• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Con la Boca abierta

A veces es sólo un juego otras veces un equipo encadena una buena o mala racha, el partido de anoche de Boca y Libertad reflejó algo de eso en los dos equipos: el buen partido que tuvo el equipo capitalino y el mal momento que atraviesa el de Sunchales.

Libertad manejó el tanteador en el comienzo pero no el desarrollo, que fue parejo. Se distanció primero 0-6 y luego 6-12 haciendo gala de su buena puntería perimetral entre Pablo Moldú y Sebastián Ginóbili.

A pesar que Boca no pudo hacer uso de su juego interior, la aparición de Moodie (2/2 en triples), los recuperos en defensas y las penetraciones de Woodward lastimaron la defensa liberteña. La distancia (14-19) de Libertad fueron los triples (4/5) pero su juego no era bueno. No extrañó a nadie que Boca empatara en 19 y luego el primer cuarto se cerrara muy parejo con boca arriba 23-21 con una parcial extendido de 9-4.

La rotación de ambos bancos mantuvo la paridad pero el partido cambió porque abandonaron los lanzamientos perimetrales y ambos buscaron lastimar más cerca del canasto. Boca pudo jugar intenso con Fierro y Míkulas mientras Pelussi contestaba desde un arco de los 5 metros, algo de Tyler Field y las penetraciones de Saglietti.

Cuando Libertad ganaba 29-31 dos corridas con superioridad y bien terminadas del xeneize le devolvieron la punta (33-31). Desde allí pasaron a una zona defensiva 2-3 para proteger su canasto cuando el técnico Juan Parola decidió que jueguen juntos Tyler Field y el Colo Wolkowyski

Boca se hizo muy fuerte en su canasto, cerró bien la defensa y se escapó 39-33 a falta 2:40 minuto, distancia que mantuvo hasta cerrar el primer tiempo arriba por 5 puntos (43-38). La virtud del xeneize fue dejar de insistir con su tiro perimetral (aunque tuvo buenos porcentajes) y buscó siempre cerca del canasto, desgastando el juego interior rival y aprovechando al máximo cada rebote o recupero.

El tercer cuarto fue una puñalada para Libertad, que no pudo establecer ninguna defensa que le diera réditos. Boca lastimó por cuanta vía propuso. El penka Aguirre, Woodward, Alston lastimaron cerca del canasto. Boca hizo 24 puntos sin convertir triples, no necesitó del tiro perimetral para abrir espacios y dañar en la pintura. Buen juego de pases y siempre una solución a la hora de castigar el aro rival.

Una virtud del equipo de D´Angelo fue no cambiarle pelota por pelota. Cuando pudo corrió el contraataque, de lo contrario frenó y buscó en su juego de pases las grietas de la defensa rival. Cuando terminó el tercer parcial la distancia se abrió a 15 puntos (67-52)

En el tramo final Boca insistió con la receta del éxito, juego de pases, rompimiento, asistencia al juego interior cuando llegaba la ayuda y fue destrozando la defensa de Libertad con un goteo de gol constante. Imparable para un Libertad que se vio abrumado por no poder frenar el juego rival y se fue perdiendo en ofensiva a medida que el tiempo pasaba y no podía (o sabía) contener al rival.

La frustración y los nervios se adueñaron del equipo en virtud que nada le salía. En cambio Boca ya era dueño, psicológica y estratégicamente del partido. El final llego mucho antes de los 40 minutos y aunque los de Sunchales no se rindieron, no tuvieron mucho para dar. Queda ahora la puerta abierta para Boca que viene de una paliza en contra ante Atenas. Tiempo de revancha entonces.

Síntesis
Boca (87): Nicolás Aguirre 13, Cedric Moodie 14, Brian Woodward 9, Gabriel Míkulas 20 y Derrick Alston 17 (FI) Fernando Martina 5, Mariano Fierro 9, Nelson Ingles 0, Sebastián Castiñeira 0. DT Pablo D’Angelo

Libertad (73): Sebastián Ginóbili 16, Pablo Moldú 20, Laron Profit 7, Andrés Pelussi 10 y Rubén Wolkowyski 12 (FI) Diego Alba 0, Marcos Saglietti 4, Juan Fernández 0 y Tyler Field 4. DT Juan Parola.

Parciales: 23-21, 43-38, 67-54
Árbitros: Diego Rougier, Juan Fernádez y Gabriel Tarifeño
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas (600 espectadores)


Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.net)
Crónica: Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.net)

COMENTARIOS (47)

????????????? 19/12/2009

Profit 32 años<BR/>Wolkowisky 36<BR/>Pelussi 32<BR/>Brown 31<BR/>Field 32<BR/>Ginobili 37<BR/>Moldu 31<BR/><BR/>Promedio de edad 33 años.<BR/>No todo es culpa del dt, tambien es culpa de la dirigencia del club por haber formado un equipo para el campeonato del PAMI!!!!!!

Responder
bosterman 19/12/2009

Vamos Boquita todavía!!! Para el que siempre espera un mal momento y escribe para atacarnos!!!Seguro que no sos de Boca...¿tenés equipo en la liga? jajaja......vamos boca, carajo!!!

Responder
Seba 19/12/2009

Y LOS PUNTOS? CUANDO LOS SUBEN?

Responder
PIPO PESCADOR 19/12/2009

UNA VERGUENZA.... MAS ALLA DEL DT QUE NO SIRVE Y ESPERO QUE ESTE HAYA SIDO SU ULTIMO PARTIDO..<BR/>ME PARECE FRUSTRANTE LO DEL COLO, UN FRIO, UN FRIO, NO SE QUE LE PASA A ESTE MUCHACHO, NI SALTA, NO AGARRA LOS REBOTES, NO JUEGA NI UNA BOLA POSTEADO, NO ENTIENDO COMO UN JUGADOR DE SELECCION PUEDE JUGAR ASI...<BR/>ESPERO QUE LLEGUE UN DT, CON LOS H... PUESTOS, Y PONGA LAS COSAS EN SU LUGAR...<BR/>LOS SUPLENTES, PENA DAN... HABRIA Q PROBAR CON CHAVEZ,CORREA, Y LANDONI, Y DEJAR DE JODER CON LOS OTROS.

Responder
matias 19/12/2009

QRO QSEPA TODO EL PAIS Q, EL CLUB BAHIENSE DEL NORTE HA CUMPLIDO 34 AÑOS EL PASADO 1 DE DICIEMBRE.POR ESTE MEDIO UN FUERTE ABRAZO A QUIENES SE VISTIERON LA TRICOLOR DE CALLE SALTA.... ENESTE AÑO YA SALIMOS CAMPEONES EN: PRE-INFANTILES, CADETES Y JUVENILES. FUIMOS 3EROS EN LA PRIMERA DIV E INFA BIS Y ESTE DOM PODEM DAR OTRA VUELTA EN INFANTILES A--- SALUD CAMPEONES.. SIQUIEREN JUGADORES X FAVOR DIRIJIRSEA SALTA 28, CLUB BAHIENSE DEL NORTE, BAHIA BLANCA...

Responder
EL + KÑONERO 19/12/2009

PAROLA....TE RESPETO COMO PERSONA...COMO TÉCNICO NO TE CONOZCO....PERO TE TENÉS QUE IR!!!! BASTA DE SEGUIR PERDIENDO TIEMPO!!CUÁNDO SE VA A TOMAR LA DECISIÓN DE CORTAR A PAROLA??? cUANDO YA NO PELEEMOS POR NADA???<BR/><BR/>NO ES SER NEGATIVO...SIEMPRE LO BANQUÉ...PERO LA ECUACIÓN “INVERSIÓN / RESUTADOS” DA TOTALMENTE NEGATIVA!!!<BR/><BR/>QUIERO SER CAMPEÓN....Y ASÍ NO SE PUEDE!!<BR/><BR/>SALUDOS A TODOS....DESDE LA CIUDAD DEL KÑON!!

Responder
DIEGO 19/12/2009

LIBERTAD<BR/>EQUIPO MAS CARO DE LA LIGA<BR/><BR/>PRIMER FRACASO COPA ARGENTINA TE DEJO AFUERA TU PAPI<BR/>SEGUNO FRACACSO LIGA SUDAMERICANA<BR/>TERCER FRACASO SUPER OCHO<BR/><BR/>ESPERO BAJEN LA SOBERVIA

Responder
Pitu 19/12/2009

Fracaso, esto ya es un fracaso rotundo libertad. ni saliendo campeon tapas esta imagen fria y de tanto derroche. esos tipos que ganan millones, iran a entrenar como si no pasara nada?

Responder
dsi 19/12/2009

pongan un cronograma de los partidos q faltan!!!!!hay q adivinar!

Responder
Carlos de Capital 19/12/2009

Me adhiero al comentario de Matias, enviando una gran felicitación al Club Bahiense del Norte, que se ha convertido EN EL CLUB QUE SACA MEJORES JUGADORES DEL PAÍS (hay que mencionar nada mas a los Ginobili, Pepe Sanchez y el puma Montechia).-<BR/>Otros clubes compran jugadores, gastando millonadas para ganar competencias y muchos de ellos despues desaparecen, y otros quedan muy mal financieramente, a menos que sean respaldados por la gobernación de alguna provincia (tenemos varios ejemplos), en cambio, Bahíense del Norte, se dedica a PRODUCIR jugadores.-<BR/>NUEVAMENTE MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES Y RUEGO PORQUE SIGAN EN ESTA SENDA.-

Responder
tigre 19/12/2009

hola queridos amiguitos, que les parece si hacemos una encuesta para saver que posbilidades parola tiene que renunciar en libertad? jajaja, que tonta esa encuesta no? alba es un fantasma, que hace jugando en libbertad? vaaaa, jugano es una formade decir, hace 5 partidos seguidos que no hace un punto y que no mete una asistencia, algo mas le falta para saver que es malo? dejate de joder presi, en que idioma te lo tengo que decir o tenemos que decirtelo? p a r o l a no existe, es un fantasma, aguante lamas querido y no digas que no tenes plata para traerlo porque no te cree nadie.

Responder
JUANI 5638 19/12/2009

OVEJAAAAAAA........ EL COLO ES ARGENTINO SE ESCUCHO AYER EN EL POLI, ATENCION OVEJA EHHHHHH??? AJAJJAJAAAJ<BR/><BR/>2 TECNICOS A CORTAR SON PAROLA Y DE LA FUENTE (SE HABLO DE TODO EL EQUIPO MENOS DEL DT) YA TIENEN ANTECEDENTES DEL AÑO PASADO QUE DURMAAAA NO???<BR/><BR/>ES VERDAD QUE LEGARIA CRUZA DE VEREDA QUE ME LO CONFIRME ALGUIEN X FAVOR , SEMEJANTE ALEGRIA,<BR/><BR/>VAMOS PEÑA HOY AUNQUE ESTA COMPLICADO SE PUEDE GANAR TRANQUILAMENTE , AHI ESTARE ALENTANDOTE

Responder
para bosterman, será realmente bostero??? 19/12/2009

Pablo DT DESCENSO escribís en internet y te hacés pasar por hincha del Boca...me extraña, te conocemos y sabemos de tus tácticas anti-crítica. Tratá de ganar algo así nadie te puede criticar, mientras tanto, con tu currículum y la impresionante cantidad de partidos que has perdido en tu carrera no hay defensa posible para tu tarea como técnico. hasta ahora son sólo DESCENSOS, un partido ganado cada cuatro jugados y poco mas en tu historial...<BR/><BR/>NO HAY DEFENSA POSIBLE, SOS EL PEOR !!!!

Responder
para Matias 19/12/2009

Y si en vez de ir a buscarlos a bahiense del norte, los van a buscar un par de años antes de los demas clubes de bahia ??<BR/><BR/>Antes que tu club se los afane como hace desde hace 15 años, son la verguenza de la ciudad con esas actitudes que todos repudian.<BR/>contanos alguna vez (a excepcion de la familia de basquet mas importante de la ciudad) que jugadores llegaron desde el minibasquet a la primera !!!<BR/><BR/>y encima te endilgas los triunfos !!<BR/>exitos son los de los clubes que solo trabajan con sus pocos jugadores sin robarselos a los demas clubes.<BR/>lo contrario a tu (pirata) club

Responder
LIBERTEÑO 19/12/2009

PAUPERRIMO LO DE ANOCHE.<BR/>LLEGO LA HORA DE TOMAR DECISIONES.<BR/>CORTAR A PAROLA Y ALBA. PROBABLEMENTE TAMBIEN A FIELD Y BROW.<BR/>AL COLO MULTA POR PECHO FRIO.<BR/>SI ES CIERTO QUE JULIO LAMAS ESTA EN EL MERCADO HAGAN UN ESFUERZO Y TRAIGANLO.<BR/>SINO PODEMOS LLEGAR A ENTRAR EN ZONA DE DESCENSO.<BR/>SI, NO SE RIAN.

Responder
Para El + kñonero 19/12/2009

Hermano de la ciudad del cañon, vos estas bien de la cabeza????, queres ser campeon?????? leisete los años de tus jugadores???? Y crees que el problema es el DT, perdon pero creo que tu deporte es patin artistico, porque de basquet nada.<BR/>Un saludo a todos los que aman y saben de basquet

Responder
VAYANSE TODOS 19/12/2009

VAYANSE TODOS!! PAROLA, EL COLO, PROFIT, ALBA. DEJEN DE ROBAR&nbsp; SON UNOS PECHOS FRIOS, QUE SE CREEN QUE VIENEN DE VACACIONES A SUNCHALES?&nbsp;TENGO UNA BRONCA BARBARA. DIRIGENTES, NO TIENEN DOS DEDOS DE FRENTE, DE ANTEMANO SE SABIA QUE ESTE TIPO ES INCAPAZ DE DIRIGIR . VOLVE LAMAS POR FAVOR, VOLVE.

Responder
aurinegro 19/12/2009

EL TECNICO YA CUMPLIO SU ETAPA, NO ANDUBO, LISTO HAY QUE CAMBIARLO POR OTRO QUE HAGA RENDIR A LOS JUGADORES.-<BR/>Y SI NO RINDEN HAY QUE CORTAR A VARIOS QUE COBRAN FORTUNAS Y PARECE QUE ESTAN DE PASEO.<BR/>Y HAY QUE APRENDER: CON EL BEBO Y EL CHINO SE PODIA PERDER PERO LA ACTITUD ERA OTRA, NUNCA SE FUERON INSULTADOS

Responder
Cambio ya!!!!!! 19/12/2009

Seguro que sos un buen tipo DT pero ya es hora que tengas dignidad y te vayas, sino la dirigencia debe prescindir urgente de sus servicios y buscar un DT, ya que asi no pasa nada.Tambien creo que se debe recambiar un par de jugadores. ES EL MOMENTO LUEGO VA A SER DEASADO TARDE!!!

Responder
De Libertad 19/12/2009

Totalmente de acuerdo con el comentario de ???????????, a lo que agregaría que se equivocaron en la eleccion de jugadores ya que ademas de ser viejos no cubrimos los puestos que nos hacen falta. NO TENEMOS UN SOLO PIVOT, Wolko y Pelusi son 4 y Field tiene las manos atadas, además elejimos a un extranjero que lamentablemente está terminado (Profit) y el otro que es un amargo (Clotis), se gasto mal ya que se eligio nombres y lo que ganan campeonatos son jugadores de nivel pero con sangre y huevos y no con miedosos como lo son Clotis, Wolko, ni hablar de Alba que no aporta nada de nada.<BR/>Asi mismo seguiremos alentando al Negro porque al Club se lo quiere en las buenas y en las malas y mucho mas cuando se siente el orgullo de ser Liberteño. Vamos Negro todavia.-

Responder
m-m.8 19/12/2009

siempre los de la norte asustan y los de la sur son muy duros!!

Responder
para matias 19/12/2009

felicitaciones a bahiense del norte por su cumpleaños!!! pero, si vas a dejar un comentario sacate los guantes de boxeo para escribir!!! jeje.. no se entiende nada!!! o deja que se te pase el efecto del alcohol!! jaja.. <BR/>todo en broma amigo!!<BR/>saludos!!

Responder
capocañonero 19/12/2009

la verdad que el problema de libertad esta en la dirigencia. como se puede tener un presidente que no sabe ni lo que es una pelota de basquet. armaron ellos (los dirigentes) el equipo y después contrataron al técnico. para culpar a parola, el equipo lo tendría que haber armado él. dirigentes es hora que se vayan!!!!!!!!! dejen de figurar para el centenario.

Responder
Para Diego amargo; 19/12/2009

Un par de cosas:<BR/>1. no somos el equipo mas caro de la liga, el suedo de la oveja o magnano es 50 veces mas que el del nuestro, etc en tal caso estamos entre los 4 o5 equipos mas caras, eso si.<BR/>2. hasta ahora fracasomos, pero ojo esto aun no termino.<BR/>3. cuando se haba de otro demuestra envidia, complejo de inferioridad, etc, el cual es tu caso flaco.CUANDO HABLES DE LIBERTAD, hacelo con mucho respeto, solo 2 0 3 clubesson mas o se pueden comparar con el negro hoy dia, caso que el tuyo ni figura jajajaj<BR/>4.union, eterno fracaso, mucha pileta y CERO TITULO<BR/>5. Libertad, pileeta, futbol, tenis, etc y MUCHOS TITULOS, esa es la diferencia y no solo con bunion-

Responder
juan para vayanse todos 19/12/2009

JAJAJAJAJAJA, y si seguro que dijeron vamos de vacaciopnes a Sunchales, que es una ciudad que tiene todo lo necesario para tener la mejores vacaaciones de nuestra vida JAJAJAJAJAJAJA, ya estan de vuelta, en todo el equipo juntan como 500 años,&nbsp;cuando no les sirva mas, te dejan de lado y armas equipo para jugar x el descenso.<BR/>SALUDOS, Y MIS RESPETOS A TODA LA GENTE DEL NORTE, ES BUENA GENTE, <BR/>NO TIENE EL VICIO DE LAS GRANDES CIUDADES, SOY DE MARDEL Y DE PEÑA

Responder
matias 19/12/2009

GRACIAS CARLOS DE CAPITAL.....SINCERAMENTE GRACIAS... HAY JUGADORES DE SELECCION CASO LUCAS CHAVES GERMAN RESSIA, MAURO MIERES, COMOI TAMB CHICOS Q NUTREN LA LIGA, TNA, CASO LABELLA, PIZZO, ETC TE INVITARIA AMETERTEAL FACEBOOKDE BAHIENSE DEL NORTE Y VER CUANTA GENTE SOMOS.. SOMOS HUMILDES DE POCO PRESUPUESTO PERO CON GANAS. AYER LOS PRE INFANTILES SALIERON CAMPEONES INVICTOS... DEL 2 AL 8 DE ENERO EN BAHIENSE OTRA EDICION DEL CAMPUS NAVALLO-AGULLO DESDE YA GRACIAS

Responder
Nati 19/12/2009

Nombre de la Liga <BR/>Ctes Cap <BR/>Usuario <BR/>Ctes Cap <BR/>Password <BR/>effeta

Responder
matias 19/12/2009

HOLA PAARELQ DICEQ BAHIENSE ROBA JUGADORES, PRIMERO TU NOMBRE, 2 DE DONDE SOS, 3 MONTECCHIA EMPZO EN MINI, PABLO HOYA, MARIANO PIZZO, FEDE SUREDA, LEO LABELLA, GERMAN RESSIA, MIERES.. SIGO.....SOMOS 300 MIL HABTANTES NADA MAS. NOSE DE DONDE SERAS VOS.....EL COMENTARIO LO HICE YO PARAQ LA GENTE SEPA Q HAY UN CLUBQ TRABAJA... BIEN, VOS QME DECIS, DE DONDE SOS... SALUD BAHIENSE

Responder
liberteño 2 19/12/2009

Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores,anoche parecía que estaban jugando un picadito de basket,y no es que boca sea un equipo de qran nivel,nosotros lo dejamos lucir por la falta total de aptitud Y concentración de nuestros jugadores.por eso yo le agregaria descuento de sueldo por puntos perdidos ,para ver si al tocarle el bosillo les aumenta la adrenalina.De cualquier manera se necesitan grandes cambios porque esto no da para más.VAMOS NEGRO TODAVIA

Responder
PARA PELUSSI 19/12/2009

GRINGO, pega 2 ó 3 gritos en el vestuario y desperta a estos, si no tienen ganas de jugar piren, Parola no podes dirigir este equipo, el ETAR todos los días te lleva a Rafaela, quedate en tu casa, DIRIGENTES, son los únicos que no se enteraron que el equipo es un desastre. devuelvan la cuota a los socios.

Responder
100% CAÑONERO 19/12/2009

VALLANSE TODOS... LA CAMISETA DEL NEGRO SE SIENTE, SE TRANSPIRA...<BR/><BR/>LOS CAÑONEROS

Responder
BOSTERMAN 19/12/2009

JAJAJAJA.......¡COMO TE EQUIVOCÁS! NO CREO Q NINGÚN DT SE PONGA A DISCUTIR EN LA WEB CON UN ZAPALLO COMO VOS! JAJAJAJAJA..¿SOS HINCHA DE BOUCHAR?¿PORQUE NO VAS AL PSICÓLOGO O TE COMPRÁS UN PERRO? JAJAJA.....NO SÉ LOS PROBLEMAS QUE TENDRÁS, YO NO TENGO NADA QUE VER......VAMOS BOCA, CARAJO!!!!!!!

Responder
TYC MAX 19/12/2009

ALGUIEN SABE ALGUNA DIRECCION PARA VER TYC MAX ONLINE, PARA LOS PARTIDOS DE HOY<BR/>GRACIAS

Responder
NICO DE CONSTITUCION 19/12/2009

Y era de esperarse este fracazo rotundo de libertad, si como lo dijo uno de los 1ros comentarios... TIENEN TODOS VIEJOS. ES UN EQUIPO LENTO, LENTO, LENTOOOOOOOOOOOOOO!!!!!1<BR/><BR/>En esta liga pareja para abajo, no ganas con los nombres, ganas con un equipo rapido, que mas o menos tengas fundamentos basicos ya sea en defensa como en ataque y alguna individualidad que haga la diferencia y nada mas.<BR/><BR/>Libertad trajo nombres y con eso no alcanza.<BR/><BR/>Afortunadamente el campeon no va a ser ni atenas ni libertad ya que no lo merecen por querer llevarse TODO jugador q este en el mercado, pagando sumas SIDERALES y ni asi van a ganar.<BR/><BR/>El campeon de la liga no sale entre estos: Quimsa, Sionista, Lanus ( si, ojo con este equipo) y si Peña hace 2 cambios quizas pueda lucharlo. Los demas no llegan

Responder
cambios ya en libertad!!! 19/12/2009

por favor señores dirijentes afuera parola y alba!!!!!<BR/>que vamos a esperar!!!! si se da lo de julio lamas estariamos tranquilos y muller esta libre por favor que vuelva ese pibe si que le ponia garra al equipo eso es lo que se necesita !!!!<BR/>negro sos lo mas!!!!<BR/>libertad a la final...

Responder
MAÑANA 19/12/2009

mañana llego y fue muy tarde FUERA DIRIGENTES INOPERANTES, NO TIENEN IDEA, POR FAVOR A FUERA, PRESIDENTE NO PODES...QUERES LLEVAR ADELANTE UNA INSTITUCION GRANDE, NUNCA,NUNCA,NUNCA...mucha bronca, mucha!!!!!

Responder
manolo 20/12/2009

queridos lectores y comentaristas: lo de parola es serio, primero, se dejo armar el equipo por la mala dirigencia (todos figuretis), segundo, juegan los amigos de él (cepo, pelussi, moldu) en la epoca de lamas, era su moderador, tercero, le cuido el nido al que ahora seguramente va a ser el entrenador en jefe (julio), esto demuestra que a todos les gusta los flashes pero que le falto coraje para esta empresa, un consejo juan, andate y busca tu experiencia, ah me olvidaba a bianchelli él no lo queria se lo impusieron, en definitiva, muy permisivo. <BR/>post data, renuncia y busca dignidad juan...

Responder
para Matias 20/12/2009

querido, vos deci tu nombre tambien.<BR/><BR/>Los que nombraste comparto, montechia div. menores.. bien<BR/>pizzo y hoya, tambien .. pero de un nivel muy discreto.<BR/>Pepe sanchez descartalo, se lo robaron a nacional antes que cumpliera los 14 y jugo solo 3 años.<BR/>FEDE SUREDA, excelente, con sus ganas llego donde llego .. merecido<BR/><BR/>Mieres, no es del club es de 9 de julio<BR/>Ressia vino (es una forma de decir, porque lo robaron) a Olimpo<BR/>los de la Bqt .. eran del minibasquet ??<BR/><BR/>anda .. sos lamentable.<BR/>y tu club fusionado, deja bastante que desear<BR/>y no lo digo yo, lo dice el basquet de bahia <BR/>y Bahia no tiene 300.000 hab. tiene 423.000 hab.<BR/><BR/>y espero tu nombre y apellido aca<BR/>aunque .. lo dudo mucho<BR/><BR/>sos de hablar, pero desde el anonimato

Responder
YO 21/12/2009

RESPUESTA PARA “MAÑANA” VOS QUE TE CREES DUEÑO DE LA VERDAD, OCULTÁNDOTE EN EL ANONIMATO, PORQUE NO INTEGRAS LA COMISION QUE ESTAS CRITICANDO, TENES LUGAR PARA HACERLO , O SOS ENVIADO POR EL DUEÑO DEL NEGOCIO DE LA ESQUINA?

Responder
DIEGO 21/12/2009

PARA EL QUE ME RESPONDIO<BR/><BR/>1 DIJE SON EL EQUIPO MAS CARO NO EL CUERPO TECNICO MAS CARO<BR/>2 HASTA AHORA FRACASARON SI ES LO QUE DIJE NO HAGO FUTUROLOGIA<BR/>3 NO TENGO EL MAS MINIMO RESPETO POR LIBERTAD<BR/>4 ESTAS AHABLANDO DE UNION , COMO DECIS EN EL EL PUNTO 3 ESTAS DEMOSTRANDO ENVIDIA COMPLEJO DE INFERIORIDAD ETC, BOBO SOS ESCLAVO DE TUS PALABRAS<BR/>4 ES CIERTO UNION MUCHO CLUB MUCHO MUCHO MAS QUE UDS CON 100 AÑOS, CAMINO AL CEMENTERIO<BR/>5 libertad PILETA???? FUTBOL???? TENIS???? JAJAJAJAJA HACE UN POZO Y ESCONDETE GILLLLLLL

Responder
VOLVER 21/12/2009

POR FAVOR SEÑORES DIRIGENTES,DEVUELVAN LA ALEGRIA A LIBERTAD,TRAIGAN AL SR JULIO LAMAS,Y ASI VOLVEREMOS A LA CANCHA, PARA VER BUEN BASQUET Y BUENA CONDUCCION.

Responder
Para el ignorante de DIEGO 21/12/2009

Diego cada palabra que escribís te sale ese ediondo veneno verde cargado de mediocridad y anonimato galopante , encajonado en un club que nadie conoce porque no produce dividendos deportivos esos que dan los campeonatos , la prensa los ignora, no los conoce , se meten adentro del club y se miran entre ustedes y se dicen que son los mejores , que están ordenados , son una pobre gente que encima le chorea a su principal sponsor y le hacen pagar los platos rotos a un simple empleado bancario , su horizonte empieza y termina en Sunchales , pegate un tiro

Responder
DIEGO 22/12/2009

PARA EL QUE ME RESPONDE<BR/><BR/>Y VOS HABLAS DE LADRONES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/><BR/>YA TE DIJE BAJA LA SOBERBIA Y MIRA PARA ADENTRO Y VAS A VER QUE SOS CHIQUITO MUY CHIQUITO

Responder
DIEGO 22/12/2009

COMO TE DOLIO LA VERDAD NO ???<BR/><BR/>JAJAJAJA<BR/><BR/>Y CUANDO QUIEREA PEGARME UN TIRO TE PIDO EL REVOLVER A VOIS QUE SEGURO LO TENES LISTO PORQUE CON TODOS LOS FRACASOS QUE YA LLEVAS CAMINO AL CEMENTERIO SEGURO LO TENES CARGADO JAJAJAJAJA<BR/><BR/>CHAU AMARGUITO DISFRUTA DE TU MONTECITO JAJAJAJAJAJA

Responder
pepito el pistolero 22/12/2009

jajajaja libertad = basquet<BR/>basquet libertad 2009 = fracaso<BR/>camino al cementerio

Responder
para DIEGO y PEPITO EL PISTOLERO 24/12/2009

JAJAJAJAJA les toco mi comentario eh ! saben bien que son un comedor solamente GANEN ALGO POR FAVOR MEDIOCRES !!!!!! Nosotros nos vamos a CHINA porque fuimos invitados junto con un club de Europa , a ver..... ustedes sigan sacudiendo los manteles de las mesas y lavando los platos de sus comedorcitos JUAJUAJUA marche un pollo con fritas para los gastronomicos

Responder
DIEGO 28/12/2009

AHAJJJAAAJAJAJAJAJAJAJA<BR/>PARAECE QUE EL DOLIDO SOSO VOS PORQUE NO PODES REFUTAR NADA.<BR/><BR/>ANDA A CHINA JAJAJAJA RE IMPORTANTE EL TORNEO JAJAJAJA<BR/><BR/>INVITADOS COMO AL FUTBOLL<BR/><BR/>DALE VIAJA O SINO DISFRUTA DE TU CLUB QUE ESTA RE LINDO

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS