• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Vadell por Cadillac en Central

El lunes en la madrugada Cadillac viajó junto a su hijo Cristian de urgencia desde Gualeguaychú a Buenos Aires. Luego de que los médicos le explicaran la situación, el entrenador se comunicó telefónicamente este martes por la tarde con el presidente de Central Entrerriano, Horacio Schaumann, para comunicarle su decisión de permanecer en Buenos Aires.

Eduardo Cadillac le manifestó a LNB.com.ar que “ante este problema debo ser honesto con mi familia, con Central Entrerriano y conmigo mismo y dar un paso al costado, por que no estoy en condiciones de anímicas para seguir pesando en el básquetbol. Le agradezco al club, que se portó muy bien conmigo, a los jugadores por su enorme actitud, a mis colaboradores por su trabajo y a toda la gente por el apoyo que siempre me brindó. Me duele tener que dejar este proyecto, porque las cosas estaban dentro de lo esperado, pero hoy mi vida pasa por estar al lado de mi esposa”.

Reunida la comisión directiva del club de Gualeguaychú se determinó que su asistente, Diego Vadell, asuma como entrenador jefe. El técnico rosarino será debutante en la Liga Nacional, donde anteriormente fue asistente de Pablo D’Angelo en Ferro. En la pasada temporada Vadell entrenó a La Unión de Colón en la Liga B y también registra un paso por el básquetbol del ascenso italiano. En los próximos días Vadell elegirá quién lo acompañará en el cuerpo técnico.

Central Entrerriano marcha 11º en la tabla y en el último fin de semana logró una gran victoria en Comodoro Rivadavia ante Gimnasia.

“Es una lástima que se haya producido este contratiempo, ya que los resultados estaban siendo positivos para lo que nos habíamos planteado, pero sobre todo, veíamos que el equipo estaba jugando bien, lo que nos daba optimismo en mantener la categoría, que es el objetivo que perseguimos. Tenemos que respetar la decisión del Tola y le deseamos que su problemas familiar se solucione lo más pronto posible”, señaló una fuente oficial a LNB.com.ar.

Los dirigentes van a esperar para decidir sobre la situación de Cristian Cadillac. El panorama se complica para los entrerrianos, ya que el otro base, Gastón Torre, se recupera de una lesión. En el cuerpo médico existen expectativas de que pueda reaparecer este fin de semana.

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.net)
Fuente: LNB.com.ar

COMENTARIOS (8)

Rojo de mi vida. 26/01/2010

Tola, que se mejore tu esposa, espero que hayas estado comodo en central, creo que sos un tecnico exelente, porque con miles de problemas qe mucha gente no ve sacaste a adelante este equipo y ojala se mejore la salud de tu esposa y el año que viene te podamos tener de tecnico, ojala en la liga. suerte, y salud.

Responder
toti 26/01/2010

sabia decision, primero la flia, fuerza!!

Responder
JC 27/01/2010

SIN DUDAS UN GRANDE, EL TOLA.!

Responder
Loro Aurinegro 27/01/2010

Tola querido: Ojala se mejore tu esposa antes que nada.<BR/>Y que&nbsp;el presi de obras&nbsp;deje de ser el payasito de la liga, cierre el traste y te podamos tener el año que viene nuevamente dirigiendo en Nuñez, que es tu casa donde te queremos mucho.<BR/>Suerte y fuerza en esta parada brava.

Responder
suerte TOLA !!! 27/01/2010

Primero de todo, suerte TOLA, a pelearla con todas las fuerzas !!! te lo merecés por ser buena gente ante todo.<BR/><BR/>En segundo lugar, lo mejor para el pelado Vadell, otra excelente persona, muy laburadora, que dejó muy buenos recuerdos por todos los lugares donde estuvo.<BR/><BR/>Diego, desde Ferro te deseamos la mejor de las suertes en tu debut en la Liga Nacional!<BR/><BR/>Un abrazo VERDOLAGA

Responder
garra 28/01/2010

TOLA : GRACIAS POR TODO LO QUE HICISTE ACA EN CENTRAL. OJALA SE SOLUCIONE ESTE MAL TRANCE . FUERZA PARA VOS Y CRISTIAN QUE SON EXCELENTES PERSONAS. UN ABRAZO .

Responder
tola lo mejor para vos AHORA VOS VADELL SOS TERRIBLEE 28/01/2010

LO MEJOR PARA VOS Y TU ESPOSA AHORA VOS VADELL TE LA DAS DE CALLADO Y SOS UN&nbsp;AMARGO VOS SOS ASISTENTE DE QUE...DEJALE EL LUGAR A OTRO...

Responder
Patonsito 29/01/2010

Tola toda la fuerza para este momento, Central te acompaña a vos, Cristian y toda tu familia. Ahora el que critica a Vadell, esta enfermo, dejenlo dirigir un partido porlo menos.

Responder

DEJA UN COMENTARIO