• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Dos que sí y uno que no

Quimsa barrió la serie en Tucumán

La jerarquía finalmente pesó y la Fusión pasó la escoba en el “Jardín de la República”. Anoche, superó sin inconvenientes a Tucumán BB por 81 a 66 y cerró la serie 2-0 como visitante. Los dirigidos por Marcelo Richotti, sin brillar, dominaron de principio a fin el juego, con un Cleotis Brown inspirado (goleador del juego con 22 puntos), para meterse en la siguiente instancia, donde lo esperará nada menos que Olímpico.

Ayer, el arranque el partido fue bastante fraccionado. Quimsa comenzó mejor y apostando al juego interno con Damián Tintorelli, lograba establecer diferencias. El ex Regatas Corrientes le ganaba el duelo a Juan Manuel Torres y el elenco visitante se ponía rápidamente arriba en el marcador. El local ajustó las marcas y en ataque apareció Sebastián Acosta. Los tucumanos reaccionaron y supieron frenar a un Quimsa que antes del cierre de ese primer cuarto estuvo casi tres minutos sin anotar. Pero Brown y Lo Grippo se encendieron y los de Richotti cerraron el parcial inicial ocho puntos arriba (14-22).

Ya en el segundo cuarto, en algunos pasajes del juego la Fusión dio algunas ventajas en la marca y Tucumán BB lo aprovechó, con los aciertos de Facundo Venturini desde el perímetro. A pesar de la paridad, el equipo santiagueño lograba escaparse en el resultado cuando se lo proponía. Román González debutó en la temporada y su presencia en la pintura intimidaba. En el resultado, siempre hubo un dominador y ése era Quimsa. La primera mitad terminaba 32-41.

El inicio del complemento fue decisivo y marcó un antes y un después en el encuentro. La visita sacó 16 de diferencia y Tucumán BB pasó casi tres minutos sin anotar puntos. Brown ya era la figura de la cancha y los de Richotti comenzaban a liquidar la serie. Sebastián Acosta, a fuerza de triples, mantenía con vida a un elenco tucumano que no se entregaba, a pesar de remar de muy atrás en el resultado. El tercero fue un parcial con goleo alto y se lo llevó la Fusión por 26 a 22.

Partido liquidado
Había sensación de partido definido en el estadio del BB. Así arrancó el último cuarto y el extranjero Paul Mills apareció en acción para convertir seis puntos seguidos y para buscar así el milagro. Pero con mucha categoría Quimsa volvió a escaparse en el marcador y cerró el juego con un par de ofensivas certeras para caminar tranquilo a la victoria.

El ex jugador fusionado Juan Manuel Torres se fue del juego por 5 foules y el triunfo santiagueño estaba ya asegurado. La serie entre tucumanos y santiagueños se definió en el “Jardín de la República”. Quimsa y Olímpico se verán las caras el martes en La Banda y de ellos dos saldrá el representante de la provincia en la próxima instancia de la Copa Argentina.

Síntesis

Tucumán BB (66): Pablo Jaworski 5, Sebastián Acosta 21, Facundo Venturini 14, Paul Mills 14 y Juan Torres 2 (fi); Sergio Ale 2, Pablo Osores 2, Luciano Rivero 6, Martín Fernández. DT: Juan Siemienczuk.

Quimsa (81):
Jonatan Treise, Cleotis Brown 22, Federico Marín 7, Diego Lo Grippo 14 y Damián Tintorelli 10 (fi); Dionisio Gómez Camargo 8, Román González 10, Franco Balbi, Juan Levrino 8. DT: Marcelo Richotti.

Parciales: 14-20/32-41/54-61/66-81
Árbitros: Fabio Álvarez – Maximiliano Piedrabuena
Estadio: Marta Elena Fernández (Tucumán BB)
Serie: Ganó Quimsa 2-0
Fuente: Diario El liberal

Se tomó una revancha casera

Corazones rotos, sufrimiento desmedido y la venta de un tercer juego atractivo a “todo o nada”. Eso dejó el 83-81 que le dio a San Martín la victoria en el clásico ante Regatas Corrientes, igualando 1-1 esta serie inicial de la Copa Argentina.
Pasó de todo en el segundo tiempo, donde se repartieron protagonismos y juego. Los locales habían sacado 19 puntos en el tercer cuarto pero sufrieron con la reacción “remera” que asustó.

Final “palo a palo”, el “Fede” Kammerichs falló cuatro libres con el partido 81-79 y en la última bola fue Andrés Rodríguez el que tomó un rebote ofensivo clave y desató el festejo “rojinegro”.

Había que comenzar por el final de la película para entender lo que pasó anoche en el barrio La Cruz. A pesar de la paridad en el primer parcial (29-28), los minutos repartieron el protagonismo necesario en los diez minutos que abrieron el juego revancha. San Martín tenía que marcar el rumbo en los primeros instantes y lo hizo provocando variantes ofensivas (con Elías Saad y Rodríguez) para sostener el parcial más inmediato: 16-8 promediando el cuarto.

Pero Regatas ajustó las marcas y tuvo en Nicolás Romano a la carta clave para despertar a la visita y cumplir un rol protagónico. El ala pivote juninense cerró con 11 puntos el primer período.

En estos segundos finales y el inicio del segundo cuarto, Tyler Field provocó fallas en la defensa local y sumando en el poste bajo (ya con López como pareja de internos) llevó a Regatas a dominar el marcador por primera vez: 32-37, en 2’.
Pero allí cambió la defensa de San Martín y rápidamente profundizó aún más las fallas en las ofensivas del equipo de Fabio Demti.

El rol del pivote Andrés Rodríguez (con 13 puntos era el goleador del juego) fue necesario para estos minutos del local. Encontró sus movimientos en la defensa en zona y estuvo efectivo desde el perímetro. San Martín cerró con la máxima ventaja el PT (54-43), ajustando marcas y corriendo la cancha en los momentos en que el rival mostraba pocos aciertos y poco sumaba el recambio (promediando este segundo cuarto debutó el goyano Federico Kammerichs en esta Copa).

Incursiones de Olmedo y triples de Castiñeira y Elías Saad fueron parte de la producción local en el arranque del segundo tiempo. Eso llevó a una diferencia enorme (68-49, en 5’) y al control del juego en los mejores pasajes para el equipo de Ariel Rearte.
A San Martín le “salían todas” y eso supo aprovecharlo. Incluso las marcas sobre el támdem Stanton-Romano y con Kammerichs en cancha que mantenía una solitaria búsqueda para insertarse a esta versión de Regatas.

La visita salió decidida en el cuarto final. Martínez y Kammerichs encabezaban cada ofensiva de Regatas, pero necesitaban también de la fortuna en una noche que se presentaba imprecisa.

El juego ganó en emotividad y el 79-70 que promedió el período, acortó la brecha y abrió un cierre intenso. Daba efecto la reacción de Regatas, que mejoró en defensa y encontraba a San Martín sin “tiro” y sufriendo en la marca. Villares lideró los mejores minutos de un equipo visitante que encontraba el juego y el marcador apretado (79-77).

Y el final tuvo de todo. Allí fue donde el “Fede” Kammerichs acusó las horas de vuelo y falló cuatro libres claves y la última pelota le favoreció a San Martín y con un rebote ofensivo marcó la igualdad. Mañana, a “todo o nada”.

Síntesis

San Martín (83): Julián Olmedo 9, Elías Saad 16, Sebastián Castiñeira 9, Kevyn Frey 9 y Andrés Rodríguez 14 (FI), Andrés Boni 4, Fabián Ramírez Barrios 12, Juan Ignacio Mateo 8 y Mateo Bolivar 2. Entrenador: Ariel Rearte.

Regatas (81):
Raymundo Legaria 5, Eduardo Villares 18, Ramzee Stanton 11, Nicolás Romano 11 y Tyler Field 6 (FI), Javier Martínez 12, Roberto López 4, Scott Rodgers 2, Federico Kammerichs 5 y Alejo Montes 7. Entrenador: Fabio Demti.

Parciales: 29-28, 54-43 y 73-55.
Árbitros: Sergio Tarifeño y Alejandro Zanabone.
Estadio: El gigante Rojinegro
Serie:1-1
Fuente: Diario Época

Avanzó Gimnasia

El elenco patagónico se quedó con la victoria en Bahía Blanca por 71 a 66, en un cotejo que se dio de trámite parejo, y recién sobre el final los dirigidos técnicamente por Nicolás Casalánguida consiguieron volcar a su favor.

El debut del remozado Dr. Osvaldo Casanova presentó un trámite entretenido. Sin gol exterior por parte de los dos equipos, el juego se centró, en líneas generales, cerca de los cilindros con los hombres grandes como principal foco de atención.

El patagónico apostó por recargar la pintura haciendo uso de Hakeem Rollins y Lawrence Abney como primeras fuentes de gol, al tiempo que en el cilindro de enfrente Nelson fue la figura más atrayente durante los primeros minutos. Si bien el dueño de casa generó un buen sistema de ataque, falló en la resolución cerca del cilindro, y de esa forma, sin muchos más argumentos, la visita se mantuvo arriba.

Con Chris Jeffries volcado a la función de pasador, el anfitrión pudo ponerse al frente, pero los rompimientos con descarga propuestos por el conjunto chubutano pesaron más al momento del cierre, con lo que el huésped terminó arriba por la mínima, 15 a 14, en un parcial con los porcentajes de tiro por el suelo (WBE 5/17 29% – GyE 6/18 33%).

El inicio del segundo periodo no distó mucho de cómo finalizó su antecesor. Con un ritmo que continuó parejo, poco a poco la defensa del bahiense fue haciéndose pesar, en primera instancia, complicando la recepción de los internos comodorences, para luego, cortar los circuitos entre perimetrales, lo que le permitió correr en un par de oportunidades y despegarse tibiamente en el tanteador.

Previo a ello y utilizando las mismas armas fue Gimnasia quien marcó el ritmo, pero un acertado tiempo muerto solicitado por José Luis Pisani les cortó el envión. El mejor momento para los locales se vivió en la recta final del primer tiempo, cuando a través de una buena asistencia de Ariel Eslava y una volcada de Jeffries (la manija del perímetro), sacó cinco de luz (30 a 25).

Finalmente los dirigidos por Nicolás Casalánguida recortaron en parte la brecha, y se fueron al descanso largo en desventaja de uno, 30 a 29. Ya en el tercer capítulo el cotejo ingresó en una meseta.

Sin vuelo, con pocas acciones claras en ambos costados del campo y con defensas que ayudaron un poco más a la falta de eficacia, ninguno de los dos elencos le encontró la vuelta a un trámite que se volvió chato. El cuadro de Bahía Blanca intentó retomar su cruzada con el balón en la pintura, pero esa estrategia tuvo poco efecto.

En el cilindro de enfrente Gimnasia encontró el gol exterior que no había visto durante los primeros 20 minutos, y ello fue recurso suficiente para disimular las ataduras que tuvieron sus hombres grandes. De contra ataque el dueño de casa retomó su distancia de cinco (43 a 38 a 3 minutos), pero con un par de aciertos de valoración triple, su rival volvió a equiparar las acciones.

Con un buen trabajo de Fernando Funes, y una base que no se resintió pese al ingreso de Agustín Carabajal, el elenco patagónico revirtió la desventaja y se metió al último acto con brecha favorable de cinco, 50 a 45. Otro fue el panorama en el epílogo. Con un cotejo que se volvió más dinámico, a raíz de que el huésped encontró variantes en ataque y el local explotó los rompimientos perimetrales, ambos elencos se encargaron de levantar lo pobre del tercer cuarto.

Entre un buen lapso de Facundo Giorgi y la labor constante de Federico Aguerre, Weber Bahía Estudiantes inició mejor, pero con el correr de los minutos la defensa patagónica levantó, y con ello el liderazgo en el cotejo cambió de manos. Promediando el periodo Gimnasia sacó seis de luz (58 a 52), y repitió la brecha a falta de 3:16 (66 a 60).

Si bien los cortes con infracciones alargaron la vida del último “chico”, y pusieron al local a solo tres (66 a 69 a 29.7) a través de un triple de Pablo Gil, el visitante no cometió errores y se terminó quedando con el juego por 71 a 66, y de esa manera accedió a la siguiente instancia dentro de la Copa Argentina.

Síntesis
Weber Bahía Estudiantes (66): Lucas Faggiano 6, Chris Jeffries 17, Pablo Gil 14, Federico Aguerre 10 y Ed Nelson 4 (inicial); Mateo Gaynor 4, Ariel Eslava 2, Santiago Torre 0 y Facundo Giorgi 9. DT: José Luis Pisani.

Gimnasia y Esgrima (CR) (71): Gerald Brown 15, Fernando Funes 13, Maximiliano Maciel 9, Lawrence Abney 7 y Hakeem Rollins 11 (inicial); Mariano Franco 8, Federico Mansilla 5, Agustín Carabajal 1 y Joel Comba 2. DT: Nicolás Casalánguida.

Parciales: 14 – 15 / 30 – 29 / 45 – 50.
Árbitros: Rodrigo – Gabe.
Estadio: Dr. Osvaldo Casanova.
Serie: Ganó Gimnasia 2-0
Crónica: Emanuel Niel (eniel@pickandroll.net)

COMENTARIOS (25)

que garron!!! 18/09/2010

alguien sabe a quien se le escapo la tortuga ? ya lo dije , todo bien con los muchachos el equipo era el del año pasado pero con el nico romano.que quieren inventar , mira si quedan afuuera. un chipamboca a favor de san martin

Responder
LA “51” 18/09/2010

El debut del remozado Dr. Osvaldo Casanova presento un tramite entretenido...<BR/>Que???, Como???, volvieron a cambiarle el nombre al “equipo de la ciudad”???.

Responder
juancho 18/09/2010

perdon x mi ignorancia, pero no tienen ventaja de localia los equipos de la A?<BR/><BR/>gracias, un abrazo a todos!

Responder
santo correntino 18/09/2010

re-gatas hijo mio, la paternidad se extiende un año mas! que placer por dios, te fuiste muy caliente, no puedieron con un equipo de tna! y con todas sus figuras, el paragua, el yacara mamita! un jugador q te erra 5 de 6 libres en el fional del partido vale miles? jajajaj que verguenza vamos santo carajo! no importa lo que pase el domingo seguimos siendo sus papis! esto es impagable! GRACASI SAN MARTIN!

Responder
HIJITO 18/09/2010

QUE MAL SE DEBE SENTIR QUE UN EQUIPO DE UNA CATEGORIA MENOR TE TENGA DE HIJO JAJAJJA! QUE PECHO FRIO Q SOS POR DIOS, estuviste callado todo el partido amargo y al final te fuiste llorando parque hijio! si no nos ganaron con el paragua kamerichs y sus figuras, no nos ganan mas! a llorar a la iglesia parque!!!!

Responder
rojinegro 18/09/2010

QUE GRANDE EL ROJO CARAJOOO! REGATAS SOS NUESTRO HIJO NI KAMERICHS TE SALVA! GRANDE ROJOOOOOO,,, SOS PECHOOOOO PARQUE, SABELO!!!

Responder
ROJO CORRIENTES 18/09/2010

jajajajajajaa como te TIEMBLA todoooo en el fortinn....<BR/><BR/>kamerichs y el paragua son el presupuesto completo de san martin..<BR/><BR/>JAJAJAJA NO TE EQUIVOQUES PARQUEQUE EN LA CASA DE PAPI NOOOO...<BR/><BR/>HUEVO HUEVO PURO HUEVOO JAAAA...<BR/><BR/>SEGUI PARTICIPANDO Y HASTA EL DOMINGO HIJO MIO ENTRENA MUCHO Y PRACTICA LIBRES...<BR/><BR/>TU PAPA ESTA ORGULLOSO..<BR/><BR/>VAMOS SAN MARTIN CARAJOOOOOOOO..

Responder
YACARE 18/09/2010

que queremos inventar con este tecnico mediocre<BR/><BR/>Silvio como te extrañooooo

Responder
El Aguante Juninense 18/09/2010

Desde Junìn el aliento constante para La Magia Verde. Para el Pulga el deseo de una buena temporada.<BR/>Desde aquì, mirando al Sur, a la espera de una buena Liga. ¡¡VAMOS VERDE¡¡

Responder
“PARQUE” LOS GLACIARES 18/09/2010

ULTIMO MOMENTO SE DESCUBRE GLACIAR EN CORRIENTES, ZONA PARQUE MITRE, ESTO TRAERA A CORRIENTES UN OLA DE TURISMO, LA GENTE NO PUEDE CREER COMO EN UN CLIMA SUBTROPICAL EXISTA ALGO TAN FRIO...<BR/><BR/>SE DICE Q EXISTE UNA RARA ESPECIE DE PNGUINO CON EL NUMERO 6 EN LA ESPALDA...<BR/><BR/>PARA LA INAUGURACION DEL “PARQUE” EL GLACIAR CONFIRMARON SU PARTICIPACION EL DR. FRIO FEDERICO KAMERICH Y ICE MAN ALIAS EL PARAGUA, SEGUIDO DE LA MURGA DEL LITORAL CUYOS INTEGRANTES REIMUNDO ROMANO VILLARES SE SIENTEN ALAGADOS POR SER PARTICIPE DE TAL ACONTECIMIENTO..<BR/><BR/>EN OTRA NOTICIAS REGATAS PIDE ADN SAN MARTIN SE HACE CARGO DE LA PARTENIDAD...

Responder
C.R.C 18/09/2010

Ahi santo no te das cuenta que vos jugas como si fuese una final? y Regatas juega tranqui porque le esperan tantos torneos, como la LNB, como la Liga de las Americas, como el super 8... A vos te conformamos con estos torneos ya que despues tu triste campaña es en un TNA!!<BR/>Grande Regatas a seguir preparandose, el domingo los pasamos y empieza lo bueno... <BR/>Vos santo nose segui sonrriendo, te queda poco hilo...

Responder
Albo 18/09/2010

Donde estarà el que le echaba la culpa a la gente de Estudiantes??? Donde andarà?? el que hablaba de libres deudas...el que agradecia a Dios por el proyecto de Pepe, el que no le gustaba el Negro Barrera, Pedrito Franco. Me pregunto si habrà ido a la cancha para ver el fervor que impuso la hinchada del nuevo equipo...El que decia que ahora todo Bahia iba a apoyar alequipo de la ciudad...Gran apoyo en el dia de ayer!!!

Responder
REMERO 18/09/2010

SAN LAMINES QUE LASTIMA QUE DAN, SON DE TNA. USTEDES SI QUE SON PECHOS FRIOS RECIBIDOS EN LA UNNE, COMANDADOS POR EL MONO. ESTAN JUGANDO CON LOS GRANDES SE DIERON CUENTA LLORONES.......PECHO FRIO.

Responder
jotabahia 18/09/2010

si ¡¡¡ una pinturita ...todo pintado de negro...no se veia nada <BR/>y los jugadores ..tambien , una pinturita ¡¡¡<BR/>ahora que “mejoraron ” el estadio mas vale que ser pongan a tratar de mejorar en el juego pq juaron horrible : tiene alguna jugada o algo para hacer este pibe PISANI ???????

Responder
Cofla del Parque 18/09/2010

Pero vos sos muy caradura! san-lamin, perdiste 4 finales seguidas en 2 años!!! y me decis pechofrio a mi??.... yo jugue 4 finales y gané 3<BR/>comprate un par de estufas y no te rias antes de tiempo...no sea cosa q llegue el proximo mundial y vos todavia en la b...

Responder
para Albo 18/09/2010

Parece que hizo una bandera de apoyo muy grande, y se le hizo tarde buscando alguien que le sostenga la otra punta y no tenga invitación V.I.P.

Responder
martinez lo mas grande! 19/09/2010

no suelo comentar aca casi nunca..pero ayer estuve en la cancha de san martin, y juro que me emocione casi hasta las lagrimas.<BR/>gracias javier como dice una cancion de copani: “sangre azul tendra este noble caballero, pero es celeste y blanca su armadura!”--como sentis la camiseta de verdad gracias javier martinez! hiciste mucho para que regatas hoy sea un club importante en la argentina!...la garra que mostraste ayer es increible a demas que sos el mejor jugador de la liga!

Responder
LA UNION DE FSA 19/09/2010

LA U ESPERA A REGATAS PARA DAR UN GRAN ESPECTACULO DE BASQUET EN UN CLASICO. NO LO QUEREMOS A LOS SAN LAMINES SON PECHO FRIOS Y DEL TNA.

Responder
juanchoLPDP 19/09/2010

JAJAJA MIRA AHORA APARECEN TODOS LOS DE SAN LAMIN CUANTO SON.... 5 O 6 ESOS SON TODOS...JAJAJA<BR/>CONTENTOS ESTAN NOO??? JAJAAJAJ<BR/>NO TE DAS CUENTA AMARGOO ESTA TODO ARREGLADO<BR/>PARA QUE VOS GANES MAS PLATA <BR/>AL GANAR SUPUESTA MENTE USTEDES<BR/>SE JUEGA OTRO PARTIDO MAS EN SU CANCHITA <BR/>ENTONCES PUEDEN JUNTAR MAS PLATA LAS ENTRADAS JAJAJA<BR/>AHHH PERO USTEDES REGALAN LAS ENTRADAS PARA Q LA GENTE VAYA AJJAJA <BR/>SOS UNA VERGUENZA NACIONAL<BR/>JUGASTE 4 FINALES EN 2 AÑOS<BR/>NO GANAST NINGUNA JAJAAJAJ<BR/>NO TENES GENTE <BR/>NO TENES AGUANTE<BR/>NO TENES HICHADA<BR/>NO TENES NADA AMARGOOO..!!!<BR/><BR/>REGATAS :<BR/>CUADRANGULAR SUDAMERICANO<BR/>LIGA SDAMERICANA<BR/>COPA ARGENTNA<BR/>SUPER 8<BR/>COPA DESAFIO<BR/>ESTAMOS X JUGAR X SEGUNDA VEZ LA LIGA DE LAS AMERICAS..!!!!<BR/>TE SUENA TODO ESOOOO?????<BR/><BR/>REGATAS ES CORRIENTES.....<BR/>VOS NO SOS NADA!!!!!!<BR/><BR/>Y AL Q ESCRIBIO LA NOTA ESTA<BR/>DICE EL (GIGANTE ROJINEGRO???)<BR/>COMO SE NOTA Q NO CONOCES ESA CANCHITA NOO?????<BR/><BR/>Y SI LA GENTE DE REGATAS NO CANTO DURANTE EL PARTIDO<BR/>ES XQ TENIA PROHIBIDA......OSIN TE HACEMOS FIESTA<BR/><BR/>LA GENTE QUE SUPUESTAMENTE TE FUE A ALENTAR<BR/>ES UNA HICHADA DE FUTBOL DE MANDIYU<BR/>QUE EL PRESIDENTE DE SAN MARTIN LE PAGA PARA QUE VAYAN<BR/>ESA ES LA VERDAD..!!!!<BR/>NO TENES NADA AMARGOOO<BR/><BR/>AGUANTE REGATAS....<BR/>LO DEMAS NO ES NADA...!!!!!!<BR/><BR/>LOS PIBES DEL PARQUE..!!! LA N° 6

Responder
Albo 19/09/2010

No yo no hice ninguna bandera, la hicieron hinchas tan albos como yo, y yo no necesito ninguna entrada vip para ir a ver basquet. Siempre paguè mi entrada, en el Casanova, en Gral Roca, en Olavarrìa, en Neuquen, en Bs As y hasta en Chacabuco fuì a ver al Albo. Y a vos nunca te vi en ningùn lado. No seràs vos que habras garroneado una platea??? No seràs vos uno de los que estuvo pintado en la platea???

Responder
al Albo... rotado 19/09/2010

jajajaa no entendiste Toca, decia que el “anonimo” hizo una bandera grande y no fue a la cancha porque se le hizo tarde buscando uno que le tenga la otra punta, pero los unico que encontraba de hinchas iban al VIP.

Responder
El Bahiense 19/09/2010

Estimado Albo, en sus varias versiones: <BR/>Albo<BR/>Del albo<BR/>la 51 (anterior barrita brava lamentable)<BR/>Iara (con mucho peso en sus desiciones) etc.<BR/><BR/>No tengo ABSOLUTAMENTE nada que ver con este nuevo emprendimiento profesional que concedio el (ex equipo de liga) Estudiantes.<BR/>No he ido ultimanente a la cancha.<BR/>Cuando voy pago la entrada.<BR/>Mi denuncia del Libre Deuda (no de los libres deudas, como mencionas) la sigo manteniendo. Un ex asistente fue a cobrar y tenia el recibo y el libre deuda firmado.<BR/>Si no crees, solo anda y averigualo.<BR/>Error ? dolo ? equivocacion ? o lo que sea ..<BR/>debieron haberlo reparado y pedido disculpas.<BR/>No amenazar y citar al club. No tienen porque citarme a mi, de hecho no iria. Debieron citar al damnificado, abonarle las cargas trabajadas y disculparse.<BR/><BR/>No va gente a la cancha ? no me extraña, es un lugar muy poco convocante y menos aun amistoso.<BR/>Creo que si se va este emprendimiento, deberan seguir haciendo lo que Del Albo tanto denostaba. Jugando el torneo local que califico “de cuarta” en “galpones y cajas de zapatos” etc.<BR/><BR/>El tiempo trabaja en funcion de la razon, solo es cuestion de saber esperar.<BR/>Saludos

Responder
ahora si ! 20/09/2010

que??????????????? ahora la culpa es del tecnico ? federico no mete los libres por culpa de tecnico ? jajaja . que el dt es impresentable no cabe duda, ahora tirarle el fardo del yaca congelado parece demasiado. suerte este año, la van a necesitar.

Responder
horacio 20/09/2010

Para El Bahiense: OBVIAMENTE QUE CON LO QUE TE VOY A DECIR TE DARÁS CUENTA QUE ESTOY MUY INFORMADO, EL AYUDANTE QUE VOS DECIS FIRMO EL LIBRE DEUDA Y YO ESTABA PRESENTE CUANDO LO HIZO.<BR/>CON RESPECTO AL RECIBO ES CIERTO QUE EL DESCONOCIO SU FIRMA PERO EL CLUB TENIA UNA PERSONA ENCARGADA DE PAGAR Y EN TODOS ESTOS AÑOS NUNCA NADIE LO DENUNCIO POR ESTE TEMA.<BR/><BR/>TANTO ES ASI QUE EL CLUB DISPUSO UN PERITO CALIGRAFO PARA QUE DECIDA EL TEMA YA QUE O LO COBRO EL O SE QUEDO CON LA PLATA QUIEN LE PAGABA.<BR/>COMO ESTA PERSONA ES DE SUMA CONFIANZA Y NUNCA TUVIMOS UN SOLO ATISBO DE DUDAS EL CLUB DECIDIO PONER UN PERITO, LO CUAL NO SE EN QUE ETAPA ESTA.<BR/>Y REPITO EL LIBRE DEUDA LO FIRMO EL MISMO AYUDANTE.<BR/>RAZON POR LA CUAL PEDIRE AL CLUB QUE SE ASESORE PARA VER QUE TIPO DE ACCIONES SE PUEDE LLEVAR ADELANTE PARA QUE NO PUEDAS ESCRIBIR MAS MENTIRAS BAJO UN SEUDONIMO EN ESTA PAGINA.<BR/>Y QUERES SEGUIR CON EL TEMA TE ESPERO EN EL CLUB PARA EXPLICARTELO PERSONALMENTE Y ASI DAR POR FINALIZADA LA SITUACION.

Responder
Estimado Horacio. 20/09/2010

Aprecio a la distancia tus decires, como de alguien verdaderamente conocedor. Por primera vez alguien explica las cosas sin rodeos. Antes solo me agredian y criticaban, porque yo hablaba mas o menos las cosas que vos comentas. <BR/>Que hubo un desconocimiento de la firma. que recurririan a un perito. <BR/>Faltarian aclararte solo un par de detalles y que seguro te entenderas y te ocuparas, de acuerdo con tu buen nombre y honor.<BR/><BR/>1) Que nos comentes cuando sepas en que etapa esta (por ahora no lo sabes, segun tus palabras) como sigue y que dice la justicia de esto.Quien se equivoco o si hubo dolo, porque no solo esta el club, sino un entrenador de por medio. Un profesional, una persona y una familia detras de e.<BR/><BR/>2) Que no denostes hablando de seudonimos o anonimos, porque de esto se trata la pagina. Y vos tambien solo pones un nombre (sea el tuyo o no).<BR/><BR/>3) Que no te gastes en amenazar con acciones legales, ya que primero deberan resolver las pericias sobre dicha firma. Y no estoy haciendo nada ilegal, solo estoy siendo la voz de los que no tienen voz. Un pensador, un reflexivo.<BR/><BR/>4) Que no pienso ir a tu club, el cual evito de ir cada vez que sea posible.No me hicieron nada ahi, solo que no estoy comodo con la gente actual. Soy de la linea de severidad, respeto y disciplina de la epoca de Alberto Pedro Cabrera. Que dista bastante del actual ambiente (no me refiero al ambiente dirigencial)<BR/><BR/>5) Que reconozco a la dirigencia anterior como trabajadora y honesta, (lo de la firma, como vos decis pudo ser solo un detalle). Y me da verguenza que RECIEN AHORA (soy de poco usar las mayusculas, como notaras) el ambiente de basquet y las empresas Colaboren.<BR/>cuando en la etapa de ustedes quienes lo hacian AUTENTICAMENTE sin fines de lucro, casi nadie colaboraba con el club, los aportes oficiales eran promesas siempre tardias, y los bolsillos responsables de varios dirigentes debieron siempre ayudar a paliar la situacion.<BR/><BR/>No tenia pensado hablar mas de este tema, pero como habras leido, alguien me menciono anteriormente como amante de este nuevo grupo EMPRESARIAL. del cual estoy en las antipodas o casi.<BR/>Los clubes son instituciones civiles sin fines de lucro. Son educacion para los niños, contencion y estimulo a traves del deporte.<BR/>Los dirigentes antes que nada son docentes.<BR/>Doy por terminado mi tema aca, esperando la resolucion caligrafica y tu bondad y veracidad de contarnos todo lo ocurrido.<BR/><BR/>Saludos desde mi Bahia Blanca amada.

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS