• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Unión y el TNA

Como ya es costumbre Deportes 21 que va por FM Radio Sunchales 95.7 y www.sunchalesbasket.com fueron a la fuente y en un interesante dialogo con Darío Genero, uno de los máximos dirigentes de Unión de Sunchales, se pudieron confirmar muchos de los aspectos que hacen de la participación del “bicho verde” en el TNA 2010/11.

Consultado por la venta de la plaza de A Genero indicó: “nosotros decimos bajar un escalón por motivos que ya son de público conocimiento en la ciudad y tratando de resguardar el patrimonio de la institución, algo que es muy importante para el club”. Tal es así que apareció 9 de Julio de Rio Tercero que estaba interesado con jugar la Liga Nacional y pudimos realizar la sesión, no es una vente sino una sesión de las plazas. Ellos utilizaran la nuestra de Liga A y nosotros la de TNA. Solo resta firmar unos papeles para que quede todo reglamentado”.

Con respecto a quien será el Coach para la próxima campaña el dirigente dijo: “mira lo vi como todo el mundo en las páginas de internet lo de Alejandro Lotterio, es cierto que Alejandro es la principal opción para nosotros pero todavía no hay nada cerrado”.

En cuanto a los jugadores que podrían llegar al club: “sería faltarles a la verdad si te diría que no estamos sondeando algún jugador. Estamos viendo el mercado pero no te puedo decir ningún nombre porque hay muchos jugadores y seria faltarles el respeto por si no nombro a alguno de los que podrían cerrar su vínculo con Unión. Lo que si les puedo decir es que el único jugador que va a seguir porque tiene contrato es Juan Brussino.”

Fuente: Sebastián Riboldi – Sunchalesbasket.com

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (29)

horacio 28/06/2010

Qué rápido se olvidan de las cosas y qué desagradecidos son eh), estaban muertos, los levantó Paquito Alvarez, hicieron un campañón y ahora miran para otro lado, sabés qué: ojalá le rematen todo el Club...

Responder
CENTRAL ENTRERIANO SE BAJA DEL TNA 28/06/2010

Ya esta casi confirmado que Central se baja del Tna, la info la confirme con 3 fuentes altas del club, es una lastima que los clubes sigan cayendo y no pase nada, jugadores, tecnicos y representantes se llevan la plata y no pasa nada ????

Responder
P/ Horacio 28/06/2010

Q qres vos flaco?? Estamos agradecidos con el por la campaña que hizo pero él sabía que venía por unos meses no mas. Antes de hablar informate y antes de q nosotros nos fundamos falta mucho.... Metet en lo tuyo que bien resentido se t nota. Atte.

Responder
otro mas y van................... 28/06/2010

Si se confirma que Central Entrerriano no participa del TNA, como gesto inicial el Sr JS , titular del TNA dentro del esquema de la ADC, debe presentar su renuncia indeclinable, para no seguir ocasionandole mayores males a la categoria, porque ya no hay ninguna duda que no se puede ni debe jugar esta categoria, no es problema de uno que otro club, sino del formato de la competicion.,<BR/>Es de esperar que los clubes que a hoy, tienen interes de participar, lo consulten nuevamente con sus asociados, antes de firmar el primer contrato con algun jugador o tecnico-, despues no hay marcha atras, porque no seria nada extraño que , en la desesperacion por “amontonar ” equipos en la categoria, incluyan , me refiero a la ADC, a instituciones de ciudades muy distantes, que obviamente tienen todo el derecho a participar, pero no dentro de este formato, con gastos por transportes impiosibles de afrontar.<BR/>por lo tanto, si desde la ADC no hay respuestas, los mismos clubes deben darlas, y una manera seria dejar de jugar este torneo absolutamente ilogico , para ir pensando en otro que lo reemplace mucho mas logico y posible,

Responder
La realidad se impone 28/06/2010

El TNA es absolutamente ilogico de jugarlo, ya todo el ambiente lo sabe, los unicos que no dan señales son los miembros de la ADC, especialmeente la dupla Eduardo B y Juan S, pero no por ser malas personas, sino simplement por ineficientes, no tienen la capacidad para dirigir a la ADC, el primer ejemplo es el TNA, y dentro de muy poco tiempo, ya manifiesta las señales claras, la liga A (hay equipos que no la juegan, otros la juegan por obligacion porque no pudieron vender la plaza).<BR/>Por lo tanto la unica manera de lograr que reaccionen es no jugando el torneo de TNA, para salvar a los clubes de deudas imposibles de afrontar. <BR/>En un breve repaso, solamente hoy por hoy, jugarian el TNA. : Union , Bragado, Alvear, San Martin de Corrientes, Gimnasia VP, hasta aca los realmente comfirmados, 5 equipos.<BR/>Central, Alma, Belgrano, San Martin MJ, casi seguro que no, 4 equipos<BR/>Del resto, se sabe por conversaciones con algunos dirigentes, asociados, que se esta re-evaluando la participacion, inclusive con una fuerte predisposicion de asociados a NO jugar el torneo, hasta que se reformule el formato. En una hipotesis, si de los que faltan reconfirmar, solo 1 se cae. Con cuantos equipos van a armar el torneo? invitando a clubes de cualquier lugar del pais, con tal de “amontonar” para llegar a un minimo logico, sin importarles los costos. Que hara la dirigencia de Obera, por ej si les dicen que tienen que jugar con un equipo de Rio Gallegos? o los de Firmat que les toque jugar con un equipo de Neuquen? o Ciclista de Junin con un rival de Tierra del Fuego?<BR/>Este torneo es una locura...................

Responder
ROBERTO 28/06/2010

UNION DE SUNCHALES NO JUEGA LA A, PORQUE GASTARON MUCHA PLATA EN MULTAS EN EL ULTIMO AÑO DEL TNA JAJAJAJAJAJJA. NO SE OLVIDEN DE SEGUIR POR ESE CAMINO. ESTAN DONDE DEBEN ESTAR Y DE DONDE NUNCA DEBERIAN HABER SALIDO !!!

Responder
sunchales 28/06/2010

es que, salvo sahdi, que seguro se va a quedar en el nacional, del equipo del año pasado , los jugadores ya tienen todos contrato con otros equipos.<BR/>contraten a paquito y a lturco de asistente que les va a ir fenomeno!

Responder
colo 28/06/2010

primero devuelvan la plata y despues armen equipo

Responder
seba caa 28/06/2010

Andrés ´El Colo´ Huarte, Director Técnico de la Selección Argentina de Básquet para jugadores con discapacidad intelectual, está necesitando que todos los argentinos le demos una mano para poder llevar a su equipo al Mundial de Básquet que se juega en Portugal en Noviembre del 2010.<BR/><BR/>Para comprar los pasajes y la ropa de juego hacen fal ...ta $150.000, para lo cual es necesario que sólo 3.000 argentinos colaboren con $50 cada uno.<BR/><BR/>COMO LO PODEMOS AYUDAR<BR/>1) Haciendo un depósito de $50 en la cuenta 20661/3 de Banco de la Provincia de Buenos Aires número. Con tu DNI podés hacer un depósito por caja desde cualquier sucursal del BAPRO. Desde tu propio banco podés hacer una transferencia por cajero automático o internet. LA CUENTA #20661/3 ESTA A NOMBRE DE FADDIM (FEDERACION ARGENTINA DE DEPORTSTAS DISMINUIDOS MENTALES). SUCURSAL: 4003. CBU: 0140-0038-0140-0302-0661-38. CUIT/CUIL: 30-70762151-2. Podés llamar directamente al banco 0810-222-2776 o escribirnos un e-mail a info@los17aportugal.com<BR/><BR/>2) Reenviando y sugiriendo este grupo de Facebook a todos tus contactos.<BR/><BR/>Ayudémoslo a llevar a su equipo al Mundial. Todos somos Argentina!<BR/><BR/>Visitá www.los17aportugal.com o escribía info@los17aportugal.com

Responder
JOSE MARIA 28/06/2010

CENTRAL ENTRERRIANO NO DEBERIA JUGAR MAS AL BASQUET POR INUTILES LOS DIRIGENTES !!!!! en vez de echarle la culpa a otros !! miren el papelon que hicieron comprando la plaza !!!! ahi se refundieron y ahora le echan la culpa a otros !!! vayan a dormir la siesta amargos impresentables ni la J deben jugar !!!!!

Responder
La ciudad del cañon 28/06/2010

Pablo y compania de pickandroll.. queria pedirles un favor..cuando vuelvan a hacer una nota sobre union.. y pongan una imagen.. busquen el escudo de union en el cual la letra A.. tenga el mismo tamaño que la C y la U.. porq ese escudo lo modificaron desp de ascender.. es hora que los bichitos vuelvan al original.. al del cual nunca deberian haber salido.. porq la ambicion de querer llegar a ser como libertad los trastorno a todos llegando al punto de robarle al sponsor para crecer.. cuando en realidad terminaron cayendose..

Responder
argentino tenes mas amigos que roberto carlos! 28/06/2010

Bases: Konztadt y Jaworsky<BR/><BR/>Escoltas: Ghirardi y Ceci<BR/><BR/>Aleros:Oprandi y Boeri<BR/><BR/>Ala-pivotes: Americano y un juvenil (joel comba de atenas)<BR/><BR/>Pivotes: Burgos o Storani y de recambio Abaddie o Bulchi<BR/><BR/>ese es el equipo confirmado de ciclista!!!!

Responder
loquerian 28/06/2010

PARA ESE INDIVIDUO QUE CONTESTO SOBRE PACO, NO SE QUIEN FUE EL QUE CONTESTO PERO YO LE VOY A CONTESTAR AL OTRO, LE DECIS QUE SE CALLE LA BOCA???? POR LO QUE VEO SOS DE CUARTA, PRIMERO PIENSO QUE A LA MAYORIA DE LOS TECNICOS SE HABLA DE VAMOS A VER COMO ANDAMOS??? O NO???????????<BR/>SI ANDA MAL SEGURO QUE LO HECHAN COMO UN PERRO, NO ME CABEN DUDAS Y COMO UDS SE TIENEN QUE IR COMO UNA BANDADA DE LOROS BARRANQUEROS CONTESTAS DE ESTA FORMA<BR/>EL SR. SEGURO QUE SABIA LO QUE VOS CONTESTAS PERO COMO ANDUVO MUY PERO MUY PERO MUY BIEN TODOS PERO TODOS PERO TODOS IMAGINABAMOS QUE ERA NUMERO PUESTO, APARTE DE TODO YO NO TENGO NADA QUE VER CON PAQUITO PERO UNA SUPOSICION Y ERA DE SUPONER POR TODO LO QUE PASA EN LA LIGA ES QUE SACANDO AL PUNTERO LOS DEMAS NO SE SI HABRAN GANADO LOS PARTIDOS QUE GANO PACO Y APARTE CUANTOS PERDIO???????? TONTUELO DE QUINTA COMUN NI ESPECIAL. NO PIENSO QUE VOS SERAS DIRIGENTE PORQUE SINO ME IMAGINO LO QUE DEBE SER UNION.

Responder
ESTO DESAPARECE 28/06/2010

QUE VERGUENZA EL BASQUET ARGENTINO, SEÑORES DIRIGENTES BUSQUEN SOLUCIONES PORQUE SI NO SE PUEDE SEGUIR, CREO QUE EN 2 O 3 AÑOS YA NO HABRA TNA

Responder
albiverde 28/06/2010

Colo, Roberto: cierren la boca que se comieron 4 de 6 la temporada pasada y por eso nos volvimos al TNA. Basta de mentira papa!

Responder
Para colo y Roberto 28/06/2010

Colo y Roberto escucharon la frase del Diego esa que le valio una sancion??????? ustedes siganla mamando, 4 a 2 la temporada pasada, que quieren????? mas todavia????? no les alcanzo el 90 a 69 en su cancha, este año no van a sufrir tanto, papa te deja solo, gasta y gasta, total ya sabemos el final, de fracaso en fracaso el cañonero<BR/>AL BICHO CON 1 AÑO LE BASTO PARA SABER COMO ES LA LIGA Y HACERLE PASAR UN TERRIBLE PAPELON.<BR/>Saludo a Terre jajajajaajajaj como sufre

Responder
por siempre patriota 28/06/2010

Gente de Pick and Roll xq no aclaran las noticias xq confunden a la gente.En una noticia hablan de la sesion o canje entre Union de Suchales y 9 de Julio y en las noticias de Monte hermoso hablan de venta, q.no es asi, aclaren esto xq sino la gilada se confunde. Muchachos del TNA les digo q.rumores hay todos los años y desp.se termina jugando, saludos a todos.

Responder
colo 28/06/2010

alviverde decile la verda a tus socios, el mismo dìa que se votaba para que puedas jugar en sunchales mandaste la renuncia, ya sabian que se iba a votar a favor para que juegues en sunchales pero como no tenias plata, por robar, sacaste la escusa que no jugabas porque no podias jugar de locar en sunchales. O sea que le mentis a todoso su socios.....

Responder
Para “argentino tenes mas...” 28/06/2010

Muy bueno tu nick hermano...<BR/><BR/>Pero los jugadores que nombras distan de ser realidad. Esas son las cosas que publcan los periodistas aburridos de Junin...<BR/><BR/>Te tiro la posta...Kondstad esta cerca, y hay dos mayores primer año que vienen de la A (21 años) cerca...<BR/><BR/>Hasta que no se sepa como se juega....no creo que haya mas novedades<BR/><BR/>Girardi?? Burgos?? Ceci?? Todos ofrecidos y nada mas...Que no te vendan gato por liebre

Responder
alma junios 28/06/2010

el TNA desaparece,alma tambien se baja,señores inioperantes de la adc,renuncien todos,los clubes van a terminar todos fundidos<BR/>ya nadie quiere jugar el tna,es una verguenza<BR/>felicitaciones a los dirigentes de alma por el esfuerso de todos estos años y por cuidar el futuro del club renunciando a esta liga vergonzosa.<BR/>ya falta poco para que el tna desaparesca<BR/>abran los ojos dirigente de la adc!!!!!!!!!!!<BR/>una verguenza,nadie mas quiere jugar!!!!!<BR/>aguante alma!!!!!

Responder
T.N.A 2011 28/06/2010

JAJAJAJAJAJA...<BR/><BR/>VOLVIERON A LA SECCIÓN “ T. N. A ”<BR/><BR/>AMARGOOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

Responder
albiverde 28/06/2010

Colo, el rumor de que se podría llegar a jugar de local (de paso, realmente se confirmó eso?) se empezó a correr cuando era recontrasabido que era imposible que Unión juegue LNB. Creo que ni vale la pena seguir discutiendo esto, cualquiera que conozca un poco las internas de la relación sponsor-clubes sabe o sospecha cual es la verdad. Si queres seguir comiéndote el caramelito del choreo, allá vos.

Responder
Más dudas... 29/06/2010

La verdad que la temporada del TNA es un gran interrogante...!!!! En Misiones no se sabe nada y parece que también está en duda la participación de OTC. el problema en todos lados es la plata....alguna reacción deberia haber del organizador, no les parece? de la AdC claroooo

Responder
colo 29/06/2010

Alviverde vas a negar lo que salio en los diarios? y por muchos lados?? que decies que el sponsor miente?? mmmmmmm que feo. Deci la verdad no juegan la A porque no tinene más $$$

Responder
asi que no... 29/06/2010

hubo choreo??????????? juaaaaaaaaaaaaasssssssssssss.... y porque lo echaron al presi primero ustedes y depues los SS???? <BR/>rejuaaaaaaaaaaaassssssss.. estan fundidos!!!!

Responder
PRADO CORAZON 29/06/2010

MUCHACHOS BAJEN UN POCO MAS ..ESPAÑOLA ESTA EN LA “ B ” ..O NOS TIENEN MIEDOOO ¡¡¡¡¡

Responder
p.t f 29/06/2010

union SOS HORRIBLE. ganarnos no fue nada, date cuenta q ni campeones salieron... son cualquieras,menos equipo

Responder
Che ptf 30/06/2010

que quiere decir ptf supongo que pu.. tonto y frio, entonces sos liberteño, soy de ATENAS jajaajajjaja el super campeon

Responder
Mancuso 30/06/2010

Más que el TNA acá la que va a desaparecer será la Liga entera. A varios se les terminó el negocio y van a tener que trabajar en serio.

Responder

DEJA UN COMENTARIO