• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Huracán de Trelew y Facundo son finalistas

Huracán de Trelew 84 – Alianza Viedma 82

En un partido para el infarto y con un cierre para la vergüenza, Huracán de Trelew se quedó con la victoria por 84 a 82 sobre alianza Viedma, y sacó el pasaporte para disputar la final ante Gimnasia de Villa del Parque. El equipo de la comarca cerró la liga dejando una buena imagen, y habrá que esperar si se dará o no continuidad a este proyecto para la próxima temporada.

En un arranque espectacular de Huracán, sobre todo por la alta efectividad, rápidamente se puso en ventaja imponiendo su juego. Radbel Hechavarría, Pappalardi, Sierra y Etchepare se encargaron de hacer fuerte la ofensiva del local. Sin embargo, y a pesar de no realizar una buena defensa, Alianza se las rebusco para mantenerse en juego, Lucas Bianco como principal arma ofensiva, y con un triple de Pascal sobre el cierre del cuarto, se fue arriba 28 a 24.

El segundo cuarto comenzó con las alarmas encendidas para el equipo de Allende, a poco de andar, Héctor Martirena recorrió forzadamente el camino hacia el banco al llegar a su tercera falta personal en el juego. El mismo trayecto recorrió en goleador de Alianza hasta ese momento, Lucas Bianco (15).

El trámite del juego siguió siendo de la misma manera, alternando entre aciertos y errores, con la aparición de Ballícora en el local como una nueva alternativa ofensiva. Pero al igual que en los primeros 10 minutos, el conjunto viedmanse se fue al descanso largo arriba por 5 puntos 51 a 46, con un buen aporte del “Oso” Pascal, con 11 unidades.

La segunda mitad del juego no pudo empezar de la mejor manera para el equipo aliancista: con dos conversiones de tres puntos sacó 11 de diferencia, la máxima hasta ese momento, 57 a 46. La contra fue la salida del “Negro” Farías que, con 2 faltas consecutivas, llego a su cuarta personal. Sin embargo, de ahí en más, todo fue desconcierto para la visita. Las pérdidas y los errores, muy bien aprovechados por Huracán, lo llevaron a empatar el juego en 64 a 1.30 del final del cuarto. Pero como si hubiera acusado el golpe, con dos bombas de tres puntos, Alianza se fue al descanso 4 arriba, esta vez 70 a 66.

Los diez minutos finales comenzaron con malas noticias. Lucas Bianco sumó su cuarta personal, y el “Cholo” Martirena, con dos consecutivas, dejó el juego por su quinta personal faltando 5 minutos para que termine el juego. Sin embargo Alianza no se desespero y mas tranquilo y ordenado puedo mantener una diferencia de 5 puntos, con Lucas Bianco como referente ofensivo.

El cierre del juego como no podía ser de otra manera: fue para el infarto. A dos triples de Huracán, que lo dejó un punto arriba, se le sumó un robo y un triple de Mauricio Beltramella para dejar a los viedmenses arriba a un minuto del final 4 arriba (82 a 78).

Sánchez con dos libres, y Papalardi con una conversión después de un rebote ofensivo puso el juego igualado en 82 a 39 segundos para el final del juego.

Alianza no pudo cerrar su ultima posesión, y sobre el cierre, Radbel Hechavarría con un doble sobre el los segundos finales, sentenció la victoria por 84 a 82 y el paso a la final para el equipo chubutense.

La historia para Alianza Viedma en esta Liga B, llegó al final, con un balance positivo, sobre todo por lo hecho en los Play Off. Quedará mucha tela cortar de aquí en adelante, responsabilidad y responsables. Todo sirve para crecer y esta experiencia llamada Liga B no será la excepción. Quedará en los que tienen la responsabilidad de llevar las riendas, tomarla para bien o para mal, todo dependerá si se quiere crecer o seguir de esta manera.

Fuente: www.zonade3web.com.ar


Unión Progresista 79 – Facundo 80

Con una definición “infartarte” Facundo se metió en la final de la zona noroeste de la Liga Nacional “B”. Venció a Unión Progresista por 80 a 79 y ahora jugara la final con Alvear, el otro representante de Villa Ángela.

Cuando restaban 31 segundos, Fabricio Gauna con triple puso el partido 75 a 74 y abrió el camino para meterse e la final y soñar con el ascenso al TNA. Dos puntos más desde los libres por Vaquero estiraron la diferencia .Los últimos segundos fueron muy cortados, primero por Facundo para que Cansina lo deje a su equipo a un punto, perro una falta sobre Vaquero lo volvió a poner a Facundo tres arriba.

Las emociones no se acabaron ahí por que a solo seis segundos del final Fernando Small, clavó un triple e igualó el partido en 79 y una nueva falta de los chaqueños, lo puso a Rodrigo “Tory” Campos de cara al triunfo y convirtió uno de los dos libres y con eso Facundo esta en la final.

Al final del primer tiempo Unión Progresista vencía a Facundo por 43 a 32 y soñaba con ser finalista junto al otro equipo de Villa Ángela, Alvear.

La efectividad desde larga distancia de los “chaqueños fue fundamental” porque pudo sacar esta ventaja sobre el equipo riojano, que hasta ahora no ha realizado un convincente en los primeros veinte minutos.

Gran reacción de Facundo en los últimos minutos del tercer cuarto, con un buen trabajo defensivo y aprovechando los errores de Unión Progresista que había llegado a sacar una ventaja de 16 puntos.

Pero un “técnico” cobrado a Sarmiento a menos de cinco minutos, le permitió a Facundo cambiar la actitud y con Ferguson trabajando bien en los dos tableros, tanto en defensa y ataque, se puso en partido y a un minuto Sepúlveda tuvo la oportunidad de igualar el partido en 50 puntos, peros marro los dos libres y en la salida cometió falta Ferguson que protestó y le cobraron un técnico.

Esto lo aprovecho Unión Progresista y pudio ampliar la ventaja y que Cufré acortó con dos simples cuando terminaba el cuarto 54 a 50 para los chaqueños.

Con gran inteligencia, mucha “garra”, una actitud tremenda y haciendo valer la experiencia de sus “jugadores diferentes”, Facundo supo ganar este juego para llegar a la final.

Fuente y foto: www.rioja24.com.ar


Liga B – fechas

Partido 1: Viernes 14
Partido 2: Domingo 16
Partido 3: Miercoles 19
Partido 4*: Viernes 21
Partido 5*: Miercoles 26


Martín Candalaft
Especial para www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (55)

formato 10/05/2010

queda demostrado que el sistema de playoffs de la liga b QUE ES A 3 PARTIDOS Y EMPIEZA (INCREIBLEMENTE) EN LA CANCHA DEL QUE NO TIENE VENTAJA favorece a los equipos que terminan ubicados abajo... la verdad que no entiendo a quien se le ocurrio esta forma de disputa ya que si todo el año un equipo lucha por estar arriba, no puede ser que con la excusa de ahorra 1 viaje, se juegue asi... se deberia jugar a 5 partidos empezando los dos primeros en al cancha del q tiene ventaja como es en cualquier lugar y categoria del mundo... espero que lo cambien para la prox temporada..

Responder
suerte 10/05/2010

felicitaciones a Radbel por levar a otro equipo a la final<BR/>en Río Cuarto lo extrañamos y nos hubiera hecho falta para llegar más arriba<BR/>suerte en la final y ojalá se te de este año<BR/>un hincha de Banda Norte

Responder
estoy con vos “formato” 10/05/2010

estoy de acuerdo con el amigo “formato” (ese es tu nombre o apellido??????)<BR/>espero recapaciten estos de la AdC y hagan una mejor liga B el año que viene

Responder
Lucho 10/05/2010

Segun me enteré, no viaje para ver el partido, el final del partido jugado en Trelew fue más que polemico porque a falta de unos pocos segundos, habiendo convertido el doble de la ventaja Huracan, no le entregan la pelota a Alianza, los arbitros cobran falta tecnica a Huracan y la gente invade la cancha, los arbitros se retiran con la policia y le dan por ganado el partido al local. Nunca se tiraron los libres de la falta ni nada. UN ROBO MÁS EN ESTA LIGA.<BR/>Más alla de eso Huracan hizo un campañon y seguramante merecia pasar a la final, pero no robando el juego, eso le hace mal a la competencia.<BR/>Saluttes Patagonicos

Responder
carlos 10/05/2010

PARA FORMATO<BR/>EL SISTEMA ESTA PERFECTO.TE DIGO MAS, CUANDO SE JUEGA AL MEJOR DE CINCO SE TENDRIAN QUE JUGAR 2 EN LA CANCHA DEL QUE TIENE DESVENTAJA Y CERRAR LOS 3 SEGUIDOS EN EL QUE TIENE LA VENTAJA DEPORTIVA.LA PREGUNTA DEL MILLON ES LA SIGUIENTE: QUIEN RECIBE LA PRESION DE ENTRADA CDO COMIENZA EL PLAY OOF?, CDO JUGAS EN TU CANCHA O DE VISITANTE ? EN EL MEJOR DE 5 COMO ESTA, DE ENTRADA LE METEN PRESION AL QUE TIENE VENTAJA, FIAJATE CDO QUEDARON AFUERA. LO QUE PASA QUE SE COPIO MAL. SE COPIO DE LOS PLAY OF NBA QUE SON 7, ESE ES LARGO SON MUCHOS PARTIDOS POR ESO SE EMPIEZA CONO VOS DECIS. SALUDOS

Responder
Pepe 10/05/2010

Felicitaciones a Facundo de La Rioja ....Unión Progresista seguí participando...jajajajajaj!!!! y para sacarte la depre organizá “otro bingo”....jajajaajj!!! qué gusto que me dáaaaaaa !!!!1

Responder
de bahiaa 10/05/2010

vergonsozo lo de huracan! imponiendo una sucia localia, manipulando los tableros y arbitros, y hasta escupiendo a los jugadores visitantes durante el transcurso del partido.. el concepto de ganar como sea, demasiadas irregularidades en el partido, y no entiendo para que esta entonces el comisionado tecnico

Responder
colo-ffbc 11/05/2010

gracias Ale Pappalardi, por todo lo que expresas en el reportaje que te hicieron para el rojo de Firmat, me emocione muchisimo y siempre los recuerdo con mucho cariño. Mis mejores deseos para vos, tu esposa y Gio, ojala vuelvas a vestir nuestra camiseta. Besos para los tres

Responder
pepe 11/05/2010

Pero como es estoooo ¡¡¡¡¡ Aqui un periodista con camiseta puesta dijo que Estudiantes era el campeon de la liga B ¡¡¡¡¡¡¡¡ porque le habia ganado a su españolaaaa jajajajaajajajajaajajajaa .....quien es española ? andaaaaaaaaaaa ...... que tiraron cohetes cuando perdio Italiana y no se bancaron que sus mismos “ hinchas ” tiren cargandolo a un gallego fanatico ....

Responder
Pasion Riojana 11/05/2010

CHE “FORMATO &amp; CIA” DEJEN DE LLORAR CUANDO UN EQUIPO ES MEJOR DE LOCAL O VISITANTE GANA IGUAL PASA QUE PENSARON QUE A LOS RIOJANOS NOS PASABAN POR ARRIBA, O PORQUE CREEN QUE 9 DE JULIO ASCENDIO EL AÑO PASADO, FUE EL MEJOR.-<BR/>AGUANTE FACUNDO¡¡¡¡ VAMOS A CHOREAR 1 JUEGO DE VISITANTE GRACIAS MUCHACHOS POR TANTAS ALEGRIAS.-

Responder
sacala 11/05/2010

esto es para lucho que habla...... si no fuiste al partido no comentes algo que no viste........ primero cuando huracan convirtio el doble del que le dio la ventaja de 2 puntos en el reloj quedaba jugar 1 centesima de segundo.. nunca quedo 1 segundo.... despues le cobraron una falta tecnica a maranguello jugador de trelew por agarrar la pelota y una falta tecnica a bianco por pegarle una patada .... siendo asi que los arbitros como fueron dos faltas tecnicas se anulan y no se tiran los libres...huracan esta en la final porque gano 2 partidos con mucho huevo 2 partidos que estaban perdidos .... y huracan no robo nada asique no vengan ahora a decir que es ROBO cuando el partido lo fueron ganando por 13 puntos a falta de 5 minutos del tercer cuartos

Responder
ACLARACIONES 11/05/2010

vale dejar aclarado un par de cosas, mas alla de que por la bronca algunos no lo quieran reconocer, la falta que cobran a maranguello por agarrar la bola despues del gol es compensada con la falta por la patada que le cobran al jugador de alianza. Quedaba una milesima de segundo (que en cualquier cancha la hubieran dejado correr quien hacia reloj) y los jugadores de alianza no la quisieron jugar ni aun cuando ya se habia retirado todo el publico del estadio.<BR/>Y me parece que demas esta decir eso de q se escupio y demas a los jugadores de alianza xq todos saben muy bien las cosas que se hicieron cuando se jugo el primer partido alla.<BR/>Quien no quiere creer mis palabras escritas mire el video en you tube buscando partido de huracan - alianza y listo.

Responder
facundo!!!! 11/05/2010

Grande Facundo mucho huevos!!!!! Esto les pasa x soberbios xq ates del partido ya hablaban de jugar la final,su DT en una entrevista ante del partdo ya hablaba de la final.primero hay q jugar los partidos antes de hablar.Pechos frios!!!!!!!

Responder
FFBC GRANDE 11/05/2010

felicitaciones ALEJANDRO PAPPALARDI

Responder
pepe tw 11/05/2010

Para Lucho y de bahiaa: lucho, en la última jugada mete Hechavarria un doble en el último segundo, toma la pelota Maranguello y le cobran técnico, pero llega Bianco y le pega una patada y le cobran antideportiva. No corresponden tirar los libres porque ambas faltas se anulan, queda 0.1 segundos en el tablero. La gente invadió festejando porque se vio el reloj en 0 y no se percato del 1 de las décimas que es mucho más pequeño en tamaño. Para de bahiaa solo decir que nadie escupió a un jugador de Viedma, Farias sí escupió a un nene (muy hombre), y después la barbarie, salieron a pegarle a la gente a la tribuna, Martirena, Berman, Pascal y la banda de seudo dirigentes. Increible... ojalá les den 10 años por animales... lo podés ver en you tube, buscá por Huracán Alianza, y prestá atención a que cruzan toda la cancha para pegarle a la gente que ni siquiera había entrado a festejar. Impresentables, mpodés ver también que toda la gente de Trelew entró a separar y NADIE LE PEGO a un jugador de Viedma, están en las imágenes, también se ve la patada de Bianco y lo que comento antes del reloj. Es bueno que lo vean para no crear una falsa imagen de lo sucedido. No entremos en descalificaciones gratuitas... esta clase de jugadores le hacen flaco favor al básquet de la comarca.

Responder
matias 11/05/2010

Sinceramente un bochornoso espectaculo se vivio en la cancha de huracan de trelew, la violencia no lleva a nada, pero aunque suene feo de mi parte, en cierta manera la hinchada local como asi tambien los arbitros se merecian un escarmiento... la ascociacion de basquet deberia reveer los arbitrajes, porque realmente que un equipo pase de fase por el mal arbitraje (y tan evidente localismo) es indignante.Todos sabemos que los arbitros cobran un poco más a favor del para el local, pero lo que se vio antes anoche en trelew, no se puede creer..nunca vi algo así en mi vida.Lamentable es quedar afuera en una instancia así, siendo que el justo ganador debería haber sido alianza viedma sin lugar a duda..igualmente felicitar a los muchachos de la alianza porque frente a la adversidad de un público hostil(por no decir bastantes estupidos) y los arbitros haciendo todo lo posible por darle el triunfo al local, jugaron un gran partido, y como diriamos con mucho huevo...huracan esperemos que no pase de ronda, porque no es un equipo para tna, y menos dependiendo de arbitrajes...disculpen estas palabras, pero la indignacion e impotencia que me genera lo que vi anoche, me hacen poder descargarme por esa via...

Responder
para el HINCHA DE BANDA NORTE 11/05/2010

bestia te recuerdo de que el CUBANO nos dejo en banda en la final contra rio III es un amargo terrible!!! siempre hace igual!! en los partidos dificiles se borra!!! es el que luego del primer partido en rio III ya decia que sacaba pasajes para irse a bs as..sabiendo que quedaba un juego mas en rio III y otro en rio IV... lo que hizo por lo que lei es una bandeja!! ya si no queria tirarla era demasiado vergonzoso!! no dejes que te venda humo!!! fue el primer jugador en criticar y matar a nuestro “querido” CHINO LOPEZ“... BASTA DE MENTIRAS!!!

Responder
jorge 11/05/2010

estoy de acuerdo con carlos, los juegos se tienen que cerrar en la cancha del que tiene ventaja. de entrada la presion debe ser el que tiene desventaja. acuerdense que son pocos partidos. al mejor de 7 es otra cosa.agregale el quinto partido cruzando todo el pais los 2 equipos, esto es accesorio en lo econim gracias jorge

Responder
deberian penalizar a Huracan 11/05/2010

huracan, das verguenza! invadieron la cancha y no dejaron terminar el partido.. ojala no asceindan, su gente y dirigentes no lo merecen

Responder
para lucho y de bahia 11/05/2010

Soy espectador neutral en este caso y en este partido.. pero deberian estar en la cancha para aportar opiniones.. el final del partido no es como decis lucho, fue tecnica a un jugador de huracan pero ful antideportivo para uno de alianza, se anulan ambas.. lo que quedo por jugarse era 1 decima q eso si ya es un tema del comisionado y del equipo de alianza q se retiro..<BR/>para el de bahia solo le comento q realmente como amante del deporte que lo de los jugadores de alianza fue impresentable mas aun hablando de profesionales.. de hecho el problema con la gente comienza cuando tres jugadores de tal equipo, pascal, berman y martirena se dirigen a la hinchada de huracan a generar el diturbio y papelon final.. sin animos de ofender solo les queria comentar lo cierto mas alla de las opiniones.. sin mas que decir felicito a la alianza por la campaña que tuvo en su primer liga y a huracan por su pase a la final.

Responder
Aclaraciones II 11/05/2010

Y agregá también que si se hubiera jugado esa fracción como quería Viedma al principio (tirar la bola para que suene la bocina), tenían todo el equipo expulsado y le quedaban solo tres suplentes que no nabían participado del incidente.<BR/>El partido lo tenían ganado y lo pierde el puñetero Nro, 5 barbudo que por no aprender a jugar al basquet y dedicarse a matonear, se le cayó la bocha como si fuera una gunida de Rugby y se la dejó a Huracán para la corrida final del Cubano. Además no mete un simple ni aunque le pongan un tubo hasta el aro.<BR/>El que se acuesta con chicos amanaece mojado, y el que juega con burros, termina eliminado. De Allende ya nada sorprende.

Responder
Globo inflado 11/05/2010

Si sabrán ustedes “de Bahía” de juego sucio, boconeadas, y arrugues posteriores que llevan cincuenta años jugando a los mismo y no pudieron ganar siquiera un título de Liga.-<BR/>Parte de esa hez de fracasados (Allende, Beltramella etc.) echados de Bahía, como pasa siempre, bajaron a seguir robando con sus malas prácticas, a un villorrio vecino (en este caso Viedma). El resultado es siempre el mismo...Fuera!!!

Responder
UNA PREGUNTA 11/05/2010

supongo que estos jugadores de ALIANZA seran sancionados como corresponden y varias fecha por agredir y dejar lesionado a espectadores que nada tenian que ver como el escupitazo del jugador PASCAL que de jugador le falta mucho a una criatura..ESTOS JUGADORES VAN A JUGAR PROXIMAMENTE EN LA COMARCA EN LA PROXIMA TEMPORADA Q EMPIEZA PARA LA PATAGONICA...SI ESTAN SANCIONADOS NO PUEDEN JUGAR TIENEN YA SU IMFORMES EN EL ADC..Y TAMBIEN EN LA ASOCIACION RIONEGRINA..... vean esto clubes de la COMARCA en sus listas tienen jugadores que no saben perder y encima super agresivos esto no viene de ahora siempre hay temas con estos jugadoresMARTIRENA PASCAl BERMANBENTRAMELLA Y OTROS---

Responder
coqui 11/05/2010

Yo leo y leo comentarios... y me dan risa algunos. Parece que en ninguna cancha insultan, escupen, o le practican canticos a jugadores. Que basquet estan viendo??? En todas las canchas pasa, en la B, en el TNA y en la liga A. Asi que cuando se habla de publico hostil, mejor que jueguen sin publico???!!!jaja<BR/>Despues es inaceptable que se agarren con el publico, el jugador es jugador, y punto. Los de afuera son de palo. Y para ir terminando digo.. los arbitrajes son malos, favorecen a los locales. Quizas algunas veces mas, otras menos. Pero creo que Huracan gano en buena ley. Alianza saco un ventaja importante en un partido asi y la desperdicio. O q?? Me van a decir que los goles los hacen los arbitros tambien... Creo que en una semifinal, de alto voltaje y fue increible. Y siempre hay un ganador y un perdedor. Merecido o no, fue Huracan!!<BR/>Disfrutemos de una gran final que se avecina.. y basta de hablar y comentar al pepe...<BR/>Vamos el basquet!!!!

Responder
juan carlos 11/05/2010

cuando empieza una serie ningun equipo tiene presion! la presion esta cunado un equipo sabe que pierde y se va a la casa! por algo se usa el formato de empezar en la cancha del de la ventaja en TODOS lados.. baste de inventar cosas raras

Responder
vamos globo!!!! 11/05/2010

dejen de hechar culpas a los arbitros, si ya se sabe como son...a sierra lo sacaron por 5 (jugador re importante) y echeparre termino con 4..que vienen a decir los arbitros... en ninguno de los dos partidos dirigieron arbitros de aca y el comisionado tecnico tampoco era de aca no como paso alla que si era local.<BR/>Todo el mundo tiene la oportunidad de ver imagenes saquense las dudas y listo...

Responder
Reglamento 11/05/2010

Mirando el video se ve que el “flaco” Gurman cobra técnica a dos jugadores, uno de cada equipo, deduzco que fué por agarrar el balón uno después del doble del cubano y al otro por agresión.<BR/>Lo que nadie dice es que correspondía falta técnica a la banca de Huracán de Trelew por invadir al cancha antes que termine el partido y esa no se compensa.<BR/>Ya pasó en un partido si mal no recuerdo de TNA, exactamente la misma situación solo que el equipo que perdió en lugar de iniciar una batahola se quedó quieto, dos tiros (que creo encestó Belvedere) y el partido fué a suplementario.<BR/>Según el boletín de ADC hay varios jugadores y técnicos informados el “señor” Rubio entre ellos (¿si ganó el partido que hacía prepoteando a Gurman?, ¿o fué el único que se avivó que le correspondía una falta técnica a su banca?), yo pregunto ¿esto se arregla solo con multas o habrá suspensiones?, porque el jueves se inicia la final.

Responder
comentario 11/05/2010

estoy de acuerdo con juan carlos los comentarios distintos son propios de hinchas que nunca llegaron a jugar al basquet una final con sistema de play off y opinan en contra del sentido comun,hagan un play off en casa por lo menos con la play station para ver que se siente.

Responder
BRAGADENSE 11/05/2010

JAJAJA BIEN GEVP...DALE...REMAA...REMAA DUUROO..DALEE CON FUEERZAA,,NO TE QUUEDES,,DALEE SEGUII, Q NO SE TE HUNDA EL BARCO COMO TODOS LOS AÑOS....DALEE...REMAA..QUE PAPA JUEGA POR EL ASCENCO A LA LIIGA NAACIOONAAL...<BR/><BR/>SOSS ETERNO LIGA B

Responder
GEVP 12/05/2010

VAMOS GEVP , VAMOS CON TODO EN ESTA SERIE , A DEJAR TODO EN LA CANCHA , HAY MUCHA CONFIANZA EN ESTE EKIPO , EN PODER HACER LAS COSAS BIEN Y CUMPLIR CON EL DESEO DE MUCHA GENTE , NO ME IMPORTA LOQUE DIGAN MUCHAS PRESONAS DE OTRO EKIPO , VOS SOS MI VIDA , Y SIEMPRE TE ALENTAREMOS ,<BR/>VAMOS PARKE SOS MI VIDA , TE ALENTARE HASTA LA MUERTE

Responder
ruso 12/05/2010

Me alegro por Allende, sweguis demostrando que de basquet nada...Solamente sabes inculcar en tus jugadores malas acciones, picardia pero nada mas...Me alegra que no asciendas

Responder
PATO 12/05/2010

Señores de alianza Viedma, diganle a Beltramella que fue un buen jugador pero ya no puede jugar ni con tierra porque sale mojado...<BR/>Lucas Bianco sos muy buen jugador metiste una patada al final a Marangello que agarro el balon pero la chicharra ya habia sonado. bueno eso es lo de menos huracan gano el partido licitamente. y el publico de huracan se comporto perfectamente. no se vancaron perder y es logico tienen buenos jugadores. De la fuente tenes muy buena mano pero todavia te falta tomar sopa no te agrandes. <BR/>Tienen un par de perros que le hicieron creer que sabian jugar al basket como Pascal que ser grandote no alcanza para esto hay que ser inteligente, y Guido Zuller Martinera, en ves de andar paseando de la manito por el centre de Tw. ponete a estudiar el abc del basket, no podes tener 4 faltas en 8´ aparte te ponemos la carnada y vos picas esto no es para bobos. Bueno de estos 2 ya no se merece ni hablar porque son de madera. Otro buen jugador es Berman con buena penetracion, pero pendejo te haces el malo donde esta lleno de chicos, vos no podes pegar ni carteles!!! y lo peor es lo del tecnico Allende dio una clase de todo lo que no hay que hacer para cerrar un juego vos te equivocaste... pero no quieras compensar tus cagadas para que los dirigentes de alianza te crean porque esta bien que todos esos gordos sean tontos pero no es para tanto... deja de robarles la guita.<BR/>y por último esos seudo dirigentes que vinieron a hacerse los matones a Tw. ya le mandamos a RUBEN QUIROGA para que les enseñe un poco pero tienen menos luces que Manquinchao... sigan participando, un descanso. y sigan chupando en “codigo”

Responder
FARIAS muy bien eh!! 12/05/2010

Sebastián Farias siempre haciendo de las suyas, el pibe no se controla nunca y eso que se trata de un profesional que vive de ésto. Que pretende para los que somos asistentes y simples espectadores o hinchas si el como ejemplo no da nada mas que escupitajos y faltas de respeto desde dentro de la cancha??? Y no solo lo culpo a él como persona que por ahi es muy bueno, sino como jugador y repito no lo culpo a él solito, es merito de los árbitros que DEJAN HACER y después pretenden controlar con mano dura cuando ya es muy tarde: me enteré que además es amigo intimo de algun que otro arbitro y por eso goza de IMPUNIDAAAAD por todos lados donde juega....esto asi no eh!!!

Responder
para reglamente 12/05/2010

El tecnico (al que Pascal fue por atras y se sumaron sus compañeros y comenzaron a golpear visto claramente en fotos, y diferentes videos) lo que esta tratando de hacer es pidiendo que se termine el partido cosa que el arbitro no hizo ya que los jugadores de alianza lo rodearon y debio ser metido al vestuario con la policia y no quiso salir mas

Responder
muy gracioso!!! 12/05/2010

es “muy gracioso” (si asi se puede llamar) cuando el pelado del cuerpo tecnico de alianzale pone una trompada al tecnico de huracan en la cara y a los dos segundos le dice ¿yo te pegue????? NO RESISTIS ARCHIVO!!!

Responder
bestia yo? 12/05/2010

para el que me dice “bestia”: parece que estás acá para comentar lo que otros ponen y no se te ocurre nada distinto para plantear<BR/>dejá que yo felicite a Radbel, ya que si no es un buen jugador o cagón (comolo planteás) por lo menos tiene la “suerte” (?) de haber llegado a varias finales (y alguna ganó, no?)<BR/>además, la crítica al Chino (al que yo respeto muchísimo y me dió lástima que se fuera y ojalá algún día vuelva, aclaro por si crees que soy un anti López) no fué sólo de él, así que hecharle el bardo a uno sólo......<BR/>espero sigamos ahora planteando cosas a futuro para ver si la liga que viene hacemos un mejor papel como nos merecemos<BR/>saludos a todo Banda Norte

Responder
de Ciudad de Bragado 12/05/2010

perdon que me meta en la discusion de la gente de trelew y viedma , solo queria comentar que en la final de la liga B la temporada pasada entre Bragado y Union Vecinal de la plata , terminando el partido y faltando apenas unas decimas Ciudad convierte un doble pasando a ganar el partido y todo el banco de ciudad salto a la cancha a festejar y el arbitro les cobro tecnico por lo que union vecinal dispuso de dos libres y se quedaron con la reposicion faltando apenas unas decimas , por lo que si se invadio la cancha y aun no termino el partido corresponderia cobrar tecnico al equipo invasor.

Responder
para Globo Inflado 12/05/2010

1ro, estas equivocado, xq los jugadores que son expulsados serian los suplentes que invadieron la cancha no habiendo terminado el partido, pero no asi los titulares, y despues, no hablend e huevos! cuando fue increible como le pitaron todo a favor a huracan para que gane el partido! hicieron lo imopsible para que huracan gane, y no solo en ese partido, tambien en el del viernes! si tubieran los huevos que dicen hubiesen ganado de visitantes tbn, donde no pesa su localia y Alianza les gano x 20 puntos! ese era el justo ganador de esta seria, pero bueno, creanse superiores y un equipo con huevo, ganen invadiendo la cancha, a ver como les va ahora en la final, no merecen el ascenso y su gente es un fracaso.. (igualmente, no se justifican las reacciones de beltramella, martirena berman y pascal, que todos sabemos lo agresivos que son y x mas robo q hayan sufrido no pueden salir a golpear al publico)

Responder
chara 12/05/2010

soy de Charata, nos hubiese encantado ver el clasico por el ascenso pero no se dio,de todas maneras felicitar a Progre por ser su 1er tempo el protagonismo, y desearle exitos Alvear con gonza y Mauro tinen 2 caballos que empujan

Responder
socio gevp 12/05/2010

mis felicitaciones al plantel y cuerpo tecnico de gevp , por llegar a la tan ansiada final por el ascenso y tambien mis felicitaciones a todos los socios de gevp que no pusieron mas notas agresivas , ni bardeos inutiles , que no llevan a nada positivo .creo que se encuentran los 2 mejores equipos de la liga b por lo menos los que vi , esperando que sea una final digna y sin incidentes tanto en los partidos en bs as como en el interior . vamos parque por el ascenso

Responder
Pirulo 12/05/2010

Es Para Matias<BR/>Que hablas de violencia si tus jugadores empezaron la guerra Beltramela/Martiarena/Berman/Pascal a los escupitajos contra el publico mira los videos y despues comenta .<BR/>Se sabe que los arbitrajes son todos malos y para todos los equipos y hay pocos que se salvan .<BR/>Un buen jugador de basquet juega bien o es bueno cuando pierde o gana <BR/>Y HACEME UN FAVOR NO LLORES MAS SE VALIENTE Y AGUANTATELA

Responder
celeste amado 12/05/2010

SUERTE G.E.V.P EN ESTA SERIE FINAL , SE MERECEN EL ACENSO AL TNA , FUERON EL EQUIPO MAS REGULAR, DESDE CAÑADA MUCHA SUERTE.........

Responder
aclaracion para el de bragado 12/05/2010

luego del doble que define el partido y el arbitro cobra las dos tecnicas, los jugadores de alianza se le van encima al arbitro (miralo en el video) <BR/>y los arbitros se tuvieron que retirar e ir al vestuario acompañado por la policia por lo tanto tambien hubiera correspondido tecnica para esos jugadores..y ni hablar de todo lo posterior

Responder
CELESTE 13/05/2010

gracias jugadores, gracias cuerpo tecnico, gracias hinchas de SPORT CLUB por la muy buena campaña que hicieron. al dt lo banco a muerte y nobile quiero que sepas bien que todo cañada te quiere mucho. Son 3 personas, las misma de siempre que todo cañada sabe quienes son que te critican por que tienen otros intereses personales. aguante el cele y felicitaciones de nuevo a todos.

Responder
alianza viedma 13/05/2010

yo estuve en la cancha y en ningun momento vi a pascal insultar ni hacer jestos obsenos a las mujeres de estadio ni a los simpatizantes como dice el presidente de trelew en una nota al diario noticias ... creo que fue uno de los mejores jugadores de la semi final tanto en el primer partido en viedma como en los dos de trelew defendiendo con la garra que le pone a cada partido como lo demostro en todo el torneo .... en el video se ve claramente que la gente que invadio el estadio no solo lo hizo para festejar si no para insultar a los jugadores rivales y al publico visitante ... y no pararon de refregarcelo en la cara con muy mala leche ... y lo que si estoy de acuerdo en que no esta bien la violencia en el deporte ni en ningun ambito de la vida misma ... pero queda claro que la gente de trelew insentivo a la violencia a los jugadores de alianza que terminaban de quedar afuera del torneo injustamente y con las pulsaciones a mil reaccionaron de esa manera herronea .....e injustificable ..... pero lo que si puedo asegurar de que los jugadores en ningun momento maltrataron a ninguna mujer y a ninguna criatura porque estuve en el medio de la gresca y se que el problema fue en contra de dos simpatizantes que fueron a mi criterio los que provocaron todo el problema ,, y saben a quienes me refiero .......

Responder
alianza viedma 13/05/2010

..... y no quiero ni hablar de la mala organizacion de la gente del club huracan de trelew ... en primer lugar dijeron que para el partido del viernes no habia mas entradas por lo cual alianza viedma tuvo que suspender dos colectivos con gente que querian ir a alentar al equipo .. y llegado el viernes sobraban muchas entradas ... despues no separar a la gente que pudo ir a la cancha .. y dejar a las mujeres familiares de los jugadores de alianza en medio de unos hombres si se los puede llamar asi insultandolas todo el partido con insultos agravantes hacia la imagen de una mujer lamentable ... ni hablar de las amenazas del presidente a la gente de de alianza de que si cantaban o gritaban los detenia a todos lamentable de su parte asi que no se hagan los santos ,,,, manga de mediocres .......

Responder
amigo 13/05/2010

quiero felicitar a todo el plantel de alianza viedma que dejo todo en la cancha ... y se despidio del torneo con la frente en alto ,,,, demostrando que son exelentes jugadores y personas .... y de lo que paso despues del partido se que deben estar arrepentidos por lo que paso .. pero tranquilos muchachos que todo fue a raiz de los lamentables arbitros que no tuvieron los huevos necesarios .. y de algunos mediocres presentes en el estadio que pagaron la entrada para insentivar a la violencia y en ningun momento siguieron el partido .... naada mas gracias alianza !!!!!!!!!!!!

Responder
Cuper de Firmat 13/05/2010

¡¡¡GRANDE PAPALARDI!!! Me alegro mucho por vos viejo.<BR/>Saludos desde Firmat

Responder
cansado de viedma!!!! 13/05/2010

la verdad es que me cansaron los de viedma llorando. EL partido lo perdieron por amargos, si van ganando por 13 por mas que los arbitros sean localistas, no te dan vuelta el partido. Ademas, yo estba en la cancha, muy cerca de la gente donde martirena fue solito a insultar, y berman y pascal salieron de atras a pegar, y esa gente aun estaba detras de la valla...Ademas de que en medio del partido se agarro “las partes” haciendo gesto obseno hacia la platea en un momneto q convirtio (se ve en el video del partido, mirenlo completo y dsp juzguen las acciones de los jugadores y dirigentes de viedma q tambien se descontrolaron bastante). <BR/>El publico es publico... y esos jugadores que se suponen “profesionales”, dejan mucho que deseaar.<BR/>DEJEN DE LLORAR, PERDIERON, HAGANSE CARGO.

Responder
joselito 13/05/2010

Che nadie hablo del robo a progresista ¡¡¡¡¡¡¡del el invento del arbitro a falta de 4 segundos ..... aguante prado ¡¡¡

Responder
JAJAJA DEJATE DE JODER!!! 13/05/2010

que el publico incentivo a la violencia?? el publico alento!! aun cuando huracan perdia por 13 puntos!! se canta lo que se canta en cualquier cancha!! casualmente mire un video cuando ustedes dejaron afuera a newbery como le gritaban a la hinchada contraria...dejate de joder!! sino anda al teatro a mirar un opera o en vez de jugar basquet hace danzas!!!

Responder
CONCORDIENSE-ARBITRAJES 13/05/2010

otra vez queda demostrado lo malo que son los arbitrosy comisionados tecnicos en partidos trascendentes, vean el video en youtube, BELTRAMELLA Y PASCAL son los principales incitadores , provocadores yquienes arman las peleas, yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy<BR/>INCREIBLEMENTE no estan informados ni nada, esto es patetico. aca tocas a uno y te matan, indudablemente EL SEÑOR BELLON esta en un lugar de privilegio yno le importa nada, COMO MANDAR A&nbsp; arbitros que tuvieron problemas en todas las canchas que fueron aun paritdo definitorio. dejense de jorobar, BAZZI, BELLON Y OTROS estan matando la liga, ya este año en la lliga hubo mucho menos equipos y en el TNA tambien,,todos los problemas vienen por los pobres arbitrajes. ADC RICA=CLUBES POBRES, salvo unos pocos clubes de A que lavan toda la quita del mundo yno tienen problemas. ESTO ASI NO VA. Si viviera LEON se entierra de nuevo.Y NO ME HABLEN MAS DE LA GENERACION DORADA Y EL EXITO DE LA LIGA, ESO EN UN 90% PORCIENTO ES GRACIAS AL TALENTO DE JUGADORES Y LA CAPACIDAD DE LOS ENTRENADORES QUE HEMOS TENIDO, la liga asi no va mas, por favor avisenle. <BR/>VAMOS VERDE EL AÑO QUE VIENE ASCENDEMOS.

Responder
RESOLUCION ALIANZA-HURACAN 13/05/2010

LA VERDAD QUE LA RESOLUCION DEL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DEJA MUCHO QUE DESEAR. SOLO MULTAS A LOS DOS CLUBES? ES CASI COMO INCENTIVAR, O AL MENOS PASAR POR ALTO, LA VIOLENCIA: “PEGUEN, TOTAL CON 5 LUCAS LO ARREGLAMOS”. PATETICO. LA VIOLENCIA DEGRADA AL DEPORTE, Y ESTO PEOR.<BR/>LOS JUGADORES DE ALIANZA MERECEN UNA SANCION EN SERIO.

Responder
para el ADC 14/05/2010

un desastreTOTAL INFORMARON A JUGADORES QUE NADA TENIAN QUE VER....PERO ABELTRAMELLA. PASCAL...Y PRINCIPALMENTE MARTIRENA(EN TODOS LADOS TIENE KILOMBOS) NADA...APRTE SE DIERON CTA QUIEREN PLATITA NADA MAS EL ADC...........................OTRA MAS EL ARBITRAJE DE GEVP..HURACAN DESASTROSO ( PARA LOS DOS LADOS NO SABIAN ADONDE ESTABAN PARADOS SE PREGUNTABAN ENTRE ELLOS QUE COBRASTE UN VERDADERO DESASTRE PARA EL PARTIDO DELSABADO ESPERO QUE PONGAN JUECES PRINCILPALMENTE NEUTRALES Y QUE IMPORTANTE SEPAN DIRIGIR UNA FINAL...COMO LAS LIGAS A Y TNA EL SABADO NO HAY PARTIDO.QUE DIRIJAN ESOS JUECES POR FAVOR NADA DE JUECES REGIONALES QUE NI SIQUIERA ESTAN A LA ALTURA DE DIRIGIR TAMPOCO ESO.........PARRAFO APARTE HASTA QUE NO PASE UNA DESGRACIA UDS. NO VAN A PARAR..NO SE DAN CUEN TA QUE ESTO SE LE ESTA ESCAPANDO DE LAS MANOS.......ADC

Responder
Dale Globo!! 14/05/2010

que verguenza la resolucion del paritdo alianza-huracan. se piensan que con casi 30 lucas de multa se arreglan las cosas? tristisimo lo de la adc que solo le interesa recaudar, y la violencia queimporta, no? <BR/>se amparan en el articulo 156 que claramente dice se aplicaran multas a quien “cometiere tentativa de agresion”... se olvidaron de mirar EL VIDEO DONDE MARTIRENA, PASCAL Y BERMAN PEGAN COMO LOCOS??? una verguenza la adc.

Responder

DEJA UN COMENTARIO