• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Leo Gutiérrez, el mejor de la Liga

El jugador de la selección argentina volvió a decir presente entre los distinguidos de la Liga Nacional tras una temporada de ausencia entre los destacados y se mostró muy agradecido por haber recibido otro premio individual en su exitosa carrera.

“El año pasado no me estaba luciendo tanto como en esta temporada. Hoy tengo más protagonismo en Peñarol. Hago más puntos ya que el año pasado el equipo no lo necesitaba tanto, pero no me pongo a competir con la idea de ganar el MVP. Es una circunstancia de la competencia que se puede dar o no. Los premios los valoro muchísimo, pero son circunstancias del trascurso de la temporada”, manifestó Leo.

Gutiérrez expresó que, generalmente, los logros individuales tienen que ver con el rendimiento del equipo. “La temporada de Boca, cuando no lo gané, fui irregular. Son cosas que se van dando. No me preparo para ganarlo sino para conseguir cosas importantes con el grupo. Hay que ver cómo le va al equipo””, afirmó.

No obstante, el ala pivote reconoció que “uno siempre quiere estar en la premiación” y aclaró que “cuando estuvo otro jugador, en su momento, como Miklulas o Kammerichs, me pareció que era acertado porque era merecido y estaban pasando un muy buen momento”.

Y detalló: “no me puse mal porque estaban dos jugadores muy buenos, un amigo como Fede y una excelente persona como Gabo Mikulas, así que me puse contento también. Después uno intenta y lucha para estar el año siguiente, pero no es que me mató la envidia, ni nada, sino que me puse contento”.

Además, Leo se animó a comparar las temporadas en las que fue premiado y los respectivos logros relacionados con el equipo cada año teniendo en cuenta que, de todas las ocasiones en las que fue elegido como el mejor, sólo salió campeón con Ben Hur. “Una vez perdimos semifinales jugando en Ben Hur contra Comodoro, el año de Boca no pasamos cuartos final porque perdimos contra Obras y el año pasado no obtuve el logro personal pero salí campeón. Esperemos que esta vez podamos conseguir algo más con Peñarol”, aseguró.

El Quinteto Ideal de la LNB 2009/10 quedó conformado por Sebastián Rodríguez (Peñarol), como mejor base, David Jackson (La Unión Formosa) como escolta, Juan Locatelli (Atenas) como alero, Leonardo Gutiérrez (Peñarol) como ala-pivote y Román González (Quimsa) como pivote, quien no fue autorizado a viajar a Buenos Aires para participar de la ceremonia de premiación.1

Los premiados se completaron con las distinciones que habitualmente realiza Olé: Leonardo Gutiérrez (Mejor Jugador Nacional), David Jackson (Mejor Jugador Extranjero), Sergio Hernández (Mejor Entrenador), Juan Pablo Cantero (Mejor 6º Hombre), Leonel Schattmann (Jugador de Mayor Progreso), Facundo Campazzo (Revelación), Pablo Estévez (Mejor Arbitro) y Peñarol (Mejor Dirigencia).


Foto: Gentileza Marcelo Endelli.
Fuente: Lnb.com.ar

COMENTARIOS (72)

shooter 13/04/2010

jjajaj que cahivacheada...todo se lo llevó Pañarol...jjajajajaj....y ojo no soy de Quimsa.

Responder
del parque 13/04/2010

Se olvidaron de Kamerichs. El mejor jugador de la liga y el más regular, el que más sangre deja en la cancha, y no incluyeron? Que mal que estuvieron. Se nota que en la votación, ingresan muchos hinchas de los favorecidos, lo que hace que no sea imparcial la votación, por eso no está el que tiene que estar. Deberian pensar como hacer para cambiar esto, y que la votación de los periodistas influya para que sea más objetiva la elección.

Responder
para el SC del viernes... 13/04/2010

Picarelli<BR/>Locatelli<BR/>Profit<BR/>Logripo<BR/>R.Gonzalez<BR/><BR/>Tecnico D.rodriguez

Responder
Hay Tongo 13/04/2010

Me parece muy injusto. Las valoraciones que tuvo Kamerich<BR/>fueron mucho mejores en todos los rubros estadisticos.<BR/>Aparte fede tiene de companeros unos paquetes

Responder
Nacho de PEÑA 13/04/2010

Que alegria que me da por facu campazzo un grande, un jugadoraso cada dia me emociona mas la garra que le pone y como ayuda al equipo, felicitaciones facu, segui asi y felicitaciones a TATO, la dirigencia, all oveja, y a leo por haber logrado esos reconocimientos... al igual que los demas que tambien tubieron un exelente paso por mi quierido PEÑAROL!!

Responder
Liga Nacional 13/04/2010

M E R C E N A R I O

Responder
dino 13/04/2010

el yacare claramente fue mucho mas que leo , nada mas que jugo menos con regatas .<BR/><BR/>yacare we love you xD

Responder
. 13/04/2010

El jugador mas regular de la liga fue yacaré,sin dudas.tendria que haber estado en el quinteto aunque sea . que mal elejieron! como joden con gutierrez loco.

Responder
Pedro campeon moral!! 13/04/2010

El mejor base de la liga durante la temporada pasada fue Pedro Franco. Aguante el ALBO!!!

Responder
seba 13/04/2010

QE VERGUENZA LOCO!<BR/>NO HACE UN C.... GUTIERREZ,<BR/>Y EL QUINTETO IDEAL ERA MUY PREVISIBLE, NO LO COMPARTO EN LO ABSOLUTO PERO SABIA QUE IBA A SER ESE...<BR/><BR/>y el junior?, y funes? y el yaca?

Responder
nicolas 13/04/2010

bien facuuu lo tenes bien ganado, pero me parece qe el mejor 6to hombre tambien era para Facundo Campazzo, segui asi facu , la seleccion te espera

Responder
Amo el basquet 13/04/2010

Que feo por favor lo de la adc, que desastre muchachos... Campazzo revelación... por favor, como los mataron a Pau y Agostino, era más que obvio que estaba entre estos dos, no es la primera tempora de Campazzo, y más allá de eso los dos jugadores anteriores tinen mayor valoración que Campazzo, incluso Agostino estuvo en el Juego de las Estrellas, como los cagaron muchachosssssss, mis felicitaciones para ambos jugadores.

Responder
Victor 13/04/2010

Comparar el eljido:<BR/><BR/>GUTIÉRREZ Leonardo 15.1 Pts, 40.2% en dobles, 38.4% en triples, 81.6% en simples, 5.5 reb,1.6 asis.<BR/><BR/>con estos dos jugadores:<BR/><BR/>KAMMERICHS Federico 14.0 Pts, 55,1% en dobles, 40,3% en triples, 65,1% en libres, 11,7 reb, 2,3 asis.<BR/><BR/>LO GRIPPO Diego 17.4 Pts, 48.8% en dobles, 45.7% en triples, 80.6% en simples, 4.8 rer, 0.9 asis.<BR/><BR/>No hay dudas no, se elije el nombre y no el desempeño.

Responder
Jose 13/04/2010

Si la calculadora no me falla me parece que Kamerichs a sido el jugador mejor puntuado de toda la Liga, el tipo que se agarró todos los rebotes en los dos tableros, el hombre que deja todo en cada partido, que se las banca a todas y que jamás a insultado a un contrario ni protestado a un referee.<BR/>Sinceramente lo lamento por un gran jugador y mejor persona.

Responder
Nuevamente 13/04/2010

V-E-R-G-U-E-N-Z-A!!!!<BR/><BR/>POR DIOS QUE INCREIBLE TODO LO QUE RODEA A LA LNB DENUEVO GUTIERREZ? EL YACARE NI MENCIONADO? POR DIOS!!!

Responder
Milra 13/04/2010

Gracias Scioli!!!! Por favor no te vayas nunca!!!! No quiero volver a la normalidad.

Responder
Jorge 13/04/2010

Ya no hay dudas de la sociedad PEÑAROL-ADC.

Responder
Luis 13/04/2010

“El año pasado no me estaba luciendo tanto como en esta temporada. Hoy tengo más protagonismo en Peñarol. Hago más puntos ya que el año pasado el equipo no lo necesitaba tanto, pero no me pongo a competir con la idea de ganar el MVP”<BR/><BR/>Haber leito, siempre con el verso.<BR/>La temporada pasada tuviste un año bastante mediocre. No es q no te lucias pq el equipo no te necesitaba. Pq hubo partidos q el equipo te necesito y abollaste el aro. No pongas escusas.<BR/>Lo q si creo es q te peso la camiseta de atenas, y esa responsabilidad te saturo. No cualquiera lleva la camiseta mas “pesada” de la liga.

Responder
marcos juarez 13/04/2010

felicitaciones leo.. lo tenes merecido.. aca siemper te estamos esperando.. hoy vuelve un hijo del club como el gringo sciutto a dar una mano.. ojala algun dia los podamos ver defendiendo los colores del club que los vio nacer y creo yo tanto le deben felicitaciones y siempre acordate del club que te vio nacer.. te esperamos..

Responder
santiagueño 13/04/2010

jajajajaja a MAZZARO

Responder
santiagueño 13/04/2010

se me fue el comentario anterior a MAZZARO no lo ponen nunca semejante jugador se pasa quien hara esto.esa vez que lo pusieron a acosta en lugar el artillero maximo de la liga.vamos quimsa

Responder
EL AGUANTE 13/04/2010

se;ores el que ha visto jugar alguna vez a kammerich nota la diferencia de calidad y capacidad, mejor aun su comportamiento dentro de un campo de juego... algunos ven lo que quieren ver .. una verguenza

Responder
QUE MALLLLL 13/04/2010

EL MEJOR JUGADOR FUE KAMMERICHS,,, <BR/>Y DIGAN LO QUE QUIERAN , PERO EL MEJOR BASE FUE EL CEPO, A SU EDAD Y CON TODOS LOS PROBLEMAS QUE TUBO SU EQUIPO EL TIPO LA ROMPIO Y LOGRO METER A LIBERTAD ENTRE LOS 4, JUGO SOLO TODA LA TEMPORADA, LO DEL EXTRANJERO ES UNA RISA, EL NEGRO DE UNION LA ROMPIO, WILLIAMS, UN ANIMAL , LO MISMO PARA LO GRIPPO, FUE MEJOR QUE GUTIERREZ, CADA PALABRA QUE ESCRIBO SE ME VIENEN MEJORES JUGADIRES A LA MENTE QUE LA MANGA DE&nbsp;AMARGOS QUE GANARON ESTOS PREMIOS

Responder
CHOLITO 13/04/2010

AY AY AY<BR/>Cuanto cuesta analizar algo, una simple información, esto ni siquiera es una nota, es una información.<BR/>Estaría bueno que alguno relea el copete, que son los 3 rengloncitos destacados en negrita debajo del título, y se de cuenta que esto se decidió por el VOTO de la prensa especializada.<BR/>No fue una decisión unipersonal, ni surgieron los nombres en una reunión secreta. Simplemente, determinada cantidad de personas emitieron su opinión, y estos fueron los ganadores. Quedaron afuera, muy buenos jugadores, que seguramente estuvieron a muy pocos votos de los ganadores.<BR/>No se puede vivir pensando en que todas son confabulaciones oscuras, en contra de tal o cual equipo.<BR/><BR/>CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com)<BR/><BR/>

Responder
... 13/04/2010

aaaah bueno<BR/><BR/>esto es cualquier cosa!<BR/><BR/>leo gutierrez??? naaaaaaaaa que chiste que son por DIOS!

Responder
FRANCISCO DE CORRIENTES 13/04/2010

DAVID JACKSON, MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE LE DISTE A“ LA UNION DE FORMOSA”,Y BIEN MERECIDO LO TENES AL PREMIO QUE TE OTORGA LA ADC. COMO JUGADOR UN FENOMENO, COMO PERSONA ESPECTACULAR.LE DISTE UNA JERARQUIA AL EQUIPO, Y MUCHA ALEGRIA A LAS PERSONAS QUE NOS GUSTA EL BASQUET, Y QUE LE QUIEREN EN LA BUENA Y EN LA MALA A “ LA UNION DE FORMOSA” OJALA EL PROXIMO CAMPEONATO PODAMOS CONTAR CON TU SERVICIO Y PROFESION, PARA TODA LA ALEGRIA DE TODOS LOS FORMOSEÑOS.<BR/>GRACIAS PICATTO, Y A TODOS LOS JUGADORES DE LA UNION.....AGUANTE CARAJO.....YA SOS UN SENTIMIENTO..<BR/>PORSUPUESTO PRESENTE ANOCHE EN EL MAJESTUOSO CINCUENTENARIO PARA APOYAR AL EQUIPO...SALUDO A TODO MI FORMOSA.

Responder
facundo 13/04/2010

que verguenza si organizas todos los torneos pedorro que inventa la adc despues te premian a todos los&nbsp;amargos de tu equipo, la liga no es peñarol, ojala que lanus lo elimine asi se termina esa mentira, el yacara es 300 veces mejor que el pecho frio de Gutierrez, entre otras injusticias

Responder
Franco 13/04/2010

coincido con el comentario de“ para el SC del viernes...”“me parece que ese es el quinteto ideal..esta todo arreglado leo es un MERCENARIO

Responder
leandro 13/04/2010

MEJOR DIRIGENCIA: QUIMES

Responder
guardavidas 13/04/2010

muy de acuerdo con los comentarios<BR/>el yacare debio ser votado<BR/>aparte con todo los titulos logrados por Regatas <BR/>por favor que gano el Gutierrez ese ??<BR/>un saludito

Responder
Estaba todo roto 13/04/2010

MVP si si el que dejaron ir porque estaba todo roto.<BR/>Muy bien lo del cuerpo tecnico y medico de los cordobeses y la frutilla del postre el tema de Cantero, sigan asi muchachos

Responder
Mirco Toms 13/04/2010

Es indudable que por años luz el MVP de la liga es Leo, no se puede decir la pavada de que el yacare es mejor jugador por favor, incapaz de hacer dos simples seguidos, estadisticas infladas, cuando no le pagan no juega, leo equipo que va lo saca campeon, absorve toda la presion, mete en los partidos desicivos, esto es igual a cuando eligieron a Mikulas mejor jugador, lo agarro en la final y le falto pedir perdon de rodillas al Gabo, entre leo y el resto hay una diferencia muuuy grande, saludos cordiales.

Responder
. 13/04/2010

Yo hubiera cambiado a FRANCO PEDRO por el TATO, y a YACARE por GUTIERREZ.

Responder
Connoisseur 13/04/2010

Realmente, tiene poca credibilidad y valor ser premiado por un diario tan amarillista y que solamente habla de fútbol. Y además, sabe muy poco de basquet. Lo triste es que este pasquin es tomado como referencia.

Responder
fana de peña.. peor esto es mentria 13/04/2010

fui todos lso aprtidos ... leo es el caurto jugador en importancia del equipo detras de leiva( priemro comodo MVP lejos) , tato y lamonte

Responder
basta de la valoracion... 13/04/2010

no es lo mismo hacer 20 pntos en estudiantes q entrar a reemplazar a tato rodriguez y hacerlo sin q se note ... tmp es lo mismo y jamas se le peude dar el premio a un tipo q su equipo termino noveno por mas q agarre mas rebotes ... en los mejroes equios se reparten las estadisticas

Responder
Eduardo Comodoro 13/04/2010

Basta de la mentira de leo... El juegador mas pecho frio de la liga.. Con mayor plus para pegar q le cobran todo... Dejemonos de joder.. Q asociacion poco seria..

Responder
R O B O 13/04/2010

Leooo?? noo que afanoooo<BR/>Eso se lo merecia el Yaca, ni una mencion le dieron

Responder
gracias 13/04/2010

gracias a todos los entes gubernamentales

Responder
Gastón 13/04/2010

EL REAL MADRID QUIERE AL CHAPU PARA EL AÑO QUE VIENE. LO DE MANU NO ERA REAL POR LOS SALARIOS, EN CAMBIO LA DIRIGENCIA MADRIDISTA, POR ORDEN DE MESSINA HARA TODO LO POSIBLE POR TENER AL CHAPU. <BR/>SALIO EN LA EDICION DE PAPEL DEL MARCA, COMO FUENTE DE DIRIGENTES DE LA SECCION BASKET DEL REAL MADRID. ESPERO LO DE PICK ESTEN AL TANTO, SINO YA SABEN QUE PUEDEN COLGARGO.

Responder
Peña 14/04/2010

Cuánta envidia y cuánto resentimiento en los comentarios...<BR/><BR/>Peñarol no está primero de casualidad. Tiene a los mejores en muchos rubros. La votación estuvo bien y no es parcial ni de “amigos” o “fanáticos” como dijo uno... la votación la hacen periodistas de todo el país y desde hace años y años... Dejen de querer incluir a jugadores de equipos malos donde es fácil tener buenos números... Falta que digan también que De la fuente fue el mejor técnico y no el Oveja...<BR/><BR/>El desempeño no son las ESTADÍSTICAS. Las estadísticas no saben de PUNTOS BASURA o COMPAÑEROS DE MEDIO PELO. La estadística no sabe de LIDERAZGO o GARRA y MOMENTOS CALIENTES. Leo gutierrez hace 13-15 puntos, pero son todos claves o, mejor aún, en los partidos importantes te hace 30, como en la final del super 8. MVP significa “most valuable player” (jugador más valioso), y no “Mayor Valoración por Partido”. Si así fuera, los que juegan “solos” en equipos malos siempre tendrían las mejores valoraciones, y los bases nunca podrían ganar el MVP, ya que es mucho más fácil tomar un rebote que dar una asistencia. En la NBA ganó el MVP dos veces Steve Nash y no tenía los mejores números de la liga... Pero no se trata de eso.<BR/><BR/>Kammerichs juega bien, pero nadie en su sano juicio puede decir que “juega mejor que leo gutierrez”. <BR/>Kammerichs no tiene a Tato Rodriguez al lado, tiene a Picarelli y a Carabajal!!<BR/>Kammerichs va a un rebote y lo pelea con el Bebo López; Gutiérrez va al rebote y lo pelea con Leiva, de 2,11!!<BR/>Kammerichs hace puntos porque si no los hace él los tiene que hacer el Pitu Rivero o Maciel(!). Gutiérrez mira para los costados y la pueden meter Tato, Lamonte, Leiva, Vega, Mata o hasta Campazzo...<BR/><BR/>Cequeira lo mismo... juega solo. No es líder.<BR/><BR/>Y después, la última de las pavadas, que Campazzo “ya jugó una temporada”. Sí, pero esto no es el premio al “novato del año” como en la NBA... esto es el jugador revelación... aquél del que no se esperaba lo que rindió y sorprendió, ya que era poco conocido o había jugado poco. Campazzo arrancó siendo tercer base en un equipo de estrellas y terminó jugando de sexto hombre (y siendo recambio de nada menos que el mejor base de la liga), con un promedio de casi 20 minutos por partido, jugando finales como los grandes, jugando codo a codo con jugadores de categoría como los que mencioné. Y de yapa, mide 1,79 y tiene 19 años (tuvo 18 durante la mayor parte del torneo).<BR/><BR/>Pau y Agostino juegan lindo, pero son más grandes, ya jugaron en otros niveles... Revelación de qué??? Es obvio que un jugador de Liga A con 25 años y jugando más de 20 minutos por partido (más que Campazzo, por cierto) puede promediar 10 puntos por partido en equipos de mita de tabla, como Estudiantes y La Unión. Campazzo en cambio saltó directo de la cantera de Peñarol a la liga, y comenzó a tener participación recién en los play-offs del año pasado... cuando estos premios ya se habían dado... Aaprte, nuevamente se habla de valoración, y Campazzo no sólo juega menos que los jugadores mencionados, sino que es uno de los pocos jugadores en la liga que no tiene más pérdidas que recuperos (dato no menor considerando que es BASE) y encima tiene mejor coeficiente asistencias/pérdidas que los otros dos jugadores. Si esa no es la revelación del año, entonces lo lamento por su manera de ver el básquet. Seguro creen que Delfino es mejor que el Chapu Nocioni sólo porque tuvo mejores números...

Responder
BASQUET PAIS 14/04/2010

favoritismo en Argentina???naa...imposible...Por favor por una vez en la vida seamos justos y premiemos a los que se merecen y trabajan dia a dia remandola desde abajo, aprendamos de una vez por todas el significado de las palabra “merito”...felicito al plantel de peñarol por tantos premios conseguidos, pero sinceramente hay algunos premios que no comparto y me bronca que se queden sin una mencion jugadores que dieron todo en cada partido..no soy el unico que los nombra, pero jugadores como Federico Kammerichs y Ariel Pau con su primera liga nacional no podemos dejar de lado..Apoyemos el basquet pero sobretodo Apoyemos a nuestros jugadores!!!

Responder
PATO 14/04/2010

NO ESTA EL YACARÉ???? amo de los tableros .... y lo gripo????<BR/><BR/>JACKSON MEJOR 2??? CDO EN EL 5º PARTIDO 0-8 EN 3PTS?<BR/><BR/>MAS JUGADORES CON MAS MINUTOS Y MAS DETERMINANTES Q CAMPAZZO FUERON PAU Y AGOSTINO PERO SABEMOS Q IBAN A SER DE MDQ

Responder
mas premios 14/04/2010

si darian el premio al mala onda, al desagradable, y al lloron , tambien se los hubiera ganado

Responder
toni 14/04/2010

LA ENVIDIA INVADE LA WEB -

Responder
mariano de peña 14/04/2010

Muchachos un MVP se elige no solo por sus numeros sino tambien por la perfomance de su equipo en la liga y por su liderazgo en momentos donde las papas queman, muchachos sean coherentes!!! Kamerich es un jugadorazo pero se destaca por juega en regatas!! regatas no juega por nada!!! Leo es figura en un equipo donde sus compañeros tambien pelean por el MVP, ademas dicen y hablan de inusticia, alguien lo vio a lamonte en la ceremonia? y alguien se pregunta si lamonte no es un MVP?<BR/><BR/>Basta de comentar con la camiseta y de despotricar contra Peñarol, en los ultimos 6 años, desde aquel equipo de pitman, pricket y bunn, estuvimos siempre arriba y con planteles que se formaron a base de esfuerzo por dirigentes honestos, no hay injusticia de ningun tipo, tato y leo son los lideres de este equipo que se esta ganando un lugar en la historia.<BR/><BR/>Un abrazo a todos los que les gusta el basket y saben ver la realidad de las cosas mas alla de una camiseta.

Responder
Mal informado 14/04/2010

Muchachos, no se gasten escribiendo. Esto esta claro, se llama devolucion de favores.<BR/>Mejor dirigencia la de peñarol. Es muy sencillo esto. La adc le dijo, organiza el interligas (q nadie quizo organizar, peñarol era la ultima opcion) y nosotros te vamos a saber gratificar por ello. Imaginense el papelon q puede dar la adc si no tenia quien lo organizara.<BR/>Gutierrez no es ni ahi el mejor de la liga, al menos este año. Sino solo hay q mirar las valoraciones de cada uno. Hace la mayoria de sus puntos tirando de tres. Eso si con un 38% de efectividad y tirando de promedio 7 triples por partido.<BR/>Una verguenza. Asi estamos y asi vamos a seguir.

Responder
BENJAMIN 14/04/2010

QUE VERGUENZA!!! Parece q esta Liga tiene q ganarla Peñarol para justificar el presupuesto q supuestamente inviertieron y q no pagan!!! Que disilucion seria para los milrrayitas traer a Gutierrez y q no les de el campaonato q hace tanto esperan!!<BR/>Lo de Tato Rodriguez es muy mediocre...el pibe Campazzo jugo mas y es merecedor de la revelacion...pero Tato???Es un base impuesto por el club, ni siquiera lo elijio su tecnico.... CEQUERIRA MERECIA ESE PREMIO TANTO COMO MERECE SER EL BASE DE LA SELECCION OTRA VEZ!!!!!!

Responder
Phill Jackson Santander 14/04/2010

Hermano me parece que el que no tiene sano juicio sos vos.<BR/>Nadie puede decir que leo gutierrez es mejor defensor que federico<BR/>Fede es el mejor defensor de la liga lejos. En ataque son los dos<BR/>medios parejos. <BR/>Que impresionante como lidero a su equipo leo en la final de la Liga de <BR/>las Americas. Si fuese lider tendria que haber aparecido en ese momento

Responder
deniro202 14/04/2010

Nadie puede negar que Leo Gutierrez es un muy buen jugador para nuestra liga, además el tipo sabe cómo jugar los partidos importantes y salir campeón, pero no creo que haya sido el MVP de la liga. Tuvo actuaciones muy irregulares y porcentajes bajos en muchos partidos. <BR/>A mi entender hubo varios mejores, por ejemplo Kammerichs, Lo Grippo, Roman Gonzalez, Lamonte, McFarlan, Tato o Williams el de Union.

Responder
PARA LOS QUE VISITAMOS SIEMPRE LA PICK 14/04/2010

Los que siempre estamos aca, comentando, leyendo, jugando al super, sabemos que el mejor 4 es Fede Kammerich, y el mejor 1 es el junior o Pedro F. Las mejores estadísticas, los jugadores q todos los supercoach elegimos son ellos. Injusta elección. Saludos desde Sunchales. Aguante el VERDE!!!

Responder
peñadancer 14/04/2010

soy de Peña que quede claro. Lo de Facu esta perfecto (mis felicitaciones para el), puedo aceptar lo de la dirigencia, pero Gutierrez el MVP?????? me parece que los periodistas no estan en lo cierto, parece como una lavada de manos, no creo que halla sido el mejor, pero como PEÑA fue Nº 1... es asi siempre lo mismo. Tampoco creo que David halla sido el mejor extranjero (acá me puedo equivocar), en fin recordemos que alrededor de todo esto esta la AdC, con eso se responden muchas preguntas... dale que siga el mamarracho

Responder
$$$$$$$$$$$$$$ 14/04/2010

Lastima q no se da el premio al tipo mas mer$enario. En ese si q es indiscutido.

Responder
verde 14/04/2010

puede que el quinteto ideal sea justo o no a mi gusto figueroa es el mejor base y el ideal para cualquier equipo un jugador que es un cerebrito que hace jugar a todo un equipo ,eso es un base , cequeira es muy bueno pero si el tiene una mala noche el equipo no va , el base de la seleccion es figuero sinonimo de GARRA HUEVO INTELIGENCIA COMPAÑERISMO y no lo digo yo palabras de marcelo milanesio el mejor base que hemos tenido ,y no solo de el no hay jugador que venga a jugar a cordoba que no se vaya diciendo que lo de juampi es tremendo , solo le falta ser un poco mas ofensivo pero lo que necesitamos es un base ,y buen base tiene la caracteristicas de juampi si bien va a integrar muchos quintetos ideales me hubiese gustado que este año estuviera jugo casi todos los partidos los 40 minutos dirigiendo a su equipo como pocos lo saben hacer.

Responder
Fantasma Z (fantasmaz@live.com.ar) 14/04/2010

“mariano de peña”, voy a tener muy presente este comentario que hiciste de que Regatas no juega por nada... y si fuera Demti, lo pegaría en el vestuario.<BR/>Regatas está en cuartos de final, y hasta que nos saquen, jugamos para ganar la LNB.<BR/><BR/>Esta encuesta de “periodistas especializados” no sirve para NADA... La hace OLE muchachos!! Ese diario le da más espacio al waterpolo que al básquet!<BR/><BR/>Saludos a todos.

Responder
LNB 14/04/2010

TATO RODRIGUEZ MEJOR BASE?????? LEO GUTIERREZ OOOOOOOTRRRRAAA VEZ MEJOR JUGADOR???????????????SI SABEMOS QUE NO SE LO MERECE...INDUDABLEMENTE ESTO ES NOMBRE Y NADA MAS

Responder
Sioni 14/04/2010

Gutierrez no es una persona bien vista en la liga. Como jugador es bueno, pero no el mejor, de eso no hay dudas. Lo q si tiene es mucha prensa. Y se le da mucha manija.<BR/>Aparte de tirar triples, hace algo mas??? Si esta en su noche te mata, pero no siempre lo esta. Pero sus porcentajes en tiros de cancha hablan por si solos. <BR/>Repito, es buen jugador para nuestra liga, pero hay mejores. Pero esto es argentina, donde los amiguismos estan a la orden del dia.

Responder
nacho 14/04/2010

Leyendo todos los comentarios uno por uno me doy cuenta la basura de gente que no solo hay en esta web sino en nuestra sociedad.<BR/>Envidia,egoismo,mala educación y patoterismo invaden el seno de nuestra Argentina, somos una m... de gente sin dudas y no hay p.. que les venga bien.

Responder
para “peña” 14/04/2010

que manera de hablar huevadas por dios, osea kamerichs pelea los rebotes con billigs que tiene 2,13 y no es un paquete como leiva, y si leo gutierrez juega “en equipo” como vos decis.. porque no suma casi asistencias por partido??<BR/>todos los jugadores nombrados ahi arriba.. jugadores de peñarol y ex-peñarol... que mentira que son por dios, no digo que no lo tienen merecido algunos pero jugadores como el fede kammerichs no pudo haber quedado fuera de este invento de mierda que hace el periodismo para agrandar giles..<BR/>asi como decia un comentario a leo le peso la camiseta de atenas y no aparecia en los partidos.. laws los definia solo, ahora en peñarol los define lamonte y el tato.. la ADC es una mentira por diossssssss...

Responder
carlos 14/04/2010

muy buena la eleccion de leo , quien duda de eso solamente algun aficionado al futbol que se mete en paginas de basquet .Para ganar premios hay que ganar campeonatos , hay que definir partidos en la ultima bola y si eso no sale hay que hacer todo para que no te hagan puntos , cualquier jugador normal en los primeros cuartos te pinta la cara pero cuando las papas queman cuando la bola pesa 5 kg abollan los aros . esa es la diferencia entre leo y el resto hasta ahora despues se vera quisas alguno lo supere hoy lo siento pero el yacarè viene atras

Responder
carlos 14/04/2010

SI QUIEREN QUE EL YACARÈ TENGA SU PREMIO NO HAY PROBLEMA EL AÑO QUE VIENE LO TRAEMOS PARA PEÑA Y SE LO HACEMOS GANAR

Responder
Peña para Phill Jackson Santander 14/04/2010

Estimado Phil, a Gutiérrez no se lo puede juzgar por cómo jugó la Liga de las Américas, ya que estos premios son de la LNB. Si esto no fuera así, el MVP sería Lamonte también...<BR/><BR/>Leo Gutiérrez es un excelente defensor, sólo que su talento en ofensiva hace que su defensa quede menospreciada. Pero hace mucho en defensa...<BR/><BR/>Leo Gutiérrez fue figura en la Copa Argentina, en el Súper 8, y en la liga hasta obtener el 1 de la fase regular... el yacaré es bueno, pero no es leo gutiérrez ni por cerca... el día que lo tengas en tu equipo te vas a dar cuenta... quedate tranquilo que a nosotros nos pasaba lo mismo.. decíamos... juega bien uno y otro mal... puede ser, pero en las malas, las complicadas y las finales no se borra. Al revés, aparece más que nunca, y eso vale ORO. En la final de la Liga de las Américas no hizo 20 puntos, pero jugó bien y metió unos bombazos claves antes del Show de Lamonte ese día. Es más, no sabemos qué podría haber pasado si Lamonte no estaba, pero definitivamente no se borró. Sí jugó muy mal en el primer cuadrangular, pero como dije, aparece en las finales... los partidos malos usualmente son los menos importantes...

Responder
cuantos ignorantes 14/04/2010

uyyyyy cuantas cabezaaassss!!!!,,,,como oueden ser tan ignorantes???....no saben q eligen los periodistas???...es mas ,sale la lista de los periodistas y la eleccion de cad uno, pueden estar en desacuerdo con cualquiera,pero de ahi a decir las pavadas q dicen ......d quilmes no hay nadie, culpa de quien?????.....de regatas se habla solo del yacarè, UN JUGADORAZOOOO...pero tuvo mas votos otro jugador, ES TAN DIFICIL DE ENTENDER????...LES PARECE Q ES TANNNNNNNNNNNN DIFICIL????

Responder
Raymond 14/04/2010

Nos tapo el agua no?, Leo el mejor???? y el Yaca??? tiene mejores numeros que Leo y jugando con paquetes de poca monta. Les falto el premio al “mejor arbitro” tambien...<BR/>Yacare tiene mejores numeros en todos los rubros...y que paso???, porque juega en Corrientes no se lo merecia????, estoy seguro que si llevaba la camiseta congelada de Pena algun premio recibia...pero....<BR/>Que mediocres son por dios...<BR/>No importa YACARE, la gente te voto a vos casi por unanimidad (sino vean los comentarios) y eso es lo que vale...sos un grande..

Responder
milrayita 14/04/2010

el yacare??? que vivio roto la mitad de la liga jajajajajajaja el mas regular ??? un partido mete 19 rebotes al otro 8 y dsp al otor no juega por lesion dejense de joder shhhh leo no jugar todos los opartidos bien pero los que hay que ganar la descoce y asi le va ya gano 2 copitas y va a levantar otra mas mañana y cuando demos la vuelta de la liga hablamos

Responder
cañonerisimo 14/04/2010

gutierrez el mejor...dejense de joder jajaja<BR/>Logrippo merece su lugar, muy buena temporada para el

Responder
basta del SC 15/04/2010

muchachos olvidense de un minuto del SC.miran a los jugadores como si fuesen numeros nomas.que mentes cortas ¬¬

Responder
Para Peña que no tenes ni idea 15/04/2010

Loco no tenes ni idea, em mata tu ignorancia, que tiene que ver que Agostino y Pau jugaron en otro nivel si el premio es ´´revelación de la Liga´´, de la Ligaaaaaaaaaaaaa, hace que se unan tus neuronas por favor antes de escribir 400 millones de palabras para decir boludeces...<BR/>Se entregan premios en las otras categorías del basquet, pro ende correspondìa el premio lejos para AGostino o Pau, màs para Agostino que la peleó en un equipo de abajo... Campazzo jugò terrible temporada pero no le correspondìa el premio, debido a que no es su primera temporada... El Año que viene Mata la rompe y que le van a dar el premio revelación... busca las palabras en el diccionario por favor, me mata la gente ignorante ehhh son terribles, encima opinan

Responder
Negro y Bostero 15/04/2010

VERGONZOSO, lo mas limpito que quedaba en Deportes era el Basquet y personajes nefastos se encargaron de corrumpirlo, la votación fue una farsa, hubo periodistas de clubes de liga, mas aún, fefes de prensa de clubes importantes, pero del interior, que ni los llamaron para que emitan sus votos. Todos los estamentos del Basquet crecieron y evolucionaron, evidentemente el periodismo deportivo y “Especializado en Basquet” NO

Responder
UNO U OTRO 15/04/2010

Por una cuestión de lógica, Si campazzo con 20 minutos de promedio fue elegido “Revelación”, Rodriguez no puede ser elegido el “mejor Base” de la liga. Opinión personal. Lo de Campazzo puede ser, muy buena liga hizo el pibe gracias a Rodriguez. Y lo de Rodriguez imposible, si desde que empezó la temporada el “oveja” se encargó de mostrarles a todos que Rodriguez no defiende´, poniendo a Campazzo en ésa función, allí creció el pibe y fue ganando crédito en el ataque. Vamos muchachos, no hay peor ciego que el que no quiere ver...

Responder
Perdónalos Oveja 15/04/2010

Perdónalos Oveja, si saben lo que votan (pero son corruptos). Y desde sus lugares te quiere apurar con algún nombre para tu lista de selección, no me extraña que hayan comenzado una campaña. Que bárbaro, año 2.010 y Periodistas Especializados en Basquet, votando como lo hubieran hecho en 1.970, cuando las estadísticas no existian y sacaban el resumen de los partidos y el mejor jugador era el que mas goles metía. Déjense de embromar, el Yaca y el Junior no podían estar afuera, la liga que hicieron lo reflejan sus números, y es mas el Yaca MVP. Una pena, la transparencia ya no es patrimonio del Basquet

Responder
Zucchini 15/04/2010

PARA “Perdonalos oveja”:...Excelente comentario.<BR/>PARA “Pato”:...“Amo de los tableros”...Excelente definicion

Responder

DEJA UN COMENTARIO