• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Belgrano comunicará la venta de la plaza

En el Salón de Fiestas del Club Belgrano se realizó anoche una reunión entre la Comisión Directiva y los socios, con el objetivo de tratar la continuidad o no en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA). Más allá de que no fue una Asamblea como tal, la Comisión Directiva presidida por Juan José Luciano quiso apreciar la factibilidad o no de continuar participando en la segunda categoría del básquetbol nacional. “Hoy la Comisión Directiva no tiene apoyo, por eso buscamos plantearle el tema a los asociados”, abrió Juan José Luciano su exposición, tras detallar todos los pormenores que demanda una participación de este tipo, donde necesitas reunir más de un millón de pesos.

El 31 de mayo, cuando la Comisión Directiva convocó a toda la prensa, en las clásicas cenas vinculadas a un nuevo aniversario de la institución, se había deslizado que “Belgrano canceló ya todas las deudas relacionadas a la última temporada de básquetbol, situación que es todo un ejemplo de la eficiente gestión y del compromiso asumido. Actualmente no hay nada, son todos interrogantes. Es clave que aparezcan sponsors” para tratar de apostar a otra temporada en el TNA.

Y la situación no cambió dieciocho días después. “No hemos encontrado entre todos la solución económica para poder jugar la liga en la categoría TNA. Los costos se han elevado de una manera muy importante... Belgrano no quiere comprometer en absoluto el patrimonio y los fondos de la institución, y como se nos complica conseguir los sponsors para afrontar estos nuevos presupuestos, la reunión ha acatado la decisión del Club Belgrano de poner en venta -con mucho dolor y pesar- la plaza del TNA”, informaba anoche Juan José Luciano la decisión, en diálogo con EL NORTE, cuya entrevista desarrollaremos en su totalidad en la edición de mañana. Esta realidad de Belgrano es la misma que muchos otros clubes (Alma Juniors, Firmat, Central Entrerriano...).

Por otra parte, la pasada semana se resolvieron las fechas de la temporada 2010-2011. En la reunión de los clubes que participarán en la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso se resolvió mantener el actual sistema de conformación de plantillas con nueve fichas mayores, con un extranjero optativo.

Nada prosperó

Hay que decir que una de las ideas de Belgrano, junto a otros clubes, pasaba por variar el formato para reducir costos. Se planteó de jugar 6 meses y pagar por 6, no sumar contratos por 10 meses. Y zonificar el campeonato, pero nada de ello prosperó. Prácticamente, ni se escucharon las iniciativas, ya que se apreció que todo estaba encaminado de antemano.

Además se fijaron las fechas para la campaña 2010/11: Cierre cesión de plazas: 15 de julio; Reserva de extranjeros: 17 de julio; Libre deuda: 15 de julio; Presentación de avales: 30 de julio; Listas de buena fe: 10 de septiembre; Fixture de la primera fase TNA: 15 de septiembre; Copa Argentina: del 14 de septiembre al 8 de octubre; Comienzo primera fase TNA: 22 de octubre; Recambio de jugadores nacionales y extranjeros: jueves 17 de marzo de 2011. Además se incluyó un artículo por el cual, a partir de la temporada 2011/12, ningún club tendrá derecho a negociar su plaza inmediatamente después de haberla ganado por mérito deportivo.
Belgrano ya dio el primer paso. Queda esperar qué deciden las otras instituciones que atraviesan la misma situación. ¿Efecto dominó...?

Sobre las últimas campañas, Juan José Luciano fue muy claro: “El club no gastó un peso en básquet profesional, todo el apoyo llegó por los sponsors. Si hay hay alguien que tiene otra solución, bienvenida. Nosotros no la tenemos”. Así de tajante fue el planteo a los socios que entendieron perfectamente la realidad, con un proyecto deportivo que en la última edición redondeó poco apoyo publicitario (incluso, con promesas incumplidas), baja concurrencia de espectadores y sin colaboración del estado provincial y municipal.

Fuente: Diario El Norte.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (35)

Luciano Querido !!!! 19/06/2010

Le llamaste “Pocilga” a la cancha del Campeon como si vos manejaras un equipo de la NBA y ahora te borras de esta manera jaja como te gozo Luciano tus palabras se volvieron en tu contra y te quedas afuera.- jaja pedi que te liciten una ruta mas larga para asfaltar en una de esas JUGAS LA “b”.-ARGENTINO CAMPEON.- Belgrano Siamo fiori.-

Responder
belgrano 19/06/2010

q linda cancha q tenes belgrano

Responder
cristian 19/06/2010

SAN NICOLAS SIN BASQUETTTT!!!!<BR/>Y QUE SE PODIA ESPERAR DE UNA CIUDAD Q NI LA MUNICIPALIDAD APOYA A LOS CLUBES¿??? REGATAS O bELGRANO

Responder
bien bien 19/06/2010

como dijo el sota, van 300 y por esos hay que gastar un palo y medio. Ademas, al gringo no le gusta ( cuando ascendimos si le gustaba porque el figuraba en todas las fotos, hacia de comer etc etc )<BR/>Ahora si no querian jugar, si todos estaban convencidos, para que carajo se hacene sas ridicula reuniones??<BR/>el club dice no se juega y punto. Como dijo el loro, alguien piensa que de los que van ahi alguno podra conseguir 1 palo ?? eso es ridiculo. Todos esperabamos escuchar que se jugaria, que seria modesto y que alli mismo se pediria la colaboracion de gente pra formar el grupo de trabajo. Donde estas manera , maggiori, berucelli, gaincerain, laserna y muchos que hacian cosas para poder jugar y mantener bien alto e nombre del club . Quien conoce a belgrano de san nicolas en el pais, y porque ??<BR/>Luciano, no te dejes enganar, te haran poner el doble en el futbol, y tambien, como dijeron, iran 200 o te crees que si armas un equipito llenaras la cancha ??<BR/>y200 en la cancha de futbol, para jugar un regional, sera u papelon mayor. Bueno, la gran diferencia es que la adc son todos corruptos y en la AFA estan las carmelitas descalzas ( o no te cordas cunado quisimos eliminar al equipo de grondona como nos fue ??)<BR/>MEMORIA TENGAN , LO UNIOC QUE LE DIO ALGO AL CLUB EN SU LARGA HISTORIA, FUE EL BASQUET. Todos hablan de la maquina roja o del euipo del loro que ascendio. Nadie habla de otra cosa que le haya dado alegrias al club. Y VOS LUCIANO SERAS EL QUE HAGA DESAPARECER EL BASQUET, SI, DESAPARECER. LA HISTORIA TE JUZGARA A VOS NO A TUS LADEROS ITALIANOS QUE NUNCA LE DIERON NADA AL CLUB SINO QUE LE SACARON NI DEL DT QUE TE LLENO LA CABEZA PARA BENEFICIO PROPIO. Y los que le dieron semejante alegria al club, repito, la mas grande de los 83 son depreciados, ignorados. <BR/>PAPELON

Responder
LEO 19/06/2010

Central también se baja

Responder
pelotero 19/06/2010

Compren un pelotero, 30.000 pesos y con eso entretienen a los 15 hinchas nenes de mama, piden esponsor y quien va a poner plata en belgrano ???<BR/>llamen a helados frigor y le alkilan la cancha, con eso pagan el pelotero, o les doy mas opciones:<BR/>cochera de camiones, deposito de supermercado, gran feria barata, gran bailanta el galpon, y con la hinchada se la pueden alkilar a piñon fijo que necesita 10 payasos.............. saludos

Responder
PARA CALSI 19/06/2010

Yo se que lees estos comentarios y que ademas tambien escribistes y lo usastes para mantenerte. Esta resolucion de vender la plaza es una parte tu responsabilidad por el desastre que hicistes el año pasado.<BR/>MORALEJA : “ EL QUE SABE, SABE Y EL QUE NO SABE que no se meta porque el daño es grande.<BR/>A lo mejor usas tu concepto de que yo me voy pero me llevo puestos a varios y te conformas. TE LLEVASTES PUESTO EL BASQUET DE BELGRANO COMPLETO.

Responder
MOMI 19/06/2010

PARA EL QUELE ESCRIBIO A CALSI QUE RIDICULO POR DIOS EL NO SABE QUE MUCHOS JUGADORES Y IGUAL QUE EL CUERPO TECNICO VIVEN DE ESTO ES UN TRABAJO Y CREO QUE LAS CQAMPAÑAS NO FUERON TAN MALAS NO DESCENDIMOS QUEDAMOS ENTRE LOS OCHOS PRIMEROS YLA PRIMERA VEZ CUANDO TUVO QUE DAR UN PASO AL COSTADO LO DIO OTROS EN CAMBIO HICIERON NEGOCIO DE MUY BUEN DINERO CON ESTO POR EJEMPLO EL PANADERO.EN LAS INFERIORIES TRABAJAN A FUERZA DE PULMON PORQUE NO HAY UN PESO LOSPADRES TIENEN QUE PONER LOS AUTOS PARA LOS VIAJES.POR FAVOR ASESORATE Y DESPUES COMENTA.

Responder
PEDRO 19/06/2010

QUE DECIS&nbsp;DE QUE CALSI HIZO DESAPARECER EL BASQUET,EL CLUB ESTA DESAPRECIDO HACE RATO NO TENEMOS NADA.YO LO TUVE A CALSI DE PROFE Y NADIE MAS QUE EL AMA EL BASQUET Y NO TIENE MALA LECHE NI MALAS INTENCIONES.AL CONTRARIO TRABAJA JUNTO A RAFA Y A CHELO POR DOS PESOS CONCINCUENTA NO SEAS IDIOTA.QUE TE PENSAS QUE SE VA A DIRIGIR A OTRO CLUB Y SE LLEVA JUGADORES DEJEMOS DE ECHAR CULPAS Y MIREMONOS NOSOTROS UN POQUITO HABER QUE HACEMOS DE BUENO EN NUESTRAS VIDAS.QUE PAIS GENEROSO Y QUE GENTE COMO VOS CON CAPACIDAD PARA CRITICAR QUE HAY.

Responder
El humilde turco de la pocilga 19/06/2010

Aplausos, aplausos, aplausos señores por favor mas aplausos para el “señor” Luciano, el gran bocon del TNA. Que paso señor Luciano??? Me pregunto que hara ahora con sus palaqbras soberbias y descalificadoras si las hay??? Una de las opciones es que todas esa gran cantidad de palabras que salio a esgrimir por todos los medios periodisticos posibles las utilice para llenar su hermoso, confortable y gran estadio que por lo que se ve este año lucira vacio en su totalidad. No me alegra que belgrano quede afuera de esta competencia, pero si me alegra y no se imagina en que medida que se le haya caido encima todo ese mundo o circo como usted lo quiera llamar en el cual usted se creyo muy por encima de mi querido y glorioso club Argentino de Junin. Señor luciano cuando usted lo desee puede darse una vuelta por junin y ver nuestro humilde club cosa que no creo porque para usted resulta ser una pocilga, pero si se decide a venir hagalo sin dudar que a lo mejor toma unas clases o aprende un poco de nuestros dirigentes que lejos estan de su soberbia y entienda que se siente ver crecer sin prisa pero sin pausa a nuestro querido club a lo mejor usted lo aplica en belgrano y puede darle a sus hinchas la satisfacion de ver a su equipo dentro de una cancha. <BR/>Yo lo miro desde la LIGA A esperando el regreso de Belgrano y su huida con la cola entre las patas un saludo muy cordial de parte del CAMPEON si señor Luciano del CAMPEON.

Responder
club belgrano 19/06/2010

me duele en el alma q no se haga mas basquet por q hace 17 años q voy a la cancha,ayer estube en la reunion y me parece bien q no se haga los clubes no tiene ningun beneficio como en algun momento dijo el sota, los unicos q salen ganando son los ladrones de la adc y los jugadores q vienen de vacaciones son muy pocos a los q les duele perder, es toda una mafia a si q esta bien hasta q no cambien un poco las cosas por mas q luciano si quiere consigue no hagamos basquet. si la adc nunca nos quiso nos manejo toda la vida entonses basta de darles de comer a los ladrones esos sigamos con las inferiores q lo seguimos teniendo de hijo a regatas como toda la vida

Responder
DESAPARECES 19/06/2010

Belgrano ahora si, firmaste el certificado de defunciòn. Desapareces Belgrano. Ahora todos se van a dar cuenta quien es grande en la ciudad.- Belgrano sin basquet no existe.- Regatas con 5.500 socios disfruta a pleno de sus deportes y de sus instalaciones.- Belgrano se queda con dos galpones que no le van a servir para nada.- Por ultimo este año ya ni jugas la final de primera local que tantos años ganste.- No existis mas Belgrano. Se canso Luciano de poner y se termino la “gloriosa” historia de Belgrano en el Basquet argentino. SALUD...TE ESPERAMOS EN EL ARGENTINO C DE FUTBOL.-

Responder
CRSN 19/06/2010

juajuajuajjuajuajuajaujaujauajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuzjauajuajuajzuajuajauajua

Responder
pablo CRSN 19/06/2010

JJ Luciano=Jose Carrera<BR/>Ambos hicieron desaparecer el basquet de las instituciones que dirigen.<BR/>Para todos los nicoleños y amantes del basquet fue un sueño ver nuestros equipos jugando el clasico de la ciudad en Liga “A”....hoy el triste presente dice que ambas instituciones estan sin basquet profesional! y todo GRACIAS a los “señores?” presidentes y la manga de inutiles que los rodea y tanto mal le hicieron al depoorte-<BR/>Ojala en algun momento volvamos a tener un clasico en liga “A”!!!<BR/>Saludos!!!

Responder
PARA PEDRO Y MOMI 19/06/2010

Pedro esto pasa por pagar dos pesos con cincuenta el que trabaja por esa plata en un nivel de elite es porque no tiene capacidad ni etica. Y este si no le da Belgrano laburo no trabaja en ningun lado o no sabes que cuando quiso remontar y se fue a otro lado las dos veces lo RAJAAAAAARON. No podes defender lo indefendible ni esonder la basura debajo de la alfombra.<BR/>MOMI el Panadero como lo llamas es un capo... sabe..dirigio en Belgrano con dignidad gano e hizo campañas dignas.. Diriijo en otros clubes de liga y le guardan respeto...ES UN PROFESIONAL .. no un PAYASO.

Responder
Luis 19/06/2010

Estoy totalmente de acuerdo con la decisión que se tomo anoche, no se puede poner en riesgo el patrimonio del club para que algunos se llenen los bolsillos, si se consigue algo de dinero que lo inviertan en las inferiores de todas las disciplinas, no solamente del basquet. Hagamos memoria, los que salieron campeones donde están? Muchos ni instalaciones les quedaron. Logico que duele, a quien no le gusta tener un equipo en el profesionalismo, pero si no se puede demos un paso al costado.

Responder
santiq22 19/06/2010

Es una lástima, no me da risa para nada esta situación. Sigan dejando que los gobiernos banquen a esos clubes inventados que no existen y dejen que los clubes de verdad desaparezcan.<BR/><BR/>El apoyo gubernamental tiene que prohibirse, es imposible competir contra eso. La única salida de los clubes de siempre es vender la plaza, y los únicos compradores que aparecen son obviamente equipos nuevos bancados por los gobiernos. Es un círculo en el que los históricos pierden, hay demasiados ejemplos para dar.<BR/><BR/>¿Esa es la liga que queremos? ¿Queremos a los clubes o queremos los equipos de los gobernadores? A mi me dan asco.<BR/><BR/>Igual vamos a seguir resistiendo, a pesar de todo. AGUANTE QUILMES, VAMOS A VOLVER.

Responder
ROCCO 19/06/2010

GEPU, FERRO, ESTUDIANTES DE OLAVARRIA, BANCO CORDOBA, OLIMPO, REGATAS, BELGRANO, PICO FC, INDEPENDIENTE DE PICO, OLIMPIA, DEPORTIVO ROCA, VALLE INFERIOR DE VIEDMA, DEPORTIVO MADRYN, REGATAS MENDOZA, LUZ Y FUERZA DE MISIONES, BELGRANO DE TUCUMAN, Y ANDA A SABER DE CUANTOS ME OLVIDO.-<BR/><BR/>EN FIN LA FRASE DE NAJNUDEL HAY QUE MODIFICARLA<BR/><BR/>“LA LIGA ES PARA LOS QUE EN ESE MOMENTO TIENEN UN PADRINO(FONDOS PUBLICOS PROVINCIALES O UN SPONSOR UNICO CARITATIVO QUE LOS BANCA, Y PARA NADIE MAS.<BR/><BR/>DEBEMOS RESIGNARNOS A QUE ESTO FUNCIONA ASI Y PUNTO, NO VALE LA PENA SEGUIR HACIENDO ANALISIS

Responder
FANA 19/06/2010

hola sabe quienes dela LIGA B compran las plazas que hay del TNA???

Responder
payo 19/06/2010

patota no existe... en el club belgrano no lo queire nadie. no le import nada y le interesa la plata. quedate en regatas y no pises mas belgrano. la 14 no esta con vos!!!!!

Responder
PARA DESAPARECES 19/06/2010

RE-GATAS VOS COMENTAS? ES UNA JODA NO?<BR/>TE EXPLICO, VOS TE FUISTE ABANDONASTE EL TNA, NO JUGASTE EL ULTIMO PARTIDO, DEBES PLATA A TODO EL MUNDO RE-GATAS POR FAVOR!!!<BR/><BR/>DEJA DE DECIR QUE TENES 5500 SOCIOS NO TE LA CREES NI VOSSS!!!<BR/>MIRA LO MENTIROSO QUE SOS QUE DECIS Q DISFRUTAAS DE TUS INTALACIONES Y AL DIA DE HOY LAS TENES TODA INUNDADA, Y ANDAS PIEDIENDO CANCHAS PARA JUGAR PORQUE NO TENES UN VCLUB COMO LA GENTE, BASTA RE-GATAS NO MIENTAS MAS...<BR/>BELGRANO ES GRANDE Y DE VERDADD!!!!!<BR/><BR/>VOS TE DESAPARECISTE DEL BASYUET O TE OLVIDAS???<BR/><BR/>BELGRANO TIENE UNA ESCUELA CON 1000 ALUMNOS, VOS LO ENTENES A ESO Y DVOS? CERRASTE UN JARDIN DE INFANTES!!1 BASTA RE-GATAS NO EXISTIS!!!!!<BR/>BELGRANO LO MAS GRANDE DE LA CIUDAD LEJOSSSSSSSS

Responder
ADC-VERGUENZA 19/06/2010

Clubes serios se siguen bajando, Belgrano, Marcos Juarez, Alma juniors, Central, Firmat. hay algo q esta mal, representantes y ADC estan matando al basquet. sin apoyo del gobierno de turno desapareces.

Responder
Para PabloCRSN 19/06/2010

Querido Pablo Voy a hablar de Regatas y no de Belgrano.- El presidente D nUestro club y los “inutiles que los rodean ” como vos les decis, lo que estan haciendo es proteger el patrimonio del Club que vOs decis querer.- Cuantas pruebas mas necesitas para darte cuenta que el Basquet profesional destruye a los clubes.- Los unicos que quedan en las competencias importantes son los que estan sponsoreados por Municipalidades, gobernaciones o grandes empresas.- LOs demàs clubes han ido desapareciendo todos.- Te doy ejemplos GEPU ESTUDIANTES DE OLAVARRIA, LIBERTAD DE SUNCHALES, INDEPENDIENTE DE NEUQUEN.- La union de sunchales estuvo cinco años intentando ascender, ascendiò jugo un año y vende la plaza.- NO SE PUEDE...HAY QUE CONSEGUIR UN MILLON DE PESOS...VOS CUANTO PONES, YA QUE SOS TAN INTELIGENTE!!!!

Responder
Lole 19/06/2010

ADC : E S T A N M A T A N D O A L O S C L U B E S

Responder
a ver a ver 19/06/2010

Vamos por parte.<BR/>No money no play como dijo milo ( que lo dijo emeka). Con esto, ya eliminamos a muchos de los que estaban anoche, que ni se acuerdan quien fue emeka, no?<BR/>se puede jugar ?? SI<BR/>Se puede conseguir el dinero ? SI<BR/>quieren jugar ?? NO<BR/>quieren coneguir el dinero para el basquet profesional ?? NO<BR/>lo que deben entender es que el basquet profesional es una buena excusa para conseguir el dinero ( tambien una buena justificacion impositiva que deja buenos redtos a los sponsor, o a el sponsor )<BR/>Pero, como todos los ineptos de la comision, empezando por el sobrino del italiano devenido en nuevo apoderado general del club y vocero privado del propio italiano, no quieren jugar, ponen miles de excusas.<BR/>Alguien cree que el intendente municipal haya dicho que lo mejor que puede pasarle a belgrano es que desaparezca el basquet profesional ??<BR/>que diferencias con otros municipios de la provincia donde estos apoyan no mucho, muchisimo esta actividad ( mar del plata, monte hermoso, como ejemplos) y carignani va a decir eso. nadie lo cree.<BR/>Luego los que hablan que calsi es el responsable, la verdad tendrian que estar todo lo que el esta en el club con los chicos, viajando como un gitano, por 2 pesos y despues hablar. Parece que, como alguno lo llama, el panadero, tiene tambien voceros oficiales, porque dicen que salio de belgrano y tuvo exito, ????????? Al unico lugar que fue, OSN lo echaron. Le dieron un equipo para subir, SUBIR, y no lo logro. Y a calsi, con dos mangos, entro en tna 1 y lo critican ??<BR/>Ese personaje nefasto del basquet de belgrano, alias “el panadero” si puede considerarse en gran parte, responsable ya que fue el asesor del presidente en todas las malas cosas que hizo en el basquet. Descendio, si, el DESCENDIO A BELGRANO, y trato de echarle la culpa a richiotti y de la fuente. Le hizo comprar plaza a JJ haciendole creer no se que cosa ( obvio para tener laburo) y asi nos fue. Al final,amantes del basquet del pais, saquen uds sus propias conclusiones

Responder
BELGRANO 19/06/2010

la diferencia q carrera dejo fundido a regatas, belgrano no tiene ninguna deuda y tiene 4 llugares q mantener club camping y club camping de argentino y para el q dijo q nos espera en el argentino c si todabia no esta clasificado y cuando se clasifica pasan verguenza...

Responder
para pablo CRSN 19/06/2010

vos que decís que Luciano es igual a carrera, puede que sea posible, creo que quieren al club le han dedicado mucho tiempo y esfuerzo en dirigirlo y creo que tendrías que mirar un poco mas lejos que el árbol<BR/>no te parece que si hace 10 años teníamos clásico en liga A y hoy ni uno ni otro está ni siquiera en el TNA, por algo es<BR/>que por mas que nos duela a todos todos estos años fueron un gastadero de guita y nada mas, nada ha quedado, Belgrano tiene un gran estadio y esa es la única diferencia, no ha habido un boom del basquet en ninguno de los clubes, el desarrollo en la ciudad de la activiad fue en franco declive y recién ahora que no hay equipos en liga nacional, la liga local esta volviendo a sus cauces y ser mas entretenida.<BR/>En los campeonatos provinciales de selecciones no existimos. Los regatenses tuvimos la suerte de haber disfrutado de un gran torneo provincial de clubes y quedamos a un pasito de ascender a la liga B, que quizas la juguemos y fue mucho mas conmovedor que cualquier temporada de liga anterior, pero a eso nadie lo ha valorado.<BR/>Los tiempos cambian, no olvidemos el pasado y nos tiene que dar orgullo eso, pero porque insistir en algo que todos sabemos que va a terminar mal, que nada va a dejar y que solo se avisoran riesgos en el final.<BR/><BR/>Y te dejo una ultima pregunta para final, porque toda la gente que dirigio las campañas de uno y otro club en años, se fueron, no volvieron y nadie tomo la posta...<BR/>la culpa es de carrera y de luciano?<BR/>creo que aca le soltaron la mano y nadie pero nadie quizo agarrar el basquet<BR/>y como veras esto no es la muerte nadie, la pasión y los colores nunca mueren y seguramente los belgranenses se daran cuenta pronto de ello (los de corazón)<BR/><BR/>sigan o no (no quiero descartar la alternativa de que Belgrano siga porque no es la primera vez que los dirigentes salen a decir que venden la plaza por problemas económicos como una forma al menos inescropulosa de llamar a los que ponen la plata) creo que es prudente seguir a la racionalidad.

Responder
??????? 19/06/2010

Si todo sigue como hasta ahora, la liga nacional y el tna se mueren.

Responder
desastre......................... 20/06/2010

facebook: Odio a la adc!!!

Responder
VERGUENZA 20/06/2010

ADC SOSSSS HORRIBLEEEEEEEE !!

Responder
alma 20/06/2010

De donde sacaron que alma se baja del TNA??

Responder
Claudio de Bahia Blanca 20/06/2010

BASSIIIII.........DESPERTATEEEE!!!!<BR/>HAGAN ALGO...TRABAJEN UN POCO PARA CAMBIAR ESTO PORQUE SE VIENE LA NOCHE PARA LOS CLUBES EN SERIO!!..TAN GANANDO LAS FUSIONES O LOS ARMADOS PRIVADOS!!!

Responder
almajuniors 20/06/2010

Sr Alma el martes prox a el miercoles pone en venta la plaza de TNA al igual que Regatas, confirmado.<BR/>Y me parece que le siguen Central Entreriano y Marcos Juarez...veremos

Responder
Nicoleño 23/06/2010

SAbes cuando se pierde el basqueT????<BR/><BR/>Cuando REGATAS no les paga ni un asado a las pibes que salieron segundos...... PIBES DEL CLUB ! ! ! ! ! !<BR/><BR/>SAbes cuando se pierde el basqueT????<BR/><BR/>Cuando Belgrano llega a la final del torneo local y para no perder pone a los jugadores del TNA, siendo que llegaron ahi gracias a los juveniles!!!<BR/>Ademas de eso tienen la cara de piedra y se animan a llamar a un juvenil que no fue citado para la final y decirle; “VENITE HOY; SABES? ASI SALIS EN LA FOTO”<BR/><BR/>Que bajo que cayeron como personas!!!!<BR/><BR/>S I N P A L A B R A S

Responder
AGUS CRSN 02/07/2010

Rojo no podes decir naa, bancatela, sos una empresa...controlada por tipos de plata.... deci lo que quieras rojo... la decisiòn del dios Luciano les hiso acordarse de su ´´club´´ tarde?? que vienen a hablar de pasiòn uds ?? si nunca apoyaron al equipo.... la gente le da la espalda.... se qedan sin socios .... sin basquet... poco a poco vas desapareciendo belgayno... ya no saben que inventar parta cargarnos ... la tienen adentro muuuy muuuuy adentro.... ahora a dedicarse a la Nataciòn porque dan pena tmb en futbol.... hubieran ido a la cancha ... apoyado al equipo.... regatas en el torneo provincial de clubes.... mas abajo q todos.... un torneo q nadie le da bola... qe esta abajo de la liga B copo siempre y alento ... y hoy volvemos... volvio regatas.... chauu chauuu rojooo... ahh ... el proyecto del monumento al caco sigue vigente???? les da la guita??? y el monumento a luciano??? DE LA MANO ´E LUCIANDO DESAPARECES DE LA MANO ´E LUCIANDO DESAPARECES... PARA NUNCA ... PARA NUNCA MAS VOLVER!!!!!!!<BR/><BR/>Se te vien el club abajo!! amargo!!<BR/><BR/>SE BUSCA CLASICO<BR/><BR/>C.R.S.N

Responder

DEJA UN COMENTARIO