• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Libertad busca técnico

Armar un equipo con grandes figuras supone una exigencia extra. Libertad tiene un equipo caro, competitivo, con figuras y necesita nutrirse de resultados, algo que no logró más que en cuenta gotas en lo que va de la temporada.

También hay una realidad, desde que se armó este plantel, poner al mando de todo a un técnico sin experiencia como entrenador principal era la primera vía de escape por si algo fallaba. Y finalmente algo falló.

Cuando las cosas no salen las culpas son de todos, como cuando se sale campeón el logro es en conjunto. Pero el técnico Juan Parola paga los platos rotos en Libertad porque el hilo siempre se corta por lo más delgado, es la regla del básquetbol profesional y no un invento de nadie.

Anoche en reunión de Comisión Directiva se resolvió el corte del entrenador, sin tener todavía el reemplazo a la vista. Parola se va de Libertad sin haber logrado la química del equipo, mientras que en resultados no le fue bien (récord 10-10). Quedar afuera en la Copa Argentina, eliminado en manos de su archirival Unión supuso un golpe muy duro. Luego en la primera fase con récord de 7-7 ingresó al Súper 8 como mejor cuarto solo porque a Regatas le descontaron 4 puntos. En la segunda fase comenzó con doble victoria ante Quimsa pero en su viaje por el sur las cosas se pusieron oscuras del todo con las derrotas ante Gimnasia y Estudiantes. El Súper 8 sería su última oportunidad y el equipo jugó uno de los peores partidos del campeonato. La suerte de Parola estaba sellada.

La llegada de Laron Profit, a pesar de ser casi un ex jugador, no hizo más que ponerle presión al debutante entrenador, ya que formaba la dupla más temible de foráneos de media cancha juntoa Cleotis Brown. La lesión de Brown los dejó sin gol y dentro del plantel la rotación del equipo puso de mal humor a algunos jugadores. Otros, simplemente están en un bajo nivel.

En definitiva Libertad utiliza la herramienta de cambio directo para enderezar de un solo giro la temporada que no viene bien. Hoy el sueño grande es que vuelva Julio Cesar Lamas que se manifestó deseoso de volver a dirigir en breve, en virtud del descanso que se tomó este año. Aunque para Lamas la idea era tomarse toda la temporada, los directivos de Sunchales irán en busca de cambiar esa decisión.

Es lógico que se multipliquen los rumores de cambios en el plantel cuando las cosas no están bien. Mucho se habla hoy del regreso de Martín Müller al plantel liberteño por Diego Alba. También se especula del corte de uno de los dos foráneos y la posibilidad de alejamiento de Tyler Field, pero en concreto la directiva no tomará ninguna decisión hasta no conocer y escuchar a su nuevo entrenador.

Si Lamas no puede ser el técnico, no hay muchas posibilidades a la vista, ya que estaría descartada la chance que sea Carlos Bualó el entrenador.


Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.net)

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (50)

MEMORIA 22/12/2009

la verdad no muchas veces uno se despierta con semejante buena noticia.<BR/>Ahora, hay que pensar en la unica gente que le dio alegrias a libertad, a muy bajo costo y con mucho esfuerzo. El unico fue Gonzalo ( y muy mal lo tratamos). Podriamos hablar del loro mafei tambien, ( tambien lo tratamos mal). Los demas, nos sacaron LA LECHE , y nos dejaron muy poco ( con la que se llevo lamas, deberiamos ser campeones del mundo, por lo menos, y la temporada pasada no ganamos ni la copa de LECHE, y, ademas, recuerden porc apricho de quien se fue el mejor jugador, PINOCH,)

Responder
CAÑONERO 22/12/2009

POR FIN EMPEZARON A MOVERSEEEEEEEEEEEEEEEE... PARECIA QUE NO LES IMPORTABA EL MALESTAR DEL HINCHE, LA AUSENCIA DE LA GENTE EN EL ESTADIO, EL RENDIMIENTO DE LOS JUUGADORES Y SOBRE TODO “LOS RESULTADOS OBTENIDOS HASTA EL MOMENTO”<BR/><BR/>SÉ QUE JUAN ES UNA EXCELENTE PERSONA PERO NO SIEMPRE ALCANZA CON SERLO, HAY QUE DEMOSTRAR OTRAS CUALIDADES..<BR/><BR/>SINO ALCANZA EL DINERO PARA JULIO CORTEN ALGUN JUGADOR, YA QUE HAY MUCHOS Q COBRAN DEMASIADO Y NO LO VALENNNNNNNN...<BR/><BR/>POR LA VUELTA DE JULIO!!!!!!!!!!<BR/>GRACIAS NEGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO<BR/>TE AMOOOOOOOOOOO

Responder
KÑONERO 22/12/2009

ERA SABIDO ESTOOOO!!!...SE CAIA D MADURA GENTE!!...<BR/>NUNCA ENCONTRO LA QUIMICA EN EL EQUIPO..NUNCA PUSO HUEVOS PARA CONFRONTAR LAS SITUCACIONES...NUNCA ARMO JUEGO!!...NUNCA RMO ATAQUES NI DEFENSAS!!...<BR/>LIBERTAD NO JUGABA A NADAAAA!!....Y EL ES SOLO UNO D LOS CULPABLES...EL RESTO ES DE LOS JUGADORES Q NO JUEGAN SINTIENDO LA CAMISETA!!!...HAY UN PAR Q SE SALVAN PERO HASTA AHI NOMAS..<BR/>EL GRINGO...JUGADOR D LA CASA..VIERON COMO TIRABA LOS ULTIMOS LIBRES EN EL S8???...VIERON COMO MARCABAN EN LA ZONA PINTADA EL COLO Y CIA.?????<BR/>Y CON EL TEMA DE Q HAY JUGADORES Q CON LA ROTACION NO LES GUSTO...LES DIGO Q SE VAYAN!!..ESTO ES LIBERTAD...AK SE JUEGA POR LA CAMISETA Y LA GLORIA!!...NO POR APELLIDOS!!!..ESTAMOS???....UDS PASAN Y LOS LOGROS QUEDAN!!..<BR/>COMO HINCHA DEL NEGRO ESTOY DOLIDO POR COMO LA ESTAMOS PASANDO AHORA....PERO SE Q CON EL NUEVO DT ESTO LO VAMOS A REVERTIR...OJALA SEA JULITO, AUNQ TAMPOCO NOS ASEGURA CAMPEONATOS PERO SI..HUEVOS DENTRO EL VESTUARIO!!....<BR/><BR/>AGUANTE EL NEGRO!!...EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!

Responder
tigre campeon 22/12/2009

que tarde te das cuenta presi de lo logico e irreal, porque perdiste tanto tiempo en rajar a parola? que te pasava? te dava verguensa echarlo?, y con los jugadores que? me imajino que alba sigue el mismo camino verdad? ni hablar del matungo de field, a profit ni se te ocuurra tocarlo porque hace un año y medio que no juega y es el unico que la metio en varios partidos, no como otros que se mojan el pelito para ver si le queda lindo, ahora presi pone huevo en tu decision y trae un base como la gente, un americano que venga a transpirar la camiseta, y los que se quedan que se ponga las pilas porque la gente se canso de todo y de todos, porque para vos tambien hay insultos, esto es libertad y se lo respeta como tal. los inoperantes que den un paso al costado, te lo recuerdo presi, esto es libertad.

Responder
tigre campeon 22/12/2009

ni se les ocurra traer a muller en lugar de alba; otra ves mas de lo mismo, libertad necesita un BASE, dejensen de joder con traer a cualquier cosa para tapar la cagada que se mandaron con el amargo de alba! my field ya tiene las valijas preparadas? que no sea cosa que cuando juegue de local libertad haya poca gente en la cancha y los pocos que hay los puteen a todos especialmente a vos PRESI, no jodas mas con liberatd, tene un poco de respeto. Acordate que el primer partido del año que viene es con union, y a nadie le va a gustar como viene la mano el resultado final, la gente esta recaliente y tiene mucha rason, ahora aghuantatela si te equivocaste, tenes tiempo en traer jugadores como la gente y no para completar el equipo, libertad necesita gente que ponga huevos en loa cancha, que transpire la camiseta porque hay algunos que no saven todavia lo que es transpirar en un partido, termina con esta mentira y si queres salir campeon de la liga tare a lamas y buenos jugadores, hasta un chico de 5 años se da cuenta, corta por lo sano, esto es libartad querido.

Responder
ANALISTA 22/12/2009

Y bueno si viene julio nos queda la chance en la liga de las americas.<BR/><BR/>Una vez que arranque libertad se viene la gran tinelli para el resto chau chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu al titulo.<BR/><BR/>Felicitaciones a los amigos de libertad y disfruten !!!!.<BR/><BR/>De todas formas ya tenemos el pase a la liga sudamericana el super 8 la chance en la liga de las americas y por que no vamos por la final de la lnb ( y ahi se termina todo jajajaja).<BR/><BR/>Esta bueno PEÑAROL !!!!!!<BR/><BR/>pd: PEPE SANCHEZ POR LEGARIA + PROFIT ( O UNO SE SUS CARACTERISTICAS) + MAS PARTICIPACION DE SEBA Y MARCOS EN ATAQUE + DEFENSA + DEFENSA + DEFENSA A LO MEJOR...........

Responder
EL + KÑONERO 22/12/2009

ERA LO QUE HABÍA QUE HACER.....PERO NO CREAMOS QUE AHORA SE ACABAN LOS PROBLEMAS...HAY QUE VER LA ACTITUD DE LOS JUGADORES TAMBIÉN. ACÁ LA CULPA FUE DE TODOS...NO SÓLO DEL TÉCNICO, POR ESO.....JUGADORES.....VAN A HACER UNA NUEVA CAMA O VAN A EMPEZAR A TRABAJAR PARA GANARSE SU SUELDO???<BR/><BR/>ESPERO QUE AL QUE VENGA, NO LE TIEMBLE EL PULSO A LA HORA DE TOMAR DECISIONES.-<BR/><BR/>SALUDOS A TODOS....DESDE LA CIUDAD DEL KÑON!!!

Responder
cabeza 22/12/2009

Vamos x parte, Olocco el ekipo lo armaste vos viejo!!!, le ofreciste a Juan el cargo, sabiendo que era un novato y resulta ke ahora no lo bancas y lo cortas a el, el analisis ke tienen que hacer es general, hubo muchos partidos, cansancio y una falta de actitud muyyy grande en varios jugadores, pero hiciste la mas facil, hechar al coach, porke la gente ya se cansó calle. Parola le dio mucho al club, tendria que haber bancado un poco mas. ( Juan esto recien empieza para vos, exitos!!!)

Responder
ALE AURINEGRO 22/12/2009

MUY CONTENTO CON ESTA NOTICIA.<BR/>JUAN TE QUIERO AGRADECER POR TODO LO QUE DEJASTE EN LIBERTAD, PERO TODAVIA NO ES TU MOMENTO ACA. FALTA QUE TOMES MAS EXPERIENCIA COMO TECNICO Y AHI SI TE ESPERAREMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS. <BR/>AHORA OJALA QUE VENGA JULIO! PARECERIA QUE ESTA TODO ARREGLADO.<BR/>CASO ALBA, SI, QUE SE VAYA, QUE VENGA CUALQUIER OTRO, NO IMPORTA, PERO ESE JUGADOR ES UN HIELO!! NO SE COMO PUDO DECAER ASI! CAPAS QUE NO LE GUSTO EL GRUPO, O NO SE ADAPTO A SUNCHALES, PERO NO JUGO A NADA DESDE QUE LLEGO!!<BR/>CASO FIELD, ES MUY RARO, TAMPOCO ESTA JUGANDO A NADA! PERO NO SE PORQUE TODAVIA LE TENGO FE. SI LO SACAN, ESPERO QUE NO TRAIGAN UN PAQUETE CUALQUIERA QUE SEA PEOR QUE EL!<BR/>SALUDOS..<BR/><BR/>LIBERTAD: ORGULLO NACIONAL!<BR/><BR/>ALE...

Responder
LIBERTAD 22/12/2009

CHE NO VAN A HABLAR ACERCA DEL TORNEO INTERNACIONAL QUE JUGARA LIBERTAD EN CHINA!! CONTRA LOS MEJORES DEL MUNDO???!!!

Responder
SUPER COACH 22/12/2009

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿....QUE PASA CON EL SUPER COACH QUE NO ACTUALIZAN LAS POSICIONES ....???????????????

Responder
Franco 22/12/2009

che vos peñaron tantas ganas tenes que valla profit a tu equipo no te das cuenta q no quiere ir a peñadoy ustdes le ofrecieron 3 veces mas que nosotros y fue para sunchales no podes comparar libertad y peñadoy manga de pecho frios dediquence todos los años al super 8 alomejor tienen suerte que el ultimo partido el tecnico del otro equipo renuncie asi ganan jajajaja que risa me das y ensima pedis a profit que esta en libertad no se quien te dijo eso

Responder
Inadaptados 22/12/2009

Inadaptados<BR/>Problemas.<BR/>En las primeras horas del lunes, cuando el plantel de Atenas se retiraba del restaurante, tras la cena, fueron insultados e increpados por un grupo de inadaptados hinchas de Peñarol, aunque no pasó a mayores. También en el Polideportivo se registraron incidentes entre la Policía y los hinchas marplatenses a los que se les aplica el derecho de admisión y estaban en el estadio. Hubo gases lacrimógenos y balas de goma.<BR/><BR/>http://www.lmcordoba.com.ar/2009/12/22/nota205640.html

Responder
tigre campeon 22/12/2009

presi, en la empersa donde trabajas a los inoperantes los mantiene por cuanto tiempo???, hasta que se fundan como le paso a los de la leche o los rajan para poder seguir siendo competitivos?????????

Responder
pepito el pistolero 22/12/2009

Sigan gastando libertad, que poco va a quedar de su club si viene lamas... jajaja union es joven, es grande. uds. cada vez son menos. felices fiestas.

Responder
pablo de rafaela 22/12/2009

gente hueca de sunchales, hinchas q no tienen camiseta, q se creen cualquier cosa, usureros del dinero q le deja una empresa q no tiene codigos, discapacitados para razonar las pequeñas cosas q tiene el deporte, este deporte q se llama basquet, sin cerebros pensadores q LAMAS, pueda hacerlos zafar del lugar &nbsp;q estan inmersos, de la cual nunca van a salir, hasta q aprenden a laburar!!!!!!!! A LABURAR POR EL CLUB, NO COMO AHORA Q FIGURETEAN EN LOS PALCOS Y SE LLENAN LA BOCA HABLANDO DEL CLUB, CLUB Q NO EXISTE SINO FUERA POR SANCOR.<BR/>COMO PEDIR A ESTA GENTE SIN CEREBRO( ustedes hinchas del dinero) q entiendan q LIBERTAD ES UN NEGOCIO.. MAS JULIO, q los va dejar a ustedes mirando para arriba sin nada, como hizo con todos los clubes q TOCO.<BR/>EL PROBLEMA AHORA Q ESTE PERSONAJE MAQUIAVELICO Y DESTRUCTOR SE ESTA LLEVANDO CONSIGO A UNA PERSONA MUY HONORABLE( JUAN PAROLA) LA CUAL CON LAS GANAS DE SEGUIR ADELANTE EN SU CARRERA LA CUAL FORMO CON MUCHO SACRIFIO Y DOLOR, DEJANDO A SU FAMILIA DE LADO, NO VIENDO EL NACIMIENTO DE SU HIJO, PARA PODER LLEGAR A SER DT.<BR/>OJALA JUAN SEPAS DARTE CUENTA DONDE ESTAS, Y CON QUIEN TE METISTE, OJALA TU SUEÑO DE SER ENTRENADOR SIGA ADELANTE, ESTOY SEGURO Q SI... Y OJALA SE TERMINE ALGUN DIA ESTE NEGOCIO CRUEL, Q MATA A LOS CLUBES Y SE LLEVA A LAS BUENAS PERSONAS, UN ABRAZO GRANDE JUAN, Y ACA DESDE EL CAI DE RAFAELA, SIEMPRE VAMOS A ESTAR CON VOS.

Responder
LIBERTAD 22/12/2009

SERIA UNA IDIOTES QUE SAQUEN A TYLER FIELD!!!, ES UNO DE LOS POCOS QUE A PESAR DE SU ESCASO RENDIMIENTO (QUE SEGURAMENTE CAMBIARA PARA MEJOR CON LA LLEGADA DE LAMAS) SE TIRA DE CABESA EN CADA PELOTA Y PONE UNOS HUEVOS IMPRESIONANTES!!!!!... LO DE ALBA ES MAS CREIBLE!!!, PERO POR UN PEPE SANCHEZ (QUE DE SEGURO ES LO QUE TRAERA LAMAS, YA QUE NO CREO QUE BENGA CON LAS MANOS VACIAS), SINO MEJOR QUE LO DEJEN A EL!!!.. Y BUENO! SI LO RAJAN A PROFIT!, QUE SE AGUANTEN EL ESTADIO VACIO Y LAS PUTIADAS DE LOS POCOS QUE IRIAN A LA CANCHAAA!!!!!...<BR/><BR/>VAMOS LIBERTAD A ARRANCAR EL AÑO CON TODOOOO!!!<BR/>SALUDOS A TODOSSSS..

Responder
Fer 22/12/2009

Para Memoria.<BR/>Te olvidas de algunos cuantos que fueron los que les dieron alegría a Libertad. Del Z y de Caco, que fueron los que consiguieron titulos para el Negro, imponiendo respeto y laburo contribuyeron a hacer grande al Negro, aunque como vos decis Libertad no se caracteriza por tratar bien a la gente que suda la camiseta, sea la de entrenador o jugador.<BR/>Atte.

Responder
para mi 22/12/2009

el error fue armar el equipo pensando en nombres y nada mas, se cometieron un par de errores para mi solucionables por ejemplo el tecnico , ok solucionado, otro error traer dos americanos para el mismo puesto ¿?, yo cortaria al que este mas desgastado y traeria un 2 y de paso escoba para moldu( no se como persiste todavia con sus pobres numeros temporada tras temporada), la base es lo mas dificil de arreglar pero hace falta un base mas y esto es urgente el tema es encontrar alguien desocupado y con estilo, lo unico hoy en esta situacion es pepe sanchez,imposible, y si no pensar en el tercer extrangero que sea un base sudamericano ya que americano es muy dificil encontrar uno que rinda , en fin para mi lo mejor seria cortar o a cleotis o a laron y traer un dos picante , y traer un base sudamericano y los que quedan a remarla muchachos que ganan fortunas como para jugar tan feo

Responder
OPINOLOGOSSSS .... 22/12/2009

EN RIMER LUGAR QUE DE GENTE QUE OPINA Y OPINA BARBARIDADES .. <BR/>ACA HAY UNO DE PEÑAROL QUE DICE QUE SE LLEVAN A PROFIT .. TE CUENTO PANCHO .. PROFIT TIENE CONTRATO GARANTIDO Y CON CLAUSULA DE NO PODER JUGAR EN NINGUN CLUB DE ARGENTINA . ASI QUE QUEDATE CO LAS GANAS . SEGUNDO .. LAMAS YA ES EL DT DE LIBERTAD SOLO FALTA QUEENTRE HOY Y MAÑANA SE ARME UNA CONFERENCIA Y EL DIA 28 SE PRESENTE A ENTRENAR .. <BR/>CON RESPECTO AL CORTE DE JUGADORES NO HAY NADA , ES MAS TE DIGO IMAGINATE SI UNA DIRIGENCIA SERIA COMO LA DE LIBERTAD VA A CORTAR UN JUGADOR SIN EL AVAL DE LAMAS .. ES MEDIO ILOGICO NO ? ESO NO QUIERE DECIR QUE NO SE DE EN 20 DIAS .. <BR/>SIGO CON EL TEMA PROFIT .. NO TE OLVIDES QUE HACE 16 MESES SIIIII 16 MESES QUE NO JUEGA Y VIENE DE NADA DE BASQUET , Y PENSAS QUE TE VA A GANAR PARTIDOS CON 40 PUNTOS . ESTO SE SABIA ANTES DE EMPEZAR QUE LARON VA AESTAR EN UN 100 % PARA FINES DE ENERO FEBRERO , ASI QUE LIBERTEÑOS TENGAMOS RESPETO ... AHORA YA NO HAY MAS ESCUSAS LA CABEZA , HUEVOS Y PARTIDOS ES CUESTION DE JUGADORES NADA MAS .. SE TIENE AL MEJOR ENTRENADOR Y EN 1 MES SE VANA VER LOS GRANDES CAMBIOS . ABRAZOS Y HACEME UN FAVOR .. NO OPINENNNNNNNNNNN SIN SABER QUE ESTO ANTES DE SER DEPORTE ES NEGOCIO .. DE AHI EN MAS CONJETURAS VAN I VIENEN .. LAS COSAS CAMBIARON

Responder
Raquel 22/12/2009

Nombre de la Liga <BR/>La Magia Verde <BR/>Usuario <BR/>Lamagiaverde <BR/>Password <BR/>Lamagiaverde

Responder
rafaelino_11 22/12/2009

por dios como es la gente por que hablara sin saber,<BR/>parola un tecnico si experiencia paso por varios equipos en rafaela dirigio a atletico en ligab y despues paso por mexico donde si no me equivoco dirigio a dos equipos y y fue entrenador en un juego de la estrellas.<BR/>despues dirigio en paraguay y fue asistente de caco bualo y de julio lamas.<BR/>MAS EXPERIENSIA QUE ESA!!!!!!!<BR/>DEJEN DE HABLAR SI NO SABEN NADA Y MATEN A LOS QUE TENGAN QUE MATAR QUE SON LOS JUGADORES PECHOS FRIOS QUE VAN PARA ATRAS<BR/>Y A LOS DIRIGENTES QUE NO TIENEN&nbsp;PERSONALIDAD Y HACEN LA MAS FACIL CORTAR LA KBZA DEL ENTRENADOR

Responder
guido 22/12/2009

contratenlon a gonzalito para que trabaje 2 meses y cobre por 10 jajajaj

Responder
negro 22/12/2009

eee dan lastimas ustedes los de peña ojala nos toque la final y vengan para aca vamos a ver que pasa... se hacen lo soberbios... que ganaste el super ocho este año?? q mas pasasste a la final four y nada mas...<BR/>wolcowitki ´por el colo REINICK ( mucho huevoo) colo te quiero ver en libertaddd....<BR/>

Responder
PARA PABLO DE RAFAELA 22/12/2009

PABLO QUE ENTENDES VOS DE LIGA Y DE BASQUETY ENCIMA HABLAS DE ENTRENADORES.POR FAVOR NO ESCRIBAS PAVADAS.

Responder
APOYO LOS CAMBIOS!!! 22/12/2009

MUY BIEN POR EL CORTE DE PAROLA ESTE CLUB ES DEMASIADO PARA EL, OJALA SE DE LO DE JULIO Y LO DE MULLER, YA QUE ES UN JUGADOR QUE CAERIA PERFECTO EN UN EQUIPO CON ESTRELLAS PORQUE HACE JUGAR A TODOS Y APARTE ES RAPIDO COSA QUE NOS ESTA FALTANDO..EL RESTO DEL EQUIPO LO DEJARIA IGUAL...<BR/>AGUANTE EL NEGRO!!!!

Responder
NICO DE CONSTITUCION 22/12/2009

El que firmo como: “negro” se nota che.... que poca educacion tenes querido.<BR/><BR/>Ni siquiera sabes escribir y hablas de peña... MUCHO MAS GRANDE QUE VOS, POR ESCANDALO.<BR/><BR/>Ahora volviendo al tema: muchachos de libertad: de todo se van a quejar? armaron un plantel carisimo y le hechan la culpa al dt, sino al tiempo, a la crisis mundial, etc... Yo me pregunto... la culpa no la tendran los dirigentes que se la pasan trayendo estrellitas en decadencia en vez de armar un plantel con mas hambre.<BR/><BR/>Ginobilli, Moldu, El colo, etc... ya tan viejos muchachos, que pretendian, que sean eternos? El año pasado perdiste por paliza contra nosotros y pense q se venia la renovacion del plantel, pero lejos de esto seguis contratando tipos grandes, y encima traes jugadores lesionados como profit que no es ni el 10 % que era antes y asi les va a seguir yendo igual o se creen q lamas o el mismo magnano son magos?<BR/><BR/>Si magnano los hace marcar como en atenas, se te rompen todos, y si lamas asume el equipo estara mas o menos igual, quizas un poco mejor pero nada mas. Le erraron fiero en la conformacion del plantel y punto.<BR/><BR/>Pero bue, sigan creyendo que son invensibles y van a terminar igual que atenas, con 5 años de no luchar por nada porque debian hasta el sueldo del utilero.

Responder
HAY LIBERTAD HAY LIBERTAD 22/12/2009

JUAN TE BANCO A MUERTE Y YO SE QUE LES VAS A DEMOSTRAR A TODOS ESTOS QUE HOY TE MANOSEARON TODO LO QUE SOS COMO ENTRENADOR Y COMO PERSONA.<BR/>JUAN SIEMPRE HAY REVANCHA EN TODO Y VOS MAS QUE NADIE LO SABES.<BR/>ESTA GENTE ACORDATE QUE TE VA TERMINAR PIDIENDO PERDON.<BR/>LIBERTAD TE EQUVOCASTE.<BR/>A ME OLVIDABA “LAMAS” SI AGARRAS VOS NO TENES CODIGOS.<BR/>AUNQUE SIGO PENSANDO QUE SOS EL MEJOR ENTRENADOR PERO NO ME GUSTA SU ACTITUD.<BR/>JUAN TE BANCO A MUERTE.

Responder
para opinologosss 23/12/2009

ya sabemos que es un negocio y que los campeonatos y torneos se compran, como asi también un arbitro y demás.-<BR/>la pregunta es hasta cuando se puede seguir asi?<BR/>si despues que se le acabe el dinero al sponsor que hacen con un club sin estructura?<BR/>la mutual ya la fundieron hace rato y gente que ahora está con el sponsor es responsable de un monton de cosas más<BR/>HASTA CUANDO VAN A SEGUIR OJALA SE PUDRAN TODOS<BR/>A LOS QUE GASTAN DEMACIDO DINERO EN BANCAR A UNION Y LIBERTAD POR QUE NO INVIERTEN EN ESTRUCTURA PRODUCTIVA EN LA CIUDAD QUE LO UNICO QUE CRECE EN ESTA P... CIUDAD ES EL CEMENTERIO, YA QUE NO HAY DESARROLLO DE NADAAAAAAA

Responder
“”“”“”“”“”“”“”“”tigrecito“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“”“” 23/12/2009

PORQUE NO SE PONEN A VER A LOS TITULARES???? EL COLO NO JUEGA A NADA, ESTA MAS CANSADO, Y NO SE MUEVE PARA DEFENDER, NUNCA TIENE NI UNA FALTA. y con resPECTO A LOS CORTES, SI A ALBA NO LO DEJAN NI JUGAR, AL IGUAL QUE A FIELD NO ROTAN LOS JUGADORES, SIEMPRE JUEGAN LOS MISMOS. ESPERO QUE TRAIGAN A UN ENTRENADOR QUE HAGA ROTACION Y JUEGO EN EQUIPO CON JUGADAS PARA TODOS Y NO SIEMPRE PARA LOS MISMOS!!!!!!!!!!

Responder
PELADO 23/12/2009

LO DE&nbsp;JULIO APARECIENDO REPENTINAMENTE DICIENDO QUE ESTA DISPONIBLE NO HACE MAS QUE MARCAR QUE “CLASE DE INDIVIDUO” ES.............QUE ESPERAS PARA DECIR QUE ARREGLASTE CON LIBERTAD...

Responder
Tenes razon fer 23/12/2009

La verdad, tenes razon, pero yo me referia a entrenadores que tuvieron bastante tienpo y que armaron los equipos. esta bien que los que te nombre tuvieron al bebo en su mejor momento, o sea, un equipo impresionante. Sorry

Responder
Para inadaptados 23/12/2009

Che informate bien, no hubo ni balas de goma ni tiros ni siquiera una trompada, no estabas en el estadio asi que no hables cordobes arrogante, asi son...

Responder
KÑONERO 23/12/2009

RAFAELINOS NO EXISTEN MAS GENTE!!..DEDIQUENC A MIRAR ATLETICO, INDEPENDIENTE EN LA B...DEJENC D JORORBAR Y NO MOLESTEN MAS...YA DEMASIADO MOLESTAN

Responder
tigre campeon 23/12/2009

y ahora que pasa que alba todavia esta en verermos y field tambian lo mismo. que ahora vas a esperar que te lo diga lamas que tenes que rajarlos a los dos? no seas tan orgulloso que te salio mal la ultima ves que te ofendiste porque te insultaban, que esperavas que te felicitaran? ya querido habla con estos dos y deciles que gracias por todo y que se vuelvan a su casa a pasar las fiestas tranquilos, trae un base como la gente, muller ni se te ocurra, que ese se fue por malo de libertad te acordas? un base tenes que traer porque el que tenemos esta cada ves mas en la joda y ni se calienta por el equipo, tira triples lo unico que hace ese pecho frio. esto es libertad querido entendelo.

Responder
CABALLO LOCO 23/12/2009

JOROBARSE!!!!: con la guita del sponsor yo también armo equipos jejeje, rebuscársela con los socios que ponen el hombro es otra cosa. bah en otros casos la guita te la pone el estado que es mas o menos lo mismo. bueno, pero no usar bien la guita que llueve es otro tema, a quien se le puede ocurrir armar equipo con pechos frios como alba, el colorado o el sepo? a quien se le puede ocurrir tener 2 negros caros que juegan en la misma posicion? a quien se le puede ocurrir que para manejar a pseudofiguritas con pocas ganas ya de traspirar la musculosa vas a poner un dt principiante? a quien? a Libertad!!!

Responder
MEMORIA 23/12/2009

LIBERTAD SIEMPRE RESPETE TU FORMA DE TRABAJAR Y TU EDUCACION PERO ESTA VES LE ERRASTE Y MUY FIERO, <BR/>USTEDES SABIAN QUE SI SE CONTRATA A UN ENTRENADOR NOVATO EN LA LIGA PERO CON EXPERIENCIA Y PRESTIGIO POR TODO LO QUE GANO CON LIBERTAD Y POR TODOS LOS AÑOS QUE HACE QUE ESTA EN EL CLUB, SE TENIA QUE HABER AGUANTADO ESTE PROCESO DE JUAN Y CORTAR A JUGADORES QUE NO ESTAN DANDO TODO PERO ES MAS FACIL CORTAR A JUAN.<BR/>YO PREGUNTO PORQUE NO SE LO CORTO A LAMAS EL AÑO PASADO HEEEE<BR/>LES HISO GASTAR FORTUNA Y PORQUE ES LAMAS NO DIJERON NADA PERO AHORA NO TIENEN LOS COJONES PARA AGUANTAR A UN TIPO QUE VA A SER UN GRAN ENTRENADOR Y LES VAN A TENER QUE PEDIR PERDON COMO LE TIENEN QUE PEDIR PERDON A OTRO QUE LOS LLEVO A DONDE ESTAN GONZALO GARCIA.<BR/>LIBERTAD TE EQUIVOCASTE Y OTRA COSA SI ARREGLAN CON LAMAS ME VA A CERRAR TODO.<BR/>LAMAS SI ARREGLAS EN LIBERTAD NO TENES CODIGOS.

Responder
Zed 23/12/2009

PABLO DE RAFAELA, que odio que tenes adentro hermano, que te hicieron es Sunchales?????<BR/><BR/>Decís que Libertad no existe además del básquet??? Por que no te das una vuelta por el club, te vas a sorprender, sobre todo si venís de Independiente como decís, club que respeto, pero lamentablemente dejo de existir hace rato.

Responder
AGUANTE JUAN PAROLA 23/12/2009

LIBERTAD TE EQUIVOCASTE PAPA NO VANCASTE A UN ENTRENADOR CON MUCHO FUTURO Y CUANDO TENGAS QUE VOLVER A CONTRATARLO TE VA A SALIR EL DOBLE DE LO QUE LE PAGAS AHORA.<BR/>PORQUE LO VAS A PAGAR YA QUE LO BASTARDEASTE CUANDO LO ARREGLASTE CON JUAN Y NO VALORASTE TODO LO QUE ES ESTE TIPO COMO ENTRENADOR Y TODO LO QUE TE DIO COMO ASISTENTE PERO BUENO LA VIDA SIEMPRE TE DA REVANCHA Y JUAN LA VA A TENER.<BR/>YO NO ESCUCHE A NINGUN JUGADOR DE HACER UNA AUTOCRITICA DE SU RENDIMIENTO Y DE SUS ACTITUDES PERO BUENO YA SABEMOS QUE ELLOS NUNCA TIENEN LA CULPA Y MIRA VOS SON LOS QUE ENTRAN A LA CANCHA.<BR/>YO ME PREGUNTO ES LA CULPA DE JUAN PAROLA QUE EL BASE DE BOCA LO LLEVE A EMPUJONES A EL COLORADO HASTA ABAJO DEL ARO O QUE SE LA PASEN A LOS PLATEISTAS O QUE ERREN FULES, O QUE PROFIT NO DEFIENDA NI A MI MAMA DEJATE DE JODER ESOS SON LOS QUE COBRAN 50 MIL PESOS O MAS.<BR/>GENTE SABEN PORQUE TENGO TANTA BRONCA PORQUE HAY CADA UNO DIRIGIENDO LA LIGA CADILLAT-DANGELO POR DIOS PERO SUS JUGADORES PONEN LO QUE TIENEN QUE PONER Y NO PONEN EXCUSAS.“QUE ROTA MUCHO”“QUE ENTRENAMOS MUCHO”“QUE ENTRENAMOS POCO”.<BR/>DEJETE DE JODER<BR/>AGUANTE JUAN YO SE COMO TRABAJAS Y LA REVANCHA LA TENES RAPIDO PAPA

Responder
El otro lado de la cuestion 23/12/2009

MIran a Alba a Field, y tienen a un GINOBILI, MOLDU totalmente de VUELTA y en el último tramo de su carrera. Estos juegan minutos importantes Y? No pasa nada. Le echan la culpa a ALBA que juega de promedio 7 minutos, Vamos..... Abran los ojos, y contraten a gente joven y no muchachos que estan en las últimas.......<BR/>Otra, Banquen un proyecto, y no un resultado Pasajero...

Responder
PARA LOS JUGADORES DE LIBERTAD 23/12/2009

“NO SEAN FABRICANTES DE EXCUSAS LOS GRANDES JUGADORES NO PONEN EXCUSAS”<BR/>JUAN PAGO LOS PLATOS ROTOS USTEDES NO TIENEN NADA QUE VER CON ESTO NO <BR/>PORQUE NO LE CUENTAN A LA GENTE QUE ANTES DE CADA PARTIDO SE LES DA UN DETALLE DE JUGADOR POR JUGADOR DEL EQUIPO RIVAL QUE MIRAN TODOS SUS SISTEMAS Y SE ROMPEN TODO EL CUERPO TECNICO EN DARLES TODOS LOS DETALLES YYYYYYYYYYYYY<BR/>NOS ENCONTRAMOS:<BR/>-A PROFIT LO PENETRAN POR TODOS LADOS<BR/>-LOS PIVOT NO CIERRAN DEL LADO DEBIEL<BR/>-TODAS LAS PENETRACIONES SON BANDEJAS YA QUE EL COLO NO METE UNA MANO<BR/>-EL UNICO QEU AGACHA LA COLA ES MOLDU Y PELUCCI, Y EL RESTO<BR/>ETCETCETCETCETC-<BR/>BUENO GENTE DE SUNCHALES APRENDAN A RESPETAR A LOS QUE TRABAJAN BIEN COMO PAROLA.

Responder
PARA KAÑONERI 23/12/2009

VOS GRINGO CON PLATA HACES TODO PERO TENE CUIDADO PORQUE LA PLATA TARDE O TEMPRANO SE TERMINA Y SI NO ME CREES PREGUNTALE A BH.<BR/>HUMILDAD GRINGO PORQUE VAS A CAER ALGUN DIA.

Responder
para libertad 23/12/2009

AGUANTE PAROLAAAAAAAA CARAJO

Responder
Buen DT ???? 23/12/2009

buen DT jajajajajajajaj o son ciegos o amigos del chavon jjajajajaj es impresentable el rafaelino pecho frio ese. Para llevar ese paquete con cero manejo de grupo, cero tactica en atake, pobre personalidad, etc, etc habrian llevado a alguien del club, tipo Riboldi, Corroto o hasta el Memo pero no ese tipo. Ojala el nuevo sea Lamas o Magnanao no hay mucho mas dando vuelta.

Responder
LIBERTAD 23/12/2009

LOCO DEJEN DE HABLAR PAVADAS!!!.... <BR/>libertad no niega que juan parola va a ser un gran tecnico en un futuro no muy lejanooo!, y ademas que es un gran pero gran tipoo!!!!... y si!, la culpa no solo es de juan sino del equipo y de los que se dedican al basquet en LIBERTAD!!... PERO JUAN ES EL PRIMER FUSIBLE EN EXPLOTAR!.. y es verdad que estas estrellas no estan jugando bien!, pero no se olvidaron de jugar de un dia para el otro!!.. siento que a juan no le daban ni sinco de bola!! y se me hace que juan todabia no tenia los huevos de mandar al banco o putiar a el COLORADO, MOLDU, PELUSSI, BROWN, PROFIT O CULQUIERA cosa que LAMAS no va a ni pestaniar si los tiene que mandar al banco o cortarlosss y puntooo!! y eso los jugadores lo saben muy bien... es por eso que creo que lo de LAMAS va a ser muy bueno para LIBERTAD!!!!....<BR/><BR/>OJALA SEA LO QUE LIBERTAD NECESITA!!!!<BR/>AGUANTE LIBERTADDDD!!!!!!....<BR/>SALUDOS A TODOSSSSSS

Responder
LIBERTAD 23/12/2009

me acabo de enterar que lamas no vendra a libertad!!! me siento muy desilucionado por lo que habia dicho en el super 8, que iva aa aceptar alguna propuesta y ahora sale con que quiere confirmar lo de sus vacaciones!, que diga que queria ir a atenas y listoooo!!!... <BR/>MAGNANO SOS NUESTRA UNICA SALVACIOONNN!!!!!

Responder
bonaerense 23/12/2009

a los que se la decian que con la contratación de Lamas les cerraba todo.....espero que el No de este, les haga cerrar otra cosita asi no postean mas idioteces si?

Responder
PARA PELADO 23/12/2009

Y AHORA QUE VAS A DECIR CON RESPECTO A QUE EL SR JULIO LAMAS YA TENIA TODO ARREGLADO CON LIBERTAD,PARECE QUE SI TIENE CODIGOS, AUNQUE A VECES SE LE ESCAPA LA TORTUGA Y HABLA DE MAS, ESO SI LO TIENE QUE CORREGIR,BUENO POBRE ,PERFECTO NO ES.

Responder
pelado 24/12/2009

parece que se dio cuenta del moco que se estaba mandando..........si es asi, lo felicito, pero perjudico a otra persona

Responder
eStO Va PARa GUIDO 24/12/2009

esto va para “Guido”. Me parece muy desacertado lo que decis Guido, no podes decir eso!!! Estas errado, tus palabras fueron desafortunadas, en realidad “tu” palabra: la critica esta mas que clara ¿no? Cómo vas a decir...CONTRATENLON. <BR/>como cuando dicen fuistes, pensastes.<BR/>creo cambiando de tema que seria asertado lo del sepo como tecnico de libertad ya que conoce muy bien a sus compañeros y al club

Responder

DEJA UN COMENTARIO