• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Chau, felicidades!

A pesar de no llevarla bien, lo cerró estupendo. Así se puede definir la victoria de anoche de Peñarol sobre Quilmes. Entró al último cuarto ganando apenas por 4 (64-60) habiéndose protegido por individualidades a lo largo del partido, pero sacó lo mejor de sí en el momento cúlmine. Un Peñarol que pretende dar el salto de madurez como equipo, anoche se vio pasado de nervios. Quilmes lo complicó con lo poco que tenía. La versatilidad de McKiver, los movimientos de Romano en el poste bajo y la fuerza de un equipo que solo quería ir para adelante. Pero la voluntad del cervecero se topó primero con un buen reparto de goleo de su rival, y luego de un unipersonal fantástico de Mike Jones en el tercer cuarto.

En el cuarto inicial Peñarol sacó una rápida distancia que hacía prever un aluvión de goles y una diferencia muy amplia. Se escapó 11-4 en los primeros 4 minutos y medio. Pero tres triples (McKiver, Assie y Cangelosi) lo pusieron en carrera al cervecero pasando a dominar el juego 14-15 con parcial 3-11.

Entre Leo Gutierrez (7) y Leiva (6) sostenían al local pero Quilmes cerró el cuarto con cuatro puntos de Nico Romano y un doble más falta de McKiver para irse 22-23 ganando el primer segmento.

El comienzo del segundo cuarto fue fulminante para Peñarol que metió 4 triples seguidos, uno de Leo Gutiérrez y tres de Vega. Así de la nada, sin mejorar ni empeorar su desarrollo pasó a gobernar el tanteador 36-29. Ni siquiera se solidificó su defensa, solo que Quilmes se acordó de su pasado reciente y no metió una (1-7 en triples).

El banco de relevos de Peñarol tuvo mucha actividad tratando de cambiarle la cara al equipo, pero Sergio Hernández no pudo encontrar soluciones en la rotación, salvo por esa ráfaga de Vega. En Quilmes algo del Faca Piñero fue positivo viniendo desde el banco, corriendo a Cangelosi jugar de escolta por la baja noche de López.

De todos modos fue dicho, Peñarol estaba enceguecido con el tiro perimetral y cuando erró 4 seguidos, permitió que Quilmes sacara los remos y descontara lentamente la diferencia hasta ponerse apenas un punto por debajo 38-37. Allí una jugada clave. Un recupero de Cangelosi y un largo pase a Mc Kiver para que tire la bandeja, como siempre el “especialista” Marcos Mata llegó volando de atrás para tapar pero esta vez le puso la pelota contra el cristal en una jugada muy rápida. Todo Quilmes reclamó que la bandeja ya había tocado el tablero cuando llegó la tapa y los árbitros la dieron como buena.

De todos modos, totalmente recuperado de esa andanada de triples sufrido, la mejor imagen la dejó el cervecero en el primer tiempo que lo perdió apenas por uno (40-39). Peñarol lanzó en los primeros 20 minutos apenas dos tiros libres y fue una falta evidente sobre Leiva para mandarlo a la línea. Es decir, el equipo carecía de referencia en el juego interior y jugaba muy de frente al canasto. Quilmes tenía en McKiver un jugador que asumía mucho protagonismo alternando buenas (11 pts) y malas (5 pérdidas), pero al menos repartió el goleo. Assie estaba desaparecido.

En el tercer cuarto Peñarol no mejoró, el que despertó fue Mike Jones que se cargó al equipo al hombro, dijo “este mi momento” y metió lo primeros 12 puntos seguidos. El solito se encargó de matar la mejor racha quilmeña que llegó a ponerse 40-46 arriba para devolverle la delantera 52-50 en los primeros 5 minutos.

Nicolás Romano estuvo muy activo en ataque y lo detuvieron con muchas faltas metiendo 6/7 desde la línea de libres. El partido se cayó en un pozo en el final del tercer cuarto y con un triple de Tato Rodríguez Peñarol tomó 7 de luz (63-56 a falta de 1:30) pero Quilmes se recuperó para cerrar solo abajo por cuatro (64-60) al comienzo del segmento final.

Allí se vio lo mejor de Peñarol, muy lúcido para hacer las cosas más despacio, más balanceada su ofensiva. Con la pelota a Martín Leiva como primera opción el pivote fue para adentro sacó un doble con falta, otro doble y dos faltas más. Un reverso del balón ante una doble marca a él le dio un tiro abierto y solo a Vega. Los perimetrales pudieron disfrutar un poco de los espacios.

Por el contrario, Quilmes se fue consumiendo en la anarquía. El equipo esta mal, es evidente y le pone voluntad, pero Assie no puede jugar sin el balón, Mc Kiver tuvo que asumir la función de base (por Müller) y de anotador (por la falta de de Edwards lanzó 6/17 de tiros de campo) y todo no puede.

La diferencia se fue ampliando a medida que Peñarol encontró con más facilidades el aro. Esta vez no pudo correr tanto el contraataque por el uso del rebote sino que aprovechó las pérdidas del rival (sobre todo del base extranjero con 8). Con 9 puntos de Jones y 6 de Leo, Peñarol sentenció el partido tomando una máxima de 14 puntos (85-71) cuando restaban 3:50.

Quilmes brindó el resto, metió dos triples López Otro para Assie y Mc Kiver y el cervecero fue decorando el resultado. La presión todo el campo logró que recupere algunos balones, pero se acordó tarde de ejecutarla. Peñarol fue cerrando prolijamente un partido muy difícil, muy largo y cargado de peso para sí mismo. Al menos, sin jugar con todo lo que venía mostrando avanza en el Super 8 que tanto soñó. Quilmes, en cambió sueña diferente, con un cambio radical de la situación de equipo y un futuro mejor. A los dos, les sobra esperanza.

Síntesis
Peñarol (93): Sebastián Rodríguez 10, Michael Jones 24, Marcos Mata 4, Leonardo Gutiérrez (x) 21, Martín Leiva 11 (FI); Sebastián Vega 12, Alejandro Diez 4, Facundo Campazzo 2, Alejandro Reinick 5 y Raymundo Legaria 0. DT: Sergio Hernández.

Quilmes (87): Robert McKiver 25, Esteban López 9, Juan Cangelosi 9, Brice Assie 14, Nicolás Romano 20 (FI); Leonardo Peralta 3 y Facundo Piñero 7. DT: Esteban De La Fuente.

Parciales: 22-23, 40-39 y 64-60.
Arbitros: Pablo Estévez, Juan Fernández y Fabricio Vito.
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas (3000 espectadores)

Foto: Majo Gil (mjgi@pickandroll.net)
Crónica: Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.net)

COMENTARIOS (104)

otra vez seraaaa 18/12/2009

hijoooo.. todo lo q tirabas lo metiasssss.. peñarol noche para el olvido.. y ni asi nos pudiste ganar.. not e dije q ni mckiver te salvaba?.. jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja..<BR/>q desastre q sos..<BR/>es mas tb te dije q era el momento q demuestres q en las malas tb estas. q sos fiel.. y q paso? 400 gallinitas muertas de frio eran!!!<BR/><BR/>3 mil personas? quien da los datos.. hubo mas gente q el clasico pasado y figuraba 3500 la otra vez.. esta bien q gilmes no lleno ni media popu.. pero gente de peña habia!! y 3 mil seguro..<BR/><BR/>sos un chiste gilmes.. seguis hundiendote!!1!<BR/><BR/>chau.. game over.. SET!

Responder
foto foto foto foto foto 18/12/2009

no existis gilmes.. <BR/>cada dia q pasa lo demostras!!!!!!<BR/>400 personas?¿ en las malas?<BR/>no eras la hinchada mas fiel? la mas seguidora?<BR/>sos un chisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....<BR/>sino ganaste hoy no nos ganas nunca mas!!!<BR/><BR/>FELICES VACACIONESSSSSSSSSSSS HIJO.....

Responder
gano el organizador!! 18/12/2009

ese es el titulo q le puso gilmes en su pagina web.. se llama envidia.. se llama buscar excusas.. deja de buscar argumentos para decir q peñarol te robo el partido<BR/>sos un cabaret.. tuviste suerte de achicar la diferencia oprq a falta de 1 minuto era de 13.. y metiste unos triples salvadores.. mamarracho!!!!... <BR/>te vas a la B.. no me quedan dudas.. <BR/>cuantos eran 350? y encima me cantas q llene la popular´? jajajuajaua.<BR/><BR/>vos en algun moemnto te pones a mirar la tuya?.. estaban todos muertos de frio.. el hincha mas cercano estaba a 10 metrso.. jajajajajajaja ahora se porq no sos local en el poli..<BR/>Q GRANDE TE QUEDARIAAAAAAAAAAAAAAAAA..<BR/><BR/>jajajajajajajajaajajajajajajajajjajajaajjajaja<BR/><BR/>6 a 0!!!!

Responder
Mendejoty Zarate 18/12/2009

Se nota la diferencia: entre jugadores, equipo, entrenadores, dirijentes, clubes, instituciones, gente, hinchada, PERO POR SOBRE TODOAS LAS COSAS SE NOTA QUE SOS AMARGO DE VERDAD, SE NOTA QUE SOS QUILMES Y NOSOTROS PEÑAROL.<BR/>Nada mas que con la camiseta se gana el clasico... Ya es un emboleee!!!

Responder
YA LO TENGO...... 18/12/2009

EN LA CRONICA TENES UN ERROR......<BR/>“PEÑAROL AVANZA EN EL SUPER 8 QUE TANTO SOÑO”.....<BR/><BR/>YA LO TENEMOS PAPAAAAA!!!!!!!!!!!!.......<BR/>YA LO TENEMOS!!!!!!!!!!!........<BR/><BR/>Y LA LIGA NACIONAL TAMBIEN.......<BR/>Y SOY CAMPEON DE AMERICA TAMBIEN.........<BR/><BR/>XQ SINO EMPIEZAN CON LO DE SIEMPRE “CEBOLLITAS” VISTE......<BR/>Y ME PARECE Q ALGUNAS COSITAS GANAMOS VISTE......<BR/><BR/>CHAU HIJITO...HASTA EL AÑO Q VIENE..... 6-0....QUE FEO...Q FEO..

Responder
PENOSO 18/12/2009

Ni da gastarte ya gilmes...<BR/><BR/>los partidos contra quilmes tendrian que cobrarlos mas baratos que otro aprtido normal che, o sea, hasta cuando lo vas a ver con el peor equipo del mundo pensas que te peuden dar la sorpresa y los partidos hay que jugarlos pero contra quilmes puedo jurar y re contra asegurar que toda la gente de peñarol va a la cancha sabiendo el resultado...<BR/><BR/>POPULARES MAS BARATAS CONTRA QUILMES!!!!!<BR/><BR/>RESULTADO PUESTO = ABURRIMIENTO = NIETO = NO EXISTIS = TE VAS AL TNA

Responder
Nicolás Coppa 18/12/2009

Soy de Peña y sigo al milrayita desde Buenos Aires, como puedo. Este jueves me llevé una gran desilusión...<BR/>Creí que el clásico iba por ta tevé, pero me tuve que conformar con escucharlo por Internet, porque en TyC sports pasaron un especial de Banfield campeón (!!!). Yo tengo Cablevisión digital, que es el principal operador de Capital, con más de 250 canales. Dicen que el partido iba por TyC Max, pero nunca apareció, ¿sería codificado? Pero ahora que el futbol va en televisión abierta, quién corno tiene el codificado???<BR/>Yo me pregunto, ¿este torneo no debería ser utilizado para mostrarle a tooodo el país lo que significa el basquet en Mardel? ¿Para qué semejante esfuerzo e inversión si las autoridades no garantizan que el partido sea prioridad 1 para la gente de TyC? ¿Tan importante es un programa grabado con la cara de Falcioni? ¿Es esta la manera de darle prestigio e importancia al Super 8? Grandes partidos, los mejores jugadores, planteles que sacrifican vacaciones para dar un espectáculo de lujo... pero no lo podemos ver. <BR/>Encima, en la edición digital de Olé ni siquiera figura el resultado del partido de Peña - Quilmes (a las 2AM sólo hay un link que te invita a seguir el resultado del partido “en vivo”), y me imagino que va a pasar lo mismo con la edición en papel...<BR/>Yo creo que los que manejan estas cuestiones se están durmiendo una siesta de novela. No es una cuestión de camisetas, es la liga la que termina perdiendo. Saludo a la distancia a la Peña... y a nuestros primos Quilmeños también. MARDEL = BASQUET

Responder
6-0 EN ESTA TEMPORADA y 8-0 SEGUIDOS 18/12/2009

ARRUINADOR DE CLASICOS<BR/>EQUIPO CHICO DONDE TE ESCONDES HOY A LA MAÑANA???<BR/>Y SI TENIA QUE PASAR..QUEDARON TRES LOCOS EN LA “HINCHADA” Y DEBEN SER LO QUE ESCRIBEN AQUI<BR/>PEÑAROL 100% MAR DEL PLATA

Responder
CHOLITO 18/12/2009

LA INCONFUNDIBLE PATERNIDAD<BR/><BR/>EN EL AÑO 1890 OTTO BEMBERG SE INSTALÓ EN QUILMES PARA ELABORAR LA EMBLEMÁTICA CERVEZA ARGENTINA. FUE EN QUILMES, PERO PUDO HABER SIDO TRANQUILAMENTE EN:<BR/><BR/>INGENIERO WHITE<BR/><BR/>- Que bien juega el negro de White<BR/>- Cual? El de ellos?<BR/>- No, no, el nuestro, el de rojo<BR/>- Como de rojo? No me dijiste White recién?<BR/>- Si, el negro es de White, pero está vestido de rojo<BR/>- Ahhhhhhh, por eso le dicen tricolor? NEGRO, WHITE Y ROJO, o podría ser tambien BLACK, BLANCO AND RED, ja esa combinación está buena también.<BR/>- Nooooooo, es negro, es de Ingeniero White y se viste de rojo.<BR/>- Ah, pero si juega al basquet, no debe ser un gran ingeniero, yo una vez conocí un arquitecto Blanco, deben ser parientes.<BR/><BR/>EN BENAVIDEZ<BR/><BR/>- Vamos a ver a Benavidez<BR/>- Que Benavidez? Hay muchos Benavidez, disculpame, pero en veinte años de taxista, jamás me dijeron que quieren ir a ver a una persona, siempre me dan una dirección o un punto específico en donde pueda estar esa persona.<BR/>- Benavidez, el que juega al basquet<BR/>- Yo conozco a Pablo Benavidez, pero no creo que juegue al basquet, si es un enano<BR/>- Escucheme, yo no quiero ver ni a Pablo Benavidez ni a nadie que se llame Benavidez, quiero ir a la cancha a ver a los jugadores de Benavidez.<BR/>- Pero son hermanos? Los hermanos que recuerdo que juegan al basquet son los Ginobili, pero son 3, no creo que jueguen 3 contra 5<BR/>- Noooooo, no son hermanos, son los jugadores de Benavidez.<BR/>- Sinceramente flaco, yo no conozco a ningún Benavidez que juegue al basquet y vos me decis que son un montón? Yo te conozco un Rodriguez, un Gutierrez y un Diez que son basquetbolistas, pero Benavidez ninguno.<BR/><BR/>O EN LA QUIACA<BR/><BR/>- Sacaste las entradas para ver a La Quiaca de Mar del Plata?<BR/>- Que? Un recital de León Gieco?<BR/>- Que tiene que ver León Gieco?<BR/>- León Gieco hizo una gira que se llamó De Ushuaia a La Quiaca, pero no sabía que ahora hizo otra gira de La Quiaca a Mar del Plata. Ja, hizó la mitad de la gira que la otra vez.<BR/>- Nooooooooo, no tiene nada que ver León Gieco, una cosa es De Ushuaia a La Quiaca y otra cosa es La Quiaca de Mar del Plata.<BR/>- Si, ya se, pero a lo mejor no le alcanzó la plata para hacer la gira completa y más adelante hace De Ushuaia a Mar del Plata y graba un disco ahora y otro disco más adelante.<BR/>- La Quiaca de Mar del Plata es el equipo que juega de rojo al basquet.<BR/>- Y bueno, si León Gieco es hincha de Independiente. Pero no creo que juegue al basquet, entre la guitarra y las armónicas no puede agarrar una pelota para tirar al aro.<BR/><BR/>O EN SALSIPUEDES<BR/><BR/>- Una entrada para Salsipuedes de Mar del Plata.<BR/>- Tenés algún problema pibe? Te sentís bien?<BR/>- Si, me siento barbaro y no tengo ningún problema. Porque?<BR/>- Yo vendo entradas, a la salida no hay que pagar, te vas directamente.<BR/>- Ya se pero yo quiero una entrada para Salsipuedes de Mar del Plata<BR/>- Pero no podes salir de la ciudad? Tenes la documentación bien? Estás clandestino aca?<BR/>- Noooooooooo, yo quiero una entrada para ver Salsipuedes de Mar del Plata.<BR/>- Pero vos queres verme salir a mi o queres salir vos? O queres entrar? Flaco, decidi lo que queres hacer, si queres entrar me pagas la entrada antes de entrar, si queres salir anda a ver un espectáculo a la gorra y pagas cuando te vas.<BR/><BR/>EN PASO DE LOS LIBRES<BR/><BR/>- Estás escuchando el partido por la radio? Como vamos?<BR/>- Empatamos, 2 libres para Paso de los Libres<BR/>- Pero empatamos con dos tiros libres o los erramos?<BR/>- 2 libres para Paso de los Libres.<BR/>- Si, ya escuché, pero los tiros libres se meten o se erran, pero no se pasan, si te pasas es porque los tiraste muy fuerte y no le pegaste a nada.<BR/>- Pero yo no te dije que los van a pasar, te lo digo al reves, Paso de los Libres, 2 libres.<BR/>- Pero no los quieren tirar? Pasan por alto los libres? Cuantos libres son los que pasan? 2 o más?<BR/><BR/>O EN MALVINAS ARGENTINAS<BR/><BR/>- Contra quien jugamos está noche?<BR/>- Contra Malvinas Argentinas<BR/>- Ah, en el poli de Mar del Plata?<BR/>- No, en Once Unidos.<BR/>- Pero Malvinas Argentinas no juega en el estadio que se llama Malvinas Argentinas? Es una estupidez eso, tenes un estadio con tu nombre y no lo usas?<BR/>- Es que en el Malvinas Argentinas juega el rival de Malvinas Argentinas.<BR/>- Tienen un convenio entre ellos? Malvinas Argentinas le presta la cancha a su rival?<BR/>- No, Malvinas Argentina juega en Once Unidos y el rival de ellos juega en el estadio Malvinas Argentinas, está clarita la cosa.<BR/>- Para vos estará clarita la cosa, Malvinas Argentinas tendría que jugar en el Malvinas Argentinas y el rival tendría que jugar en Once Unidos. Y porque son Once Unidos? Los partidos de basquet no son 5 contra 5? Porque Unidos? No hay Once Dispersos?<BR/><BR/>O EN MAR DEL PLATA<BR/><BR/>- Aca…., en la cancha, con amigos, en Quilmes, viendo el partido de Mar del Plata.<BR/><BR/>O TALVEZ EN POSADAS, LA FALDA, GENERAL PICO Y PORQUE NO, EN COMANDANTE NICANOR OTAMENDI.<BR/><BR/>SEGURAMENTE MUCHAS COSAS HUBIERAN CAMBIADO, LO QUE NO HUBIERA CAMBIADO ES QUE UN INGENIERO WHITE, BENAVIDEZ, LA QUIACA, SALSIPUEDES, PASO DE LOS LIBRES, MALVINAS ARGENTINAS, MAR DEL PLATA, POSADAS, LA FALDA, GENERAL PICO O UN OTAMENDI, TENDRÍAN EL INCONFUNDIBLE PADRE DE UN QUILMES.<BR/><BR/>EL CLUB ATLÉTICO PEÑAROL

Responder
DIEGO10 18/12/2009

PEÑA YO EN LUGAR DE FESTEJAR ESTARIA PREOCUPADO PORQUE ESTA “MURGA”COMO DECIS VOS TE METIO 87 PUNTOS.VAMOS QUILMES,VAMOS Q SE PUEDE.

Responder
Grande milrayitas! Leo Legora 18/12/2009

Ayer se cumplio y se gano. Mejoro un poco Quilmes, y por lo menos nos hicieron partido hasta el cuarto final.<BR/>Primer set ganado contra los primos, palo y a la bolsa. El sabado vamos a tener un rival muy exigente como Sionista, que hace mas de una temporada viene bien arriba. Ahi vamos a tener que jugar bien en equipo para ganarles. <BR/>Un saludo a todo el materno a la distancia. Felices fiestas para todos.

Responder
LOCUTORIO PEÑA 18/12/2009

Y Q ES DE LA VIDA DE LEGARIA? PARA Q ESTA, PARA LLEVARLE EL BOLSO A LEO? TODO MUY RARO

Responder
Gracias 18/12/2009

Gracias Oveja, 15-3 con las gallinas desde que llegaste al equipo de la ciudad... y todavía algunos dudan de tu capacidad...<BR/><BR/>Oooh.... gilmes tiene miedo, al fantasma, del descenso....<BR/><BR/>JAJAAJ... geniales todos vestidos de fantasmitas de TNA...!!

Responder
FELICITACIONES QUILMES !!!!!! 18/12/2009

Bien Quilmes !!!!!!!<BR/>Pudiste pasar los 60 puntos !!!!!!<BR/><BR/>Bien Quilmes !!!!!!!<BR/>Hiciste un poco mas de fuerza que los otros partidos !!!!!!!!<BR/><BR/>Bien Quilmes !!!!!!!!!<BR/>Quebraste tu propio record de inasistencia al Clasico. Que pocos eran, por Dios !!!!!!. No les da un poco de verguenza cantar “en las malas mucho mas” cuando son CADA VEZ MENOS?????? No se dan una idea de lo patetico que se ven desde la tribuna de enfrente<BR/><BR/>Bien Quilmes !!!!!!!<BR/>Prendiste bengalas en un lugar cerrado (en una fecha muy sensible a los que todavia recuerdan Cromañon), tiraste encendedores, botellas de Agua, .......... Bien, felicitaciones, cada vez mejor. Solo te faltó tirar unos tiros, costumbre a la que ultimamente te estas volviendo adepto. De paso pregunto, el habitual operativo policial, no pudo cachear ni detectar bengalas a la entrada. Claro, todavia deben estar buscando a los Pomar.<BR/><BR/>Bien Quilmes !!!!!!!!!<BR/>Empezaste tus merecidas vacaciones de un Año estresante. A la vuelta te espera tu merecidisimo 15 º puesto. Aprovechá las vacaciones y hacé algo de deporte. Remá, remá mucho. Te va a venir barbaro para la vuelta.<BR/><BR/>Chau Quilmes !!!!!<BR/>Feliz Navidad y prospero 2.010 !!!!!!!!!<BR/>6 - 0 !!!!!!!!! Acordate cuando brindes.......... 6 - 0 !!!!!!!!!!!!!

Responder
Para Nicolás Coppa 18/12/2009

Querido,<BR/><BR/>el paertido lo dieron en TYC MAX... se nota que no ves seguido basquet, porque cuando lo dan por esa señal, tenés que esperar que se dignen a levantar y poner la señal.<BR/><BR/>Es una lástima que no hayas podido ver a “Deportivo Triple”, contra “Deportivo tengo menos huevo que una mayonesa diet (y de basquet ni habalr”.<BR/><BR/>Aguante Luz y Fuerza de MISIONES. Ya volveremos!

Responder
TODAVIA ESTAMOS ACA 18/12/2009

Anoche, mi amigohermano Mariano (Quilmeño, Racinguista, Alvaradista, Peronista y padre de QuilmeñosRacinguistasAlvaradistas) me mando un msn (con el que coincidí plenamente) que, palabras mas o menos, decia lo siguiente:<BR/><BR/>al principio salias para la cancha con dolor de panza y nervios, despues empezaste a pensar “algun dia voy a perder”, y ahora vas porque tenes abono. Un embole“<BR/><BR/>100 % de acuerdo. Recuerdo TERRIBLES (TE-RRI-BLES) partidazos (ojo, ganados y perdidos). Clasicos de resutado incierto hasta la ultima bola. Catedras (CATEDRAS) de Basket brindadas por los 2 equipos.<BR/>Que paso????? Como se terminó asi?????? Porque no tenes que hacer cola para las entradas 3 horas antes de que abran boleterias???? Porque vas a la cancha con el resultado puesto???<BR/>Se está muriendo el clasico. La (cada vez mas grande y notoria) diferencia de equipos esta desvirtuando el clasico.<BR/>Pero, siguiendo este razonamiento, uno puede caer en el error de intrerpretar que Peñarol tiene que hacer equipos berretas para emparejar el clasico. Nonononononononono. Es EXACTAMENTE AL REVES. Es responsabilidad (y casi una obligacion) de los dirigentes de Quilmes el intentar ser lo que alguna vez fueron, de hacer equipos cada vez mas competitivos, de ir a mas, de volver a ponerle al clasico todo lo que alguna vez tuvo. <BR/>ASI NO SIRVE. Ni al que pierde ni al que gana.<BR/>El clasico fue un evento maravilloso. Con una previa increible y un post memorable. TIENE QUE VOLVER A SERLO.<BR/>La gente de Quilmes y la ciudad lo merecen.<BR/>Dirigentes, en vez de presentar excusas impresentables a la hora de tapar los bochornos, piensen en como hacer mejores equipos. No hay magia, hay laburo e ideas. Caso contrario, ESTAN FIRMADO EL CERTIFICADO DE DEFUNCION DEL CLASICO.<BR/><BR/>Gracias Mingo, Gracias Miño, Gracias a todos esos ”locos irresponsables“ que sacaron al Club de ”abajo de la lna“ y lo pusieron donde está. Son un ejemplo digno de imitar (si la soberbia se los permite).

Responder
Lucho, milrayitas Patagonico 18/12/2009

Buenismo CHOLITO, muy divertido tu aporte.<BR/>Felicitaciones a Quilmes, el grone nuevo McKiver no es una maravilla pero por lo menos tira al aro. Esperemos que levanten un poco, sino nos quedamos sin ese plus de los 4 puntitos por liga que nos regalan los primos.<BR/>La verdad, no se si Peña estará para grandes cosas, su desempeño es muy irregular, igual estamos punteros y hay que disfrutarlo. De lo que si estoy seguro es que a Quilmes le va a costar mucho zafar del descenso. <BR/>Puede tener la fortuna de que en Regatas ya no hay guita (historia repetida y que veniamos anunciando) se fue el politico de turno que bancaba al equipo y desaparecio el apoyo (GEPU-Andino-Independiente NQN y otros tantos conocen el tema). Ya anunciaron varios cortes de jugadrores. Que Olimpico no levante y hay que ver que pasa en Bahia.<BR/>Pero la veo dificil, Regatas por más que que corten a algunos tiene buen plantel, Olimpico va a poner la que haga falta para no irse y en Bahia no creo que tengan pensado desaparecer.<BR/>Quilmes no te vallas, Quilmes veni, quedate en la Liga nos vamos a divertir ja ja ja ja

Responder
para DIEGO10 18/12/2009

Sabes que pasa Dieguito...<BR/><BR/>Una mala noche tiene cualquiera...<BR/><BR/>Chau nietito<BR/><BR/>YO SERE EL CEBOLLA DEL PAIS, VOS EL DE LA CIUDAD !

Responder
JUANI 5638 18/12/2009

Vamos peña querido, aunque no me fui conforme con el rendimiento del equipo, se gano que es lo importante......6-0 no???<BR/>Hoy amaneci leyendo algo que de ser verdad me pondria muyyyyyyyyyy contento, de que LEGARIA como quiere minutos iria a luro y guido , diganme que es verdad, x favor, un sueldo al pedo estamos pagando con el nivel que esta demostrando facu esta temporada, por favorrrr.<BR/>Vamos peña querido el sabado contra sionista que va a estar jorobado.

Responder
milyuna rayitas 18/12/2009

Este Gilmes es increible, quien fuè el humorista que le dio a McKiver la camiseta N*25, justo !la gallina“? Pobre negro la gallina en el gallinero, che es humor negro, no tienen cura, espero se salven del TNA aunque sigan siendo la verguenza de mar del plata Y EL HAZME REIR DE LA lIGA<BR/>SI NO CON QUIEN NOS DIVERTIMOS? Feliz año hijo

Responder
Gran nesecidad del los mediocres de festejar con gastadas un resultado cantado... 18/12/2009

Inflan el pecho y gritan:“ Gran victoria tuvimos frente a un rival sumido en una profunda crisis.Que grande somos, badie sabia el resultado de antemano...” Hasta se animan a buerlarse de los 400 quilmeños que le pusieron el pecho, a un resultado anunciado. Su profundo exitismo les impide realizar una muetra de amor por su club, minimamente semejante.<BR/>Peñarol, mediocre tira m..., disfruta tu buen momento, (patan exitista) y bancate vos las cargadas y las derrotas en el clasico sin interrumpir el partido o entrar a pegar a la cancha) .

Responder
Marcos 18/12/2009

Ole Ole Ole Ole Ola, son los fantasmas que en las malas nunca estan!!!<BR/><BR/>Entiendan que solo cantan cuando sacan mas de 10 de diferencia, y que van a la cancha cuando ganan solamente..... Nuestro sentimientro no entiende de resultados!!! En la buenas y en las malas!!! Aguante Quilmes!!

Responder
Eurassianov Nicolas Coppa 18/12/2009

Es así Nicolás, desilucionate nomás, es increible pero no televisan el Super 8. Porque? porque son necios un tanto, y otro poco porque les falta chapa de empresarios. El basquet acá está para explotarlo pero no saben un corno. nos dé verguenza ajena o no es así. Yo fuí a la cancha porque soy de Mardel, pero no es así el tema. Un abrazo. <BR/>PD: Bien peña eh, ojo con McKiver que anda muy bien!

Responder
Horacio 18/12/2009

PARA CHOLITO<BR/>SOS UN GENIO!!!!!!<BR/>NO PUEDO PARAR DE REIRME.<BR/>TE FELICITO POR LO ORIGINAL.ESA ES LA MANERA DE CARGAR Y FESTEJAR.<BR/>ESTO ES EL FOLKLORE DEL BASKET , AMIGOS DE QUILMES Y NO LAS SEÑAS DE PELEARNOS EN LA ESQUINA, EN LA OTRA CUADRA O DONDE SEA ( SINO VAMOS A PARECER FORT Y ALE....PATETICO!!!!)<BR/>ALGUN DIA LES TOCARA A UDS.LES TOCARA????<BR/>UN ABRAZO Y FELICIDADES PARA TODOS!!!!!!

Responder
SANTIAGO 18/12/2009

Tosal no te gastes en explicar las claves del partido. La diferencia entre uno y otro te la da un solo numero, Peñarol tiro 12/24 en triples, asi no se le puede ganar nunca y de los 6 clasicos de la temporada 4 fueron igual, de los cuales 3 fue local Quilmes, dos por liga y uno por la copa.<BR/>Basta de regalar la localia, esos porsentajes de tres no se pueden tener nunca jugando en cancha ajena, se sabe que Peñarol en el poli tira mi....da al poso y la mete.<BR/>Parrafo aparte para los arbitros, todas las dudosas son para ellos SIEMPRE.<BR/>Peñarol tiene muchos mas equipo que Quilmes, eso no es novedad pero en los 6 clasicos que ganaron nunca pudieron demostrar la gran diferencia que tienen a favor. No puedo dejar de pensar que de haber jugado en el Once los partidos de local no nos hubieran ganado ni uno.<BR/><BR/>Aguante quilmes en las buenas y en las malas mucho mas.

Responder
PAPA 18/12/2009

CHE DE A POCO LOS INADAPTADOS ESTOS VAN NECESITANDO DE HACER BARDO NUEVAMENTE.... YA SE ESCUCHARON BALAS DE GOMA, VENGALAS, QUILOMBO AFUERA, ENCENDEDORES Y UNA BOTELLA Q LE PASO A MEDIO METRO DE UN NENE DE 3 AÑOS!!!! Q CABEZAS Q SON POR DIOSS...<BR/>AHORA ES CUANDO HAY Q SER MAS DUROS Q NUNCA Y SEGUIR FIRMES SIN DEJARLOS ENTRAR... Y PARA LA DIRIGENCIA DE QUILMES TB ES, YA Q SU HINCHADA ES LA Q PROBOCA

Responder
guardavidas 18/12/2009

El EQUIPO DE LA CIUDAD organizo el super 8 , los invitamos a que vengan<BR/>Una sola aclaracion, ahora ya es solo para grandes, los chicos no se permiten<BR/>reitero.....<BR/>NO vengan con sus hijos<BR/>NOSOTROS ECHAMOS AL NUESTRO

Responder
Para Cholito 18/12/2009

Soy Profe de Literatura y fanática del Basquet. Muy bueno lo tuyo!!!!! No soy hincha de ningún Club marplatense pero tu original comentario me encantó. Buena y sutil forma de festejar una amplia ventaja deportiva.

Responder
Quilmeño 18/12/2009

Cada vez mas amargo, ahora que ademas jugas de local, en el torneo que organisas, no llevas ni la mitad de la gente que metiste en las finales...ademas de tener 2 jugadores mas en el recambio, tenian un miedo........

Responder
PePe 18/12/2009

QUE PASÁ CON EL SUPER COACH?<BR/>No están las estadísticas de ayer, ni el puntaje de cada uno.<BR/>Cada vez se complica más armar el equipo, ya es el mediodía y aún no habilitaron la fecha de hoy.

Responder
PEÑA 18/12/2009

JAJAJA... EL TIPO ESTE DE LA PÁGINA DE GILMES ES IMPRESENTABLE... DICE QUE ESTABA TODO ARREGLADO Y NO SÉ CUÁNTOS DISPARATES MÁS... CUANDO FUE TOTALMENTE AL REVÉS: LOS JUECES FAVORECIERON A GILMES PARA HACERLO MÁS ENTRETENIDO. LOS DEJABAN AGARRAR EN TODAS LAS CORTINAS, UN DESASTRE... NI HABLAR DEL FOUL ANTIDEPORTIVO INEXISTENTE QUE NOS COBRARON, QUE DESPUÉS TUVIERON QUE COMPENSAR CON OTRO FOUL ANTIDEPORTIVO INEXISTENTE DE ELLOS PORQUE SE DIERON CUENTA DE QUE HABÍAN COBRADO CUALQUIER COSA...<BR/><BR/>DESPUÉS... CABEZÓN... TODAVÍA NO APRENDISTE EL REGLAMENTO??? SIEMPRE QUE LA TAPA MARQUITOS TE PONÉS COMO LOCA! YO TE EXPLICO, SI LA PELOTA NO TOCA EL TABLERO LA TAPA ES LEGAL!!!<BR/><BR/>POR ÚLTIMO: ESTE MAC GYVER SE OLVIDÓ LOS DESTORNILLADORES O ALGO, PORQUE LA VERDAD ES QUE UN DESASTRE... 7 PÉRDIDAS (Y ES BASE!), 6/17 DE CANCHA Y SOLO 3 ASISTENCIAS (Y ES BASE Y JUGÓ TODO EL PARTIDO)... PASA QUE CLARO, EN TODAS LAS JUGADAS JUGABA EL SOLO... Y SACO FOULES AL POR MAYOR... CADA VEZ QUE PENETRABA COBRABAN MANCHA.<BR/><BR/>EN FIN, UN CLÁSICO MÁS... 6-0, ESTO YA ABURRE... LES DESEAMOS LO MEJOR EN EL TNA, HIJOS...

Responder
nicocaa 18/12/2009

Vi todo el partido x TyC Max.<BR/>La verdad me parecio un buen partdio mas alla de que se dio lo que se da siempre que gane peñarol me parece que quilmes hizo un digno papel o sea si se ponen a pensar va antepenultimo con un equipo barato con mc kiver que recien llego. <BR/>Y peñarol tiene un equipazo miren esto:<BR/>Base Tato <BR/>Ayuda Jones<BR/>Alero Mata<BR/>Ala-Pivot Leo Gutierrez<BR/>Pivot Leiva (el unico malo)<BR/>Quilmes<BR/>Base Mc Kiver <BR/>Ayuda Esteban Lopez (jugo en nqn)<BR/>Alero Juanchi Cangelosi (jugo en Argentino, Ciclista, Estudiantes todos para salvar la categoria)<BR/>Ala-Pivot Nico Romano ( un crack pero solo no puede)<BR/>Pivot Brice Solo Tiro Yo Assie.<BR/>Hay mucha diferencia entre los planteles seamos buenos....y x tv se escuchaba mas la gente de quilmes salvo cuando peñarol saco la diferencia.<BR/>Abrazo

Responder
PARA CHOLITO 18/12/2009

¡¡¡GENIAL!!!

Responder
PEÑAROL REY DE AMERICA 18/12/2009

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ<BR/><BR/>ESO ES LO QUE SIENTO DE QUILMES, RISA. SE QUIEREN HACER LA FIEL LA SEGUIDORA? JAJAJA 400 TIPOS ERAN, Y MENOS MAL QUE ERA UN CLASICO EEEEEHH<BR/>

Responder
otra vez la misma pelicula 18/12/2009

AYER TE LO DIJE<BR/>ANOCHE ESTABA EL FANTASMA DEL DESCESO<BR/>NO TENES DIGNIDAD<BR/>JUGAMOS MAL PARA QUE GANARAS<BR/>Y NO LO HICISTES<BR/>HOY SENTIRAS VERGUENZA AL LEER EL DIARIO LA CAPITAL<BR/>SUPER HIJOS<BR/>ERAN MUY POCOS Y ESO QUE EN LAS MALAS MUCHO MAS <BR/>OTRA MENTIRA<BR/>EL DIARIO LA CAPITAL TE SACO HOY LOS TRAPITOS AL SOL<BR/>NO ACLAREN QUE OSCURESE <BR/>QUE TITULOS TE PUSIERON HOY HIJO<BR/>YA SIENTO PENA POR VOS<BR/>NO TE VALLAS QUE ASI NOS ASEGURAMOS VARIOS PUNTOS<BR/>PEROL ELÑ EQUIPO DE LA CIUDAD TE DA LAS CONDOLENCIAS

Responder
Aburrido 18/12/2009

Siempre la misma historia!! jajaja y bue, es sabido ya, 2 equipos extremadamentes distintos, uno para salir campeon de cualquier cosa y otro derechito a descender..<BR/><BR/>Lo que si Quilmes.. no desciendas por favor! sino Peña se queda sin clásico, va, sin costumbre.. <BR/>Total, equipos pobres, sin huevo y con el pecho demasiado congelado hay en todos los deportes, cosa que si descendés, quien va a ocupar ese puesto en las ligas nacionales que restan..?<BR/><BR/>Saludos gente!

Responder
sunchalense y cañonero 18/12/2009

felicito a los de peña loco ya aburre estooooo!me da risa q le ganen siempre tienen razon cuando dicen q es un resultado puesto...por eso no dude en ponerlo a el oveja en el coach jejeje de verdad felicitaciones y ojala nos cruzemos para ver si libertad esta a la altura de ustedes el numero 1 de hoy en dia xq la verdad estamos dando mucho que desear...<BR/>saludos a la gente de mardel q es igual a decir peñarol...gilmeño no existis...<BR/><BR/>otra cosa por favor si esta noche se juega la fecha actualizen todo...fue un garron xq la adc se guio de la fiba y no hay valoraciones...un abrazo!

Responder
ale 18/12/2009

que pasa con el SC?..vayan actualizando qe ya hay ya hay qe planificar la fecha ;)

Responder
cordobes 18/12/2009

como dijo Robles en el entretiempo: para recuperar el dinero habria que llegar a la final.. y bue, gano el organizador!! ahora otro partido facil contra Sionista.. que bien la hiciste Peña!!! jejeje<BR/>naaa. todo lo que dije, fueron huevadas!!!<BR/>o vos te pensas que en cordoba somos llorones en serio como ustedes???

Responder
mangacha 18/12/2009

estimado marcos: la verdad que hacés muy bien en cantar las canciones por la pickandroll porque en la cancha no se los escucha, es que son muy pocos y eso que dicen que en las malas mucho más...<BR/><BR/>ayer eran las malas y no fueron como hace unos cuantos ex clásicos (<BR/>ex gracias a ustedes, amargos!!!)

Responder
papa 18/12/2009

che marcos y si tu sentimiento no entiende de resultados me podes explicar porque cada vez van menos a los clasicos?????????

Responder
Nicolas Coppa 18/12/2009

Para el amigo misionero hincha de Luz y Fuerza, que no puso su nombre:<BR/>Yo me quejaba porque no pude ver el partido en Buenos Aires.<BR/><BR/>Y vos decís: “el paertido lo dieron en TYC MAX... se nota que no ves seguido basquet, porque cuando lo dan por esa señal, tenés que esperar que se dignen a levantar y poner la señal”.<BR/><BR/>Y es justamente lo que yo estoy criticando, que en Capital y Gran Buenos Aires (más de 10 millones de habitantes) no “se dignaron” a pasarlo. El básquet está en segundo lugar, está claro. Y es algo que no sólo sufren los equipos de Mar del Plata sino los de todo el país.<BR/><BR/>Se entienden las cargadas porque forman parte del fólclore del deporte. Pero a veces está bueno fijarse de qué manera están manejando nuestro basquet. Abrazo.

Responder
ELFANADEBOCA 18/12/2009

DAAAAAAAAAAAAAAAA UNA VEZ QUE LA PEGO CON EL EQUIPO, TENIA EL EQUIPO PERFECTO Y EL SC NO ANDA DEJENSEN DE JODER! <BR/>TENIA A CEQUEIRA-JONES-EL FEO DE VEGA-ASSIE Y A GONZALES Y NO ME DEJO GANAR!

Responder
para marcos 18/12/2009

Sacame de una duda marcos, cuales son la buenas de quilmes pq la verdad salvo el ascenso del tna no les conozco ninguna? Otra de que hablas de q en las malas siempre van si como mucho eran 300, dejate de joder, son Pateticos

Responder
LA BANDA 18/12/2009

PARA LOCUTORIO A VER HERMANO SI ANTES DE VER QUIEN JUEGA BIEN O MAL APOYAMOS A LOS QUE NO ESTAN PASANDO POR UN BUEN MOMENTO Y CON ESTO ME QUIERO REFERIR A TU COMENTARIO SOBRE LEGARIA QUE CREEO QUE SOS UN MAL EDUCADO YA QUE ESTE PIBE TIENEN MAS TITULOS QUE TUS FIGURITAS ANTES LOS INSULTABAN A EL A GUTIERREZ Y LEIVA CUANDO JUGABAN EN BOCA Y PARA SALIR CAMPEON DE ALGO LOS LLEVARON ME DESPIDO Y ESPERO QUE ANTES DE ABLAR MAL DE ALGUN JUGADOR TE FIJES CUALS SON SUS LOGROS Y SOS INCHA DE PEÑAROL DE MAR DEL PLATA NO DE ATENAS DE CORDOBA NO SE SI TE DA LA CABEZA PARA ENTENDER ESTO

Responder
quiiiilmes 18/12/2009

Cuando hablamos de pasion ,fanatismo o como quieras llamarlo lo decimos por esto. Algun dia vamos a ir 100 hinchas de quilmes y 2000 de peñarol pero sin embargo se va a escuchar mas el aliento de la gente quilmeña.<BR/>Siempre reconocemos que llevan mas gente y todo lo que quieras. Pero yo voy a la cancha se escucha mas quilmes, por radio escucho a la hinchada quilmeño y por tv lo mismo.<BR/>Acordate que tenemos sobre nuestros hombros un descenso, una amplia diferencia desfavorable con nuestro rival y jugamos todos los clasicos es tu cancha.<BR/>Algun dia la historia cambiara, si dios quiere y los quiero ver a todos los que comentan hoy en la cancha y siguiendo a su equipo.<BR/>LO DUDO MUCHO

Responder
ESTAN LAS PLANILLAS DE LA ADC 18/12/2009

GENTE DEL PICK AND ROLL....LAS PLANILLAS ESTAN Y SE VEN LAS VALORACIONES DE CADA JUGADOR!....TIENEN QUE ENTRAR EN<BR/><BR/>PEÑAROL - QUILMES<BR/>http://www.sportingpulse.com/round_info.cgi?a=MATCH&amp;fixture=165210597&amp;c=11-4164-0-103133-0&amp;pool=-1<BR/><BR/>QUIMSA - SIONISTA<BR/><BR/>http://www.sportingpulse.com/round_info.cgi?a=MATCH&amp;fixture=165210599&amp;c=11-4164-0-103133-0&amp;pool=-1<BR/><BR/>SALUDOS

Responder
en las malas mucho mas??? 18/12/2009

noooo gallinaaa...en las malas muchos menos!!!!! la palabra mediocre te queda grande!! pero esta bien sigan creyendose sus mentiras...la TV le demuestra al pais lo que sos...nadie te cree lo que inventas...te lo crees solito yo vivo mi realidad vos vivis en tu mentira!!!!<BR/><BR/>PD: nunca pense que iba a decir esto...pero tosal te pasaste!! el titulo de la nota es tremendo jajajajaa...chau, felicidades!!

Responder
Qué pasa? 18/12/2009

Es tan patético ver los comentarios de algunos hinchas que realmente tras que uno está caliente por los resultados de su equipo tiene que aguantar los tan poco objetivos posteos... Cholito estás tan al pedo??? y la otra lo felicita siendo profe de literatura cuando lo que escribió este muchacho es una mera copia... otro dice que somos cada vez menos y ellos??? cuánta gente metió en la final y hoy??? en los dos bandos son menos... y las gastadas con el descenso ... obvio que le tengo miedo, pero más miedo deberían tener ellos, con quién van a meter gente? si jugando con Atenas metieron 1500 cuando se jactan de tener la hinchada más seguidora y hasta su presidente dijo en “ las malas... y entiendo lo de las gastadas por la paternidad y lo acepto pero los comentarios como que los arbitros nos favorecieron??? qué partido ven? Estevez desde que dirige todos los clásicos siempre es criticado por diferentes medios por el favoritismo por Peñarol y asi no fuese cierto al menos nunca favoreció a Quilmes... Odio que me gasten como a cualquiera, pero con objetividad decime HIJO NIeto pero no me mientas... Y hasta se hacen los buenos en algunos posteos criticando que somos Negros y que está presente lo de cromañon... apelando a la demagogia... dejense de joder.... y si, cada vez somos menos, pero al gritar en las buenas y en las malas mucho más... somos los que estamos y es válido decirlo....

Responder
el loco murdock 18/12/2009

probaste con MC GUIVER y no resulto... mejor llama a BRIGADA A veamos si te dan una manito

Responder
Por TV 18/12/2009

Ayer vi el partido por TyC Max. Fue un gran partido, el clasico mas parejo del año sin dudas. Quilmes (un equipo disminuido) le jugo de igual a igual a Peñarol con grandes figuras, un peñarol que supo como cerrar el partido, con grandes nombres.<BR/><BR/>Quiero felicitar a la gente de quilmes, porque la verdad que en gran parte del partido se escuchaba su hinchada, obviamente que cuando cantaban todos en peñarol se escuchaban porque eran mas, pero la verdad que brindo un lindo espectaculo la gente quilmeña. Ademas, cuando termino el partido, enfocaban las camaras a la tribuna de quilmes, el momento que tiraban bengalas, y el que transmitia decia: “bueno, este fue el final de la primera jornada del torneo super 8, nos vamos con esta imagen de la tribuna de quilmes, que a pesar de haber perdido esta brindando un gran espectaculo”<BR/><BR/>Felicitaciones a ambos equipos por el partido, y a quilmes por su gente!

Responder
En las malas nunca estoy? 18/12/2009

Terminemos con el mito. Hay que remitirse a la verdad. La única verdad es la realidad dice una frase conocida, y ésta es la verdad:<BR/><BR/>Temporada 2000/01:<BR/><BR/>Quilmes: Posición final, 4º<BR/>Peñarol: Posición final, 6º<BR/><BR/>Recaudaciones de esa temporada:<BR/><BR/>(http://www.pickandroll.com.ar/noticias/liga-nacional/00000196/)<BR/><BR/>Fase Regular prom play off prom total prom<BR/><BR/>1)Peñarol 41750 1898 6400 2133 48150 1926<BR/><BR/>2)Estud.O 30172 1371 22750 3250 52922 1825<BR/><BR/>3)Quilmes 29457 1339 11225 1604 40682 1403<BR/><BR/>Les paso otra:<BR/><BR/>http://www.pickandroll.com.ar/noticias/liga-nacional/00004248/<BR/><BR/>Luego del único clásico que Peñarol le gana a gilmes en la 2003/04, se aclara que hubo 4500 personas y la tribuna milrayitas estaba casi completa.<BR/><BR/>Diebold dice:<BR/><BR/>“Es para destacar como la gente acompañó a Peñarol. No esperaba tanto de ellos teniendo el cuenta el presente del equipo. Si uno preguntaba en la previa te decían que Peñarol era boleta y le gente respondió y no me quiero imaginar como puede estar el Polideportivo si Peñarol logra subir en la tabla”.<BR/><BR/>Una más:<BR/>http://www.pickandroll.com.ar/noticias/liga-nacional/00003637/<BR/><BR/>Año 2003/04. La peor temporada de Peña de su historia. Jugábamos con Minzer, Aguirrezabala, Ruberto herrera, Diebold, etc.<BR/><BR/>Ustedes ese año terminaron 6º y con un récord de 30-22.<BR/><BR/>Entre los dos se llevaron 4500 personas a ese clásico. Al parecer estaba parejo (aunque la nota no contempla que las plateas tienen más asientos que las populares, y encima tenemos 3/4 de las plateas, no la mitad, por lo que estoy seguro de que era más gente de Peña)<BR/><BR/>Me explican entonces por qué sostienen que en las malas nunca estamos? De hecho, estamos más que ustedes!<BR/><BR/>Ahora, yo me pregunto, por qué gilmes actualmente no mete esas 2000 personas que metía en esa época??? No era que ellos son siempre los mismos? Parece que ayer hubo como 1000 personas que se olvidaron de eso o algo por el estilo.<BR/><BR/>La gente de Peña, en cambio, es la misma. Ayer tendríamos 2500 personas, igual que en esos partidos de nuestra peor temporada.<BR/><BR/>LA MENTIRA SE ACABÓ.

Responder
es el basket estúpido... 18/12/2009

marcos, diego 10, quilmeños....ahy! chicos miembros de la hinchada mas ignorante y necia del país, esto es basket. Sólo les queda alegrarse si pueden achicar a 6 (a 6 no a 2) en el final, mirar cuando cantamos y darse cuenta ed que tenemos mas equipo porque somos un grande....<BR/>Miren a la cancha, solo se trata de basket, y ahí están 6 a 0, no puede haber tanta diferencia entre dos equipos de liga nacional, 6 a 0 papá....pierden siempre, van penúltimos....piensen porque es?...porque todo se juega en la cancha. <BR/>Dan pena

Responder
LIBERTAD 18/12/2009

Está el rumor instalado en Sunchales, que la dirigencia de Libertad fue a buscar a Julio Lamas, y que dependiendo del papel de este super 8, en los proximos dias se podria dar el regreso de Julio a Libertad.<BR/><BR/>Ojala sea cierto.<BR/><BR/>Vamos Libertad carajo!!!!

Responder
PEÑAROL 18/12/2009

LA TV ESTA DEL COSTADO QUE LIMITA CON EL CODO DONDE VA LA GENTE DE QUILMES<BR/>EL CODO DE LA GENTE DE PEÑAROL ESTA EN EL LATERAL DE ENFRENTE<BR/><BR/>POR OTRO LADO NO LLEVARON MAS DE 300 PERSONAS Y SU UNICO ARGUMENTO ES QUE VAN EN LAS MALAS<BR/><BR/>YO LES QUIERO RECORDAR QUE EN LA EPOCA EN QUE PEÑAROL PELEABA EL DESCENSO Y QUILMES ESTABA EN LOS PRIMEROS PUESTOS <BR/>EN LOS CLASICOS PEÑAROL IGUAL LLEVABA MAS GENTE<BR/>EL PROMEDIO DE ASISTENCIA EN ESA LIGA FUE DE 2000 ESPECTADORES<BR/>CUANDO QUILMES SE FUE AL DESCENSO PROMEDIO 500 PERSONAS POR PARTIDO<BR/><BR/>SALUDOS

Responder
Para “SANTIAGO” 18/12/2009

flaco, cuantos años tenes? 8? 10 ? Quilmes no le gana a nadie ni de local ni de visitante.. y ya se sabe, hasta usds tmb, q en Once Unidos El historial nos favorece a nosotros navolon! Seguite quejando de los arbitros, en vez de ver q no le pueden ganar a nadie. No sacamos la diferencia porq todavia, todavia esto se le dice clasico y eso en la cabeza de los jugadores juega tmb y les mete presion...<BR/><BR/>“no nos hubieran ganado ni uno” DIOS MIOOOO! pierden con cualquiera en esa caja de fosforoooos

Responder
Para los hinchas de la p 18/12/2009

no se hagan los desentendidos, si peña pierde 6 partidos seguidos, y va 6-0 en clasicos que pasaria??no me vengan a decir que aparecerian las 6.000 personas de la final contra atenas...no iria nadie no se engañen ustedes mismos, van primeros y no meten ni 1.500 personas si no es contra Quilmes, Atenas o algun q otro equipo mas...<BR/>Basta de chamuyo pingui, sos amargo, exitista y SIMPATIZANTE

Responder
PARA TODAVIA ESTAMOS ACA 18/12/2009

EXELENTE COMENTARIO.<BR/>TE AGREGO ALGO :<BR/>NO TE GUSTARIA QUE QUILMES VOLVIERA A SER LOCAL EN ONCE UNIDOS???????<BR/>SEGURAMENTE TANTO VOS , COMO MARIANO COMO YO TENEMOS RECUERDOS DE LA HOSTIA MADRE DE CLASICOS JUGADOS AHI!!!<BR/>SUERTE

Responder
para el cordobes.. 18/12/2009

a mi me suena q todavia la tenes adentro.. <BR/>porq no lo organizaste vos el super 8? <BR/>te explico .. hace un par de años el super 8 lo organizo peñarol y quedo afuera el primer partido.. asiq cerra bien el pico.. aca ganarle a gilmes es costumbre no es clasico.. por lo tanto era obvio q pasaba peñarol! deja de llorar amargura..<BR/><BR/>los gilmeños por favor callense.. 6 a 0!!!! eran 400!!!! hay pruebas de los pocos q eran.. no cantaron una!!.. cantar 2 mins dsp q termino el partido no quiere decir q seas fiel.. sos una murgaaaaaaaaaaa.. tenias ganas de bajar a pegarle a tus jugadores de la impotencia q te da.. <BR/>el grone nuevo habra metido 25 puntos pero tiro para 100.. perdio 7 pelotas asistio 3 veces? siendo base??????????.. jajajajajaja mamita.. <BR/>lo mejor q podes hacer es callarte.. <BR/><BR/>jajajajajajajajajaja risa me das gilmes.. RISA.. <BR/>porq me podrias dar lastima pero como hablas tanto y te llenas la boca de q sos la hinchada mas fiel.. me das risaaaaaaaaaa.. 400 muertos de friooooooooo.. q cantaban cuando se acercaban..<BR/><BR/>te aviso peñarol jugo mal muiy mal.. al q le entraron todos los zapallazos fue a gilmes.. y aun asi.. la diferencia fue de 13.. casi en el final y la disfrazaste con un par de triples,, ni hablar el ultimo q tiro sobre la chicharra cuando los jugadores de peña ya taban saludandose jajajajajajaja sos amargo gilmes sos amarguisimooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>compara las bienvenidas.. compara la gente.. compara los dirigentes.. comparaaaaaaaaaaaaaa quilmes.. sos amargoooooooooo..<BR/>sos un equipo chico y no hay ocn q darle!

Responder
Nachotalarga 18/12/2009

jajajaj, bueno el comentario de nicocaa que dice que por tele se escuchaba mas la gente de quilmes. Yo estaba en la cancha asi que la transmision de la tele no la vi, pero a no ser que pusieran el microfono en el banco de suplentes de Quilmes, o que estuvieras viendo algun partido de Quilmes-All Boys al futbol la verdad flaco que creo que estas sordo o mal de la cabeza......<BR/>Aguante Peña!!!

Responder
q22 18/12/2009

pinguinos..<BR/><BR/>estaban muertos cuando ibamos arriba...<BR/><BR/>pueden cantar tmb ehh!! ;)

Responder
NQN 18/12/2009

Tuve la suerte de presencia el super 8, en uno de los mejores estadios del pais, soy amante del basquet, hincha de independiente! Me acerque al polideportivo a ver los partidos... <BR/>y puedo dar fe que los quilmeños eran muy pocos, peñarol los triplica en gente!, doy fe que ambos cantaron, pero a los quilmeños no se les cae una idea.. Me encato el recibimiento de peñarol papeles canticos fiesta, Hasta se dieron el lujo de gastar a su eterno rival.. Me diverti muchisimo!<BR/>Me parece que a simple vista y solo con ver los nombres.. Peñarol tiene 10 veces mejor equipo, aunque ayer no haya jugado bien, era un partido que se les podia escapar! Quilmes vive dependiendo de sus individualidades, y si ayer se mantuvieron en partido fue porque siempre abusaron del triple y tuvieron suerte!.. y certeros con los libres! caso contrario de peñarol!..<BR/><BR/>Pero bueno cada uno lo ve como lo ve.. Felicitaciones a la gente de peñarol que gano el partido en buena ley.. <BR/>Leonardo guttierrez.. terrible jugador, no me gustaria ser de atenas y ver que dejaron ir semejante monstruo para traer a LOGRIPPO??????????<BR/><BR/>Hoy de nuevo a ver partidos.. saludos!

Responder
Manu_milraya felicitando a CHOLITO 18/12/2009

felicito a CHOLITO por el espectacular guion publicitario que armó, sería la primera vez que una publicidad dice sólo 100% la verdad<BR/>que lindo pero que lindo es ser hincha de peña

Responder
COINCIDO CON “TODAVIA ESTAMOS ACA” 18/12/2009

Coincido totalmente con el amigo de “Todavía estamos acá”. Esto ya no es un clásico!!! Miras el partido (en Neuquén TyC MAx empezó a televisar a mitad del 2º cuarto!!) y ya de antemano sabes el resultado. Muy atras quedaron en el recuerdo aquellos nervios antes y durante los clasicos de antaño. Me acuerdo de unos cuartos de final con una serie 3-2 para Papá Peña (partidazos, con equipos buenos de ambos lados y tribunas con mas de 6500 personas). Era un espectaculo unico por el color, y los gilmeños iban (siempre minoria, 2500 personas como mucho pero iban al menos).<BR/>Ojalá algún día los milrayitas volvamos a sentir la misma adrenalina!!! gilmes ponete las pilas, hijo. Esto ya aburre!!<BR/>SOY DE PEÑA, ENTIENDO TU ENVIDIA.

Responder
mc kyver roto? 18/12/2009

tengo una duda gilmes... tu nueva estrella, “juego solo y no asisto” mc kyver.. por casualidad.. tiene turno esta noche para una resonancia de rodilla??????????<BR/>ESTA ROTOOOOOOO??????????? <BR/>noooooooooooooooooooo en serio????????????????????<BR/><BR/>q miedooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...<BR/><BR/>BUUUUUUUUUUUUUUUUUUU BUUUUUUUUUUUUUUUUUUU el fantasma del descensooooooooo buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!....

Responder
PoLaS #10 18/12/2009

Que desesperado estas quilmes, no te salva ni Mc Gyver. Te vas derechito a la B, te lo aseguro.<BR/>No es joda, el clasico que viene lo jugas con kimberley!!<BR/><BR/>Te conformas con perder por poco contra PEÑA, lo tuyo es deprimente<BR/><BR/>QUE FEO PERO QUE FEO DEBE SER SER HINCHA DE quilmes

Responder
PLANES QUILMEÑOS PARA EL 2.010 18/12/2009

Ante los magros resultados deportivos obtenidos por el equipo de Quilmes durante el Año 2.009. la CD en pleno, capitaneada por Dani “Pinocho” Cotillon habria tomado la trascendental decision de que el equipo, durante el 2.010, CONCENTRE EN EL PRESTIGIOSO HOTEL SITO EN LA Av. J.J.Paso y Alem.<BR/><BR/>La decision se habria tomado teniendo en cuenta la abundante oferta natural de la zona: Parque Primavesi, Golf Club Playa Grande, Balnearios aledaños (donde el equipo practicaria una mini-pretemporada en la arena).<BR/><BR/>Tampoco habria sido un dato menor en la decision, los sitios de esparcimiento nocturno aledaños a la zona. De tal manera, si algun jugador atacado por insomnio quisiese bajar a tomar un jugo de Arandano, podria utilizar los sitios de esparcimiento cercano, con la ventaja que presupone la cercania de los mismos. Los dirigentes podrian asomarse desde el lobby y ver entrar a los muchachos al pelotero de la esquina, para disfrutar de las bondades del Salon de usos multiples. Si se hace tarde y no quieren volver, con un simple tiron de orejas en un corto tramo estarian de vuelta en sus habitaciones.<BR/><BR/>Tambien se estaria constatando si el mito urbano que indica la existencia del famoso “Tunel Diego Armando” es real, a fin de hacer mas corto e intimo el accseso a dicho salon de usos multiples.<BR/><BR/>Habida cuenta de la suma de ventajas que esto presupone, los dirigentes y el cuerpo tecnico descuentan que dicha concentracion desestresará a sus jugadores, redundando en el beneficio deportivo que conlleva un equipo mas descargado, agil y liviano.

Responder
cronica de un suicidio anunciado 18/12/2009

Deportivo Triple 94 - Deportivo Miedo 87<BR/>Marcos teMata 4 Juan Congelosi 9<BR/>ReInmundo Legaria 0 Brice Assí no va 14<BR/>Leoamargo Gutierrez 21 LeoNARDO Peralta 3<BR/>Michael Jordan? 24 Flaca Piñero 7<BR/>Martin Leivadura 11 Jason aKEEP estoy -

Responder
Fusión 18/12/2009

Hay que admitir que los de Peñarol son los únicos que hacen algo por el clásico y todavía hacen cargadas... a Quilmes nunca lo vi hacer nada...

Responder
fede_ COMO NO SENTIRME ASI 18/12/2009

JAJAJA QUE RAPIDO TE FUIESTDE VACACIONES... MMMMMMM<BR/>MACH PIONT ! 6 - 0 JAJAJA QUE RISA, YA TENGO TU PALA PARA NAVIDAD, ENTERRATE Y NOAPAREZCAS MAS.... QUE FEO QUE FEO ES SER DE GILMES...<BR/><BR/>PEñA ... COMO NO SENTIRME ASI..“

Responder
carlitos 18/12/2009

para nicolas coppa.....q sos de alberto??

Responder
fran 18/12/2009

Es basquet, se trata de resultados, como todo deporte... pero no puedo ver que hablan de aguante, de que estan en las malas, que no abandonan, que no suspenden clasicos, que ni la muerte los va a separar, escuché por la radio partidos en el polideportivo, se escuchaba picar la pelota en el piso en el estadio mas grande de argentina(el torneo que te ibas a la B directamente y misteriosamente se le descontaron puntos a rivales directos tuyos,ahhh y el mismo torneo que no podias pagar los gastos de mantenimiento del estadio con la recaudacion, de alquiler NI HABLAR)... que pasa peñarol ? TODOS LOS CLASICOS ES LO MISMOS EN LA TRIBUNA, tenés superioridad númerica, porque fisicamente sos local, está claro... si no te quiero ver cuanta gente traes a la cancha que somos locales nosotros, que por cierto hiciste lo imposible con el coprosede para no habilitarla en clasicos... TE QUEDAS CARETA UNA Y OTRA VEZ,DESCENDIMOS, NO FUIMOS NUNCA CAMPEONES,TENES MAS CLASICOS, PERO NO ME VENGAS A HABLAR DE LA GENTE, PORQUE VOS SABES BIEN COMO SON LAS COSAS...de resultados todo lo que quieras, porque los numeros te dan la razón, pero SON LA HINCHADA MÁS FRIA QUE VI EN MI VIDA, SE LLAMAN AL SILENCIO CADA CLASICO, YO NUNCA ME VOY A OLVIDAR EL DIA QUE TUVISTE QUE BAJAR A LAS REBATIBLES PARA TRATAR DE METER PRESIÓN, ERAN 200 NUNCA ME VOY A OLVIDAR DE ESO... MINGO TIENE RAZON, GUTIERREZ LO DIJO EL MES PASADO..<BR/><BR/>QUILMES ES UN SENTIMIENTO, NO TRATEN DE ENTENDERLO

Responder
LA POSTA 18/12/2009

Che quilmeño, gracias pos postear las canciones en internet ya que en al CANCHA NO TE ESCUCHAMOS NI UNA SOLA VEZ!!!!<BR/><BR/>Dos: al que dice que se escucho mas la hinchada de quilmes te digo lo siguiente: LA TV EN EL POLI SE PONE DEL LADO DE QUILMES, PEGADO A LA BARRA BRAVA DE QUILMES ESTAN LOS MICRFONOS, por mas que griten 1000 de peña y 10 de quilems se escuchan los de gilmes...<BR/><BR/>TE PROPONGO QUE VENGAS A UN CLASICO EN VIVO A VER QUIENS E ESCUCHA MAS...<BR/><BR/>Las fotos del partido, las que respecta a las hinchadas, porque de quilmes ponen solo el codo y no la popular entera? jajajaajajajajajajaja<BR/><BR/>sera porque estaba vaciaaaaa?<BR/><BR/>Cordobes, lloras antes de tiempo, no veo a peñarol ganando el super 8, le tengo fe siempre obvio porque contra los mas grosos aparece el equipo siempre, es como que con gilmes regula siempre...<BR/><BR/>PERO NO ME PARECE EL MEJOR EQUIPO DEL MOMENTO..asi que no llores... sionista peude darnos una garn sorpresa, tiene un lindo equipito... decir que hay dos pechos, el paragua y junior... a junior le gritas dos cosas y ya erra libres y se va del partido, es muy fresco...

Responder
Lucho, milrayitas Patagonico 18/12/2009

Muchachos, es sabido que en las malas van menos y en las buenas las más<BR/>Eso va para los dos equipos.<BR/>Lo que también es verdad es que antes al clásico iba más gente (se jugaban menos partidos, pero igual iba más gente).<BR/>Que Peña tiene más equipo no es casual, es mérito de sus dirigentes que se esfuerzan por conseguir buenos patrocinadores. <BR/>Lo triste es que Quilmes ya no esté a la altura de Peñarol desde hace bastante tiempo. <BR/>Realmente es una pena porque le quita motivación a esta rivalidad (sana) la cual aporta mucho al crecimiento de ambos clubes.<BR/>La dirigencia de Quilmes debería poner más compromiso en el armado de estrategias para conseguir sponsors. Los de Luro y Guido tienen muchas más posibilidades que Peñarol para conseguir guita y así armar buenos planteles. Son un club más grande, gente de mayor poder adquisitivo, familias hidalgas de la ciudad. <BR/>Peñarol es un club de barrio.<BR/>No dejen que el Clásico se muera.<BR/>Aquel que dice que en Once Unido la historia seria diferente, puede ser. No le hubiéramos ganado 8 seguido, quizás hubiéramos perdido uno o dos, más no. Pero la realidad es que el Clásico se tiene que jugar en el Polideportivo y si Quilmes pretende crecer debería también jugar ahí y dejar el Once Unidos de una buena vez. <BR/>Hay un Club que está haciendo bien las cosas, que obtiene superávit y que va por cosas grandes y otro que últimamente solo se preocupa por subsistir. No hay que emparejar para abajo. Quilmes se tiene que poner pillo y asumir su responsabilidad, cuenta con la ventaja de tener el Clásico, que no es poco, y de tener un rival que motiva a superarse.

Responder
Ricardo Dodge 18/12/2009

http://www.diarioelatlantico.com/seccion/super-8.html

Responder
se busca clasico 18/12/2009

hola amigos mar platenses soy de gral la madrid provincia de bs as y incha de peña guilmeño no esistis esto no es mas clasico es mas de lo mismo que grande que sos peñaaaaaaaaaaa y el oveja lo mas che aber cuando van a la cancha amargosssssssssssssssssss y feliz navida hijo

Responder
Agustin 18/12/2009

Tu amigohermano Mariano es el que le pego a un jugador de Quilmes en Olavarria y por culpa del que al club le sacaron 4 puntos..A y ojo que soy de Peña.Deje de ir a la cancha con toda mi familia por la presencia de violentos como el.

Responder
Puerta 8 18/12/2009

OH CADA VEZ SON MENOS, LOS CONTAMOS CON LOS DEDOS!

Responder
Jacko 18/12/2009

DIEGO DIJO A COMERLAAAAAAAA<BR/><BR/>PEÑA DICE A CONTARLAAAAAAAA<BR/><BR/>VIERON LA OMAG?<BR/><BR/>DOS PALABRAS BASTAN PARA DEFINIRLA: IM PRESIONANTE!

Responder
ACEITUNA NEGRA 18/12/2009

Y LOS OTROS CUARTOS ? <BR/>es la 7 de la tarde y no pusieron nada de los otros partidos de cuartos de finales ,dejense de joder loco ,esta página la miramos también quienes no somos de MARDEL ,después se quejan cuando los critican por ser localistas

Responder
quilmeño de neuquen 18/12/2009

Primero quiero decir que se lo vio mejor a QUILMES en este clasico que en los partidos anteriores..y que es verdad lo que dice NICOCAAA la HINCHADA CERVECERA se escucho mas por la tele(lo vi por TyC)que la de peñarol...<BR/>por otra lado tengo que decilre a los dirigentes de QUILMES que se dejen de joder..que se la jueguen de una vez por todas por la gente del club...que no se merece que armen el equipo mas barato de la competencia..que se merece mucho mas..un tecnico con experiencia como entrenador..y no a estos dos que no entienden nada parece ser...y por lo menos tener titulares como la gente..el pobre MCKIVER las tenia que tirar todas....<BR/>Hagan algo..xq aunque me duela decirlo..si no resforzamos antes de que empiece la segunda etapa..estrenamos la cancha propia jugando el tna...<BR/>Fuerza QUILMES.....<BR/>EN LAS MALAS MAS QUE NUNCA!!!!

Responder
Q22 18/12/2009

EN LAS MALAS NUNCA ESTAS:<BR/>COMO ME EXPLICAS VOS LAS 250 PERSONAS QUE HABIA EN EL POLIDEPORTIVO LA TEMPORADA QUE NO DESCENDIERON PORQUE LOS AMARGOS DE LIBERTAD SE DEJARON GANAR DE LOCAL PARA QUE NO DESCIENDAN??<BR/>TE ACORDAS DE ESE AÑO QUE NO DESCENDISTE EN LOS ESCRITORIOS??YO ME FUI AL TNA DIGNAMENTE Y AL AÑO SIGUIENTE ASCENDI DIGNAMENTE, TE ACORDAS DE LAS RECAUDACIONES DE ESE AÑO TANTO QUE HABLAS DE RECAUDACIONES???<BR/>QUILMES LLEVABA MAS GENTE EN EL TNA QUE VOS JUGANDO LIGA NACIONAL..PINGUINO PECHO FRIO...LLEVAS MAS GENTE (A LOS CLASICOS), PERO CANTAS CUANDO VAS GANANDO, NO CHAMUYES MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, CHAMUYAS POR INTERNET A LA GENTEE AMARGO..

Responder
ANALISTA 18/12/2009

CHOLITO = IMPRESIONANTE<BR/><BR/>QUE LINDO HAYAS VUELTO A ENRIQUECER LA PAGINA<BR/><BR/>COMO DICE SERGIO Y SEBA ARANA SEPAMOS DISFRUTASR EL CAMINO<BR/><BR/>YA ESTA BUENO PEÑAROL

Responder
para nachotalargaenlacola 18/12/2009

Que me vas hablar de aliento??hace cuanto no inventan una cancion y no se la copian??hace cuanto que no sacas un trapo bueno vos que siempre jugas de local??..este fantasma de neuquen que dice que son ingeniosos??como cuando salieron todos con PECHERAS naranja como la policia??que ingenioso!!!jaja, igual neuquino te admito que a mi tambien me causan mucha gracia...el que alguna vez fue a otra cancha antes de ir a ver a peñarol, sabe que la gnte de peñarol no alienta en ningun momento del partido, solo cuando el rescultado esta asegurado, sino suben el volumen de la musica de los PARLANTES...y sino te mandan una bandita de rock para disimularla, pero ese dia LA BANDA tapo a dios los cria...

Responder
CHOLITO 18/12/2009

PARA Que pasa?<BR/><BR/>Para cargarlos a ustedes, no hacen falta mucho, ustedes se cargan solos. Fijate que Cacique Quilmeño dejó de escribir en joda, porque lo que ustedes dicen en serio y convencidos de lo que dicen, es mucho más divertido que lo que decía ese pobre muchacho.<BR/>Vos me decis que estoy al pedo?<BR/>Y ustedes que en vez de ir a ver un partido de basquet van a autocomplacerse con esa maldita cultura del aguante, ustedes como están? Yo puedo tomarme 1 horita para boludear, pero ustedes viven boludeando todo el día.<BR/><BR/>Aprovecho la oportunidad para agradecer a todsos los que les gustó mi comentario, y a los que se tomaron el trabajo de leerlo.<BR/>Y si alguno está al pedo, aún quedan ciudades como para seguir delirando, evitando la más obvia de todas: San Andres de GILES<BR/><BR/>CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com)

Responder
chau nietito... 18/12/2009

hasta el año que viene <BR/>6-0 un set de gastadas<BR/>AHORA SI AHORA SI<BR/>CADA VES SON MENOS...

Responder
la posta?? 18/12/2009

Che que&nbsp;pavada eso que dijiste que la tele se pone al lado de la barra de quilmes, jajaja porque no te inventas un chamuyo mas flaco??que la radio tambien??aparte no lo invites para ver quien alienta mas porque va a ser otra persona que se va a dar cuenta que mienten, YO LOS MIRO, Y ME HACEN REIR CON ESA COREOGRAFIA QUE HACEN QUE PARECEN FOQUITAS..se ve que mueven las manos, pero nisiquiera se escuchan los aplausos (creo que cuando golpean las manos aplauden), y a eso lo acompañan con algun cantito??porque posta nunca los escuche...<BR/>LA POSTA...NO ME VAS A DECIR QUE LLEVARON UNA BANDA PARA QUE TOQUE EN EL ENTRETIEMPO ASI NO PASABAN VERGUENZA Y TERMINARON PASANDO MAS VERGUENZA QUE SI NO HUBIESEN ECHO NADA??..ME VAS A NEGAR QUE HASTA EN LOS MINUTOS PONEN MUSICA PARA NO PASAR VERGUENZA??..USTEDES DICEN QUE SOMOS HINCHAS DE NUESTRA HINCHADA, PERO USTEDES SON HINCHAS DE LA MENTIRA...

Responder
seba 18/12/2009

ole ole, ole ole ola son los fantasmas que el las malas nunca estan.....<BR/><BR/>peña sos muy amargo no se te cae una idea, llevastes bolsas que las metistes el dia antes del clasico a las 18.30 gracias a la ayuda de tus jugadores que te hicieron pasar al poli mientras entrenaban...<BR/><BR/>pero fue comprendo que estas aprendiendo o por lo menos intentando ser una hinchada,... casa q yo lo soy y hace mucho sino acordate de mis recibimientos jajja te acordas decime si no te queres matar pecho...<BR/>ahora alguna ves van a sacar alguna cancion que yo ya no haya sacado, dejate de jorobar das verguenza agena.....}<BR/>igual ojo me sorprendiste en estos ultimos clasicos, el anterior tiraste 12 rollitos y mediio...YA SE ACERCA NOCHE BUENA, YA SE ACERCA NAVIDAD, LO DIJO TU PRESIDENTE, EN LAS MALAS NUNCA ESTAS.......

Responder
SORDOS, CIEGOS Y MUDOS 18/12/2009

Tres cositas que caracterizan a los de Luro y Guido.<BR/>1) Son sordos porque apesar de llevaaarrrrr muuuuuuhccccchhhhhaaaa menos gente siempre dicen que se les escucha mas. (A Gambini puede ser, pero a Q22, naaaaadddddaaaaa)<BR/>2) Son ciegos porque siempre dicen que en las malas son mas, cuando la TV, la radio, la boleteria,y la dieccion de prensa del club desmienten eso con el #de entradas vendidas en cada clasico para ambas instituciones. <BR/>3) Son mudos porque boquean toda la temporada y despues de cada clasico y muchas veces durante el mismo ni se los escucha. Ah si, se los escucha y bastante cuando su papa pierde la final.<BR/><BR/>En fin, haciendo alusion a Shakira, mi humilde opinion para mis hijitos (o nietitos) tan particulares del Parque Luro.<BR/>Atte, el materno.

Responder
EN LAS BUENAS MUCHO MAS 18/12/2009

QUE VERGUENZA QUE DIGAN POR LU6 QUE QUILMES EN LA PREVIA VENDIO 20 ENTRADAS ANTICIPADAS....VOS QUERES SER EL EQUIPO DE LA CIUDAD????????????????????POR FAVOR NO HABLEN MAS Y BUSQUEN A TUTE QUE ESTA DESAPARECIDO ESTRAÑO SU FAMOSA FRACE<BR/>QUILMES CRECE PEÑAROL DESAPARECE<BR/>TUTE DONDE ESTAS YA TE DIO UN ATAQUE CARDIACO?<BR/>CHAU HIJITITITITO

Responder
para q22 18/12/2009

che resentido el promedio de concurrencia de peñarol en la liga que peleamos el descenso fue de 2000 personas por partido<BR/>salio en la tabla de la adc, y en pick and roll<BR/><BR/>ademas en los clasicos jugados en esa epoca aun sin ser candidatos igual llevabamos mas gente que vos<BR/><BR/>ayer quilmes llevo 300 personas, eso no lo podes negar<BR/>se te cayo el verso de la fidelidad

Responder
PARA Q22 18/12/2009

COMO VOS VIVIS DE RECUERDOS Y TE RECUERDOS LOS MIOS<BR/>CAMPEOM LIGA NACIONAL 1993-1994<BR/>SEGUNDO PUESTO PANAMERICANO<BR/>TERCER PUESTO SUD AMERICANO<BR/>RECOR DE TRIPLES EN 1 PARTIDO<BR/>RECORD DE DISTANCIA DE UN TRIPLE<BR/>SUB CAMPEON SUPER 8 CAMPEOM SUPER8<BR/>CAMPEON LATINOAMERICANO<BR/>RECORD DE DIFERENCIA EN UN CLASICO 34 PUNTOS<BR/>6 CLASICOS GANADOS EN 4 MESES<BR/>DE QUE ME HABLAS????????<BR/>CONTAME TUS RECUERDOS <BR/>CUANDO TE FUISTES AL TNA Y QUE MAS?

Responder
--- 18/12/2009

ahora toca sionista,me parece q le va a ganar a peñarol,si siguen jugando asi va a ser paliza es puro triple se parece a boca hace unos años,que asco.ojala sea el ultimo año d hernandez y se lleve a leiva y gutierrez.falta huevo

Responder
Diego_31 19/12/2009

Si Quilmes no existe.....................para que hablan entonces de ellos?

Responder
GRANDE CHOLITO! 19/12/2009

que grnade que sos papa!!!!<BR/>muy buena esaaaaaaaaaaaaa<BR/>muy original!<BR/>muy bien pensada!<BR/>otra vez sera gilmeees!

Responder
PEÑA 19/12/2009

Me causa gracia la impotencia de los gilmeños... son mitómanos en serio.<BR/><BR/>Ahora dicen que llevaban más gente en el tna que nosotros en la A!<BR/><BR/>Bueno, dale... a ver... PROBALO. Ya hay un comentario nuestro con todos datos sacados de este mismo sitio. DATOS REALES Y COMPROBABLES...<BR/><BR/>Otro mito: “Peñarol no descendió por ayuda en los escritorios”. FALSO<BR/><BR/>1º: Se les descontaron puntos a equipos que habían terminado un partido (es más, no me acuerdo si pudieron terminar el tiempo de juego) a las piñas y a los sillazos. Un desastre. Por ahí ni mirabas básquet en esa época, pibe, pero decime si no amerita descuento de puntos?<BR/><BR/>2º: Mirá la tabla de ese año. Aunque les devuelvas todos los puntos a los que sufrieron los merecidos descuentos, Peñarol no desciende por 0,5 puntos.<BR/><BR/>Conclusión: Peñarol ese año se ganó la permanencia en la cancha, te guste o no.<BR/><BR/>De nuevo, lo que digo yo, son DATOS COMPROBABLES. Ahora, en cambio, uds hablan de cosas como el volumen de voz (acaso alguien lleva un medidor de decibeles a las tribunas y me lo perdí?) y son puros mitos que sólo pueden sostenerlos porque son incomprobables.<BR/><BR/>Vayan a dormir chicos, ya está... otra vez será.<BR/><BR/>Por cierto, a los que hablan del gran once unidos, o Eleven United, recuerden que ahí también tenemos paternidad sobre ustedes y que ahí descendieron. Qué Fortaleza!!

Responder
insisto.. 19/12/2009

mc kyver esta rotooooooooooo???

Responder
para SEBA 19/12/2009

Pibe hacete ver por un profecional !!!<BR/><BR/>Mi PRESIDENTE dijo “ en las mala la gente nos dio la espalda ” con todos los huevos puesto sobre la mesa !!!<BR/><BR/>Sabes cual fue el promedio de esa temporada ??<BR/><BR/>2000 personas INFELIZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>Tu “ casi ” presidente Costignola ( tambien con los huevos sobre la mesa ) al no poder SOSTENER tu triste realidad dijo “ Aun cuando andabamos bien ( iban segundos,...SI SI...SE GUN DOS ) la gente NO RESPONDIO EN LAS BOLETERIAS ”<BR/><BR/>No te mientas mas !!!!!<BR/><BR/>La leyenda continua...<BR/><BR/>ME PODES DECIR CUANDO M.... EMPEZO QUE NO ME ENTERE ?

Responder
SOFISTA TRICOLOR 19/12/2009

Vieron el programa de TyC sobre los superclásicos que repitieron hoy al mediodia?<BR/>Un amigo mio que trabaja en IBOPE me conto, de muy buena fuente lo se, que el rating minuto a minuto subia cuando enfocaban la tribuna de quilmes y bajaba rotundamente cuando enfocaban la de peñarol

Responder
Para Agustin 19/12/2009

No, agustin, no es ese Mariano. El Mariano que yo digo, Y QUE EVIDENTE Y TORPEMENTE no leiste en mi primer post, es un fiel hincha de Quilmes, Alvarado y Racing (justo mi antitesis).

Responder
clasicos 19/12/2009

Yo lo unico que escuche del programa clasicos de hoy al mediodia fue como cantaba la gente de quilmes mientras rama le hacia la nota a Hernandez, osea estaba mas cerca de la tribuna de peñarol.

Responder
christian 19/12/2009

perdon el premio al mvp del juego,fue compartido entre estevez,fernandez y vito,no?. Sino fue un error grande,les falto tirar los libres nomas,y aca no dicen nada.Me extraña que en la pagina no se hable de ellos y no se haya visto que la bola toco en el tablero en la jugada que marcan como discutida,raro.Es hora que alguien tome las medidas correspondientes con los arbitros porque son espantosos y tienen animosidad encontra de ciertos equipos y ni hablar si el que pierde es el que organiza el espectaculo

Responder
para SOFISTA TRICOLOR 19/12/2009

jajajjajjajajajaj<BR/><BR/>jajajajajajjajajajajjajajaaj<BR/><BR/>jjjjjjjajajajjajajjajajajjajajajajajaa<BR/><BR/>lo mas gracioso que lei en esta nota fue lo que escribiste vos flaco...jajajja dejen de hacer el ridiculo por favor, con esas cosas que escriben no se que decir..que fracasados por favor...

Responder
PARA SOFIA 19/12/2009

QUE PENA ME DAS

Responder

DEJA UN COMENTARIO