DE SUNCHALES!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
,... 20/11/2009

una verguenza que&nbsp;un equipo que juega un torneo internacional dos años seguidos sin viajar un metro!!!!!!

Responder
KÑONERO 20/11/2009

LAMENTABLE LIBERTAD!!..EN TODO SENTIDO, ATAQUE, DEFENSA, PORCENTAJES..TODOOOOO!!!....PERO BUENO..YA PASO...FELICITO A QUIMSA, POR FIN GANARON ALGO, MANZA INVERSIÓN HICIERON!!!...<BR/>AHORA A MIRAR PARA ADELNATE, DARLE ALIENTO AL EQUIPO Y AJUSTAR LAS COSAS, SI ALGO NO FUNCIONA...SE SACA...TAMOS DIRIGENTES!!????....<BR/>AGUANTE EL NEGRO!!...EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!!...<BR/><BR/>PD:...Y DE LOS GILES Q OPINAN...A VER SU “EQUIPO” Q JUEGA JAJAJA....

Responder
OTRO EQUIPO, OTRA HISTORIA 20/11/2009

18/11/2009 19:09<BR/>para“quimsa campion!”<BR/>jajajajajaj! q decis??? q vas a salir campeon xq sos local???<BR/>te dimos la vuelta en tu canchaaa!!!!!!<BR/>no se si conoces a ROBERT BATLLE? O LARON PROFITT??<BR/>jajajajajaj!!! bueno ahora hai uno solo pero no te olvides q esta el colo i cleotis tambien eh! juaz!!!<BR/>ns vemos el jueves en la final!<BR/>i te vamos a dar la vuelta otra vez en tu cancha!!!!<BR/><BR/>saludos desde la ciudad del cañon!<BR/><BR/>QUIMSA YA SALIO CAMPEON Y LARON PROFIT METIÓ SOLO 1 PUNTO, AQUEL EQUIPO DE LIBERTAD Y ESTE DE QUIMSA SON TOTALMENTE DISTINTOS...<BR/>ESA VEZ Q DISTE LA VUELTA EN QUIMSA LOS APLAUDIMOS Y AYER TAMBIEN XQ A LOS SANTIAGUEÑOS NOS GUSTA EL BASQUET Y LA VERDAD Q QUIMSA Y LIBERTAD TIENEN 2 EQUIPAZOS!!! <BR/>JULIO ESTABA INTRATABLE AYER...<BR/><BR/>CLEE UN GRANDE!!!<BR/>SALUDOS

Responder
yalaco 20/11/2009

Señores de Libertad: que difícil es entender a un técnico. Es verdad. Digamos que Quimsa ganó que si no a Romano hay que matarlo. Román Gonzalez suplente? estamos todos locos. No existe ni puede existir una razón táctica para dejar a uno de los tres mejores jugadores del pais en el banco de suplentes. Y en una final....!!!!!! Una falta de respeto inaceptable a su trayectoria. Que pretende Romano? mostrar que él es más importante que Román Gonzalez? Que él es el dueño del triunfo? En verdad patético lo tuyo Negro. Aunque hayamos ganado. Y a la gente de Sunchalez hay que decirles que Sionista, Libertad y Quimsa demostraron una absoluta paridad. Claro que el que ganó habrá hecho las cosas un poco mejor pero quien firma que con los mismos jugadores, el mismo entrenador y las mismas táctica hoy el resultado sería el mismo? Arriesgo pronóstico. Final de la Liga Nacional 2009/10: Libertad de Sunchales - Quimsa

Responder
quimsaa morir 20/11/2009

jajaja ahora dicen q el partido fue arreglado??? x afavor no sean tan malos muchachos hay q saber perder... anoche quimsa dio la vida cada pelotaa.. ni hablarr del aliento de la gente.. la verdad q fue emociannte... QUIMSA GRACIAS X HACERNOS TAN FEliz.. gracias dirigencia GRACIAS GRACIAS....

Responder
para el bando 20/11/2009

qué tomaste, fiera? Contá con qué te diste para escribir la boludez que escribiste. Fiba Américas decía que Quimsa clasificaba a la Liga de las Américas, pero lo decía desde que le ganó a Sionista en la segunda fecha del final four, porque Libertad no quiere jugar ese torneo. ¿Comprar torneos, dices? Andáaaaaa. Ni idea lo que jugaron los muchachos de ambos equipos anoche y antenoche con el tremendo calor que hacía. De qué me estás hablando? Básquet? Este que vimos en el Ciudad fue de lo mejor de esta parte del continente, no tengo dudas, cuatro equipazos, que jugaron a muerte hasta el último segundo, incluso en el partido entre Minas Tenis y Sionista que estaban eliminados...En serio, fiera, pasá la receta...¿con qué te estás dando? GRACIAS, QUIMSA CAMPEON!!!!

Responder
Quimsa campeon de la sudamerica 2009 20/11/2009

digan lo que quieran, inmensa la alegria de ver a quimsa campeon, realmente un grupo barbaro de jugadores, mejor todavia con festejo de local, este mismo equipo que trajo la copa argentina desde el sur, un aplauso para el negro romano, un gran entrenador, espero que dejen de hablar cagada y criticarlo, por ahi tiene sus equivocaciones, lo traiciona su fuerte personalidad, pero minimas, es un grande y sabe muchisimo de basket, que es lo que vale..... Quimsa campeon de la sudamerica 2009

Responder
SUNCHALES = UNION 20/11/2009

QUIERO AGRADECER A LA DIRIGENCIA DE LIBERTAD POR HACERME FELIZ POR LAS CONTRATACIONES MEDIOCRES Y COSTOSAS QUE HACEN, EJEMPLO EL TECNICO, 2 EJEMPLO PROFIT... GRACIAS. Y SE QUE SI SIGUEN ASI SE VAN A FUNDIR COMO LA MUTUAL...

Responder
milrayita 20/11/2009

ROMANO VOLVE A PEÑAROL

Responder
Cañonerisimo 20/11/2009

Vamos negro no pasa nada.....Yo te banco a muerte! y muchos hinchas mas ...lastima que halla de esos que cada partido que perdemos piden la cabeza del dt, y le reprochan cosas a los jugadores....<BR/>Anoche fue un partido en la que como con atenas aca en sunchales no entraba la pelota...lo pueden ver en los porcentajes, tambien esto fué merito de la gran defensa de quimsa.<BR/>Por favor los critican a laron cierren la boca loco, porque contra sionista jugo un buen partido y contra sionista la rompió 5/6 en triples......<BR/><BR/>Bueno aguante el negro loco!........ En las buenas y en las malas mucho mas!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Me corrigen? 20/11/2009

El campeón quedó eliminado en la reclasificación de la LNB 08/09, no?<BR/><BR/>IMPRESENTABLE!

Responder
gabi 20/11/2009

le ganamos a un verdadero equipo , ahora biene el super 8 no creo q sea una dificultad atenas ,aparte ya le pintamos la cara LA ULTIMA VES

Responder
Tiburon 20/11/2009

Felicito a todo Quimsa por el Campeonato... Que sigan por el buen camino. Traten de administrar coherentemente y no terminar por tener un presupuesto desmesurado estar 2 años en la elite del basquet al tiempo caerse y terminar como Gepu, Olimpia, ect. Es bueno que la provincia se identifique con su equipo. Me gustaria que roman fuese un poquito mas querible pero no hay forma que gordo agrandado detestable. Bueno los esperamos en cba para la liga de las americas, en la casa del más grande de todos donde ya se comieron terrible paliza en la apertura de la liga...

Responder
juejuejeu 20/11/2009

En donde jugaron de visitante? un desastre Quimsa.. Lo que ganaste tiene un poco mas de Merito que la Copa Aguay de Central Entrerriano.

Responder
Hincha de Peña 20/11/2009

Ahora lo bancan a Romano por que salieron campeones? Jajajaa que vende humo que sos equipo chico. Todavia no ganaste nada

Responder
Nacholandia 20/11/2009

QUE GRANDE QUIMSA LOCO.. AHORA NO ME QEDAN DUDAS DE QUE SOMOS CANDIDATOS AL TITULO EN LA LIGA.. TENEMOS UN EQUIPASO SIN DESMERECER A LOS DEMAS EQUIPOS.. LIBERTAD UNOS MOUSTROS OTRO CANDIDATO AL TITULO SERIO.. IGUAL QE SIONISTA QE ME PARECE QE VA ESTAR EN LA DISPUTA TAMBIEN..<BR/><BR/>GRACIAS JUGADORES X LO QUE NOS HISIERON VIVIR Y SENTIR ANOCHE EN EL CIUDAD COLMADO X 5000 ALMAS UN CANTO ENSORDECEDOR QUE APENAS TE DEJABA CHARLAR CON EL DE AL LADO.. ES IMPRESIONANTE LO QUE SE JUGO Y LAS BOLAS Y GARRAS QUE SE PUSO..<BR/><BR/>MAZZARO HERMANO X FAVOR NO TE VAYAS MAS DE QUIMSA QUE JUGADOR QUE PERSONA QUE BARBARO.. SIMPLEMENTE GRACIAS A TODOS Y SOBRE TODO A LA GENTE DE LA HINCHADA QUE ALENTO TODO EL PARTIDO...<BR/><BR/>A LA GENTE DE LIBERTAD TAMBIEN QIERO RECONOCER QE SE PORTARON COMOO CABALLEROS .. ASI COMO NOSOTROS LOS APLAUDIMOS CUANDO NOS BARRIERON EN LA FINAL ELLOS AHORA TAMBIEN APLAUDIERON A QUIMSA ..<BR/><BR/>LIBERTAD ES AMIGO DE QUIMSA Y SON 2 EQUIPOS QE SE RESPETAN MUCHO.. FELICITO A TODOS LOS QE VIAJARON A APOYAR A SU EQUIPO ESO HABLA BIEN DE LIBERTAD...<BR/><BR/>VAMOS QUIMSA CARAJO!!! ESTO RECIEN EMPIEZA AHORA INTENTAR EL SUPER 8 Y DESPUES LA LIGA UN ABRAZO Y NOS VEMOS PRONTO..!!!!

Responder
diego_lafusion 20/11/2009

grande quimsa...!!! sos un justo CAMPEÓN..!! LO FESTEJE TODA LA NOCHE, IMPRESIONANTE LA GENMTE Y LOS FESTEJOS..! no me inporta lo que digan los demas que es un copa de leche y todo lo que quieran, eso es envidia... yo estoy seguro que cualquier equipo daria lo que sea por jugarla y ganarla...! lo que salen hablar son los de olimpico y quilmes que nunca jugaron por nada son la verguenza de la liga nacional.. jajaja <BR/>doy mis felicitaciones o libertad.. y sionista tienen dos grandes equipos.. solo que a libertad le falta defender, la verdad ninguno lo hace.. <BR/>gracias quimsa por otra alegria...!! sos el orgullo de santiago..! gracias julio mazzaro, roman gonzales, jonatan treise, damian tintorelli, albert white,bruno ingratta, dionisio gomez, jose muruaga, franco balbi, y federico marin todos aportaron los suyo cada ves que le toco entrar..

Responder
LIBERTAD 20/11/2009

Ya estuvimos en 12, 13 14 finales . No se pueden ganar todas logicamente.Hay mucho por mejorar en varios aspestos que no me pondré a enumerar ahora . Estuvimos en lo posible alentando y aún en la tristeza de la derrota hay que enaltecer el triunfo de Quimsa y su gente, es una gran familia que le hace bien al basquet del país y lamento la escasa difusión periodistica del los medios nacionales . Felicidades y disfruten , y para vos cañonero a seguir en la senda por el próximo objetivo SALUD !!

Responder
diego_lafusion 20/11/2009

dale campeon.. dale campeon.. dale campeon... dale campeon... dale campeon.. dale campeon...<BR/><BR/>me parece que el negro se va pa la b, me parece que el negro se va pa la b, para nunca, para nunca mas volver...<BR/>jajajaja jajajaja jajajaja

Responder
nachode peña 20/11/2009

Felicitaciones QUIMSA, bien merecido lo tienen.Me pone contento por el negro Romano, roman y Pepe.Festejen.Nos vemos en las Ligas de las americas.Bien Quimsa te saluda el primer campeon de america.

Responder
Marcelo 20/11/2009

ehh que manera de tomar, recien me levanto, hasta las 7 no hemos quedado de caravana.....gracias a los muchachos por esta alegria, ya estamos en la historia grande..... no nos importa la plata, tampoco la localia, de aqui a 5 años va salir......campeon 2009.... quimsa saantiago del estero.... que resaca papa, me voy que tengo clase.....hoy seguimos de caravana.....

Responder
chiqui 20/11/2009

muy bien por ganar quimsa este torneo, se nota que aca ya practicamente no tiene rivales, aunque pensando bien, el lunes 23 van a jugar en formosa por el torneo super 8. ahi veremos si muestran los atributos que tienen, porque tendra enfrente nada menos que a deportivo jackson y se temina esta historia de tantas opiniones, pobre quimsa, el sabado tienen su pasaporte a la derrota jajajaja.

Responder
martin cce 20/11/2009

FELICITACIONES QUIMASA SE LO MERECEN ! ,esta bueno que un club que no es denominado grande obtenga este titulo ! , ya aburria ver siempre a los grandes !

Responder
FORMOSEÑO 20/11/2009

Felicitaciones Quimsa por el título...<BR/>Va ha ser un gusto ver jugar al Campeón la semana que viene en Formosa...<BR/>Es cierto lo que dicen mas arriba... “En internet hay mucho Basquet Argentino”...<BR/>Para quien le interese, en la dirección “http://todounblog.com.ar/tv-online/” se pueden ver en vivo los partidos de “LA UNIÓN DE FORMOSA”.<BR/>Saludos a todos...

Responder
hay parola parola 20/11/2009

el equipo en ataque es un desastre, 5 o 6 minutos sin convertir con los jugadores que tiene libertad,me parece que aca hay un solo culpable, acuerdense ,ya nos paso lo mismo contra atenas de local y visitante, sionista de visitante,la union, union de local y visitante, quinza de local y anoche. al tecnico no se le cae una idea, cero tactica, esto me huele a fracaso total,hay que abrir los ojos antes de que sea demasiado tarde.cuantos partidos mas hay que perder. si seguimos asi, no llegamos ni a los cuartos de la liga.

Responder
Miguelo 20/11/2009

Aló rapais !!!!!<BR/>Felicitaciones Negro Romano, imagino que en estos momentos debés estar rememorando la frase del Diego, jaja.<BR/>Muchos “champúes” en tu honor, y aflojá con el Súper 8 que ahí va a salir campeón tu “Clubcito” ... el de tu barrio ... sí sí, la Peña que siempre te tiene presente y que vos tenés en tu corazón!!!<BR/>Los que no lo compartan Negro, les recomendamos la compañía de siempre: “A.M.A.M.A.R.L.A.”

Responder
Gaston Matias Fusionado 20/11/2009

GRACIAS QUIMSA DE MI VIDA POR ESTA ALEGRIA..<BR/>REALMENTE QUE ALEGRIA!!!<BR/><BR/>A TODOS LO QUE CRITICAN, LES GUSTARIA GANARLA..<BR/><BR/>UN ABRAZO A TODOS LOS AMANTES DEL BASQUET Y VAMOS QUIMSAAAAAA

Responder
diego10 20/11/2009

ROMAN TE FUISTE DE PEÑAROL Y YA GANASTE ALGO,QUE BUEN CAMBIO,QUE INTELIGENTE SOS

Responder
LIBERTEñO 20/11/2009

Che, que festejan los de QUIMSA? tan ingenuos son que no se dan cuenta q esta copa la ganaban si o si? Es una verguenza q hayan jugado todos los partidos de local. Despues salen en la tele la pobreza y sequia que hay en santiago, mientras el gobierno les pone guita en el basquet, no solamente en plantel sino a la confederacion. VERGONZOZO!!!

Responder
jaramillo 20/11/2009

Esto es un triunfo argento!!!

Responder
jaramillo 20/11/2009

Gente en vez de pelear tanto porque no se dan cuenta de que por primera vez en mucho tiempo los tres mejores equipos son argentinos, como dije antes, esto es un TRIUNFO ARGENTINO!!!... brasil apenas 4to...

Responder
ANALISTA 20/11/2009

Desde la feliz una sincera felicitacion a Quimsa. Vamos argentinaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>A los amigos de libertad no se preocupen que cuando el equipo este ensamblado no hay quien tenga chances.

Responder
Chau. 20/11/2009

Final con Estudiantes<BR/>Final con Gimnasia<BR/>Final con Quimsa<BR/>Y finales que seguramente no recuerdo...<BR/><BR/>Quien es casi campeon? Libertad de Sunchales.

Responder
fusion!.. 20/11/2009

sinceramente a los hinchas de union de sunchales y los de quilmes de mdp.. no los entiendo?..<BR/><BR/>quimsa salio campeon de la sudamericana.. sera copa de leche o no.. somos campeones.. libertad un digno rival q esta para cosas grandes q gano cosas importantes, peñarol es el unico equipo argentino q gano la liga de las americas, salio tb campeon de la liga... acaso es malo ser segundo?.. union y quilmes? no sera eso envidia?.. cuantas veces salieron segundos uds? y cuantas veces primeros? NUNCA NO?..<BR/><BR/>graciasss negroo no te vayas nuncaaaaaaaaaaaa..<BR/><BR/>y por favor los ignorantes anti-basquet q no opinen mas.. para ser segundo las finales las tenes q jugar.. no sirve de nada mirarlas por tv!!!<BR/><BR/>amargos.. HINCHAS DE EQUIPOS CHICOS SIN HISTORIA!! SEAN UN POCO MAS HUMILDES

Responder
para AJAJAJAJA 20/11/2009

SE NOTA Q SOS GILMEÑO A LA LEGUA.. CHE BOBITO CUANTAS FINALES JUGASTE VOS?????????<BR/>EH? ACA ME DICEN Q NINGUNA!!!..<BR/><BR/>VOS NO CORRES RIESGO DE SER SEGUNDO..<BR/><BR/>SOS UN SIN ALIENTO GILMES.. PARLANTES SIIIIIIIIIIII!!!!..<BR/><BR/>Q ASCO Q ME DAN Q SE CREEN LOS MEJORES DEL MUNDO Y ENTRAN A BARDEAR A TODOS LOS EQUIPOS HISTORICOS O GANADORES DE ESTA LIGA..<BR/><BR/>UN POCO MAS DE RESPETO HIJITO!!!

Responder
quimseño 20/11/2009

si lo dce un santiagueño nos tildan de mentirosos, pero si lo dice OLE.COM debe ser cierto, no????<BR/><BR/>Básquet ultramediático: En Santiago, Quimsa tiene una difusión superior a cualquier otro club en el país. Aquí, los detalles.<BR/><BR/>El básquet le da los santiagueños el máximo sueño de trascender a nivel nacional. Si a eso se suma la tradición que acarrea se explica el fenómeno pasional que se genera en La Banda por Olímpico y en Santiago por Quimsa. Y, por ende, el interés mediático que se produce. Diez radios transmiten a Quimsa en casa y tres lo siguen cada vez que se presenta de visitante. Los dos diarios (El Liberal y Nuevo Diario) se pelean a ver cuál le da más cobertura, ni hablar de los cinco sitios web. También hay dos canales involucrados. El 14, el privado de la ciudad, televisa una hora después los partidos cuando juegan en casa y al otro día si va a domicilio. Además, hay un programa semanal de Quimsa. Y el 7, el abierto, llega a toda la provincia con los duelos más trascendentes.<BR/><BR/>fuente http://www.ole.clarin.com/notas/2009/11/18/basquet/02043300.html

Responder
NEGRO LIBERTEÑO 20/11/2009

POR DIOS BASTA DE PAROLA Y ALBA!!! BASTA....<BR/>PAROLA TENEMOS DOS JUGADAS EN ATAQUE NOMAS.. CUANDO TENES QUE PEDIR MINUTO NO LO PEDIS... CLEOTIS Y EL SEPO ERAN LO QUE MANTENIAN EL EQUIPO, LOS TUVISTE EN EL ULTIMO CUARTO SENTADOS POR 5 MINUTOS. A PROFIT NO LE SALIA UNA LO DEJAS DEMASIADO EN CANCHA. EL MUERTO DE ALBA YO NO SE COMO LA LIGA ES TAN GENEROSA, PROBA CON MARCOS O MULDU DE BASE.<BR/>ACLARO NUNCA ME GUSTO PAROLA NI ALBA, NI CUANDO GANAN, NI CUANDO PIERDEN, AL RESTO LO BANCO.....<BR/>NOSE HAGANLE EL TIRO A LAMAS O SINO AL HUEVO QUE SE YO, CUALQUIERA MENOS PAROLA....<BR/><BR/>FELICITACIONES A LA GENTE DE QUIMSA....

Responder
Para CHAU 20/11/2009

Che seguramente hincha de un club chiquito, te falto contar algunas finales:<BR/><BR/>FINAL DE LA LNB CONTRA QUIMSA (5-0 - 2008)<BR/>FINAL CONTRA EL VASCO DA GAMA (2002)<BR/>FINAL CONTRA MARATON FRANCA (2007)<BR/><BR/>OTRAS FINALES GANADAS: SUPER 8 - SUPER 4 -ASCENSOS<BR/>NO ESCRIBAS INCOERENCIAS, LIBERTAD ES UN GRANDE Y BIEN MERECIDO LO TIENE

Responder
Corten a profit 20/11/2009

Esto ya no da para mas, uno de los extranjeros mas caros de la liga y el tip la esta pateando, ya una vez le bancamos sus ganas o no de jugar, para ponerse la negra hay q tener ganas!!!!<BR/><BR/>Este tipo juega a menos pq se piensa q es lebron james, pero si realmente fuera asi q lo demuestre en la cancha como corresponde y hacen los grandes!!!<BR/><BR/>Por lo que se le esta pagando a profit traemos al q qremos!!!

Responder
emmanuel(hincha de olimpico) 20/11/2009

Felicidades a Quimsa por el campeonato y suerte en la Liga De Las Americas,me gustaria ver un equipo Argentino en el Mundial De Clubes y si es de mi provincia mucho mejor..<BR/><BR/>Aguante el Basquet Santiagueño<BR/><BR/>odio a TyC....son un desastre,le hacen mal al basquet,muy poca bola le dan....espero que algun dia hagan lo mismo que han hecho con el futbol..<BR/><BR/>Saludos

Responder
pepe 20/11/2009

Felicitaciones para Quimsa y para su gente tambien, por que no? y vamos Sionista querido!!, que estoy seguro que tenemos mucho por delante todavia!!!!<BR/>Por otro lado, estoy indignado de que no hayan pasado los partidos por television... que paso? hubo algun inconveniente? o no los dieron por el solo hecho de que los canales y/o medios de deportes son un 99.9% futbol? que lastima, la verdad que un deporte tan emocionante e interesante como el basquet merece mucho mas... todavia no lo puedo creer, y creo que no soy la unica persona que piensa asi...

Responder
PARA CARLOS Y PARA COMPRA TITULOS 20/11/2009

MUCHACHOS,MATENSE,EN SERIO LES DIGO,SON UNOS SALAMES TOTALES. LOS VA A MATAR LA ENVIDIA MUCHACHOS,SI PERDIA QUIMSA IBAN A DECIR CEBOLLITAS Y AHORA Q GANÓ DICEN CUALQUIER BOLUDEZ,TODO PORQ SU EQUIPO NO FIGURO NO??Basta de hablar pelotudeces,no sean giles y reconozcan una vez q quimsa fue el mejor.abrazo para leo legora,por la objetividad de siempre pero sobre todo por la BUENA LECHE. SALUD QUIMSA,GRANDE CAMPEON

Responder
PARA FORMOSEÑO 20/11/2009

gracias loco por el link , voy a poder ver a quimsa el lunes en directo. espero q funcione el lunes el link<BR/><BR/>QUE GRANDE LA FUSION!!!!!

Responder
Pato Quimsa 20/11/2009

QUIMSA CON 20 AÑOS DE VIDA JUGÓ FINALES EN TODOS LOS TORNEOS Q JUGÓ MENOS EN LIGA DE LAS AMERICAS…<BR/><BR/>QUIMSA FUE GRANDE EN TODAS LAS CATEGORIAS Q JUGÓ, SIEMPRE HACIENDO HISTORIA EN EL BASQUET NACIONAL E INTERNACIONAL AHORA.<BR/><BR/>*4 AÑOS NOS COSTÓ ESTAR EN LIGA C Y LLEGAR A LIGA B<BR/>*CAMPEON LIGA B FESTEJANDO EN EL CIUDAD ANTE OLIMPIA (VT) AL 4º AÑO DE LIGA B<BR/>*SUBCAMPEON TNA (MARCA HISTORICA EN PARTIDOS GANADOS JUNTO A RIVER Y RECORD DE PUBLICO DE PROMEDIO) AL 4º AÑO DE TNA<BR/>*SUBCAMPEON LNB EN LA 2º PARTICIPACION<BR/>*SUBCAMPEON LIGA SUDAMERICANA EN LA 3º TEMPORADA EN LA ELITE DEL BASQUET ARGENTINO.<BR/>*CAMPEON DE COPA ARGENTINA EN LA 4º TEMPORADA DE LNB<BR/>*CAMPEON DE LIGA SUDAMERICANA DE BASQUET 2009<BR/><BR/>X SI NO LO NOTARON... LOS CUARTOS AÑOS DE QUIMSA EN UNA LIGA LOGRA COSAS IMPORTANTES<BR/><BR/>SI SI SI…TODO ESO EN 12 AÑOS (1998-2009) Y TODAVIA ESTA LIGA NACIONAL NO TERMINO.<BR/><BR/>SE VIENEN 3 TORNEOS X DELANTE SUPER 8, LIGA DE LAS AMERICAS Y LNB<BR/><BR/>ESTO DE QUIMSA FUE UN PROCESO DE 12 AÑOS, NO ES UN CLUB DE MODA COMO DICEN LOS BANDEÑOS RESENTIDOS Y NO VA A DESAPARECER COMO PIENSAN OTROS IGNORANTES ENVIDIOSOS...<BR/><BR/>SALUDOS A TODOS LOS DE QUIMSA Y GRACIAS JUGADORES, CUERPO TECNICO, DIRIGENTES, SPONSORS

Responder
de libertad-siempre 20/11/2009

Voy a permitirme hacer algunos comentarios:<BR/>1- Felicitaciones Quimsa, gano el mejor equipo del campeonto.<BR/>2- Libertad tuvo una noche muy pobre en ataque, una es que la pelota no entraba y otra es la gran defensa que hizo Quimsa.<BR/>3- Todo esto es correcto, lo que no entiendo y estoy con el comentario de “Fusión”, no me explico como pueden opinar equipos como Unión de Sunchales, equipo este que nunca gano nada y para poder ingresa a la liga “A” tuvieron que inventarle el Repechaje. A perdon me olvidaba, Unión fue el gran campeón de la liga rafaelina, Dejate de joder bicho verde que vos nunca ganaste nada y ni siquiera tuvistes posibilidades de jugar las grandes finales. A Sunchales lo concen internacionalmente y a nivel nacional gracias a Libertad, Uds. no existieron nunca. No se olviden si quieren igualarnos, tenemos un campeonaato de la LNB, 2 de la Sudamericana, 2 del Super8 y 1 que ya no se juega mas el Top4.<BR/>Asi que Unión llamense a silencio hasta que por lo menos ganen algo importante.

Responder
Bicho “B”erde Pavo hijos nuestro, vos opinas? 20/11/2009

Unión, sos hijo nuestro desde que naciste, sos el equipo que mas finales perdió en la histora mundial, nunca jugaste un título continental, venis a hablar de Tu Papá LIBERTAD, que salío CAMPEÓN DE TODO!!!?<BR/>unión fracasado! eterno cobarde!nunca campeón! pierdetrapos! <BR/>Yo hablo con la verdad...vos con resentimiento de ser simpatizante de una CAMISETA ETERNAMENTE COBARDE.<BR/>LIBERTAD CAMPEÓN DE TODO Y ETERNO PADRE DE unión!<BR/><BR/>FELICITACIONES QUIMSA. LA GENTE SANTIAGUEÑA SE LO MERECE!

Responder
tristisimo 20/11/2009

lo mas triste de todo es que quimsa no clasifico a la sudamericana... sino que fue invitado y jugo todo el torneo de local. me parece que tenia mas derecho a jugarla gimnasia de comodoro porque clasifico mejor en la liga anterior. pero bueno la plata arregla todo

Responder
Gaston Matias Fusionado 20/11/2009

a llorar a la iglesiaaaaa!!!<BR/>peñarol te comento algo.. no podes ganar el super 8 porque jugas de local.. y si jugas de local no vale ganar..<BR/>que mediocres son todos!!<BR/><BR/>EQUIPO POR EQUIPO:<BR/><BR/>CENTRAL ENTRERIANO: PASO.. NO PUEDEN NI ASCENDER QUE VAN A GANAR.<BR/>UNOIN SUNCHALES: CRITICAN PERO SU PAPA JUGO CON QUIMSA LA FINAL.. USTEDES? INTENTAN SALVAR CATEGORIA.. NO PIDAN MAS.<BR/>QUILMES: SOS AMARGO!! HIJO DE PEÑAROL Y EL MAS PERDEDOR!!<BR/>OLIMPICO: JA JA JA.. NO SALEN A LA CALLE LOS BANDEÑOS COMPRA PLAZAS! NO GANARON NI GANARAN NUNCA NADA.<BR/><BR/>OTRO NIVEL:<BR/><BR/>ATENAS: EL GRAN CAMPEON, AHORA ES UN CANDIDATO SIEMPRE PERO DIFICIL VUELVA A SER EL GRAN DOMINADOR DE ANTES. GRAN EQUIPO!<BR/>PEÑAROL: GANO UNA LIGA, LIGA DE LAS AMERICAS, quilmes MANTENE SILENCIO, Y GENTE DE PEÑAROL NO MENOSPRECIEN PORQUE A UDS LE HACEN LO MISMO CON LA LIGA DE LAS AMERICAS Y SABEN LO QUE SIGNIFICAN ESTOS TORNEOS PARA UN EQUIPO.<BR/>LIBERTAD: EQUIPAZO!! OJALA NO SE ENCUENTREN PORQUE SON TERRIBLES SI NO.. Y NO EMPIECEN A DECIR QUE ES COPA DE LECHE PORQUE LA QUERIAN GANAR, GRACIAS POR LAS FELICITACIONES A LOS HINCHAS COHERENTES.<BR/><BR/>CADA UNO MANTENGASE EN SULUGAR. QUIMSA PASO DE ESCALON.. ABAJO ESTAN VARIOS, Y ARRIBA QUEDAN CADA VEZ MENOS.<BR/><BR/>UN ABARZO Y HABLEN DE BASQUET.. DE POLITICA A OTRA PAGINA<BR/><BR/>PARA LIBERTEÑO: TE QUEDASTE CON LAS GANAS DE GANARLA NO? Y TE AVISO, QUE HAYA PLATA DEL GOBIENO EN BASQUET NO VA HACER QUE DEJE DE HABER SEQUI.. ENVIDIA TENES.. GANASTE AMS QUE NOSOTROS, PERO AHORA NOSOTROS SOMOS LOS CAMPEONES

Responder
PEÑA 20/11/2009

EL TORNEO MÁS IMPORTANTE QUE GANÓ ROMÁN GONZÁLEZ FUE CON PEÑAROL. ESTO VA PARA EL BOBO QUE PONE ALGO DE QUE SE TENÍA QUE IR PARA SALIR CAMPEÓN...<BR/><BR/>FELICITACIONES A QUIMSA... ESTE AÑO ESTÁ AFILADÍSIMO... SE LO MERECEN!

Responder
pibetigre 20/11/2009

PARA “COMPRA TITULOS” QUE MUERTO DE FRIO QUE SOS!!! NO TE SENTIS CAMPEON??? LOS JUGADORES SE LES PAGA POR EL TALENTO Y EL ESFUERZO ALGO QUE SE VE VOS NO TENES Y POR ESO TE MERECES EL TRABAJO DE RESENTIDO QUE TENES.

Responder
para los salames que critican a romano 20/11/2009

FELICITACIONES NEGRO PEPE ROMAN Y A LOS CRITICONES ESPERO SE DEN CUENTA QUE NO SABEN NADA

Responder
HERNAN PARA ARIEL 20/11/2009

ME TIENEN LAS BOLAS LLENAS LOS NOSTALGICOS QUE HABLAN DE COMO SE GANABAN ANES LOS PARTIDOS DE ESTA LIGA. ES CIERTO TIENE OTRO SABOR EL IDA Y VUELTA DE LOS PLAY OFF PERO RECUERDEN QUE LOS EQUIPOS NO QUIEREN GASTAR UN MANGO EN TRASLADOS Y QUE YO SEPA NADIE SE QUEJO DE ESTE SISTEMA DE JUEGO. ES MAS QUIMSA PERDIO UNA FINAL DE LOCAL ANTE FLAMENGO. SE ACUERDAN ? Y SI TANTO TE MOLESTA ARIEL QUE SE JUEGUEN LOS CUADRANGULARES DECI POR LO MENOS DE DONDE SOS PARA QUE SE LLEGUE LA LIGA POR AHI. AQUI EN SANTIAGO DESDE LA LIGA “C” QUE SE LLENA LA CANCHA Y NO SERIA LA EXCEPCION DESAPROVECHAR UNA OPORTUNIDAD HISTORICA DE PODER APRECIAR UN CERTAMEN INERNACIONAL. NO SABES LO LINDO QUE ES VER EN CANCHA A SUKATZKY, CEQUEIRA, CLEOTIS, MURILO, MARTINEZ, MAZZARO, ETC. DISFRUTEN CHANGOS, QUIZA DENTRO DE UNOS AÑOS DESCENDAMOS TAMBIEN Y HABRA QUE PONER EL HOMBRO, PERO JAMAS LA GENTE DEJARA VACIO EL CIUDAD. AGUANTE MI SANTIAGO QUERIDO ME HARTE DE TODOS LOS PSEUDOS-ARGENTINOS QUE RENIEGAN DE LOS CABECITAS NEGRAS DEL NORTE. OJALA SERIAMOS DE BOLIVIA O DE PERU O PARAGUAYOS PARA DEJAR DE ESCUCHAR TANTAS BOLUDECES JUNTAS

Responder
alemco 21/11/2009

4500 personas pero ni el 10 % tenian puesta la camiseta de quimsa o sea el 90% no es hincha de la fusion van a la cancha xq no hay otra cosa para hacer y realmente... que VERGUENZA CAMPEON SUDAMERICANO JUGANDO TODOS LOS PARTIDOS DE LOCAL!!!!!

Responder
JC 21/11/2009

FELICITACIONES QUIMSA! QUE ALEGRIA PARA LOS SANTIAGUEÑOS.<BR/>SIEMPRE CON VOS JULIO MAZZARO, SOS UN GRANDE EN LA VIDA Y EN LA CANCHA (cuando te sobre alfajores, traelos jajaja!)

Responder
FeDe 21/11/2009

Bueno resucito PECHITO-MAZZARO jaja...!!!RIONEGRINO AMARGO!!!

Responder
Mistol 21/11/2009

Felicitaciones a toda la gente de Quimsa, a todos los Santiagueños, nos mereciamos ganar esta copa, por la asistencia y perseverancia del publico y la dedicacion de toda la gente del club. Quiero felicitar especialmente a un jugador, emblema del equipo, por su humildad, dedicacion, buen humor y por sobre todo su talento, estoy hablando de Julio Mazzaro, el se merecia mas que ningun otro este trofeo. Un saludo a la gente de Sunchales y les agradecemos que hayan venido a dar un lindo color en las tribunas.<BR/>Pd. si era por cabala el bailecito de los murgueros, está todo bien, pero la liga sudamericana ya terminó....por favor no nos castiguen mas con esos murguerosssss!!!

Responder
SpeeD 21/11/2009

Un Hincha de Olimpico<BR/>que envidia que te tengo quimsa, que grande que son ,ojala nosotros jugemos las cosas que juegan ustedes, impresionante la gente que los siguee......... por algo son el euipo mas convocante de la liga....<BR/><BR/>(sin dudas hincha de quimsa)<BR/><BR/>El equipo mas convocante??<BR/>el equipo mas convocante fue es será regatas corrientes papa<BR/>que la copa esta no te llene de humo la cabeza mi hno ;)

Responder
COINCIDO CON COMPRACAMPEONATOS 21/11/2009

Me da mucha pena la ignorancia en la que los políticos logran hacer vivir a la gente. Creo que si alguna de las personas que escribe expresando su felicidad por el campeonato de Quimsa se pusiera a pensar un minuto todas las cosas que se pueden hacer con el dinero que el gobierno destina a un negocio de no más de 20 personas, dicha felicidad no sería tal. No me mientan con eso que la gente necesita con que entretenerse y tener en un deporte la alegria que no tiene en el trabajo o en la casa, ES TODO VERSO!! Sumemos todo la plata tirada por quimsa estos años y pensemos cuanta gente podría estar mejor.<BR/>O se justifica más gastar mas de 1.5 millones de pesos en una persona que ni siquiera es ejemplo para los chicos de lo que es ser un buen deportista y una mejor persona???<BR/>No quiero extenderme más... Solo planteo el tema en este caso para Quimsa, aunque el saco le entra a varios...<BR/>Saludos

Responder
LIBERTAD 21/11/2009

PARA TODOS LOS DE QUIMSA!<BR/>LA VERDAD QUE LOS RECONTRA FELISITO!! TIENEN UN EQUIPASO! Y NOS GANARON MUY BIEN SIN POSIBILIDAD DE ESCUSA!!<BR/>AHORA BIEN!, NO CREAN QUE PORQUE GANARON 2 O 3 COPAS EN TAN POCO TIEMPO LOS HACE GRANDE! NI QUIERE DECIR QUE YA QUEDARAN EN LA HISTORIA DEL BASQUET!!, SINO FIJATE BEN HUR! (quien se acuerda de hellos?).. ESAS COSAS SE LOGRAN CON DINERO!, NO CON HUEVO!, PASION O CORAJE!!<BR/>Varios años atras LIBERTAD tubo que vender la plaza de TNA dos veces por falta de recursoss!! (en una ocasion a BEN HUR).. Cuando acendio a la liga A! tenia la casi totalidada de jugadores SUNCHALENSESSSSS!!, solo dos no eran de la ciudada!..<BR/>OSCEA POR SI NO ME ENTIENDEN ESO ES HISTORIA!, NO INVERTIR MILLONES EN UN EQUIPOO Y SALIR CAMPEONES DE TODO!!..<BR/><BR/>SIN MENCIONAR CLARO A LOS GRANDES DEL BASQUET! COMO ATENAS!, ESTUDIANTES!, FERRO!, QUILMES!.. Y MUCHO MAS A BAJO LIBERTAD!....<BR/><BR/>ASI QUE QUIMSEÑOS DISFRUTEN DE LA COPA!! PERO NO HABLEN COSAS QUE NO SON!! QUE PARA QUEDAR EN LA HISTORIA DEL BASQUET ARGENTINO HACE FALTA MUCHO MAS QUE PLATA!!! (CREO QUE NISIQUIERA CUANDO HACENDIERON TENIAN A UN JUGADOR SE SANTIAGO))!!<BR/><BR/>LOS VUELVO A FELISITAR POR LA LIGA SUDAMERICANA!!<BR/><BR/>SALUDOSSSSSSS

Responder
Para: HERNAN PARA ARIEL 21/11/2009

Soy porteño, te leí, y la verdad es que tenés razón en lo que decís.<BR/><BR/>Abrazo

Responder
para libertad 21/11/2009

chabon en el ascenso de la liga B al TNA habia muchos jugadores santiagueños q te los nombraria pero no los vas a conocer a ninguno, tal vez solamente a frente small y del ascenso del TNA a la A ademas de frente tambien estaba cajal e ingratta entre otros varios santiagueños que a los demas no los vas a reconocer

Responder
pibetigre 21/11/2009

para “libertad”: Amigo sunchalense, quimsa no se cree grande ni mucho menos. No penses que el camino de quimsa a la liga fue facil, perdimos dos años con Conarpesa de puerto madryn (eso si que era desigualdad, conarpesa nos superaba 4 veces en presupuesto) y no nos ganaron facil, recuerdo que viajaban en bondi a santiago porque confiaban que la serie terminaba 3-0 y tenian que volver con el culo entre las patas a madryn. Despues perdimos el ascenso (con robo incluido) con La Union de Formosa, que tambien tenia un equipazo y al año siguiente ascendimos con la mitad de equipo santiagueño (Cajal, Garnica, Lopez, Small, Ingratta, etc). Todos creen que quimsa se formo con plata del estado y se equivocan, ese es olimpico que gracias a esa plata pudo comprar una plaza en TNA y armar un gran equipo para ascender. En liga tambien pagamos derecho de piso, en el primer año nos toco play off con atenas (robo y afuera). en la segunda llegamos a la final (seguro la recordas, la perdimos por paliza con ustedes). Nadie nos regalo nunca nada, nadie infló jamas la cantidad de gente que va a la cancha en santiago. Amigo sunchalense, ustedes gastan dos veces lo que nosotros gastamos en el plantel y no te preocupes por nosotros que si hay algo que es seguro es que no vamos a desaparecer como ben hur. porque a diferencia de ben hur en santiago la gente ama el basquet y quimsa es el maximo exponente, jamas dejariamos que nos lo quiten...

Responder
Gaston Matias Fusionado 21/11/2009

para LIBERTAD, ASCENDIMOS CON: CAJAL,OLMEDO,LOPEZ,SMALL,RADAVERO,PEDEMONTE,INGRATA, ALEXANDER, AMICUCHI,JONES.<BR/><BR/>CAJAL,LOPEZ,SMALL, INGRATA. 4 SANTIAGUEÑOS.<BR/>AMICUCHI DESDE LOS 18 AÑOS EN EL CLUB.<BR/>PEDEMONTE Y RADAVERO SEGUNDO AÑO N EL CLUB,<BR/>SOLO ALEXANDER Y JONES JUGARON UN TNA CON QUIMSA..<BR/><BR/>TENES DUDAS SI HABIA SANTIAGUEÑOS O JUGADORES QUE SENTIAN LA CAMISETA?<BR/><BR/>COMO BIEN DIJERON QUIMSA ES UN PROYECTO INICIADO HACE 12 AÑOS. EMPEZO A RECIBIR DINDERO DE LA PROVINCIA PARA EL AÑO QUE ASCENDIO, Y RECIEN COMENZO A SER ESTE APOYO FUERTE EN 2008 EL AÑO DEL SUBCAMPEONATO..QUIMSA SIN APOYO DEL GOBIERNO TIENE LA MITAD DEL PLANTEL, LA MITAD QUE QUEDARIA SERIAN GONZALES MAZZARO TREISE BALBI. SUS CONTRATOS LOS BANCA EL GRUPO PRIVADO CON MAYOR PODER ECONOMICO DE SANTIAGO. NO SERIAMOS EL EQUIPO CANDIDATO, PERO ESTARIAMOS ARRIBA EN LA CHARLA AL MENOS.<BR/>NO HABLES SIN SABER IGNORANTE

Responder
marcelo_quimsa 21/11/2009

para alemco: bandeño amargo vos que venis a hablar. No va nadie a la cancha, la unica ves que la llenan es cuando juegan con Quimsa y venis a hablar de pasion y de camisetas ??? Preguntale a Glover a donde le gustaria jugar que estaba en la cancha y miraba para todos lados sorprendido xq eso jamas lo vivio en tu caja de zapatos. Sos un caradura por escribir en esta nota. Llamate a silencio y en ves de andar viendo cuantas camisetas habia o no habia pensa como pueden hacer para que tu club pueda salir del pozo donde esta. Y pensar que el año pasado se llenaban la boca hablando de los cambios de extranjeros que hacia Quimsa y preguntaban de donde salia la plata y ahora?? Lo cortaron a Young pero como tenia contrato garantido se lo tienen que pagar todo y traen dos negros y ademas a un pivot ex Quimsa (segun el liberal). Yo me pregunto de donde sale la plata?? No creo que de las recaudaciones xq no va nadie y de ese “montonazo” de gente que los sigue la mitad entra gratis.Viste que no hay que escupir para arriba?? AMARGOS!!!!! Traten de imitar un poquito a Quimsa a ver si alguna ves logran algo. Y no vaya a ser cosa que se de la idea de construir esa cancha para 10000 personas que anda dando vuelta xq se te acaba el unico motivo que tenes desde hace tiempo para cargar a QUIMSA.

Responder
Mistol 21/11/2009

Para LIBERTAD: cuando ascendimos teniamos 4 jugadores de Santiago: Bruno Ingrata, Frente Small, Victor Hugo Cajal y Juan Lopez. Comentá solo lo que sabes, lo que no sabes es mejor que te calles la boca.

Responder
LIBERTAD 21/11/2009

TENIAN CUATRO SANTIAGUEÑOSSSSSSSSS!!!!.. HUUUU QUE LOCURAAAA!!!... ESO SI QUE ES HUEVOOO!!!<BR/>JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA<BR/>NO AGAN REIRRRRRRR!!<BR/>QUE SE LES ESTA RIENDO TODALA LIGAAAA!!<BR/><BR/>SALUDOSSSSSSSSS

Responder
JOJOJO 21/11/2009

PARA LOS Q DICEN Q QUIMSA NO ASCENDIO CON SANTIAGUEÑOS....<BR/><BR/>1-VICTOR CAJAL (JUGÓ HASTA LA TEMP PASADA EN QUIMSA)<BR/>2-FERNANDO SMALL (HERMANO DEL MOCHO JUGO EN LA LNB CON QUIMSA)<BR/>3-BRUNO INGRATTA (VOLVIO AHORA AL CLUB)<BR/>4-JUAN ANGEL LOPEZ <BR/>5-GUIDO GARNICA <BR/>6-MATIAS SANTUCHO<BR/><BR/>MAS <BR/>CRISTIAN AMICUCCI<BR/>JULIAN OLMEDO<BR/>MAURICIO PEDEMONTE<BR/>FEDERICO RADAVERO<BR/>QUINCY ALEXANDER<BR/>DONALD JONES<BR/><BR/>HASTA EL ASCENSO EL RECORD FUE DE: 35 PJ, 29 PG, 6 PP<BR/>1º FASE: 13 PG, 1 PP<BR/>TNA 1: 10 PG, 4 PP<BR/>PLAY OFF: 3-0 A ECHAGUE, 3-1 A OBRAS<BR/>LUEGO LA FINAL LA PERDIÓ 3-0 CON SIONISTA, <BR/>ES DECIR 38 PJ, 29 PG, 9 PP<BR/><BR/>Y EN LA TEMPORADA ANTERIOR A LA Q ASCENDIÓ QUEDÓ ELIMINADO EN SEMIFINAL X LA UNIÓN DE FORMOSA Y AHI SE HIZO CONOCIDO CLEE EN ARGENTINA

Responder
JOJO 21/11/2009

21/11/2009 02:13<BR/>FeDe<BR/>Bueno resucito PECHITO-MAZZARO jaja...!!!RIONEGRINO AMARGO!!!<BR/><BR/>RESUCITASTE VOS FeDe, SOS UN BOBO!<BR/><BR/>ESTE ES EL ANTI MAZZARO... TU ENVIDIA HACIA EL ES MUY FUERTE...TRATATE

Responder
el fin 21/11/2009

Por favor, basta de este, rafaelino pecho frío. Con el equipo que tenemos cualquier técnico gana lo que juega. Ah menos este

Responder
jajajaja 21/11/2009

que risa como te deliran todos quilmeño camuflado que escribis lleno de envidia <BR/>fijate que todos de algo salen campeon<BR/>vos ni el torneo de holanda peleaste<BR/><BR/>segui escribiendo mensajes anonimos destilando veneno como siempre<BR/>chau virgencito

Responder
Adrian 21/11/2009

Ademas de felicitar al platel y todo el cuerpo tecnico y dirigencia, quiero felicitar a la gente del club y auspiciante (Adhoc) por permitir estar a la murga “Ilustres del carnaval” en la cancha, darles la posibilidad a muchos chicos que nunca tienen la posibilidad de mostrar su arte y son discriminados por ser de barrios como el Ejercito Aregentino y Villa Coy de estar participando de esto tan grande. Con errores, y tambien si se quiere con menos calodad que muchos espectaculos, pero con muchisima pasion y ganas muestran lo que hacen, y nadie se llevo un peso al bolsillo ademas. En esta realidad argentina mediatizada, donde si no se ven grandes “curvas” nada parece agradar, brindo por algo diferente y antes de criticar muchos deberian preguntarse que hacen ellos por ser diferentes, por salir del caparazon, por esconderse detras de un teclado y escribir lo que sea. Primero hay que conocer y despues hay que hablar y si es de frente...mirando a los ojos, mejor. TYo ya no participo del foro (ni de este ni de cualquiera) porque me parece muy impersonal. Gracias a la gente que sabe felicitar a alguien cuando gana, y a los que no pueden hacerlo, que lastima, porque la grandeza se debe demostrar en el triunfo y en la derrota. Un abrazo a todos.

Responder
ana 21/11/2009

FEDE menos mal, era raro que no comentaras sobre Màzzaro.<BR/>menos mal que te da para hablarsi no fuera por el ni paracomentar te da<BR/>Simplemente es porque es mejor persona ,mejor jugador mejor que vos.<BR/>No reniega de ser Reginense y rionegrino.<BR/>Fede neuquino , anda a vender panchos,va ni para eso porque ni el estadio que tienen lo pueden usar para jugar y en la caldera el kiosuito es de otro.

Responder
Franco 21/11/2009

che opino sobre los pavos q dicen q quimsa no jugó de visitante en la sudamericana, si un pais organiza un mundial de futbol y lo gana ( como uruguay, italia, francia inglaterra,alemania, hasta argentina, etc) no vale el titulo porque jugó todos los partidos de local??????????????? dejemos de hablar boludeces che, si tu equipo no la jugó o no pudo salir campeon quedat en el molde y listo como muchas veces nos tocó ver de afuera algunas definiciones a nosotros o perder finales y no por eso desprestigiamos los logros ajenos porque en algun momento aspiramos a ellos. maduremos y no opinemos por aparecer nada mas

Responder
LIBERTAD 21/11/2009

no digo que no tengan equipo!!<BR/>al contrario tienen uno de los mejores de la liga!!!....<BR/>pero es pura plata!!!!!<BR/>o algun santiagueño me lo va a negar?????!!!!....<BR/>LO VUELVO AREPETIR!!!<BR/>ESO NO ES HACER HISTORIAAAAAAAAAAAAAA!!!!!<BR/>SALUDOS A TODOSSSSSSS...

Responder
Sol, para Fede 21/11/2009

Ya te extrañabamos Neuquino amargo.<BR/>Tenes que entrar y comentar en notas de quimsa, porque sino... no existen... no tenes donde meter tus comentarios venenosos, que en verdad no le importan a nadie...<BR/>Seguis ensañado con Julio, igual... como verás no creo que tus comentarios puedan afectarlo mucho (todavia está festejando)... cuando habla la envidia, mejor hacer oidos sordos.<BR/>

Responder
CDL 21/11/2009

Es digna de admiracion la forma en que nos trato la gente de santiago.-<BR/><BR/>Gracias Gringo por dar la cara cuando termino el partido...los demas quiero pensar que se fueron al vestuario por que sintieron verguenza de lo que habian hecho....<BR/><BR/>SOY DEL NEGRO HASTA QUE ME MUERA

Responder
alemco 21/11/2009

para marcelo_quimsa:<BR/>solo llenan la cancha si el equipo anda bien y solo alientan si van ganando por 20 y faltan 40¨. De otro modo es todo un silencio sepulcral. y no soy bandeño.

Responder
coloquimsa 21/11/2009

PARA LIBERTAD <BR/>que vienes a decir que ascendimos sin santiagueños que sabes ignorante!! 4 santiagueños eran y jugadores que no eran de santiago pero venian de la temporada anterior como pedemonte y amicucci que estuvo la 2006/2007 <BR/>Quinci y jones son los unicos que jugaron su primera temporada encima jones se paso la lga lesionado asi ue no hables... preocupate por tu club por como erran libres y por tu dt que no sabe<BR/>y estos esto ENVIDIOSOS que dicen que es una copa de leche y quejugamos de local nomas cirren la boca...PatoQuimsa tienes razon lo mismo pense yo cada 4 años quimsa hace cosas imnportantes jajaj en sus 12 años mira lo que gano.,.<BR/>OLIMPICO el “grande del norte argenino” como dicen ellos con sus años gano descensos y titulo de compraplazas<BR/>...

Responder
coloquimsa 21/11/2009

alemco que dices? que no sos de la banda jjaja si esos comentario de resentidos son seguro de la banda que vienes hablar de la hichada de quimsa mira la de olimpico son hinchas de futbol y encima les pagan para ir y amenazar a los jugadores los mismo jugadores lo dijeron lee el diario<BR/>Fede Marin , no son palabras textuales pero de lo que lei dijo algo asi: “Le agradesco a Dios haber venido aca y a mi familia que me apoyo” <BR/>y.. si tenia entre QUIMSA y olimpico <BR/>si se iba a olimico seguro que iba a estar viendo si lo cortaban<BR/>seguro que lo amenazaban <BR/>un record de1-11 y con un descuento de un punto<BR/>en QUIMSA el apoyo de la gente<BR/>COPA ARGENTINA Y LIGA SUDAMERICANA<BR/>PRIMEROS EN LA LIGA ganando LOS CLASICO QUE VAN DEL AÑO<BR/>Y ENCIMA PRENPARANDONOS PARA JUGAR EL SUPER 8 Y LA LIGA DE LAS AMERICAS<BR/>VA..ASI LO PIENSO YO?

Responder
Que bueno que devuelvan algo!!! 22/11/2009

que bueno que le devuelva algo a la provincia el mayor grupo empresarial de la provincia!!! ya que fueron testaferro de los ultimos 50 años de gobierno en la provincia!!!<BR/>aguante quimsa!!! vamos por mas.<BR/><BR/>Jose.

Responder
LIBERTAD 22/11/2009

GANEN LO QUE GANEN!! VAN A SEGUIR SIENDO UN EQUIPO CHICO Y DE LA B!!... USTEDES SIGAN COMENTANDO TODO LO QUE QUIERAN PERO EL TIEMPO ME VA A DAR LA RAZON!!...<BR/>SI POR ESAS CASUALIDADES SE LES VAN LOS DOS ESPONSORASOS! QUE TIENEN! OLVIDENSE DE TODO!, QUE COMO EN 12 AÑOS LLEGARON A LA A! EN 12 DIAS LES TUMBAN EL GALPON QUE TIENEN COMO ESTADIO!!..<BR/>TODABIA NO SE DIERON CUENTA QUE LA LIGA NO LOS TIENE EN CUENTA!!!.. LOS UNICOS BOBOS QUE COMENTARON ESTA NOTA FUERON USTEDES! Y OTROS VARIOS DE LIBERTAD COMO YO!! QUE QUEDAMOS ATRAS DE USTEDES!... O ME LO VAN A NEGAR??????<BR/><BR/>VAMOS LIBERTAD! TODABIA ESTAMOS A TIEMPO DE CAMBIAR LAS COSAS!!...<BR/>PAROLA YO TE BANCABA PERO EMPEZA A GANAR ALGO O ANDATE!!!<BR/>HAY DOS TECNICOS DE PRIMERISIMO NIVEL SUELTOS QUE ESTAN MIRANDO LOS PARTIDOS DESDE SU CASA!!<BR/>POR FAVOR DIRIGENTES AGAN ALGO!!!!<BR/>ESTAMOS EN EL CENTENARIOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Responder
Marcelo_quimsa 22/11/2009

Para Libertad: cuanta soberbia. No escribas mas...

Responder
pibetigre 22/11/2009

para libertad: No entiendo de donde sale tu bronca hacia quimsa, porque no te haces un favor y te fijas cuantos sunchalenses hay en tu equipo... cuantos sunchalenses habia cuando nos ganaron la liga a nosotros (que jugara, 1 solo y era suplente). hablas de los que nos puede suceder cuando se nos caigan los sponsors, que sucede con Liberta??? o te pensas que tienen el equipo que tienen de acuerdo a las recaudaciones que juntan? No sea tan soberbio mi amigo, cuando ustedes ganaron en santiago, no salio nadie a decir que era todo plata (tenian los dos extranjeros mas caros de la liga: Profit y Battle, no son sunchalenses no??) por el contrario aceptamos la derrota, los aplaudimos y los sunchalenses que vinieron a santiago pudieron festejar tranquilos... Lo unico que te pido es qeu ahora hagas lo mismo, felicitar y seguir... no te metas en temas de guita porque de los que van a pelear la liga ninguno puede tirar la piedra

Responder
alguien sabe? 22/11/2009

alguien sabe que pasa en Lanus loco..

Responder
LIBERTAD 22/11/2009

MEDIO TARDE PERO MEDIO COMO QUE ME CAYO LA FICHA!!!<BR/>PIDO DISCULPAS POR TODAS LAS COSAS QUE ESTUBE DICIENDO ESTOS ULTIMOS DIAS!!!.. LA VERDAD QUE LA BRONCA DE NO HABER PODIDO GANAR LA LIGA SUDAMERICANA! PUDO MAS QUE MIS PRINCIPIOSSS!!!... TIENEN MUCHA RAZON AL DECIR QUE EL TRATO DE USTEDES FUE ESPECTACULAR CUANDO SALIMOS CAMPEONES AYA!.. ESTUBE AHI Y FUE MAS QUE EXEPSIONAL COMO NOS TRATARON Y APLAUDIERONN!!.. COMO EN NINGUNA OTRA CIUDAD O EQUIPO LO ARIAN!!..<BR/><BR/>LES VUELVO A PEDIR DISCULPAS!<BR/>DIJE COSAS QUE 4 DIAS DESPUES DE LA DERROTA ME DOY CUENTA QUE NO TIENEN SENTIDOOO!!<BR/>BUENOOO!!! AHORA LA COSA SIGUE! Y DE SEGURO ESTA LIGA SE DEFINIRA CON LIBERTAD Y QUIMSA EN LOS PRIMEROS LUGARESSSS!!<BR/>AHORA SI LOS FELISITO PO LA LIGA SUDAMERICANA!!! JAA<BR/>SALUDOS A TODOSSSSSSSSSSS!!!!.....

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS