• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sionista - Atenas (suspendido fecha 19)

El partido se comenzó a disputar el viernes 18, pero la humedad en el parquet del estadio obligó a la suspensión para la mañana del sábado siguiente. Sin embargo, el clima no cambió y el piso siguió húmedo, por lo que los árbitros decidieron volver a postergarlo.

Del juego solo se desarrollaron los primeros 10 minutos, por lo que restan jugarse 3 cuartos más y el marcador favorece a Atenas 23-21. Los árbitros serán Roberto Settembrini y Rodrigo Castillo.

Sin embargo, la realidad de la continuidad puede ser bien diferente a la de los días 18 y 19 de febrero. Es que mientras Sionista se presentará completo, tras las reapariciones de Luis Cequeira y Patricio Rodríguez, Atenas llegará notablemente diezmado. Al equipo cordobés le faltarán Cristian Romero y Federico Ferrini, lesionados de cierta gravedad días después, mientras que no podrá actuar Diego Lo Grippo, ya que en la fecha inicial estaba lesionado y por lo tanto no figura en planilla. Además, para poner más sombrío el panorama de Atenas, está en duda el pivote Kante (no jugó el domingo), por un esguince de tobillo derecho.

Atenas (50,5 puntos) necesita ganar, ya que viene de dos derrotas, para seguir cerca del líder Peñarol, mientras que Sionista (45,5) viene también en racha negativa de 4 caídas y necesita un triunfo para trepar en la tabla.

Fuente: www.lnb.com.ar

COMENTARIOS (4)

MILRAYAS 09/03/2010

Que hay de cierto en que White reemplazaria a Laws en Atenas??

Responder
Mario 09/03/2010

Y bue, se hara lo q se pueda esta noche. Lo importante es llegar a los playoff con el plantel completo, y minimamente con el numero dos en la clasificacion. Para una final, el uno o el dos es lo mismo. Ahi gana el mejor y las localias no pesan......

Responder
Mónica 09/03/2010

Que te pasa Atenas???? te estás despedazando!!! Ahora te conformás con el 2??? y es lógico...estás asumiendo que Peña es un grande de verdad y coincido con vos en que TU LOCALIA no pesa. El año pasado en el Cerutti hacia friooo!!! de tan amargo que sos.

Responder
P/Monica 10/03/2010

“El silencio es Salud” !! por favor, el año pasado dimos la vuelta en tu estadio, no jodas Monica, aprovechà el momento y dedicate a tu equipo, si no tenes algo ùtil que decir, mejor es callar.

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS