• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Peñarol recibirá un reconocimiento por el Municipio

El mismo será este miércoles 13 de enero a las 10.30 en el Recinto del edificio Municipal, ubicado en la calle Hipólito Irigoyen y Avenida Luro.

El acto estará a cargo del Presidente del HCD, Marcelo Artime y del Vicepresidente Primero Maximiliano Abaud. Por el lado de Peñarol, se harán presentes su presidente Domingo Robles, toda la Comisión Directiva, el cuerpo técnico encabezado por Sergio Hernández y el plantel campeón.

El máximo dirigente Milrayitas se mostró orgulloso tras recibir la noticia “ya que es una invitación proveniente del Municipio y nos pone muy contentos que la ciudad reconozca la labor de un Club como el nuestro. Es importante también que la ciudad tome conciencia de que esto fue un logro de Mar del Plata toda, no solo en lo deportivo, sino también organizativamente hablando. Así que los esperamos a todos para que se hagan presentes el miércoles a la mañana.”

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.net)
Prensa Peñarol

COMENTARIOS (12)

Grande Peña 11/01/2010

Quilmes crece....<BR/><BR/>Peñarol desaparece...

Responder
lucho 11/01/2010

Que lindo es ser de Peñarol

Responder
ALLI ESTAREMOS !!!! 11/01/2010

Vamos Peña, aunque no haya aparecido en la Final el intendente porque estaba en su ciudad (Dolores), al menos el Concejo Deliberante reconoce al UNICO equipo de Mar del Plata que se coronó campeón en su ciudad (Mar del Plata, no Dolores).<BR/><BR/>Allí estaremos con banderas para darle color y calor a esa Municipalidad.<BR/><BR/>Felicitaciones Pueblo Milrayitas !!!!!!

Responder
jose 11/01/2010

Un reconocimiento por ser CEBOLLON??? jajaja.<BR/>Saludos al gran cebador olimpico.

Responder
SANTIAGO 11/01/2010

CUANTO PINGÜINO QUE HAY EN LA MUNICIPALIDAD!!!!

Responder
nachopeña 12/01/2010

Ay dios cuanta envidia de las gallinas.

Responder
PEÑA 12/01/2010

JAJA, NO HAY PINGUINOS EN LA MUNICIPALIDAD, LO QUE PASA ES QUE CUANDO GANÁS TE LO RECONOCEN. POR AHÍ EL DÍA QUE GANES ALGO GALLINITA TE VAS A DAR CUENTA...

Responder
CHE SANTI 12/01/2010

Si tu equipo ganara algo tambien lo reconocerian....pero como no ganas nada en tu p...vida tenes que conformarte con bardear a los demas.....das lastima nene te queres matar sabelo...te moris por festajar algo en el monumento de san martin...en canal 8..en la muni...hacer caravanas por la ciudad...conformate por ver lo que hacen los demas

Responder
jajaj 12/01/2010

Que ganaron?<BR/>ahora entiendo de donde sacas plata para contratar a tus jugadores tecnico, club pobre.. Otro mas con la politica. jajjaja Quimsa Atenas Regatas Peñarol.

Responder
no Jose, ... no te equiboques !!! 12/01/2010

Estimado Jose :<BR/><BR/>El reconocimiento no es Nacional, donde seriamos como vos decis: Cebollitas .<BR/><BR/>El reconocimiento es de la CIUDAD DE MAR DEL PLATA donde Peñarol es el equipo numero UNO.<BR/><BR/>El cebolla MARPLATENSE sos vos !!!<BR/><BR/>No te equiboques

Responder
y si SANTIAGO 12/01/2010

Y si, Santiaguito... la mayoria son MARPLATENSES !!!

Responder
solo peñarol 13/01/2010

felicitaciones peñarol ....lo siento por vos quilmes pero el equipo de la ciudad es peñarol

Responder

DEJA UN COMENTARIO