• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Por el momento Bianchelli toma el mando

El verano viene movidito para Libertad. La ausencia de Enso Olocco, el presidente de club Deportivo Libertad de Sunchales, institución que este año festejará su centenario, estuvo una semana de vacaciones sobre el cierre del año ausente de su ciudad. La dirigencia por lo tanto no avanzó en las determinaciones a tomar. Al menos eso dice la palabra oficial.

La dilación del nombramiento del nuevo entrenador tiene a todos en vilo. Libertad se erige por nombres en su plantel como un potencial candidato al título. Los dirigentes lo saben y no quieren equivocarse. ¿Por qué la demora?

El principal candidato ahora no está disponible. El grupo de elegidos eran tres: Julio Lamas, Oscar Sánchez y Rubén Magnano. Ahora para la dirigencia parece que detrás de esos tres nombres el resto está en un plano de igualdad. Y ante un plano de igualdad ¿Por qué no probar con Bianchelli?.

El ex asistente de Juan Parola ya tiene experiencia como técnico principal en la liga dirigiendo tres temporadas a Quilmes de Mar del Plata. Además es una buena alternativa que dirija los primeros dos partidos del año porque abren con el clásico ante Unión en Rafaela.

Por lo tanto se descomprime (en todo caso) la situación para el técnico que asuma después sin tener que cargarse esa responsabilidad. ¿Y si Bianchelli gana ambos juegos? Unión y Sionista son los rivales este miércoles y viernes y podrían cambiar las expectativas de los dirigentes que esperarán hasta el sábado para tomar una decisión.

Según lo que dijo Enso Olocco a Pick and Roll “Los candidatos son los que están en el mercado”. Cuando se le pidió que sea más específico el dirigente nombro a “Narvarte, García, Bualó, Seguí”. Dejó afuera de esa lista (por descuido u omisión intencional) a un ex Libertad como Daniel Maffei (que esta en San Nicolás) y a otro nombre que apareció de sorpresa en el mercado como Carlos Boismené. Por diferentes circunstancias estos apellidos correrían con desventaja.

De tal modo, el próximo técnico no debería escapar a esos cuatro nombres que mencionó Olocco. Al menos que haya un plan B que este en danza.

Según le confirmaron a Pick and Roll, Rubén Magnano ve muy cercana la desvinculación de Atenas. Todavía conmovido por la situación no es de su gusto tomar otro equipo tan pronto. Libertad lo quiere y podría esperarlo un tiempo a que revea su postura. Mientras tanto Bianchelli asume la responsabilidad de guiar el equipo.

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (22)

100años 05/01/2010

LA SUMATORIA DE INEXPERIENCIA E INCOMPETENCIA POR PARTE DE LOS PSEUDO DIRIGENTES VAN A ECHAR POR TIERRA LAS ILUSIONES DE LOS LIBERTEÑOS.

Responder
Leo 05/01/2010

Fuerza Javi!!!! Exitos para vos!! sos una gran persona. Saludos desde MdP

Responder
KÑONERO 05/01/2010

DIRIGENTES, JUGADORES, CUERPO TÉCNICO....HAY UNA SOLA CUESTION....EL MIÉRCOLES, CUESTE LO QUE CUESTE...HAY QUE GANAR ESTAMOS?.....SI QUIEREN REVERTIR LAS SITUACIÓN HAY QUE GANARLE COMO SEA A NUESTRO HIJITO...LES QUEDO!!???<BR/>JUGADORES, LA CAMISETA DEL NEGRO SE TIENE Q TRANSPIRAR...LOS JUGADORES PASAN, LA GLORIA QUEDA!....<BR/><BR/>AGUANTE EL NEGRO!...EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!..

Responder
EL + KÑONERO 05/01/2010

ESPERO QUE LA ESPERA VALGA LA PENA....DE OTRA FORMA NO LA ENTIENDO.

Responder
Chocoloca Liberteña 05/01/2010

“Dejó afuera de esa lista (por descuido u omisión intencional) a un ex Libertad como Daniel Maffei (que esta en San Nicolás) ” Esta en Dubai, pero si quieren lo volamos a SUnchales-. total, estos tiran mas plata que la Chocoloca.-<BR/>Bualo no viene, Maffei Tampoco, Magnano menos, estamos al horno,. jaja<BR/><BR/>la re p,......q lindo, en el medio de semejante desastre y nuestro honrado presidente se va de vacaciones.- podria haber esperado, no? o ya las tenia pagas comio julio! ejejej

Responder
necesitamos info, please 05/01/2010

Tosal, NUESTRO loro maffei no esta en san nicolas, salvo que este en su casa escondido. Los belgranenses no se lo daremos de nuevo a libertad por nada del mundo Cuando vuelva de dubai llega directo a la secretaria del club belgrano a firmar su contrato de por vida con nosotros. Ustedes por decision no se de quien, lo forrearon y se perdieron la chance de ser de por vida el mejor club de basquet de argentina. Saquen cuenta cuantos pasaron despues y que le dejaron. POR UN LORO DE POR VIDA EN BELGRANO

Responder
jj 05/01/2010

Ruben Magnano no acepto porque esta buscando un contrato en el exterior, esa es la realidad.<BR/><BR/>EL CORDOBES ESTA AGRANDADO,

Responder
LIBERTAD 05/01/2010

lo de MAGNANO no esta descartado en libertad!! pero el tipo pidio tiempoo!!!... si bianchelli hace bien las cosas estos dos partidos de seguro lo van a esperar!!!...<BR/>NO OLVIDEN QUE Salimos de situaciones peoresss!!!<BR/>A PONER TODO MAÑANAAAAA!!<BR/>SALUDOS A ATODOSSSS

Responder
CRISTIAN 05/01/2010

Hay hay dirigentes de cuarta preparandose para en Centenario jajajaj, rio para no putearlos como se merecen, sabian que esto iba a pasar, pero lo que no contaban era que los DT de renombre le iban a decir que NO y ahora a festejar el centenario como un año mas XQ no se ve muchos cambios en el club (pateticos)

Responder
con todo el respeto del mundooo 05/01/2010

tavo dirigi vos mañana por favorrrrrr vos sabes lo q son los clasicos...estos no sienten nada cobran y listo...no hay uno del club q sepa lo q es jugar el calsicoooo asi que por favor bianchelli andate y dejale el mando auno que sabe y mucho mas que vos...

Responder
PARA LOS TONTOS 05/01/2010

TONTOS, LIBERTAD SIN SANCOR NO ES NADA.....CUANDO SE VAYA LA CONDUCCION ACTUAL VOLVEMOS A LA LIGA RAFAELINA...SI TANTO SABEN O APORTAN DEN LA CARA...

Responder
CHE BELGRANENSE... 05/01/2010

Che ... primero paguenle a FORD que los dejo en el medio del rio, y el famoso “lorito” ya esta cansado de sacarlos del agua. vos crees que va a volver por el chegusan y la cocucha.

Responder
cervecero 05/01/2010

suerte javi sos un grande y te mereces lo mejor,toda la gente de quilmes te espera cuando vos quieras,sos de la casa,un abrazo grande

Responder
libertad cañonero colon 05/01/2010

suerte javier ..yo se q vas a poder,,me gusta este tipo su manera de dirigir en las practicas,,vamos al frente¡¡

Responder
tigre campeon 06/01/2010

Hola a todos los verdaderos hinchas del tigre, vieron como el presi se preocupa tanto por el club que se tomo su merecidas vacaciones y dejo todo como si nada huviera pasdo en el equipo de basquet?, que les parece?, claro ahora total lo tiene al pobre bianchelli que parece un elemento de descarte porque hasta que no se consiga dt, este pobre muchacho lo mandan al frente de una nomas, que facil que lo haces presi, je, y si lo que pasa es que estavas muy cansado y te tomaste vacaciones. Ensima lo mas increible de todo es que el primer partido jugamos contra union, te suena?, el clasico, te acordas?, union y libertad, los conoces?, parece que todavia no, porque te borraste olimpicamente y estamos a la deriva, y te seguis preocupando por el centenario todavia. Realmente pense que esto hiva a cambiar pero es mas de lo mismo, ah y no te hagas el orgullloso si le ganamos a union el clasico en salir a hablar porque las cosas estan bastantes feitas con la gente entendes?, los hinchas ni hablar, pero bueno a vos no te importa nada de nada ultimamente parece, alba y field siguen no? ja que barabaro que sos, esto es libertad viejo! hasta cuando tanta mentira!

Responder
centenario 06/01/2010

El entrenador dice que el desdtino lo puso ahi, me da risa, si todos sabemos que vino en un combo con el Sepo y el colo, que no mienta....<BR/><BR/>Me da muhca pena que los propios liberteños no querramos al club, hay muchos dentro del club , que son de libertad, y que le roban al mismo club, amparandose en la antiguedad y en que son hijos de.....ahijados de ...... parientes de ......<BR/>es una lastima lo que pasa en todas las diciplinas .....se aprovechan del club ....deberian tener mas compromiso......

Responder
para el mas kñonero 06/01/2010

me gustaria ver como te comerias tus palabras con respecto a magnano, cuando decias que jugaba a 3/4 foul o cuando decias de que era el mas lloron de la liga!!!<BR/><BR/>como me gustaria ver!! el pez por la boca muere, preguntale a penadoy sino, que creo una pagina solo para gastar a quilmes y a gutierrez!!!! el pez por la boca muere!!

Responder
Liberteño 06/01/2010

La verdad es que no entiendo mas nada. Arman un plantel de jugadores carisimos y no contratan un tecnico como la gente. Cuanto puede durar este Bianchelli? Dos, tres partidos a lo sumo. Hay que hacerse la idea que contra los bichitos vamos a perder, y si perdemos con Sionistas tambien, se arma la podrida.<BR/>Dirigentes, dejen de vacacionar y ponganse a laburar o den un paso al costado!

Responder
Tigre herido 06/01/2010

Lo más coherente que escuche de esta novela es que se estaría analizando darle la posibilidad de que inicie su carrera como DT en nuestro club a un grande con todas las letras...el Lobito Fernandez.<BR/>Ojalá se de asi respiramos un poco de aire puro...ya estamos hartos de técnicos de renombre que después no cumplen los objetivos trazados hay que pagarles una fortuna y aguantarles sus caprichitos.<BR/>El Lobo es un ganador (5 ligas en 3 equipos diferentes) y tuvo a los mejores DT cuando estos tenían hambre y los ayudó a campeonar...si existe esa posibilidad felicito a los dirigentes...los hinchas queremos algo nuevo ya estamos hartos de los Bualo,Maffei,Lamas,los 2 Garcia,etc. Arriesguen que los acompañamos

Responder
Libertad Mal !!!!!!!!!!!! 06/01/2010

LIBERTAD JUGO CON FUERZAS ANOCHE, LASTIMA EL COLO UN DESASTRE LO SUYO. <BR/>VAMOS FUERZA PABLITO QUE TE NECESITAMOS MUCHO ANOCHE, ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO. NO HAY ATAQUE EN LIBERTAD!.

Responder
che 07/01/2010

tanta guita y no la saben aprovechar y los gringuitos estan mal acostumbrados... ojala sigan gastando y que se les sigan riendo en la cara varios, y van a seguir derrochando guita como loco.

Responder
opinion solamente 07/01/2010

che , para los dirigentes de libertad , lo de estos dos tecnicos , el actual y el que arranco la liga es como si se compraron una ferrari y la quiren andar con nafta comun o o peor con ponerle equipo a gas jajajjaj o no?

Responder

DEJA UN COMENTARIO