• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La noche de las suspensiones

Se suspendió anoche el clásico entre Argentino y Ciclista

El clásico entre Argentino y Ciclista que se debió disputar en la noche de ayer se suspendió por un problema en el reloj de 24 segundos y el resultado quedó a favor de Ciclista 0-2. Para esta nueva temporada y desde el mundial de Turquía 2010 algunas reglas se modifican en el básquetbol FIBA para las ligas locales, como así también ciertas medidas de la cancha, como la línea extensión de la línea de tres puntos y modificaciones en el sistema de 24 segundos que consiente en limitar el tiempo añadido al reloj de posesión tras una infracción o violación del defensor.

Actualmente, si el equipo atacante recibe una falta, el reloj vuelve a 24 segundos. Ahora retornará a 24 si hay más de 14 segundos. Si es menos (6 por caso), irá a 14. Esto puede generar que si al partido le quedan 10s y al atacante 6s y hay un foul, el equipo ofensivo podrá “cerrar” el partido. Con esta norma se persigue premiar el esfuerzo defensivo y dinamizar aún más el ataque. En el club San Martín sucedió que el reloj de 24 no volvía automáticamente a 14 como lo establece el reglamento. El comisionado técnico espero el tiempo que indica cuando surgen estos inconvenientes y dio por terminado el cotejo, dándole ganado el punto a Ciclista.

Ahora habrá que ver que decide la AdC en el día de hoy, si lo resuelve 2-1, gana Ciclista solamente el partido; si el ente penalicio indica 2-0, el conjunto “Verdirrojo” avanzará a la siguiente fase y eliminará a Argentino. De quien es la culpa? Argentino tiene gran parte de la culpa, teniendo en cuenta que es local y que se tuvo que fijar en esos detalles que le pueden costar hasta perder la serie; pero la AdC realizó dos impresiones y tampoco estuvo en esos detalles. De todas maneras, el partido se suspendió y la última palabra la tendrá la Asociación de Clubes.

Fuente: Diario La Verdad.

“14 segundos” nos dejaron “Sin Clásico” en Villa Ángela

La falta del reloj de 14 segundos y de los tableros reglamentarios en el estadio de Unión Progresista motivo a que el clásico que se debía jugar en el debut de ambos representantes de Villa Angela se suspendiera, siendo el ganador de los puntos el visitante Atlético Alvear. Al conocerse la decisión de la Señora Daniela Kesler, Comisionada Técnica, la opción era de jugar un amistoso, en donde después de casi 30 minutos de charlas entre los dirigentes de ambos clubes se llegó a la decisión de no jugarlo.

“Nosotros sabíamos a las 21.30 que progre no tenía habilitada la cancha, pero igual vinimos a ver la respuesta de el comisionado técnico y los árbitros” nos decía Leandro Ramella DT de Alvear, a lo que agregaba “ahora la opción es jugar un amistoso y en eso están trabajando los dirigentes”. Mientras que por el otro lado Jorge Lobera entrenador de Unión Progresista solo decía “pregúntenle a los de Alvear porque no quieren jugar”.

Al momento de hablar del “amistoso” la gente de Atlético Alvear proponía dividir las ganancias en el partido a lo que la dirigencia de Unión Progresista accedió, pero de igual manera la dirigencia de Alvear desistió de jugar el partido. Una lastima para todos los amantes del básquet que fueron a ver el clásico, una lastima arrancar de esta manera una temporada de básquet.

Ahora se deberá esperar hasta la noche del viernes, donde en cancha de Atlético Alvear se llevará adelante el segundo partido entre “Águilas” y “Leones”.

Fuente: Diego Iván González – Sports Producciones.

Lanús-San Martín, suspendido

Por fallas en el reloj de 24 segundos, el partido entre Lanús y San Martín de Marcos Juárez no pudo comenzar y fue suspendido por el Comisionado Técnico Juan Savarese, tras aguardar los plazos determinados por reglamento. El encuentro correspondía al primer partido de una serie al mejor de tres, por la primera fase de la Copa Argentina.

Ante esta situación, el Club Atlético Lanús quiere aclarar que los amistosos disputados en las últimas semanas en el “Antonio Rotili” se habían desarrollado con el correcto funcionamiento de los tableros y relojes de la empresa ROA, y que el Comisionado corroboró esta noche que, en un primer momento, los relojes de 24 funcionaban. La falla se produjo cuando se probaron los relojes muletos, generando una falla en el comando que no se pudo resolver.

Ante esta situación, el Club Lanús quiere, principalmente, disculparse con su público por las molestias ocasionadas y recordar que en caso de no haber pedido en el momento el reintegro del dinero de la entrada, podrán hacerlo durante la semana en la Sede Social o conservarla para utilizarla en el próximo partido de local.

El jueves por la tarde, el plantel dirigido por Silvio Santander viajará rumbo a Marcos Juárez para definir la serie el viernes 17 y sábado 18.

Fuente: Fernando Martínez – Prensa Lanús.

OTC perdió en la cancha pero ganó los puntos

Oberá Tenis Club ganó los puntos antes de jugar este martes, en su debut en la Copa Argentina. La Unión de Formosa tuvo complicaciones técnicas en su tablero (no incorporó el reloj de 14 segundos que ahora exige la FIBA) y ese descuido le produjo la pérdida de los puntos ante los misioneros. Luego jugaron amistosamente, con victoria formoseña por 91 a 70.

Ahora la serie la lidera el conjunto celeste, que el viernes y sábado actúa como local y con ganar uno de los juegos podrá avanzar a la siguiente fase, donde se enfrentaría con el vencedor del duelo correntino. Regatas se impuso a San Martín por 78 a 75. Después hubo un partido y ganó La unión 91 a 70.

El conjunto dirigido por Álvaro Castiñeira dio muchas ventajas en el primer tiempo, ya que fue sorprendido por un encendido rival, que llegó a sacar 20 puntos de ventaja con un juego arrollador en ofensiva, mientras que los misioneros no mostraban reacción, aunque al final pudieron acercarse en el marcador y se fueron al descanso 13 puntos abajo, por 49-36 (27-13 y 22-23).

Lo mejor del Celeste se vio en el reinicio, cuando salió mucho más enchufado que el local, y con una gran intensidad en la marca y rápidas ofensivas, se puso en partido y llegó estar a cuatro (56-52) a cuatro del final. Pero tras el minuto que pidió Javier Piccato, La Unión reaccionó y cerró el cuarto por 62-55. Y en el último, volvió a dormirse OTC, dio muchas ventajas y así los formoseños llegaron cómodos al 91-70 final.

Dejó una buena impresión el extranjero debutante en OTC, el beliceño Alex Cárcamo, quien anotó 17 puntos, mientras que el goleador del juego fue Mariano Cerrutti con 20. En el local, el yanqui David Jackson convirtió 17, al igual que Ariel Pou.

Fuente: Deportesmisiones.com.ar

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (73)

QUE LASTIMA 14/09/2010

Hay turquito que lastima, perdiste los puntos por amargo, por no querer alquilar la cancha de ciclista, te salio mas caro, despues no sabias que hacer y ahì si queris venir a jugar a nuestra cancha. Eso te pasa por cagon y mal bicho, ahora si no terminas tu cancha el alquiler de la nuestra te va costar doble.

Responder
VENDO RELOJ CUCU 14/09/2010

Como dice el titulo vendo reloj en exelente estado, el pajarito se encarga de volver a 14 segundos, ahora eso si, dice que en cancha de amargos no juega...ja, ja, ja, ja,

Responder
De Lanús 14/09/2010

Verguenza, fastidio, clase B, ineptitud, cansancio, frio, bancar un martes hasta las mil quinientas siendo que al dia siguiente se trabaja-madruga, FALTA DE RESPETO A TODOS: PUBLICO, JUGADORES Y CUERPOS TECNICOS DE AMBOS CLUBES, por lo que pasamos esta noche “fresquita” en el microestadio granate. Pero quiero aparte decir especialmente “ gracias” a quienes nos dieron esta lección de mediocridad, de irrespetuosidad, de negligencia..... No hay con que darle, el fin de “la generacion dorada”, que perdurara por siempre en nuestros corazones pero que logicamente pronto dara paso a otros, solo nos dejara un recuerdo, añoranzas y esperanzas frustradas de una continuidad en el crecimiento de este deporte que amamos.No lo han sabido aprovechar, y lo de hoy, y por lo que veo sucedio en varios estadios,nos pone a la vista que ese esfuerzo de esos leones que llevaron nuestros colores con orgullo, con pasión verdadera, no tendrá continuidad, a causa de que quienes dirigen son ineptos en gral (sacando algunos pocos). “gracias” dirigencia de Lanús por este grato momento en las gradas hermosas de un club modelo y hermoso para ver basquet. A eso fuimos. No lo tuvimos. “gracias”. Esperamos explicaciones???? saben que no, es una mancha de la cual se debe aprender, hacerse cargo del error, y, que sirva de lección de aprendizaje sobre lo que “no debe suceder jamás”. EStoy muy apenado. Queria ver a los colores que amo y acompaño siempre, un espectaculo hermoso y apasionante. No lo tuve. “gracias miles” a quien corresponda, y que realmente me gustaria saber quien o quienes son. Si alguien lo sabe (como no van a dar acuso de recibo de su ineptitud y responsabilidad), por favor, escribalo y sabremos quienes son. Grana (jugadores, cuerpo tecnico, amantes del basquet), nos veremos en el proximo... partido????. ojala que si.

Responder
dino 14/09/2010

che no era a 3 partidos ahora , lo unico q puede hacer el arbitro es dar por ganado el partido a uno o a otro , pero no puede dar puntos por partido ganado.<BR/><BR/>Si es a 3 partidos , perdimos este , y se jugaria el viernes en la cancha de ciclista , q si ganamos jugamos el 3 en el boulevard de nuevo.<BR/><BR/>me parece q estamos leyendo poco los reglamentos

Responder
Firmat 14/09/2010

Le ganamos a un equipo de la A por primera vez. Le ganamos a un Grande. Le gananmos al Candidato. Es para estar contentos y nada mas. Solo eso. Porque sino van a pensar que ya pensamos que vamos a salir campeones y no, solo quiero participar dignamente. De la liga 2010/2011........................continuara

Responder
Azul CAA 14/09/2010

No entiendo nada, esta ADC ya empezó con pavadas... cómo si hay problemas en un partido, en vez de darse por ganado el partido, se da por ganada la serie sin jugar ninguno??????? pero qué pavada es esta, para qué hacen la copa argentina?????

Responder
verdirrojo a morir! 14/09/2010

jajajajajajajaja que equipo chico sos argentino, fuiste a jugar a lo de tu amigo san martin, que es mas chico que vos, se juntaron los dos equipos chicos de barrio y termino en papelon jajajajjaajajajaj

Responder
C C J 14/09/2010

Pensar que dicen ser de la “A”...ES PURA CASUALIDAD!!!<BR/><BR/>IMPROVISADOS....DEVOLVELE LA PLATA A LOS ILUSOS QUE FUERON A VER EL PARTIDO Y PAGALE A LA POLICIA!!!<BR/><BR/>EQUIPO CHICO!

Responder
CICLISTA 14/09/2010

Una verguenza

Responder
tonyanto 14/09/2010

grande verde!!!!!!<BR/>q barbaro q juegan hakeem y gerald brown tremendos!!!! como esta hakeem mucho mas movedizo!!!!! y gerald un zorro viejo!!! q jugador x dios!!! sin temor a equivocarme una d las mejore duplas d extranjeros!!!! muy lindo equipo gimnasia y funes, maciel y franco muy bien!!!! y como siempre tremendo lo d mansilla!!!! q pena lo de diego romero ojala no sea tan grave!! VAMOS VERDE CARAJO!!!! VAMOS COMODORO!!!!!!

Responder
Del Rojo x siempre 14/09/2010

¡Que pavada!!! soy de Ciclista pero me da bronca esto. quiero ganarle a los turcos pero jugando, no en un escritorio. ADC sos impresentable, no podes dejar de jugar un partido por esa norma nueva. ademas ¿que inspeccionaron estos muchachos?¿no prendieron el reloj las dos veces que fueron los inspectores?? Saludos y espero que se juegue el viernes

Responder
patriota 14/09/2010

jajajaja argentino no tenés plata para comprar un tablerito????? taaaan grande que eras, arrugaste contra ciclista otra vez muerto!!

Responder
MAMARRACHO!!! 14/09/2010

AH PERO SOMOS 5TOS EN EL MUNDIAL! Y AHI ESTAN TODOS LOS DIRIGENTES SACANDOSE FOTOS Y ESTRECHANDO MANOS. “ACA ESTAN LOS HIJOS DE LA LIGA NACIONAL”, “ACA ESTAN LOS PRODUCTOS”. VAYANSE A LAVAR LAS PATAS, SE DAN VUELTA Y SE DAN CUENTA QUE TODO SIGUE SIENDO UN DESASTRE ACA POR EL NORTE. PONGANSE LAS PILAS CON LA LIGAS NACIONALES HERMANO!! EL TNA DESAPARECE, LOS CLUBES DE LIGA A SE FUNDEN Y LOS EQUIPOS DE LA B SON UN MAMARRACHO QUE JUEGAN DE PURA VOLUNTAD!! TRISTE REALIDAD QUE NO QUIEREN VER XQ SE SIGUEN ESCONDIENDO ATRAS DE LA “GENERACION DORADA” LADRONES MIRA.

Responder
la adc dice 1 a 0 14/09/2010

a eso de las 12 de la noche la adc publico en su pgina los cuatro ressultados 2 a 0, pero en todos los casos indica que el viernes se juegan las revanchas. Se pude tomar como oficial, siendo la pagina de la asociacion de clubes? Espero rspuesta.

Responder
er 15/09/2010

que vergüenza

Responder
argentino tenes mas amigos que roberto carlos! 15/09/2010

che que paso turquito? jeje te juntaste con tu amigo san martin y no pueden organizar un simple partido de pre temporada que amargura por dios!

Responder
argentino tenes mas amigos que roberto carlos! 15/09/2010

miro la foto y no puedo para de reirme, veo los 90 turcos (o sea todo el barrio) y me dan una mezcla entre lastima y risa jajajaja

Responder
j del negro 15/09/2010

comenzo a verse anoche lo que por mucho tiempo estuvo oculto y dormido( no es un aguila gigante) sino la clase de de progre y la dirigencia ignorante.

Responder
Claudio 15/09/2010

www.caalvear.com.ar

Responder
dino 15/09/2010

muchachos de pick ,¿ por que extraen noticias de los diarios de cada ciudad , cuando normalmente se sabe la incapacidad tecnica de los periodistas de dichos diarios , y la capacidad de escribir lo que piensan o imaginen que va a suceder sin consultar un reglamento ?<BR/><BR/>pueden explicar ustedes que la condicion de la copa argentina cambio , y que ahora son 3 partidos , por ende si se le da por ganado el partido a uno , el otro todavia tiene posibilidades de pasar de ronda

Responder
De Lanús 15/09/2010

Sabes que no les creo nada!! Obvio que ocasionaron molestias, a todos!!!!!. Esto hace que el próximo partido pensemos dos veces si vamos o no, a veer si se quema una bombita de luz y no se juega. Muchos laburamos ese día desde temprano y luego madrugabamos, pero elegimos ir a ver al grana retornar al ruedo.Son unos ineptos, dan vergúenza. La culpas es de..... nadie!!!!! jajaja claro, la tecnología, no lo tenía en cuenta.. y de repente no funcionó.... cosa é mandinga, no???

Responder
Mauricio 15/09/2010

Que pasa gante de pick and roll??? no me hagan pensar cosas que hace mucho tiempo no pienso de paginas como la de ustedes... Che... parese ser mas importante los partidos que se suspenden que los que se juegan... Anoche jugó el Campeon de la Copa Argentina y gano por goleada, ni una noticia. Ah... tambien se jugaron otros partidos del otro lado del Rio... ni una nota... Que pasa???? mmmmmm....

Responder
villa angela 15/09/2010

vergonzosa actitud de la dirigencia del club alvera... no tuvieron respeto ni a sus respectivo inchas... (son pocos igual) creo que anoche quedo mas que claro que son pocos... no llenaron ninguna de las dos tribunas que le dieron... pedir plata para jugar un amistoso les párese bien.. ver como los dirigente de alvear reirse por la desicion que tomaron una vergüenza... como se ve que nos le interesa el basquet... queda demostrado que son de cuarta

Responder
GABRIEL 15/09/2010

Estimados, como dirigentes quedo demostrado la mala fe, ya que todo era conocido previo al inicio del espectaculo, y de igual forma se cobro y se oculto la informacion al publico.<BR/>Todos los partidos amistosos son pactados previamente, la condiciones economicas y gastos que demanda, como cualquiera.<BR/>La responsabilidad es UNICA, no se puede culpar al ribal de no acceder y pasar facturas viejas. <BR/>Cada cual debe asumir la responsabilidad, y la comicion directiva que representa al club pedir la aclaracion publica de la subcomicion de basquet, por que se llego a la fecha sin las condiciones minimas establecidas.-

Responder
1 - 0 15/09/2010

SERIE 1 - 0<BR/><BR/>C C J - 1 ----- LOS SIN TECHO - 0<BR/><BR/>Vergonzoso!!!<BR/><BR/>jejejejejejejejejejejejejejejejejejejjejejejejejejejjejejejeje

Responder
larevancha 15/09/2010

Sres dirigentes de Argentino:la soberbia se paga y anoche se deben haber dado cuenta.No empezo el campeonato y les pasa esto ,sumado a:Bunn lesionado,Kwanco inhabilitado por tener contrato con Monte Hermoso,Martina tambien inhabilitado,son impresentables,y finalmente me queda una duda:¿que van a hacer con todos los chorizos que compraron?

Responder
Gustavo 15/09/2010

Es cierto tonyanto, lo de Brown no sorprende, pero que diferente se lo vio a Rollins, se nota como entrena para mejorar su juego, muy movedizo, con mas opciones. Mis respetos a un profesional tan serio como el.

Responder
firmat 15/09/2010

le ganamos a obras, sin ninguno de sus 5 titulares, esta bien, cuenta para sumar y para decir que un dia le ganamos a obras sanitarias, pero no perdamos el objetivo.<BR/>me gusta la forma de juego del equipo, apostando mucho a el juego interno en el que tenemos muchas variantes y nos falta robinson, bien bertucelli, mucha garra en la marca y tomo decisiones importantes, ravina no se pudo mostrar mucho pero tiene cosas interesantes, burgos y su presencia en el juego interno bien, falta mejorar, obvio, pero es un buen comienzo... mejor al de otros años con el viejito gaga...

Responder
para nicocaa 15/09/2010

Hola nico, que pasa no te veo en la pagina que soles frecuentar, como era eso que CCJ no tiene hinchada, jajjjaaaa<BR/>uds no tienen cancha, ni reloj, te das cuenta que son de la B, siempre nos dan de comer, o ganamos la serie o les hacemos partido de local, a 50 pesos la popular, gracias nico............<BR/>Otra mas para sumar al 19 de marzo

Responder
cilcista siempre igual 15/09/2010

para toda la gente de ciclista... con todo respeto no... pero se dieron cuenta de lo triste q es su realidad? <BR/>primero... festejas ganar un partido q sabes bien q si se jugaba estabas al horno<BR/>segundo... festejas asi porq deportivamente EN TU VIDA no pudiste festejar nada<BR/>tercero... sos de la B<BR/>cuarto... si no tengo cancha el año que vienee nos vemos d nuevo en esta copa pero en calle almirante brown<BR/>quinto... siempre fuiste triste, sin alegrias y con el pecho muy frio...<BR/><BR/>dalee ciclista segui festejando triunfos gracias a un reloj porq en la cancha y la tribuna siempre fuiste el mas amargo<BR/><BR/>abrazo para toda la gente turca

Responder
Jaaaaaaaaaaa 15/09/2010

ME RIO DE JANEIRO!!!! TE DAS CUENTA TURCO QUE SOS DE LA B? SOS DE CUARTA!!!!!

Responder
Okaso 15/09/2010

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA<BR/><BR/>A TDOS LOS Q PERDIERON SUS PUNTOS O LE SUSPENDIERON SU PARTIDO POR ESA FALTA DEL RELOJ DE 24 SON TODOS EQUIPOS CHICOSSSSSSSSSSSSSSSSS HAJAJJAJAJAJ AMARGOSSSSSS<BR/><BR/>XQ NO PONEN EN RELGA EL ESTADIO ANTES DE EMPESAR A JUGAR<BR/><BR/>JAJAJAJAJJAJAJA PECHOS FRIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS<BR/><BR/>CICLISTA SOS CHIQUITOO <BR/><BR/>BICICLETA ROTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AMARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO<BR/><BR/>VILLA ANGELAA PAGA DERECHO DEPISO PAPA... SOS CHIQUITO!!!<BR/><BR/>SAN MARTIN Q TAN GRANDE TE CREIAS. NO TENIAS LO MAS MPORTANTE PARA JUGAR. JAJAJAJAJ

Responder
azul CAA 15/09/2010

hijitos pavotes... sigan comentando... solamente sin jugar nos pueden ganar y aprovechen para comentar en el mismo lugar que nosotros... desde octubre se nos van acomodando al TNA, ahí en el lugar de la plaza que supieron comprar... amargossssssss

Responder
juninazul 15/09/2010

ciclista sos tan amargo que festejas un partido que no se jugo ahora el viernes te quiero ver .<BR/>toda la vida lo mismo festejando pavadas amargo

Responder
juninazul 15/09/2010

El clásico de la ciudad de Junín entre Argentino y Ciclista no se llevó a cabo, el motivo de la suspensión yació en desperfectos acaecidos en los relojes de 24 segundos del estadio del club San Martín, donde el Turco era local. Estas circunstancias le dieron los puntos al visitante, que pasó a liderar la serie 1-0 y que tendrá la posibilidad de liquidar su pasaporte a la próxima etapa el próximo viernes en su estadio.<BR/><BR/>esto dice en la pagina de la adc

Responder
CCJ 15/09/2010

me compre un reloj esos pulsera, me lo ubieran venido a pedir anoche yo no tenia ningun problema en prestarselos, o no sirve?

Responder
argentino tenes mas amigos que roberto carlos! 15/09/2010

insisto jajajajjajajajajajajajajajajajaj equipo de barrio!

Responder
???????? 15/09/2010

Que es de la vida de ARGENTINO ULTIMO MOMENTO??????? o mejor dicho ARGENTINO tu ULTIMO MOMENTO en la liga!

Responder
tachero 15/09/2010

esta bien firmat, pero vamos a ver si nos ganan el sabado alla, nos faltaba cequeira, los dos negros aloatti y juan gutierrez, le ganaste a los juveniles papa no te agrandes

Responder
Agustin 15/09/2010

Me pueden decir si termino 2 a 0 o 20 a 0

Responder
cordobes 15/09/2010

Como la Union perdio los puntos???&nbsp;HAY ISPA PARA RATO .....

Responder
RAUL 15/09/2010

ESTAN CONTENTOS AMARGOS? DISFRUTEN... SON DE LA B. JAJAJ!!! TENEMOS COSAS MUY IMPORTANTES DE Q OCUPARNOS ( LIGA NACIONAL) Y SE NOS ESCAPO LO DE LA NUEVA REGLAMENTACION DEL RELOJ. Y NO FUIMOS LOS UNICOS, FORMOSA, LANUS Y ALVEAR. <BR/>ARGENTINO= A<BR/>CICLISTA= B

Responder
Vamos turcos 15/09/2010

Laginestra arrugaste de jugar con publico, tenes un miedo total.<BR/>No se jugo, nos ganan 1 a 0 pero les recuerdo que es por la Copa Argentina, en la Liga vemos como salimos.<BR/>Creo que se juegan 4 partidos repito en la LIGA.<BR/>Bicicleta, decime cuales son las fechas en que se juegan los 4 partidos en la LIGA.<BR/>Chau pibe hasta la próxima.

Responder
para okaso... 15/09/2010

Queridooooo.... los equipos que no tenian las canchas en reglas eran los equipos de LIGA “A”...... asi q antes de escribir lee bien.....

Responder
JOSE 15/09/2010

como siempre los que hablan de lanus no saben nada el reloj de 24 con la incorporacion delos 14 segundos sabian que hay 14 segundos estaba en funcionamiento y lo vio el comisionado tecnico y esta en el video cuando funciono la chicharra se puso en corto cosa que no paso en el amistoso de quilmes de mar del plata y velez no deja de ser una molestia para el publico siempre hay cosas por correguir alentemos al granateeee.

Responder
ccj 15/09/2010

turcos, se les suma otro abandono mas?

Responder
para okaso 15/09/2010

Pibe, debes ser bastante nuevo en torneos nacionales, porque no tenes ni idea sobre lo que escribis. Tu seudonimo esta muy bien puesto.<BR/>antes de hablar sobre equipos con mucha historia en la Liga, deja pasar el tiempo y que tu equipo ocupe lugares importantes, despues habla.

Responder
ARGENTINO: GRANDE POR SU GENTE 15/09/2010

Que equipo grande, que equipo chico, que equipo de barrio...<BR/><BR/>Que jugas en la A, que jugas en el TNA...<BR/><BR/>Que no tenes cancha, ni reloj, ni techo ni nada...<BR/><BR/>Todas las declaraciones pueden ser tomadas como subjetivas. Son opiniones personales, las cuales cada una tendran sus fundamentos de acuerdo al punto de vista del escritor.<BR/><BR/>Pero...<BR/><BR/>Para no confundir, dejo un par de datos objetivos:<BR/><BR/>- Sali CAMPEON e INVICTO en mi glorioso Barrio Las Morochas.<BR/><BR/>- No compre ascensos atras de un escritorio.<BR/><BR/>- No me hace grande ni un ascenso, ni un campeonato, ni ningun logro deportivo:<BR/><BR/>ME HACE GRANDE LA GENTE Y EL BARRIO LAS MOROCHAS...

Responder
CAA 15/09/2010

esto va para el primer comentario...no fuimos a jugar a la cancha de ustedes porq es una porquería, ademas si el partido se jugaba en cancha de ustedes(como locales nosotros o ustedes, cualquiera)el equipo q jugaba de local iba a perder los puntos, si ustedes tampoco tenian, ni tienen el reloj como debe ser, haci q por favor, deja la envidia en otro lado, ARGENTINO ES DE PRIMER“A”... &amp;#9829; y hay otro comentario de ciclista por ahi q dic q no somos de la LNB...ENVIDIA SE LLAMA ESO PIBE, ENVIDIA porq somos mas q ustedes, ustedes son amargos&nbsp;y encima......DE LA “B” jojojo

Responder
CAA 15/09/2010

Sisisi dale sumanos otr abadono.. dale dalee por lo menos tenes ascosas q decir de historia..<BR/><BR/>los sin tenchos 0 - LOS SIN CAMPEONATOS 2 ( JAJAJAJAAJAJAJA )

Responder
Cristian 15/09/2010

Me como todas las gastadas! no hay drama!<BR/><BR/>Muchas con fundamentos y muchos puro folcklore, y eso es lo lindo del basquet y del deporte en general<BR/><BR/>Ahora.... abandonar un partido por ir perdiendo, descender a 4 decimas de segundo por tu archirival con un manotazo epico y ahora no tener cancha y pretender jugarlo a modo de amistoso para ver si podian vender las entradas y los choripanes!!!<BR/><BR/>Nahhh, no se compara! jajajajajajaja

Responder
POBRE TURKO 15/09/2010

Turkito, eso te pasa por querer menospreciar al mejor equipo de Junín. Tus dirigentes no quisieron jugar en nuestra cancha para no darnos un mango por el alquiler pero son tan amargos que ahora gastaron mas y no recaudaron ni un mango, ahora bien anoche cuando se les complico todo quisieron venir a jugar a nuestra cancha pero como corresponde les dijimos que NO, tengan un poco de humildad, nos dieron solo diez entrada, si 10 entradas, y despues pretendian que les prestemos la cancha. Aprendan a ser humildes y despues nos sentamos a charlar. Ahora yo me pregunto, si por esas ineficiencias a las que nos tenes acostumbrados no llegas a terminar la cancha para el inicio de la liga, donde vas a jugar, o te vas a bajar los pantalones y nos vas a pedir la cancha nuestra....pensalo por que es carita..........

Responder
19 de Marzo 15/09/2010

ESTE MUCHACHO “CAA” QUE DICE QUE NO TENEMOS EL RELOJ TE COMENTO QUE EN NUESTRO CLUB CICLISTA JUNINENSE YA ESTA TODO EN REGLA.

Responder
negro corazon de leon 15/09/2010

Estimado V.A. Si alguien no tiene respeto por la gente es quien debe tener las instalaciones acordes a la competencia y no las tiene. No obstante que sabian que no se jugaba siguieron vendiendo entradas no se para que. Alvear cumplió y fue a jugar un partido de Copa Argenitna. Para jugar un partido amistoso, los dos clubes se tienen que poner de acuerdo. Alvear planteó algo lógico, como cada vez que se jugaron amistosos. La dirigencia de UP prefirió perder plata y desilusionar a todo el público. Quien no piensa en la gente entonces?

Responder
nicocaa 15/09/2010

Entiendo a los hinchas del Frigobar están felices ganaron 1 partido sin jugar y logran descontar en el historial... jajaja.<BR/>A ver mi historia:<BR/>Campeon Liga C<BR/>Campeon Liga B<BR/>Campeon TNA (unico invicto de local en toda la historia)<BR/>4ª Temporada en Liga Nacional<BR/>Primer Equipo en Junin en jugar Liga Nacional.<BR/>Te gano en el historial claramente y te elimine 2 veces en tu cancha en PLAY OFFS.<BR/>1 descenso en si no me equivoco 12 años jugando profesionalmente.<BR/>Claramente tengo mas socio que vos llegamos a casi 1.200 cuando vos no llegas a 300.<BR/>Si somos de barrio pero con un corazon gigante, se ve que no salen por el centro o por Junin a caminar y no ven las camisetas cuantas de uno o de otro andan dando vuelta.<BR/>Nosotros no somos hinchas de un equipo como uds. nosotros AMAMOS A LA INSTITUCION.<BR/>Su historia:<BR/>3 descensos ( 2 de TNA a la B y 1 de LNB al TNA)<BR/>Nunca saliste campeon.<BR/>Compraste 2 veces la plaza con la PLATA DE LA CIUDAD.<BR/>Me mandaste al descenso.<BR/>Mira la diferencia por el amor de DIOS!!!!!!!! DATE CUENTA!!!!!!!

Responder
argentino tenes mas amigos que roberto carlos! 15/09/2010

la foto habla por si sola no? estaba toda la banda turca unos 90,<BR/>80 eran del barrio y 10 la banda de san martin que fue a alentar a su amigo el turquito jajajajjajajjajaja equipos de barrio<BR/><BR/>Nunca hicimos amistades, nunca las vamos a hacer(8)

Responder
Alvear, Capo de la Villa 15/09/2010

VENDO RELOJ POCO USO, IDEAL PARA DESPERTAR DIRIGENTES QUE SE QUEDAN DORMIDOS..... Hay hay hay, ahora resulta que el malo es Alvear, que no quiso jugar un amistoso, que no piensa en la gente. Dejense de jorobar y querer tirar la pelota para otro lado, ustedes se durmieron, compraron plaza, porque no pueden soportar que Alvear haya ascendido (como corresponde, en la cancha y saliendo campeón) y no acondicionaron el nido. Además, ustedes quieren la chancha y los 20 chanchitos, se mandaron la cagada, quieren que Alvear se preste para un amistoso de manera gratuita.... EL CAMPEON GRATIS !!!!! donde se vió, para tener al campeón hay que ponerse. Ah, y si necesitan la cancha para entrenar con las nuevas reglas, Alvear se las presta, no como ustedes que no la quisieron prestar por 3 días mientras en negro pintaba la suya... Vieron? el que escupe para arriba....

Responder
UNICA CANCHA EN JUNIN 15/09/2010

Quedo claro cual es el unico estadio de junin que cumple con todas las reglas? No mas comentarios.O mejor si, no estamos contentos por haber ganado los puntos,nos reimos por los directivos que tienen,sabian que el partido no se jugaba y les seguian vendiendo entradas a su gente,que caraduras,despues querian jugar un amistoso para no devolverles la plata,que cago de risa! en un momento escuche a un dirigente pidiendole una pre pizza a Lambrisca y se pusieron a buscar dos agujas de tejer para hacer un reloj,Ja ja. viste que no hace falta ganar puntos para reirse!Creo que la idea de la pre pizza se las tiro mac guiber.

Responder
elnegro 15/09/2010

para el que comenta que los dirigentes de alvear tuvieron una vergonzosa actitud, me parece que tenes que pedirles explicaciones a tus dirigentes que te cobraron una entrada para ver un partido de la copa arg. y despues quieren arreglar un amistoso, no es lo mismo, y de que respeto me hablas no te parece que te faltan el respeto saviendo que no se puede jugar y no te avisan antes a vos que sos incha y te la cobarn igual, los partidos amistosos se pactan antes siempre y alvear y progre ya jugaron uno y se repartieron la plata que es lo justo, areglen sus problema primero y despues critiquen a los demas, tambien es mentira que ustedes quisieron pagar, solo la mitad ofrecieron no mientan mas y por lo menos respetence ustedes....

Responder
juninazul 15/09/2010

me pueden decir que festejan los de ciclista no ganaste nada amargo no te das cuenta que se te rien todos festejas como si hubieras ganado algo y nunca ganaste mas que partidos que encima todabia te llevamos 5 de diferencia y contando el partido que festejas que no se jugo . espero que el viernes comentes igual que hoy

Responder
verdirrojo a morir! 15/09/2010

nunca hicimos amistades nunca las vamos hacer (8) argentino y san martin, dos equipitos de barrio

Responder
CAA 15/09/2010

callate verdirojo a morir que le pagaste a la hinchada de sarmiento para ir a romper la cupula y llenar la popula en las finales contra ben hur AMARGO

Responder
FANA ROJO 15/09/2010

ARGENTINO 26 - CICLISTA 21.<BR/><BR/>SE TE VIENE LA NOCHE TURCO...

Responder
sos la nenaroja de junin 15/09/2010

bicicleta fija... nunca una vuelta<BR/>pq no quisiste jugar en el friobar?? tenias miedo??<BR/>te reis del cele y dsp te agachas para q le prestemos la cancha, pq tu heladera esta en construccion... ahora es de dos puertas... chau

Responder
juninazul 15/09/2010

para unica cancha en junin : te reis de nuetrs dirigentes jajaja me haces reir y los tuyos el presidente fue dirigente de argentino despues el que fue precidente y ahora es vice lo puteabas igual que a el manager del club que fue tu idolo cuando las papas quemaban te quejabas que habían desaparecido mira para adentro pura cancha son te felicito

Responder
el rojo 15/09/2010

deja de boquiar negro amargo pecho frio!! estabas blanco no quisiste jugar ni un amistoso porque sabes que siempre te la pusimos acordate bien de 7 clasicos te ganamos 6 chau no podes hablar mas chau pecho!!

Responder
TURCOS SOBERBIOS 16/09/2010

Nunca la CD de Argentino se comunico con sus pares de Ciclista para alquilar la cancha.Aclaro esto porque parece que la culpa la tienenla ADC, Ciclista,etc etc.Asuman el error y listo.

Responder
Lizardo 16/09/2010

Progreee sos de la B, cuando te vas a dar cuenta que no te da...

Responder
nombre del estadio 16/09/2010

El presidente de Ciclista, fue dirigente de Argentino, de acuerdo<BR/>Ahora, el estadio del CAA tiene el nombre de una persona muy respetable por todos, es un simbolo para el Club Argentino y por algo le pusieron su nombre al estadio de calle Almirante Brown, y muy bien merecido esta.- Pero saben que fue jugador del Club Ciclista ?<BR/>Al saber esto, cambia en algo el respeto, el cariño, por Matrero.<BR/>Obviamente que no, entonces porque remarcar lo del presidente de Ciclista.-

Responder
Argentino 16/09/2010

ESTO VA PARA TODOS LOS HINCHAS RECONTRA AMARGOS DE CICLISTA<BR/>que festejan que tienen cancha y que le dieron el partido , ni cara tienen para decir que son el unico equipo cuando ni siquiera salieron 1 vez campeon <BR/>en dos palabras DAS LASTIMA rojo amargo<BR/>naciste amargo y moriras amargo<BR/><BR/>PD; comprate una hinchada<BR/><BR/>nicocaa<BR/>Entiendo a los hinchas del Frigobar están felices ganaron 1 partido sin jugar y logran descontar en el historial... jajaja.<BR/>A ver mi historia:<BR/>Campeon Liga C<BR/>Campeon Liga B<BR/>Campeon TNA (unico invicto de local en toda la historia)<BR/>4ª Temporada en Liga Nacional<BR/>Primer Equipo en Junin en jugar Liga Nacional.<BR/>Te gano en el historial claramente y te elimine 2 veces en tu cancha en PLAY OFFS.<BR/>1 descenso en si no me equivoco 12 años jugando profesionalmente.<BR/>Claramente tengo mas socio que vos llegamos a casi 1.200 cuando vos no llegas a 300.<BR/>Si somos de barrio pero con un corazon gigante, se ve que no salen por el centro o por Junin a caminar y no ven las camisetas cuantas de uno o de otro andan dando vuelta.<BR/>Nosotros no somos hinchas de un equipo como uds. nosotros AMAMOS A LA INSTITUCION.<BR/>Su historia:<BR/>3 descensos ( 2 de TNA a la B y 1 de LNB al TNA)<BR/>Nunca saliste campeon.<BR/>Compraste 2 veces la plaza con la PLATA DE LA CIUDAD.<BR/>Me mandaste al descenso.<BR/>Mira la diferencia por el amor de DIOS!!!!!!!! DATE CUENTA!!!!!!!

Responder
nicocaa 16/09/2010

todas las giladas que pones ahi,no van a tapar el unico descenso que decis que tienen,eso no lo vas a digerir nunca mas hasta que te mueras.<BR/>Sigan abriendo covachas en el laberinto turco,que no van a encontrar la salida.equipo sin visitantes jajja mañana vengan al coliseo,pero ponganla calladitos,no empiezen a llorar como siempre.

Responder
Leo ccj 16/09/2010

Que no se mal entienda ehh, no estamos festejando nada. Nos estamos riendo (una ves mas) del equipo mas chico de junin..<BR/><BR/>Sos chico argentino, muy chico.. y eso no cambia juegues en la caetgoria que juegues.<BR/><BR/>Que lindo es ser de ciclista!

Responder
San BULCHI (19 de Marzo) 17/09/2010

Llamado a la solidaridad: Solicitamos su aporte para la gran colecta nacional, con el único y loable propósito de regalar un Gran Reloj Despertador con Segundero Incorporado, para uso exclusivo de la dirigencia de ARGENTINO y su minúscula pero agresiva hinchada.

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS