• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Super 8 (jornada 1)

Quimsa – Sionista

El ganador de todo ante uno de los máximos candidatos al título. Quimsa y Sionista abren el fuego del Súper 8 entre dos serios aspirantes al título. Quimsa ganó todo lo que jugó, Copa Argentina, Liga Sudamericana, clasificación en Córdoba en la liga de las Américas, sorteó dificultades de lesiones. Se ha vuelto un equipo ganador al máximo, potenciado por la presencia del jugador argentino más dominante de la última y la actual temporada: Román González.

La ambición de los santiagueños es completa y sin renunciamiento, pero no es menos cierto que han tenido que pasar por muchas dificultades de lesiones, aumentadas en el último cuadrangular de la Liga de las Américas donde se quedaron sin el base y alero suplente. Además todavía tienen un cuadrangular final internacional que lo espera a principios de febrero más los 24 partidos que faltan de la dura segunda fase de liga nacional, más los play off. Demasiado caudal de encuentros por más ambición que se tenga.

La dosificación de energías no parece ser una característica de este equipo. Van a fondo y el espíritu ganador no sabe de renuncias. Por lo tanto será una incógnita como responderá el equipo a sabiendas que detrás de este Súper 8 hay un descanso muy bien ganado.

Para el técnico Carlos Romano es una gran noticia saber que tiene al menos un jugador más en el plantel para la rotación con la incorporación de Pablo Gil, en reemplazo del lesionado Federico Marín. El escolta/alero ex Unión de Sunchales llega motivado por la oportunidad que se abrió detrás del corte en su antiguo club. La media cancha entonces tendrá rotación con Treise, Mazzaro, Muruaga, Gil y White siendo el base suplente Franco Balbi la ausencia más notoria por lesión.

Jonatan Treise tendrá dificultades para hacerse cargo del traslado del balón los 40 minutos. De avanzar en el torneo su desgaste será clave. Aunque en el sorteo se vio favorecido por jugar el primer día (y de ganar descansa el viernes) es demasiado esfuerzo soportar la presión de la media cancha rival solo para Treise. Sobre todo cuando los tres escoltas no tienen características de ayuda base. Tanto Mázzaro, Muruaga como Pablo Gil no son habituales relevos para subir el balón. El técnico Carlos Romano sabe que éste será su talón de Aquiles.

Es verdad también que en el básquetbol moderno, los escoltas y aleros buscan con rapidez zafar de la presión rival, subir el balón con pases y tomar la ofensiva estacionada jugando con sistemas, donde se puede disimular la ausencia del base. De todos modos, esto solo es por 5 minutos, ya que es posible que Treise juegue al menos 35 en el partido.

Sionista también se llena de ilusión y su ambición es grande. En principio superó a todos los rivales de la zona norte que están en este Super 8. El equipo de Paraná ya sabe como ganarle a Quimsa, Atenas y Libertad. Aún no enfrentó a los de la Sur.

Demostró no ser menos que sus rivales, terminó primero en la zona norte y no pudo jugar todavía ni un solo partido con plantel completo. Primero fue la lesión de Cequeira, luego de Martínez, en el final de la Copa Argentina se quedó sin Fioretti, más tarde Alejandro Zilli y ahora sin Pato Rodríguez. Sin lamentos y sin ganas de echarle la culpa a la suerte el equipo ganó partidos sin miramientos en cada cancha, estableciendo un juego muy solidario y basándose en la tarea de Luis Cequeira (en el mejor año de su carrera deportiva) y Chukie Robinson de tremendo espíritu ganador.

El técnico Sebastián Svetliza logró que su equipo tenga una identidad muy definida y sepa todo el tiempo a que juega dentro del campo. La mayor virtud de un equipo seguramente es saber que quiere y cómo lo quiere. Sionista hace un culto de esto. Y por supuesto no se gana solo con buenas intenciones, sino también con buenas individuales que sepan ejecutar una partitura. Afinados, suenan increíbles.

La antesala de este juego por los condimentos expresados se presenta como inmejorable. En un torneo de características Knock Out, donde apenas cuarenta minutos te dan la gloria o la muerte, el juego inicial es un plato preferencial en vez de un plato de entrada.

Posibles Formaciones
Quimsa:
Jonatan Treise, Julio Mázzaro, Albert White, Dionisio Gómez y Román González. DT Carlos Romano

Sionista: Luis Cequeira, Javier Martínez, Carlos Dixon, Chukie Robinson y Alejandro Zilli. DT SSebastián Svetliza.

Hora: 19.30.
Árbitros: el dato no fue suministrado.
Estadio Polideportivo Islas Malvinas.

Peñarol – Quilmes

Será el sexto clásico de la temporada, hasta ahora todos ganados por Peñarol. Los dos por la Copa Argentina presentaron paridad, en los tres de la liga nacional Peñarol impuso superioridad sin atenuantes, aunque sin ser todo lo convincente que la diferencia de plantel marca. En la previa esta sexta versión temporada 2009-10 es ampliamente desproporcionada por la actualidad de ambos equipos.

Mientras Peñarol empieza a disfrutar de una mini luna de miel con sus hinchas, que se han empezado a enamorar de este equipo, en Quilmes comienzan a golpear las puertas del infierno.

La dirigencia de Peñarol jugó una apuesta fuerte al tomar un buque a la deriva como era la organización de este Super 8 por falta de oferentes. Y en menos de un mes levantaron la tienda para recibir a 6 delegaciones más la infraestructura de la prensa nacional y demás autoridades. ¿Es esto un condicionante deportivo?. En realidad si. Porque la expectativa dirigencial es un éxito deportivo, entendiéndose por esto al menos llegar a la final.

La incógnita es saber como este equipo liderado por Leo Gutiérrez asimila esa presión extra y resuelve en cancha deportivamente la apuesta dirigencial.

Y como elemento extra se agrega el mal momento de Quilmes, al menos para el inicio del torneo es un condicionante para Peñarol. Nadie apuesta a una derrota del milrayitas esta noche y siendo el básquetbol un juego donde el resultado le da la mano a la lógica, menos.

Por lo tanto, la previa de este clásico esta cargada más de situaciones externas que internas, de factores extradeportivos que de situaciones de juego. Como cada clásico es una historia diferente, este sexto derby de la temporada tiene estos ingredientes.

En lo deportivo Peñarol ha logrado enderezar un carro que venía torcido, situación que se profundizó con la salida de Brian Woodward, el ingreso de Jones y un equipo que siguió jugando más por individualidad que en conjunto, pero que en vez de conseguir victorias obtuvo derrotas. Hace 4 temporadas que Peñarol no perdía 3 partidos seguidos.

Luego renació porque el temple, el carácter de un grupo de jugadores es lo único que no se entrena. Se tiene o no se tiene. Y a Peñarol le sobra. Tato Rodríguez, Leo Gutiérrez, Raimundo Legaria, Martín Leiva. Peñarol es pura emoción, mucha fibra y temperamento. Le tiene que adosar el básquet.

En los últimos partidos ha logrado distribuir su juego ofensivo en el ataque estacionado, alternando con inteligencia las situaciones de juego interior - juego exterior. Desde que comenzó este ciclo, la defensa es la que le da de comer, ya sea con el recupero o con el rebote defensivo, pero las fallas en el 5 vs 5 eran constante. Los últimos tres juegos Peñarol invitó a la ilusión. De esto último se ilusionan sus hinchas.

Por el lado de Quilmes la semana fue tan complicada como el último mes de juego. De tener una primera fase normal con récord de 7-7 (y perdiendo dos partidos en casa de modo inverosímil en el final) pasó a una triste realidad de seis juegos perdidos de modo consecutivos con el agravante que en ninguno de ellos pudo superar los 64 puntos a favor.

Quilmes tiene problemas de todo tipo, pero el principal es mental. El equipo esta quebrado, la salida de su jugador franquicia (Carl Edwards) por lesión y el corte por bajo rendimiento fue un mazazo para el resto del plantel que pretendía mucho más de su alero extranjero. La falta de personalidad de Edwards para hacerse cargo de sus responsabilidades puso en manos de los nacionales y del ala pivote Brice Assie una mochila que ninguno (salvo Esteban López) estaba dispuesto a soportar. Pero Quilmes no puede tener a su jugador emblema siendo el sexto hombre. Esto es un error.

Entonces los nacionales se cargaron de una responsabilidad que no podían asimilar, Assie pasó a jugar de Paturuzú y el equipo se desdibujó, naturalmente.

Se ha dicho que el temperamento, el carácter de un grupo no se entrena. Los jugadores de Quilmes deben dar una prueba de carácter. De la Fuente y Dominé están en el banco y no juegan. Depende de ellos mismos.

Lo cierto es que el Super 8 no le cambiará la vida a Quilmes. Gane o pierda seguirá siendo anteúltimo en la tabla de posiciones en la Liga Nacional pero le podrá significar un renacer en lo mental, que le de paso a un buen inicio de reconstrucción de juego.

Para hoy se producirá el debut de Robert McKiver que tomará la base del equipo. Son muy contados los casos en que un base extranjero ha llevado a un equipo nacional a buen puerto. En esta liga se puede ver el especial caso de Frank Williams tomando a un Ciclista Olímpico a la deriva, pero no depende solo de eso. El resto deberá cumplir en el nivel que se espera de ellos. Será el último partido de Jason Keep en el equipo.

Posibles Formaciones
Peñarol: Sebastián Rodríguez, Mike Jones, Marcos Mata, Leo Gutiérrez, Martín Leiva. DT Sergio Hernández.

Quilmes: Robert McKiver, Esteban López, Juan Cangelosi, Brice Assie y Nicolás Romano. DT Esteban De la Fuente

Hora: 22.00 (TyC Max).
Árbitros: el dato no fue suministrado.
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas.

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (43)

NO EXISTIS 17/12/2009

GILMES NOO EXISTIS!!!! ME DAN LASTIMA!!POR FAVOR LLEVA MAS DE 600 PERSONAS...YA SE TORNA ABURRIDO EL CLASICO..CADA VEZ SON MENOS PARA Q GASTEMOS!!!<BR/>PEÑA PASION....

Responder
Milrayitas con miedo 17/12/2009

Tengo miedo si, soy milrayitas y tengo miedo ...<BR/><BR/>Tengo miedo de que quilmes no llegue a las 400 personas y tengamos que gastar y gritarles a las butacas vacias de enfrente... al final, era mas divertido cuando teniamos a diebold y peleabamos por el descenso y le ganamos a ellos que iban mejor SACANDO UN PARTIDO DE LA GALERAAA!

Responder
sss 17/12/2009

cuando ponen a mc kiver en el super coach?

Responder
desastre dirigencial 17/12/2009

la verdad que la mejor temporada que viví fue la 2004/05 cuando fuimos 6tos, ahora los dirigentes arman equipos competitivos, hablan del esfuerzo que les lleva hacerlo, como si alguien pidiera eso. Los dirigentes van fundir el club si siguen así.<BR/>que se valla Hernandez y se lleve a legaria-leiva-gutierrez<BR/>Hoy la rompe el Ale Diez

Responder
quilmeño 17/12/2009

creo que si pablo hubiera puesto el pronostico para este partido le daria un 80%&nbsp;pero igual ahi estaremos, como siempre, como nos gusta, dando la cara por quilmes.<BR/><BR/>siendo 3000, 2000, 1000 o 800 como seremos hoy, pero dando la cara.<BR/><BR/>venimos de perder todos los clasicos, hace 2 meses que no vemos ganar a quilmes, lo que pagamos va directo al bolsillo del rival, pero alli estaremos, como SIEMPRE.<BR/><BR/>tu historia no dice lo mismo pinguino, 250 congelados contra estudiantes de bahia quedaron en el recuerdo de todos, no queres a tu camiseta, si te tienen que contratar a, segun vos, el cebador olimpico para que vayas, das lastima, quere un poco a tu club, lo unico que te pido.<BR/><BR/>nos vemos esta noche, hoy damos la cara como dice nuestra sociologia

Responder
URGENTEEEEEE 17/12/2009

MIREN LA FOTO DE LA NOTA Cacería de gigantes<BR/><BR/>AHI SE ACABA LA MENTIRA DE peñarol, se ve la popular local por las banderas de abajo y en el medio de un partido.<BR/><BR/>ANDA TODA LA LIGA PINGUINO EXITISTA, NO CONOCES OTRA CAMISETA QUE LA DE QUILMES, ATENAS O BOCA.<BR/><BR/>para mi es una COSTUMBRE ir a la cancha, para vos un ACONTECIMIENTO<BR/><BR/>QUILMES ES MAR DEL PLATA

Responder
FRANCISCO DE CORRIENTES 17/12/2009

PARA LOS ORGANIZADORES DEL SUPER 8. CON TODO RESPETO LE PREGUNTO, PORQUE NO SE LE INVITO A LA UNION DE FORMOSA A ESTE ESPECTACULO, SE LO MERECE PORQUE LE GANO CASI A TODOS LOS EQUIPOS QUE PARTICIPAN EN ESTE TORNEO MENOS A PEÑAROL, ESTA SEGUNDO AL FINALIZAR EL AÑO.

Responder
asd 17/12/2009

estan divididos los sectores del poli? quilmes y peña o todos juntos?

Responder
PINGUI DEJA DE CHAMUYAR Y ANDA A LA CANCHA 17/12/2009

PINGUINO ME HABLAS VOS QUE DESP DE GANAR EL ULTIMO CLASICO LLEVASTE 800?!??!?!?!?!!??!?!JAAJJAJ<BR/>CALLATE Y DECILE A TU PRESI QUE NO TE MANDE AL FRENTE PORQ QEDASTE COMO EL AMARGO DE LA LIGA(QUE ES LO QUE SOS)<BR/>NOS VEMOS AMARGO, <BR/>SI PERDES 6 PARTIDOSSEGUIDOS , TUS PARTIDOS DE LOCAL SE JUGARIAN A PUERTAS CERRADAS<BR/>NOS VEMOS Y DEJA DE HABLAR

Responder
JAJJA, pinguino amargoo 17/12/2009

jajajaj, es posta lo que dice este,<BR/>aparte ellos van cn quilmes y atenas<BR/>jaja<BR/>pinguino ya se dieron cuenta todos de que sos la mentira de la ciudad<BR/>HASTA TU PRESIDENTE,...<BR/>ASI QUE DEJA DE CHAMUYAR Y POR FAVOR HOY NO “CANTES”,: aliento si , parlanttes no“ porq TE BARDEAS A VOS MISMO

Responder
ANTIPINGUINO 17/12/2009

yo tengo miedo de lo pecho frio que sos pinguino.. que vas PRIMERO y no llevas mas de 1.000 personas.. nosotros nos fuimos al descenso.. perdemos clasicos.. estamos anteultimo.. y seguimos llendo.. vos te pusiste a pensar que pasaria si vos estubiseses en mi lugar?? NO VA NADIE!!! JAJA SI NO VA NADIE AHORA.. MENOS CUANDO PIERDEN..ASI QUE PRIMERO FIJATE EN LO TUYO Y DESPUES HABLA.. PINGUINO AMARGO..<BR/><BR/>AGUANTE QUILMES EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN...........

Responder
primicia.. 17/12/2009

NO SE DE DONDE SACAN LA INFORMACION USTEDES.. PERO EL <BR/>SR MC KYVER FUE CONTRATADO PARA DESARMAR LA BOMBA QUE SE ENCUENTRA ACTUALMENTE EN LURO Y GUIDO, NO SE QUE HAY AHI CREO Q ES UN GALLINERO, ESO ME DIJERON!..<BR/>EL PROBLEMA FUE QUE EL GALLINERO ESE TIENE UN EQUIPITO DE BASQUET, Y PARECE SER QUE HUBO UN PAR DE LAS TITULARES QUE LES CORTARON EL GAÑOTE!!! OBVIAMENTE POR LOS DUEÑOS DEL GALLINERO!!! <BR/>POR LO TANTO NO LES QUEDO OTRA QUE PEDIRLE AL POBRE MC KYVER Q SE PONGA LOS CORTOS Y QUE JUEGUE ESTA NOCHE!... (MIENTRAS TRATA DE DESACTIVAR LA BOMBA), IGUALMENTE ESTA DE PASO, YA QUE VENIA DE DESACTIVAR UNA EN URUGUAY (NO SE SI TUVO EXITO) Y SEGUIRA EN BUSCA DE NUEVOS DESAFIOS!!!!!!!!!!!

Responder
GERO FUSION 17/12/2009

me pueden decir que significa MDQ???? espero respuesta,gracias....

Responder
santiagueño 17/12/2009

a lo unico que le tengo miedo es al desempeño de los arbitros que van a ser totalmente localistas.van a querer que peñarol gane el torneo.con el diario del lunes ya veran que lo que digo es verdad

Responder
invitacion 17/12/2009

ESTA NOCHE SE SERVIRA PUCHERO DE GALLINA EN EL ESTADIO POLIDEPORTIVO ESTAN TODOS INVITADOS

Responder
mdq 17/12/2009

mdq es la denominacion del aeropuerto de mar del plata

Responder
JUAN P 17/12/2009

Hoy le arruinamos la fiesta a los cebollitas, no digan después que no les avisé.

Responder
Kobe para Gero fusión 17/12/2009

MDQ es el código aéro de Mar del Plata, como lo es MDZ para Mendóza, CPC Chapelco o BRC para Bariloche, etc. etc etc

Responder
para GERO FUSION 17/12/2009

MDQ es la sigla internacional del aeropuerto de Mar del Plata.<BR/><BR/>MDP estaba ya ocupada por un aeropuerto de Filipinas por eso nos toco esa sigla. De alli en mas son las siglas de la ciudad.<BR/><BR/>Para los Quilmeños que escriben arriba : ...<BR/><BR/>Enserio creen las cosas que escriben ???<BR/><BR/>(?)

Responder
Fer del Materno para Gero Fusion 17/12/2009

Gero, MDQ es la sigla que identifica al aeropuerto de mardel, por que cuando lo abrieron la sigla mdp ya estaba usada, es por eso que muchas veces se identifica a la ciudad asi!!<BR/>Gilmeño, te pido por favor que te llames a silencio, que igual lo vas a hacer a partir de mañana.... vos me venis a hablar de llevar gente??? sos hincha de tu hinchada y sin embargo tu hinchada no aparece por el galpon!! jjeje por si no te enteraste, hoy no juega muller... te aviso para que no te sorprendas cuando vallas a la noche a la cancha...

Responder
cansado 17/12/2009

ESTOY CANSADO DE LEER LAS TARADECES QUE ESCRIBEN LOS HINCHAS DE QUILMES Y PEÑAROL. <BR/>lA PAGINA DEBERIA CENSURARLOS A AQUELOS QUE ESCRIBEN TONTERAS, ESTO ES ALGO SERIO, UN ESPACIO PARA REFLEXIONES Y OPINIONES DE ESTE PRECIOSO DEPORTE Y ESOSCOMENTARIOS DESPRESTIGIAN AL BASQUET Y A LA PAGINA.<BR/>MUCHAS GRACIAS

Responder
Nacho 17/12/2009

Para Gero Fusion: <BR/>MDQ es la sigla de Mar del Plata para la aeronautica

Responder
para los quilmeños 17/12/2009

TODAVIA TIENEN ESPERANZAS? STAN DESTRUIDOS Y HABLAN DE MAS POR FAVOR HIJO CALMATE QUE ESTA PELICULA YA LA VI

Responder
Cesar 17/12/2009

MDQ Es la sigla con la que se conoce a Mar del Plata en el mundo. MDP ya estaba usado.<BR/><BR/>MDQ ES MILRAYITA... ¿te queda alguna duda?

Responder
diego10 17/12/2009

SI GANAMOS HOY ME DEPILO CON BREA,VAAAAAAMOOOOSSSS QUIIILMEEEESSS!!!!!!!

Responder
ddmilrayado 17/12/2009

BUUUUUU.... BUUUUUUUU SOY EL FANTASMA DEL TNA VENGO A BUSCAR A GILMESS BUUUU....

Responder
DIEGO10 17/12/2009

Pablo una pregunta,si quilmes gana hoy,keep también se va?y no jugaria las semis?o diste por sentenciada la suerte de quilmes para el partido de hoy??????Se entiende lo q digo??

Responder
Para asd 17/12/2009

Obvio que esta dividido el estadio entre la parcialidad de quilmes y la de peñarol, sino quilmes no se animaria a ir al poli, imaginate... ver 4000 camisetas milrayitas siendo ellos 300 o 400, sin un cordon policial que los separe.. mmmmm me parece que se quedan en su casa... ajajajaja

Responder
Milrayado!!! 17/12/2009

primero: 600 en un clasico te parece estar siempre?? ese record es impasalbe!!!!la mejor hinchada tenes no?? no llegas a las 600 gallinas en un clasico y salis a boquear..gracias al cielo existe la TV y todos ven lo que sos...<BR/><BR/>segundo: para el santiagueño, en cordoba no fueron localistas los arbitros?? no quisieron que clasifique atenas al final four?? y quien clasifico?? ustedes asi que a llorar menos muchachos que los pingos se ven en la cancha!!<BR/><BR/>VAMOS PEÑA!!! LOS DEMAS NO EXISTEN!!!!

Responder
Para CANSADO 17/12/2009

CANSADO NO SEAS AMARGO,EL BASQUET SIN NOSOTROS NO EXISTIRIA,LAS CARGADAS CON BUENA LECHE ESTAN BUENAS

Responder
La Plazoleta 17/12/2009

Para el que escribió la nota: Pepe Muruaga hizo toda su carrera como base, no le costaría nada jugar en ese puesto.

Responder
Lucho, milrayitas Patagonico 17/12/2009

Buenisimo, los quilmeños hablando mal de nosotros... Que llevamos tanta gente, que organizamos el Super 8, que esto o que aquello. <BR/>Por que no se pegan una vuelta por Luro y Guido y le piden a sus jugadores que salgan aganar y no a hacer papelones y de paso le piden a sus dirigentes que armen un equipo para estar minimo mitad de tabla y hacernos un poco de fuerza en algún que otro partido. <BR/>Quilmes aburrís. Aburrís en la cancha y en las tribunas.<BR/>Lo único que te mantiene vivo son los blog de basquet y hasta ahí no más. porque tu página da verguenza, ya ni opinar quiere la gente y los titulares son un mar de lagrimas.<BR/>Hace tres años que no llenas la popu en los clasicos y los últimos 11 clasicos que hiciste de local en el poli le diste el 65% de las entradas a Peñarol. <BR/>Reclamale a tus dirigentes que los tomen en serio porque hasta ellos se están riendo de ustdes. <BR/>Son el HAZMEREIR de la Liga<BR/>Saludos a la gente del Materno, este finde viajo a la final seguro y cuando venga al sur en enero (bahia y Comodoro) lo vamos a acompañar como siempre.

Responder
Puerta 8 17/12/2009

Quilmes, para hablar, tenes que ganar algo.<BR/>Ganen hoy por lo menos (que para ustedes ganarnos es como para nosotros ganar una liga) y despues digan todas las boludeces que quieran.<BR/>Que llevan mas gente que nosotros o lo que sea, pero ganen algo, no pueden ir ULTIMOS son la tristeza de la Liga Nacional.

Responder
para cansado 17/12/2009

Y ES O QUE VOS NO LEES AL LAMENTABLE QUE SE HACE LLAMAR A SI MISMO ALBO.<BR/><BR/>se cree el dueño de los clubes, la ciudad, la historia y la pelota de basquet.<BR/><BR/>el poderoso de bahia<BR/><BR/>ES TAN LAMENTABLE QUE DESAGRADA VERLO

Responder
juajauajauaju 17/12/2009

aparecio el unico gilmeño q va a ir a la cancha y escribio 10 comentarios seguidos..<BR/>callate la boca amargo.. hablas de peñarol? juajuajaua no te parece q tenes mucho q hablar de tu equipo de tna?????????.. yo creo q si.. encima hablas q esta noche me arruinas la fiestA? no me hagas reir.. con que jugadores? decime?. acordate q hoy los q quedaron juegan para atras. dsp de todo el bardo q hicieron en formosa les descuentan guita jajaja<BR/><BR/>para el q dice desastre dirigencial. vos no sos de peña pero nie n pedo flaco.. dame tu nombre apellido y numero de carnet de socio y dsp hablamos.. gilmeño envidioso.. esta noche miralo al 10 de peña y pegate un tiro en las p...<BR/>jajajajajajaja<BR/>sos amargo gilmes.. date cuenta q el frio sos vosssssssss.. hoy es el momento de demostrar q tu hinchada es fiel.. <BR/>mas tarde a la noche subo una foto de tu popu asi se acab tu mentira!! MAMARRACHO.. hablas de mi popular? no te olvides q yo juego en cancha para 12 mil personas.. y vos en un rancho para 1.500.. pecho!!<BR/><BR/>te vas al tna y no volves mas!

Responder
nicocaa 17/12/2009

Soy hincha de Argentino de Junin pero la verdad lo vi a De la Fuente hablar en una nota de tyc sports...habla asi siempre?<BR/>Igual me parece que no esta preparado para dirigir en la A ni el TNA pero bueno ojala quilmes se salve es lindo ver el partido peñarol-quilmes aunque sea por tele.<BR/>Suerte Nico Romano, Juanchi y Leo Peralta<BR/>Aunque en SuperCoach puse a Hernandez Mata y Leo jajaja

Responder
PEÑAMANÍA 17/12/2009

Alguien sabe de quien depende la pagina fibalivestats.com ? porque cubre el Super8 con estadisticas mucho mas completas y de manera mas eficiente (aparentemente) que la ADC. Sabria alguien decirme si hacen lo mismo con cada partido de liga? porque seria una idea evaluar el funcionamiento de fibalivestats.com y si funciona tan bien como parece, se podría pensar es usar la pagina para el supercoach.<BR/><BR/>Es una idea nomas, para no tener que sufrir tanto con la ADC, como nos pasa aveces.<BR/><BR/>saludos!

Responder
Jorge 18/12/2009

ENCUESTA NACIONAL: que es mas DESGRACIADO ? ser incha de RacinB (futbol) o Quilmes (basquet) ???<BR/><BR/>Aguanten el Rojo y Peña!!

Responder
Milrayado!!! 18/12/2009

Mil perdones muchachos...no era impasable el record!!! lo superaste hoy jajajajajajajaja cachi chien eran jajajajajaja en las malas mucho mas jajajajajajajajja

Responder
para el q se cree alguien 18/12/2009

esto va para el povre maje ´para CANSADO´,que dice “el basquet sin nosotros no existiria”.en serio te crees eso?si no estuvieras vos o ninguno de nosotros crees que la liga no existiria igual?<BR/>DAAALE BOBY

Responder
desastre dirigencial 18/12/2009

mira jujuajeño yo soy hincha de Peña y no necesito ser socio para serlo, vos sos hincha del exitismo, los titulos los olimpicos. los quilmeños son todos amargos.<BR/>soy de peña pero simplemente no me cuelgo de la soberbia de hernandez ni de la amargura del trio le-le-le, a mi me gustan los jugadores que ponen huevos y sienten la camiseta como Campazzo, Mata y sobretodo el Ale Diez<BR/>yo soy mas hincha de Peñarol que vos.

Responder
para Juan P 18/12/2009

me gustan las predicciones asique te felicito, pero creo que comentaste drogado

Responder
JUGADORN6 a desastre dirigencial 18/12/2009

te olvidaste de tato amigooo.<BR/><BR/>QUILMES NO EXISTIS MAS DE 200 NO HABI QUE PENA DAS, POR FAVOR PONE A ENTRENAR A TUS JUGADORES Y SACA A DE LA FUENTE A SI NOS ENTRETENES MAS EN LOS PARTIDOS; DAS PENA

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS