• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Llegaron Elliot y Galindo

Anoche en el Hogar de Los Tigres, bajo la atenta mirada de Flor Meléndez y del cuerpo técnico, Alex Gallindo y Marcus Elliot realizaron su primer entrenamiento junto con el resto de sus compañeros.

Como se recordará Marcus Elliot, mide 1.90 metros, tiene 26 años y nació en Fort Walton (Florida). Jugó en la Universidad de Louisana Tech., en el Deportivo Valdivia de Chile y Anastasia de Uruguay. Su última temporada fue vistiendo la camiseta de Panteras de Miranda de Venezuela.

Mientras que, por otro lado, Alex Galindo de 1.98 mts. tiene 25 años, es alero, habiendo sido integrante de la selección de Puerto Rico hasta que una lesión en su rodilla lo dejó fuera de la cita mundialista. Jugó en el club Cader de Uruguay, y durante la última temporada vistió la camiseta de Trotamundos de Carabobo en la Liga Profesional de Venezuela.

El equipo continúa su preparación con entrenamientos en doble turno, habiéndose ya concertados partidos amistosos para la próxima semana, todo ello de cara a lo que será el comienzo de la Edición 2010 de la Copa Argentina.

Libertad presentó a su plantel

La entidad de Sunchales presentó oficialmente a los jugadores y cuerpo técnico que conforman el plantel que afrontará la próxima Liga Nacional 2010/11. El evento, se desarrolló en las instalaciones del club, contó con la participación de sus sponsors, autoridades locales, periodismo y público en general.

El presidente de la institución Enso Olocco se dirigió a los asistentes mencionando que se trabaja seriamente en cada proyecto y en la construcción del plantel. El directivo sostuvo que “agradezco la presencia de todos en esta noche que es tan importante para nosotros. Se pone en marcha otra ilusión, con la misma intención de siempre, la de continuar trascendiendo”.

En tanto el intendente municipal Oscar Trinchieri reconoció la importancia del club porque hace trascender el nombre de la ciudad de Sunchales por todo el país. Además el jefe de la comuna agradeció el compromiso de las empresas de la ciudad por el apoyo económico.

Luego de la presentación oficial del equipo se procedió a una rueda de prensa con los periodistas locales. En la misma uno de los nuevos extranjeros, el alero Alex Galindo, expresó que “quiero darle las gracias al equipo y al presidente por darme la oportunidad de jugar en un club tan importante. Soy un jugador versátil, que puede desempeñarse en más de una posición. Tengo un buen lanzamiento a larga distancia y me gusta jugar en equipo”.

El puertorriqueño también se refirió a su baja del elenco de su país que disputará el Mundial de Turquía: “Lamentablemente la lesión en mi rodilla me impidió poder jugar el mundial, pero por suerte ya estoy bien y lo que me falta es solamente tener minutos de juego para alcanzar mi mejor forma. No hay ninguna molestia y me siento cómodo”.

El cuerpo técnico presentado está integrado por: el entrenador Flor Melendez, el asistente Javier Bianchelli, el segundo asistente Gustavo Lucatto, Roberto Fernández preparador físico. Por su parte los jugadores mayores que representarán a Libertad son Sebastián Porta, Marcos Saglietti, Marcus Elliot, Alex Galindo, Rubén Wolkowisky, Andrés Pelussi, y Sebastián Ginóbili; mientras que se encontraban ausentes Robert Battle (se espera su llegada para la próxima semana) y Juan Pablo Cantero quien está retornado al país luego de su paso por la Selección Nacional.

Prensa Libertad

COMENTARIOS (8)

ÑOQUI 19/08/2010

TODAVIA ESE COMO PREPARADOR FISICO!!!???...POR FAVOR COMO SE NOTA Q LOS FAMILIARES LABURAN SS!!!....

Responder
lo veo verde 19/08/2010

Che renovaron parte del equipo y cuerpo téctino, mi pregunta es<BR/>¿¿¿¿¿PARA CUANDO EL CAMBIO DE DES-PREPARADOR FISICO??????

Responder
Juveniles y tecnicos 19/08/2010

Che como apoyan al los juveniles en ese club!!! hace un tiempo hablaban de Landoni como el gran proyecto nacional, lo pagaron una fortuna y donde esta???? Y a Ielmini no lo usan de asistente? reclutan hasta entrenadores y no los usan ¿sera por que no sirven y hay que justificar algun gastitio?

Responder
PEPERINA 19/08/2010

OH CABARE OH CABARE OH CABAREEEEEEEEEEEEEEEE<BR/><BR/>ESPERANTO ESPERANTO ESPERANTOOOOOOOOOOOOO<BR/><BR/>Mi dios que grande sos Atenas !!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>Menos mal que los pinguis nos hacen un poquito de fuerza.

Responder
olor a caca 19/08/2010

Pa miercoles.... que ciudad Sunchales capital del cooperativismo... En union se afanaron todo. y estos amargos de Libertad se meten los cuernos unos con otros. BUEN EJEMPLO ... Les deseo el DESCENSO.

Responder
Liberteño 20/08/2010

COMO SANGRAN POR LA HERIDA!!!!! MANGA DE ENVIDIOSOS, MIREN A SUS RESPECTIVOS CLUBES PRIMERO!!!

Responder
el reloj de la mata! 20/08/2010

una fortuna pagaron a Landoni!veni a ver el reloj de matienzo!esa fue la fortuna q pagaron!todavia no lo pueden hacer andar!

Responder
Cañonero 22/08/2010

Dejen de hablar estúpideces por dios, landoni fie reclutado en un campus, seguramente su pase le debe haber costado al club que un salario a robert.<BR/>Y hay que darles chance a los chicos, para que lo ibamos a retener, si en en el tna va sumar mas minutos en cancha obviamente.

Responder

DEJA UN COMENTARIO