• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Todo listo para el Súper 8

Para los hinchas de Quimsa, Atenas, Boca, Libertad, Sionista y Obras el Súper 8 puede ser una gran excusa para pasar un buen fin de semana en una ciudad que está preparada para estas ocasiones.

Con ofertas de estadía y hotel para todos los gustos (y posibilidades) habrá un común denominador para todos, además del amor por el básquetbol, los precios de las entradas.

Es muy conveniente el abono. Son siete partidos en total, dos cada jornada de cuartos de final, dos el día de semifinales y uno en la final. El abono a popular (platea cabecera sin numerar) sale 60 pesos, vale decir, el costo por partido será de $ 8.60. Barato.

El abono más caro es la rebatible numerada lateral. Para los cuatro días el total será $168, que en total significan 24 pesos por partido.

Los precios son:

Abonos (Todos los partidos los 4 días)
Popular sin Numerar .......... $ 60,00 ($8.60 por partido)
Lateral sin Numerar ........... $ 84,00 ($ 12 por partido)
Corralitos numerados ....... $ 108,00 ($15.40 por partido)
Rebatibles Cabeceras Numeradas ..... $ 144,00 ($20.60 por partido)
Rebatibles Laterales Numeradas ...... $ 168,00 ($24 por partido)

Precio por día
Popular sin Numerar .......... $ 25,00
Lateral sin Numerar ........... $ 35,00
Corralitos Numerados ....... $ 45,00
Rebatibles Cabeceras Numeradas ..... $ 60,00
Rebatibles Laterales Numeradas ...... $ 70,00

La parte sencilla de la historia es las entradas podrán adquirirse por Internet (www.viaticket.com.ar) y vía telefónica con tarjeta de crédito (incluso en cuotas y SIN RECARGO). Sobre todo es importante para los hinchas del resto de los equipos del país que quieran tomar la compra del abono (Después del 16 ya no se podrán comprar). Se puede ver el plano del Polideportivo clikeando aquí.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (2)

q grande pick 10/12/2009

gracias por la info,como siempre la mejor data de todo lo q necesitamos saber de basquet.Thanks

Responder
Para radio sunchales 10/12/2009

Si, vamos primero, pero fijate los puntos y los partidos de cada equipo, Libertad tiene 5 jugados, Peña, lanus, boca, la union, obras y regatas 4; Quimsa, sionista estud y union 3, y Atenas 2. Cuando se pongan al dia quedamos en mitad tabla.<BR/>No es ser exitista, sino realista, vos como periodista deberias ser objetivo y dejar los amiguismos de lado. La gente esta cansada de la decidia del dt y algunos jugadores y por eso esta disconforme, con la diferecia que no es amiga de los judadores, dt y algunos dirigentes. VOLVE LAMAS!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS