• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

9 de Julio de Río Tercero jugará la Liga A

En un crecimiento vertiginoso, que lo hará trepar dos categorías en dos temporadas consecutivas, 9 de Julio de Río Tercero se convertirá en el segundo representante cordobés en la Liga Nacional de Básquetbol, para acompañar al multicampeón Atenas.

El club riotercerense completó de manera exitosa sus gestiones con Unión de Sunchales y realizará un canje de plaza con el equipo santafesino: “el 9” tomará el lugar del “Bicho” en la máxima categoría y los de Sunchales jugarán el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) con el espacio vacante de los cordobeses.

Ahora sólo faltan detalles protocolares, pero de no mediar ningún imprevisto, “el Patriota” cumplirá su sueño y debutará en la elite en la temporada 2010/11. Tienen el plantel prácticamente definido y van por otro golpe: como Atenas le dijo adiós a Diego Osella, iniciaron contactos para contratar al jugador con más partidos en la historia de la Liga.

Vamos a jugar la Liga. Es un hecho consumado. Sólo faltan las firmas y estimo que estaríamos cerrando todo el martes 22, una vez que se den los plazos legales correspondientes, que vencen el 18 de este mes”, planteó Diego Marín, el dirigente fuerte del básquet de 9 de Julio, que anoche estuvo en la Asociación de Clubes en reunión con el presidente de la entidad, Eduardo Bazzi, y otros integrantes de la mesa ejecutiva de la AdC.

Mediante el acuerdo, ambos equipos intercambiarán sus respectivas plazas y compartirán el dinero de los derechos televisivos correspondientes a un club de Liga A.

Marín señaló además que ya están poniendo en condiciones el estadio para las exigencias de la Liga: cambiarán el parqué de juego, aumentarán la iluminación, reubicarán el sentido la cancha dentro del gimnasio, remodelarán las plateas, colocarán un alero para embutir los bancos de suplentes y la mesa de control e instalarán carteles de publicidades rotativas, entre otras cosas.

En relación con el plantel, que estará bajo la conducción técnica de Gustavo “el Zurdo” Miravet, ya están confirmados los bases Gastón Torre, Juan José Giaveno, los externos Gastón Luchino y Lucas Barlasina y los internos Leonardo Segura y Emiliano Martina. Esta tarde se firmaría la continuidad de Martín Melo y sólo quedaría por elegir un nacional y la dupla de extranjeros.

En tal sentido, Marín adelantó que iniciaron contactos para sumar a Diego Osella, a quien el DT de Atenas, Sebastián González, le planteó que no lo tenía en sus planes. El directivo aseveró que si el pivot les señala está dispuesto a jugar, no dudarán en incorporarlo.

Marín destacó, además, que ya tienen asegurado el mismo presupuesto de la temporada anterior en el TNA (alrededor de 1,3 millón de pesos) y que, una vez confirmada la llegada a la Liga, ampliarán los contactos con el Gobierno y empresas privadas para ampliar el abanico de auspiciantes

Gabriel Rosenbaun - Mundo D

COMENTARIOS (68)

Y el Deporte ? 16/06/2010

Otro mas y van.... Pasaste a pertenecer al grupo de “Los Compra Plaza” te pareces a Ciclista de Junin a neuquen a Tandil seguro tenes un politico atras que gasta el dinero que es del pueblo en tu equipo Rio Tercero DEPORTIVAENTE no ganaste nada.- hace como ARGENTINO sali CAMPEON y te respetaran.-

Responder
UN base y dos internos 16/06/2010

para mi deberia traer un base nacional (salles o si hay mas plata victoriano) y dos buenos negros q hagan dupla interior (ponele byron y taylor)<BR/><BR/>entonces jugar<BR/><BR/>titulares: victoriano luchino melo byron taylor<BR/><BR/>suplentes: torre giovani barlasina martina segura<BR/><BR/>por favor no traigan a osela

Responder
Mario 16/06/2010

Me parece una noticia excelente para el basquet de cordoba. Cordoba deberia tener siempre como minimo 2 equipos en la liga A.<BR/>Y si es verdad q Osella podria jugar ahi, como hincha de Atenas, me alegro muchisimo. Ojala diego pueda seguir haciendo lo q le gusta.

Responder
ahi estan los humildes 16/06/2010

marin te deschabaste solo , ustedes que eran tan austeros y que tnian un presupuesto bajo el año pasado, junto con corrinetes y el nacional son los que mas gastaron.- los de junin. alma, tandil, firmat, y sobre todo tu papa BRAGADO ( TE GANO LA FINAL DE LA B Y TE DEJO AFUERA SIENDO QUE VOS TENIAS EL Nº 2 DE LA ETAPA REGULAR Y SE COMIAN A LOS CHICOS CRUDOS), gastaron muchisimo menoS que la guita que estas blanqueando vos ahora en esta nota.- <BR/>Dejense de hacerce los humildes , chau saludos de tu papi CIUDAD DE BRAGADO

Responder
... 16/06/2010

En q te metiste marin !!!!!!!

Responder
Emi 16/06/2010

con ese plantel + osella vuelve al TNA seguro... van a tener q traer buenos extranjeros y aprovechar a full las finchas nacionales que le quedan, sino bajan al toque...

Responder
??? 16/06/2010

segùn el tecnico Miravet http://basquetblog.files.wordpress.com/2010/05/basquetblog-59-primera-parte.pdf <BR/>“nunca me pusieron por encima de lo que conseguí por méritos deportivos y de trabajo...” “mis procesos siempre fueron a largo plazo y sin saltear etapas...” por eso esta bien que no dió lo de Atenas..<BR/>´<BR/>Felicitaciones por llegar a la A y por el cambio de pensamiento.

Responder
javier 16/06/2010

Verde viste que vueltas tiene la vida!!!!la temporada pasada echaste como un perro a Luchino despues de que este te dio el acenso de la B al TNA y del TNA a la A y ahora mira el va a jugar en la A y vos que eras grande ahora pedis limosna para poder jugar el TNA y no desaparecer

Responder
guscaq 16/06/2010

estas seguros 9? no tengo nada personal pero con el presupuesto que manejan compran la plaza y pagan los traslados , por favor no agan locuras, espero que sepan bien en donde se meten. espero que sepan lo que hacen, no me gustaria que quiebren al club, necesitan consegir minimo 2 millones mas, y rezar que no se caiga ningun sponsor, traer extranjeros y no cambiarlos. etc. ojala que me tenga que tragar las palabras y que les valla bien. es bueno que cordoba, bahia blanca, mar del plata tengan al menos dos equipo en la liga, por el folklore. aunque esto, al paso que va la adc van haber cada ves mas clubes que se fundan.

Responder
de Ciudad de Bragado 16/06/2010

me parece que la estan pifiando feo , con ese dinero podrian haber armado un muy buen equipo para el TNA y ascendian seguro , con ese equipo en la liga A estan para pelear el descenso seguro. una lastima porque van a gastar mucho dinero de gusto y despues queda el tendal , ojala no sea asi pero..!!!

Responder
SEBA 16/06/2010

DIEGO Y LECHON, SIGAN ASI LABURANDO Y CONSIGUIENDO COSAS PARA LA CIUDAD, Y SI NO FUESE POR USTEDES, TODA ESA GENTE QUE LABURA A SU LADO, INCLUSO PROFESIONALES, QUE SE NOTA QUE SON UN MONTONASO NUNCA SE ARRIMARIAN AL CLUB.....GRACIAS !!!!!! SIMPLEMENTE GRACIAS!!!!!!!!<BR/><BR/>LOS APOYAMOS EN LAS BUENAS(TODAS) Y CUANDO VENGAN LAS MALAS MAS TODAVIA.

Responder
RIO TERCERO X4 16/06/2010

grandeeeeeee 9 de julioooooo!!!!!!!!!!!! que alegria los dos mas grandes se veran las caras este añoooooooo!!!!!!!!!!saludos a todos los amigos de ATENAS y cuiden a miguelito, el seba y al lobo que son unos genios.

Responder
losdmyj 16/06/2010

quien te conoce???<BR/>ADC mandate a mudar<BR/>en FACEBOOK grupo: odio a la adc!!!

Responder
La peña del bolita mustafa 16/06/2010

COMPRASTE PLAZA, el campeón de la AUSTERIDAD, saca millones para OBVIAR LO DEPORTIVO?? SORPRENDE, y mejor dicho, SACA LA MASCARA, la temporada pasada gastaron fortuna y no pudieron ASCENDER. Hoy compras todos los jugadores de SAN MARTIN MS JZ incluso el DT, y despues como sabes que te va a dar el cuero te lanzas a COMPRAR PLAZA. VERGUENZA<BR/>GUARDA EL LUGAR PARA EL TROFEO DEL TNA<BR/>AGUANTE EL GAUCHO DE LA AVENIDA!!!!

Responder
juancho 16/06/2010

que pasa con adrian forastieri? sigue en el equipo?

Responder
PATRIOTA 16/06/2010

VAMOS A LA A!!!!! DEJEMOS DE LADO LA GILADA DE QUE SALTEAMOS ETAPAS ETC ETC SI LOS DE BRAGADO O TODOS LOS QUE HABLAN PUDIERAN TAMBIEN LO HARIAN.<BR/>YO TENGO MIEDO POR NOSOTROS, SI BIEN EL BASQUET LO MANEJA UNA SOLA PERSONA Y PONEN EL LOMO 20 MAS TENGO MIEDO PORQUE NO HEMOS MADURADO LO SUFICIENTE Y LA PLATA SE TERMINA; SINO MIREN ATENAS LO QUE ESTA VIVIENDO.<BR/>ESPERO QUE EL CAPRICHO DE UNO NO AFECTE EL BUEN TRABAJO DE NUESTROS DIRIGENTES DEL BASQUET FORMATIVO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL BASQUET PROFESIONAL

Responder
EL DATO 16/06/2010

Les paso el dato, aunque supongo que la mayoría de los que frecuentan esta pagina lo deben saber..ahi va: así como equipo que tiene a Sepulveda asciende; equipo que tiene a Torres desciende. Ojo ya lleva tres al hilo. Saluditos de tu papá de ciudad...jejeje

Responder
Soy celeste!!! 16/06/2010

Por que en vez de criticar tantoo no disfrutan de que córdoba tenga dos equipo en la A y todos podamos disfrutar de buen basquet... que es lo que a todos los que estamos en esta pagina nos gusta ver!! Si gastan 1 millon o dos millones para formar el equipo problema de los dirigentes que son ellos los que se la pasan golpeando puertas para conseguir la plata y que no se la roban a nadie!!! Felicitaciones a la gente de 9 de julio que se juega todo esta temporada!!!!!!

Responder
ME QUEDO TRANQUILO 16/06/2010

EL AÑO PASADO SE SABIA DE ANTEMANO QUIEN IBA A SER EL PRIMER DESCENDIDO, CENTRAL ENTRERIANO. PARA LA LIGA QUE VIENE POR SUERTE YA ESTAN LOS DOS DESCENSOS ASEGURADOS, 9 DE JULIO Y EL NACIONAL. ASÍ QUE LOS DEMÁS EQUIPOS A JUGAR TRANQUILOS!!!!!

Responder
MAXI 16/06/2010

Pobre 9 de Julio. Descienden con ese equipo. Ni hablar teniendolo a “mister descenso” “ con CCE y 1 El Nacio!

Responder
soyde9 16/06/2010

bla bla bla bla y más blablabla...<BR/>ignorantes!!! no hay nada de políticos ni nada raro en todo esto, 9 es un legítimo club con un historial de basquet de la p... madre y rio3 también, ahora le tocó a 9 porque tiene lo posibilidad de hacerlo y todos creemos que será para bien, de nuestro deporte que tanto amamos y para nuestra ciudad, aguante 9 y QUE LOS ENVIDIOSOS LA SIGAN PICANDO!!!<BR/>FELICITACIONES A TODOS LOS DIREGENTES Y AL BACK STAGE INCONDICIONAL QUE TIENE 9!!!

Responder
Y LA LUZ???????????? 16/06/2010

ANTES DE JUGAR LA A, POR FAVOR<BR/>PONGAN MAS LUZ EN LA CANCHA<BR/>NO SE VE NADA ASI COMO ESTA

Responder
cordobe 16/06/2010

ojjojoojjo q risaaaaa me da esta nota por diossss no puedo parar de reirmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....por empezarrrr, leo que marin estuvo reunido con bazzi, en la adc, hablando de que???de motos, de autos, y de plataaaa ojjoojjoojoj si de basquet no tiene ideaaaa...la unica forma de llegar a la ligaaaa y lo cual era su obsesion es esta COMPRANDOOOOOO PLAZZAAAAAAAAAAAAAA, porque como ya dijeron variossss la van de humildee y vos mismo te deschabasteee solitoooo marin das risa y lo peor de todo la compraste para devolverla el año que vieneeeeeeeeeeee jejejejejee..una sola cosa, solo comparense con los dos que desendieron el año pasado, quilmes y central, tienennnn muchooooooooooooooooooooooo menossss que esos dos equipossss y quieren jugar la A, encimaaa lo llevan a torresssssssss q ya sabe lo que es jugar por................DESCENDER joojojojojojoj hay hay hay que risa que me dan hay hay hay que risaaa que me dan ojojojojoj..suben y bajan y suben y bajan parecen ascensor jojojooj...hay marin marin todo por tenr un poco mas de prensa que figureti que sos, ahhh otra cosa ahi no figura forastieri que tambien ocupa ficha mayor...y acosttaaaa?????no era el proyecto del club????que pasa con super kobe spallaaaa??????ammmmmmmm dan risa dan risaaaa...aprende de brado, de junin, de los equipos que los ascensos los gana en el parquet..........

Responder
FORMULA1 16/06/2010

QUIERO DECIRLE QUE LO QUE HISO ESTE CLUB QUIERE DECIR QUE HAY ALGUIEN CON MUCHO PODERR DETRAS DE LA DIRIGENCIA PORQUE NO SALTAS DE LA B AL TNA DEL TNA A LA LIGA TENIENDO QUE PONER PLATA PARA LA PLAZA Y REMODELANDO EL ESTADIO....<BR/><BR/>ESTOS ACA DURAN MENOS QUE EL BICHO “B”ERDE DE SUNCHALES

Responder
forastoieri 16/06/2010

Adrián Forastieri tiene que cumplir unas fechas de suspension por eso no está en el equipo.

Responder
bauda 16/06/2010

Vamos 9 todavia que buena noticia y una alegria enorme!!! Gente no nos agrandemos por favor mantengamos perfil bajo es al pedo hacerse odiar con todo el pais y menos a este nivel no les parece??....y bueno ahora gente de 9 de rio tercero ya la que le gusta el basquet vamos a apoyar al club para todo!!!y a llenar las canchas sin importar los resultados todo el año!! experiencias como estas no se dan toda la vida asi que a disfrutarla y a no agrandarse!!

Responder
influenciaaa 16/06/2010

lo bueno q me hacee LEER esta noticiaa despues de haber venido del coleee..pero ala vez estoy preocupado porq por ahora con este equipos somo candidatos para campeon de tnaa y parraa descender en liga A.y desde q naci a 9 siempre lo vi pelearr en los primeros puestos.bueno ahora ya esta es un desafio mas...y para los que dicen q hay q ganar en el parque primero , les contesto:<BR/><BR/>05/06 sub campeon del provincia<BR/><BR/>l<BR/>06/07 campeon provincial de cba<BR/><BR/>07/08 eliminado en semi de liga b<BR/><BR/>08/09 campeon de liga nacional b,despues de haber peridido por 20 de visitante dando vuelta un resultado en tiemplo suplementario<BR/><BR/>les parece poco?<BR/><BR/>AGUANTE 9 !!!!!!!!!!!!!!!

Responder
dario 16/06/2010

CON TODO RESPETO CUANDO LA ADC VA A DEJAR DE PERMITIR QUE LOS EQUIPOS SIGAN MATANDO AL BASKET.NO VEN LO QUE ESTA PASANDO SI ESTO DE COMPRAR PLAZAS SIGUE .SE VA MATAR EL DEPORTE VAMOS A TERMINAR DEJANDO QUE JUEGEN SOLO LOS QUE TIENEN PODER ECONOMICO Y LOS QUE LABURAN Y PONEN EL HOMBRO PARA PODER PARTICIPAR SE VAN A ALEJAR Y VAN A QUEDAR 6 CLUD JUGANDO .ESTO YA ESTA PERDIENDO LO LONDO QUE TENIA EL BASKET . SI SEGUIMOS ASI VAMOS A TERMINAR COMO LA MAFIA DEL FUTBOL.ME DA LASTIMA

Responder
CARLOS 16/06/2010

Señores, FELICITACIONES A 9 DE JULIO !!! Ahora a prepararse a recibir todas las críticas que por lo general vienen de gente que seguro nunca se arrimó a los que laburaran o laburaron en su club y que hoy no pueden jugar o que juegan en otras categorías, y no es de extrañar que esas críticas vengan de la misma pcia de Cba, eso acá y en cualquier parte del mundo se llama E N V I D I A !!!A bancar y ayudar a la gente de 9 como se pueda, desde arrimarse al club, ir a los partidos, como cada uno pueda, esa es la forma de querer a un club. Saludos a la gente que ama al buen basquet, dige gente, no gilada!!!

Responder
LAZO DE 9 16/06/2010

que saben esta gente de nueve que viven hablando de mi club si quieren hablar primero tienen que ver la historia de donde salieron los mejores jugadores con asi tambein los mejores dt pobresito de ello que quieren hablar de basquet y no saben los felicito a los dirijente de nueve porque saben que tiene aguante ahhh y por decir nomas todo estan envidioso de nueve que puede jugar en la liga a y ustedes nooooooo pobrsitos de ustede esto se aprende de subir y bajar de eso se trata y como se aprende

Responder
verde 16/06/2010

SOLAMENTE GRACIAS VITU,GRACIAS VITU,GRACIAS VITU,GRACIAS VITU POR ESTE PRESENTE DE UNION........

Responder
patricia 16/06/2010

felicitaciones 9 de julio por jugar liga a, yo recomendaria llevar al pini<BR/>salles y agustin carnovale que la esta rompiendo en paraguay, dos grandes jugadores .... saludos

Responder
PISTOLA 16/06/2010

Para Patriota:<BR/><BR/>Dejate de jorobar maestro!!!! Otro más que va a la LNB comprando plaza a los amargos del “B”icho “B”erde. Eso no es progresar. LOS DERECHOS SE GANAN EN EL PISO DE MADERA.... Así como Uds. asciende cualquiera. Parecen Unión: 60 años NUNCA CAMPEÓN!!!! DEJATE DE JOROBAR....<BR/><BR/>MARÍN, VOS SI QUE NO TENÉS IDEA DONDE TE METISTE...

Responder
BRAGADO 16/06/2010

Me parece que le están errando maaaal, con el equipo que armaron peleaban ascenso a la A segurooo.. Espero equivocarme, por el bien de su club..

Responder
patriota 16/06/2010

me alegro muchisimo por toda la gente que hizo un esfuerzo enorme..y com dijo carlos ahora hay que apoyar para que este desafio salga adelante de la mejor manera...y a todos los pavoss que dicen que 9 compro la plaza..fue un intercambio con union ya que ellos por cuestioners economicas no podian seguir en la “A”..nosotros ocupamos su plaza y ellos la nuestra de “tna”...!!

Responder
Cordobes 16/06/2010

Que macana te mandaste 9 de julio!!!! te dejaste seducir por una falsa grandeza y lo unico que vas a lograr es seguir el camino, de Unión Sunchales, Central Entrerriano, Estudiantes Olavarria, GEPU y TANTOS OTROS QUE ENGROSAN UNA LISTA CADA VEZ MAS GRANDE , no pudiste seguir el ejemplo de los Correntinos de San Martin que pensaron con el corazón y los pies sobre la tierra y no les dieron de comer a estos perversos de la ADC que no tienen limites , ojala me equivoque y te deseo la mejor suerte que seguro la vas a necesitar

Responder
junin 16/06/2010

comprar una plaza......no tiene vergüenza<BR/>Ganar ascenso en la cancha.....no tiene precio!!!!<BR/><BR/>Aguante el turco!!!!

Responder
ARIEL MUSTAFA 16/06/2010

DISCULPESN Q ES ESO “LA PEÑA DEL BOLITA MUSTAFA” MI APELLIDO ES ESE QISIERA SABER JAJ M CAUSO MUCHO SOY DE MDP Y DE PEÑA PERO PORQ SE LLAMAN ASI DE DONDE SON??

Responder
ariel mustafa 16/06/2010

como es eso de “la peña del bolita mustafa”? q es eso de dond son.. yo soy de mdp hicha de peñarol.. y mi apellido es mustafa y m causo mucha gracias e intriga ese nombre.. q es??

Responder
DIEGO 16/06/2010

PARA PATRIOTA:<BR/>DISCULPAME QUE TE DIGA QUERIDO, ACA EL UNICO QUE NO MADURO NADA SOS VOS, QUE TILDAS A 20 PERSONAS, QUE SE DESLOMAN POR EL CLUB DE QUE HACEN LO QUE DICE 1. Y DEJAME QUE TE INFORME, YA QUE VOS NO SOS UNA DE ESAS 20 PERSONAS, NI LA QUE SEGUN VOS TOMA LAS DECISIONES!<BR/>QUE CON DECLARACIONES COMO LAS TUYAS, LO UNICO QUE PODES LOGRAR ES QUE CADA VEZ SE ACERQUE MENOS GENTE A TRABAJAR POR NUESTRA INSTITUCION.<BR/><BR/>TE INVITO A APOYAR, COLABORAR(SI PODES Y QUERES), Y DE ESA MANERA MADURAR, TE LO DIGO CON TODO RESPETO.<BR/>PORQUE TE ACLARO QUE CON COMENTARIOS EN EL ANONIMATO, NO SE LOGRARON NINGUNO DE LOS CAMPEONATOS, NI TODAS LAS MEJORAS EN INFRESTRUCTURAS, NI EL CUMPLIMIENTO EN TIEMPO Y FORMA DE TODOS LOS CONTRATOS.....TODO ESO FUE LABURANDO ...Y MUCHO, ENTONCES INMADURO HACETE UN FAVOR NO HUMILLES MAS TU COEFICIENTE INTELECTUAL PINANDO DE COSAS QUE NI SIQUIERA APRANDISTE A VALORAR TODAVIA.UN CLUB, UN GRUPO DE TRABAJO, DOS ASCENSOS Y 5 TEMPORADAS AL DIA, QUE QUERES QUE HAGAN PARA TENER TU APROBACION FINAL, ESTAS COMO EL CUENTO DE “ PAPA QUE HERMOS PEDO” SI PERO....“TU MAMA UN DEFECTITO LE VA A ENCONTRAR”, EN SERIO AFLOJALE A TUS FANTASMAS, QUE NO QUEREMOS QUE NOS CONTAGIES!!!!!!! <BR/>SALUDOS Y TE ESPERO.

Responder
alexis 17/06/2010

el basquet de nueve no es una persona sino un equipo, si ese equipo se equivoca es porque hace, sino estarian escribiendo criticas aqui, el que hace se equivoca, el que no se calla la boca<BR/>9 de basquet lgo sabe sino ponganse a investigar de donde salieron los grandes jugadores qque estan desparramados por el mundo y el pais<BR/>no soy de nueve es mas el domingo voy a hinchar por atletico pero les deseo lo mejor<BR/>www.basquetrio3.blogspot.com

Responder
van las lamparitas y bolsas!!!! 17/06/2010

Muchachos de 9 de Julio, San Martin de Marcos Juarez colabora con un camion lleno de lamparitas de 25W (que gastan poco) y unas bolsas de cal para que cuando vayan los de la elite del baskt no patinen como nosotros y se quiebre alguno, JAJAJAJAJAJA, total ya se llevaron todooooooo de Marcos Juarez, vieron al final tanto criticarnos y vinieron a buscar todo lo nuestro para COMPRARRRRRR (verguenza) la plaza.<BR/>aaayyyyyy 9 que mal te veoooo.Con tan buen equipo que estabas armando este año ascendias seguro. que mal los dirigentes. Lo que se hace por figurar.-

Responder
para javier 17/06/2010

cerrá el pico javier y mirá tu equipo de la temporada pasada que era el presupuesto mas alto al igual que en los ultimos 3 años y venís de fracaso en fracaso.<BR/><BR/>aH y ganá algún clasico JAJAJAJAJAJAJA

Responder
Para el Dato 17/06/2010

Como lloran por la herida algunos no?? ya me parecia raro que no hubieran aparecido esos comentarios estupidos jajaa... Torre y no Torres es de la A nene... aunque te duela... mediocre jajaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder
motherfucker 17/06/2010

Este va a ser un tipico equipo ASCENSOR, como tantos otros.<BR/>Aguante ARGENTINA

Responder
MAURI + 9 17/06/2010

vos&nbsp;no podes jugar ni tna porque son AMARGOS<BR/>AHORA A APOYAR DE CUALQUIER FORMA VAMOS 9

Responder
La peña del Bolita Mustafa 17/06/2010

Para el muchacho de MDP, el Bolita Mustafa fue un base que jugo de los finales de los 80´ para San Martín de Marcos Juárez. Un jugador con muchisimos fundamentos, un habilidoso total, y que además nunca arrugaba en las dificiles.<BR/>Se armó un Peña en Ms Jz, y yo como integrante de ella, escribo en los foros.<BR/>Te cuento que la gente de 9 de Julio, se la va a tirar de humildes toda la temporada, que no gastan más plata que Universitario de Córdoba, van a salir campeones desde la 4ta. fecha y que son lo MAS DE LO MAS. <BR/>Después seguí el hilo de los acontecimientos, y vas a ver que gastaron $$$$$$$$$$$$$$$, que alguien los va a cagar (arbitros, adc, etc.) y que lo deportivo se lo pasan por ahí........<BR/>Insisto dejen espacio para el trofeo de Campeón del TNA 2009/10.<BR/>AGUANTE EL GAUCHO DE LA AVENIDA!!!

Responder
BORICUA 17/06/2010

no conozco mucho de la liga argentina, pregunto: ¿està permitido comprar la plaza?, por què leo que muchos se quejan como si fuese algo ilegal, si fuese asì, okey, pero si no, si està estipulado en el reglamento, si no lo compra un equipo, serà otro, pero es legal, ¿o no?

Responder
ojala se les de 17/06/2010

Con muy buena fe, sin dudas, se lanzan a la aventura de jugar la liga A, desafio mas que importante-<BR/>Ojala que de haber algo negativo para la institucion, sea solo el resultado deportivo, y no cuestiones economicas que pudieren arrastrar patrimonialmente al club. Jugar la liga A, exige mucho mas que un TNA, y no solo en lo economico sino en infraestructura y gente <BR/>dispuesta a sacrificarse durante todos los dias del campeonato.<BR/>Mientras les dure la ilusion disfruten a pleno, el desanimo, la realidad llega inexorablemente con el correr de los meses.

Responder
CARLOS 17/06/2010

Veo que hay mucha gente criticando a 9 de julio y no son hincha de nadie pq ni siquiera tienen equipo de basquet, pq no hacen una cosa, se juntan todos y forman una hinchada para los árbitros así x lo menos hacen fuerza x alguién !!!Por qué no se calentaron antes y fueron a buscar a empresas que apoyen el basquet, y no solo se lleven la guita de sus ciudades. Hay municipalidades que dieron muchas faciidades para que esas empresas se instalen en sus ciudades y tiene publicidad en el TC y TC 2000 que no son baratas, pq no hicieron lo mismo con el basquet? No hablo de dirigentes que me consta que s rompieron el c... hablo del resto de la gente que critica a propios y extraños y no hacen un carajo para su club.Un abrazo a la gente amante del buen basquet, gente no gilada.-

Responder
soy de nueve y mmmmm 17/06/2010

soy hincha, socio, y diria que me crie en el club.. siempre quise jugar en la liga A, pero no así... Este equipo es para jugar y ganar el TNA, no para jugar por no desender en la A.<BR/>Y como conozco a la gente del pueblo, cuando perdamos un par de partidos por 20 no van mas a la cancha.<BR/>Yo seguire yendo... pero no era la idea... jugar la A con un equipo de b... quien asesora a los dirigentes (ellos mismos parece) porque con estos jugadores no podemos mantenernos en la liga superior<BR/>Ojala me equivoque....<BR/>Te quiero 9 !!!!!!

Responder
Criticon 17/06/2010

Para todos aquellos negativos, vamos a figurar por arriba de Atenas, no perdemos en la A como local, Cordoba va a estar orgulloso de la campaña del 9.

Responder
Para los envidiosos 17/06/2010

Hago una aclaración para la gente con poco cosa en la cabeza, lo q acaba de hacer 9 de julio, es un intercambio de plaza por un equipo q no puedo seguir en la A que se llama Union de Sunchales y q va a ocupar la plaza de 9 en el TNA, In-ter-cam-bio, gracias a estos 2 equipos se benefecian cada uno con un porcentaje por los derechos televisivos (beneficia a los 2 club)<BR/>Creo q el equipo q armo es un buen equipo para pelear por la permanencia<BR/>asi q para los envidiosos no gasten palabras ahora guardensela y recen para q nos vaya mal como hacen los giles con pensamientos mediocres y envidiososssss... ah y mirenos por TyC

Responder
Que es esto? 17/06/2010

Intercambio de plazas? que es eso? no existe... tiran la liga abajo asi..<BR/><BR/>la onda es subir deportivamente.. y descender por la misma vía..<BR/><BR/>vamos peña por el tercer titulo eh! y a ganar la copa mundial de clubesss!!<BR/><BR/>toda la liga sabe que sos el mas grande... la hinchada mas populaaaaarrrrr...

Responder
dario 17/06/2010

carlos por saber .a que ciudad te referis?

Responder
rafaela 17/06/2010

quiero felicitar a los dirigentes de union de sunchales por la decision valiente que tomaron no como la de mi querido b h que perdimos todo

Responder
para EL BOLITA MUSTAFA 17/06/2010

gracias por el dato.. bueno espero q les vaya bien esta temporada de todo corazon.. si m pudieras facilitar una foto del bolira mustafa de lo agradeceria

Responder
CON ESE EQUIPO ??????????? 18/06/2010

LAMENTABLEEEEEEEEE ESTA LIGAA JUUUUUUUUUUUUUUUU

Responder
CARLOS 18/06/2010

Darío, un ejemplo es Marcos Juarez, pero hay muchas mas.-

Responder
marcos 18/06/2010

JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJA!!!! PARA BOLITA MUSTAFA AND COMPANY: QUE VAS A VER AHORA EN MARCOS JUAREZ????? PATIN?? GIMNASIA ARTISTICA??? VOLEY ES LA MAS VIABLEE!! AJAJJAJAJAJAJAJJAAAJ!!!UDS SE FUNDIERON!! Y NOSOTROS APROVCHAMOS UNA GRAN POSIBILIDAD HISTORICA QUE SE NOS PRESENTO!! NO SEAS SONSO PAVOTE!... VENI A RIO 3 ALGUUNA NOCHE A VER BASQUET.... ESE QUE VOS SIEMPRE MIRASTE POR LA TELE!... FRACASADO! CHAU ENVIDIOSO ( Y FRACASADO!)

Responder
dario 18/06/2010

carlos no sabia que en marcos juares ponian para el automovilismo .en junin se pone guita para los ponce de leon .pero las empresas de junin sea naldo lombardi o brinlleri que son cadenas de electros domesticos son de la ciudad . y la municipalidad colabora muy poco pero colabora.

Responder
para musfafa 18/06/2010

vos que sos conocedor de todo, pero parece que te falta un poquito de memoria, el bolita mustafa tambien jugo en 9 !! muy querido y respetado, dejando una muy buena imagen como persona...<BR/>Asi que si queres agredir a 9, cambia el nombre de la pe#a naboleti...

Responder
simpatizante 18/06/2010

jajaj... “B”anda Norte.. San Martin de Marcos Juarez...se quieren matar ..tu papa 9 de julio va a jugar la liga“A”...jajajaj..Banda segui en la “B”....San Martin te fundisteeee..jajajaja!!!

Responder
el observador 19/06/2010

YO SIEMPRE OBSERVANDO Y SIENDO OBJETIVO.....LA GENTE QUE EMIGRA DE 9 , SE VA A ATENAS , MULTIPLE CAMPEON DE LIGA Y CAMPEON DE LAS AMERICAS, LOS DE MARCOS JUAREZ CLARO VAN A 9 QUE ES BUENA VIDRIERA AHORA TODOS CAYERON EN LA CUENTA NO????..... PERO.....A MARCOS ....JUAREZ.....QUIEN VA?????JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI CIERREN EL OCICO!!!!!!!!!

Responder
CARLOS 19/06/2010

Darío, mirá cualquier carrera de TC o TC 2000 y vas a vér si hay o no empresas de Marcos juarez o que tienen planta en Ms Jz, te suena Metalfor ???

Responder
dario 19/06/2010

tenes razon carlos .yo no estoy en contra de el automovilismo pero es un deporte individual que no ejerce nada social como los clud a la comunidad y mas a favor del basquet tiene contencion para los chicos y le encena un deporte que los aleja de las calles .pero que vamos a hacer si lo comercial siempre esta primero. desgraciadamente el dinero manda

Responder
de 9 toda la vida 21/06/2010

QUERIDA GENTE DE 9,LOS FELICITO X JUGAR EL LA LIGA..GENTE Q PONGA LAS GANAS COMO EL DIEGO,EL LECHON,MIGUEL GRIGLIO Y TODOS LOS COLABORADORES NO SE CONSIGUEN FACILMENTE..DESDE YA MUCHA SUERTE Y A NO AFLOJAR Q AL FINAL TODOS VAMOS A FESTEJAR..

Responder
coco_72 25/06/2010

LE TENGO FE A ESTE EQUIPO ...SINCERAMENTE LO DIGO NO ES PARA SALIR CAMPEON PERO DE ARREMETIDA Y POR HUEVO PARA JUGAR LA LIGA LE TENGO FE.. Y VAN A TENER SUERTE PORQUE LO LLEVAN A OSELLA LOKO ...YO SOY DE FORMOSA Y VI MUCHO BASQUETBOL Y ESE TIPO PONE TODO ...ESO SI QUE HAGA UNA BUENA TEMPORADA ...LE TENGO FE A ESTE EQUIPO...VA A SER DURO GANARLES....SUERTE Y SI PUEDEN BAJENLO A LOS CORTADOS DE ATENAS QUE NI PARA EL COSPEL TIENEN...

Responder

DEJA UN COMENTARIO