• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

¡Esto es historia!

La historia le vuelve a dar un guiño a Peñarol. En la historia del básquetbol de Mar del Plata nunca antes un equipo se había consagrado campeón como local. Peñarol ascendió en el Domo pero no fue campeón. La historia siempre lo relegó a ganar de visitante, a tener que festejar en tierras ajenas, alejados de afectos y la gente que siempre apoya. Por primera vez, un equipo lo logra. Peñarol fue campeón del Super 8 superando a un durísimo Atenas, que se sobrepuso a la salida de su técnico Magnano y dio la batalla esperada.

El inicio fue parejo y de la pelea que se esperaba, en realidad se vio un juego duro, pero leal. Leo Gutiérrez empezó muy errático y sólo Tato Rodríguez (7) brindaba gol. En tanto Lo Grippo y Laws en Atenas dominaron la ofensiva.

El conjunto cordobés era más práctico al tomar mayor velocidad en ofensiva y llegar con mejores posibilidades al gol. Sorprendió el primer cambio de Sergio Hernández sacando a Tato y Leo, por Diez y Campazzo. Esto fue para mejorar la defensa, pero la situación no le salió bien ya que Peñarol perdió el poco gol que tenia y su defensa no mejoró, el parcial de Atenas de 7 a 2 lo llevó a tomar la delantera 16-17 por primera vez. Una aparición ofensiva de Locatelli le dio mínima ventaja a la visita al cierre del primer parcial (18-19)

En el segundo cuarto fue clave en el principio la sociedad que armaron Tato Rodríguez con Leiva para lastimar mucho la zona interior de los cordobeses. Hernández optó poner dos aleros (Mata y Vega) en la función del 2 – 3. Por el contrario, Lotterio formó una media cancha muy baja con los dos bases y Laws de alero. La pulseada la ganó Peñarol y locatelli tuvo que ingresar rápido a equiparar la altura.

La presencia de Leo Gutiérrez se hizo sentir fuerte por primera vez cuando metió dos triples consecutivos por arriba de la marca de Romero y le dio la primera diferencia a su equipo 28-21. Lo Grippo debió socorrer a su equipo para controlar a Gutiérrez, y justamente un triple suyo y otro de Laws acortaron la brecha.

El partido lo emparejó la defensa de Atenas, que acomodó la infructuosa zona 2-3 a una asignación individual mucho más firme con el ingreso de Osella. Un doble de Lo Grippo marcó el empate en 33 cuando restaban dos minutos. El partido ya estaba en tablas desde hacía rato, solo que el tanteador empezaba a coincidir con el desarrollo. La llegada al final del primer tiempo lo encontró mucho mejor a Atenas que terminó por tres puntos arriba, aprovechando cuatro rebotes ofensivos y obteniendo gol en casi todas las posiciones.

El tercer cuarto fue el primer segmento que ganó Peñarol (22-17) y no pudo hacerlo por mucho más sino fuera que el orgullo de los jugadores de Atenas frenó el vendaval. Fue así: Hasta promediando el cuarto estaban parejos (47-46) con las conversiones de tres de Mata y Jones, más la acciones de Leo Gutiérrez que se fue a jugar cerca del canasto.

Pero hubo dos faltas seguidas que le pitaron a Juan Pablo Figueroa (la tercera y cuarta) que puso muy mal al base. Cuando Lotterio lo cambió por Cantero, Figueroa siguió protestando y se ganó una sanción técnica, que por estar en el banco no le sumó en el casillero individual. Peñarol sacó provecho de esta acción de tiros libres y reposición y se fue 51-48 arriba. No fue la distancia sino la cabeza lo que le hizo mal a Atenas, porque por un rato se fue mentalmente del partido. El local aprovechó y sacó siete, con tiros libres de Tato y Leo (55-48) cuando apenas restaban 1:37 para que termine el segmento.

Allí llegó la furia griega a su esplendor. La defensa hizo lo que es habitual (mucha marca sobre la línea de pases, buena rotación) y en ofensiva Andre Laws metió dos triples por arriba de la marca con el sello de las finales de liga pasada. Una corrida de 7-0 marco el sorpresivo empate en 55 cuando tan sólo habían pasado un minuto y diez segundo. Un golazo de Leo Gutiérrez cerró el cuarto 57-55.

El cuarto final fueron 10 minutos dignos de una final. Muchos nervios, muchos errores. De los forzados y de los habituales bajo circunstancias extremas. Lo malos pases, la falta de decisiones y los tiros libres errados.

En Peñarol todo pasaba por Leo Gutiérrez, el hombre que fue contratado para conseguir lo que le faltaba en estos tiempos al club, aunque el Super 8 ya estaba en las vitrinas, Leo representa el corazón caliente y la mente fría en los momentos donde todo arde. La apertura de la ofensiva era para Gutiérrez y el Olímpico disponía, si pasarla, si ir para abajo, si tirarla. Un verdadero MVP.

Por este motivo de los nervios Atenas, aunque perdió, fue más criterioso para jugar el último cuarto, porque no tenía la presión de jugar como local, porque las urgencias eran de Peñarol. La pelota en Laws, Locatelli, Cantero y Lo Grippo viajaba cómoda. Pero Atenas en todo el proceso de Rubén Magnano fue mucho de defensa y el ataque comió de dicha circunstancia. Y en este partido otra vez se evidenció que cuando el triple no entra, no hay muchas alternativas.

El equipo cordobés ganaba 63-64 a falta de dos minutos. Allí apareció en escena Leo Gutiérrez que con un doble le devolvió la punta a falta de 1:50. La secuencia del final fue cerrada y vibrante.

Después de un pedido de minuto, Leo Gutiérrez fue a recibir al poste bajo, se llevó todas las marcas y abrió a Marcos Mata que en absoluta soledad metió un triple clave (68-65 a falta de 1:25), luego Lo Grippo metió dos libres para acercarse a sólo uno (68-67), esos serían los últimos puntos de Atenas en el partido cuando restaban 1:06.

Peñarol cerró mejor desde la línea de libres, con dos de Camppazo que fue muy valiente en el cierre manejando el equipo, uno de Leo y otro de Leiva. La seguidilla de triples que tomó Atenas en el final no tuvieron destino de red. Así es el básquet, cuando te da y te quita con el destino de tu lado.

La derrota no será tomada como tragedia en Atenas, menos en un torneo donde se fue su técnico emblemático, Rubén Magnano en circunstancias no serán jamás explicadas.

La victoria de Peñarol representa para Mar del Plata un punto inolvidable en su historia porque es la primera consagración que logra un equipo mayor jugando como local. Todos los anteriores títulos siempre fueron de visitante. Esta vez Peñarol lo logró, se sacó el karma de encima, el peso de la responsabilidad de conseguir algo esta liga y levanta la cabeza mirando el futuro con una sonrisa de oreja a oreja. Como campeón.

Síntesis
Peñarol (74):
Sebastián Rodríguez 12, Marcos Mata 8, Michael Jones 8, Leonardo Gutiérrez 27, Martín Leiva 7 (FI); Sebastián Vega 1, Alejandro Diez 0, Facundo Campazzo 7 y Alejandro Reinick 4. DT: Sergio Hernández.

Atenas (67): Juan P. Figueroa 0, Andre Laws 18, Juan M. Locatelli 15, Diego Lo Grippo 17, Djibril Kante 4 (FI); Cristian Romero (x) 8, Juan P. Cantero 3 y Diego Osella 2. DT: Alejandro Lotterio.

Parciales: 18-19, 35-38 y 57-55.
Árbitros: Pablo Estévez, Diego Rougier y Juan Fernández.
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas.

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.net)
Crónica: Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.net)

COMENTARIOS (178)

mariana 21/12/2009

orgullosa de ser de PEÑAROL!!!!!!!!!!!

Responder
Bigjapi 21/12/2009

Una nueva satisfaccion para Mar del Plata, dada por EL UNICO equipo de basquet de la ciudad, tomarnos como ejemplo seria útil para un grupito de 20 o 30 gallinas, que hace mas de 15 años estan intentando aprender basquet y lo unico que han conseguido es dar venguenza y ser el hazmereir de el pais basquetbolistico.<BR/><BR/>FELICITACIONES PEÑAROL!!! ORGULLO DE MARPLA Y ARGENTINA!

Responder
signos 21/12/2009

GRACIAS BICAMPEON!!! <BR/>VAMOS POR EL BICAMPEONATO DE LA LIGA DE LAS AMERICAS Y POR LA NACIONAL TAMBIEN

Responder
Dale Campeon!!! Leo Legora 21/12/2009

Tremendo partido defendiendo. Muy bien Campazzo y Diez, con Leiva aportando mucho en los rebotes y haciendo muy buenas cortinas, y entendiendose con Tato en el pick and roll. El colo Reinick aporto mucho en defensa y en el uno contra uno.<BR/>Excelente planteo de Hernandez, rotando muy bien el banco y dandole descanso a Tato y Leo cuando los tomaban personal.<BR/>Atenas tiene un equipazo, y es muy posible que nosotros lleguemos lejos, seria una satisfaccion doble ganarles con el Huevo de tecnico.<BR/><BR/>Un saludo a todo el materno por esta nueva conquista. VAMOS MILRAYITAS CAMPEON CARAJO!!! A los grandes los transmiten hasta en EEUUU por Directv!<BR/><BR/>PD: Estimados gilmenos, abstengase de comentar, haganle caso a su lema “el silencio es mi idioma” y vayan comprando la camiseta de Quimsa para la copa desafio.

Responder
felicitaciones al pueblo mil rayita el equipo de la ciudad 21/12/2009

FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS<BR/>TE QUERES MATAR QUILMES JAJAJAJJAJA15 JAJAJAJAJJAJAAJ AHORA QUE VAS A INVENTAR<BR/>COMPRAMOS LOS ARBITROS <BR/>NO TE DEJAMOS GANAR<BR/>AYER LLOVIO <BR/>CEBOLLITA CEBOLON ES CAMPEOM<BR/>CAMPEOM DE AMERICA<BR/>CAMPEOM SUPERO POR 2 <BR/>EL PRIMER EQUIPO DE MAR DEL PLATA QUE CONSIGUE SALIR CAMPEOM DE LOCAL<BR/>EL PRIMER EQUIPO DE MAR DEL PLATA QUE APLASTA A SUS HIJOS<BR/>QUE MALOS SOMOS AJJAJAJAJJAJJAJJA<BR/>BUUUUUUUUUUUUUU<BR/>BUUUUUUUUUUUUUUUU SE VIENE FASTANMIN

Responder
Eurassianov 21/12/2009

Bien peña! con huevo que es nuestra marca registrada, y jugando muy bien en algunos momentos, se le ganó al mejor equipo argentino de los últimos 2 años. El negro no me termina de convencer pero me gusta su actitud

Responder
Agrupacion Milanesio 21/12/2009

AGUANTE ATENAS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS

Responder
Pasion Griega 21/12/2009

Si no ganabas con las cosas como estan ahora te recibias definitivamente de cebollitas, felicitaciones peñarol un trofeo por de mas importante para tu vitrina ahora solo te faltan 15 para alcanzarnos

Responder
leandro 21/12/2009

VOLIMOS SI<BR/>VOLVIMOS A DAR LA VUELTA<BR/>QUE VENGA EL CERVEZERO <BR/>PARA VER COMO ES<BR/><BR/>PARA VER COMO ES<BR/><BR/>PARA VER COMO ES

Responder
Santi 21/12/2009

q lindo, pero q lindo, pero q lindo, q lindo, pero q lindo, pero q lindo, q lindo, pero q lindo, pero q lindo, q lindo, pero q lindo, pero q lindo, q lindo, pero q lindo, pero q lindo, q lindo, pero q lindo, pero q lindo, q lindo, pero q lindo, pero q lindo ser de PEÑAROL!!!!!!!!!!!<BR/>Salud campeon!!

Responder
milrayita 21/12/2009

POR DIOSS!!!! Q FINALL!!!Y Q FIESTA POR FAVORR!!!<BR/>ME PELIE CON TODO EL MUNDO PARA PODER ENTRAR EN LA CANCHA A FESTEJAR Y NO ME IMPORTA NADA!!<BR/>ESTO ES PASION ATENAS!!<BR/>FUISTE SOS Y SERAS EL EQUIPO MAS GRANDE CON MENOS HINCHADA DE LA HISTORIA DEL BASQUET<BR/><BR/>LOCATELI NO VUELVAS NUNCA MAS !!MORFON !! NADIE QUIZO Q TE FUERAS DEL CLUB Y LO HICISTE<BR/><BR/>AHORA LAS TIRAS TODAS!!!AUN MAS Q CONTRA GILMES LA TIRAS!!<BR/><BR/>NUNCA MAS VUELVAS POQ TE VOY A PUTEAR TANTO Q NO TE VOY A DEJAR DORMIR

Responder
claudiomdp40 21/12/2009

felicitaciones campeoneones gracias a la dirigencia robles sos un genio gracias tecnico jugadores e hinchada nos mereciamos esto despues de 20 años de no ganar torneos de local... ahora a descansar que viene algo duro pero me parece que necesitamos un extranjero determinante este no alcanza....salud campeon

Responder
carlitos 21/12/2009

locooo alguien q escriba la letra de la cancion q empieza aplaudiendo con las manos arribaaaa....q emocionnnnnnnnnn muchachosss...q recuerdos del superdomooo...de tantos jugadores...tannnta gente q ya no està e hizo muuuuch para q pase èsto....gracias peñaaaaaaaaaaaaaa

Responder
ury 21/12/2009

gracias a todos los jugadores x hacernos vivir esto q es increible!!! ustedes lo merecen cmo gente y cmo equipo!!!! muchas gracias....

Responder
guardavidas 21/12/2009

que decir.....<BR/>no mucho para decir al menos ahora <BR/>asi que me limitare a un ..............<BR/>GRACIAS CAMPEON<BR/>GRACIAS PEÑAROL

Responder
PAPA 21/12/2009

MIRA SI SERA FUERTE ESTE AMOR QUE NOS UNE CON EL HUEVOO QUE ROMPIO EL MALEFICIO QUE TENIAN LOS EQUIPOS DE MAR DEL PLATA DE SALIR CAMPEON ACA!!!!!<BR/><BR/>CLAROOO ESTANDO EL HUEVO DEL OTRO LADO ERA IMPOSIBLE QUE PEÑAROL PERDIERA!!!!!<BR/><BR/>GRACIAS HUEVO POR TANTAS ALEGRIAS!!!!

Responder
El Viejo 21/12/2009

SALUD CAMPEON!!!!!<BR/>CONTRA TODO Y CONTRA TODOS...SALUD CAMPEON!!!<BR/>PARA LOS QUE NOS DICEN CEBOLLAS....SALUD CAMPEON!!!<BR/>Y ORGULLOSOS DE SER PINGUINOS...En las últimas cuatro temporadas, Peñarol es el de mejor récord, jugó dos finales (07 y 09) y una semi (08), fue campeón de la Liga de las Américas 08, disputó todos los Final 4 de la Copa Argentina y los Súper 8 (título en 06), salvo el último por el descuento de puntos. Pero no parece ser suficiente.<BR/>Y NO LO ES...Y SOMOS CAMPEONES<BR/>SALUD COMPEON!!!!

Responder
Cáustico 21/12/2009

Una copa intrascendente, q no deja nada. si no se sale campeon a fin de año, no sirve para nada

Responder
PEÑAMANÍA 21/12/2009

PARA jamas<BR/>jamas voy a enamorarme de ese amargo de gutierrez, ni de leiva, de este equipo destaco obviamente al Ale Diez, el que mas huevos pone, a Marcos que tambien pone y ademas ya es un historico del club, a Facundo que entra y da todo por el equipo, al colo que en menor medida hace lo mismo que Campazzo y por ultimo al Tato que siente la camiseta creo como ninguno.<BR/>lamentablemente este equipo se parece a boca hace 4 o 5 años horrible... donde quedo eso que dijo robles de que para esta temporada iva a bajar el presupuesto del equipo, con respecto a la anterior, en fin espero por culpa de estos dirigentes no terminar como tantos clubes que pasaron por la liga, aunque Peña es distinto, por su gente y demas. espero volver a epocas como la temporada 2004/05 que peleabamos del cuarto al sexto pero la gente iva a la cancha y alentabamos todo el partido.<BR/>para cerrar que fea esa cancion nueva lo peor es la coreografia aplaudiendo, mas asco me dio que gritaran po leonardo.<BR/>Aguante PEÑAROL<BR/>___________________________________-<BR/><BR/>Te discuto un par de cosas, tomalas o dejalas, a gutierrez y leiva da gusto verlos jugar (no, no es joda lo de leiva). Tenes un tipo que en ofensiva juega y hace jugar, y que en defensa dentro de todo se sacrifica, y un pivote que si bien en ofensiva es limitado en defensa es un MONSTRUO. Los atrapes, los rebotes, las tapas, Leiva contribuye con el tablero que más problemas nos trajo a los milrayitas en los últimos tiempos, asique disfrutalos; en especial, cuando juegan al lado de mata, tato, facu y ale, y se consigue ese mix de talento y huevos que tanto placer da a la vista.<BR/><BR/>Con respecto a la canción hago un simple comentario. La canción está buenisima, por la simple tazón de que no habla de matar quilmeños, ni de ver quien se la aguanta más, ni de que nos andamos falopeando o emborrachando. Al fin una cancion que podemos cantar todos y sentirnos identificados, digo “de chiquito me enseñaron, a seguirte a todos lados”? a quién no le pasó? tengo recuerdos de ser muy chico e ir al superdomo y que en los partidos cerrados la gente golpeaba los piés contra el piso (de madera si no recuerdo mal)... los mejores recuerdos..<BR/><BR/>Y un último comentario (y es mi opinión, aclaro) para todos... no me importa si los jugadores ponen huevos por el equipo, por la camiseta o por ellos, pero que los pongan. El hincha (nosotros) nos ocupamos de amar al club y la camiseta, el jugador se ocupa de jugar profesionalmente (entiendase cobrar, entrenarse, etc.)<BR/><BR/>saludos!<BR/><BR/>PD: todo lo de arriba son opiniones, que no pase a insultos y se mantenga siempre como una discución fundamentada.

Responder
SALUD CAMPEON 21/12/2009

GRACIAS SERGIO HERNANDEZ POR TANTAS ALEGRIAS<BR/><BR/>- 3 FINALES DE COPA ARGENTINA<BR/>- UNA FINAL DE LIGA<BR/>- UNA SEMI-FINAL DE LIGA<BR/>- CAMPEON LIGA DE LAS AMERICAS<BR/>- CAMPEON SUPER 8<BR/>- Y LO MAS IMPORTANTE DE TODO... 15 A 3 EN CLASICOS!!!!<BR/><BR/>Y TODAVIA HAY ALGUNOS Q TE DISCUTEN!!!<BR/><BR/>QUE DE LA MANO DE SERGIO HERNANDEZ TODA LA VUELTA VAMOS A DARR!!!!

Responder
GRACIAS 21/12/2009

GRACIAS PEÑA<BR/><BR/>GRACIAS TATO<BR/><BR/>GRACIAS OMAG.com.ar

Responder
gracias peñarol 21/12/2009

juajaujaua ni contestarle a los de atenas!!!.. tendras 15 copas mas.. pero nunca ganaste una sin el apoyo de tu gobierno.. y nunca te fueron a ver mas de 100 personas asiq sh..<BR/>gracias peña gracias.. q lindooo pero q lindo es ser de peñarol y q triste ser de gilmes!!! se deben querer matar todosssssssssss!!!!!!<BR/><BR/>me gustaa esta copa es un gran envion animicoooooooo.. ahora a descansar y volver a entrenar.. libres por sobre todooooo.. a deciidir q pasa con el negrooo y legaria..<BR/><BR/>leooooo q decirte? gracias leeeeeeooo.. sos un monstruooooo.. te putie toda mi vida.. ahora te banco a morirrrrrrrrrrrrrrr..<BR/><BR/>para “JAMAS”.. ni se gasten en contestarle.. salta a la vista q es hincha de gilmess jajaj la cancion es espectacular.. la primera vez q la cantaron con la coreo se me puso la piel de gallina.. y leo y martin son unos geniossssssss... q comerla gilmeñooo te queres matar<BR/><BR/>GRACIAS TATOOOOOOOOOOOOOO., FACU, MARCOS ALE COLO SEBA.. GRACIAS!!!!

Responder
PEÑAMANÍA 21/12/2009

PARA.. Pasion Griega<BR/>Si no ganabas con las cosas como estan ahora te recibias definitivamente de cebollitas, felicitaciones peñarol un trofeo por de mas importante para tu vitrina ahora solo te faltan 15 para alcanzarnos<BR/>_______________________________<BR/><BR/>Lo único que tenías que decir era “felicidades campeón, disfrutenlo” como hicimos nosotros cuando nos tocó felicitarlos.. nada más... todos saben que Atenas tiene más títulos, nadie lo duda.. pero comportarte como hincha de Atenas, no hagas esos comentarios intrascendentes..<BR/><BR/>Saludos!

Responder
noelia 21/12/2009

felicitaciones atenas fue un partidaso degaron todo en la cancha sin tecnico y sin un jugador menos no se deben sentir mal si en esto hay un culpable es ruben por haberlos dejado en banda en un tormeo como es el super8 yo los vanco a muerte filiz recreso el procimo año los verenos lleno de gloria

Responder
Huevito 21/12/2009

En un sólo año de Liga Nacional, el hijo del huevo ya igualó en cantidad de títulos a su viejo... claro, tenían que venirse a la Peña para que eso pase...

Responder
Juanciitoo 21/12/2009

1/3 Buen promedio campeon ;)<BR/>chau, llenen el poli en una final pechos,

Responder
quilmeño 21/12/2009

pero dejame de jorobar, campeones del super 8 y se creen que ganaron el campeonato de la nba<BR/>parece un chiste

Responder
SOFISTA TRICOLOR 21/12/2009

Ah, pero la encuesta del diario el atlantico sobre quien saldria campeon, la ganó el TRICOLOR. A bancarsela.<BR/>Y según mis contactos de TyC, el rating minuto a minuto fue el mas bajo de la historia

Responder
CEBOLLITAS!!!!!!! 21/12/2009

CEBOLLITAS!!!!....JUA...JUA.....<BR/><BR/>COMO??.....SALIERON CAMPEONES????.......<BR/><BR/>Y DEL DEL SUPER 8 DEL 2006 TAMBIEN?????......<BR/>Y DE LA LIGA NACIONAL 93/94 TAMBIEN????....<BR/>Y CAMPEONES DE AMERICA 2008 TAMBIEN???....<BR/><BR/>Y POR QUE LES DECIMOS “CEBOLLITAS” ENTONCES?????....

Responder
Nelson Puerta 8 21/12/2009

Poco para decir... solo Gracias... van a salir muchisimos hablando de que no vale nada ,q es un torneo sin importancia, de que fuimos locales, que bla bla bla.... Somos Campeones del Super 8 le guste a quien le guste y le duela a quien le duela! no me importa lo que digan los demas , la fiesta fue marplatense y del equipo de la ciudad! a gente linda de mi club de barrio festejo hasta altas horas este triunfo ... Gracias Muchachos , dirigentes , cuerpo tecnico y maravillosa hinchada de Peñarol... Felices Fiestas Para todos , y que venga el 2010... Salud CAMPEON! Salud Peñarol!!<BR/>Soy de Peña y entiendo tu ENVIDIA!!!!<BR/>(sionista y atenas son de la norte , no? ) me dijeron que cuando nos crucemos con los de la norte se terminaba nuestra suerte...sera verdad??

Responder
Lee esto quilmeño 21/12/2009

“Quilmes, en la antigua Liga B, ascendió de local pero fue campeón en Venado Tuerto y en el TNA “A” se consagró de visitante en Gualeguaychú.”<BR/><BR/>tus unicos dos titulos son de la B y de la recontra B<BR/><BR/>JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJVJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ<BR/><BR/>ufff.. para para... para...<BR/><BR/>JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ

Responder
Para milrayita de nacho 21/12/2009

Bien penia, gracias por esta alegria tan grande. Estoy tan mamdo que no puedo describir lo que siento, pero si puedo aclarar algo.<BR/><BR/>Pedazo de idiota, respeto al manu locatelli, ese tipo es mas hincha de peniarol que vos IDIOTA!!!! Es un idolo, y no se fue por voluntad de el sino pq nuestro querido presidente no le quizo renovar contrato. DOMINGO SOS UN GRANDE!!! Lo que digo no es en tu contra..<BR/><BR/>Pero respeto al MANU LOCATELLI, ES UN GRANDE DE VERDAD Y NO SEMERECE SEMEJANTE DESPRESTIGIO DE UN IDIOTA!!! Manu en penia te amamos!!!! Ojala puedas volcer para consagrar tu gran carrera, esto tb es tuyo!!!!<BR/><BR/>Lastima que mis lineas sean para tener q hablar de manu, hoy tenemos que celebar q penia es el mas grande de la liga!!! Un gran nivel contra grandes equipos, GRACIAS PENIA DE MI VIDA!!!!

Responder
jp 21/12/2009

quee bo... q bo... ahora el cebollita se lo meteeennnen el cu...!!! vamoo peñaaa carajoo!! gracias por esta nocheee ser d e peña no tiene preciooo

Responder
Lucho, milrayitas Patagonico 21/12/2009

Campeones !!!!!!!!!! Vamos carajo.<BR/>Gracias jugadores, técnico, dirigentes y gracias a la gente (a nosotros). <BR/>Ah, y gracias al Huevo, es una cosa de locas, sin el huevo no se si le ganabamos ja ja ja ja.

Responder
martyn 21/12/2009

gracias Ale Diez, Tato, Campazzo, Marcos por este titulo

Responder
campeon de que??? 21/12/2009

campeon de que?? termino la liga?? jajaja estos cebollones festejan cualquier cosa, pasa sacarse el estigma de eternos segundones.

Responder
oso 21/12/2009

gracias peñarol por seguir dando alegrias a la gente. No se dan una idea de lo que es ver a una hija de 2 años gritar dale campeon!!!!. Es la felicidad eterna.Gracias a peñarol el unico equipo de mar del plata

Responder
DEL GRIEGO 21/12/2009

QUE LE PASA A LOS CUERVOS?? SE COMIERON EL SILBATO?? COMO NOS CARNEARON.... LASTIMA VERDE!!!! HICIMOS UN BUEN PARTIDO<BR/>ME PARECIÓ QUE GUTIERREZ ESTABA MUY ENCHUFADO Y ERA COMO QUE LE QUERIA GANAR SI O SI AL GRIEGO. NO HAY QUE OLVIDARSE DE ESTAS COSAS Y HAY QUE REVEER A QUIEN SE IDOLATRA, INCLUSO PARA AQUELLOS QUE UTILIZAN SU NOMBRE PARA UN ESTADIO.

Responder
NICO 21/12/2009

ATENAS TENES MUCHOS TITULOS MAS QUE PEÑA PERO TE FALTA UNO QUE CREO QUE ES UN POQUITO IMPORTANTE<BR/><BR/>LA LIGA DE LAS AMERICAS....TE SUENA???<BR/>ESA QUE JUGASTE Y PERDISTE CON QUIMSA??? EN PRIMERA FASE<BR/><BR/>MUY BIEN ATENAS POR TUS LOGROS Y QUEDATE TRANQUILO QUE DE A POCO VAMOS SUMANDO...<BR/>OJO NO SEA COSA QUE METAMOS LIGA DE LAS AMERICAS Y LIGA EHHH<BR/><BR/>SALUDO AL CER VERSERO DE NUESTRO HIJO

Responder
para peñamania 21/12/2009

muy bien peñamania, lo que pasa con mucha gente es que:<BR/>1-son hinchas de la hinchada<BR/>2-no saben que los jugadores son prefesionales (por eso putean a locatelli)(ignorantes!!!)<BR/>3-gustan mas de una jugador que pone huevos a uno que juega bien, asi son capaces de aplaudir mas a federico susbieles que a nocioni<BR/>4-principalmente no saben nada de basquet y se creen que todo es futbol y cuando digo todo es todo desde los jugadores hasta la manera d emanejar la hinchada

Responder
Una Pregunta 21/12/2009

Quien bautizó de “cebador olimpico” a Gutierrez?, quien decia que Leiva era antiestetico y el peor pivot de la historia?, si si si, vos hincha de peñarol que ahora los aplaudis y deliras coreando sus nombres. <BR/>Torneo Super 8? los 7 mejores de la primera fase e invitacion al numero 15? si si si, el numero 15 que encima te lo pones como rival para asegurarte un pase.<BR/>No seas mediocre y reconoce que te quita el sueño ganar la liga pero tenes que conformarte por ahora con estos torneitos arreglados. <BR/>Eso demustra lo que sos, mediocre y sin banderas, ahora tu idolo es Gutierrez, por dios, te acordas la liga pasada lo que le gritaban igual que a Román y Leiva? <BR/>Esas remeras de anoche me parece que eran de la liga pasada que Ganó Atenas y las tuviste que archivar porque no decian super 8...<BR/>Todos los foules que inventa o que hace gutierrez que antes gritabas como una nena que nadie cobraba nada ahora los aplaudis y festejas como una loca. Sos lo mas triste que he visto en años de Liga. Si algun dia tu presidente lo sienta al huevo sanchez en el banco no tengo ninguna duda que vas a corear su nombre, tus antecedentes me dan fe de eso. AMARGO.

Responder
mati 21/12/2009

La verdad que el publico de peñarol es el mas amargo de toda la liga. Hace poco lloraban y pedian a gritos que se vaya Hernandez. Pero ahora que salen campeones, son todos hinchas de Hernandez. Hasta hce poco TODOS puteaban a Gutierrez, ahora q la rompio en el super 8 es el mejor del mundo. Con leiva lo mismo.<BR/>Ademas Robles dijo q esperaba mucha mas gente, ya que en la boleteria nada mas se vendieron 500 entradas!! Y dijo que de 4000 personas que habia muchas muchas eran invitadas.<BR/><BR/>Cada dia estoy mas orgulloso de ser de Quilmes.<BR/>Aguante el cervecero en las buenas y en las malas mucho mas!!

Responder
para Carlitos 21/12/2009

che carlitos cuando vino peòarol y quilmes, regatas hacia eso aplaudiendo con las manos arribas, al estilo brazuca, la hinchada de peòarol y quilmes. se reia, ahora las hacen ustedes..<BR/>Bueno, para los que vinieron sabran lo que digo..<BR/>Festejaron el S8 como si fuera la Liga jajaja<BR/>El tema es un cumbia. Todas las hinchadas tienen una cancion con ese ritmo.<BR/><BR/>Si estuvimos en las buenas, en las malas tambien,<BR/>vamos que esta noche no podemos perder.<BR/>y vos rojo y negro, siempre chamullas<BR/>FELICES FIESTAS A TODOS!!

Responder
Uno de Quimsa 21/12/2009

Felicitaciones a Peñarol, justo campeon!!!<BR/>seguramente apareceran los envidioso, que lo jugo todo de local...y bla bla bla... estupideces de gente que NO GANA NADA.<BR/>2 Campeones va dejando la temporada hasta ahora: QUIMSA Y PEÑA<BR/>FELICIES FIESTAS!!!

Responder
Neuquino y de Peñarol!!! 21/12/2009

Es para vos, es para vos....jajajaja cuanta alegria está dandome éste Peña en estos tiempos??? en cambio vos quilmeshiito tan chiquitito, así de insignificante...cuanta amargura no??? jajaaaaaaa no paro de reir es cierto, pero tampoco paro de festejar y disfrutar como con laburo un equipo puede alcanzar logros y seguir festejandooooooooo. Ah un saludo a mis amigos de Neuquén que siguen tratando de buscar un equipo en la zona para alentaaaaaaaar jajajaja (rojo te bajas del TNA tambien????) SALUD PEÑA! que sigan los exitooooooos, ahora ocn el ovoide....jaja ni van a parar!

Responder
FELICITACIONES QUILMES !!!!!! 21/12/2009

Felicitaciones Quilmes !!!!!<BR/>Podes lucir con orgullo ser el equipo que mas puntos le hizo al CAMPEON DEL SUPER 8 !!!!!!!!!!<BR/>Con la escasez de motivos que tenés para festejar, con esto tenes que tirar hasta Enero !!!!!!!!!!!<BR/>Felices vacaciones, y seguí destilando veneno................

Responder
chicho 21/12/2009

mas alla de todos las cosas lindas que se vivio anoche y nos dio peña , no se pude dejar pasar el tristisimo y lamentable acto de la policia en el estacionamiento del mismo polideportivo .<BR/>todos queriamos darle ese saludo al equipo cuando salieran del estadio , y resulta que la policia reprimio , golpeo a todas las personas que estaba ahi , sin dar ningun tipo de aviso que habia qe despejar la zona o algo similar , seguramente muchos tienen testimomios de lo que paso anoche , pero yo vi un par de cosas qe me da verguenza que esa misma policia ,que pegaba con palos , y tiraba escopetasos a quema ropa a familias , es la misma que supuestamente nos cuida ....

Responder
PARA VOS, GRIEGO 21/12/2009

Quid pro quo, ateniense, quid pro quo<BR/><BR/>Vos sabras entender

Responder
MIS HIJOS 21/12/2009

Tengo 2 hijos, de 9 y 8 Años. Decir que los amo es una redundancia, un lugar comun y una obviedad. Pero supongo tambien que de esas cosas tambien se compone el Amor.<BR/>Bien, estos 2 sátrapas, con 8 y 9 Años, ya festejaron 3 campeonatos, ya fueron a la Municipalidad y a la rotonda del Gaucho a recibir a SU equipo, ya saltaron y festejaron en SU Estadio, ya hubo que enseñarles Geografia para que entiendan que su equipo juega en el exterior (por eso la diferencia horaria), tambien saben que es un pasaporte.<BR/>Tambien saben (por supuesto, con tristeza) de finales perdidas. Pero aprendieron (y muy bien) que las finales, para perderlas, hay que JUGARLAS. Que llegan los 2 mejores, y el resto mira desde afuera. Vieron su Estadio lleno, y disfrutaron mucho de muchas fiestas.........<BR/>Es mas, es mucho mas de lo que puedo decir de muchos chicos de su misma edad................................<BR/><BR/>P.D. : en todo este rollo, me olvidé de decir de que equipo son hinchas mis dos amores........................ pero no creo que haga falta, no?<BR/><BR/>QUE LINDO, PERO QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL !!!!!!!!!!! (y saber que cuando te tomes el tren de salida, ellos 2 van a seguir con la antorcha........................)

Responder
COINCIDENCIAS 21/12/2009

En general tengo varias coincidencias con los comentarios que hay hasta ahora.(nada más subieron 20)<BR/>La principal, con PEÑAMANIA. La canción nueva está muy buena. El comentario de “jamás” es lamentable (si es que es de Peñarol).<BR/>Si sos el PEÑAMANIA del S.C. creo que se quien sos... hermano de “;”, ambos ganaron zapatillas... y le pueden dar gracias a su viejo por lo del Superdomo... “de chiquito me enseñaron.....”<BR/>Que satisfacción es querer así a Peñarol.

Responder
Para “Pasión griega” y “cáustico” 21/12/2009

para “cáustico”: para vos no dejará nada. Para el club y sus verdaderos hinchas dejó: unos pesitos, otro título, la vuelta en casa por fin,y la clasificación para la Sudamericana 2010. ¿Te parece poco?<BR/>para el cordobés: porque no te das un baño de humildad y nos felicitás como yo los felicité cuando ganaron? En todo caso, si llevan 15 de ventaja, si hubieran ganado uds. serían 17. O sea, vamos descontando, así que suerte en la próxima, porque estás teniendo un año a puro fracaso (copa argentina, super 8, liga de las américas...)

Responder
TODAVIA ESTAMOS ACA 21/12/2009

Arranqué en el Domo (hagan la cuenta ustedes..........)<BR/>Me comi un par de garrones, festejé mas de un par de veces, me divertí como loco, me amargué tambien, pero por sobre todo, HICE UNOS COMPAÑEROS DE RUTA INCREIBLES.<BR/>Empecé soltero, cambié de compañero/a de butaca un par de veces, y ahora voy con mi Sra y mis hijos.<BR/>De tanto ir, dejé de ser el gordo y/o el narigón, para pasar a ser “j”, o “el j” (sin dejar por ello de ser el gordo y/o el narigon). Y en el camino, me cargué a MI AMIGO Jorge (a quien le recorde un gesto de nobleza infinita anoche mientras nos abrazabamos), al impecablemente ingenioso Cholito, a Nito, Pupi y Elba (mi terapeuta), a Roberto, su Sra, Tobias, y su Sra, mi “yerno” Simon, Demian, mi compañera de butaca con la que siempre nos recomedamos peliculas, el Escribano y su hijo, el Curita que va siempre y al que le pregunto si tiene el celular del Barba (por si las dudas), al flaco de 2 filas mas atras y del que ni siquiera se el nombre, A USTEDES PABLO Y MAJO, a Seba Ciano, Nachito. A los IMPRESENTABLES de Mariano Casanelli, Nacho, Seba Milrayitas, el Colo, Pato (lavate la boca antes de hablar de......) y un par de secuaces mas, que anoche me buscaban a los gritos para saludarnos, golpearnos el pecho y señalarnos con el indice en alto. A juan, que despues e tantos años, hace un par de semanas aprendi su nombre. A Marcelo C y su hermano (capos totales). al INMENSO LUCHITO, Su Sra y toda la barra del corralito<BR/>Y A TANTA CARA ANONIMA, con la cruzamos miradas de preocupacion y ansiedad, de felicida y gozo. Me estaré olvidando algunos nombres, PERO NUNCA DEL AFECTO DADO Y RECIBIDO.<BR/>A todos ellos, LE MANDO UN GRAN CIBERABRAZO. Les agradezco de alma. Se suman a mi lista de hermanosamigos (lamentablemente para ellos, en una amplia mayoria hinchas tricolores). Mas de uno de ellos, en algun lugar se habran puesto contentos pensando que el narigon HdP se cansó de gritar anoche.<BR/>Se puede pedir algo mas ?????????. lo demas son detalles<BR/><BR/>Ah, me olvidaba .......... ANOCHE PEÑAROL SALIO CAMPEON EN SU CIUDAD.<BR/><BR/>Gracias a todos y perdon por el rollo. Tenia ganas de decirlo.<BR/>Saludos y FELICES FIESTAS, aunque papa Noel se haya equivocado (debe ser la edad) y haya pasado anoche y no el 24, como corresponde...................

Responder
benano 21/12/2009

Para milrayita, vos que decís que locatelli no vuelva mas que si regresa lo puteas tanto que no va a poder dormir y bla bla ,seguro que sos el primero en aplaudirlo navo,a parte me gustaria que lo putees en la cara, te pega un viaje que te moris de hambre en el aire milraya, sos un payaso....

Responder
LOCUTORIO PEÑA 21/12/2009

FELICITACIONES A LOS JUGADORES, CUERPO TECNICO Y DIRIJENTES POR ESTA COPA OBTENIDA. AHORA ME GUSTARIA SABER PARA Q ESTA LEGARIA? SI LE PASA ALGO Q NO SEPAMOS, PORQ SU SUELDO ES MUY ALTO PARA ESTAR EN EL PLANTEL Y NO JUGAR. Y CON RESPECTO AL AMERICANO CREO Q NO ES LO Q NECESITA PEÑAROL SI ES Q ASPIRA A SER CAMPEON DE LA LIGA

Responder
EL CESAR 21/12/2009

Muy lindo todo, muy lindo.. Si ganamos la liga de las Americas, buenisimo..<BR/><BR/>PERO SINO GANAMOS LA LIGA......<BR/><BR/>Esto sirve para darnos fuerza y el envion animico q todo equipo necesita.<BR/><BR/>Todavia hay gente que critica al Oveja? a Leo? a Leiva?<BR/>Se ve que no vieron a peña hace unos años atras, los mamarachos q habia..<BR/><BR/>GRACIAS MINGO, NO EXISTIAMOS. VOS NO LLEVASTE A SER EL EQUIPO Nº1 DE LA LIGA.<BR/>GRACIAS.

Responder
Quimsa 21/12/2009

Felicitaciones a la gente de Peñarol por este titulo..<BR/>Chau, suerte

Responder
Ale... 21/12/2009

Lo silvaron a Locatelli y aplauden y corean a Gutierrez. QUE MEDIOCRES SON POR FAVOR. NO DIGAN NADA, SON LO MAS AMARGOS Y GALLINAS QUE VI EN MI VIDA. SE DAN VUELTA COMO UNA MEDIA.<BR/><BR/>P/D: MEDIOCRES GANEN LA LIGA QUE ES LO QUE IMPORTA. SE ARMAN LOS EQUIPOS Y SE LABURA UN AÑO PARA GANAR LA LIGA NO EL SUPER 8, MEDIOCREEEEEEEEESSSS....

Responder
osobis 21/12/2009

che el que dicen en cordoba que esta todo roto es leo gutierrez jajajajaja jajajajaj jajajjaja ajjajajaj ajaj a jaja ja j ja ja ja ja ja ja ja j ja ja ja j<BR/>atenas gana algo con esfuerzo y no regalado por el gobierno, la a-d-c o los arbitros

Responder
chinaglia 21/12/2009

PEÑA CRECE - GILMES EN EXTINCIÓN

Responder
Milrayita 21/12/2009

gracias a la gente de quimsa por las felciitacioens se ven q no tienen la envidiaa de otros!

Responder
PARQUE REX 21/12/2009

Y el cordobez que dice que los referis blablabla, puedes que tengas razon o no, pero justamente los de Atenas se vienen a quejar de eso, te olvidaste de la liga pasada? y la liga de las americas?<BR/>--------------------------------------------------------------------------------<BR/>Como le comio la boca Gutierrez a Leiva? que asco :S.<BR/>-------------------------------------------------------------------------------<BR/>Y los de Quimsa que son chupamedias, de terror.<BR/>Este titulo se merecia el TATO.<BR/>Nos vemos Felices Fiestas!! <BR/>AGUANTE EL PARQUE

Responder
JUANI 5638 21/12/2009

PARA CARLITOS<BR/><BR/>*“DE CHIQUITO ME ENSEÑARON,<BR/>A SEGUIRTE A TODOS LADOS,<BR/>EL MATERNO ES CARNAVAL,<BR/>LA VUELTA QUEREMOS DAR.<BR/>*DOS FINALES NOS BANCAMOS,<BR/>PERO NUNCA ABANDONAMOS,<BR/>LA HINCHADA MÁS POPULAR,<BR/>HOY NO ME PODES FALLAR.<BR/><BR/>*ESTUVIMOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS TAMBIÉN,<BR/>SABES QUE ESTA HINCHADA SIEMPRE TE VA A SER FIEL,<BR/>DE LOCAL O VISITANTE, YO TE SIGO A TODAS PARTES,<BR/>VOS SOS MI PASIÓN ... DE LA CUNA HASTA EL CAJÓN”<BR/><BR/>Orgulloso de ser hincha de este equipo, impresionante los huevos de estos jugadores , que mejor que terminar el año asi con un titulo, muy bueno en lo animico para todo lo que viene.<BR/>El negro no convence, y legaria nose q le pasa,con estos dos sueldos no se puede traer un negro como la gente??????????????????????<BR/>Bue lo de la gente una fiesta .................. aguante tato querido te lo mereces despues de lo que pasaste este año, felicitaciones a todo el cuerpo tecnico, jugadores y dirigentes, QUILMES LA TENES ADE......<BR/>FELICIDADES AL PUEBLO MILRAYITAS

Responder
PARA PEÑAMANIA 21/12/2009

Gracias por hacerme recordar cuando golpeabamos el piso con los pies en el superdomo.¡¡¡QUE RECUERDO HERMOSO!!!Yo tenia entre diez y doce años cuando iba con mi viejo y con mi tio al superdomo, ahora voy con mi mujer y mis hijas¡¡¡¡LA PUTA QUE ME ESTOY PONIENDO VIEJO!!!!!

Responder
Mónica 21/12/2009

Gracias Peña...por tantas alegrias, lo de ayer fue emocionante. Tanto los jugadores (sobre todo Tato, Mata, Diez que dejan la vida en cada pelota) como la hinchada que anoche dio un espectáculo una vez más, cantó toda la noche sin parar!!!.<BR/>Gracias Campeón!!!<BR/>Y gracias a la gente de Quimsa que fueron los únicos que nos felicitaron como debe ser, lo demás se nota que es pura enviada y sangran por la herida. Con Quimsa nos veremos cuando retomemos la liga y seguramente estará en juego la copa desafío, ya que como bien dijo alguien por ahí, somos los dos campeones de lo que va de esta nueva temporada. Ese partido va a estar lindo y espero que cuando juguemos reconozcamos y Román Gonzalez como se merece, porque el tiempo que estuvo con nosotros fue espectacular!!!!.

Responder
HORACIO 21/12/2009

GRACIAS PEÑAROL!!!<BR/>GRACIAS POR ESTOS 20 AÑOS DE PASION INTERMINABLE!!!<BR/>GRACIAS POR LAS ALEGRIAS Y POR LAS TRISTEZAS!!!<BR/>GRACIAS POR HABER ESTADO AÑOCHE EN EL POLI Y VER A MI HIJO DE 14 AÑOS SALTANDO Y FESTEJANDO CON LOS JUAGADORES , MIENTRAS YO LO VEIA DESDE LA TRIBUNA CON UNA EMOCION QUE NO TIENE PRECIO......<BR/>GRACIAS POR ESTA COMUNION CON TODOS LOS QUE ESTUVIMOS AHI!!!<BR/>GRACIAS POR TODOS LOS AMIGOS QUE ME MANDARON SMS PARA FELICITARME ( DE PEÑA Y DE QUILMES).<BR/><BR/>GRACIAS POR LA FELICIDAD DE LLEGAR A CASA Y SEGUIR TENIENDO EN LOS OIDOS:<BR/><BR/>“ DE CHIQUITO ME ESEÑARON.....”<BR/><BR/>GRACIAS PEÑAROL.<BR/>EL ANALISIS VENDRA EN OTRO MOMENTO.<BR/><BR/>AHORA ES MOMENTO DE FESTAJAR!!!!!!!!!

Responder
Fernando 21/12/2009

GRACIAS PEÑA POR OTRA ALEGRIA. Y VAN.........<BR/><BR/>PARA TODOS LOS GILMEÑOS QUE COMENTAN ESTA NOTA SOLO LES VOY A CANTAR:<BR/><BR/>QUILMES NO ROMPAS LAS PELOTAS A VOS TE FALTAN HUEVOS PARA GANAR LA COPA.

Responder
NICO DE CONSTITUCION 21/12/2009

ES PARA VOS CERVECE, <BR/>TE LO DEDICA PAPA<BR/>PEÑA ES EL CAMPEON<BR/>LA VUELTA VA A DAR<BR/><BR/>Estupendo lo de este equipo realmente. Con toda la presion de ganar si o si, contra un gran equipo y encima contra LOS 3 ARBITROS LADRONES que nos bombearon todo el partido, y ni asi pudieron atenas, ni asi pudieron...<BR/><BR/>Por algo trajimos a Leo. Este tipo se agranda en las finales y era lo que nos hacia falta. Y la final LA GANO EL SOLITO, como si hubiera ganado Atenas, el jugador del partido hubiera sido Laws ( otro tipo que se agranda en las finales). Tambien GRAN partido de Leiva que ayer demostro por que el oveja lo pidio si o si. Gran jugador de rol: aunque en ofensiva es practicamente nulo su oporte, salvo por las cortinas, en defensa hace de todo y bien: marca, baja rebotes, se faja, mete muchos huevos... MUY BIEN LEIVA, segui asi.<BR/><BR/>Bicampeon super 8, que mas pedir. Los MEDIOCRES que NUNCA la ganaron, dicen que es una copa de morondanga pero bien que querian ganarla ayer no Atenas? O me decis que no te dolio la colita despues de que sonara la chicharra y darte cuenta que esta vez con 8 tipos tuyos contra 5 nuestros no nos pudiste ganar.<BR/><BR/>Te doy un consejito hincha de atenas: date un baño de HUMILDAD. Jamas la tuviste y eso es lo que te hace ser el club mas odiado del pais. Te crees que por tus titulos ( muchos fraudulentos y lo sabes mejor que nadie) tenes la libertad de menospreciar el logro de los demas, como si vos solo existieras. Si fuera asi.... por que perdiste ayer? Se te fruncio el c...? Te peso la final? Ahh cierto que es un copa de morondanga me habia olvidado vos solo ganas ligas que ahi al mejor de 7 sabes que tenes 3 o 4 partidos que te ayudan los arbritros... JAJA.<BR/><BR/>GANAME UN MANO A MANO A 1 PARTIDO Y DESPUES HABLAMOS. SIEMPRE QUE JUGASTE UN MANO A MANO CON PEÑA PERDISTE... ESO TE DA LA PAUTA QUE NECESITAS AYUDAS EXTERNAS PARA GANARNOS Y AYER NI CON ESO LOGRASTE GANAR<BR/><BR/>PEÑA BICAMPEON SUPER 8 y vos.... para cuando vas a ganar un super 8 o una liga de las americas que la perdiste de local dando lastima....<BR/><BR/>YO soy campeon de america, vos hace años que no ganas nada internacional... asi que SHHHH Y felicita al campeon.<BR/><BR/>Ahora hablando del futuro, sigo insistiendo con lo mismo: cortemos YA a Legaria y al Negro. Con 2 refuerzos de jerarquia si podemos luchar el campeonato de igual a igual. Hay que aprovechar este envion para seguir mejorando y transformar este bien equipo en un Gran equipo.<BR/><BR/>VAMOS PEÑA CARAJO!!!<BR/><BR/>PD: gracias a los hinchas de los demas equipos como quimsa o sionista que nos felicitaron. Estan haciendo muy bien las cosas ambos equipos y eso se nota: quimsa campeon de la copa argentina y liga sudamericana y sionista que es un equipo DURISIMO e incomodo para todos. Ambos candidatos a ganar la liga.

Responder
gracias quimsa 21/12/2009

a vos quilmeño te entiendo te come la envidia....vas 15 en la liga y no soñas nunca con se cebollita o campeom<BR/>feliz navidad a todos

Responder
ANALISTA 21/12/2009

Que linda alegria !!!!<BR/><BR/>que partido !!!!! que bien atenas , esto da mucho merito a este torneo para nosotros.<BR/><BR/>Que lindo disfrutar el camino !!!!<BR/><BR/>De todas formas creo en una serie a mas partidos con atenas o libertad si marcos y seba siguen con esta apatia ofensiva se nos va a complicar mucho.<BR/><BR/>Ni que hablar de jones instrascendente total en ataque, somos leo y tato nada mas.<BR/><BR/>Hay que cambiar rapidamente a este muchacho y traer a un extranjero que realmente tome desiciones como lo hace law, profit, cleotis etc.<BR/><BR/>A seba y marcos por favor tomen mas desiciones en ataque como lo hace facu.<BR/><BR/>De todas formas ya esta bueno peñarol .<BR/><BR/>PD: EDWARS ME ANCANTA !!!!!!

Responder
Osvaldo 21/12/2009

FELICITACIONES!!!!<BR/>Peñarol y a toda su hinchada de parte de la hinchada de La Union de Formosa y todo su pueblo.<BR/>Se lo merecen, han jugado un muy buen Super 8.<BR/>Saludos

Responder
cochero salteño 21/12/2009

les desia a mis amigos en el super 8 vamos a ver el verdadero peñarol, y sin dudas q estamos para ganar la 2 ligas, creo q a veces falta un poco de entusiasmo y ganas, asi vienen esas rachas de 3 derrotas.<BR/>bueno hora de festejos y salud campeon...... saludos

Responder
Martin 21/12/2009

alguien se acuerda de un equipito q se llamaba Quilmes???? si era uno de rojo blanco y negro..que nunca ganaban nada..pero nada eh..ah no perdon gano el TNA jajaaja.. no se acuerdan todavia.. uno q decian q tenian gente que gritaban y el ultimo clasico fueron 150 gallinitas..si ese equipito q se hizo conocido por jugar contra un grande PEÑAROL.. se siguen sin acordar?? unos que ven la camiseta de peñarol y se mean encima.. unos que no pasan los 60 ptos x partido..se acordaron si es GILMES¡¡ ESTAN CORRIENDO POR LA RUTA DOS AHORA, RECIEN LOS VI¡¡¡ ME DECIAN Q LOS PERSEGUIA UN FANTASMA.. PUEDE SER?? SI EL FANTASMA DEL DESCENSO BUUUU BUUUU COMO CORRIAN ESOS PIBES JAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJA<BR/><BR/>VAMOS PEÑA DE MI VIDA GRACIAS POR OTRA ALEGRIA¡¡¡¡

Responder
Aoniken 21/12/2009

PEÑAROL EL MAS GRANDE AHORA Y SIEMPRE!!!!!

Responder
chapa 21/12/2009

DALE CAMPEON DALE CAMPEON !!!!!!!!!!!!<BR/>ESTO SE LO DEDICAMOS A TODA ESTA HERMOSA CIUDAD QUE LAMENTABLENENTE HACE MUCHISIMOS AÑOS SOLO DISFRUTA LOGROS DEPORTIVOS CON ESTA HERMOSA CAMISETA.<BR/>PEÑA UNA PASION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
CARLOS 21/12/2009

GRACIAS PENA, LA NOCHE MAS FELIZ DE MI VIDA HASTA EL LUNES QUE NAZCA MI HIJA, REMENDO EL FESTEJO EN CANAL 8, EL CLUB, Y LO MEJOR EN LA PUERTA DE PACHAMAMA A LAS 3 DE LA MANANA, SALIERON LOS JUGADORES A FESTEJAR, CANTAR Y HABLAR CON TODOS NOSOTROS. TREMENDA ALEGRIA.<BR/>GRACIAS PENA.

Responder
milraya 21/12/2009

gracias peña, gracias! a todos los jugadores y cuerpo tecnico, dirigentes, gracias por esta alegria. el super 8 no es la liga, por supuesto, pero ganamos jugando contra los mejores equipos, y quedo demostrado que peñarol va a pelear por el titulo.<BR/>a todos los hinchas de atenas, si son tan grandes como dicen y teniendo tantos titulos, no les tendria que costar tanto decir “felicitaciones peñarol” como bien yo hice cuando nos ganaron la final de la liga. deberian mostrar un poco mas de humildad y respeto.<BR/>y a los que dicen que idolatramos a leo, a leiva... si, yo tampoco puedo creer que este festejando los puntos de estos tipos, pero visten mi camiseta y los tengo que bancar. jugar al basquet es su trabajo, y ellos se lo toman muy enserio, tienen mucha pasion, y al rival eso le molesta (si me habre cansado de putearlos). no le voy a hacer un monumento al cebador como decian por ahi (para mi sigue siendo el cebador jaja).<BR/>sino preguntenle a los quilmeños, que con su filosofia de “nosotros nos arreglamos con lo nuestro”, les va como les va.<BR/>un saludo a todos los que realmente aman este deporte, y especialmete a toda le gente de peña.

Responder
QUILMEÑO 21/12/2009

TE QUERES MATAR PONEN LOS PINGUINOS ! . YO NO ESTOY PENDIENTE DE LO QUE HACE PEÑAROL ! !! ! !. YO ESTOY PENDIENTE DE MI QUILMES QUE OJALA ME DE UNA ALEGRIA!!!<BR/><BR/>SALEN CAMPEON Y PONEN TE QUERES MATAR ! <BR/>POR FAVOR PINGUINO FESTEJA POR TU CLUB !<BR/><BR/>O SOS CLASIQUERO SIMPATIZANTE ???????

Responder
HMMMMMMMMMM 21/12/2009

Alguien tiene alguna diuda que esto fue armado???<BR/><BR/>y algunos de peñarol lloraban de emocion, jajajaja<BR/><BR/>QUE VERGUENZA ES EL BASQUET EN ESTE PAIS<BR/><BR/>ok, Son los organizadores, pero disimulen un poco, esto en vez de hacer crecer a este deporte, lo pone en DUDA<BR/><BR/>ARGENTINA PAIS GENEROSO

Responder
PAPA PEÑA 21/12/2009

GRANDE CAMPEONNN GRACIAS HUEVO POR TANTAS ALEGRIAS!!!!!<BR/><BR/>OBVIAMENTE Q LO PUTEAMOS A ROMAN, A LEO, A LEIVA<BR/>PERO PORQ NOS ROMPIAN EL OR......<BR/>GRACIAS A DIOS Y A DOMINGO LOS TUVIMOS DE NUESTRO LADO Y TODAS LAS FALTAS Q PUTEABAMOS Q HACIA LEO AHORA LAS PODEMOS DISFRUTAR!! ESO ES PQ PENSAMOS COMO EQUIPO GRANDE, COMO CAMPEON DE AMERICA, NO COMO VOS QUILMES Q SOS TAAN CHICO, SIN DUDAS SOMOS EL UNICO EQUIPO Q SE BANCO ORGANIZAR ESTE SUPER 8 CON LOS RIESGOS Q TRAIA, Y LA JUGADA SALIO BIEN....<BR/><BR/>AL Q DICE DE Q ALGUNA VEZ COREAREMOS EL NOMBRE DEL HUEVO.... TE COMENTO Q YA LO HICIMOS!!! COMO NO HACERLO SI NOS DIO TANTAS ALEGRIAS!!<BR/>ADEMAS EL HUEVO ES DE PEÑA NO ME CABE NINGUNA DUDA, SE MUERE POR DIRIGIRNOS, ES MAS SU HIJO YA ESTA JUGANDO PARA NOSOTROS...<BR/><BR/>OTRO Q SIEMPRE PUTIE PERO MUERO POR VERLO CON LA MILRAYA ES AL PARAGUAYO!!<BR/><BR/>AAA Y ME OLVIDABA... PITTMAN NO PODRA VOLVER AL EQUIPO Q LO VIO CRECER?

Responder
vamos 21/12/2009

vamos pa pe todavia tato idolo total te amamos con la vida sos y seras el idolo por siempre TATO FENOMENO

Responder
Mario 21/12/2009

Antes q nada felicitar al ganador. Creo q lo hicieron merecidamente, hicieron mejor las cosas q ATENAS y por eso se llevaron el titulo. <BR/>Lo de ATENAS fue mas q meritorio, llego a la final y la jugo de igual a igual a pesar de haber perdido a su tecnico en el medio del torneo. Quedo demostrado anoche q el equipo esta formado, siguio jugando igual q siempre a pesar de todo. Esta en el nuevo tecnico mantener lo q se venia haciendo.<BR/>Ahora hay q poner la cabeza en frio y solo pensar en ganar el titulo de liga q es el mas importante......

Responder
Victor 21/12/2009

Las palabras de hernandez por tyc al finalizar el partido resumen lo q es la Asociacion Deportiva Atenas.<BR/><BR/>“Lo de atenas es realmente impresionante. Pasan los años, pasan los tecnicos y los jugadores q estan juegan siempre con el mismo estilo. La verdad q es asombroso. La mistica de atenas no se pierde con el paso de los años”<BR/><BR/>Un orgullo esas palabras para los cordobeses hincha de atenas.

Responder
PEÑAROL 21/12/2009

5000 PERSONAS EN UN TORNEO AMISTOSO<BR/><BR/>CALLATE RESENTIDO, NO EXISITS<BR/>300 PERSONAS EN UN CLASICO<BR/>VERGUENZA PARA LA HISTORIA

Responder
vero milrayitas Y flia. 21/12/2009

GRACIAS PEÑA !!!! POR TANTA ALEGRIA Y EMOCION !!!<BR/>GRACIAS A LA DIRIGENCIA POR LLEVAR AL CLUB A ESTE NIVEL Y PRINCIPALMENTE AL CUERPO TECNICO Y JUGADORES POR DEJAR TODO, TANTO LOS JUVENILES COMO LOS YA CONSAGRADOS, TANTO LOS DE SIEMPRE EN EL CLUB COMO LOS QUE LLEGARON ESTE AÑO.<BR/>GRACIAS SERGIO POR QUE TU CALIDAD HUMANA SE VE REFLEJADA EN LO PROFESIONAL.

Responder
Grazie !!!! 21/12/2009

LEO Y LEIVA: LOS REPUTEÉ TODA MI VIDA Y AHORA LOS BANCO COMO A LOS MEJORES, SON PROFESIONALES DE VERDAD !!!!<BR/>A TODO EL EQUIPO MIS FELICITACIONES SON TREMENDOS, EL ARTIDO ESTABA MUY CHIVO PERO PUSIERON LO QUE HAY QUE PONER Y ADEMÁS JUGARON CON LA CABEZA PUESTA EN EL TRIUNFO.<BR/>MUCHÍSIMAS GRACIAS Y AL PUEBLO GIL-MEÑO. FELÍZ NAVIDAD HIJO !!!!!!!

Responder
j 21/12/2009

ayeer tuve la suerte de disfrutar el partido y la verdad y se los voy a dejar clarito: quiero ver q hacen cuando no le puedan dar mas la pelota ni a leo ni a tato. no tienen juego hermaano, no abren la cancha o no se dan cuenta q definen todo ellos, su negro es una lastima muchachos, su SANTO ya se va a dar cuenta q esta equivocado y q vaya cambiando de idea si piensa ir asi al mundial

Responder
idolo 21/12/2009

GRANDE IDOLO SOS LO MAS TATITO QUERIDO ,GRACIAS POR SER DE PENAROL ,OVEJA EL TATO A LA SELECCION,LOS BASES DE ATENAS SON DEL MONTON,TATO TE AMAMOS CON EL ALMA

Responder
Atenas de Córdoba 21/12/2009

Creo que lo único que nos falta es fracasar en la Liga para que una gotita mas revalse el vaso.. es una lástima que esta temporada no esté jugando tan mala pasada.. Sigo apoyando a los jugadores que sin DT, jugando contra 8, y con un encendido Gutierrez siguen dejando todo en la cancha.. y quiero felicitar a Peñarol (al equipo)que supo bien como definir el partido.. <BR/>Leo Gutierrez en Atenas nunca fue super Relevante como lo es en otros equipos.. es más si mal no recuerdo la temporada última que jugó para nosotros perdió mas de 5 partidos en la última bola y dejando números desastrozos y muy bajos porcentajes.. me parece que le pesa demasiado la camiseta..<BR/>y a vos hincha de Peña te quiero felicitar porque tubiste la oportunidad de ver campeón a tu equipo en tu cancha, que es algo hermoso.. más verlo de visitante.. pero son sabores distintos.. y además no arrugaste ni le hiciste caso a tu historia de perder en finales.. sinceramente los felicito!!!<BR/><BR/>Espero que Atenas pueda levantar y sobrellevar este mal momento que estamos pasando.. En las Buenas y en las Malas VERDE-GRIEGO QUERIDOO!!!!!!!!!!<BR/><BR/>Fuerza Atenas.. Fuerza Felo.. Fuerza Jugadores.. esperemos que puedas llevarnos a otra Liga Huevo...!!!<BR/><BR/>Aguante Atenas.. felices fiestas.. felicitaciones Peña!!

Responder
DE REGATAS 21/12/2009

Felicitaciones Peñarol por el Super 8 obtenido.Está bien festejar y así lo hicimos nosotros el año pasado cuando lo ganamos en Obras y ustedes no entraron porque se le habian descontado puntos,así mismo pasó con Regatas ahora,descuento de puntos y no clasificamos.El año pasado muchos nos dijeron que ese título no valía ni 5 porque no habían participado Peñarol ni Quilmes pero sin embargo estaba Atenas que a posteriori ganó la LNB en la final a Uds.Está bien festejar y así como Regatas lo ganó bien el año pasado, uds demostraron (en una final disputada) que son justos campeones. Bueno..se cierra el 2009 y aprovecho para mandar saludos a todo el mundo basketbolistico y desearles Felices Fiestas y Buen año.Ya nos volveremos a encontrar en el 2010, siempre discutiendo de basquet que es para lo que pick nos cede su espacio.<BR/>SALUDOS DESDE CORRIENTES Y AGUANTE REGATAS!!!!

Responder
atenas 21/12/2009

Con tantos campeonatossss.. no nos alcanzan massss.. Atenas es lo mas grandeee del basquet nacionallll... y vamos a dar la vuelta.. la vamos a dedicarrrr a todos los porteñosss que se quieren matarrr..<BR/><BR/>felicitaciones Peñarol.. te felicito por la campaña y por no arrugar en la final.. gracias jugadores por dejar todo y jugar sin director tecnico.. y con la adversidad de los arbitros localistas.. igual no es excusa.. el partido era para el que menos se equivocaba.. <BR/>vamos atenas.. levantemos cabeza que s epuede...<BR/><BR/>Atenas te amoo

Responder
MILRAYAS 21/12/2009

Realmente tengo una FELICIDAD ENORME, no sólo por el echo de salir campeón y haber cerrado un gran año con un titulo SI NO TAMBIEN POR EL ECHO DE QUE POR PRIMERA VEZ VI A MI AMADO PEÑAROL CAMPEÓN EN CASA CON TODA SU GENTE. Eso me llena de una felicidad que no puedo explicar, verlo festejar a Tato anoche me hizieron caer unas lagrimas, dedicandole el titulo a su madre que lamentablemente ya no esta entre nosotros. Verlos festejar a Diez, Mata, Campazzo pibes (y no tanto) que hace muchos años están en el club me llena de felicidad, poder festejar un titulo en tu casa y ante tu gente es ALGO UNICO. No tengo palabras de agradecimientos hacia todo el plantel TODO, desde Tato hasta Alejo Sanchez, a todo el cuerpo tecnico (Oveja, Rivero, El “Doc” Quinteros, a Marito QUE FELIZ DEBE ESTAR EN ESTE MOMENTO) y por supuesto a NUESTROS DIRIGENTES DE ORO, Robles, Miño que agarraron a un Peñarol que estaba en la soledad total a punto de desaparecer y con mucho esfuerzo y trabajo llevaron a Peñarol a lo mas alto del continente y a ser un club modelo en el país. Cerramos un gran año, no se nos pudo dar la Liga Nacional, pero como siempre el básquet te da revancha y espero QUE LA TERCERA SEA LA VENCIDA. Felicidades para todos, una muy Feliz Navidad y un prospero año nuevo.

Responder
carlos 21/12/2009

GRACIAS PEÑAROL DE MAR DEL PLATA!!!<BR/><BR/>EL UNICO EQIPO DE LA CIUDAD!!!

Responder
milrayita entrerriano (L) 21/12/2009

Peñarol:<BR/>Liga Nacional de Básquet 93/94<BR/>Súper 8 2006<BR/>Copa Desafío 2007<BR/>Liga de las Américas 07/08<BR/>Súper 8 2009<BR/><BR/>Gilmes:<BR/>Campeon del tna (te envidio)<BR/><BR/>jajajaj<BR/>que lindo es ser de peña (L)

Responder
fede_como no sentirme asi 21/12/2009

MILRAYITAS GRACIAS X OTRA ALEGRIA SINCERAMENTE FUE ALGO UNICO Y MUY SOñADO, FESTEJAR DE LA FORMA QUE FUE UNA VERDADERA FIESTA, EMOCIONADO MUCHISIMO, AñOS QUE VOY A LA CANCHA Y FUE UNA EMOCION MUY FUERTE....<BR/>PEñA TE AMO<BR/><BR/>GILMEñO SOS UN FRACASO ....<BR/>...“ YO SALI CAMPEON, VOS TE FUISTE AL DESCENSO..” <BR/>...“ YO SALI CAMPEON DE AMERICA, EN LA LIGA DI LA VUELTA VOS TE FUISTE A LA B SOS UN CAGON..”<BR/><BR/>TE QUEDO CLARO ????<BR/><BR/>PEñA Y TODO LO DEMAS NO ES NADA....

Responder
Clau. 21/12/2009

Vamos Peña Campeòn!!!!felicitaciones a todo el pueblo milrayitas!!!!Quilmes dejà de sangrar por la herida,por lo menos callate.Nosotros tenemos Copa para brindar,vos brindà en vasitos de plàstico.Este equipo nos va a dar màs tìtulos,estoy segura.Manu Locatelli,esta siempre va a ser tu casa.

Responder
Matias 21/12/2009

esos torneos que se juegan en tu cancha y ganando dos partidos locos sos campeon, estan hechos para que festejen los equipos chicos.

Responder
fer de PEÑA 21/12/2009

FELICITACIONES PEÑA POR EL CAMPEONATO, TODOS SABEMOS QUE NO ES LA LIGA PÈRO LOS GRANDES DE VERDAD, Y PEÑA LO ES, FESTEJAN TODO LO QUE SE GANA, EN CUANTO A LOS QUE DISCUTEN A GUTIERREZ EN TODOS LOS LUGARES DONDE JUGO DIO LO MAXIMO Y EN PEÑA HA DEMOSTRADO QUE NO VA SER LA EXCEPCION; EN CUANTO A LOCATELLI ES A LA INVERSA TODOS LO RECORDAREMOS POR TODO LO QUE DIO EN PEÑA, PERO AHORA CORRESPONDE QUE ENTREGUE LO MAXIMO POR ATENAS Y ASI LO HACE; SERIA FEO GANAR SABIENDO QUE UN RIVAL NO DIO LO MAXIMO.

Responder
Marito 21/12/2009

antes que nada quiero agradecerle a los jugadores a todos y cada uno de ellos por la inmensa alegria que le dieron anoche a todo el pueblo milrayitas, gracias por hacernos ir a laburar sin dormir por dejarnos sin voz de tanto gritar por llenarnos los ojos de lagrimas y por hacernos cada vez un poco mas grandes.<BR/>dicho esto les voy a hablar corazon y espero que muchos piensen igual que yo,me dolio en el alma ver como anoche varios por no decir bastantes insultaron hasta cansarse a LOCATELLI

Responder
Fede 21/12/2009

Cuanta envidia por favor, che quilmeño comprate una vida.<BR/>Ayer hubo mucha gente puteando al manu, y yo creo que esta bien, están en todo su derecho, es un rival y listo, si algun dia vuelve a tener la de peña lo alentaran y aplaudiran, pero de ahí a insultar o pelear a otro hincha porque lo insulta me parece de mediocres, si me dijeran que estan insultando a un jugador de peña barbaro pero era un rival y mientras la pelota esta picando es un rival y punto, ellos son profesionales pero el hincha es pasional.... y al que no le guste, que se ponga un par de audiculares y listo, peña esta mas alla de los nombres y el unico intocable es el tato, que demostro porque es el mas grande.<BR/>Manu volve a la peña, ayer te morias de ganas de estar festejando con esta hinchada, va por lo menos eso creo......

Responder
Que van a decir?? 21/12/2009

Y ahora que van a decir de Leo Gutierrez??? que cebador olimpico y otras boludeces que salieron a decir. Vos hincha de peñarol amargo te cansaste de putearlo y desfenestrarlo, ahora las puteadas te las metes en el ...!!! <BR/>Sera lo que sera como persona, pero como jugador no se discute, adonde va sale campeon. Es lejos el mejor jugador de la liga. Lamentable que se lo compare con el gordo gonzales.<BR/>Gutierrez no se discute, sino vayamos a ver todos los titulos que gano...

Responder
bocha 21/12/2009

peñarol?te crees grande xq ganaste un super 8?,atenas supercampeon,gano todo lo qte imagines,vos recien empezas,sos chico amargo,ganaste con un jug q aprendio a ganar en atenas...la verdad te la das de algo q no sos,GRANDE es atenas gilaso,al unico q podes gastar es a quilmes amrago,yo te gane la liga en tu cancha!

Responder
jaimito 21/12/2009

felicitaciones campeon!!!!<BR/>Todo suma para la historia de un GRANDE; y vendran mas titulos para enriquecer el curriculun del club.<BR/>Gracias jugadores, cuerpo tecnico, dirigentes e hinchada!!!Cuatro patas fundamentales para sostener la estructura y cocechar logros.<BR/>Quilmeños un poco mas de respeto....nosotros hablamos de jugar finales y ganar torneos! uds estan en otra etapa: Permanencia, descenso, bah...en la de siempre.<BR/>felicidades para todos

Responder
PEÑAROL DE AMERICA 21/12/2009

JUGAMOS DANDO VENTAJA, UNA FICHA NACIONAL QUE N SE USA Y UN EXTRANJERO QUE JUEGA UN PARTIDO BIEN Y TRES MAL.<BR/><BR/>ATENAS ES UN GRAN EQUIPO PERO EL RESTO DE LA ZONA NORTE NO ES TAN TREMENDO COMO LO PINTABAN<BR/>CHAU

Responder
q envidia.. 21/12/2009

cuantos gilmeños y griegosss envidiosos!!<BR/>MANU OJALA UN DIA VUELVAS A LA PEÑAA.. <BR/>LEO Y MARTIN TB LOS BANCO A MUERTE..<BR/><BR/>porq? porq visten o vistieron mi camiseta?.. <BR/>dejan y dejaron todo cada vez q la usaron!!!! por eso.. <BR/>nosotros le pusimos cebador olimpico.. y? leo gutierrez eligio venir a jugar a peñarol.. porq sabe q el queria jugar con esta hinhcada y esta gente y nosotros queriamos un tremendo jugador asi!!!!!.. <BR/>cuanta envidia sigan hablando<BR/>che gilmes ya saliste a buscar negros?.. mcyver no va mas!! dsp no digas q no te avise!!!<BR/><BR/>pd: peñarol salio campeon jugandote con los nacionales.. asiq llamate a silencio!

Responder
peñarol 21/12/2009

para algunos que hablan, yo nunca desde que llego lo ovacione ni aplaudi a gutierrez ni lo vo y a hacer como asi tampoco con leiva, yo no me olvido todo lo que paso. <BR/>gracias Ale Diez por poner esos huevos, tambien a Marcos, Campazzo y al Tato por como siente la camiseta<BR/>Por otra parte le queria decir a los quilmeños que dicen que festejamos demaciado por este torneo, que ustedes cortaron las calles de luro la noche despues que ganaron un clasico y quedaron punteros al final de la primera fase ja que amargo... despues como terminaron....<BR/>Ale quedate siempre en Peña

Responder
para milrayitas entrerriano 21/12/2009

esta todo bien lo que decis pero no podes contar la copa desafio en serio no podes.

Responder
amante del basquet. soy de junin ni de argentino ni de ciclista.ni de san martin ni de los indios. es mas no me simpatiza ninguno de estos clubes.. 21/12/2009

Me saco el sombrero con leo gutierrez. no soy un experimentado en estadisticas. pero calculo que el y osella deben ser los mas ganadores de la liga. la ventaja para leo es que osela gano todo en atenas. mucho mas facil que como gano leo. en la Bh en Boca en Atenas y en Peña. como dijo uno por ahi arriba, demostro ser un verdadero profesional. y con un alma de ganador terrible.. felicitaciones, un orgullo q seas argentino. y locatelli es otro jugador q enorgullese el basquet del pais.. ahi arribe algunos lo putean, sin tenber seguramente ni idea por que manmu no esta en peñarol hoy en dia, recordemos que los jugadores viven de estoy que tmb es su trabajo y si un club no te quiere o un tecnico no te quiere tenes que conseguir otro trabajo. la vida util de un jugador es mas corta, que la de otro trabajador. deben aprtovecharla. manu tambien demoistro ser exelente profecional! esa es mi humilde opinion. felicitacionbes... y feliz 2010

Responder
Peña 21/12/2009

Muy buen partido de peña, se gano con huevos ante un gran equipo. Se necesitaba un titulo urgente, aunque no sea de los mas importantes.<BR/>Aunque creo q el equipo sigue siendo Leo y 11 mas, o mejor dicho Leo y Tato y once mas.<BR/>Nico de constitucion, con tus agravios a los hinchas de atenas, nos haces quedar muy mal a los hinchas de peña. Atenas es grande pq se gano todo, ojala la pe algun dia pueda ser igual.<BR/>Vamos por mas peña.

Responder
fernando 21/12/2009

Gracias por esta alegria todabia no lo puede creer estoy muy emocionado La Peña no es un sentimiento es una pasion que se lleva en el corazon

Responder
guardavidas 21/12/2009

Solo un par de apuntes<BR/><BR/>1- muy coherente el quilmeño al decir..“yo no me preocupo por Peña”, <BR/>una aclaracion amigo entonces..usted posteo en un lugar errado aca se habla del campeon .<BR/><BR/>2- tema locatelli gonzalez, etc etc en lo que a mi respecta silbare a cada uno que tire simles contra mi equipo ningun jugador vale mas que mi camiseta queda claro ?<BR/>pero como toda regla tiene su excepcion, solo a vos TATO jamas te silbaria<BR/><BR/>3- al muchacho de la musica<BR/>solo aclararle unos detalles.........<BR/>parlantes se pone cuando juega Quilmes que no tiene gente, esto es Peñarol amigo, asi que soo importa “nuestra musica”<BR/>Aparte al menos un poco de sentido comun puso los parlantes cuando tato tiraba tiros libros...un tanto despistado no ??<BR/>de ultima mudese a Cordoba ,alla saben eso de parlantes pantallas letras escritas y un lorito, esto es PEÑAROL AMIGO<BR/><BR/>4- para finalizar....que placer jugar las finales, algunas perderlas otra ganarlas...pero estar, existir, ser<BR/><BR/>un saludo especial a quienes nos felicitaron<BR/>y <BR/>felices fiestas al pueblo del basquet todo, que mas alla de banderias vibramos con nuestro deporte

Responder
Banco a Fede 21/12/2009

Manu es de Peña, quizas lo sienta tanto o más que yo (hace 28 años que soy socio del club) pero en la cancha, es la cancha. El es jugador profecional y uno es hincha. Ojala vuelva pronto. Cuando juegue contra otros le deseo lo mejor, cuando juega conta la peña lo voy a putear como a cualquier otro. <BR/>Lo mismo con Leo, Leiva y Román. Deben ser los tres tipos que más putie junto al Mili Villar (no me pregunten por que ja ja ja). Cuando se ponen la milrayitas listo los aplaudo y les deseo lo mejor. Pôrque uno es de PEÑAROL no de un plantel<BR/>El sabe que es así y no le deberia doler. <BR/>FELICES FIESTAS a todos los que amamos este deporte

Responder
quilmes 21/12/2009

Che pinguino todo bien ganaste el super 8, pero para tampoco es para matarnos como decis vos.. yo me muero por agnar la liga nacional y ganarte a vos esa es la unica realidad que tenemos hoy los hinchas de quilmes vos en las malas nunca vas ahora salen todos hablar de peñarol dejensen de joder,<BR/><BR/>lean un poco lo que dijo robles en la capital... esperaban mas gente jaja lo dijo gutierrez tambien... que hay que hacer para que vallas a la cancha pinguino?? tenes un equipaso y vas de vez en cuando!! que amargo..

Responder
Manu_milraya 21/12/2009

tremendo partido, digno de una final. Realmente atenas es un equipazo.<BR/>y de peña q decir menos el negro ayer me saque el sombrero con todos. Hasta con leiva q siempre digo q es un amargo, pero anoche jugo un partidazo. lo de gutierrez fue impresionante, en el segundo tiempo anulo completamente a logrippo. Y para todos los q critican a tato, no solo jugó de la mejor manera para el equipo, además el gesto de levantar la copa con gutierrez, te habla de la clase de persona q es.<BR/>Lo único que critico es a todas las personas(que fueron muchos) que insultan a locatelli, que se yo se habra ido mal del club, pero es uno de los pocos jugadores q siempre dejo todo vistiendo la de peña. En la final con boca fue el unico q jugo con todo. Aparte q esto es su trabajo, como dijo gutierrez cualquiera primero juega por la plata; y no es un tipo que se cague en la gente, cuando le toco jugar contra la peña estas dos ligas, nunca provocó no hizo nada, como hicieron varias veces leiva y gutierrez, solo salio a jugar, y ayer hizo un partido brillante.<BR/>Aguante la peña, quilmes solo una cerveza

Responder
Fantasma Z (fantasmaz@live.com.ar) 21/12/2009

FELICITACIONES PEÑAROL POR SER EL CAMPEÓN DEL SUPER 8!<BR/>Y felicitaciones a los amigos milrayitas que tendrán una cosa más por la cual brindar en estas fiestas!<BR/><BR/>Felices fiestas para todos los que amamos este maravilloso deporte!

Responder
LIBERTAD 21/12/2009

NO, LA ZONA NORTE NO ES TANTO COMO PINTABA PERO ESPERENA A QUE SE DESCIDA ENTRE LAMAS O MAGNANO PARA LIBERTAD!! Y UNO O DOS CAMBIOS DE JUGADORES Y VAMOS A VER SI TENES TANTA RAZON COMO DECIS JEJEJEJEJEJE....<BR/><BR/>SALUDOSSSSSS.......

Responder
milraya 21/12/2009

jajajjaja digan lo que quieran son re graciosos estan todos re calentitos y envidiosos encima muchos gilmeños q hacne pasarse por griegos jajajaj dan risa no nos importa nada lo que digfan la copa no la saca nadie de nuestra vitrina asique no jodan mas jajajajajajaja calentito los panchos<BR/><BR/>vamos la peñaaaaaaaaaaaaaaaaaa si no siriviera de nada la copa no creo q los jugadores de atenas y todos los equipos den todo por ganarla y defiendan como caballos<BR/><BR/>jaja ni se presentarian<BR/><BR/>chau envidiosossssssssssssssssssssssssssss

Responder
2DOS NO LE DEMOS PRENSA 21/12/2009

CHE SUBCAMPEON DEL SUPER 8 QUE NO TE VOY A NOMBRAR PORQUE BUSCAS PRENSA, EL CAMPEON ES PEÑA, BANCATELA CEBOLLITA DEL SUPER 8 JEJEE.<BR/><BR/>BIEN DE CORDOBES LO QUE HACEN: CUANDO PIERDEN MENOSPRECIAN LOS LOGROS AJENOS Y LE QUITAN IMPORTANCIA, PERO BIEN QUE LES HUBIERA GUSTADO GANAR AYER PERO... ESTA VEZ NI CON 8 PUDIERON GANAR MUERTOS.<BR/><BR/>PERDIERON Y PUNTO AHORA CON LA COLITA BIEN ROTITA HASTA QUE NOS VOLVAMOS A VER EN CBA Y YA QUEDASTE ABAJO EN LOS ENFRENTAMIENTOS ESTE AÑO PASE LO QUE PASE EN CBA.<BR/><BR/>VAMOS A VER SI NOS GANAS POR 20 COMO VOS DECIS, SI TE AYUDAN LOS ARBITROS COMO ACA, QUIZAS LLEGAS CON CHANCES AL FINAL DEL PARTIDO... PERO POR 20? JAJA SEGUI SOÑANDO CORDOBES, CON EL HUEVO QUE LO TENEMOS DE NIETO VAS A SEGUIR PERDIENDO CON PEÑA QUE YA TE ESTAS ACOSTUMBRANDO DICHO SEA DE PASO. ANTES GANABAS SIEMPRE AHORA... PERDES MUCHO MAS DE LO QUE GANAS.<BR/><BR/>SEGUI LLORANDO CORDOBES, YO FESTEJO LA COPA, VOS TENES UN CABARET EN EL PLANTEL PREOCUPATE POR ESO.<BR/><BR/>BYE BYE<BR/><BR/>pd: Y PARA NUESTROS HIJOS BOBOS? JAJA SEGUEN HABLANDO JAJA QUE CARADURA Q SON, NO GANARON NUNCA NADA, PIERDEN SIEMPRE CON PAPA Y CON TODOS LOS DEMAS Y ENCIMA SE ESTAN POR IR AL TNA. REALMENTE...<BR/><BR/>NO CABE DUDA<BR/>NO CABE DUDA<BR/>LA HINCHADA CERVECERA<BR/>ES LA HINCHADA MAS BOL...

Responder
Chino verde 21/12/2009

Antes que nada felecitar a Peñarol por el titulo, se pusieron los pantalones largos, aunque sin Leo no creo hubieran podido, me parece que es el motorcito que los mueve y ayuda mucho Campazzo, creo que ni el resto ni Hernandez hicieron meritos, gracias que acompañan. Ala Hinchada se les fruncio el...cada vez que Atenas empataba o pasaba al frente, se llenó de fantasmas varias veces el Superdomo, mas de uno se descompuso, por otro lado le dicen mercenario y lo ningunan a Locatelli, pero hasta hace un par de meses lo odiaban a Leo y al muerto de Leyva (el no meto un libre ni con radar), reralmente dan lástima, recuerden que no solo son 15 titulos, tambien son mas de 20 partidos entre si, y mucha, pero mucha historia....Parrafo aparte para los arbitros, no puede que sean tan localistas, mira que para que los payasos resentidos de TyC digan un monton de veces que muchas de las faltas cobradas no eran...Agradezcan a San Leo y a los arbitros, ojo fue un gran partido, y se lo merecen los jugadores la hinchada acompaña, pero es muy existista... si lo resultados no se dan empiezan a hacer lio y a putear a Hernandez y a los jugadores, hay que seguir al el equipo en las buenas y en las malas....como los perdedores de gilmes....nosotros seremos pocos...aparecen mas en las finales, pero siempre estamos, sino como se hubiera hecho tanto, ademas toda la provincia es hincha de Atenas, y lo demostraron al regreso de la final de la última liga, se acuerdan donde quisimos dar la vuelta y una sarta de imbesiles no nos dejaron, yo estuve alli y a mi hijo casi le rompen la cabeza de un botellazo, y yo que pense que era una cancha segura...Gracias peña por hacernos mas grandes, cada cosa que ganan Peñarol, Quinsa, etc nosotrs ya los hicimos 5 veces o mas ponganle el nombre que quieran, ya no quedan records por conseguir todos los conseguimos antes...mucho antes nosotros...Gracias totales

Responder
e 21/12/2009

todavia parece increible como algunos desmerecen el titulo solo porque saben que ello no lo van a tenes nunca dan PENA. gracias maxi por hacerme de peñarol :) GRACIAS PEÑA por esa alegria

Responder
ads 21/12/2009

JAJAJA CHE LAS REMERA DE“ PEÑAROL CAMPEON” LAS TENIAN GUARDADAS DE TANTAS FINALES PERDIDAS..NI SUPEROCHO DECIAN.JAJAJA..FELICITACIONES

Responder
LIBERTAD 21/12/2009

hoy 21:30hs conferencia de presentacion de JULIO LAMAS como nuebo Dt de libertad de sunchalesss!!!..<BR/>ojala sea lo que necesitamosssssss!!!<BR/>saludos a todossss!!!!

Responder
jose 21/12/2009

gracias peñamania se me eriza la piel de recordar el zapateo en el domo hasta los jugadores se aturdian por favor que tiempos

Responder
PAPA PEÑA 21/12/2009

CHE QUILMES CUANDO VAS A TENER EL GUSTO DE VER A TUS JUGADORES CANTANDO UNA CANCION Q SE CREO HACE 3 MESES!!!!<BR/><BR/>COMO SE NOTA Q ESTOS JUGADORES SIENTEN LA CAMISETA, SE LA SABIAN DE PRINCIPIO A FIN...<BR/><BR/>DE CHIQUITO ME ENSEÑARON!!!

Responder
facu 21/12/2009

NO SOMOS COMO LOS DE OLIMPIA..NO SOMOS COMO PEÑAROL..A REGATAS LO LLEVO EN LA SANGRE LO LLEVO EN EL CORAZON¡¡¡¡¡

Responder
GRIEGO CORDOBES 21/12/2009

MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES AL EQUIPO DE PEÑAROL, COMO BUEN HINCHA DE ATENAS PERO FUNDAMENTALMENTE DE ESTE DEPORTE AGRADEZCO PODER VER ESTOS EQUIPOS SUMAMENTE COMPETITIVOS, EN DONDE LA PARIDAD ES INCREIBLE. ESTOS PARTIDOS CON ESTE EXCELENTISIMO NIVEL LE HACEN MUY BIEN A LA FAMILIA BASQUETBOLISTICA. SALUDOS DESDE CORDOBA.

Responder
QUILMEÑO 21/12/2009

CON EL EQUIPO QUE TIENE PEÑAROL...QUILMES LLENA EL POLIDEPORTIVO....ESO NO HAY DUDAS......AUNQUE SALGAN CAMPEON SIGUEN SIENDO PECHOS FRIOS

Responder
nicolas mendez 21/12/2009

peñarol tiene un equipazo. Por favor no festejen esto que no es nada y ganen la liga.

Responder
Hector 21/12/2009

Palabra de Sergio Hernandez<BR/><BR/>Posteriormente, el bahiense dejó una mención para el rival de la final: “Quiero destacar a Atenas, que no sé si me sorprende o ya no me sorprende más… Se le lesionan jugadores, cambian los jugadores, cambian el entrenador en la mitad del torneo y siempre está con la misma mística, la misma disciplina, la guapeza, el coraje, no le importa cuanta gente hay en la cancha, dónde juega… Por eso ganar hoy para mí tiene doble mérito, por el triunfo en sí, por mi equipo, y por el rival tremendo que teníamos enfrente”.<BR/><BR/>Una referencia casi perfecta de lo que es Atenas de Cordoba. Para algunos q hablan muchas giladas. De todas formas queda claro q es la minoria.<BR/>Felicitaciones Peñarol por el tirulo logrado de muy buena manera.

Responder
HUGO 22/12/2009

FELIZ NOCHEBUENA Y FELIZ NAVIDAD QUILMES SINO TENES PARA BRINDAR PASA POR GARAY Y SANTIAGO DEL ESTERO QUE LO QUE SOBRAN SON LAS COPAS Y QUE BUENO SERIA SI DENTRO DE UN PAR DE AÑOS VINIERA el huevo PARA SER CAMPEON SERIA LA FRUTILLA DEL POSTRE

Responder
Milrayado!!! 22/12/2009

a ver chinito “verde”...creo que la LIGA DE LAS AMERICAS no la ganaste ni una vez...la jugaste de local con arbitros totalmente localistas (como vos decis que lo fueron ayer) y QUEDASTE AFUERA!!! (en tu gimnasio de 3000 personas porque no te animaste a usar el orfeo, y se vio el por que, te quedo gigante tu mini estadio!!)...y el SUPER 8 tampoco lo ganaste nunca!!!! ayer era tu primer final!! asi que no ganaste 5 veces cada cosa como decis...tenes muchos mas titulos que nosotros..pero los que tenemos vos no los tenes...una lastimaaa...y te falta lo mas importante..una HINCHADA DE VERDAD!!!

Responder
Marcelo_quimsa 22/12/2009

Felicitaciones a los hinchas de Peñarl por el titulo, no hagan caso a “aquellos” que lo menosprecian xq seguramente la mayoria nunca gano nada. Los titulos cualquiera sea su importancia hay que festejarlos xq sino no tiene sentido jugarlos.<BR/>Nuevamente saludos y felicitaciones, merecido lo tienen.

Responder
QUE AZCO EL BESO EN LA BOCA!!! 22/12/2009

QUE AZCO EL BESO EN LA BOCA ENTRE GUTIERREZ Y LEIVA!! <BR/>COMO LO MATARON LOS ARBITROS A ATENAS, QUE NO VEAN UNA FALTA ES PERDONABLE POR QUE HAY MUCHAS CAUSAS QUE PUEDEN HACER DE QUE EL ARBITRO NO LAS VEA. AHORA QUE COBREN FALTA QUE NO SON, COMO PUEDE SER QUE VEAN ALGO QUE NO ES? EJEMPLO LA FALTA QUE LE COBRAN A FIGUEROA SOBRE RODRIGUEZ QUE DESPUES VIENE LA FALTA TECNICA! OTRA QUE LE COBRARON A LO GRIPPO EN EL ARO DE PENADOY, TAMPOCO EXISTIO, Y LA PEOR DE TODAS CHACHACHACHANNNNNN, LA CAMINADA A LAWS QUE LE COBRARON CUANDO LO CERRARON ENTRE DOS JUGADORES. NUNCA CAMINO, SIEMPRE TUVO EL PIE DERECHO APOYADO. (ESTOS TRES EJEMPLOS ESTAN MUY BIEN APOYADO POR LAS IMAGENES DE TYCSPORTS) QUE COBRAN LOS ARBITROS??<BR/><BR/>PENADOY TE ESPERO EN EL FINAL FOUR, Y AHI TE LIQUIDO!! CUANDO PUEDAS VENI A SANTIAGO!!! SI SE ANIMAN!!!!<BR/><BR/>AGUANTE EL CAMPEON DE LA COPA ARGENTINA Y SUDAMERICANO.

Responder
Inadaptados 22/12/2009

Problemas.<BR/>En las primeras horas del lunes, cuando el plantel de Atenas se retiraba del restaurante, tras la cena, fueron insultados e increpados por un grupo de inadaptados hinchas de Peñarol, aunque no pasó a mayores. También en el Polideportivo se registraron incidentes entre la Policía y los hinchas marplatenses a los que se les aplica el derecho de admisión y estaban en el estadio. Hubo gases lacrimógenos y balas de goma.<BR/><BR/>http://www.lmcordoba.com.ar/2009/12/22/nota205640.html

Responder
Leo Gutierrez 22/12/2009

“esperaba mas gente...” andá a la cancha simpatizante!!!!!

Responder
Para ChinoVerde 22/12/2009

Che ignorante, Peñarol no juega en el superdomo hace mas de 10 años...<BR/><BR/>JUGAMSO EN EL POLIDEPORTIVO ISLAS MALVINA, claro, eso vos no lo sabes porque nunca seguiste a tu “equipo” de visitante... <BR/>QUE IGNORANTE POR DIOS... HAY GENTE QUE LE DA LA CARA PARA HABLAR CON CADA PENSAMIENTO...<BR/><BR/>OTRA COSITA A TODOS LOS GRIEGOS INCLUIDO VOS CHINITO:<BR/><BR/>VISTE ESA CUADRANGULAR DE UNA TAL LIGA LLAMDA “LIGA DE LAS AMERICAS”... ESAAA SI, ESA QUE ORGANIZASTE HACE POQUITO Y QUEDASTE ARAFUE CON QUIMSA DE LOCAL... LA RECONOCES? O NO FUISTE A LA CANCHA? BUENO, TE COMENTO... ESA COPA PEÑAROL FUE EL RPIMER EQUIPO EN LA HISTORIA EN GANARLA, UNA COPA QUE VOS NO TENES, Y QUE NI SIQUEIRA PASASTE LA PRIMERA RONDA...<BR/><BR/>POR OTRO LADO ESTA EL SUPER8, UN GRAN TORNEO CON LINDOS PREMIOS QUE PONE A LOS MEJORES DEL MOMENTO A ENFRENTARSE CARA A CARA... SABES CUANTAS COPAS DE ESAS TENES? NINGUNA! SABES CUANTAS TIENE PEÑAROL? DOS! SI SI! DOS!<BR/><BR/>ENTENDES? NO DIGA QUE TENES 5 VECES MAS QUE NOSTOROS DE CADA COPA PORQUE LA COPA DE AMERICA NO LA TENES... ME EXPLICO? NO DIGAS QUE GANASTE TODO PORQUE EL SUPER 8 NO LO TENES EN TUS VITRINAS, ME EXPLICO?<BR/><BR/>PEÑAROL ES GRANDE POR MAS QUE TE PESE, Y ES GIGANTE POR SU GENTE... ALGO QUE VOS NUNCA TUVISTE, NO TENES NI VAS A TENER... PORQUE TODA LA LIGA SABE QUE VOS SOS EL EQUIPO MAS GANADOR CON MENOS GENTE... NO SUMAS NI 300 HINCHAS...<BR/><BR/>ATENAS... NO LA SIGAS PORQUE CADA VEZ MOSTRAS MAS EL PECHO CONGELADO... NO TE LA DES DE ULTRA GROSO PORQUE CON PEÑAROL CADA VEZ QUE TE TOPAS TE CUESTA UN INFIERNO Y LAS COPAS LAS DIVIDIMOS PARA CADA LADO ULTIMAMENTE...<BR/><BR/>TAMPOCO TE OLVIDES QUE HACE 3 LIGAS TE DEJAMOS 3 A 0 EN LOS PLAYOFF EN TU CANCHA! CON UN TAL PITTMAN, LO TENES DE VISTA?<BR/>TENES MAS LIGAS? SII...

Responder
cañonero 22/12/2009

segun un hincha de peñarol, “somos leo y tato y nada mas”. y pensar q con eso ganaron este devaluado torneo. como sera el nivel de la liga nacional!

Responder
engels_tenorio 22/12/2009

no se olviden mencionar q el glorioso peñarol tuvo el honor de ser el primer equipo argentino (y unico hasta ahora)......en perder frente a un equipo amateur de ¡¡¡¡ecuador!!!!

Responder
PARA EL PROTOTIPO DE HINCHA DE PEÑA 22/12/2009

NICO DE CONSTITUCION, los campeonatos que se ganan son para festejarlos, no para dejarlos en un segundo plano y sacar a la superficie toda el estiercol que tienes en el cerebro y dejar a la vista un tremendo complejo de inferioridad y resentimiento para con el más grande equipo de la historia de la liga nacional argentina.<BR/><BR/>Parece que sos un aparato que no saber ser feliz ni cuando gana. Olvidate de Atenas y andá a festejar Nico. Podés festejar!!!!!!!!!!<BR/><BR/>Atenas y su gente saben ganar pero también saben perder. Felicitaciones al campeón. No tenemos nada que decir de los árbitros ni de nadie, el que gana es el mejor del torneo y ya está. Así pierden los grandes, con las botas bien puestas. Los chiquitos se la pasan llorando y quejandose de cualquier cosa con tal de negar los méritos ajenos, y como en este caso, seguís actuando como si hubieses perdido. Será que tenés mentalidad de perdedor nomás, prototipo de hincha de ....................., Ojalá papa Noel te traiga de regalo un cerebro nuevo la próxima navidad.<BR/><BR/>Esto es solo un juego. Saludos, un gran abrazo a la distancia y los mejores augurios para el 2010 a todos los amantes del basquetbol.

Responder
facusmagno 22/12/2009

Felicitaciones peña no le hagan caso a los envidiosos!! se lo merecen! ojala ganen su zona de la liga de las americas y gane alguno de los 2 argentinos en miami. suerte

Responder
Peña gracias 22/12/2009

Gracias Peñarol, sos un Gran Campeón. Mira si serás grande que todos estan pendientes de vos, nosotros llorando de felicidad, y tantos otros sangran por la herida. Será el fantasma del descendo que les corre en las venas? . <BR/>Que la sigan chupando como dictaba la bandera sobre San Martin “Uds la tienen adentro”

Responder
PEÑAMANÍA 22/12/2009

Para COINCIDENCIAS.. si.. soy el mismo.. hno de “;”.. jugamos SC desde los comienzos y seguimos a peña desde que tenemos memoria... obvio que recontra agradecido con mi viejo que fue el que nos envicio con este equipo ;)..<BR/><BR/>Para el otro que me agradece por hacerle recordar lo de los pies.. hoy por ti, mañana por mi.. siempre habrá un milrayita que te haga acordar de algún momento lindo dentro de algún estadio... y para comparar un poco nomás.. yo tengo 21.. asique imaginate cuantos tenía en el superdomo...<BR/><BR/>Otro recuerdo que dejo del superdomo.. un TRIPLAZO de uno de nuestros jugadores (no puedo recordar el nombre, el que pueda que me lo recuerde por favor) desde aproximadamente el vértice del lado defensivo nuestro al otro aro... el tipo la tiro con las dos manos, desde entre las piernas parado y sin saltar.. quién era ese sr.?

Responder
pato 22/12/2009

Aflojen un poco con el tema de locatelli che, no rompan más las bolas, si algún día vuelve a Peñarol se lo vuelve a aplaudir y listo, pero nadie es más hincha o menos hincha, cuando los jugadores si no le pones la platita no juega y se cagan en la hinchada, viven de esto y es así de fácil, entonces si nosotros nos peleamos por uno u otro jugador nos esta tapando el bosque mal.<BR/>Y ese que sale insultando a un hincha porque insulto al manu, por lo menos aprende a escribir Peñarol y después discutí todo lo que quieras.<BR/><BR/>Peña sos un grande de verdad!

Responder
para chino verde... 22/12/2009

Solo uina cosa . la Liga de las Americas , tambien tenes 5? o solo jugaste una , la licitaste mostrando un teatro para 9000 , la tuviste que hacer en el ceruti ,ni asi lo llenaste y quedaste afuera de local? sacate el disquito que se esta rayando , son los que mas Ganaron y la provincia es de atenas porque hay un solo equipo en la provincia , aca en la provincia tenemos monton , en Mardel tenemos dos nomas de liga nacional , Independiente fue el rey de copas , pero hace años que no gana nada internacionalmente y hace agua en lo que juega , las cosas tambien pueden cambiar , no te olvides quien te barrio con un 3 a 0 en el ceruti, fijate en las ultimas 3 ligas como va el historial con Peña .. Todo bien con Atenas , es el mas ganador en la actualidad... pero respeta a Peñarol , que bastantes veces te esta haciendo quedar calladito

Responder
MILRAYITA DE AVELLANEDA 22/12/2009

Gracias Peña por cumplirme el sueño de poder verte campeón. Gracias Peña por hacerme sufrir tanto para después gozar mucho mas. Gracias Peña por todo lo que ganás y todo lo que perdés, pero siempre peleando por cosas importantes. Gracias DT y jugadores por dejar todo en la cancha en una batalla tremenda. Gracias Soco y El Negro por hacer me conocer este sentimientos allá por 1998. <BR/>Simplemente, gracias Peñarol.

Responder
????????????? 22/12/2009

Cuando iba a responder una pregunta Alejandro Lotterio, el resto del equipo de Peñarol entró a la sala cantando y saltando. Por eso el técnico de Atenas se retiró, al igual que Juan Manuel Locatelli. Después, Hernández pidió disculpas: “Más allá de la emoción que tengan los jugadores no correspondía que vinieran a la conferencia de prensa, así que le pido disculpas a Atenas y a los periodistas, como responsable del equipo”.<BR/><BR/>http://www.a-d-c.com.ar/liga/<BR/><BR/>No era tan hincha de peñarol locatelli???

Responder
carlitos 22/12/2009

preguntè por la letra de una cancion y M CONTESTO UN CACHIVACHE DE REGATAS DICIENDO Q SON LOS DUEÑOS JAJAJAJ....la habrà escrito julio rodriguez(q jugadorrrr)...RE-GATTAS DE DONDEEEE???...EL DE COLOMBI????....de la provincia q en vez de asfaltar gastan en el basquet???....ahhh,de san nicolàs no son porque esos tuvieon q dejar la liga PORQUE COMO PEÑAROL NO SON MANTENIDOS CON PLATA DEL PUEBLO....andà a comer payè jajajjaa

Responder
PEPE 22/12/2009

GRACIAS QUIMSA, LA UNION, SIONISTA, GIMNASIA Y CENTRAL ENTRERIANO POR TIRAR SIEMPRE BUENA ONDA!! OJALA LES VAYA BIENNN

Responder
NICO DE CONSTITUCION 22/12/2009

Me encanta que algunos de nuestros rivales desmerecen el titulo pero yo pregunto... a que vinieron entonces? los jugadores obvio porque gente de otro equipo no vino, ni vendra... son HINCHAS POR INTERNET MANGA DE MUERTOS, NO TIENEN DERECHO A OPINAR DE NADA SINO SABEN LO QUE ES IR A VER UN EQUIPO DE VISITANTE, USTEDES NO SON HINCHAS SON SIMPATIZANTES NOMAS, NO EXISTEN.<BR/><BR/>Aclarado esto sigamos: Libertad: tenes el presupuesto mas caro de la liga, y con eso no te alcanza ni para luchar un super 8 al cual tanto desprestigias ahora porque perdiste con boca, jajaja. Son amargos libertad, mucha guita pocos huevos, tendrias q tener 3 o 4 ligas ya con la plata que venis inviertiendo desde el 2000 en adelante.<BR/><BR/>Atenas: de vos no me sorprende nada. Otro equipo q no tiene hinchas, encima se creen que son river o boca en futbol jajaja, NO EXISTEN CORDOBESES. River y boca son grandes por todo, no solo por titulos, vos solo tenes titulos, ni siquiera estadio propio tenes y te haces el grande. Para ser grande tener q tener muchas otras cosas, sos demasiado soberbio para los titulos bochornosos que tenes, por factores externos.<BR/><BR/>A nosotros solo nos falta el estadio despues tenemos todos los atributos que tiene un equipo grande, titulos, historia, presente y gente.<BR/><BR/>PEÑA CAMPEON SUPER 8, Y VAMOS POR MAS.... Y ESO QUE ESTAMOS DANDO VENTAJAS, SIN JUGAR CON UN EXTRANJERO DE JERARQUIA, Y CON UNO MENOS YA QUE LEGARIA NO JUEGA.<BR/><BR/>SI LLEGAMOS A HACER ESOS 2 CAMBIOS A VOS LIBERTAD NO TE ALCANZA NI TRAYENDO A LOS 2 TECNICOS JUNTOS QUE TANTO LLORAS PARA QUE VENGAN A LIBERTAD. NO TE LA BANCAS SIN FIGURITAS, ESO DEMUESTRA LO CHICO QUE SOS.<BR/><BR/>VOS LLEGAS A TENER UNA TEMPORADA SIN PLATITA Y DESAPARECES, PEÑA ESTUVO AÑOS ENTEROS SIN UN MANGO Y CON LOS HUEVOS DE LOS JUGADORES Y LA GENTE NOS SALVAMOS. ESO ES SER GRANDE.<BR/><BR/>ORGULLO ME DA LA MILRAYITAS, EL MEJOR EQUIPO DE LOS ULTIMOS 5 AÑOS, POR ESCANDALO!!!<BR/><BR/>VAMOS PEÑA... VAMOS POR MAS.

Responder
Atenas Pasion 22/12/2009

Siempre Igual Cebollón<BR/><BR/>Problemas. En las primeras horas del lunes, cuando el plantel de Atenas se retiraba del restaurante, tras la cena, fueron insultados e increpados por un grupo de inadaptados hinchas de Peñarol, aunque no pasó a mayores. También en el Polideportivo se registraron incidentes entre la Policía y los hinchas marplatenses a los que se les aplica el derecho de admisión y estaban en el estadio. Hubo gases lacrimógenos y balas de goma.<BR/><BR/>http://www.lmcordoba.com.ar/2009/12/22/nota205640.html

Responder
Aclaracion 22/12/2009

A ver muchachos de peñarol, a ver si dejan de mostrar la hilacha.<BR/>Parecen nenas, yo tengo la liga de las americas y vos no, yo tengo un super 8 y vos no!!!!!!<BR/>Niños marplatenses, pq seguro q son niños los q escriben, lean bien.<BR/>Años atras no existia la liga de las americas, pero si se jugaba un torneo similar q se llamaba campeonato panamericano de clubes. Este campeonato fue ganado por Atenas y ganado en condicion de visitante absolutamente en el año 1996. <BR/>Me van siguiendo??? Sigo con la leccion entonces.<BR/>El super 8 existe hace unos años, pero antes existia el top 4 en el cual jugaban los mejores 4 equipos de la temporada. Atenas lo gano en el año 2004.<BR/>Ahora yo te pregunto, ustedes tienen algun top 4 ganado o algun panamericano ganado??? Lo pregunto de verdad pq no lo se.<BR/>Antes se jugaba la copa de campeones, una copa q como dice su nombre la jugaban todos los equipos campeones de la liga nacional. Ganaron alguna de esas??? Atenas tiene 2, en 1998 y 1999.<BR/>Y como ultimo, jugaron alguna vez el open mc donalls??? Nosotros si, y estuvimos a 4 segundos de jugar la final contra un equipito de ee.uu llamado chicago bulls en el cual jugaba un morochito llamado michael jordan. Lo conocen???

Responder
El Viejo 22/12/2009

http://www.lacapitalmdp.com/noticias/Deportes/2009/12/22/130118.htm<BR/><BR/>REPORTAJE A LEO GUTIERREZ<BR/>“Qué te pareció lo del público?<BR/>-Lo de la gente de Peñarol siempre fue algo impresionante. Es la hinchada más seguidora de la Liga, la que más alienta y la que más aguante tiene. Por todo lo que le ha pasado durante todos estos años. En esta final demostraron con su aliento que quieren mucho esta camiseta. Y, como cantan siempre, en las buenas y en las malas siempre van a estar.”<BR/><BR/>NO MAS PALABRAS

Responder
Jose 22/12/2009

Muy bien peñarol, un nuevo acto de violencia. Cuando atenas te dio la vuelta en tu cancha le rompiste el colectivo, y ahora q les ganas vos vas y los apretas. La verdad es como dice en la nota, son inadaptados.<BR/>En eso si q sos el equipo record, tenes el record de quita de puntos y hechos violentos. Que grande q son che jajaja.

Responder
PARA PEÑAMANIA 22/12/2009

Ese Sr. era Fernando Rodriguez....el partido contra estudiantes de bahia...AGUANTE PEÑAAAAAAAA

Responder
soy del negro 22/12/2009

QUE VERGUENZA LA ORGANIZACION DE ESTE TORNEO,NADA MAS ARREGLADO.<BR/>QUILMES? JUGANDO EL SUPER 8, CUANDO VA 15º? POR FAVOR, ERA OVBIO QE QUILLMES NO LE GANABA A PENADOY! ESTOS TRANFUGAS DE PENADOY Y DE TyC SPORTS ARMARON EL TRONEO Y TAMBIEN UN CLASICO, SOLAMENTE PARA GANR PLATA, CARGARCE CON UN CLASICO MAS.. QUE VERGUENZA ME DARIA SER DE PENADOY.<BR/><BR/>QUE AMRGA LA GENTE DE PENADOY Y LO RESENTIDOS QUE SON, NO LLENAN LA CANCHA Y EMPIEZAN A CANTAR CUANDO QUEDAN 20 SEGUNDO PARA EL FINAL, JAJAJAAAA, QUE VERGUENZA, SE VIO POR TELEVISON, LO AMARGOS Y PECHOS QUE SON!<BR/>Y EN VEZ DE FESTEJAR LE CANTAN A QUILMES, QUE RESENTIDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Responder
milrayita 22/12/2009

gilmeño si no estas pendiente que haces coomentando aca payaso ??? si no vivi spendiente porque comentas nuestras notas cuando perdemos finales o perdemos un partido????sos un hipocrita quilmeño payaso bancatela shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Responder
Segui inventando cordobes 22/12/2009

Y SI LEES A PERIODISTAS CORDOBESES GRIEGO FRACASADO!!! COMO NO TE VAN A MENTIR CON ESOS HECHOS DE UN RESTAURANTE QUE NO EXISTIERON.... TODOS SABEMOS QUE EN CORDOBA ODIAN A LOS PORTEÑOS, NSO TRATAN COMO TAL, Y NO LO SOMOS, Y MAS ALLA DE SERLO O NO A MI CORDOBA ME DA LO MISMO QUE BOLIVIA..<BR/><BR/>SU ODIO A LOS PORTEÑOS VIENE GENERADO POR ALGO Y ES LA ENVIDIA LO QUE HACE ESTAR TAN PENDIENTE DE NOSOTROS, PORQUE SINCERAMENTE PARA NOSOTROS CORDOBA ES UNA PROVINCIA MAS... COMO LO ES LA RIOJA O CHUBUT.. NO SOS EL OMBLIGO DEL MUNDO CORDOBES, SOLO ESTAS EN EL MEDIO DEL PAIS, NADA MAS, SOLO ES UBICACION GEOGRAFICA..<BR/><BR/>AIII PERDON LOTERIO Y LOCATELLI SE LEVANTARON PORQUE ENTRARON NUESTROS JUGADORES FESTEJANDO A LA CONFERENCIA DE PRENSA? AIIII PERDON ELLAS DOS... OFENDIDAS...<BR/><BR/>Y CUANDO VOS SALISTE CAMPEON ACA CORDOBES NO VINO FERRINI Y LABAQUE ACASO A GRITARLE A LA HINCHADA Y MOSTRARLE LAS REDES? BANCATELA PECHO CONGELADO!<BR/><BR/>SOS UN LLORON, TE DEJAS MENTIR POR LA PRENSA, PORQUE LOS HECHOS NUNCA LOS VISTE NI LOS VAS A VER CON TUS PROPIOS OJOS, Y SABES POR QUE? PORQUE NO VIAJAS A NINGUNA CANCHA, Y LO QUE ES PEOR... NI SIQUIERA HACES 20 CUADRAS PARA VERLO EN TU PROPIA CIUDAD...<BR/><BR/>CARA DURA, SOS UNA MENTIRA ATENAS, TU EPOCA DE GLORIA SE ACABO LADRI, MILANESIO NO JUEGA MAS, EL PICHI TAMPOCO, EN LOS ULTIMOS AÑOS EL QUE MANDA ES PEÑAROL Y LO SABES...

Responder
PARA SEGUI INVENTANDO.... 22/12/2009

Lauchita resentida. En la década, peor de la historia de la rica historia de Atenas, el Griego tiene 3 ligas nacionales y Peña 0, o sea SOPA.<BR/>Así que manda Peñarol? Que buen chiste. Ah, ya sé, me equivoqué, vos te referías a que son los que campeones del segundo puesto, o sea CEBOLLONES. Les sobra vitrinas para las copas. A Atenas les falta, ya no nos queda lugar para meter más campeonatos.

Responder
Jacko 22/12/2009

MIREN LA OMAG.com.ar<BR/><BR/>EL NUEVO, EL DE HOY!<BR/><BR/>ES GENIAL! GILMEÑO, NO TENES PAZ!

Responder
Hincha milrayas 22/12/2009

y ya lo ve y ya lo ve es para quilmes q lo mira por tv (8) jajaj , Ademas de darles las gracias a los jugadores y a papa noel por este regalo adelantado , te tenog q decir fracasado , Si vos QUILMEÑO se repetira esta liga otra vez :<BR/>1998 será lo mismo el 2010? jajaja

Responder
Fede 22/12/2009

Para Peñamania y el que le contesta.... el del triplazo del vertice del superdomo era el negro Pazzetti. Estaba en la cancha tambien, tengo 32 y mas o menos 25 de seguir a Peña!!! Desde hace unos años vivo en Bs As, pero sigo a Peña cuando juega por aca y de vez en cuando me escapo a Mardel a verlo. Anecdotas del Superdomo hay miles....el repiqueteo ensordecedor tenia consecuencias... adems de meter una presion terrible, una vez, en la popular termino por vencer los tablones, y varios casi seguimos de largoi para abajo jaja, increible el Superdomo, pero no apto para esos eventos... Otra anecdota de aquellos años eran unos partidos vibrantes contra un equipo rival de la misma ciudad, a los cuales vivias con una tencion y ansiodad tremenda...ya ni me acuerdo el nombre, no se que le paso, debe haber desaparecido con el tiempo, ya nadie se acuerda de ellos.<BR/>Saludos a toda la gente que tiene esta pasion llamada Peñarol.

Responder
para nico de constitucion 22/12/2009

MUY BUENA TU PREGUNTA ...PARA QUE VINIERON SI ERA UNA COPA DE LECHE? PORQUE QUILMES SE DEJO QUE LO BARDEARAN MAS Y PERDER OTRO CLASICO , SI YA ESTABA EL RSULTADO PUESTO HACE AÑOS.<BR/>QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL Y VER COMO TE ENVIDIAN<BR/>GRANDE TATO ALE MARCOS LEO LEIVA A PESAR DE NO GUSTARME.<BR/>GRACIAS TATO POR SENTIR TANTO LA CAMISETA

Responder
1000Rayitas 23/12/2009

Para Peñamania<BR/>El jugador que estas hablando(no fue Fernando Rodriguez) sino de Martin Fernandez, que lo acerco al club de juvenil, Diego Maggi, y era de San Pedro.

Responder
Inadaptados 23/12/2009

Parece q&nbsp;tambien miente...<BR/><BR/>“Y los hinchas de la barra brava ratificaron una vez más que no deben entrar más en el estadio. A los 38 que no entran por el derecho de admisión habría que agregar a los que provocaron incidentes la última noche. El básquetbol no necesita de esa gente. Si no entraran más, seguramente vendrían más familias a la cancha. Los dirigentes debería pedirle a la policía que actuen con mayor rigor y detengan a los inadaptados”<BR/><BR/>http://www.basquetplus.com/blog.php?id=102

Responder
la descontrolada 23/12/2009

para peñamania y al ke le contesto, el jugador era MARTIN FERNANDEZ, saludos a todo el pais !! <BR/>gracias PEÑA por esta alegria .<BR/>La hinchada tiene ke VOLVER !!!

Responder
Tanto miedo al huevo??? 23/12/2009

tanto miedo le tienen al huevo, pregunto por que hablan mas del huevo que del mismo torneo ganado!! es una cosa de locos, me parece que el huevo les pinta la cara es por eso el resentimiento, Atenas no es Quilmes, Atenas tiene casi el mismo presupuesto que penadoy!! es mas parejo no como los&nbsp;amargos de penadoy que se mufan de los de quilmes cuando quilmes tiene menos presupuesto.<BR/><BR/>y el que dijo que estamos a manos en el campeonatos, esta equivocado, primero porque te ganamos en la copa argentina 2008, no lo tenes en cuenta. y segundo que no podes comparar un torneo anual a uno que se juega un fin de semana. ahora si te gusta el del fin de semana te felicito!! lo que tenes que ganar es una liga. y otro problema que tiene es que son leo dependiente por lo tanto cuando no lo dejen jugar a leo sos boleta.<BR/><BR/>chau cebolla,

Responder
mariano.. 23/12/2009

Felicito a peñarol..un justo campeon mas alla de las pavadas que digan de que se arreglo el torneo y todo eso..<BR/>ahora la hinchada realmente es tan tan exitista..puteaban a manu?y era su mayor idolo hace dos años?ahora idolatran a leo y leiva?cuando eran los jugadores mas odiados por su gente?<BR/>se la pasaron criticando al oveja..y ahora que son campeones se olvidan de todo?<BR/>Atenas se puso a 3 en el final y se callaron hasta que tenian el partido asegurado?<BR/>ustedes tienen un excelente pasar deportivamente gracias al mejor todavia trabajo de sus dirigentes..pero por favor..dejen de decir que son la hinchada mas seguidora..la que mas alienta..porque yo me acuerdo cuando no pasaban las mil personas hace 5 años..y ahora llevan 4000 a una final de super 8..<BR/>pero bueno..nada mas que eso...<BR/>felicidades

Responder
ah bueeeee 23/12/2009

El Viejo<BR/>http://www.lacapitalmdp.com/noticias/Deportes/2009/12/22/130118.htm<BR/><BR/>REPORTAJE A LEO GUTIERREZ<BR/>“Qué te pareció lo del público?<BR/>-Lo de la gente de Peñarol siempre fue algo impresionante. Es la hinchada más seguidora de la Liga, la que más alienta y la que más aguante tiene. Por todo lo que le ha pasado durante todos estos años. En esta final demostraron con su aliento que quieren mucho esta camiseta. Y, como cantan siempre, en las buenas y en las malas siempre van a estar.”<BR/><BR/>NO MAS PALABRAS<BR/><BR/>jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajaja<BR/><BR/>jajaja te mienten en la cara y encima te la crees pecho fresco.. ya una vez te dijo lo contrario si no te acordas me parece qe te quieren meter en el bolsillo y no te das cuenta pinguiii

Responder
fede_ como no sentirme asi 23/12/2009

HAY QUE RECONOCER QUE LOS PIOJOS LE DEDICARON UNA CANCION A LOS SIN ALIENTO Y SIN GENTE DE GILMES...<BR/>..“ NUNCA TE VI EN NINGUN AVISO<BR/>NUNCA TE VI EN LA TELEVISION<BR/>NUNCA TE VI EN NINGUN DIARIO<BR/>( Y LA MEJOR) NUNCA NUNCA NUNCA ESCUCHE TU VOZ..”<BR/>JAJAJA QUE FEO FEO QUE FEO ES SER QUILMEñO...<BR/><BR/>GRACIAS VIEJO X HACERME DE PEñAROL....

Responder
uno cualquiera 23/12/2009

Y ahora que Peñarol salio campeon del super 8. Donde estan aquellos que hablaron mal de Sergio Hernandez.....<BR/><BR/>El hincha de peñarol se mal acostumbro me parece.<BR/><BR/>Tenemos un gran cuerpo tecnico, y hay que respetarlo

Responder
ACEITUNA NEGRA 23/12/2009

ERA PARA TANTO ?<BR/>No entiendo porqué tanto festejo por un torneo de 2do NÍVEL. Que van a hacer el día que ganen la liga ?

Responder
chino verde 23/12/2009

Quiero disculparme por el error cometido de nombrar al Polideportivo Islas Malvinas como Superdomo, yo estuve en el Poli cuando les rompimos el o... y casi dimos la vuelta en la cara de estos cebollones, porsupuesto que no nos dejaron por que son un banda no una hinchada, una banda de delincuentes no hinchas, todavia no se dan cuenta que perjudican al club con las barbaridades que han hecho, ya lo perjudicaron cuando la liga pasada les quitaron 4 puntos, hubiera sido otra la historia ...o no....son uno de las pocas hinchadas con gente que no puede entrar a la cancha DELINCUENTES, nosotros seremos menos(segun uds.) pero somos gente, la gente va a la cancha sin miedo en Córdoba, va a ver basquet, no a que le rompan la cabeza de un botellaso como casi le pasa a mi hijo de 8 años, a quien lleve hasta Mar del Plata a ver el 6 juego, donde les rompimos el tujes...se acuerdan? ojo el año pasado tambiem nos ganaron mas juegos, pero la final y la copa se vino para Córdoba y van...CEBOLLONES despues de tantos años recien ganan un torneo en casa, pechos frios, y eso que les costo como se arrugaron cada vez que nos poniamos ahí...o no?

Responder
jamas 24/12/2009

esto es para el que dijo que yo dije que decia que habia dicho<BR/>estas equivocado pibe

Responder
guardavidas 24/12/2009

muy de acuerdo con el señor que posteo con el nick de chino verde, es notable su argumento, brillante como describe “pacificamente” a hinchas de otro equipo, mas aun es muy agradable de leer, tanto que pasare a copiar su brillante prosa, a saber......<BR/><BR/>muchas gracias señor, realmente notable lo suyo, la parte que mas me gusto es que ustedes son Gente, ud hace honor a ese viejo dicho de..<BR/>cuanto mas conozco a la gente mas quiero a mi perro<BR/>Reitero mis gracias y no nos prive de sus comentarios ecuanimes, justos tan llenos de sabiduria y pacificacion para nuestro querido deporte<BR/><BR/>felices fiestas le desea este delincuente a ud y su familia

Responder
fernanda holzm 24/12/2009

PARA QUILMEÑO<BR/>PULPITO, SACATE LA MASCARA Y DEJA DE SANGRAR DE LA BRONCA Y LA ENVIDIA, QUE JAMAS SABRAS LO QUE ES SALIR CAMPEON, A NO SER DE LA 1ºB<BR/>SALUDOS A DANTE, POBRECITO

Responder
Chino verde 24/12/2009

Che Guardavidas no te hagas al irónico, que a cada quien le quepa la camisa, y cada quien se haga cargo, vos sabes aquienes me refiero, tal vez sean unos pocos,...pero sabes que tengo razón, no se si vos viniste aCórdoba algun partido de la final u otro, decime si tuvieron algún drama. Nosotros allá tuvimos con cordon policial y no nos dejaron salir hasta que se fueron todos, por que? si no había ningún problema con la hinchada local, el verdadero hincha de Peñarol sabe que tengo razón, por una sarta de&nbsp;INADAPTADOS se han visto perjudicados muchas veces, lo que conseguian los jugadores en la cancha lo perdian en el tribunal de disciplina o no?<BR/>Un abrazo para vos y tu flia, feliz navidad, te juro que no quiero ofender a nadie, el que se sienta ofendido, por algo será...

Responder
guardavidas 25/12/2009

Amigo chino verde<BR/>fui a Cordoba y me tuvieron mas de 1 hora adentro, hasta apagaron las luces, sin embargo no me queje ni postee nada contra su club<BR/><BR/>gente violenta hay en todos lados, lamentablemente nuestra sociedad es asi, pero creame que esta dirigencia trabaja en eso.<BR/>Ud habla de custodia ?? señor eramos 8000 y uds separados por 4 policias, de verdad cree que 4 (cuatro) uniformados pueden parar a 8000 inadaptados como ud piensa ?<BR/>Pienselo, meditelo<BR/>Felices Fiestas <BR/>vengan cuando gusten y seran bien recibidos, por algo somos la ciudad turistica del pais por excelencia

Responder
Chino verde 25/12/2009

Amigo y colega fanático del basquet, yo no me quejo de sus dirigentes ni de su club, como podria? si en vista de los resultados logrados se nota una muy buena gestion, y es loable el hacer uso del derecho de admisión con esos tipos que lo único que hacen es perjudicar a su club. En cuanto a vuestra ciudad, realmente quede fascinado de esta, asombrado, pues hacia mucho que no iba y me encanto, por algo son como ud. dice la ciudad turistica por excelencia, ha sido mejorada mirando para adelante y con ese objetivo. <BR/>En cuanto que hay violentos en todos lados es cierto, yo he visto volar sillas en Pico (La Pampa), la Bombonerita, en Venado Tuerto, etc.<BR/>En cuanto como ud. dice de 8000 inadaptados, estoy en desacuerdo, no creo que todos lo sean ni siquiera sean 80, pierda cuidado que pienso y medito, y soy fanatico del basquet por la sencilla razón que creo que todavia no se ha contagiado dde la mugre que rodea al futbol, y creo que esta charla, discusión o como quiera llamarla ud. le haqce bien a nuestro querido deporte. Como así tambien que las dirigencias de Peñarol, Atenas, Quilmes o la que sea sigan trabajando coherentemente para lograr esto, y que la ADC haga lo que tiene que hacer para mentener al Basquet alejado de las consecuencias de la futbolización de nuestro deporte, pienso y medito y estoy tratando de construir no de ofender. no malinterprete mis palabras, en todo caso le ruego lea otra vez mis posteos, trate de verlo positivamente, gracias. Felices fiestas

Responder
PARA MATI DEL cervecero 27/12/2009

te queria decir q yo si lo putee a gutierrez pero ahora jamas lo aplaudo y quiero q se valla del club igual q leiva, a hernandez tampoco lo banco mucho y robles me tiene podrido armando estos equipos, va a fundir al club<BR/>Ale Diez, Marcos, Campazzo y Tato quedense siempre en Peña

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS