• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Gutiérrez: “Si el equipo no juega bien yo no hago 15 triples”

Dio todas las entrevistas que tenía para dar. Pasada la medianoche, cuando el reloj ya decía que era jueves 4 diciembre Leo Gutiérrez salió del vestuario y se encontró con su familia y el resto de sus compañeros.

Había sonrisas por todos lados. Cuando me acerco al grupo de jugadores y familiares, Tato Rodríguez me da la mano y me dice “Que tal, Héctor Enrique”. La broma (excelente) hace referencia al jugador que le dio el pase a Maradona en el segundo gol contra los ingleses. Se notaba un festejo grupal por el 13-1 y también por lo que había conseguido Leo. Así vive Peñarol estas horas de bonanza, con el grupo armado, con ganas de seguir sumando y con confianza muy arriba. Luego Leo se arma de paciencia y habla:

Que momento están pasando, porque se agotan los calificativos por todo lo que esta produciendo Peñarol y encima sorprenden batiendo un récord que parecía que no lo iban a batir nunca, porque era en una liga más larga, la línea estaba más cerca, se defendía diferente, había otro profesionalismo…

Si es increíble, realmente cuando recorres las estadísticas y recordás el récord de la “Araña” (Zanazzi) lo veías muy lejos, y se dio, realmente se dio. Como se le dio a él ahora se me dio a mi y son cosas que pasan una vez en muchos partidos y en muchos años y ahora a disfrutarlo. También quiero felicitarlo a él por haber tenido un récord tantos años, por vestir también esta misma camiseta y conseguir ese récord con esta misma camiseta, así que son cosas que nos unen en algo.

Esta claro que nadie sale a buscar un récord de estas características. Nosotros no dimos cuenta de afuera que el equipo se dispuso a ayudarte, pero vos ¿en que momento te diste cuenta que podías llegar?

Yo en el tercer cuarto entro y meto dos triples seguidos y ya sumaba ocho. Ahí todos empezaron a decirme “faltan cinco” y empecé a tirarla…

¿Quiénes todos?

Todos! (risas) Los del banco, la gente, los chicos de acá bajo de la platea, me iban contando los que faltaban, como Palermo con los goles, y yo me puse a tirar a ver si llegaba.

Zanazzi contaba que cuando estaba por hacer el récord le decía a su marcador que lo dejara tirar porque ese partido también Peñarol lo iba ganando por mucho. ¿Vos hablaste con algún adversario hoy?

Le dije a Martina: dejame tirar dos más para ver si las meto. Y me dice No, no, no, pero que se yo, no sé si me han dejado tirar o me defendieron duro, son otros tiempos también los jugadores tienen mucho orgullo y no le gusta que le pase esto que les pasó a ellos. Martín también me dijo que abría el camino y hablaron con Kyle para explicarle lo que estaba pasando.

Pero en el primero tiempo ellos no salieron a contestar tu tiro de tres puntos, los primeros seis triples más bien te lo liberaron.

No, es verdad. Nosotros sacamos muchas ventajas del pick and roll, “Tato” penetró muy bien me dejo solo, después algunos contragolpes, Martín me cortinó muy bien también en el primer tiempo, realmente tiramos tiros, todos, con el pie en el piso, bien parado, después bueno, en el segundo tiempo empezamos a revolearla de cualquier lado para ver si llegábamos a los 13.

Otro récord personal, no ya de liga es que hoy metiste la mayor cantidad de puntos en tu carrera, además estuviste en los tres equipos de esta década que lograron el récord de 13-1 en la primera fase ¿cómo te sentís con esto?

Bueno, metí 45 con Obras y ahora 48 son récord que uno va rompiendo, nunca pensé tampoco a meter alguna vez 45, y ahora menos, y los récord como equipo es algo muy bueno haber formado parte de tres equipos que han jugado muy bien, que han hecho las cosas muy bien, y que han logrado conseguir este récord de 13 victorias en la primera fase y más el agregado nuestro que conseguimos 7 victorias de visitante.

Fuiste la estrella de la noche pero en la arenga final cuando se juntaron dijiste “Vamos que jugamos muy bien como equipo”

Es que sino es imposible. Si el equipo no juega bien yo no hago 15 triples. Estamos jugando bien o muy bien, aunque nos falta mejorar todavía. Pero todo se consigue gracias a como jugamos como equipos, sin las cortinas de Martín, los pases de “Tato” o de Kyle, no hubiese podido tirar los tiros que lancé y meter esos triples.

Lo voy a decir yo, esto corre por mi cuenta. Considero que sos el mejor jugador de la historia de nuestra competencia, ¿Vos como te ves en el contexto histórico?

Yo considero que estoy entre los cuatro mejores, junto a Marcelo Milanesio, Pichi Campana y Diego Osella. Ellos son tres grandes de liga argentina, por lo que han generado, por lo que han ganado, porque fueron ídolos en todos los equipos donde jugaron, respetados en la liga, Diego sigue jugando y rompiendo récords personales es el mayor rebotero de la liga en la historia, tiene muchos títulos también, son cosas que lo hacen grande y yo creo que estoy también en ese cuarteto de jugadores importantes que han hecho historia en esta liga. Me quedan años de carrera y de poder hacer más historia, ojalá que pueda y voy a intentar conseguir más títulos en el equipo donde estoy. Porque en definitiva es lo que queremos, porque somos un grupo y todos queremos lo mismo.

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (37)

GRACIAS 04/12/2010

GRACIAS LEO, GRACIAS A TODOS LOS JUGADORES<BR/>QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL

Responder
CALI 04/12/2010

Gracias Leo por jugar algunas temporadas en la Peña, lo de anoche terrible, estadisticamente record pero yo te banco más cuando hacés por ahi 8/10 puntos ,pero ordenas,marcás,ponés chapa y eso que en esta liga nadie te iguala pero no se anota como estadística “mentalidad ganadora” te disfrutaremos hasta cuando quieras solamente GRACIAS la Peña siempre será tu casa GRACIAS CEBADOR JAJAJAJAJAJ

Responder
No seas humilde... 04/12/2010

Ninguno de esos gano todos los torneos que ganaste vos, sin contar q saliste campeon con clubes distintos!!!... <BR/>Y vos ganaste el campeonato mas importante: Ganarte a la gente de peñarol!!!!. <BR/>Sos un grande LEO.. Quedate en PEÑA A VIVIR!!!...<BR/><BR/>Punto aparte para Martin Leiva, Que bien esta jugando ese muchacho por dios!!!! mejor que la liga pasada!! Grande martin sos otra bestia! Seguro tb venis batiendo records personales en libres triples etc jejejeje..

Responder
Diego 04/12/2010

Los cuatro mas grandes de la historia, los cuatro HINCHAS DE ATENAS!!!

Responder
Franco 04/12/2010

Yo lei mal, o este tipo se pone a la altura de marcelo y del pichi??<BR/>Es verdad eso?? no doy credito a mis ojos, yo se que hoy en dia se lee cualquier barbaridad en cualquier lado, pero esto es demasiado.<BR/>Meter muchos triples no significa ser buen jugador, lo aclaro por las dudas.

Responder
ATENCIÓN II 04/12/2010

Soy de un equipo de “LIGA B” pero quiero comentar que...<BR/><BR/>Que leo es un gran jugador NO QUEDAN DUDAS pero que la hinchada de Peñarol vive de “Momentos”, TAMPOCO.<BR/><BR/>Recuerdo como lo puteaban a Leo, le hicieron la vida imposible, el les ganaba todos los partidos y no lo podian parar. Cuando fue con Boca les pintó para cara y con Atenas fue un baile tremendo.<BR/><BR/>Ahora que está en Peñarol es el mejor jugador de la historia de la LNB? Yo miro las cosas que le ponen y un poco mas se acuestan con el jugador. Lo tuvieron que contratar para no seguir llorando toda la vida.<BR/><BR/>es INCREIBLE lo mentirosa y PANQUEUE que es la hinchada de Peñarol. Se da vuelta enseguida jeje...ahora le dice “GRACIAS”<BR/><BR/>DE ESO TAMPOCO QUEDAN DUDAS.

Responder
Ateniense. 04/12/2010

A Leo lo conozco personalmente y lo aprecio mucho, nunca lo critique, es mas aun hoy lo defiendo.. Pero lo del periodista de decir que es el mejor de la historia de la liga me parece que le erra y muyyyy feooo.. Creo que el periodista esta mas emocionado el que el propio Gutierrez. <BR/>Tosal, creo que tenes la edad suficiente y lo habras visto jugar muchos años a Milanesio y Campana. En fin, son puntos de vista..<BR/><BR/>Felicitaciones Leo..<BR/>Y que grande es escuchar decir que los mejores de la liga Fueron Milanesio, Campana y Osella. Todos cordobeses, todos de Atenas..<BR/><BR/>Saludos.

Responder
peñarol aprovecha 04/12/2010

nombro todos los jugadores de peñarol porque me imagino que osella,milanesio y el pichi son de ese clubsito no ? ja ja peñarol aprovecha que el gigante esta dormido ya que este año somos todos una banda

Responder
cierto 05/12/2010

Soy un amante del basket al que considero la mejor escuela de vida porque se necesita el trabajo en equipo, solidaridad entre los compañeros, lealtad con el rival aun en la friccion de un juego de contacto como es.-<BR/>Estoy orgulloso de los jugadores de todas las categorias que tenemos en la Argentina.-<BR/>En ese contexto quiero hacer un pedido.-<BR/>El SUPER 8 se hara en Formosa.-<BR/>Alli murieron baleados dos tobas compatriotas nuestros y muchos mueren permanentemente por desatención del mismo gobierno que pagará en super 8.-<BR/>¿Está eso bien? Piensenló

Responder
que jugador 05/12/2010

gordo los 15 triples metelos en algun partido que vaya parejo , no en un entrenamiento y eso de compararte con los mas grande del basquet argentino te fuiste al carajo .

Responder
colo 05/12/2010

Gutierres son un morfon tiraste 22 triples, nadie hace eso por màs que tenga un 100% de efectividad. Aca estas demostranto lo poco compañero que sos y la falta de juego en equipo que tenes.

Responder
disculpen no puedo contestar 05/12/2010

me estoy preparando para el tri campeonato de la liga de las americas y despues el tri del super 8 y despues el tri de la liga nacional<BR/>PEÑAROL

Responder
soy de peña 05/12/2010

para atencion II para comenzar porque no decis de que equipo sos despues seguimos hablando me imagino de cual sos GILEMEÑO

Responder
Gracias LeoS 05/12/2010

Por haber visto los dos records en vivo dejo mk reconocimiento a Leo Zanassi y a Leo Gutiérrez. Un honor haber vivido aquel record en cancha de Racing y éste en el Polideportivo, principalmente por ser dos excelentes profesionales ambos.<BR/><BR/>La gente/hinchada/simpatizante de Peñarol siempre va a alentar al jugador que tiene puesta la camiseta de sus amores y a “molestar” al que le quiere ganar, pero si algo tenemos los milrayitas es buen paladar basquetbolístico sino basta con buscar fotos del recibimiento que le dimos a Leo Gutiérrez cuando le regalamos en el Gutiérrez un termo y lo declaramos “cebador olímpico” (el humor + la ironía son de seres inteligentes, abstenerse de entenderlo el firmante de la “B”).<BR/><BR/>Estoy seguro que a un Cequeira, un De la Fuente, un Huevo Sánchez, un Lábaque o algún otro antiPeña ni lo traeríamos por lo tanto tampoco lo recibiríamos como sucedió con Leo.<BR/><BR/>No es de panqueque saber ver básquet y querer que tu equipo marplatense, repleto de jugadores de Mar del Plata y/o de la Provincia de Buenos Aires, gane todo lo que se le cruce con jugadores récords.

Responder
nEGRO 05/12/2010

Nah,esta perfecto que Leo se compare con esos monstruos,yo incluso lo pondriia en el podio junto a Marcelo y el Pichi.Un verdadero grande,que ha salido campeón con muchas camisetas siendo el principal protagonista salvo quiza en la 2008/2009 por eso el mal recuerdo de los cordobeses.Es un ganador,un tipo que quiza esteticamente no sea el mas lujoso,pero que va al frente y no se borra en las dificiles.Mas que el Messi del Barcelona,lo compararia con el Palermo del Boca de hace unos años<BR/><BR/>Leo no es hincha de Atenas Diego,al menos eso tengo entendido.Ahora lo que le dice a Martina en ese momento de calentura era para clavarlo,fue medio sobrador,o sea,todo bien que el partido este definido,pero el record era a costa de Boca,aunque luego nadie se acuerde<BR/><BR/>Y repito,es un placer ver jugar a este Peña

Responder
tremendo 05/12/2010

grande leo otro record mas,peña lo mismo mejor primera fase de la historia junto con atenas del 88 ,que lindo equipo tenemos ,leo,martin y tato estan en un nivel tremendo que lindo ser de peña

Responder
MARIO 05/12/2010

Ante todo quiero decir que el “LEO” es un jugador tremendo, todo terreno, ganador en todas las competencias que ha representado, que además siempre se supo adaptar a los equipos y roles que aveces no eran de papeles protagónicos y supo aceptar lo que le dejaban, eso no es para cualquiera.<BR/>Luego creo que el periodista en la entrevista, lo induce a la confusión...<BR/>Pero querido Leonardo Gutierrez, te cuento que te vienen confundiendo desde el circulo de periodistas de Córdoba, cuando te destacan como el mejor basquetbolista de la provincia, olvidando a Pablo Prigioni, que si investigas un poquito algo ganó el muchacho.<BR/>Y ahora , te empujan un poquito más a la confusión, ponele que te comparen con Ossela, que es un gran jugador como vos, y que quede claro...pero me parece que vos te pongas a la altura de Milanesio y Campana...es para que lo pienses un poquito, no es la verdad , solo una opinión...para lejos el mejor jugador de la liga ...(en la actualidad..)

Responder
LUCAPO241 05/12/2010

No tendrias q haber aclarado q sos hincha de un equipo de la liga b, si tuviste el atrevimiento de ningunear a una hinchada como la de PEÑAROL, nos damos cuenta enseguida q no entendes nada.<BR/>No hay equipo, no solo en Argentina, si no en el mundo q tenga una hinchada fiel y seguidora como la de PEÑA.<BR/>En Mar del Plata nunca se nego q Gutierrez fuese un enorme jugador de basquet, y es obvio q la gente q ama a PEÑAROL como yo, se enoje con un tipo q te roba dos titutlos, pero mas obvio es q ese pensamiento cambie cuando el jugador viene a tu club y te llena de GLORIA como lo esta haciendo Leo ahora,<BR/>No es una hinchada panqueque, es la mas grande, quizas si algun dia tu equipo, q es chico (no te olvides q PEÑAROL es un eqipo de barrio de Mar del Plata), llega a tener la mitad de la gloria q tiene PEÑAROL, vos entiendas como es, mientras tanto no te lances a opinar sobre temas q no te competen, Super 8, Ligas nacionales, Copa Argentina, Liga de las Americas, falta algo????<BR/>Si te queda algo de dignidad, pedi perdon y dedicate a lo tuyo, hace el intento de ascender y llegar a algo.<BR/>La nº6, no abandona, no silva y no corre<BR/>Cuidate mucho ilusooooooo<BR/>AGUANTE PEÑA!!!!!!!!!!!!!

Responder
para ateniense 05/12/2010

a todos los echaste como perros, no te sumes a su gloria, ahora sos un club de impresentables, dirigentes, sponsor e hinchada...

Responder
tato 05/12/2010

el mejor de la historia??????? me parece que se stan llendo a la m... “El Atlantico” puso lo mismo.

Responder
pancho 05/12/2010

vamonos a dejarnos de jorobar che..antes a leo lo odiaban en peña uy resulta q ahora lo aman?es un verso eso de q hay un solo paso del amor al oio he o vicerversa

Responder
TITO 05/12/2010

pancho, manda el subtitulado en español por favor, lo que escribiste se entiende menos que un diario mojado.

Responder
son una risa 05/12/2010

Realmente el hincha de peñarol es lo mas panqueque que hay<BR/><BR/>despues de perder con lanus decian que gutierrez estaba gordo que no corria, y que se yoo cuantas cosas mas<BR/><BR/>AHORA ES UN FENOMENOS????<BR/><BR/>QUE GRAN JUGADOR SOS LEO ES UN LUJO PODER DISFRUTARTE EN NUESTRA LIGA<BR/><BR/>PEÑAROL QUE PANQUEQUE SON TUS HINCHAS NO SE MERECEN SEMEJANTE JUGADOR

Responder
sagran por la herida 05/12/2010

si pichi milanesio y osella.. todo lo q quieras pero la liga de esas epocas no es tan competitiva como la de ahora.. y fijate las cosas q hizo gutierrez.. cuantos equipos DIFERENTES donde salio campeon!!! <BR/>leo fue participa de la generacion dorada que tuvo grandes logros!!!!!.. mas q cualquiera de los tres mencionados anteriormnete!!!.. <BR/>cuanta envidia q hay!!!..<BR/>15 de 22 en triples te parece muy erratico? jajajajajajaja.. zanazi cuando hizo el record de 13 tb los metio en un partido asi de holgado.. manga de mamertos.. si son tan buenos sus equipitos entonces q intenten superar el record de leo<BR/><BR/>cuanta envidia.. se quiere matar que leo es de PEÑA!!!.. en un año y medio aca logro mas q en atenas toda su vida.. AMARGOS!

Responder
guardavidas 05/12/2010

RAZONES PARA SER EL MEJOR....<BR/><BR/>triunfado en la seleccion<BR/>sin dudas de esos 4 LEO EL MEJOR<BR/><BR/>titulos ganados en distintos equipos<BR/>Sin dudas LEO<BR/><BR/>Salir Campeon con Boca Y Atenas dejando a peña 2do<BR/>pero pasar a Peña y quee este sea el Campeon <BR/>eso no admite discusion no ?<BR/><BR/>ni hablare de los 5 titulos ganados en un año eso va de yapa<BR/><BR/>tampoco nombrare el record de triples otro regalo<BR/><BR/>para ser el mejor es fundamental haber triunfado en varios sitios<BR/>Milanesio.....cri cri cri<BR/><BR/>parrafo aparte para Campana el 2do mejor que ohhh casualidad<BR/>se moria por venir a Peña y su record tambien lo logro aca<BR/>resumiendo.....<BR/>Estamos ante el mejor de la historia pero no pretendamos <BR/>que algunos lo digan<BR/>piensen algo<BR/>1- hinchas de un equipo descendido que pueden opinar ?<BR/>2- hinchas tristes y rencorosos de un equipo Abandonado<BR/>que hasta se atrevieron a decir que leo estaba roto nahhhhh<BR/>esos no prentendamos que reconoscan algo<BR/>si hasta aplauden a un vendepatria que los abandono <BR/>en una final (Magnano)<BR/><BR/>Salud Campeon y felicitaciones por venir,te morias por sentir una hinchada atras y lo lograste <BR/>(amigos de Cordoba hable de hinchas uds abstenerse)<BR/>un saludito ..<BR/>VAMOS POR MAS

Responder
LUCAPO241 05/12/2010

Me parece q esto esta lleno de gilmeños camuflados.<BR/>PEÑAROL DA RISA???<BR/>LOS HICHAS SOMOS PANQUEUQES???<BR/>Muchachos les pido por favor q de equipos grandes opinen aunque sea los q son hinchas de equipos de la Liga Nacional, cada cual en su lugar, si sos Gilmeño habla del TNA, saben bien q les queda grande esto.<BR/>A PAPAAAAAAAA!!!!!, q lastima dan che!!!<BR/>AGUANTE PEÑAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Responder
para sangran por la herida 05/12/2010

Hermano...fijate bien la generacion dorada,no habia un tal Leo Palladino y un tal Fabricio Oberto?Solo por mencionar..asi que Leo es de Peña,mira vos<BR/><BR/>Y si te vas a poner a ver los aportes a la seleccion,te recomiendo ver el partido de Barcelona 92´ de Argentina contra el Dream Team..fijate quien era el que daba la cara por Argentina.Si sos compatriota mio celebra los jugadores que han dado tanto por la camiseta como yo celebero este logro de Gutierrez..otra prueba?!Atenas vs el Racing parisino del 1998..indiscutido el mejor jugador de la Liga y el mejor base del pais<BR/><BR/>Mejor tecnico,mejor base,mejor escolta,mejor pivot..y de mi club!!No mercenarios de turno.Que le vas a decir cuando el año que viene se vaya a Quimsa?

Responder
evaristo 05/12/2010

para los “hinchas” de atenas que se llenan la boca diciendo que leo es de atenas:no se olviden que ustedes le colgaron la bandera que decia “mercenario y traidor”............

Responder
German de Cordoba 06/12/2010

A ver a ver, aca hay mucha gente que parece que no entiende..<BR/>Quien dice que Gutierrez es de Atenas??<BR/>Por favor, aca no lo quiere nadie.. En todo caso habra hinchas que no le molesta que se haya ido, pero que sea de Atenas o idolo del club?? JAMAS!!! En todo caso Gutierrez seria cordobes solamente, pero no de Atenas.. O deberian hablar los de Olimpia.<BR/>Nunca fue de Atenas, nunca fue idolo, fue simplemente un de los tantos buenos jugadores que paso por el club.. Y NADA MAS!!<BR/><BR/>Que escasez de idolos tenes Peñarol, MAMITA QUERIDA!!!

Responder
peñadeamerica 06/12/2010

cuanto plumifero camuflado!!!!!! che gilmeño pecho, por que no vas a pintar el pizarron de prooaganda de la puerta de tu club que bastante deja que desear antes de hablar de papa campeon de todo?...en mas tendrias que hablar del tna, no te olvides que te fuiste, no sos mas de lnb acordate!!!!!!!!!<BR/>para los de atenas, shhhhhhhhhhhh, hagan lo mismo que hicieron en la final de la ultima liga, llamense a silencio y vayan a esconderse!!!!!!!!<BR/>cada dia es mas lindo ser de peñarol!!!!!!!!<BR/>me gusta que todos envidien al equipo de la ciudad!!!

Responder
fede 06/12/2010

y el cebador olimpico???......peña panqueque!!!!

Responder
para.. para sangran por la herida.. 06/12/2010

disculpame pero leo se queda otro año mas en peña para seguir ganando copas!! no se va a equipos de turno!!<BR/><BR/>hijos gallinas les comento q es una nota de liga A...<BR/><BR/>no pueden comentar en esta seccion.. tienen q leer un poquito hijos bobos!! comenten dond dice TNA o LIGA B... jajajjajajajajajajjaaaaaaaaa

Responder
guardavidas 06/12/2010

Estimado German<BR/>permitime informarte<BR/>1- gracias a Dios tenemos nuestros idolos que vos no sepas quienes son a lo sumo habla de tu incapacidad para estar informado<BR/><BR/>2- si lo deseas paso a nombrarte algunos, Marcelo Richiotti , el Tato el che Garcia etc<BR/><BR/>3- una vez ya desasnado no me queda mas que agreadecerte por estar en la nota de .....<BR/>NUESTRO JUGADOR<BR/>NUESTRO RECORD<BR/>LA NOTA DEL CAMPEON DIGAMOS<BR/><BR/>un saludito a Campana al cual lo votaron como gobernante y es su idolo pero el eligio jugar aca (capaz tampoco lo sabes )<BR/>y un abrazo a tu tecnico tamben idolatrado, bue....espera que vuelva porque ahora que lo recuerdo tambien los abandono y en una final<BR/><BR/>pd dicho sea de paso dejamos afuera a Brasil y con la mitad de equipo armado<BR/>ayyy como habran esperado que nos ganaran no ??<BR/>bue....chausto y reitero las gracias por preocuparte por NUESTRA NOTA

Responder
el mejorrrr!! 06/12/2010

El mejor jugador de la historia de la liga nacional de basquet fué, es y será el Sr. MARCELO MILANESO y el que diga lo contrario miente, estan los elegidos y distintos, lo otros son exelentes jugadores (incluido Ginobili y cia.)

Responder
Dos observaciones... 07/12/2010

1) Cuando Milanesio y Campana jugaban, no había mercado para nuestros jugadores en el exterior, por lo que en la liga había muchos buenos jugadores, y no sólo los de segunda o tercera línea como ahora, que no pueden conseguir club afuera o vuelven cuando están en el ocaso.<BR/><BR/>2) Si Gutierrez fuese bueno de verdad, ¿no estaría jugando en Europa o la NBA? ¿O se queda porque es hincha de Peñarol?

Responder
BARTANO 07/12/2010

GUARDAVIDAS ....!!! Por Dios...!!! ahora si que la clavaste al ángulo, Richiotti, Rodriguez, Garcia....muchachos de la feliz, pongan un poquito de pensamiento en los comentarios, porque yo soy del interior de Córdoba, pero se les va a cagar de risas todo el país no solo los de Quilmes...lo mejor que tienen ustedes es parte de la prensa como PICKANDROLL...!!! DISFRUTEN ESA PAGINA...Y UBI

Responder
ana clara 20/12/2010

aber si entienden que peñarol no tiene estadio,no tiene cede,<BR/>no tiene golero porque sosa no existe a y que no se me olvide de que <BR/>tampoco tiene hinchada.

Responder

DEJA UN COMENTARIO