• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Héroes de mayo

Primero la lluvia de tres días en la venta previa para ir apagando un calor que fue naciendo de apoco. Luego un estadio que fue una caldera, por la cantidad de gente, por el calor ambiente, por la euforia desatada ante la posibilidad de consagrarse campeón, y finalmente un grito de desahogo que fue tan grande como la distancia que separó un título de otro. Peñarol pasó este año por todas las emociones, y en la serie final no fue distinto, sufrió y festejó en dosis generosas.

La diferencia con todos los años anteriores es que este equipo, con un instinto asesino para definir los partidos brinda una confianza infinita sobre la entrega y la capacidad de juego. Señores Peñarol es campeón haciendo un culto de su defensa, que fue excelente con el correr de la temporada y disfrutando de jugadores de enorme capacidad ofensiva. Estando tan compensado siempre tuvo motivos para ganar, siendo a todo gol, o en partidos de bajo tanteador. Y el partido final fue un resumen de todo. Pasen y vean:

El primer tiempo favoreció a Peñarol (44-37) con muchísimos matices para condimentar una serie muy rica tácticamente. En el primer cuarto hubo goleo alto en los dos equipos, y Peñarol fue más, distribuyendo el balón y jugando a lo que se proponía, pero tuvo una defensa muy estática y sufrió horrores a Diego Lo Grippo que empujaba casi en soledad el ataque de su equipo.

Fue un duelo de pistoleros, donde el equipo local sumó puntos con los triples de Tato Rodríguez, Lamonte (2) y Mata, pero también consiguiendo valiosos puntos en la pintura con Leo Gutiérrez (4) y Leiva (4). En cambio Atenas presentó el unipersonal de Diego Lo Grippo que hizo goles de todos los colores. Terminó con 4 triples, un doble y cuatro libres para sus 18 puntos en 10 minutos.

El tablero marcaba 24 iguales pero la diferencia en el desarrollo era amplia. Atenas sobrevivía con la descomunal tarea de Lo Grippo pero en el juego no acertaba frenar a su rival, ni liberar espacios para el resto de sus compañeros en ataque.

Curiosamente y como si fuera un dogma en esta serie, quien tuvo el dominio del desarrollo por lo general no se vio favorecido en el tanteador. Atenas mejoró ostensiblemente en el segundo cuarto, sin embargo fue el momento en que Peñarol se despegó el tanteador con ventajas de hasta 10 puntos (37-27). Es decir, al revés que el primer cuarto.

La defensa milrayita fue la clave. Con sus constantes cambios de jugadores en el perímetro para no liberar a los tiradores, lograron anticiparse a cada pase y a cada situación que Atenas proponía. Parecía que Peñarol llegaba un segundo antes a cada jugada, el scouting de las situaciones ofensivas de los cordobeses fue absoluto. Allí Atenas empezó a extrañar a Cantero, un jugador que por talento natural destraba defensas.

En el ataque del primer cuarto Peñarol hizo un gran uso del pick and roll por el eje, sobre todo con Leiva, pero cuando el pivote sumó su segunda falta debió sentarse y el ataque no fue el mismo. Para reemplazar su presencia eligió mover la pelota desde el perímetro para tomar un tiro claro, algo que hizo frecuentemente, con el adicional de 11 rebotes ofensivos.

Atenas intentó no sobrecargar tanto la ofensiva en Lo Grippo y buscar una vía de gol alternativa que no encontró jamás. Al final de los primeros 20 minutos, el ala pivote rosarino llevaba 26 de los 37 puntos de su equipo, mientras que lo seguía Kanté con apenas 6 puntos. Cuando tuvo sus tiros para meterse en partido falló casi todo (1-5 en triples, 3/8 en dobles y 4/8 en libres) y la distancia se amplió.

Para hacer apenas una mención, porque se requiere un análisis muy largo, vale mencionar la enorme cantidad de variantes que probaron los dos entrenadores. Pasaron de formaciones muy bajas a formaciones con mucha altura y puestos desvirtuados. Fue un ajedrez a máxima velocidad.

En el tercer cuarto Peñarol amplió la brecha rápidamente (56-39 en 3 minutos y medio) con un parcial 12-2 que le permitió empezar a manejar el desarrollo sin la mochila de llevar un partido equilibrado. La distancia se abrió con un sensacional Facundo Campazzo que golpeó en los momentos claves, el dominio de los dos tableros y la defensa gral del equipo. Los argumentos que siempre mostró el milrayitas en esta temporada. Un boxeador que nunca desaprovecha la chance del K.O.

Cuando la brecha se amplió Peñarol se sintió definitivamente ganador y el manejo de los últimos 15 minutos del partido fue admirable. Lo hizo con prestancia de campeón, siguió extendiendo su defensa contra Figueroa que fue provocando un desgaste permanente y progresivo sobre el único base rival. Oscar Sánchez no quería confiarle la difícil situación al juvenil Felipe Pais quien de todos modos debió sumar minutos ante un agotado Figueroa.

La presión defensiva de Peñarol generó varios errores en el rival y aunque su ataque ya no estaba tan regular (solo 15 puntos en el tercer cuarto) la distancia para ingresar al segmento final era muy grande (59-47).

La dependencia de Diego Lo Grippo (38 puntos en total) no tuvo solución en Atenas, fue el único jugador griego que se hizo presente en el Polideportivo en la noche del martes 25 de mayo, el resto de sus compañeros tuvieron un noche muy mala con el aro y a medida que avanzó el partido fueron presas de sus propios nervios.

Para decorar el partido el ingreso de la Pantera Ferrini no cambió mucho la situación, su técnico prefirió usar una media cancha alta, con más presencia física, que lo tuvo a White, Locatelli y Romero como protagonistas pero entre los tres apenas sumaron 11 puntos.

Los minutos finales fueron todo alegría, muchos abrazos y lágrimas en el banco de suplente, entre los dirigentes y la gente. El sueño de campeón se hizo posible con un equipo que se plantó como el mejor de la temporada.

Es justo decir que no es sorpresa, se llevó el número uno de la regular y en los play off pisó el acelerador para estampar un récord de 10 triunfos y una sola derrota. Terminó la temporada con un largo invicto de 38 partidos sin perder como local, en una cancha que es demasiado grande como para pretender llenarla siempre y ejercer presión. Una vez más el básquetbol ratificó que no es cuestión de imponer sino de jugar. En la cancha más grande, solo gana el mejor equipo: no hubo dudas, fue Peñarol. Salud Campeón.

Síntesis
Peñarol (80)
: Sebastián Rodríguez 9, Kyle Lamonte 18, Marcos Mata 5, Leonardo Gutiérrez 23 y Martín Leiva 9 (inicial); Alejandro Diez 0, Facundo Campazzo 12, Alejandro Reinick 4 y Sebastián Vega 0. DT: Sergio Hernández.

Atenas (60): Juan Pablo Figueroa 1, Juan Manuel Locatelli 4, Albert White 0, Diego Lo Grippo 38 y Djibril Kante 6 (inicial); Diego Osella 0, Cristian Romero 9, Federico Ferrini 2 y Felipe Pais 0. DT: Oscar Sánchez.

Parciales: 24 – 24 / 44 – 37 / 59 – 47.
Árbitros: Rodrigo – Sampietro – Rougier.
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas.
Serie: Ganó Peñarol, 4 – 1.

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.net)
Crónica: Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.net)
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (228)

plata 25/05/2010

scioli 4 - atenas 1

Responder
y locatelli? 25/05/2010

y locatelli? está en santiago? dónde? pero espero que en atenas nunca más, igual que osella y los dos negros. igual contra el stablishment no se puede. qué pena que se le quite dinero al pueblo para hacer equipos de básquet

Responder
ANDRES 25/05/2010

PERO QEU AMARGURA PORRRRRRRRR DIIIIIIIIIIOS!! SALIERON CAMPEONESS<BR/><BR/>PARASE UN VELORIO ESOOO<BR/><BR/>DEJATE DE INCHAR..

Responder
Chino verde 25/05/2010

Me prometi no postearme hasta que terminara la serie, hace 2 min. que termino y quise ser el primeò en estar en esta columna. FELICITACIONES A UN GRAN EQUIPO, QUE TUVO TODO LO QUE HAY QUE TENER PARA LOGRAR EL CAMPEONATO, SOBRETODO HAMBRE DE GLORIA QUE ES LO QUE TE AYUDA A CONSEGUIR TODO LOS DEMÁS REQUICITOS PARA SER CAMPEON, ganaron todo durante el año, la mejor localia, la falta de lesionados, un jugador ganador como Leo, un par de excelentes proyectos(?) como Mata y Campazzo, un animalito y un “bestia”, pero que me gustaria tener en mi equipo, como Leyva, y un entrenador que sabe sacar provecho de todo lo que tiene...<BR/>Atenas tuvo la posibilidad de lograrlo, pero no tuvo la suerte del campeon, con las lesiones (durante el año, hubiera sido otra la historia si hubiera terminado entero la regular), pero demostró que es el mas grande, y hasta jugó mejor la mayoria de los partidos de la serie, pero le faltó ese plus del campeon(suerte, lesiones, arbitros, etc.)ojala la temporada que viene no haya tantos problemas, y sobretodo la dirigencia acompañe y no vuelva a pasar lo de la ruprura entre estos y el plantel...VAMOS ATENAS, TENEMOS NUEVE Y NO HAY FORMA QUE NOS ALCANCEN...FALTA MUCHO PARA QUE ALGUN EQUIPO DE LA ARGENTINA NOS HAGA SOMBRA...FELICITACIONES PEÑA!!!!!!!

Responder
cordo 25/05/2010

FUERA DE QUE ESTE AÑO FUE UNO TRAS OTRO LO S INCONVENIENTES..Y ES DE PUBLICO CONOCIMIENTO....SE DESTAPO LA OLLA...AHORA SABEMOS QUE ...KILY...FERRINI....salvo determinados partidos contados con los dedos.....SON MEDIOCRES...porque una noche te puede fallar un tiro...pero no dejar de poner corazon y amor....<BR/>DE 10 LOGRIPPO...SIEMPRE ESTA....LOCATELLI SE CORRE TODO...JUAN CANTERO DEMOSTRO QUE CDO SE PONE EL EQUIPO AL HOMBRO ES DISTINTO...JUAMPI...MARCA...PERO FALTA RECUPERACION FISICA Y TRANQUILIDAD....KANTE...TOTALMENTE LESIONADO..Y WHITE UN PAYASO...QUE MASTICA CHICLE...<BR/>AH ME FALTA LO MEJOR....EL HUEVO...SIN FUNDAMENTOS...NI TZCTICAS

Responder
BIG_PEÑA 25/05/2010

PARA TODOS LOS QUE HABLARON SIN SENTIDO, <BR/>PARA LOS ENVIDIOSOS QUE NO ACEPTARON UNA REALIDAD QUE LOS ABRUMABA Y BUSCARON ESCUSAS PARA DESPRESTIGIAR,<BR/>PARA QUILMES... QUE ESPERO REGRESE A LA LNB CON HINCHAS VERDADEROS QUE SEPAN Y ENTIENDAN DE BASQUET, <BR/>PARA TODOS ELLOS Y MUCHOS MAS... VA ESTE GRITO DESDE EL ALMA<BR/><BR/>VAMOSSSSSSSSSSSSS VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CAMPEONNNNNNNNNNNN<BR/>VAMOS CAMPEONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN<BR/>VAAAAAAAAAAAAAAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS PEÑAROLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Responder
mal atenas 25/05/2010

la verdad, qué mal que representó este equipo a la historia y al alma de atenas. creo que en líneas generales y más allá del frío de algunos jugadores, la conducción del Huevo fue lamentable. pocas veces vi un equipo tan poco dinámico en ofensiva, tan desequilibrado y sin saber qué hacer. lo mismo le pasó con regatas y sioni. con este atenas cualquier eqiupo parece tener un gran defensa. y hablando de defensa, pensé que en este quinto partido por lo menos iban a defender como en el tercero, con más ayudas, corriendo más. pero no, y no sé si fue el frío de los jugadores o el impresentable del dt

Responder
Grande hay 1, ATENAS!! 25/05/2010

Grande hay 1, ATENAS!!

Responder
noelia 25/05/2010

peñarol anda a la p...con el leo y toda su banda a muerte siempre con atenas felicitaciones por simpre van hacer los mejores chau peña&nbsp;te falta rato para alcansar los campeonatos de atenas el mas grade de la liga

Responder
peruano 25/05/2010

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Responder
CARLOS VENTURA ( ISLAS CANARIAS) 25/05/2010

GRACIAS A JUSTINTV PUDE LLORAR DE ALEGRIA Y VER AL CLUB EN EL CUAL DEJE MI CORAZON, SALIR CAMPEON DE LA LIGA NACIONAL. NO SE PUEDE TRANSCRIBIR EN PALABRAS ESTE SENTIMIENTO, SINO FELICITAR A JUGADORES CON TATO COMO CAPITAN TECNICOS Y COLABORADORES, ASI COMO A ESAS FIERAS DE LA COMISIÒN DIRECTIVA DE MI CLUB TRABAJANDO A DESTAJO ( LO PUDE VER EL AÑO PASADO PERSONALMENTE) GRACIAS DOMINGO, EN TU NOMBRE LO HAGO ESTENSIVO MI AGRADECIMIENTO AL RESTO. SI DIOS LO PERMITE NOS VOLVEREMOS A VER PRONTO. VOLVEREMOS AL PARTIDO ALENTANDO AL PEÑAROOOOOOOOL BICAMPEON DE LA LIGA NACIONAL

Responder
Grande hay 1, Atenas!! 25/05/2010

Grande hay 1, Atenas!!<BR/><BR/>Te lo digo asi nomas, gutierrez(3) tiene mas ligas con Atenas que penadoy(2) en la historia de la liga... Grande hay que serlo no decirlo...<BR/><BR/>Diferencia de un equipo Grande a uno que se cree Grande!!!<BR/><BR/>saludos.<BR/><BR/>y a los que saben de basket, felicitaciones a la Gente de peñarol!!!<BR/>para los que no saben de basket, esta dedicada la primera parte...<BR/><BR/>saludos.<BR/><BR/>Aguante Atenas, sin tantas lesiones la historia era otra!!!!

Responder
DanA 25/05/2010

GRACIAS DIOS POR HACERME DE PEÑAROL. EL MEJOR SIEMPRE, EL MEJOR EN TODO.

Responder
Mario 25/05/2010

Felicitaciones a la gente de peñarol. Han ganado de forma mas q merecida este titulo.<BR/>En cuanto a ATENAS se debera reveer muchas cosas. Desde lo dirigencial por la decisiones tomadas, desde los jugadores q deben quedar (algunos ya cumplieron un ciclo), medico y pf (pq tantos lesionados?) y el tema del tecnico.<BR/>Este año q va a comenzar en septiembre sera muy movido para ATENAS pq debera jugar, aparte de la liga, torneos internacionales. Y no se pueden cometer los mismos errores.<BR/>Solo destacar de esta liga la vigencia del griego, ya q volvio a demostrar, una vez mas, como desde hace 25 años, q esta en lo mas alto del basquet argentino. Jugo su final numero 15 y eso es algo grandisos. Hubiera sido hermoso, pero no siempre se puede ganar la liga. Los rivales juegan, y peñarol, jugo mejor q ATENAS.

Responder
FELICITACIONES HUEVO 25/05/2010

He llegado a la conclusion que a vos hay que comprarte por lo que relmente vales ( muy poco) y venderte por lo que decis que vales<BR/>( el problema es que ya no es muy facil encontrar “compradores” que no te concozcan)

Responder
PEÑA!! 25/05/2010

ENORMESSS!!!! SIN PALABRAS LA VERDAD!!

Responder
fenicio 25/05/2010

SALUD CAMPEON, GRACIAS TOTALES

Responder
sabo 25/05/2010

SALUD CAMPEON!!!<BR/>UN SALUDO A LA DISTANCIA A TODO EL MARTERNO!!!<BR/><BR/>Una verguensa la tele, me corto la transmision para pasar goles de cuarta, y no espero el tipico corte de red y tampoco la entrega de premio al jugador mas valioso...Lo peor de todos que Carlin se despidio diciendo que para la liga entrante espera un crecimineto de los dirigentes para con la liga, y la television que??? un partido por semana, cortan las transmisiones... Asi no muchachos...

Responder
rulo.gap 25/05/2010

grande peña!!! siempre dandome alegrias...<BR/><BR/>Esto es para toda la gente ke se canso de hablar mal de un equipo ke desde el principio tenias los objetivos bien claros: GANAR TODO!!!<BR/><BR/>KE LINDO PERO KE LINDO SER DE PEÑAROL....!!!!

Responder
Salud Campeon!!! Leo Legora 25/05/2010

ETERNAMENTE GRACIAS A LOS JUGADORES, DIRIGENTES, HINCHAS por este nuevo campeonato. Dale campeon, dale campeon, dale campeon carajo!!!!<BR/>Gracias a mi abuelo por llevarme a club cuando tenia 8.<BR/>Esto es para mi dos hijitas Isabella y Sofia, que desde el cielo alentaban sin cesar.<BR/>Saludo a la distancia a todos los hinchas milrayitas y el materno por siempre.<BR/><BR/>PD: Carlos Ventura, no te conozco en persona, pero grabe el partido, si no pudiste verlo en Canarias, mandame tu direccion a mi e-mail llegora@mdp.edu.ar que te mando una copia por correo.

Responder
PEÑA MDP 25/05/2010

GRACIAS JUGADORES, CUERPO TÉCNICO Y DIRIGENTES POR SEMEJANTE ALEGRÍA AL GIGANTE PUEBLO MILRAYITA.. NO HAY PALABRAS PARA EXPLICAR ESTOOO !! GRACIAS PEÑAAAA !! TE AMOOOOO !!<BR/><BR/>“DESDE EL MATERNO SALIÓ EL NUEVO CAMPEÓNNNN”

Responder
Juan España 25/05/2010

Desde canarias gracias Peña ,me puse el despertador a las 2 de la mañana para ver campeon a Peña ¡¡Pensar que lo sigo desde esa liga B que jugamos en el Jose Martinez para salvar la categoria,luego nos fuimos al domo (que lindo,la noche de Gepu,cuando perdimos y salio el Che en andas)

Responder
ADRY DE PEÑA CAMPEON!! 25/05/2010

Gracias! simplemente GRACIAS! <BR/>Salud CAMPEON!!

Responder
alefcr 25/05/2010

Felicitaciones Campeón! Saludos desde Comodoro<BR/>PD. Tuvieron que traerlo al cebador para volver a salir campeones eh!. Es de otra liga el Leo.

Responder
Milra 25/05/2010

http://www.ole.com.ar/basquet/Penarol-adyudo-Preolimpico_0_268173292.html<BR/><BR/>“Se cruzan en el pasillo del Poli y se funden en un abrazo. ”Esto también es tuyo“, le dice Germán Vaccaro a Domingo Robles, titular de Peñarol. Todavía emocionado por haber logrado la sede del Preolímpico, el sábado, en Puerto Rico, el presidente de la Confederación explica el porqué de su dedicatoria. ”Esto es mucho por Peñarol. Ellos (lo señala a Robles) empezaron a hacerle pensar a (Daniel) Scioli y al gobierno provincial que el Estado puede apostar por el básquet“, asegura el dirigente pampeano. ”Scioli se enloqueció con Peñarol. Vino un día al Poli y le cambió la cabeza“, agrega Robles, quien lo invitó en su momento y luego logró el aporte provincial para realizar el cuadrangular final de la Liga de las Américas y del Interligas, ambos torneos que el Milrayita ganó y le dio dinero. ”Ganamos plata“, asegura hoy Domingo”<BR/><BR/>La pregunta es, q va a pasar cuando Scioli deje de apoyarnos en todo???

Responder
Mariano 25/05/2010

Chau Huevo, segui participando.<BR/>Gracias a los dirigentes cuerpo técnico y jugadores por otro año inolvidable.<BR/>Salud Campeón !!!!!

Responder
hugo 25/05/2010

Muchas gracias muchachos a todos los jugadores el cuerpo tecnico a los dirigentes a su hinchada a TODOS LOS QUE HICIERON QUE ESTO FUERA POSIBLE BI CAMPEON nuevamente el mejor equipo de la ciudad consagrandose de nuestros clasicos rivales nada no da para cargarlos solo desearles suerte en el tna vuelvan pronto MUCHAS GRACIAS AL MEJOR JUGADOR DE PEÑAROL AL SR ROBLES

Responder
Pablo7 25/05/2010

PEÑA TE AMO<BR/>el resto es todo mentira...

Responder
guardavidas 25/05/2010

HOY NO COMENTARE EL PATIDO<BR/>tratare de hacerles entender lo que es un hincha de Peña.<BR/>Estaba sin entradas, precisaba 2 , una para mi hijo y otra para mi, deje mi tel y se comunica un hincha de Peña diciendome.....tengo una sola, si queres es tuya, le respondi ... gracias pero no.. no podria dejar a mi hijo afuera asi que no acepte.<BR/>Esta tarde ocurre lo mismo me ofrece alguien otra entrada para la popular Norte, luego de arrepentirme por no haber comprado la anterior le respondo lo mismo.<BR/>Me vuelve a llamar y me dice....te aguanto hasta las 18 o la vendo, le respondo....ok si consigo otra te pago por esa 60 , el me dice (no se lucra con la pasion yo te la vendo a 40 )<BR/>Pasan las horas y 18.54 ......llamado, guardavidas tengo ota entrada venis ??? , salimos corriendo, yo ni idea quien eran ellos, me citan en un puesto de choris, llego y me saludan...hola hola, este es mi hermano y tiene otra entrada pero para la sur..<BR/>las acepto y les digo ..cuanto quieren....me responden ambos 40<BR/>a mi costado cantidad de gente queriendo pagar fortunas y ellos me la dejaban a 40 ????. Nos despedimos con un apreton de manos ..ya la cola superaba las 5 cuadras asi que le dije a mi hijo.....veni vamos a la entrada capaz nos dejan pasar a ambos sin tener que separarnos...<BR/>luego de dialogar con 3 tres controles aparece uno y cuento la historia me dice..vos sos guardavidas ??? respondo afirmativamente...y me dice....pasen<BR/>resultado ....19.38 estamos adentro gracias a un hermano de colores a un amigo desconocido, el cual gasto 3 llamados no quiso ganar dinero y me espero media hora en la puerta.<BR/>Pensr que algunos otarios luego hablan mal de nuestra gente ....<BR/>Hoy no hablare de basquet ... hoy al margen de un triunfo memorable estoy mas feliz por haber conocido a un señor<BR/>AMIGO.....NO SE TU NOMBRE .....PERO GRACIAS HERMANO..GRACIAS<BR/><BR/>pd- perdonen lectores lo extenso, solo conte mi dia

Responder
soygriego 25/05/2010

mis felicitaciones al mejor equipo de la liga por lejos. FELICITACIONES PEÑA!!! MERECIERON LA GLORIA EN ESTE 2010. <BR/>Atenas. a cambiar muchas cosas.<BR/>muuuuuuuuuchas cosas. este año pasaron cosas que no tendrian que haber pasado. Igual estoy contento porque llegamos bastante lejos con tanto mal manejado.<BR/>para mi, y desde mi manera de ver las cosas, <BR/>1- cambio de dt, aunque el huevo es un tipaso.<BR/>2- lo gripo queda - ayer peña jugo contra el nada mas.<BR/>3- ferrini queda, es puro huevo. aunque le falta basquet todavia.<BR/>4- white y kante, fuera, lejos, no sirven. Parecio que no jugaban una final. tal vez si volviera Laws (hay un rumor de que podria volver)<BR/>5- Osella, nunca te vamos a olvidar. creo que ya hay un ciclo concluido.<BR/>6- locatelli debera quedarse.<BR/>7- romero tambien<BR/>8- juampi,cantero,labaque en la base? no se, se me arma conflicto.

Responder
peña querido 25/05/2010

gracias jugadores, socios, hinchas... dirigentes... gracias por ser marplatenses, gracias por ser de peña...<BR/>vamos todos los que aun no son socios a colaraborar con el club y hacerse socio... son 25 pesitos por mes, no es tanto y ayuda un monton... es la manera de ser parte del eqquipo... a los milrayitas.... salud.

Responder
Alberto 25/05/2010

Felicitaciones Peñarol !!!<BR/>Felicitaciones Leo !!! Desde tu Marcos Juarez Orgullosos por vos !!!

Responder
PEÑAMANÍA 25/05/2010

Que decir, que momento.. el equipo más consistente del año se las arregló para darnos la frutillita tan deseada..<BR/><BR/>A los jugadores, solo agradecimientos y felicitaciones... para la gente de este club de barrio, se bañaron en gloria..<BR/><BR/>Al ídolo del BARCITO DE NOSTRADAMUS: que predicciones maestro, ahora se nos termina el mundo en el 2012 también. Acá dejo una predicción acertada de la gente de Peña: “ya lo vas a ver, ya lo vas a ver, a Peña dando la vuelta, y a Quilmes jugando en la B”.<BR/><BR/>Milrayitas disfrutemos mientras dure..<BR/><BR/>saludos!<BR/><BR/>pd: Hoy, ganó el basket

Responder
PARA TODOS....... 26/05/2010

SSSHHHHHHHHH...........<BR/><BR/>PEÑAROL........ EL MAS GRANDE DE TODOS........

Responder
PARA VOS HIJITO....... 26/05/2010

CAMPEON INTERLIGAS.......<BR/><BR/>BI-CAMPEON COPA DESAFIO.....<BR/><BR/>BI-CAMPEON SUPER 8........<BR/><BR/>AH NOOO.... ME OLVIDABA Q LAS COPAS DE LECHE NO CUENTAN...<BR/><BR/>OK.......BI-CAMPEON LIGA NACIONAL......<BR/><BR/>BI-CAMPEON DE AMERICA.....<BR/><BR/>Y VOS???......... BI-DESCENDISTE......<BR/><BR/>TE QUERES MATAR NO?....Y T QUERES COMPARAR CON NOSOTROS?

Responder
corrientes 26/05/2010

Peñarol Gano la liga por que tiene el mejor jugador y mas ganador de la liga y el tecnico mas ganador de la liga .. soy de corrientes y soy hincha de regatas pero la verdad es esa nos guste o no es asi ...<BR/>Felicitaciones peñarol ... Leoo ojala juegues en regatas un año y ganemos la liga ...<BR/><BR/>paragua gracias por volver a corrientes esta es tu ksa si se queda fede ganamos la liga ...<BR/><BR/>aguante regatas

Responder
Hernán 26/05/2010

Gracias Robles y comisión directiva, Oveja Hernandez y cuerpo técnico, jugadores y toda la gente que un poco más un poco menos siempre acompañó al equipo de la ciudad. Gracias a todos por darme la mayor de las alegrías, y por más que ganemos más títulos éste va a ser inolvidable

Responder
NICO DE CONSTITUCION BICAMPEON DE AMERICA 26/05/2010

PALO PALO PALO,<BR/>PALO BONITO PALOE<BR/>HE HE HE<BR/>SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ<BR/><BR/>POR FIN!!! POR FIN PUEDO GRITAR NUEVAMENTE CAMPEON, LA R... DE SU MADRE!!!!!!!!<BR/><BR/>EL EQUIPO QUE MAS SE MERECIA SALIR CAMPEON, LO PUDO LOGRAR DSP DE 16 AÑOS DE REMARLA Y REMARLA. Y LO LOGRO CON ESTE GRUPO DE JUGADORES, CUERPO TECNICO Y DIRIGENTES, QUE SON LOS MEJORES DE LA HISTORIA, LEJOS.<BR/><BR/>BI-CAMPEON DE LIGA<BR/>BI-CAMPEON DE AMERICA<BR/>BI-CAMPEON SUPER 8<BR/>CAMPEON INTERLIGAS<BR/><BR/>7 TITULOS LOGRADOS, 6 EN LOS ULTIMOS 3 AÑOS, DEMOSTRANDO QUE SOMOS LOS MEJORES DE LOS ULTIMOS 5 AÑOS POR ESCANDALO. UN EQUIPO QUE VA A JUGAR AFUERA, Y NO SE ACHICA, AL CONTRARIO SE AGRANDA MAS, UN EQUIPO QUE DE LOCAL DEMOSTRO SER INVENSIBLE, GANANDO LOS 4 TORNEOS EN SU CANCHA, SIN PESARLE PARA NADA. GANANDOLE A LOS MEJORES DE ARGENTINA Y DE AMERICA, NO IMPORTA SI ERAN BRASILEÑOS, URUGUAYOS, MEXICANOS, O ARGENTINOS, PEÑA SIEMPRE PUSO LOS HUEVOS Y LES GANO ABSOLUTAMENTE A TODOS.<BR/><BR/>NO ME QUIERO OLVIDAR DE JUGADORES QUE HACE MUCHO DEJARON EL CLUB Y LA BANCARON PARA QUE PEÑA NO DESCENDIERA EN ESOS AÑOS DONDE NO HABIA 1 MANGO Y TENIAMOS EMBARGADA LA TELEVISION POR 3 AÑOS, SIN ELLOS SEGURAMENTE NO ESTARIAMOS DONDE ESTAMOS AHORA: “CHUECO” HAILE, LEO DIEBOLD, TAGLIOTI, SCOLLARI, BUNN, FERNANDO RODRIGUEZ, SILVEIRA, HOMERO RUSH ( QUE EN PAZ DESCANSES), MAURICIO HEDMAN, MINZER, Y TANTOS OTROS QUE A PESAR DE SER LA MAYORIA, MUY LIMITADOS, PUSIERON TODO PARA QUE PEÑA NUNCA DESCENDIERA Y HOY ESTEMOS DISFRUTANDO DE LA GLORIA CONSEGUIDA.<BR/><BR/>DE LOS DIRIGENTES QUE PUEDO DECIR: ETERNAMENTE GRACIAS A DOMINGO ROBLES Y SU COMITIVA: APOSTO EN UN CLUB FUNDIDO Y CASI DESCENDIDO, Y CON MUCHO LABURO, HORAS Y HORAS, BUSCANDO SPONSORS, CUANDO NADIE QUERIA PONER 1 MANGO, EN PLENA CRISIS ARGENTINA ALLA POR EL 2001-2002, EL TIPO LA BANCO, Y NI BIEN PUDIMOS LOGRAR ALGO DE OXIGENO CON LA GUTIA DE LA TELE, AÑO A AÑO PEÑAROL COMENZO A DESPEGAR DE LOS ULTIMOS LUGARES Y EMPEZO A PELEAR LOS CAMPEONATOS.<BR/><BR/>1RO CUARTOS DE LA MANO DE FORD, Y CIA. LUEGO AL AÑO SIGUIENTE SE PERDIO 8VOS CON REGATAS (EL PEOR AÑO DE LOS ULTIMOS 7), LUEGO LLEGO LA FINAL DE LA MANO DEL NEGRO ROMANO QUE NO SE NOS DIO POR CULPA DE 2 TIPOS QUE AHORA LOS TENEMOS DE ALIADOS (LEO Y MARTIN), AL SIGUIENTE AÑO, LIBERTAD NOS FRENO EN SEMIS, PERO NADA QUE REPROCHAR YA QUE ERA UN EQUIPAZO Y PRACTICAMENTE INVENSIBLE, LUEGO VINO EL AÑO PASADO QUE SE NOS ESCAPO SIMPLEMENTE, PORQUE VEGA NO PUDO METER 1 LIBRE DE 2 EN EL 5TO JUEGO.<BR/><BR/>PERO TUVIMOS REVANCHA ESTE AÑO Y VAYA SI LA TUVIMOS. 4 A 1 CONTUNDENTE, 2 PARTIDOS GANADOS CON BAILE, OTROS 2 TRIUNFOS LUCHADOS Y A GRITAR CAMPEON NOMAS!!!<BR/><BR/>QUIERO DEDICARLE ESTE TRIUNFO A:<BR/><BR/>1- LOS NABOS QUE SE METIERON CONMIGO TODO EL AÑO. QUE ME DIJERON DE TODO Y YO A MUY POCOS LES RESPONDI, YA QUE COMO DIJE MUCHAS VECES: “MI EQUIPO HABLA EN LA CANCHA” Y ASI FUE. LES CERRE EL OR... A TODOS, LA TIENEN TODOS BIEN ADENTRO... Y NO LA MIA, SINO LA DE LAS 9000 PERSONAS, MAS UNA CIUDAD ENTERA. <BR/>QUE YO ERA UN PENDEJO QUE NO SABIA NADA DE BASQUET, QUE SOY UN SOBERBIO, ETC. Y TODO LO QUE DIJE, SE TERMINO CUMPLIENDO, Y POR ALGO ES...<BR/><BR/>2- AL OTRO NABO QUE SE METIA CON MI NICK E INTENTO DESCALIFICARME: METETE AHORA A VER QUE DECIS.... NABOLETI. NO TENES PERSONALIDAD PAPI, ESTAS CALENTITO NO? JAJAJA.<BR/><BR/>3- A MUCHOS HINCHAS DE: ATENAS, REGATAS, DE QUILMES, BOCA, DE LIBERTAD EN MENOR MEDIDA, ALGUNO QUE OTRO DE QUIMSA, ETC, QUE TIRABAN MIERDA EN CONTRA NUESTRO Y “BURLANDOSE” NO SE DE QUE REALMENTE, ME IMAGINO COMO DEBEN ESTAR AHORA... LLOREN FRACAZADOS, PEÑA ES EL MEJOR... (NO FUE PARA TODOS, HAGANSE CARGO LOS QUE BOQUERON, EL RESTO NO SE SIENTAN ALUDIDOS).<BR/><BR/>ATENAS: 6 SUBCAMPEONATOS TENES... VOS TAMBIEN SOS CEBOLLA HE!! JAJA. ENCIMA ESTE AÑO TE HICIMOS LA COLITA EN 2 FINALES. TE DOLIO EL 4 A 1? MMMMM CREO QUE SI, JODETE... JAJA<BR/><BR/>QUILMES: SOS EL EQUIPO MAS FRACAZADO Y AMARGO DE LA HISTORIA. DSP DE ESO, NO TE PUEDO DECIR MAS NADA.<BR/><BR/>REGATAS: SEGUI BURLANDOTE... 2 LIGAS PAPI.. VOS YA LLEVAS 7 AÑOS Y NO JUGASTE UNA FINAL SIQUIERA. TE FALTA HIJO... APRENDE DE UN GRANDE, NO TE JUNTES TANTO CON QUILMES QUE VAS A TERMINAR COMO ELLOS.<BR/><BR/>BOCA: ME DECIS HIJO... TE ELIMINE 3 VECES Y ENCIMA NO SABES SI HACES LIGA EL AÑO QUE VIENE, JAJAJA, PECHO.<BR/><BR/>Del resto no opino porque dentro de todo no se metieron. RESPETO MUCHO, a la gente de sionista, a la mayoria de la de quimsa, que son gente de bien y no se meten en boludeses. Los de libertad este año anduvieron tranquilos porque su equipo fue un desastre, pero es otro equipo que cuando va bien boquea de mas... y el tiempo te da revanchas... vaya si te las da.<BR/><BR/>ME DESPIDO CON UN...<BR/><BR/>MARTES SI, VOLVIMO A DAR LA VUELTA<BR/>QUE VENGA EL CERVERCERO <BR/>PARA VER COMO ES<BR/>PARA VER COMO ES, PARA VER COMO ES...<BR/><BR/>Bye bye

Responder
recien llego 26/05/2010

gracias mil gracias por todo los que nos dieron este año, año de bi sentenario, año del te vi descender, año que coronamos con un titulo muchos años esperado mañana mas tranquila escribire<BR/>A LOS DEL EQUIPO DE TN.A QUE FUERON A SACAR BANDERAS DISFRUTENLAS QUE NOSOTROS DISFRUTAMOS LAS COPAS, QUEDENSE TRANQUILOS NO EMPAÑARON NADA

Responder
Y ahora? 26/05/2010

Nos decian cebollitas? <BR/>2 finales ganadas de 4 de liga nacional<BR/>2 finales ganadas de dos en liga de las americas<BR/>super 8 creo qeu 2 de 4<BR/>1 de 1 en interligas<BR/>Y???????????? ahora???????????<BR/>Ganamos la triple corona, gilmes descendio...qiue mas?<BR/>Si mas, somos la hinchada mas seguidora de la liga( la unica?, la numero uno.<BR/>gracias por tanta fiesta milrayitas

Responder
JA JA JA JA JA 26/05/2010

y ahora????????? don de estas quilmes, que vas a inventar ahora, ahi la tenes tanto que hablaste, ganamos la LIGA hijo. y el buuuuuu adonde esta. jajajajajaja, que fracasado, te sale todo mal. ahora nos van a seguir diciendo cebollitas ja, ustedes son capaces. quiero ver que dicen, que excusa ponen.<BR/>que lindo esto, saber que quilmes y re-GATAS se quieran matar...

Responder
para “plata” 26/05/2010

jajajajajajajajajajaja jaja ja ja ja ja ja TE QUERES MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!! JAJAJAJ JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Responder
VOLVIO NICO DE CONSTITUCION!! 26/05/2010

Y como siempree..no faltaron sus comentarios laaaargoss, aburridoss y agrandados de siempree :D

Responder
nati 26/05/2010

gracias peña!!! que linda fiesta...por las calles de la ciudad y en el monumento!! QUE LINDO, PERO QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL!!!!.<BR/>Para la gente de quilmes queda darles mi mas sentido pesame....q lindo verlos caer y nosotros ser los mas grandes hoy y siempre!!!

Responder
ATENAS LLORA 26/05/2010

Hay sorry, ellas son las mas grandes... PERDIERON POR PALIZA, pero son las mas grandes... jaja.<BR/><BR/>Sabes donde te podes meter las 9 ligas... a quien cara... le importa que tengas 9 ligas. Sali a festejar las 9 ligas por el centro entonces... yo festejo campeonatos ganados en el presente no vivo del pasado pechito frio.<BR/><BR/>Y los que dicen... Scioli y demas... que tristes. A atenas lo bancaba el banco de cba que es de la prov... o con que se piensan q le pagaban a milanesio, campana y cia... con la recaudacion de las entradas? jajaja.<BR/><BR/>Que calentitos que quedaron, como les duele la colita. 4 a 1... muy durito.... y en el año.... pera q cuente... 2 de fase regular,1 final de super 8, y 4 - 1 final de liga, osea... 7 a 1. JAJAJAJAJAJAJA.<BR/><BR/>Vivan de la historia muertos, que nosotros vivimos el presente... CAMPEONES, NUEVAMENTE. EL PLANTEL MAS GANADOR DE LA HISTORIA DE LA LIGA EN 1 AÑO, APRENDAN ENVIDIOSOS.<BR/><BR/>El unico jugador a la altura de una final fue logripo. Me saco el sombrero por el, los demas... mamita que pechos. Incluyendo a manu que quedo una vez mas demostrado que es un muy buen jugador pero no es jugador de finales, desaparecio. Figueroa, un buen base pero nada del otro mundo, los negros horribles, ferrini impresentable ni pinta de jugador de basquet tiene, osella esta viejo aunque no pierde las mañas (como pega el viejo este), romero del monton y cantero otro buen jugador pero medio lagunero.<BR/><BR/>Si ahora q lo pienso, es verdad... no festejemos tanto que le ganamos a un equipo MEDIOCRE, pero a comparacion de su hinchada... son los lakers....jajjjaajaja.<BR/><BR/>CHAU ATENAS, SEGUI PARTICIPANDO... Y GANA ALGUN TITULO INTERNACIONAL QUE HACE AÑOS SOS DE CABOTAJE PAPI....<BR/><BR/>CHAU CHAU

Responder
milraya 26/05/2010

noelia a nadie le interesa ser como atenas te ganams jajaja te dimos baile a llorar a la iglesia

Responder
gordomilrayitas 26/05/2010

Ya no sé que pensar, si los que hablan son realmente de Atenas u otros que prefieren escudarse en ese equipo. Para ser grande no sólo hay que saber perder, sino que es más difícil saber ganar. Lo que hcieron el año anterior sus jugadores, su vicegobernador y su hinchada demostraron que el título de grandes les queda idem. Ahora tampoco saben perder. Le hechan la culpa a los arbitrajes, cuando a nadie le queda la duda de que el equipo más beneficiado en la historia de nuestro básquet es Atenas. Le hechan la culpa a las lesiones ¡Qué raro al huevo simpre se le lesionan jugadores! y a Peñarol que jugó unos cuánto partidos más por compromisos internacionales (a propósito Atenas ¿cuántas Ligas de las Américas tenés?) no se le rompió ningún jugador ¿no hay acaso un gran mérito del preparado físico y del técnico que hacía las rotaciones justas? Por eso ese que dijo saber de básquet mejor remitirse a silencio. Ya demostramos que supimos perder ahora a demostrarles que sabemos ganar.

Responder
RIQUELME 26/05/2010

GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON ESTO POSIBLE (dirigentes, técnico, jugadores y en especial HINCHAS)<BR/><BR/>Gracias a los verdaderos hinchas del basquet (y en especial los de Atenas) que valoran y reconocen que Peñarol este año fue el mejor equipo<BR/><BR/>Y ahora una reflexión, no hay que dormirse en los laureles, hay que seguir mejorando y como bien dijo Domingo, hay que copias las cosas buenas (en este caso de Atenas) por eso lo mejor es la continuidad de la mayoria (o todos) de los integrantes de este plantel y hacer que los Mata, Campazzo, Diez y hasta el mismo Vega continúen con la progresión y la identificación con el club, que los de infantiles y demas categorías de inferiores vean que se puede llegar, de esta manera se lograra algo parecido a la famosa mística que tuvo Atenas por fines de los 80 comienzos de los 90.<BR/><BR/>Y párrafo aparte, no justifico, pero trato de entender porque algunos hinchas de Peña son tan soberbios o arrogantes y creo que cualquiera de la liga lo entenderá y es por lo siguiente:<BR/><BR/>Como reaccionaría la mayoría si los hinchas del equipo contrario nunca ganó nada, de 10 clásicos pierde 9 (por no decir los 10) cuando se fue dos veces al descenso de local, cuando en cantidad de hinchas ( o simpatizantes, como gusten) es triplicado (por ser bueno) cuando hasta en los hechos lamentables de Olavarria tambien fueron superados, Y todavía tienen el tupe de querer compararse o decir que son mejores, para algunos nos causa gracia tal tozudez y necedad, pero para otros no hay mejor camino que responder arrogantemente y pido disculpas por ellos<BR/><BR/>PEÑAROL EL ORGULLO DE LA CIUDAD<BR/><BR/>PD: Che quilmeño yo lo vi dos veces campeon de la Liga Nacional (para que no digas copas de leche), yo estuve en dos festejos por la ciudad...vos cuantos tuviste?<BR/><BR/>Si algún hincha de Atenas sale a responderme, le diré que si, que tiene razón, que lo vio mas veces que yo, pero el mensaje es dirigido a los de Quilm.<BR/><BR/>Y si alguno dice de Scioli, ya lo escribí muchas veces, si realmente es así que vaya a denunciar que el dinero no esta en las partidas presupuestarias y de paso le agradezco por pagar los impuestos.<BR/><BR/>PEÑA TE AMO

Responder
Facu 26/05/2010

“plata”, Carlos de Capital (Campazzo, Mata y Tato Rodríguez, todos campeones y figuras de las finales no salieron de Peña, no?), “aquél de las lesiones óseas” (las sigo esperando, eh...jajajaaj), los que nos decían cebollitas (5/6 en finales les dice algo???), y tantos otros nabos, muchos de ellos gilmeños...<BR/><BR/>El máximo de los respetos para el más grande de la historia de la liga (acaso alguien pone en duda lo que es ATENAS??? Sólo aquéllos que buscan peleas donde no las hay o gilmeños que ya no saben de qué disfrazarse), el Gran Atenas, que como siempre luchó y dio un marco espectacular en el Orfeo. Felicitaciones y gracias por poder darnos la revancha. Jugamos “el bueno” el año que viene??? Ojalá!<BR/><BR/>Pero permítanme también felicitar al mejor de esta temporada, Peñarol, que jugó más de 70 partidos en todo el año y no tuvo un solo lesionado, ese Peñarol que nunca perdió el hambre, que tuvo un récord, sumando todos los torneos, de 64-13... algo digno de envidiar... una temporada de ensueño que sin dudas será recordada en el tiempo, ya que quizás no lo imaginen, pero es realmente difícil ganar tantos torneos y no perder el hambre, no cansarse o lesionarse, y mucho menos trastabillar y quedarse en el camino en algún torneo.<BR/><BR/>Pasarán varios años sin duda hasta que un equipo gane en un mismo año:<BR/><BR/>*Súper 8<BR/>*Liga de las Américas<BR/>*Copa Desafío<BR/>*Interligas<BR/>*Liga Nacional<BR/><BR/>Sin dudas no quiero comparar a nadie ni a nada. Planteles buenos hubo muchos y en distintas épocas. Sólo voy a dejar esto planteado. Ojalá alguien venga el año que viene y me diga “ja! Mi equipo lo hizo este año!”. Sin dudas lo felicitaré, porque eso habla bien del básquet ARGENTINO. Porque para colmo hacía años que un equipo no tomaba la decisión de jugar toda la liga con un solo extranjero y apostar por los criollos. Y para colmo, campeonamos a lo grande. Con un poli repleto, con gente hasta en las escaleras, por todos lados. Una fiesta. Nada más. Me gustaría que muchos en vez de masticar bronca simplemente felicitaran hoy, porque hay que reconocer que hicimos las cosas bien.<BR/><BR/>Ojalá algún día les pase a muchos de los que tanto hablan. De corazón.

Responder
Battesti 26/05/2010

Jorge, amigo, como entenderas y me conoces lo quilmeño que soy, peor año deportivo no he podido tener... y en lo personal, tampoco. Tu perdida nos duele todos los días. <BR/>Por lo menos para mi, ESTE TITULO DE TU PEÑAROL TE LO DEDICO A VOS. Como ya he escrito en esta pagina, creo que los hinchas de peñarol tienen mucho que agradecerte.<BR/>NUNCA VAMOS A OLVIDAR.

Responder
Esteban 26/05/2010

Atenas seguí hablando de la historia, total el presente es solo de PEÑA y eso les duele.

Responder
Nicolas 26/05/2010

peña campeon!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>gracias a todos y un abrazo grande a todo el pueblo milrayitas<BR/><BR/>saluudos desde bernal

Responder
el9 26/05/2010

FELICITACIONES PEÑAROL, DIRIGENCIA, CPO TECNICO, JUGADORES Y ESA GRAN HINCHADA. Desde Gimnasia de Comodoro les deseamos lo mejor, sigan festejando. Sin dudas, el mejor equipo del año lejos, lejísimo.<BR/>Un gran saludo y reitero FELICITACIONES

Responder
peñarol 26/05/2010

quilmes: te queres matar............... ..................................................................... ........................................................................................... .............. ........ .................. ....... ............................... ................

Responder
Largo 26/05/2010

Esto no es para que lo vean los que se fueron a la B. Tampoco para los que nos ganaron las final el año pasado. No es parta ninguno de los que nos pueden gastar por el motivo que sea. No me importa si hay otro equipo que es mas grande que Peña, si hay otro mas chico, si tienen mas titulos, si llevan mas gente, si llevan menos gente pero son mas fieles o mas gritones. No me importa si nos dicen cebollitas, pinguinos, o lo que sea.<BR/>Todas esas cosas hoy me resbalan.<BR/>Hoy somos campeones.<BR/>Los que salieron campeones entenderán que hoy los de afuera son de palo y las palabras críticas no se escuchan ni se ven, hoy no existen mas que las de alegría. Y a los que nunca salieron campeones, alguna día saldrán y entenderán lo poco que importan las palabras de los que quedaron en el camino.<BR/><BR/>Hoy solo importa Peñarol.<BR/>El éxito es solo de Peñarol, por Peñarol y para Peñarol. <BR/>Hoy mas que nunca los de afuera son de palo.

Responder
Neuquino y de Peñarol!!! 26/05/2010

Y cuanto mas quieren que les demostremos? por favor llamense a silencio los de Quilmes al menos por una liga mas (si es que ascienden de nuevo) los de Boquita que no hicieron ni fuerza, los de Santiago porque se demostro que desaparecieron en un año, los de Libertad por que son mas ruido que otra cosa y para finalizar los de Atenas porque viven de recuerdos y lamentándose por tantos pergaminos que ya no van a volver...te faltó garra-huevo-hinchada-dt y jugadores Para emparejar un poquito ésta final cordobes, no te parece??? como c.... pensabas ganarla entonces si en ningun momento supiste emparejarla???? chau atenas, chau detractores del mejor dt del país, chau detractores de la mejor hinchada del basquetbol latino....

Responder
nicocaa 26/05/2010

salud campeon!!!! fue el mejor de la liga.<BR/>Felicitaciones Peñarol desde Las Morochas....;)<BR/>Aguante Argentino.

Responder
UN BAHIENSE MILRRAYITA 26/05/2010

GRACIAS JULI X TRANSMITIRME ESTE SENTIMIENTO !!!

Responder
El Fantasma del Taragüi 26/05/2010

FELICITACIONES CAMPEONES, es mi deseo de hincha del basquet nacional, para todos los Milrayitas y especialmente para Cholito Milrayitas y Leo Légora, desde un corazón Regatense de Corrientes. SALUD CAMPEONES

Responder
GONZALO 26/05/2010

buuuuuuuuuuu, buuuuuuuu<BR/>soy el fantasma, buuuuuuuuu<BR/>y ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?<BR/>jajajajajjaja

Responder
Pasion Griega 26/05/2010

Felicitaciones CAMPEON!! este año se la merecian sin dudas alguna, ojala que cambien algunas cosas en Atenas y el año que viene sea nuestro, saludos

Responder
Magic 26/05/2010

Quizas con este... terminaba diferente... quizas....<BR/><BR/>http://www.youtube.com/watch?v=Z9c3x7Iw6q0

Responder
MATERNO 26/05/2010

Felicitaciones y gracias a todo el equipo y cuerpo técnico!<BR/><BR/>Va dedicado a todos los que dicen que peña gano torneos de local, y yo qe se. Ahi tienen el torneo MAS importante de la historia del basquet argentino, es NUESTRO. y aun asi ponen escusas o negativas. DEJEN DE TIRAR M..., QUE BIEN SE LES HA CERRADO EL ****.

Responder
danipeña 26/05/2010

VAAAMMMMMMOOOOOSSSSSSSS CAAAAAAMMMMMMPEOOOONNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>LEO Y MARTIN........¡¡¡¡¡¡¡LOS MAS GRANDES!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
danipeña 26/05/2010

Tantos años sufriendo y esperando este momento que por fin se nos dio.....Este momento es dedicado para todos los que estan fuera del pais y que sufren a la distancia y para los que no estan presentes fisicamente.......<BR/>Para Fabi que lo debes estar disfrutando desde arriba.......<BR/>VAMOS PEÑA!!!!!!!!!!!!!VAMOS CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Lucho, milrayitas Patagonico 26/05/2010

DAAALE, DALE CAMPEON<BR/>DALE CAMPEON, DAAAALE PEÑAROOOOOOOOOOOOOLLLLLLL<BR/>Terrible lo de la Peña. Pasaron muchos años desde el titulo de la 93/94 pero nunca, jamás deje de disfrutar ser hincha de la Peña. Disfrute los momentos malos y ahora disfruto los buenos. <BR/>Ya no me queda mucho más por ilusionarme porque más de lo que ganamos este año es demasiado.<BR/>A aquellos que nos critican: no se dan cuenta que hay un club que hace las cosas bien y en ves de tomarnos de ejemplo. La envidia los deja ciegos.<BR/>A los que nos felicitan: GRACIAS<BR/>Y para los de Peña: VAMOS PEÑA LA C... DE SU MADRE.<BR/>Te vi jugar en el Poli, en el Súper Domo, en 11 Unidos, en el Américo Gutiérrez, en el José Martínez, en Neuquén, en Bahía, en Ferro, en Viedma, en Madryn. Pero no pude estar anoche en la cancha. A la distancia brindo con mi gente milrayitas.

Responder
Para NICO de Consti.... 26/05/2010

Flaco, que rollo tenes !!!!!!!!!!!!!SI SOS DE PEÑA, LO UNICO QUE TENES QUE HACER ES FESTEJAR PAPA.....LOS HINCHA DE PEÑA NO TENEMOS ODIO....TENEMOS PASION....EMPEZA FESTEJAR.....

Responder
peña 26/05/2010

QUILMES CRECE PEÑAROL DESAPARECE, JAJAJA DONDE ESTARA EL CARADURA QUE COMENTO ESTO, SE QUIERE MATAR POBRE LOCO<BR/>VAMOS PEÑA CARAJO!!!!

Responder
1000Rayitas 26/05/2010

Mi comentario esta vez no esta dirigido para destacar la labor de una persona que silenciosamente tuvo mucho que ver en la obtencion del es BI CAMPEONATO DE LIGA, ese señor se llama EL PROFE CARLOS GARCIA, un tipo de perfil bajo, porque mientras los otros equipos se caian a pedazos con lesiones, y sin jugar la cantidad de partidos que tuvo Peña este año.<BR/>El equipo no tuvo lesiones, admito que pudo haber una parte de suerte, pero el mayor merito es para el PF, con una pretemporda, que sirvio para la obtencion de todos estos titulos.<BR/>Me parecio que es imprescindible reconocer su trabajo<BR/>Y tu nombramiento en la dos Selecciones bien merecido

Responder
chiqui 26/05/2010

GRACIAS PEÑA QUERIDO!!!!!!!!!!! ES MUY DIFICIL EXPLICAR LO QUE SENTI ANOCHE. DESDE CHIQUITO MI VIEJO ME LLEVO AL MARTINEZ Y AHI NACIO MI AMOR INCONDICIONAL POR LA PE, QUE LASTIMA HERMANITO QUERIDO QUE VOS TE HICISTE DE QUILMES ME IMAGINO LA BRONCA QUE DEBEN TENER TODOS LOS AMARGOS DE LURO Y GUIDO<BR/>GRACIAS OVEJA JUGARDORES Y DIRIGENTES POR ESTA GRAN ALEGRIA!!!!!!!!!!!!!!!! SALUD CAMPEON!!!!!

Responder
Paco 26/05/2010

No podía parar de llorar. La emoción me desbordaba.<BR/><BR/>Encima llego a casa a la madrugada, mojado y borracho de felicidad, y no tengo mejor idea que tipiar www.omag.com.ar.<BR/><BR/>Y otra vez a llorar sin parar. Qué emoción, muchachos, qué altura... Muchas gracias a ustedes también por ayudar al Milrayas a ser campeón!

Responder
ATENAS 2010/2011 26/05/2010

2 cosas indispensables.<BR/>1/ fuera huevo<BR/>2/que vuelva laws<BR/>despues veremos lo demas, pero eso es imprescindible

Responder
EBPI Sports 26/05/2010

“....qué pena que se le quite dinero al pueblo para hacer equipos de básquet...”<BR/>Yo estoy loco o estas hablando de Santiago del Estero, Formosa, Chubut, Entre Rios, Neuquen, San Luis,

Responder
chiqui 26/05/2010

PERDON MARTIN LEIVA!!! CUANDO SUPE QUE VENIAS A PEÑAROL ME QUERIA MATAR XQ SIEMPRE TE DETESTE Y TE PUTEABA COMO LOCO PERO CON TU ENTREGA Y SACRIFICIO ME DI CUENTA DE LO EQUIVOCADO QUE ESTABA SUPONGO QUE LE HABRA PASADO A MAS DE 1.LEO SIEMPRE TE PUTEE XQ SOS UN FENOMENO Y TE QUERIA PARA PEÑA GRANDE TATO QUERIDO VOS LOS SENTIS IGUAL QUE NOSOTROS TE MERECIAS ESTO MARCOS Y FACU UNAS BESTIAS PARA MI LOS MEJORES DE LA SERIE JUNTO A LEO. KYLE COLO Y ALE TAMBIEN SON UNOS GRANDES OJALA SE QUEDEN PARA REPETIR OVEJA GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS SOS UN FENOMENO!!!!!!!!

Responder
Leorom 26/05/2010

Campeon!!! que otra cosa mas que decir. El mejor de la liga de punta a punta. Para los de Luro.... Miren desde abajo!!! muy abajo!!!!!!! (“B”)

Responder
YO 26/05/2010

Oveja, Olavarria te ama<BR/><BR/>FELICITACIONES Y GRACIAS!!!

Responder
oso 26/05/2010

che la verdad que no queria pensar en guilmes en este momento, pero hay algo que me causo mucha gracias, ayer 25 de mayo, el dia que peñarol se consagro campeon, en el club de luro y guido se desarrollaba la tradicional pollada en apoyo al equipo de liga a perdon del TNA. La cosa era con la presencia de rosco jajajajajaja ¿se le habran quemado los pollos a los muchachos? ¿habia pollosmo gallinas? ¿la gallina que estaba ayer de traje en el banco de atenas se les escapo de la parilla? ajjajajaja <BR/>vamos peña carajo!!!

Responder
HORACIO 26/05/2010

TANTAS COSAS QUE DECIR , RESUMIDAS EN UNA SOLA PALABRA: GRACIAS !!!<BR/>GRACIAS SRS. DIRIGENTES POR TANTO ESFUERZO.<BR/>GRACIAS JUGADORES , CUERPO TECNICO , ETC. POR DARNOS TANTAS SATISFACCIONES ESTE AÑO.<BR/>GRACIAS A TANTA GENTE QUE EMPEZAMOS A IR AL SUPERDODOMO Y HOY NOS SALUDAMOS CON UN PAR DE CANAS MAS , CON NUESTROS HIJOS Y ALGUNOS CON NIETOS......Y CON LA MISMA PASION.<BR/>GRACIAS A TODA LA HINCHADA , ESTOS ULTIMOS MESES ME ABRAZE CON GENTE QUE NUNCA CONOCI , PERO QUE TENEMOS EL MISMO SENTIMIENTO.<BR/>Y POR ULTIMO GRACIAS TODOS LOS QUE PERMITIERON QUE PUDIERA FESTEJAR CON MI HIJO , ABRAZADOS , SALTANDO Y LLORANDO , UN NUEVO CAMPEONATO DE PEÑA.<BR/>COMO DICE LA PROPAGANDA DE MASTERCARD , HAY COSAS “ QUE NO TIENEN PRECIO”<BR/><BR/>QUE LINDO , PERO QUE LINDO , ES SER DE PEÑAROL!!!!!!!!!!!

Responder
PEÑA FLOYD 26/05/2010

PARA TODOS , AJENOS Y AFINES , NO LO TOMEN A MAL , PERO ESTAMOS DE FESTEJO , ASI QUE OPINAREMOS EN OTRO MOMENTO.<BR/>A LOS PAVOTES QUE YA ESTAN OPINANDO EN CONTRA ,MUCHACHOS, ESTE AÑO PEÑA CAMPEON DE TODO....SIGAN PARTICIPANDO.<BR/>AH , SI , SI TIENEN , RAZON , LO DE AYER FUE UNA MARGURA BABRBARA Y ADEMAS.....NO LLENAMOS....ABAJO DE LAS TRIBUNAS REBATIBLES , EN EL SUBSUELO , QUEDO ALGUNA ENTRADA SIN VENDER JAJAJAJAJAJ!!!!!!<BR/>PEÑA CAMPEON DE TODO , LO DEMAS.....!!!!!!

Responder
GVgs FELCITACIONES CAMPEON 26/05/2010

Como hincha de Estudiantes de Bahía Blanca, amante del buen basquet, mis mas sinceras felitaciones al equipo y la gente de Peñarol de Mar del Plata. <BR/>Nosotros no estamos en un buen momento, tal vez no supimos como club o incluso como ciudad hacer las cosas así, y me lleva a darle más valor a los logros de este club y esta ciudad.<BR/><BR/>Otra vez FELICITACIONES CAMPEON

Responder
un poco FALSO, naaaaaaaa 26/05/2010

Cuantos billetes $$$$$$$$$$$$$ dando vuelta<BR/>Scioli 4 - Atenas 1<BR/>Asi no tiene gracia, necesito de su peor enemigo... le habian hecho paginas de internet, le llevaron cartas, mates al hotel. le tiraron azucar, le hicieron canticos y banderas<BR/>NO TIENEN DIGNIDAD... Y DESPÚES LO OVACIONAN!<BR/>PENADOY TIENE EVIDENTEMENTE SIMPATIZANTES, MUCHOS. <BR/>ESTAN SOLO EN LAS BUENAS, SON EXITISTAS Y EN LAS MALASS SON 200, ASI DE FALSO ES PENADOY Y ELLOS LO SABEN

Responder
Feli 26/05/2010

grande atenas, muy buena temporada, pese a las lesiones

Responder
Deniro202 26/05/2010

Desde Neuquen, felicitaciones para toda la gente de Peñarol, merecidisimo campeón!! Este chico Campazzo es un grosso, lo único que faltaba era demostrarlo en una instancia tan dificil, donde más de uno ha arrugado!! SALUDOS CAMPEON!!

Responder
cara de bollo 26/05/2010

si no fuera por scioli no tendrian un solo jugador , con plata de los politicos(perdon de los argentinos) forman equipos si no de donde vanb a sacar para pagarle a leo&nbsp;tanto por mes, quieren saber cuanto cobra leiva y el resto del plantel , no sean caraduras,&nbsp;anoche parecia un aheladera esa cancha en el primer tiempo

Responder
oscar garcia 26/05/2010

PARA ANDRES PARA FALSO PARA, PARA PLATA<BR/>LES QUIERO DECIR ALGO QUE YA HE DICHO<BR/><BR/>BOL... Y HORMIGAS HAY EN TODOS LADOS, HORMIGAS HAY MENOS.<BR/>VAYAN A DESTILAR ENVIDIA A ONCE UNIDOS<BR/>SALUD AL PUEBLO MILRAYITAS

Responder
ANALISTA 26/05/2010

Esto es la consecuencia de un trabajo serio y continuado a lo largo del tiempo.<BR/><BR/>DIRIGENTES DE OROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Responder
MILRAYITA A MORIR 26/05/2010

No soy de Mardel, pero soy de peña hace rato.. No tengo forma de explicar y agradecer estoooo !! Y pensar que me hice hincha en esos años en que peleaba el descenso y no tenía un mango.. Muy pocas veces pude verlo en la cancha, pero DOY GRACIAS A DIOS SER HINCHA DE PEÑAAA !!

Responder
santimdp 26/05/2010

Simplemente Gracias.............

Responder
rodrigo olavarria 26/05/2010

Como bien dijo un coterraneo, OVEJA OLAVARRÍA TE AMA! y no sólo eso sos el máximo referente actual. Con distintas personlaidades (espero) estas a la altura del Chueco Romero. Contrariamente a lo que la gilada cree sos simple, humilde, solidario y sobre todo un tipaso. Felicitaciones Peñarol pero nunca se olviden que el click del triunfo llegó de la mano del mejor entrenador Argentino. PD. ALE desinflate!! igual vos tb sos orgullo de la ciudad, vos lo superas al gallinaceo abelairas

Responder
hugo 26/05/2010

para un poco falso<BR/>flaco o sos gilmenio o burro, no creo que scioli ponga guita si apoyo en la relizacion de torneos internacionsales que jugo Peña y encima los gano pero a ustedes no le pone guita la provincia si hasta un sindicato con la plata de los trabajadores los banca asi que a comerla este año ganamos todos nos toco a nosotros dejenos festejar

Responder
PEÑAMANÍA 26/05/2010

Veo mucha gente desmereciendo el título de Peña.. y mucha otra que dice que Atenas tiene 9 y etc..<BR/><BR/>No voy a comentar lo primero. Y quién es capaz de negar lo segundo?<BR/><BR/>Lo que si, además de seguir festejando, quiero observar que ayer teniamos un solo título de Liga, hoy ya tenemos dos y vamos por más. Saquen cuentas la cantidad de equipos que tienen 2 ligas o más... que número tan chico.. que lindo pertenecer a ese grupito..<BR/><BR/>saludos!

Responder
gordo dani 26/05/2010

con el pasar del tiempo veo creser a mi querida institucion de una manera tan grande q me da mucho orgullo la satisfaccion verlo triunfar .es en este momento donde quiero agradecer a toda la comicion directiva y alsr domingo robles q la encabesa con una mentalidad totalmente ganadora y esa vision q tiene velocida de un rayo atodos los jugadores por tanto profecionalismo entrega y dedicacion al señor sergio hernandes por cuidar elsueño toda nuestra gente atoda esa gente q teniamos alrrededor anoche diesiseismil palmas aplaudiendo con ese qvamos silr compeones dale peña ya esa hinhada q lo deja todo en cada partido ,la n6 es lamejor hinchada y es una satisfacion ser parte , hoy estamos haciendo historia a tdo el pueblo milrayita levanto la copa selebro este momento , el año qviene vamos por el mundial de clubes esto es magico gracias

Responder
Se Solicita la prescencia... 26/05/2010

... de los quilmeños nunca campeónes, fracasados, descendidos, equipo SIEMPRE de cuarta, en la sección comentarios de TNA..! <BR/>Desde ya muchas gracias.<BR/><BR/>(PEÑA: SEGUIS DEMOSTRANDO SER EL MEJOR! FELICITACIONES POR TU OTRO CAMPEONATO!)

Responder
seba77 26/05/2010

por favor gente, BASTA DE COMPARACIONES!!, nadie que sepa de basquet quiere entrar en eso, la alegría es por ver a peñarol campeón de la liga y por todos estos logros en tan poco tiempo, todos sabemos lo que es atenas en la liga, y por eso mas elogioso es este triunfo para peñarol, nada mas, a disfrutarlo CAMPEÓN!! y ojala sigamos así.<BR/>quizá sea este el comienzo para lograr lo mismo que logró atenas en la liga, pero hay que vivir el hoy y el hoy es PEÑAROL CAMEON!!<BR/>

Responder
LA GRAN REVANCHA/EL FINAL!!!!!!!!!!!! 26/05/2010

AHORA SI LLEGO LA FRUTILLA PARA EL VERDADERO CAMPEON<BR/>QUE MAS SE PUEDE PEDIR?????????<BR/>BI CAMPEON DE AMERICA<BR/>BI CAMPEON DEL SUPER 8<BR/>BI CAMPEON LIGA NACIONAL<BR/>EX CLASICOS 7-0<BR/>LA GRAN REVANCHA CON LOS CORDOBESES SOBERBIOS<BR/>GILMES AL DESCENSO<BR/>BASTA DE SATISFACIONES POR ESTE AÑO<BR/>SALUD CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
OJO !!!!!!!!!!!!! 26/05/2010

LA ENVIDIA MATA!!!!!!!!!!!!!!<BR/>PEÑAROL CAMPEON DE TODO 2009/2010<BR/>Y LO MEJOR ES VER A LOS GILMEÑOS DERROTADOS(BUSQUEN OTRA CIUDAD)<BR/>A TUS PIES CAMPEONISIMO

Responder
Carlos de Capital 26/05/2010

Estimado Facu en principio mis mas sinceras felicitaciones a vos y todos los verdaderos hinchas de Peñarol. Hicieron un excelente campeonato, con el mejor tècnico de Argentina, y excelentisimos jugadores como Gutierrez y Leiva (a pesar que recuerdo muy bien que cuando los contrataron a los 3 desde esta página los insultaron y criticaron de lo lindo), y la aparición de 2 muy buenos pichones de jugadores (excelentes proyectos, pero que todavia no se los puede de calificar como GRANDES jugadores por una cuestion cimplemente cronologica).-<BR/>Que me menciones a Campazzo y Mata, ya te reconocí que si, son muy buenos jugadores y tienen que seguir desarrollandose (tienen muy buenas condiciones), no estoy de acuerdo en cuanto a Tato, tal vez sean paladares distintos, pero en lo personal nunca me convencio.-<BR/>Peñarol ha sido un magnifico Campeon y Atenas un gallardo competidor que no hace mas que resaltar lo bien que tuvo que jugar Peña para vencerlo.-<BR/>Desde Capital un APLAUSO PARA LOS DOS.-

Responder
Milrayita Campeon!! 26/05/2010

Gracias Campeón!!!! Anoche llore, pero esta vez fue de alegriaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! la felicidad es tan grande que no puedo explicarlo con palabras!!!!!!!!! PEÑAROL SIMPLEMENTE TE AMOOOO!!!!!<BR/>pd. Atenas... deja de buscar excusas baratas con eso de Scioli 4 - Atenas 1 Peñarol fue campeón porque fue el mejor, no sean básicos y tristes, dediquense a alentar a su equipo, miren y aprendan de Peñarol, la única canción que cantaron en su casa fue Borom bombon el que no salta es Peñarol!!!Que tristes!!!!!!!!! Les damos clases intensivas de aliento!!!! PEÑAROL CAMPEON DE LA LNB CULIAO!!!!

Responder
Y AHORA, Y AHORA… 26/05/2010

Y AHORA llegó la Liga Nacional, después de un año donde ganamos el Súper 8, la Liga de las Américas, la Copa Desafío y la Interdigas.<BR/><BR/>Y AHORA podes largar ese grito que te quedó atragantado en el 2007 y en el 2009.<BR/><BR/>Y AHORA podes compartir con tus hijos o tus nietos lo que viviste en el 94, esa caravana inolvidable, donde toda la ciudad salió a recibir al Campeón. Compartir una fiesta improvisada en la medianoche de un día donde casi todo el país estuvo pendiente del Bicentenario de la Patria, recordando a los Héroes de Mayo, hoy tuviste tantos nervios que si te preguntaban los integrantes del primer gobierno patrio hubieras contestado:<BR/>Presidente: Sergio Hernández<BR/>Secretarios: Tato Rodríguez<BR/>Leo Gutiérrez<BR/>Vocales: Martín Leiva<BR/>Marcos Mata<BR/>Kyle Lamonte<BR/>Facundo Campazzo<BR/>Sebastián Vega<BR/>Alejandro Diez<BR/>Alejandro Reinick<BR/>Raimundo Legaria<BR/>Leonardo Cañete<BR/>Alejo Sánchez<BR/>Seguramente te hubieran mirado como a un loco, pero estás tan abstraído de todo que son los únicos HÉROES DE MAYO que conoces.<BR/><BR/>Y AHORA abrazate con ese vecino de butaca, con el que hace unos años saludaste tímidamente para empezar a generar una relación cordial, y que después de tantas cosas compartidas, hoy forma parte de tu circulo íntimo de amigos.<BR/><BR/>Y AHORA dale un beso a ese compañero de emociones, que veías siempre en la cancha, pero que nunca saludabas porque nunca nadie en común los presento, pero que un día te encontraste fuera del poli, y sin decir nada, los dos se saludaron, sin preguntar de donde se conocían, porque mutuamente sabían de la misma pasión que los unía.<BR/><BR/>Y AHORA larga ese llanto de lágrimas que tenes contenido. Porque tu desarraigo fue duro, dejaste tu ciudad, tu país en busca de un progreso personal en los años en que la mano venía mal. Dejaste a tu familia, a tus amigos, tus costumbres, tu club de fútbol, pero gracias a la tecnología podes estar en contacto con ellos, pero la PEÑA es el club de tu barrio, el club de tu ciudad que trascendió las fronteras, pero sigue siendo el mismo club de barrio en el cual te formaste.<BR/><BR/>Y AHORA disfruta este presente, disfrutalo con la misma intensidad con la que hace unos años sufriste, no solo mirando la tabla del descenso, sino también por la situación económica del club, donde no se sabía si había un mañana.<BR/><BR/>Y AHORA sentite orgulloso, no por el logro deportivo exclusivamente, sino también porque sos parte de un club que te representa fielmente, porque a este club le pasa lo mismo que te pasa a vos en distinta escala. Porque cuando la mano viene mal, hay que enfrentar los problemas y superarlos, porque cuando no hay un mango hay que agudizar la imaginación y encontrar salida a la crisis que estás atravesando, porque formamos parte de la cultura del trabajo y el esfuerzo personal y nadie nos regaló nada.<BR/><BR/>Y AHORA el campeonato llega en el momento justo de nuestra maduración como institución. Hubiera sido lindo festejar en las dos oportunidades anteriores, pero talvez sólo se hubiera alcanzado un objetivo deportivo, hoy podes festejar sabiendo que el club está saneado, las inferiores están dando que hablar en cuanto torneo participen, y este campeonato no es el objetivo final, sino la demostración de que estamos en el camino correcto, sin falsas promesas, sin falsas expectativas, simplemente sabiendo que solo queremos ser protagonistas.<BR/><BR/>Y AHORA recorda a quienes alguna vez compartiste esta locura milrayitas, mira al cielo, y vas a ver que las estrellas están mas brillantes que nunca, son quienes ya no están con nosotros y suman mas brillo a este momento emotivo que estás viviendo.<BR/><BR/>Y AHORA, Y SIEMPRE, QUE LINDO, PERO QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL<BR/><BR/>CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com)

Responder
Peña 666 26/05/2010

PEÑA CAMPEÓN pese a quien le pese.<BR/>Gracias a todos por esta ALEGRIA, final impresionanate en un año histórico para nuestro Club.<BR/><BR/>Que triste me pone ver a gente que en vez de preocuparse por su actualidad entra a comentar pavadas contra este tremendo equipo.<BR/><BR/>Peña fue el mejor equipo por escándalo, miren los números y realmente sorprende.<BR/><BR/>SALUD CAMPEON ! ! ! ! ! ! !

Responder
Abelito 26/05/2010

Además de a los jugadores, dirigentes y cuerpo técnico<BR/><BR/>aplaudo a Pablo, por el título<BR/><BR/>aplaudo a Cholito, por sus palabras<BR/><BR/>aplaudo al sitio www.omag.com.ar, que demostró -una vez más- lo que significa la dignidad de ser Milrayitas con mayúscula.<BR/><BR/>VAMOS LA PEÑA CARAJO!<BR/><BR/>PD: Como dijo Leo: vienen dos años más para disfrutar(nos). Pero cómo superar esto? “... YA LO VAS A VER, YA LO VAS A VER, A PEÑA DANDO LA VUELTA Y A Q(G)ILMES JUGANDO EN LA B..:”. Dios, cuánta alegría!

Responder
PEÑA 26/05/2010

CHE, CHOLITO, TODO BIEN, PERO PARA MÍ LEGARIA ERA EL QUE REPARTÍA LAS ESCARAPELAS!!!

Responder
Aguante Almagro 26/05/2010

Gracias al basquet, felicitaciones la gente de Peñarol ganaron jugando un gran basquet!!!!!<BR/>Gracias pickandroll, GANE EL SUPER COACH!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Albo 26/05/2010

Felicitaciones Peñarol!!!! .Hacia años que nos e veìa tanta diferencia entre dos equipos en una final. Ganaron todo lo que jugaron y con una autoridad tremenda. Realamente ....UN EQUIPÒN!!! y un gran tècnico. La verdad....me saco el sobrero ante uds!!! les reitero mis felicitaciones!!!

Responder
Juan Martin 26/05/2010

Porque Leo Gutierrez MVP??? Que marketineros, claramente el MVP fue Leiva, y de última, Mata.<BR/><BR/>Bue.. fuera de eso, Felicitaciones Pintines, se lo merecían desde hace rato. :(

Responder
Oscar 3150 26/05/2010

Entre Copa Argentina (12 partidos), Súper 8 (3), Interligas (4), Liga de las Américas (6) y Liga Nacional (55), Peñarol jugó un total de 80 partidos en la temporada, con 67 triunfos y sólo 13 derrotas. POR FAVOR, DEJEN DE HABLAR PAVADAS. UN EQUIPO CON TODAS LAS LETRAS. GRNDE PEÑAAAAAAAAAAAA.

Responder
guardavidas 26/05/2010

brillante cholito<BR/>cada letra que ponga estara de mas asi que solo puedo adherir a tus palabras<BR/>un abrazo

Responder
MARTIN DESDE NEUQUEN 26/05/2010

GRACIAS PEÑA!!! CUANTA ALEGRIA!! Cuantos recuerdos vinieron a mi mente viendo las imagenes. Me acuerdo del ascenso en el 88. De los primeros partidos en el mítico Super Domo. Del campeontao del 94 y la caravana. De cuando ibamos con Leo Legora a la cancha cuando peleabamos el descenso. De cuando dejé mi ciudad. De me hijo con su camiseta de PEÑA puesta y aprendiendo a caminar (y hoy lo veo picar la pelota con la nueva de PEÑA con la 13 en la espalda de la “Black Cobra” LAMONTE). Tantos recuerdos. Tantas lágrimas. Tantos logros. Simplemente gracias, al gran Sergio (que me comentaba sus proyectos para PEÑA en una amena de charla en el aeropuerto de Neuquèn hace un par de años), a los dirigentes capaces y trabajadores como Mingo Robles y mi amigo Alfredito Miño (hoy en la ADC), a la gente incomparable, y a los jugadores, al inigualable TATO gran capitan, a Leo que moría por jugar en PEÑA y hoy lo disfruta, al flaco LEIVA (una fiera, perdón), a Kyle que es un fuera de serie, a Marcos y Ale Diez que juegan con el alma, a Facundo Campazzo un talentoso, a Rey Legaria que siempre estuvo, al Colo que se fajó con todos los internos rivales, a todosssss!!! SIMPLEMENTE GRACIAS. SALUD CAMPEONES. QUE LINDO ES SER DE PEÑAROOOOOOOOOOOOL!!!

Responder
guardavidas 26/05/2010

Brillante cholito<BR/>cada letra que yo ponga estara de mas, asi que solo puedo adherirme a tus palabras<BR/>un abrazo

Responder
cochero salteño 26/05/2010

SIMPLEMENTE GRACIAS A TODO EL PLANTEL<BR/>EL OVEJA Y LOS DIRECTIVOS POR TANTA ALEGRIA<BR/>SOCIO NRO. 5077<BR/><BR/>YO NO PUEDE PEDIR MAS... SOLO TOMAR CONSCIENCIA DE LO Q GANAMOS Y SALUDOS A MI AMIGO FIGUUUUU

Responder
saludos.. 26/05/2010

Felicitaciones enormes para todo peñarol....saludos desde comodoro¡¡ un hincha de gimnasia...ahora hernandes demostra en la seleccion.

Responder
VERO MILRAYITA 26/05/2010

GRACIAS PEÑA DE VIDA!!!!!<BR/>GRACIAS AL PLANTEL Y A LA DIRIGENCIA DE LUJO.<BR/>GRACIAS TATO UN GRAN IDOLO, NO SOLO POR TU CALIDAD DEPORTIVA, TAMBIEN POR TU CALIDAD HUMANA.

Responder
VERO MILRAYITA 26/05/2010

ESTA VEZ EL MVP ME PARECE QUE TENDRIA QUE HABER SIDO MARQUITOS MATA

Responder
goye para nico de constitucion 26/05/2010

Sos un irrespetuoso con Atenas, no se debe ni puede hablar de atenas, Bochini no puede hablar de maradona, del potro no puede hablar de vilas, de nrvaez no puede hablar de monzon, traverso no puede hablar de fangio, pichot no puede hablar de porta, se entiende lo que quiero decirte,no.

Responder
para Guardavidas 26/05/2010

me llamo Daniel...con eso sobra. Y por supuesto que de nada, fue un placer. <BR/>El flaco que estaba conmigo no es mi hermano, el tenía la entrada del hemano de él que no fue. Yo tampoco se su nombre, lo conocí ahí, le conté tu historia y él tambien quiso esperarte y tampoco esperaba ganar un centavo. <BR/>Un abrazo

Responder
holaaaaaaaa 26/05/2010

quilmes, reGATAS, donde estan?!!<BR/>por otra parte todo bien con Interligas, super 8 y ni hablar de la Liga de las Americas y la Nacional, pero ¿COPA DESAFIO? no muchachos eso no cuenta seamos serios<BR/>

Responder
PEÑA TIENE TAPA 26/05/2010

Para los hinchas de Peña y los amantes del deporte en general:<BR/><BR/>Les paso el link de un blog deportivo muy bueno que graficó en portada la consagración de Peña: www.tintadeportiva.com.ar<BR/><BR/>Mientras Olé te pone un cuadrito del campeón de la Liga, ellos le dedican toda la tapa. Bieeeeeeeeen! Además, un informe especial sobre las repercusiones de la Final en los diarios de Mardel y Córdoba.<BR/>También está en Twitter: http://twitter.com/TintaDeportiva<BR/>Muy recomendable!!!

Responder
che cara de bollo 26/05/2010

No sabes nada pibe !!!<BR/>Si tanto te procupa averigualo nabo !<BR/><BR/>Y si organizas el dia internacional de la envidia y te pones a juntar firmas en Luro Y guido !!!<BR/><BR/>BOBO

Responder
PoLaS #10 26/05/2010

GRACIAS!!<BR/><BR/>No se puede empezar de otra manera, gracias a todos los que tuvieron que ver en esto!!!! Dirigentes que empezaron el resurgimiento de PEÑAROL para hacerlo pelear bien arriba siempre donde merece estar por tener la hinchada mas grande del pais!!<BR/><BR/>Jugadores, demostraron ser el mejor equipo de la temporada lejos. Que venga alguien a decirme si en la historia de la LNB hubo un campeon mas claro que este. Perdio un solo partido en los playoffs. Un solo partido de local perdido en toda la liga. 38 partidos de local invicto. En el medio gano: la liga de las americas, el super 8, la copa desafio, la copa interligas. QUE MAS SE PUEDE DECIR?<BR/><BR/>Siempre va a haber pobrecitos que intenten desmerecer lo logrado por PEÑAROL diciendo que Scioli puso plata bla bla bla YA NO SABEN Q INVENTAR CUANTA ENVIDIA POR DIOS!!!<BR/><BR/>PEÑAROL ES EL MEJOR DE TODOS, DE TODOS!! Y NO QUEDA OTRA QUE RECONOCERLOO!!!<BR/><BR/>Por ejemplo, hace un rato me llamo un amigo hincha de quilmes para felicitarme, sin ironias ni nada raro, la verdad que muy bien por su parte, admitio que hincho por atenas a morir pero que PEÑAROL fue un justo campeon y por eso sus felicitaciones. Sigan ese ejemplo todos, y nosotros a disfrutar porque esto no se logra muy seguido<BR/><BR/>Una vez mas... GRACIAS PEÑAROLLLL!!!! POR DARLE TANTA FELICIDAD A TANTA GENTE!!!!!<BR/>AL 95% DE MAR DEL PLATA!!!!

Responder
GRANDE MILI VILLAR !!!!!!!! 26/05/2010

Bueno, la historia es mas o menos asi........<BR/>Final (y campeonato) del Super 8 en Diciembre del 09. Bajo a la cancha con mis hijos y me cruzo con el Mili Villar con su niña (creo) en brazos. Le digo a mi hija : “Mara, este señor es uno de los jugadores de basquet legendarios de la Argentina”. Si te habre puteado en el Domo.......... El Mili me dice : “Contento?”. Y que te parece, le contesto. Bueno, acostumbrate, PORQUE ESTE ES EL PRIMERO DE T-R-E-S TITULOS QUE VAS A FESTEJAR ACA EN ESTE AÑO. Lo miro y le digo: no me jodas, Mili.<BR/>Me mira muy muy serio, me da la mano y me dice: “te lo digo en serio, acordate de lo que te estoy diciendo, esta es la primera de las tres copas que festejas en este Estadio este Año”. Claro, no sabiamos que se jugaba la Interligas.<BR/>Asi que Sr Villar (espero que este leyendo esto)....... CHAPEAU !!!!!!<BR/>No me olvidé de lo que me dijiste. Espero que vos tampoco.<BR/>Jugate y tirate un numerito de Quini...................

Responder
es para vos... 26/05/2010

12/05/2010 10:47<BR/>soy la cebollleada del segundón<BR/>buu estoy llegando peña, buuuu cuidate que esta llegando la cebollleada, buuuuuuuuu

Responder
ANTONIO 26/05/2010

Para Carlos de Capital:<BR/>Estimado Carlos. Esta mañana te he enviado por Flecha (tenés que retirar en la boleteria de laTerminal de Retido, una caja conteniendo cientos de ejemplares de las revistas El Toni y Dartagnan de mi colección, para que la espera de la aceptacion de tu desafio a Cholito, te sea más llevadera. Si para cuando termines de leer (o releer) avisame que te mando más, porque no creo que a corto plazo (o nunca) tengas el privilegio que acepte tu propuesta, porque de estos personajes abundan pero cuando hay que hacer las cosas mano a mano (y no barra de por medio), se borran, por no decir otra cosa.<BR/>Posteo aqui porque en la otra nora, es factible que ya no lo leas.<BR/>Espero no haber cometido algún error gramatical, porque ya veo que me van a salir al cruce. Estoy escribiendo apurado porque me están llamando a almorzar. Saludos

Responder
El Viejo 26/05/2010

CUANDO YA ESTABAMOS EN EL ULTIMO CUARTO, Y YA SE SENTIA QUE ERAMOS CAMPEONES ME EMPECE A DAR CUENTA, QUE LO VEO A PEÑA DESDE EL 92/93.<BR/>y RECORDE LA ALEGRIA DEL CAMPEONATO, CUANDO EMPEZAMOS A JUGAR EN EL POLI. TENIA 38 AÑOS. MI HIJO MAS CHICO TENIA 2 AÑOS..., Y ME ACORDE DE CUANDO PERDIMOS EN CUARTOS CON INDEPENDIENTE DE PICO, CUANDO JUGABA PARA NOSOTROS EL PICHI CAMPANA...Y CUANDO SE FORMO AQUEL EQUIPO DE PRICKET, PITTMAN Y BUNN, Y NOS FUIMOS EN CUARTOS... Y LOS AÑOS NEGROS...EL DESCENSO QUE SE VENIA...EL PARTIDO QUE GANAMOS EN LIBERTAD Y NOS SALVAMOS...Y EL EMPEZAR A REMAR, A TENER SIEMPRE UN MEJOR EQUIPO DESPACIO, Y LAS FINALES PERDIDAS Y LA DECEPCION...Y EL PRIMER TITULO DE AMERICA , HASTA ESTE PRESENTE...<BR/>HOY OBTUVIMOS LO QUE HACE MUCHO, COMO UN SUEÑO, UNA QUIMERA...TODOS LOS MILRAYAS QUERIAMOS.<BR/>HOY MI HIJO MENOR ES EL FANA NUMERO UNO, Y YA TIENE 18 ..., Y YO YA TENGO 54 AÑOS, PELADO, Y ME EMPIEZAN A DOLER LOS HUESOS, PERO CON UNA FELICIDAD QUE NO SE COMPARA...<BR/>Y MIENTRAS PENSABA EN ESTO Y VEIA EL POLI, QUE EXPLOTABA DE GENTE, QUE EL CANTO DE “ DE CHIQUITO ME ENSEÑARON...”, Y LA FELICIDAD QUE SE DIBUJABA EN EL ROSTRO DE TODOS NO PUDE MENOS QUE LLORAR COMO UN CHICO...POR ESO GRACIAS A TODOS JUGADORES, DT, DIRIGENTES (TE ACORDAS MINGO CUANDO ASUMISTE!!!), Y AL PUEBLO MILRAYITAS, POR DEJARME COMPARTIR ESTE HERMOSO SUEÑO COMUN Y COLECTIVO.

Responder
Fabian 26/05/2010

FELICITACIONES A Peñarol!!!, a los dirigentes y a su increíble hinchada (mas allá de la incoherencia para con algunos jugadores).<BR/>Ganaron esta liga en buena ley.<BR/><BR/>Esto proviene desde un hincha de Atenas!!!!, Al Huevo Sanchez, Gracias por llevar al equipo a otra final!!!<BR/><BR/>A los organizadores, Felicitaciones las 5 finales fueron un lujo.<BR/><BR/>A los dirigentes de la LNB, hagan del basquet algo mas popular, un partido por semana no alcanza para la TV. Muchos queremos mas!!!<BR/><BR/>A Leo Gutierrez Felicitaciones!!!! (pero como te ayudan los arbitros viejo y eso no lo necesitas, tu calidad esta por encima de eso)<BR/>A leiva, que no la vaya de compadrito, debiere haber venido de españa con mas bagaje en el juego, no con mas prepotencia, roza la mala intención<BR/><BR/>En fin, nuevamente Peñarol Felicitaciones!!!!<BR/><BR/>Atenas, gracias por esta nueva liga, gracias por esta nueva final mas allá del resultado

Responder
Cáustico 26/05/2010

Observando el equipo actual de peñarol con el q gano la liga 93-94, me gustaria q sus hinchas opinaran cual es el mejor equipo. el del 94 tenia 3 jugadores de seleccion, como richotti, de la fuente y maggi, mas bernardini q tambien paso fugazmente por el equipo nacional, y un ex nba como wallace bryant. El equipo actual tiene a gutierrez mas leiva y rodriguez, aunque estos tuvieron un paso testimonial. Mata podria tener futuro fijo de seleccion. En suma, creo q el campeon de 1994 tenia mejor equipo, pero este fue mas contundente, perdio menos partidos y fue el #1 de la fase regular. Esto q significa? Que en la liga de 1994 habia mejor nivel y era mas competitiva, creo q eso no se puede dudar. Felicidades para peñarol!

Responder
llamarada 26/05/2010

Para los tarados que putean ahora a Locatelli,Osella,los negros,con esto se ponen en evidencia,esto es lo que son,para ser grandes,no hay que ser tan desagradecidos con los jugadores que el año pasado les dieron el campeonato,desde ya se nota que prefieren a los pollerudos como Bruno, que se fue por que la mujer queria que jugara en Capital,y ahora que lo saco ca...vuelve a Cordoba.<BR/>Como veran la diferencia es grande,mientras ustedes putean a sus estrellas,nosotros no nos olvidamos y agradecemos a quien paso por el Milrayitaseso es ser grande de verdad.<BR/>Una cosa mas ,cuando ustedes ganan,esta todo bien,cuando pierden los robaron es la adc que no quiern que den la vuelta,para ustedes y todos los que piensan asi...

Responder
che 26/05/2010

FELICITACIONES!! JUSTOS CAMPEONES.<BR/>TREMENDO LO DE CAMPAZO, MATA. COMO ESOS JUGADORES DEBE HABER MUCHO EN ESTE PAIS. HAY QUE VIAJAR MAS Y BUSCAR.

Responder
PARA goye 26/05/2010

Papi, el boxeador es el huracan Omar Narvaez!<BR/>Y VOS PONES DE NARVAEZ!!!<BR/>Así estamos...

Responder
cañonero 26/05/2010

Jajajaja.......ahora resulta q los amargos de penadoy salen a pedirle disculpas a leiva....por favor, si sigue siendo igual.....cuando no les sirva mas lo van a mandar al diablo....

Responder
lu 26/05/2010

GRACIAS BAHÍA BLANCA, CUNA DEL BÁSQUET,POR EL OVEJA, POR EL CHE,POR RICHIOTTI,Y POR TANTOS OTROS Q FORMARON PARTE DE LA HISTORIA GRANDE DE PEÑAROL. YO NACÍ EN BAHÍA, PERO VIVO EN MDP HACE 20 AÑOS Y ME HICE HINCHA D PEÑA PORQUE VÍ EN ESTE CLUB LA PASIÓN QUE SE VIVÍA EN MI QUERIDO PACÍFICO DE B.BLANCA.<BR/>OJALÁ Q BAHÍA VUELVA SER LO Q FUE BASQUETBOLÍSTICAMENTE, CON EL PEPE Y ESTE NUEVO PROYECTO Q TRAE.<BR/>GRACIAS A LA GENTE Q ANOCHE LLORÓ COMO YO, D TANTA EMOCIÓN Y ALEGRÍA. A LOS DIRIGENTES Y A LOS JUGADORES...<BR/>VAMOS POR MÁS EL AÑO Q VIENE!!!!<BR/>SALUD CAMPEÓNNNNNNNNNN!!

Responder
cordobesa 26/05/2010

FELICITACIONES, PEÑAROL!!! Gano el mejor, disfrutenlo. Saludos. <BR/>Y para mi Gran ATENAS, ganes o pierdas te llevo en MI CORAZON!

Responder
Vamos peña!!! 26/05/2010

Gracias campeones!!<BR/>Gracias a jugadores, cuerpo tecnico, dirigentes y a la gente del basquet q felicitan al campeon con buena leche y sobretodo gracias a todos los hinchas de peña q hay en todo el pais.<BR/>No soy marplatense y me hice hincha de peña a la distancia, muchas veces escapandome del laburo y viajando para ver 2 horas de basquet todo x una pasion llamada peñarol.. Lo que vivi anoche en el estadio fue inolvidable..era una caldera.. un espectaculo unico y una fiesta del basquet x eso les digo a los q desprecian el titulo del milrayitas y comentan con mala intencion “RESPETO.. ESTE ES UN GRAN CAMPEON”. <BR/>Que lindo es ser de peñarol!!!!!!!

Responder
Mariano - USA 26/05/2010

La verdad es que es dificil poder expresar con palabras lo que sentimos los hinchas de Peñarol en este momento. Primero que nada, eternamente GRACIAS a jugadores, cuerpo tecnico, dirigentes y a todos los hinchas que sufrimos con la Peña en las malas y hoy esto lo valoramos mucho mas, porque sabemos lo que costo volver a llegar a ser Campeones de la Liga Nacional.<BR/>En este momento se te vienen a la cabeza un monton de momentos buenos y no tan buenos, que pasamos junto a este humilde club de barrio llamado Peñarol de Mar del Plata.<BR/>Gracias a mi viejo por haberme llevado al club de chico y hacerme parte de esta Familia que es Peñarol. Me acuerdo patente la primera clase de basquet en Peñarol cuando tendria como 5 o 6 años con un amigo en la “escuelita” en el “gimnasio Sartora”, eran la gran mayoria de los chicos mas grandes de edad y nosotros no dabamos pie con bola con la naranja, pero eramos mas que felices de estar ahi. Me acuerdo de el titulo del 93 que era pendejo y mi viejo no me llevo a La Pampa, lo vivimos en el “Americo Gutierrez” viendolo en pantalla gigante y sintiendo como si estuvieramos ahi alentando al lado de los jugadores. Terminado el partido festejando en la puerta del club con toda la gente y la cara pintada de azul y blanco con tempera, jeje. Despues la caravana, el festejo en canal 8....momentos inolvidables para nosotros!!!<BR/>Ultimamente me toca vivir las alegrias a la distancia, anoche estaba solo frente a la tele gritando y aplaudiendo cada jugada y cantando las canciones como si estuviera ahi en la cancha. En los ultimos minutos cuando vi que realmente se hacia realidad el sueño de volver a ser Campeones de la Liga, se me erizo la piel y se me llenaron los ojos de lagrimas!!!! Eso es Peñarol, es un sentimiento inexplicable y yo se que asi como lo vivi yo lo deben haber vivido varios que no tuvimos la suerte de estar ahi pero lo disfrutamos y celebramos de la misma manera a la distancia. Como dijo Tato...lo de Peñarol, no se puede explicar, lo tenes que vivir, sentir en carne propia!!! Es un orgullo verlo a Tato y varios jugadores, ver como vivian, festejaban y peleaban cada pelota como si fueran un hincha como nosotros.<BR/>Gracias a los hinchas de los otros equipos que nos felicitan y si nosotros hubiesemos perdido debiamos hacer lo mismo. No deja de ser un juego o un deporte y no debe ser tampoco la muerte de nadie. No quedan dudas que para ser Campeon de la Liga Nacional es porque realmente ese equipo lo merece y tuvo que pasar demasiados escollos durante el año para llegar ahi....no es ni suerte, ni casualidad, ni plata...nada te asegura salir Campeon. “Para ser Grande, tambien hay que saber perder.”<BR/>Muy emocionantes los comentarios de Leo Legora, Guardavidas, Carlos Ventura, Cholito y muchos mas....los leo y me hacen sentir lo que dicen como propio. Felicitaciones a ustedes y a todo el pueblo Milrayita!!!!

Responder
imperdible 26/05/2010

http://www.ole.com.ar/basquet/mar-oro-Penarol-basquet_0_268773201.html<BR/>“Mar de Oro” Imperdible la nota de OLé.

Responder
Fernando 26/05/2010

Es verdad que Atenas tiene mas Ligas<BR/>Es verdad que es un gran club...<BR/><BR/>... también es verdad que HOY el campéon es Peñarol...<BR/><BR/>dejémonos de hablar y disfrutemos de tanta alegría !!!<BR/><BR/>Salud Campeón !!!

Responder
PARA POLAS #10 26/05/2010

No decis nada del oveja??? detras de un equipo ganador hay alguien que les hace creer que son los mejores....y ellos despues lo demuestran en la cancha.

Responder
RIQUELME 26/05/2010

Y dale con la plata de Scioli, los que lo escriben son:<BR/><BR/>IGNORANTES, pues deberían saber que cuando un Gobierno, sea nacional, provincial o municipal destina plata para “x” tiene que hacerla figurar en las partidas presupuestarias que se presenta a fines de año y en la primer sesión del Congreso o Concejo Deliberante del año siguiente tiene que ser aprobada por mayoría calificada, es decir 2/3 partes (por lo general) por lo tanto dicho dinero debe aparecer en las partidas presupuestarias, porque no averiguan si dichos actos fueron llevados a cabo.<BR/><BR/>O son COMPLICES, pues si no es así como he expresado ut supra, estamos en presencia de un delito grave y uds en vez de denunciarlo o aportar pruebas al respecto, solo lo escriben en un post, por ende son tan delincuentes como Scioli.<BR/><BR/>PD&amp;#9827;: Gracias por pagar los impuestos<BR/><BR/>jajajajajajajajajajajajaaja

Responder
Chino verde 26/05/2010

QUE LASTIMA...QUE LASTIMA!!!! QUE HAYA HINCHAS RESENTIDOS Y PATETICOS COMO NICO DE CONSTITUCION Y EL QUE POSTEA COMO ATENAS LLORA... POR QUE EN VEZ DE DISFRUTAR ESTE MOMENTO EMPIEZAN A AGREDIR, ESQUE TENIAN TANTO RESENTIMIENTO Y FRUSTACION METIDOS ADENTRO?. empañan lo logrado por el mejor equipo de la tamporada, por que no le preguntan a los jugadores de Peña que piensan de Atenas, mas de uno quisiera jugar allí, Nico cabotaje dijiste? uds. recien empiezan a transitar por el exito...RECIEN!!!, ah y fracasado es con S, YA LO DEBERIAS SABER, DESPUES DE TANTO HACERLO..OTRA VEZ FELICITACIONES CAMPEON, CON TODAS LAS LETRAS Y CON MAYUSCULAS. DE PRINCIPIO A FIN. GRANDE ATENAS POR DEJAR TODO Y DIGAN LO QUE DIGAN NO FUE TAN FACIL A PEÑA CONSEGUIRLO, y sino preguntele a sus jugadores y técnico...UN ABRAZO A LOS VERDADEROS HINCHAS DE ATENAS Y PEÑA, NO A LOS RESENTIDOS DE AMBOS...

Responder
plata (completo) 26/05/2010

scioli 4 - campana 1<BR/><BR/>(aguanten los verdaderos campeones, no éstos...)

Responder
NICO DE CONSTITUCION BICAMPEON DE AMERICA 26/05/2010

No tengo odio por nadie, solo los pongo en su lugar como debe ser. Odio tienen los desmemoriados de atenas con gutierrez, mejor ej q ese no hay.<BR/><BR/>Aca cualquier nabo que no sabe nada, opinaba cualquier cosa, porque es gratis, porque no te piden registrarte, porque se escudan en un nick que ni siquiera ponen su hombre, etc. Por que yo no puedo?<BR/><BR/>Me he bancado muchas veces que me carguen y sin embargo, siempre estuve, 1ro en la cancha que es lo mas importante, y dsp aca, que es mucho mas secundario obviamente, pero JAMAS me escondi.<BR/><BR/>Ahora que se nos dio lo de la liga, (porque afuera ganamos de todo ya) tenia muchas cosas para decir y las dije.<BR/><BR/>No debe haber mucha mas gente mas feliz que yo en este momento, y dejame disfrutarlo asi, como vos lo disfrutaras a tu manera.<BR/><BR/>Y no me retracto para nada, de lo que dije, es mas lo sigo sosteniendo.<BR/><BR/>Y el hecho de que atenas sea el mas ganador, no quiere decir que yo deba adularlos cuando ellos menosprecian todo lo que hacen los demas, llorando como nenas porque como estan acostumbrados a que les cobren a favor cuando los jueces son imparciales se ofenden, y creyendose superiores al resto, cuando en los ultimos 6 años ganaron 1 titulo solo, contra 6 nuestros.<BR/><BR/>Yo realmente respeto a la gente que me respeta. A la otra, les hablo como se merecen. Y aca MUCHOS hinchas de atenas, regatas, libertad en otros tiempos, boca, etc, se la pasaron tirando mierda, burlandose de nosotros y ahora... ES MI MOMENTO, y se la tienen que bancar como me la he bancado yo.<BR/><BR/>Nada mas... sigan viviendo del recuerdo, de sus 9 ligas, es mas salgan a festejar el subcampeonato si quieren, yo festejo mis 4 titulos en el año... me sobran motivos no?<BR/><BR/>BYE BYE

Responder
guardavidas 26/05/2010

GRACIAS DANIEL<BR/>entendi cualquiera entonces...<BR/>lo de ayer fue todo increible...gracias eternas por haberme permitido ver ese hecho historico.<BR/>un abrazo enorme

Responder
carlos 26/05/2010

GRACIAS PEÑAROL!!!!!!!!!!!! EL MEJOR AÑO LEJOS!!!!<BR/><BR/>UN CAMPEONATO!!! QE ESPERABAMOS PARA LA MEJOR HINCHADA!!!!!!FIESTA!!!!!<BR/><BR/>y atenas sos lamentable.. te felicito por los titulos.. y la gente ? y la hinchada y el teatro ?? andaa a cagar!!! CUANDO TENGAS SENTIMIENTOS HABLA PAPA

Responder
para el guardavidas 26/05/2010

debe ser la primer vez que no se falsean 2 hinchas de penadoy jaaaaaaaaaaa

Responder
PABLO AMERICA 26/05/2010

Para un poco FALSO, naaaaaaaa: Lo de Scioli ya lo han dicho mas arriba, no se en que casillero te enfilaras vos, si en ignorante o complice.<BR/><BR/>Con respecto a lo de exitistas, pongamos que es verdad, ahora te pregunto (y espero me respondas) los de tu equipo ( si ese que no se sabe aun si jugara el TNA) si mal no recuerdo llevaron 2500 personas el ultimo partido, jugando por no descender,cuando el promedio del año era 1000, que son FRACASISTAS? yo creo que si, siguiendo tu argumento y porque descendieron.<BR/><BR/>SALUDOS Y GRACIAS POR LA RESPUESTA SI LO HACES

Responder
Marplatense 26/05/2010

Salud CAMPEON terrible campaña... leyendo los comentarios note que hay mucha envidia, solo quiero decirles a la gente de atenas que asi como uds festejaron el año pasado este año nos toco a nosotros celebrar y tienen que aprender a perder tambien no poner excusas tontas (plata del gobierno, lesiones, etc) Anoche en el poli no vi ninguna camieta de atenas, NI UNA!! nadie pone en duda lo rica y ganadora que es la historia de Atenas, nadie niega la cantidad de ligas que tienen pero nunca pero nunca van a tener la pasion por los colores como tenemos la gente de PEÑAROL y puedo opinar por que vivo en CBA y fui muchas veces al Ceruti a ver basquet

Responder
Para Nico de Constitucion 26/05/2010

Escuchaste las declaraciones de Hernandez anoche cuando termino el partido???<BR/>Dijo “Este titulo es aun mas meritorio pq le ganamos al Nº 1 de la liga, el equipo mas ganador”<BR/><BR/>Date un baño de humildad payasito. Festeja el titulo, deja de lado tu envidia a atenas.<BR/>Felicitaciones a los hinchas de peñarol q si tienen cerebro.

Responder
Nelson Puerta 8 26/05/2010

Si ayer fue dificil escribir ..hoy creo que es un poco mas .. las palabras no salen , o salen con fuerza y hay que medirlas , es dificil que nombrando los logros de este equipo , lo lindo de esta hinchada, no parecer soberbio, como es dificil que alguien que no sea de Peña entienda esta locura , llegar el dia de la venta de entradas a las 7 de la mañana , conseguir tu entrada a las 11 y la gente normal (no los locos de peña ) decia tantas horas para sacar una entrada? salir de tu casa a las 3 de la tarde el dia del partido con la ropa de Peña y que los vecinos te digan , que juegan temprano? y decirle no a las 9 pero quiero estar en la cola temprano , necesito estar en mi lugar ,que te miren raro y diciendo pero a esta hora quien va a ir?? llegar al poli y ver gente mas loca que nosotros con las reposeras esperando que abran las puertas.. esas cosas no las entienden ni las hacen los normales , pero los locos de Peña estamos acostumbrados , y ahi estabamos , esperando el momento , caminando entre la gente , saludandonos , apretandonos en un abrazo , diciendo trajiste las mismas zapatillas? trajiste la remera de la final de america no?<BR/>Y a las 19.30 se abre el templo y ahi vamos.. corriendo a buscar nuestros lugares.. en 15 min explota el poli y los ojos llorosos entran a moverse de lado a lado, buscando las caras de los de siempre , sus sonrisas y sus lagrimas.. aparece Peñarol el corazon salta mas que nosotros , y arranca la final (de la cual en lo deportivo no voy a hablar, sobran las palabras de elogios) y las palpitaciones a mil hasta sacar la diferencia que nos dejo soltar la alegria contenida 10 min antes , las lagrimas eran cataratas , los ojos me jugaban una mala pasada no dejandome ver todo lo que pasaba , pero ahi estaban los mios , Naty y Manu abrazados con Gaston y Ale , Vale y su flia, Los Blanco a pleno, Laura , la Tia con toda su gente , Mashi con su sobrinita en brazos , los Hermanitos Nacho y Guti.. y tantos mas que me voy a olvidar.. mi compañero de ruta Balta , mi hermano Agus que lo llevaba de la mano cuando era una pulga y hoy lloraba abrazado a mi siendo un hombre, imagenes que van a perdurar en el tiempo , Seba ,Dani, Nacho, Damian los chicos de la baranda , y tantos mas , perdon de los que me olvido , los chicos de la 6 , de la 8 de la 10 , de la 12 .. todos eramos uno.. todo era abrazos, lagrimas y un enorme Dale Campeon!!! ahi estabamos todos unidos y cantando esperando el gran momento de ver la copa en las manos del Gran Tato Rodriguez!! y llego el momento , la copa , los cortes de redes y el festejo por la ciudad... momentos que quedaran en el recuerdo de cada uno.. y que sera dificil de igualar..<BR/>Gracias Jugadores por esto.. Gracias dirigencia de Peña, Gracias cuerpo tecnico, Gracias GENTE LOCA DE PEÑA.. por demostrarme lo que son , por los amigos que me vas dejando en cada partido,en cada viaje ,en cada recorrido por el poli.. Gracias Peñarol ..<BR/>Perdon por lo extenso del comentario .. pero este acontecimiento lo merecia..a los que nos felicitan Gracias... a los que nos critican Gracias , a los que nos envidian Gracias tambien , Peñarol es el Campeon y es la unica verdad.. Supero 8 , Liga de las Americas , Interligas y Liga Nacional.. les parece poco?? ..<BR/>Hermanos de colores a disfrutar esto ,es nuestro , es de nuestro club de barrio , de nuestra gente loca , tuyo y mio.... Traigan Vino que Copas sobran....<BR/>Grande Peñarol!!!<BR/>Soy de Peña y entiendo tu ENVIDIA!!!

Responder
coloquimsa 26/05/2010

LOS DOS EQUIPOS QUE HAN GANADO EN LA LIGA SON <BR/>PEÑAROL <BR/>QUIMSA<BR/>ESA DEBERIA HABER SIDO LA FINAL

Responder
Peñarol armo el mejor plantel y encontro rapido su qumica de equipo: Furon los mejores este año. 26/05/2010

Nadie puede negar ese simple hecho. Es tan asi esto que yo quilmeño, no me atreberia ni en sueños a criticarlos a pesar de estar en la vereda de enfrente. Soy hincah del cervecero pero tambien y principalmente soy aficionado al basquet. Por ende tengo que aplaudir a Peñarol que en este año de logros, tubo al mejor equipo de Mar del Plata en culquier deporte. No puedo mas que reconocerlo. <BR/>Felicitaciones muchachos<BR/><BR/>Aca les paso los enlaces para descargarse el partido 5 que subio Juan Andres Garcia en el Blog: http://descargasbasket.blogspot.com(tambien figuran los otros 4 partidos)<BR/><BR/>http://www.megaupload.com/?d=W0CMWUM7<BR/>http://www.megaupload.com/?d=CSLC66UN<BR/>http://www.megaupload.com/?d=I6UVW1BI<BR/>http://www.megaupload.com/?d=UBJT3V5R<BR/>http://www.megaupload.com/?d=QRQMONKH<BR/>http://www.megaupload.com/?d=RHMZGMA5<BR/>http://www.megaupload.com/?d=SWBRET9F<BR/>http://www.megaupload.com/?d=YX74ELGF<BR/>http://www.megaupload.com/?d=YOGPH5H0<BR/>http://www.megaupload.com/?d=R9T3GGUR<BR/>http://www.megaupload.com/?d=32Z0YW4V<BR/><BR/>Que lo disfruten. es un testimonio de lo que fue este, el mejor año de su historia!<BR/><BR/>Saludos de un Quilmeño que esta contento de tener muchos de sus mejores amigos chochos de la vida!!-<BR/>Si a la pasion, no a la violencia y al recentimiento.

Responder
SANTIAGO 26/05/2010

El bicampeonato del club mas corrupto de la liga nacional. Salieron campeones con plata ajena, en una cancha prestada llena con 9000 mudos que lo unico que hacen es aplaudir como focas.<BR/>Agradezcanle a la provincia por los torneos regalados que les hicieron ganar plata, a la municipalidad por condonarles la deuda enorme que tenian, al Che Garcia por haberles regalado el ultimo partido para que no se fueran al TNA y a la ADC por quitarle puntos a sus rivales directos ese mismo año.<BR/><BR/>Saluden al campeon, el club manejado por cindicalistas y policias de la bonaerense.<BR/><BR/>SOY BIEN QUILMEÑO, LO QUE TENGO NO ES ENVIDIA, ES ASCO.

Responder
guardavidas 26/05/2010

26/05/2010 12:20<BR/>ANTONIO<BR/>Estimado Antonio, leo mal o ud esta aludiendo a una pelea entre dos seres ???<BR/>1- ACA SE HABLA DE BASQUET<BR/>2- ESTA NOTA ES DE PEÑA CAMPEON<BR/>3- ME DA TANTA LASTIMA QUIEN DESAFIA A PELEAR COMO QUIEN ALIMENTA ESA PELEA<BR/><BR/>pd- no quiero llegar a creer que en su posteo se dirige a ud mismo porque eso ya seria un caso de doble personalidad, lo cual ya es grave<BR/>un saludo Car.... dgo Antonio<BR/><BR/>pd 1- VAMOS LA P

Responder
San Martin de Junin 26/05/2010

SIMPLEMENTE ESTO::: PEÑAROL SOS GRANDE<BR/><BR/>ATENAS TE HUNDIS ABAJO

Responder
Carlos de Capital 26/05/2010

Estimado Antonio muchas gracias por las revistas, pero no son necesarias. Conozco muy bien la calaña de estos matones de Internet que solamente ensucian, insultan, tratan de descalificar y no se les cae ni siquiera una sola idea para mejorar las cosas. Solamente saben moverse en manada (por no decir patota) como buenos animales que son, y cuando la cosa se pone aspera y mano a mano desaparecen.-<BR/>Por suerte no cometiste ningun error gramatical y creo que yo tampoco (tengo la muy mala costumbre de no revisar mis escritos), pero si no es por una me atacaran por otra. Por ejemplo por la CALIGRAFIA jajajaja

Responder
son de lo PEOR 26/05/2010

Tanto que hizo por ustedes y nadie se lo reconoce?????????son un asco hinchas de peña, todo el dinero invertido que nunca fue de el, todo el tiempo que perdio organizando torneos, cuando lo podria haberlo utilizado en el algo mejor...pobre DANIEL, son unos desagradecidos...

Responder
Leandro Leguizamòn 26/05/2010

Felicitaciones para todo Peñarol, Jugadores, Cuerpo Tècnico, Dirigentes, hinchada y Simpatizantes por ete nuevo tìtulo de Campeòn.<BR/>Disfrutelo y buenos festejos.<BR/>Un abrazo para todos.<BR/>Leandro Leguizamòn de Sunchales

Responder
Para Nico de Constitucion 26/05/2010

Nico, chiquito, mira el recuerdo de atenas. No te gustaria tener un recuerdo asi??? Humildad pibe. Debes ser un nene.<BR/><BR/>Títulos obtenidos en Torneos nacionales<BR/><BR/>Campeón Liga Nacional de Básquet 1987, 1988, 1990, 1991/92, 1997/98, 1998/99, 2001/02, 2002/03 y 2008/09 <BR/>Campeón Copa de Campeones 1998, 1999 <BR/>Campeón Top Cuatro 2003 <BR/>Campeón Copa Argentina 2008<BR/><BR/>Títulos obtenidos en Torneos internacionales<BR/><BR/>Campeón Campeonato Sudamericano de Clubes Campeones 1993, 1994 <BR/>Campeón Campeonato Panamericano 1993 <BR/>Campeón Liga Sudamericana de Clubes 1997, 1998, 2004<BR/><BR/>Otros campeonatos<BR/><BR/>Campeón Atenas International Tournament 1998<BR/>Campeón Atenas International Tournament 1999 <BR/>Campeón Atenas International Tournament 2001<BR/><BR/>Otras menciones a destacar<BR/><BR/>Subcampeón Liga Nacional de Básquet 1985, 1989, 1992/93, 1995/96, 1999/00, 2009/2010. <BR/>3er Puesto en la Liga Nacional de Básquet 1986, 1994/95, 1996/97, 2000/01, 2003/04 <BR/>Subcampeón Campeonato Sudamericano de Clubes Campeones 1988, 1991 <BR/>Subcampeón Campeonato Panamericano 1993, 1997 <BR/>3er Puesto en el Open McDonald´s 1997 <BR/>Subcampeón Copa de Campeones 2000 <BR/>Subcampeón Liga Sudamericana de Clubes 2000 <BR/>3er Puesto en la Liga Sudamericana de Clubes 2001 <BR/>Subcampeón Top Cuatro 2001, 2005 <BR/>Subcampeón Copa Argentina 2002, 2003<BR/><BR/>Marcas del club Liga Nacional de Básquet<BR/><BR/>Temporadas en A: 26 <BR/>Mejor puesto en Liga: 1º (9 veces) <BR/>Peor puesto en Liga: 9º (2007/08)<BR/><BR/>Campeonato Sudamericano de Clubes Campeones<BR/><BR/>Participaciones: 7<BR/>Mejor Ubicación: 1º (2 veces) <BR/>Peor Ubicación: 6º (2002)<BR/><BR/>Campeonato Panamericano <BR/>Participaciones: 4 <BR/>Mejor Ubicación: 1º (1996) <BR/>Peor Ubicación: 4º (1994)<BR/><BR/>Liga Sudamericana de Clubes<BR/><BR/>Participaciones: 7 <BR/>Mejor Ubicación: 1º (3 veces) <BR/>Peor Ubicación: 5º (2 veces)<BR/><BR/>Open McDonald´s<BR/><BR/>Participaciones: 1 <BR/>Ubicación: 3º (1997)<BR/><BR/>El equipo de Argentina con más títulos nacionales: 13<BR/>El equipo de Argentina q más finales jugo: 15<BR/>El equipo de Argentina q más semifinales jugo: 22<BR/>El equipo de Argentina con más presencia en los playoff: 26<BR/>El equipo de Argentina que más victorias conquisto: + 67%<BR/>El equipo de Argentina con más títulos internacionales: 6 <BR/>El equipo de Argentina con más títulos (nacionales e internacionales): 19 <BR/>Único equipo dos veces bicampeón de la Liga Nacional de Básquet <BR/>Único equipo en obtener 5 ligas nacionales y adjudicarse la copa Challenger<BR/>Único equipo q esta a 1 liga nacional de quedarse con una nueva copa Challenger<BR/>Único equipo Argentino 3 veces campeón de la Liga Sudamericana <BR/>Único equipo Argentino en jugar 3 veces la Final del Campeonato Panamericano<BR/>Único equipo Argentino en organizar un Torneo Internacional (Atenas International Tournament) con equipos europeos (Reggio Calabria, Tau Cerámica, Pau Orthez, Virtus Varese, Jouventud Badalona)<BR/>Segunda mejor campaña de un equipo sudamericano en el Open McDonald´s <BR/>Único equipo sudamericano en participar en un torneo con los Chicago Bulls de Michael Jordan <BR/>Único equipo que participó en todas las temporadas de la Categoría “A” de la Liga Nacional de Básquet<BR/>Único equipo que salió campeón con totalidad de jugadores oriundos de Córdoba (1987,1991/92)<BR/>Único equipo que mantuvo la cancha invicta en una temporada: 1985<BR/>Único equipo en barrer 3 finales: 1988 - 1990 - 1997/1998 <BR/>Poseedor del record de victorias consecutivas: 17 (junto a Peñarol)<BR/>Poseedor del record de concurrencia del público de local: 9800 personas (final con Peñarol 2008/2009)<BR/>Poseedor del record de concurrencia del público de visitante: 4000 personas (final con Boca 1997/1998)

Responder
TODO EMPEZO EN SUNCHALES 26/05/2010

SI EN EL 2004 NO NOS SALVAVAMOS DE DESCENDER TODAVIA ESTARIAMOS EN EL TNA<BR/>POR ESO GRACIAS A LOS DIRIGENTES POR HABER CRECIDO TANTO EN ESTOS ULTIMOS 6 AÑOS<BR/>NO SOLO POR EL BICAMPEONATO SINO POR TODO LO QUE SE HACE EN EL CLUB CUANDO ANTIGUAMENTE SOLO SE PENSABA EN LA LIGA<BR/>GRACIAS POR HACER TANTO PARA EL CLUB!!!!!<BR/>Y HACERSE SOCIO Y COMPRAR ABONOS PARA LA PROXIMA TEMPORADA

Responder
santiago, el resentido 26/05/2010

Para Santiago, se nota tanto tu asco, siii!<BR/>La envidia t desborda, no?. Preocupate mejor en ver q hace tu equipo este año, yo q vos no hubiera comentado, la verdad s nota muchisimo el asco q les debe dar a udes. nuestros logros, q seguro seguirán por mucho tiempo...<BR/>Ah! aprendé a escribir! Es Sindicalistas!!! Nabo

Responder
Carlos de Capital 26/05/2010

Esto es para el salvavidas de bañadera, por empezar no hay ninguna pelea, porque uno puede dar la cara pero el otro necesita que vayan 10 o 12 con el (vos seguramente serias uno de ellos).-<BR/>Yo hablé de basquet y me salieron con agresiones personales caso Cholo y vos.- YO FELICITE A PEÑAROL POR EL LOGRO OBTENIDO Y A SUS VERDADEROS HINCHAS Y NO BARRAS BRAVAS.-<BR/>En cuanto a quien escribe o no es muy facil Pick and Rol tiene los IP de quienes posteamos, como yo tengo el de cholo, y es facilmente demostrable quien es quien.-<BR/>El dia que decidan hablar de basquet lo hacemos con mucho gusto, pero lo unico que hacen Uds es agredir.-

Responder
Vergara Leuman 26/05/2010

Felicitaciones Peñarol. Ahora si: la proxima liga “basquet para todos” y sacarle el nonopolio de las imágenes a los escribientes de Tycsports (entre los 5 partidos de Peñarol y Atenas llevaron más gente que cualquier equipo de la D en toda su historia, sin embagro los goles de esos equipos ignotos los vemos a cada rato, en cambio, de las finales aun no subieron las imagenes del 5 partido en la web). Y ya que está, otra verguenza: más de 20 años transmitiendo la liga y Fabián sólo sabe preguntar a los extranjeros: ar yu japi? Sin palabras. Aguante la liga nacional!!!!!!!!!!

Responder
BIG_PEÑA 26/05/2010

26/05/2010 15:22<BR/>SANTIAGO o... “SANTIAGUITA”<BR/>El bicampeonato del club mas corrupto de la liga nacional. Salieron campeones con plata ajena, bla bla bla buaaaaaa<BR/><BR/>QUERIDA, NO LLORES MÁS, ANDÁ A LURO Y GUIDO QUE MAMI TE ESPERA CON LA LECHITA CHOCOLATADA

Responder
ANTONIO 26/05/2010

Para “guardavidas”:<BR/>Se perfectamente que ésta es una página en donde se habla de básquet y ya se que ustedes están de festejo. Bueno después de 17 años de espera por fin se les dió. Me dirás que ésto que aquello. Este es el que cuenta y los felicito. Lo que lamento es que no tengas sentido del humor. No estoy alimentando ninguna pelea entre dos seres como decís, porque la misma nunca se producirá y eso lo se perfectamente,<BR/>por eso mi humorada. Saludos a tí y a Carlos que interpretó al toque mi posteo.<BR/><BR/>PD.: No somos la misma persona. El es de Capital y yo soy de Corrientes.

Responder
entiendo tu envidia 26/05/2010

ENTIENDO TU ENVIDIA....SI DANIEL SE ENAMORO DE LA PEÑA COMO TODO EL QUE VIVE UN PARTIDO QUE SIEMPRE LOS JUGADORES DAN TODO POR SU CAMISETA, CUANDO TENES UN JUGADOR COMO TATO QUE ES EL IDOLO MAXIMO NO SOLO COMO JUGADOR SINO COMO PERSONA, CUANDO TENES UN LEO GTIERREZ LEIVA MARQUITOS MATA ALE DIEZ FACUNDO CAMPASO EL COLO A KAY LAMON COMO SOLO ESTRANJERO Y SE MATAN POR SU CAMISETA VE LA GENTE DE PEÑAROL QUE ES UNICA QUE LO SIGUE A TODOS LADOS QUE NO ABANDONA QUE NO SE RETIRA DE UN PARTIDO HASTA ENTREGAR LA ULTIMA GOTA DE SANGRE QUE TIENE ¿¿¿¿¿¿¿ QUIEN NO SE VA A ENAMORAR ???????? PERO NO TE CONFUNDAS PEÑAROL ES UN CLUB DE BARRIO QUE TIENE BUENOS INVERSORES PARTICULARES DESPUES DE PASAR POR MUCHAS MALAS Y SOBREVIVIR VINIERON LAS BUENAS. LA PLATA NO LA PONE DANIEL COMO DICEN TODOS <BR/>SOY DE PEÑA Y ENTIENDO TU ENVIDIA

Responder
ison 26/05/2010

bueno, era un tremeeeendo viaje leer todos los comentarios, asi qe soryy si me cuelgo con algo... pero vamos por partes<BR/>primero, unas enooooormes felicitaciones a peñarol por un año realmente fantástico! como hincha de atenas tengo qe decir que se tenian merecido salir campeon <BR/>segundo, gracias ATENAS por los huevos, por las ganas, por intentar superarse a pesar de todos los quilombos que tuviimos durante la liga, son mi todo, y los amo ahora y para siempre<BR/>y tercelo, lo unico que tengo para reclamar, es el tema de la entrega del trofeo... al margen de que el año pasado atenas salio campeon de visitante fue bastante triste la entrega de la copa,,, fue como un “osella veni y llevatela” tendrian que tener un poco en cuenta, pero bueno, es lo unico que tengo para reclamar, <BR/>uchas gracias atenas, y felicitaciones peña!!

Responder
Soy de sioni: Gracias Nico 26/05/2010

Nico,<BR/><BR/>gracias por tu respeto, ahora puedo dormir tranquilo.<BR/><BR/>Comprate una vida.

Responder
Soy de peña 26/05/2010

Para “nico de constitucion bicampeon de america”.<BR/>Primero quiero decir q soy hincha de peña y leo esta pag. todas las semanas, tambien leo los comentarios con muchos estoy de acuerdo y con otros obviamente no pero los respeto.. Para “nico de const. bicampeon de america” flaco a quien te comiste? tus comentarios son sobervios,altaneros,resentidos,desubicados,largos,aburridos,pateticos,etc. las boludeces q decis trata de decirlas en primera persona xq vos no representas a los hinchas de peñarol flaco.. y veo q no soy el unico q le molesta leer tus giladas. pero bue.. la culpa la tengo yo x leerlos x eso de ahora en mas voy a optar x saltear tus comentarios como seguramente hacen la mayoria de los q frecuentan la pag.<BR/>UN BAÑO DE HUMILDAD PARA ALGUNOS!!!!!!!!

Responder
CHOLITO 26/05/2010

Queridos Carlos y Antonio<BR/><BR/>Le tengo más miedo a Max Berliner y su REUMOSAN, que a ustedes dos.<BR/><BR/>Las diferencias con Carlos de Capital son ideológicas y a partir de allí surgen mis diferencias con este señor que pretende combatir la violencia retándome a duelo.<BR/>Y con respecto a que me escondo detrás de la manada, creo que soy uno de los pocos foristas que publican su mail. Hice muchísimos posteos cargando a mis rivales Quilmeños, y no solo que jamás recibí un mail agraviante de nadie, sino que me agregaron a sus MSN muchos de ellos, como así tambien pude generar una amistad con correntinos y sunchalenses.<BR/>Invito a Usted, señor Carlos, a que si es tan valiente como dice ser, publique un mail, no hace falta que sea el personal, para que pueda tener un dialogo directo con los demás.<BR/>Me despido de usted, y le recomiendo no abusar del REUMOSAN, ni de la pastillita azul, que no le permite teclear las letras correctas.<BR/><BR/>CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com)

Responder
Cesar 26/05/2010

Mensaje para Hernandez y la dirigencia. Primero felicitarlos por otro logro de este gran equipo que es Peñarol. Este mismo equipo cambiando a Reinick por un pivot de nivel internacional ( cuando digo internacional digo de 2,08 mts. o más), ya que las mayorias de las veces Reinick tiene que jugar agachado y le cuesta ganar bajo el aro con su escasa altura y envergadura), está´para jugarle de igual a igual a equipos europeos, ya que tienen 2 buenos bases, buenos aleros y jóvenes, a Gutierrez y Leiva abajo del aro. Ojalá puedan incorporar otro pivot que le ayude a Leiva y representarnos al maximo nivel mundial.

Responder
Peña Campeon!!! 26/05/2010

VAMOS PEÑA DE MI VIDA!!! Gracias por esta emoción!!! estoy en Córdoba (justo!), lo fui a ver al Orfeo los dos partidos aca y ayer viendo el ultimo cuarto por TV me quebre, me emocione, llore de alegria recordando aquellas epocas en el Superdomo del Puerto, o el titulo de 94..... simplemente Gracias PEÑA por tanto!!!.<BR/><BR/>A LA GILADA QUE HABLA DE GUITA, DE HISTORIA, DE SCIOLI Y TODAS ESAS FORRADAS, ...... A RENDIRSE ANTE LA EVIDENCIA.... EL CAMPEON, EL MEJOR, LA MEJOR HINCHADA LEJOS!!!!!....<BR/><BR/>GRACIAS CAMPEON, GRACIAS A LA GENTE, GRACIAS PEÑA QUERIDO, JUGADORES, DIRIGENTES Y A SEGUIR HACIENDO HISTORIA!!!!.

Responder
Carlos de Capital 26/05/2010

Sres. Cholo y guardavidas: cuando uno tiene diferencias ideologicas las dirime hablando y exponiendo argumentos, no insultando y denigrando como hace Ud..-<BR/>NUEVAMENTE LO RETO A QUE ME MUESTRE ALGUN POSTEO MIO ATACANDO A PEÑAROL COMO INSTITUCIÓN (a la que siempre dije que respeto muchisimo), O A SUS VERDADEROS HINCHAS QUE VAN A ALENTAR Y SIN AGREDIR A LOS OPONENTES.-<BR/>su caso es muiy distinto, pretende mantener la violencia dentro de las canchas porque vive de eso evidentemente. justamente eso le molesta de mi MI PERMANENTE PREDICA EN CONTRA DE LOS BARRAS BRAVAS.-<BR/>En cuanto a retarlo a duelo no es algo que pudiera ser ni remotamente posible porque eso seria entre gente de honor y Ud. dista mucho de ello.-

Responder
gracias Carlos García 26/05/2010

saben de quien hablo. El Oveja es un monstruo, un gran tecnico que sabe, que potencia al máximo cada jugador, que le da cofianza y que rota al equipo como ninguno (les regalo el inicio del 3er cuatro del cuarto partido...una joyita).<BR/>Pero pra alos que no saben, el mejor equipo de la temporada tiene además un prepradaor físico impresionante....el que jugo mas partidos y ni una lesion.<BR/>Gracias profe

Responder
Hincha de Union 26/05/2010

Mis mas sinceras felicitaciones a la gente de Peñarol, dudo que algun equipo argentino iguale lo que hizo y hace Peña. <BR/>Gran Técnico, el mejor, el MVP y chicos que juegan a lo grande.<BR/>Salud Campeón, abrazos desde Sunchales.<BR/><BR/>P/D: Leo no queres venir a Union? jajaja...

Responder
guardavidas 26/05/2010

Carlod de capi..... se lo dire por 8va vez, no entrare en su juego de agresiones, creame su necesidad de ser leido es tal, que entra en una nota del Campeon a desvirtuar menospreciar, citar peleas personales .<BR/>Le solicito que se llame a silencio, respete una vez una nota, una sola<BR/>hoy estoy muy feliz y solo pretendo dialogar con buena gente<BR/>a ud quizas lo atienda otro dia<BR/>

Responder
PANZA VERDE 26/05/2010

y viste 5 contra 5 se complica.<BR/><BR/>3 naranjas + logrippo + figueroa.<BR/><BR/>el resto incluido cuerpo técnico: NO EXISTEN<BR/><BR/>jejejejejejjejejeje

Responder
ESPERANCINO para los cordobeses y otros 26/05/2010

Pese al nick soy de Mar del Plata, y quiero dirigirme principalmente a los siguientes cordobeses:<BR/>Chino verde, Mario, Soy griego, Alberto, Pasion Griega, Fabian, codobesa, ison ...y alguno mas que se me pudo haber pasado por alto:<BR/>FELICITACIONES A UDS., sus comentarios elevan el nivel general, es dificil superar el dolor de una derrota y felicitar a los triunfadores, sin caer en la tentacion de desmerecer el logro del rival (como ej. sirven los comentarios lamentables de: plata, ANDRES, noelia, un poco falso, cara de bollo, cañonero, son de lo PEOR, el quilmeño SANTIAGO, etc.)<BR/>este reconocimiento es extensivo a Comodoro (el 9, alefcr, saludos), a Bahia (GVgs, Albo) a Corrientes (Fantasma del T., corrientes), a Junin (nicocaa, san martin), a Sunchales (Leandro L.), y al de Quilmes que felicita justo antes del “asqueado” Santiago.<BR/>Gracias por entender nuestro festejo sin agredirnos o desmerecernos, la inmensa mayoria de nosotros somos respetuosos y como tales festejamos tratando de no sobrepasarnos. Igualmente sabran disculpar porque nunca faltan algunos revanchistas soberbios que nos hacen quedar como maleducados.<BR/>Un abrazo grande a todos los hermanos de colores...es hora de disfrutar como nunca....

Responder
Lo dijo un diario de Cordoba 26/05/2010

Lo dijo la Voz del Interior de Cordoba, la hinchada de Peñarol para de Futbol, para describir la magnitud.-<BR/>http://mundod.lavoz.com.ar/files/imagecache/lvi_nota_detalle_foto_preset_460_260/nota_periodistica/MARTES7web.jpg<BR/><BR/>Gracias, un dignisimo rival Atenas

Responder
para santiago 26/05/2010

che resentido, se t enfrian los pollos a vos.

Responder
. 26/05/2010

las ip en la mayoria de los casos son dinamicas, cambian cada vez que inicias el modem.

Responder
a rendirse ante la evidencia?? 26/05/2010

al costo de que tu equipo te lo pague toda la provincia pagando impuestos??que si no fuera por este tipo ustedes no huebiesen ganado nada??...que a partir de que los salvo el che y la adc para que no te vayas al tna todo fue turbio??

Responder
saca pasaje 26/05/2010

CORDOBESES AMARGOS!!! DONDE C....ESTABAN AYER QUE NO LOS VI??? USTEDES QUE DICEN QUE SE LA BANCAN???? AHORA LLORAN. PEÑA ES PUEBLO, UNA CIUDAD QUE SE COMIO A UNA PROVINCIA...SALUDOS DE LEO GUTIERREZ...SI FUERAN TAN GRANDES COMO DICEN TENDRIAN LA GRANDEZA DE ADMITIR LA SUPERIORIDAD APLASTANTE DE TODA LA TEMPORADA!!!&nbsp;

Responder
dictadura 26/05/2010

en algunos aspectos hay paralelismos con el mundial del 78, con la dictadura militar apoyando un equipo para tapar agujeros y que no se vean “ciertas” cosas. ahora, cuando argentina más que nunca, por el problema de la violencia, necesita educación y cultura, ¿qué se hace? se le da plata a un club que le abre las puertas a la corrupción y también, naturalmente, a la violencia. si hasta un juez lo permite...

Responder
MARTIN 26/05/2010

GRACIAS PEÑA.. NADA MAS.. Y VAMOS POR MUCHO MAS ESTO SIGUE¡¡¡¡¡

Responder
Carlos de Capital 26/05/2010

Estimadisimo guardavidas, espero que por lo menos antes de agredirme sin razon lea lo que yo escribo. En esta nota mi primer comentario fue con Facu y en ningun momento hubo agresion o discusión alguna, mas bien todo lo contrario. LOS FELICITÉ POR LO QUE LOGRARON HONESTAMENTE EN LA CANCHA. A cambio de esto Ud. sale a agredirme sin ton ni son. Realmente deberia consultar con un psiquiatra, pues se siente ofendido cuando en realidad ha sido todo lo contrario.-<BR/>En otro orden de cosas el ¿Sr? cholo me ha insultado arteramente sin que hubiera ninguna razon mas que yo me e3xpresara en contra de los violentos barras bravas, por lo tanto EL ESTA DEFENDIENDO LA VIOLENCIA, si yo le digo de poner las cosas en otro plano, es simplemente como Uds. deseen llamarlo, box, kickboxing, fullcontact, o como era en mi época (soy mucho mas viejo que Uds.), defensa personal, con reglasclaras y en un ring, pero para eso hay que tenerlas muy bien puestas, cosa que no ocurre con quienes deben recurrir al numero para sentirse hombres.-<BR/>Espero que de una buena vez por lo menos Ud. entienda que yo JAMAS escribií en contra del Club y si en contra de esos falsos hinchas como Ud. que solo pretenden aerruinar la fiesta de todos y terminan perjudicando a Peñarol mismo, cosa que ya muchos lo han reconocido aqui mismo.-

Responder
che SANTIANGO ... 26/05/2010

JUAAAAAAAAAA<BR/><BR/>JAJJAJAJJA<BR/><BR/>hacete ver <BR/>necesitas ayuda profecional !!!

Responder
guardavidas 26/05/2010

ULTIMO INTENTO<BR/>nota de PEÑAROL CAMPEON<BR/><BR/>tema..peleas, dictadura, politica, moda , y arte culinario es en otro sitio<BR/>gracias<BR/><BR/>pd- un saludo chino verde y gracias por tus palabras siempre

Responder
un recuerdo 26/05/2010

UN RECUERDO PARA PERSONAS QUE VIERON EL CAMPEONATO DESDE EL CIELO<BR/>LA MADRE DE TATO, ALBERTO VAZQUEZ,PACO SEGURA,Y OTROS QUE ESTUVIERON DESDE EL INICIO DEL CLUB

Responder
bostero 26/05/2010

LO MAS LINDO DE TODO ES LA FOTO.<BR/>TUVO QUE IR MARTIN CON LEO PARA QUE GANEN ALGO.<BR/>LOS 2 MAS INSULTADOS Y DEFENESTRADOS POR LOS HINCHAS DE PEÑAROL TUVIERON ,TIENEN Y TENDRAN QUE METERSE TODOS ESOS INSULTOS Y AGRAVIOS EN EL BOLSILLO.<BR/>TE ACORDAS COMO LOS AGREDISTE EN LA BOMBONERITA???<BR/>DISFRUTEN QUE BIEN GANADA ESTA ESTA LIGA, FUERON MUY SUPERIORES AL RESTO, PERO SON ESCLAVOS DE SUS PALABRAS.

Responder
gerardo 26/05/2010

para “dictadura”. tenés razón loco, y eso que&nbsp;tiene una sola mano, que si no.. jaja.. la verdad que da verguenza ser argentino con clubes como éstos. corrupción es la palabra, lo dijiste muy claro. gracias por ser valiente y abrirnos los ojos a todos. cómo se puede festejar un campeonato así con la plata del pueblo?

Responder
PEÑA CAMPEON 26/05/2010

Que emocionocionante fue esta final, hemos aprendido a no invadir la cancha y poder todos disfrutar del espectaculo y de la fiesta que nos regalaron los jugadores, los dirigentes.La remera del csmpeon estuvo buenisima como las anteriores. Gracias Mingo por toda esta campaña.AGUANTE PEÑAROL!!!!!!!

Responder
... 26/05/2010

Buena huevo para hacer frente a las lesiones cortaste a Laws, el MVP, por el&nbsp;amargo de White...<BR/><BR/>Y encima se te lesionó Cantero y te quedaste sin base, cuando Laws la podía llevar tranquilamente!!!!!!<BR/><BR/>Bien huevo, ojalá que no dirijas nunca más.

Responder
Para Santiago... 26/05/2010

... che, te cayeron mal los pollos??? juaaaaaaa

Responder
RIQUELME 26/05/2010

Para SANTIAGO: Que es Cindicalistas?<BR/><BR/>Para el que dice lo del mundial 78, te hago una pregunta, tan buen jugador era Nanninga que en el cabezazo le apuntó al palo y le acertó?

Responder
Marian Milrayitas 26/05/2010

DALEEE....DALE CAMPEOONN..DALE CAMPEOONN..DLE PEÑAROL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SALUD CAMPEON...EL MEJOR EQUIPO..EL MEJOR CLUB..LA MEJOR DIRIGENCIA..EL MEJOR CUERPO TECNICO..LA HIMCHADA MAS POPULAR..EL MAS GRANDE..LEJOS

Responder
Marplatense 26/05/2010

para Dictadura<BR/>Totalmente desubicado tu comentario... por que no opinan de basquet y se dejan de romper un poco las B... <BR/>RESENTIDOS

Responder
dale campeon 26/05/2010

Nico de constitucion no comentes mas x favor no decis nada coherente y te lo dice un hincha de peñarol no hables en nombre de todos xq no nos representas ni un poquito... santi cuanto resentimiento suerte en el TNA..cuidate

Responder
SANTIAGO 27/05/2010

SI ESTAN TAN SEGUROS QUE NO HAY AYUDA DE LA MUNICIPALIDAD Y LA PROVINCIA, O QUE EL CHE NO LES REGALO EL PARTIDO, O QUE SU CLUB NO ES MANEJADO POR POLICIAS Y SINDICALISTAS NI ME CONTESTEN.<BR/>SI ME VAN A CONTESTAR POR LO MENOS RETRUQUENME LO QUE PUSE, DEMUESTRENME QUE ESTOY EQUIVOCADO.

Responder
Felicitaciones campeon 27/05/2010

felicitaciones a la provincia de buenos aires a su gobierno por evitar la construccion de una escuela un hospital una plaza arreglar un par de rutas sacar de la calle un par de jovenes terminar con las drogas y muchas cosas<BR/><BR/>felicitaciones por el titulo en MOnte hermoso logrado solo por el gobierno provincial de la mano del intendente<BR/><BR/>y felicitaciones a&nbsp;daniel con peña<BR/><BR/>salud argentina

Responder
Párrafo aparte para TyC 27/05/2010

Malisima la transmisión che, que pasó? el Futbol para todos los obligó a vender camaras con camarografos y todo? No enfocaban a nadie en la cancha ni en la tribuna y no hablo de los festejos nomás donde se la pasaron felicitandose a uds mismos que tanos años juntos..que bla bla bla bla ME ABURROOOOO! En los minutos finales la mejor camara era tapáda por una bandera y medio pais se perdió lo mejor del partido pro eso....vamos muchachos si son tantos los años, si son tantas las experiencias, a usarlas en pos de mejorar la transmisión che, era el 5to partido final de la temporada a ponerle un poquito de onda no????

Responder
Salud a Peñarol 27/05/2010

Desde Misiones, congratulaciones a Peñarol y toda su gente por el título. Se lo tiene merecido por el gran plantel (Mata...Campazo...que jugadores....ni hablar de los otros!!!!!) y por el buen básquet que jugó toda la temporada.<BR/>Lo único que me pareció floja (es mi opinión, se puede comparti o no) de parte de la AdC fue la premiación. Si bien es cierto que hubo buen control para que todo el público no se meta en la cancha, y eso es muy bueno de parte de la seguridad de Peñarol, me pareció muy informal el hecho de poner solo un bannercito y hacer la entrega de la copa así un poco de manera rapida y desordenada. A lo mejor debieron colocar alguna tarima o especie de podio como suelen hacerlo en el basquet para que el plantel se suba y hacerlo todo un poco mas ordenado y formal. <BR/>Saludos desde Oberá

Responder
Marplatense Para dictadura y Gerardo 27/05/2010

Que comentarios fuera de lugar, dan pena viejo. Como se nota que nunca jugaron a un deporte y no saben lo que cuesta que los gobiernos y municipios apoyen al deporte, si fuera como dicen uds Peñarol no hubiese tardado tantos años en volver a salir campeon o no hubiese peleado por no decender o mismo Quilmes no estaria hoy en el TNA (es el otro equipo de la cuidad) Atenas el año pasado recibio plata de muchos lados para apoyar la campaña pero eso no te asegura un campeonato, asi como el griego el año pasado lo gano de punta a punta este año lo gano peñarol y en muy buena ley (solo perdio un partido de local) Les aconsejaria que dejen de hacer politica barata en este medio ya que se opina de deporte unicamente y a uds se ve que les hace falta practicarlo un poco.

Responder
Carlos de Capital 27/05/2010

Por donde uno menos lo espera salta la Liebre, o mejor dicho de quien menos se lo espera uno aparece un poco de cordura.-<BR/>Estoy totalmente de acuerdo que el tema de la nota es Peñarol Campeon y ya lo he felicitado mas de una vez en mis comentarios. Creo que desde un principio (aunque mas de uno no pensara igual), han elegido el mejor entrenador, y los mejores jugadores, y no solamente eso, sino que el oveja supo amalgamarlos como equipo y el resultado es que terminaron siendo superiores. NUEVAMENTE MIS SINCERAS FELICITACIONES.-<BR/>Tema Peleas (no las he iniciado yo), dictadura y politica(no solo no las inicie yo, sino que también lo critique porque este no es el lugar), en cuanto a arte culinario tampoco puedo escribir nada, pues a la cocina mando a la cocinera nada mas y ella trae la comida. yo no entro.-<BR/>Todo esto te lo digo guardavidas, para que reflexiones, y antes de agredirme leas lo que escribo y a menos de que realmente formes parte de los delincuentes y barras bravas, no salgas a defenderlos y a agredirme a mi.-<BR/>Historicamente yo escribí en contra de la violencia y del patoterismo, esa mala costumbre que tienen los poco hombres de hacerse fuerte mediante el numero. Eso aparentemente les cayo mal a Cholito y a vos, no se si porque NO ENTENDIERON el mensaje, o porque se sintieron directamente aludidos por formar parte de esos personajes. De una u otra forma creo que su reacción ha sido desmedida y que se deberian bajar los decibeles.-

Responder
Carlos!!! Volviste!!!! 27/05/2010

Volvió el fascista de Carlos de Capital!!! Por fin algo divertido!!!! No te mueras nunca!!!

Responder
peñadeamerica 27/05/2010

primero agradecer a cuerpo tecnico y jugadores por darnos tantas alegrias este año. Segundo, a mi gente, la gente de peñarol, felicitarla por el campeonato ypor como se comporto tanto dentro del poli, dejando festejar y disfrutando de como lo hacian los jugadores, como fuera en ese festejo hasta altas horas, por ultimo a los que siguen hablando sin tener idea les pregunto, Uds creen que las entradas de las 9 mil personas las pago sioli? o se olvidan que encordoba nos cobraron 80 pesos la entrada a la gente de peñarol y a los de atenas se las regalaban o los invitaban por los parlantes del shopping a ingresar gratis al estadio?<BR/>espero que se informen bien y que puedan darse cuenta que una ciudad le gano a su provincia y no por un gobernante de turno sino un club de barrio con toda su gente respaldandolo<BR/>que lindo pero que lindo es ser de peñarol!!!!!!!!!<BR/>saludos a mis compañeros de cabala de olazabal, a mis compañeros de puerta 13, pela, gordo nico diego el viejo y si me olvido de alguien disculpas y vamos la peña carajoooooooooooooooooooooooooooo

Responder
para santiago el gallinon ese 27/05/2010

Si tan seguro estas vos de los que decis sali con fuentes fidedignas vos a decirlo.....ya desde hace un tiempo venis tirando mucha m...contra nosotros y de tu equipo no hablas....sos de quilmes o antipeña??? sabes algo de basquet??? o lo unico que haces es quejarte de envidia porque tenes unos dirigentes que son unos incopetentes.......si la municipalidad o la provincia ayudo a PEÑAROL fue en la organizacion de torneos.....pero quedate tranquilo que los sueldos se pagan con recaudaciones.......abonos........cuota social, sponsors sobre todo........digo todo esto es ilegal para recaudar plata?????? o acaso tuvo que poner plata scioli para que juguemos la final de la liga en el poli????? date cuenta que ya pasas a hablar de envidia y porque destilas envidia.......PEÑAROL alquila el poli desde el 94 como vos alquilas el once unidos......PEÑAROL se encarga de la mantencion de muchas cosas del poli en forma de pago de alquiler.......como hace aldosivi en el minella........y quedate tranquilo que las facturas de agua..luz...gas....telefono llegan siempre al club......basta de desprestigiar la buena labor de nuestros dirigentes.....la verdad deseo que a vos te toquen unos mejores que tenes asi te dejas de romper comentando aca.....reconoce por una vez en la vida que ustedes no son nada y nosotros somos los mejores.......NO EXISTIS anda a comer a la pollada nene que bastante pollearon este año........

Responder
PARA “ SANTIAGO” EL PENDE CLONADO!!! 27/05/2010

PENDE 1º NO SOS DEL CLUB QUILMES DE MAR DEL PLATA ( SUS SOCIOS SON MUY BUENA GENTE!!!). 2º SOS UN CLON DE UN NABO. 3º NO ROMPAS CON PAVADAS. 4º LA ENVIDIA Y EL RESENTIMIENTO ES UNA ENFERMEDAD DEL ALMA MUY GRAVE, PERO CURABLE !!! (TRATATE ESTAS A TIEMPO, SOS MUY JOVEN). 5º POR ULTIMO MI MAIL jorgeangel7600@.hotmail.com SI TE SIRVE, PARA DARTE LA DIRECCION DE UN BUEN SICOLOGO. VOLVEMOS AL POLIDEPORTIVO ALENTANDO AL BICAMPEON ¡¡¡ PEÑAROOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL!!!

Responder
Javiercito 27/05/2010

Sigan Asi Peñarol muy bien 2 titulos en 21 años de liga, a ese ritmo dentro de 94 años nos van a igualar las 9 ligas que tiene el mas grande. Chauuuuuuu

Responder
omar de hortensia 27/05/2010

GRACIAS DIRIGENCIA DE PEÑA ,EQUIPO,TECNICO,HINCHADA......A PESAR DE PERTENECER AL CUERPO TECNICO,DESTACARÍA AL PREPARADOR FISICO Y AL MEDICO POR SU TRRABAJO Y RESULTADOS 70PARTIDOS Y PRACTICAMENTE SIN LESIONES.GRACIAS OMAR DE HORTENSIA

Responder
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESTO? 27/05/2010

COMO QUILMES DESCENDIO EN LA FORTALEZA Y PEÑAROL SALIO CAMPEON EN EL POLIFREZEER ??

Responder
Carlos de Capital 27/05/2010

Dicen que a perro flaco nunca le faltan pulgas, y debe ser verdad porque aparecio otro (¿o será siempre el mismo?)a atacarme.-<BR/>Que yo sepa y a menos que con el correr de los años hayan cambiado mucho las definiciones ideologicas, fascista, es quien autoritariamente pretende que todos piensen como el y trata de acallar por la fuerza a quienes opinan en contrario, Por supuesto aparte de muchas mas definiciones desde lo economico hasta lo Social.-<BR/>No se a que se debe ese mote de Fascista pero corre por quien lo escribe.-

Responder
... 27/05/2010

che, como se ponen los hinchas de peña cuando le tocan el tema de la corrupción, se ve que algo de eso hay

Responder
para el bosterito que escribio 27/05/2010

vistes las declaraciones de leo y leiva en la final???????????????? esta todo dicho aero chaco y este año no se que seras

Responder
CARLOS de Capital: ARRUGA? 27/05/2010

Habla de que solo lo agreden, que los que le contestan solo lo hacen en grupo, o “en numero”, etc.,que el ring, defensa personal, la violencia bla, bla, bla.....<BR/>El sr. de mdp hizo publica su direccion de correo electronico para que ud. le conteste “mano a mano”, ¿eso es violencia? Y de paso, le pidio que hiciera lo mismo, ¿¿¿ YYYYYY ???? ¿Tiene miedo que le pegue virtualmente, o que lo golpee via mail?<BR/>Deje la sanata (eso es de su epoca, mas o menos la de Fidel) y mandele su direccion. NO ARRUGUE.

Responder
guardavidas 27/05/2010

27/05/2010 11:00<BR/>Javiercito<BR/>Sigan Asi Peñarol muy bien 2 titulos en 21 años de liga, a ese ritmo dentro de 94 años nos van a igualar las 9 ligas que tiene el mas grande. Chauuuuuuu<BR/>...............................................................<BR/>Gracias por tus deseos amiguito, pero hoy por hoy disfrutamos esta fiesta, disfrutamos el hoy, tenemos vida propia, no precisamos una vida ajena <BR/>igualmente gracias por entrar en LA NOTA DEL CAMPEON<BR/><BR/>1- Hace un año digo.....que placer es ser de Peña, solo firmar notas de mi equipo, solo preocuparme por el , disfrutar o llorar por el, pero no vivir de lo ajeno<BR/>que feito debe ser no tener equipo en la liga, perderse el placer de gozar, ser un simple voyeur de lo ajeno<BR/>eso solo lleva a intentar menospreciar al otro <BR/>Un saludo a quienes de distintas ligas entraron a felicitar, mis respeto a ellos

Responder
Carlos de Capital 27/05/2010

Realmente etuve tentado de enviarle mi dirección, pero despues reflexioné y me di cuenta que puede aparecer cualquier imbecil como al que contesto, que podria enviar virus por ese medio y prefiero no tener que comprar 20 PC mas o tener que repararlas todas.-<BR/>Si ese razonamiento no le alcanza creo que el epiteto de imbecil seria demasiado inteligente como para Ud.-<BR/>Si duda de quien es el que agrede y quien el agredido, lo desafio a lea atentamente todos los posteos mios en la pagina, y verá que simplemente felicité al campeon y dije que era muy merecido porque habian demostrado ser los mejores, entre otras cosas similares. Pues bien a paertir de ese momento empezaron las agresiones hacia mi persona, cosa que tambien podra comprobar si sabe leer.- <BR/>Antes de meterse en una diwscusión que evidentemente no es suya seria mejor que se informara correctamente.-

Responder
Si yo te explico... 27/05/2010

Cuando un club, deja de ser club y entrega lo poquito que tenia, como ustedes, y deja todo en manos de gente que nadie tiene que ver con el basket, lo que logra es que se invierta plata de todos nosotros en torneos que juega tu club, los cuales les deja mucha plata (a raiz de lo que todos pagamos)...cuando hay dos equipos de una misma ciudad en la mismas condiciones y uno puede jugar en el estadio municipal sin pagar nada y el otro no, le permite al que no paga, tener esa gran cantidad de dinero para invertirla en: jugadores, tecnico, etc.<BR/>Si a uno de estos club que debia mucha cantidad de impuestos municipales, se los perdona, este club tendra todabia MAS dinero para invertir...<BR/>Si no entendiste es porque te sarpas de pinguino hermano...

Responder
Roco 27/05/2010

Para Leo Legora: Loco ¿lo que contas de tus hijas es verdad? Mi mas sinceras felicitaciones y una enorme alegría (siendo hincha historico de Atenas) de leer lo que decís y percibir que este hermoso deporte te depara alegrías mas allá de las vivencias que no son gratas. Me alegraste la noche loco, disfrutá mucho de este logro... y seguramente que tus hijitas están alentando sin parar a Peñarol, pero especialmente a su papa...<BR/><BR/>Un abrazo

Responder
Para si yo te explico 28/05/2010

Y comprobame entonces como vos decis que nos perdonaron la deuda........dale.....te pedi pruebas fidedignas........decirlo no es una de ellas......y que tus dirigentes no se dedican a otra cosa?????? viven de quilmes???? mmmmmmm no creo y si no vas al poli es por lo chico que sos........acordate las veces que fuiste diste lastima.......chau sarpado en gallina

Responder
GORY 28/05/2010

PARA TODOS:<BR/><BR/>GRACIAS POR PAGAR LOS IMPUESTOS Y PERMITIR QUE PEÑA SEA EL CAMPEÓN, GRACIAS DE VERDAD!!!<BR/><BR/>AGUANTE LA PEÑA CARAJO !!!!!!!!! LOS DEMÁS QUE SE MATEN.....

Responder
Carlos “excusas” de Capital 28/05/2010

NO ME DIGA QUE NO TIENE ANTIVIRUS EN SU PC ¡¡¡¡¡¡¡¡<BR/>Estoy más a favor del “imbécil” que le escribió (no era que ud. no agrede?), que a favor de alguien como ud. que vive excusándose.<BR/>CONTESTELE A “CHOLITO” POR MAIL Y ENVIELE EL SUYO SIN PUBLICARLO, A VER SI SE ANIMA A DISCUTIR SIN “PUBLICO”....<BR/>no creo que pueda prescindir de llamar la atención...¿ tan necesitado está? Ya que en otras oportunidades se ufanó de su posición económica, páguese alguna diversión que lo calme....y también un buen antivirus.....

Responder
Carlos de Capital 28/05/2010

Si no es uno es otro.........Creo que el mas lerdo en computación sabe muy bien que hay cosas que se llaman hackers, y que en una computadora hacen lo que quieren, no hay antivirus que los detenga, por lo tanto no tengo intención de lidiar con ellos.-<BR/>En lo concerniente a si cholo tiene mi mail y si yo le escribo, es una cuestion privativa mia y de el, lo que les puedo asegurar que ese tipo es solo papel pintado o como dirian los chinos un tigre de papel.-

Responder
guardavidas 28/05/2010

HERMANOS DE COLORES......EXTENSIVO AHINCHAS DE OTROS EQUIPOS ......<BR/><BR/>No dejemos que ningun ser necesitado de llamar la atencion se de el gusto de privarnos de hablar de basquet<BR/>nuestro deporte<BR/>del que somos hinchas<BR/>con errores o aciertos<BR/>del campeon al ultimo<BR/>de formosa a las islas<BR/>desde el hincha mas pasional al mas frio simpatizante <BR/>Amigos del basquet en general.....<BR/>no permitamos que se desvirtue nuestro deporte, sigamos riendo , sigamos con nuestro folklore <BR/>NO A PELEAS NO A VIRUS<BR/>NO A POLITICA<BR/>en todo caso si cierto personaje quiere protagonismo que se haga novia de FORT<BR/>no demos por el perro mas que lo que el perro vale<BR/><BR/>un saludo a todos los que tienen buena leche<BR/>al otro......ni bola , y volvera a desaparecer

Responder
chueco 28/05/2010

nada como la final de la 2004/05

Responder
cali 28/05/2010

Campeones¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Como dijo alguién todavía no caigo,pasaron unos días y parece que fué hace 1 minuto que los árbitros terminaron el partido. Para mis jugadores felicitaciones mil, para el cuerpo técnico gracias por trabajar en peñarol,para los dirigentes/hinchas siempre los defenderé a pesar de diferencias, para los buena onda de otros equipos gracias,para “cholito” y guardavidas no le contesten más a Carlos indudablemente se está ahorrando la consulta semanal al psicólogo con ustedes,un tipo que no dice de que club es,que no dá su mail, que invita a pelear pero se autotitula pacifista y que se postea con varios nick , no merece contestación alguna, festejemos una liga, algo que veníamos buscando mucho y gracias a todos los antes mencionados se dió.¡¡¡¡VAMOS PEÑA CARAJO¡¡¡¡¡¡

Responder
Para ROCO de Leo Legora 28/05/2010

Gracias por tus palabras de aliento. Si es verdad, perdi dos hijas antes de nacer, con 28 semanas (2007) y 34 semanas de embarazo de mi mujer (2009), la ultima se ahorco con el cordon umbilical hace un anio.<BR/>Si bien un logro deportivo no se compara con una vida, yo podria decir metaforicamente que este campeonato fue como “un parto de la vida” y lo primero que se ma cruzo en mi mente era como habria sido haber estado con ellas en el Polideportivo.<BR/>Te agradezco de corazon tu enorme y gentil saludo de aliento y felicitaciones.

Responder
para todos 28/05/2010

hoy es viernes recien ingreso a la pagina asisti como hace 30 años que voy al club....a las finales festeje con mi flia....disfruto y disfrutare no entiendo muchas cosas los envidiosos de peñarol a&nbsp;nico constitucion seguro que no sabe lo que pasa en el club ni el sentimiento de los verdaderos socios colaboradores y simpatizantes de peñarol porque no te acercas al club hoy estuve con robles y muzzio colaborando con refacciones que hay que hacer acercate y demostra con una hora por dia tu amor por peñarol...si me contesta te doy mi mail y te hago ayudar a nuestro club simplemente gracias peña

Responder
Carlos de Capital 28/05/2010

Realmente no entiendo cual es el motivo de la persecución PERSONAL que hacen sobre mi tanto cholito como guardavidas (siempre y cuando no sean la misma persona), no importa lo que yo pueda decir, comentar o postear, ellos salen a agredirme. La demostración palmaria han sido los posteos de estos ultimos 3 o 4 días en lo que no hice mas que felicitar a Peñarol por campeon y a Atenas porque supo defender el título hastael ultimo momento.-<BR/>Mi sospecha es que tambien FELICITÉ a la gente de peñarol por su excelente comportamiento (y es eso justamente lo que a estos individuos les molesta, que no haya incidentes, pues pierden su fuente de trabajo), y a eso se debe estas desmedidas reacciones.-<BR/>La enorme mayoria de foristas se darán cuenta que yo hablo exclusivamente de basquet, jamas de politica, y eso parece que tambien molesta.-<BR/>También he recibido el apoyo de varios foristas y hasta a uno lo acusaron de que era yo mismo escribiendo bajo otro nick.-<BR/>Sres. Cholo y Guardavidas, yo les sugeriria que se dediquen a sus cosas y me dejen a mi tranquilo porque yo a Uds. no los molesto a menos que sea exactamente como yo digoque son simplemente BARRAS BRAVAS, COBARDES QUE SE ESCUDAN EN EL NUMERO Y EL ANONIMATO.-<BR/>de no ser así no se deberian sentir aludidos y mas bién deberian agradecer los elogios para Peñarol que ya expresé repetidas veces.-

Responder
guardavidas 29/05/2010

LEGORA<BR/>Amigo.....un abrazo a la distancia<BR/>solo eso puedo decir al leerte

Responder
guardavidas 29/05/2010

LEGORA<BR/>AMIGO... un abrazo a la distancia<BR/>solo eso puedo decir al leerte

Responder

DEJA UN COMENTARIO